Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
A
an0N_564688499z
16/1/13 a las 1:33

Que hago???
Aun ñor ha bajado la regla ni nada pero es como si tuviese dolor menstrual no fuerte pero con algo de molestia. Despues de comer siempre tengo como malestar de estomago asi como nausea o asi y algun baibem de cabeza de mareo desde hace 3 dias he tenido. los pechos aun no me duelen mucho.

Nose chicas algo raro.... Me da miedo hacerme el test de embarazo y que me de negativo y desilusionarme pero estoy un Poco rallada. Que hago??

Madre mia...

Ver también

A
an0N_564688499z
16/1/13 a las 1:51

Me haria una beta en sangre?
Me haria mejor una beta en sangre que es mas fiable ya que no tengo tanto retraso...? No se que hacer, porque en parte me da como pena y como disgusto en hacerme un clearblue y que me diera negativo

K
konrad_5867958
16/1/13 a las 2:06
En respuesta a janne_6933325

Berenca
gracias!
te cuento como me sentía yo: desde dos días antes de la ovulación hasta dos días después hice los deberes a diario, a la semana después de la ovulación me dolía mucho la bariga como si me fuera a bajar la regla, se supone que eran dolores de implantación, algunas chicas además del dolor también manchan pero yo no tuve manchado, otras no sienten nada en la implantación, cada cuerpo es diferente. La semana siguiente empecé a sentirme muy cansada y con algún que otro dolor de cabeza, el flujo se me puso más espeso y blanco, y desde hace cuatro días vomito todas las mañanas y estoy todo el día con nauseas, por eso me decidí a hacerme el test antes de que e tocara la no warry, porque eren demasiados síntomas, mucho más de lo que tuve cuando me quedé embarazada de mi niño. Espero haberte ayudado

Sualita creo que te faltan algunos datos míos en la lista, 1MB y FPP por mis cuentas 26 septiembre, cuando vaya al gine te cuento. Que ilusión me hace haber abierto esta lista, dentro de nada se uniran muuuuchas chicas

Gracias a todas por vuestras felicitaciones, muuuacks

Gracias niky
claro que me ayudas de hecho me siento muy cobijada en este foro porque todas estamos con el mismo objetivo... pues ojala y haya pegado la semana pasada segun mis sintomas y las cuentas el miercoles pasado ovule y justo fue el dia 14 del ciclo solo que creo que ninguna a tomado clomifeno y pues nose si sea normal como me siento
he tenido pinchazos en los ovarios y hoy empece con un leve dolor en la espalda baja y un poquitin en los riñones justo del lado derecho.... ademas de que unos mareitos leves jejeje pero bueno no quiero que sea psicologico de todas maneras ya le ire contando
no quiero ilusionarme pues he soñado tanto con tener otro

MARLEN: hola nena, no aun no se si ya estoy pero la proxima semana como por el 26 lo sabre
cruzare los dedos para que no llegue la hasta dentro de 9 meses

besotes a todas chicas

S
soraia_5494968
16/1/13 a las 3:17
En respuesta a an0N_564688499z

Que hago???
Aun ñor ha bajado la regla ni nada pero es como si tuviese dolor menstrual no fuerte pero con algo de molestia. Despues de comer siempre tengo como malestar de estomago asi como nausea o asi y algun baibem de cabeza de mareo desde hace 3 dias he tenido. los pechos aun no me duelen mucho.

Nose chicas algo raro.... Me da miedo hacerme el test de embarazo y que me de negativo y desilusionarme pero estoy un Poco rallada. Que hago??

Madre mia...

Ola
bea hazte un test y veras que saldra positivo guapa

Y
yaru_6534889
16/1/13 a las 4:18

Que hago???

Madre mia...

Yo tu? un beta!!
Animos que es positivo!!!

A
an0N_564688499z
16/1/13 a las 6:48

Chicassss feliz
Chicas que estoy EMBARAZADA!! Me ha salido el test de clearblue a 2 dias de retraso positivo! Ahora cuando llegue al hospi me hago la beta para confirmar.

Ya os dire....de momento cob ganas de devolver ando

K
konrad_5867958
16/1/13 a las 6:57

Chicassss feliz
Chicas que estoy EMBARAZADA!! Me ha salido el test de clearblue a 2 dias de retraso positivo! Ahora cuando llegue al hospi me hago la beta para confirmar.

Muchas felicidades
WOW el segundo posi en horabuena y que todo salga bien con tu

Y
yaneth_9065626
16/1/13 a las 7:51

Beatxu
Felicidadessssss!!! Ya nos cuentas el resultado de la beta, pero vamos q tenemos 2 baby fijooo!! yujuuuuuu!!

S
samia_8150906
16/1/13 a las 8:21

Pero buenooo
Perootro positivooooo,que biennnn!!!!!felicidades!!!!

Ahora chicas a didfrutstlooo!!!"

Y animo al resto,yo estaba muy desanimada.. Ayer era el día 20 de mi ciclo y estaba de bajón xq no había ovulado.... Y claro hasta este mes los deberes los estaba haciendo alrevws de todooo Y mirar q regalo de cumpleaños!!! Seguro q todas tenemos muchiiisima suerteee!!!ojalaaaa

I
inaya_8460126
16/1/13 a las 9:18

Chicassss feliz

Felicidades

sualita
sualita
16/1/13 a las 10:39

Beatxu!!!
Wau!!! Este foro empieza muyyy bien!!!
Enhorabuenaaasss!!!!!
Ya nos vas contando!!
Un beso muy gordo y ahora a cuidarse mucho!!

S
solita_8774753
16/1/13 a las 11:05

¡¡felicidades!!
Enhorabuena beatxu, ahora a disfrutarlo y a cuidarse.
¡Animo chicas y a ver si vamos cayendo todas!

S
solita_8774753
16/1/13 a las 11:35
En respuesta a konrad_5867958

Gracias niky
claro que me ayudas de hecho me siento muy cobijada en este foro porque todas estamos con el mismo objetivo... pues ojala y haya pegado la semana pasada segun mis sintomas y las cuentas el miercoles pasado ovule y justo fue el dia 14 del ciclo solo que creo que ninguna a tomado clomifeno y pues nose si sea normal como me siento
he tenido pinchazos en los ovarios y hoy empece con un leve dolor en la espalda baja y un poquitin en los riñones justo del lado derecho.... ademas de que unos mareitos leves jejeje pero bueno no quiero que sea psicologico de todas maneras ya le ire contando
no quiero ilusionarme pues he soñado tanto con tener otro

MARLEN: hola nena, no aun no se si ya estoy pero la proxima semana como por el 26 lo sabre
cruzare los dedos para que no llegue la hasta dentro de 9 meses

besotes a todas chicas

Berenca
Hola yo tambien estoy tomando clomifeno, este es mi primer ciclo, aun no he ovulado(se supone que lo hare para el 21-22) pero ya te ire contando que tal me va y asi entre las 2 nos vamos ayudando con las dudas que tengamos.
Animo y a ver si nos hecha una manita el clomifeno.

C
chams_8090839
16/1/13 a las 11:58

Que buen comienzo!!!!!
Felicidades!!!!!!

sualita
sualita
16/1/13 a las 12:25

Mery
Con un poco de atraso... Felicidades!!!!!
Ya te cambio en la lista cuando tenga el ordenador y pongo tb el nuevo posi!!! Q alegrón!!

A
an0N_564688499z
16/1/13 a las 12:35

Beta positivo
Tengo la beta en sangre tambien positiva. Y Mañana ya cita con el ginecologo.

Cualquier duda os cuento, pero este mes cambie toda la dinámica de busca del ovulo. Haber si cuando pueda os cuento que hice

O
oriana_9742953
16/1/13 a las 14:52

Enhorabuena beatxu!!
Me alegro mucho de tu positivo! Me han llegado hoy los to, creo q empezare mañana, ya que mi ciclo es de 28-30 días y empezó el día 8, q me decís? Debería empezar mañana o mejor hoy?

B
bharti_6747111
16/1/13 a las 16:05

Woooowww mil felicidades beatxu!! y mi sobada de matriz
Que emoción esos positivos, creo que cada vez estamos más cerca de nuestros positivos jeje, les cuento q fuí a mi segunda sobada de matriz porque la tenia muy caída y el viernes voy por la tercera, tengo mucha fé en que Diosito obrará para poder tener nuestro mi fecha de NW es 6/02.

Animo para todas y a tener mucha fé en que Dios al que para nada es imposible obrará en nuestras vidas, ya veran

sualita
sualita
16/1/13 a las 16:07

Beta positivo

Cualquier duda os cuento, pero este mes cambie toda la dinámica de busca del ovulo. Haber si cuando pueda os cuento que hice

Siiiiiiiiiii
Tu cuénta!!!! Nos tienes q tener informadasss!! Y pásanos tb la tecnica haber si hay suerte!! Aunq espero no necesitarla!!!
La verdad esq estoy tan normal y como veo lo q cuesta casi q estoy como si nada, el dia q demos en el clavo me va a costar creermelo... De momento estoy a 9/10 dias de la no , q pase ya.....

J
janne_6933325
16/1/13 a las 16:11

Beta positivo

Enhorabuenaaaa!!! que alegría!
ánimo chicas que esto se anima, dentro de nada todas preñis

K
konrad_5867958
16/1/13 a las 17:38
En respuesta a solita_8774753

Berenca
Hola yo tambien estoy tomando clomifeno, este es mi primer ciclo, aun no he ovulado(se supone que lo hare para el 21-22) pero ya te ire contando que tal me va y asi entre las 2 nos vamos ayudando con las dudas que tengamos.
Animo y a ver si nos hecha una manita el clomifeno.

Hola morron
Pues si la.vdd es que mi cuerpo reacciono muy bien al.clomifeno y creo q x eso se me adelanto la.ovulacion esperemos que hayamos atrapado el.ovulin por las dudas seguimos haciendo la tarea uffff....
Un saludo y aqui seguimos acompañándonos....

Y
yaru_6534889
16/1/13 a las 18:53

Beta positivo

Wow!!! felicidades!!
Mas positivos!!!!!! Felicidades! Y ahora a cuidarte mucho! Besos!!

A seguir luchando chicas las que buscamos positivo!

H
herena_9560353
16/1/13 a las 19:16

Holaa!!
que alegria leeros y ver que hay positivos!!
Yo estoy en el primer mes de búsqueda y por fin ayer vi el positivo en el TO.. Ahora toca esperar!! Argggg

T
turid_8569402
16/1/13 a las 21:07

Felicidades beatxu!!!!!!!!!!
Que bien amiga!!

X
xiaoya_8553183
17/1/13 a las :06
En respuesta a sualita

Actualizando

En búsqueda

Ailin (Argentina) ...........................1MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 28/ 28/29/30
Alma (Alicante) ......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Beatxu (Vizcaya) ........................ 6MB ...... 27A ...... FNW 15/01 ...... DC 34/27/29
Berenca (México) ........................ 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Claudia (Alicante) ........................ 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29
Diana (Donosti) ............................ 7AB ...... 29A ...... FNW 15/01 ...... DC 35/31/32
Dixy (?) .............................. ........ 1MB ...... 24A ...... FNW 20/01 ...... DC ?
Kirita (?) .............................. ........ 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ....... ?A ...... FNW ? ...... DC 28
Laury (Granada) .......................... 22MB ...... 30A ...... 16/01 ...... DC 29
Marlen (S.Domingo) ...................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Maribel (?) .............................. ... ? MB ...... 25A ...... FNW 21/01 ...... DC ?
Mary (México) ............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .............................. 5MB ...... 24A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Nubecita (Sevilla ) ........................ 1MB ...... 27A ...... FNW 19/01 ...... DC ?
Ratoncita (Málaga) ....................... 1MB ...... 24A ...... FNW 01/02 ...... DC 28/29
Raxpina (Valladolid) ...................... 7MB ...... 28A ...... FNW 28/01 ...... DC 35/28/29/34
Reci (Madrid) .............................. .. 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29
Regina (México) ............................ 9MB ...... 31A ...... FNW 11/01 ...... DC 29/25/26/26
Renesmen (Málaga) ....................... 2MB ...... 37A ...... FNW 17/01 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ....... 26A ...... FNW 23/01 ........ DC 32/ 41/ 43
Tany (Pto Rico) ............................ 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......

Inauguro lista!!!

Niky (Sevilla) .............................. . ?MB ...... 34A ......FPP ?

Felicidades nicky y beatxu
Que alegria!! Hacia dias q no entraba en el foro y he flipado...me alegro un monton..y estais las dos pa septiembre...a ver si damos mas positivos...yo en principio mañana es mi dia ...crucemos dedos a ver..pero no quiero hacerme mucha ilusion...en caso de q me venga si voy hacer los test ovulacion...
Felicidades campeonas!!!!

M
mercy_7852186
17/1/13 a las 8:35

1 día de retraso
Hoy es mi primer día de retraso...y no quiero hacerme ilusiones, así q esperaré un par de días más para hacerme el test. Anoche cuando me acosté pensaba q durante la noche me iba a venir la warri (me fui a la cama muy hinchada y con insomnio), pero esta mañana me he levantado ok! Así q a esperar... Ojalá...

C
cleo_5888028
17/1/13 a las 12:29

Atyy q bien!
Como anima ver positivos!!! Enhorabuena a las afortunadas y a las que no, muchos besitos y animo. Yo a falta de cuatro dias para la regla estoy como una rosa, ayer me maree un poco pero es del cuello ademas este mea no creo que acierte por el disgusto de lo de mi yaya asi que me lo tomo con calma. Alguna tiene sintomas? Nos podemos esperar mas positivos???

C
chams_8090839
17/1/13 a las 16:57

Uffff
Hola chicas!! Por algun lado lei que algunos aconsejan tener relaciones desde el dia 7 al 20 del ciclo... algunas escucho o leyo eso??
La verdad que dsd que se me fue la indeseada estamos haciendo los deberes todos los dias jajaja es decir desde el 31/12 mal no la paso para nada yo estoy de vacaciones, pero mi novio ayer se miraba en el espejo y decia mira mis ojeras!!!!
Por las dudas yo sigo!!!! Tengo una sonrisa de oreja a oreja!!

Besos a todas!!

C
chams_8090839
17/1/13 a las 17:04

Uffff
Hola chicas! Como estan?
He leído en algún lado que algunos recomiendan tener relaciones desde el dia 7 al 20 del ciclo, alguien mas escuchó o leyó. Algo de eso???
Yo desde que se me fue ka indeseable el 31/12 hago los deberes toooodos los días. Ayer mi novio se miraba en el espejo y decia miraaa mis ojeras!!!! Jajaja para mi es facil yo estoy de vacaciones, pero pobre a el ya se le acabaron...
En fin yo sigo manteniendo mi sonrisa de oreja a oreja!!!! Jajaja

Besotes a todas!!

sualita
sualita
17/1/13 a las 18:16

Hola chikis!!
Reci: Por aquí de momento si síntoma alguno, na de na... Asiq a esperar... A ti ya te queda poquito para salir de dudas, ojalá haya suerte!!!
Ailin: Lo de los deberes dicen q es bueno tener abstinencia hasta los días fertiles o método margarita, gg. Pero emoezar ya cuando se prevee la ovukación.. A ver si Beatxu nos cuenta su tecnica!!!
Saludos a todas!!

A
an0N_901142799z
17/1/13 a las 18:35

a mi nada.... desde el.sabado no me bja ya estamos a jueves... solo martes y ayer 2 veces medio manche el tampax marron con pokitin de sangre pero casi nadaaa. es mas ando sin nada y no mancho.. ahorita k me desperte al hacer pipi m.limpie e igual solo rosita... fui al Doc ayer a una prueba d horina y salio negativo... pero a mi nunca me ah oasado esto : (.

K
kay_9951754
17/1/13 a las 18:57

Desd el 10 de diciembre
mi ultimo periodo todavia no a vuelto y exo test el lunes y negativo.desde qu bscams mis ciclos son un descontrol.el 7 tngo cita nel gine.un saludo a tds

B
boyan_7969135
17/1/13 a las 21:55

Buenas!
Sualita el método margarita es el dia si y dia no?eso es l q intento hacer yo,hay dias q no se puede pero bueno...hay vamos haciendo eso,todos los dias??no me acuerdo quien lo ha dicho,sorry!esk xn el mvil es un coñazo escribir porq no puedo mirar los nick y se me van un poco jaja nosotros todos los dias como q no,vaya q por mi....además lei q es mejor un dia si y otro no q la calidd del esperma es mejor,en definitiva esto es cuestion de suerte y dar en la diana asi q impaciencia chicas!
Bueno he leido tb(hoy estoy fatal cn los nombres mil perdones de verdad)q su regla ha sido rara,pues la mia este mes tb,un dia y medio,luego me paro de repente y al dia siguiente marroncito sin ser sangre,y test negativo,yo lo sabia pero mi novio tiene tantísima ganas q se encabezono en q lo hiciera,bueno chicas muchos besos para tdas!

A
ayda_6266394
17/1/13 a las 22:36

Me presento
Hola a todas!! Tengo 28 años y empezamos la búsqueda este mes después de un embarazo ectópico que me costó la trompa derecha, hace seis meses. Me estoy haciendo tests de ovulación y de momento negativos y hoy es mi día 17 del ciclo...Mucho ánimo a todas!! Me encanta que nos apoyemos y contemos nuestras experiencias! Suerte

sualita
sualita
17/1/13 a las 23:02

Bueno.... bueno!!!!!
Pero lo de este foro no pasa en ningún otro!!!!!!
Nubecitaaaaaaaa!!! Enhorabuena!!!!!!! Qué alegría!!! Mañana te actualizo sin falta!!!!
Ratoncita!! Margarita día si día no, pero vamos, q al final como cuadra, aunq dicen q lo mejor es: (para un ciclo de 28 dias) Empezar con margarita el 8 y el 14 todos seguidos. Quedaría con deberes los dias: 8 - 10 - 12 - 14 - 15 y 16. Así quedaría bien cubierto. Pero vamos... q esto es más suerte q otra cosa... Aunq viendo como vamos me estoy ikusionando para este mes, ojalá tengamos suerte!!!

B
boyan_7969135
17/1/13 a las 23:03

Enhorabuena!!!
Ves contándonos como sigues eh?este es el post de la suerte!animo chicas!!

B
boyan_7969135
17/1/13 a las 23:05
En respuesta a ayda_6266394

Me presento
Hola a todas!! Tengo 28 años y empezamos la búsqueda este mes después de un embarazo ectópico que me costó la trompa derecha, hace seis meses. Me estoy haciendo tests de ovulación y de momento negativos y hoy es mi día 17 del ciclo...Mucho ánimo a todas!! Me encanta que nos apoyemos y contemos nuestras experiencias! Suerte

Bienvenida!!
Espero q muy prontito te quedes de nuevo,y seguro q la ovulacion esta al caer asi q pacienda y animo!

A
ayda_6266394
17/1/13 a las 23:19
En respuesta a boyan_7969135

Bienvenida!!
Espero q muy prontito te quedes de nuevo,y seguro q la ovulacion esta al caer asi q pacienda y animo!

Ratoncita88
Muchas gracias!!! Besitos

Y
yaneth_9065626
17/1/13 a las 23:25

I n c r e i b l e ! ! !
FELICIDADES NUBECITA!!!
Esto esta que no para!!! Que bien!!! Con este ritmo que llevamos en 3-4 meses hemos cantado todas!!! Ayyy!! Ojala!!!
Dan un subidon las buenas noticias!!!

Y
yaru_6534889
18/1/13 a las :17

Felicidades!!!!!!
Enhorabuena!!! feliz por tu positivo!

Mucha magia en estw foro !! Pronto todas preñis!!

F
fausto_7875879
18/1/13 a las :32

Holaaaaaaa
Hola chicas!!! me uno a vosotras me llamo lety tengo 23 años llevo 3 años con mi pareja y tengo unas ganas inmensas de tener un bb, pero de momento no puedo buscar ya que me caso en Julio, asiq en Junio dejo de tomarme las anticonceptivas y me pongo manos a la obra. pero esque estoy..... se me hacen los meses eternos y no es por la boda porque para mi eso es secundario lo que mas me importa es quedarme embarazada jooooo. con lo de la boda parece que estoy un poco mas distraida y pienso menos en eso pero se me hace cuesta arriba.

a las que teneis vuestro positivo enhorabuena!!!!!!!!!! espero tener yo el mio antes deq nazcan vuestros bebitos guapos

un beso para todas!!

T
turid_8569402
18/1/13 a las 2:19

Qué notición nubecita !!!!!!
Es cierto sualita este es el foro más bendecido

Y
yaru_6534889
18/1/13 a las 3:11

Hola mi proceso!!
Holaa! Les cuento que ando con deberes de aki para alla y de alla para aca! Hace 2 dias tuve la clara de huevo y he sentido dolor, pellizcos y hasta movimiento en mi ovario derecho. En estos dias he tenido mucho stress en el trabajo espero y no afecte mis ganas de ser madre

Yo positiva y confiada!

Muchos positivos chicas!!

K
konrad_5867958
18/1/13 a las 4:39

Muy muy bien

FELICIDADES NUBECITAAAA yo tambien espero poder cantar mi posi ya estoy que me como las uñas por saber si atrapamos el ovulin, pero tengo que esperarme hasta el 24 o 26 de enero
por lo pronto yo confiada y con mucha FE en Dios de que ahora si me va a mandar mi
por lo pronto vamos a aprovechar que este foro esta bendito pues ya llevamos tres posis en menos de una semana...

chicas enhorabuena por los posis nikky, beatxus y nubecita

a las demas: pidamosle mucho a Dios nuestro deseo y dejemoslo en sus manos se que es dificil pero debemos dejar que el nos vaya guiando en nuestro camino.

muchos besos y abrazos.......

I
inaya_8460126
18/1/13 a las 7:52

Hola chicas

Esta Soy yo:
Michela(Andalucia)...10MB...32 A...FNW29/01...DC01/01/13

Besossssssssssssssssss

C
cleo_5888028
18/1/13 a las 8:33

Ayyyyy
Que emocion y q animo vuestros positivos!!! Enhorabuena otra vez!

A
an0N_564688499z
18/1/13 a las 12:08

Enorawena
Me alegro!!!! te voy a agregar a amigas para luego comentar cositas de compras y eso pal Bebe y pa nosotras.

Besitoooo

sualita
sualita
18/1/13 a las 12:25

Bueno.... bueno!!!!!
Pero lo de este foro no pasa en ningún otro!!!!!!
Nubecitaaaaaaaa!!! Enhorabuena!!!!!!! Qué alegría!!! Mañana te actualizo sin falta!!!!
Ratoncita!! Margarita día si día no, pero vamos, q al final como cuadra, aunq dicen q lo mejor es: (para un ciclo de 28 dias) Empezar con margarita el 8 y el 14 todos seguidos. Quedaría con deberes los dias: 8 - 10 - 12 - 14 - 15 y 16. Así quedaría bien cubierto. Pero vamos... q esto es más suerte q otra cosa... Aunq viendo como vamos me estoy ikusionando para este mes, ojalá tengamos suerte!!!

sualita
sualita
18/1/13 a las 13:08

Este foro tiene a los reyes magos dejándo regalitos!!!!!!

Diana - Laury!! Como vais? Alguna novedad? Venga que quiero seguir aumentando la lista!!
Lynda: Tu intenta estar relajada q el estres.... malo malo....
Lety: Bienvenida y enhorabuena por la boda!! Respecto a dejar las pastis en junio... Yo por experiencia personal, te diría que las dejaras ya. Llevas mucho tomándolas? Piensa que tus ovulines tienen que empezar a trabajar por sí mismos y hay gente que le cuesta, como a mi sin ir más lejos... La primera vez tardó en venirme dos meses... La segunda otro tanto... (que fue el tiempo que dejamos para q el útero se reforme y coja fuerza otra vez, consejo que me dio el gine) y después empecé con las gráficas de temperatura basal y los ciclos fueron de 55/32/41... Empecé a tomar perlas de aceite de onagra, que sirven para ayudar al organismo y a que los ovulos maduren bien y en mi caso primero.
Con toda esta parrafada... lo que quiero decirte es que cuanto antes las dejes de tomar para poder volver a tus ciclos normales mejor, que luego no sabes ni cuando ovulas... Yo que tu las dejaba en tu próximo periodo, controlaba la ovulación y en esas fechas tendría más cuidado para que no te quedases. A disfrutar de la boda y luego a meterle caña!! Gg. Pero hazme caso que luego el nene tarda en venir... No se cree hasta que no se ve, pero es así...
Alenaine: Bienvenida!! Ya verás que aquí nos desahogamos todas, jeje. Dame datos para completarte en la lista.
Popi: Estoy a falta de datos, informa y te añado, jeje.

Y después de esta parrafada... A lo que estamos!!!

En búsqueda

Ailin (Argentina) ...........................1MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 28/ 28/29/30
Alenaine (?) .............................. . 1MB ...... 28A ......FNW ? ...... DC ?
Alma (Alicante) ......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Berenca (México) ........................ 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Claudia (Alicante) ........................ 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29
Diana (Donosti) ............................ 7AB ...... 29A ...... FNW 15/01 ...... DC 35/31/32
Dixy (?) .............................. ........ 1MB ...... 24A ...... FNW 20/01 ...... DC ?
Kirita (?) .............................. ........ 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ....... ?A ...... FNW ? ...... DC 28
Laury (Granada) .......................... 22MB ...... 30A ...... 16/01 ...... DC 29
Lynda (Rep.Dominicana) ................ 2MB ...... 23A ......FNW ? ...... DC ?
Marlen (S.Domingo) ...................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Maribel (?) .............................. ... ? MB ...... 25A ...... FNW 21/01 ...... DC ?
Mary (México) ............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .............................. 5MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Michela (Andalucia) ..................... 10MB ...... 32A ...... 29/01 ...... DC ?
Ratoncita (Málaga) ....................... 1MB ...... 24A ...... FNW 01/02 ...... DC 28/29
Raxpina (Valladolid) ...................... 7MB ...... 28A ...... FNW 28/01 ...... DC 35/28/29/34
Reci (Madrid) .............................. .. 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29
Regina (México) ............................ 9MB ...... 31A ...... FNW 11/01 ...... DC 29/25/26/26
Renesmen (Málaga) ....................... 2MB ...... 37A ...... FNW 17/01 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ....... 26A ...... FNW 23/01 ........ DC 32/ 41/ 43
Tany (Pto Rico) ............................ 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......

Sigo añadiendo!!!

Beatxu (Vizcaya) ....................... 6MB ...... 27A ...... FPP ?
Niky (Sevilla) .............................. 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ...................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10

S
solita_8774753
18/1/13 a las 13:12

¡enhorabuena nubecita!
Vaya como esta el patio, parece que este año los reyes magos han venido cargados jajaja.
Yo hoy voy a empezar con los TO, a lo mejor es un poco pronto, pero me da igual, a ver si hay suerte este mes y pescamos al ovulin, que ya estoy empezando a pensar que los bichines de mi novio y mis ovulines se cruzan por el camino y se ignoran mutuamente.
Besos y enhorabuena a las preñaitas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir