Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
xingyu_6021059
xingyu_6021059
31/1/13 a las 3:57
En respuesta a shaira_7237013

Hola!
Hola a todas..también buscando mi positivo, tengo 29, y ya tenemos un hermosO de 3 años..empezamos la busqueda en octubre del 2012, esperemos llegue pronto!!

Suerte!!!
holaa pues suerte ojala y llegue rapido, y si no es rapido, no te mortifiques lo bueno es que ya tienes un hermoso de 3 años

Ver también

S
shaira_7237013
31/1/13 a las 4:36

Yo me apunto!
Kalumati...4 MB...29 A...FNW 10/02...DC 33/33/33

Fecha No Warry?
Puse la fecha cuando supone venir

C
cleo_5888028
31/1/13 a las 8:07

Buenos dias pequeñas!
... estamos hoy? Yo creo q ya me aclaro con los to pero tmpoco me fio del todo asi q hago ls deberes todos ls dias me voy a trabajar y a estresarme, cantar mas positivos q anima!!! Sualita da gusto verte tan ilusionada ah y gracias a todas por los consejos d los to

Y
yaneth_9065626
31/1/13 a las 14:48

Jelou chulinas!!!
Como lo llevais??
Yo empece el martescon los to y de momento, todos negativos, estoy en el dia 13 asi que por el momento, puede ser normal. Empece ya con el aceite de onagra y esta se supone q es mi semana feliz asi que debereando con la margarita!! Jaja.
Por si este mes tampoco hay suerte, estamos mirando la maca, tengo una duda, como la toman vuestros chicos? En capsulas, polvo, infusion... Me recomendais alguna marca en concreto?
Besitos de la preguntona (me voy a tener qcambiar el nick... jeje)

B
boyan_7969135
31/1/13 a las 15:08
En respuesta a yaneth_9065626

Jelou chulinas!!!
Como lo llevais??
Yo empece el martescon los to y de momento, todos negativos, estoy en el dia 13 asi que por el momento, puede ser normal. Empece ya con el aceite de onagra y esta se supone q es mi semana feliz asi que debereando con la margarita!! Jaja.
Por si este mes tampoco hay suerte, estamos mirando la maca, tengo una duda, como la toman vuestros chicos? En capsulas, polvo, infusion... Me recomendais alguna marca en concreto?

Jajaja
Para eso esta la charla para preguntar todas las dudas y resolverlas entre todas jaja yo en este caso no te puedo ayudar pero seguro q alguna te saca de dudas

N
nelli_6039604
31/1/13 a las 15:17

Hola!
Hola a todas..también buscando mi positivo, tengo 29, y ya tenemos un hermosO de 3 años..empezamos la busqueda en octubre del 2012, esperemos llegue pronto!!

Kalumati
Mucha suerte en tu búsqueda, que pronto se de el positivo

A
an0N_796985399z
31/1/13 a las 15:50

Jelou chulinas!!!
Como lo llevais??

Hola raxpina
mi marido yeva asi dos semanas tomando maca en capsulas,es maca andina

Y
yenay_6091162
31/1/13 a las 18:28
En respuesta a an0N_796985399z

Hola raxpina
mi marido yeva asi dos semanas tomando maca en capsulas,es maca andina

Maca andina en capsulas es lo mejor tanto para la mujer como para el hombre!
maca andina quiere decri q es de los andes peruanos,solo alla se encuentra esta raiz

Y
yenay_6091162
31/1/13 a las 18:29
En respuesta a yaru_6534889

Hola chicas! otra prueba de embarazo!
Hola chicas hoy me hice otra prueba de embarazo y negativo! Hoy es mi dia 13 de fase lutea, es tan raro por que nunca me habia dolido la espalda, ni habia tenido los senos tan feo y manchados pero nada otro mes sera ya solo quiero que me baje la para empezar un nuevo ciclo y aun nada de aparecer! A veces el dolor viene y va como si fuera a llegar y nada... Pienso empezar el nuevo ciclo con onagra a ver que tal!!

Suerte y muchos positivos!!!

Linda
ya te vajo la ?

Y
yaru_6534889
31/1/13 a las 18:44
En respuesta a yenay_6091162

Linda
ya te vajo la ?

Todavia no
Pero estoy 99% segura que hoy va a bajar jajajaja ! Y a ti te bajo???

A
an0N_796985399z
31/1/13 a las 19:56

Maca andina en capsulas es lo mejor tanto para la mujer como para el hombre!
maca andina quiere decri q es de los andes peruanos,solo alla se encuentra esta raiz

Maca andina
si creo q si

sualita
sualita
31/1/13 a las 21:31

Hola chiquis!!
Lynda: En rincipio si que lo puede tomar cualquiera, de echo te lo dan sin receta. Y otra cosa, hasta el rabo, todo es toro, como decía mi abuela politica, jajaja, asiq paciencia que hay esperanza!!
Raxpina: Es en pastillas, en una parafarmacia o herbolario lo tienen, es una al día, aunq supongo que depende de la marca.
Ratoncita: Qué tal lo llevas? Aparte del dolor de los pezoncillos,
Reci: Jajajaja, así me gusta, a darle caña!! Hay que pillar el ovulín como sea!!!
Kalumati: Ya estas en lista, bienvenida!! La fnw es cuando se supone que no tiene que venir, jeje

En búsqueda

Ailin (Argentina) ...........................1MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 28/ 28/29/30
Alenaine (Baleares) .....................1MB ...... 28A ...... FNW 04/02 ...... DC 33/35/35/34
Alma (Alicante) ......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Berenca (México) ........................ 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolina (Barcelona) .................... 1MB ...... 33A ...... FNW 02/02 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) ............................ 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Kirita (?) .............................. ........ 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ....... ?A ...... FNW ? ...... DC 28
Laury (Granada) .......................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lunez (Guadalajara) ......................24MB ...... 30A ...... FNW 03/02 ...... DC 35/40
Lynda (Rep.Dominicana) ................ 2MB ...... 23A ......FNW 03/02 ...... DC ?
Kalumati ( ? ) .............................. ...4MB ...... 29A ...... FNW 10/02 ...... DC 33/33/33
Marlen (S. Domingo) ..................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Mary (México) .............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .......................-....... 5MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Michela (Andalucia) ..................... 10MB ...... 32A ...... FNW 29/01 ...... DC ?
Raxpina (Valladolid) ....................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) .............................. .. 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 06/02 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) ....................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) .......................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .............................. 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?
Tany (Pto Rico) ............................ 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......

Las afortunadas de enero

Beatxu (Vizcaya) ....................... 6MB ...... 27A ...... FPP 23/09
Niky (Sevilla) ............................. 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ...................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) ..................... 1MB ...... 24A ...... FPP 15/10

sualita
sualita
31/1/13 a las 21:39

Información ovusitol
Hola nenas, os paso un correo que me acaba de mandar mi gine sobre el Ovusitol.

La Onagra la puedes tomar durante todo el ciclo no trae complicacion alguna.
En cuanto al ovusitol te voy a explicar algunas cosillas:
Ovusitol es un complemento alimenticio sin efectos adversos, puede ser una ayuda para lograr tu embarazo.
La Posología de Ovusitol es de 1 a 2 sobres al día. Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico. Ovusitol6 viene en cajas con 30 sobres.

La suplementación de dos sobres de Inusitol ha demostrado clínicamente

Es beneficioso en mujeres con síndrome de ovario poliquístico
Regula los ciclos menstruales
Mejoría en el perfil hormonal y metabólico
Mejora la calidad de los ovocitos
Induce a la ovulación sin embarazos múltiples
Mejora la tolerancia a la glucosa
Mejora la aparición de vello (hirsutismo) y el acné
Disminuye el hiperandrogenismo
Es simple seguro sin efectos adversos

Ovusitol lo puedes empezar a tomar cualquier día del ciclo aunque aún este mes aún no te haya venido la menstruación.

En general se toma un promedio de tiempo de 6 a 7 meses para evaluar la eficacia del producto. Si lo que se busca es quedar embarazada y no hay ningún problema asociado que dificulte el embarazo generalmente en 6- 7 meses se pueden ver resultados.

Caso de tomar Ovusitol más de 7 meses y no lograr embarazo consultar con el médico para ver si es necesario algún otro tratamiento.

Asi que no hay problema en que te tomes el ovusitol.

X
xiaoya_8553183
31/1/13 a las 23:18
En respuesta a sualita

Información ovusitol

Ovusitol es un complemento alimenticio sin efectos adversos, puede ser una ayuda para lograr tu embarazo.
La Posología de Ovusitol es de 1 a 2 sobres al día. Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico. Ovusitol6 viene en cajas con 30 sobres.

Ovusitol lo puedes empezar a tomar cualquier día del ciclo aunque aún este mes aún no te haya venido la menstruación.

En general se toma un promedio de tiempo de 6 a 7 meses para evaluar la eficacia del producto. Si lo que se busca es quedar embarazada y no hay ningún problema asociado que dificulte el embarazo generalmente en 6- 7 meses se pueden ver resultados.

Caso de tomar Ovusitol más de 7 meses y no lograr embarazo consultar con el médico para ver si es necesario algún otro tratamiento.

Ovusitol
Sualita..q bien viene todo explicado...Yo no sabia q era ovusitol, y parexe q es un buen tratamienti..quien lo esta tomando junto con omifin?..

xingyu_6021059
xingyu_6021059
1/2/13 a las 3:47

Hola chicas aqui mis datos
Lyz Flores (Mexico)....4MB......23A.....F NW 24/01.....DC 11/15/20

S
shaira_7237013
1/2/13 a las 4:06

Gracias!
Que padre estar en el equipo aqui estaré diario..
Ah! soy de México!

xingyu_6021059
xingyu_6021059
1/2/13 a las 4:37

Gracias!
Ah! soy de México!

Arriba mexico
Yo tmb soy de Monterrey Nuevo Leon

N
nelli_6039604
1/2/13 a las 4:43

Gracias!
Ah! soy de México!

Que bien!
Yo soy de la Ciudad de México

S
shaira_7237013
1/2/13 a las 4:47
En respuesta a xingyu_6021059

Arriba mexico
Yo tmb soy de Monterrey Nuevo Leon

Each!
de Monterrey también!

Y
yenay_6091162
1/2/13 a las 12:51

Buenos dias chicas!!!
alguna de vosotras sabria ayudarmne con el tema de la fase lutea?
por ejemplo este ultimo ciclo me hice el to el dia 29 d diciembre y me salio positiva y el dia 30 ya dio negativo,y me vajo la indeseable el dia 15 de enero,me podriais decir de uantos dias es mi fase lutea y si esta bien o no? estoy super liadilla con este tema y creo q tengo la fase lutea mas larga de lo noirma ademas tengo leche en los pechos cuando me apreto,la prolactina esta un pelin mas alta de lo normal no mucho pero lo suficiente como para segregar leche en el pecho,mi medico ya me mando para hacerme el control de progesterona por sangre en los dias 3 de mi regla y mi dia 19 de regla. es normal lo q me pasa?
por culapa de la prolactina alta no qedo embarazada? q esta pasando? me ayudais chicas?

Y
yenay_6091162
1/2/13 a las 12:57
En respuesta a xiaoya_8553183

Ovusitol
Sualita..q bien viene todo explicado...Yo no sabia q era ovusitol, y parexe q es un buen tratamienti..quien lo esta tomando junto con omifin?..

Pero eso........
es un medicamento q recetan en españa tambien?
de ser asi lo puedo comprar y usar por cuenta propia!!!! por intentarlo no pasa nada no creeis?

Y
yaru_6534889
1/2/13 a las 14:09

Hoy llego la
Pues le cuento chicas que mi 2do mes fallo! hoy me a llegado la indeseable pero no estoy triste ya que para este 3er mes empeze hoy con la onagra y empezare con el ovusitol a ver que tal me va... y ver si puedo ovular para el 14 seria genial

Ya les ire contando!! mientras muy positiva es un nuevo mes cortito, y tengo muchas esperanzas!!!!

Suerte y muchos positivos!!!

Y
yaru_6534889
1/2/13 a las 14:16

Buenos dias chicas!!!
alguna de vosotras sabria ayudarmne con el tema de la fase lutea?
por ejemplo este ultimo ciclo me hice el to el dia 29 d diciembre y me salio positiva y el dia 30 ya dio negativo,y me vajo la indeseable el dia 15 de enero,me podriais decir de uantos dias es mi fase lutea y si esta bien o no? estoy super liadilla con este tema y creo q tengo la fase lutea mas larga de lo noirma ademas tengo leche en los pechos cuando me apreto,la prolactina esta un pelin mas alta de lo normal no mucho pero lo suficiente como para segregar leche en el pecho,mi medico ya me mando para hacerme el control de progesterona por sangre en los dias 3 de mi regla y mi dia 19 de regla. es normal lo q me pasa?
por culapa de la prolactina alta no qedo embarazada? q esta pasando? me ayudais chicas?

Te cuento...
La fase lutea empieza justo el dia despues de la ovulacion. Cuando termina el dia que te dio negativo se cuenta como Dia 1 a partir de ese dia hasta el dia de la menstruacion. Tienes una fase lutea de 17 dias es mucho... ya que la fase lutea normal deberia de ser 12 a 14 dias. A mi este mes me duro 14 dias exacto, deberias hablar con el medico a ver que puede estar pasando.

Suerte con tu positivo

Y
yenay_6091162
1/2/13 a las 16:43

Te cuento...
La fase lutea empieza justo el dia despues de la ovulacion. Cuando termina el dia que te dio negativo se cuenta como Dia 1 a partir de ese dia hasta el dia de la menstruacion. Tienes una fase lutea de 17 dias es mucho... ya que la fase lutea normal deberia de ser 12 a 14 dias. A mi este mes me duro 14 dias exacto, deberias hablar con el medico a ver que puede estar pasando.

Suerte con tu positivo

Muchas gracias lynda!
puede ser que sea por eso que no me quedo embarazada?

Y
yaru_6534889
1/2/13 a las 19:05

Muchas gracias lynda!
puede ser que sea por eso que no me quedo embarazada?

Sii eso trae complicaciones!
La fase lutea larga trae conplicaciones consultalo con tu ginecologo!

Y
yaru_6534889
2/2/13 a las 6:36
En respuesta a sualita

Información ovusitol

Yo no puedo tomar el ovusitol por...
Investigue y en mi pais no lo venden que pena! Pero si inicie mi ciclo con el onagra y tambien el jarabe de la señora muller a ver que tal!!! Jajajaja gracias x la informacion es de mucha ayuda!

Abrazos!!

R
ruska_9005769
2/2/13 a las 15:13

Hola chicas me acaba de llegar la warry estoy empezando a warrear pero vamos ke esta tarde ya esta aki....
Como lo llevais vosotras alguna novedad?
Feliz finde semana

L
loyda_9496393
2/2/13 a las 15:17
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas me acaba de llegar la warry estoy empezando a warrear pero vamos ke esta tarde ya esta aki....
Como lo llevais vosotras alguna novedad?
Feliz finde semana

Hola!!!
Yo tb tengo la warry desde ayer!!!
A ser positivas!!! Febrero el mes del amor. Y de nuestro futuro POSITIVO feliz finde

B
baya_5787129
2/2/13 a las 15:23

Buscando mi bebé
Hola chicas me llamo Carol y soy de la República Dominicana. Al igual que ustedes espero lograr mi positivo pronto. Iniciare mi búsqueda ahora en febrero. Tengo 30 años, 3 abortos y problemas de progesterona. Suerte a todas

Y
yaru_6534889
2/2/13 a las 15:42
En respuesta a baya_5787129

Buscando mi bebé
Hola chicas me llamo Carol y soy de la República Dominicana. Al igual que ustedes espero lograr mi positivo pronto. Iniciare mi búsqueda ahora en febrero. Tengo 30 años, 3 abortos y problemas de progesterona. Suerte a todas

Bienvenida!
Que bueno que te unas en la busqueda! Yo tambien soy de Rep Dominicana!

Suerte!

B
baya_5787129
2/2/13 a las 16:55

Bienvenida!

Suerte!

Hola
Ah gracias por la bienvenida. Espero que tu también logres tu positivo pronto.

S
shaira_7237013
2/2/13 a las 19:05

Dolor de pechos
Desde ayer comencé con dolor de pechos, y si he notado que es mas fuerte del habitual, pero nada en los pezones..

C
cleo_5888028
3/2/13 a las 19:32

Chikis
Me acaba de dar positivazo el to, cuando se supone q ovulo?????

X
xiaoya_8553183
3/2/13 a las 21:02
En respuesta a cleo_5888028

Chikis
Me acaba de dar positivazo el to, cuando se supone q ovulo?????

Reci
Hola reci a mi me dio ayer positivo tambien..pues se supone q entre 24 y 48 horas..pero vamos que yo llevo to el finde cn triki traka..jejeje x lo q pueda pasar..y ayer tenia una presion y un dolor de ovarios..q no veas

C
cleo_5888028
3/2/13 a las 22:48
En respuesta a xiaoya_8553183

Reci
Hola reci a mi me dio ayer positivo tambien..pues se supone q entre 24 y 48 horas..pero vamos que yo llevo to el finde cn triki traka..jejeje x lo q pueda pasar..y ayer tenia una presion y un dolor de ovarios..q no veas

Pues
Yo hoy estoy igual, con presion, antes d hacerme el test ya sabia q estaba ovulando y hacía tienpo q no lo notaba por eso empecè con ellos. Esta mañana he debereado jajajjajaja y esta semana a darlo todo! Por eso q no quede ayyy a ver si hay suerte nena

Y
yenay_6091162
4/2/13 a las 13:17

Sii eso trae complicaciones!
La fase lutea larga trae conplicaciones consultalo con tu ginecologo!

Cuales?
porfi sabrias decirme q clase de complicaciones?es q por mucho q busco por internet no me salenada y hasta marzo no tengo visita con mi gine,si tengo fase larga quiere decir q por mucho q obule "por q si q obulo"me hago t.o y dan positivos ademas me duele,con la fase lute larga me imvalidan los obulos o q pasa en mi interior???

sualita
sualita
4/2/13 a las 14:31

Debereadoras!!!
Reci y Renesmen: Qué tal con los ? A las 24/48h se supone que se ovula pero vamos, que hasta que se quite la clara de huevo o el elástico yo seguiria, cuatro días despues del posi x si las moscas...
Y poco más, yo hoy tengo el dia un poco triste, me acabo de enterar de un embarazo en la familia y eso significa tema constante... Aparte de q si antes la gente decia q para cuando ahora veras.. y cada vez q sacan el tema yo paso hasta de contestar pero loq consiguen es qm quede tristona. Nosotros domos muy reservados y no le hemos dicho a nafie q estamod buscando asiq esto es loq tiene, pero esq si lo decimos va a ser peor asiq nada, a aguantar...

M
mercy_7852186
4/2/13 a las 15:09
En respuesta a sualita

Debereadoras!!!
Reci y Renesmen: Qué tal con los ? A las 24/48h se supone que se ovula pero vamos, que hasta que se quite la clara de huevo o el elástico yo seguiria, cuatro días despues del posi x si las moscas...
Y poco más, yo hoy tengo el dia un poco triste, me acabo de enterar de un embarazo en la familia y eso significa tema constante... Aparte de q si antes la gente decia q para cuando ahora veras.. y cada vez q sacan el tema yo paso hasta de contestar pero loq consiguen es qm quede tristona. Nosotros domos muy reservados y no le hemos dicho a nafie q estamod buscando asiq esto es loq tiene, pero esq si lo decimos va a ser peor asiq nada, a aguantar...

Sualita
Te entiendo perfectamente guapa, mi marido y yo tampoco vamos diciendo por ahi que llevamos casi dos años buscando, y cada vez que hay un embarazo de alguna amiga o familiar lo paso fatal...tengo que aguantar los comentarios de la gente y me dan ganas de contestar "pues cuando mi ovulin se encuentre con los bichitos de mi marido!" pero opto por morderme la lengua...

Yo sigo con los T.o...desde hace una semana! mis ciclos suelen ser de 29 días, y según este dato, me tocaba hacerme el primero el día 12, que fue el martes pasado...llevo ya una semana y los 7 que me he hecho dan negativo...¿eso quiere decir que no ovulo? uf!!! Me quedan sólo 12 días para que me venga de nuevo la

En fin...que yo también ando algo de bajón... De todos modos seguimos debereando día sí, día no, pero vamos que si no ovulo...

Besitos chicas!

B
boyan_7969135
4/2/13 a las 15:24
En respuesta a sualita

Debereadoras!!!

.
Sualita se lo q se siente cuando te van la noticia de un embarazo pero ya verás como muy pronto tu tb das esa noticia!!
Reci y renesmen a deberear a tope y q no se escape el ovulin,mucha suerte a las dos

Y
yaru_6534889
4/2/13 a las 16:26
En respuesta a sualita

Debereadoras!!!

Ayyy! se lo que se siente!
Tu tranquila Sualita todo va estar bien, se que siente cuando la gente te hace sentir de esa manera quizas sin darse cuenta hieren sentimientos pero ya veras que nuestro positivo pronto llegara!

B
baya_5787129
4/2/13 a las 16:43
En respuesta a mercy_7852186

Sualita
Te entiendo perfectamente guapa, mi marido y yo tampoco vamos diciendo por ahi que llevamos casi dos años buscando, y cada vez que hay un embarazo de alguna amiga o familiar lo paso fatal...tengo que aguantar los comentarios de la gente y me dan ganas de contestar "pues cuando mi ovulin se encuentre con los bichitos de mi marido!" pero opto por morderme la lengua...

Yo sigo con los T.o...desde hace una semana! mis ciclos suelen ser de 29 días, y según este dato, me tocaba hacerme el primero el día 12, que fue el martes pasado...llevo ya una semana y los 7 que me he hecho dan negativo...¿eso quiere decir que no ovulo? uf!!! Me quedan sólo 12 días para que me venga de nuevo la

En fin...que yo también ando algo de bajón... De todos modos seguimos debereando día sí, día no, pero vamos que si no ovulo...

Besitos chicas!

Buenos días laury.

Llevas un orden de tus TO? Te las realizas siempre a la misma hora y con un mínimo de 2 horas sin ingerir liquido? Eso puede variar el resultado. También en algunos casos dicen que sería mejor realizar 1 cada 12 hrs.

Mis ciclos son de 31 días y se supone que debo ovular a los 15 o 16 días contando desde el primer día de la regla. Yo lo que hago es guardar los resultados de TO de ese ciclo, les pongo fecha y así voy comparando y logro identificar el día exacto. También trato de identificar otros cambios como el moco cervical y posibles molestias en mi espalda esos días.

La próxima semana estaré en mis días y espero lograrlo. Tú no te rindas, no te desanimes. Tu técnica de un día sí y otro no también la utilizo. Primero calculo mi clico y anoto el día de posible ovulación y a partir de ahí verifico el moco y las pruebas de TO. PRONTO LO LOGRAREMOS.

Yo he tenido 3 perdidas y para colmo de males tengo personas muy cercanas a mí que tienen bebés que irían justo con mis pequeños angelitos. (Vecina, amiga del colegio y hermana) o sea que a diario me topo con esa realidad. Es muy fuerte pero sé que Dios me tiene el mío guardadito y que pronto me dará ese hermosos regalo.

No te desanimes que el tuyo también llegará pronto.

sualita
sualita
4/2/13 a las 16:46

Hola chikis!!
Laury: Estate pendiente y yo que tu no descuidaba los , puede que se retrase algo pero tu no te olvides de poner . Cuando ovules, empieza la fase lutea que dura dependiendo de la persona de 12 a 15 dias. Asiq si se retrasa el la no tambien.... Asiq a y tranqui que no tardará...
Ratoncita: Nena tu qtal vas con tu barriguita? Cuentame cositas qm hace mucha ilu!!
Ya fuiste al médico? Para cuando la primera eco? Y tienes alguna molestia o de momento vas bien?
Haber este mes.... yo ya no compré to... Haber si así estoy más relajada... La cosa es pillar al
Lynda: Qué remedio q intentar estar tranquila, pero hay ratos q cuesta.. Ya vi q te llegó la en cusnto pueda te actualizo junto con lunez.
Empezaste con onagra y ovusitol no? A mi la onagra según pasan los meses me va regulando, haber si von el ovusitol este mes ayuda un poco más y no tengo q esperar tanto para mi Si tienes alguna duda von la onagra ya sabes...

B
baya_5787129
4/2/13 a las 17:02

Bienvenida!

Suerte!

Una pregunta. Aquí en RD venden las perlas de onagra?

Gracias.

E
eliso_586570
4/2/13 a las 17:07
En respuesta a sualita

Hola chikis!!
Laury: Estate pendiente y yo que tu no descuidaba los , puede que se retrase algo pero tu no te olvides de poner . Cuando ovules, empieza la fase lutea que dura dependiendo de la persona de 12 a 15 dias. Asiq si se retrasa el la no tambien.... Asiq a y tranqui que no tardará...
Ratoncita: Nena tu qtal vas con tu barriguita? Cuentame cositas qm hace mucha ilu!!
Ya fuiste al médico? Para cuando la primera eco? Y tienes alguna molestia o de momento vas bien?
Haber este mes.... yo ya no compré to... Haber si así estoy más relajada... La cosa es pillar al
Lynda: Qué remedio q intentar estar tranquila, pero hay ratos q cuesta.. Ya vi q te llegó la en cusnto pueda te actualizo junto con lunez.
Empezaste con onagra y ovusitol no? A mi la onagra según pasan los meses me va regulando, haber si von el ovusitol este mes ayuda un poco más y no tengo q esperar tanto para mi Si tienes alguna duda von la onagra ya sabes...

No nos desanimemos
Chicas que decaiga el animo, yo llevo 2 años intentando tener un bebé y ya cuento con dos abortos, pero es va a ser nuestro año.
Suerte a todas

X
xiaoya_8553183
4/2/13 a las 17:37
En respuesta a sualita

Debereadoras!!!

La suerte esta exhada
Sualita..hija!! Dale q te dale..q te voy a contar..jajajja...bueno a mi me salio el t.o + sabado y el domingo y hoy ya me sale la linea mas flojita...asi q yo ya no me como la cabeza q sea lo q dios quiera..ahora lo q quiero es q se vaya acercando los dias pa hacerme la prueba del t.e...vamos este mes lo hemos llevado a rajatabla..asi q si no lo logramos..va a ser un chasco.

C
cleo_5888028
4/2/13 a las 18:46

Hola!
Sualita- yo no vi clara de huevo nada mas q el dia del positivo del to, pero como dice renesmen este mes como no salga bien menudo chasco... Despues d ver el positivo d la ovulacion y d dejar a nuestros chicos sequitos jajajjaja
Se lo q sientes, cuando me quedé embarazada me costó un año y en ese año tenia amigas q me llamaban felices pq se habian quedado y claro, te toca poner la mejor sonrisa y luego pasarlo fatal en casa. Despues de mi aborto me pasó lo mismo y rs muy duro, aunq creo q lo mejor es no decirlo porque te frien a preguntas y te entra mas ansiedad. Animo! Muaaa!

M
mercy_7852186
4/2/13 a las 20:25
En respuesta a baya_5787129

Buenos días laury.

Llevas un orden de tus TO? Te las realizas siempre a la misma hora y con un mínimo de 2 horas sin ingerir liquido? Eso puede variar el resultado. También en algunos casos dicen que sería mejor realizar 1 cada 12 hrs.

Mis ciclos son de 31 días y se supone que debo ovular a los 15 o 16 días contando desde el primer día de la regla. Yo lo que hago es guardar los resultados de TO de ese ciclo, les pongo fecha y así voy comparando y logro identificar el día exacto. También trato de identificar otros cambios como el moco cervical y posibles molestias en mi espalda esos días.

La próxima semana estaré en mis días y espero lograrlo. Tú no te rindas, no te desanimes. Tu técnica de un día sí y otro no también la utilizo. Primero calculo mi clico y anoto el día de posible ovulación y a partir de ahí verifico el moco y las pruebas de TO. PRONTO LO LOGRAREMOS.

Yo he tenido 3 perdidas y para colmo de males tengo personas muy cercanas a mí que tienen bebés que irían justo con mis pequeños angelitos. (Vecina, amiga del colegio y hermana) o sea que a diario me topo con esa realidad. Es muy fuerte pero sé que Dios me tiene el mío guardadito y que pronto me dará ese hermosos regalo.

No te desanimes que el tuyo también llegará pronto.

Test ovulación
Me compré los test de ovulación de Clearblue, y según dice en las instrucciones debo hacerlos con la primera orina de la mañana, así que todos los días (incluyendo el fin de semana) me he estado levantando a las 8 de la mañana y haciendo el dichoso test.
Me noté dolores en la cadera y espalda el martes, pero el test dio negativo (el martes era mi día 12, día en que me tocaba empezar a hacer los test de ovulación). Quiero estar pendiente de otros síntomas (sin obsesionarme), pero es que yo nunca me he notado el moco cervical, sólo lo noté los primeros meses después de dejar la píldora anticonceptiva, y de eso ya hace unos 3 años...
Ya os iré contando. Besitos!

B
baya_5787129
4/2/13 a las 21:36
En respuesta a mercy_7852186

Test ovulación
Me compré los test de ovulación de Clearblue, y según dice en las instrucciones debo hacerlos con la primera orina de la mañana, así que todos los días (incluyendo el fin de semana) me he estado levantando a las 8 de la mañana y haciendo el dichoso test.
Me noté dolores en la cadera y espalda el martes, pero el test dio negativo (el martes era mi día 12, día en que me tocaba empezar a hacer los test de ovulación). Quiero estar pendiente de otros síntomas (sin obsesionarme), pero es que yo nunca me he notado el moco cervical, sólo lo noté los primeros meses después de dejar la píldora anticonceptiva, y de eso ya hace unos 3 años...
Ya os iré contando. Besitos!

Ah ok. Yo tengo las tiritas. Mi primera experiencia con los TO fue con el de clearblue pero me gaste las 9 pruebas en un solo ciclo, por eso cambie a las tiritas que las compro en grandes cantidades y me salen bien económicas.

Con relación al moco cervical tengo entendido que eso varía en cada ciclo, en mi caso algunos meses es súper abundante, pero en 2 ocasiones fue nulo y resulto que en una de esas logre el embarazo.

Espero que logres tu positivo pronto.

Y
yaneth_9065626
4/2/13 a las 22:07

Que mal!!!
Corroboro q es un chasco que te den noticias de embarazos... desde nochebuena: 3 primas y una amiga!!! Y lo peor de todo, que a la q mas le ha costado 2 meses!! Ayer me entere de la ultima y estoy que rabio!!! Grh!!
Este mes estamos poniendo todo de nuestra parte, asi que me estoy planteando que como no haya suerte, lo dejo!! Mi chico dice que no me desanime, pero creo que para ellos es muy facil... En fin!! Que me uno al club del bajon!!

A
ayda_6266394
4/2/13 a las 22:23

Que mal!!!
Corroboro q es un chasco que te den noticias de embarazos... desde nochebuena: 3 primas y una amiga!!! Y lo peor de todo, que a la q mas le ha costado 2 meses!! Ayer me entere de la ultima y estoy que rabio!!! Grh!!
Este mes estamos poniendo todo de nuestra parte, asi que me estoy planteando que como no haya suerte, lo dejo!! Mi chico dice que no me desanime, pero creo que para ellos es muy facil... En fin!! Que me uno al club del bajon!!

Una más en el club del bajón
Por mi blanco nuclear en el test de embarazo a dos días de mi indeseable. Como el test es de 10 ml ya me habría detectado un positivo si existiera... Otro mes será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook