Foro / Maternidad

"chicas con problemas de bichilos- 11a. edicion" lucietas

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 11:04
A
anara_7093971
12/9/07 a las 15:01

Velitas y ganchitos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.Seguro que todo sale bien.Animo guapetona!

Ver también

B
bella_8010048
12/9/07 a las 15:07

Muchas velitas
Ya verás como te dan buenas noticias, no te preocupes.
Ahí van mis velitas para que salga todo bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡


Besos.

S
shulan_5377921
12/9/07 a las 15:09
En respuesta a shulan_5377921

Hola a todas
HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO ES ESO DEL SHIATSU,SI VA BIEN Y SI CONOCEIS ALGUN SITIO QUE LO HAGAN,COMO ENCONTRAR ALGUN SITIO DONDE VIVAS,MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Muchas gracias
esta mañana entraba en internet,pero me salia de cursillos y eso, donde buscaba,pero me e acordado de una chica que hace masajes y se fue a rubi y la e llamado y lo hace,me pilla un poco lejos pero bueno como la conozco pues ya esta,muchas gracias.

S
shulan_5377921
12/9/07 a las 15:23
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!!!!!!!!
Hoy voy de culo!!
Entro sólo para deciros que POR FIN la warry hizo acto de presencia: ayer a las 23:30 horas...jaja. Pero me cuentan hoy como primer dia del ciclo.
Ya tengo cita con la clinica para el sabado a las 8:30 para mi primer control de folis y analisis de sangre. Supongo que entonces me dirán que ya puedo empezar con las banderillas...
Chicas, esto ya empieza....qué nervios!!!!!!!. Por cierto ya tengo los medicamentos, los he ido a recoger hoy a la farmacia.

Me voy ahorita mismo a shiatsu.....luego os cuento!!
Hasta luego preciosas!
Mariajo

Hola mariajo
que tal,cuantas sesiones has hecho de shiatsu y que tal es??????????? cuentanos que yo e cojido hora para el sabado por la tarde,cuantas sesiones es bueno a hacer y cada cuanto,gracias

S
shulan_5377921
12/9/07 a las 17:35

Lo subo
lo subo

S
shulan_5377921
12/9/07 a las 19:29

Lo subo
lo subo

T
tsonka_8175540
12/9/07 a las 19:45
En respuesta a shulan_5377921

Lo subo
lo subo

Kuki, ...
te ayudo a subirlo!!

T
tsonka_8175540
12/9/07 a las 19:52

Ya he vuelto del shiatsu!
...y también del cole de Milú. Hoy tenia la agenda completita. Unos dias nada y otros que no paro.

Bueno pues ha estado muy bien. Primero me ha hecho un monton de preguntas sobre mi salud. Dolores que tengo, si todos lo organos vitales están bien y una cosa curiosa me ha hecho sacar 2 veces la lengua, me la ha mirado y ya está (tonta de mi no queria desconcentrarlo y no le he preguntado pq me la mira...en fin la proxima vez). Luego me ha hecho tumbar y durante un poco mas de una hora ha estado masajenado y presionando todas las partes de mi cuerpo. A veces incluso me dolia segun donde. Al final me ha dicho que estoy muy tensa y he de relajarme, me ha dicho que he de beber mucha agua y que he de dejarme llevar y no intentar controlar todo.
Me ha ha dado otra cita para el lunes. Estoy contenta, creo que me hará bien estas sesiones, lo importante es llegar a ese equilibrio que decia Enri, del cuerpo y la mente.
No sé cuantas sesiones son o cuantas necesitaré, pero no creo que sean muchas, quizás una tercera o cuarta y ya esta.

MONI, me has hecho llorar con la historia de tu churri!!. Cómo estamos!!

Bueno, me voy, he de hacer la cena.
Un beso
Mariajo

N
nidaa_6350969
12/9/07 a las 23:17

Empiezo protocolo en octubre
Hola chicas!
Ya estoy aqui, bueno hemos tenido visita en el gine, y al fin alguna buena noticia, casi seguro empiezo tratamiento en octubre,(proxima warry 4 de octubre, eso si ella quiere claro.
Ya me han concretado que será fiv-icsi-dgp, que nuestro caso es complicadillo, pero se puede conseguir.
Al menos ya tengo algo por donde empezar, pensaba que este momento no llegaria nunca, se ha hecho tan largo todas las anteriores pruevas (bueno han sido 7 meses de disgustos).
Me han enseñado a pincharme, no ha sido tan malo como espereba, aunque a mi maridin casi le da un colapso, el tema de los pinchazos lo lleva muy mal, para el y para los demas. Pero estaba animando de rehojo.
Mañana tengo un analisis y tema de autorizaciones.
Supongo que el lunes nos comentarán si protocolo largo, corto, etc...
Muchisimas gracias a todas, por animarme en mis malos momentos.
OS QUIERO MUCHO.
Besis

S
shulan_5377921
13/9/07 a las 9:28

Hola ela
hola que tal???????????? cuidate mucho de la gastroentiritis y espero que os haya bajado la fiebre a los dos,que romantico!!!!!!!!!!! a curarse prontito,besitos

S
susane_9398306
13/9/07 a las 11:12

Es niña y esta muuuuuuyyyyyyy sanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola xicas, hoy me han dejado levantarme de la cama un ratito y lo aprovecho para contaros, que la amniocentesis salió bien y que es una niña, se llamará carmen como mi abuelita que desde el cielo me ha dado muxas fuerzas, para soportar la espera.
Quiero deciros a todas las que van ha empezar protocolo ó estan en ello, que seais fuertes y que lo vais ha conseguir, suerte y besos a todas.

A
anara_7093971
13/9/07 a las 11:15

Hola chicas!
Se me ha borrado todo el mensaje asi que vuelta a empezar,mecachis!!
Ela!Como vas de la gastro?Es que no te privas de nada chiquilla!Y encima tu marido con envidias y tambien!Es que.....Cuidate!
Estela!Me alegro de que empiezes pronto!Vamos a ser muchas y seguro que antes de año tenemos un monton de positivos!
Mariajo!Va bien el shiatsu?Aqui no encuentro nada, asi que me conformare con las valerianas y escalando un poquito para desestresarme!Cuando empiezas con las banderillas?Tranqui, que esto es prueba superada!
Alacant!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.Deseo de todo corazon que sea solo un sustito,suerte guapetona!
Moni!De llorar nada de nada, que me enfado eh!Hay que ir por la vida riendo y pensando que todo lo que hacemos va a ir bien!Si hace falta apuntarse a risoterapia,pues nos apuntamos, que dicen que funciona!Cuidate mucho y estamos en contacto para vernos la proxima semana en Madrid.Tendra que ser el domingo por la mañana.Mi marido tiene intencion de ir al rastro!Te queda muy lejos?Hablamos!
Seremami!Que el lunes ya esta ahi!Lo de ser antes menopausicas no lo habia pensado,pero es una duda.Voy a investigar en google y si encuentro algo te digo!
Pataleta!Es que estos hombres nuestros son de merengue aunque no lo aparenten!Hay que tomarselo con filosofia y con mucha paciencia,gracias que cuando la repartieron yo estaba cerca jejeje!
Tortu!Si estamos sinsoblonas, pero es que sino reventariamos!Como estas tu?Dispuesta a empezar otro ciclo?Todos los meses hay que probar!Yo he probado en este y he echo deberines cuando me tocaba!Joer seria una loteria atinar a un mes pre-tratamiento!Pues bueno soñar es bonito!Besos.
Reme!vengo del pre-anestesico,me han medido,pesado,tomado la tension y firmado el consentimiento asi que ya solo queda esperar y empezar!Se nos va a hacer eterna jejeje!
Kuki!Se pone de moda el shiatsu jejeje!Ya nos diras que tal te ha ido!Por cierto cuando te harian la laparoscopia?Cuentanos!
Coupe-Sharpei!Es que os poneis unos niks tan raros que se me hace dificil poneros nombre a algunas,por eso te pregunte el nombre,Magda.Sobre lo del seminograma, porque no quieres que salga bueno?Tienes que pensar que si, y que puedes tener opciones a quedarte de forma natural!Tan mal lo tenia la ultima vez!?ES que no recuerdo,tantos post que al final se le va auna!Date cuenta que una IA es mucho menos agresiva que una FIV.Nosotros no tenemos bichitos ni pa llegar a la esquina menos de 2mill pero si hubiera podido hacerme IA me las hubiera echo antes que la FIV.Ademas me parece que para IA no hay casi lista!Bueno esa es mi opinion ehh!Besos
Nenuki!Que no sabemos na de ti chiquilla!Por donde te metes?
Lucietas,Fe,Luarile,Marta, que nos acordamos mucho de vosotras!Como van los peques!Besos
Lucia!Como vas?Cuentanos que te nos vuelves a perder!
En tener claro lo de Madrid con Moni,te digo algo!
Trenzas!Que tal estas?Que entras poquillo!Lo dicho,en saber algo de lo de Madrid,te llamo.Tengo ganas de tocarte la barriguita jejeje!
Moor!Como vas?TE faltara ya poquito!cuentanos!
Bueno, chiquillas como siempre me lio mas que una madeja!Besazos a todas y si se me ha olvidado alguna que no me lo tenga en cuenta jejeje!.

A
anara_7093971
13/9/07 a las 11:17
En respuesta a susane_9398306

Es niña y esta muuuuuuyyyyyyy sanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola xicas, hoy me han dejado levantarme de la cama un ratito y lo aprovecho para contaros, que la amniocentesis salió bien y que es una niña, se llamará carmen como mi abuelita que desde el cielo me ha dado muxas fuerzas, para soportar la espera.
Quiero deciros a todas las que van ha empezar protocolo ó estan en ello, que seais fuertes y que lo vais ha conseguir, suerte y besos a todas.

Que alegria!
Me alegro muchisimo de que Carmen este bien!nos tenias de los nervios!
Seguro que tu abuela te ha dado muchas fuerzas desde el cielo!Cuidate mucho reina!

S
shulan_5377921
13/9/07 a las 11:37

Hola a todas
hola enri la laparoscopia me la hacen en octubre,creo que mi mario tambien tenia menos 2 millones eran 1.5 millones o algo asi,porque te dijeron de hacer la fiv,por la cantidad es que a mi mario en una le salio eso y en la otra no me acuerdo,el sabado hago el shiatsu ya os contare que tal,

S
shulan_5377921
13/9/07 a las 11:41
En respuesta a susane_9398306

Es niña y esta muuuuuuyyyyyyy sanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola xicas, hoy me han dejado levantarme de la cama un ratito y lo aprovecho para contaros, que la amniocentesis salió bien y que es una niña, se llamará carmen como mi abuelita que desde el cielo me ha dado muxas fuerzas, para soportar la espera.
Quiero deciros a todas las que van ha empezar protocolo ó estan en ello, que seais fuertes y que lo vais ha conseguir, suerte y besos a todas.

Me alegro mucho alacant
hola alacant me alegro que esta bien y sanita mucha suerte

A
anara_7093971
13/9/07 a las 11:51
En respuesta a shulan_5377921

Hola a todas
hola enri la laparoscopia me la hacen en octubre,creo que mi mario tambien tenia menos 2 millones eran 1.5 millones o algo asi,porque te dijeron de hacer la fiv,por la cantidad es que a mi mario en una le salio eso y en la otra no me acuerdo,el sabado hago el shiatsu ya os contare que tal,

Kuki!
Para hacer IA necesitas mas de 5mill creo!
A nosotros nos dijeron que a FIV-ICSI porque a parte de no tenr casi,los tiene lentos y aformes.Suerte con el shiatsu!

A
anara_7093971
13/9/07 a las 12:03

He mirado en google
y te pongo lo que he encontrado.
Todos los meses la mujer utilza unos 1000 foliculos de los cuales solo 1 llega a madurar.
Si se considera que una mujer tiene 12 ciclos menstruales anuales y unos 400 ciclos durante toda su vida reproductiva y se gastan 1000 foliculos por ciclo,es facil comprender que al llegar a la edad de 45-50 años se han agotado los 400.000 ovocitos que tenia en el moneto de su nacimiento.Solo 400 ovulos son liberados por el ovario durante toda la vida reproductiva,los restantes no sirven para nada.
Y digo yo!Por lo que he leido, me dan a entender que no seremos menopausicas antes de hora.Si cada mes tiramos 1000 foliculos aproximadamente,los medicos lo que hacen es que de esos 1000 no solo nos sirva uno sino que los tratan para que puedan servir mas!.Eso es lo que yo he entendido!Te digo la pagina por si quieres entrar
http://www.Fertilab.net/de_mujer/gin_o2.html.Bueno- ya me dices algo!

N
nidaa_6350969
13/9/07 a las 12:15
En respuesta a susane_9398306

Es niña y esta muuuuuuyyyyyyy sanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola xicas, hoy me han dejado levantarme de la cama un ratito y lo aprovecho para contaros, que la amniocentesis salió bien y que es una niña, se llamará carmen como mi abuelita que desde el cielo me ha dado muxas fuerzas, para soportar la espera.
Quiero deciros a todas las que van ha empezar protocolo ó estan en ello, que seais fuertes y que lo vais ha conseguir, suerte y besos a todas.

Guayyyy!!!
Me alegro un muchisimo, que alegria cuando podamos ver todas esa carita.
Besos

B
bella_8010048
13/9/07 a las 12:24

Pataletaaaaaaaaa
¿A que te refieres? ¡Porque he preguntado tantas cosas!

Yo es que soy muy curiosa y a veces esas ansias de saber el porque de todo es lo que me mata pero no puedo evitarlo, siempre he sido así, que se le va a hacer.

Besos.

B
bella_8010048
13/9/07 a las 12:45

Hola preciosas
Os veo muy animadas a todas, eso me gusta porque todas los vamos a conseguir.

Enri, a mi me dieron un cuestionario a rellenar y entregar junto al electro y la analítica. Ya te contaré.

Alacant74, me alegro de que todo haya salido bien y de que sea una niña, seguro que estás contentísima, yo también lo estaría.

Mariajo, ya queda poquito, tu vez haciendo el shiatsu ese y ya verás que tus embris no querran separarte de ti.

Moni, cuida y mima mucho a tus peques, que seguro que se quedaran contigo.

Seremami, muchas velitas para esta definitiva IA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pataleta, cuando te den los resultados nos lo dices, pero seguro que te darán buenas noticias.

Estela, no te conozco muy bien porque estuve de vacaciones y la verdad es que he perdido algunos mensajes pero creo que dentro de poco empiezas la icsi ¿no? ¿cuál era tu caso para hacerte DGP? Creo incluso que empezaremos a la par porque a mi se supone que me baja casi el mismo día y empezaré por entonces con los medicamentos que van después del synarel.

Yo no sé si mi costi pensará lo mismo que los vuestros, yo lo único que le he oído decir es que hay que vivir la vida, lo único que parece que le importa es aprovechar cada minuto pero parece darle igual tener o no tener niños, por lo menos es lo que parece y a veces a dicho, pero creo que no entiende que al igual que él tiene ilusión por conseguir ciertas cosas, yo lo tengo por ser madre pero él cree que eso no és importante.
Bueno, la cuestión es que ya me queda poco para empezar, se me pasan bastante rápidos los días. Espero que funcione y sino, tal vez me espere a intertar una segunda pero si esa tampoco funciona pues a donante, a cada uno le toca una cruz en esta vida.

A las demás muchísimos besos, a todas sin ninguna excepción.

B
bella_8010048
13/9/07 a las 12:51
En respuesta a susane_9398306

Es niña y esta muuuuuuyyyyyyy sanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola xicas, hoy me han dejado levantarme de la cama un ratito y lo aprovecho para contaros, que la amniocentesis salió bien y que es una niña, se llamará carmen como mi abuelita que desde el cielo me ha dado muxas fuerzas, para soportar la espera.
Quiero deciros a todas las que van ha empezar protocolo ó estan en ello, que seais fuertes y que lo vais ha conseguir, suerte y besos a todas.

Que alegría
Muchas felicidades, me alegro muchísimo.

Besos.

A
an0N_594499799z
13/9/07 a las 12:58

Hola!!
ALACANT: Enhorabuena por los resultados!!! Me alegro de que tu nena esté bien y q hayas confirmado su sexo. Carmen!!! Ya falta menos pa poderle ver la carita!!!!! Un besote

Chicas el shiatsu lo vamos a poner de moda eh!!! Me alegro de q os animeis a probar, a mi me gustó mucho y creo q me servirá de gran ayuda pa seguir en la busqueda de mi bebé con los animos a tope!!

Ela menos mal q ya estas mejor... Cuidate mucho

Moni, q maridin más mono!!!! Tú aprovecha pa descansar y q te mimen, te lo mereces, pronto tendreis una alegría wapa!

Gracias a todas las q me habeis respondido sobre lo de la IA, mi marido tiene solo 7% normales, pero mucha cantidad, así q como decis, espero q la IA sea efectiva, en la SS me entran 6, y 2 FIV, pero me da pereza tener q agotar todas las IA, ojalá lo consigamos antes!!!

Besos a todassssss

B
bella_8010048
13/9/07 a las 13:14
En respuesta a an0N_594499799z

Hola!!
ALACANT: Enhorabuena por los resultados!!! Me alegro de que tu nena esté bien y q hayas confirmado su sexo. Carmen!!! Ya falta menos pa poderle ver la carita!!!!! Un besote

Chicas el shiatsu lo vamos a poner de moda eh!!! Me alegro de q os animeis a probar, a mi me gustó mucho y creo q me servirá de gran ayuda pa seguir en la busqueda de mi bebé con los animos a tope!!

Ela menos mal q ya estas mejor... Cuidate mucho

Moni, q maridin más mono!!!! Tú aprovecha pa descansar y q te mimen, te lo mereces, pronto tendreis una alegría wapa!

Gracias a todas las q me habeis respondido sobre lo de la IA, mi marido tiene solo 7% normales, pero mucha cantidad, así q como decis, espero q la IA sea efectiva, en la SS me entran 6, y 2 FIV, pero me da pereza tener q agotar todas las IA, ojalá lo consigamos antes!!!

Besos a todassssss

Tranquila
Que seguro que no vas a tener que agotarlas todas porque a la primera lo conseguirás.
¿Cuando te harán la primera?

Besos.

A
an0N_594499799z
13/9/07 a las 13:19
En respuesta a bella_8010048

Tranquila
Que seguro que no vas a tener que agotarlas todas porque a la primera lo conseguirás.
¿Cuando te harán la primera?

Besos.

Calculo
q mi regla de octubre me vendra el 12 mas o menos y tengo gine el 17 asi q tendré q esperar al siguiente ciclo, y eso sí el andrologo el dia 2 nos dice q nos deja empezar, si dice q no, el día 3 octubre me busco la privada y supongo q tambien empezaría en el siguiente ciclo... No sé

S
shulan_5377921
13/9/07 a las 15:43

Lo subo
lo subo

S
shulan_5377921
13/9/07 a las 18:59

Lo subo
pa que no se pierda

B
bella_8010048
14/9/07 a las 9:30

No te preocupes
Te está pasando lo mismo que a mi y te aseguro que se pasa bastante mal para nada, porque por muchas vueltas que le demos a las cosas, salen como salen y no hay mucho que hacer.
No sé si te acuerdas de mi pero mi costi estaba igual que el tuyo, la cuestión es que al recogerle la muestra en agosto para ver si habían en el eyaculado para la icsi resulta que no salió ninguno, así que ha pasado a azoospermia, pero la icsi aún me la pueden hacer si encuentran esperma en la biopsia que le tienen que hacer.
La verdad es que yo cada vez tengo más dudas de cual puede ser la razón, porque tiene una varicocele bastante considerable y además, en su caso no són los conductos deferentes ya que el año pasado tenía, pocos pero tenía, así que la andróloga nos dijo que podía ser una obstrucción, que supongo que en la biopsia se verá.

No te voy a decir que te olvides del tema porque es imposible, lo sé por experiencia, pero sí te digo que tengas fe, que todo tiene solución y que la mente es sabia y se amolda a lo que le toca vivir.

Besos.

L
lucy_9616027
14/9/07 a las 9:33

Alacant!!!
Entro un momentín porque una noticia como la que das merece una gran felicitación. Madre mía, ya sabes lo que es y que viene bien, qué suerte!!! a mí me quedará la duda hasta el final del embarazo, no lo del sexo que espero conocerlo el día 28 si se deja, sino que todo está bien y que mi bebé viene sano. Todas las noches rezo porque así sea.

A las chicas en tratamiento, en espera de estarlo, a las embarazadas, a todas todas, mucho ánimo y a por ello. Al final, todas tendremos a nuestro bebé.

Un besito.

B
bella_8010048
14/9/07 a las 9:34

Buenos días guapísimas
Venga, que ya es viernes y ya nos queda poco a todas, por lo menos mientras una se esté haciendo cosas parece que el tiempo pasa más rápido. Ya nos queda menos a las que han empezado y a las que empezaremos.

Que bien, 2 semanitas y ya empiezo, y a ver si hay suerte y mi inseparable amiga "la warry" en vez de adelantarse me viene a los 25 días como siempre, ¡Por pedir que no sea, jejeje!

Besos.

S
susane_9398306
14/9/07 a las 12:16

Hola martina¡
mi marido empezó con 400.000 y subió a 800.000, a nosotros nos mandaron a fiv con microinyección directamente, a la segunda conseguimos positivo, esperamos una niña para febrero, pero no te preocupes tu marido puede mejorar, sobre todo necesita estar relajado, porque estan sometidos a muxa presión.
recuerdo el día de la 1 punción ovarica y el pobre,creía que no podía hacer la extración de la muestra.
Ya veras como mejora, tambien es muy bueno la maca-andina, es tambien antioxidante.
MUXISIMA SUERTE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
susane_9398306
14/9/07 a las 12:20
En respuesta a lucy_9616027

Alacant!!!
Entro un momentín porque una noticia como la que das merece una gran felicitación. Madre mía, ya sabes lo que es y que viene bien, qué suerte!!! a mí me quedará la duda hasta el final del embarazo, no lo del sexo que espero conocerlo el día 28 si se deja, sino que todo está bien y que mi bebé viene sano. Todas las noches rezo porque así sea.

A las chicas en tratamiento, en espera de estarlo, a las embarazadas, a todas todas, mucho ánimo y a por ello. Al final, todas tendremos a nuestro bebé.

Un besito.

Gracias trenza¡¡¡¡
Tú bebe tambien esta sanito ya veras,yo tenia mucha esperanza despues de todo lo que me ha pasado y sigue conmigo,Carmen que así se llama, es una campeona, al igual que tú y tu BEBÉ.A tí que te gustaría niño ó niña?
BESOS A TODAS

B
bella_8010048
14/9/07 a las 13:34

Pataleta
No te enfades, en el fondo son buenas noticias, y ya verás que no tienes que esperar tanto.
Yo sé que es esperar para nada, te recuerdo que porque fuí a preguntarle a la andróloga lo de seguir el tratamiento, que sino aún estaría tomando medicamento para nada y apunto de hacer la icsi sin biopsia, menos mal que fuí a preguntar y se dieron cuenta, pero 3 meses perdidos tomando unos medicamentos que a lo mejor lo que hicieron fue empeorar.

Tranquila cariño, tengo el presentimiento de que pronto estarás haciendote la icsi, ya verás que todo saldrá bien.

Muchos besos.

A
anara_7093971
14/9/07 a las 16:29

Hola chicas!
Entro rapidito a desearos buen fin de semana!Aqui llueve,llueve!Me encanta la lluvia ( y mas cuando nas hace falta por esta zona)me quedo lela mirando por la ventana jejeje!.
Bueno chicas buen fin de semana y a disfrutar que la vida son cuatro dias y ya tenemos mas de 1 pasao!Besos

B
bella_8010048
14/9/07 a las 20:38

Chicas, hay que escribir a la moncloa
Yo la verdad es que llevo tiempo pensando si habría alguna forma que todas nosotras pudieramos de alguna forma mostrar al gobierno que somos un montón y que esa ayuda de 2500 deberían darla para aquellas que de verdad queremos tener los niños y no podemos por problemas y poco dinero para solucionarlos.
Pues eso, he leido que una chica del foro de fiv lo ha hecho, y yo voy a hacerlo también.

Besos.

B
bella_8010048
15/9/07 a las 10:25

Buenos díassssss
Supongo que no habrá ninguna de vosotras por ahí pero os doy los buenos días de todas formas y unas velitas para las futuras mamis que están ya en camino, la primera Moni, Mariajo, Seremami, etc....... Y claro, después nosotras, el resto.

Sería genial que acabaramos el año todas las del foro con nuestros peques dentro durante 9 meses, eso sí que sería como para celebrarlo, ojala.

Cómo pasa el tiempo chicas, en Enero de este año me parecía una eternidad hasta Octubre, y ya me quedan sólo 13 días para empezar con el tratamiento, bueno, espero poder hacerlo y que en la biopsia encuentren millones de bichillos sanotes. Por cierto, ¿puede darse el caso que en la biopsia encuentren un montón? o por lo contrario ¿sólo encuentran poquitos?

Muchísimos besos.

T
tsonka_8175540
15/9/07 a las 10:42
En respuesta a bella_8010048

Buenos díassssss
Supongo que no habrá ninguna de vosotras por ahí pero os doy los buenos días de todas formas y unas velitas para las futuras mamis que están ya en camino, la primera Moni, Mariajo, Seremami, etc....... Y claro, después nosotras, el resto.

Sería genial que acabaramos el año todas las del foro con nuestros peques dentro durante 9 meses, eso sí que sería como para celebrarlo, ojala.

Cómo pasa el tiempo chicas, en Enero de este año me parecía una eternidad hasta Octubre, y ya me quedan sólo 13 días para empezar con el tratamiento, bueno, espero poder hacerlo y que en la biopsia encuentren millones de bichillos sanotes. Por cierto, ¿puede darse el caso que en la biopsia encuentren un montón? o por lo contrario ¿sólo encuentran poquitos?

Muchísimos besos.

reme!!!
Gracias por la velita!!! Eres un sol !!!

Vaya, este 2007 está pasando rápido, rápido ....increible! Y octubre está ya aqui, asi que Reme ves preparandote, que está es la tuya por fin. Ya te lo mereces reina!!

No estoy muy segura pero creo que en la biopsia se puede dar el caso que encuentren muchos mas espermas de los que en un principio pensaban; Todo va a ir bien Reme, ya lo verás. Piensa que para una ICSI sólo necesitas 1-2 espermas buenos y ya está. Tu tranquila que lo vas a conseguir, ya lo verás!!! Vas a tener pronto el premio a tu esfuerzo.

Un besazo guapisima y buen fin de semana!
Mariajo

L
lucy_9616027
15/9/07 a las 10:53
En respuesta a susane_9398306

Gracias trenza¡¡¡¡
Tú bebe tambien esta sanito ya veras,yo tenia mucha esperanza despues de todo lo que me ha pasado y sigue conmigo,Carmen que así se llama, es una campeona, al igual que tú y tu BEBÉ.A tí que te gustaría niño ó niña?
BESOS A TODAS

Pues la verdad es que no lo sé, niño/niña
Cuando me quedé embarazada, enseguida me dije, que sea un varoncito, además a mi marido le apetece más un niño, pero a medida que avanza el embarazo, me convenzo más de que una niña siempre va a estar a mi lado -o es más probable - y que son más cariñosas. Dan más juego, por decirlo de alguna forma.

Así que al final pienso, que sea lo que Dios quiera! aunque también tengo la intuición de que va a ser un niño, me da esa sensación...

Un besito.

S
shulan_5377921
15/9/07 a las 11:06
En respuesta a bella_8010048

Buenos díassssss
Supongo que no habrá ninguna de vosotras por ahí pero os doy los buenos días de todas formas y unas velitas para las futuras mamis que están ya en camino, la primera Moni, Mariajo, Seremami, etc....... Y claro, después nosotras, el resto.

Sería genial que acabaramos el año todas las del foro con nuestros peques dentro durante 9 meses, eso sí que sería como para celebrarlo, ojala.

Cómo pasa el tiempo chicas, en Enero de este año me parecía una eternidad hasta Octubre, y ya me quedan sólo 13 días para empezar con el tratamiento, bueno, espero poder hacerlo y que en la biopsia encuentren millones de bichillos sanotes. Por cierto, ¿puede darse el caso que en la biopsia encuentren un montón? o por lo contrario ¿sólo encuentran poquitos?

Muchísimos besos.

Buenos dias
hola reme yo estoy por aqui,porque estoy currando y es donde tengo internet,creo que las chicas estan ya de fin de semana,lo de la biopsia puede pasar los dos casos,pero seguro que tienes mucha suerte y hay muchos,mucha suerte y buen fin de semana a todas.
yo hoy voy a hacer el famoso shiatsu haver que tal

B
bella_8010048
15/9/07 a las 11:17
En respuesta a bella_8010048

Buenos díassssss
Supongo que no habrá ninguna de vosotras por ahí pero os doy los buenos días de todas formas y unas velitas para las futuras mamis que están ya en camino, la primera Moni, Mariajo, Seremami, etc....... Y claro, después nosotras, el resto.

Sería genial que acabaramos el año todas las del foro con nuestros peques dentro durante 9 meses, eso sí que sería como para celebrarlo, ojala.

Cómo pasa el tiempo chicas, en Enero de este año me parecía una eternidad hasta Octubre, y ya me quedan sólo 13 días para empezar con el tratamiento, bueno, espero poder hacerlo y que en la biopsia encuentren millones de bichillos sanotes. Por cierto, ¿puede darse el caso que en la biopsia encuentren un montón? o por lo contrario ¿sólo encuentran poquitos?

Muchísimos besos.

Bueno, y yo que pensaba
Que estaba yo sólo con mi eco, que bien teneros por ahí, me alegro mucho.

La verdad es que tengo esperanza porque si cada vez tiene menos, a lo mejor es porque tiene una obstrucción, y nos llevamos la sorpresa. Rezaremos para que así sea y sino aunque sean unos cuantos para hacer la icsi.


Besos.

N
nidaa_6350969
15/9/07 a las 20:32

"reme"
Hola a todas

Reme, ten esperanza, pueden darse los dos casos que encuentes muchos o poquitos, pero seguro que encontrarán y eso es lo importante, a nosotros tambien nos ha costado muy tener bichitos, por diferentes razones, pero ya lo tengo congeladitos y preparados para cuando llegue el momento, espero que descongelen bien.Para fiv- icsi necesitamos una miseria, asi que a por todos ellos.

Espero esta semana me comenten cuando empiezo el protocolo, largo o corto. Bueno ya queda menos. Ahora estoy intentando dejar de fumar.
No se si tiene que ver o no, pero seguro que daño no me hará.

Besitos a todas.


B
bella_8010048
15/9/07 a las 21:49

Estelaaaaaaaaa
Cuentame tu caso, porque creo que es más o menos como el mio.
En mi caso, te resumo, el año pasado oligoastenozoospermia muy severa, es decir, pocos y casi todos inmóviles, pero ahora en agosto le detectaron azoospermia porque en el eyaculado no había ninguno, así que yo tengo que empezar con el synarel a finales de mes y sobre el 4 me bajará la regla y empezaré con lo siguiente, pero claro, le tienen que hacer biopsia para ver si encuentran algo, que espero que sí, porque la andróloga nos dijo que podía ser obstrucción porque las hormonas las tenía bien. Por eso he preguntado lo de si pueden encontrar muchos, porque a lo mejor tenemos suerte y es una obstrucción que se puede solucionar incluso y encuentran a los probrecitos todos acumulados, ¡Quien sabe!

Venga, cuentame tu caso, porfa.

Besos preciosa.

B
bella_8010048
16/9/07 a las 9:08

Jo chicas, hoy tengo ganas de llorar
Resulta que hace unos meses, en la primera visita de reproducción, la doctora me vió que tenía hongos, de hecho yo se lo comenté porque me picaba. Entonces me mandó un tratamiento de 3 días y se me fué.
Ahora resulta que desde ayer que me picaba un poco pero hoy me he dado cuenta que vuelvo a tenerlos. Vaya plan, hoy me he puesto una crema que me mando junto al tratamiento, a ver si lo alivia y mañana a primera hora llamaré para preguntar, a ver que me dicen.

Joer, a menos de 2 semanas y ya empiezo con los problemas.

Besos.

N
nidaa_6350969
16/9/07 a las 11:31
En respuesta a bella_8010048

Jo chicas, hoy tengo ganas de llorar
Resulta que hace unos meses, en la primera visita de reproducción, la doctora me vió que tenía hongos, de hecho yo se lo comenté porque me picaba. Entonces me mandó un tratamiento de 3 días y se me fué.
Ahora resulta que desde ayer que me picaba un poco pero hoy me he dado cuenta que vuelvo a tenerlos. Vaya plan, hoy me he puesto una crema que me mando junto al tratamiento, a ver si lo alivia y mañana a primera hora llamaré para preguntar, a ver que me dicen.

Joer, a menos de 2 semanas y ya empiezo con los problemas.

Besos.

Reme
Te envio privado.
Un Beso

A
addaia_5405448
16/9/07 a las 19:57

Una consulta por favor
Resulta que mi marido tiene la morfologia de los bichitos mal, solo tiene un 10%normales el resto son amorfos, me han dicho que lo demas esta todo bien, entonces le han hecho una prueba de capacitacion espermatica, que es para ver si los buenos que quedan esta aptos para hacerme una ia, y ha salido que si que son aptos, entonces me citaron para octubre para empezar el tratamiento,la consulta que os quiero hacer es si a alguna os han hecho ia con el mismo problema que mi marido, porque he leido por ahi que para la patologia esa no sirven las ia que tiene que ser fiv con microinyeccion, y me da miedo que despues de todo el tratamiento no sirva para nada¿que pensais? por favor me gustaria que me ayudarais.Gracias

S
shulan_5377921
17/9/07 a las 9:22

Buenos dias a todas
Hola chicas,que tal en finde,yo vengo con las pilas cargadas el sabado me hicieron el shiatsu,os lo recomiendo a todas,me fue muy bien y volvere,que tal vosotras??

T
tsonka_8175540
17/9/07 a las 9:25

Buenos dias!!
Qué tal el finde??? Espero que hayáis recargado pilas y esta semana estemos todas bien animadas.

Yo ya empecé el sábado con las banderillas. El viernes tengo mi 2. control de folis y hormonas y a ver qué me dicen.

Bueno, contadme algo chicas!.
SEREMAMI....qué tal vas? Tienes hoy la inseminacion??? Si es asi te mando millones-millones de velitas!!!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii

Un beso
Mariajo

B
bella_8010048
17/9/07 a las 9:42

Buenos días
Primero unas velitas para las futuras mamis como Mariajo, Moni, Seremami, etc.... Para que nos den unos cuantos positivos este mes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y las demás, ya estamos casi empezando, este año debemos llenar el foro de positivos antes de que acabe, que ya está bien de tanto sufrir.

Ah, y prepararos porque os voy a bonbardear a preguntas, jejeje, voy a ser vuestra peor pesadilla. Es broma, pero quiero daros las gracias y pediros perdon al mismo tiempo por si resulto pesada en algún momento, pero quiero hacer todo lo que esté en mi mano para que esto funcione y en este tema las únicas que me podeis ayudar sois vosotras. Gracias de antemano.

Bueno, después de la confesión, pues eso, que ánimo que ya vereis que todo va a salir bien.

Yo ayer empecé a tomar aquarius para que mis ovarios se vayan preparando, espero que no sea malo. Me tomaré una lata cada día hasta la punción ¿Que os parece?, supongo que malo no será ¿verdad?, la única duda que tengo es si es bueno tomarlo después de la transfer ¿ayuda a la implantación?

Besos guapísimas.

A
addaia_5405448
17/9/07 a las 9:55

Gracias
creo que es justo eso lo que tiene 5millones de espermas, pero no estoy muy segura porque yo no tengo ningun papel ni nada solo me lo dijo el medico verbalmente y creo recordar que era eso porque me dio tambien muchos otros datos, de todas formas hizo la prueba de capacitacion que duro tres horas y me imagino que tendria la cantidad basica cuando salio optima, fijaros que yo ya tengo una hija de cinco años y me quede en el tercer intento, pero claro no se si mi marido por entonces tendria ese problema o no porque no nos hizo falta hacerle pruebas y ahora ya llevamos 18meses y nada.Gracias por contestarme.Suerte a todas.

A
an0N_594499799z
17/9/07 a las 10:15

Buenos dias!!!
ABELOMEN: Nosotros estamos como tú, solo un 7% normales, el resto está bien, hoy se ha hecho el semino con capacitacion espermatica me han dicho q en 15 dias tendran los resultados!!! Diossss q nerviossssss!!!! Ojalá salga como minimo igual q el anterior, por fi!!!!! D cantidad esta bastante bien, creo q por encima de 100 mill y nos recomendaron IA, pero aun no hemos empezado.

REME: Yo estaré por aqui pa darte apoyo moral pq tus preguntas son muuuu dificiles pa mi jajajaja Vamos q no tengo ni idea de esas cosas...

MARIAJO: Oye q día se empieza el tratamiento para IA?? Es q calculo q la regla me vendrá el 15 de oct y no tengo gine hasta el 17, asi q perderé ese ciclo no??? Jooo intenté adelantarlo una semana pero taba to ocupao!!!! joooo

MONI: Como te sientes?? Todo bien?? Se te nota algo más sensiblona jeje Ojala tengas suerte pq te la mereces. Velones wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya nos irás contando...

KUKI: Me alegro q te gustará el shiatsu, yo tengo q llamar para pedir hora el lunes q viene, hará 2 semanitas de la primera sesion. A ti te han dicho pa cuando volver?? A mi solo me dijeron q me observará a ver si me sentia mejor y si era asi q llamara para pedir otra sesion cuando quisiera...

Yo estoy en mi 3 dia de falta, pero q no cunda el panico jajajaja Mi warry está al caer, hoy ya tengo sintomas de q me visitará y la tempe ha caido en picado hoy, asi q, si al fin me baja hoy será el ultimo día q me miro la tempe!!!!! Es pa celebrarlo!!!! jajajaja
Tuve retraso en la ovulacion asi q ya contaba con q se me retrasaría, al menos con la tempe me di cuenta y no llevo 3 dias de los nervios, menos mal...
Además he tenido dos amigas de visita en casa este finde, hacia tiempo q no nos veiamos y hemos hablado mucho, nos hemos puesto al dia y me he desahogado a gusto con ellas, pobres jajaj Tengo ganas de q vuelvannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todasssssss

A
an0N_594499799z
17/9/07 a las 10:49

Tranquila, todo irá bien
Ya has visto el susto q nos llevamos todas con Alacant y al final fu solo eso, un susto. Contigo pasará lo mismo. A mi hermana el triple screening le salio mal, se tuvo q hacer la amnio, y así supo q era un nene sanote q ahora tiene 10 años y es wapiiisimo por cierto!
Se pasa mal, yo lloré muchisimo esos dias pero veras como al final todo sale bien. Muchas velitas pa vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos besotes Aqui estamos pa lo q necesites, ya nos dirás lo q te cuentan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest