Foro / Maternidad

"chicas con problemas de bichilos- 11a. edicion" lucietas

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 11:04
A
anara_7093971
4/10/07 a las 12:53
En respuesta a mengyi_8904006

muchísima suerte mariaaaaaaaajo, ya están contigo....
Me alegro un montón que todo haya salido bien, aunque hayáis tenido ese percance con el coche.
Nosotros hoy hemos ido a comprar Gonal, cuando lo hemos abierto en casa se nos ha quedado cara de tontos a los dos. Vamos a ver..... ¿Alguien lo ha utilizado????? Por favor, tengo una gran duda: Si me tengo que pinchar 225 uds. al día, y lo único que hay en el frasquito enano de cristal es una triste pastillita que lo tengo que mezclar con la jeringuilla del alcohol... ¿Para cuantos días me va a dar ese envase que, por cierto, nos ha costado 448 ?????? Me lo tomo a risa pero me veo comprando mil envases de esos, jejjeje
¿Cuantos días me tengo que pinchar????? Uffffff!!!! no tengo ni idea de nada, estoy preocupada por no saber hacerlo bien.....
A ver si me podéis echar una manilla wapísimas....
Por cierto, Ela, me has dejado alucinada con las nomenclaturas esas.... aquí tenemos verdaderas médicas, jejej.
Muchos besos a todas.

Lucia!
En la anterior icsi me pinche menopur+ gonal 1050.Me pinchaba 15ou de gonal diario y solo use una caja.Lo tienes que reconstituir y ponerte las unidades que te manden.Como mucho necesitaras otra.Que te pinchas a parte del gonal!Cuando empiezas!Mucha suerte guapa!

Ver también

A
anara_7093971
4/10/07 a las 12:56

Pataleta!
Ya no te queda nada para las vacaciones, que bien!Yo creo que me podre escapar el proximo fin de semana del 12.Nos vamos de acampada seguramente a Cuenca, asi que voy a provechar para cambiar de aires unos dias.Si pasas por Salamanca capital que creo que si, hay un restaurante que se llama el Patio chico esta muy centrico por detras de las casas de las conchas y dan muy bien de comer!Cuando te vas?Besos

A
anara_7093971
4/10/07 a las 12:57

Seremami!
El no venir es buena señal. Te mando mis energias y lotes y lotes de velitas para que nos des un noticion.Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anara_7093971
4/10/07 a las 13:00
En respuesta a bella_8010048

Que nada chicas
Que al final parece que no ha venido la warry, parece que esta vez que la espero me quiere hacer la puñeta. Anoche hubiera jurado que venía porque manché pero hoy al levantarme nada de nada, y lo malo es que está ahí pero no quiere salir la ... Bueno, me esperaré a ver si tengo la suerte de que hace acto de presencia esta mañana, porque me gustaría poder ir a la consulta antes del fin de semana porque si me baja viernes por la tarde hasta el lunes no puedo llamar.

Bueno, espero que se me arregle el día porque tengo un cabreo de ...

Besos preciosas.

Reme!
Llega o no llega!Es que es caprichosa hasta para venir!Bueno no desesperes que un dia mas un dia menos.....A mi seguro que me pasa lo mismo pero en fin otra piedrecita saltada!
No te cabrees que luego toca descabrearse jejeje!Besos

B
bella_8010048
4/10/07 a las 14:36

Hola chicasssssss
Mariajo, muchas velitas para que esos peques se queden contigo, aunque ya sabes que yo te las pongo todos los días y me acuerdo de tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Pataleta, que poco te queda para esas vacaciones, ya verás que bien te sientan, y quien sabe, a lo mejor os vais dos y vienen tres, no te rindas ¿vale?, por cierto, lo de la punción aín no lo sé, porque aún no he empezado con la estimulación, que supongo que ya será la semana que viene.

Seremami, no tires la toalla antes de tiempo, olvidate del bastoncillo y descansa.

Enri, ¡Que poquitos días para el sufrimiento!, dentro de nada ya estás empezando.

Moni, ya te veo mejor, me alegro, ahora a cojer fuerzas para la siguiente.

Nenuki, ¿que cuentas? ¿cuando empiezas con la estimulación? no dejes de contarnos lo que te digan mañana viernes ¿vale?

Bueno, os informo que definitivamente la warry a llegado, esta vez es verdad,jejeje, que por cierto me voy a hacerme un poleo porque tengo un dolor insoportable. Mañana llamaré para ver que me dicen, pero por lo que veo ya me darán cita para el lunes ¿no?

Besos.

A
ageda_7880174
4/10/07 a las 17:27

Gracias
Muchas gracias por contestarme a mi preg, alfinal ire mañana y a ver q me dicen ya os contare.
Mariajo muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿ que bien q te daran prontito los resultados.
Ela nos has dado un curso de crecimiento celular
Coupe no tenias mañana andrologo? Si es así suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seremami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos pedimos y decimos q hay q estar tranquila pero es difícil
Reme, Enri compañeras de narices jajajaja :smile:
Un besote a todas

A
an0N_594499799z
4/10/07 a las 17:50

Hola mis niñas!!!
Ayer ya me sacaron la muela del juicio, y muy bien, ni dolor ni hinchazón ni na!!! Eso si ya no me queda ni una gota de juicio!!! jajaja

Hoy mi costi ha ido a recoger los resultados del semino, parece q son similares al anterior, pero hasta q no los tenga delante no sé, pq mi niño no se aclara y no me fio mucho... jeje Cuando llegue los colgaré a ver si me podeis dar vuestra opinion q mañana voy al andrologo y no quiero q me tome el pelo y me diga q son perfectos si no es asi. Me decis si los veis aptos pa IA y si los valores son correctos, vamos tooodo lo q se os ocurra, quiero estar super bien informada para poder rebatirle al medico lo q vea q no sea correcto.

Mañana vamos al andrologo a las 16h, estoy de los nervios, yo creo q no me duelen las muelas pq no pienso en otra cosa q en mañana!! Ojala nos deje empezar tratamiento, niñas os voy a pedir velitas pa q eso ocurra, sería el mejor regalo de cumple q me podria hacer ese medico, por cierto mi cumple es el dia 10!!! 26 añitos!!!! Me encantaria ser mami a los 26!!! Suena bien no???

No la espero para el dia 13, vaya a ser q suene la flauta... y tenemos gine el 17, asi q si todo va bien y no toy preñi ya, espero empezar tratamiento en noviembre!! Mañana os cuento lo q nos han dicho!!! Muchas velitas please!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todasssss

NENUKI: Tu estas a punto de empezar tratamietno no?? Mucha suerte!!!

MONI: Ya mismo empiezas otra vez no?? Velitas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A la tercera va la vencida!!

REME y ENRI; La cosa esta aqui mismo!!! Reme la regla vino o no vino??? Q no me aclaro!!!

SEREMAMI: Te deseo mucha suerte!!! El sabado es pasado mañana, veras como no te baja la warry y te puedes hacer el pipitest!! Ojala tengas un peazzo de positivo, te lo mereces!! Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIAJO!!!!!!! Q ya tienes a tus dos peques contigo!!!! Cuidalos mucho, mimalos y ya sabes, envuelta to el dia en la manta si hace falta!!! Pero esos dos pequeñuelos se tienen q quedar ahi dentro como poco 9 meses!!! eh!!! Quiza alguna sesion extra de shiatsu los convenza jeje Muchas velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

A
an0N_594499799z
4/10/07 a las 19:13

Ayuda please!!!!
Ya tengo los resultados del semino con REM, mañana vamos al andrologo, a ver si me podeis dar vuestra opinion para mañana poder rebatir lo q no sea correcto POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Creeis q la muestra es apta para inseminacion artificial o para FIV?? Q es viable el embarazo natural?? Las formas no han mejorado y eso q lleva 3 meses con vitaminas!! de un 7% normales ha pasado a un 6%, lo demas creo q similar...

Volumen: 1,5 ml
pH: 7,5
color: normal
aspecto: opaco
Viscosidad: normal
Licuefaccion: completa

concentracion espermatica: 130x10E6/ml
esperma totales: 195x10E6/ml
concentracion cels redondas: 0.5 x10E6/ml
concentracion de leucocitos: 0.12 x10E6/ml
concentracion hematies: 0

inmoviles: 36%
Grado I: 4%
Grado II: 31%
Grado III: 29%
Concentracion moviles progresivos: 78x10E6/ml
Concentracion grado III: 37.70x10E6/ml

velocidad curvilinea: 25 mcm/seg
Vel de trayecto: 16 mcm/seg
Vel progresiva: 10 mcm/seg
Indice linearidad: 64%
Desplazamiento lateral cabeza: 1 mcm
Frecuencia batido: 4 herzios

TEST SELECCION ESPERMATICA

Metodo: centrifugacion en gradiente de silice
Volumen final: 1 ml

RECUPERACION POST SELECCION

Concentracion espermatica; 67 x10E6/ml
Esperma totales: 67 x10E6/ml
Inmoviles: 19%
Moviles grado I: 2%
Moviles grado II: 27%
Moviles grado III: 52%
Concentracion de moviles progresivos: 52.93 x10E6/ml
Concentracion grado III: 34,84 x10E6/ml

PARAMETROS CINETICOS POST SELECCION

Velocidad curvilinea: 53 mcm/seg
Vel de trayecto; 32 mcm/seg
Vel progresiva: 26 mcm/seg
Indice linearidad: 79%
Desplazamiento lateral cabeza: 2 mcm
Frecuencia batido: 8 herzios

AGLUTINACIONES: no

MORFOLOGIA

Esperma normales: 6%
Alteraciones leves: 9%
Anomalias de cabeza: 15
Anomalias combinadas: 70
Anomalias de cuello y flagelo: 0

Celulas espermatogenesis: 75
Leucocitos: 25
Cels epiteliales: 0
Cels no nucleadas: 0
cels no identificables: 0

GRACIAS!!!!!!!

B
bella_8010048
4/10/07 a las 19:19
En respuesta a an0N_594499799z

Ayuda please!!!!
Ya tengo los resultados del semino con REM, mañana vamos al andrologo, a ver si me podeis dar vuestra opinion para mañana poder rebatir lo q no sea correcto POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Creeis q la muestra es apta para inseminacion artificial o para FIV?? Q es viable el embarazo natural?? Las formas no han mejorado y eso q lleva 3 meses con vitaminas!! de un 7% normales ha pasado a un 6%, lo demas creo q similar...

Volumen: 1,5 ml
pH: 7,5
color: normal
aspecto: opaco
Viscosidad: normal
Licuefaccion: completa

concentracion espermatica: 130x10E6/ml
esperma totales: 195x10E6/ml
concentracion cels redondas: 0.5 x10E6/ml
concentracion de leucocitos: 0.12 x10E6/ml
concentracion hematies: 0

inmoviles: 36%
Grado I: 4%
Grado II: 31%
Grado III: 29%
Concentracion moviles progresivos: 78x10E6/ml
Concentracion grado III: 37.70x10E6/ml

velocidad curvilinea: 25 mcm/seg
Vel de trayecto: 16 mcm/seg
Vel progresiva: 10 mcm/seg
Indice linearidad: 64%
Desplazamiento lateral cabeza: 1 mcm
Frecuencia batido: 4 herzios

TEST SELECCION ESPERMATICA

Metodo: centrifugacion en gradiente de silice
Volumen final: 1 ml

RECUPERACION POST SELECCION

Concentracion espermatica; 67 x10E6/ml
Esperma totales: 67 x10E6/ml
Inmoviles: 19%
Moviles grado I: 2%
Moviles grado II: 27%
Moviles grado III: 52%
Concentracion de moviles progresivos: 52.93 x10E6/ml
Concentracion grado III: 34,84 x10E6/ml

PARAMETROS CINETICOS POST SELECCION

Velocidad curvilinea: 53 mcm/seg
Vel de trayecto; 32 mcm/seg
Vel progresiva: 26 mcm/seg
Indice linearidad: 79%
Desplazamiento lateral cabeza: 2 mcm
Frecuencia batido: 8 herzios

AGLUTINACIONES: no

MORFOLOGIA

Esperma normales: 6%
Alteraciones leves: 9%
Anomalias de cabeza: 15
Anomalias combinadas: 70
Anomalias de cuello y flagelo: 0

Celulas espermatogenesis: 75
Leucocitos: 25
Cels epiteliales: 0
Cels no nucleadas: 0
cels no identificables: 0

GRACIAS!!!!!!!

Hola coupe
Cuanto tiempo sin saber de tí. Yo la verdad es que no te puedo ayudar porque no entiendo mucho, pero seguro que las super expertas sí pueden.
Por cierto, la regla sí me ha venido pero hoy a mediodia, así que mañana por la mañana llamaré, a ver cuando me dan cita para empezar lo siguiente, que ya tengo ganas.

Besos.

A
an0N_594499799z
4/10/07 a las 19:27
En respuesta a bella_8010048

Hola coupe
Cuanto tiempo sin saber de tí. Yo la verdad es que no te puedo ayudar porque no entiendo mucho, pero seguro que las super expertas sí pueden.
Por cierto, la regla sí me ha venido pero hoy a mediodia, así que mañana por la mañana llamaré, a ver cuando me dan cita para empezar lo siguiente, que ya tengo ganas.

Besos.

Q bien!!!
Q gabitas tengo de q cantes tu positivo, te entiendo perfectamente cuando dices q tienes ganas de empezar!! YO TAMBIEN!!!!!!! jajajaja Besitos

A
an0N_594499799z
4/10/07 a las 21:54

Gracias ela!!
Llamame coupe, yo tampoco me adapto a shar pei...
Ojala sea como dices tu, 4 millones y q tengamos 67, pero yo tampoco lo veo claro...A ver si alguna nos saca de dudas. Un beso

T
tsonka_8175540
5/10/07 a las 9:55

Coupe!!!!!!!
Acabo de leer tu mensaje con el espermiograma. Jolines, pero si tu costi está de maravilla!!. Estoy de acuerdo con la explicacion de MOni (jooo, MoNI vaya experta estas tu hecha! ). Lo único que tambalea un poco son las formas, por lo demás ya puedes estar orgullosa de tu churri. A ver que os dice hoy el andrólogo...cuentanos y muuuucha suerte!!!!!

Por cierto mi maridon tiene cita con el andrologo el proximo martes, pero solo para entregar una muestra de sus bichitos. Ya sabéis que mi churri colecciona bacterias ( prostatitis cronica) y llevamos mas de 2 anos intentando eliminarla con diferentes antibioticos ....pero siempre encuentran alguna que ha resistido y .....bufffff, estamos hartos!. Total que ahora se va a hacer otro para ver qué hay...esto es una historia interminable!

REME, por fin la warry!!!!!! Qué bien!!! Dinos que te dicen hoy en la clinica, a ver cuando empiezas, seguro que dentro de 2-3 dias ya te pinchas....qué emocion!!!!

Yo igual que ayer: haciendo el vago y atiborrando a mi pobre perro a chucherias, huesos y demás para que me deje tranquila...jajaja...

Un beso
Mariajo

B
bella_8010048
5/10/07 a las 10:44

Mariajoooooo, ayuda please
A ver si me puedes ayudar, porque me surgen muchas dudas y la verdad es que me ponen nerviosa.
Verás, ayer a mediodia me bajó definitivamente la regla, pues esta mañana a las 8'30 he llamado y me han dado cita para el lunes a las 12'15, claro, yo le he dicho que sólo tenía el synarel pero las recetas de lo siguiente no, y como se tienen que pasar primero por inspección (que sólo están hasta las 11'00), que haber si tenía que empezar el mismo día que voy y no tengo la medicación, y me ha contestado la enfermera que rara vez se empezaba cuando se iba, que normalmente era a los pocos días, pero digo yo, si el lunes ya es el cuarto día, puede ser que me toque tomar la medicación ese día ya ¿no?. Y claro, aquí el martes es fiesta, no sé, me parecen muchos días después de la regla, y me asusta que no hayan contado con todas esas cosas, aunque pienso que deben tener todas esas cosas controladas ¿verdad?

Estoy hecha un lio, me parece que he empezado con todo esto en mala época. ¿tú que piensas?

Besos.

A
an0N_594499799z
5/10/07 a las 10:45

Niñas os quiero!!!!!!
Muchas gracias, por estar siempre ahi cuando os necesito!!!!! Jooo, hasta me he emocionado cuando he visto todas vuestras respuestas !!! Estaré en prewarry y sensiblona jajaja

Yo creo q el resultado es similar a los demas, nuestro problema eterno las formas, q no han mejorado con las vitaminas, y al resto tampoco es q le haya hecho mucho pq él ya tenia buena cantidad y movilidad, asi q las vitaminas han esultado ser una caca!!

Esta tarde a las 16h tenemos hora!!! Q nervios!!!! Me da panico q nos diga q estan genial y q sigamos intentandolo al natural, yo lo veo una perdida de tiempo!!! Prefiero empezar IA, ojalá nos de el visto bueno!!!! Porfi!!!!!

Gracias por la explicacion, ya veo q lo q miran es la cantidad de moviles progresivos del REM q debe ser superior a 4 mill, vamos sobraos!!!! jajajaj Le diré a mi costi q es todo un machote, estará orgulloso!!

Q tenga las formas malas puede hacer q tengamos menos posibilidades en una IA?? Es q el gine dice q al natural, con esas formas es casi imposible pq influyen en la fecundacion del ovulo y como en la inseminacion no se fecunda de forma artificial, solo los dejan cerquita del ovulo, a ver si tampoco va a funcionar... Bueno a ver si consigo de dejar de darle vueltas al tema, ahora hay q conseguir q el medico nos dé luz verde para el tratramiento, el resto ya vendra!!!!

En cuanto vuelva, q sera tarde, os lo explico toooodo!!! Ojala sean buenas noticias, seguro q sí lo son me pongo a llorar en la consulta!!!!

MONI: Jugaré la baza de las formas pa convencerle y ademas le diré q aunq sea joven (hare 26 el dia 10) llevo casi 4 años esperando quedarme embarazada, desde la primera visita del gine SS hasta hoy, digo yo q eso deberia contar no???

De corazon muchiiiiisimas gracias a todas!! No sabeis o q ayuda saber q estais ahi cuando una necesita ayuda. Muchisimos besos a todas y un peazzo de abrazo
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_594499799z
5/10/07 a las 10:50
En respuesta a bella_8010048

Mariajoooooo, ayuda please
A ver si me puedes ayudar, porque me surgen muchas dudas y la verdad es que me ponen nerviosa.
Verás, ayer a mediodia me bajó definitivamente la regla, pues esta mañana a las 8'30 he llamado y me han dado cita para el lunes a las 12'15, claro, yo le he dicho que sólo tenía el synarel pero las recetas de lo siguiente no, y como se tienen que pasar primero por inspección (que sólo están hasta las 11'00), que haber si tenía que empezar el mismo día que voy y no tengo la medicación, y me ha contestado la enfermera que rara vez se empezaba cuando se iba, que normalmente era a los pocos días, pero digo yo, si el lunes ya es el cuarto día, puede ser que me toque tomar la medicación ese día ya ¿no?. Y claro, aquí el martes es fiesta, no sé, me parecen muchos días después de la regla, y me asusta que no hayan contado con todas esas cosas, aunque pienso que deben tener todas esas cosas controladas ¿verdad?

Estoy hecha un lio, me parece que he empezado con todo esto en mala época. ¿tú que piensas?

Besos.

Hola!!
Nos hemos cruzado escribiendo...
Me parece q hay algunas q empiezan el sexto dia del ciclo, asi q te daría tiempo. Seguro q ellos lo tienen controlado no te preocupes.
A ver q te dice Mariajo q es mas experta...
Un beso

A
ageda_7880174
5/10/07 a las 10:52
En respuesta a bella_8010048

Mariajoooooo, ayuda please
A ver si me puedes ayudar, porque me surgen muchas dudas y la verdad es que me ponen nerviosa.
Verás, ayer a mediodia me bajó definitivamente la regla, pues esta mañana a las 8'30 he llamado y me han dado cita para el lunes a las 12'15, claro, yo le he dicho que sólo tenía el synarel pero las recetas de lo siguiente no, y como se tienen que pasar primero por inspección (que sólo están hasta las 11'00), que haber si tenía que empezar el mismo día que voy y no tengo la medicación, y me ha contestado la enfermera que rara vez se empezaba cuando se iba, que normalmente era a los pocos días, pero digo yo, si el lunes ya es el cuarto día, puede ser que me toque tomar la medicación ese día ya ¿no?. Y claro, aquí el martes es fiesta, no sé, me parecen muchos días después de la regla, y me asusta que no hayan contado con todas esas cosas, aunque pienso que deben tener todas esas cosas controladas ¿verdad?

Estoy hecha un lio, me parece que he empezado con todo esto en mala época. ¿tú que piensas?

Besos.

Hola reme
Mira a mi me vino el martes y voy esta tarde, me imagino q mientras los ovarios esten trankilos, no vendra de unos dias. A mi en teoria me tenia q haber venido el lunes, el medico lo sabia, pero aun y asi me dio hora para hoy viernes.
De todas maneras las recetas me las hizo la doctora de cabecera y en la farmacia me las tubieron de la mañana para la tarde. Pero como esto va por comunidades, nose. Yo soy de BCN.
Un besito

T
tsonka_8175540
5/10/07 a las 10:59
En respuesta a bella_8010048

Mariajoooooo, ayuda please
A ver si me puedes ayudar, porque me surgen muchas dudas y la verdad es que me ponen nerviosa.
Verás, ayer a mediodia me bajó definitivamente la regla, pues esta mañana a las 8'30 he llamado y me han dado cita para el lunes a las 12'15, claro, yo le he dicho que sólo tenía el synarel pero las recetas de lo siguiente no, y como se tienen que pasar primero por inspección (que sólo están hasta las 11'00), que haber si tenía que empezar el mismo día que voy y no tengo la medicación, y me ha contestado la enfermera que rara vez se empezaba cuando se iba, que normalmente era a los pocos días, pero digo yo, si el lunes ya es el cuarto día, puede ser que me toque tomar la medicación ese día ya ¿no?. Y claro, aquí el martes es fiesta, no sé, me parecen muchos días después de la regla, y me asusta que no hayan contado con todas esas cosas, aunque pienso que deben tener todas esas cosas controladas ¿verdad?

Estoy hecha un lio, me parece que he empezado con todo esto en mala época. ¿tú que piensas?

Besos.

Reme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora te estas tomando el synarel, no?. Y ayer fue tu primer dia del ciclo (te vino la warry). La cita la tienes el lunes que será tu quinto dia del ciclo. No te preocupes, pq ese mimo dia o incluso los dos siguientes puedes empezar con las banderillas.
En mi 1a.ICSI empecé a pincharme en mi 6.dia del ciclo y ahora en esta he empezado el 4.dia....
No te preocupes que ellos saben lo que hacen y te dirán que te pinches seguro al dia siguiente de tu cita (martes). No te agobies y sigue con el synarel tranquilita que para banderillar vas a tener tiempo de sobras

Un beso y pregunta todo lo que quieras!!!
Mariajo

T
tsonka_8175540
5/10/07 a las 11:49

Como lo siento.....
Seremami, qué duro es, lo sé....y lo siento en el alma. Una se desespera ante tal fustracion y no ve ni una luz ni un camino cierto a seguir, pero todas sabemos que eres una persona fuerte y te levantarás. Y algun dia tendrás tu recompensa a tanto sufrimiento mas psiquico que otra cosa.
Ahora llora y desahogate y no te preocupes por nosotras, aqui estaremos cuando nos necesites preciosa.
Ahora a intentar sobreponerse y a esperar lo mejor para la 4a IA.

Un beso enorme
Tu momento llegará, sólo hay que esperar un poquito mas.
Mariajo

T
tsonka_8175540
5/10/07 a las 11:51

Jajajajaj.......
MONI, eres la leche...jajajajaj

T
tsonka_8175540
5/10/07 a las 11:55

Ela!!!!....
Me cahis con los vomitos de las narices....joooo, a estos les has gustado y no se quieren separar de ti...

Me ha hecho mucha gracia el comentario de MONI, es la pera!...y - sin animo de ofenderte Ela- pienso igual que ella...jajaja...VIVAN los VOMITOS !!!!

Uyyyysss, no te enfades conmigo Ela, ya sabes en que sentido lo digo.

Un beso enorme y te deseo de corazon que desaparezcan esos dichosos vomitos! Sé que no deben ser nada agradables.
Mariajo

T
tsonka_8175540
5/10/07 a las 12:00

Si.....
Si chantajearles ya lo he hecho, pero hija, ya no sé que mas puedo hacer para que se queden conmigo...Pienso en positivo, me cuido, bebo mucho...
Esta vez estoy haciendo bastante mas reposo que en la primera, espero que me traiga algo bueno.

Solo 3 semanitas mas y ya vuelves a ver a Ivet en todo su esplendor!!! Que iluuuu !!

No hay algo mas que puedas tomar para evitar esos vomitos?? A ver si te vas a deshidratar, bebe muuucho!

Un beso
Mariajo

B
bella_8010048
5/10/07 a las 14:04

Lo siento en el alma
No sé que decirte, solo que llores lo que tengas ganas y que vuelvas a cojer fuerzas para esta 4 ia, que seguro que será la definitiva.
Te mando todo mi apoyo, y espero que te animes.

Besos preciosa.

B
bella_8010048
5/10/07 a las 14:07

Gracias chicas
Por lo menos me he quedado un poco tranquila, aunque no del todo, porque ya veremos el lunes que pasa. De todos modos, creo recordar que para el synarel me dijeron que no hacía falta que fuera a sellar las recetas yo, que podía dejarlas en la farmacia y ellos las llevaban a sellar, así que supongo que me darían el medicamento si me tocara empezar ese día ¿verdad?

Ya veremos el lunes, pero reconozco que hubiera estado más tranquila si las recetas me las hubieran dado ya, no les costaba nada dármelas con antelación.

Besos.

A
an0N_594499799z
5/10/07 a las 19:13

Lo siento mucho!!
Seguro q hay q esperar 5 años para FIV??? No te podrias permitir aunq sea un intento por privado?? Seguro q con la FIV teneis mas suerte pq hay mas posibilidades de exito. Mucha suerte y ya nos contaras q habeis decidido...
Besos

A
an0N_594499799z
5/10/07 a las 19:36

A ver por donde empiezo...
Acabo de llegar del andrologo... y no se si decir q ha ido bien o si ha ido mal.
Lo cierto es q nos ha dedicado mucho tiempo, lo cual le agradezco y nos ha aclarado todas las dudas q le planteabamos.

Resulta q no tiene teratozoospermia como nosotros creiamos, por lo visto, el laboratorio de la Puigverd es muy estricto y en lo q respecta a la normalidad de las formas hay q sumar las normales y las de alteraciones leves, con lo cual si llega al 15% q indica normalidad. En cantidad y movilidad ya sabiamos q ibamos bien.

No nos deja empezar tratamiento pq no tenemos nada q nos diagnostique como tales y hasta q no hayan pasado 18 meses de la operacion q se hizo en febrero no entraremos en infertilidad. Pero yo me he quejado de q casi llevamos 4 años desde el dia q decidimos tener un bebe, ahora hay q esperar un año mas pa terminar haciandome IA etc... un agobio vaya! Y nos ha dicho q no.

Resulta q la IA tiene bajo% de exito, un 15% aprox, y con los resultados q hemos tenido, al natural tenemos ese mismo %, por lo tanto si en 18 meses no lo he logrado hay poquisimas posibilidades de q lo logre con una IA, asi q "me hara el favor" de pasar directamente a ICSI???!!!!!!!!!!!! Me he quedado a cuadros!!! ICSI??? Pero si el semino es normal??? no?? Dice q contemos cada mes como si hubiera sido una IA, al fin y al cabo el % de exito es el mismo y si no lo conseguimos nos mete en ICSI cuyas posibilidades son muchiiisimo mas altas a ver si asi lo logramos al primer intento y me ahorro muchas IAs negativas, hormonas, etc...

Lo q tengo q conseguir es desconectar, no mirar tempes, ni semanas fantasticas, simplemente hacer el amor de forma frecuente, disfrutar del sexo y olvidar q quiero quedarme embarazada.

El 31/3/08 tenemos el proximo semino REM y el 15/4/08 visita con él (por cierto es el cumple de mi costi)

Joo, no sé si reir o llorar. Tb nos ha dicho q hagamos la prueba, q nos hagamos un semino en otro centro y q ya veremos como nos da normalidad y q le enviemos los datos fax y nos comentará. Mi costi dice q se los enseñemos a algun experto q no haga tratamientos de fertilidad pa q no quiera beneficiarse y a ver q nos dice...

No se, hoy me ha parecido mucho mas sincero, nos ha dedicado todo el tiempo necesario y ha sido muy claro en todo.

Le hemos comentado lo q nos dijo el gine, q el semino era fatal y q esperar embarazo natural con esos resultados era como esperar un milagro y ha sabido enseguida q gine nos lo dijo, por lo visto han tenido problemas con él otras parejas, y q el lunes hablara con él y su superior para aclarar la situacion pq lo q no puede ser es q un mismo equipo diga cosas contradictorias y q los q paguemos el pato seamos nosotros, q entiende perfectamente q nos hayamos enfadado tanto y q llevemos unos meses de bajon pensando q perdiamos el tiempo pero q estuvieramos tranquilos q no era asi, q de verdad es probable el embarazo natural, q tenemos derecho a ir a IA por privado pero q no nos lo aconseja, q con paciencia lo lograremos.

Asi q niñas, aqui estamos, esperando!!! Q Dios me de paciencia, q no es una de mis virtudes!!!

Menos mal q os tengo a vosotras!!! Aunq mi costi dice q el foro no me ayuda, sino q me obsesiona aun mas!! Hombres!!! jajajaja
Ojala consiga llevarlo bien!!!!
Besos

A
ageda_7880174
5/10/07 a las 20:11

Lo siento mucho
Llora todo lo que necesite, chilla y haz todo lo necesario para desahogarte. Este es un camino duro pero seguro que lo conseguiremos. Te mando todos mis ánimos y fuerza para pasar este bache y que vayas con fuerza a por la cuarta ia.
Besos

A
an0N_594499799z
5/10/07 a las 20:17

Hola!!
Sí, nos vamos a hacer otro pa ver como sale... Alguna sabe cuanto vale aprox un seminograma???
Lo mas probable es q vayamos al de cabecera pa q nos haga una peti y asi nos ahorramos unas pelas, q creo q valen mas de 100E!!
Bueno ahora mi preocupacion tiene q ser... donde me va a llevar mi costi un par de dias como regalo de cumple??? jajajaja
Besitos

A
ageda_7880174
5/10/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_594499799z

A ver por donde empiezo...
Acabo de llegar del andrologo... y no se si decir q ha ido bien o si ha ido mal.
Lo cierto es q nos ha dedicado mucho tiempo, lo cual le agradezco y nos ha aclarado todas las dudas q le planteabamos.

Resulta q no tiene teratozoospermia como nosotros creiamos, por lo visto, el laboratorio de la Puigverd es muy estricto y en lo q respecta a la normalidad de las formas hay q sumar las normales y las de alteraciones leves, con lo cual si llega al 15% q indica normalidad. En cantidad y movilidad ya sabiamos q ibamos bien.

No nos deja empezar tratamiento pq no tenemos nada q nos diagnostique como tales y hasta q no hayan pasado 18 meses de la operacion q se hizo en febrero no entraremos en infertilidad. Pero yo me he quejado de q casi llevamos 4 años desde el dia q decidimos tener un bebe, ahora hay q esperar un año mas pa terminar haciandome IA etc... un agobio vaya! Y nos ha dicho q no.

Resulta q la IA tiene bajo% de exito, un 15% aprox, y con los resultados q hemos tenido, al natural tenemos ese mismo %, por lo tanto si en 18 meses no lo he logrado hay poquisimas posibilidades de q lo logre con una IA, asi q "me hara el favor" de pasar directamente a ICSI???!!!!!!!!!!!! Me he quedado a cuadros!!! ICSI??? Pero si el semino es normal??? no?? Dice q contemos cada mes como si hubiera sido una IA, al fin y al cabo el % de exito es el mismo y si no lo conseguimos nos mete en ICSI cuyas posibilidades son muchiiisimo mas altas a ver si asi lo logramos al primer intento y me ahorro muchas IAs negativas, hormonas, etc...

Lo q tengo q conseguir es desconectar, no mirar tempes, ni semanas fantasticas, simplemente hacer el amor de forma frecuente, disfrutar del sexo y olvidar q quiero quedarme embarazada.

El 31/3/08 tenemos el proximo semino REM y el 15/4/08 visita con él (por cierto es el cumple de mi costi)

Joo, no sé si reir o llorar. Tb nos ha dicho q hagamos la prueba, q nos hagamos un semino en otro centro y q ya veremos como nos da normalidad y q le enviemos los datos fax y nos comentará. Mi costi dice q se los enseñemos a algun experto q no haga tratamientos de fertilidad pa q no quiera beneficiarse y a ver q nos dice...

No se, hoy me ha parecido mucho mas sincero, nos ha dedicado todo el tiempo necesario y ha sido muy claro en todo.

Le hemos comentado lo q nos dijo el gine, q el semino era fatal y q esperar embarazo natural con esos resultados era como esperar un milagro y ha sabido enseguida q gine nos lo dijo, por lo visto han tenido problemas con él otras parejas, y q el lunes hablara con él y su superior para aclarar la situacion pq lo q no puede ser es q un mismo equipo diga cosas contradictorias y q los q paguemos el pato seamos nosotros, q entiende perfectamente q nos hayamos enfadado tanto y q llevemos unos meses de bajon pensando q perdiamos el tiempo pero q estuvieramos tranquilos q no era asi, q de verdad es probable el embarazo natural, q tenemos derecho a ir a IA por privado pero q no nos lo aconseja, q con paciencia lo lograremos.

Asi q niñas, aqui estamos, esperando!!! Q Dios me de paciencia, q no es una de mis virtudes!!!

Menos mal q os tengo a vosotras!!! Aunq mi costi dice q el foro no me ayuda, sino q me obsesiona aun mas!! Hombres!!! jajajaja
Ojala consiga llevarlo bien!!!!
Besos

Coupe!!
Yo creo q son buenas noticias, lo único malo es el factor nervios. Eso que todo el mundo nos dice: -has de estar tranquila que es mejor para todo Y UNA PUÑETA!!! Que lo intenten ellos y verán q no es tan fácil, q por más que una quiera, los nervios es imposible controlarlos.
De todas maneras te contaré, q conozco una chica que se hizo una ICSI pq no había manera y del segundo se quedo en la cuarentena.. dichosos nervios ¿??
Creo que un REM se va a los 120E pero no estoy segura.
Cuando os vais? Eso puede q os vaya bien para desconectar un poco.
Besos

A
ageda_7880174
5/10/07 a las 20:44

Os cuento
Estoy contenta mi súper folículo ha desaparecido y empiezo hoy a pincharme!! Cuando el medico ha dicho que no estaba el dichoso foli solo nos ha faltado saltar, pq ambos somos muy comedidos sino
A cualquiera q le cuente q estoy contenta pq me dejan pincharme, me trata de loca! Y por otro lado con que poquito nos hacen felices.
Bueno a las veteranas preguntaros q os parece, me ha mandado q empiece con 300 de puregon durante 3 días, después 275, 250 y el miércoles q viene control. También me harán el preoperatorio el mismo día, y otra vez el control del estradiol. Hoy el estradiol me dio 30.2 y dijo q estaba bien.
Reme!!!!! El lunes quiero q te unas a mi en las banderillas, que no quiero estar sola en esta corrida de toros. Ya veras como todo tiene solución y empiezas el lunes tranquilamente. Además no me puedes fallar q tenemos q hacerlo juntas!!!!!!!!!!!!
Mariano como va esa manta?? yo ya la estoy preparando :: (a ver si ahora me sale la cara)
Ela ánimos con esos vómitos q ya has pasado mas de la mitad del camino.
Moni ¿como estas?, te unirás a nosotras este mes o descansas?

Bueno un besote grande a todas

B
bella_8010048
5/10/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_594499799z

A ver por donde empiezo...
Acabo de llegar del andrologo... y no se si decir q ha ido bien o si ha ido mal.
Lo cierto es q nos ha dedicado mucho tiempo, lo cual le agradezco y nos ha aclarado todas las dudas q le planteabamos.

Resulta q no tiene teratozoospermia como nosotros creiamos, por lo visto, el laboratorio de la Puigverd es muy estricto y en lo q respecta a la normalidad de las formas hay q sumar las normales y las de alteraciones leves, con lo cual si llega al 15% q indica normalidad. En cantidad y movilidad ya sabiamos q ibamos bien.

No nos deja empezar tratamiento pq no tenemos nada q nos diagnostique como tales y hasta q no hayan pasado 18 meses de la operacion q se hizo en febrero no entraremos en infertilidad. Pero yo me he quejado de q casi llevamos 4 años desde el dia q decidimos tener un bebe, ahora hay q esperar un año mas pa terminar haciandome IA etc... un agobio vaya! Y nos ha dicho q no.

Resulta q la IA tiene bajo% de exito, un 15% aprox, y con los resultados q hemos tenido, al natural tenemos ese mismo %, por lo tanto si en 18 meses no lo he logrado hay poquisimas posibilidades de q lo logre con una IA, asi q "me hara el favor" de pasar directamente a ICSI???!!!!!!!!!!!! Me he quedado a cuadros!!! ICSI??? Pero si el semino es normal??? no?? Dice q contemos cada mes como si hubiera sido una IA, al fin y al cabo el % de exito es el mismo y si no lo conseguimos nos mete en ICSI cuyas posibilidades son muchiiisimo mas altas a ver si asi lo logramos al primer intento y me ahorro muchas IAs negativas, hormonas, etc...

Lo q tengo q conseguir es desconectar, no mirar tempes, ni semanas fantasticas, simplemente hacer el amor de forma frecuente, disfrutar del sexo y olvidar q quiero quedarme embarazada.

El 31/3/08 tenemos el proximo semino REM y el 15/4/08 visita con él (por cierto es el cumple de mi costi)

Joo, no sé si reir o llorar. Tb nos ha dicho q hagamos la prueba, q nos hagamos un semino en otro centro y q ya veremos como nos da normalidad y q le enviemos los datos fax y nos comentará. Mi costi dice q se los enseñemos a algun experto q no haga tratamientos de fertilidad pa q no quiera beneficiarse y a ver q nos dice...

No se, hoy me ha parecido mucho mas sincero, nos ha dedicado todo el tiempo necesario y ha sido muy claro en todo.

Le hemos comentado lo q nos dijo el gine, q el semino era fatal y q esperar embarazo natural con esos resultados era como esperar un milagro y ha sabido enseguida q gine nos lo dijo, por lo visto han tenido problemas con él otras parejas, y q el lunes hablara con él y su superior para aclarar la situacion pq lo q no puede ser es q un mismo equipo diga cosas contradictorias y q los q paguemos el pato seamos nosotros, q entiende perfectamente q nos hayamos enfadado tanto y q llevemos unos meses de bajon pensando q perdiamos el tiempo pero q estuvieramos tranquilos q no era asi, q de verdad es probable el embarazo natural, q tenemos derecho a ir a IA por privado pero q no nos lo aconseja, q con paciencia lo lograremos.

Asi q niñas, aqui estamos, esperando!!! Q Dios me de paciencia, q no es una de mis virtudes!!!

Menos mal q os tengo a vosotras!!! Aunq mi costi dice q el foro no me ayuda, sino q me obsesiona aun mas!! Hombres!!! jajajaja
Ojala consiga llevarlo bien!!!!
Besos

Coupe, son buenas noticias
No te preocupes, que parece que los resultados son buenísimos, además puedes permitirte esperar unos cuantos meses como te ha dicho el andrologo, con 26 añitos (quien los tuviera) puedes esperarte hasta los 27, yo lo haría. Ahora ya sabes que si no lo consiges, te pasará a icsi.

Besos preciosa.

B
bella_8010048
5/10/07 a las 20:54
En respuesta a ageda_7880174

Os cuento
Estoy contenta mi súper folículo ha desaparecido y empiezo hoy a pincharme!! Cuando el medico ha dicho que no estaba el dichoso foli solo nos ha faltado saltar, pq ambos somos muy comedidos sino
A cualquiera q le cuente q estoy contenta pq me dejan pincharme, me trata de loca! Y por otro lado con que poquito nos hacen felices.
Bueno a las veteranas preguntaros q os parece, me ha mandado q empiece con 300 de puregon durante 3 días, después 275, 250 y el miércoles q viene control. También me harán el preoperatorio el mismo día, y otra vez el control del estradiol. Hoy el estradiol me dio 30.2 y dijo q estaba bien.
Reme!!!!! El lunes quiero q te unas a mi en las banderillas, que no quiero estar sola en esta corrida de toros. Ya veras como todo tiene solución y empiezas el lunes tranquilamente. Además no me puedes fallar q tenemos q hacerlo juntas!!!!!!!!!!!!
Mariano como va esa manta?? yo ya la estoy preparando :: (a ver si ahora me sale la cara)
Ela ánimos con esos vómitos q ya has pasado mas de la mitad del camino.
Moni ¿como estas?, te unirás a nosotras este mes o descansas?

Bueno un besote grande a todas

Que bien
Ves, tú ya empiezas hoy que es el 4 dia. Eso es lo que me asusta que el lunes es mi quinto, espero que me digan que empiezo el lunes y que en la farmacia me den la medicación sin ningún problema.
Ya os contaré.

Ya te dije que desapareceria, tienes que ser mi compi en este viaje.

Besos.

T
tsonka_8175540
6/10/07 a las 10:31
En respuesta a an0N_594499799z

A ver por donde empiezo...
Acabo de llegar del andrologo... y no se si decir q ha ido bien o si ha ido mal.
Lo cierto es q nos ha dedicado mucho tiempo, lo cual le agradezco y nos ha aclarado todas las dudas q le planteabamos.

Resulta q no tiene teratozoospermia como nosotros creiamos, por lo visto, el laboratorio de la Puigverd es muy estricto y en lo q respecta a la normalidad de las formas hay q sumar las normales y las de alteraciones leves, con lo cual si llega al 15% q indica normalidad. En cantidad y movilidad ya sabiamos q ibamos bien.

No nos deja empezar tratamiento pq no tenemos nada q nos diagnostique como tales y hasta q no hayan pasado 18 meses de la operacion q se hizo en febrero no entraremos en infertilidad. Pero yo me he quejado de q casi llevamos 4 años desde el dia q decidimos tener un bebe, ahora hay q esperar un año mas pa terminar haciandome IA etc... un agobio vaya! Y nos ha dicho q no.

Resulta q la IA tiene bajo% de exito, un 15% aprox, y con los resultados q hemos tenido, al natural tenemos ese mismo %, por lo tanto si en 18 meses no lo he logrado hay poquisimas posibilidades de q lo logre con una IA, asi q "me hara el favor" de pasar directamente a ICSI???!!!!!!!!!!!! Me he quedado a cuadros!!! ICSI??? Pero si el semino es normal??? no?? Dice q contemos cada mes como si hubiera sido una IA, al fin y al cabo el % de exito es el mismo y si no lo conseguimos nos mete en ICSI cuyas posibilidades son muchiiisimo mas altas a ver si asi lo logramos al primer intento y me ahorro muchas IAs negativas, hormonas, etc...

Lo q tengo q conseguir es desconectar, no mirar tempes, ni semanas fantasticas, simplemente hacer el amor de forma frecuente, disfrutar del sexo y olvidar q quiero quedarme embarazada.

El 31/3/08 tenemos el proximo semino REM y el 15/4/08 visita con él (por cierto es el cumple de mi costi)

Joo, no sé si reir o llorar. Tb nos ha dicho q hagamos la prueba, q nos hagamos un semino en otro centro y q ya veremos como nos da normalidad y q le enviemos los datos fax y nos comentará. Mi costi dice q se los enseñemos a algun experto q no haga tratamientos de fertilidad pa q no quiera beneficiarse y a ver q nos dice...

No se, hoy me ha parecido mucho mas sincero, nos ha dedicado todo el tiempo necesario y ha sido muy claro en todo.

Le hemos comentado lo q nos dijo el gine, q el semino era fatal y q esperar embarazo natural con esos resultados era como esperar un milagro y ha sabido enseguida q gine nos lo dijo, por lo visto han tenido problemas con él otras parejas, y q el lunes hablara con él y su superior para aclarar la situacion pq lo q no puede ser es q un mismo equipo diga cosas contradictorias y q los q paguemos el pato seamos nosotros, q entiende perfectamente q nos hayamos enfadado tanto y q llevemos unos meses de bajon pensando q perdiamos el tiempo pero q estuvieramos tranquilos q no era asi, q de verdad es probable el embarazo natural, q tenemos derecho a ir a IA por privado pero q no nos lo aconseja, q con paciencia lo lograremos.

Asi q niñas, aqui estamos, esperando!!! Q Dios me de paciencia, q no es una de mis virtudes!!!

Menos mal q os tengo a vosotras!!! Aunq mi costi dice q el foro no me ayuda, sino q me obsesiona aun mas!! Hombres!!! jajajaja
Ojala consiga llevarlo bien!!!!
Besos

Coupe!!!
Me parecen muy buenas noticias: intentarlo por lo natural pero de forma RELAJADA ...ya verás como nos das una sorpresa!
No te agobies y no tengas tanta prisa por ir a ICSI (seguro que ni lo vas a necesitar). Eres muy joven aun y eso es un privilegio dadas las circunstancias, asi que aprovechalo para disfrutar de tu costi a lo locooooooo y sin "objetivo"!!

Un besazo!
Mariajo

T
tsonka_8175540
6/10/07 a las 10:36
En respuesta a ageda_7880174

Os cuento
Estoy contenta mi súper folículo ha desaparecido y empiezo hoy a pincharme!! Cuando el medico ha dicho que no estaba el dichoso foli solo nos ha faltado saltar, pq ambos somos muy comedidos sino
A cualquiera q le cuente q estoy contenta pq me dejan pincharme, me trata de loca! Y por otro lado con que poquito nos hacen felices.
Bueno a las veteranas preguntaros q os parece, me ha mandado q empiece con 300 de puregon durante 3 días, después 275, 250 y el miércoles q viene control. También me harán el preoperatorio el mismo día, y otra vez el control del estradiol. Hoy el estradiol me dio 30.2 y dijo q estaba bien.
Reme!!!!! El lunes quiero q te unas a mi en las banderillas, que no quiero estar sola en esta corrida de toros. Ya veras como todo tiene solución y empiezas el lunes tranquilamente. Además no me puedes fallar q tenemos q hacerlo juntas!!!!!!!!!!!!
Mariano como va esa manta?? yo ya la estoy preparando :: (a ver si ahora me sale la cara)
Ela ánimos con esos vómitos q ya has pasado mas de la mitad del camino.
Moni ¿como estas?, te unirás a nosotras este mes o descansas?

Bueno un besote grande a todas

Perfecto nenuki!!!!!
Me alegro verte tan animada!!. Banderillaaaaaaaaaaaas!!! Ya estás en el ruedo Nenuki asi que ahora saca todas tus fuerzas para torear lo mejor que puedas, a ser valiente!!
Cuando acabes el tto. te darás cuenta que tampoco era para tanto, ya verás que va a salir todo muy bien!!!

Yo en mi 1a.ICSI estuve 11 dias con Puregon 150. Y en esta segunda estuve 11 dias con 225 de Puregon y ha ido muchiiisimo mejor en cuanto a cantidad y calidad de los folis. Tu no te preocupes que como te tienen tan bien controlada no puede salir nada mal.

Yo sigo con la manta...jaajaa

Un beso y cualquier duda ya sabes donde estoy
Mariajo

A
ageda_7880174
6/10/07 a las 11:04

Buenos dias
Ayer me puse mi primera banderilla y realmente, no es para tanto!! Da mucha impresión cuando tienes el boli en una mano y el michelin en la otra, pq solo de pensar q te tienes q pinchar acojona un poquillo, pero no me dolió nada de nada.
Espero q hoy no me tiemble tanto el pulso y coger un poco mas el truquillo.

Chicas tengo una preg., esta noche tenemos una cena fuera de casa y no se si anularla o, hacer lo q me dijeron ayer mis amigas, coger una neverita y llevarme el puregon en ella.
¿Vosotras q habéis o harías en mi caso?

Reme te mando toda mi positividad, ya veras como empiezas el lunes. Yo he empezado en mi cuarto día pq la regla se me retraso un día, sino hubiera empezado el quinto como tu.
Moni, Mariano gracias por los ánimos y por estar siempre ahí. Sois geniales


T
tsonka_8175540
6/10/07 a las 11:20
En respuesta a ageda_7880174

Buenos dias
Ayer me puse mi primera banderilla y realmente, no es para tanto!! Da mucha impresión cuando tienes el boli en una mano y el michelin en la otra, pq solo de pensar q te tienes q pinchar acojona un poquillo, pero no me dolió nada de nada.
Espero q hoy no me tiemble tanto el pulso y coger un poco mas el truquillo.

Chicas tengo una preg., esta noche tenemos una cena fuera de casa y no se si anularla o, hacer lo q me dijeron ayer mis amigas, coger una neverita y llevarme el puregon en ella.
¿Vosotras q habéis o harías en mi caso?

Reme te mando toda mi positividad, ya veras como empiezas el lunes. Yo he empezado en mi cuarto día pq la regla se me retraso un día, sino hubiera empezado el quinto como tu.
Moni, Mariano gracias por los ánimos y por estar siempre ahí. Sois geniales


Hola!
Vaya, esa pregunta me la hacía yo también cuando me pinchaba....es un rollo pq te condiciona mucho.
Yo me ponía la banderilla siempre entre las 19:30-20:30 mas o menos. Por eso si teniamos alguna cena o queriamos salir por ahi, adaptaba la banderilla y me la ponia un poco antes, pero nunca me la he llevado en el bolso.
Quizás lo de la neverita es una buena idea...

Le pregunté a la doctora si podía ser flexible respecto a la hora en ponermela y me dijo que si, que lo importante es que si me la pongo por la tarde que no lo cambie y me la ponga por la manana, sino siempre por la tarde (con un margen de unas 3 horas, mas o menos)

A qué hora tienes la cena???

Un ebsote
Mariajo

B
bella_8010048
6/10/07 a las 12:03
En respuesta a ageda_7880174

Buenos dias
Ayer me puse mi primera banderilla y realmente, no es para tanto!! Da mucha impresión cuando tienes el boli en una mano y el michelin en la otra, pq solo de pensar q te tienes q pinchar acojona un poquillo, pero no me dolió nada de nada.
Espero q hoy no me tiemble tanto el pulso y coger un poco mas el truquillo.

Chicas tengo una preg., esta noche tenemos una cena fuera de casa y no se si anularla o, hacer lo q me dijeron ayer mis amigas, coger una neverita y llevarme el puregon en ella.
¿Vosotras q habéis o harías en mi caso?

Reme te mando toda mi positividad, ya veras como empiezas el lunes. Yo he empezado en mi cuarto día pq la regla se me retraso un día, sino hubiera empezado el quinto como tu.
Moni, Mariano gracias por los ánimos y por estar siempre ahí. Sois geniales


Buenos díasssss
Ya me he hecho a la idea, la verdad es que sigo pensando que es un mal mes pero ahora ya está. Para colmo mi costi está resfriado, parece que no tiene fiebre porque nada más notarselo le di paracetamol, pero no sé si afectará a los bichillos que le tienen que sacar de la biopsia, espero que no porque sería ya el colmo.
Pero bueno, hay que ser positivos y pensar que todo va a salir bien.

Besos.

A
ageda_7880174
6/10/07 a las 12:06
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!
Vaya, esa pregunta me la hacía yo también cuando me pinchaba....es un rollo pq te condiciona mucho.
Yo me ponía la banderilla siempre entre las 19:30-20:30 mas o menos. Por eso si teniamos alguna cena o queriamos salir por ahi, adaptaba la banderilla y me la ponia un poco antes, pero nunca me la he llevado en el bolso.
Quizás lo de la neverita es una buena idea...

Le pregunté a la doctora si podía ser flexible respecto a la hora en ponermela y me dijo que si, que lo importante es que si me la pongo por la tarde que no lo cambie y me la ponga por la manana, sino siempre por la tarde (con un margen de unas 3 horas, mas o menos)

A qué hora tienes la cena???

Un ebsote
Mariajo

Hola
Me imagino q saldremos de casa sobre las nueve. Yo me pincho a ls 23h pq me dijo q lo hicira con el synarel de la noche. Vaya q esoy totalmente atada al ser esa hora.
Yo no cai en preguntarle si podia modificar la hora.
Gracias Mariajo, a un no se que hare.

A
ageda_7880174
6/10/07 a las 12:24
En respuesta a bella_8010048

Buenos díasssss
Ya me he hecho a la idea, la verdad es que sigo pensando que es un mal mes pero ahora ya está. Para colmo mi costi está resfriado, parece que no tiene fiebre porque nada más notarselo le di paracetamol, pero no sé si afectará a los bichillos que le tienen que sacar de la biopsia, espero que no porque sería ya el colmo.
Pero bueno, hay que ser positivos y pensar que todo va a salir bien.

Besos.

Hola reme
Claro q saldra todo bien! eres mi compi.
Yo creo q si no ha tenido fiebre, no habra problema. Dale paracetamol, sopita caliente y en un par de dias como nuevo.
Un besote

A
an0N_594499799z
6/10/07 a las 17:54

Gracias a todasss
Gracias a todas por vuestras respuestas, animos y apoyo, ya sabeis lo q ayudan...

ELA: En cuanto sepa donde me voy os lo cuento, será la semana del 20-25, y solo dos o tres dias. El dia 10 es mi cumple y espero q me lo cuente, pero mi costi dice q no voy a saber donde vamos ni para hacer la maleta, q hasta q no lleguemos no me cuenta nada!!!! Q nerviosssssssssss A ver si se lo conigo sonsacar!! jeje Sacare todas mis armas de mujer jajajajaja Respecto al semino pensaba hacerlo por la SS... me daba pereza pagar si lo tengo tan facil, pero claro se trata de q me salga bien y me anime a seguir esperando, no de sacarme de quicio... jaja

NENUKI: Eso es una banderillera y lo demas son tonterias. aupa ese pulso, a la proxima ni tiemblas, fijo, esto esta hecho!!! Ya te dijimos q no te preocuparas por el foli, q ese o se iba o lo sacabamos a patadas!! jajaja Ya mismo ICSI!!!! VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

REME: No ganas pa preocupaciones jajaja Ya veras q de la biopsia sacan una muestra estupenda y el resto los congelan por si hay q ir a buscar a un hermanito... Para ti tb muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MONI: El 25, pa entonces estoy yo en mis dos diitas de escapada, te mandare mi energia positiva!!

MARIAJO: Como vas??? Cuando te toca la beta o pipitest?? Como ves yo no soy de las mas pacientes, hace dos dias de la tranfe jajaja Ojala seas nuestro proximo positivo wapa, ya es hora de q celebremos muchosssssssssssss

N
nidaa_6350969
6/10/07 a las 20:54

"hola a todas"
Siento haber estado tantos dias desconectada,pero he vuelto con las pilas renovadas.

COUPE: Me alegro mucho de los resultados del semino, espera con alegria y ganas ese viajecito, relajate y se mala malisima............. (ejejejeejemmmmm con tu costi).

REME: Espero que el lunes puedas espezar con las banderillas, yo empiezo mañana. En la biopsia todo va a salir estupendo.

NENUKI: Te ha temblado mucho el pulto en la primera bandarilla, yo empiezo mañana y estoy que me subo por las paredes.
Creo que seremos compañeras de batalla en este ciclo.

MARIAJO: Se buena y haz el favor de cuidarte. TEngo Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

SEREMAMI: Solo puedo decirte que animo y a por la siguiente.

A todas las demas besitos, y animos a todas.

Pues yo, aquí con unos nervios que no podeis imaginar, mañana es mi primera banderilla, el martes fui al gine y al final empiezo pauta corta, hoy ya estoy con principios de warry, mañana DECAPTIL 0,1 diariamente y a partir del segundo dia DECAPTIL por la mañana y GONAL 400 por la tarde, el lunes tengo que llamar a la clinica para saber cuando sera el primer control.

Que curioso, tantos meses esperando saber el tratamiento y deseando empezar y ahora estoy SUPER ASUSTADA por un lado y emoncionada por otro.

Besos a todas.
Estela

A
anara_7093971
7/10/07 a las 10:31

Buenos dias chicas!
Siento no haber entrado estos dias pero he cojido un costipao de aupa!Ya estoy mejor!
Seremami!siento lo de tu negativo!Es muy frustrante pero hay que seguir adelante.Muchos animos!
Sharpei-coupe!Olvidate de temperaturas, de tablas y dale vida y ritmo.TIenes muchas posibilidades asi que a divertirse, a deberear pero sin obsesiones vale!Besos
Estela!Ya estas con los chutes que bien!Mucha suerte y ves contandonos como vas esos folis!suerte!
Reme!Mañana vas al medcio?Seguro que empiezas a pincharte mañana mismo o pasado, aunque yo en la primera icsi no me pinche hasta el 8 dia desde la regla!No te preocupes que todo saldra bien!
Nenuki!Tu tambien estas en ello?Como vas, cuentanos como van esos folis!Besos.
Mariajo!Que tal te encuentras?Estas calentita y cuidandote?espero que si!Muchisima suerte,seguro que esta vez se quedan contigo.BEsos!
Ela!Cuando tienes eco?Creo que es dentro de poco no!Sigues con los vomitos?Cuentame, que me he desconectado y ando perdidilla!Besos
Moni!Como vas con el curre?No trabajes tanto!Este mes lo tenias completito no?Besos
Tortu!Pero donde andas chiquilla!Que no se nada de ti!Tu tambien estas saturada de trabajo!Hay que ver......Besos
Pataleta!Ya no te queda nada para las vacaciones! a disfrutarlas.Besos
Lucia!Ya has empezado apincharte?que tal vas?Cuentanos
Mamis y futuras mamis!nos teneis en el olvido!Queremos saber de vosotras y de como vais con vuestros peques!
Bueno chicas!Pasado mañana banderillas al canto!jejeje! que ganitas!El proximo fin de semana me voy de acampada seguramente a Cuenca y espero que sea la ultima acampada de no preñi!Empezamos con la cuenta atras!Besos a todas

N
nidaa_6350969
7/10/07 a las 10:33

Buenos dias
Prueba superada, ya me he puesto la primera banderilla, me temblaba el pulso, chicas.
Bueno ahora hasta mañana una por la mañana y otra por al tarde.

Besos.

A
anara_7093971
7/10/07 a las 10:37
En respuesta a nidaa_6350969

Buenos dias
Prueba superada, ya me he puesto la primera banderilla, me temblaba el pulso, chicas.
Bueno ahora hasta mañana una por la mañana y otra por al tarde.

Besos.

Claro que si!
Si al final nos vamos a hacer adictas de snifess y chutes!Tienes el control de folis el miercoles?Mucha suerte e informanos!Besos

N
nidaa_6350969
7/10/07 a las 11:14
En respuesta a anara_7093971

Claro que si!
Si al final nos vamos a hacer adictas de snifess y chutes!Tienes el control de folis el miercoles?Mucha suerte e informanos!Besos

Hello
Gracias por tu respuesta al acido folico, empezaré a tomarlo esta noche, se me ha pasado completamete. No se cuando tengo el control de folis, tengo que llamar mañana. Te mantengo informada.
Gracias.
Besos

A
ageda_7880174
7/10/07 a las 17:41

Buenas tardes
Voy a intentar hacer la lista de los positivos en un orden aproximado, pq veo q estamos un montón en la parrilla de salida, con el número:
1-Mariajo creo q tienes la beta este martes, tu nos tienes q abrir la veda de +
2-Yop empecé banderillas el día 5-10. Control de folis el 10-12.
3-Estela que se ha estrenado hoy como una artista en banderillas
4-Reme q se estrenara mañana segurísimo
5-Enri empieza el día 9-10, te estamos esperando en plaza
6-Moni volverá a la carga después del 25-10 aprox.
7-Seremami, ¿cuando vas otra vez? tienes q estar pq ahora todo van a ser +
8-Y no por eso menos importante, Coupe!!!! a ti te dejamos q en cualquier momento nos des una sorpresa.
9-Pataleta y Lucia no se en q punto estáis, perdonadme.

Seguro q me dejo gente pq no tengo una gran memoria , así q espero q me disculpéis y os añadáis libremente a la lista.

Bueno y un besote grande para todas nuestras mamis, las q ya lo tienen y las q tan gorditas ahora, sois nuestra luz en este camino. Seguid contándonos todo pq nosotras iremos detrás.

Besotes a todas,
Nenuki.

T
tsonka_8175540
7/10/07 a las 20:24
En respuesta a ageda_7880174

Buenas tardes
Voy a intentar hacer la lista de los positivos en un orden aproximado, pq veo q estamos un montón en la parrilla de salida, con el número:
1-Mariajo creo q tienes la beta este martes, tu nos tienes q abrir la veda de +
2-Yop empecé banderillas el día 5-10. Control de folis el 10-12.
3-Estela que se ha estrenado hoy como una artista en banderillas
4-Reme q se estrenara mañana segurísimo
5-Enri empieza el día 9-10, te estamos esperando en plaza
6-Moni volverá a la carga después del 25-10 aprox.
7-Seremami, ¿cuando vas otra vez? tienes q estar pq ahora todo van a ser +
8-Y no por eso menos importante, Coupe!!!! a ti te dejamos q en cualquier momento nos des una sorpresa.
9-Pataleta y Lucia no se en q punto estáis, perdonadme.

Seguro q me dejo gente pq no tengo una gran memoria , así q espero q me disculpéis y os añadáis libremente a la lista.

Bueno y un besote grande para todas nuestras mamis, las q ya lo tienen y las q tan gorditas ahora, sois nuestra luz en este camino. Seguid contándonos todo pq nosotras iremos detrás.

Besotes a todas,
Nenuki.

Muy buena idea nenuki!!
Somos un montón!!
Ojalá lo llenemos de POSITIVOS !!!

Un beso!
Mariajo

T
tsonka_8175540
7/10/07 a las 20:26

Uy,uy,uy,yuyyyyy
....creo que nuestro forillo ya no sube...grgrgrgr...
Qué rollo, si sigue asi tendremos que inaugurar la 12a.edicion!

B
bella_8010048
7/10/07 a las 21:17

Hola chicas, una pregunta porfa
Os leo y veo que todas estais tomando lo del ácido fólico, y yo me pregunto ¿porque a mi no me lo han dado en la SS? ¿se supone que debería tomarlo?
Vaya, a mi en ningún momento me han dicho nada, y claro, a lo mejor debería haberlo tomado y no lo he hecho. Mañana de todos modos lo preguntaré a la doctora.

Enri, pasado mañana ya, ves como pasan deprisa los días.

Nenuki, ¡Cómo van las banderillas!

Mariajo, cuidate mucho preciosa que tienes que darnos el primer positivo de esta temporada.

Estela, me alegro de que tú también estés en el mismo barco, al final seremos tres las que vayamos casi juntas en esto.

Pataleta, ya te queda menos para esas super vacaciones, que bien te lo vas a pasar.

Coupe, ya verás que cuando menos lo esperes nos das una sorpresa.

Seremami y Moni, ¿estaís mejor?, espero que sí y que cojais fuerzas para el siguiente tratamiento.

A todas muchísimos besos.

A
ageda_7880174
7/10/07 a las 21:27
En respuesta a bella_8010048

Hola chicas, una pregunta porfa
Os leo y veo que todas estais tomando lo del ácido fólico, y yo me pregunto ¿porque a mi no me lo han dado en la SS? ¿se supone que debería tomarlo?
Vaya, a mi en ningún momento me han dicho nada, y claro, a lo mejor debería haberlo tomado y no lo he hecho. Mañana de todos modos lo preguntaré a la doctora.

Enri, pasado mañana ya, ves como pasan deprisa los días.

Nenuki, ¡Cómo van las banderillas!

Mariajo, cuidate mucho preciosa que tienes que darnos el primer positivo de esta temporada.

Estela, me alegro de que tú también estés en el mismo barco, al final seremos tres las que vayamos casi juntas en esto.

Pataleta, ya te queda menos para esas super vacaciones, que bien te lo vas a pasar.

Coupe, ya verás que cuando menos lo esperes nos das una sorpresa.

Seremami y Moni, ¿estaís mejor?, espero que sí y que cojais fuerzas para el siguiente tratamiento.

A todas muchísimos besos.

Reme...
Somos cuatro, nop? tu, estela, enri y yo. Bueno y Mariajo abriendo camino .
Yo si que me tomo el AF(cuando no se me olvida). Pero tranquila hay gente a la q no se lo dan hasta q no esta embrazada. De todas maneras comentaselo mañana a tu medico.

Besos.

T
tsonka_8175540
8/10/07 a las 8:56

Buenos dias!!
Este mensaje es de prueba para ver si nuestro forillo sube....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram