"chicas con problemas de bichilos- 11a. edicion" lucietas
Velitas y ganchitos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿.Besos.
Ver también
Moni!!!
...aqui me tienes llorando como una tonta por los bonitos deseos de Victor Hugo. Me ha encantado!!
Un beso muy fuerte.
Mariajo
Buenos dias chicas!
Como vamos?7 dias para las banderillas ya queda menos!Anoche mi marido flipaba conmigo!Hable por tfno con una chica del foro (De valencia) hasta agotar la bateria del inalambrico jejeje!Dice que cualquier dia me ve con Anarosa Quintana o con Mercedes Mila hablando de las listas de espera y de lo mal que va la SS jejeje!Pues no me importaria la verdad!Yo he aprendido mucho en el foro y que te puedan ayudar a resolver dudas es muy importante!
Muchas gracias a todas por el dia a dia que se hace menos pesado con vosotras, por vuestros animos, por vuestros desanimos, por saber que estais ahi y que vosotras mas que nadie me entendeis,por todas esas charlas positivas, por tener el gusto de conocer
a alguna de vosotras personalmente y por un monton de cosas mas que si me atreviera a poner estaria aqui sentada dos dias!.
Me voy a tomar un cafecito con una amiga, que ya me quedan pocos cafes de los buenos, a partir de la proxima semana poleo, o descafeinado jejeje!.
Besos a todas y de nuevo.Gracias
Buenas noches
Hola amigas, siento no poder entrar en el forillo tanto como me gustaría y es que en el curro ando hasta arriba.
MOni siento muchísimo tu negativo mi niña, no desesperes que eres tan fuerte que ya verás como lo consigues pronto.
Mariajo me alegro muchísimo que te hayan hecho ya la punción, y encima un montón. Esta es la tuya. Tú tranquilita y dile a Milú que te mime mucho. Yo tengo al mío por aquí que no me deja vivir, jejejjee.
Trencitas, UN MEONCETE, jejejej, como me alegro, de verdad que todo vaya bien, felicidades y a cuidarse.
Enri, ¿Tú cuando empiezas????? Estoy muy perdida, creo que íbamos a la par no?????
Lucietas, que bebé tan monisimo que tienes, es precioso, tienes razón que tener un niño es un mar de preocupaciones pero, que bonitos son!!!!!!!!!
Bueno chicas, yo empiezo con las banderillas en cuanto me baje la regla, más o menos para el 10 de octubre. Sigo con la píldola (mes y medio llevo ya) y quiero empezar y acabar cuanto antes......
Estoy nerviosa, pero bastante concienciada de asumir el negativo.
Por cierto ¿qué es el synarel Mariajo?????? a mí no me lo han mandado. Yo tengo que empezar con gonal, encima 225 uds. al día que me parece una pasada. Me van a hacer el protocolo largo.
Bueno chicas, aunque no entre en el foro lo que me gustaría me acuerdo muchísimo de vosotras.
A ver si quedamos prontito para tomarnos un café por los Madriles..
Un besazo muy grande para todas.
Lucia!!!
Pero a qué horas entras xikilla!!..jaja
Qué bien, ya te queda nada para empezar con el tto....jooo, me alegro un montón!. Ya verás como a pesar de ser el protocolo largo se te pasará rapidisimo!!! Cuentanos más cositas!!
Oye, pero qué hace Nico??? Ya es mayorcito, no?. Mi nena, Milú, si que es un trasto con patas....no para. Sólo piensa en jugar y comer. Ya tiene 10 mesecitos cumplidos y se nota que se ha tranquilizado un poco, pero sigue dando muuucha guerra.
Lucia un beso muy fuerte y ánimo que ya lo tienes ahi!!
Mariajo
Gupetona!!!!!
Qué tal se mueve la guapisima Ivet??? Te encuentras ya mejor, no? Me alegro un montón!! A ver si ya por fin puedes disfrutar del embarazo!
Jajaja, has leido lo de tener la zona del vientre calentito?? ...me voy a liar una manta a la cintura ...por si acaso.
Pues yo manana a las 14:10 h. (ya son horas...!, pero bueno...) tengo cita con la transfer. Estoy nerviosilla, no lo puedo evitar. Hoy llamaré a la clinica pq me dijeron que el dia de la transfer no me pusiera el Utrogestan hasta después de la transfer; Me lo pongo 3 veces al dia y pienso que si la cita la tengo al mediodia, quizás deberia ponerme la dosis de la manana???? Qué crees?? No quiero que salga mal por culpa de eso....como siempre un mar de dudas.
Un besazo Elita mia!!!
Mariajo
Buenos dias chicas!
Como vamos?7 dias para las banderillas ya queda menos!Anoche mi marido flipaba conmigo!Hable por tfno con una chica del foro (De valencia) hasta agotar la bateria del inalambrico jejeje!Dice que cualquier dia me ve con Anarosa Quintana o con Mercedes Mila hablando de las listas de espera y de lo mal que va la SS jejeje!Pues no me importaria la verdad!Yo he aprendido mucho en el foro y que te puedan ayudar a resolver dudas es muy importante!
Muchas gracias a todas por el dia a dia que se hace menos pesado con vosotras, por vuestros animos, por vuestros desanimos, por saber que estais ahi y que vosotras mas que nadie me entendeis,por todas esas charlas positivas, por tener el gusto de conocer
a alguna de vosotras personalmente y por un monton de cosas mas que si me atreviera a poner estaria aqui sentada dos dias!.
Me voy a tomar un cafecito con una amiga, que ya me quedan pocos cafes de los buenos, a partir de la proxima semana poleo, o descafeinado jejeje!.
Enri!!!!!!
Lo mismo podría decir yo de ti. SIEMPRE estás ahi para ayudar y apoyar, para poner velitas y ganchitos....para darnos animos a todas. Eres un sol!!!
Sólo 7 dias mas y ya estás "banderillando", ya verás como está vez se te va a pasar más rápido y llevadero. Aqui me tienes - como siempre- para lo que necesites.
Un beso enorme y mucho ánimo y fuerza pq tu puedes con esto y mas!!
Mariajo
Buenos dias chicas!
Enri, qué poquito te queda ya!!
Te veo fenomenal y eso me alegra un montón, te queda poquísimo. Te envío todo mi apoyo y te deseo que todo salga fenomenal esta vez y se te pase en un visto y no visto.
A mí también me hacía más gracia un niño, aunque es cierto cuando cuesta que vengan lo único que piensas es en quedarte, y luego cuando estés embarazada ya verás que sólo quieres que venga bien.
Un beso muy fuerte.
Buenos dias chicas!
Enriii
Que poquito te queda, ya verás que pronto llega. Yo también me dejaré de tomar el café que me tomo por las mañanas, aunque no creo que sea muy malo pero si no se toma mejor ¿verdad?
Besos.
Jajajajaja...
Ya empezamos otra vez con los munequitos Moniii!!!
Jajajajaja...
Ya empezamos otra vez con los munequitos Moniii!!!
Holaaaaa!
Que yo quiero ponerle muñequitos a mis mensajes!!!!Como se hace?Es que soy un poco pasleta!jejeje!Besos
Vale, ahi van mis trucos....jajaja
Primero para poner un munequito se ha de poner siempre las palabras claves que os voy a poner ahora entre dos puntos sin espacio vacio entre medio, es decir :palabra clave:
Por ejemplo:
fou = al vizco --> :escribes fou entre estos 2 puntos:
triste = muneco llorando --> :escribes triste " " :
!!! = alarma o atencion en algo
??? = munequito con 3 interrogantes
Luego hay algunos que no necesitas 2 puntos y simplemente con el teclado lo consigues:
muneco sonriendo : ) (junto!)
muneco triste : (
muneco con la boca abierta : o
A ver quien de todas vosotras me sabe poner todos los munecos que he dicho?!!!!, venga que hay premio pa la nena mas lista del foro!!!
Animaos!
Mariajo
Jaaja
buenoooo, ya tenemos tema...jajajaj!!!
Moni, tu si que eres una buena experta! A mi tb. me gusta muucho el , es mi preferido! jajaj
Vale, ahi van mis trucos....jajaja
Primero para poner un munequito se ha de poner siempre las palabras claves que os voy a poner ahora entre dos puntos sin espacio vacio entre medio, es decir :palabra clave:
Por ejemplo:
fou = al vizco --> :escribes fou entre estos 2 puntos:
triste = muneco llorando --> :escribes triste " " :
!!! = alarma o atencion en algo
??? = munequito con 3 interrogantes
Luego hay algunos que no necesitas 2 puntos y simplemente con el teclado lo consigues:
muneco sonriendo : ) (junto!)
muneco triste : (
muneco con la boca abierta : o
A ver quien de todas vosotras me sabe poner todos los munecos que he dicho?!!!!, venga que hay premio pa la nena mas lista del foro!!!
Animaos!
Mariajo
Voy a intentarlo!
jejeje!
Creo que no es asi!
Voy a intentarlo!
jejeje!
Creo que no es asi!
A pues si!
:triste"" No estoy tirste, es por probar jejeje!
!!!
??? no se si esta bien!
A pues si!
!!!
??? no se si esta bien!
Pues no me sale!otra vez
:triste""
: !!!:
A pues si!
!!!
??? no se si esta bien!
Enriiiiiiiiiiii !
Venga que tu has de ser la mejor.
Mira has de poner la palabra clave (por ejemplo fou) entre dos puntos al principio de la palabra y al final.
= : triste :
Venga! animate!
Pues no me sale!otra vez
Mariajo!
Que solo me sale el vizco y el de interrogante!Como son los otros!Pruebo otra vez!
Pues no me sale!otra vez
Importante:
SIN ESPACIO VACIO entre los :xxxx: y la palabra clave!!!
= : !!! :
Mariajo!
Que solo me sale el vizco y el de interrogante!Como son los otros!Pruebo otra vez!
Ya!quiero mas truquis!
Mariajo,Moni!Quiero mas truquis!Que chuli" parezco una niña de primaria jejeje!
Mariajo!
Te falta el
= : amour:
jajaaja...vaya Seremami tienes razón...jaja...los munequitos nos dan vida!!!
Pues sera eso!
Estoy mas feliz que una perdiz!jejeje!me estoy riendo yo sola y la perra pone una cara de "estas loca"que paque!jejeje!momentos diver!que bien!
Ya!quiero mas truquis!
Mariajo,Moni!Quiero mas truquis!Que chuli" parezco una niña de primaria jejeje!
Y ahora sin puntitos!!!!
Sabes hacer munequitos en el movil??
Pues es igual SIN PONER LOS SIMBOLOS ENTRE DOS PUNTOS
= : ) (sin espacio vacio entre ambos signos)
= : (
= : o
;o = : o
Seremami!
Jajaja!Me descoj...yo solo con lo de los champis!
Menos mal que tenemos estos monetazos para reirnos un rato que sino.....Besos
aqui todas estamos !!!
jajaja...madre mia la que se ha liado en 2 minutos!!!
Bueno me voy a comer que tengo hambre. Comeré algo calentito para preparar mi cuerpo y luego me ataré la bufanda a la cintura para que no se me enfrie el vientre....jajaja
Un beso y hasta luego!
Mariajo
Y ahora sin puntitos!!!!
Sabes hacer munequitos en el movil??
Pues es igual SIN PONER LOS SIMBOLOS ENTRE DOS PUNTOS
= : ) (sin espacio vacio entre ambos signos)
= : (
= : o
;o = : o
Nunca te...
acostaras sin saber una cosa mas!
A partir de ahora mis post van a estar muy animadillos!
Voy a probar la ultima y acomer!
:smile:
Ale! ahi queda eso!Me voy a comeeer!
Mariajo a cuidarse y a calentarse!Besos
Seremami!Tu tambien a cuidarse y a calentarse!Besos
Besos a todas!
como me gusta esto
Vaya líos q montáis!!! Y q divertido yo tb voy a probar q no se todavía
Bueno a ver si me pongo al día de ayer.
Mariano ¿?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miércoles es ¡¡mañana!! Ja has preparado la manta? lo apuntare a las cosas q hacer .smile.
Trenza q chulo un meoncete jaja
Moni nos faltabas estos días.
Enri ya lo tienes ahí, q bien verte tan contenta. Y q cosas mas ciertas dices.
Lucietas ahora ya siempre tendréis alguna preocupación, q tal duerme Marquitos?
Ela q bien q te encuentres mejor, ya notas como se mueve Ivet? debe ser tan guay.
Seremami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana te harás el pipi test?
Reme q te voy a decir a mi compi de nariz ahí estamos esperando. Yo iba ha hacer la misma pregunta de si podemos tomar algo, pero creo q por una vez intentaremos aguantar como unas campeonas :smile:
Para un día que me descuido
¡Os habeis vuelto locassssssssss!jejeje, eso se avisa para unirme a la fiesta, porque hoy hasta las 16'00 no he venido de trabajar, así que terminaba de comer a las 17'00 y no he podido leeros hasta ahora.
Me alegro de que os lo paseis tan bien.
Mariajo, ya está mañana ahí, te pongo velitas para que todo salga bien.
Seremami, ¿mañana sabrás algo?, velitas también para ti.
A las demás muchos besos.
Tengo una duda
el medico me cito para el viernes, como sabéis, pero he empezado ha manchar hoy q es cuando me toca.
¿Cuando empezasteis vosotras con el Puregon?????
Reme a ti q te han dicho de cuando empezar?
Tengo una duda
el medico me cito para el viernes, como sabéis, pero he empezado ha manchar hoy q es cuando me toca.
A mi
Me dijeron que llamara cuando me bajara la regla, y entonces si los ovarios estaban relajados completamente entonces empezaría con lo siguiente.
Yo supongo que dará igual que empiezes el viernes porque a mi me dijeron que si me bajaba un viernes y hasta el lunes no podía ir, que siguiera con el synarel y no pasaba nada. Así que tu sigue con el synarel hasta el viernes.
A mi también creo que me bajará mañana o pasado como máximo, eso espero, porque tengo ganas de empezar con lo siguiente. A ver si me baja esta noche o mañana y vamos a la par.
Besos.
Hola martina!
Mi opinion, es solo lo que yo pienso.Debes de probar con la icsi, ya tendras tiempo de ir a donante.
En la clinica privada en la que me hice la icsi, mi compañera de trabajo se la hizo ocho meses antes que yo y Pablo tiene ahora 14 meses.A su marido le hicieron una biopsia porque ni siquiera le encontraron en el eyaculado.Creeme, ella lo tenia bastante peor que tu o que yo y a la primera funciono!
Yo no tongo descartado las iad, pero primero agotare todas mis posibilidades de las icsi y si en ellas no me queda, ya me planteare la donacion.
Date cuenta que las tasas de icsi son casi el doble que las de ia, asi que cree a tu medico y cree en ti misma.Besos
Seremami!
Como vas corazon?
Hoy es tu dia no warry teoricamente no?Te mando un pac de velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Besos
Seremami!
Ya habia escuchado la cancion!Es preciosa!
Tienes que ser fuerte y optimista, hoy mas que nunca!Cuando se supone que tienes que hacerte la beta o el pipitest?Mucho animo, mucha suerte y como dice Fe a por el toro!Besos
Moni!
Claro que lo vamos a conseguir todas!somos todas muy tercas, asi que hasta que la ultima de nosotras no se quede embarazada no daremos por terminada la guerra!No podran con nosotras!
No curres mucho!Besos
Tengo una duda
Nenuki!
El puregon se empieza normalmente al tercer dia de la regla, pero antes creo que tienen que hacerte ecografia!De todas maneras informate y si estas en duda llamale y pregunta!Besos y a por el toro!!!1
Ya tengo fecha para biopsia
Buenos días chicas, antes de nada unas velitas para Mariajo y Seremami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Porque nos den un positivo y los de Mariajo se agarren fuerte para quedarse con su mami.
Pues eso, me acaban de llamar para darle cita para la biopsia para el día 11 de Octubre, espero que me den buenas noticias.
Besos.
Ya tengo fecha para biopsia
Buenos días chicas, antes de nada unas velitas para Mariajo y Seremami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Porque nos den un positivo y los de Mariajo se agarren fuerte para quedarse con su mami.
Pues eso, me acaban de llamar para darle cita para la biopsia para el día 11 de Octubre, espero que me den buenas noticias.
Besos.
Reme!
Ya lo tienes todo, que bien!Ahora a biopsiar y a sacar unos bichines estupendos!Mucha suerte!Besos
Mariajo y seremami!
mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.Besos
Hola, cuanto tiempo!!!!!!!
Hola chicas,
hace tiempo que no entro en el foro, pues he querido desengancharme del foro de pérdidas para coger impulso y positividad. Espero que todas esteis bien, y aunque estoy un poco perdida, iré poniendome al día en mis ratos libres.
Pues os cuento mis novedades: este mes empiezo mi primera FIV-ICSI, concretamente empiezo el 22 a pincharme el procrin y el día 6 de noviembre tendré mi primer control. Estoy bastante animada pero muy asustada al mismo tiempo.
Pues eso, quería que lo supierais y asícompartir con vosotras mis inquietudes.
Un beso y nos vemos pronto.
Hola, cuanto tiempo!!!!!!!
Hola chicas,
hace tiempo que no entro en el foro, pues he querido desengancharme del foro de pérdidas para coger impulso y positividad. Espero que todas esteis bien, y aunque estoy un poco perdida, iré poniendome al día en mis ratos libres.
Pues os cuento mis novedades: este mes empiezo mi primera FIV-ICSI, concretamente empiezo el 22 a pincharme el procrin y el día 6 de noviembre tendré mi primer control. Estoy bastante animada pero muy asustada al mismo tiempo.
Pues eso, quería que lo supierais y asícompartir con vosotras mis inquietudes.
Un beso y nos vemos pronto.
Cuanto tiempo xiquilla!
Hola ambeva!Me alegro que estes de vuelta y de que estes animada!
Como dice el refran ir para atras ni para cojer impulso ok!Es normal que estes asustada, como todas las que estamos aqui!Pero mira a mi el miedo me hace vivir!
Que seria la vida si todo fuera facil!
Algun dia cuando tengas a tu bebe, que sera muy pronto, no te acordaras de todos estos momentos de miedo, dudas y temores!Ese dia nos llegara a todas, antes o despues pero nos llegara!
Mucha suerte con la fiv y cuentanos como vas!Como ves, Reme,Nenuki,yo...estamos en ello, asi que vamos a dar unos cuantos positivos en muy poco tiempo!Besos.
Acabo de llegar de la transfer....
...y ha ido bien.
Antes os cuento que justo cuando queriamos aparcar el coche al llegar a la clinica hemos tenido un accidente de coche...!!!!. Nos han dado por detrás (otro coche, claro! ) A nosotros no nos ha pasado nada, gracias a dios, todo bien. El coche tiene un pequeno bollo. Yo he salido del coche, he cogido mi bolso y me he ido a la clinica. Luego ha venido mi maridin después de hacer papeles.....joooooo, vaya dia!!!!!!!!!!!!
Y ahora lo importante:
LLevo dos embris: uno en estadio de morula (de 16-32 celulas) y otro que sería "multicelular", pero no lo sé como seria la traduccion... ELA, sabes tu algo de esto????Cómo es la escala de nomenclatura de mas a menos celulas en un embri??
En fin que el doctor me ha dicho que ambos son de calidad y que todo ha ido muy bien. Vamos a esperar lo mejor...
Ahora me voy a descansar un poco y me voy a liar una manta a la barriga ()..jaaaj
La suerte esta echada chicas!!
Un beso enorme a todas y MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo!!!
Mariajo
...y ha ido bien.
Antes os cuento que justo cuando queriamos aparcar el coche al llegar a la clinica hemos tenido un accidente de coche...!!!!. Nos han dado por detrás (otro coche, claro! ) A nosotros no nos ha pasado nada, gracias a dios, todo bien. El coche tiene un pequeno bollo. Yo he salido del coche, he cogido mi bolso y me he ido a la clinica. Luego ha venido mi maridin después de hacer papeles.....joooooo, vaya dia!!!!!!!!!!!!
Y ahora lo importante:
LLevo dos embris: uno en estadio de morula (de 16-32 celulas) y otro que sería "multicelular", pero no lo sé como seria la traduccion... ELA, sabes tu algo de esto????Cómo es la escala de nomenclatura de mas a menos celulas en un embri??
En fin que el doctor me ha dicho que ambos son de calidad y que todo ha ido muy bien. Vamos a esperar lo mejor...
Ahora me voy a descansar un poco y me voy a liar una manta a la barriga ()..jaaaj
Mariajo
Mariajooooooooo
Tú a echarte la manta y hazte algo calentito, pero primero una buena siesta, para que se relajen esos 2 pequeñines.
Muchas velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.
Ya llegó
Por primera vez en muchos años, me alegro de que haya venido la indeseable,jeje, que bién.
Así que mañana llamaré y supongo que o mañana o pasado iré para que me den lo siguiente, que supongo que serán las banderillas ¿no?, mira por donde ahora resultará que me gustarán los toros,jejeje
Mañana os cuento más.
Besos.
muchísima suerte mariaaaaaaaajo, ya están contigo....
Me alegro un montón que todo haya salido bien, aunque hayáis tenido ese percance con el coche.
Nosotros hoy hemos ido a comprar Gonal, cuando lo hemos abierto en casa se nos ha quedado cara de tontos a los dos. Vamos a ver..... ¿Alguien lo ha utilizado????? Por favor, tengo una gran duda: Si me tengo que pinchar 225 uds. al día, y lo único que hay en el frasquito enano de cristal es una triste pastillita que lo tengo que mezclar con la jeringuilla del alcohol... ¿Para cuantos días me va a dar ese envase que, por cierto, nos ha costado 448 ?????? Me lo tomo a risa pero me veo comprando mil envases de esos, jejjeje
¿Cuantos días me tengo que pinchar????? Uffffff!!!! no tengo ni idea de nada, estoy preocupada por no saber hacerlo bien.....
A ver si me podéis echar una manilla wapísimas....
Por cierto, Ela, me has dejado alucinada con las nomenclaturas esas.... aquí tenemos verdaderas médicas, jejej.
Muchos besos a todas.
...y ha ido bien.
Y ahora lo importante:
Mariajo
Mariajo...
Estas en mis oraciones.
con un poquito de suerte y hasta gemelos!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
A relajarte y que sean tres mantas!!
Un abrazo,
Suje
Ya llegó
Por primera vez en muchos años, me alegro de que haya venido la indeseable,jeje, que bién.
Así que mañana llamaré y supongo que o mañana o pasado iré para que me den lo siguiente, que supongo que serán las banderillas ¿no?, mira por donde ahora resultará que me gustarán los toros,jejeje
Mañana os cuento más.
Besos.
Que nada chicas
Que al final parece que no ha venido la warry, parece que esta vez que la espero me quiere hacer la puñeta. Anoche hubiera jurado que venía porque manché pero hoy al levantarme nada de nada, y lo malo es que está ahí pero no quiere salir la ... Bueno, me esperaré a ver si tengo la suerte de que hace acto de presencia esta mañana, porque me gustaría poder ir a la consulta antes del fin de semana porque si me baja viernes por la tarde hasta el lunes no puedo llamar.
Bueno, espero que se me arregle el día porque tengo un cabreo de ...
Besos preciosas.
Eso creo
Para ver si están relajados del todo y empiezas con lo siguiente.
Besos.
Verás
Desde ayer que lo del bastoncillo sale manchado, es como si estuviera ahí pero no baja del todo, de hecho con el mismo papel de limpiarme cuando hago pis, si aprietas hacia dentro un poquitín nada más, sale manchado, pero no sé porque no sale de una vez.
Besos.
Buenos dias!!!
ELA, muchas gracias por tu estupenda aclaracion. Era justo lo que quería saber. Tienes razón lo de "multicelular" se refiere a estadio avanzado de blastocito.
REME, viene o no viene???? No te concentres pq la warry es muy warry y cuanto mas pienses mas tardará. Relajate y ya verás como baja rapidito. Yo hace unos dias estaba como tu, esperandola para poder empezar con las banderillas. En cuanto me bajó llame a la clinica y ahi te dan cita para la eco y analisis de sangre en el cuarto, quinto o sexto dia del ciclo. Yo para empezar antes a pincharme la pedi para el cuarto. Y ahi miran como están tus ovarios y endometrio. Guapisima ya lo tienes ahiiii!!!.
SEREMAMI, deja el bastoncillo y no pienses más. Vamos a esperar que tus braguis sigan con ese blanco nuclear durante muucho tiempo . Un besazo!
SUJE4, y tú? qué tal estás?? Cuentanos!
LUCIA, yo me pinchaba Puregon, asi que no te puedo ayudar mucho con lo del gonal. Pero me acuerdo que cuando me lo compré y lo vi, pense "tanto dinero por estas gotitas de liquido?"...asi que supongo que es lo que a ti te ha pasado. Son cartuchos tan peques que parece mentira que cuensten tanto $... Mucha suerte y no te nos vayas, no nos abandones Lucia !!!Un beso!
ENRI, ya te queda nadaaa!!!Ya llega tu turno preciosa!!!
MONI, estas currando? vaya cachondeo con los monigotes...jajaj. Un besazo, guapisima!!
PATALETA, ya te queda poquito para irte de ruta por ahi!!. Qué envidia!!!
Ayer me dieron una buena noticia: una chica que conocí en la clinica en mi 1.ICSI, me llamó ayer para decirme que lo intentó con congelados y se ha quedado embarazada!!!!!!! Jooooo, me alegre un montón, pq sé por todo lo que ha pasado para conseguirlo- como nosotras-.
Bueno chicas mi beta será el martes que viene. Mientras tanto a cuidarse y a escribir mucho en el foro!!!
Un besazo a todas, sois fantásticas!!!!!
Mariajo
Buenos dias!!!
ELA, muchas gracias por tu estupenda aclaracion. Era justo lo que quería saber. Tienes razón lo de "multicelular" se refiere a estadio avanzado de blastocito.
REME, viene o no viene???? No te concentres pq la warry es muy warry y cuanto mas pienses mas tardará. Relajate y ya verás como baja rapidito. Yo hace unos dias estaba como tu, esperandola para poder empezar con las banderillas. En cuanto me bajó llame a la clinica y ahi te dan cita para la eco y analisis de sangre en el cuarto, quinto o sexto dia del ciclo. Yo para empezar antes a pincharme la pedi para el cuarto. Y ahi miran como están tus ovarios y endometrio. Guapisima ya lo tienes ahiiii!!!.
SEREMAMI, deja el bastoncillo y no pienses más. Vamos a esperar que tus braguis sigan con ese blanco nuclear durante muucho tiempo . Un besazo!
SUJE4, y tú? qué tal estás?? Cuentanos!
LUCIA, yo me pinchaba Puregon, asi que no te puedo ayudar mucho con lo del gonal. Pero me acuerdo que cuando me lo compré y lo vi, pense "tanto dinero por estas gotitas de liquido?"...asi que supongo que es lo que a ti te ha pasado. Son cartuchos tan peques que parece mentira que cuensten tanto $... Mucha suerte y no te nos vayas, no nos abandones Lucia !!!Un beso!
ENRI, ya te queda nadaaa!!!Ya llega tu turno preciosa!!!
MONI, estas currando? vaya cachondeo con los monigotes...jajaj. Un besazo, guapisima!!
PATALETA, ya te queda poquito para irte de ruta por ahi!!. Qué envidia!!!
Ayer me dieron una buena noticia: una chica que conocí en la clinica en mi 1.ICSI, me llamó ayer para decirme que lo intentó con congelados y se ha quedado embarazada!!!!!!! Jooooo, me alegre un montón, pq sé por todo lo que ha pasado para conseguirlo- como nosotras-.
Bueno chicas mi beta será el martes que viene. Mientras tanto a cuidarse y a escribir mucho en el foro!!!
Un besazo a todas, sois fantásticas!!!!!
Mariajo
Mariajo!
Que pronto la beta!Mejor asi no nos haces esperar!Cuidate mucho, estate calentita en casa ( pies descalzos nada de nada)y a estar relajada con pelis,libros o nosotras jejeje!Besos y otro lote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡