Foro / Maternidad

"chicas con problemas de bichilos- 11a. edicion" lucietas

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 11:04
A
an0N_594499799z
17/9/07 a las 11:53

Ya esta aqui mi compi, la warry!!!
Era lo q esperaba, no pasa nada. Ahora empezar de nuevo y a llevar mejor la semana fantastica, a ver si cuela y lo hacemos tooooodos los diasssss jajajaja Total dia si y dia no no ha funcionado, asi q si mi costi aguanta, lo voy a exprimir!!!!! jajajaja

No va a ser posible llegar a la visita del gine sin warry, pq no la espero para el 13 de oct y la visita es el 17, no se me retrasará tanto, asi q si empiezo IA será en noviembre. Pero el dia 10 de oct es mi cumple, me caen 26 añazos, a ver si me da suerte!!!!

Un besote!!

Ver también

B
bella_8010048
17/9/07 a las 11:53

Tranquila
Ya verás que todo saldrá bien. Te pongo unas velitas para que haya sido sólo un susto y se quedo en eso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

B
bella_8010048
17/9/07 a las 11:56
En respuesta a an0N_594499799z

Ya esta aqui mi compi, la warry!!!
Era lo q esperaba, no pasa nada. Ahora empezar de nuevo y a llevar mejor la semana fantastica, a ver si cuela y lo hacemos tooooodos los diasssss jajajaja Total dia si y dia no no ha funcionado, asi q si mi costi aguanta, lo voy a exprimir!!!!! jajajaja

No va a ser posible llegar a la visita del gine sin warry, pq no la espero para el 13 de oct y la visita es el 17, no se me retrasará tanto, asi q si empiezo IA será en noviembre. Pero el dia 10 de oct es mi cumple, me caen 26 añazos, a ver si me da suerte!!!!

Un besote!!

Que envídia
Ya me gustaría a mi tener 26 añitos, todo sería por lo menos más llevable.
Tranquila, que dentro de nada te estarás haciendo la IA o a lo mejor como regalo de cumpleaños te llevas algo que no esperas.

Besos.

S
shulan_5377921
17/9/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_594499799z

Buenos dias!!!
ABELOMEN: Nosotros estamos como tú, solo un 7% normales, el resto está bien, hoy se ha hecho el semino con capacitacion espermatica me han dicho q en 15 dias tendran los resultados!!! Diossss q nerviossssss!!!! Ojalá salga como minimo igual q el anterior, por fi!!!!! D cantidad esta bastante bien, creo q por encima de 100 mill y nos recomendaron IA, pero aun no hemos empezado.

REME: Yo estaré por aqui pa darte apoyo moral pq tus preguntas son muuuu dificiles pa mi jajajaja Vamos q no tengo ni idea de esas cosas...

MARIAJO: Oye q día se empieza el tratamiento para IA?? Es q calculo q la regla me vendrá el 15 de oct y no tengo gine hasta el 17, asi q perderé ese ciclo no??? Jooo intenté adelantarlo una semana pero taba to ocupao!!!! joooo

MONI: Como te sientes?? Todo bien?? Se te nota algo más sensiblona jeje Ojala tengas suerte pq te la mereces. Velones wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya nos irás contando...

KUKI: Me alegro q te gustará el shiatsu, yo tengo q llamar para pedir hora el lunes q viene, hará 2 semanitas de la primera sesion. A ti te han dicho pa cuando volver?? A mi solo me dijeron q me observará a ver si me sentia mejor y si era asi q llamara para pedir otra sesion cuando quisiera...

Yo estoy en mi 3 dia de falta, pero q no cunda el panico jajajaja Mi warry está al caer, hoy ya tengo sintomas de q me visitará y la tempe ha caido en picado hoy, asi q, si al fin me baja hoy será el ultimo día q me miro la tempe!!!!! Es pa celebrarlo!!!! jajajaja
Tuve retraso en la ovulacion asi q ya contaba con q se me retrasaría, al menos con la tempe me di cuenta y no llevo 3 dias de los nervios, menos mal...
Además he tenido dos amigas de visita en casa este finde, hacia tiempo q no nos veiamos y hemos hablado mucho, nos hemos puesto al dia y me he desahogado a gusto con ellas, pobres jajaj Tengo ganas de q vuelvannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todasssssss

Hola
hola que tal???????? si tengo que volver,ademas me a enseñado un ejercicio de respiracion para que haga cada dia durante 5 minutos antes de ir a dormor,porque soy muy nerviosa.......jejejeje no puedo remediarlo todo me afecta..........en fin y eso es para poder relajarme por la noche y estar tranquuila.

y volvere como tu dentro de unos 15 dias,a hacerme otra,mucha suerte

N
nidaa_6350969
17/9/07 a las 17:12

Hola a todas
Hoy no he podido leer nada, pero queria compartir con todas vosotras que es casi seguro que empiezo tratamiento con la warry del 4 de octubre, fiv- icsi-dgp.
Besos a todas.
Estoy en el curro y solo tengo un segundo.

B
bella_8010048
17/9/07 a las 17:16

Chicas, una consulta
¿Desde que empiezas con el synarel hasta la punción cuanto tiempo pasa más o menos? suponiendo protocolo largo.

Vereis, os lo pregunto porque hoy como os comenté he llamado a la consulta para preguntar que hacía con lo de los hongos, pues bien, al cabo de unas horas me ha llamdo la doctora y le he contado el asunto, y entonces ella me ha dicho: "Si empiezas con el synarel el 28 hasta los 15 días más o menos que te verán, deberás hacer el tratamiento otra vez antes (el que hice hace unos meses)", entonces el jueves que voy he quedado en pasar, pero claro, cuando he colgado, me he puesto a pensar y me he dicho ¿15 días?, pero ¿no se supone que cuando venga la regla tengo que ir? ¿no provocará el synarel que la regla no baje hasta los 15 días?, vamos, creo que por mucho que se retrase, si me toca para el 2, como mucho se podrá retrasar para el 7 o 8, y eso son 10 días después. No sé, me he quedado a cuadros porque no sé a que se refería, y claro, cómo sólo me han dicho lo del synarel, no sé nada más.

Besos.

T
tsonka_8175540
17/9/07 a las 17:59
En respuesta a bella_8010048

Chicas, una consulta
¿Desde que empiezas con el synarel hasta la punción cuanto tiempo pasa más o menos? suponiendo protocolo largo.

Vereis, os lo pregunto porque hoy como os comenté he llamado a la consulta para preguntar que hacía con lo de los hongos, pues bien, al cabo de unas horas me ha llamdo la doctora y le he contado el asunto, y entonces ella me ha dicho: "Si empiezas con el synarel el 28 hasta los 15 días más o menos que te verán, deberás hacer el tratamiento otra vez antes (el que hice hace unos meses)", entonces el jueves que voy he quedado en pasar, pero claro, cuando he colgado, me he puesto a pensar y me he dicho ¿15 días?, pero ¿no se supone que cuando venga la regla tengo que ir? ¿no provocará el synarel que la regla no baje hasta los 15 días?, vamos, creo que por mucho que se retrase, si me toca para el 2, como mucho se podrá retrasar para el 7 o 8, y eso son 10 días después. No sé, me he quedado a cuadros porque no sé a que se refería, y claro, cómo sólo me han dicho lo del synarel, no sé nada más.

Besos.

Reme!!
Hola preciosa!

MIra yo empecé con el synarel (bueno a mi me dan otra marca- Suprecur-) el dia 20. de mi ciclo y me lo he de poner hasta la noche que me pincho el rompefolis. A mi las dos veces me ha retrasado la regla unos 3 dias.

Me he debido de saltar tu mensaje donde explicas lo de los hongos...joooo, y ahora que vas a empezar con el tto. te salen...grgrgrgr....que mala leche!. En fin a curarse y a cuidarse!

Preguntame todo lo que quieras, por desgracia me estoy convirtiendo en una veterana del tema

Un besote
Mariajo

B
bella_8010048
17/9/07 a las 18:14
En respuesta a tsonka_8175540

Reme!!
Hola preciosa!

MIra yo empecé con el synarel (bueno a mi me dan otra marca- Suprecur-) el dia 20. de mi ciclo y me lo he de poner hasta la noche que me pincho el rompefolis. A mi las dos veces me ha retrasado la regla unos 3 dias.

Me he debido de saltar tu mensaje donde explicas lo de los hongos...joooo, y ahora que vas a empezar con el tto. te salen...grgrgrgr....que mala leche!. En fin a curarse y a cuidarse!

Preguntame todo lo que quieras, por desgracia me estoy convirtiendo en una veterana del tema

Un besote
Mariajo

Yo supongo
Que lo de los 15 días se referirá a cuando será la punción, digo yo, no sé. La verdad es que me da igual, porque ya lo tengo cerca y por unos días más que menos me da igual.

Por cierto, ¿lo tuyo es protocolo largo o corto? y ¿cuanto tiempo pasa desde que te baja la regla hasta la punción?

Besos preciosa.

B
bella_8010048
17/9/07 a las 20:01

Venga preciosa
No te preocupes, ya verás que todo va a salir bien. Si te han dicho dentro de un mes será porque no lo han visto muy grave.
Venga, date un capricho y tranquilizate, que el estar nerviosa no es bueno, piensa en ese angelito que llevas dentro, que seguro que saldrá que está sanote.
Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

A
anara_7093971
18/9/07 a las 7:23

Ela!
Cariño,no te preocupes!Todo va a salir bien!Veras como se queda todo en un susto!.Mucho animo y confia que todo ira bien!Te mando mi fuerza y muchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Tienes que ser fuerte por tu hijo/a!Besos

A
anara_7093971
18/9/07 a las 7:25
En respuesta a nidaa_6350969

Hola a todas
Hoy no he podido leer nada, pero queria compartir con todas vosotras que es casi seguro que empiezo tratamiento con la warry del 4 de octubre, fiv- icsi-dgp.
Besos a todas.
Estoy en el curro y solo tengo un segundo.

Estela!
Que el 4 de octubre ya lo tienes ahi,que bien!
Muchisima suerte y ves contnadonos!Besos

A
anara_7093971
18/9/07 a las 7:27

Seremami!
Mucha suerte para el miercoles!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.Y no curres tanto jejeje!.Besos

A
anara_7093971
18/9/07 a las 7:28
En respuesta a bella_8010048

Chicas, una consulta
¿Desde que empiezas con el synarel hasta la punción cuanto tiempo pasa más o menos? suponiendo protocolo largo.

Vereis, os lo pregunto porque hoy como os comenté he llamado a la consulta para preguntar que hacía con lo de los hongos, pues bien, al cabo de unas horas me ha llamdo la doctora y le he contado el asunto, y entonces ella me ha dicho: "Si empiezas con el synarel el 28 hasta los 15 días más o menos que te verán, deberás hacer el tratamiento otra vez antes (el que hice hace unos meses)", entonces el jueves que voy he quedado en pasar, pero claro, cuando he colgado, me he puesto a pensar y me he dicho ¿15 días?, pero ¿no se supone que cuando venga la regla tengo que ir? ¿no provocará el synarel que la regla no baje hasta los 15 días?, vamos, creo que por mucho que se retrase, si me toca para el 2, como mucho se podrá retrasar para el 7 o 8, y eso son 10 días después. No sé, me he quedado a cuadros porque no sé a que se refería, y claro, cómo sólo me han dicho lo del synarel, no sé nada más.

Besos.

Reme!
Mecachis con los hongos de la...!No entiendo de esto, pero yo lo mejor que haria es si tienes dudas aclararlas con el medico que luego .....!Veras que desaparecen pronto y no tienes problemas!No hay que ser tan pesimista mujer!.Besos

A
anara_7093971
18/9/07 a las 7:32
En respuesta a an0N_594499799z

Ya esta aqui mi compi, la warry!!!
Era lo q esperaba, no pasa nada. Ahora empezar de nuevo y a llevar mejor la semana fantastica, a ver si cuela y lo hacemos tooooodos los diasssss jajajaja Total dia si y dia no no ha funcionado, asi q si mi costi aguanta, lo voy a exprimir!!!!! jajajaja

No va a ser posible llegar a la visita del gine sin warry, pq no la espero para el 13 de oct y la visita es el 17, no se me retrasará tanto, asi q si empiezo IA será en noviembre. Pero el dia 10 de oct es mi cumple, me caen 26 añazos, a ver si me da suerte!!!!

Un besote!!

Sharpei!
Pero si eres una pipiola!Yo ya ni me acuerdo de que hacia cuando cumpli los 26 jajaja!Quien los pillara ahora!.Disfurta de estos dos mesecitos,olvidate de temperaturas y demas historias que te va a salir el niño matematico de tantocalcular jajajaa!Besos y disfruta!

A
anara_7093971
18/9/07 a las 7:39

Buenos dias chicas!
Hay que ver como creze el foro!Me voy un dia y cuando vuelvo no hay quien os siga!
He ido respondiendo algunos mensajes pero es imposible contestarlos a todos,sois unas "masquinas"!
Moni!Como vas cariño!Estas relajada y tranquila?Cuidate.Besos
Mariajo como van las banderillas?Estas exa una pofesional jejeje!Cuando te haces eco?Cuentame!
Ela!Te vuelvo a poner ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ seguro que todo saldra bien,no te preocupes y se fuerte!Besos
Tortu,Lucietas,Trenzas,Fe,Lucia,......que os pasa chicas?Queremos saber de vosotras?
Yo sigo esperando la warry para este fin de semana y asi empezar a contar la cuenta atras.espero seguir con esta calma el mes que viene,esta vez no estoy ansiosa ni nerviosa,deseo que me dure jeje!
Bueno voy a la duchita y a hacer unas cositas que he quedado con las amigas a desayunar!Me pego una vidorra!.Besos

T
tsonka_8175540
18/9/07 a las 9:30
En respuesta a bella_8010048

Yo supongo
Que lo de los 15 días se referirá a cuando será la punción, digo yo, no sé. La verdad es que me da igual, porque ya lo tengo cerca y por unos días más que menos me da igual.

Por cierto, ¿lo tuyo es protocolo largo o corto? y ¿cuanto tiempo pasa desde que te baja la regla hasta la punción?

Besos preciosa.

Reme !!!!!!!!!!!!
Buenos dias!

Yo estoy con protocolo medio/largo. El viernes me hacen el 2. control que será mi dia 7 de banderillas (225 de Puregon al dia)y ahi me dirán si sigo con alguna banderilla mas o no (yo creo que si) y mas o menos la punción será para el miercoles 26.sept....creo yo, por mi experiencia pasada!

Desde que me baja la regla hasta el dia de la puncion son unos 14-15 dias pero se puede extender mas.

Tu pregunta REME, aqui me tienes !
Un beso
Mariajo

S
shulan_5377921
18/9/07 a las 10:11

Buenos dias
HOLA A TODAS QUE TAL ESTAIS???????????????? YO TRABANDO,QUE VOY DE CULO

A
ageda_7880174
18/9/07 a las 11:41

Hola chicas!!
Buenos días chicas, me es imposible seguir el ritmo q lleváis.
Alacant he leído q todo salio bien, Feliciades!
Ela tu tranquila seguro q es un falso positivo, animo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moni ¿como estas? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mariano ¿como van las van la banderillas? Yo tengo ganas de empezar ya.
Reme!!!! Vamos a ir a la par? empiezo Synarel el dia 24 de este, y la regla me tiene q venir para el 1. Hago protocolo largo.
Enri ya te queda poquita para empezar tb.
Shapei como te va todo? Cuando tenias la visita?
Seremami muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana.
Yo mañana tengo visita, en principio tengo q empezar con el Synarel el día 21 de regla q es el día 24 de este mes a ver q me cuenta mañana..
Un besito muy grande a todas todas.

A
an0N_594499799z
18/9/07 a las 12:03

Buenos dias!!!!
SEREMAMI: MUchas velitas y ganchitos pa ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????-????????????? Seguro q estas de los nervios, no me extraña, mañana esta aqui mismo!!!! Cuando te hacxen la beta o pipitest???? Mucha suerte wapa!!!!

ENRI: Pipiola, puede, pero no es virtud de la juventud la paciencia y a mi solo me dicen... espera... eres joven... agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

REME: Ya esta aqui mismo, y parecia q no iba a llegar nunca!!!!! Tu ICSI, tu positivo, a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO estoy encantada pq lo llevo muy bien, no me ha afectado para nada la llegada de la warry, supongo q pq ya la esperaba...
Chicas hay q celebrar, q hoy ya no me he tomado la tempe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja He guardado el termometro en el armario y a punto estuve de tirarlo a la basura jaja pero no vaya a ser q el dia 25 del ciclo me de por mirar si rondo los 37, q nos conocemos.... jajajaj
Estoy en mi dia dos del ciclo y este mes organizo yo la semana fantastica. Mi costi lleva tres meses tomando vit E cada dia y Vit C una a la semana, la farmaceutica me ha dicho q eso es muy poco (pero es lo q dijo el medicucho) asi q este mes tomara una al dia durante la sem fantastica del 8 al 18 y deberes todos los dias del 10 al 18, ni descansos ni na!!!! Ahhh y antes de acostarnos un cafetito pa q mi costi aguante como un campeon y los bichillos no se duerman ahi dentro jeje

Ayer se hizo el semino con capacitacion espermatica, eso es lo mismo q REM????? Los resultados en 15 dias y estoy de los nerviossssss Mi niño dice q saldran mejor q los anteriores, teniamos 7% normales, ojala q asi sea!!!!!

Yo esta noche he empezado con vertigos y tengo unas pocas nauseas, estomago revuelto y eso, ojalá se me pase pronto y no vaya a mas pq me pongo malisima cuando me da por ahi uffff

Besitos a todas y suerte a las q estais a punto de caramelo!!!!

B
bella_8010048
18/9/07 a las 12:22

Nenukiiiiiiiiiiiiiii
Que bien, vamos a ir a la par, así podremos contarnos cosas, y con protocolo largo como yo, que guay.
Por cierto, ¿a ti te han contado como es el protocolo largo?, me refiero si te han dicho cuando te harán la punción más o menos y todo eso.

Besos.

B
bella_8010048
18/9/07 a las 12:29
En respuesta a an0N_594499799z

Buenos dias!!!!
SEREMAMI: MUchas velitas y ganchitos pa ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????-????????????? Seguro q estas de los nervios, no me extraña, mañana esta aqui mismo!!!! Cuando te hacxen la beta o pipitest???? Mucha suerte wapa!!!!

ENRI: Pipiola, puede, pero no es virtud de la juventud la paciencia y a mi solo me dicen... espera... eres joven... agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

REME: Ya esta aqui mismo, y parecia q no iba a llegar nunca!!!!! Tu ICSI, tu positivo, a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO estoy encantada pq lo llevo muy bien, no me ha afectado para nada la llegada de la warry, supongo q pq ya la esperaba...
Chicas hay q celebrar, q hoy ya no me he tomado la tempe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja He guardado el termometro en el armario y a punto estuve de tirarlo a la basura jaja pero no vaya a ser q el dia 25 del ciclo me de por mirar si rondo los 37, q nos conocemos.... jajajaj
Estoy en mi dia dos del ciclo y este mes organizo yo la semana fantastica. Mi costi lleva tres meses tomando vit E cada dia y Vit C una a la semana, la farmaceutica me ha dicho q eso es muy poco (pero es lo q dijo el medicucho) asi q este mes tomara una al dia durante la sem fantastica del 8 al 18 y deberes todos los dias del 10 al 18, ni descansos ni na!!!! Ahhh y antes de acostarnos un cafetito pa q mi costi aguante como un campeon y los bichillos no se duerman ahi dentro jeje

Ayer se hizo el semino con capacitacion espermatica, eso es lo mismo q REM????? Los resultados en 15 dias y estoy de los nerviossssss Mi niño dice q saldran mejor q los anteriores, teniamos 7% normales, ojala q asi sea!!!!!

Yo esta noche he empezado con vertigos y tengo unas pocas nauseas, estomago revuelto y eso, ojalá se me pase pronto y no vaya a mas pq me pongo malisima cuando me da por ahi uffff

Besitos a todas y suerte a las q estais a punto de caramelo!!!!

La verdad es que sí
Ya lo tengo ahí mismo, 10 días y ya empiezo a esnifarme como la Mariajo, jejeje. Tengo muchas esperanzas pero no te negaré que miedo a la vez, porque no sé si encontrarán y hay muchas cosas en contra, me refiero a que no hay nada que te diga que va o no a funcionar, como vosotras comentais, es una loteria y yo tengo menos números que vosotras.
Yo voy a poner todas las esperanzas en que funcione, ya sé que esta primera es difícil pero voy a pensar que va a funcionar, si después sale mal pues ya me pegaré el batacazo pero mientras tanto quiero que mi mente y cuerpo piensen que va a funcionar.

Besos.

A
ageda_7880174
18/9/07 a las 12:44
En respuesta a bella_8010048

Nenukiiiiiiiiiiiiiii
Que bien, vamos a ir a la par, así podremos contarnos cosas, y con protocolo largo como yo, que guay.
Por cierto, ¿a ti te han contado como es el protocolo largo?, me refiero si te han dicho cuando te harán la punción más o menos y todo eso.

Besos.

Q guay!!
Espero q mañana me expliquen todo de nuevo, pq el día q fuimos me puse de los nervios y menos mal q estaba mi maridin para enterarse de todo.
Lo q se q empiezo synarel el 21 de regla, q para mi es el 24-9 y banderillas el primer día de regla (1-10 aprox.) pero combinándolo con synarel, lo q no se hasta q día, es de lo q me tengo q enterar.
Y punción, no se,le preguntare.
Bueno mañana te cuento.

B
bella_8010048
18/9/07 a las 14:31

Muchas velitas
Para mañana, ya verás que dentro de poco nos das una buena noticia, al igual que Moni y Mariajo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

T
tsonka_8175540
18/9/07 a las 19:04

Seremami )
Muchas velitas, velones y cirios!!!!!!!!!
Ya verás como manana va todo de maravilla y pronto a lucir barriguita!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii

Un beso y a por el positivo!!!!!!!!!!
Mariajo

A
anara_7093971
19/9/07 a las 8:27

Hola chicas!
Ayer sobre las 8 de la tarde me vino la warry.Se me ha adelantado tres dias.Chicas!Cuando tendria que hacerme el control del tercer dia del ciclo, mañana o pasado mañana?Es que no se cuando hacermela!
Ya me queda menos para empezar!En 21 dias empiezo a pincharme y a ponerme la barriga como un colador jejeje!Que ganitas...!
SEREMAMI! muchas velitas para ti!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
ELA!Animo!Todo quedara en un susto!muchas velitas para ti!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONI!Veo que no paras!hay que tener la mente ocupada,haces bien!Ya queda menos para que nos des la alegria!Besos
REME,NENUKI,MARIAJO,como vais con los snifes?Seguro que estais echas unas profesionales jejeje!
COUPE-SHARPEI!Planeamdo la semana fantastica!Asi me gusta!No hay que perder oportunidades!
PATALETA ! El que la sigue, la consigue!ASi que disfruta que creo que te queda poco para las vacaciones y aprovecha!
KUKI Mucho curro!Cuentanos algo!
ESTELA Que el 4 de octubre ya esta ahi!Tu tambien snifassss?
TORTUGUIUTA!donde te metes corazon?Que te tengo perdidilla,dinos algo!
Preñis y mamis!Nos teneis olvidadas?Queremos saber de vosotras!
Bueno chicas contestarme algo que estoy en duda!Besos

L
lucy_9616027
19/9/07 a las 9:16

Mis velitas¡¡
Entro un momentín para poner mis velitas o velones como dice Mariajo a todas las que estáis esperando y también a Ela. No te preocupes, de verdad que no es por complacer a tus oídos pero el triple screening es sólo un porcentaje, una probabilidad. Conozco ya a cuatro personas que le dio riesgo alto y en la amniocentesis les dijeron que venía estupendo. Ya verás como tu caso va a ser igual. Yo casi me fío más del pliegue nucal o el hueso nasal que del triple screening, de hecho tengo dos amigas que les salió riesgo alto y no se la hicieron porque es sólo eso una probabilidad. Y en cuanto a la amniocentesis, un 2% de riesgo es bajísimo, tú luego cuídate y ya está.

Enri, yo aquí sigo, con mi barrigole pero por lo demás como si no estuviera embarazada la verdad. Lo llevo bien. Hoy tengo revisión médica, supongo que mirarán peso, tensión, latidos del bebé y le preguntaré otra tanda de dudas que siempre me asaltan. Si tengo novedades, os cuento.

Ahí van mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moni no trabajes tanto!!!

Un besito para las foreras...

A
an0N_594499799z
19/9/07 a las 11:03

Hola
SEREMAMI: Cuando vuelvas nos cuentas q tal ha ido todo!!! Te pongo millones de velitas para q al fin logres tu positivo, es tu primer intento IA? Verdad q teneis problemas de formas?? Ese tb es mi caso, asi q ojalá lo consigais pronto, serán animos pa nosotros!! Besitos, ganchitos y velones ????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

MONI: Q estres na mas de leerte nena!!! jajaja Yo el lunes shiatsu, y yo q tú iba haciendo un hueco pa probar alguna sesion, te hace mas falta q a mi!!! Por Dios q estres!!! jajaja Ya falta menos pa la beta, me alegro de q andes distraida seguro q asi te pasa mas rapido el tiempo, aunq seguro sigue siendo una eternidad jeje

NENUKI: Q tal la visita hoY?? A ver si estas mas atenta y menos nerviosa y lo pillas todo!! Yo tb quiero q me acompañe mi costi pq entre lo q pilla uno y lo q pilla el otro mas o menos nos apañamos, yo tb con los nervios me pierdo y como lo dicen todo tan rapido... Ya nos contarás!!

PATALETA: Ayyy las vacas quien las pillara... Pero ya falta poco pa Diciembre q tengo yo 15 diitas!!!! Ya ha pasado tu SF?? Pues a pensar en positivo q total el no ya lo tenemos nena!! Y si este mes no puede ser pues el mes q viene otra SF q se lleva el cuerpo!!!, jeje, q estan pa disfrutarlas jajajaja

TRENZA: A ver si pones fotos de esa barrigota!!!

REME: Como andas wapa??? De los nervios quiza???

MARIAJO: Tú supongo q como Reme tb??? De los nerviosssss jajajaja

Yo ayer hable con mi costi de lo de tomar Vit C durante la SF cada dia y hoy ya se la ha tomado!!! Estará acojonao si falta una semana aun pa empezar!!! Debe decir como no vaya vitaminao no supero la semana!!!! jajajajajajajajajajajajaja Pobre q no le pase na!!! Yo creo q desde la universidad q no lo hace tantos dias seguidos como pretendo este mes hjajaja q el pobre ya no esta pa tantos trotes!!!! jajaja Bueno bueno ya veremos como sale este mes!!!

Besitosssss

B
bella_8010048
19/9/07 a las 11:06

Buenos días
Bueno, para mi no lo son mucho porque llevo desde ayer un poco choff, supongo que será el tiempo.
Hoy me he cabreado porque resulta que mi costi prece que le pica un poco la garganta y eso son señales de resfriado, con lo que yo le he dicho que no sacara al perro a pasear porque llovía y podía mojarse, pues ni caso, y me ha sentado super mal porque el que caiga enfermo 1 mes antes de la biopsia supongo que no será bueno para los bichillos, así que cada vez se pone la cosa peor, y a él le da igual.

Esto cada vez se hace más cuesta arriba y pasan cosas que más bien indican que no va a salir bien. Hay dias en que os juro que lo mandaba todo a hacer puñetas.

Bueno, me alegra que a vosotras os vaya todo bien, a veces os tengo envídia (de la sana) porque os veo muy felices y teneis unos maridos que miran mucho por vosotras.

Besos preciosas.

A
an0N_594499799z
19/9/07 a las 11:08

Hola!!!
ELA: Ahora un poquito de reposo, vida tranqui tras la amnio y, ya sé q lo q te diré es una tontería, pero intenta no pensar, cuanto menos lo hagas mas rapido pasará este mes y verás q los resultados serán como los q te decimos todas. Es un susto y yata, todo saldra bien. Aqui estamos pa lo q necesites eh wapa, si necesitas charlar, llorar, desahogarte... aqui nos tienes a todasssssss. Un besazo y un abrazo muy muy fuerte.

LUCIETAS: Bienvenida a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos a Marquitos!!!! Queremos a Marquitos!!!!! Queremos a Marquitos!!!!! Q se ponga al teclado!!!!!!!! jajajajaj
Tu a poner fotos asi me gusta, q nos has tenido abandonaitas!!! Menos mal q Moni nos iba poniendo al dia jajaja Me alegro de q esté todo bien con el peque, ahora a disfrutar de ser madre!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAA!!!!!

A
an0N_594499799z
19/9/07 a las 11:12
En respuesta a bella_8010048

Buenos días
Bueno, para mi no lo son mucho porque llevo desde ayer un poco choff, supongo que será el tiempo.
Hoy me he cabreado porque resulta que mi costi prece que le pica un poco la garganta y eso son señales de resfriado, con lo que yo le he dicho que no sacara al perro a pasear porque llovía y podía mojarse, pues ni caso, y me ha sentado super mal porque el que caiga enfermo 1 mes antes de la biopsia supongo que no será bueno para los bichillos, así que cada vez se pone la cosa peor, y a él le da igual.

Esto cada vez se hace más cuesta arriba y pasan cosas que más bien indican que no va a salir bien. Hay dias en que os juro que lo mandaba todo a hacer puñetas.

Bueno, me alegra que a vosotras os vaya todo bien, a veces os tengo envídia (de la sana) porque os veo muy felices y teneis unos maridos que miran mucho por vosotras.

Besos preciosas.

Reme
No te obsesiones, haz vida normal!! Esa es la diferencia entre los hombres y nosotras, ellos hacen su vida normal hasta el momento clave, por ejemplo la biopsia, nosotras nos obsesionamos con el minimo detalle un mes antes!!!
Mi costi el lunes estaba malo, dolor de cabeza, febricula, y malestar, tú crees q pensó q le influiría en los bichines??? Pues fue lo primero q pensé yo!!! La semana q viene es SF y éste torpedeandola!!!! jajajaja
Nosotras somos de otra pasta y lo pasamos fatal hay q aprender a desconectar como hacen ellos!!!
Mira quien fue hablar jeje

A
an0N_594499799z
19/9/07 a las 11:37

Lucietas!!!!
Q monada!!!! Q grande y sanote se le ve!!!!!
Jooo me he emocionado con la primera foto en la UCI, la primera vez q lo tienes en brazos!!! Uffff, es q nos cuesta tanto lograrlo y encima hacerte pasar por todo eso!!! Pero ya lo tienes ahi, en casa, sanote y fuerte!!!! Como me alegro por vosotros wapa!!!
Me encanta la foto tomando rayos uva y con las gafitas jajajaja
Dale un besazo de una de sus cibertitas!!! Con achuchon incluido eh jeje

A
anara_7093971
19/9/07 a las 12:12

Lucietas!
Pero que reguapo que es Marcos!Y que grandote se le ve!Que fotos mas preciosas nos has colgado!Dale un achuchon y un besote muy grande de mi parte y otro para ti!.Me alegro de que vuelvas y de que esteis bien!besos.

A
anara_7093971
19/9/07 a las 12:13

Velas....
Velitas y velones.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ganchos,ganchitos y ganchones.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Suerte!.

A
anara_7093971
19/9/07 a las 12:18
En respuesta a bella_8010048

Buenos días
Bueno, para mi no lo son mucho porque llevo desde ayer un poco choff, supongo que será el tiempo.
Hoy me he cabreado porque resulta que mi costi prece que le pica un poco la garganta y eso son señales de resfriado, con lo que yo le he dicho que no sacara al perro a pasear porque llovía y podía mojarse, pues ni caso, y me ha sentado super mal porque el que caiga enfermo 1 mes antes de la biopsia supongo que no será bueno para los bichillos, así que cada vez se pone la cosa peor, y a él le da igual.

Esto cada vez se hace más cuesta arriba y pasan cosas que más bien indican que no va a salir bien. Hay dias en que os juro que lo mandaba todo a hacer puñetas.

Bueno, me alegra que a vosotras os vaya todo bien, a veces os tengo envídia (de la sana) porque os veo muy felices y teneis unos maridos que miran mucho por vosotras.

Besos preciosas.

Reme!
De cuesta arriba nada de nada que me enfado eh!
El otro dia me enfade con mi marido porque dice que tendria que perder de trabajar muchos dias!Ni que la empresa fuese suya!Y yo que tengo que medicar,ponerme bandarillas hasta quedarme como un colador,pasar por una anestesia,por una transferencia y por 15 angustisoso dias que?Hay que joer...con los hombres estos!Ya me cabree y le dije que con el butanero nos hubieramos ahorrado tiempo y dinero!Asi que si lo quiere bien y sino tambien!
Estoy convencida de que va a ser muy buen padre, pero aveces lo mataria,son muy egoistas!
Asi que nada de agobios, tira la casa por montera y olvidate del tema.Lo que ha de ser sera!Animo!Besos

A
anara_7093971
19/9/07 a las 12:21

Ela!
Confia que veras que todo esta bien!Me imagino por lo que estas pasando y te aseguro que no me gustaria estar un tu situacion,pero no debes perder la fe.Un abrazo muy fuerte y muchos animos!Besos.

A
anara_7093971
19/9/07 a las 12:22
En respuesta a lucy_9616027

Mis velitas¡¡
Entro un momentín para poner mis velitas o velones como dice Mariajo a todas las que estáis esperando y también a Ela. No te preocupes, de verdad que no es por complacer a tus oídos pero el triple screening es sólo un porcentaje, una probabilidad. Conozco ya a cuatro personas que le dio riesgo alto y en la amniocentesis les dijeron que venía estupendo. Ya verás como tu caso va a ser igual. Yo casi me fío más del pliegue nucal o el hueso nasal que del triple screening, de hecho tengo dos amigas que les salió riesgo alto y no se la hicieron porque es sólo eso una probabilidad. Y en cuanto a la amniocentesis, un 2% de riesgo es bajísimo, tú luego cuídate y ya está.

Enri, yo aquí sigo, con mi barrigole pero por lo demás como si no estuviera embarazada la verdad. Lo llevo bien. Hoy tengo revisión médica, supongo que mirarán peso, tensión, latidos del bebé y le preguntaré otra tanda de dudas que siempre me asaltan. Si tengo novedades, os cuento.

Ahí van mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moni no trabajes tanto!!!

Un besito para las foreras...

Trenzas!
Que bien verte asi!Tu pregunta, pregunta que luego siempre asaltan las dudas!Informanos de como ha idotodo.Besos

A
anara_7093971
19/9/07 a las 12:27

Chicas!
Mañana analitica de estradiol y cuenta atras!
Me faltan 20 dias para ponerme las banderillas olé!
Tengo ganitas ganitas, pero tengo ya ese nudillo de saber que volvemos a la carga!
Quiero ser optimista ( lo estoy siendo) pero tambien realista ( esto me cuesta un poco mas).Voy a poner todo de mi parte para que en mi proximo cumpleaños (Si no calculo mal la beta sera uno o dos dias antes)tenga el mejor regalo del mundo!Mi/s bebe/s conmigo!.Me encantaria tener dos (se que es ser un poco egoista,pero una parejita en casa seria maravilloso)y a mi marido le daba un llullu seguro jejeje!Bueno chicas que esto ya esta ahi!.Besos.

A
anara_7093971
19/9/07 a las 12:31

Jejejeje!
Eso es buena señal!El otro dia fui a ver a una amiga que ha tenido un niño (Mauro) y lo cogi en brazos y lo primero que hizo fue buscar la teta!Jejeje se confundio y yo encantada de la vida!Tiene que ser todo una experiencia dificil de contar.La primera vez que lo tienes en brazos, la primera vez que le das el pecho,la primera vez que lo bañas .......unico,verdad?
Voy a veros sin falta la proxima vez que este por valencia!Os debo un achuchon!Besos

A
anara_7093971
19/9/07 a las 12:46

Pataleta!
Yo he dejado tranquila los bichillos de mi marido (tenemos congelados pos si acaso no habian esta vez) y a mi marido!Pero es que pasarselo todo sola es muy dificil!Intento no comentarle nada pero aveces se me hace cuesta arriba,parece que soy yo sola la que quiere tener hijos!Y la verdad es que cansa.Gracias que encontre el foro y a vosotras porque ya me hubiera quedado calva tirandome del pelo!Soy super nerviosa y aunque intento estar relajada mi cabeza va mas aprisa que yo!Que le vamos a hacer!
Cuando te vas de vacaciones!Ya no te quedara mucho?Disfrutalas que pasan volando!
En cuanto lo de bebe de tu costi yo tambien pienso igual!O es de los dos o de ninguno!Para donacion, prefiero adopcion.La vida es muy larga y nunca sabes lo que puede pasar!Bueno que ya me he vuelto filosofica otra vez!Besos

B
bella_8010048
19/9/07 a las 12:51

Gracias chicas, enri, pataleta, coupe,...
No sabeis lo que me habeis ayudado con vuestras palabras, aunque sea una tontería "mal de muchos consuelo de tontos" y no es mentira.
Yo supongo que nosotras somos más suceptibles y por eso lo tomamos todo más a pecho.
A él no le importa lo de donante, soy yo la que tiene un dilema al respecto pero si después de 2 icsi no funciona, me parece que será la solución a tomar, por mucho que me duela.

Lo dicho, muchas gracias, de verdad.

A
an0N_594499799z
19/9/07 a las 13:16

Hola
ENRI: Estos costis nuestros nos llevan de cabeza eh???!!! Menos mal q tú ya te estas poniendo las pilas pa empezar tratamiento, y este será el definitivo!!! Así me gusta q estes optimista, realistas ya seremos el dia de la beta, mientras a vivir el cuento!!!!

REME: Dí q sí, mal de muchos... consuelo de tontas pero FUNCIONA!!!!! jajaja Como dice pataleta con uno hay de sobra y ni siquiera hace falta q se mueva!!!! Eso está hecho!!!!! Este octubre todas preñis!!!!!!!!!!!!!!!!

PATALETA: Nunca hay q tirar la toalla, y si no puede ser del costi, plantearse IAD no es tan malo, yo primero quemaría tooooodos los cartuchos, pero si no pudiera ser... creo q seriamos papis aunq geneticamente solo fuera mio, pero el hijo sería de los dos.

LUCIETAS: Queremos estar como tú!!!!! Con un monstruito reclamandonos!!! jajaja Q guay poder decir, niñas os dejo q llora!!! Niñas os dejo q pide teta!!!! jajaja YO QUIERO!!!!!! jajaja

Venga hacemos un encargo a lo grande: Bebes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Besitosssss

B
bella_8010048
19/9/07 a las 13:50

Ánimo
Que todo va a salir bien, 2 millones está bien, alguno de ellos llegará, ya verás.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Besos.

A
anara_7093971
19/9/07 a las 14:25

Pues antorchas si hace falta!
Solo necesitas uno, asi que de dos mill habra algun espabilao que de en la diana!
No se como funcionan las IA pero no tienes opcion de tener relaciones en estos dias para aumentar la posibildad?Es una pregunta que me hago porque sino me equivoco en la IA solo aproximan los espermatozoides al ovulo no?Pues si le metes mas desde la barrera no sera mejor?No se, digo yo!.Bueno ten fe y sobre todo animo y optimismo.Besos

T
tsonka_8175540
19/9/07 a las 16:43

Muchas velitas!!!
Ojalá esta sea la definitiva!!!
Te pongo millones de velitas.
Cuidate mucho- no hagas excesos y a esperar lo mejor!

Un beso
Mariajo

T
tsonka_8175540
19/9/07 a las 16:45

Lucietassssssss !!!
Joooooo, pero que guapo es Marquitos!!!!!!!!!
Qué hermosura y no lo digo por decir!. Es que el nene es un guaperas!!. Se parece un montón a ti Lucia, clavadito!!!

Se le ve bastante espabiliado al xikitin! jajaj..
Cuidate y cuidale!
Un beso de una de sus cibertitas!
Mariajo

H
haizea_6185373
19/9/07 a las 20:23

Hola chicas,en mi sexto mes de embarazo,no os olvido!!!
muchos besitos para todas,veo que hay muchas nuevas,bienvenidas a este foro.
Estoy un poco despistadilla con esto de las vacaciones.Deciros que ánimo con vuestro propósito y que no decaiga ese espíritu luchador.
Ya voy para seis meses de embarazo que os recuerdo que fue FIV gemelar.niño y niña.ya estoy muy gordita.Es muy bonito ver como va creciendo la barriguita y ver a los bebes en las ecos.Ya vereis como todo llega,yo estaba como vosotras hasta que me llegó el momento.Espero que el vuestro llegue pronto que seguro que si.un beso.

A
anara_7093971
19/9/07 a las 21:36

Que bien!
Me alegro muchisimo de que Ivet este bien!Ves como todo estaba bien!Ahora relajate e intenta disfrutas de lo que queda del embarazo!Muchos besos.Enri

A
anara_7093971
19/9/07 a las 21:38
En respuesta a haizea_6185373

Hola chicas,en mi sexto mes de embarazo,no os olvido!!!
muchos besitos para todas,veo que hay muchas nuevas,bienvenidas a este foro.
Estoy un poco despistadilla con esto de las vacaciones.Deciros que ánimo con vuestro propósito y que no decaiga ese espíritu luchador.
Ya voy para seis meses de embarazo que os recuerdo que fue FIV gemelar.niño y niña.ya estoy muy gordita.Es muy bonito ver como va creciendo la barriguita y ver a los bebes en las ecos.Ya vereis como todo llega,yo estaba como vosotras hasta que me llegó el momento.Espero que el vuestro llegue pronto que seguro que si.un beso.

Sete!
Ya 6 meses!Como pasa el tiempo!Parejita!tu si que supiste hacerlo jejeje!.Me alegra oirte que todo esta bien!.Ahora entra de vez en cuando chiquilla! y cuentanos como van tus bebes!Ya tienes nombres?Muchos Besos.Enri

T
tsonka_8175540
20/9/07 a las 8:57

!!!!!!!!!!!
Qué alegrón !!!!!
Bufffff, un peso menos, vaya 3 dias más amargos, verdad?. Pero ahora ya está todo pasado y ahora toca por fin disfrutar del embarazo!!!
Enhorabuena por esa super-nena!

Un besote
Mariajo

T
tsonka_8175540
20/9/07 a las 9:00
En respuesta a haizea_6185373

Hola chicas,en mi sexto mes de embarazo,no os olvido!!!
muchos besitos para todas,veo que hay muchas nuevas,bienvenidas a este foro.
Estoy un poco despistadilla con esto de las vacaciones.Deciros que ánimo con vuestro propósito y que no decaiga ese espíritu luchador.
Ya voy para seis meses de embarazo que os recuerdo que fue FIV gemelar.niño y niña.ya estoy muy gordita.Es muy bonito ver como va creciendo la barriguita y ver a los bebes en las ecos.Ya vereis como todo llega,yo estaba como vosotras hasta que me llegó el momento.Espero que el vuestro llegue pronto que seguro que si.un beso.

Sete
Gracias por tus ánimos!
Qué envidia (sana) me das con tu parejita: nene-nena....ya me gustaría a mi también

Cuidate muuuuucho y sigue contandonos cuando puedas!
Un beso
Mariajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest