Foro / Maternidad

"chicas con problemas de bichilos- 11a. edicion" lucietas

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 11:04
B
bella_8010048
27/9/07 a las 9:22
En respuesta a anara_7093971

Reme!
Mañana con el sniffe!Que bien!
No te preocupes que seguro que la regla baja y todo va bien!Reme,has de ser optimista ahora mas que nunca!No te dejes vencer por el pesimismo y en las horas muertas, ponte una peli,lee una revista, ves de compras, toma cafe con alguna intima amiga......cualquier cosa que distraiga la mente ok!.Besos

Enri, no te preocupes
Si la mente la tengo distraida, porque tengo mogollón de trabajo, así que no tengo tiempo para pensar. Te puedo asegurar que tengo mucha ilusión y esperanzas, a lo mejor tengo suerte y me funciona, ¡Los sueños son gratis y a veces se cumplen!
Lo que ocurre es que aún no le han hecho la biopsia a mi costi, ni sabemos nada, pero la doctora me dijo que no me preocupara que cuando fuera porque me ha bajado la regla, ya meterían caña a la andróloga. Pero claro, aún no sé si tendrá, si servirán, no sé na de na.

Besos.

Ver también

T
tsonka_8175540
27/9/07 a las 9:40

Gracias guapisimas!!!!!!!!!!!
Ya me encuentro más relajada...si es que sin vuestro apoyo y animos (y velitas por supuesto!) una no puede irse a hacer una punción!
Gracias a todas de corazón por estar ahi, no sabéis cuánto me ayuda saber que cuento con vosotras!!

REME, ayyyyys, ya manana con el Synarel, qué rápido va todo, no? Ya verás como la warry te viene y entonces ya empiezas de verdad el tto. y todo va a ir de maravilla. Ya verás que cuando le hagan la biopsia a tu costi encuentran la cantidad necesaria para hacerte una FIV-ICSI a ti y mil más ! Por eso no te preocupes, tu coge el tto. con ilusión y ya está, vale?...por cierto para cuándo la biopsia??

ENRI, y tu ya casi estás snifando, no? Que bien!!! Esta ha de ser la tuya!

PATALETA, mucho ánimo, ya verás como esas vacaciones te van a sentar de maravilla. A veces las cosas se nos ponen dificiles pero siempre se abre una "puerta" que nos ayuda a seguir adelante. Un beso!

KUKI, gracias por tus animos y velitas!!

MONI, a disfrutar del finde y a relajarse. Pensamos en ti y sabemos que pronto volveras a la carga. Un beso!

SEREMAMI, para cuando la beta?? Sabes ya algo?? Ojalá puedeas darnos un ++++++, ojaláaaaaaaaaa!!!

COUPE, dónde estás?? Ya de vacas?

NENUKI, tu empiezas ya pronto, no? Ya estas con el synarel?

ELA, un besote a Yvet!

LUCIETAS, cuida de Marquitos. Está ya mejor del colico?? Seguro que con los cuidados de sus super-papis está ya dando guerra!

TRENZAS, y tu??? Qué tal te ve el embarazo?? cuentanos!

A todas y a las que no he nombrado un beso enorme!!!!!
Mariajo

A
an0N_594499799z
27/9/07 a las 11:52

Hola!!!
ELA: Ya mismo me voy a ver la eco!!!! Seguro q Ivet sale guapiiiisima y al final todas conseguiremos tener a nuestro bebé y publicar su eco. A q si chicas??????!!!!!! jajjaa

MARIAJO: Muchas velitas pa mañana!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya nos contarás cuantos ovulitos habeis conseguido, ojalá consigan fecundar todos y sean de muy buena calidad pa q te quedes preñi ya mismo!! Un besazo y mucha suerte mañana!!!!

Por cierto yo no estoy de vacas, las tengo la primera quincena de Diciembre, pero el mes q viene es mi cumple y mi costi me va a preparar una escapada, nada del otro mundo solo dos o tres dias a finales de Octubre, pero seguro q nos sientan fenomenal, ademas con un poco de suerte empezamos tratamiento en noviembre y vamos con las pilas recargadas!! jeje

Besitos a todasssssssssssss

A
an0N_686649699z
27/9/07 a las 17:17

Como va haber muchos ++++ os cuento algo + :


Hola futuras mamis

Yo os cuento algo que ha sido + para mi.


Puedes hacer lo que yo que me saco un dinerito extra SIN ESFUERZO. FUNCIONA No veas la alegría cuando he comprado ROPITA para mi beba...(saqué 60 euros el primer mes no es mucho pero en poco aumenta)

TRABAJAR EN CASA O TU OFICINA SI TIENES 10 MINUTITOS DINERO EXTRA

Gana dinero desde casa leyendo e-mail, para sacarte un dinerito extra, no cuesta nada no inviertes mas que unos minutos al día y en poco tiempo ganarás dinero SEGURO. NO HAY INVERSIÓN A TU RITMO NO TIENES OBLIGACIÓN A NADA


VETE a este link http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64545055


luego te registras y ellos te dicen como va...es fácil te envían email tu los abres en tu ordenador y con solo abrir la propaganda pinchando la publi ya esta...dinero al bolsillo......vete a esa dirección y no te arrepentirás.
Piensa que si tu no te decides otro lo hará por ti, NO PIERDAS mas tiempo y apúntate

Si quieres + info ves a : http://www.dineroextrasi. blogspot.es/



Besos a todas pasaré a ver vuestros +++++++++++

B
bella_8010048
27/9/07 a las 20:18

Mariajo, mis velitas para mañana
Como mañana no me conectaré hasta más tarde, te pongo mis velitas para que mañana vaya todo bien, que digo bien, ¡¡que salga todo perfecto!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Ahh, y no dejes de contarnos cuando vuelvas de la punción ¿vale?

Besos preciosa.

A
ageda_7880174
27/9/07 a las 20:20

Hola
Mariajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte!!
Ela he visto tu eco q gracia la manita se ve perfecta como Yvet.
Coupe el día 5 es nuestro próximo día X por llamarlo de alguna manera, para ti es el andrólogo, no?
Seremami queremos saber cuando tienes la beta??!!??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queremos ver tu ++++++++ ojala como dice Mariano.
Enri estas en la cuenta atrás, lo tuyo es protocolo corto?
Reme se supone q la regla me tiene q bajar el día 1 de octubre. Pero me diran si sigo adelante el día 5 de octubre. Mañana empiezas el Synarel bienvenida al club de las esnifadotas ))
Estoy un poco preocupadilla con lo del foli, no pq sea nada importante, pero que no se reabsorba significa esperar más y no se sabe cuanto más pueden ser varios meses anres de poder empezar ha hacer nada. En esto para todo hay q esperar y esperar. Bueno tengo una tarde un poco ñoña espero mañana ver las cosas de otra manera.
Besos.

A
anara_7093971
28/9/07 a las 8:05

Tortu!
No trabajes tanto ,que mi medico dice que eso no es bueno jejeje!El lunes con mas tiempo te hago un resumen,aunque los mios no son muy breves jejeje!besos.

A
anara_7093971
28/9/07 a las 8:07

Mariajo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.-
Muchisima suerte con tu puncion que sera mas o menos a estas horas!Seguro que vas a tener muchos folis,buenos y sanotes!Suerte guapa!

B
bella_8010048
28/9/07 a las 9:08

Nenukiiiiiiii o mariajooooooooo
Una preguntilla chicas, ¿el synarel os lo poneis antes o después de desayunar? ¿o da igual?
Me lo he puesto hoy a las 9'00, y la verdad pensaba que se iba a notar más, pero no noto nada en la garganta ¿vosotras notabais algo? ¡Mira que si no me lo he puesto bien!
Jejeje, como se nota que soy nobata en esto de esnifar.

Bueno, si estais por ahí me contestais. De todos modos me esperaré un poco a desayunar, no sea que sea malo.

Besos.

A
an0N_686649699z
28/9/07 a las 10:20

Lo subo
.

A
an0N_594499799z
28/9/07 a las 10:47

Buenasssssssssssssss
REME: jaja siempre con las dudas jaja Tranqui q seguro q lo has hecho muy bien, q ya has empezadooooooooo!!!!! Q nerviossssssssssss!!! Al fin a llegado el momento y parecia q faltaba una eternidad!!!! mucha suerte wapa!!!!

TORTU: No trabajes tanto q nos tienes abandonadas!!! Espero q por lo menos te paguen bien jeje

SEREMAMI: En el st pau tampoco hacen beta te mandan pipitest!! Te toca el dia 3 no?? Yo calculo q ese dia voy a buscar los resultados del REM a ver si conb un poco de suerte los tienen ya y esta todo bien, crucemos los dedos!!!!

MARIAJO: Cuando vuelvas de la puncion nos cuentas q tal, cuantos han conseguido y eso... Esta tarde o mañana te llaman pa decirte cuantos han fecundado?? Yo es q de eso no sé mucho, bueno tu nos vas contando todo lo q sepas!! Besitos, velitas y suerte!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ageda_7880174
28/9/07 a las 10:51
En respuesta a bella_8010048

Nenukiiiiiiii o mariajooooooooo
Una preguntilla chicas, ¿el synarel os lo poneis antes o después de desayunar? ¿o da igual?
Me lo he puesto hoy a las 9'00, y la verdad pensaba que se iba a notar más, pero no noto nada en la garganta ¿vosotras notabais algo? ¡Mira que si no me lo he puesto bien!
Jejeje, como se nota que soy nobata en esto de esnifar.

Bueno, si estais por ahí me contestais. De todos modos me esperaré un poco a desayunar, no sea que sea malo.

Besos.

Da igual
a mi lo único q me dijo el medico es q tuviera en cuenta la hora de la noche, pq luego las banderillas te las pones a la misma hora del Synarel de la noche. Así q yo esnifo a las 11h y a las 23. Tb me dijo q tenían q ser a las 12hy uno toma de otra. Yo lo noto a veces en la garganta, bueno más q notarlo te viene un poco de sabor rarillo.
Besos

B
bella_8010048
28/9/07 a las 11:51

Nenukiiiiiiiii
Yo no sabía cuando tomarmelo porque si me lo tomaba muy tarde por la mañana puede que esté fuera, así que decidí a las 9'00 porque así por la noche a las 9, por lo menos entre semana, estoy en casa, aunque sí que es cierto que algunas veces viene mejor más tarde, pero ahora ya está decidido.
Yo lo único que he notado a la media hora es como moquillo pero sin llegar a salirse, y he estornudado una vez, pero a la media hora, así que supongo que no pasa nada ¿verdad?

Ahh, y tranquila, que ya verás que ese residuo desaparece y empezamos juntas con el tratamiento, no te preocupes.

Besos.

B
bella_8010048
28/9/07 a las 11:55

Chicas, que emoción
Ya estoy empezando tratamiento, como pasa el tiempo, dentro de nada estoy en la punción como Mariajo.

Ya os iré contando, porque la regla no crea que tarde mucho en bajarme, ya que he empezado con el flujo marroncito y molestias, y eso es señal de que vendrá a los 25 o 26 días como siempre ( para el martes), será entonces cuando llame a la consulta para ver si me ponen lo siguiente. ¡¡Madre mia!! ya lo tengo ahí mismo.

Besos.

T
tsonka_8175540
28/9/07 a las 16:37

Mis niñasssss !!!!!
Ya estoy aqui!! Está vez no me encuentro muy bien: tengo dolores en los ovarios y sangro un poco (cosa que la 1a. vez no me pasó...)
Os cuento como ha ido la punción: Antes todo MUCHAS GRACIAS por vuestras velitas y apoyo, sois las mejores!
Como de costumbre te hacen quitar toda la ropa y te dan una bata, calcetines y un gorrito verde. Luego te dejan en tu camita unos minutos y vuelvena buscarte para hablar con la anestesista. Me han puesto la via y me han sacado sangre (algo nuevo) para analizarme el ADN..., pq resulta que han visto en otros analisis algo "raro". Al salir de la punción he hablado con mi medico y me ha dicho que lo vana mirar pero que parece que no asimilo bien el acido folico....qué raro, no?...

Bueno, total que despues de ponerme la vía me llevan a quirofano y en unos minutos me quedo dormida- no me he enterado de nada-

Resultado: 9 folis, de ellos hasta manana no sabré cuantos han fecundado bien.

Sorpresa: Mi maridin ha mejorado sorprendentemente su calidad espermática !!. Ahora ha tenido 38 millones y 18% de movilidad a !!!!!. Siempre había tenido un 0% patatero y ahora........ayyyys, increible!. Pero bueno eso no importa para la ICSI, ya que sólo necesitan a uno y punto.

Mi TRANSFER será el miercoles, ya os diré a que hora, para que me deis tanta buena energia como hoy!!!

Un beso enorme a todas.
Mariajo

B
bella_8010048
28/9/07 a las 17:28
En respuesta a tsonka_8175540

Mis niñasssss !!!!!
Ya estoy aqui!! Está vez no me encuentro muy bien: tengo dolores en los ovarios y sangro un poco (cosa que la 1a. vez no me pasó...)
Os cuento como ha ido la punción: Antes todo MUCHAS GRACIAS por vuestras velitas y apoyo, sois las mejores!
Como de costumbre te hacen quitar toda la ropa y te dan una bata, calcetines y un gorrito verde. Luego te dejan en tu camita unos minutos y vuelvena buscarte para hablar con la anestesista. Me han puesto la via y me han sacado sangre (algo nuevo) para analizarme el ADN..., pq resulta que han visto en otros analisis algo "raro". Al salir de la punción he hablado con mi medico y me ha dicho que lo vana mirar pero que parece que no asimilo bien el acido folico....qué raro, no?...

Bueno, total que despues de ponerme la vía me llevan a quirofano y en unos minutos me quedo dormida- no me he enterado de nada-

Resultado: 9 folis, de ellos hasta manana no sabré cuantos han fecundado bien.

Sorpresa: Mi maridin ha mejorado sorprendentemente su calidad espermática !!. Ahora ha tenido 38 millones y 18% de movilidad a !!!!!. Siempre había tenido un 0% patatero y ahora........ayyyys, increible!. Pero bueno eso no importa para la ICSI, ya que sólo necesitan a uno y punto.

Mi TRANSFER será el miercoles, ya os diré a que hora, para que me deis tanta buena energia como hoy!!!

Un beso enorme a todas.
Mariajo

Que bien, que todo a salido bien
Me alegro, ya verás que esos 9 folis van a fecundar todos toditos.
Me alegra verte tan animada, eso es buena señal.

Por cierto, ¿cuando te han dado a ti el acido folico?, porque deberían darlo a todo el mundo antes de quedarse embarazada ¿no?
Chica, cuantas cosas raras hay en esta vida, ahora resulta que hasta el ácido folico puede sentarte mal. No te preocupes, que seguro que los médicos encuentran solución para todo.

Ahh, hoy te recuerdo que he pasado a formar parte del grupo de esnifadoras, hoy a sido mi primera,jejeje

Muchos besos preciosa.

H
hadda_7493185
29/9/07 a las 5:17
En respuesta a tsonka_8175540

Mis niñasssss !!!!!
Ya estoy aqui!! Está vez no me encuentro muy bien: tengo dolores en los ovarios y sangro un poco (cosa que la 1a. vez no me pasó...)
Os cuento como ha ido la punción: Antes todo MUCHAS GRACIAS por vuestras velitas y apoyo, sois las mejores!
Como de costumbre te hacen quitar toda la ropa y te dan una bata, calcetines y un gorrito verde. Luego te dejan en tu camita unos minutos y vuelvena buscarte para hablar con la anestesista. Me han puesto la via y me han sacado sangre (algo nuevo) para analizarme el ADN..., pq resulta que han visto en otros analisis algo "raro". Al salir de la punción he hablado con mi medico y me ha dicho que lo vana mirar pero que parece que no asimilo bien el acido folico....qué raro, no?...

Bueno, total que despues de ponerme la vía me llevan a quirofano y en unos minutos me quedo dormida- no me he enterado de nada-

Resultado: 9 folis, de ellos hasta manana no sabré cuantos han fecundado bien.

Sorpresa: Mi maridin ha mejorado sorprendentemente su calidad espermática !!. Ahora ha tenido 38 millones y 18% de movilidad a !!!!!. Siempre había tenido un 0% patatero y ahora........ayyyys, increible!. Pero bueno eso no importa para la ICSI, ya que sólo necesitan a uno y punto.

Mi TRANSFER será el miercoles, ya os diré a que hora, para que me deis tanta buena energia como hoy!!!

Un beso enorme a todas.
Mariajo

Mis mejores deseos¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranquila, te lo mereces y que tu marido este mejor es una señal.
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.

B
bella_8010048
29/9/07 a las 9:21

Buenos días a todas
No habrá muchas de vosotras por ahí pero a las que estés y no estés, os deseo un buen fin de semana.

Mariajo, ¿cómo estás? ¿ya se te han ido las molestias? espero que te encuentres mejor, y seguro que estás contenta con la mejoria de tu costi, ojala al mio le encontraran esos millones al hacerle la biopsia. Por cierto, como te dije, me tienes detrás de la pantalla para cuando quieras y me necesites, yo suelo leer el foro casi todos los días, incluidos fines de semana.

Nenuki, gracias por contestarme ayer. Al final llamé a la consulta y me dijeron lo mismo que tú. Yo no noto sabor rarillo como dices, lo único que noto a penas, es a los pocos minutos como algo amargillo pero muy débil en la garganta, supongo que eso indicará que está bien puesto, además, no sé si es normal o porque pongo el tapón muy adentro pero siento una pequeña molestia en las fosas después de ponermelo.

Enri, ¡¡Ya te queda poquito!!, los días pasan volando.

Moni, donde estés, espero que estes pasandotelo genial.

Seremami, ¿cómo vas?, ya te queda poquito para que te den el positivo, tú cuidate para que tu peque se quiera quedar contigo.

Coupé, ¿para cuando ese fin de semana sorpresa? dentro de nada ya estás empezando algo tú también, si no lo consigues en ese super fin de semana.

Pataleta, a disfrutar de las vacaciones que vendrán, que ya verás que dentro de nada empezarás, el tiempo pasa volando y las cosas al final llegan para todas.

Ela, a disfrutar de Ivet, ¡Que nombre más bonito!, seguro que será preciosa.

Yo aquí sigo, hoy es mi segundo día con synarel y por ahora no noto nada, simplemente estoy feliz y nerviosa al mismo tiempo de ver que ya lo tengo cerca.

Besos para todas.

T
tsonka_8175540
29/9/07 a las 10:57
En respuesta a bella_8010048

Buenos días a todas
No habrá muchas de vosotras por ahí pero a las que estés y no estés, os deseo un buen fin de semana.

Mariajo, ¿cómo estás? ¿ya se te han ido las molestias? espero que te encuentres mejor, y seguro que estás contenta con la mejoria de tu costi, ojala al mio le encontraran esos millones al hacerle la biopsia. Por cierto, como te dije, me tienes detrás de la pantalla para cuando quieras y me necesites, yo suelo leer el foro casi todos los días, incluidos fines de semana.

Nenuki, gracias por contestarme ayer. Al final llamé a la consulta y me dijeron lo mismo que tú. Yo no noto sabor rarillo como dices, lo único que noto a penas, es a los pocos minutos como algo amargillo pero muy débil en la garganta, supongo que eso indicará que está bien puesto, además, no sé si es normal o porque pongo el tapón muy adentro pero siento una pequeña molestia en las fosas después de ponermelo.

Enri, ¡¡Ya te queda poquito!!, los días pasan volando.

Moni, donde estés, espero que estes pasandotelo genial.

Seremami, ¿cómo vas?, ya te queda poquito para que te den el positivo, tú cuidate para que tu peque se quiera quedar contigo.

Coupé, ¿para cuando ese fin de semana sorpresa? dentro de nada ya estás empezando algo tú también, si no lo consigues en ese super fin de semana.

Pataleta, a disfrutar de las vacaciones que vendrán, que ya verás que dentro de nada empezarás, el tiempo pasa volando y las cosas al final llegan para todas.

Ela, a disfrutar de Ivet, ¡Que nombre más bonito!, seguro que será preciosa.

Yo aquí sigo, hoy es mi segundo día con synarel y por ahora no noto nada, simplemente estoy feliz y nerviosa al mismo tiempo de ver que ya lo tengo cerca.

Besos para todas.

Reme!!!!
Qué alegria que ya hayas empezado a esnifar !!!!. Ya casi lo tienes ahi!.
Respecto al sabor amargo del synarel, es verdad, te deja un poco de sabor rarillo en la garganta. Yo a veces dudaba si me lo habia puesto bien o no (y por si a caso me lo ponía otra vez, pero no sé yo si eso es correcto...).
Ahora a esperar a la warry y desde ese momento ya verás como todo va a ir rapidismo y cuando te quieras enterar ya estás en la punción y luego la transfer.
Lo de las banderillas ya verás que no es para tanto, no duele nada!

Esa felicidad y nerviosismo que dices tener, es normal: yo estaba igual que tu: a veces muy ansiosa y otras veces cagada de miedo, pero en el fonde feliz por "tocar" esa posibilidad de ser madre.

REME, guapisima, ya sabes que aqui me tienes para apoyarte y animarte.
Un beso enorme!
Mariajo

B
bella_8010048
29/9/07 a las 11:34
En respuesta a tsonka_8175540

Reme!!!!
Qué alegria que ya hayas empezado a esnifar !!!!. Ya casi lo tienes ahi!.
Respecto al sabor amargo del synarel, es verdad, te deja un poco de sabor rarillo en la garganta. Yo a veces dudaba si me lo habia puesto bien o no (y por si a caso me lo ponía otra vez, pero no sé yo si eso es correcto...).
Ahora a esperar a la warry y desde ese momento ya verás como todo va a ir rapidismo y cuando te quieras enterar ya estás en la punción y luego la transfer.
Lo de las banderillas ya verás que no es para tanto, no duele nada!

Esa felicidad y nerviosismo que dices tener, es normal: yo estaba igual que tu: a veces muy ansiosa y otras veces cagada de miedo, pero en el fonde feliz por "tocar" esa posibilidad de ser madre.

REME, guapisima, ya sabes que aqui me tienes para apoyarte y animarte.
Un beso enorme!
Mariajo

Yo también he pensado
De que como no noto nada, he pensado de ponerme otra vez, pero no lo he hecho porque no sé si será correcto como tú dices. De todos modos, supongo que algo entrará porque noto esa pequeña picor en la garganta.

Nada chica, seguro que lo vamos a conseguir, y esta navidad nos felicitamos el año nuevo con barriguita incluida.

Besos.

A
anara_7093971
29/9/07 a las 12:32

Buenis dias chicas!
MARIAJO! 9 fenomenal!Ahora que todos fecunden y a por la parejita jejeje!
Lo del acido folico no lo habia oido nunca, que cosas mas raras!
Muchisima suerte con la transferencia el miercoles y aqui van unas cuantas para que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Besos.
REME!Como va el esnife?Ala ala esnifar que eso es bueno jejeje!
SEREMAMI!Otro monton de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para el miercoles!El miercoles lo vamos a tener movidito y bueno seguro!

Bueno chicas un besazo para todas, ya me quedan 10 dias para los chutes, que ganitas!Me voy corriendo a por el plumero que tengo la casa que da penita!Besos y buen fin de semana a todas!

T
tsonka_8175540
29/9/07 a las 13:04

Fecundados....!!!!
Hola chicas!!

Me acaban de informar los de la clinica que de los 9 ovulos, 8 han fecundado!
De esos 8 fecundados 4 han podido congelar y 2 se están desarrollando para el miercoles en la transfer!!!

Haciendo calculos, piensas y, donde están los otros 2 que faltan hasta los 8 fecundados?? Bueno supongo que esos no se han seguido desarrollando o no eran de buena calidad para congelarlos...

ENRI, ya empiezas tu tambien!!!! Qué alegria!!! Ya verás como el tto. pasa rápido y ni te enteras! Un beso y cuentanos !

SEREMAMI, el miercoles será un dia muy importante también para ti. Todas mis velitas!!!!!!!!!!!!

Un besote
Mariajo

A
anara_7093971
29/9/07 a las 15:48
En respuesta a tsonka_8175540

Fecundados....!!!!
Hola chicas!!

Me acaban de informar los de la clinica que de los 9 ovulos, 8 han fecundado!
De esos 8 fecundados 4 han podido congelar y 2 se están desarrollando para el miercoles en la transfer!!!

Haciendo calculos, piensas y, donde están los otros 2 que faltan hasta los 8 fecundados?? Bueno supongo que esos no se han seguido desarrollando o no eran de buena calidad para congelarlos...

ENRI, ya empiezas tu tambien!!!! Qué alegria!!! Ya verás como el tto. pasa rápido y ni te enteras! Un beso y cuentanos !

SEREMAMI, el miercoles será un dia muy importante también para ti. Todas mis velitas!!!!!!!!!!!!

Un besote
Mariajo

Mariajo!
8 fecundados, pero que requetebien!La verdad es que las matematicas fallan,pero no te preocupes porque seguro que no te van a hacer falta mas!
Descansa el fin de semana y el miercoles a por tus peques!Muchos besos y enhorabuena!

B
bella_8010048
29/9/07 a las 16:53
En respuesta a tsonka_8175540

Fecundados....!!!!
Hola chicas!!

Me acaban de informar los de la clinica que de los 9 ovulos, 8 han fecundado!
De esos 8 fecundados 4 han podido congelar y 2 se están desarrollando para el miercoles en la transfer!!!

Haciendo calculos, piensas y, donde están los otros 2 que faltan hasta los 8 fecundados?? Bueno supongo que esos no se han seguido desarrollando o no eran de buena calidad para congelarlos...

ENRI, ya empiezas tu tambien!!!! Qué alegria!!! Ya verás como el tto. pasa rápido y ni te enteras! Un beso y cuentanos !

SEREMAMI, el miercoles será un dia muy importante también para ti. Todas mis velitas!!!!!!!!!!!!

Un besote
Mariajo

Pero que bien está eso mariajo
8 son muchos, y además te han podido congelar, que bien, aunque estoy segura de que esos no van a hacer falta porque estos 2 que te van a poner, se quedaran contigo, ya verás.

Besos.

A
an0N_594499799z
29/9/07 a las 22:12

Hola!!!
Entro para saludar, quería ver como le habia ido todo a Mariajo, pero veo q la cosa ha ido genial!!!! 9 está muy bien, dos de buena calidad para el miercoles, seguro q se quedan contigo y 4 ya congeladitos por si hay q ir a buscar al hermanito jeje. Mucha suerte Mariajo!! Ya es hora de que consigais vuestro merecido positivo!!!! Muchas velitas y ya nos contarás como va la transfer!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

REME: Mi finde sorpresa, no creo q caiga en finde y seguramente sera el mes de octubre, quiza a finales q tengo mas dias de fiesta, q ganitas tengo de saber donde vamos!!!!!! Me da un miedo llevarme un chasco!!! Espero q lo q elija me guste...
Reme no te preocupes por el sinarel, seguro q lo estas haciendo bien y q te hace el efecto correcto, no te preocupes q tienes el bombo a la vuelta de la esquina!!! jaja Besitos!!

Ayer me fui de cena con las del curro, lo pasamos genial y he vuelto a las 7 de la mañana despues de haberme zampado unos churritos, jeje, lo malo es q a las 10,30 ya me levantaba pa ir a ver una casita en venta, al final no nos ha gustado y he dormido toooda la tarde jajajaja

A ver si mañana hay movimiento q nos conocemos, los domingos no hay ni Diosss jajaja

Ciao wapas!!

T
tsonka_8175540
30/9/07 a las 17:28

Arriba!!!!!
que se nos va el foro chicas!!!!!1

Arriba el foro y el ánimo!
Buen domingo

Mariajo

L
lucy_9616027
1/10/07 a las 10:03

Es un niño!!!
Hola chicas,

nos han confirmado mis sospechas y los deseos de los dos desde que supimos que estábamos embarazados. Es un niño!! Estamos muy contentos pero aún no sabemos cómo vamos a ponerle porque los nombres de niño nos son más complejos.

Está fenomenal pero se mueve bastante, vamos que se va a parecer a su madre que cuando estaba en el vientre materno pensaban que era un chicote de tanto que me movía y de lo fuerte que me latía el corazón. Ya sabéis que antes no existía el seguimiento por ecografía.

Además, me han dicho que todo va muy bien y que las medidas están perfectas. Espero poder colgar pronto la eco porque es muy gracioso, se puso mirando totalmente hacia nosotros para que le viéramos bien, hasta el ecógrafo dijo, pero no lo ves? si es como si se hubiera pegado al cristal de un escaparate!!! Era tan obvio que no lo veía.

Mariajo han fecundado 8, eso está fenomenal, a ver si con la transfer ni siquiera tienes que echar mano de tus frigo peques. Tú estate tranquilita para que estén tan a gustito contigo que así quieran seguir. Mucha suerte¡¡¡¡¡

Un besito a todas.

B
bella_8010048
1/10/07 a las 10:27
En respuesta a lucy_9616027

Es un niño!!!
Hola chicas,

nos han confirmado mis sospechas y los deseos de los dos desde que supimos que estábamos embarazados. Es un niño!! Estamos muy contentos pero aún no sabemos cómo vamos a ponerle porque los nombres de niño nos son más complejos.

Está fenomenal pero se mueve bastante, vamos que se va a parecer a su madre que cuando estaba en el vientre materno pensaban que era un chicote de tanto que me movía y de lo fuerte que me latía el corazón. Ya sabéis que antes no existía el seguimiento por ecografía.

Además, me han dicho que todo va muy bien y que las medidas están perfectas. Espero poder colgar pronto la eco porque es muy gracioso, se puso mirando totalmente hacia nosotros para que le viéramos bien, hasta el ecógrafo dijo, pero no lo ves? si es como si se hubiera pegado al cristal de un escaparate!!! Era tan obvio que no lo veía.

Mariajo han fecundado 8, eso está fenomenal, a ver si con la transfer ni siquiera tienes que echar mano de tus frigo peques. Tú estate tranquilita para que estén tan a gustito contigo que así quieran seguir. Mucha suerte¡¡¡¡¡

Un besito a todas.

Me alegro mucho trenza
Que alegría que esté sanote. A lo mejor te sale modelo, porque según lo que cuentas posó para que lo vierais bien.
Me alegro mucho de que todo vaya bien.

Besos.

A
anara_7093971
1/10/07 a las 10:56
En respuesta a lucy_9616027

Es un niño!!!
Hola chicas,

nos han confirmado mis sospechas y los deseos de los dos desde que supimos que estábamos embarazados. Es un niño!! Estamos muy contentos pero aún no sabemos cómo vamos a ponerle porque los nombres de niño nos son más complejos.

Está fenomenal pero se mueve bastante, vamos que se va a parecer a su madre que cuando estaba en el vientre materno pensaban que era un chicote de tanto que me movía y de lo fuerte que me latía el corazón. Ya sabéis que antes no existía el seguimiento por ecografía.

Además, me han dicho que todo va muy bien y que las medidas están perfectas. Espero poder colgar pronto la eco porque es muy gracioso, se puso mirando totalmente hacia nosotros para que le viéramos bien, hasta el ecógrafo dijo, pero no lo ves? si es como si se hubiera pegado al cristal de un escaparate!!! Era tan obvio que no lo veía.

Mariajo han fecundado 8, eso está fenomenal, a ver si con la transfer ni siquiera tienes que echar mano de tus frigo peques. Tú estate tranquilita para que estén tan a gustito contigo que así quieran seguir. Mucha suerte¡¡¡¡¡

Un besito a todas.

Trenzas!
Que bien un niño!A mi tambien me hacen mas gracia pero a estas alturas me da igual, que salgo sano/a y con eso me conformo!
Cuelganos la eco que queremos ver a nuestro cibersobrino!Besos

A
anara_7093971
1/10/07 a las 10:58

Moni!
Que tal estas?Ya has cargado pilas?
Cuando lo vas a volver a intentar?Este mes estabas muy liadilla no?.Bueno cuentanos que tal el viaje a sido por trabajo o por placer?.Besos

A
anara_7093971
1/10/07 a las 10:59
En respuesta a bella_8010048

Me alegro mucho trenza
Que alegría que esté sanote. A lo mejor te sale modelo, porque según lo que cuentas posó para que lo vierais bien.
Me alegro mucho de que todo vaya bien.

Besos.

Reme!
Como vas con los snifes?cuando te tiene que bajar la regla de octubre?
Este mes se me va a hacer interminable!Tengo unas ganas de que venga la warry!
Cuenta atras en 8 dias a torear las banderillas jejeje!Cuentame como vas!besos

A
anara_7093971
1/10/07 a las 11:01

Muchas velitas para
Seremami y Mariajo!El miercoles va a ser un buen dia!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.Besos a todas!.

B
bella_8010048
1/10/07 a las 11:19

Chicas, a ver si me ayudais
¿Sabeis si me puedo tomar lo que me tomaba para la regla aunque esté con el synarel? es que a mi me suele doler el primer día y tengo que tomarme algo, pero como es naproxeno (antiinflamatorio) pues no sé si es malo o no.

Aparte de la pregunta, muy buenos días a todas. Yo aquí estoy, en mi 4 día de esnifes y esperando la warry, que creo que no tardará mucho, espero.

Enri, tranquila que los días pasan volando, te lo aseguro, sobre todo cuando son tan poquitos como los que te faltan a tí.

Moni, ¿cómo estás? espero que estés animada y con fuerzas para empezar de nuevo.

Mariajo y Seremami, muchas velitas y ganchitos para el miercoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos a todas.

A
anara_7093971
1/10/07 a las 11:32
En respuesta a bella_8010048

Chicas, a ver si me ayudais
¿Sabeis si me puedo tomar lo que me tomaba para la regla aunque esté con el synarel? es que a mi me suele doler el primer día y tengo que tomarme algo, pero como es naproxeno (antiinflamatorio) pues no sé si es malo o no.

Aparte de la pregunta, muy buenos días a todas. Yo aquí estoy, en mi 4 día de esnifes y esperando la warry, que creo que no tardará mucho, espero.

Enri, tranquila que los días pasan volando, te lo aseguro, sobre todo cuando son tan poquitos como los que te faltan a tí.

Moni, ¿cómo estás? espero que estés animada y con fuerzas para empezar de nuevo.

Mariajo y Seremami, muchas velitas y ganchitos para el miercoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos a todas.

Reme!
No tengo ni idea, pero yo por si acaso no me tomaria nada!Intentalo con la salvia que dicen que va muy bien para el dolor de regla!.Besos.

B
bella_8010048
1/10/07 a las 13:55

Seremami
Ya verás como te llevas una grata sorpresa el miercoles. Tú cuidate y ya verás como lo demás también sale bien.

Por cierto, si no me equivoco, primero va Mariajo, después Nenuki y yo, y después Enri. Que yo recuerde, a lo mejor se me olvida alguien.

Yo mientras tanto a esnifar, y cuando me baje la regla, ya me dirán cuando empiezo con lo siguiente, que supongo que será lo de las banderillas que comentais a veces. Ya me queda poco, y si lo pienso me pongo nerviosa, porque no sé cómo va a salir, aunque yo pienso que sí me va a funcionar (y eso que aún no sé si tendré bichillos o no, porque no lo han avisado para la biopsia todavía).

Besos y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

B
bella_8010048
1/10/07 a las 13:57
En respuesta a bella_8010048

Chicas, a ver si me ayudais
¿Sabeis si me puedo tomar lo que me tomaba para la regla aunque esté con el synarel? es que a mi me suele doler el primer día y tengo que tomarme algo, pero como es naproxeno (antiinflamatorio) pues no sé si es malo o no.

Aparte de la pregunta, muy buenos días a todas. Yo aquí estoy, en mi 4 día de esnifes y esperando la warry, que creo que no tardará mucho, espero.

Enri, tranquila que los días pasan volando, te lo aseguro, sobre todo cuando son tan poquitos como los que te faltan a tí.

Moni, ¿cómo estás? espero que estés animada y con fuerzas para empezar de nuevo.

Mariajo y Seremami, muchas velitas y ganchitos para el miercoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos a todas.

Pues eso voy a hacer
Estoy dispuesta a pasar y hacer lo que sea por que todo esté correcto y pueda salir bien, así que a aguantar como una campeona y no tomar nada. Me tomaré poleo que también alivia un poco y además es sólo un día.

Besos.

T
tsonka_8175540
1/10/07 a las 14:36

Transfer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo la hora exacta de la transfer: será el miercoles a las 14:10 h. Huniera preferido que fuera por la manana temprano asi tenía todo el dia para estar tumbada ene el sofá...

Chicas muchisimas gracias por vuestras velitas, ganchitos y sobretodo por vuestro apoyo!!!

TRENZA enhorabuena!!!!!!!!!!! un nene, qué bien!!!! Cuidate mucho! Un besazo.

Una curiosidad para las que estamos en tto. FIV-ICSI : acabo de llegar de shiatsu, en total he hecho 4 horas (y me he arruinado...jejej) y me ha dicho que para "favorecer" que el embri se quede es bueno comer caliente, es decir mejor no ensaladas y cosas frias pq gastamos mas energia para sintetizarla. Es bueno mantener la zona calentita y no pasar frio. Bueno chicas yo no sé si será verdad o no, pero os aseguro que me voy a liar 100 bufandas por la cintura...jajajaj

Un besote a todas
Mariajo

T
tsonka_8175540
1/10/07 a las 14:39

Ayyyyysss, seremami!!!!!!!
Muchas velitas para que esta vez sea cierto!!!!! Ojalá siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Ya nos contarás, mientras tanto no te vuelvas loca con los sintomas!

Un beso enorme!
Mariajo

T
tsonka_8175540
1/10/07 a las 14:46

gracias!
Estoy de nuevo ilusionada por esta 2a. transfer!!!. Ojalá esta vez se queden conmigo!!!

Muchas gracias por tus velitas preciosa!!

Y tu??? Te deja más tiempo "libre" Marquitos?? jejeje...qué tal está del colico??? PObrete mio!!! Tan chiquitin!.

Cuidate muuucho y no dejes de contarnos cosas!
Un beso
Mariajo

H
hadda_7493185
1/10/07 a las 15:20
En respuesta a tsonka_8175540

Transfer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo la hora exacta de la transfer: será el miercoles a las 14:10 h. Huniera preferido que fuera por la manana temprano asi tenía todo el dia para estar tumbada ene el sofá...

Chicas muchisimas gracias por vuestras velitas, ganchitos y sobretodo por vuestro apoyo!!!

TRENZA enhorabuena!!!!!!!!!!! un nene, qué bien!!!! Cuidate mucho! Un besazo.

Una curiosidad para las que estamos en tto. FIV-ICSI : acabo de llegar de shiatsu, en total he hecho 4 horas (y me he arruinado...jejej) y me ha dicho que para "favorecer" que el embri se quede es bueno comer caliente, es decir mejor no ensaladas y cosas frias pq gastamos mas energia para sintetizarla. Es bueno mantener la zona calentita y no pasar frio. Bueno chicas yo no sé si será verdad o no, pero os aseguro que me voy a liar 100 bufandas por la cintura...jajajaj

Un besote a todas
Mariajo

Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariajo, esta sera la definitiva!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.

L
lucy_9616027
1/10/07 a las 15:40
En respuesta a lucy_9616027

Es un niño!!!
Hola chicas,

nos han confirmado mis sospechas y los deseos de los dos desde que supimos que estábamos embarazados. Es un niño!! Estamos muy contentos pero aún no sabemos cómo vamos a ponerle porque los nombres de niño nos son más complejos.

Está fenomenal pero se mueve bastante, vamos que se va a parecer a su madre que cuando estaba en el vientre materno pensaban que era un chicote de tanto que me movía y de lo fuerte que me latía el corazón. Ya sabéis que antes no existía el seguimiento por ecografía.

Además, me han dicho que todo va muy bien y que las medidas están perfectas. Espero poder colgar pronto la eco porque es muy gracioso, se puso mirando totalmente hacia nosotros para que le viéramos bien, hasta el ecógrafo dijo, pero no lo ves? si es como si se hubiera pegado al cristal de un escaparate!!! Era tan obvio que no lo veía.

Mariajo han fecundado 8, eso está fenomenal, a ver si con la transfer ni siquiera tienes que echar mano de tus frigo peques. Tú estate tranquilita para que estén tan a gustito contigo que así quieran seguir. Mucha suerte¡¡¡¡¡

Un besito a todas.

Gracias chicas
Gracias, gracias. Espero que todo continúe así de bien. Por cierto Moni qué tal estás?

L
lucy_9616027
1/10/07 a las 15:42

Gracias chicas!
Sí, es un meón es que me ha hecho gracia la exprensión. Yo les llamo cabezones, como hasta pasada la adolescencia no se les queda la cabeza de un tamaño equilibrado...

Besos a todas.

H
hadda_7493185
1/10/07 a las 16:11

Seremami
Justamente porque es demasiado bonito es porque te va a ocurrir, te lo mereces!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

T
tsonka_8175540
1/10/07 a las 16:11
En respuesta a hadda_7493185

Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariajo, esta sera la definitiva!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.

Suje4 !!!!!
Muchas gracias a ti también por tus animos y velitas!!

Un beso!
Mariajo

M
mengyi_8904006
1/10/07 a las 22:46

Buenas noches
Hola amigas, siento no poder entrar en el forillo tanto como me gustaría y es que en el curro ando hasta arriba.
MOni siento muchísimo tu negativo mi niña, no desesperes que eres tan fuerte que ya verás como lo consigues pronto.
Mariajo me alegro muchísimo que te hayan hecho ya la punción, y encima un montón. Esta es la tuya. Tú tranquilita y dile a Milú que te mime mucho. Yo tengo al mío por aquí que no me deja vivir, jejejjee.
Trencitas, UN MEONCETE, jejejej, como me alegro, de verdad que todo vaya bien, felicidades y a cuidarse.
Enri, ¿Tú cuando empiezas????? Estoy muy perdida, creo que íbamos a la par no?????
Lucietas, que bebé tan monisimo que tienes, es precioso, tienes razón que tener un niño es un mar de preocupaciones pero, que bonitos son!!!!!!!!!

Bueno chicas, yo empiezo con las banderillas en cuanto me baje la regla, más o menos para el 10 de octubre. Sigo con la píldola (mes y medio llevo ya) y quiero empezar y acabar cuanto antes......
Estoy nerviosa, pero bastante concienciada de asumir el negativo.
Por cierto ¿qué es el synarel Mariajo?????? a mí no me lo han mandado. Yo tengo que empezar con gonal, encima 225 uds. al día que me parece una pasada. Me van a hacer el protocolo largo.
Bueno chicas, aunque no entre en el foro lo que me gustaría me acuerdo muchísimo de vosotras.

A ver si quedamos prontito para tomarnos un café por los Madriles..

Un besazo muy grande para todas.

A
anara_7093971
2/10/07 a las 8:38
En respuesta a mengyi_8904006

Buenas noches
Hola amigas, siento no poder entrar en el forillo tanto como me gustaría y es que en el curro ando hasta arriba.
MOni siento muchísimo tu negativo mi niña, no desesperes que eres tan fuerte que ya verás como lo consigues pronto.
Mariajo me alegro muchísimo que te hayan hecho ya la punción, y encima un montón. Esta es la tuya. Tú tranquilita y dile a Milú que te mime mucho. Yo tengo al mío por aquí que no me deja vivir, jejejjee.
Trencitas, UN MEONCETE, jejejej, como me alegro, de verdad que todo vaya bien, felicidades y a cuidarse.
Enri, ¿Tú cuando empiezas????? Estoy muy perdida, creo que íbamos a la par no?????
Lucietas, que bebé tan monisimo que tienes, es precioso, tienes razón que tener un niño es un mar de preocupaciones pero, que bonitos son!!!!!!!!!

Bueno chicas, yo empiezo con las banderillas en cuanto me baje la regla, más o menos para el 10 de octubre. Sigo con la píldola (mes y medio llevo ya) y quiero empezar y acabar cuanto antes......
Estoy nerviosa, pero bastante concienciada de asumir el negativo.
Por cierto ¿qué es el synarel Mariajo?????? a mí no me lo han mandado. Yo tengo que empezar con gonal, encima 225 uds. al día que me parece una pasada. Me van a hacer el protocolo largo.
Bueno chicas, aunque no entre en el foro lo que me gustaría me acuerdo muchísimo de vosotras.

A ver si quedamos prontito para tomarnos un café por los Madriles..

Un besazo muy grande para todas.

Hola lucia!
Eres como el ave fenix apareces y desapareces en un plisplas jejeje!
Yo empiezo con el decapeptyl el dia 9 y cuando me baja la regla al tercer dia con el puregon.
en la anterior me pinchaba menopur y gonal 150u y ahora me ponchare capeptyl y 400u de puregon.
225 no es mucho, asi que tranquila que todo ira bien!Muchisima suerte y entra de vez< en cuando para contarnos como vas!besos

A
anara_7093971
2/10/07 a las 8:40

Ela!
Por fin sin vomitos, que bien!Ya de 18 semanas, como pasa el tiempo jolin!.La verdad es que pasa muy aprisa aunque no maas de lo que yo desearia jejeje!Me gustaria estar ya a finales de octubre-primeros de noviembre, pero en fin todo llega!.Me alegro de que lleves el embarazo mejor!Besos

A
anara_7093971
2/10/07 a las 8:41

Lucietas!
Lo tuyo es no ganar pa sustos!No he leiod la noticia pero desde luego una ya no se puede fiar ni de su sombra!.Me alegro de que el peque este mejor!Besos.

A
anara_7093971
2/10/07 a las 8:43

Moni!
Sin palabras, precioso!Como vas mi niña!cuidate mucho.Aje treada en el trabajo?Cuentanos como ha ido el viaje.Besos

A
anara_7093971
2/10/07 a las 8:44
En respuesta a tsonka_8175540

Transfer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo la hora exacta de la transfer: será el miercoles a las 14:10 h. Huniera preferido que fuera por la manana temprano asi tenía todo el dia para estar tumbada ene el sofá...

Chicas muchisimas gracias por vuestras velitas, ganchitos y sobretodo por vuestro apoyo!!!

TRENZA enhorabuena!!!!!!!!!!! un nene, qué bien!!!! Cuidate mucho! Un besazo.

Una curiosidad para las que estamos en tto. FIV-ICSI : acabo de llegar de shiatsu, en total he hecho 4 horas (y me he arruinado...jejej) y me ha dicho que para "favorecer" que el embri se quede es bueno comer caliente, es decir mejor no ensaladas y cosas frias pq gastamos mas energia para sintetizarla. Es bueno mantener la zona calentita y no pasar frio. Bueno chicas yo no sé si será verdad o no, pero os aseguro que me voy a liar 100 bufandas por la cintura...jajajaj

Un besote a todas
Mariajo

Velitas y ganchitos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook