Foro / Maternidad

"chicas con problemas de bichilos- 11a. edicion" lucietas

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 11:04
T
tsonka_8175540
20/9/07 a las 9:05

Venga, os cuento .....
Seremami dice que no cuento nada de mi, asi que ahi van las últimas novedades

Sigo dandole al snifeo (hasta ponerme el rompefolis) y por si fuera poco, además me pincho....si, lo confieso. Me pueden mas las ganas de ser madre que el llevar una vida "decente" y solitaria...jajajja
Pues eso hermosuras, que ahi sigo dandome banderillazos cada noche. Manana tengo control y me dirán quizás para cuando la punción, pero seguro que para la semana que viene...aaahahhhh, qué nervios!!

Y asi van pasando los dias. Ya queda menos para llegar a nuestra meta, asi que ánimo a todas y muchisimas velitas a als que empiezan tto., a las que están ya metidas en uno y a las beta esperantes Moni y Seremami!!

Un beso a todas
Mariajo

Ver también

A
an0N_594499799z
20/9/07 a las 10:35

Buenos dias
ELA: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Y una nena!!!!!!!!!!!! Q biennnnnnnnnnn jajaja Me gusta el nombre q habeis elegido. Ves ahora ya puedes mirar atras y decir, solo fue un enorme susto, mi peque está sanita!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Enhorabuena cari, de corazón, te mereces un buen embarazo y de aqui al parto no queremos ningun susto mas eh!!! Besote

STEFILLA: Bufff La envidia del foro sin duda!!! Nena y nene de golpe!! Chicas, quien se apunta??? jajaja Cuentanos cositas!! Espero q estes llevando un buen embarazo, por aqui no se te ve el pelo!!!

SEREMAMI: Lo importante es q hubiera muestra suficiente pa hacer IA, ahora solo falta q uno haga diana. Cuantos ovulos tenias?? Puede q den diana dos???? Te imaginas??? jajaja Q dia es la beta o pipitest??? No sabes las ganas q tengo de estar yo en tu situacion!!!! Ojalá noviembre sea mi mes!!!

LUCIETAS: Q bien q hayas vuelto!!! Y claro con el retraso q llevas ya puedes poner fotos ya!!! jajaa Tenemos mono de Marcos!!! Está precioso en serio.

Un beso

A
ageda_7880174
20/9/07 a las 11:27

Este mes?????
Eso es lo q me dijo ayer el gine. Al hacerme la eco me dijo q este mes mi cuerpo había creado un foli q no ha madurado, por lo q se ha quedado en el ovario. Así q nos dio a elegir si empezar con el synarel o no. Nos dijo q normalmente se reabsorben y desaparecen, q no por tomar el synarel iba a desaparecer ni mas rápido ni mas lento q eso depende de cada mujer. Hemos decido empezar igualmente (23/9). Pero hasta el día 5-10 q vayamos a la revisión no sabremos si podemos continuar o lo tenemos q dejar para otro ciclo.
Estas cosas te dejan un poco plof, tu vas contenta pq ya lo tienes aquí mismo y ahora no sabes cuanto habrá q esperar más.
Reme pregunte cuando seria la punción si todo iba bien este mes, seria la semana del 15 al 20 de octubre.
Lucietas he visto las fotos de Marquitos y me he emocionado, q guapisimo esta y q guapos los papis tan contentos con su nene. FELICIDADES
Ela q bien una niña sanota, a alegría más grande, FELICICDADES a ti tb.
Moni y Seremami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariajo ya te queda poquito, muchos a ánimos.
Coupe, Enri. A todas un besito

T
tsonka_8175540
20/9/07 a las 13:44

) marquitos!!!!!!!!!!!!!!
GUAPO Y GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!
Qué rico esta Lucietas, está para comerselo!!!!

Y que fotos mas bonitas. Me encanta la última donde Marcos se ha dormido encima de su mami, qué preciosidad!...Yo también quiero un munequito como él!!!

Un beso muy grande y gracias por ponernos tantas fotos!!
Mariajo

B
bella_8010048
20/9/07 a las 17:23

Que bien os veo a todas
Ela, que bien, vaya niña más sana que va a salir. Ya te dije que todo saldría bien.

Nenuki, tú tranquila que seguro que se destruye ese ovulo, ya verás que seremos compañeras de viaje. ¡¡Dile que se destruya que no quiero ir sola!!

Queria daros a todas la gracias por animarme ayer, no sabeis lo que alivia el saber que las cosas no te pasan a ti sola, lo dicho, "mal de muchos consuelo de tontos".

Hoy he ido a que me vieran lo de los hongos, y he tenido que esperar 3 horas, pero he pasado un buen rato hablando con las chicas que estaban esperando también. Al final unas pastillitas, una cremita, un ovulito y ya está. Que nada, que dentro de 8 días a esnifar yo también.

A las demás muchos, muchos, muchísimos besos.

A
an0N_594499799z
21/9/07 a las 10:17

Q trabajadoras estais hoy...
No debeis haber dado ni golpe en toda la semana y hoy q es viernes hay q dejarlo toooo apañao jajajaja
Q se note q sois unas currantas nenas!!! Si no fuera por nosotras... España se iba a pique jajajaja

LUCIETAS vi las ultimas fotos, me gustan especialmente las q esta con su papi y la q se ha quedado dormidito contigo, ahhh y la de la carita de bueno, creo q se titula muñeco, bueno toodas me gustan!!!!!! jajaja

MONI: Y tú como vas??? Algun sintoma??? Cuando era la beta? El 24?? Ya falta menos!!!! El finde pasa volando con tu maridin, pero si tienes sintomas ya están contando los detalles!!!! jeje

Ayer estuve hablando con mi costi, el pobre tampoco esta pasando un buen momento, anda agobiado con lo del bebe y problemas con la familia, al final hemos decidido dejar de buscar bebe al natural, yo este mes ya no me tomo las tempes ni na pero se acabó la SF, mi costi se atabala con la obligacion de tener q terminar y al final es peor asi q hemos decidido esperar a noviembre a ver si podemos empezar tratamiento, nada de vitaminas extra ni semana fantastica ni nada, primero es el bien de la pareja y despues la busqueda del bebe.
Me ha dolido tomar esa decision pero al fin y al cabo nos quedaban uno o dos intentos y ya llevabamos 8 sin exito asi q asi me ahorro el disgusto del negativo además ya falta poquito, noviembre esta a la vuelta de la esquina!!
Los dos tenemos claro q queremos un bebé, me quise asegurar de q él tb lo deaseaba, pero es q a veces el coco nos juega malas pasadas... bueno un bache más q superaremos juntos, lo importante es confiar el uno en el otro, hablar las cosas y apoyarse.

Un besito a todassss y arriba ese foro q se nos caeeeee!!!!!!!

A
an0N_594499799z
21/9/07 a las 12:22

Siiii
Eso es lo q pensamos hacer, descansar cuerpo y mente!! El proximo mes es mi cumple, a ver si consigo montar una escapada un fin de semana pa desconectar y celebrar los 26!!!
Aún y así en 10 días tienen los resultados del semino y toy de los nerviosssss jajaja es q no lo puedo evitar!!!
5 dias antes de mi cumple vamos al andrologo, a ver si me hace el mejor regalo de mi vida... el tratamiento!!!!!!!!!!!! jajaja Por pedir... ademas le diré venga hombre q es mi cumple jajajaja a ver si le doy penita snif snif jajajaja

CHICAS esto no puede ser q todavia no es finde y se nos cae el post!!!!!!!!!!!!!! Os quiero aqui escribiendo a la de YAAAA!!!!! jajaja

Besitossss

B
bella_8010048
21/9/07 a las 13:57

Buenasssssssssssss
Coupe, los viernes siempre está soso el foro, no sé si será por el trabajo, pero te puedo asegurar que yo siempre los viernes tengo más trabajo que nunca, aunque ultimamente tengo casi todos los días. Lo cierto es que la empresa nos va cada día mejor, sólo me falta a mis peques y ya no pido nada más, sería la persona más completa del mundo, porque tendría todo lo que he deseado, lo demás me da igual.

Moni, ya queda poco, que ganas tengo de que nos des un positivo como una casa.

Mariajo y Seremami, a cuidaros que después de Moni van vuestros positivos, ya vereis que no me equivoco.

A las demás, a luchar y a conseguir nuestro sueño, que tenemos que acabar el año con un positivo todas pero todas sin excepciones. Además, si hay un Dios, sabrá lo que tuve que pasar (más de 2 horas de cola, con un calor insoportable y con manga larga, bien tapadita) y con la fé que se lo pedí, no puede negarme ese deseo común que pedí para todas.

Besos preciosas.

A
anara_7093971
21/9/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_594499799z

Q trabajadoras estais hoy...
No debeis haber dado ni golpe en toda la semana y hoy q es viernes hay q dejarlo toooo apañao jajajaja
Q se note q sois unas currantas nenas!!! Si no fuera por nosotras... España se iba a pique jajajaja

LUCIETAS vi las ultimas fotos, me gustan especialmente las q esta con su papi y la q se ha quedado dormidito contigo, ahhh y la de la carita de bueno, creo q se titula muñeco, bueno toodas me gustan!!!!!! jajaja

MONI: Y tú como vas??? Algun sintoma??? Cuando era la beta? El 24?? Ya falta menos!!!! El finde pasa volando con tu maridin, pero si tienes sintomas ya están contando los detalles!!!! jeje

Ayer estuve hablando con mi costi, el pobre tampoco esta pasando un buen momento, anda agobiado con lo del bebe y problemas con la familia, al final hemos decidido dejar de buscar bebe al natural, yo este mes ya no me tomo las tempes ni na pero se acabó la SF, mi costi se atabala con la obligacion de tener q terminar y al final es peor asi q hemos decidido esperar a noviembre a ver si podemos empezar tratamiento, nada de vitaminas extra ni semana fantastica ni nada, primero es el bien de la pareja y despues la busqueda del bebe.
Me ha dolido tomar esa decision pero al fin y al cabo nos quedaban uno o dos intentos y ya llevabamos 8 sin exito asi q asi me ahorro el disgusto del negativo además ya falta poquito, noviembre esta a la vuelta de la esquina!!
Los dos tenemos claro q queremos un bebé, me quise asegurar de q él tb lo deaseaba, pero es q a veces el coco nos juega malas pasadas... bueno un bache más q superaremos juntos, lo importante es confiar el uno en el otro, hablar las cosas y apoyarse.

Un besito a todassss y arriba ese foro q se nos caeeeee!!!!!!!

Me parece
Muy buena idea descansar y relajarse!Muchas veces lo necesitamos!.
Como tu dices noviembre esta a la vuelta de la esquina asi que a disfrutar dos mesecitos y a recargar las pilas!.Besos

A
anara_7093971
21/9/07 a las 14:01

Hola chicas!
Ando liadisima!Maleta,trajes....!Esto de las bodas es un lio!.Me voy dentro de unas horitas a Madrid asi que os dejo descansar el fin de semana pero el lunes vuelvo!Asi que solo os librais de mi tres diitas jejeje!.
Desearos buen fin de semana a todas y a disfrutarlo que para eso estan!Lastima que duren tan poco!Besos muac!

T
tsonka_8175540
21/9/07 a las 14:01

Hola chicas
Hoy he ido a la clinica para ver como andan mis folis. Parece que aun he de seguir pinchandome, asi que esto va para largo...
El martes tengo otra vez cita con la clinica y a ver si me dicen ya la fecha de la punción. Estoy de los nervios...
En fin que se le va a hacer a esperar.

Nenuki, ánimo que ya verás como eso desaparece y empiezas el tto.!
Sharpei-Coupe, una pausita siempre va bien!
Moni, y tu reina? yo sigo poniendote velitas
Ela, qué alegria mas grande!
Lucietillas, vaya munequito mas lindo!!
Reme, qué bien, te veo mas animada!! Ole!!!
Enri, ya te queda poquito, poquito para ponerte la barriga como un colador
Seremami, relajate y a esperar lo mejor!
Pataleta, qué tal estás?

A todas un beso enorme!
Mariajo

B
bella_8010048
21/9/07 a las 14:13
En respuesta a tsonka_8175540

Hola chicas
Hoy he ido a la clinica para ver como andan mis folis. Parece que aun he de seguir pinchandome, asi que esto va para largo...
El martes tengo otra vez cita con la clinica y a ver si me dicen ya la fecha de la punción. Estoy de los nervios...
En fin que se le va a hacer a esperar.

Nenuki, ánimo que ya verás como eso desaparece y empiezas el tto.!
Sharpei-Coupe, una pausita siempre va bien!
Moni, y tu reina? yo sigo poniendote velitas
Ela, qué alegria mas grande!
Lucietillas, vaya munequito mas lindo!!
Reme, qué bien, te veo mas animada!! Ole!!!
Enri, ya te queda poquito, poquito para ponerte la barriga como un colador
Seremami, relajate y a esperar lo mejor!
Pataleta, qué tal estás?

A todas un beso enorme!
Mariajo

Mariajooooooooo
Ya verás que dentro de nada te están sacando un montón de ovulitos grandotes y fuertes, tú a pincharte ¡Al final le cojerás el gusto y todo,jejeje!. Yo me rio pero cuando me toque empezar me voy a cagar de miedo, de sólo pensarlo me dan retorcijones de barriga.

Besos guapísima.

T
tsonka_8175540
23/9/07 a las 11:17

Arriba, arriba!!!!!
HOla chicas,

Qué tal? Yo al igual que Moni, sin novedades. Sigo snifando y pinchandome. El martes vuelvo a la clinica y ya me dirán para cuando la punción.
Estoy un poco mosqueadilla, pq hoy al ir al lavabo me salía ese flujo tipo clara de huevo,... como el de la ovulación....qué pensáis? A ver si esta vez mi cuerpo pasa de todo y actua por su cuenta...
En fin espero que todo vaya bien.

Un beso
Mariajo

N
nidaa_6350969
23/9/07 a las 13:22

Hola chicas
Se que llevo unos dias desaparacida, pero todo va bien, esperando mi warry. He tenido mucho trabajo en el depacho dejando las cosillas preparadas para unos dias de vacaciones, solo 4 pero para renovar fuerzas. Todo el año guardando los dias para el tratamiento, pero ahora ya no podia mas y he preferido renovar fuerzas para prepararme si todo empieza en octubre.
Animo a todas.
Muchos besos.

N
nidaa_6350969
23/9/07 a las 13:22

Hola chicas
Se que llevo unos dias desaparacida, pero todo va bien, esperando mi warry. He tenido mucho trabajo en el depacho dejando las cosillas preparadas para unos dias de vacaciones, solo 4 pero para renovar fuerzas. Todo el año guardando los dias para el tratamiento, pero ahora ya no podia mas y he preferido renovar fuerzas para prepararme si todo empieza en octubre.
Animo a todas.
Muchos besos.

A
anara_7093971
24/9/07 a las 8:37

Moni
Te estamos esperando!Muchisima suerte corazon!Besos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????

L
lucy_9616027
24/9/07 a las 9:37

Moni, ela y lucietis
Hola a todas,

entro como siempre volada para dar la enhorabuena a dos y casi seguro tres. A Ela por esos resultados, estaba cantado niña si el Triple Screening es tan sólo una probabilidad, no conozco a nadie que dándole alto se haya confirmado y ya van unas cuantas, eh? A Lucieas por esa preciosidad de bebé, madre mía qué grandote!!! Y a ponerle mis velitas a Moni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que se confirme la buena noticia.

A Enri un besote grande por acordarse siempre de todas. Por cierto, ¿sabéis algo de Lucía?

A todas, un besote.

B
bella_8010048
24/9/07 a las 11:29

Moni, esperate a la beta
Sabes que a veces el pipitest no es tan preciso como la beta, así que hasta que te la hagan, no pierdas la esperanza.
Velitas para que la beta salga positiva, lo deseo de todo corazón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

A
anara_7093971
24/9/07 a las 11:47

Moni!
Lo siento en el alma corazon!Aun queda una pequeña esperanza asi que no la perdamos y esperemos la beta de esta tarde!.Mucho animo!Besos

B
bella_8010048
24/9/07 a las 14:23

Hola chicas
¿Cómo estamos? Vaya lunes más pobre de mensajes.
Yo aquí estoy, que Dios no me da hijos pero para que no me aburra no para de darme trabajo, pero os aseguro que después de la transfer, si llego a hacermela, me pasaré 2 semanas hasta la beta de descanso, no quiero saber de nada ni de nadie, ya le he dicho a mi costi que me grave un montón de pelis porque del sofá no me voy a mover.

Madre mía, ya lo tengo encima y si lo pienso me pongo nerviosa, el viernes ya empiezo con el synarel y si todo va bien la regla será para la semana que viene. Espero que todo salga bien y que Dios me de un/unos regalitos y no me haga sufrir más (y a todas vosotras también, por supuesto).

Venga, contar algo.

Besos.

L
lucy_9616027
24/9/07 a las 15:26

Moni
Ojala la beta detecte lo que no ha hecho el test. Ya sabes, falsos positivos no da, pero sí falsos negativos. Ten fe.

Un besito.

T
tsonka_8175540
24/9/07 a las 17:17

Moni.........
Hola preciosa,
Acabo de leer tu mensaje ....y te digo lo mismo que las chicas: a esperar a la beta.

Sea lo que sea desde aqui te doy mi apoyo y muuucho ánimo para seguir adelante.

Un beso enorme MONI
Mariajo

A
andere_8653364
24/9/07 a las 19:16

Una pregunta
Los chicos que tienen motilidad del 20%, qué porcentaje de fecundación tienen? Alguna lo sabe? Quiero decir, cuántas posibilidades de fecundar de manera natural tienen?

Saludos!

A
anara_7093971
25/9/07 a las 9:28

Buenos dias chicas!
MONI!Que ha pasado con la beta?Animo cariño!
LUCIETAS! Tu te pusistes puregon?Que cantidad te piunchastes y cuantos dias?Es que me parece que 400u es una exajeracion y hasta el quinto dia no tengo que hacerme eco.Creo que se han pasado un poco no?
SEREMAMI!Como vas!Estate tranquila y no pierdas la fe,hay que ser positiva.
ELA!No se terminan las nauseas!Mecachis, menudo embarazo..."yo quiero uno igual"jejeje Es broma quiero embarazo pero si puede ser bueno mejor!
REME!Cuando empiezas con los snifes?Que envidia mas sana!A mi me faltan 14 dias para empezar con los chutes!
MARIAJO!Como vas chiquilla?Que no nos cuentas nada!Que tal esos hermosos folis?
PATALETA Ya no queda nada para las vacaciones,A disfrutar y a vivir!
NENUKI!Que no se te ve el pelo!Ya has empezado?Cuentanos!
ESTELA!Coje fuerzas en las minis vacaciones que hay que estar al cien por cien!
COUPE No me hago el animo de llamarte sharpei jejeje!Este mes a relajarse, nada de temperaturas ni de semana fantastica!Bueno semana fantastica si, las cuatro de este mes jeje!
TRENZAS!Tu como siempre deprisa y corriendo, si eres pequeñita pero matona jejeje!
LUCIA!Eres como el ave fenix apareces y desapareces, que te pasa chiquilla?Otra vez agobiada?Mucha suerte si ya has empezado con el tratamiento.
MAMIS Y FUTURAS MAMIS !Que queremos saberlo todo, como van esos niños los de dentro y los de fuera!
Bueno chicas besos a todas y como decia FE animo y por el toro!enri

A
anara_7093971
25/9/07 a las 9:42

Lo siento!
Descansa estos dias y desconecta un poco, seguro que te va bien!No se como sacas tantas fuerzas,eres increible Moni!.Muchos besos y animo!.

A
ageda_7880174
25/9/07 a las 9:49

Moni
lo siento. Desconecta estos dias te ira muy bien. Para mi eres una campeona, te mando muchos ánimos y besotes.

A
ageda_7880174
25/9/07 a las 9:53

Hola chicas
Estoy esperando a la tercera cosa q me tiene q pasar este mes, ya q dicen q no hay 2 sin tres. Me hacen la eco y me ven lo del foli, de todas maneras decidí empezar, pues el domingo q fue el día q empecé con el synarel me levante constipada y claro tengo la nariz tapada snif snif de todas maneras lei q se puede seguir pq no afecta al synarel.
Ojala q el día 5 me digan q puedo seguir adelante
Besitos para todas

A
anara_7093971
25/9/07 a las 10:09

Hola martina!
En el ultimo resultado REM solo encontraros unos 200 espermatozoides aptos pare fecundar,por eso decidieron obtener muestras y congelarlas.No te preocupes que para icsi necesitan muy pocos asi que tranquila que seguro que te sobran!Suerte.

A
an0N_594499799z
25/9/07 a las 10:32

Buenas
MONI:Siento mucho q esta vez no haya podido ser, pero verás como pronto conseguis vuestro positivo, no te desesperes. Lo cierto es q te veo como la más valiente, la mas realista y paciente del foro, verás como todo eso tiene su recompensa. Un besazo de todas tus compis, aqui nos tienes pa lo q necesites, y aprovecha este viaje pa desconectar, quien sabe si en noviembre con mas ajetreo y dificultades lo consigues!!! Mucha suerte wapa!!

REME: Q poquito falta! Ojalá yo tb me pudiera pillar vacas despues del tratamiento, no me movería del sofa jajaja Muchas velitas Reme!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEREMAMI: Nena como va todo??? Alguna novedad?? Sintomas??? Pa cuando la beta o el pipitest??? Nena como lo consigais a la primera IA y con teratozoospermia sereis mis idolos!!!! Yo tb quiero!!!!!! Ojalá en noviembre tengamos la misma suerte!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTINA: No puedo ayudarte aún, en cuanto tenga los resultados del REM los publicó, pero calculo q no estarán hasta el 1-3 de octubre!!

ENRI: 14 dias pasan volando!!!! Nena q ganas teneis q tener d q os llegue la warry, quien os lo iba a decir!!!! jajaja Venga q en 2008 tenemos q estar todas en el foro de las preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NENUKI: Tranquila q todo saldra bien, son piedrecitas en el camino, pero q no os van a sacar de él, vosotros seguid para adelante q verás como te dicen q el foli ya no esta y todo marcha viento en popa a por el baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje

MARIAJO: Tu q tal andas??? Alguna novedad en el frente?? O esperando como yo???

ELA: Q ilu una nena!!! Querías nene o nena??? No me acuerdo q nombre le ibais a poner??? Recuerdo q me gustó jajaja Todavia con nauseas??? Jolines!! Piensa q aunq sea asi, eres nuestra envidia!!!! jajaja Aunq sea con nauseas queremos estar preñis!!!!! jajajaj a q si Enri?? jajajaja

LUCIETAS: Cuentanos cositas de marquitos!!! Q tal duerme?? Es bueno??? Queremos saberlo todo!!!! jajaja

Nosotros llevamos unos dias mas tranquilos, sin estar a la espera de nada, simplemente viviendo el dia a dia. Ayer hice mi segunda sesion de shiatsu, fantastico!! Moni creo q deberias probar, te relaja un monton!!!
A principios de mes tenemos el resultado REM el 5 Oct andrologo y el 17 gine, y aunq no quiera... toy de los nervios!!!!! jajajjaa El 10 es mi cumple, y mi costi se va a encargar de montar una escapadita pa nosotros dos solitos!! Sin niñas, sin perros, sin na!!! No sé si nos quedaremos en cataluña, si iremos a Paris, ayyyy no sé, jajajaja ojalá elija algo guay, es sorpresa!!!! jajaja Solo seran un par de dias o tres, a mi me gustaria ir a un hotelito guay, si tiene spa pues mejor pa darnos un masajito relajante y con una cama bien grande pa... jajaja bueno ya me entendeis jaja Con cava de bienvenida, chuminas y detalles q a mi me van mucho esas cosas, y si es en Paris???!!!! No dicen q los niños vienen de Paris??? jajajajaja Lo q me gusta de las sorpresas es ir imaginandome toooodas las posibilidades q hay! Barcelona, londres, paris, madrid...quien sabe donde celebraré mi cumple!!! Pero q se agarren pq donde vaya habrá seismos!!!!!! jeje

Besitos a toasssss

B
bella_8010048
25/9/07 a las 10:42

Lo siento mucho moni
De todo corazón, yo pensaba que esta vez iba a funcionar. Admiro la entereza que tienes porque yo no sé si tendré tanta.
De verdad que deseaba que fuera positivo.

Besos y ánimo.

B
bella_8010048
25/9/07 a las 10:56

Buenos días preciosas
Menos mal que hoy está más animadillo el foro.

Moni, cómo te he dicho más abajo, lo siento en el alma.

Coupe, ¡Pero que bien te lo montas! es genial, espero que sea una gran sorpresa y te lo pases genial.

Mariajo, ¡Cuentanos algo, muchacha!

Enri, 14 días se pasan volando, te lo puedo asegurar. Dentro de nada ya estás con los chutes,je,je.

Nenuki, tranquila que todo saldrá bien, eres mi compañera en el camino de la icsi, porque creo que vamos a ir a la par, casi exactas.

Los días pasan volando, vaya que sí, ya sólo me quedan 3 días y el viernes empiezo con el synarel, y si no se retrasa mucho la semana que viene la regla, con lo que ya empezaré con la estimulación,etc.... ¡que poco queda! La verdad es que si lo pienso me pongo nerviosa, pero tengo mucha ilusión y esperanzas, aunque a veces dudo de que pueda funcionar porque si a vosotras que estais muchísimo mejor y que teneis muchas más posibilidades que yo (como Moni, Mariajo, Seremami, etc...) resulta que no lo lograis ¿cómo voy a lograrlo yo?

Bueno, no voy a pensar cosas malas, mi costi dice ¡Que lo vamos a conseguir, seguro!, y lo dije tan seguro que me lo creo hasta yo, je,je,je
Quien sabe, cómo veo que depende de la suerte, a lo mejor me toca el cupón a mi.

Venga, que hoy tengo un rollo increible como para aburriros.


Besos guapísimas.

B
bella_8010048
25/9/07 a las 16:25

Una pregunta
Si te baja la regla antes de empezar el synarel o al mismo tiempo ¿te anulan la icsi?
Vereis, es que hoy es mi día 19 del ciclo pero tengo molestias como si me fuera a bajar la regla, y de hecho dos de las veces que he ido a hacer pis ha salido un flujo manchado de rosa muy claro, muy poquito pero había algo.
Solo me faltaba que la anularan ¿que pensais?

Besos.

A
andere_8653364
25/9/07 a las 17:23

Qué pena!
pasaron de mi pregunta. Lamento que no me hayan aceptado en su mini-foro

De todas maneras gracias.

T
tsonka_8175540
25/9/07 a las 19:26
En respuesta a andere_8653364

Qué pena!
pasaron de mi pregunta. Lamento que no me hayan aceptado en su mini-foro

De todas maneras gracias.

Norloes !!!
No te vayas!
Perdona por no haberte contestado. Ahora acabo de leer tu pregunta.

Dices un 20% de motilidad, pero de qué tipo??
tipo a= rapidos y progresion rectilinea
tipo b= lentos y progresion rectilinea
tipo c= lentos y de progresion NO-rectilinea
tipo d= inmoviles

Los valores normales de motilidad estan en:
a + b = 50 %
o tambien que a >= 25%

Asi que si tu compi tiene un 20% del tipo a, no esta dentro de los valores normal, pero tampoco esta nada mal.
Con valores "anormales" hemos visto en este forillo chicas que se han quedado embarazadas al natural, asi que Norloes nunca hay que darse por vencida y siempre intentarlo, vale?

Un beso y mucha suerte!!!
Mariajo

A
ageda_7880174
25/9/07 a las 19:33
En respuesta a bella_8010048

Una pregunta
Si te baja la regla antes de empezar el synarel o al mismo tiempo ¿te anulan la icsi?
Vereis, es que hoy es mi día 19 del ciclo pero tengo molestias como si me fuera a bajar la regla, y de hecho dos de las veces que he ido a hacer pis ha salido un flujo manchado de rosa muy claro, muy poquito pero había algo.
Solo me faltaba que la anularan ¿que pensais?

Besos.

Reme
no se contestarte, yo he empezado el día 21 post regla. Pero yo llamaría a la clínica y lo comentaría, puede q te adelanten el trata o te lo cambien a protocolo corto, q no se si se toma menos Synarel.
Reme esta visto q este camino esta lleno de piedrecitas y rocas pero... nosotras las saltaremos!!!
Cuéntame cuando sepas algo.

T
tsonka_8175540
25/9/07 a las 19:34
En respuesta a bella_8010048

Una pregunta
Si te baja la regla antes de empezar el synarel o al mismo tiempo ¿te anulan la icsi?
Vereis, es que hoy es mi día 19 del ciclo pero tengo molestias como si me fuera a bajar la regla, y de hecho dos de las veces que he ido a hacer pis ha salido un flujo manchado de rosa muy claro, muy poquito pero había algo.
Solo me faltaba que la anularan ¿que pensais?

Besos.

Reme!!!
Lo del Synarel se empeiza a tomar el dia 20 o 21 de tu ciclo independientemente de si te ha venido o no la regla. En principio no te ha podido venir pq en esos días del ciclo a una no le viene la regla (hay excepciones pero creo que tu no), es demasiado pronto.

Y si esos dolores son de ovulacion?? Podria ser y por eso tienes esas molestias abajo. A mi me pasa. Yo tengo dolorcillos como de regla cuando ovulo y a veces me ha pasado en mi dia 18-19 del ciclo. No te preocupes Reme que tu empiezas tu ICSI y no te la anulan.

Un beso enorme guapisima! Ayyys, esos nervios
Mariajo

A
andere_8653364
25/9/07 a las 20:44
En respuesta a tsonka_8175540

Norloes !!!
No te vayas!
Perdona por no haberte contestado. Ahora acabo de leer tu pregunta.

Dices un 20% de motilidad, pero de qué tipo??
tipo a= rapidos y progresion rectilinea
tipo b= lentos y progresion rectilinea
tipo c= lentos y de progresion NO-rectilinea
tipo d= inmoviles

Los valores normales de motilidad estan en:
a + b = 50 %
o tambien que a >= 25%

Asi que si tu compi tiene un 20% del tipo a, no esta dentro de los valores normal, pero tampoco esta nada mal.
Con valores "anormales" hemos visto en este forillo chicas que se han quedado embarazadas al natural, asi que Norloes nunca hay que darse por vencida y siempre intentarlo, vale?

Un beso y mucha suerte!!!
Mariajo

Gracias por contestar
No estoy muy segura, pero creo que a+b le suman 40% de motilidad, que en realidad es muy bueno, cierto?

Leí que los hombres con ese porcentaje de motilidad, tienen mayor porcentaje de fertilizar, que un hombre con valores normales qué raro, no?

De todas maneras, hoy más que nunca estoy muy animada y muy positiva!

Besos!

A
an0N_594499799z
26/9/07 a las 9:45

Okis
Empieza tú a animarlo!! Cómo vas?? Algun sintoma?? Pa cuando el pipitest o beta?? Nena yo quiero q lo consigas!!! Menudo subidon de moral nos ibas a dar!!!(estamos en vuestro mismo caso) jajaja Besitos!!!!!!!!!!!Y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anara_7093971
26/9/07 a las 10:58

Hola chicas!
Pues si que esta apagadillo el foro!.Parece que despues de las vacaciones estemos relentizadas jejeje!
Bueno Seremami!para cuando te toca la beta?Como vas?.
Mariajo!cuentanos algo!
Reme!que poquito te falta!
Nenuki!A veces no nos ponen piedras en el camino, nos ponen lloscos, pero seguro que las saltaremos y las dejaremos atras!
Martina!Lo de las inyecciones he oido que van bien asi que por probar como tu dices no pasa nada!
Tortuguita!que es de tu vida chiquilla, que echo de menos tus mensajes nocturnos!
Sharpei!Que envidia, viajecito preparado!Disfrutalo!
Moni!Ya estaras de viaje!Descansa y animo!
Ela!como van esas nauseas?
Mamis y futuras mamis!nos teneis en el olvido!
Bueno voy a preparar la comidita y a achuchar un poco a Laika que ultimamente esta muy melosa y yo tambien jejeje!Nos achuchamos mutuamente!
YA me quedan 13 diitas para las banderillas, tengo muchas ganitas de empezar!Austada ?Un poco!Pero sobre todo optimista y pensando que todo lo que hacemos es para bien. Besitos a todas.

A
an0N_594499799z
26/9/07 a las 11:37

Ups
jajaja es q somos muchas y por lo visto me perdi los dos primeros intentos jajajajajaja
Bueno da igual, si lo consigues, te digo yo q me subes la moral jajaja aunq sea a la tercera!!!!
Nosotros todavia no tenemos ningun rem hecho, solo tres basicos, el 1-3 octubre voy a ver si nos dan los resultados del REM!!!!! Q nerviossssssssssss!!!!
Solo pido q como minimo salga como el anterior, q no haya empeorado, porfi!!!! Ojala fuera ya 5 Oct!!! Pa tener delante al andrologo a ver q nos cuenta!!!!!
Nada... yo sigo igual, solo un pelin histerica jajajaja

T
tsonka_8175540
26/9/07 a las 12:57

Hola chicas: puncion!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si chicas ya se acerca el gran día!!!!!!!!!!. Estoy de los nervios, el VIERNES me toca punción y la transfer seguramente para el miercoles (5 dias después de la puncion)....ayyyyssss, estoy que me salgo, tengo muuuchas ganas que ya haya pasado todo y mis ovulillos fecunden bien!!

Todavia no sé a que hora será pero supongo que como la primera que fue a las 8 de la manana. Ya os lo diré para que me apoyéis mentalmente, por favorrrr!!

Un beso a todas
Mariajo

S
shulan_5377921
26/9/07 a las 16:26

Holaaaaaaaaaaaaa
hola,qeu tal?
hacia unos dias que no entraba,estaba muy liada,nada os pongo muchas velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte.

yo tenia la laparoscopia para octubre,pero la voy a anular no me apetece hacermela,no se estaba rallada con la prueba y desde que hemos decidido que no me la are de momento,estoy mas tranquila.

besitos

T
tsonka_8175540
26/9/07 a las 19:51

Arriba!
Chicassssss, donde estáis????
Se nos pierde el forillo!

LUCIETAS, gracias por tus animos y velitas!!! Pobre Marquitos con el colico, ayyys, cuidale muucho y dale un besito de su cibertita!! Muakkk, cuidate tu tb!

Un besote
Mariajo

T
tsonka_8175540
27/9/07 a las 8:45

Pero bueno......
dónde estáis????
Qué vacio está todo esto!!

Chicas os necesitoooooo, necesito vuestro animo y apoyo para mi punción de manana!!!
Será a las 7:50...y yo estoy de los nerviosssssss !!!
Ayer me puse el rompefolis y hoy no he de snifar ni pincharme mas...biennnn!
Porfa, pensad en mi a esa hora para transmitirme energía positiva, vale?

Hasta luego + un beso a todas!
Mariajo

B
bella_8010048
27/9/07 a las 8:52

Buenos días a todas
Mariajo, mañana punción, pero que bien, te pongo muchas velitas para que salga todo super bien y salgan unos super folis, de esos que se quedan con su mami. Por cierto, ¿cuantos tienes esta vez? No dejes de contarme ¿vale?, porque yo voy detrás de ti.

Enri, ya te queda menos, el tiempo pasa volando ¿verdad?

Seremami, ¿cómo vas? ¿cuando tienes la beta?

Coupe, vienen muy bien unas vacaciones aunque sean cortas, aunque a veces parezca que no, sientan muy bien.

Nenuki, dentro de nada estamos con nuestro control de folis ¿cuando me dijistes que te tocaba la regla?

Pataleta, dime algo chiquilla, que no se te lee por el foro.

Moni, ya sé que no estás pero espero que estés animada y con fuerzas.

Chicas, mañana empiezo ya con el synarel, que guay, aunque pienso que no crea que haga que se me retrase mucho la regla, ya que tengo esos sintomas propios de los días de antes, así que creo que me bajará como siempre a los 26 días, si es así me bajaría para el martes día 2, espero que todo vaya bien.

A todas muchos besos.

S
shulan_5377921
27/9/07 a las 8:53
En respuesta a tsonka_8175540

Pero bueno......
dónde estáis????
Qué vacio está todo esto!!

Chicas os necesitoooooo, necesito vuestro animo y apoyo para mi punción de manana!!!
Será a las 7:50...y yo estoy de los nerviosssssss !!!
Ayer me puse el rompefolis y hoy no he de snifar ni pincharme mas...biennnn!
Porfa, pensad en mi a esa hora para transmitirme energía positiva, vale?

Hasta luego + un beso a todas!
Mariajo

Buenos dias mariajo
hola mariajo,te mando toda mi energia positiva,que tengas muchas suerte, te pongo muxhas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como esta vez lo consigues,suerteeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

A
anara_7093971
27/9/07 a las 8:53
En respuesta a tsonka_8175540

Pero bueno......
dónde estáis????
Qué vacio está todo esto!!

Chicas os necesitoooooo, necesito vuestro animo y apoyo para mi punción de manana!!!
Será a las 7:50...y yo estoy de los nerviosssssss !!!
Ayer me puse el rompefolis y hoy no he de snifar ni pincharme mas...biennnn!
Porfa, pensad en mi a esa hora para transmitirme energía positiva, vale?

Hasta luego + un beso a todas!
Mariajo

Mariajo!
Claro que pensamos y pensaremos mañana en ti!Seguro que tendras una buena puncion y muchos folis hermosos y gordotes!
desde aqui toda mi energia positiva para hoy y para mañana te manda mas aun!
Hoy relajate, estate tranquila y piensa que mañana todo saldra fenomenal y que dentro de poquito vas a tener a tus peques contigo y los mimaras y los cuidaras mucho!Muchos besos corazon!.

B
bella_8010048
27/9/07 a las 8:54

Mariajooooooooo
No te preocupes, que yo estaré aquí para lo que necesites y estaré pensando en ti, sabes que puedes contar conmigo cuando quieras.
Ánimo que ya verás como esta vez lo consigues, y nada de ponerse nerviosa, hay que relajarse ¿vale?

Besos preciosa.

A
anara_7093971
27/9/07 a las 9:00
En respuesta a bella_8010048

Buenos días a todas
Mariajo, mañana punción, pero que bien, te pongo muchas velitas para que salga todo super bien y salgan unos super folis, de esos que se quedan con su mami. Por cierto, ¿cuantos tienes esta vez? No dejes de contarme ¿vale?, porque yo voy detrás de ti.

Enri, ya te queda menos, el tiempo pasa volando ¿verdad?

Seremami, ¿cómo vas? ¿cuando tienes la beta?

Coupe, vienen muy bien unas vacaciones aunque sean cortas, aunque a veces parezca que no, sientan muy bien.

Nenuki, dentro de nada estamos con nuestro control de folis ¿cuando me dijistes que te tocaba la regla?

Pataleta, dime algo chiquilla, que no se te lee por el foro.

Moni, ya sé que no estás pero espero que estés animada y con fuerzas.

Chicas, mañana empiezo ya con el synarel, que guay, aunque pienso que no crea que haga que se me retrase mucho la regla, ya que tengo esos sintomas propios de los días de antes, así que creo que me bajará como siempre a los 26 días, si es así me bajaría para el martes día 2, espero que todo vaya bien.

A todas muchos besos.

Reme!
Mañana con el sniffe!Que bien!
No te preocupes que seguro que la regla baja y todo va bien!Reme,has de ser optimista ahora mas que nunca!No te dejes vencer por el pesimismo y en las horas muertas, ponte una peli,lee una revista, ves de compras, toma cafe con alguna intima amiga......cualquier cosa que distraiga la mente ok!.Besos

A
anara_7093971
27/9/07 a las 9:12

Lucietas!
No ganamos para sustos!Mi sobri tambien tenia muchos colicos y le daban anises que le funcionaban muy bien!
con lo de la medicacion he visto chiscas que tambien se han pinchado 400, asi que me hare el animo!De todas formas creo que la proxima semana ire a la fe para ver so todo esta en orden!:Gracias por contestarme!Un super achuchon para Marcos!Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir