En respuesta a hamida_5761596
Hola tashia
Pues yo ahora tengo 68, pero el otro dia encontre unos analisis que me hice hace unos tres años y tenia alrededor de 30 (pero en ese momento el medico que me los hizo no les dio mayor importancia y ni siquiera me dijo que esto pudiera afectar a la fertilidad), bueno que digo ahora con prolactina a casi 70, he ido al gine y al endocrino y tampoco me han nombrado lo de la fertilidad,pienso que ahora se debe a que quieren estar seguros ya que me han mandado otors analisis, pero como tampoco me digan nada de esto.....
Bueno pues lo que me pregunto estos dias es como en tres años años ha podido subir tanto?
Bueno hasta otra tashia
Sube y baja
hola Raquel
parece ser q esto puede subir y bajar, por ejmplo por el stress, algunos medicamentos, o a veces sin motivo aparente.
Ahora lo tienes alto (aunque hay chicas de más de 100) y es normal que quieran repetir los análisis antes de darte una medicación.
Lo de la fertilidad a lom ejor no te lo han dicho poque tú no les has comentado que estés buscando un niño. Pero mejor les preguntas directamente, porque si buscas un niño puedes tener problemas a ese nivel de prolactina.
Suerte y ya nos contarás