Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tadeo_6282853
9/8/19 a las 22:01

Chicas, Transfer hecha!! Que sea lo que tenga que ser! 🙈 Ha ido todo muy bien, Juana decía que tenía el útero como de alta gama, jajaja, guapo guapo, asique a ver si es verdad y la cosa va bien 🤞
x cierto a mi la progesterona no me a dolido nada 😅

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tadeo_6282853
9/8/19 a las 22:05
En respuesta a carlos_5646853

Justo eso me ha dicho jejejeje! ha ido todo genial, mi útero está bien y la trasfer no la ha podido hacer guiada xq mis intestinos la estaban liando y no veia nada bien eñ útero...pues señoras...ha cerrado los ojos ( tal cual) y los ha soltado...me ha hecho luego eco vaginal y en efecto, esaban donde tocaba😆😆😆dios! es una crack!!!!! Así que ya tengo a mis polluelos en el nido, uno casi eclosionado y el otro ha salido del cascarón mientras estabamos allí! Juana ha dicho que buscaba ya fiesta!!!! Mucha suerte a todas y nos vamos contando!!!!!😘😘

Tomaaa Yaa!!!! Jajajajaja qué crack! Mucha suerteeeee

T
tadeo_6282853
9/8/19 a las 22:07
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas ,hoy he tenido la beta negativa ,estoy en Inst Bernabeu de Madrid ,es mi sexto transfer negativo.(ovodonacion)...os quero preguntar cuando llamas para pedir cita a clinica de Juana in cuanto tiempo te da la cita? 
Muchas Gracias!

Siento tu negativo. Yo llamé a mediados de diciembre y me dieron para mediados de enero. Puede que con las vacaciones ahora tarden un poco más.

T
tadeo_6282853
9/8/19 a las 22:08
En respuesta a carl_8076788

Muchísima suerte a las transfers de hoy!!! Yo me desconecto hasta la vuelta de vacaciones pero espero encontrarme el foro lleno de positivos! Muchos ánimos a todas!!!

A pasarlo bien y desconectar, verás como vuelves con las pilas bien cargadas

T
tadeo_6282853
9/8/19 a las 22:10

Chicas a vosotras donde os pinchan la progesterona,? En la seguridad social o por el seguro? Llevando el informe de la tranfer vale?? 

G
grethe_13132935
9/8/19 a las 22:21

Garfield y free! Qué emoción! Que vaya bien la betaespera y vuestros embriones se encuentren a gustito, como los de Lidia, App y Marise! Ánimo estos días, chicas!

Marypopins, mucha fuerza para estos días. El martes nos cuentas.
 
Kanowit, ¿qué tal en la cita con inmunología?

Rita, espero que te llamen pronto para la operación, vaya todo bien, y cojas mucha fuerza en esta desconexión. Ánimo.

Taniatrofi, lo siento mucho. Haces bien en pedir cita con Juana, a ver si no te dan para muy tarde.

Rainbowbright, espero que estés llevando bien el verano y también estés recargando para empezar de nuevo. 

Paupei y Casiopea, espero que os hayan llamado ya.

Moon, que me acuerdo de ti! Si entras al foro y te apetece, cuéntanos cómo vas. 

S
sobia_13663222
10/8/19 a las 1:03

Hola! Yo por SS porque desde que tuve el aborto se porta conmigo genial mi médico y me receta casi de todo! 😉 App

S
sobia_13663222
10/8/19 a las 9:11
En respuesta a sobia_13663222

Hola! Yo por SS porque desde que tuve el aborto se porta conmigo genial mi médico y me receta casi de todo! 😉 App

Qué os parece teñirse el pelo en la betaespera? Con tintes naturales eso si! 

T
tadeo_6282853
10/8/19 a las 10:47
En respuesta a sobia_13663222

Qué os parece teñirse el pelo en la betaespera? Con tintes naturales eso si! 

Soy peluquera, y aunque hay muchas teorías al respecto, la verdad es que no hay nada demostrado, creo que puedes teñirte sin problemas, piensa que las peluqueras están expuestas todo el rato a tintes, decoloraciones y productos químicos, y excepto yo 😬 normalmente las peluqueras se quedan embarazadas sin problemas, incluso trabajan durante la gestación, y no pasa nada. 
Dicho esto, si optas por no teñirte, tambien me parece fenomenal, haz con lo que mas tranquila te quedes.
Respecto a lo tintes naturales, incluso los que son sin amoniaco, todos, todos, son quimicos, lo mas natural que existe es la henna, y eso ni cubre canas, ni puedes elejir una gama amplia de tonalidades, suelen tirar siempre a rojizas.

S
sobia_13663222
10/8/19 a las 11:17

Jajaja que casualidad que bien haber oreguntado! Pensaba usar Aveda, te parece seguro? Un beso! App

T
tecla_13090676
10/8/19 a las 11:25

App! Mi hermana también es peluquera y siempre ha dicho lo mismo, que no pasa nada. Tú también tienes la beta el 14?

S
sobia_13663222
10/8/19 a las 11:39

Este grupo es estupendo,, gracias también Marise!!! La mia es el 16, creo que en realidad es el 15 pero como es fiesta la pasaron al 16. Yo intento entretenerme porque me he quedado en la ciudad mientras la betaespera. Que tal lo llevas tú? Muchos besos! App

S
sobia_13663222
10/8/19 a las 11:41

Milady, cómo llevas el embarazo? Espero que estés pasando un verano estupendo! Bss App

F
fady_8681758
10/8/19 a las 12:08
En respuesta a sobia_13663222

Milady, cómo llevas el embarazo? Espero que estés pasando un verano estupendo! Bss App

Hola App!! Aunque esté un poco desconectada con las vacaciones os voy leyendo de vez en cuando, súper contenta de ver tanto movimiento en el foro de transfers, seguro que vuestras betas son ++++ y volvéis de vacaciones preñis!!
Garfield, a mi para pincharme la Progesterona en algunos sitios tuve problemas, así que pedí un papel a la clínica y nada, lo llevaba en el móvil y si alguna vez me decían algo lo enseñaba. Es que las enfermeras de algunas clínicas y centros de salud ne decían que sin algún tipo de prescripción no me podían pinchar, y en realidad me parece bien, di tú que tienes alguna reacción alérgica, etc.

En cuanto a mi, ya de 16+6 y nos han confirmado que es una nena! Muy contentos la verdad. Pero he estado regularcilla unos días porque he ido enlazando infecciones de orina, y para tratar una de ellas me dieron un antibiótico llamado Ciprofloxacino que tiene un uso controvertido en el embarazo... Lo tomé sin informarme, tal cual me lo prescribió la gine y nada, desde entonces estoy inquieta y preocupada, contando los dias hasta la eco de la semana 20 para confirmar que la peque está bien y respirar tranquila... Esto es un sin vivir!!!! Yo pensaba que una vez que estabas embarazada todo era felicidad y tranquilidad y uff, creo que las preocupaciones no terminan nunca!! Jaja

Y
yuniel_18480561
10/8/19 a las 13:03
En respuesta a sobia_13663222

Este grupo es estupendo,, gracias también Marise!!! La mia es el 16, creo que en realidad es el 15 pero como es fiesta la pasaron al 16. Yo intento entretenerme porque me he quedado en la ciudad mientras la betaespera. Que tal lo llevas tú? Muchos besos! App

Q tal chicas???
la mia también es el 16 q pienso igual que tu,seria el 15 pero como es fiesta lo pasan al 16...como te encuentras, algún sintoma o algo?
Yo estoy muerta de miedo simplemente alguna vez pienso q puede ser y otras veces no...esto es un sin vivir!!!!

S
sobia_13663222
10/8/19 a las 13:20

Hola Lidia! Yo ayer me puse un poco nerviosa y hoy llevo mejor día, pero no tengo nada de síntomas solo Los efectos de  la medicación. Seguro que tenemos todas mucha suerte, anímate! Bss App

S
sobia_13663222
10/8/19 a las 15:27
En respuesta a fady_8681758

Hola App!! Aunque esté un poco desconectada con las vacaciones os voy leyendo de vez en cuando, súper contenta de ver tanto movimiento en el foro de transfers, seguro que vuestras betas son ++++ y volvéis de vacaciones preñis!!
Garfield, a mi para pincharme la Progesterona en algunos sitios tuve problemas, así que pedí un papel a la clínica y nada, lo llevaba en el móvil y si alguna vez me decían algo lo enseñaba. Es que las enfermeras de algunas clínicas y centros de salud ne decían que sin algún tipo de prescripción no me podían pinchar, y en realidad me parece bien, di tú que tienes alguna reacción alérgica, etc.

En cuanto a mi, ya de 16+6 y nos han confirmado que es una nena! Muy contentos la verdad. Pero he estado regularcilla unos días porque he ido enlazando infecciones de orina, y para tratar una de ellas me dieron un antibiótico llamado Ciprofloxacino que tiene un uso controvertido en el embarazo... Lo tomé sin informarme, tal cual me lo prescribió la gine y nada, desde entonces estoy inquieta y preocupada, contando los dias hasta la eco de la semana 20 para confirmar que la peque está bien y respirar tranquila... Esto es un sin vivir!!!! Yo pensaba que una vez que estabas embarazada todo era felicidad y tranquilidad y uff, creo que las preocupaciones no terminan nunca!! Jaja

Seguro que está muy bien, que suerte una niña!!! Esos antibióticos han hecho su trabajo contigo pero tú niña está perfecta. Ya pasaron esos días y seguro que la próxima vez que la veas estará cada vez más bonita. Muchos besitos App

Y
yuniel_18480561
10/8/19 a las 15:45
En respuesta a sobia_13663222

Hola Lidia! Yo ayer me puse un poco nerviosa y hoy llevo mejor día, pero no tengo nada de síntomas solo Los efectos de  la medicación. Seguro que tenemos todas mucha suerte, anímate! Bss App

Eso espero q todas cantemos nuestro positivo!!!
Muchas gracias por tus ánimos!!!!

A
ashley_6130475
10/8/19 a las 17:25
En respuesta a sobia_13663222

Qué os parece teñirse el pelo en la betaespera? Con tintes naturales eso si! 

Holaaa
Yo nunca me teñía en betaespera, me daba yuyu, hasta que una vez, ya tras varios negativos a mis espaldas, fui a la pelu porque ya estaba fatal. Y fue positivo (a la segunda transfer con Juana). Y el resultado fue una niña que es el amor de mi vida. 
Mucho ánimo a todas, yo llevaba 7 transfer y nunca había visto positivo, pensaba que no existían, que eran leyendas urbanas jijiji. Pero todo llega luchadoras, camino duro pero merece la pena.
Nosotros en operación hermanito, el primer intento ha resultado un bioquímico, una pena...quiero volver a intentarlo pero ahora toca decapeptyl de nuevo. Mi útero es una patata y tengo un mioma dando guerra
Os leo a diario, os comprendo mucho, no decaigais
Abrazos

T
tadeo_6282853
10/8/19 a las 20:29
En respuesta a sobia_13663222

Jajaja que casualidad que bien haber oreguntado! Pensaba usar Aveda, te parece seguro? Un beso! App

Pues justo ese no lo conozco, no lo he trabajado, pero si es el que usas habitualmente, adelante. 

T
tadeo_6282853
10/8/19 a las 20:31
En respuesta a sobia_13663222

Este grupo es estupendo,, gracias también Marise!!! La mia es el 16, creo que en realidad es el 15 pero como es fiesta la pasaron al 16. Yo intento entretenerme porque me he quedado en la ciudad mientras la betaespera. Que tal lo llevas tú? Muchos besos! App

La mía el 19 xq el 18 es domingo 😬 lo mejor es intentar distraerse, eso es. Pero a veces cuesta mucho

T
tadeo_6282853
10/8/19 a las 20:39
En respuesta a fady_8681758

Hola App!! Aunque esté un poco desconectada con las vacaciones os voy leyendo de vez en cuando, súper contenta de ver tanto movimiento en el foro de transfers, seguro que vuestras betas son ++++ y volvéis de vacaciones preñis!!
Garfield, a mi para pincharme la Progesterona en algunos sitios tuve problemas, así que pedí un papel a la clínica y nada, lo llevaba en el móvil y si alguna vez me decían algo lo enseñaba. Es que las enfermeras de algunas clínicas y centros de salud ne decían que sin algún tipo de prescripción no me podían pinchar, y en realidad me parece bien, di tú que tienes alguna reacción alérgica, etc.

En cuanto a mi, ya de 16+6 y nos han confirmado que es una nena! Muy contentos la verdad. Pero he estado regularcilla unos días porque he ido enlazando infecciones de orina, y para tratar una de ellas me dieron un antibiótico llamado Ciprofloxacino que tiene un uso controvertido en el embarazo... Lo tomé sin informarme, tal cual me lo prescribió la gine y nada, desde entonces estoy inquieta y preocupada, contando los dias hasta la eco de la semana 20 para confirmar que la peque está bien y respirar tranquila... Esto es un sin vivir!!!! Yo pensaba que una vez que estabas embarazada todo era felicidad y tranquilidad y uff, creo que las preocupaciones no terminan nunca!! Jaja

Ayy no me digas! Mira que pensaba pedir un informe para donde lo pusiera para que no me pusieran pegas, y se me olvidó.😩
pero luego vi que en el papel de la transferencia, hacen mención, con eso no vale??? Que tipo de papel te dieron? El lunes a primera hora les estoy escribiendo..
Supongo que será con quien des.. pero es verdad que ellos no pueden ir pinchando a la gente formulas magistrales asi como asi.
Me dijo Caroppo que me podia pinchar yo misma, que ella se a puesto intramusculares y me estuvo haciendo demostración, casi me convence jajajaja

Respecto al tema de infecciones y antibioticos, tranquila, que seguro que esta todo bien, piensa que en ocasiones le puede hacer mas daño a la nena la infeccion que el antibiótico, asique mejor tratarlo, creeme, que se de lo que hablo.
En una cosa tienes razon, las preocupaciones no terminan nunca, ni aun teniendolos aqui.😘

T
tadeo_6282853
10/8/19 a las 20:40
En respuesta a yuniel_18480561

Q tal chicas???
la mia también es el 16 q pienso igual que tu,seria el 15 pero como es fiesta lo pasan al 16...como te encuentras, algún sintoma o algo?
Yo estoy muerta de miedo simplemente alguna vez pienso q puede ser y otras veces no...esto es un sin vivir!!!!

Ayy que duró se hace esto... Venga ánimo, que ya os queda poquito

T
tadeo_6282853
10/8/19 a las 20:43
En respuesta a ashley_6130475

Holaaa
Yo nunca me teñía en betaespera, me daba yuyu, hasta que una vez, ya tras varios negativos a mis espaldas, fui a la pelu porque ya estaba fatal. Y fue positivo (a la segunda transfer con Juana). Y el resultado fue una niña que es el amor de mi vida. 
Mucho ánimo a todas, yo llevaba 7 transfer y nunca había visto positivo, pensaba que no existían, que eran leyendas urbanas jijiji. Pero todo llega luchadoras, camino duro pero merece la pena.
Nosotros en operación hermanito, el primer intento ha resultado un bioquímico, una pena...quiero volver a intentarlo pero ahora toca decapeptyl de nuevo. Mi útero es una patata y tengo un mioma dando guerra
Os leo a diario, os comprendo mucho, no decaigais
Abrazos

Hola perrunilla, enhorabuena por tu niña, siento el bioquímico, mucha suerte para la próxima! 
y muchas gracias por los animos 😘

F
fady_8681758
10/8/19 a las 21:30
En respuesta a tadeo_6282853

Ayy no me digas! Mira que pensaba pedir un informe para donde lo pusiera para que no me pusieran pegas, y se me olvidó.😩
pero luego vi que en el papel de la transferencia, hacen mención, con eso no vale??? Que tipo de papel te dieron? El lunes a primera hora les estoy escribiendo..
Supongo que será con quien des.. pero es verdad que ellos no pueden ir pinchando a la gente formulas magistrales asi como asi.
Me dijo Caroppo que me podia pinchar yo misma, que ella se a puesto intramusculares y me estuvo haciendo demostración, casi me convence jajajaja

Respecto al tema de infecciones y antibioticos, tranquila, que seguro que esta todo bien, piensa que en ocasiones le puede hacer mas daño a la nena la infeccion que el antibiótico, asique mejor tratarlo, creeme, que se de lo que hablo.
En una cosa tienes razon, las preocupaciones no terminan nunca, ni aun teniendolos aqui.😘

Pues el documento no era nada del otro mundo... Es algo así como "ruego administren a la paciente xxxx una ampolla de Progesterona intramuscular los lunes, miércoles y viernes. El tratamiento durará aproximadamente 2 meses". Lo que yo llamo un documento "porque yo lo valgo" jeje. Pero tranquila, en muchos sitios no me pidieron nada. Y también es verdad que nunca caí en enseñar el papel de la transferencia, es muy buena idea, seguro que con eso no necesitarías nada más
 

T
tadeo_6282853
10/8/19 a las 22:33
En respuesta a fady_8681758

Pues el documento no era nada del otro mundo... Es algo así como "ruego administren a la paciente xxxx una ampolla de Progesterona intramuscular los lunes, miércoles y viernes. El tratamiento durará aproximadamente 2 meses". Lo que yo llamo un documento "porque yo lo valgo" jeje. Pero tranquila, en muchos sitios no me pidieron nada. Y también es verdad que nunca caí en enseñar el papel de la transferencia, es muy buena idea, seguro que con eso no necesitarías nada más
 

Pues probaré con el papel de la transfer, si sobre todo es xq nos vamos a ir unos días al pueblo, y a ver allí como lo hago 🙈 iré al médico del pueblo a ver qué pasa

Y
yuniel_18480561
10/8/19 a las 23:53
En respuesta a tadeo_6282853

Ayy no me digas! Mira que pensaba pedir un informe para donde lo pusiera para que no me pusieran pegas, y se me olvidó.😩
pero luego vi que en el papel de la transferencia, hacen mención, con eso no vale??? Que tipo de papel te dieron? El lunes a primera hora les estoy escribiendo..
Supongo que será con quien des.. pero es verdad que ellos no pueden ir pinchando a la gente formulas magistrales asi como asi.
Me dijo Caroppo que me podia pinchar yo misma, que ella se a puesto intramusculares y me estuvo haciendo demostración, casi me convence jajajaja

Respecto al tema de infecciones y antibioticos, tranquila, que seguro que esta todo bien, piensa que en ocasiones le puede hacer mas daño a la nena la infeccion que el antibiótico, asique mejor tratarlo, creeme, que se de lo que hablo.
En una cosa tienes razon, las preocupaciones no terminan nunca, ni aun teniendolos aqui.😘

A mí la inyección de Progesterona me la pone mi marido...es sencillo chicas!!!
Q tal seguis,como lo lleváis!??

A
ayane_13130953
11/8/19 a las :27

Chicas...estoy de vakas...así q ando un poco desconectada...xo os voy leyendo de vez en cuando.... (Casi casi q me pegó panzadas de lectura...jeje)
No me olvido de ninguna...y os tengo muy presentes, sobre todo a mis superbetaesperantes lidia, app, marise, Garfield, mariaoro, y free ( q sorpresa, x cierto) ahí están vuestros peques ya bien agarraditos.... Cruzo los dedos x ello... Mucha calma xa estos días q quedan...q son los peores

Milady...16+6...como pasan los.embarazos de las.demas....si la gine te mando el antibiotico, estate tranquila...tu piensa q peor q toda la medixacion  q nos dan en la clinica seguro q no es... Y con los ojos cerrados la tomamos. Enhorabuwna x la nena!!

Aiko....q bien q el reposo vaya y mejor...en nada vida normal... Me alegro x tu cacahuete!!!

Paupei....espero q te hayan llamado ya con una respuesta...te mando un beso guapa

Taniatrofi....esto es cuestión de llamar y ale...embrarcarse con juana... A mi creo q tarsaron un par de meses en darmela.primera cita... Siwnto tus negativos...son muy frustrantes

Marinasol.... Vaya... Lo que cuentas asusta mucho... Pero ya veras como se qieda wn un mal sueño, como.le.paso a milady!! Te dese lo.mejor.

Kanowit....animo con tus pruebas!!! Nos vuentas a ver si arrojan luz!!

Mariaoro...desgraciaamente mi.embarazo terminó en legrado... gracias x acordarte...xo ya estamos.pensando en el próximo y ultimo intento. Confio en juana.

Os mando besos 

A
ayane_13130953
11/8/19 a las :29
En respuesta a ayane_13130953

Chicas...estoy de vakas...así q ando un poco desconectada...xo os voy leyendo de vez en cuando.... (Casi casi q me pegó panzadas de lectura...jeje)
No me olvido de ninguna...y os tengo muy presentes, sobre todo a mis superbetaesperantes lidia, app, marise, Garfield, mariaoro, y free ( q sorpresa, x cierto) ahí están vuestros peques ya bien agarraditos.... Cruzo los dedos x ello... Mucha calma xa estos días q quedan...q son los peores

Milady...16+6...como pasan los.embarazos de las.demas....si la gine te mando el antibiotico, estate tranquila...tu piensa q peor q toda la medixacion  q nos dan en la clinica seguro q no es... Y con los ojos cerrados la tomamos. Enhorabuwna x la nena!!

Aiko....q bien q el reposo vaya y mejor...en nada vida normal... Me alegro x tu cacahuete!!!

Paupei....espero q te hayan llamado ya con una respuesta...te mando un beso guapa

Taniatrofi....esto es cuestión de llamar y ale...embrarcarse con juana... A mi creo q tarsaron un par de meses en darmela.primera cita... Siwnto tus negativos...son muy frustrantes

Marinasol.... Vaya... Lo que cuentas asusta mucho... Pero ya veras como se qieda wn un mal sueño, como.le.paso a milady!! Te dese lo.mejor.

Kanowit....animo con tus pruebas!!! Nos vuentas a ver si arrojan luz!!

Mariaoro...desgraciaamente mi.embarazo terminó en legrado... gracias x acordarte...xo ya estamos.pensando en el próximo y ultimo intento. Confio en juana.

Os mando besos 

Por cierto, perdonad la ortografía...Aunq intento corregir al movil... se me cuelan muchas letras cambiadas...

Z
zayra_13028986
11/8/19 a las 2:52
En respuesta a ayane_13130953

Chicas...estoy de vakas...así q ando un poco desconectada...xo os voy leyendo de vez en cuando.... (Casi casi q me pegó panzadas de lectura...jeje)
No me olvido de ninguna...y os tengo muy presentes, sobre todo a mis superbetaesperantes lidia, app, marise, Garfield, mariaoro, y free ( q sorpresa, x cierto) ahí están vuestros peques ya bien agarraditos.... Cruzo los dedos x ello... Mucha calma xa estos días q quedan...q son los peores

Milady...16+6...como pasan los.embarazos de las.demas....si la gine te mando el antibiotico, estate tranquila...tu piensa q peor q toda la medixacion  q nos dan en la clinica seguro q no es... Y con los ojos cerrados la tomamos. Enhorabuwna x la nena!!

Aiko....q bien q el reposo vaya y mejor...en nada vida normal... Me alegro x tu cacahuete!!!

Paupei....espero q te hayan llamado ya con una respuesta...te mando un beso guapa

Taniatrofi....esto es cuestión de llamar y ale...embrarcarse con juana... A mi creo q tarsaron un par de meses en darmela.primera cita... Siwnto tus negativos...son muy frustrantes

Marinasol.... Vaya... Lo que cuentas asusta mucho... Pero ya veras como se qieda wn un mal sueño, como.le.paso a milady!! Te dese lo.mejor.

Kanowit....animo con tus pruebas!!! Nos vuentas a ver si arrojan luz!!

Mariaoro...desgraciaamente mi.embarazo terminó en legrado... gracias x acordarte...xo ya estamos.pensando en el próximo y ultimo intento. Confio en juana.

Os mando besos 

Casiopea que bonica que eres, siempre te acierdas de todas. 
Yo ya de 6 semanas pero como dice milady siempre con miedo, primero la beta, luego la primera eco para ver si hay saco, ahora para ver si hay latido y asi todas y cada una de las ecos. Puf yo la verdad es que no lo llevo nada bien aun no he podido relajarme y simplemente disfrutar del embarazo vivo con miedo pero supongo que con lo que nos cuestan estos embarazos y todas las historias que llevanos detras debe de ser normal.
A las que estais en betaespera muchos animos y recordad que yo no tenia ningun si toma es mas a dia de hoy todavia nada de nada. Se que estos dias son durillos y dificiles pero intentat distraeros es verano y hay muchas cosas para hacer. Y pronto... estaremos de celebracion por tanto positivo❤️

T
tadeo_6282853
11/8/19 a las 8:16
En respuesta a yuniel_18480561

A mí la inyección de Progesterona me la pone mi marido...es sencillo chicas!!!
Q tal seguis,como lo lleváis!??

Jo, que bien que lo hagáis así, que cómodo, y como lo hacéis, tendréis que comprar las jeringas con agujas para intramuscular no? Os la dan sin problema en la farmacia? 
a mi me da cosa que me pinche mi marido, no se si me fio de él jajajajaja casi preferiria hacerlo yo misma

T
tadeo_6282853
11/8/19 a las 8:19
En respuesta a ayane_13130953

Chicas...estoy de vakas...así q ando un poco desconectada...xo os voy leyendo de vez en cuando.... (Casi casi q me pegó panzadas de lectura...jeje)
No me olvido de ninguna...y os tengo muy presentes, sobre todo a mis superbetaesperantes lidia, app, marise, Garfield, mariaoro, y free ( q sorpresa, x cierto) ahí están vuestros peques ya bien agarraditos.... Cruzo los dedos x ello... Mucha calma xa estos días q quedan...q son los peores

Milady...16+6...como pasan los.embarazos de las.demas....si la gine te mando el antibiotico, estate tranquila...tu piensa q peor q toda la medixacion  q nos dan en la clinica seguro q no es... Y con los ojos cerrados la tomamos. Enhorabuwna x la nena!!

Aiko....q bien q el reposo vaya y mejor...en nada vida normal... Me alegro x tu cacahuete!!!

Paupei....espero q te hayan llamado ya con una respuesta...te mando un beso guapa

Taniatrofi....esto es cuestión de llamar y ale...embrarcarse con juana... A mi creo q tarsaron un par de meses en darmela.primera cita... Siwnto tus negativos...son muy frustrantes

Marinasol.... Vaya... Lo que cuentas asusta mucho... Pero ya veras como se qieda wn un mal sueño, como.le.paso a milady!! Te dese lo.mejor.

Kanowit....animo con tus pruebas!!! Nos vuentas a ver si arrojan luz!!

Mariaoro...desgraciaamente mi.embarazo terminó en legrado... gracias x acordarte...xo ya estamos.pensando en el próximo y ultimo intento. Confio en juana.

Os mando besos 

Casiopea, disfruta de las vacaciones y del desconectar un poco de todo. 
muchas gracias por acordarte de nosotras.
Y en que fase estas ahora tras el legrado? Te han mandado alguna medicación un tiempo o como? Tienes congelados? El legrado te lo hiciste en Juana?

T
tadeo_6282853
11/8/19 a las 8:22
En respuesta a zayra_13028986

Casiopea que bonica que eres, siempre te acierdas de todas. 
Yo ya de 6 semanas pero como dice milady siempre con miedo, primero la beta, luego la primera eco para ver si hay saco, ahora para ver si hay latido y asi todas y cada una de las ecos. Puf yo la verdad es que no lo llevo nada bien aun no he podido relajarme y simplemente disfrutar del embarazo vivo con miedo pero supongo que con lo que nos cuestan estos embarazos y todas las historias que llevanos detras debe de ser normal.
A las que estais en betaespera muchos animos y recordad que yo no tenia ningun si toma es mas a dia de hoy todavia nada de nada. Se que estos dias son durillos y dificiles pero intentat distraeros es verano y hay muchas cosas para hacer. Y pronto... estaremos de celebracion por tanto positivo❤️

Ánimo aiko, es verdad que no podemos vivir un embarazo como alguien que lo consiga natural y sin problemas, pero pasadas las primeras semanas, viendo que va todo bien, hay que intentar relajarse y empezar a disfrutarlo. Verás como todo va a ir bien. Cuando tienes la siguiente eco?
muchas gracias por los ánimos

Y
yuniel_18480561
11/8/19 a las 9:16
En respuesta a tadeo_6282853

Jo, que bien que lo hagáis así, que cómodo, y como lo hacéis, tendréis que comprar las jeringas con agujas para intramuscular no? Os la dan sin problema en la farmacia? 
a mi me da cosa que me pinche mi marido, no se si me fio de él jajajajaja casi preferiria hacerlo yo misma

Mi marido estuvo trabajando en ambulancias y sabe poner las inyecciones...puso unas cuantas!!!
si no no creo q me fiara tampoco!!

Respecto a las jeringas yo creo q se las venden a cualquiera pero mi marid es visitador médico y visita farmacias osea q puede conseguir lo q quiera...

Q tal vamos,algun sintoma??

F
fady_8681758
11/8/19 a las 9:48
En respuesta a tadeo_6282853

Jo, que bien que lo hagáis así, que cómodo, y como lo hacéis, tendréis que comprar las jeringas con agujas para intramuscular no? Os la dan sin problema en la farmacia? 
a mi me da cosa que me pinche mi marido, no se si me fio de él jajajajaja casi preferiria hacerlo yo misma

El mío con lo sensible que es para las inyecciones... Se me cae redondo al suelo antes de desprecintar la aguja, vamos! Jajaj

T
tadeo_6282853
11/8/19 a las 11:15
En respuesta a fady_8681758

El mío con lo sensible que es para las inyecciones... Se me cae redondo al suelo antes de desprecintar la aguja, vamos! Jajaj

Jajajajaja el mío si tiene que hacerlo, lo hace, pero no me fío nada de él 🙈😬

T
tadeo_6282853
11/8/19 a las 11:17
En respuesta a yuniel_18480561

Mi marido estuvo trabajando en ambulancias y sabe poner las inyecciones...puso unas cuantas!!!
si no no creo q me fiara tampoco!!

Respecto a las jeringas yo creo q se las venden a cualquiera pero mi marid es visitador médico y visita farmacias osea q puede conseguir lo q quiera...

Q tal vamos,algun sintoma??

Ahhh claro! Contáis con ventaja entonces!!  😜😅
yo voy bien,de momento asintomatica total, de hecho, la mayoria del tiempo se me olvida!! A ver si sigo asi... Supongo que según se vaya acercando el momento, me ire poniendo mas nerviosa 

T
tadeo_6282853
11/8/19 a las 11:17
En respuesta a yuniel_18480561

Mi marido estuvo trabajando en ambulancias y sabe poner las inyecciones...puso unas cuantas!!!
si no no creo q me fiara tampoco!!

Respecto a las jeringas yo creo q se las venden a cualquiera pero mi marid es visitador médico y visita farmacias osea q puede conseguir lo q quiera...

Q tal vamos,algun sintoma??

Ahhh claro! Contáis con ventaja entonces!!  😜😅
yo voy bien,de momento asintomatica total, de hecho, la mayoria del tiempo se me olvida!! A ver si sigo asi... Supongo que según se vaya acercando el momento, me ire poniendo mas nerviosa 

Y
yuniel_18480561
11/8/19 a las 11:27
En respuesta a tadeo_6282853

Ahhh claro! Contáis con ventaja entonces!!  😜😅
yo voy bien,de momento asintomatica total, de hecho, la mayoria del tiempo se me olvida!! A ver si sigo asi... Supongo que según se vaya acercando el momento, me ire poniendo mas nerviosa 

Yo igual sin síntomas más los q te puede dar la medicación...pero esto se ha e muuuuuyyyyy largo y pesadooooo!!!!

Y
yuniel_18480561
11/8/19 a las 11:57
En respuesta a fady_8681758

El mío con lo sensible que es para las inyecciones... Se me cae redondo al suelo antes de desprecintar la aguja, vamos! Jajaj

Ja,ja,ja...pues nada,q os pinchen q la liamos!!!!!

A
ashley_6130475
12/8/19 a las :21
En respuesta a tadeo_6282853

Ayy no me digas! Mira que pensaba pedir un informe para donde lo pusiera para que no me pusieran pegas, y se me olvidó.😩
pero luego vi que en el papel de la transferencia, hacen mención, con eso no vale??? Que tipo de papel te dieron? El lunes a primera hora les estoy escribiendo..
Supongo que será con quien des.. pero es verdad que ellos no pueden ir pinchando a la gente formulas magistrales asi como asi.
Me dijo Caroppo que me podia pinchar yo misma, que ella se a puesto intramusculares y me estuvo haciendo demostración, casi me convence jajajaja

Respecto al tema de infecciones y antibioticos, tranquila, que seguro que esta todo bien, piensa que en ocasiones le puede hacer mas daño a la nena la infeccion que el antibiótico, asique mejor tratarlo, creeme, que se de lo que hablo.
En una cosa tienes razon, las preocupaciones no terminan nunca, ni aun teniendolos aqui.😘

Hola guapa! A mí con el papel de la transfer no me han puesto ninguna pega para la progesterona. Siempre me la he puesto en privado. En la seguridad social supongo que llevarle el papelito al médico y el dará volante para enfermería.
 Ánimo betaesperantes, ya queda un día menos!!

T
tadeo_6282853
12/8/19 a las 6:43

App y Lidia, a qué síntomas os referís cuando decís, los síntomas que te da la medicación??

A
ayane_13130953
12/8/19 a las 9:14
En respuesta a tadeo_6282853

Casiopea, disfruta de las vacaciones y del desconectar un poco de todo. 
muchas gracias por acordarte de nosotras.
Y en que fase estas ahora tras el legrado? Te han mandado alguna medicación un tiempo o como? Tienes congelados? El legrado te lo hiciste en Juana?

Pues el legrado si me lo hice en Juana... Me lo hizo Norman. Juana quería intentar sacar información de lo que pudo haber pasado.

Los resultados tardaron mas de lo previsto, y con las vacaciones de juana, me hacen perder otro mes más... Asi q estoy de espera hasta el 6 de septiembre, q voy a q me miren que tal quedó el útero tras el legrado y comprobar q está limpito ,🤞🤞. Y allí empezaremos de cero, un tratamiento completo de ovo con juana. No me quedan embriones ( yo había trasladado dos blastos congelados de ivi, q me puse juntos). A veces pienso si merecería la pena intentar una fiv con Juana, ya q me pasaron a ovo en IVI porque siempre hacia bioquimicos...si el tema era el útero... Pero Juana ni me lo planteó cdo me llamó... éste será mi último tratamiento. Si Juana no lo consigue en las Transfer necesarias xa los embris q consiga, mi niño se quedará de hijo único, muy a mi pesar...

Estoy únicamente con microdiol, xa cuadrar la fecha de la eco,. Y q no se alargase más...

gracias x preguntar!!

C
carlos_5646853
12/8/19 a las 9:32

Buenos días chicas, que tal vais??? Yo he estado todo el finde descansando, relajada, comiendo mucho y de playita bajo la sombrilla...espero les haya valido para agarrarse bien jejejej. No noto nada, si que el sábado por la mañana noté unos pinchazos como en el útero, todos seguidos...y estos días alguno sueltecillo, y algún dolorcillo, pero nada más... Por lo demás seguimos des-esperando jejejejeje ( que dura-larga va a ser esta semana...) Hago cuenta de empezar a hacerme test como la otra vez a finales de semana ejjee, os voy informando. Las demás como estáis???

S
sobia_13663222
12/8/19 a las 10:01
En respuesta a tadeo_6282853

App y Lidia, a qué síntomas os referís cuando decís, los síntomas que te da la medicación??

Hola Garfield, pues el estómago revuelto y el pecho a veces hinchando, cansancio... esos son los síntomas de la progesterona, así que no hay que agobiarse 😜. Besos App

L
luigi_7990801
12/8/19 a las 10:15
En respuesta a ayane_13130953

Pues el legrado si me lo hice en Juana... Me lo hizo Norman. Juana quería intentar sacar información de lo que pudo haber pasado.

Los resultados tardaron mas de lo previsto, y con las vacaciones de juana, me hacen perder otro mes más... Asi q estoy de espera hasta el 6 de septiembre, q voy a q me miren que tal quedó el útero tras el legrado y comprobar q está limpito ,🤞🤞. Y allí empezaremos de cero, un tratamiento completo de ovo con juana. No me quedan embriones ( yo había trasladado dos blastos congelados de ivi, q me puse juntos). A veces pienso si merecería la pena intentar una fiv con Juana, ya q me pasaron a ovo en IVI porque siempre hacia bioquimicos...si el tema era el útero... Pero Juana ni me lo planteó cdo me llamó... éste será mi último tratamiento. Si Juana no lo consigue en las Transfer necesarias xa los embris q consiga, mi niño se quedará de hijo único, muy a mi pesar...

Estoy únicamente con microdiol, xa cuadrar la fecha de la eco,. Y q no se alargase más...

gracias x preguntar!!

Las esperas son lo peorrrrrrr, pero merecerá la pena!!!
en septiembre empezamos el curso  con todo preparado!!
Ya verás como esta es la definitiva y sale todo bien!!!
Quizá vamos a la par y esperamos juntas!!!😃

L
luigi_7990801
12/8/19 a las 10:17

Betaesperantes!!! Como váis?!!!
los pinchazos controlados?!!
Los ánimos?!!! Vengaaaaaa que este agosto es el vuestro!!!!!!
Vais a llenar esto de positvos!!!!!💪🏼🍀💪🏼🍀💪🏼🍀💪🏼🍀💪🏼🍀

Y
yuniel_18480561
12/8/19 a las 10:25
En respuesta a tadeo_6282853

App y Lidia, a qué síntomas os referís cuando decís, los síntomas que te da la medicación??

Pues algún pinchazo,los pechos hinchaditos,ganas de hacer pis....lo q va siendo los efectos de la medicación.

Tu q tal sigues??

T
tecla_13090676
12/8/19 a las 12:05

Hola compis de sufrimiento 😂😂! Mi finde también tranquilito! Con ganas de saber ya, la verdad... yo el estómago un poco revueltillo alguna vez y un poco de molestia en la zona del útero. Pecho nada de nada y los dos principios de embarazo que he vivido no me podía ni tocar. Pero no quiero pensar... Yo tengo la beta ya el miércoles!!! No sé por qué, porque será día 9 post transfer, no lo veis un poco pronto?

Y
yuniel_18480561
12/8/19 a las 12:13
En respuesta a tecla_13090676

Hola compis de sufrimiento 😂😂! Mi finde también tranquilito! Con ganas de saber ya, la verdad... yo el estómago un poco revueltillo alguna vez y un poco de molestia en la zona del útero. Pecho nada de nada y los dos principios de embarazo que he vivido no me podía ni tocar. Pero no quiero pensar... Yo tengo la beta ya el miércoles!!! No sé por qué, porque será día 9 post transfer, no lo veis un poco pronto?

Está bien,son 14 días de embrión...yo la tendría también a día 9 pero al ser fiesta es al día siguiente.
En sangre te sale desde el dia 10,11 de embrion osea qvas sobrada...
Yo creo q otra cez no funciono xq no tengo sintoma ninguno...q desesperación chicas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir