Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
M
mei_18493207
19/8/19 a las 18:59
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas!! Positivo!!!! 201!! 👏👏👏👏👏No me lo creo!!!

Uuoohhh!! Que guay! Como levantan los ánimos los positivos!! Te has puesto uno o dos? Es tu primer intento con Juana?? Cuál era vuestro factor de infertilidad?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 18:59

App, por si entras y nos lees, supongo que ha salido negativo(ojalá me equivoque)
sea como sea, un besote!!😚💪🏼

G
grethe_13132935
19/8/19 a las 19:41

Enhorabuena garfield, marise y mariaroro! Qué emoción! A disfrutarlo! 

Llevo días que no puedo publicar en el foro. De hecho, estoy escribiendo esto y no sé si lo leeréis. A ver si puedo seguir publicando, que me quedó pendiente alguna respuesta. 

Ánimo, perrunilla. 

S
susann_18527806
19/8/19 a las 19:51
En respuesta a mei_18493207

Dorisev, acabo de pedir presupuesto en un laboratorio que está en toda España (Echeverne) y todo sale por 392€, lo que pasa que la prueba de hlac también de la tendría que hacer tu pareja para ver si sois o no compatibles. Realmente te las mandan cuando ha ocurrido varios fallos de implantación o aborto. Yo solo he tenido un aborto tras mi primera IA, pero como solo tengo dos embriones, quiero asegurarme de que todo está bien, estoy ya en modo paranoica, pero prefiero hacerme pruebas y estar más tranquila que tener que pasar por más pérdidas. Por cierto 4 embriones c no está nada mal, yo solo tengo dos congelados (uno c y otro b-c).

Muchas gracias por contestar. Lo que pasa es que los 4 embriones eran C por dividir muuuy lentos y todos los demás se paraban, así que está la cosa complicadilla. Seguro que a la próxima tenemos más suerte. Para cuando prevés tu transfer? Yo entre unas cosas y otras supongo que en noviembre o diciembre.

S
susann_18527806
19/8/19 a las 19:54
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas!! Positivo!!!! 201!! 👏👏👏👏👏No me lo creo!!!

Garfield!!!! 😍😍😍🎉🎆🎊🍾No te puedes imaginar cuantisimo me alegro sabiendo tu historia. Me he emocionado y todo. Enhorabuena, preciosa, te lo mereces tanto... Disfrutalo mucho y tennos al corriente!

S
susann_18527806
19/8/19 a las 19:56
En respuesta a ashley_6130475

No tenía volante para hacérmela hoy, todos los médicos de vacaciones. Por fin lo conseguí y mañana a las 8 antes de currar me pasó por laboratorio. Ya os contaré. Gracias por preguntar estarás en una nube

Ánimo! Solo un día mas y seguro que continuas la racha de positivos!! 🍀🍀🍀😉

G
grethe_13132935
19/8/19 a las 20:00

Bueno, chicas, parece que puedo volver a participar. Me dio rabia porque el último mensaje que se publicó era posterior a otro que había escrito donde daba la bienvenida a dorisev y sia. Quería mandaros ánimo con la mejora de antrales, que entre medicación, analíticas y tiempo se hace pesada.

Luego he visto que hay más chicas nuevas. Bienvenidas a todas. 

G
grethe_13132935
19/8/19 a las 20:05

Marypopins, repetiste beta, no? Cómo fue?

App! Mucho ánimo!

G
grethe_13132935
19/8/19 a las 20:10

Kanowit! Alguna novedad? Ánimo que ya en nada estás en Valencia. 

T
tadeo_6282853
19/8/19 a las 20:12
En respuesta a ashley_6130475

No tenía volante para hacérmela hoy, todos los médicos de vacaciones. Por fin lo conseguí y mañana a las 8 antes de currar me pasó por laboratorio. Ya os contaré. Gracias por preguntar estarás en una nube

Pues ya nos cuentas mañana qué tal, a ver si hay suerte y baja rápido para que puedas empezar de nuevo.

Si, la verdad es que no me lo creo mucho aún, ahora empiezan los otros miedos.

T
tadeo_6282853
19/8/19 a las 20:15
En respuesta a mei_18493207

Uuoohhh!! Que guay! Como levantan los ánimos los positivos!! Te has puesto uno o dos? Es tu primer intento con Juana?? Cuál era vuestro factor de infertilidad?

Me he puesto uno, era mi primera transferencia con Juana. Fibrosis severa, endometriosis, hidrosalpinx, hipertiroidismo, cardiolipinas disparadas.

T
tadeo_6282853
19/8/19 a las 20:19
En respuesta a susann_18527806

Garfield!!!! 😍😍😍🎉🎆🎊🍾No te puedes imaginar cuantisimo me alegro sabiendo tu historia. Me he emocionado y todo. Enhorabuena, preciosa, te lo mereces tanto... Disfrutalo mucho y tennos al corriente!

Muchas gracias corazón ☺️ aquí todas llevamos mucho a las espaldas. Ahora queda que todo vaya bien. Espero que también lo consigas pronto, tú y todas!

S
susann_18527806
19/8/19 a las 20:25
En respuesta a luigi_7990801

App, por si entras y nos lees, supongo que ha salido negativo(ojalá me equivoque)
sea como sea, un besote!!😚💪🏼

Suscribo las palabras de rainbowbright. Mucho ánimo y un abrazo. 

S
susann_18527806
19/8/19 a las 20:28
En respuesta a grethe_13132935

Bueno, chicas, parece que puedo volver a participar. Me dio rabia porque el último mensaje que se publicó era posterior a otro que había escrito donde daba la bienvenida a dorisev y sia. Quería mandaros ánimo con la mejora de antrales, que entre medicación, analíticas y tiempo se hace pesada.

Luego he visto que hay más chicas nuevas. Bienvenidas a todas. 

Gracias, gogoa! Tu también hiciste mejora de antrales? Estabas ya embarazada? La verdad es que sí se me está haciendo pesadillo, sobre todo por las ganas que tengo de ver si hago un montón de embrioncitos buenos ahora 😄 De todas formas, el foro ayuda mucho a hacerlo todo más llevadero. Hay un montón de chicas superapañadas! 

S
susann_18527806
19/8/19 a las 20:28
En respuesta a grethe_13132935

Bueno, chicas, parece que puedo volver a participar. Me dio rabia porque el último mensaje que se publicó era posterior a otro que había escrito donde daba la bienvenida a dorisev y sia. Quería mandaros ánimo con la mejora de antrales, que entre medicación, analíticas y tiempo se hace pesada.

Luego he visto que hay más chicas nuevas. Bienvenidas a todas. 

Gracias, gogoa! Tu también hiciste mejora de antrales? Estabas ya embarazada? La verdad es que sí se me está haciendo pesadillo, sobre todo por las ganas que tengo de ver si hago un montón de embrioncitos buenos ahora 😄 De todas formas, el foro ayuda mucho a hacerlo todo más llevadero. Hay un montón de chicas superapañadas! 

S
susann_18527806
19/8/19 a las 20:40

Una preguntilla, chicas. Empiezo con el estradiol de la mejora de antrales en 4 o 5 días. En la hoja de medicación pone que hay que tomar dos pastillas al día, pero tengo dudas:
Hay que tomarlas las dos juntas o por separado? En algun momento del dia en concreto o con comidas?

Muchas gracias!

A
alaina_18293162
19/8/19 a las 21:10
En respuesta a grethe_13132935

Marypopins, repetiste beta, no? Cómo fue?

App! Mucho ánimo!

Hola! Sii como me imaginabana bajo a 0.19. 
Tengo cita con juana y con sara para que me vean y hoy me han llamado para decirme que me  haran histeroscopia diagnostica la semana q viene. 
 

A
alaina_18293162
19/8/19 a las 21:10
En respuesta a susann_18527806

Una preguntilla, chicas. Empiezo con el estradiol de la mejora de antrales en 4 o 5 días. En la hoja de medicación pone que hay que tomar dos pastillas al día, pero tengo dudas:
Hay que tomarlas las dos juntas o por separado? En algun momento del dia en concreto o con comidas?

Muchas gracias!

Las puedes tomar juntas y cuando tu quieras. 

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 21:21
En respuesta a tadeo_6282853

Me he puesto uno, era mi primera transferencia con Juana. Fibrosis severa, endometriosis, hidrosalpinx, hipertiroidismo, cardiolipinas disparadas.

Peazo de mochilón a tus espaldas!!!!! Tienes de Tó!!
tu positivo es un super triunfo a la constancia!!!!!!! 😃😃😃
Que bonita va a ser tu próxima primavera!!!😍😍💐🌸🏵️🌻🌼💐

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 21:21
En respuesta a tadeo_6282853

Me he puesto uno, era mi primera transferencia con Juana. Fibrosis severa, endometriosis, hidrosalpinx, hipertiroidismo, cardiolipinas disparadas.

Peazo de mochilón a tus espaldas!!!!! Tienes de Tó!!
tu positivo es un super triunfo a la constancia!!!!!!! 😃😃😃
Que bonita va a ser tu próxima primavera!!!😍😍💐🌸🏵️🌻🌼💐

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 21:23

Que pestiño de foro, o no me deja escribir o me repite los mensajes!!
(Sin olvidar que me escribe palabras triplicadas a su bola....jajajaja)

G
grethe_13132935
19/8/19 a las 21:50
En respuesta a susann_18527806

Una preguntilla, chicas. Empiezo con el estradiol de la mejora de antrales en 4 o 5 días. En la hoja de medicación pone que hay que tomar dos pastillas al día, pero tengo dudas:
Hay que tomarlas las dos juntas o por separado? En algun momento del dia en concreto o con comidas?

Muchas gracias!

Las dos juntas. A mí me dijeron que por la mañana, de hecho, el día de la analítica tienes que tomarlas antes de hacerla. 

G
grethe_13132935
19/8/19 a las 21:54
En respuesta a susann_18527806

Gracias, gogoa! Tu también hiciste mejora de antrales? Estabas ya embarazada? La verdad es que sí se me está haciendo pesadillo, sobre todo por las ganas que tengo de ver si hago un montón de embrioncitos buenos ahora 😄 De todas formas, el foro ayuda mucho a hacerlo todo más llevadero. Hay un montón de chicas superapañadas! 

No, yo tuve transferencia con Juana en junio y negativa. Estoy en mi segunda mejora de antrales. En lo que te pueda ayudar, me dices. Yo soy de Madrid. 

G
grethe_13132935
19/8/19 a las 21:55
En respuesta a alaina_18293162

Hola! Sii como me imaginabana bajo a 0.19. 
Tengo cita con juana y con sara para que me vean y hoy me han llamado para decirme que me  haran histeroscopia diagnostica la semana q viene. 
 

Cuánto lo siento. Que vaya bien esa cita, nos cuentas. ¿Te quedan embriones? Ánimo. 

V
viktor_17891997
19/8/19 a las 22:13

Muchiiiiisimas felicidades Marise, mariaroro y garfield!! Es una alegría tremenda para todas!!

Y un beso fuerte para App y Free, ojalá no tenganos noticias vuestras porque esteis celebrándolo.

En mi caso llevo ya casi dos meses con el decapeptil despues de la histeroscopia y os he estado leyendo en las simbras. El caso es que me ha dado por hacerme el kir y el hlac yi kir AA y c2c2 y él c1c2. (para qué habré hecho ná. En la clínica no veo que tengan intención de hacerle mucho caso al tema porque no he ido a ningún inmunólogo, pero he visto varios estudios y todos recomiendan transferir un sólo embrión en lugar de dos...
¿qué hariais? me busco un inmunólogo? lo dejo pesar (nunca he tenido ningún aborto?)

Un abrazo a todas, desde la sombras he seguido con mucha alegría el embarazo de Mylady y con tristeza los negativos de casiopea y kanowit. y perdonadme porque me lío con los niks y no os puedo nombrar a todas.

M
mei_18493207
19/8/19 a las 22:20
En respuesta a susann_18527806

Muchas gracias por contestar. Lo que pasa es que los 4 embriones eran C por dividir muuuy lentos y todos los demás se paraban, así que está la cosa complicadilla. Seguro que a la próxima tenemos más suerte. Para cuando prevés tu transfer? Yo entre unas cosas y otras supongo que en noviembre o diciembre.

Pues en atención médica me dijeron que si en la revisión de la histero está todo bien, para principios de octubre. Los míos se dividían bien de rapidez, pero supongo que por la fragmentación y tal uno era c y otro b-c, y si no  funciona me voy a ovo

M
mei_18493207
19/8/19 a las 22:28
En respuesta a viktor_17891997

Muchiiiiisimas felicidades Marise, mariaroro y garfield!! Es una alegría tremenda para todas!!

Y un beso fuerte para App y Free, ojalá no tenganos noticias vuestras porque esteis celebrándolo.

En mi caso llevo ya casi dos meses con el decapeptil despues de la histeroscopia y os he estado leyendo en las simbras. El caso es que me ha dado por hacerme el kir y el hlac yi kir AA y c2c2 y él c1c2. (para qué habré hecho ná. En la clínica no veo que tengan intención de hacerle mucho caso al tema porque no he ido a ningún inmunólogo, pero he visto varios estudios y todos recomiendan transferir un sólo embrión en lugar de dos...
¿qué hariais? me busco un inmunólogo? lo dejo pesar (nunca he tenido ningún aborto?)

Un abrazo a todas, desde la sombras he seguido con mucha alegría el embarazo de Mylady y con tristeza los negativos de casiopea y kanowit. y perdonadme porque me lío con los niks y no os puedo nombrar a todas.

Yo me buscaría un inmunólogo, si tienes seguro, te lo cubre sin problemas, yo también he leído lo de transferirse un solo embrión. Dónde te hiciste las pruebas y cuánto te costaron??

T
tadeo_6282853
19/8/19 a las 22:31
En respuesta a luigi_7990801

Peazo de mochilón a tus espaldas!!!!! Tienes de Tó!!
tu positivo es un super triunfo a la constancia!!!!!!! 😃😃😃
Que bonita va a ser tu próxima primavera!!!😍😍💐🌸🏵️🌻🌼💐

Mil gracias bonita!! 🤗😊🤗😊🤗

P.d. a mi, el foro, tb me va fatal

T
tadeo_6282853
19/8/19 a las 22:32
En respuesta a alaina_18293162

Hola! Sii como me imaginabana bajo a 0.19. 
Tengo cita con juana y con sara para que me vean y hoy me han llamado para decirme que me  haran histeroscopia diagnostica la semana q viene. 
 

Espero que para la próxima, vaya todo bien, mucho ánimo! 

S
susann_18527806
19/8/19 a las 22:35
En respuesta a alaina_18293162

Las puedes tomar juntas y cuando tu quieras. 

Gracias!

S
susann_18527806
19/8/19 a las 22:36
En respuesta a grethe_13132935

Las dos juntas. A mí me dijeron que por la mañana, de hecho, el día de la analítica tienes que tomarlas antes de hacerla. 

Muchas gracias!

S
susann_18527806
19/8/19 a las 22:37
En respuesta a luigi_7990801

Que pestiño de foro, o no me deja escribir o me repite los mensajes!!
(Sin olvidar que me escribe palabras triplicadas a su bola....jajajaja)

😆😆😆 Pensaba que el foro solo me torturaba a mi! 

T
tadeo_6282853
19/8/19 a las 22:38
En respuesta a viktor_17891997

Muchiiiiisimas felicidades Marise, mariaroro y garfield!! Es una alegría tremenda para todas!!

Y un beso fuerte para App y Free, ojalá no tenganos noticias vuestras porque esteis celebrándolo.

En mi caso llevo ya casi dos meses con el decapeptil despues de la histeroscopia y os he estado leyendo en las simbras. El caso es que me ha dado por hacerme el kir y el hlac yi kir AA y c2c2 y él c1c2. (para qué habré hecho ná. En la clínica no veo que tengan intención de hacerle mucho caso al tema porque no he ido a ningún inmunólogo, pero he visto varios estudios y todos recomiendan transferir un sólo embrión en lugar de dos...
¿qué hariais? me busco un inmunólogo? lo dejo pesar (nunca he tenido ningún aborto?)

Un abrazo a todas, desde la sombras he seguido con mucha alegría el embarazo de Mylady y con tristeza los negativos de casiopea y kanowit. y perdonadme porque me lío con los niks y no os puedo nombrar a todas.

Nosotros tb somos c1c2 y c2c2, cómo vamos con donante, me dijeron de buscarla C1 C1 xq así al mezclar con c2 c2 de mi marido, siempre haría c1c2 que es lo que soy yo, y poner solo uno, xq si pones dos metes el doble de c2 y el cuerpo puede crear más rechazo. No sé si me he explicado bien, al menos yo, lo entendí así. 
si buscas inmunologo en Madrid, te recomiendo a Silvia Sánchez Ramón

M
mei_18493207
19/8/19 a las 22:41
En respuesta a luigi_7990801

Que pestiño de foro, o no me deja escribir o me repite los mensajes!!
(Sin olvidar que me escribe palabras triplicadas a su bola....jajajaja)

Podemos hacer un grupo privado en facebook, que funciona bastante bien, yo si os interesa estoy en uno que se llama Esperando, para chicas en tratamiento de fertilidad en toda España, estáis invitadas si queréis, aunque también podemos hacer uno de chicas crespo.
 

M
mei_18493207
19/8/19 a las 22:48

Lo he creado ya, por si os interesa, se llama Chicas Crespo 2019, es privado, nadie lee lo que se pone y supongo que tendréis que pedir unirse y yo os acepto y ya está.

V
viktor_17891997
19/8/19 a las 22:54
En respuesta a mei_18493207

Yo me buscaría un inmunólogo, si tienes seguro, te lo cubre sin problemas, yo también he leído lo de transferirse un solo embrión. Dónde te hiciste las pruebas y cuánto te costaron??

Gracias!!
me las hice en un laboratorio del norte, como 350 euros. de donde eres tú?

F
fady_8681758
19/8/19 a las 22:54

Hola! Os he leído por encima, he visto muchos positivos, enhorabuena!!! Garfield, mariaroro, marise, espero que hayáis disfrutado el verano porque se acabaron los mojitos 

Sobre las pruebas de inmuno, creo que quien las controla es la Dra. Pau. En mi caso las llevé a la consulta con Fortuño en la revisión de antes de la transfer y ella sí que las miró, de hecho se apuntó nuestro kir y hla para verlo con Pau. Como yo era BB no influyó y transfireron 2. Mandalas por atención médica, a mi por teléfono me "regañaron" (Lourdes) por habermelas hecho sin necesidad, pero sí me dijeron que si las tenía que se las llevase.

Sobre lo del grupo privado yo no soy muy fan, me gustan más los foros porque así todas nuestras experiencias son públicas y disponibles para otras chicas en nuestra ssituació, igual que nos han servido a nosotras  Pero es verdad que el foro es terrible, una castaña!!!

M
mei_18493207
19/8/19 a las 23:02
En respuesta a viktor_17891997

Gracias!!
me las hice en un laboratorio del norte, como 350 euros. de donde eres tú?

De Valencia

V
viktor_17891997
19/8/19 a las 23:03
En respuesta a fady_8681758

Hola! Os he leído por encima, he visto muchos positivos, enhorabuena!!! Garfield, mariaroro, marise, espero que hayáis disfrutado el verano porque se acabaron los mojitos 

Sobre las pruebas de inmuno, creo que quien las controla es la Dra. Pau. En mi caso las llevé a la consulta con Fortuño en la revisión de antes de la transfer y ella sí que las miró, de hecho se apuntó nuestro kir y hla para verlo con Pau. Como yo era BB no influyó y transfireron 2. Mandalas por atención médica, a mi por teléfono me "regañaron" (Lourdes) por habermelas hecho sin necesidad, pero sí me dijeron que si las tenía que se las llevase.

Sobre lo del grupo privado yo no soy muy fan, me gustan más los foros porque así todas nuestras experiencias son públicas y disponibles para otras chicas en nuestra ssituació, igual que nos han servido a nosotras  Pero es verdad que el foro es terrible, una castaña!!!

Gracias guapa!! cómo está tu nena? te he leído más atras lo del ciprofloxacino, estate tranquila, no hay nada que indique que puede ser perjudicial para la peque, sólo que no hay suficientes estudios para garantizar que no lo sea, pero eso es muy normal porque no se pueden hacer estudios en embarazadas. Tranquila, de verdad.

Y gracias, la revisión me toca con Pau asi que genial. A mi también me echaron la bronca las de att médica. Las natural killler las habéis hecho también?

V
viktor_17891997
19/8/19 a las 23:11
En respuesta a mei_18493207

De Valencia

buf, pues de allí ni idea. En el ivi si no eres paciente no te lo hacen?

M
mei_18493207
19/8/19 a las 23:21
En respuesta a viktor_17891997

buf, pues de allí ni idea. En el ivi si no eres paciente no te lo hacen?

No creo que en IVI te las hagan, pero he pedido presupuesto en un laboratorio y me sale las nk, kir, hlac y hemograma por 392, lo que pasa es que lo suyo sería que se hiciera mi chico las de kir y hlac también,no?

M
mei_18493207
19/8/19 a las 23:24
En respuesta a fady_8681758

Hola! Os he leído por encima, he visto muchos positivos, enhorabuena!!! Garfield, mariaroro, marise, espero que hayáis disfrutado el verano porque se acabaron los mojitos 

Sobre las pruebas de inmuno, creo que quien las controla es la Dra. Pau. En mi caso las llevé a la consulta con Fortuño en la revisión de antes de la transfer y ella sí que las miró, de hecho se apuntó nuestro kir y hla para verlo con Pau. Como yo era BB no influyó y transfireron 2. Mandalas por atención médica, a mi por teléfono me "regañaron" (Lourdes) por habermelas hecho sin necesidad, pero sí me dijeron que si las tenía que se las llevase.

Sobre lo del grupo privado yo no soy muy fan, me gustan más los foros porque así todas nuestras experiencias son públicas y disponibles para otras chicas en nuestra ssituació, igual que nos han servido a nosotras  Pero es verdad que el foro es terrible, una castaña!!!

Sí que es verdad que verlo público ayuda mucho a quien lo quiera leer, a mi me daba apuro escribir hasta que perdí la vergüenza, pero bueno lo dejaré que siempre viene bien tener uno en facebook, que yo en su día busqué por face y no encontré nada de nada

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 23:26
En respuesta a fady_8681758

Hola! Os he leído por encima, he visto muchos positivos, enhorabuena!!! Garfield, mariaroro, marise, espero que hayáis disfrutado el verano porque se acabaron los mojitos 

Sobre las pruebas de inmuno, creo que quien las controla es la Dra. Pau. En mi caso las llevé a la consulta con Fortuño en la revisión de antes de la transfer y ella sí que las miró, de hecho se apuntó nuestro kir y hla para verlo con Pau. Como yo era BB no influyó y transfireron 2. Mandalas por atención médica, a mi por teléfono me "regañaron" (Lourdes) por habermelas hecho sin necesidad, pero sí me dijeron que si las tenía que se las llevase.

Sobre lo del grupo privado yo no soy muy fan, me gustan más los foros porque así todas nuestras experiencias son públicas y disponibles para otras chicas en nuestra ssituació, igual que nos han servido a nosotras  Pero es verdad que el foro es terrible, una castaña!!!

Lourdes en plan borde eschando una bronca?????? No te creooooo!!!!! Pero si es la alegría de la huerta!!!😂😂😂

Cuando me toca Estela me pongo contenta!!😁

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 23:27
En respuesta a mei_18493207

No creo que en IVI te las hagan, pero he pedido presupuesto en un laboratorio y me sale las nk, kir, hlac y hemograma por 392, lo que pasa es que lo suyo sería que se hiciera mi chico las de kir y hlac también,no?

Nosotras KIR y HLAC ellos solos HLAC😉

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 23:27
En respuesta a mei_18493207

No creo que en IVI te las hagan, pero he pedido presupuesto en un laboratorio y me sale las nk, kir, hlac y hemograma por 392, lo que pasa es que lo suyo sería que se hiciera mi chico las de kir y hlac también,no?

Nosotras KIR y HLAC ellos solos HLAC😉

V
viktor_17891997
19/8/19 a las 23:36
En respuesta a mei_18493207

No creo que en IVI te las hagan, pero he pedido presupuesto en un laboratorio y me sale las nk, kir, hlac y hemograma por 392, lo que pasa es que lo suyo sería que se hiciera mi chico las de kir y hlac también,no?

él sólo se tendría que hacer hla. Si quisieras ahorrar tú podrías hacerte sólo el kir y luego, en función de lo que salga tu kir y su hla valorar si es necesario hacértelo. por ejemplo, si tu kir es AB, no habria problema. Si es AA y el hla de él c1c1, tampoco.

V
viktor_17891997
19/8/19 a las 23:38

quiero decir que tu hla sólo es importante con ciertas combinaciones de tu kir y del hla del chico, no sé si me explico😅

V
viktor_17891997
19/8/19 a las 23:40
En respuesta a mei_18493207

Lo he creado ya, por si os interesa, se llama Chicas Crespo 2019, es privado, nadie lee lo que se pone y supongo que tendréis que pedir unirse y yo os acepto y ya está.

yo me apuntaría, pero da mucha vergüenza emplear mi nombre real porque no lo he contado a nadie🙈

F
fady_8681758
19/8/19 a las 23:43
En respuesta a luigi_7990801

Lourdes en plan borde eschando una bronca?????? No te creooooo!!!!! Pero si es la alegría de la huerta!!!😂😂😂

Cuando me toca Estela me pongo contenta!!😁

Jajaja
Yo igual... Estela es súper dulce, me encanta!!!

V
viktor_17891997
19/8/19 a las 23:44
En respuesta a viktor_17891997

él sólo se tendría que hacer hla. Si quisieras ahorrar tú podrías hacerte sólo el kir y luego, en función de lo que salga tu kir y su hla valorar si es necesario hacértelo. por ejemplo, si tu kir es AB, no habria problema. Si es AA y el hla de él c1c1, tampoco.

perdón, si él es c1c1 y tu kirAA, sí sería conveniente hacer tu hlac.
Pero puedes empezar haciendo sólo tu kir, si es AB no hay problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir