Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
luigi_7990801
21/8/19 a las 17:13
En respuesta a grethe_13132935

Pues horchateamos! Tú eres de Valencia? 

Venga, que ya lo tienes ahí. A ver si tienes el útero bonito y programan transferencia. ¿No puedes adelantar la cita con Silvia? Por ir sobre seguro si necesitas alguna medicación o algo. ¿Te faltaba hacerte algunas pruebas, verdad? 

Siiiii!!!! Horchateoooo común!!!!🥛

Kanowit, puedes pedir cita con la doctora Ochoa, que es de su equipo y te verá antes fijo¡!
Ahora en verano quizá haya algun huequito antes, prueba a llamar😉

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
luigi_7990801
21/8/19 a las 17:17
En respuesta a alaina_18293162

HOla, GOgoa si que me quedan embriones, menos mal… Free, a mi también me han dicho lo mismo que a ti que vaya con la misma medicación que en la transfer y que me harán histeroscopia en la consulta, para ver que ha fallado. La segunda transfer no te prepararon igual que la primera?? Tu has mirado tema inmunológico?? has hecho DGP? Enhorabuena a todas las beta positivas!!

A ver si en la próxima transfe dan en el clavo y consigues tu positivo!!!!
lo bueno es que tienes embriones y no tienes que empezar de cero😊
ya nos vas contando que te dicen en consulta!! Animo!!!🍀💪🏻

N
nabar_18550201
21/8/19 a las 18:05

Hola chicas! Quería avisaros de que en el nuevo grupo del Facebook se lee de forma pública vuestros comentarios 

N
nabar_18550201
21/8/19 a las 18:09

No me había atrevido a escribir hasta ahora, pero al verlo he querido avisaros ya que vuestra privacidad puede verse afectada... 

C
coca_8801005
21/8/19 a las 18:09

Pues pone grupo cerrado🤷🏻‍♀️ De echo estoy metida en el grupo pero no tenia no idea de que se viera...

N
nabar_18550201
21/8/19 a las 18:23

Si, pone grupo cerrado pero no sé el motivo por el que se puede leer. Así lo veo (he tachado nombres, nicks y fotos de perfil para proteger la privacidad de quienes han publicado):

M
mei_18493207
21/8/19 a las 18:35
En respuesta a nabar_18550201

Si, pone grupo cerrado pero no sé el motivo por el que se puede leer. Así lo veo (he tachado nombres, nicks y fotos de perfil para proteger la privacidad de quienes han publicado):

Lo puedes ver sin estar en el grupo??? Voy a pedir a mi pareja que se meta a ver, porque el grupo es cerrado
 

M
mei_18493207
21/8/19 a las 18:41

Acabo de llamar a mi hermano, y también a mi pareja, ninguno puede leer nada, no entiendo como tú sí

N
nabar_18550201
21/8/19 a las 18:45

He accedido
desde el de mi marido y ahí no lo veo; y ahora tampoco por el mío... A lo mejor he alarmado sin necesidad 🤦🏻‍♀️ 

C
coca_8801005
21/8/19 a las 19:03

Yo lo acabo de mirar desde el movil de mi marido y no se ve...🤷🏻‍♀️

M
mei_18493207
21/8/19 a las 19:30

Milumi, no puede ser que se vea y luego no, en un grupo cerrado, y facebook pone muy claro que se ve quien lo administra, no quien está ni lo que se publica. De hecho, yo misma desde otra cuenta lo he ido comprobando más de una vez, porque sé que hay chicas que les importa mucho su privacidad y me siento responsable por ello, pero bueno ahora alarmado ya está todo el mundo. Había dos chicas que he eliminado porque no decían nada, he pedido hoy que por motivos de privacidad se pronunciaran para ver si realmente eran chicas crespo y no se han pronunciado. Ahora las he eliminado y ya no no ves. puede ser que solicitaras entrar y no te dieras cuenta? Porque justo después de eliminarlas has dicho que ya no veías nada

L
luigi_7990801
21/8/19 a las 19:41

Hoy he estado en hematólogo, como Fariñas esta de vacas me ha visto Paíno. Me ha parecido mas seriote aun que Fariñas!!😂😂

Que vergüenza, me estaba explicando el protocolo, empiezo con Adiro desde hoy y heparina al dia siguiente de empezar estimulación

Y le pregunto:"mejor me pincho la heparina por la mañana porque por la noche me pongo las banderillas,no?"
Y el otro como..:"perdona? Banderillas?"
Y yo roja como un tomate en plan...si...emmmm...es que en el foro las llamamos asi...estoooo...quiero decir....me refiero a los pinchazos de los inyectables de hormonas de el ciclo fiv...🙄🙄🙄

Y el otro como...ah, es que no te entendía...

Mi marido descojonado...🤣🤣🤣🤣

N
nabar_18550201
21/8/19 a las 19:57
En respuesta a mei_18493207

Milumi, no puede ser que se vea y luego no, en un grupo cerrado, y facebook pone muy claro que se ve quien lo administra, no quien está ni lo que se publica. De hecho, yo misma desde otra cuenta lo he ido comprobando más de una vez, porque sé que hay chicas que les importa mucho su privacidad y me siento responsable por ello, pero bueno ahora alarmado ya está todo el mundo. Había dos chicas que he eliminado porque no decían nada, he pedido hoy que por motivos de privacidad se pronunciaran para ver si realmente eran chicas crespo y no se han pronunciado. Ahora las he eliminado y ya no no ves. puede ser que solicitaras entrar y no te dieras cuenta? Porque justo después de eliminarlas has dicho que ya no veías nada

Disculpadme, he estado dando vueltas buscando y creo que tienes razón y tiene que haber sido eso. Cuánto lo siento 😔 De verdad que lamento
muchísimo haber alarmado por error. No sé cómo disculparme 

N
nabar_18550201
21/8/19 a las 20:13
En respuesta a nabar_18550201

Disculpadme, he estado dando vueltas buscando y creo que tienes razón y tiene que haber sido eso. Cuánto lo siento 😔 De verdad que lamento
muchísimo haber alarmado por error. No sé cómo disculparme 

Saformo, no sé si es posible borrar mis comentarios del foro? para así no asustar a nadie más por mi culpa 😓

G
guiu_18221682
21/8/19 a las 22:11
En respuesta a mei_18493207

Milumi, no puede ser que se vea y luego no, en un grupo cerrado, y facebook pone muy claro que se ve quien lo administra, no quien está ni lo que se publica. De hecho, yo misma desde otra cuenta lo he ido comprobando más de una vez, porque sé que hay chicas que les importa mucho su privacidad y me siento responsable por ello, pero bueno ahora alarmado ya está todo el mundo. Había dos chicas que he eliminado porque no decían nada, he pedido hoy que por motivos de privacidad se pronunciaran para ver si realmente eran chicas crespo y no se han pronunciado. Ahora las he eliminado y ya no no ves. puede ser que solicitaras entrar y no te dieras cuenta? Porque justo después de eliminarlas has dicho que ya no veías nada

Hola si yo soy una de las chicas que had eliminado. Cuando he ido a comentar mi historia ya no podia acceder.

M
mei_18493207
21/8/19 a las 22:21
En respuesta a guiu_18221682

Hola si yo soy una de las chicas que had eliminado. Cuando he ido a comentar mi historia ya no podia acceder.

hola Sai, pues lo siento, con todo este revuelo he eliminado a las que nunca habían escrito por motivos de privacidad hacia las que están en el grupo, si quieres entrar vuelve a pedir y te acepto enseguida

M
mei_18493207
21/8/19 a las 22:21
En respuesta a nabar_18550201

Saformo, no sé si es posible borrar mis comentarios del foro? para así no asustar a nadie más por mi culpa 😓

Ni idea de como se hace, lo siento

G
grethe_13132935
21/8/19 a las 23:25
En respuesta a luigi_7990801

Hoy he estado en hematólogo, como Fariñas esta de vacas me ha visto Paíno. Me ha parecido mas seriote aun que Fariñas!!😂😂

Que vergüenza, me estaba explicando el protocolo, empiezo con Adiro desde hoy y heparina al dia siguiente de empezar estimulación

Y le pregunto:"mejor me pincho la heparina por la mañana porque por la noche me pongo las banderillas,no?"
Y el otro como..:"perdona? Banderillas?"
Y yo roja como un tomate en plan...si...emmmm...es que en el foro las llamamos asi...estoooo...quiero decir....me refiero a los pinchazos de los inyectables de hormonas de el ciclo fiv...🙄🙄🙄

Y el otro como...ah, es que no te entendía...

Mi marido descojonado...🤣🤣🤣🤣

Rainbowbright! Yo también he estado esta tarde con Paino! Era mi primera consulta. Qué gracia. Pensando en la horchata en Valencia y mira qué cerquita.

G
grethe_13132935
21/8/19 a las 23:28
En respuesta a carlos_5646853

mil gracias chicas, están siendo unos días duros, muy duros, el primer negativo con juana fue un palo, pero era el primero con ella y la verdad que viendo como está mi cuerpo, también hay que darle un voto de confianza, aunque ya son muchos años y he pasado por tantos médicos, pruebas, quirófanos... que estoy agotada, a veces pienso en que no vale la pena... pero bueno, hay que seguir, nos ha tocado... luego del primer negativo pensaba que eran las trompas y no, me salió la prueba bien, cambió todo el protocolo, y me dio más decapeptil y aún así tampoco... si se supone que está todo lo bien que puede estar, no entendemos que leches está pasando, se que no soy fácil, nada fácil, pero esto cuando llegas a juana ya solemos estar más que agotadas y la verdad que da un cambio de 360 grados a todo ( por lo menos en mi caso) y esperas que haga milagros, y los hace, pero con el mio aún no ha logrado dar. Veremos que datos saca la biopsia, pero con la racha que llevo todo puede pasar, con esto no quiero frustrar a nadie, sigo pensando que pese a todo estoy en las mejores manos, y con todos los años que llevo en esto he pasado por muchas manos y os puedo asegurar que es la única que está mirando más allá y no te usa como un conejillo de indias y sigue el mismo protocolo con todas!! Me consuela saber que la he sacado de sus casillas y que hasta que no lo consiga no va parar, o hasta que seamos nosotros los que digamos basta. Lo de las prubas se lo comentaré , tengo un montón hechas y en mi historia, supongo que si falta alguna me lo dirán, por lo demás a esperar que me venga la amiga pronto ( va a ser descomunal, después de 4 meses sin...)y llamaré a ver que fecha me dan para la prueba, seguramente jueves -viernes que viene. un besado a todas y a luchar, por desgracia nos ha tocado sufrir por algo que debería ser bonito, la vida es así. un besazo guerreras.

Te abrazo muy fuerte, free. Ojalá salga el sol.

V
vlad_18476233
22/8/19 a las :03
En respuesta a nabar_18550201

Disculpadme, he estado dando vueltas buscando y creo que tienes razón y tiene que haber sido eso. Cuánto lo siento 😔 De verdad que lamento
muchísimo haber alarmado por error. No sé cómo disculparme 

Pues a mí sí me has alarmado porque el mensaje q se veía era el mío y lo he borrado todo...  

N
nabar_18550201
22/8/19 a las 1:33
En respuesta a vlad_18476233

Pues a mí sí me has alarmado porque el mensaje q se veía era el mío y lo he borrado todo...  

Lo siento muchísimo espe2019 y todas, no era mi intención. Lamento profundamente mi error y la preocupación innecesaria causada 

C
coca_8801005
22/8/19 a las 8:56

Pues chicas nada no os alarmeis por que esta requete comprobado que no se ve nada de nada!!! Asi que aniramos e uniros al grupo si quereis! Aun que yo estoy activa por alli y por aqui  e de decir que claro es mas facil por alli por que te puedes comunicar mejor. 

D
derek_13660871
22/8/19 a las 9:11
En respuesta a grethe_13132935

Pues horchateamos! Tú eres de Valencia? 

Venga, que ya lo tienes ahí. A ver si tienes el útero bonito y programan transferencia. ¿No puedes adelantar la cita con Silvia? Por ir sobre seguro si necesitas alguna medicación o algo. ¿Te faltaba hacerte algunas pruebas, verdad? 

Nooo! yo soy de Madrid!!! jeje me acuerdo de hablar contigo cuando preguntábais qué sitios de ecos había en Madrid! por lo de Delta etc. jeje

D
derek_13660871
22/8/19 a las 9:14
En respuesta a carlos_5646853

mil gracias chicas, están siendo unos días duros, muy duros, el primer negativo con juana fue un palo, pero era el primero con ella y la verdad que viendo como está mi cuerpo, también hay que darle un voto de confianza, aunque ya son muchos años y he pasado por tantos médicos, pruebas, quirófanos... que estoy agotada, a veces pienso en que no vale la pena... pero bueno, hay que seguir, nos ha tocado... luego del primer negativo pensaba que eran las trompas y no, me salió la prueba bien, cambió todo el protocolo, y me dio más decapeptil y aún así tampoco... si se supone que está todo lo bien que puede estar, no entendemos que leches está pasando, se que no soy fácil, nada fácil, pero esto cuando llegas a juana ya solemos estar más que agotadas y la verdad que da un cambio de 360 grados a todo ( por lo menos en mi caso) y esperas que haga milagros, y los hace, pero con el mio aún no ha logrado dar. Veremos que datos saca la biopsia, pero con la racha que llevo todo puede pasar, con esto no quiero frustrar a nadie, sigo pensando que pese a todo estoy en las mejores manos, y con todos los años que llevo en esto he pasado por muchas manos y os puedo asegurar que es la única que está mirando más allá y no te usa como un conejillo de indias y sigue el mismo protocolo con todas!! Me consuela saber que la he sacado de sus casillas y que hasta que no lo consiga no va parar, o hasta que seamos nosotros los que digamos basta. Lo de las prubas se lo comentaré , tengo un montón hechas y en mi historia, supongo que si falta alguna me lo dirán, por lo demás a esperar que me venga la amiga pronto ( va a ser descomunal, después de 4 meses sin...)y llamaré a ver que fecha me dan para la prueba, seguramente jueves -viernes que viene. un besado a todas y a luchar, por desgracia nos ha tocado sufrir por algo que debería ser bonito, la vida es así. un besazo guerreras.

Guapa, siento mucho ver cómo lo estás pasando... de verdad. Sé que se dice pronto... pero es que cuando te leo es como si lo estuviera viviendo. La tristeza de cada uno de los tratamientos fallidos... la esperanza y subidón al llegar a Juana y ver que quizá esta vez funcione.. y el bajón de después. Todo. Pero a través de tus palabras también veo que eres una tía fuerte que te cagas, porque aquí estás, recomponiéndote. Y a seguir luchando.
Eres admirable y un ejemplo a seguir en todo esto, de verdad! Quien la sigue... la consigue, y todos los bebés crespo son premio a la perseverancia, así que mucho ánimo, fuerza... y aquí estamos para acompañarnos mutuamente x***

D
derek_13660871
22/8/19 a las 9:15
En respuesta a luigi_7990801

Siiiii!!!! Horchateoooo común!!!!🥛

Kanowit, puedes pedir cita con la doctora Ochoa, que es de su equipo y te verá antes fijo¡!
Ahora en verano quizá haya algun huequito antes, prueba a llamar😉

Ella no se enfadará (SSR) si me la he saltado ?? ;:SSS joer e mundo de los médicos de verdad... que si juana se enfadará por si hemos hecho pruebas complementarias... que si este se enfadará por lo otro... a todos los voy a mandar a tomar por saquete y voy a ser libre por fin !!! jaja

L
luigi_7990801
22/8/19 a las 11:26
En respuesta a grethe_13132935

Rainbowbright! Yo también he estado esta tarde con Paino! Era mi primera consulta. Qué gracia. Pensando en la horchata en Valencia y mira qué cerquita.

Que me dices!!!! Que casualidad!!!!
eso es una señal!!!
De que nos va a ir genial el ciclo, que vamos a coincdir en Valencia para que Juana "nos preñe" como dice ella, y que brindaremos con horchata!!!😀😀😀😀

L
luigi_7990801
22/8/19 a las 11:32
En respuesta a derek_13660871

Ella no se enfadará (SSR) si me la he saltado ?? ;:SSS joer e mundo de los médicos de verdad... que si juana se enfadará por si hemos hecho pruebas complementarias... que si este se enfadará por lo otro... a todos los voy a mandar a tomar por saquete y voy a ser libre por fin !!! jaja

No creo que se enfade!!!no debería! Es alguien de su equipo y tienes prisa. No estamos para perder el tiempo!!
y si se enfada...pasando!
Tenemos que pensar en lo mejornpara nosotras y conseguir nuestro objetivo!!

A mi me pasaba como a ti antes, me daba apuro que se lo tomara alguien mal...ahora paso!! Yo a lo mio!!! No son amigos nuestros, ni estamos hacendo nada malo.
al reves, estamos intentado optimizar nuestras posiibilidades de quedarnos embarazadas  con todo lo que tenemos a mano para poder hacer😊😊😊

(A ver si nos vemos tambien contigo en la clínica, o en SSR, o en el hematólogo..jajjajaja😋)

G
grethe_13132935
22/8/19 a las 12:02
En respuesta a luigi_7990801

Que me dices!!!! Que casualidad!!!!
eso es una señal!!!
De que nos va a ir genial el ciclo, que vamos a coincdir en Valencia para que Juana "nos preñe" como dice ella, y que brindaremos con horchata!!!😀😀😀😀

Siiii! Yo fui sobre las 16:30h. Qué bien suena todo lo que dices! Vamos a por ello! 

S
susann_18527806
22/8/19 a las 16:44

Una preguntilla chicas: puedo tomar Espidifen durante la mejora de antrales? Esta primera regla después del Microdiol está siendo horrible y no quiero hacer nada que pueda perjudicar todo el proceso. De todas maneras, preguntaré a atención médica también. Gracias!

S
susann_18527806
22/8/19 a las 16:45
En respuesta a grethe_13132935

Siiii! Yo fui sobre las 16:30h. Qué bien suena todo lo que dices! Vamos a por ello! 

Ánimo! Esta os tiene que ir bien a las dos sí o sí 💪🍀😚

L
luigi_7990801
22/8/19 a las 19:22
En respuesta a susann_18527806

Una preguntilla chicas: puedo tomar Espidifen durante la mejora de antrales? Esta primera regla después del Microdiol está siendo horrible y no quiero hacer nada que pueda perjudicar todo el proceso. De todas maneras, preguntaré a atención médica también. Gracias!

No suelen recomendar tomar antiinflamatorios.
si no te toca la estimulación/punción en este ciclo y no aguantas mas de dolor pues...por 1 ibuprofeno no pasa nada.
pero si aguantas a pelo o con un paracetamol, mejor(yo es que soy anti nolotil😋)

S
susann_18527806
22/8/19 a las 20:07
En respuesta a luigi_7990801

No suelen recomendar tomar antiinflamatorios.
si no te toca la estimulación/punción en este ciclo y no aguantas mas de dolor pues...por 1 ibuprofeno no pasa nada.
pero si aguantas a pelo o con un paracetamol, mejor(yo es que soy anti nolotil😋)

Gracias!! He estado aguantando y ya estoy mejor. Con la que llevo de deporte, tomar más pastillas que una abuela y comer más verde que un conejo...no podía joderlo por algo así.
Gracias bonita y mucho ánimo a todas!

A
ayane_13130953
23/8/19 a las 1:08
En respuesta a susann_18527806

Una preguntilla chicas: puedo tomar Espidifen durante la mejora de antrales? Esta primera regla después del Microdiol está siendo horrible y no quiero hacer nada que pueda perjudicar todo el proceso. De todas maneras, preguntaré a atención médica también. Gracias!

A mí siempre me dijeron q Ibuprofeno prohibido (estropea el endometrio). Únicamente Paracetamol., qpor cierto a mí no me hace prácticamente nada...xo...aguantarse toca!!

D
derek_13660871
23/8/19 a las 10:24

Buenos días chicas!
Hoy me he pasado la mañana preguntando presupuestos de pruebas inmunológicas que me faltan, creo que voy a poder hacer un dossier para las que seamos de Madrid, con lo más barato y caro XDD

Quería haceros una preguntilla... Tengo aquí lo que me dijo SSR de tomar (a falta de las pruebas que me faltan), adiro desde el día 3 del ciclo... suspender 72 antes de transfer y reanudar 4-5h después. ¿Hasta cuándo? todo el embarazo/hasta beta negativa por ejemplo?
Con la heparina igual.. pone que desde 1 semana antes de la transfer... (no pone nada de suspenderla) y hasta el final? lo único que me pone suspender es la prednisona... así que entiendo que lo demás no? qué follón... y como a ver quién la localiza.. a ver si alguna me saca de dudas!

L
luigi_7990801
23/8/19 a las 11:35
En respuesta a derek_13660871

Buenos días chicas!
Hoy me he pasado la mañana preguntando presupuestos de pruebas inmunológicas que me faltan, creo que voy a poder hacer un dossier para las que seamos de Madrid, con lo más barato y caro XDD

Quería haceros una preguntilla... Tengo aquí lo que me dijo SSR de tomar (a falta de las pruebas que me faltan), adiro desde el día 3 del ciclo... suspender 72 antes de transfer y reanudar 4-5h después. ¿Hasta cuándo? todo el embarazo/hasta beta negativa por ejemplo?
Con la heparina igual.. pone que desde 1 semana antes de la transfer... (no pone nada de suspenderla) y hasta el final? lo único que me pone suspender es la prednisona... así que entiendo que lo demás no? qué follón... y como a ver quién la localiza.. a ver si alguna me saca de dudas!

Yo te digo lo que me ha pautado a mi el hematólogo Paino/Fariñas que siguen la misma forma de trabajar que SSR.

El adiro se suspende 4 dias antes de punción, se reanuda 1 semana después de la misma. Esto en mi caso qe voy a congelar y no hago transfe.
Si vas directa a transfe entonces vuelves a  tomar Adiro el dia siguiente a la punción.

La heparina(la mia es Innohep pero supongo que todas van igual)
Empiezo a pincharla el dia siguiente a empezar estimulación(banderillas), últoma dosis el dia antes de la punción, y se reanuda al dia siuiente por la mañna si no ha habido complicaciones, y se pincha durante 1 semana.

Si vas a transfe no la dejas y ya las pautas  te las dará Juana de cuando dejarla qntes de la transfe.


Espero haberte ayudado!!!😊

G
grethe_13132935
23/8/19 a las 11:56
En respuesta a susann_18527806

Ánimo! Esta os tiene que ir bien a las dos sí o sí 💪🍀😚

Muchas gracias, dorisev! Lo mejor para ti también! 

G
grethe_13132935
23/8/19 a las 11:58
En respuesta a derek_13660871

Buenos días chicas!
Hoy me he pasado la mañana preguntando presupuestos de pruebas inmunológicas que me faltan, creo que voy a poder hacer un dossier para las que seamos de Madrid, con lo más barato y caro XDD

Quería haceros una preguntilla... Tengo aquí lo que me dijo SSR de tomar (a falta de las pruebas que me faltan), adiro desde el día 3 del ciclo... suspender 72 antes de transfer y reanudar 4-5h después. ¿Hasta cuándo? todo el embarazo/hasta beta negativa por ejemplo?
Con la heparina igual.. pone que desde 1 semana antes de la transfer... (no pone nada de suspenderla) y hasta el final? lo único que me pone suspender es la prednisona... así que entiendo que lo demás no? qué follón... y como a ver quién la localiza.. a ver si alguna me saca de dudas!

Yo estuve el otro día de mañana administrativa llamando a laboratorios también! El más barato que encontré con mucha diferencia es Citogen y el más caro Unilabs. 

Y
yalila_9944411
23/8/19 a las 13:13
En respuesta a nabar_18550201

Hola chicas! Quería avisaros de que en el nuevo grupo del Facebook se lee de forma pública vuestros comentarios 

Hola!! 
Me podríais decir cómo se llama el grupo de Facebook ... me gustaría participar en el.
Gracias chicas.

C
coca_8801005
23/8/19 a las 13:49

Se llama chicas crespo 2019!😊

Y
yalila_9944411
23/8/19 a las 14:16

Hola! 
Alguna me puede decir el precio de la histeroscopia quirúrgica y cuánto tiempo de recuperación pautan después de la misma.

Y otra duda ... si tenéis embriones en otra clínica ... se pueden trasladar.

Gracias a todas.

Y
yalila_9944411
23/8/19 a las 14:27

Perdonad que no me he presentado ... tengo cita con Juana en septiembre. 

Ya he pasado por la pública y otra clínica privada, ahora estoy en ovo.
Me he hecho todas las pruebas posibles: inmunología, hematologia, NK, biopsias de utero, histeroscopia diagnóstica, test ERA... y más .... . He pasado por SSR, y por la Doctora Alecxandru, también por Paino... y me lleva el equipo del Doctor Sacristán, que me acaba de operar en Julio(endometriosis y adenomiosis) ...me ha dejado muy limpita (ha sido una cirugía muy profunda) ... desde entonces decapetyl mensual hasta que me vea Juana.
Ninguna prueba ha encontrado nada .., pero aun así voy con todo por si acaso (eso me han pautado): adiro, prednisona, metformina, heparina, vitamina D, otro anti inflamatorio que no recuerdo ....también he probado la acupuntura, fitoterapia y hago yoga.
No tomo gluten, ni leche, ni carnes rojas... y procuro evitar las cosas frías.

​Nunca he visto un positivo ... Juana es mi último cartucho y no tengo muchas esperanzas.

R
romulo_18544225
23/8/19 a las 14:34

Hola chicas!! Yo estoy en plena estimulación, ovarios poliquisticos y como siempre responden con asíncronia, me han dado cita el lunes en Valencia con la doctora Aguilar..... Alguna la conoce? Os habéis tratado con ella? Q tal? Me hubiera gustado que me hubiese visto la dr Pau pero me han dicho q están todas hasta arriba 

S
susann_18527806
23/8/19 a las 14:54
En respuesta a ayane_13130953

A mí siempre me dijeron q Ibuprofeno prohibido (estropea el endometrio). Únicamente Paracetamol., qpor cierto a mí no me hace prácticamente nada...xo...aguantarse toca!!

Gracias! Yo también lo creía, por eso pregunté. Pero es que estaba que no veas... A mí nunca me duele y con este rollo de la medicación, un montón! 
Un abrazo.😚

M
mei_18493207
23/8/19 a las 15:59
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas!! Yo estoy en plena estimulación, ovarios poliquisticos y como siempre responden con asíncronia, me han dado cita el lunes en Valencia con la doctora Aguilar..... Alguna la conoce? Os habéis tratado con ella? Q tal? Me hubiera gustado que me hubiese visto la dr Pau pero me han dicho q están todas hasta arriba 

No tengo ni idea de quien es, será nueva

M
mei_18493207
23/8/19 a las 16:01
En respuesta a yalila_9944411

Hola! 
Alguna me puede decir el precio de la histeroscopia quirúrgica y cuánto tiempo de recuperación pautan después de la misma.

Y otra duda ... si tenéis embriones en otra clínica ... se pueden trasladar.

Gracias a todas.

Si no me equivoco era 1190

Y
yalila_9944411
23/8/19 a las 16:21
En respuesta a mei_18493207

Si no me equivoco era 1190

Muchas gracias Saformo!!! Y una vez que te la hacen ... sabes cuanto tiempo de recuperación aconsejan ... hasta poder hacer transferencia??
 

S
susann_18527806
23/8/19 a las 17:29

Para quedarse unos días antes y postpuncion es mejor alojarse por el centro o cerca de la clinica? Estamos mirando apartamentos, pero no se donde mirar y es bastante caro para finales de septiembre. He mirado los Plaza Picasso y completos 😑 Alguna recomendación? O es mejor alojarse por el centro/playa y hay metro directo a la clinica? Encima estoy sin wifi porque acabamos de mudarnos 😥 Gracias!!

L
luigi_7990801
23/8/19 a las 17:43
En respuesta a susann_18527806

Para quedarse unos días antes y postpuncion es mejor alojarse por el centro o cerca de la clinica? Estamos mirando apartamentos, pero no se donde mirar y es bastante caro para finales de septiembre. He mirado los Plaza Picasso y completos 😑 Alguna recomendación? O es mejor alojarse por el centro/playa y hay metro directo a la clinica? Encima estoy sin wifi porque acabamos de mudarnos 😥 Gracias!!

Hola, nosotros la primera vez nos quedamos en El Nh valencia center.
está cerca de la clínica, pero es que por la zona no hay nada..
Asi que la siguiente vez nos quedamos en un apartamento cerca de la calle Colón que es lo mas céntrico.
Y mucho mejor para nosotros para pasear, tomar algo...
hay sitios para alojarse cerca de la estación de el AVE si llegas en tren

También es verdad que íbamos en coche y asi podemos movernos sin problema.
Antes funcionaba Uber ali, pero desde junio ya no🤔, pero tienes Cabify y taxis.

Metro me suena que hay una parada bastante cerca que se llama Campanar.

Espero haberte ayudado y no confundido mas!!🤣

 
 

L
luigi_7990801
23/8/19 a las 17:47
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas!! Yo estoy en plena estimulación, ovarios poliquisticos y como siempre responden con asíncronia, me han dado cita el lunes en Valencia con la doctora Aguilar..... Alguna la conoce? Os habéis tratado con ella? Q tal? Me hubiera gustado que me hubiese visto la dr Pau pero me han dicho q están todas hasta arriba 

A mi me ha llamado un par de veces para darme pautas con el problema que tuve de coagulación.
al menos por teléfono muy maja.

Suerte con el tratamiento!! Espero que te vaya genial!🍀

N
nalia_8287695
23/8/19 a las 18:22
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas!! Yo estoy en plena estimulación, ovarios poliquisticos y como siempre responden con asíncronia, me han dado cita el lunes en Valencia con la doctora Aguilar..... Alguna la conoce? Os habéis tratado con ella? Q tal? Me hubiera gustado que me hubiese visto la dr Pau pero me han dicho q están todas hasta arriba 

Hola estrella, yo estoy embarazada de poco y fui a una visita con ella. Me pareció espectacular, majísima, me gustó mucho y se nota que sabe. Es muy alegre y positiva.
En cambio la dra. Pau no me gusta nada, me parece muy seria. Me ha visto dos veces y si no me atiende ella mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest