Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
luigi_7990801
17/8/19 a las 13:24

Vamos chicaaaaas!!!!!!
hasta la beta no hay nada dicho!!!! Intentar estar distraídas estos dias y entiendo que no queráis precupar a las parejas pero una llorera liberadora y un abrazo suyo a mi por lo menos me deja nueva!! (Pero una llorera al dia, no mas!!!😋)
Mirar alguna aplicación de mindfulness en el movil para relajaros y descansar la mente un ratito!!!!

ANIMOOOOO!!!! VAMOOOOOOOOS!!!!!¡🍀🤞🏼🍀🤞🏼🍀🤞🏼🍀🤞🏼🤞🏻🤞🏼

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

M
mei_18493207
17/8/19 a las 14:17
En respuesta a carlos_5646853

Hola chicas! otro negativo en el test...ahora ya me estoy asustando y creo que esta tampoco ha sido la mia...son 8 dias post trasfer ya... me pinta mal la cosa...😢😢😢

Es verdad que se debería de empezar a notar, pero depende mucho de la calidad de los test, hay muchas chicas en un grupo que estoy ,que los de tira les han fallado hasta 5 días después de la falta... Te puedes comprar un clearblue que son más precisos. De verdad que me daría rabia que las betas que vienen sean negativas, cada positivo da esperanzas y fuerzas también a las demás y tú con 8 betaesperas te lo mereces más que nadie. Me puedes contar un poco tu historia que no la conozco? Las 8 beta esperas ha sido con Juana? Qué diagnóstico tienes tú? Llevas mucho tiempo buscando un bebé? 

T
tadeo_6282853
17/8/19 a las 14:27
En respuesta a luigi_7990801

Vamos chicaaaaas!!!!!!
hasta la beta no hay nada dicho!!!! Intentar estar distraídas estos dias y entiendo que no queráis precupar a las parejas pero una llorera liberadora y un abrazo suyo a mi por lo menos me deja nueva!! (Pero una llorera al dia, no mas!!!😋)
Mirar alguna aplicación de mindfulness en el movil para relajaros y descansar la mente un ratito!!!!

ANIMOOOOO!!!! VAMOOOOOOOOS!!!!!¡🍀🤞🏼🍀🤞🏼🍀🤞🏼🍀🤞🏼🤞🏻🤞🏼

Muchas gracias rainbowbright, tienes razón, de vez en cuando se necesita soltar un poco, hay que desahogarse.

T
tecla_13090676
17/8/19 a las 15:23

Mucho ánimo Free y Garfield... el lunes ya está ahí y saldremos de dudas!!! 💪🏻

A
ayane_13130953
18/8/19 a las 9:28

Hola chicas....
Garfield...mucha suerte mañana...tengo buenas vibraciones contigo..ese manchadito a mí me suena a implantación!!! 🤞🤞nos cuentas mñn

Free..me encanta tu actitud con los test...yo no podría... Esperemos q esten saliendo todos mal y tengas una beta positiva. De todas maneras, estos test de tirillas de internet q venden como ultrasensibles, para tranquilar, te digo q a mi modo de ver son una mierdecilla.. En mi último embarazo, ya sabiendo que estaba, después de la beta me fui haciendo test y el marcado era muy muy muy débil ( se podría confundir con línea de evaporación al principio) tenía q ir haciendome analíticas x inmuno y yo aprovechaba xa q me sacarán betas y cuando la beta era de 600 y mucho seguía siendo clarito (15 días post transfer) asi q espero are sirva xa animarte!!

App...estoy pendiente de ti... Espero q haya ido todo bien... 

Marise.. enhorabuena preciosa...

Lidia.... enhorabuena a ti tb...ese test esta genial....esperamos q nos confirmes la beta!!

Mariaoro...y tu cdo haces la beta???

En estos dias hay un monton de chicas nuevas... Bienvenidas todas!!! Espero q todas podais conseguir vustro sueño!!!!!
 

T
tadeo_6282853
18/8/19 a las 11:54
En respuesta a ayane_13130953

Hola chicas....
Garfield...mucha suerte mañana...tengo buenas vibraciones contigo..ese manchadito a mí me suena a implantación!!! 🤞🤞nos cuentas mñn

Free..me encanta tu actitud con los test...yo no podría... Esperemos q esten saliendo todos mal y tengas una beta positiva. De todas maneras, estos test de tirillas de internet q venden como ultrasensibles, para tranquilar, te digo q a mi modo de ver son una mierdecilla.. En mi último embarazo, ya sabiendo que estaba, después de la beta me fui haciendo test y el marcado era muy muy muy débil ( se podría confundir con línea de evaporación al principio) tenía q ir haciendome analíticas x inmuno y yo aprovechaba xa q me sacarán betas y cuando la beta era de 600 y mucho seguía siendo clarito (15 días post transfer) asi q espero are sirva xa animarte!!

App...estoy pendiente de ti... Espero q haya ido todo bien... 

Marise.. enhorabuena preciosa...

Lidia.... enhorabuena a ti tb...ese test esta genial....esperamos q nos confirmes la beta!!

Mariaoro...y tu cdo haces la beta???

En estos dias hay un monton de chicas nuevas... Bienvenidas todas!!! Espero q todas podais conseguir vustro sueño!!!!!
 

Hola casiopea, había contestado, pero creo que no se ha publicado, asique os suelto el rollo otra vez.
Desde el jueves dia de los dos manchurrones marrones, cada vez que voy al baño, hago inspección 🧐 y no habia vuelto a manchar nada de nada hasta anoche, que fui hacer pis y vi una manchita muy leve rosita en el papel higiénico, nada mas. Pense en hacer test esta mañana, pero como tengo panico al negativo y la beta ya es mañana, esperaré. Yo nunca he tenido machados en las betas, se que muchas chicas si, y a sido implantación, quiero agarrarme a eso, pero me da miedo hacerme ilusiones y mañana darme la ostia. Estoy nerviosilla la verdad.

Yo tambien estoy pendiente de las betas que quedan por confirmar, espero que todo haya ido bien.

Free y mariroro mucha suerte mañana en las betas, ojalá y podamos ver todas un postivo 🍀🍀🤞🤞

C
carlos_5646853
18/8/19 a las 17:21
En respuesta a mei_18493207

Es verdad que se debería de empezar a notar, pero depende mucho de la calidad de los test, hay muchas chicas en un grupo que estoy ,que los de tira les han fallado hasta 5 días después de la falta... Te puedes comprar un clearblue que son más precisos. De verdad que me daría rabia que las betas que vienen sean negativas, cada positivo da esperanzas y fuerzas también a las demás y tú con 8 betaesperas te lo mereces más que nadie. Me puedes contar un poco tu historia que no la conozco? Las 8 beta esperas ha sido con Juana? Qué diagnóstico tienes tú? Llevas mucho tiempo buscando un bebé? 

Pues te resumo mucho, en octubre hará 8 años que empezamos en este tema, ahora tengo 31. Empezamos con los coitos programados, luego las IA, pasamos por las Fiv-icsi, un dgp donde los 2 que me quedaron fueron anormales y llegamos a Juana el año pasado, directos a ovo, histeroscopia, balón, decapeptyl y trasfer en abril de un blasto:negativo. Ahora desde mayo con decapeptyl y trasfer9 agostro, 2 blastos....mañana beta ( hoy test negativo de nuevo, ya con clear blue)

C
carlos_5646853
18/8/19 a las 17:22
En respuesta a ayane_13130953

Hola chicas....
Garfield...mucha suerte mañana...tengo buenas vibraciones contigo..ese manchadito a mí me suena a implantación!!! 🤞🤞nos cuentas mñn

Free..me encanta tu actitud con los test...yo no podría... Esperemos q esten saliendo todos mal y tengas una beta positiva. De todas maneras, estos test de tirillas de internet q venden como ultrasensibles, para tranquilar, te digo q a mi modo de ver son una mierdecilla.. En mi último embarazo, ya sabiendo que estaba, después de la beta me fui haciendo test y el marcado era muy muy muy débil ( se podría confundir con línea de evaporación al principio) tenía q ir haciendome analíticas x inmuno y yo aprovechaba xa q me sacarán betas y cuando la beta era de 600 y mucho seguía siendo clarito (15 días post transfer) asi q espero are sirva xa animarte!!

App...estoy pendiente de ti... Espero q haya ido todo bien... 

Marise.. enhorabuena preciosa...

Lidia.... enhorabuena a ti tb...ese test esta genial....esperamos q nos confirmes la beta!!

Mariaoro...y tu cdo haces la beta???

En estos dias hay un monton de chicas nuevas... Bienvenidas todas!!! Espero q todas podais conseguir vustro sueño!!!!!
 

gracias guapa! sea lo que sea solo queda un día! mañana os cuento, pero creoq ue voy a romper la racha...otra vez 😟

C
carlos_5646853
18/8/19 a las 17:23
En respuesta a tadeo_6282853

Hola casiopea, había contestado, pero creo que no se ha publicado, asique os suelto el rollo otra vez.
Desde el jueves dia de los dos manchurrones marrones, cada vez que voy al baño, hago inspección 🧐 y no habia vuelto a manchar nada de nada hasta anoche, que fui hacer pis y vi una manchita muy leve rosita en el papel higiénico, nada mas. Pense en hacer test esta mañana, pero como tengo panico al negativo y la beta ya es mañana, esperaré. Yo nunca he tenido machados en las betas, se que muchas chicas si, y a sido implantación, quiero agarrarme a eso, pero me da miedo hacerme ilusiones y mañana darme la ostia. Estoy nerviosilla la verdad.

Yo tambien estoy pendiente de las betas que quedan por confirmar, espero que todo haya ido bien.

Free y mariroro mucha suerte mañana en las betas, ojalá y podamos ver todas un postivo 🍀🍀🤞🤞

mucha suerte! seguro mañana nos das la gran noticia!!!! un besazo

M
mei_18493207
18/8/19 a las 17:46
En respuesta a carlos_5646853

Pues te resumo mucho, en octubre hará 8 años que empezamos en este tema, ahora tengo 31. Empezamos con los coitos programados, luego las IA, pasamos por las Fiv-icsi, un dgp donde los 2 que me quedaron fueron anormales y llegamos a Juana el año pasado, directos a ovo, histeroscopia, balón, decapeptyl y trasfer en abril de un blasto:negativo. Ahora desde mayo con decapeptyl y trasfer9 agostro, 2 blastos....mañana beta ( hoy test negativo de nuevo, ya con clear blue)

Vaya historia Free!! Yo empecé hace tres años y ahora tengo 30, seguro que la gente te habrá dicho lo de que eres joven, que seguro que lo conseguirás, y cosas que dan un poco de rabia. Pero, el diagnóstico con Juana fue solo factor ovocitario o también uterino? Y mucho ánimo, supongo que tendrás mas embriones de reserva si esta vez no es, será la siguiente. Yo tb me veo en ovodonación si estos dos embriones no funcioanan y además no me les he hecho dgp

S
susann_18527806
18/8/19 a las 17:54

Joder, free, lo siento. Espero que la beta te de una alegría. Es que a veces el no saber qué pasa es lo que más desespera. De todas formas, está claro que eres una luchadora sin igual y que tarde o temprano lo vas a conseguir! Mucho ánimo, bonita!

S
susann_18527806
18/8/19 a las 17:56

Mucha suerte también a las demás para la semana que viene!! 🍀🍀🍀
Los positivos estan a la vuelta de la esquina!! 😚😚

H
hoyam_13653539
18/8/19 a las 18:45

Hola chicas ! 
que tal estais ?
No se si me recordais. 
Me hice la transferencia el 09/08/19 y mañana es mi beta oficial.
Desde el 4° dia por la noche me salen los test +.
Ayer me hice un clearblue digital y os adjunto la foto . Mañana os digo la beta.

Ha sido mi 1° trsnsfer .

Mi Instagram @futuramamaenapuros
por si alguien quiere que le ayude a algo. Tengo todas llas pruebas inmunológicas hechas etc .

En el.test marcan 2-3 semanas 

S
susann_18527806
18/8/19 a las 18:57
En respuesta a hoyam_13653539

Hola chicas ! 
que tal estais ?
No se si me recordais. 
Me hice la transferencia el 09/08/19 y mañana es mi beta oficial.
Desde el 4° dia por la noche me salen los test +.
Ayer me hice un clearblue digital y os adjunto la foto . Mañana os digo la beta.

Ha sido mi 1° trsnsfer .

Mi Instagram @futuramamaenapuros
por si alguien quiere que le ayude a algo. Tengo todas llas pruebas inmunológicas hechas etc .

En el.test marcan 2-3 semanas 

Qué guay, Mariaroro!! Cuál era tu caso? Me alegro millones de tu positivo! Disfrútalo mucho y gracias por entrar a compartirlo 😚

M
mei_18493207
18/8/19 a las 19:02
En respuesta a hoyam_13653539

Hola chicas ! 
que tal estais ?
No se si me recordais. 
Me hice la transferencia el 09/08/19 y mañana es mi beta oficial.
Desde el 4° dia por la noche me salen los test +.
Ayer me hice un clearblue digital y os adjunto la foto . Mañana os digo la beta.

Ha sido mi 1° trsnsfer .

Mi Instagram @futuramamaenapuros
por si alguien quiere que le ayude a algo. Tengo todas llas pruebas inmunológicas hechas etc .

En el.test marcan 2-3 semanas 

Enhorabuena!!! Te pusiste dos?? Porque te salió súper pronto el positivo...cuéntanos un poquito

T
tadeo_6282853
18/8/19 a las 19:11
En respuesta a carlos_5646853

Pues te resumo mucho, en octubre hará 8 años que empezamos en este tema, ahora tengo 31. Empezamos con los coitos programados, luego las IA, pasamos por las Fiv-icsi, un dgp donde los 2 que me quedaron fueron anormales y llegamos a Juana el año pasado, directos a ovo, histeroscopia, balón, decapeptyl y trasfer en abril de un blasto:negativo. Ahora desde mayo con decapeptyl y trasfer9 agostro, 2 blastos....mañana beta ( hoy test negativo de nuevo, ya con clear blue)

Free, siento mucho el clear blue negativo de hoy, ojalá mañana nos des una sorpresa. Mucho ánimo bonita 😘

T
tadeo_6282853
18/8/19 a las 19:14
En respuesta a hoyam_13653539

Hola chicas ! 
que tal estais ?
No se si me recordais. 
Me hice la transferencia el 09/08/19 y mañana es mi beta oficial.
Desde el 4° dia por la noche me salen los test +.
Ayer me hice un clearblue digital y os adjunto la foto . Mañana os digo la beta.

Ha sido mi 1° trsnsfer .

Mi Instagram @futuramamaenapuros
por si alguien quiere que le ayude a algo. Tengo todas llas pruebas inmunológicas hechas etc .

En el.test marcan 2-3 semanas 

Claro que me acuerdo de ti, tuviste Transfer el mismo día que yo y que free. 
enhorabuena!!! Que pasada que te saliera el positivo tan pronto 😮
Cuentanos un poco tu historia, has tenido algun sintoma?

T
tecla_13090676
18/8/19 a las 19:52
En respuesta a hoyam_13653539

Hola chicas ! 
que tal estais ?
No se si me recordais. 
Me hice la transferencia el 09/08/19 y mañana es mi beta oficial.
Desde el 4° dia por la noche me salen los test +.
Ayer me hice un clearblue digital y os adjunto la foto . Mañana os digo la beta.

Ha sido mi 1° trsnsfer .

Mi Instagram @futuramamaenapuros
por si alguien quiere que le ayude a algo. Tengo todas llas pruebas inmunológicas hechas etc .

En el.test marcan 2-3 semanas 

Qué alegría! 👏🏻👏🏻👏🏻SUERTE mañana para todas!!!

C
carlos_5646853
18/8/19 a las 21:00
En respuesta a mei_18493207

Vaya historia Free!! Yo empecé hace tres años y ahora tengo 30, seguro que la gente te habrá dicho lo de que eres joven, que seguro que lo conseguirás, y cosas que dan un poco de rabia. Pero, el diagnóstico con Juana fue solo factor ovocitario o también uterino? Y mucho ánimo, supongo que tendrás mas embriones de reserva si esta vez no es, será la siguiente. Yo tb me veo en ovodonación si estos dos embriones no funcioanan y además no me les he hecho dgp

ambos, ovocitario por la dgp y negativo en las trasferencias y uterino, endometriosis y Juana me comentó adenomiosis, pero Norman al operarme me dijo que no, Juana sigue insistiendo que si, así que todo el pack!

C
carlos_5646853
18/8/19 a las 21:01
En respuesta a susann_18527806

Joder, free, lo siento. Espero que la beta te de una alegría. Es que a veces el no saber qué pasa es lo que más desespera. De todas formas, está claro que eres una luchadora sin igual y que tarde o temprano lo vas a conseguir! Mucho ánimo, bonita!

gracias guapa! si esta no funciona me quedan 3, si esos tampoco funcionara desisto ya! lo tenemos  así decidido...

C
carlos_5646853
18/8/19 a las 21:04
En respuesta a hoyam_13653539

Hola chicas ! 
que tal estais ?
No se si me recordais. 
Me hice la transferencia el 09/08/19 y mañana es mi beta oficial.
Desde el 4° dia por la noche me salen los test +.
Ayer me hice un clearblue digital y os adjunto la foto . Mañana os digo la beta.

Ha sido mi 1° trsnsfer .

Mi Instagram @futuramamaenapuros
por si alguien quiere que le ayude a algo. Tengo todas llas pruebas inmunológicas hechas etc .

En el.test marcan 2-3 semanas 

enhorabuena!!!!!

A
ashley_6130475
19/8/19 a las :19

Muchísima suerte mañana a las 3 - Garfield, Free y Mariaroro- espero no dejarme a ninguna atrás. Espero tengáis unas betas estupendas. Free los test lo hacen pasar mal, aguantar hasta la beta es horrible pero eso uffff, ánimo linda eres muy joven y lo vas a conseguir, te admiro por tu valentía, aunque es una virtud que abunda entre todas las que escribimos por aquí.
Yo mañana también voy a beta, aunque mi caso es diferente, espero que haya bajado, es un bioquímico que está tardando en resolverse.
Abrazo fuerte, esperamos buenas noticias, cruzaremos dedos y todo lo cruzable por las 3

A
ashley_6130475
19/8/19 a las :19

Muchísima suerte mañana a las 3 - Garfield, Free y Mariaroro- espero no dejarme a ninguna atrás. Espero tengáis unas betas estupendas. Free los test lo hacen pasar mal, aguantar hasta la beta es horrible pero eso uffff, ánimo linda eres muy joven y lo vas a conseguir, te admiro por tu valentía, aunque es una virtud que abunda entre todas las que escribimos por aquí.
Yo mañana también voy a beta, aunque mi caso es diferente, espero que haya bajado, es un bioquímico que está tardando en resolverse.
Abrazo fuerte, esperamos buenas noticias, cruzaremos dedos y todo lo cruzable por las 3

M
mei_18493207
19/8/19 a las :46

Hola chicas, alguna se ha hecho las pruebas de las células Natural killer y las de kir y hlac?? Estoy buscando laboratorios y tal y no encuentro ninguno, lo de kir y hlac es más raro, pero las natural killer no. Si alguien se las ha hecho me podría decir donde y el precio aprox.?? He revisado las pruebas inmunológicas que me he ido haciendo y éstas no las tengo, y como solo tengo una oportunidad de transfer, quiero quemar todos los cartuchos. Mil gracias!!

H
hoyam_13653539
19/8/19 a las 7:13

Hola chicas buenos días , en nada voy a hacerme la beta .

Mi caso : Sop , resistencia insulinica , hidrosalpinx bilateral, fibrosis moderada uterina ,mutacion gen MTHFR y mi chico baja movilidad.
Además embarazo ectópico previo.
31 y 32 años. Murcia.

Laboratorio mas económico para pruebas : CITOGEN .
En citogen Kir , hla - c y trombofilias.
NK no !!! En citogen son + caras. En cualquier otro laboratorio oscilan entre 13-30€.  A mi me costó 13 €

Yo me hice todo pq tengo antecedentes (mi hermano y tio) de muerte subita lactante ademas de muchos problemas de coagulación en mi familia.

Queria ir con toda la artilleria.

Mi inmunologa: Diana alecsandru
Mi doctora : elena pau.

(Yo no quise ir con juana)
Elena es de su equipo , tiene muchisimo renombre y es experta en Sop y estimulacion. 
Ademas te hacen un 10% solo por ir con ella !

Paraque os hagais una idea de lo rapido que ha sido.

El 4/4/19 - 1° visita elena pau
24/05/19 - puncion
01/07/19 - operaciones salpinguectomia bilateral e histeroscopia quirúrgica
09/08/19 1° transfer de 1 pollito calidad AA Blastocisto eclosionado +5 .


Si tenéis dudas decidmelo !!! 
Suerte a todas !

D
derek_13660871
19/8/19 a las 10:53

marise, muchísimas felicidades!! otro de los casos que archivamos para mantener la esperanza alta! beta que te preocupaba y luego duplicó sin problemas! cuánto me alegro

rainbowbright yo creo que voy con lo mismo que tú... adiro y heparina. Uno empieza desde el 1º día de ciclo y se suspende y la otra lo mismo :s me he dejado el dichoso papelito en casa, me tengo que hacer un calendario cuando se acerque la fecha porque preveo desastre con esta cabeza mía XDD

Free, garfield791 hoy es el gran día no??? muchísimo ánimo para esa beta, ya está todo hecho, para bien seguro!!

Mariaroro enhorabuena!! con qué protocolo fuiste de inmuno??

perrunilla73 espero que tengas buenos resultados mañana y que puedas empezar pronto a la carga de nuevo x**

A mí me quedan algunas pruebas por hacer de inmuno... creo que optaré por synlab porque en el centro de transfusiones la cita es para octubre y ahí me toca ver a SSR de nuevo... así que... v_v

H
hoyam_13653539
19/8/19 a las 12:39

Chicas !!! 400 de beta !!!!!!!!! He roto a llorar como una magdalena. 

Me metieron 1 embrion.
Como se haya dividido...me cuelgo de un pino! Jajajanaj 

Protocolo inmunologia : 
Adiro hasta la semana 34
Heparina todo el embarazo + puerperio 
Metformina todo el embarazo
femibion + folidoce
Progyluton 1/12h
Y progesterona vaginal . Intramuscular elena no me quiso mandar 

T
tecla_13090676
19/8/19 a las 12:56
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas !!! 400 de beta !!!!!!!!! He roto a llorar como una magdalena. 

Me metieron 1 embrion.
Como se haya dividido...me cuelgo de un pino! Jajajanaj 

Protocolo inmunologia : 
Adiro hasta la semana 34
Heparina todo el embarazo + puerperio 
Metformina todo el embarazo
femibion + folidoce
Progyluton 1/12h
Y progesterona vaginal . Intramuscular elena no me quiso mandar 

Ostras Maríaroro! Qué alegría!!!!!!!! Enhorabuenaaa!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

M
mei_18493207
19/8/19 a las 13:09
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas !!! 400 de beta !!!!!!!!! He roto a llorar como una magdalena. 

Me metieron 1 embrion.
Como se haya dividido...me cuelgo de un pino! Jajajanaj 

Protocolo inmunologia : 
Adiro hasta la semana 34
Heparina todo el embarazo + puerperio 
Metformina todo el embarazo
femibion + folidoce
Progyluton 1/12h
Y progesterona vaginal . Intramuscular elena no me quiso mandar 

Enhorabuena!!! Que pedazo de beta!!! Yo creo que se les ha colado un embrión más jeje. Disfrutarlo mucho y muchas gracias por la info de las pruebas, el laboratorio que dices está en Zaragoza, yo estoy en Valencia, tú te desplazaste hasta allí??

R
romulo_18544225
19/8/19 a las 13:27

Hola a todas chicas, soy nueva por aquí he leído todas las páginas y me habéis ayudado mucho para hacerme una idea de lo q me espera en todo este proceso, ante todo decir que enhorabuena x los positivos y mucho ánimo a las q estáis aún en ello
Os resumo mi historia q comparado con algunas de vosotras no es tan larga, yo 37 el 40,llevamos en esto unos 3 años, primero intentamos natural, luego ciclos con omifin, hace un año 1fiv, conseguimos 2 embriones y 1 blasto, hacemos dos transfer, una en ciclo sustituido y la otra en natural, negativo, vamos a juana en abril, me dice q soy poliquistica, útero en T, pared post abombada, el un poco teratozoospermia pero le vale, me manda metformina, seidivid y Q10, el plan sería y aquí es lo único q no he leído q os haya echo a vosotras... Volver a preparar el endometrio con misma medicación que cuando hice la transfer en sustituido e ir para q me vea, me hizo ese mismo día histeroscopia diagnóstica y confirmo todo lo anterior, ahora estoy estimulando, ayer empecé con pinchazos y después, resonancia e hist quirúrgica.....
Lo único a mi no me mando mejora de antrales y no es q la 1 fiv consiguiéramos una cantidad grande de embriones..... No se espero q la metformina haga milagros y este sea mi ciclo💪
Os leo a diario y me habéis dado muchas veces fuerza, sois de admirar, grandes luchadoras 

R
romulo_18544225
19/8/19 a las 13:46

Se me ha olvidado, mutación gen Mthfr  en estado heterocigotica, la inmunologa no Le dio importancia dice q es muy común pero Juana dijo q heparina si me qdaba embarazada todo el embarazo, ahora en sep iré al hematólogo Manuel Fariñas a ver q opina, el resto de pruebas q me mando Diana Alecsandru aún no me las he hecho

Muchas felicidades Mariaroro!!!!!! Acabo de ver el mensaje de tu beta 400 y pico madre mía eso esta genial!!!!!! 

S
susann_18527806
19/8/19 a las 13:58
En respuesta a romulo_18544225

Hola a todas chicas, soy nueva por aquí he leído todas las páginas y me habéis ayudado mucho para hacerme una idea de lo q me espera en todo este proceso, ante todo decir que enhorabuena x los positivos y mucho ánimo a las q estáis aún en ello
Os resumo mi historia q comparado con algunas de vosotras no es tan larga, yo 37 el 40,llevamos en esto unos 3 años, primero intentamos natural, luego ciclos con omifin, hace un año 1fiv, conseguimos 2 embriones y 1 blasto, hacemos dos transfer, una en ciclo sustituido y la otra en natural, negativo, vamos a juana en abril, me dice q soy poliquistica, útero en T, pared post abombada, el un poco teratozoospermia pero le vale, me manda metformina, seidivid y Q10, el plan sería y aquí es lo único q no he leído q os haya echo a vosotras... Volver a preparar el endometrio con misma medicación que cuando hice la transfer en sustituido e ir para q me vea, me hizo ese mismo día histeroscopia diagnóstica y confirmo todo lo anterior, ahora estoy estimulando, ayer empecé con pinchazos y después, resonancia e hist quirúrgica.....
Lo único a mi no me mando mejora de antrales y no es q la 1 fiv consiguiéramos una cantidad grande de embriones..... No se espero q la metformina haga milagros y este sea mi ciclo💪
Os leo a diario y me habéis dado muchas veces fuerza, sois de admirar, grandes luchadoras 

Hola Estrella, a mi también me está ayudando mucho el foro. Vamos más o menos a la par, aunque yo aún no estoy con los pinchazos y sí con la mejora de antrales. Tomo también metformina, q10 y seidivid por poliquisticos. Yo ya lo sabía, pero ningun médico me hacía ni caso y Juana lo vio de momento. La diferencia es que yo estaré con dos ciclos de anticonceptivos, estadiol, decapeptyl y viagra y tengo que pasar los dichosos valores hormonales en distintos momentos. Después de dos fivs desastrosas también espero que Juana consiga el milagro. Solo he conseguido 4 embriones C de 20 óvulos maduros. La calidad del esperma es mala porque es por biopsia testicular y la de los óvulos espero que mejore con el tratamiento. Mucho ánimo y nos vamos contando. Tu cuántos óvulos tuviste y de qué calidad eran los embriones? A mi del útero no me ha dicho nada de momento. Miedo me da tenerme también que operar después de la puncion. Un abrazo 😚

S
susann_18527806
19/8/19 a las 14:00
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas !!! 400 de beta !!!!!!!!! He roto a llorar como una magdalena. 

Me metieron 1 embrion.
Como se haya dividido...me cuelgo de un pino! Jajajanaj 

Protocolo inmunologia : 
Adiro hasta la semana 34
Heparina todo el embarazo + puerperio 
Metformina todo el embarazo
femibion + folidoce
Progyluton 1/12h
Y progesterona vaginal . Intramuscular elena no me quiso mandar 

Oleee! Mariaroro, qué bien! Tu caso me da mucha esperanza porque mis ovulos están hechos polvo debido al sop. Juana quiere vitrificar los embriones e ir luego en ciclo natural y espero que funcione. Gracias por recordarnos tu historia, seguro que tienes un embarazo maravilloso! Ya nos cuentas que tal la eco. Enhorabuena de nuevo!! 😚

S
susann_18527806
19/8/19 a las 14:02
En respuesta a mei_18493207

Hola chicas, alguna se ha hecho las pruebas de las células Natural killer y las de kir y hlac?? Estoy buscando laboratorios y tal y no encuentro ninguno, lo de kir y hlac es más raro, pero las natural killer no. Si alguien se las ha hecho me podría decir donde y el precio aprox.?? He revisado las pruebas inmunológicas que me he ido haciendo y éstas no las tengo, y como solo tengo una oportunidad de transfer, quiero quemar todos los cartuchos. Mil gracias!!

Saformo, tu sabes cuanto cuestan esas pruebas aproximadamente? Yo es que no me las he hecho porque no he visto nunca un positivo y pensaba que se hacían por abortos o cuando embriones muy buenos no implantaban (que no es mi caso) Te lo pregunto porque si es necesario o.importante me las haría sin dudar antes de la transfer. Gracias, guapa! 

S
susann_18527806
19/8/19 a las 14:03
En respuesta a ashley_6130475

Muchísima suerte mañana a las 3 - Garfield, Free y Mariaroro- espero no dejarme a ninguna atrás. Espero tengáis unas betas estupendas. Free los test lo hacen pasar mal, aguantar hasta la beta es horrible pero eso uffff, ánimo linda eres muy joven y lo vas a conseguir, te admiro por tu valentía, aunque es una virtud que abunda entre todas las que escribimos por aquí.
Yo mañana también voy a beta, aunque mi caso es diferente, espero que haya bajado, es un bioquímico que está tardando en resolverse.
Abrazo fuerte, esperamos buenas noticias, cruzaremos dedos y todo lo cruzable por las 3

Ánimo con esa beta y mucha fuerza. Espero que pronto pase todo y Juana te oriente para volver a empezar llena de energía y conseguirlo a la próxima. Un bioquímico es señal de que puedes lograrlo! 💪

M
mei_18493207
19/8/19 a las 14:18

Dorisev, acabo de pedir presupuesto en un laboratorio que está en toda España (Echeverne) y todo sale por 392€, lo que pasa que la prueba de hlac también de la tendría que hacer tu pareja para ver si sois o no compatibles. Realmente te las mandan cuando ha ocurrido varios fallos de implantación o aborto. Yo solo he tenido un aborto tras mi primera IA, pero como solo tengo dos embriones, quiero asegurarme de que todo está bien, estoy ya en modo paranoica, pero prefiero hacerme pruebas y estar más tranquila que tener que pasar por más pérdidas. Por cierto 4 embriones c no está nada mal, yo solo tengo dos congelados (uno c y otro b-c).

T
tadeo_6282853
19/8/19 a las 14:36
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas !!! 400 de beta !!!!!!!!! He roto a llorar como una magdalena. 

Me metieron 1 embrion.
Como se haya dividido...me cuelgo de un pino! Jajajanaj 

Protocolo inmunologia : 
Adiro hasta la semana 34
Heparina todo el embarazo + puerperio 
Metformina todo el embarazo
femibion + folidoce
Progyluton 1/12h
Y progesterona vaginal . Intramuscular elena no me quiso mandar 

Enhorabuena! Es una beta buenísima.

Yo aún, esperando resultados, y no menaseguran que los tenga para hoy 😩

S
susann_18527806
19/8/19 a las 14:43
En respuesta a tadeo_6282853

Enhorabuena! Es una beta buenísima.

Yo aún, esperando resultados, y no menaseguran que los tenga para hoy 😩

Suerte, garfield! Normal que estés de los nervios!! Espero que te los den prontito y que entres a celebrar tu positivo con nosotras!! 🍀🍀🍀💃🐣

T
tecla_13090676
19/8/19 a las 15:21

Ánimo Garfield!!! 💪🏻

T
tadeo_6282853
19/8/19 a las 17:20

Chicas!! Positivo!!!! 201!! 👏👏👏👏👏No me lo creo!!!

A
ashley_6130475
19/8/19 a las 17:26
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas!! Positivo!!!! 201!! 👏👏👏👏👏No me lo creo!!!

Oleeeeee acabo de entrar porque me estaba acordando de ti, me alegro mucho!!! Disfruta tu positivo, te lo mereces

A
ashley_6130475
19/8/19 a las 17:28

Mariaroro muchas felicidades a ti también guapa!!

T
tadeo_6282853
19/8/19 a las 17:29
En respuesta a ashley_6130475

Oleeeeee acabo de entrar porque me estaba acordando de ti, me alegro mucho!!! Disfruta tu positivo, te lo mereces

Gracias guapa!!!! 😊😊

Y a ti, que tal te ha ido? Ha bajado?

C
coca_8801005
19/8/19 a las 17:55

Chicasssss enhorabuena a todos los positivos😍😍

A
ashley_6130475
19/8/19 a las 17:59
En respuesta a tadeo_6282853

Gracias guapa!!!! 😊😊

Y a ti, que tal te ha ido? Ha bajado?

No tenía volante para hacérmela hoy, todos los médicos de vacaciones. Por fin lo conseguí y mañana a las 8 antes de currar me pasó por laboratorio. Ya os contaré. Gracias por preguntar estarás en una nube

T
tecla_13090676
19/8/19 a las 18:19
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas!! Positivo!!!! 201!! 👏👏👏👏👏No me lo creo!!!

Enhorabuena Garfield!!!!! Me alegro un montón!!! 😊

Z
zayra_13028986
19/8/19 a las 18:36

Enhorabuena a los dos positivos de hoy👏👏👏

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 18:57

Enhorabuena Mariaoro y Garfield!!! Betazas!!!! A celebrarloooo!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉😃😃😃😃😃

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 18:57

Enhorabuena Mariaoro y Garfield!!! Betazas!!!! A celebrarloooo!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉😃😃😃😃😃

L
luigi_7990801
19/8/19 a las 18:58

Perrunilla...ánimo!!! Espero que se resuelva solo de la mejor manera posible! 😚

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir