Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
shaida_13034072
15/8/19 a las 18:33

Lidia a ti se te marcó el To siempre?? A mí es que no se me marcaba nada mientras tomé el decapetyl , también es lógico porque paraliza los ovarios y por tanto no hay hormona LH. Y se me marcaba más Los TE que los To cuando me quedé embarazada , cosa que en el anterior embarazo no me pasó porque no me tomé decapeptyl y ahí si los TO se me marcaban muchísimo y él TE casi ni se apreciaba.

Y si!! Me quedé embarazada de dos embriones de día tres con una beta tan bajita y ahora ya estoy de 31 semanas ☺️

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
shaida_13034072
15/8/19 a las 18:37

Por cierto!! ( creo que era Marise) os pongo aquí un post que escribí sobre los To’s y te’s 😅 

Y
yuniel_18480561
15/8/19 a las 18:54
En respuesta a shaida_13034072

Lidia a ti se te marcó el To siempre?? A mí es que no se me marcaba nada mientras tomé el decapetyl , también es lógico porque paraliza los ovarios y por tanto no hay hormona LH. Y se me marcaba más Los TE que los To cuando me quedé embarazada , cosa que en el anterior embarazo no me pasó porque no me tomé decapeptyl y ahí si los TO se me marcaban muchísimo y él TE casi ni se apreciaba.

Y si!! Me quedé embarazada de dos embriones de día tres con una beta tan bajita y ahora ya estoy de 31 semanas ☺️

Es q los TO en el embarazo no marca la LH marca la HCG......pero al ser más sensible se marca antes q el de embarazo

S
susann_18527806
15/8/19 a las 19:13
En respuesta a zayra_13028986

Chicas vuelvo a estar en repososo absoluto😫esto es un sinvivir

Jo aiko, lo siento! De cuánto estabas? Paciencia, aunque es difícil, y verás que todo sale bien 😚

T
tadeo_6282853
15/8/19 a las 19:45
En respuesta a zayra_13028986

Chicas vuelvo a estar en repososo absoluto😫esto es un sinvivir

Ánimo aiko! Es por una buena causa, pronto pasará 💪😘

Z
zayra_13028986
15/8/19 a las 21:11

Gracias chicas, la verdad es que hoy estoy pochilla supongo q son las hormonas. 
Dorisev estoy de 6+4 pero el tiempo pasa super lentoooo

S
susann_18527806
15/8/19 a las 22:01
En respuesta a zayra_13028986

Gracias chicas, la verdad es que hoy estoy pochilla supongo q son las hormonas. 
Dorisev estoy de 6+4 pero el tiempo pasa super lentoooo

Mucho ánimo!!! Seguro que pronto pasa todo y está tu cosita estupendamente🍀🍀🍀

S
shaida_13034072
15/8/19 a las 22:26
En respuesta a zayra_13028986

Gracias chicas, la verdad es que hoy estoy pochilla supongo q son las hormonas. 
Dorisev estoy de 6+4 pero el tiempo pasa super lentoooo

Hola aiko!!! Yo estuve también de reposo absoluto por manchar al principio! Es angustioso pero en cuanto ves que cesan los manchados vas cogiendo ánimo!!! En mi caso sangré hasta la semana 9creo recordar. Y luego en la semana 17 tuve una hemorragia bestial que creía que los había perdido con coágulos y con sangre que no me aguantaba una compresa ni 5 minutos...y no fue nada . Pero los sustos ...ufff que mal se pasa!

L
luigi_7990801
15/8/19 a las 22:27
En respuesta a zayra_13028986

Gracias chicas, la verdad es que hoy estoy pochilla supongo q son las hormonas. 
Dorisev estoy de 6+4 pero el tiempo pasa super lentoooo

Animo!!!! El reposo es un rollo pero todo sea porque esté bien agarradito!!!!
aprovecha a ver series, pelis, leer... Y que te mimen!!! A ver si asi se te pasa el tiempo rápido y se hace mas llevadero
Un besote lleno de energia positivaaaaa!!!!!!🍀🍀🍀🍀

S
shaida_13034072
15/8/19 a las 22:28
En respuesta a yuniel_18480561

Es q los TO en el embarazo no marca la LH marca la HCG......pero al ser más sensible se marca antes q el de embarazo

No!! Los test de ovulación te marcan la Lh + Hcg! Tienen una estructura muy parecida . Los test de ovulación marca la suma de la hormona de la ovulación más la del embarazo , sin embargo los de embarazo sólo marca la hormona del embarazo. Por eso en mi caso al tomar decapetyl no marcaba nada los TO . Te paso este artículo que lo explican genial 

L
luigi_7990801
15/8/19 a las 22:34
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, ya me han llamado... positivo pero con una beta de 61. Me suena a lo mismo de las dos veces anteriores que se paró enseguida. El viernes me la tienen que repetir. En fin... no pinta muy bien, por lo que he pasado ya otras veces. Hoy es mi día 9 post transferencia.

Suerte mañanaaaa!!!!! Espero que la beta haya subido muchísimo y puedas darnos a todas una alegría!!!!
🍀🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Z
zayra_13028986
15/8/19 a las 22:44

Muchas gracias por los animos de verdad se agradece mucho! 
Marise mucho energia para mañana bonita!!!🍀🍀🍀😘😘

T
tadeo_6282853
15/8/19 a las 23:49

Marise, App, Lidia muchísima suerte mañana en vuestras betas!! 🍀🍀

Chicas a mi me ha pasado algo que nunca antes me habia pasado ni en negativos ni en embarazos, y es que esta tarde/noche estoy manchando un poquito como cafe con leche. Ya me estoy empezandoa poner nerviosa, nunca antes habia manchado en una beta.

Z
zayra_13028986
16/8/19 a las :08
En respuesta a tadeo_6282853

Marise, App, Lidia muchísima suerte mañana en vuestras betas!! 🍀🍀

Chicas a mi me ha pasado algo que nunca antes me habia pasado ni en negativos ni en embarazos, y es que esta tarde/noche estoy manchando un poquito como cafe con leche. Ya me estoy empezandoa poner nerviosa, nunca antes habia manchado en una beta.

Eso fue lo que me paso a mi y me salio positivo. Cuando tienes la beta??

T
tadeo_6282853
16/8/19 a las :13
En respuesta a zayra_13028986

Eso fue lo que me paso a mi y me salio positivo. Cuando tienes la beta??

El lunes, tocaría el domingo, pero claro... Al ser domingo, lo pasan al lunes

Y
yuniel_18480561
16/8/19 a las :36
En respuesta a shaida_13034072

No!! Los test de ovulación te marcan la Lh + Hcg! Tienen una estructura muy parecida . Los test de ovulación marca la suma de la hormona de la ovulación más la del embarazo , sin embargo los de embarazo sólo marca la hormona del embarazo. Por eso en mi caso al tomar decapetyl no marcaba nada los TO . Te paso este artículo que lo explican genial ">http://www.quimitube.com/test-de-ovulacion-detectar-embarazo-lh-hcg

Pues yo te aseguro q LH no tenía en el cuerpo xq tengo decapeptyl puesto y el test de ovulación me marcaba positivo cuando me quedaba embarazada y se me marcaba antes q el de embarazo....me a pasado siempre y casi siempre iba con Decapeptyl..no sé🤷

C
carlos_5646853
16/8/19 a las 7:56

Buenos días chicas!!!! Espero hoy todas las betas + !!! hoy va a ser vuestro gran día!!!!!!
Mi test de esta mañana ha sido negativo también...7 días post transfer...con TE, el otro día me hice un TO...así que no se que pensar ya...

Lo dicho! mucha suerte a todas para hoy!!! aquí andaré esperando cada + !!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

T
tadeo_6282853
16/8/19 a las 8:07
En respuesta a carlos_5646853

Buenos días chicas!!!! Espero hoy todas las betas + !!! hoy va a ser vuestro gran día!!!!!!
Mi test de esta mañana ha sido negativo también...7 días post transfer...con TE, el otro día me hice un TO...así que no se que pensar ya...

Lo dicho! mucha suerte a todas para hoy!!! aquí andaré esperando cada + !!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Free no pierdas la esperanza, hasta la beta, no hay nada dicho. Hay muchos casos en los que los pipitest no lo detectan tan pronto. Ánimo! 💪

Z
zayra_13028986
16/8/19 a las 9:08

Garfield si estas manchando llama a la clinica a mi me suspendieron la heparina y me aumentarin la progesterona a parte de mandarme reposos absoluto.

T
tadeo_6282853
16/8/19 a las 9:40
En respuesta a zayra_13028986

Garfield si estas manchando llama a la clinica a mi me suspendieron la heparina y me aumentarin la progesterona a parte de mandarme reposos absoluto.

No, de momento no he vuelto a manchar, fue ayer por la tarde/noche un poco marroncillo, a ver hoy como va la cosa...

M
mei_18493207
16/8/19 a las 10:37
En respuesta a carlos_5646853

Buenos días chicas!!!! Espero hoy todas las betas + !!! hoy va a ser vuestro gran día!!!!!!
Mi test de esta mañana ha sido negativo también...7 días post transfer...con TE, el otro día me hice un TO...así que no se que pensar ya...

Lo dicho! mucha suerte a todas para hoy!!! aquí andaré esperando cada + !!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Free, lo tuyo era blasto? Que TE estás utilizando?

T
tecla_13090676
16/8/19 a las 10:39

Chicas! Beta de 175. En la clínica estaban más que contentas! Yo sigo con miedos para que os voy a engañar. Gracias a todas por estar ahí estos días. Tengo que ir lunes 26 a ecografía! Suerte a las betas de hoy! 

Z
zayra_13028986
16/8/19 a las 10:46
En respuesta a tecla_13090676

Chicas! Beta de 175. En la clínica estaban más que contentas! Yo sigo con miedos para que os voy a engañar. Gracias a todas por estar ahí estos días. Tengo que ir lunes 26 a ecografía! Suerte a las betas de hoy! 

Ole ole ole!!! A celebrarlo guapa 126 esta muy bien👏👏👏👏

Z
zayra_13028986
16/8/19 a las 10:47
En respuesta a zayra_13028986

Ole ole ole!!! A celebrarlo guapa 126 esta muy bien👏👏👏👏

176 que diga🙈

Z
zayra_13028986
16/8/19 a las 10:47

A ver como van esos positivos de hoy!!! Mucha suerte a todas🍀🍀🍀🍀

C
carlos_5646853
16/8/19 a las 11:13

saformo , sí, son 2 blastos de +5 o +6, y estoy a 7 días post trasfer...los test, la verdad que no me fio mucho de ellos, los compré en una farmacia online y son de los de tiras, nada que ver son los de alta precisión, pero los tenía por casa y para hacer la prueba valen...solo me queda esperar... buenooooo buenoooooo marise muchas felicidadesssssss!!!!!!!! era uno, verdad????? eso ya está muy agarradito!! que alegría!!!!!! no has tenido sangrado, síntomas....??? cuanta, cuenta!!!!! estamos esperando la siguente hornada de positivos!!!! ánimo chicas!!!!

T
tadeo_6282853
16/8/19 a las 11:31
En respuesta a tecla_13090676

Chicas! Beta de 175. En la clínica estaban más que contentas! Yo sigo con miedos para que os voy a engañar. Gracias a todas por estar ahí estos días. Tengo que ir lunes 26 a ecografía! Suerte a las betas de hoy! 

Oleeeee!! Qué subidón!! 👏👏👏👏 Enhorabuena guapa!! Qué alegría 😊😊 me alegro mucho

L
luigi_7990801
16/8/19 a las 12:03
En respuesta a tecla_13090676

Chicas! Beta de 175. En la clínica estaban más que contentas! Yo sigo con miedos para que os voy a engañar. Gracias a todas por estar ahí estos días. Tengo que ir lunes 26 a ecografía! Suerte a las betas de hoy! 

Bieeeeeen!!!!! Que alegría!!! Está genial!!!! 
se que el miedo es muy puñetero, peeeeero intenta aparcarlo un poco y disfruta el momento!!!!!
Estas embarazadaaaa!!!! DISFRUTALO!!!!!😃😃😃😃😃

S
susann_18527806
16/8/19 a las 12:55
En respuesta a tecla_13090676

Chicas! Beta de 175. En la clínica estaban más que contentas! Yo sigo con miedos para que os voy a engañar. Gracias a todas por estar ahí estos días. Tengo que ir lunes 26 a ecografía! Suerte a las betas de hoy! 

Oleeee!!! Toma ya!! Enhorabuena, marise. Yo confiaba en que fuese todo bien 😉

Mucho animo a las demas. 
Garfield, eso no quiere decir nada malo creo yo, al contrario. Tranquila y muchisima suerte el lunes 🍀🍀🍀

S
susann_18527806
16/8/19 a las 12:56
En respuesta a carlos_5646853

saformo , sí, son 2 blastos de +5 o +6, y estoy a 7 días post trasfer...los test, la verdad que no me fio mucho de ellos, los compré en una farmacia online y son de los de tiras, nada que ver son los de alta precisión, pero los tenía por casa y para hacer la prueba valen...solo me queda esperar... buenooooo buenoooooo marise muchas felicidadesssssss!!!!!!!! era uno, verdad????? eso ya está muy agarradito!! que alegría!!!!!! no has tenido sangrado, síntomas....??? cuanta, cuenta!!!!! estamos esperando la siguente hornada de positivos!!!! ánimo chicas!!!!

Muchísimo ánimo y suerte también para ti, free! Espero que esos dos blastos se queden con fuerza 😚

L
luigi_7990801
16/8/19 a las 14:09

Una preguntilla,
¿Alguna vais con adiro y heparina desde la toma de anticonceptivo y durante pinchazos?
¿Juana pone pegas a eso?
El hematólogo si me ha dicho que el Adiro suspenda 3 dias antes de punción y la heparina el dia de antes no me pinche y la noche de la punción ya otra vez.

En mi primera punción fui sin nada, pero por precaución por lo que me pasó de tema coagulación hace semanas me lo mandan.

Gracias!!!!!

(Voy a parecer un colador!!!😂😂😂😂)

M
mei_18493207
16/8/19 a las 14:22
En respuesta a tecla_13090676

Chicas! Beta de 175. En la clínica estaban más que contentas! Yo sigo con miedos para que os voy a engañar. Gracias a todas por estar ahí estos días. Tengo que ir lunes 26 a ecografía! Suerte a las betas de hoy! 

Casi triplicado!! Genial!!! Los miedos no nos los quita nadie, cuando no es una cosa será otra, pero la cosa por lo menos pinta muy bien! Enhorabuena!!!

M
mei_18493207
16/8/19 a las 15:48
En respuesta a carlos_5646853

saformo , sí, son 2 blastos de +5 o +6, y estoy a 7 días post trasfer...los test, la verdad que no me fio mucho de ellos, los compré en una farmacia online y son de los de tiras, nada que ver son los de alta precisión, pero los tenía por casa y para hacer la prueba valen...solo me queda esperar... buenooooo buenoooooo marise muchas felicidadesssssss!!!!!!!! era uno, verdad????? eso ya está muy agarradito!! que alegría!!!!!! no has tenido sangrado, síntomas....??? cuanta, cuenta!!!!! estamos esperando la siguente hornada de positivos!!!! ánimo chicas!!!!

Los de tira a veces fallan, te puedo preguntar que calidades eran tus blastos? Son de los  mismos días que los míos, uno +5 y otro +6

C
carlos_5646853
16/8/19 a las 15:59

uno AA y el otro no recuerdo si AB O BB, creo que BB. Los míos son +6, recuerdo que los llevaron a blasto y los congelaron al día siguiente, pero no se como va el tema de las edades en estas cosas jjejejeje. vamos que el día de la trasfer uno ya había hecho el hatching ( creo que no se escribe así )y el otro estaba a punto de caramelo...

T
tadeo_6282853
16/8/19 a las 16:34

Lidia que tal te fue en la beta? Sabemos que era positiva por el test, qué valor te ha dado??

App no se si nos lees, si es así y te apetece, cuentanos que tal te fue 🍀🍀

M
mei_18493207
16/8/19 a las 16:58
En respuesta a carlos_5646853

uno AA y el otro no recuerdo si AB O BB, creo que BB. Los míos son +6, recuerdo que los llevaron a blasto y los congelaron al día siguiente, pero no se como va el tema de las edades en estas cosas jjejejeje. vamos que el día de la trasfer uno ya había hecho el hatching ( creo que no se escribe así )y el otro estaba a punto de caramelo...

Ah pues son muy buenos embriones, estás en la clínica de Juana? Porque a mi solo me daban una letra de cada embrión, no BB ni nada de eso.

C
carlos_5646853
16/8/19 a las 17:00
En respuesta a mei_18493207

Ah pues son muy buenos embriones, estás en la clínica de Juana? Porque a mi solo me daban una letra de cada embrión, no BB ni nada de eso.

si, estoy con Juana, en el informe que te dan en la transfer ponen 2 letras, por lo menos en el mío.

C
carlos_5646853
16/8/19 a las 17:01

garfield, qué tal el manchado?  como te encuentras???

C
carlos_5646853
16/8/19 a las 17:03
En respuesta a susann_18527806

Muchísimo ánimo y suerte también para ti, free! Espero que esos dos blastos se queden con fuerza 😚

graciasss!!! solo me queda esperar al lunes, estoy super hinchada estos días ...pero nada más, supongo que aerá por la medicación...aiiiisss que larga es la espera, yo llevo ya 8 betaesperas y una nunca se acostumbra. puffffffff

T
tecla_13090676
16/8/19 a las 17:26
En respuesta a shaida_13034072

Por cierto!! ( creo que era Marise) os pongo aquí un post que escribí sobre los To’s y te’s 😅 ">http://elpesodelainfertilidad.blogspot.com/2019/02/porque-veces-los-tos-no-es-oraculo-de.html?m=0

Merimeri! Madre mía qué historia! Te deseo lo mejor y que tu embarazo acabe genial, te lo mereces... has pasado muchooo! 

T
tecla_13090676
16/8/19 a las 17:31
En respuesta a carlos_5646853

saformo , sí, son 2 blastos de +5 o +6, y estoy a 7 días post trasfer...los test, la verdad que no me fio mucho de ellos, los compré en una farmacia online y son de los de tiras, nada que ver son los de alta precisión, pero los tenía por casa y para hacer la prueba valen...solo me queda esperar... buenooooo buenoooooo marise muchas felicidadesssssss!!!!!!!! era uno, verdad????? eso ya está muy agarradito!! que alegría!!!!!! no has tenido sangrado, síntomas....??? cuanta, cuenta!!!!! estamos esperando la siguente hornada de positivos!!!! ánimo chicas!!!!

Free! Sí era un blasto. Síntomas podría decir: un poco de dolor de regla, algún mareo cuando estoy tumbada y el estómago un poco raro. Pero todo muy leve. 

T
tadeo_6282853
16/8/19 a las 17:53
En respuesta a carlos_5646853

garfield, qué tal el manchado?  como te encuentras???

Pues hoy no he manchado nada. Deseando ya que llegue el lunes para la beta

F
fady_8681758
16/8/19 a las 18:02

Garfield, si has manchado color café yo llamaría a la clínica... En mi caso, 2 semanas después de la beta manché color café y no me preocupé ni nada, y justo 2 días después tuve el súper manchado que me fui a urgencias... Seguramente no sea nada, incluso es buena señal! Pero yo llamaría por si te suspenden la heparina o te aumentan la Progesterona o algo así. Ya nos cuentas!

Z
zayra_13028986
16/8/19 a las 18:03

Se sabe algo ya de esas betas????

T
tadeo_6282853
16/8/19 a las 19:02
En respuesta a fady_8681758

Garfield, si has manchado color café yo llamaría a la clínica... En mi caso, 2 semanas después de la beta manché color café y no me preocupé ni nada, y justo 2 días después tuve el súper manchado que me fui a urgencias... Seguramente no sea nada, incluso es buena señal! Pero yo llamaría por si te suspenden la heparina o te aumentan la Progesterona o algo así. Ya nos cuentas!

Pero a mí la heparina no me la controlan en la clínica, lo llevo aparte. Si vuelvo a manchar llamaré a ver...

T
tadeo_6282853
17/8/19 a las 5:16
En respuesta a luigi_7990801

Una preguntilla,
¿Alguna vais con adiro y heparina desde la toma de anticonceptivo y durante pinchazos?
¿Juana pone pegas a eso?
El hematólogo si me ha dicho que el Adiro suspenda 3 dias antes de punción y la heparina el dia de antes no me pinche y la noche de la punción ya otra vez.

En mi primera punción fui sin nada, pero por precaución por lo que me pasó de tema coagulación hace semanas me lo mandan.

Gracias!!!!!

(Voy a parecer un colador!!!😂😂😂😂)

No puedo ayudarte, nunca fui a punción con adiro y heparina, pero si es lo que te ha mandado el hematologo... No creo que Juana ponga pegas... Cuéntanos a ver qué te dice

C
carlos_5646853
17/8/19 a las 10:17

Hola chicas! otro negativo en el test...ahora ya me estoy asustando y creo que esta tampoco ha sido la mia...son 8 dias post trasfer ya... me pinta mal la cosa...😢😢😢

T
tadeo_6282853
17/8/19 a las 10:43
En respuesta a carlos_5646853

Hola chicas! otro negativo en el test...ahora ya me estoy asustando y creo que esta tampoco ha sido la mia...son 8 dias post trasfer ya... me pinta mal la cosa...😢😢😢

Joder free, lo siento, a veces los test no lo detectan tan temprano, la beta es lo más fiable. Por eso yo tengo panico al test y mira que antes siempre los hacia... 

De las betas de ayer, excepto Marise no sabemos nada no?

Yo de bajón, pensando que esta ve tampoco va a funcionar y llorando por las esquinas, sin que me vea mi marido xq me regaña 😒

S
susann_18527806
17/8/19 a las 12:19

Lo siento, free. La verdad es que es difícil mantenerse fuerte hasta la beta, pero es lo único que podemos hacer. Suerte!!😚😚
 

S
susann_18527806
17/8/19 a las 12:26

Garfield, yo estoy igual, me escondo con mis depres, porque él se preocupa. Tenemos que estar fuertes también por ellos. Mucho ánimo y no tires la toalla hasta la beta! 😚😚😚

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook