Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tadeo_6282853
14/8/19 a las 12:15

App, Marise, muchísima suerte hoy! 🍀🍀🍀🍀

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

M
mane_18531558
14/8/19 a las 12:50

Buenas!! Soy nueva por aqui!! Pero llevo unos añitos en esto de la reproduccion asistida. 
Tras dos betas negativas y con endometriosos grado IV me decidi a ir a la primera consulta con la doctora Juana Crespo, me ha mandado una resonancia, y una histerosalpigografia, que no me he podido hacer aun porque la regla no aparece. No me ha dicho nada todavia bueno si que le de un año para arreglar todo porque estoy bastante afectada por la emdometriosis y la adenomiosis, y ahi no puede implantar nada. 
Me gustaria saber mas o menos por la experiencia que teneis el coste de un tratamiento con Juana, tanto con nuestros ovulos como donados, es por hacerme una idea hasta que pueda hacerme las pruebas e ir a consulta de nuevo y ya decidir que puede hacer conmigo y o sino se puede hacer nada. (aunque me dijo que dentro de sus tres niveles de dificultad estaba en el primero pero no me quiero hacer muchas ilusiones)
Es que ya me he gastado un dineral para nada y necedito hacer cuentas y saber si voy a poder hacerle frente o no, supongo que como todas pero asi puedo ir haciendome una idea.




Y otra pregunta?? como la regla no me viene, la ginecologa antrior me ha dicho que si el viernes no me viene que ya seran 20 dias de retraso que me tome la progesterona para provocarla y asi poder empezar con las pruebas que quiera. Supongo que no pasara nada verdad?? Porque dice que el endometrio esta gordito como para caerse. Esto ya me paso en la anterior trasferncia tambien y tuve que tomar la pregesterona. 

Gracias me gustaria que me respondierais con lo que sepais os lo agradeceria mucho. 


Un SAludo  

E
edilma_18487369
14/8/19 a las 12:54
En respuesta a susann_18527806

Empecé hace cosa de un año en esto (poquito comparado con muchas de vosotras) pero lo estoy pasando muy mal. Tengo 34 años y mi marido 44. Él tiene tres hijos de una relación anterior y la vasectomía, por lo que fuimos directamente a FIV con biopsia testicular. Todo pintaba bien: en la biopsia le sacaron espermatozoides sin problema, yo saqué 14 ovocitos en marzo, de los que 13 eran maduros. Pero nos llaman al día siguiente y nos dicen que han fecundado 4 por mala calidad del esperma. Sólo llegan un C-D y un D, me los ponen y negativo. Los otros dos se paran. Nos dicen que será por la mala calidad del esperma de biopsia, así que decidimos descongelar todas las pajuelas que nos quedan para que puedan buscar mejores bichitos. En junio hacemos nueva FIV, obtengo solo 7 ovocitos, pero fecundan también 4. Nos dicen que algo mejor, seleccionan más los espermatozoides, pero me ponen dos C y los otros se paran. Tampoco llego a la beta. El gine (y se supone que la clínica es muy buena) me dice que no ha visto unos embriones tan malos con mi edad nunca  y que cree que puede ser la calidad de los óvulos. Después de mucho pensarlo y ya sin dinero después de dos FIVs tan seguidas, vamos en julio a ver a Juana (en esto me habéis ayudado mucho las chicas Crespo). Tras todas las pruebas y demás, me confirma que lo más probable es que sea la calidad ovocitaria, y que el semen no ayuda nada: que somos una mala pareja. Parece que tengo SOP, pero no está segura, por lo que me propone mejora de antrales. Yo siempre he creído que era SOP, pero muy justo, ya que tenía vello, pero no mucho, 12 folículos antrales por ovario (pero no más) Se ve que puede ser un SOP leve, pero está destrozando los óvulos. Los niveles hormonales también al límite: casi RI, casi testosterona alta.... Ella no nos ha dado demasiadas esperanzas y eso me hace estar hundida. Estoy ahora con el primer microdiol de la mejora de antrales y un préstamo que hemos tenido que pedir y sin saber qué va a pasar. Es nuestro ultimo cartucho, porque hasta Juana dice que si no saca óvulos buenos de esta, es que no hay de dónde sacar. A veces intento ser optimista, pero la verdad es que no puedo, estoy muy deprimida. Si de 20 óvulos no ha salido ni un embrión decente, ¿cómo va a salir ahora? Del útero de momento no me ha dicho nada, espero que no me encuentre ningún añadido más. En fin, siento haberos soltado la paliza de buena mañana, pero no creo que haya nadie que lo comprenda mejor que vosotras. Mucha suerte a todas las que estáis en proceso!!

Hola Dorisev, no sabes cómo te entiendo, yo empecé así, no con biopsia, sino con que la culpa era de los espermas de mi marido y cada vez más y más cosas y te echas la culpa de si has echo algo mal para tener unos óvulos malos siendo tan joven... 
pero ll conseguiremos, sino de una forma, de otra. Muxjo animo!!!

Lidia enhorabuena!! Disfrútalo mucho!!
Al resto suerte!!

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:05
En respuesta a carlos_5646853

lidia1488, y yo voy y me lo hago 5 días después de la trasfer jejejejej parezco nueva, la verdad que me apetecía probar ejjej kanowit, la verdad que al principo no me hacía nunca ninguno, pero compré estos de tiras que venden y últimamente me da por ir viendo desde cuando sale la línea, para comparar las próximas veces y ver por donde va mi cuerpo, vamos que me gusta investigar y prepararme para lo peor... pero mira tu por donde aún no he visto positivo !! hay que joderse....

Free! Es que a los 5 días es prontisimo,no? Ayy, si es que la espera es horrible!! 😰. Venga guapa, ya queda menos!!

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:06
En respuesta a mane_18531558

Buenas!! Soy nueva por aqui!! Pero llevo unos añitos en esto de la reproduccion asistida. 
Tras dos betas negativas y con endometriosos grado IV me decidi a ir a la primera consulta con la doctora Juana Crespo, me ha mandado una resonancia, y una histerosalpigografia, que no me he podido hacer aun porque la regla no aparece. No me ha dicho nada todavia bueno si que le de un año para arreglar todo porque estoy bastante afectada por la emdometriosis y la adenomiosis, y ahi no puede implantar nada. 
Me gustaria saber mas o menos por la experiencia que teneis el coste de un tratamiento con Juana, tanto con nuestros ovulos como donados, es por hacerme una idea hasta que pueda hacerme las pruebas e ir a consulta de nuevo y ya decidir que puede hacer conmigo y o sino se puede hacer nada. (aunque me dijo que dentro de sus tres niveles de dificultad estaba en el primero pero no me quiero hacer muchas ilusiones)
Es que ya me he gastado un dineral para nada y necedito hacer cuentas y saber si voy a poder hacerle frente o no, supongo que como todas pero asi puedo ir haciendome una idea.




Y otra pregunta?? como la regla no me viene, la ginecologa antrior me ha dicho que si el viernes no me viene que ya seran 20 dias de retraso que me tome la progesterona para provocarla y asi poder empezar con las pruebas que quiera. Supongo que no pasara nada verdad?? Porque dice que el endometrio esta gordito como para caerse. Esto ya me paso en la anterior trasferncia tambien y tuve que tomar la pregesterona. 

Gracias me gustaria que me respondierais con lo que sepais os lo agradeceria mucho. 


Un SAludo  

Ánimo y mucha suerte. Espero que Juana pueda ayudarte. De coste...fiv 4800 y pico y transfer unos 1600 y pico. Aparte ecos, llevar a blastos, etc... De las operaciones no te puedo decir, sorry. Un abrazo!

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:08
En respuesta a edilma_18487369

Hola Dorisev, no sabes cómo te entiendo, yo empecé así, no con biopsia, sino con que la culpa era de los espermas de mi marido y cada vez más y más cosas y te echas la culpa de si has echo algo mal para tener unos óvulos malos siendo tan joven... 
pero ll conseguiremos, sino de una forma, de otra. Muxjo animo!!!

Lidia enhorabuena!! Disfrútalo mucho!!
Al resto suerte!!

Gracias, Marta, cuál es tu historia? Yo intento estar positiva y pensar que con Juana esta vez todo va a ser diferente, aunque a veces cuesta. Nunca he visto un positivo y todo a mi alrededor cada vez está más lleno de niños... Además no se lo he contado a nadie y menos a mis padres, que lo que más ilusión les hace es ser abuelos, así que está siendo duro. Te mando ánimos y a ver si tenemos suerte!

T
tadeo_6282853
14/8/19 a las 13:21
En respuesta a sobia_13663222

Yo voy el viernes Garfield aunque estoy desanimada, sin síntomas y me ha salido un test de ovulación negativo ayer. Sabéis algo de esto vosotras?
En algunos sitios dicen que predicen el embarazo, de los otros test no me voy a hacer. Ainsss
lidia que pedazo noticia, que gozada!!! No sabes lo que me alegro. Un beso App

Pero y eso?? Cómo el viernes? No eran blastos lo tuyo? Aléjate de los test de ovulación, eso no tiene validez ninguna. Vamos, yo nunca me los he hecho, en tal caso test de embarazo. 
yo tampoco tengo sintomas, solo alguna vez algun dolorcillo de regla, que otras veces me han llevado a negativo. 
Mucha suerte y animo! 😘

M
mane_18531558
14/8/19 a las 13:28
En respuesta a susann_18527806

Ánimo y mucha suerte. Espero que Juana pueda ayudarte. De coste...fiv 4800 y pico y transfer unos 1600 y pico. Aparte ecos, llevar a blastos, etc... De las operaciones no te puedo decir, sorry. Un abrazo!

Muchas gracias, a ver si alguien me puede decir alago sobre las operaciones. 
Un abrazo

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:29

Chicas una preguntilla: vosotras cómo hacéis lo de la dieta baja en gluten? Yo he reducido al máximo el consumo de pan y tomo pasta sin gluten. Ni galletas, ni procesados,etc. Pero además si os ha salido resistencia a la insulina tenemos también que tomar alimentos de bajo índice glucémico? Porque en ese caso hay que reducir también patatas, arroz... Yo ya no se ni qué comer!!! 

M
mei_18493207
14/8/19 a las 13:34
En respuesta a susann_18527806

Muchísimas gracias. Y cuándo tienes la transfer más o menos? Seguro que ese b-c se agarra fuerte!! A ver qué tal se da la mejora de antrales, intento estar positiva

Pues me hicieron la histeroscopia en julio, en septiembre tengo la revisión y ya me dirán supongo, cálculo que para octubre si todo va como debe ir. A mi me mejoro, poco, pero me mejoro algo, pero lo normal es que un par buenos queden

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:36

Marise!!! Nos tienes en ascuas. Cruzo los dedos🙏🙏

Z
zayra_13028986
14/8/19 a las 13:37

App y Marise micha suerte!!! Que nervios!! EN cuanto sepais algo nos contais🍀🤞

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:38
En respuesta a mei_18493207

Pues me hicieron la histeroscopia en julio, en septiembre tengo la revisión y ya me dirán supongo, cálculo que para octubre si todo va como debe ir. A mi me mejoro, poco, pero me mejoro algo, pero lo normal es que un par buenos queden

Pues ya nos vamos contando. Espero que esos dos campeones se queden contigo! Eran blastos?? Como el útero y el endometrio influyen mucho, espero que ese sea el cambio de super Juana, que quiere ir en ciclo natural! Porque a mí en las otras dos Fiv ni me lo miraron antes de la transfer...

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:39

App! Que no sabemos de ti!! Espero que sea porque ya lo estés celebrando 😘

M
mei_18493207
14/8/19 a las 13:39
En respuesta a vlad_18476233

Por favor chicas como ya soy expertas y yo aún no he tenido la primera cita, agradecería que me ayudarais... Muchas gracias

Yo empecé en noviembre, que tuve la primera cita, yo me hice dos punciones, así que se ha alargado un poco más. El tiempo depende mucho de cual sea tu caso, porque personalizan bastante los tratamientos. La enfermera de Sara Fortuño, cálculo más o menos, que si me hacían la punción en enero, en junio sería la transferencia. Al final no ha sido así porque me hice otra punción más y con protocolo de mejora de antrales que tarda bastante, pero para que te hagas una idea. 

M
mei_18493207
14/8/19 a las 13:45
En respuesta a derek_13660871

Free, jo, admiro cómo te tomas lo de los tests eh? pero sí que es cierto que has hecho súper pronto jodía!! jejej a ver si se ve la rayita pronto :x

marise, tú al final has aguantado??? vaya campeona.. jejej fuerza de voluntad! a ver qué tal hoy! a cantar otro positivo!

garfield791 tú estás aguantando también con los tests?? os voy a hacer un monumento eh? jajaj ánimo ya queda nada!!

App que no decaiga guapa, que por aquí por el foro recuerdo más casos de chicas que han visto sus positivos sin síntomas que con! sólo 1 día más... está hecho y seguro que tú preñi!
Lo de los tests de ovulación... pues mira, hay casos que sí y hay casos que no. Recuerdo aquí a meri que hasta el de embarazo le dió negativo el día de la beta y está embaraza de mellizos...
Consejos vendo que pa mí no tengo... que yo me he sentido fatal en mis betas cuando me ha pasado lo mismo.. pero intentad ser positivas y si tiene que venir la hostia que venga ya después, con la beta negativa o con lo que sea, pero no llevarnos el mal rato de antes también (

gogoa pues guay entonces, estás en movimiento!... a mí tampoco me dio el estradiol la primera vez con lo de la mejora de antrales... te tomaste la pastilla el mismo día de la analítica? Lo digo porque yo no y resulta que había que tomarla... y claro, igual tuvo que ver.
Vuelvo en octubre... que será ya pasada la visita con Juana, y no sé si querrá hacer transfer si todo lo ve correcto... no sé, voy bastante dispareja con todo me parece a mí v_v
Ahora mismo estoy esperando que me baje la que sería mi 3º regla después de la histeroscopia (1 con progyluton, 2º mía natural, y a esperar a esta). En cuanto baje pedir cita en fase preovulatoria para ver cómo está el útero v_v Tengo bastante miedo a que con tanta regla de por medio se haya "ensuciado"... arg

saformo seguro que va bien! son de 3 días o blastos? Si los congelan entiendo que es que piensan que sí que valen! lo que pasa es que con eso de las calidades nos da un poquillo de bajón siempre... pero bueno! hay que confiar !

espe2019 el tiempo es como te han dicho las chicas, yo más o menos igual. Creo que pasaron como 2 meses hasta la histeroscopia, pero depende de tantas cosas... de cuántas haya pendientes, etc. Te han dado cita ya para valorar lo de la resonancia? Te tienen que estimular o ya tienes embriones? Normalmente suelen hacerlo antes, claro.
Después de la histero pues... unos 2 meses de espera en mi caso, 3 porque ha pillado el verano. Depende de cómo vean tu útero para transferir.

 

Lo mío son dos blastos, uno de dia 5 y otro de 6

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:50
En respuesta a mei_18493207

Lo mío son dos blastos, uno de dia 5 y otro de 6

Esos están ya criaos, saformo!! 
Segurop que, se agarran fuerte a su mami. A mi ningun embrion me ha ppasado nunca de dia 4.
Por favor, que mal va esto con el movil

M
mei_18493207
14/8/19 a las 13:51
En respuesta a susann_18527806

Pues ya nos vamos contando. Espero que esos dos campeones se queden contigo! Eran blastos?? Como el útero y el endometrio influyen mucho, espero que ese sea el cambio de super Juana, que quiere ir en ciclo natural! Porque a mí en las otras dos Fiv ni me lo miraron antes de la transfer...

Si, los dos son blastos, uno día 5 y otro de 6. Después de la histeroscopia me dijeron que me habían hecho de todo porque como solo tengo esos dos, me lo querían dejar todo bien arregladito, supongo que será por eso que van con tanta cautela, que por mi mejor, no me gustaría nada ir a ovodonacion con 30 años

S
sobia_13663222
14/8/19 a las 13:53

Chicas ya os comenté que el viernes es mi beta y si leéis los mensajes anteriores me ha salido negativo un TO. App

Z
zayra_13028986
14/8/19 a las 13:55
En respuesta a sobia_13663222

Chicas ya os comenté que el viernes es mi beta y si leéis los mensajes anteriores me ha salido negativo un TO. App

Si es el viernes puede que te lo hayas hecho muy pronto asi que no hay que perder la esperanza. EL test que cuenta es el de sangre y por eso nos mandan ese en una fecha concreta🍀🍀😡

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:56
En respuesta a sobia_13663222

Chicas ya os comenté que el viernes es mi beta y si leéis los mensajes anteriores me ha salido negativo un TO. App

Disculpa, App. Pensaba que tenías hoy la beta. De todas formas, lo que dicen las chicas de los TO es para tenerlo en cuenta, que no siempre son fiables. Un abrazo y mucho ánimo.

M
mei_18493207
14/8/19 a las 13:57
En respuesta a mane_18531558

Buenas!! Soy nueva por aqui!! Pero llevo unos añitos en esto de la reproduccion asistida. 
Tras dos betas negativas y con endometriosos grado IV me decidi a ir a la primera consulta con la doctora Juana Crespo, me ha mandado una resonancia, y una histerosalpigografia, que no me he podido hacer aun porque la regla no aparece. No me ha dicho nada todavia bueno si que le de un año para arreglar todo porque estoy bastante afectada por la emdometriosis y la adenomiosis, y ahi no puede implantar nada. 
Me gustaria saber mas o menos por la experiencia que teneis el coste de un tratamiento con Juana, tanto con nuestros ovulos como donados, es por hacerme una idea hasta que pueda hacerme las pruebas e ir a consulta de nuevo y ya decidir que puede hacer conmigo y o sino se puede hacer nada. (aunque me dijo que dentro de sus tres niveles de dificultad estaba en el primero pero no me quiero hacer muchas ilusiones)
Es que ya me he gastado un dineral para nada y necedito hacer cuentas y saber si voy a poder hacerle frente o no, supongo que como todas pero asi puedo ir haciendome una idea.




Y otra pregunta?? como la regla no me viene, la ginecologa antrior me ha dicho que si el viernes no me viene que ya seran 20 dias de retraso que me tome la progesterona para provocarla y asi poder empezar con las pruebas que quiera. Supongo que no pasara nada verdad?? Porque dice que el endometrio esta gordito como para caerse. Esto ya me paso en la anterior trasferncia tambien y tuve que tomar la pregesterona. 

Gracias me gustaria que me respondierais con lo que sepais os lo agradeceria mucho. 


Un SAludo  

Te cuento, mi pareja y yo hicimos un presupuesto con todos los precios que nos había dado la clínica y nos salía 8300€, incluida medicación y ecos, al final ha sido más porque me he hecho otra punción, pero el precio de  1 punción + bono ecos + cultivo blasto + histeroscopia + transfe + medicación salía eso aprox.

S
susann_18527806
14/8/19 a las 13:57

Además no aparece tu nick, sino user... no se, será algo del foro.

J
jinfen_18531781
14/8/19 a las 13:59

Muchas gracias a todas, lo siento pero me pongo muy nerviosa con estas cosas como anticipaba y prefiero salir del foro. Os deseo muchísima suerte a todas, empezando por Marise hoy mismo! Besos a todas App

Z
zayra_13028986
14/8/19 a las 14:19
En respuesta a zayra_13028986

Si es el viernes puede que te lo hayas hecho muy pronto asi que no hay que perder la esperanza. EL test que cuenta es el de sangre y por eso nos mandan ese en una fecha concreta🍀🍀😡

App la cara enfadad se me ha colado perdona no me he dado cuenta hasta ahora😱😱😱queria ponerte muchas 🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
14/8/19 a las 14:34

App!!! Un test de ovulación es para indicar ovulación(hormona LH) no embarazo(hormona HCG)
se que algunas chicas los usan, porque las 2 hormonas que marcan ambos test se parecen pero no son la misma!!! Y eso lleva a error (y a disgusto por error)
aguanta como una campeona hsta la beta que esa si esla definitiva!!!
El viernes está a la vuelta de la esquina!!! Suerteeee!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 

T
tadeo_6282853
14/8/19 a las 14:35
En respuesta a jinfen_18531781

Muchas gracias a todas, lo siento pero me pongo muy nerviosa con estas cosas como anticipaba y prefiero salir del foro. Os deseo muchísima suerte a todas, empezando por Marise hoy mismo! Besos a todas App

Tranquila, haz lo que consideres mejor para ti, te deseo mucha suerte 😘

S
susann_18527806
14/8/19 a las 14:36
En respuesta a tadeo_6282853

Tranquila, haz lo que consideres mejor para ti, te deseo mucha suerte 😘

Mucha suerte también, App! 😘

L
luigi_7990801
14/8/19 a las 14:39

Marise suerteeeee!!!!! Estamos deseando leer tu positivo!!!😚😚😚🍀🍀🍀

T
tecla_13090676
14/8/19 a las 14:48

Chicas, ya me han llamado... positivo pero con una beta de 61. Me suena a lo mismo de las dos veces anteriores que se paró enseguida. El viernes me la tienen que repetir. En fin... no pinta muy bien, por lo que he pasado ya otras veces. Hoy es mi día 9 post transferencia.

S
susann_18527806
14/8/19 a las 14:54
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, ya me han llamado... positivo pero con una beta de 61. Me suena a lo mismo de las dos veces anteriores que se paró enseguida. El viernes me la tienen que repetir. En fin... no pinta muy bien, por lo que he pasado ya otras veces. Hoy es mi día 9 post transferencia.

Pero más de 50 ya se considera positivo, no? Ayy, joder, que no podemos respirar tranquilas. Bueno, guapa, tú se positiva y que suba esa beta!! Ya nos cuentas. Un 😘 gordo!!

Z
zayra_13028986
14/8/19 a las 15:33
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, ya me han llamado... positivo pero con una beta de 61. Me suena a lo mismo de las dos veces anteriores que se paró enseguida. El viernes me la tienen que repetir. En fin... no pinta muy bien, por lo que he pasado ya otras veces. Hoy es mi día 9 post transferencia.

Marise tranquila es dificil pero espera al viernes a mi me suena de casos de otras chicas que contaron que sus betas no eran muy altas pero luego subieron. Mucho animo y mucha fuerza bonita💪💪🍀

M
mei_18493207
14/8/19 a las 15:36
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, ya me han llamado... positivo pero con una beta de 61. Me suena a lo mismo de las dos veces anteriores que se paró enseguida. El viernes me la tienen que repetir. En fin... no pinta muy bien, por lo que he pasado ya otras veces. Hoy es mi día 9 post transferencia.

Marise, yo no lo veo tan mal EH? Yo cuando me quedé, me hice la beta 14 días post inseminacion artificial y mi beta fue de 49, me la hice 48 h después y casi se había triplicado. Mi embarazo se paró en la semana 9, pero hasta entonces fue todo bastante normal, embrión con latido y tal. Tú de más o menos los mismos días la tienes más alta, así que para nada tires la toalla. Mucha suerte el viernes, seguro que se habrá multiplicado que no pinta tan mal, de verdad

F
fady_8681758
14/8/19 a las 15:58

Hola, no recuerdo quién preguntaba lo de los plazos, pongo mis fechas por si sirven:

20/09: Llamada para pedir una primers cita con Juana.

05/11: Primera cita. Iba a ser el 11/11, pero estuve pendiente para ir llamando por si había alguna cancelación, y así fue. 

20/12: Punción.

27/12: Resonancia. Envío los resultados a la clínica el 03/01; tardan en valorarla porque pilla vacaciones de navidad y se les acumula trabajo.

28/01: Histeroscopia quirúrgica.
Hay que esperar 2 reglas.

09/04: Me pinchan el Decapeptyl mensual.

30/04: Transfer.

Para estas cosas estaría bien que pudiéramos tener firma en el foro! Jeje

Enhorabuena a Lidia y ánimo a todas las betaesperantes!!! Hasta la beta no se sabe. Yo tampoco confío en los TO, supongo que a algunas chicas le funcionará, pero no sé, soy escéptica con eso.
App, desconecta lo que necesites, pero manten tu optimismo característico :*
Marise, en el foro hemos visto betas más bajas que luego han sido embarazos estupendos!! Yo tengo entendido que el valor no importa, lo único que importa es que duplique cada 48 horas!!

Dorisev (creo que eras tú, yo tampoco dije nada a mi familia... De hecho, siguen sin saberlo jeje. También tengo 34 años. Creo que a esta edad es como que nos da más corte este tema, es más tabú, porque la infertilidad no es algo que revolotee en el ambiente hasta unos años después (o esa sensación tengo yo).
A mi una cosa que me ayudaba mucho era no pensar en lo que perdía en este periplo, sino en lo que ganaba: por ejemy, nosotros en estos 2 años "hemos ganado" en viajes, hemos ascendido en los trabajos, nuestra relación se ha visto reforzada... Sé que con lo terrible que es este camino es un poco chungo pensar así, pero hay tantas cosas chulas que he hecho que desde luego no hubiese hecho de haber tenido un bebé a los 30, que pienso que de algún modo no era mi momento.

 

V
vlad_18476233
14/8/19 a las 16:12
En respuesta a fady_8681758

Hola, no recuerdo quién preguntaba lo de los plazos, pongo mis fechas por si sirven:

20/09: Llamada para pedir una primers cita con Juana.

05/11: Primera cita. Iba a ser el 11/11, pero estuve pendiente para ir llamando por si había alguna cancelación, y así fue. 

20/12: Punción.

27/12: Resonancia. Envío los resultados a la clínica el 03/01; tardan en valorarla porque pilla vacaciones de navidad y se les acumula trabajo.

28/01: Histeroscopia quirúrgica.
Hay que esperar 2 reglas.

09/04: Me pinchan el Decapeptyl mensual.

30/04: Transfer.

Para estas cosas estaría bien que pudiéramos tener firma en el foro! Jeje

Enhorabuena a Lidia y ánimo a todas las betaesperantes!!! Hasta la beta no se sabe. Yo tampoco confío en los TO, supongo que a algunas chicas le funcionará, pero no sé, soy escéptica con eso.
App, desconecta lo que necesites, pero manten tu optimismo característico :*
Marise, en el foro hemos visto betas más bajas que luego han sido embarazos estupendos!! Yo tengo entendido que el valor no importa, lo único que importa es que duplique cada 48 horas!!

Dorisev (creo que eras tú, yo tampoco dije nada a mi familia... De hecho, siguen sin saberlo jeje. También tengo 34 años. Creo que a esta edad es como que nos da más corte este tema, es más tabú, porque la infertilidad no es algo que revolotee en el ambiente hasta unos años después (o esa sensación tengo yo).
A mi una cosa que me ayudaba mucho era no pensar en lo que perdía en este periplo, sino en lo que ganaba: por ejemy, nosotros en estos 2 años "hemos ganado" en viajes, hemos ascendido en los trabajos, nuestra relación se ha visto reforzada... Sé que con lo terrible que es este camino es un poco chungo pensar así, pero hay tantas cosas chulas que he hecho que desde luego no hubiese hecho de haber tenido un bebé a los 30, que pienso que de algún modo no era mi momento.

 

Muchísimas gracias a todas las que me habéis contestado. Entonces si ya he hecho la resonancia espero adelantar algo, al menos. Pregunta: porque Juana siempre hace histeroscopia? Y en qué consiste en "arreglar el útero"?? Quién lo hace, te duermen?? Precio? Entonces después de ahí se esperan dos reglas y ahi ya sería esperar a que la medicación haga algo para los óvulos no? Que ganas de tener la cita ya! MIL GRACIAS DE NUEVO 

T
tadeo_6282853
14/8/19 a las 16:28
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, ya me han llamado... positivo pero con una beta de 61. Me suena a lo mismo de las dos veces anteriores que se paró enseguida. El viernes me la tienen que repetir. En fin... no pinta muy bien, por lo que he pasado ya otras veces. Hoy es mi día 9 post transferencia.

Ánimo Marise, yo la veo justita pero bien, estoy segura de que duplica ya lo verás. No sé si te servirá pero yo vi duplicar una beta 14 a los dos días 36 a los tres 249 y la vi llegar hasta dos mil y pico, vimos latido, en la semana 8 se paró, pero mira si duplicó una beta de 14!!!!  A los 9 días post transferencia tb.
se que se pasa muy mal, pero mucho animo, que no esta perdido ni mucho menos 💪😘

T
tadeo_6282853
14/8/19 a las 16:29
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, ya me han llamado... positivo pero con una beta de 61. Me suena a lo mismo de las dos veces anteriores que se paró enseguida. El viernes me la tienen que repetir. En fin... no pinta muy bien, por lo que he pasado ya otras veces. Hoy es mi día 9 post transferencia.

Qué te han dicho en la clínica?

T
tecla_13090676
14/8/19 a las 16:43
En respuesta a tadeo_6282853

Qué te han dicho en la clínica?

Gracias chicas por los ánimos! Estoy reviviendo un poco lo de otras veces, por eso me afecta más. Me ha llamado una enfermera, me ha dicho que antes de darme fecha de eco quieren ver si duplica. Que sí que es cierto que a ellas les gusta encontrarse betas de más de 100 pero que hay veces que es menor que la mía y luego ha ido bien.

S
susann_18527806
14/8/19 a las 17:05
En respuesta a fady_8681758

Hola, no recuerdo quién preguntaba lo de los plazos, pongo mis fechas por si sirven:

20/09: Llamada para pedir una primers cita con Juana.

05/11: Primera cita. Iba a ser el 11/11, pero estuve pendiente para ir llamando por si había alguna cancelación, y así fue. 

20/12: Punción.

27/12: Resonancia. Envío los resultados a la clínica el 03/01; tardan en valorarla porque pilla vacaciones de navidad y se les acumula trabajo.

28/01: Histeroscopia quirúrgica.
Hay que esperar 2 reglas.

09/04: Me pinchan el Decapeptyl mensual.

30/04: Transfer.

Para estas cosas estaría bien que pudiéramos tener firma en el foro! Jeje

Enhorabuena a Lidia y ánimo a todas las betaesperantes!!! Hasta la beta no se sabe. Yo tampoco confío en los TO, supongo que a algunas chicas le funcionará, pero no sé, soy escéptica con eso.
App, desconecta lo que necesites, pero manten tu optimismo característico :*
Marise, en el foro hemos visto betas más bajas que luego han sido embarazos estupendos!! Yo tengo entendido que el valor no importa, lo único que importa es que duplique cada 48 horas!!

Dorisev (creo que eras tú, yo tampoco dije nada a mi familia... De hecho, siguen sin saberlo jeje. También tengo 34 años. Creo que a esta edad es como que nos da más corte este tema, es más tabú, porque la infertilidad no es algo que revolotee en el ambiente hasta unos años después (o esa sensación tengo yo).
A mi una cosa que me ayudaba mucho era no pensar en lo que perdía en este periplo, sino en lo que ganaba: por ejemy, nosotros en estos 2 años "hemos ganado" en viajes, hemos ascendido en los trabajos, nuestra relación se ha visto reforzada... Sé que con lo terrible que es este camino es un poco chungo pensar así, pero hay tantas cosas chulas que he hecho que desde luego no hubiese hecho de haber tenido un bebé a los 30, que pienso que de algún modo no era mi momento.

 

Gracias milady! Sí tienes razón, pero a nosotros nos está pasando un poco lo contrario. Nos vamos a gastar 20000 euros en un año, y eso que teníamos ahorros... Así que yo siento que desde que empezamos con esto, nos estamos privando a los dos de seguir viajando y hacer otras cosas... Aunque el dinero es lo de menos, es que nos han dado muy pocas opciones, la verdad. Y yo, que era super optimista y alegre, estoy también más depre últimamente...  De todas formas, tienes razón, tengo un montón de cosas maravillosas en mi vida y un marido como no hay otro...es el que me ánima y me quiere más que nunca. Supongo que cuando se consigue se ve distinto, quería darte la enhorabuena! Tú esperabas uno o dos? Yo nunca había tenido prisa y me había dedicado a vivir. Espero poder verlo pronto con perspectiva. Muchas gracias por tus palabras, preciosa 😚😚

T
tadeo_6282853
14/8/19 a las 17:06
En respuesta a tecla_13090676

Gracias chicas por los ánimos! Estoy reviviendo un poco lo de otras veces, por eso me afecta más. Me ha llamado una enfermera, me ha dicho que antes de darme fecha de eco quieren ver si duplica. Que sí que es cierto que a ellas les gusta encontrarse betas de más de 100 pero que hay veces que es menor que la mía y luego ha ido bien.

Yo conozco a una chica que con Juana tuvo beta de 90 y todo va perfectamente, la dieron ya el alta.. 
y en la clinica anterior en la que estuve me dijeron que con 9 dias post transfer, minimo beta de 60 para considerarlo bueno. Asique no vas mal 😉 es verdad que lo pasamos fatal con todo esto, asique mucha fuerza y animo 😘

E
edilma_18487369
14/8/19 a las 17:51
En respuesta a zayra_13028986

Marise tranquila es dificil pero espera al viernes a mi me suena de casos de otras chicas que contaron que sus betas no eran muy altas pero luego subieron. Mucho animo y mucha fuerza bonita💪💪🍀

Marise no pierdas la esperanza!! Yo tuve una beta de 8!! Si, no me he equivocado, de 8!! El medico me dijo que dejara la progesterona que era negativo y una amiga gine me dijo que me esperara si tenías fuerzas, y fue subiendo, tanto que llegó a las 12 semanas!! Las 12 semanas más felices de mi vida, pero con un sidme antifosfolipidico (diagnósticado después)es muy difícil que se quedará con nosotros. Así que no pierdas la esperanza!! Descansa y te de. 

Y
yuniel_18480561
14/8/19 a las 23:02
En respuesta a carlos_5646853

lidia1488, y yo voy y me lo hago 5 días después de la trasfer jejejejej parezco nueva, la verdad que me apetecía probar ejjej kanowit, la verdad que al principo no me hacía nunca ninguno, pero compré estos de tiras que venden y últimamente me da por ir viendo desde cuando sale la línea, para comparar las próximas veces y ver por donde va mi cuerpo, vamos que me gusta investigar y prepararme para lo peor... pero mira tu por donde aún no he visto positivo !! hay que joderse....

Te lo dije mal!!!
A 10 dias me referia de embrión osea 5 dias post transferencia o 6 ya se empieza a marcar...a mi me dio positivo el dia 7 post transferencia peto el dia 6 y 5 ya se veia ls rallita.

Lo siento me lie!!

S
shaida_13034072
15/8/19 a las 1:00
En respuesta a sobia_13663222

Chicas ya os comenté que el viernes es mi beta y si leéis los mensajes anteriores me ha salido negativo un TO. App

Hola!!! Si te has tomado decapetyl no tiene validez los TO’s!!! A mí me pasó como a ti, en el anterior embarazo losTO si que me predijeron el embarazo pero esta vez me salían blanco nuclear o al final una ligerísima sombra casi inapreciable y sin embargo él TE se marcaba más. Si te has tomado decapetyl no sirven los TO como predicción de embarazo 

S
shaida_13034072
15/8/19 a las 1:05

Marisa! A mí a día 11 post transfer de un embrion de tres dias me dio 98 y estoy embarazada de mellizos!!! Yo también he tenido 6 bioquímicos y también tenía miedo de que fuera así y fíjate!!! Animo!!! Y ojalá te pase como a mi!

M
mei_18493207
15/8/19 a las 1:20
En respuesta a vlad_18476233

Muchísimas gracias a todas las que me habéis contestado. Entonces si ya he hecho la resonancia espero adelantar algo, al menos. Pregunta: porque Juana siempre hace histeroscopia? Y en qué consiste en "arreglar el útero"?? Quién lo hace, te duermen?? Precio? Entonces después de ahí se esperan dos reglas y ahi ya sería esperar a que la medicación haga algo para los óvulos no? Que ganas de tener la cita ya! MIL GRACIAS DE NUEVO 

No sé porque siempre la hace, pero no he conocido ninguna paciente a la que no se lo haya hecho, la histeroscopia es tanto diagnóstica como quirúrgica, entonces te van observando como está el útero y te van quitando o arreglando lo que está mal. Te lo hace personal del equipo de quirófano, no los doctores que te llevan y es dormida claro. Cuesta si no me equivoco 1300€, pero antes te hacen la punción siempre ya, porque la meditación de la punción estropea más el útero, si la punción fuera después de la histeroscopia se podría volver a estropear.

Y
yuniel_18480561
15/8/19 a las 10:38
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Si te has tomado decapetyl no tiene validez los TO’s!!! A mí me pasó como a ti, en el anterior embarazo losTO si que me predijeron el embarazo pero esta vez me salían blanco nuclear o al final una ligerísima sombra casi inapreciable y sin embargo él TE se marcaba más. Si te has tomado decapetyl no sirven los TO como predicción de embarazo 

Pues yo voy  con Decapeptyl y si se me marca!!
A mi siempre se ma a marcado,no se de q dependera 🤷

Y
yuniel_18480561
15/8/19 a las 10:38
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Si te has tomado decapetyl no tiene validez los TO’s!!! A mí me pasó como a ti, en el anterior embarazo losTO si que me predijeron el embarazo pero esta vez me salían blanco nuclear o al final una ligerísima sombra casi inapreciable y sin embargo él TE se marcaba más. Si te has tomado decapetyl no sirven los TO como predicción de embarazo 

Pues yo voy  con Decapeptyl y si se me marca!!
A mi siempre se ma a marcado,no se de q dependera 🤷

Y
yuniel_18480561
15/8/19 a las 10:43
En respuesta a shaida_13034072

Marisa! A mí a día 11 post transfer de un embrion de tres dias me dio 98 y estoy embarazada de mellizos!!! Yo también he tenido 6 bioquímicos y también tenía miedo de que fuera así y fíjate!!! Animo!!! Y ojalá te pase como a mi!

De un embrión y mellizos!??
Se te dividio??
Q curioso....!!!

M
mane_18531558
15/8/19 a las 12:24
En respuesta a mei_18493207

Te cuento, mi pareja y yo hicimos un presupuesto con todos los precios que nos había dado la clínica y nos salía 8300€, incluida medicación y ecos, al final ha sido más porque me he hecho otra punción, pero el precio de  1 punción + bono ecos + cultivo blasto + histeroscopia + transfe + medicación salía eso aprox.

Muchisimas gracias, es por ir haciendome una idea de lo que me puede costar, a ver si viene la dichosa regla y puedo empezar. 

Z
zayra_13028986
15/8/19 a las 18:33

Chicas vuelvo a estar en repososo absoluto😫esto es un sinvivir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir