Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
R
romulo_18544225
27/8/19 a las 9:03
En respuesta a fady_8681758

Estrella, yo hice protocolo largo y también tuve folículos de distinto tamaño... No te preocupes, ellas lo irán controlando, y si ven que este no es tu ciclo lo cancelarán. Ya verás cómo todo va bien!

Muchas gracias milady por tu respuesta, me anima saberlo.... 
Ya os contaré en ppio el viernes voy a punción 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yuniel_18480561
27/8/19 a las 13:03

Chicas bioquímico!!!
Despues de cinco transferencia negativa en esta última bioquimico...no se por donde tirar.
Yo creo q haya sido bioquímico es buena señal pero no sabemos q hacer si parar ya o hacer ultimo intento.
Si hubiese sido negativo estaba claro q paraba pero esto nos descuadro...q hariais vosotras,creeis q el hecho de haber sido bioquímico es buena señal?
 

S
susann_18527806
27/8/19 a las 13:21
En respuesta a yuniel_18480561

Chicas bioquímico!!!
Despues de cinco transferencia negativa en esta última bioquimico...no se por donde tirar.
Yo creo q haya sido bioquímico es buena señal pero no sabemos q hacer si parar ya o hacer ultimo intento.
Si hubiese sido negativo estaba claro q paraba pero esto nos descuadro...q hariais vosotras,creeis q el hecho de haber sido bioquímico es buena señal?
 

Lo siento, muchísimo Lidia, de verdad 😔 Yo no entiendo mucho de bioquímicos, pero sí creo que el hecho de que haya habido implantación es bueno. A ver qué opina Juana, cómo eran embrión y útero, etc... te mando mucho ánimo y espero que te de alguna solucion para que lo consigas muy pronto 😚😚

T
tecla_13090676
27/8/19 a las 13:44

Lidia, no te puedes imaginar lo que lo siento. Si tenéis fuerzas para seguir intentándolo, no os quedéis con la duda y adelante.
Yo acabo de empezar a sangrar muchísimo de repente. Estoy asustadísima porque no es manchado es sangrar sin parar. He llamado a la clínica, suspendemos adiro y heparina, y aumentamos progesterona. Reposo absoluto de 48 horas y me han comentando en atención médica que tiene que ir remitiendo y sino que vuelva a llamar. 

A
alaina_18293162
27/8/19 a las 15:11

Lidia, yo después de 5 transfes negativas en otros centros, la primera transfer con Juana también fue bioquímico hace 15 días, mañana tengo cita con Juana i con Sara, me harán histroscopia diagnostica para ver que paso porque los embriones son de DG Yo también pienso que un bioquímico da un poquito mas de esperanza... asi que no dudes en volver a intentarlo. Alguna se ha hecho histeroscopia en consulta con Sara Fortuño?

F
fady_8681758
27/8/19 a las 16:31
En respuesta a tecla_13090676

Lidia, no te puedes imaginar lo que lo siento. Si tenéis fuerzas para seguir intentándolo, no os quedéis con la duda y adelante.
Yo acabo de empezar a sangrar muchísimo de repente. Estoy asustadísima porque no es manchado es sangrar sin parar. He llamado a la clínica, suspendemos adiro y heparina, y aumentamos progesterona. Reposo absoluto de 48 horas y me han comentando en atención médica que tiene que ir remitiendo y sino que vuelva a llamar. 

Marise, los sangrados son muy escandalosos pero estate tranquila... En mi caso en la semana 6 tuve un sangrado terrible, expulsé coágulos como puños (siento ser tan explícita), fui a urgencias convencida de que estaba teniendo un aborto, y mira por donde resulta que la peque estaba tan campante!! Ajena a la vorágine de hemorragias del útero de su madre jaja. Y aquí sigue unas semanas después, así que ya ves... 

Juana me dijo en la consulta que en los abortos la sangre se expulsa más bien "como si estuvieras meando". Lo que tienes que hacer es seguir el reposo, seguro que todo va bien!!

F
fady_8681758
27/8/19 a las 16:32
En respuesta a yuniel_18480561

Chicas bioquímico!!!
Despues de cinco transferencia negativa en esta última bioquimico...no se por donde tirar.
Yo creo q haya sido bioquímico es buena señal pero no sabemos q hacer si parar ya o hacer ultimo intento.
Si hubiese sido negativo estaba claro q paraba pero esto nos descuadro...q hariais vosotras,creeis q el hecho de haber sido bioquímico es buena señal?
 

Yo siempre he leído aquí en el foro que para Juana y su equipo el bioquímico es algo positivo, porque significa que existe capacidad de implantación. En todo caso es una decisión muy personal, yo esperaría a ver qué me dicen ellas.

C
carlos_5646853
27/8/19 a las 16:33

lidia1488 , no sabes lo que lo siento, pero piensa que es buena señal, dentro de lo malo, claro está, pero ha pasado algo y eso es bueno...no tires la toalla ahora que estás un pasito más cerca!!! ucho ánimo y te mando mil besos!!!! marypopins, yo voy el jueves a lo mismo, quieren hacer histero diagnóstica y posiblemnte biopsia para analizar lo que está pasado ahí dentro. Mañana me cuentas porfi, voy un poco cagada.... un besazo y suerte.

A
alaina_18293162
27/8/19 a las 16:38

JO también estoy cagada por la histeroscopia sin anestesia.....mañana te cuento. SIgues con la medicación aun?

F
fady_8681758
27/8/19 a las 16:54

La histeroscopia diagnostica a algunas chicas le duele y otras dicen que sólo es molesto. Estás tranquilas porque ellas por la disposición de nuestros uteros lo saben perfectamente... A mi por ejemplo en la primera consulta cuando me estaba explorando Juana me dijo "a ti la histeroscopia te tuvo que doler horrores" porque al parecer tengo el cuello del útero doblado no sé cómo... Y es verdad, yo tuve una histeroscopia diagnostica en otra clínica y vi las estrellas. En cambio leí que a otras chicas apenas les duele.
Seguro que si os han pautado histeroscopia diagnostica en consulta es porque saben que pueden hacerla fácilmente.

Y
yalila_9944411
27/8/19 a las 17:02
En respuesta a ayane_13130953

Pues de modo resumido....tengo un hijo, q nació x fiv en la primera transferencia. Pero la operación hermanito está siendo imposible...llevo ya 4 años largos con ello, hemos pasado por 2 fiv + 1 fiv dgp + 2 ovos (9 transferencias hechas, no sé si 13 embriones, y un embarazo natural q acabo en aborto a las 8 semanas); los resultados principalmente bioquímicos, con Juana me embarace en su primera transfe, xo aborte a las 8 semanas tb. hemos hecho todas las pruebas de inmuno, con DA y SSR, test era, etc.. juana me opero el útero. Como complemento tb he probado acupuntura, me tienen a dieta sin gluten, sin leche y con restricción de hidratos de carbono. Basada en mucha proteína de carne blanca tb. ( A estas alturas no sé si sirve de algo)

mi diagnóstico previo: trompas permeables con poco paso de contraste, sop leve, posible saf obstétrico. Nunca me clasificaron como baja respondedora, xo tampoco hacia millones de óvulos.

Mi diagnóstico de Juana: fibrosis severa en utero, y me corrigio un poco la.forma. ademas Juana dice q soy endometriosica aunque no vea pruebas q lo corroboren.

voy a empezar un ciclo de ovo Juana de cero ( mi transfe anterior fue de 2 embriones transladados de ivi) y es mi último intento.  Si Juana no lo consigue en este ciclo, dimito y me dedico a invertir lo q ganó en otros menesteres...que ya voy estando cansada de todo, aunq me partiría el alma...

Como ves, nada sencillo... 

Casiopea!!... Puff menudo caminito.... te deseo toda la suerte para la operación hermanito. Pero haber tenido a tu bebé en el primer tratamiento debió ser maravilloso.

C
carlos_5646853
27/8/19 a las 17:06

marypopins, después del negativo el día 19 me dejé todo, hasta que me vino el regla el jueves y justo ese día empecé con progyluton 2/día hasta la visita... eso me comentaron, ya me dices mañana y ojalá sea leve!!! un beso

C
carlos_5646853
27/8/19 a las 17:14

milady, yo espero ver las estrellas, tengo el útero en retro, vamos que está hacia atrás y una vez que me hivieron algo parecido me quería morir y mira que soy de las que aguanto... pero sufrí bastante la verdad.... espero no me pase esta vez, pero creo que me va a tocar con la racha que llevo....

L
luigi_7990801
27/8/19 a las 17:15
En respuesta a ayane_13130953

Pues de modo resumido....tengo un hijo, q nació x fiv en la primera transferencia. Pero la operación hermanito está siendo imposible...llevo ya 4 años largos con ello, hemos pasado por 2 fiv + 1 fiv dgp + 2 ovos (9 transferencias hechas, no sé si 13 embriones, y un embarazo natural q acabo en aborto a las 8 semanas); los resultados principalmente bioquímicos, con Juana me embarace en su primera transfe, xo aborte a las 8 semanas tb. hemos hecho todas las pruebas de inmuno, con DA y SSR, test era, etc.. juana me opero el útero. Como complemento tb he probado acupuntura, me tienen a dieta sin gluten, sin leche y con restricción de hidratos de carbono. Basada en mucha proteína de carne blanca tb. ( A estas alturas no sé si sirve de algo)

mi diagnóstico previo: trompas permeables con poco paso de contraste, sop leve, posible saf obstétrico. Nunca me clasificaron como baja respondedora, xo tampoco hacia millones de óvulos.

Mi diagnóstico de Juana: fibrosis severa en utero, y me corrigio un poco la.forma. ademas Juana dice q soy endometriosica aunque no vea pruebas q lo corroboren.

voy a empezar un ciclo de ovo Juana de cero ( mi transfe anterior fue de 2 embriones transladados de ivi) y es mi último intento.  Si Juana no lo consigue en este ciclo, dimito y me dedico a invertir lo q ganó en otros menesteres...que ya voy estando cansada de todo, aunq me partiría el alma...

Como ves, nada sencillo... 

No sabes cuanto te admiro y lo fuerte y luchadora que me pareces!!!!

La naturaleza a veces pone  a prueba a las personas mas fuertes y las lleva a límites excesivos.
Cuando uno cree que no puede mas y vuelve a levantarse a pelear, la vida te acaba recompensando de una manera o de otra.
En tu caso estoy segura que este ciclo de ovo  será el tuyo.
Le darás un hermanito a tu hijo y compartiremos todas contigo momentos de pinchazos, esperas, ecos...
Estoy convencida!!!!

Mucho ánimo con el nuevo ciclo!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Ya te dije que horchatearemos en Valencia, ya verás!! Juana lo va a conseguir!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛

Y
yalila_9944411
27/8/19 a las 17:18
En respuesta a yuniel_18480561

Chicas bioquímico!!!
Despues de cinco transferencia negativa en esta última bioquimico...no se por donde tirar.
Yo creo q haya sido bioquímico es buena señal pero no sabemos q hacer si parar ya o hacer ultimo intento.
Si hubiese sido negativo estaba claro q paraba pero esto nos descuadro...q hariais vosotras,creeis q el hecho de haber sido bioquímico es buena señal?
 

Lidia!!! Yo nunca he tenido un positivo .. si tuviese un bioquímico por lo menos tendría la certeza de que puede haber implantación...A si que si fuese mi caso ... lo intentaría...para poder quedarme tranquila tengo que intentar todo lo que esté en mi mano.

Los tratamientos son un dineral ... y en cada negativo nos rompemos un poco más ... pero para mi la única forma de cerrar es llegando hasta el final.

Habla con Juana y luego decides ...

Ahora mucha fuerza ... respira hondo .... recuerda lo maravillosa que eres ...todo lo bonito que tienes a tu alrededor ... y que si has llegado hasta aquí, es porque eres una mujer muy valiente y muy fuerte.
 

L
luigi_7990801
27/8/19 a las 17:20
En respuesta a fady_8681758

Hola! Pues bien, entrando en la semana 19. Es una nena y de momento sin síntomas ni nada, eso sí, el susto del primer trimestre de los manchados horrorosos no me los quita nadie! Jaja
Ahora nerviosa porque en breve es la eco de la semana 20, que es la más importante porque es la eco morfologica... En fin! El embarazo es muy bonito pero también es un no parar de miedos, inseguridades... 

Aaaay!!! 19 semanas ya!!!! En cuanto pases la eco d ela 20 podrás empezar a disfrutar el embarazo como te mereces!!!
el susto que tuviste se irá olvidando cada vez mas.

Ahora a pensar nombres de niña, en su habitación, su ropita, sus cosas....que ilusión!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍

L
luigi_7990801
27/8/19 a las 17:21
En respuesta a tecla_13090676

Hola chicas! Yo hoy he tenido la primera ecografía con la doctora Aguilar! Se ha visto saquito y vesícula vitelina... Así que un paso más... La semana que viene se tiene que ver ya embrión! Sigo cruzando los dedos!!! La doctora Aguilar un encanto!!!

Yujuuuuu!!!! Que bien!!!!
me alegro que sea tan maja, asi hace el rato de nervios mas llevadero!!

Cruzamos los dedos todas!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
27/8/19 a las 17:25
En respuesta a yuniel_18480561

Chicas bioquímico!!!
Despues de cinco transferencia negativa en esta última bioquimico...no se por donde tirar.
Yo creo q haya sido bioquímico es buena señal pero no sabemos q hacer si parar ya o hacer ultimo intento.
Si hubiese sido negativo estaba claro q paraba pero esto nos descuadro...q hariais vosotras,creeis q el hecho de haber sido bioquímico es buena señal?
 

Vaya, lo siento mucho!!!

A ver que te dicen ellas en consulta, pero es verdad que un bioquímico es un paso, ha implantado y es un avance.
A ver que opciones te dan para conseguirlo en la siguiente.
Animo!!!!!!

(Has hecho DGP?)

L
luigi_7990801
27/8/19 a las 17:26
En respuesta a alaina_18293162

Lidia, yo después de 5 transfes negativas en otros centros, la primera transfer con Juana también fue bioquímico hace 15 días, mañana tengo cita con Juana i con Sara, me harán histroscopia diagnostica para ver que paso porque los embriones son de DG Yo también pienso que un bioquímico da un poquito mas de esperanza... asi que no dudes en volver a intentarlo. Alguna se ha hecho histeroscopia en consulta con Sara Fortuño?

Animo con la consulta! Ya nos cuentas a ver que te dicen y que opciones te dan.🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
27/8/19 a las 17:50

Pregunto desde la ignorancia, porque nunca me han hecho histeriscopia aun.
pero no pueden mandaros algo para el dolor antes de la prueba?
O un Lexatin para que estéis mas relajadas o incluso un diazepam para que la zona esté mas relajada y vosotras también??
Por pedirlo no perdéis nada!!!

Z
zayra_13028986
27/8/19 a las 18:13
En respuesta a tecla_13090676

Lidia, no te puedes imaginar lo que lo siento. Si tenéis fuerzas para seguir intentándolo, no os quedéis con la duda y adelante.
Yo acabo de empezar a sangrar muchísimo de repente. Estoy asustadísima porque no es manchado es sangrar sin parar. He llamado a la clínica, suspendemos adiro y heparina, y aumentamos progesterona. Reposo absoluto de 48 horas y me han comentando en atención médica que tiene que ir remitiendo y sino que vuelva a llamar. 

Marise aqui he leido varias chicas que habian sangrado un monton y su embarazo sigue adelante. Se que adusta mucho pero en estos momentos lo mas imoortante es q intentes estar lo mas relajada posible. Mucho animo estoy segura de que el sangrado parara. 
La verdad es que cuando estas en todos estos tratamientos piensas q con el positivo todo habra acabado, pero solo es el inicio de otro tipo de sufrimiento y es nornal q tengamos tanto miedo porque todas llevanos un historial detras.

Z
zayra_13028986
27/8/19 a las 18:16
En respuesta a alaina_18293162

JO también estoy cagada por la histeroscopia sin anestesia.....mañana te cuento. SIgues con la medicación aun?

Chicas a mi antes de la transfer me hicieron histeroscopia con biopsia en la consulta, en concreto dos, una en cada regla por una infeccion q tuve. A ver la histeroscopia en mi caso solo fue un poco molesta pero casi nada, en cambio la biopsia si que me molesto bastante pero no es nada q no se pueda soportar es como un colico de regla fuerte y q tampoco dura mucho porque ellas saben q es molesto entonces toman las muestras en cuestion de segundos. De todas formas cada utero es un mundo, yo os cuento mi experiencia. Pero vale la pena pasar por ahi. Micho animo chicas!!!

Z
zayra_13028986
27/8/19 a las 18:18
En respuesta a alaina_18293162

Lidia, yo después de 5 transfes negativas en otros centros, la primera transfer con Juana también fue bioquímico hace 15 días, mañana tengo cita con Juana i con Sara, me harán histroscopia diagnostica para ver que paso porque los embriones son de DG Yo también pienso que un bioquímico da un poquito mas de esperanza... asi que no dudes en volver a intentarlo. Alguna se ha hecho histeroscopia en consulta con Sara Fortuño?

A mi las dos histeroscopias con biopsia me las hizo Sara y la verdad es que es muy buena y te trata con mucho mimo.

Z
zayra_13028986
27/8/19 a las 18:21

Lidia siento lo del bioquimico pero yo tambien pienso como las demas, ahora ya dabes que se agarran. Es algo muy personal pero yo antes de conseguir el positivo pensaba que almenos q fuera un bioquimico para asegurarme de q ahi se podia implantar algo. Me acuerdo de casos como psicoinfe que primero tuvieron un bioquimico y a la siguiente transfer ya fue positivo con embarazo gemelar.  No se ya te digo q es una decision personal pero no te quedes con la duda del que posria haber sido. Mucho animo y decidas lo que decidas mucha suerte eres una campeona!!

R
romulo_18544225
27/8/19 a las 18:59

Lo siento mucho Lidia, ánimo ya veras q si le das otra oportunidad a Juana lo va a lograr y conseguirás tu embarazo.. 
Marise reposo y sin heparina ni adiro  y ya verás q dejas de sangrar..... Es muy normal segun parece en uteros operados aúnq asusta mucho
Sobre las q preguntáis por la histeroscopia, a mi me hizo una Sara en la segunda visita a la clínica, antes de empezar a estimular, no cogió biopsia y soy de transfers fáciles por lo q deduzco q no tengo desviaciones en el cuello del utero..... Sentí una muy ligera molestia como una regla pero muy leve y fue muy rápido.......estaba muy asustada y no fue nada
Ánimo chicas!! Q después de tanto chute hormonal, pinchazos, pruebas, batacazos y esfuerzo económico tendremos nuestra recompensa!! 

R
romulo_18544225
27/8/19 a las 19:04
En respuesta a alaina_18293162

JO también estoy cagada por la histeroscopia sin anestesia.....mañana te cuento. SIgues con la medicación aun?

Yo tamb voy mañana a consult a eco de control de folis, igual nos cruzamos, ánimo y ya veras q no es nada!! Yo para la histerosalpingografia tome buscapina y ni me entere y pára la histeroscopia no tome nada y muy leve dolor como te puse en el otro post, es cierto q depende y hay chicas q si les duele pero no tiene porq ser tu caso, yo las dos veces iba muy asustada y fue menos de lo q esperaba 

A
ayane_13130953
27/8/19 a las 19:26
En respuesta a tadeo_6282853

Casiopea, como me recuerdas a mí, yo tb con fibrosis severa y endometriosis, espero que esté embarazo vaya para delante 🙏
seguro que en este ultimo ciclo con Juana, lo consigues, estoy segura. En que punto estas ahora?

Seguro q si, preciosa. Todo va a salir fenomenal!! Y eres mi ejemplo a seguir!!!

Como vas?? Cdo tienes eco??

Yo estoy esperando visita con juana xa ver el nuevo planteamiento xa el 6 de septiembre... A ver q tal...

yo en mi mente creo q me pondra otro odioso decapeptyl (lleve muy reguleramente los sofocos) mientras me busca donante... Xo son cosas mías...ya os contaré... Muchas gracias x preguntar ..

A
ayane_13130953
27/8/19 a las 19:31
En respuesta a yuniel_18480561

Chicas bioquímico!!!
Despues de cinco transferencia negativa en esta última bioquimico...no se por donde tirar.
Yo creo q haya sido bioquímico es buena señal pero no sabemos q hacer si parar ya o hacer ultimo intento.
Si hubiese sido negativo estaba claro q paraba pero esto nos descuadro...q hariais vosotras,creeis q el hecho de haber sido bioquímico es buena señal?
 

Ay lidia...cuanto lo siento....dan mucha rabia los bioquímicos....yo siempre me.preguntaba y porqué??? Pero siempre me dijeron q era bueno q fuesen bioquímicos y no negativos... A ver q te dice Juana... Si es tu primer intento con Juana, yo le daría otra oportunidad, xq va por buen camino, si no es así...ya me lo pensaría un poco, xo claro es una decisión muy personal.

Si has leido mi historia, con su resultado previo yo he decidido darle una oportunidad mas y si no sale parar. Al final es una cuestion de estado de animo y dinero. Hasta donde aguantes. Un besote guapa!!

A
ayane_13130953
27/8/19 a las 19:34
En respuesta a tecla_13090676

Lidia, no te puedes imaginar lo que lo siento. Si tenéis fuerzas para seguir intentándolo, no os quedéis con la duda y adelante.
Yo acabo de empezar a sangrar muchísimo de repente. Estoy asustadísima porque no es manchado es sangrar sin parar. He llamado a la clínica, suspendemos adiro y heparina, y aumentamos progesterona. Reposo absoluto de 48 horas y me han comentando en atención médica que tiene que ir remitiendo y sino que vuelva a llamar. 

Marise....vaya faena....tu tomate el reposo al pie de la letra y seguro q remite. Vienes leyendo q muchas chicas hemos sangrado después de.las ecos primeras. Luego ha ido bien. Así q ánimo!!! Déjate mimar.

A
ayane_13130953
27/8/19 a las 19:39
En respuesta a luigi_7990801

No sabes cuanto te admiro y lo fuerte y luchadora que me pareces!!!!

La naturaleza a veces pone  a prueba a las personas mas fuertes y las lleva a límites excesivos.
Cuando uno cree que no puede mas y vuelve a levantarse a pelear, la vida te acaba recompensando de una manera o de otra.
En tu caso estoy segura que este ciclo de ovo  será el tuyo.
Le darás un hermanito a tu hijo y compartiremos todas contigo momentos de pinchazos, esperas, ecos...
Estoy convencida!!!!

Mucho ánimo con el nuevo ciclo!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Ya te dije que horchatearemos en Valencia, ya verás!! Juana lo va a conseguir!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛

🥰🥰🥰 gracias mil.por tus palabras.... Si coincidimos en valencia...horchateamos fijo!!!

Yo tb espero para tu ciclo lo mejor del mundo. estoy pendiente de lo q nos vayas contando!!

A
ayane_13130953
27/8/19 a las 19:54

Paupei....me acuerdo de ti...espero q una vez q ya están todas funcionando al 100% hayan hablado contigo...espero q tengan una propuesta para ti. Ánimo guapa

App..mi valiente...como estás??? Me gustaria saber. Te mando una abrazo grande. Estamos aqui si nos necesitas.

Marinasol...que tal estais tu y tu bebé?? Espero q el susto se quedaese en eso y estés disfrutando del embarazo a tope..

E
esmeralda72
27/8/19 a las 20:15
En respuesta a alaina_18293162

Lidia, yo después de 5 transfes negativas en otros centros, la primera transfer con Juana también fue bioquímico hace 15 días, mañana tengo cita con Juana i con Sara, me harán histroscopia diagnostica para ver que paso porque los embriones son de DG Yo también pienso que un bioquímico da un poquito mas de esperanza... asi que no dudes en volver a intentarlo. Alguna se ha hecho histeroscopia en consulta con Sara Fortuño?

Hola.a mi me hizo en mayo la Dra fortuño una histeroscopia diagnostica

T
tadeo_6282853
27/8/19 a las 21:51
En respuesta a yuniel_18480561

Chicas bioquímico!!!
Despues de cinco transferencia negativa en esta última bioquimico...no se por donde tirar.
Yo creo q haya sido bioquímico es buena señal pero no sabemos q hacer si parar ya o hacer ultimo intento.
Si hubiese sido negativo estaba claro q paraba pero esto nos descuadro...q hariais vosotras,creeis q el hecho de haber sido bioquímico es buena señal?
 

Jooo Lidia, lo siento muchísimo, que putada, pero lo que te dicen todas es cierto, antes que un negativo, es mejor un bioquímico, es un paso, si tienes fuerzas yo sí te animo a volverlo a intentar. 
Que valor te dio la beta? Te hicieron repetirla? 
Mucho animo, y ya nos cuentas con lo que decidas.

T
tadeo_6282853
27/8/19 a las 21:55
En respuesta a tecla_13090676

Lidia, no te puedes imaginar lo que lo siento. Si tenéis fuerzas para seguir intentándolo, no os quedéis con la duda y adelante.
Yo acabo de empezar a sangrar muchísimo de repente. Estoy asustadísima porque no es manchado es sangrar sin parar. He llamado a la clínica, suspendemos adiro y heparina, y aumentamos progesterona. Reposo absoluto de 48 horas y me han comentando en atención médica que tiene que ir remitiendo y sino que vuelva a llamar. 

Ayy Marise! Qué susto, hay muchas chicas que sangran y con reposo todo va bien, pero que mal se pasa. Espero que todo quede en un susto y se corte el sangrado pronto.
Jo, es verdad que empezamos a sangrar siempre despues de las ecos, yo la tengo el jueves, y ya me da miedo por esto también 🙈
Ves contandonos que tal vas, ánimo con el reposo!

T
tadeo_6282853
27/8/19 a las 21:59
En respuesta a alaina_18293162

Lidia, yo después de 5 transfes negativas en otros centros, la primera transfer con Juana también fue bioquímico hace 15 días, mañana tengo cita con Juana i con Sara, me harán histroscopia diagnostica para ver que paso porque los embriones son de DG Yo también pienso que un bioquímico da un poquito mas de esperanza... asi que no dudes en volver a intentarlo. Alguna se ha hecho histeroscopia en consulta con Sara Fortuño?

Mucha suerte, espero que den con algo que ayude a conseguir el embarazo.

T
tadeo_6282853
27/8/19 a las 22:05
En respuesta a alaina_18293162

JO también estoy cagada por la histeroscopia sin anestesia.....mañana te cuento. SIgues con la medicación aun?

No tengáis miedo a la histeroscopia, seguro que es cosa de poco. A mi hace unos años me hicieron una histeroscopia con biopsia en la paz, sin anestesia y fue como una citología más o menos, me dijeron que me tomara un Ibuprofeno como 1 hora antes y ya está. Yo no me enteré. Supongo que tb tendrá que ver, la anatomía de cada una y las manos de quién te lo haga, pero en equipo Crespo son todas expertas, e irán con mucho cuidado. Suerte!

T
tadeo_6282853
27/8/19 a las 22:13
En respuesta a ayane_13130953

Seguro q si, preciosa. Todo va a salir fenomenal!! Y eres mi ejemplo a seguir!!!

Como vas?? Cdo tienes eco??

Yo estoy esperando visita con juana xa ver el nuevo planteamiento xa el 6 de septiembre... A ver q tal...

yo en mi mente creo q me pondra otro odioso decapeptyl (lleve muy reguleramente los sofocos) mientras me busca donante... Xo son cosas mías...ya os contaré... Muchas gracias x preguntar ..

Muchas gracias, tengo la eco el jueves por la tarde. A cruzar los dedos! 🤞Qué miedo da, no nos relajamos nunca.
El 6 de septiembre ya esta aqui, lo del decapeptyl es probable, pero si es necesario... Asi sea. Espero que den con la clave para la próxima. Mucha suerte!

H
hoyam_13653539
28/8/19 a las 7:31

Hola chicas b días !
espero q todas genial.

Venia a contaros que estoy de 5+3
Y en 5+1 empece a sangrar bastante.
Rojo intenso..

Fui a urgencias y estaba el SGestacional media 10 mm . Conforme llegue a casa deje de ssngrar ... No eché ni una gota mas..

Tengo una histeroscopia quirúrgica hecha del 01/07 .. 
No se si esto tiene algo que ver o alguna me podria explicar ..

De verdad nunca voy a poder relajarme..

De momento no he vuelto a manchar.

Porfi que alguien me cuente su historia

T
tadeo_6282853
28/8/19 a las 8:37

Marise, cómo sigues? Has dejado de sangrar o al menos va remitiendo?

L
luigi_7990801
28/8/19 a las 9:24
En respuesta a tadeo_6282853

Marise, cómo sigues? Has dejado de sangrar o al menos va remitiendo?

Iba a preguntar lo mismo,
Marise ya paró tu sangrado? Espero que si!!!

Y tu Garfield que vaya genial mañana la eco, disfruta el momento y ojalá que tu no sangres, que no queremos mas sustos!!😚😚😚

Mariaroro, espero que ya no manches mas tu tampoco y puedas relajarte y disfrutar de el embarazo!

T
tadeo_6282853
28/8/19 a las 9:47
En respuesta a luigi_7990801

Iba a preguntar lo mismo,
Marise ya paró tu sangrado? Espero que si!!!

Y tu Garfield que vaya genial mañana la eco, disfruta el momento y ojalá que tu no sangres, que no queremos mas sustos!!😚😚😚

Mariaroro, espero que ya no manches mas tu tampoco y puedas relajarte y disfrutar de el embarazo!

Muchas gracias! Mañana os contaré qué tal, espero que se buenas noticias. Esta tarde voy a ver a Paino para el control de la heparina.
gracias!

T
tecla_13090676
28/8/19 a las 11:06

Chicas, no ha ido bien. Sí hoy he parado de sangrar pero ayer por lo visto lo expulsé. Donde se veía el saco hoy se veía una bolsa de sangre que lo invadía. Agobiada y harta! Con muchísima impotencia porque siempre acaba igual por mucho que hagamos. 

A
alaina_18293162
28/8/19 a las 12:10

Buenos dias chicas!!
Acabo de salir de la consulta con Sara me ha hecho histeroscopia i n he notado nada de nada. Luego me ha hecho cultivo y biopsia y como un dolor de regla pero son 10 segundo, se puede aguatar perfectament. Me ha dicho q el endometrio esta bien lo q n esta bien son las paredes del utero me ha mandado decapeptyl dos meses y femara. Y vuelvo a finales de octubre para ver como esta todo. Hasta dentro de unos dias n tendre los resultados de la biopsia me llamaran por los resultado. 

Los siento mucho marise!! Mucho animo! Esto se considera bioquimico??? Q te han dicho en la clinica??

Free y garfield mucha suerte para mañana ya nos contais. 

 

L
luigi_7990801
28/8/19 a las 13:33
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, no ha ido bien. Sí hoy he parado de sangrar pero ayer por lo visto lo expulsé. Donde se veía el saco hoy se veía una bolsa de sangre que lo invadía. Agobiada y harta! Con muchísima impotencia porque siempre acaba igual por mucho que hagamos. 

Joer, lo siento muchísimo!!
entiendo que es definitivo... o tienes que volver para que te vean como estás?
Mucho ánimo, es que no se ni que decirte...
Solo que estamos aqui para lo que necesites y si podemso hacer algo, cuenta con nosottas! Un beso muy fuerte

L
luigi_7990801
28/8/19 a las 13:35
En respuesta a alaina_18293162

Buenos dias chicas!!
Acabo de salir de la consulta con Sara me ha hecho histeroscopia i n he notado nada de nada. Luego me ha hecho cultivo y biopsia y como un dolor de regla pero son 10 segundo, se puede aguatar perfectament. Me ha dicho q el endometrio esta bien lo q n esta bien son las paredes del utero me ha mandado decapeptyl dos meses y femara. Y vuelvo a finales de octubre para ver como esta todo. Hasta dentro de unos dias n tendre los resultados de la biopsia me llamaran por los resultado. 

Los siento mucho marise!! Mucho animo! Esto se considera bioquimico??? Q te han dicho en la clinica??

Free y garfield mucha suerte para mañana ya nos contais. 

 

Me alegro que la prueba haya ido bien.
ahora al menos los sofocos los llevaras mejor(espero!)que ya se acaba el verano.
A ver si en 2 meses estás ya lista para volver a intentarlo!!🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼

S
susann_18527806
28/8/19 a las 14:15
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, no ha ido bien. Sí hoy he parado de sangrar pero ayer por lo visto lo expulsé. Donde se veía el saco hoy se veía una bolsa de sangre que lo invadía. Agobiada y harta! Con muchísima impotencia porque siempre acaba igual por mucho que hagamos. 

Marise, no sabes cuánto lo siento. No se ni qué decirte, porque en estos momentos no hay palabras que valgan. Te mando un fuerte abrazo y todo el cariño. Aquí estamos cuando necesites lo que sea 😚

T
tadeo_6282853
28/8/19 a las 14:31
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, no ha ido bien. Sí hoy he parado de sangrar pero ayer por lo visto lo expulsé. Donde se veía el saco hoy se veía una bolsa de sangre que lo invadía. Agobiada y harta! Con muchísima impotencia porque siempre acaba igual por mucho que hagamos. 

Marise! No me lo puedo creer, lo siento muchísimo 😢 ahora mismo no hay consuelo, cuánto lo siento, de verdad. 
que injusta es la vida. Te mando un abrazo, de corazón 😘

T
tadeo_6282853
28/8/19 a las 14:34
En respuesta a alaina_18293162

Buenos dias chicas!!
Acabo de salir de la consulta con Sara me ha hecho histeroscopia i n he notado nada de nada. Luego me ha hecho cultivo y biopsia y como un dolor de regla pero son 10 segundo, se puede aguatar perfectament. Me ha dicho q el endometrio esta bien lo q n esta bien son las paredes del utero me ha mandado decapeptyl dos meses y femara. Y vuelvo a finales de octubre para ver como esta todo. Hasta dentro de unos dias n tendre los resultados de la biopsia me llamaran por los resultado. 

Los siento mucho marise!! Mucho animo! Esto se considera bioquimico??? Q te han dicho en la clinica??

Free y garfield mucha suerte para mañana ya nos contais. 

 

Me alegro de que la histeroscopia haya ido bien, y no te haya dolido nada. Cuando te quieras dar cuenta, estás al lío otra vez 😉

L
limei_18563462
28/8/19 a las 15:04

Pero marise que h pasado? Ayer al empezar a sangrar te dijeron reposo y hoy has ido a la clínica o a urgencias? Que indicaciones te han dado?

 

E
edilma_18487369
28/8/19 a las 17:24
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, no ha ido bien. Sí hoy he parado de sangrar pero ayer por lo visto lo expulsé. Donde se veía el saco hoy se veía una bolsa de sangre que lo invadía. Agobiada y harta! Con muchísima impotencia porque siempre acaba igual por mucho que hagamos. 

Jolín chicas no sabéis cuanto lo siento... Escribo poco, me alegro por los +++ pero cuánto sufro por esto.... Muchísimo ánimo, darle un nombre y la importancia que tienen, son vuestros hijos y eso hará que cerréis bien el ciclo( eso dice mi psicóloga, y a mí me ha ido bien psicológicamente)
Si decudis seguir intentándolo animo y sino... A hacersr a la idea que hay cosas geniales en la vida... Eso dicen jajaja.  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir