Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
C
carlos_5646853
2/9/19 a las 8:53

Buenos días chicas!
samforo, no lo hacen antes de cada transfer xq corren el riesgo de dañar el endometrio y no es bueno...
garfield791, espero solo sea eso y te ga suerte por una vez 
rainbowbright, gracias guapa!
aiko1011, sí soy yo, y que tratamientp te direon para ambas? cuanto tiempo duró cada uno? me pongo hoy decapeptyl trimestral y si me tratan de esto y en un mes o así está todo okey, me pueden hacer la transfer igual?? o tiene que espeear los 3 meses a que pase el efecto?? siempre han esperadp hasta que casi ha pasado, perp claro, si me tratan de la infección y con un mes de antibióticos estoy ya bien, se esperarán 2 meses?? o me la harán directamente?? me da miedo q me hagan esperar a q pase el efecto del decapeptyl y que en ese tiempo vuelva la infección...

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tadeo_6282853
2/9/19 a las 10:44
En respuesta a zayra_13028986

Garfield que bien que ya hayas tenido tu primera eco👏👏todo va a ir genial.
Yo queria haceros una pregunta a las q estais embarazadas: teneis nauseas o vomitos? Yo estoy ya en la semana 9 y nada de nada y no se si deberia preocuparme o si es normal porque la gente no para de tepetir que tener nauseas es señal de que el embarazo va bien y que tienes menos probabilidades de tener un aborto y ya es algo que me hace comerme la cabeza, por eso queria saber si alguna mas esta como yo y todo le va bien en el embarazo.
Tatel es un rollo lo que te ha pasado pero ya veras como un mes pasa rapidito.
Free puede que fueras tu la q esta esperando para ver si tiene inflamacion en el utero? Te cuento: a mi antes de la transfer me hicieron histeroscopia en consulta para ver q todo estaba perfecto y al tomar biopsia me salio una infeccion que tratamos con antibioticos y al siguiente mes al hacer histeroscopia otra vez me salio endometritis, me dieron tratamiento y ya de ahi directa a transfer el siguiente mes que es en el que me quede embarazada. Sara Fortuño me dijo que mientras tuviera eso nada se cogeria a mi utero asi q animo q en nada lo tienes todo solucionado.

Hola aiko, qué tal vas con tu reposo y manchados? Ya todo bien? 
mira respecto a las nauseas, te cuento, yo estaba fenomenal hasta hace unos dias, que he empezado con mogollon de nauseas y cuerpo revuelto, este finde he estado tan mal, que he empezado a tomar cariban, que no me lo quita del todo, pero lo calma un poco.
Pero en el embarazo de mi hijo, no tuve nada de nada de nada, solo los olores. Vamos, que sabia que estaba embaraza por las ecografias, asique si estas asi, relajate y disfruta, hay muchas mujeres que no tienen sintomas de embarazo y es totalmente normal tambien. Y cada embarazo es un mundo incluso en una misma mujer. Ya te digo que yo he tenidl embarazo con y sin sintomas, y eso no quiere decir que vaya todo bien o mal por eso. 😉

R
romulo_18544225
2/9/19 a las 11:30
En respuesta a luigi_7990801

11 está genial!! Como va la evolución?!!! Espero que lleguen muchos a blasto con calidad estupenda!! Ve contándonos!!!🍀🍀

Hola chicas, estoy chof..... De 11 óvulos, 9 eran maduros, fecundaron 7 y a día 3 tengo 4 embriones viables, los otros 3 se han parado..... 
De esos 4 la doctora quiere ir a blasto y me ha dicho el embriologo q llegarán 2 lo más probable  o como mucho 3 pero q piense q pueden llegar solo 1 o ninguno, q no se sabe y q lo más probable es q se qde en 2...... Pff q bajón..... No se si hacer otra estimulación más adelante para acumular....... 

S
susann_18527806
2/9/19 a las 11:54
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas, estoy chof..... De 11 óvulos, 9 eran maduros, fecundaron 7 y a día 3 tengo 4 embriones viables, los otros 3 se han parado..... 
De esos 4 la doctora quiere ir a blasto y me ha dicho el embriologo q llegarán 2 lo más probable  o como mucho 3 pero q piense q pueden llegar solo 1 o ninguno, q no se sabe y q lo más probable es q se qde en 2...... Pff q bajón..... No se si hacer otra estimulación más adelante para acumular....... 

Hola Estrella, lo siento mucho 😔
Cual era tu problema? Hiciste mejora de antrales? Te lo digo porque si dos llegan a blasto estaria muy bien, si el problema era la calidad. Seguro que en esos 4 esta tu bebé. Haces transfer ahora,? Mucho ánimo y toda la suerte! 😚

R
romulo_18544225
2/9/19 a las 11:59
En respuesta a susann_18527806

Hola Estrella, lo siento mucho 😔
Cual era tu problema? Hiciste mejora de antrales? Te lo digo porque si dos llegan a blasto estaria muy bien, si el problema era la calidad. Seguro que en esos 4 esta tu bebé. Haces transfer ahora,? Mucho ánimo y toda la suerte! 😚

Hola, pues no hice mejora porq no me dijo nada la doctora al respecto, tengo ovario poliquistico, 37 años, el teratozoospermia, y mi útero pues pared posterior abombada de momento, veremos a ver si en la resonancia no me sacan más cosas, iré a histeroscopia asíq aún me qda mucho para la transfer.... Por eso decía lo volver a estimular antes de operarme el útero...... No se esperaré a ver cuantos llegan a blasto y después hablaré con las doctoras a ver q opinan....
Dori tu ibas a transfer hoy no????
Muchísima suerte 🍀🍀🍀

S
susann_18527806
2/9/19 a las 12:14
En respuesta a romulo_18544225

Hola, pues no hice mejora porq no me dijo nada la doctora al respecto, tengo ovario poliquistico, 37 años, el teratozoospermia, y mi útero pues pared posterior abombada de momento, veremos a ver si en la resonancia no me sacan más cosas, iré a histeroscopia asíq aún me qda mucho para la transfer.... Por eso decía lo volver a estimular antes de operarme el útero...... No se esperaré a ver cuantos llegan a blasto y después hablaré con las doctoras a ver q opinan....
Dori tu ibas a transfer hoy no????
Muchísima suerte 🍀🍀🍀

Que va, aún estoy con la mejora. Mañana tengo que pasar la primera prueba: estradiol a mas de 200, aunque parece que esa es la fácil. Después me queda fsh, estimular... todo un mundo se hace, la verdad.
4 de 11 lo veo bien si llegan aa blasto. Tu que edad tienes? Tambien soy poliquistica y mi calidad sí es muy mala, todos van lentos hasta que se paran, y los que me ponen tipo C tambien, asi que espero que la mejora funcione, ya os contaré. Suerte con esos peques, tienes aún bastantes opciones. 😉

S
susann_18527806
2/9/19 a las 12:16
En respuesta a romulo_18544225

Hola, pues no hice mejora porq no me dijo nada la doctora al respecto, tengo ovario poliquistico, 37 años, el teratozoospermia, y mi útero pues pared posterior abombada de momento, veremos a ver si en la resonancia no me sacan más cosas, iré a histeroscopia asíq aún me qda mucho para la transfer.... Por eso decía lo volver a estimular antes de operarme el útero...... No se esperaré a ver cuantos llegan a blasto y después hablaré con las doctoras a ver q opinan....
Dori tu ibas a transfer hoy no????
Muchísima suerte 🍀🍀🍀

Ya he visto lo de la edad, perdona

Y
yolima_5647084
2/9/19 a las 12:16
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas, estoy chof..... De 11 óvulos, 9 eran maduros, fecundaron 7 y a día 3 tengo 4 embriones viables, los otros 3 se han parado..... 
De esos 4 la doctora quiere ir a blasto y me ha dicho el embriologo q llegarán 2 lo más probable  o como mucho 3 pero q piense q pueden llegar solo 1 o ninguno, q no se sabe y q lo más probable es q se qde en 2...... Pff q bajón..... No se si hacer otra estimulación más adelante para acumular....... 

Anímate y no te agobies antes de hora. Depende del resultado final, serán las propias doctoras las que te recomendaran hacer otra estimulación o no, así que ánimo!

Y
yolima_5647084
2/9/19 a las 12:16
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas, estoy chof..... De 11 óvulos, 9 eran maduros, fecundaron 7 y a día 3 tengo 4 embriones viables, los otros 3 se han parado..... 
De esos 4 la doctora quiere ir a blasto y me ha dicho el embriologo q llegarán 2 lo más probable  o como mucho 3 pero q piense q pueden llegar solo 1 o ninguno, q no se sabe y q lo más probable es q se qde en 2...... Pff q bajón..... No se si hacer otra estimulación más adelante para acumular....... 

Anímate y no te agobies antes de hora. Depende del resultado final, serán las propias doctoras las que te recomendaran hacer otra estimulación o no, así que ánimo!

R
romulo_18544225
2/9/19 a las 12:53
En respuesta a susann_18527806

Que va, aún estoy con la mejora. Mañana tengo que pasar la primera prueba: estradiol a mas de 200, aunque parece que esa es la fácil. Después me queda fsh, estimular... todo un mundo se hace, la verdad.
4 de 11 lo veo bien si llegan aa blasto. Tu que edad tienes? Tambien soy poliquistica y mi calidad sí es muy mala, todos van lentos hasta que se paran, y los que me ponen tipo C tambien, asi que espero que la mejora funcione, ya os contaré. Suerte con esos peques, tienes aún bastantes opciones. 😉

Tengo 4 a día 3 pero me ha dicho el embriologo q vamos a blasto asíq se qdaran algunos sino muchos por el camino es el miedo q me da..... Tengo 37.... Perdona te había confundido con dori del grupo de Facebook q iba a revisión para transfe hoy 🤦‍♀️

R
romulo_18544225
2/9/19 a las 12:55
En respuesta a yolima_5647084

Anímate y no te agobies antes de hora. Depende del resultado final, serán las propias doctoras las que te recomendaran hacer otra estimulación o no, así que ánimo!

Gracias sunmunsky..... Tu como vas?? En q etapa? 

M
mei_18493207
2/9/19 a las 13:07
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas, estoy chof..... De 11 óvulos, 9 eran maduros, fecundaron 7 y a día 3 tengo 4 embriones viables, los otros 3 se han parado..... 
De esos 4 la doctora quiere ir a blasto y me ha dicho el embriologo q llegarán 2 lo más probable  o como mucho 3 pero q piense q pueden llegar solo 1 o ninguno, q no se sabe y q lo más probable es q se qde en 2...... Pff q bajón..... No se si hacer otra estimulación más adelante para acumular....... 

No te precipites, 4 no está mal, si llegan a blasto 2 o 3 no es mal resultado, depende mucho calidades y tal, pero como te han dicho, espera a ver que te aconsejan, a lo mejor si son buenos no te dicen de hacer más, y si no, estudiarán tu caso y atinarán más para la próxima estimulación

V
viktor_17891997
2/9/19 a las 13:56

Ánimo Estrella, no te agobies antes de tiempo. yo también soy poliquistica y de los 16 fecundados sólo llegaron a día 3, 6, estaba también muy agobiada porque pensaba que hasta día 5, como fuera como hasta ahora, no me iba a quedar ni uno... Y al final llegaron 5, así que espera a la llamada y luego valoras.
Free, cuándo tienes la próxima consulta? A ver, existe también el decapeptil mensual, a lo mejor le puedes preguntar si puedes poner ese en lugar del otro por si el tto con antibiótico es corto.
Un abrazo muy grande para la chica que tuvo el otro día el sangrado, espero que estés un poquito mejor.
Y a todas las que estais previa punción, mucho ánimo, ya es un pasito más para el objetivo!!

S
susann_18527806
2/9/19 a las 14:25
En respuesta a viktor_17891997

Ánimo Estrella, no te agobies antes de tiempo. yo también soy poliquistica y de los 16 fecundados sólo llegaron a día 3, 6, estaba también muy agobiada porque pensaba que hasta día 5, como fuera como hasta ahora, no me iba a quedar ni uno... Y al final llegaron 5, así que espera a la llamada y luego valoras.
Free, cuándo tienes la próxima consulta? A ver, existe también el decapeptil mensual, a lo mejor le puedes preguntar si puedes poner ese en lugar del otro por si el tto con antibiótico es corto.
Un abrazo muy grande para la chica que tuvo el otro día el sangrado, espero que estés un poquito mejor.
Y a todas las que estais previa punción, mucho ánimo, ya es un pasito más para el objetivo!!

User124185, tu ya fuiste a la transfer después de tener esos 5 blastos congelados? Es que no se si eres una de las habituales y no sale tu nick. También hiciste mejora de antrales? Mejoró mucho el resultado respecto a las veces anteriores? Me interesa mucho. Muchas gracias 😊

R
romulo_18544225
2/9/19 a las 14:58

Muchas gracias chicas por los ánimos... Ayuda mucho, esperaré a día 5 y q sea lo q dios quiera..... Ánimo a todas!!!  Alguna para transfer esta semana??? Quiero ver más positivos, me anima mucho ver positivos de las chicas del foro!! 

G
geray_6956997
2/9/19 a las 15:21
En respuesta a romulo_18544225

Muchas gracias chicas por los ánimos... Ayuda mucho, esperaré a día 5 y q sea lo q dios quiera..... Ánimo a todas!!!  Alguna para transfer esta semana??? Quiero ver más positivos, me anima mucho ver positivos de las chicas del foro!! 

Hola chicas. No suelo escribir mucho x aquí. Os leo siempre con mucho interés. Yo llevo 2 años con Juana. Mañana tengo Eco para preparar la transferencia. Tengo mucha ilusión pero miedo a la vez. La única vez que vi mi positivo acabo en legrado en la semana 5 xq no desarrollo. Ahora ese es mi miedo que vuelva a repetir. He estado un año con tratamiento para el utero por que ven q mi problema es el utero.
He estado 9 meses con diu  que me quitaron en la histeroscopia, descapeptil trismetras y decapeptil mensual que justo  hoy hace el mes. Menudo verano de sofocones he pasado. Y llegó el momento....mañana veremos si está todo bien y me dirán día.
un saludo a todas!

Z
zayra_13028986
2/9/19 a las 15:53

Pues en el mismo ciclo que me dieron el tratamiento es cuando fui a transfer. Me dieron creo q fue corticoides ( dos tipos) el predidsona sigo tomandolo a dia de hoy y ibuprofeno. 
Lo del decapeptyl ni idea a mi es q me coincidio en esta transfer q se me acababa el efecto pero bueno los dos meses anteriores tampoco me comentaron nada de echo no me hocieron trnasfer por las histeroscopias.

Z
zayra_13028986
2/9/19 a las 15:55
En respuesta a tadeo_6282853

Hola aiko, qué tal vas con tu reposo y manchados? Ya todo bien? 
mira respecto a las nauseas, te cuento, yo estaba fenomenal hasta hace unos dias, que he empezado con mogollon de nauseas y cuerpo revuelto, este finde he estado tan mal, que he empezado a tomar cariban, que no me lo quita del todo, pero lo calma un poco.
Pero en el embarazo de mi hijo, no tuve nada de nada de nada, solo los olores. Vamos, que sabia que estaba embaraza por las ecografias, asique si estas asi, relajate y disfruta, hay muchas mujeres que no tienen sintomas de embarazo y es totalmente normal tambien. Y cada embarazo es un mundo incluso en una misma mujer. Ya te digo que yo he tenidl embarazo con y sin sintomas, y eso no quiere decir que vaya todo bien o mal por eso. 😉

Hola, pues de momento desde la semana pasada ya no je vuelto a manchar y sigo con el reposo de 12h. Este jueves tngo eco y si todo esta bien me daran el alta aunq he pensado seguir haciendome los controles con ellas porque me da mas tranquilidad.
Gracias por contarme tu experiencia porque como es dije ayer la gente me lleva frita con ese comentario.

Z
zayra_13028986
2/9/19 a las 15:58
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas, estoy chof..... De 11 óvulos, 9 eran maduros, fecundaron 7 y a día 3 tengo 4 embriones viables, los otros 3 se han parado..... 
De esos 4 la doctora quiere ir a blasto y me ha dicho el embriologo q llegarán 2 lo más probable  o como mucho 3 pero q piense q pueden llegar solo 1 o ninguno, q no se sabe y q lo más probable es q se qde en 2...... Pff q bajón..... No se si hacer otra estimulación más adelante para acumular....... 

Estrella a mi me sacaron 25 de los que solo fecundaron 10 y de esos 10 solo llegaron a blasto 5 y de esos 5 solo pasaron la dgp 3. Me pusieron 2 y uno es el que se ha quedado conmigo. Quiero decirte con esto que si es normal yo tambien me quede un poco xof pero a mi Juana me dijo que por ciclo solo hay 2-3 bebes q el resto son bioquimicos. Asi q seguro q te queda lo mejor de lo mejor q es lo importante y aho esta tu bebe esperando para volver a reunirse contigo.

C
carlos_5646853
2/9/19 a las 16:50
En respuesta a viktor_17891997

Ánimo Estrella, no te agobies antes de tiempo. yo también soy poliquistica y de los 16 fecundados sólo llegaron a día 3, 6, estaba también muy agobiada porque pensaba que hasta día 5, como fuera como hasta ahora, no me iba a quedar ni uno... Y al final llegaron 5, así que espera a la llamada y luego valoras.
Free, cuándo tienes la próxima consulta? A ver, existe también el decapeptil mensual, a lo mejor le puedes preguntar si puedes poner ese en lugar del otro por si el tto con antibiótico es corto.
Un abrazo muy grande para la chica que tuvo el otro día el sangrado, espero que estés un poquito mejor.
Y a todas las que estais previa punción, mucho ánimo, ya es un pasito más para el objetivo!!

cuando tengan los resultados tendré que volver, y si, se que existe el mensual pero me han pautado el trimestral 🤦me parece mucho tiempo si el tto para la infección es tan corto...no se...

C
carlos_5646853
2/9/19 a las 16:53
En respuesta a zayra_13028986

Pues en el mismo ciclo que me dieron el tratamiento es cuando fui a transfer. Me dieron creo q fue corticoides ( dos tipos) el predidsona sigo tomandolo a dia de hoy y ibuprofeno. 
Lo del decapeptyl ni idea a mi es q me coincidio en esta transfer q se me acababa el efecto pero bueno los dos meses anteriores tampoco me comentaron nada de echo no me hocieron trnasfer por las histeroscopias.

gracias por responder, lo preguntaré en la consulta cuando me llamen, xq me daja preocupada q me den el tto y luego me dejen 3 meses...o me dejan 2 meses y luego me tratan???

a alguien le han hecho trasfer al mes o 2 meses del decapeptyl trimestral???

T
tadeo_6282853
2/9/19 a las 19:45
En respuesta a carlos_5646853

gracias por responder, lo preguntaré en la consulta cuando me llamen, xq me daja preocupada q me den el tto y luego me dejen 3 meses...o me dejan 2 meses y luego me tratan???

a alguien le han hecho trasfer al mes o 2 meses del decapeptyl trimestral???

A mí me prepararon la Transfer a los dos meses del decapeptyl trimestral. No creo que te dejen los tres meses enteros, seguro que al mes y medio o dos meses te echan un vistazo y si está todo ok, Transfer 😉

T
tadeo_6282853
2/9/19 a las 19:46
En respuesta a zayra_13028986

Hola, pues de momento desde la semana pasada ya no je vuelto a manchar y sigo con el reposo de 12h. Este jueves tngo eco y si todo esta bien me daran el alta aunq he pensado seguir haciendome los controles con ellas porque me da mas tranquilidad.
Gracias por contarme tu experiencia porque como es dije ayer la gente me lleva frita con ese comentario.

La gente es tan impertinente a veces... Ni caso!

G
geray_6956997
2/9/19 a las 21:13
En respuesta a carlos_5646853

gracias por responder, lo preguntaré en la consulta cuando me llamen, xq me daja preocupada q me den el tto y luego me dejen 3 meses...o me dejan 2 meses y luego me tratan???

a alguien le han hecho trasfer al mes o 2 meses del decapeptyl trimestral???

Si te sirve el que yo he estado hasta el 2 de julio con decapeptil trimestral y ese mismo día 1 mensual. Mañana tengo Eco para programarme la transferencia en unos días.

V
viktor_17891997
2/9/19 a las 22:36
En respuesta a susann_18527806

User124185, tu ya fuiste a la transfer después de tener esos 5 blastos congelados? Es que no se si eres una de las habituales y no sale tu nick. También hiciste mejora de antrales? Mejoró mucho el resultado respecto a las veces anteriores? Me interesa mucho. Muchas gracias 😊

Dori, me conecto de vez en cuando y no he conseguido cambiar mi nick y poner un nombre "normal".
Yo no fui a mejora de antrales, hice el ciclo largo para la punción. De momento no me han hecho ninguna transferencia (después de año y pico buscando fui directa a Juana). En amyo hice la histeroscopia y llevo dos meses sudando gracias a mi querido decapeptyl, pronto en septiembre me toca revisión, a ver qué me dicen🙄

R
romulo_18544225
2/9/19 a las 23:49
En respuesta a viktor_17891997

Ánimo Estrella, no te agobies antes de tiempo. yo también soy poliquistica y de los 16 fecundados sólo llegaron a día 3, 6, estaba también muy agobiada porque pensaba que hasta día 5, como fuera como hasta ahora, no me iba a quedar ni uno... Y al final llegaron 5, así que espera a la llamada y luego valoras.
Free, cuándo tienes la próxima consulta? A ver, existe también el decapeptil mensual, a lo mejor le puedes preguntar si puedes poner ese en lugar del otro por si el tto con antibiótico es corto.
Un abrazo muy grande para la chica que tuvo el otro día el sangrado, espero que estés un poquito mejor.
Y a todas las que estais previa punción, mucho ánimo, ya es un pasito más para el objetivo!!

User124185, te mandaron protocolo largo directamente??? A mi esq me han hecho corto con antagonistas y le pregunte a la doctora Aguilar cuando decidían hacer largo y me dijo q cuando había ciclos cancelados previos por mala respuesta o ciclos anteriores sin buenos resultados.... Pero q en ppio se hacía corto..... 

R
romulo_18544225
2/9/19 a las 23:50
En respuesta a zayra_13028986

Estrella a mi me sacaron 25 de los que solo fecundaron 10 y de esos 10 solo llegaron a blasto 5 y de esos 5 solo pasaron la dgp 3. Me pusieron 2 y uno es el que se ha quedado conmigo. Quiero decirte con esto que si es normal yo tambien me quede un poco xof pero a mi Juana me dijo que por ciclo solo hay 2-3 bebes q el resto son bioquimicos. Asi q seguro q te queda lo mejor de lo mejor q es lo importante y aho esta tu bebe esperando para volver a reunirse contigo.

Muchas gracias guapa, ojalá sea así, mucha suerte para ti en tu embarazo y q vaya todo rodado!!🍀🍀

V
viktor_17891997
3/9/19 a las :07

Muchísima suerte mañana Isitan, te lo mereces!!
Has pasado mucho, te importa contarnos por qué decidieron ponerte el diu?

Dorisev, en mi caso en un principio me había programado el corto, pero luego decidió cambiarlo, ya que teniamos resultados de un familiar cercano con similar patología al que le había resultado bien el largo. No sabía que normalmente programaba el protocolo corto

V
viktor_17891997
3/9/19 a las :08

Dori, no, Estrella, perdona, me lié con los nicks.

S
susann_18527806
3/9/19 a las 9:01
En respuesta a viktor_17891997

Dori, no, Estrella, perdona, me lié con los nicks.

No te preocupes, jeje. A mí el protocolo corto me fue regular en los ciclos anteriores, así que a ver si el largo con mejora de antrales funciona. Lo tuyo pinta bastante bien, no? Ya mismo estás en marcha!! 😚

D
derek_13660871
3/9/19 a las 11:59

Buenos días chicas!!

Cuánto he tenido que actualizarme! jeje he estado un poco off y me he perdido 3 páginas 

Se me ha quedado un sabor agridulce al final... me alegro mucho por ti garfield, después de todo lo que llevas pasado.. espero que todo vaya para adelante, todo indica que sí!! muchísimo ánimo y a ver cuándo puedes empezar a disfrutarlo a tope también !!

Lidia... pues como te han dicho por aquí.. yo en 3 años no he visto nunca un positivo... y si fuera bioquímico.. también pensaría que estamos avanzando en la dirección correcta. Pero claro, toda decisión es muy personal... te mando un besote gordo

tatel, jo, según iba leyendo deseaba que ya estuvieras en betaespera, luego he visto lo de la caída.. que madre mía. Al menos puedes aprovechar estos días para cuidarte y mimarte, y estar preparadísima para la transfer el mes que viene que seguro que es la buena!!

marise... qué tal estás??? espero que poco a poco puedas ir cogiendo fuerzas...

free, qué locura O_O cómo se ha podido estropear el útero de esa manera... hay origen o causa en la inflamación/endometritis?
En principio no hacen histero antes de la transfer para no estropear el endometrio.. pero creo que a aiko sí le hicieron no? Y ahora está embarazada sin problema! igual es algo que se tienen que plantear...

estrella, verás que todo sale bien, seguro que están luchando por tener un huequito en tu barriguita para la transfer!! ya nos cuentas!

A mí me bajó la que sería la 3º regla después de la histeroscopia (que tuve que aplazar revisión por caer en pleno cierre del laboratorio.. así es mi cuerpo, va por libre), y me han dado cita para revisión el 9 de septiembre por la tarde.... estaba bastante tranquila pero ya me vuelve la neura. A veces me dan pinchazos raros en la parte baja de la tripa...
y con todo lo que os leo es que no creo ni que esté bien por asomo mi útero... v_v
Por otro lado tengo miedo de que los embris no sobrevivan a la descongelación.. (Que no eran buena calidad)...

De verdad, con lo bien que estaba dejando que pasara el tiempO!! jjeje (en realidad siempre esperas que pase rápido para ponerte en marcha... qué paradoja todo XD).
 

M
mavi87
3/9/19 a las 12:22

Hola chicas, una pregunta cuanto tiempo tardan en dar una primera cita en Juana Crespo??

V
viktor_17891997
3/9/19 a las 13:03

Pues depende, si no llevas atrás otras fiv creo que te atiende otra doctora y te la dan antes, llama y pregunta a ver. Yo creo que no andan con mucho retraso.

Kanowit ánimo, me alegra mucho saber que estás mejor. No te emparanoyes con la desertificación, la mayoría sobreviven, es raro que no. Cuántos embriones te quedan?

V
viktor_17891997
3/9/19 a las 13:03

desertificación no, desvitrificacion, el móvil...🤣

S
susann_18527806
3/9/19 a las 14:23

Bueno chicas, la primera en la frente. Me acaban de dar el resultado del estradiol de la mejora de antrales y... 173,4 😥😥😥
Se suponía que era la fácil. Ahora tengo que seguir uuna semana mas y añadir evopad. A alguna mas le pasó esto?

S
susann_18527806
3/9/19 a las 14:32
En respuesta a derek_13660871

Buenos días chicas!!

Cuánto he tenido que actualizarme! jeje he estado un poco off y me he perdido 3 páginas 

Se me ha quedado un sabor agridulce al final... me alegro mucho por ti garfield, después de todo lo que llevas pasado.. espero que todo vaya para adelante, todo indica que sí!! muchísimo ánimo y a ver cuándo puedes empezar a disfrutarlo a tope también !!

Lidia... pues como te han dicho por aquí.. yo en 3 años no he visto nunca un positivo... y si fuera bioquímico.. también pensaría que estamos avanzando en la dirección correcta. Pero claro, toda decisión es muy personal... te mando un besote gordo

tatel, jo, según iba leyendo deseaba que ya estuvieras en betaespera, luego he visto lo de la caída.. que madre mía. Al menos puedes aprovechar estos días para cuidarte y mimarte, y estar preparadísima para la transfer el mes que viene que seguro que es la buena!!

marise... qué tal estás??? espero que poco a poco puedas ir cogiendo fuerzas...

free, qué locura O_O cómo se ha podido estropear el útero de esa manera... hay origen o causa en la inflamación/endometritis?
En principio no hacen histero antes de la transfer para no estropear el endometrio.. pero creo que a aiko sí le hicieron no? Y ahora está embarazada sin problema! igual es algo que se tienen que plantear...

estrella, verás que todo sale bien, seguro que están luchando por tener un huequito en tu barriguita para la transfer!! ya nos cuentas!

A mí me bajó la que sería la 3º regla después de la histeroscopia (que tuve que aplazar revisión por caer en pleno cierre del laboratorio.. así es mi cuerpo, va por libre), y me han dado cita para revisión el 9 de septiembre por la tarde.... estaba bastante tranquila pero ya me vuelve la neura. A veces me dan pinchazos raros en la parte baja de la tripa...
y con todo lo que os leo es que no creo ni que esté bien por asomo mi útero... v_v
Por otro lado tengo miedo de que los embris no sobrevivan a la descongelación.. (Que no eran buena calidad)...

De verdad, con lo bien que estaba dejando que pasara el tiempO!! jjeje (en realidad siempre esperas que pase rápido para ponerte en marcha... qué paradoja todo XD).
 

Kanowit, ánimo, seguro que está todo bien. Te dijeron la calidad de los embris? Creo que tú también hiciste mejora de antrales, pero no recuerdo bien por qué. Mucho ánimo, guapa. Seguro que sale todo fenomenal. Es que no podemos estar tranquilas nunca 😄😚

S
susann_18527806
3/9/19 a las 14:33
En respuesta a mavi87

Hola chicas, una pregunta cuanto tiempo tardan en dar una primera cita en Juana Crespo??

Mes y medio o así tardé yo. La pedí justo antes del verano.

T
tadeo_6282853
3/9/19 a las 16:14
En respuesta a derek_13660871

Buenos días chicas!!

Cuánto he tenido que actualizarme! jeje he estado un poco off y me he perdido 3 páginas 

Se me ha quedado un sabor agridulce al final... me alegro mucho por ti garfield, después de todo lo que llevas pasado.. espero que todo vaya para adelante, todo indica que sí!! muchísimo ánimo y a ver cuándo puedes empezar a disfrutarlo a tope también !!

Lidia... pues como te han dicho por aquí.. yo en 3 años no he visto nunca un positivo... y si fuera bioquímico.. también pensaría que estamos avanzando en la dirección correcta. Pero claro, toda decisión es muy personal... te mando un besote gordo

tatel, jo, según iba leyendo deseaba que ya estuvieras en betaespera, luego he visto lo de la caída.. que madre mía. Al menos puedes aprovechar estos días para cuidarte y mimarte, y estar preparadísima para la transfer el mes que viene que seguro que es la buena!!

marise... qué tal estás??? espero que poco a poco puedas ir cogiendo fuerzas...

free, qué locura O_O cómo se ha podido estropear el útero de esa manera... hay origen o causa en la inflamación/endometritis?
En principio no hacen histero antes de la transfer para no estropear el endometrio.. pero creo que a aiko sí le hicieron no? Y ahora está embarazada sin problema! igual es algo que se tienen que plantear...

estrella, verás que todo sale bien, seguro que están luchando por tener un huequito en tu barriguita para la transfer!! ya nos cuentas!

A mí me bajó la que sería la 3º regla después de la histeroscopia (que tuve que aplazar revisión por caer en pleno cierre del laboratorio.. así es mi cuerpo, va por libre), y me han dado cita para revisión el 9 de septiembre por la tarde.... estaba bastante tranquila pero ya me vuelve la neura. A veces me dan pinchazos raros en la parte baja de la tripa...
y con todo lo que os leo es que no creo ni que esté bien por asomo mi útero... v_v
Por otro lado tengo miedo de que los embris no sobrevivan a la descongelación.. (Que no eran buena calidad)...

De verdad, con lo bien que estaba dejando que pasara el tiempO!! jjeje (en realidad siempre esperas que pase rápido para ponerte en marcha... qué paradoja todo XD).
 

Ayy los miedos, que nos dejan vivir!! Cómo te comprendo, pero venga, ánimo, que seguro que el lunes está todo ok 💪

E
edilma_18487369
3/9/19 a las 18:31
En respuesta a mavi87

Hola chicas, una pregunta cuanto tiempo tardan en dar una primera cita en Juana Crespo??

Yo voy el 11 de septiembre con Juana y más de dos meses de espera... Pero seguro que merecerá la pena!!

L
luigi_7990801
3/9/19 a las 21:43

Aaaaay Murphy Murphy...
Meses y meses triste cada vez que me venía la regla, y ahora que espero qje venga para ver si puedo empezar ciclo la cabrona no llega!! Es la primera vez en años que se me atrasa en vez de adelantarse!!🙃🙃🙃

L
luigi_7990801
3/9/19 a las 21:45
En respuesta a susann_18527806

Bueno chicas, la primera en la frente. Me acaban de dar el resultado del estradiol de la mejora de antrales y... 173,4 😥😥😥
Se suponía que era la fácil. Ahora tengo que seguir uuna semana mas y añadir evopad. A alguna mas le pasó esto?

Vaya!! Bueno, esperemos que en 1 semana ya salga todo bien!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼

L
luigi_7990801
3/9/19 a las 21:48
En respuesta a derek_13660871

Buenos días chicas!!

Cuánto he tenido que actualizarme! jeje he estado un poco off y me he perdido 3 páginas 

Se me ha quedado un sabor agridulce al final... me alegro mucho por ti garfield, después de todo lo que llevas pasado.. espero que todo vaya para adelante, todo indica que sí!! muchísimo ánimo y a ver cuándo puedes empezar a disfrutarlo a tope también !!

Lidia... pues como te han dicho por aquí.. yo en 3 años no he visto nunca un positivo... y si fuera bioquímico.. también pensaría que estamos avanzando en la dirección correcta. Pero claro, toda decisión es muy personal... te mando un besote gordo

tatel, jo, según iba leyendo deseaba que ya estuvieras en betaespera, luego he visto lo de la caída.. que madre mía. Al menos puedes aprovechar estos días para cuidarte y mimarte, y estar preparadísima para la transfer el mes que viene que seguro que es la buena!!

marise... qué tal estás??? espero que poco a poco puedas ir cogiendo fuerzas...

free, qué locura O_O cómo se ha podido estropear el útero de esa manera... hay origen o causa en la inflamación/endometritis?
En principio no hacen histero antes de la transfer para no estropear el endometrio.. pero creo que a aiko sí le hicieron no? Y ahora está embarazada sin problema! igual es algo que se tienen que plantear...

estrella, verás que todo sale bien, seguro que están luchando por tener un huequito en tu barriguita para la transfer!! ya nos cuentas!

A mí me bajó la que sería la 3º regla después de la histeroscopia (que tuve que aplazar revisión por caer en pleno cierre del laboratorio.. así es mi cuerpo, va por libre), y me han dado cita para revisión el 9 de septiembre por la tarde.... estaba bastante tranquila pero ya me vuelve la neura. A veces me dan pinchazos raros en la parte baja de la tripa...
y con todo lo que os leo es que no creo ni que esté bien por asomo mi útero... v_v
Por otro lado tengo miedo de que los embris no sobrevivan a la descongelación.. (Que no eran buena calidad)...

De verdad, con lo bien que estaba dejando que pasara el tiempO!! jjeje (en realidad siempre esperas que pase rápido para ponerte en marcha... qué paradoja todo XD).
 

Tus embris van a estar perfectamente ya verás!!! Piensa en positivo!!!
el 9 es casi ya, a ver como te ven y que te dicen!!! 🍀😚

L
luigi_7990801
3/9/19 a las 21:50
En respuesta a geray_6956997

Si te sirve el que yo he estado hasta el 2 de julio con decapeptil trimestral y ese mismo día 1 mensual. Mañana tengo Eco para programarme la transferencia en unos días.

Suerte en la transfe!!!🍀🍀

L
luigi_7990801
3/9/19 a las 21:52
En respuesta a zayra_13028986

Hola, pues de momento desde la semana pasada ya no je vuelto a manchar y sigo con el reposo de 12h. Este jueves tngo eco y si todo esta bien me daran el alta aunq he pensado seguir haciendome los controles con ellas porque me da mas tranquilidad.
Gracias por contarme tu experiencia porque como es dije ayer la gente me lleva frita con ese comentario.

Que bien que ya no manches!!!! Me alegro mucho!! A ver si ya puedes estar tranquila y disfrutarlo.
Quw vaya genial la consulta el jueves!! Ya nos cuentas!!!

G
geray_6956997
4/9/19 a las 1:41
En respuesta a viktor_17891997

Muchísima suerte mañana Isitan, te lo mereces!!
Has pasado mucho, te importa contarnos por qué decidieron ponerte el diu?

Dorisev, en mi caso en un principio me había programado el corto, pero luego decidió cambiarlo, ya que teniamos resultados de un familiar cercano con similar patología al que le había resultado bien el largo. No sabía que normalmente programaba el protocolo corto

Muchas gracias. Al final vuelvo a otra Eco el Viernes, Sara encontró el endometrio muy fino. Así que me ha subido el provames a 1 pastilla cada 12 y con todo lo que estaba tomando sigo igual. Así que vamos  a por el Viernes!
 
El diu mirena forma parte del tratamiento del utero, trata la endometriosis. 

G
geray_6956997
4/9/19 a las 1:44
En respuesta a mavi87

Hola chicas, una pregunta cuanto tiempo tardan en dar una primera cita en Juana Crespo??

Hola! Creo recordar que un mes y pico. De esto fue en Julio de 2017. Quizás ahora le ha subido más la espera ya que cada vez tiene más pacientes.

C
carlos_5646853
4/9/19 a las 8:50

buenas chicas como váis???

garfield791, gracias por tu respuesta, la verdad que cuando ví me que ponian el trimestral me agobié mucho, esperar 3 meses otra vez con sofocos me mata, espero que me traten y me programen antes de que pase el efecto...

isitanperez, eso me anima, espero que me hayan puesto el trimestral para que no sangre y asegurar que les da tiempo a curar la infección o lo que sea que tenga , pero que me hagan la transfer antes, llevo ya 5 meses de decapeptyl y ahora estos 3 me han matado, lo paso fatal con los sofocos la verdad, soy muy de dormir y no pego ojo, eso me mata...

kanowit,  están analizando de que viene, pero parece que hace tiempo que la tengo, el caso es que yo voy por ovo xq tengo la dgp con los 2 que llegaron a blasto anormales y juana al ver mi histroria el primer día, por mi edad, los años de tto. sin resultado y el dgp me mandó a ovo directa, pues sorpresa... el otro día me comentó que igual el problema no era ovocitario si no del útero y que probablemente si no fuera por esta infección o lo que sea que tenga me podría quedar de forma natural, sin tto. alguno... y que además el aborto que tube no ayudó mucho ya que igual fue peor para mi útero, a ver, mis óvulos no son de lo mejor que hay, además tengo baja respuesta y la antimulleriana a 0.6 creo recordar, pero también me dijo que igual esa hornada estaba mal, pero eso no quiere decir que todos los meses haga ovulos anormales... bueno que una rayada más... me da esperanza pero prefiero no hacerme ilusiones con ese tema, ya me he hecho a la idea de ovo así que si algún día suena la flauta pues bien pero no quiero obsesionarme con el tema ya que me lo comentó pero nunca se sabe.

Para que eséis más tranquilas, después de hacerme la biopsia oí a juana comentarle a sara que  deberían hace más histeros diagnósticas,por descartar antes de hacer la trasfer,  yo le comenté que si mi caso valía para ayudar a las demás que valia la pena, es como cuando os hacen ecos vaginales y sangráis, que ya toman medidas para las siguentes y os hacen eco en la tripa para evitarlo.

bueno chicas un besazo a todas!!!

D
derek_13660871
4/9/19 a las 9:12
En respuesta a viktor_17891997

Pues depende, si no llevas atrás otras fiv creo que te atiende otra doctora y te la dan antes, llama y pregunta a ver. Yo creo que no andan con mucho retraso.

Kanowit ánimo, me alegra mucho saber que estás mejor. No te emparanoyes con la desertificación, la mayoría sobreviven, es raro que no. Cuántos embriones te quedan?

Me parto... pensaba que desertificación sería la palabra técnica para referirse a cuando los embriones no sobreviven a la descongelación...ya iba a mirar en google... jAJAJAJ madre mía ((

D
derek_13660871
4/9/19 a las 9:17
En respuesta a susann_18527806

Kanowit, ánimo, seguro que está todo bien. Te dijeron la calidad de los embris? Creo que tú también hiciste mejora de antrales, pero no recuerdo bien por qué. Mucho ánimo, guapa. Seguro que sale todo fenomenal. Es que no podemos estar tranquilas nunca 😄😚

NO!! no me han dicho la calidad, nunca me han hablado de letras... :S yo no sé si es que tienen miedo de que me tire de los pelos o algo... y yo no pregunté pues porque como llegué de nuevas pensé que en la clínica no hablaban de letras así en general.. hasta que ya me metí en el foro y veo que a todas sí! :s ahora lo preguntaré, claro..
Pero por sus palabras entendí que eran C o B-C

D
derek_13660871
4/9/19 a las 9:19
En respuesta a susann_18527806

Kanowit, ánimo, seguro que está todo bien. Te dijeron la calidad de los embris? Creo que tú también hiciste mejora de antrales, pero no recuerdo bien por qué. Mucho ánimo, guapa. Seguro que sale todo fenomenal. Es que no podemos estar tranquilas nunca 😄😚

A mí sí me pasó, no di a la primera con el estradiol y lo mismo, evopad. Pero al parecer había que tomarse la pastillita de estradiol antes de ir a hacer la analítica... yo no lo hice. ¿Tú la tomaste? Lo digo porque eso puede influir... (osea, claro que debe influir). A mí a pesar de que se lo dije me mandaron evopad... así que nada, no te preocupes, parece ser más normal de lo que pensamos x**

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook