Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
C
coca_8801005
28/8/19 a las 22:02

Chicas a las qué vais a consulta que salga todo genial! Marise lo siento mucho... que camino tan tan largo mucha fuerza guerrera! 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

A
ayane_13130953
28/8/19 a las 23:15

Marise...pero bueno....no me lo puedo creer!! Siento muchísimo lo q te ha pasado...no sabes cómo comprendo el sentimiento de vacío q puedes tener, desgracadamente lo tengo muy reciente... Ánimo...este camino es muy duro... Pero tu sueño está cerquita... Juana lo solucionará seguro.

Y
yuniel_18480561
28/8/19 a las 23:21
En respuesta a tecla_13090676

Chicas, no ha ido bien. Sí hoy he parado de sangrar pero ayer por lo visto lo expulsé. Donde se veía el saco hoy se veía una bolsa de sangre que lo invadía. Agobiada y harta! Con muchísima impotencia porque siempre acaba igual por mucho que hagamos. 

Lo siento muchísimo es súper duro todo esto pero aquí estamos para apoyarnos...lo q necesites ya lo sabes

Y
yuniel_18480561
28/8/19 a las 23:23

Gracias chicas por vuestras palabras,se agradecen mucho en este momento.

Suerte a las ecos de mañana,nos contais en cuanto sepais!!!

R
romulo_18544225
29/8/19 a las 8:58

Marise mi niña q disgustazo madre mía, no quiero ni pensar estar en una situación así en un futuro.... Ya es definitivo?? Te han hecho eco ya sin sangrar y efectivamente lo has expulsado?? Ays esq no me lo puedo creer...... Te han dicho algo en la clínica??
Chicas yo mañana voy a punción, al final la dr Aguilar un encanto y al firmar el consentimiento para la punción me puso su sello y creo q es familia de Juana porq se llama Alejandra Aguilar Crespo!!! O eso o q coincidencia.......
Mucha suerte a las q vais a eco hoy y mucho ánimo a lidia y Marise, perdonad si me dejo alguna esq somos muchas y es complicado!! 

L
luigi_7990801
29/8/19 a las 9:44
En respuesta a romulo_18544225

Marise mi niña q disgustazo madre mía, no quiero ni pensar estar en una situación así en un futuro.... Ya es definitivo?? Te han hecho eco ya sin sangrar y efectivamente lo has expulsado?? Ays esq no me lo puedo creer...... Te han dicho algo en la clínica??
Chicas yo mañana voy a punción, al final la dr Aguilar un encanto y al firmar el consentimiento para la punción me puso su sello y creo q es familia de Juana porq se llama Alejandra Aguilar Crespo!!! O eso o q coincidencia.......
Mucha suerte a las q vais a eco hoy y mucho ánimo a lidia y Marise, perdonad si me dejo alguna esq somos muchas y es complicado!! 

Que vaya genial mañana y los que saquen sean todos maduros y tengas muchos embriones estupendos!!!💪🏼🍀💪🏼🍀💪🏼
 

R
romulo_18544225
29/8/19 a las 13:29
En respuesta a luigi_7990801

Que vaya genial mañana y los que saquen sean todos maduros y tengas muchos embriones estupendos!!!💪🏼🍀💪🏼🍀💪🏼
 

Muchas gracias mi niña, ya os contaré!! He estado comprando hoy el camisón, bata y zapatillas q pone q hay q llevar y he ido al corte inglés la bata más baratilla q he visto, de Disney 🤣de tambor el conejito de bamby.... Asíq si alguna ve mañana a alguien por la clínica con esa bata soy yo 😂😂😂.... Q infantil q soy pero q me ha gustado oye y de precio estaba bien
Q tal las q habéis hecho eco hoy? 

T
tadeo_6282853
29/8/19 a las 20:11

Hola chicas, yo acabo de tener la primera ecografía y de momento se ve saco y vesícula, sin hematomas, pero al sacar el ecógrafo había un manchadito, que espero que no vaya a más 🙏 he pasado esta eco, a ver si paso la siguiente 🤞 sigo con mucho miedo.

A
alaina_18293162
29/8/19 a las 20:19

Que bien Garfield!!! 
Free como ha ido??? 

C
carlos_5646853
29/8/19 a las 20:35
En respuesta a alaina_18293162

Que bien Garfield!!! 
Free como ha ido??? 

Bueno, parece ser que tengo el útero por dentro fatal, analizarán las muestras y en 20 días me dirán, de momento harán que me baje la regla y decapeptyl trimestral de nuevo 🤦 pero Juana y Sara han flipado un poco, parece endometritis o infección, no saben bien el que o ambas... por cierto doloroso...NO...lo siguiente!!!! Me he mareado y todo!  pero bueno, solo queda esperar y que pase rápidito!!! un besito a todas!!!

S
susann_18527806
29/8/19 a las 21:14
En respuesta a tadeo_6282853

Hola chicas, yo acabo de tener la primera ecografía y de momento se ve saco y vesícula, sin hematomas, pero al sacar el ecógrafo había un manchadito, que espero que no vaya a más 🙏 he pasado esta eco, a ver si paso la siguiente 🤞 sigo con mucho miedo.

Bien!!! 👏👏👏 Me alegro mucho, qué emoción. Seguro que la siguiente va genial también. Enhorabuena!

S
susann_18527806
29/8/19 a las 21:39
En respuesta a carlos_5646853

Bueno, parece ser que tengo el útero por dentro fatal, analizarán las muestras y en 20 días me dirán, de momento harán que me baje la regla y decapeptyl trimestral de nuevo 🤦 pero Juana y Sara han flipado un poco, parece endometritis o infección, no saben bien el que o ambas... por cierto doloroso...NO...lo siguiente!!!! Me he mareado y todo!  pero bueno, solo queda esperar y que pase rápidito!!! un besito a todas!!!

Lo siento mucho, free. Lo importante es que den con ello y que la próxima sea la tuya. Un abrazo y mucha fuerza, aunque a valientes a las que estamos aquí no nos gana nadie! 😚

T
tadeo_6282853
29/8/19 a las 22:17
En respuesta a carlos_5646853

Bueno, parece ser que tengo el útero por dentro fatal, analizarán las muestras y en 20 días me dirán, de momento harán que me baje la regla y decapeptyl trimestral de nuevo 🤦 pero Juana y Sara han flipado un poco, parece endometritis o infección, no saben bien el que o ambas... por cierto doloroso...NO...lo siguiente!!!! Me he mareado y todo!  pero bueno, solo queda esperar y que pase rápidito!!! un besito a todas!!!

Siento que te haya dolido tanto. 
no entiendo como puede estar el utero fatal, sinpara la transfer estaba bien, te han explicado algo? 
Espero que te den respuestas pronto 😘

A
ayane_13130953
29/8/19 a las 23:55
En respuesta a romulo_18544225

Muchas gracias mi niña, ya os contaré!! He estado comprando hoy el camisón, bata y zapatillas q pone q hay q llevar y he ido al corte inglés la bata más baratilla q he visto, de Disney 🤣de tambor el conejito de bamby.... Asíq si alguna ve mañana a alguien por la clínica con esa bata soy yo 😂😂😂.... Q infantil q soy pero q me ha gustado oye y de precio estaba bien
Q tal las q habéis hecho eco hoy? 

A por todas!!! Que vaya genial mañana y te saquen muchos, maduritos todos y aptos para ser fecundaditos. ya nos cuentas mñn!!

Tambor te traera suerte!! Besitos

A
ayane_13130953
29/8/19 a las 23:55
En respuesta a romulo_18544225

Muchas gracias mi niña, ya os contaré!! He estado comprando hoy el camisón, bata y zapatillas q pone q hay q llevar y he ido al corte inglés la bata más baratilla q he visto, de Disney 🤣de tambor el conejito de bamby.... Asíq si alguna ve mañana a alguien por la clínica con esa bata soy yo 😂😂😂.... Q infantil q soy pero q me ha gustado oye y de precio estaba bien
Q tal las q habéis hecho eco hoy? 

A por todas!!! Que vaya genial mañana y te saquen muchos, maduritos todos y aptos para ser fecundaditos. ya nos cuentas mñn!!

Tambor te traera suerte!! Besitos

A
ayane_13130953
29/8/19 a las 23:57
En respuesta a tadeo_6282853

Hola chicas, yo acabo de tener la primera ecografía y de momento se ve saco y vesícula, sin hematomas, pero al sacar el ecógrafo había un manchadito, que espero que no vaya a más 🙏 he pasado esta eco, a ver si paso la siguiente 🤞 sigo con mucho miedo.

Enhorabuena!! Un pasito más conseguido...a x la próxima. Intenta estar relajada y no te preocupes x el manchadito..seguro q es un capilarcillo roto y poco más. Cruzo los dedos xa q así sea ..si no se veía hematoma...seguro!!

A
ayane_13130953
30/8/19 a las :00
En respuesta a carlos_5646853

Bueno, parece ser que tengo el útero por dentro fatal, analizarán las muestras y en 20 días me dirán, de momento harán que me baje la regla y decapeptyl trimestral de nuevo 🤦 pero Juana y Sara han flipado un poco, parece endometritis o infección, no saben bien el que o ambas... por cierto doloroso...NO...lo siguiente!!!! Me he mareado y todo!  pero bueno, solo queda esperar y que pase rápidito!!! un besito a todas!!!

Pues menudo panorama, no??? Q faena....y encima otro decapeptyl! Yo tampoco entiendo mucho como xa la Transfer siempre está bien y luego se estropea .. a ver q te dicen!

C
carlos_5646853
30/8/19 a las 9:59
En respuesta a ayane_13130953

Pues menudo panorama, no??? Q faena....y encima otro decapeptyl! Yo tampoco entiendo mucho como xa la Transfer siempre está bien y luego se estropea .. a ver q te dicen!

me explicaron que ecograficamente se ve bien, pero no tienen nada que ver las imágenes de la eco con las de la histero... al entrar vieron sangre que no debia estar( los que a ellas les parecía líquido de los estrógenos que luego con la proges desaparece, resultó ser sangre...) luego en las paredes se veian como motas de sangre que no debian estar...y claro con la eco eso no se ve. La cuestión es que hasta el resultado no sabemos nada, puede que con una tanda de antibióticos desaparezca o puede ser algo más dificil de eliminar...eso ya lo veremos. 

C
carlos_5646853
30/8/19 a las 10:01
En respuesta a tadeo_6282853

Siento que te haya dolido tanto. 
no entiendo como puede estar el utero fatal, sinpara la transfer estaba bien, te han explicado algo? 
Espero que te den respuestas pronto 😘

ya... pero parece que es la infección o inflamación o ambas...son las  que no deja implantar el embrion, por eso siempre es negativo, es una gran p....pero es lo que hay. 

M
mei_18493207
30/8/19 a las 12:48
En respuesta a carlos_5646853

ya... pero parece que es la infección o inflamación o ambas...son las  que no deja implantar el embrion, por eso siempre es negativo, es una gran p....pero es lo que hay. 

Lo que no entiendo es por qué un poco antes de la transfer no se hace histeroscopia por defecto para comprobar que está todo correcto si con la eco no dice mucho...en fin paciencia que si te han visto el fallo, lo arreglarán

M
mei_18493207
30/8/19 a las 12:48
En respuesta a carlos_5646853

ya... pero parece que es la infección o inflamación o ambas...son las  que no deja implantar el embrion, por eso siempre es negativo, es una gran p....pero es lo que hay. 

Lo que no entiendo es por qué un poco antes de la transfer no se hace histeroscopia por defecto para comprobar que está todo correcto si con la eco no dice mucho...en fin paciencia que si te han visto el fallo, lo arreglarán

T
tadeo_6282853
30/8/19 a las 13:57
En respuesta a carlos_5646853

ya... pero parece que es la infección o inflamación o ambas...son las  que no deja implantar el embrion, por eso siempre es negativo, es una gran p....pero es lo que hay. 

Bueno, pues espero que sí es infección, con un poco de antibióticos se solucione y puedas estar a tope para ir a por todas! 😘

U
uzma_2958797
30/8/19 a las 16:11

Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero intento leeros. En primer lugar enhorabuena a las nuevas embarazadas y mucho ánimo para esos malos momentos para Free, Marise y Lidia 
Yo os escribo pq este lunes tengo la transferencia Y..... no se ni como estoy. Despues de años en esto y que todo acabara en  fracaso incluido un bioquímico por embarazo natural llegue a Juana con muchas esperanzas (que sigo teniendo pero con mucho miedo) en octubre del año pasado. Hice dos estimulaciones de las que solo conseguí un embrión C con DGP en día 6 que será el que me transfieran el lunes. Por ello sé que me lo juego todo a una carta pq además tengo 42 años por lo que seguir intentandolo con mis propios ovulos es muy complicado. Se que no es la mejor presentación para tener garantias de embarazo y eso me hace sentir que fracasará y solo puedo venirme abajo por ello
He decido compartir esto con vosotras para ver si alguien me acompañará en la betaespera y para pediros ánimos pq vosotras sois quien mejor me puede entender. Me pregunto como afrontarlo si fracasara y solo pienso en llorar
Gracias de antemano a todas

S
susann_18527806
30/8/19 a las 16:45
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero intento leeros. En primer lugar enhorabuena a las nuevas embarazadas y mucho ánimo para esos malos momentos para Free, Marise y Lidia 
Yo os escribo pq este lunes tengo la transferencia Y..... no se ni como estoy. Despues de años en esto y que todo acabara en  fracaso incluido un bioquímico por embarazo natural llegue a Juana con muchas esperanzas (que sigo teniendo pero con mucho miedo) en octubre del año pasado. Hice dos estimulaciones de las que solo conseguí un embrión C con DGP en día 6 que será el que me transfieran el lunes. Por ello sé que me lo juego todo a una carta pq además tengo 42 años por lo que seguir intentandolo con mis propios ovulos es muy complicado. Se que no es la mejor presentación para tener garantias de embarazo y eso me hace sentir que fracasará y solo puedo venirme abajo por ello
He decido compartir esto con vosotras para ver si alguien me acompañará en la betaespera y para pediros ánimos pq vosotras sois quien mejor me puede entender. Me pregunto como afrontarlo si fracasara y solo pienso en llorar
Gracias de antemano a todas

Hola tatel,

Ante todo mucho animo. Ese embrión está ya muy avanzado, ha pasado dgp y se pudo congelar. Es duro y a veces se ve todo muy negro, a mi también me pasa, pero se fuerte y positiva, veras como todo sale bien. Un abrazo y suerte 😚😚


 

R
romulo_18544225
30/8/19 a las 17:47
En respuesta a ayane_13130953

A por todas!!! Que vaya genial mañana y te saquen muchos, maduritos todos y aptos para ser fecundaditos. ya nos cuentas mñn!!

Tambor te traera suerte!! Besitos

Muchas gracias guapísima, ha sido esta mañana.. Me han sacado 11 ovocitos pero aún no se cuantos son maduros ni los q van a llegar a evolucionar.... No quiero hacerme ilusiones asíq me mantengo cauta 
Free mucho ánimo, a mi en la histero tamb se veían puntitos rojos le pregunté a Sara y me dijo q endometritis pero que podía ser tamb de la presión del agua al entrar ella con la cámara y fuera una irritación momentánea no Le dio mucha importancia pero ahora ya no se q pensar...... No quiero ir descartando cosas a base de negativos..... Si tengo q llevar tto para endometritis de cara a una Tranfer lo prefiero
Tatel no lo des todo xperdido mujer..... Si el embrión es bueno y tienes el útero bien porq no puede funcionar??
Mucho ánimo preciosa 

M
mei_18493207
31/8/19 a las 11:19
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero intento leeros. En primer lugar enhorabuena a las nuevas embarazadas y mucho ánimo para esos malos momentos para Free, Marise y Lidia 
Yo os escribo pq este lunes tengo la transferencia Y..... no se ni como estoy. Despues de años en esto y que todo acabara en  fracaso incluido un bioquímico por embarazo natural llegue a Juana con muchas esperanzas (que sigo teniendo pero con mucho miedo) en octubre del año pasado. Hice dos estimulaciones de las que solo conseguí un embrión C con DGP en día 6 que será el que me transfieran el lunes. Por ello sé que me lo juego todo a una carta pq además tengo 42 años por lo que seguir intentandolo con mis propios ovulos es muy complicado. Se que no es la mejor presentación para tener garantias de embarazo y eso me hace sentir que fracasará y solo puedo venirme abajo por ello
He decido compartir esto con vosotras para ver si alguien me acompañará en la betaespera y para pediros ánimos pq vosotras sois quien mejor me puede entender. Me pregunto como afrontarlo si fracasara y solo pienso en llorar
Gracias de antemano a todas

Un embrión c de 6 días, ya es un embrión fuerte, como te han dicho. Confía, que hay muchos embarazos con embrión c por ahí, en el blog creando una familia, hay un testimonio de una chica que no se quedo con buenos, y su último cartucho con un c fue el bueno, por ponerte un ejemplo.
Mucho ánimo! 

T
tadeo_6282853
31/8/19 a las 14:52
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero intento leeros. En primer lugar enhorabuena a las nuevas embarazadas y mucho ánimo para esos malos momentos para Free, Marise y Lidia 
Yo os escribo pq este lunes tengo la transferencia Y..... no se ni como estoy. Despues de años en esto y que todo acabara en  fracaso incluido un bioquímico por embarazo natural llegue a Juana con muchas esperanzas (que sigo teniendo pero con mucho miedo) en octubre del año pasado. Hice dos estimulaciones de las que solo conseguí un embrión C con DGP en día 6 que será el que me transfieran el lunes. Por ello sé que me lo juego todo a una carta pq además tengo 42 años por lo que seguir intentandolo con mis propios ovulos es muy complicado. Se que no es la mejor presentación para tener garantias de embarazo y eso me hace sentir que fracasará y solo puedo venirme abajo por ello
He decido compartir esto con vosotras para ver si alguien me acompañará en la betaespera y para pediros ánimos pq vosotras sois quien mejor me puede entender. Me pregunto como afrontarlo si fracasara y solo pienso en llorar
Gracias de antemano a todas

Tatel, yo tengo un hijo de seis años que era un C de dos días!! Si el tuyo a llegado a día 6 y pasado dgp, te embaraza seguro! 😉

F
fady_8681758
31/8/19 a las 15:20

Ánimo tatel, pienso como las demás, ese C es el tuyo!! Como dice Juana, la clínica está llena de embarazos de un C.

Por cierto chicas, qué desastre de organización llevan... Tenia cita este lunes con la Obstetra, total que hoy llamado para preguntar si a la cita tenía que ir con la vejiga llena o vacía, y de casualidad digo "es por saberlo ya, porque como la cita la tengo el lunes a las 6...". Se hace el silencio al otro lado y me dice la chica que a ella le sale que la cita es el miércoles a las 11.30. Me habían cambiado la cita, sin avisar!! Yo encima voy de fuera de Valencia, tengo 2h en coche, mi chico y yo nos habíamos cogido la tarde en el trabajo... Vaya, que si no da la casualidad de que llamo hoy por lo de la vejiga nos presentamos allí los dos el lunes por la tarde después de todo el viaje.
No sé qué han cambiado, pero de unos meses para acá todo el tema de atención, reservas de citas, etc, va cuesta abajo y sin frenos.
 

T
tadeo_6282853
1/9/19 a las 5:24
En respuesta a fady_8681758

Ánimo tatel, pienso como las demás, ese C es el tuyo!! Como dice Juana, la clínica está llena de embarazos de un C.

Por cierto chicas, qué desastre de organización llevan... Tenia cita este lunes con la Obstetra, total que hoy llamado para preguntar si a la cita tenía que ir con la vejiga llena o vacía, y de casualidad digo "es por saberlo ya, porque como la cita la tengo el lunes a las 6...". Se hace el silencio al otro lado y me dice la chica que a ella le sale que la cita es el miércoles a las 11.30. Me habían cambiado la cita, sin avisar!! Yo encima voy de fuera de Valencia, tengo 2h en coche, mi chico y yo nos habíamos cogido la tarde en el trabajo... Vaya, que si no da la casualidad de que llamo hoy por lo de la vejiga nos presentamos allí los dos el lunes por la tarde después de todo el viaje.
No sé qué han cambiado, pero de unos meses para acá todo el tema de atención, reservas de citas, etc, va cuesta abajo y sin frenos.
 

Jo, pues menos mal que te dio por llamar, porque para los que vamos de fuera es un putadon algo así.
oye, y cada cuanto tiempo vas a que te vea la obstreta de alli? Es algo que te han recomendado ellas o lo eliges tu? Es muy cara?? 

T
tadeo_6282853
1/9/19 a las 5:24
En respuesta a fady_8681758

Ánimo tatel, pienso como las demás, ese C es el tuyo!! Como dice Juana, la clínica está llena de embarazos de un C.

Por cierto chicas, qué desastre de organización llevan... Tenia cita este lunes con la Obstetra, total que hoy llamado para preguntar si a la cita tenía que ir con la vejiga llena o vacía, y de casualidad digo "es por saberlo ya, porque como la cita la tengo el lunes a las 6...". Se hace el silencio al otro lado y me dice la chica que a ella le sale que la cita es el miércoles a las 11.30. Me habían cambiado la cita, sin avisar!! Yo encima voy de fuera de Valencia, tengo 2h en coche, mi chico y yo nos habíamos cogido la tarde en el trabajo... Vaya, que si no da la casualidad de que llamo hoy por lo de la vejiga nos presentamos allí los dos el lunes por la tarde después de todo el viaje.
No sé qué han cambiado, pero de unos meses para acá todo el tema de atención, reservas de citas, etc, va cuesta abajo y sin frenos.
 

Jo, pues menos mal que te dio por llamar, porque para los que vamos de fuera es un putadon algo así.
oye, y cada cuanto tiempo vas a que te vea la obstreta de alli? Es algo que te han recomendado ellas o lo eliges tu? Es muy cara?? 

F
fady_8681758
1/9/19 a las 10:32

Al principio me recomendaron que hiciera seguimiento con ellas por el hematoma... Me venía mal por la pasta (90€ la eco creo recordar) y porque tenía que desplazarme, pero estaba tan preocupada que decidí priorizar que me vieran ellas que son quienes conocen mi historial, etc.

La eco de la semana 12 decidí hacerla allí también, y te lo recomiendo 100%! La dra. Alcover es un encanto y te lo explica todo en detalle, te va explicando cada cosa, y además el ecógrafo tiene una resolución increíble. Si llevas los valores de las hormonas te hacen el cálculo del riesgo de cromopatias, pero si no lo llevas (como fue mi caso) nos tranquilizó igualmente, porque nos dijo que el resto de marcadores estaban bien y tal. Eso sí, esa eco son 190€... Pero salimos súper tranquilos y con un montón de ecos chulas. Nada que ver con la SS, que me tuvieron 5 minutos y no me dieron ninguna explicación... Por eso quería hacer la eco de la semana 20 también con ellas.

B
bikram_18575260
1/9/19 a las 11:20

Buenos días ☀️ llegue a Juana crespo el 28 de agosto de este año después de un ectopico por ovodonacion 😅! Me recomienda laparoscopia para extirpar las trompas e histeroscopia quirúrgica para retirar pequeños puntos de adenomeniosis, pero antes dieta!luego ya transferencia de los 3 blasto que tengo congelados, se me va hacer eterno, pero creo que valdrá la pena la espera y la páliza de ir desde Galicia 😅, alguna gallega más?? Que suerte encontraros🍀🍀

T
tadeo_6282853
1/9/19 a las 11:43
En respuesta a fady_8681758

Al principio me recomendaron que hiciera seguimiento con ellas por el hematoma... Me venía mal por la pasta (90€ la eco creo recordar) y porque tenía que desplazarme, pero estaba tan preocupada que decidí priorizar que me vieran ellas que son quienes conocen mi historial, etc.

La eco de la semana 12 decidí hacerla allí también, y te lo recomiendo 100%! La dra. Alcover es un encanto y te lo explica todo en detalle, te va explicando cada cosa, y además el ecógrafo tiene una resolución increíble. Si llevas los valores de las hormonas te hacen el cálculo del riesgo de cromopatias, pero si no lo llevas (como fue mi caso) nos tranquilizó igualmente, porque nos dijo que el resto de marcadores estaban bien y tal. Eso sí, esa eco son 190€... Pero salimos súper tranquilos y con un montón de ecos chulas. Nada que ver con la SS, que me tuvieron 5 minutos y no me dieron ninguna explicación... Por eso quería hacer la eco de la semana 20 también con ellas.

Gracias por la información milady, me voy a plantear hacer seguimiento allí, si me queda pasta 😕 
cuando tienes la eco de las 20 ya estaras ahí, ahi. 

U
uzma_2958797
1/9/19 a las 12:24

Resilencia solo te puedo decir que este camino es arduo. Tal y como me lo explicó Juana "es como correr un maraton  a la pata coja" pero merece la pena pq hay muchas chicas que lo han conseguido. Eso si necesitas paciencia

A todas muchas gracias por los ánimos. Lo leo y lo releo y me ánima un montón y pase lo que pase os lo agradeceré eternamente

 

U
uzma_2958797
1/9/19 a las 12:27

EStá claro que las cosas no pueden ser fáciles. Ayer me cai con un resbalón de un plátano sobre el coxis. Afortunadamente no está roto pero me atiborraron a antinflamatorios en urgencias. Llame antes para preguntarles. Primero me dijeron que antes de la transferencia no pasaba nada pero que a partir de la transfe ya no se podía. Luego me volvieron a llamar para decirme que no me los pusieran y en la misma conversación como ya me habían puesto uno me dijeron ya pontelos y ya veremos si se suspende
Total que ahora estoy pendiente de que me llamen (si la enfermera de atención médica consigue hablar con Juana) para que me digan si mañana tengo o no la transferencia

¿Alguien ha tomado antiinflamatorios antes de la transfe o sabéis darme más info? ESto es un sin vivir y atención médica no ayuda

Gracias de nuevo

U
uzma_2958797
1/9/19 a las 13:11

Bueno pues..... Me acaban de llamar y se suspende la transferencia. A esperar otro mes más

Así que para todas vosotras nada de tomar ningún antiinflamatorio ni antes ni durante ni despues de la transfe

L
luigi_7990801
1/9/19 a las 13:29
En respuesta a tadeo_6282853

Hola chicas, yo acabo de tener la primera ecografía y de momento se ve saco y vesícula, sin hematomas, pero al sacar el ecógrafo había un manchadito, que espero que no vaya a más 🙏 he pasado esta eco, a ver si paso la siguiente 🤞 sigo con mucho miedo.

Que tal lo de el manchadito? Quedó solo en eso,no?? Espero que si!!!!!!🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
1/9/19 a las 13:33
En respuesta a carlos_5646853

Bueno, parece ser que tengo el útero por dentro fatal, analizarán las muestras y en 20 días me dirán, de momento harán que me baje la regla y decapeptyl trimestral de nuevo 🤦 pero Juana y Sara han flipado un poco, parece endometritis o infección, no saben bien el que o ambas... por cierto doloroso...NO...lo siguiente!!!! Me he mareado y todo!  pero bueno, solo queda esperar y que pase rápidito!!! un besito a todas!!!

Jope!! Vaya mal rato!! Espero que el finde estes descansando mucho y ya estés bien!!
lo "bueno" esque con tratamiento de antibióticos y demás supongo que se te curará prontito!!

F
fady_8681758
1/9/19 a las 13:34
En respuesta a uzma_2958797

Bueno pues..... Me acaban de llamar y se suspende la transferencia. A esperar otro mes más

Así que para todas vosotras nada de tomar ningún antiinflamatorio ni antes ni durante ni despues de la transfe

Pfff qué mala suerte tatel... Lo siento... También, qué desastre en atención médica, porque tú llamaste antes y ellas te dijeron que adelante... En fin... 

Cuándo tenías la transfer? Un mes pasa volando igualmente, cuando te quieras dar cuenta estás allí. Habías tenido también histeroscopia antes? Si es así algún mes más puede ser incluso bueno para el útero, no?

L
luigi_7990801
1/9/19 a las 13:37
En respuesta a romulo_18544225

Muchas gracias guapísima, ha sido esta mañana.. Me han sacado 11 ovocitos pero aún no se cuantos son maduros ni los q van a llegar a evolucionar.... No quiero hacerme ilusiones asíq me mantengo cauta 
Free mucho ánimo, a mi en la histero tamb se veían puntitos rojos le pregunté a Sara y me dijo q endometritis pero que podía ser tamb de la presión del agua al entrar ella con la cámara y fuera una irritación momentánea no Le dio mucha importancia pero ahora ya no se q pensar...... No quiero ir descartando cosas a base de negativos..... Si tengo q llevar tto para endometritis de cara a una Tranfer lo prefiero
Tatel no lo des todo xperdido mujer..... Si el embrión es bueno y tienes el útero bien porq no puede funcionar??
Mucho ánimo preciosa 

11 está genial!! Como va la evolución?!!! Espero que lleguen muchos a blasto con calidad estupenda!! Ve contándonos!!!🍀🍀

L
luigi_7990801
1/9/19 a las 13:46
En respuesta a uzma_2958797

Bueno pues..... Me acaban de llamar y se suspende la transferencia. A esperar otro mes más

Así que para todas vosotras nada de tomar ningún antiinflamatorio ni antes ni durante ni despues de la transfe

Bueeeeno, 1 mes mas ahora justo se ve muy lejano, peeeero mejor ir sobre seguro y que para la transfe lo tengas todo perfect!! Y ante la duda, mejor esperar.
ahora ya, aprovecha a "doparte" estos primeros dias de dolor para que la molestia desaparezca rápido(acuerdate de tomarlo con el estómago lleno, y si te mandan un protector gástrico, mejor) 

Estoy convencida que tu embrión C (de campeón) se va a agarrar fenomenal y saldrá todo bien!! Además ha pasado la DGP es sanote y muy fuerte!!!
Esta va a ser la tuya!!!🍀🍀🍀
mente positiva, y paciencia este mes!!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

T
tadeo_6282853
1/9/19 a las 15:11
En respuesta a uzma_2958797

Bueno pues..... Me acaban de llamar y se suspende la transferencia. A esperar otro mes más

Así que para todas vosotras nada de tomar ningún antiinflamatorio ni antes ni durante ni despues de la transfe

Jo tatel, que mala suerte, lo siento, pero aunque nos fastidie esperar otro mes, piensa que es lo mejor, no vas a desperdiciar ese embrión, hay que transferirlo en las mejores condiciones. Mucho ánimo en la espera 

T
tadeo_6282853
1/9/19 a las 15:12
En respuesta a luigi_7990801

Que tal lo de el manchadito? Quedó solo en eso,no?? Espero que si!!!!!!🍀🍀🍀🍀

Nada! Se quedó en eso, creo que eran restos de algo y lo saco él en el ecógrafo 😅 (perdón por ser tan explícita) asique cruzando los dedos para seguir así! 
gracias! 

Z
zayra_13028986
1/9/19 a las 17:18

Garfield que bien que ya hayas tenido tu primera eco👏👏todo va a ir genial.
Yo queria haceros una pregunta a las q estais embarazadas: teneis nauseas o vomitos? Yo estoy ya en la semana 9 y nada de nada y no se si deberia preocuparme o si es normal porque la gente no para de tepetir que tener nauseas es señal de que el embarazo va bien y que tienes menos probabilidades de tener un aborto y ya es algo que me hace comerme la cabeza, por eso queria saber si alguna mas esta como yo y todo le va bien en el embarazo.
Tatel es un rollo lo que te ha pasado pero ya veras como un mes pasa rapidito.
Free puede que fueras tu la q esta esperando para ver si tiene inflamacion en el utero? Te cuento: a mi antes de la transfer me hicieron histeroscopia en consulta para ver q todo estaba perfecto y al tomar biopsia me salio una infeccion que tratamos con antibioticos y al siguiente mes al hacer histeroscopia otra vez me salio endometritis, me dieron tratamiento y ya de ahi directa a transfer el siguiente mes que es en el que me quede embarazada. Sara Fortuño me dijo que mientras tuviera eso nada se cogeria a mi utero asi q animo q en nada lo tienes todo solucionado.

F
fady_8681758
1/9/19 a las 17:34
En respuesta a zayra_13028986

Garfield que bien que ya hayas tenido tu primera eco👏👏todo va a ir genial.
Yo queria haceros una pregunta a las q estais embarazadas: teneis nauseas o vomitos? Yo estoy ya en la semana 9 y nada de nada y no se si deberia preocuparme o si es normal porque la gente no para de tepetir que tener nauseas es señal de que el embarazo va bien y que tienes menos probabilidades de tener un aborto y ya es algo que me hace comerme la cabeza, por eso queria saber si alguna mas esta como yo y todo le va bien en el embarazo.
Tatel es un rollo lo que te ha pasado pero ya veras como un mes pasa rapidito.
Free puede que fueras tu la q esta esperando para ver si tiene inflamacion en el utero? Te cuento: a mi antes de la transfer me hicieron histeroscopia en consulta para ver q todo estaba perfecto y al tomar biopsia me salio una infeccion que tratamos con antibioticos y al siguiente mes al hacer histeroscopia otra vez me salio endometritis, me dieron tratamiento y ya de ahi directa a transfer el siguiente mes que es en el que me quede embarazada. Sara Fortuño me dijo que mientras tuviera eso nada se cogeria a mi utero asi q animo q en nada lo tienes todo solucionado.

Yo no he tenido absolutamente nada de nauseas, ni malestar, ni cansancio... Y estoy en la semana 20. Al principio sólo noté que por las mañanas tenía menos hambre y que me daba asquete el café (y yo soy súper fan). Hablando con mi madre ella me dijo que sus dos embarazos nada de nada, ningún síntoma. Así que no te preocupes, cada mujer y cada embarazo es diferente!

Z
zayra_13028986
1/9/19 a las 17:37
En respuesta a fady_8681758

Yo no he tenido absolutamente nada de nauseas, ni malestar, ni cansancio... Y estoy en la semana 20. Al principio sólo noté que por las mañanas tenía menos hambre y que me daba asquete el café (y yo soy súper fan). Hablando con mi madre ella me dijo que sus dos embarazos nada de nada, ningún síntoma. Así que no te preocupes, cada mujer y cada embarazo es diferente!

Ay muchas gracias milady es q la gente no para de preguntarme y rayarme.

Y
yolima_5647084
1/9/19 a las 17:40
En respuesta a uzma_2958797

Bueno pues..... Me acaban de llamar y se suspende la transferencia. A esperar otro mes más

Así que para todas vosotras nada de tomar ningún antiinflamatorio ni antes ni durante ni despues de la transfe

Qué mala suerte...con lo largo que se hace...en fin.
Es cieryo que la atención médica debería de mejorar..

U
uzma_2958797
1/9/19 a las 18:33
En respuesta a fady_8681758

Pfff qué mala suerte tatel... Lo siento... También, qué desastre en atención médica, porque tú llamaste antes y ellas te dijeron que adelante... En fin... 

Cuándo tenías la transfer? Un mes pasa volando igualmente, cuando te quieras dar cuenta estás allí. Habías tenido también histeroscopia antes? Si es así algún mes más puede ser incluso bueno para el útero, no?

La transferencia era para mañana y lo cambiare por otro pinchazo de decapeptil. La histeroscopia me la hicieron con la laparoscopia en abril. Estos días cuando he ido solo me hacían eco para medir el grosor del endometrio.

Muchas gracias chicas. Se que es mejor esperar e ir sobre seguro ya que solo tengo un pollito C y me lo juego todo pero mi cabeza se había hecho a la idea y ahora.... otra espera (y es la segunda pq la primera transferencia era para el 6 de agosto que se anulo pq tenía que hacerme Ig G e Ig A del Zika

Por cierto no viajeis al extranjero al menos durantes tres meses antes de la transferencia o tendreis que haceros estos análisis  que son 480€ (son para descartar y aunque estas casi segura de que no lo tienes, ¿como no asegurarte por si eres portadora?) En fin ahorraros ese coste y posponer viaje

Garfield seguro que se quedo en un susto e irá todo bien.
Free mucho ánimo. Si todavia tienes pollitos congelados en cuanto te reparen el útero será tu momento

El problema de atención médica es que no te atiende ningún médico sino las enfermeras que saber saben y controlan pero hay cosas que se las escapan. Si lo llego a saber antes hubiera pedido nolotil o paracetamol y no me pondría ningún antiinflamatorio. 

Tenía muchas esperanzas en el día de mañana para la transfe ya que será mi santo

Cuando estás al final del camino y las cosas se complican y todo se retrasa parece que es más traumático que en ningún otro momento de este proceso o por lo menos para mi

S
susann_18527806
1/9/19 a las 18:45
En respuesta a uzma_2958797

Bueno pues..... Me acaban de llamar y se suspende la transferencia. A esperar otro mes más

Así que para todas vosotras nada de tomar ningún antiinflamatorio ni antes ni durante ni despues de la transfe

Lo siento mucho tatel. Y gracias por la información. Estuve a punto de tomar un antiinflamatorio la semana pasada y un par de chicas me dijeron que no lo hiciera, aunque faltan más de dos meses para mi transfer. Pero esta información que nos das es muy valiosa. Pienso como las demás, es muy dura la espera, pero creo que es mejor no arriesgar. Qué es un mes más con lo que llevamos pasado? O precisamente es mucho porque ya estamos hartitas 😒 Ánimo guapa y verás que al final todo merecerá la pena. Eso quiero pensar.
Un abrazo 😚😚

B
bikram_18575260
1/9/19 a las 22:02
En respuesta a uzma_2958797

Resilencia solo te puedo decir que este camino es arduo. Tal y como me lo explicó Juana "es como correr un maraton  a la pata coja" pero merece la pena pq hay muchas chicas que lo han conseguido. Eso si necesitas paciencia

A todas muchas gracias por los ánimos. Lo leo y lo releo y me ánima un montón y pase lo que pase os lo agradeceré eternamente

 

Siii, paciencia a raudales, llevo 3 años en esto y en vez de años parecen siglos, como si la vida se parara 😅, todo sea por llegar al final 🌈

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir