Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
luigi_7990801
10/9/19 a las 16:00

Marise, te entiendo...esto es muy desgastante y hay momentos en los que lo ves todo negro.
espero que cuando tengas cosulta con ellas te puedan dar alguna pauta o algo que crean que se puede cambiar para conseguirlo.


Garfield...es normal que estes cansada fisica y mentalmente. Llevas mucho tiempo en esto y con muchos baches. Estoy cnvencida que el viernes nos vas a dar buenisimas noticias.
Pero si no fuera asi, ya tendréis tiempo de plantearos las cosas, daros tiempo o plantaros.
No te adelantes aun. 
Se qye es facil decirlo y complicado hacerlo, la cabeza va a su bola y a veces no se puede controlar.

Animo a las 2!!!!😚😚😚😚

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
luigi_7990801
10/9/19 a las 16:05

Yo hoy dia raro...me he hecho la eco de control en Madrid y solo ven 4 folis, y cada uno d un tamaño, van a su bola...
creía que me iban a cancelar ciclo, pero la doctora Pau ha decidido que sigamos adelante 

Entiendo que si lo vieran muy mal no me harían seguir pinchándome para nada, pero bueno.
 Ya llegados hasta aqui me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser.

Supongo que el tiempo juega en mi contra y quizá ya no haya muchas opciones de esperar a ver si llega un ciclo bueno como el primero.

A alguna le ha acabado saliendo bien con ciclo asi malo/raro?
Necesito motivarme y no se como🙃🙃🙃

S
susann_18527806
10/9/19 a las 17:16
En respuesta a luigi_7990801

Yo hoy dia raro...me he hecho la eco de control en Madrid y solo ven 4 folis, y cada uno d un tamaño, van a su bola...
creía que me iban a cancelar ciclo, pero la doctora Pau ha decidido que sigamos adelante 

Entiendo que si lo vieran muy mal no me harían seguir pinchándome para nada, pero bueno.
 Ya llegados hasta aqui me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser.

Supongo que el tiempo juega en mi contra y quizá ya no haya muchas opciones de esperar a ver si llega un ciclo bueno como el primero.

A alguna le ha acabado saliendo bien con ciclo asi malo/raro?
Necesito motivarme y no se como🙃🙃🙃

Animo, preciosa! Pues sera como dices, ven posibilidades, si no no seguirían. Además, ya sabemos que sólo necesitamos uno.bueno no? Yo, por ejemplo, hago muchos y no valen un churro. Y otra cosa es que puede salir alguno más hasta la punción, así que intenta estar positiva! Te mando mucha fuerza.

Yo he pasado hoy el estradiol concom 305. Next step,... fsh 💪

C
carlos_5646853
10/9/19 a las 20:17
En respuesta a derek_13660871

Hola chicas...

Antes de nada, garfield, mucho ánimo guapa... mucha fuerza. He leído siempre muchos casos y casi todas, después del positivo, tenéis algún episodio de manchado... vamos, me acordaré siempre del caso de milady, con los 'coágulos como puños'. Y su pequeña está perfecta... yo me uno a pensar que todo está bien por ahí dentro, y seguro que el viernes confirmas. Seguro.

marise... lo mismo para ti, mucho ánimo. Te entiendo perfectamente, decepción tras decepción y no saber qué es lo que van a poder cambiar para que el resultado sea diferente... pero estás en las mejores manos, y si cuando te recompongas encuentras las fuerzas... seguro que ellas pueden atinar y encontrar la razón de lo que está pasando... cambiar el protocolo... cambiar algo.

En fin, que yo consejos vendo que pa mi no tengo... porque vaya v_v
Noto el foro así como bajito de ánimos y la verdad es que yo no vengo a animarlo mucho :\

Ayer tuve la cita de revisión tras la hístero (una regla más tarde), y me vio Sara. Ecográficamente todo perfecto, endometrio trilaminar, etc etc. Pero también decidió hacer histeroscopia para ver si 'por dentro' estaba todo tan bien como parecía por fuera.
Y debe ser que no... había alguna motita roja que le pregunté si era sangre o qué era... me dijo que de la presión del agua etc... que estaba 'BASTANTE' bien para transfer....
Sin embargo, y como mis embriones son de calidad intermedia, no va a arriesgar. Si tuviera blastos de calidad A, pues dice que iríamos a transfer, pero como no es el caso... 7 días de antibiótico + probióticos dona femma o algo así T_T

No sé, menudo bajón la verdad. No por el hecho de que  el útero esté sólo 'ok' sino por saber que los embriones (que son de día 3), ya son regularcillos, veo difícil que funcione por mucho que todo lo demás esté perfecto.
Y por otro lado me surge otra duda... cuando vuelva a ir a revisión en la siguiente regla, ¿me vuelve a hacer histeroscopia para ve que todo está ok? No dicen que con eso se 'daña' un poco?
isitanperez, a ti te la han hecho y vas para transfer? tú has manchado un poco marroncito después? Yo (aparte de todo el agua que parece que me había meado), sí he manchado un poco marrón oscuro... v_V

Hola!! veo que han decidido hacer histerp a más de una y de verdad que me alegro un montón que sirva para las demás...Se que es un chasco que te cancelen la trasfer, igual me pasa a mi en la prox. revisión, pero oye, hay que verle el lado positivo y si no estan seguras al 100% más vale que solucionen el posible problema, se que ahora es un chasco, pero te ahorras una trasfer, una betaespera  y te aseguras que todo esté mejor para la próxima...
Por lo de la siguente revisión te cuento, a mi me hicieron histero y 2 biopsias, tb me han mandado 7 días de antibiótico ( ojo, lee el prospecto xq no te dicen nada, pero no puedes tomarlo con leche, quesos, yogures..., parece que no se absorve bien o algo así...y no se cual te estás tomando tu, pero el qe ha mandado a mi me da unas taquicardias de miedo...) luego una semana de descanso, y sigocon progylutón hasta el 27 q tengo revisión. Me han comentado que harán histero de nueo y según como lo vean igual biopsia de nuevo para ver si ya da negaitivo o solo histero si lo ve bien...
Lo de dañar lo comenté yo, xq les pregunté xq no lo hacian siempre antes de la tranfer y me comentaron que a veces puede ser peor xq pueden llegar a dañar, no digo qe siempre pase, sara es una crack, pero es un pequeño riesgo...
y si, yo maché hasta unos días despúes de la histero, supongo q será normal.
Y a las demás...es normal estar decaidos a veces, pero chicas, nosotras podemos con todo y tb tenemos permitido caer y levantarnos, llorar y desahogarnos y con el tiempo veremos las cosas de otra manera, todo pasa y todo cura...muchos ánimos y xfi sed fuertes...aunque cueste mucho.
Esperamos ver ese ❤️ a tope el viernes!!!!!!!!!!!!!!te lo mereces!!!

R
romulo_18544225
10/9/19 a las 21:11

Hola chicas hacia tiempo q no me metía en el foro... A mi hoy me ha bajado la regla después de la estimulación y vaya dolores, yo q no suelo tenerlas dolorosas 
Os cuento me llamaron de at médica para comentarme q la doctora esta contenta con el ciclo pero q no sería mala idea volver a estimular para acumular por si acaso, q me lo pensara un tiempo y les llamara para contarles mi decisión.... Resulta q x temas personales quizá tenga q posponer un poco la histeroscopia y después la transferencia por si sangro y me tengo q coger baja..... Asíq si q me estoy planteando estimular de nuevo y así qdarme más tranquila si luego tardo un poco en hacer el resto de pasos del tto, como si congelase óvulos pero en este caso embriones para usarlos más adelante......
Lo que me mosquea un poco q con 4 blastos de calidad B me hayan llamado para decirme q si acumulamos pues mejor pero q sino tamb podemos seguir adelante.... Es como q nos dejan un poco la decisión en nuestra mano. No se a alguna más os ha pasado?? 

Garfield... Ánimo ya queda menos para el viernes y habrá latido ya lo verás!!

Marise... No se si ibas con prednisona o te has mirado temas immunologicos.....quiza hacer DGP... No se si ya habías hecho todo eso... Mucho ánimo guapa

Rainwonbrigh ánimo, si la doctora no lo ha cancelado es q lo ve posible asíq mantente positiva... 

 

H
hoyam_13653539
10/9/19 a las 21:36

Hola chicas ! 
marise muco animo guapa , es duro , pero inteinta pensar que estamos en el mejor sitio.

Garfield el viernes tienes eco? Cuentanos cuando sepas. A veces tardan en "arrancar" no te preocupes. 

Casiopea , atención medica son ...no quiero ni opinar a traves del foro ... Pero el otro dia me empezaron a pegar voces y tuve aue decir que por favor bajasen el tono. 
"Estan cansadas de las mismas Llamadas por sangrados de embarazaditas" 

Yo llevo 15 dias en reposo absoluto, el hematoma está muy bien , casi reabsorbido. 
Y mi bebé mide 10'4 mm . Todo acorde al tiempo de embarazo.

De momento llevo dos dias sin manchar !!!!!!!!!!!!! 

Suerte a todas 
 

R
romulo_18544225
10/9/19 a las 21:49
En respuesta a hoyam_13653539

Hola chicas ! 
marise muco animo guapa , es duro , pero inteinta pensar que estamos en el mejor sitio.

Garfield el viernes tienes eco? Cuentanos cuando sepas. A veces tardan en "arrancar" no te preocupes. 

Casiopea , atención medica son ...no quiero ni opinar a traves del foro ... Pero el otro dia me empezaron a pegar voces y tuve aue decir que por favor bajasen el tono. 
"Estan cansadas de las mismas Llamadas por sangrados de embarazaditas" 

Yo llevo 15 dias en reposo absoluto, el hematoma está muy bien , casi reabsorbido. 
Y mi bebé mide 10'4 mm . Todo acorde al tiempo de embarazo.

De momento llevo dos dias sin manchar !!!!!!!!!!!!! 

Suerte a todas 
 

Mariaroro.... En serio te empezaron a gritar por llamarles con un sangrado??? No doy crédito... 

H
hoyam_13653539
10/9/19 a las 22:04
En respuesta a romulo_18544225

Mariaroro.... En serio te empezaron a gritar por llamarles con un sangrado??? No doy crédito... 

Si . Porque el hematoma cesó de sangrar unos días y pregunté por la heparina . Y me dijeron que si quería retomarla y provocarme un aborto era mi responsabilidad. 
Se ppasaron mucho.
yo estoy muy contenta con la clínica , pero atencion médica deberian ponernos la alfombra roja jajs

F
fady_8681758
10/9/19 a las 22:22
En respuesta a luigi_7990801

Yo hoy dia raro...me he hecho la eco de control en Madrid y solo ven 4 folis, y cada uno d un tamaño, van a su bola...
creía que me iban a cancelar ciclo, pero la doctora Pau ha decidido que sigamos adelante 

Entiendo que si lo vieran muy mal no me harían seguir pinchándome para nada, pero bueno.
 Ya llegados hasta aqui me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser.

Supongo que el tiempo juega en mi contra y quizá ya no haya muchas opciones de esperar a ver si llega un ciclo bueno como el primero.

A alguna le ha acabado saliendo bien con ciclo asi malo/raro?
Necesito motivarme y no se como🙃🙃🙃

Rainbow, yo fui a puncion con 5 folis! También de tamaños diferentes, etc... De ellos sólo había 3 maduros, pero fecundaron los 3 y con buenas calidades. Así que no te desanimes, un ciclo bueno o malo no depende del número, sino de la calidad de los embriones! Puedes tener 34 folis y que sean una castaña, o 1 y que sea un Ferrari, así que si te han dicho adelante, a por el ciclo!

G
guiu_18221682
11/9/19 a las 7:36
En respuesta a carlos_5646853

Hola!! veo que han decidido hacer histerp a más de una y de verdad que me alegro un montón que sirva para las demás...Se que es un chasco que te cancelen la trasfer, igual me pasa a mi en la prox. revisión, pero oye, hay que verle el lado positivo y si no estan seguras al 100% más vale que solucionen el posible problema, se que ahora es un chasco, pero te ahorras una trasfer, una betaespera  y te aseguras que todo esté mejor para la próxima...
Por lo de la siguente revisión te cuento, a mi me hicieron histero y 2 biopsias, tb me han mandado 7 días de antibiótico ( ojo, lee el prospecto xq no te dicen nada, pero no puedes tomarlo con leche, quesos, yogures..., parece que no se absorve bien o algo así...y no se cual te estás tomando tu, pero el qe ha mandado a mi me da unas taquicardias de miedo...) luego una semana de descanso, y sigocon progylutón hasta el 27 q tengo revisión. Me han comentado que harán histero de nueo y según como lo vean igual biopsia de nuevo para ver si ya da negaitivo o solo histero si lo ve bien...
Lo de dañar lo comenté yo, xq les pregunté xq no lo hacian siempre antes de la tranfer y me comentaron que a veces puede ser peor xq pueden llegar a dañar, no digo qe siempre pase, sara es una crack, pero es un pequeño riesgo...
y si, yo maché hasta unos días despúes de la histero, supongo q será normal.
Y a las demás...es normal estar decaidos a veces, pero chicas, nosotras podemos con todo y tb tenemos permitido caer y levantarnos, llorar y desahogarnos y con el tiempo veremos las cosas de otra manera, todo pasa y todo cura...muchos ánimos y xfi sed fuertes...aunque cueste mucho.
Esperamos ver ese ❤️ a tope el viernes!!!!!!!!!!!!!!te lo mereces!!!

A ver si todo va bien y estas perfecta después de tomar el antibiótico. Mucho ánimo chicas aunque cuesta parece que damos un pasito hacia delante y dos para tras. Mucho ánimo a todas. Yo el lunes tuve eco y FSH así k pase el examen ahora que baje regla antes del día 13 y empezar. Me he hecho un Instagram d infertilidad para poder contactar con más gente buscandoanemoenlainfertilidad x si alguna quiere agreagarme

D
derek_13660871
11/9/19 a las 9:55
En respuesta a carlos_5646853

Hola!! veo que han decidido hacer histerp a más de una y de verdad que me alegro un montón que sirva para las demás...Se que es un chasco que te cancelen la trasfer, igual me pasa a mi en la prox. revisión, pero oye, hay que verle el lado positivo y si no estan seguras al 100% más vale que solucionen el posible problema, se que ahora es un chasco, pero te ahorras una trasfer, una betaespera  y te aseguras que todo esté mejor para la próxima...
Por lo de la siguente revisión te cuento, a mi me hicieron histero y 2 biopsias, tb me han mandado 7 días de antibiótico ( ojo, lee el prospecto xq no te dicen nada, pero no puedes tomarlo con leche, quesos, yogures..., parece que no se absorve bien o algo así...y no se cual te estás tomando tu, pero el qe ha mandado a mi me da unas taquicardias de miedo...) luego una semana de descanso, y sigocon progylutón hasta el 27 q tengo revisión. Me han comentado que harán histero de nueo y según como lo vean igual biopsia de nuevo para ver si ya da negaitivo o solo histero si lo ve bien...
Lo de dañar lo comenté yo, xq les pregunté xq no lo hacian siempre antes de la tranfer y me comentaron que a veces puede ser peor xq pueden llegar a dañar, no digo qe siempre pase, sara es una crack, pero es un pequeño riesgo...
y si, yo maché hasta unos días despúes de la histero, supongo q será normal.
Y a las demás...es normal estar decaidos a veces, pero chicas, nosotras podemos con todo y tb tenemos permitido caer y levantarnos, llorar y desahogarnos y con el tiempo veremos las cosas de otra manera, todo pasa y todo cura...muchos ánimos y xfi sed fuertes...aunque cueste mucho.
Esperamos ver ese ❤️ a tope el viernes!!!!!!!!!!!!!!te lo mereces!!!

Ains sí, ya te dije que serías la pionera y... creo que no nos libramos ni una de la histero v_v un poco molesta pero vamos, nada del otro jueves... eso y los 225€ que cuesta XD más la eco... sales de ahí hecha pena, meándote sin querer, con dolorcillo de regla, más pobre y encima triste... una mielda completa.
Pero tienes razón... es mejor que vayan con todo perfecto, pero sabes lo que me en realidad me hace sentir mal? Que es una reafirmación de que los embris que tenemos son una patata ((( y que tiene que estar todo perfect para que SI ACASO cuaje algo v_v

El antibiótico es ese de nombre raro citoprox.eno... bah súper raro y no me acuerdo... pero no suelo mirar lo de los prospectos porque me pongo mala si se me ocurre... ya la primera pastilla me sentó como el culamen... así que ni miré más. Pero menos mal que has dicho eso,... leche no tomo, pero queso... pues me cortaré.

En fin, a ver si vamos subiendo un poco todas!!!

D
derek_13660871
11/9/19 a las 9:59
En respuesta a luigi_7990801

Yo hoy dia raro...me he hecho la eco de control en Madrid y solo ven 4 folis, y cada uno d un tamaño, van a su bola...
creía que me iban a cancelar ciclo, pero la doctora Pau ha decidido que sigamos adelante 

Entiendo que si lo vieran muy mal no me harían seguir pinchándome para nada, pero bueno.
 Ya llegados hasta aqui me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser.

Supongo que el tiempo juega en mi contra y quizá ya no haya muchas opciones de esperar a ver si llega un ciclo bueno como el primero.

A alguna le ha acabado saliendo bien con ciclo asi malo/raro?
Necesito motivarme y no se como🙃🙃🙃

ánimo guapa !!! que tú siempre eres la alegría de la huerta y no te vamos a dejar estar de bajón! jeje.
Más vale pocos pero buenos... que muchos pero malillos, lo digo por experiencia!!
Además que fíjate que bien el último, pasando DGP y todo, campeonísimos tienes, así que mucho ánimo que seguro que va bien... y además, por qué no van a igualarse con el paso del ciclo? Con el orgalutran (si te lo ponen) o yo qué sé???
Verás que sí :x

D
derek_13660871
11/9/19 a las 11:03

Otra cosa que os iba a decir chicas... les enseñé lo que había pautado SSR de inmunología, que hasta que me llegasen los resultados que faltaban (Entre otros KIR, HLAC...C3 C4 .. etc), me había subido la dosis de heparina de 30 a 60, prednisona de 5mg, adiro desde el día 1 del ciclo...

Pues me dijeron que nada,  me olvidase del adiro y la heparina hasta después de la transfer... que prednisona serían 15mg... y que heparina ellas dictan que de 40...
Me estoy volviendo un poco loca, a quién se hace caso en estos casos??? nunca mejor dicho v_v

He pedido cita también con Paino que muchas recomendáis, y se lo comentaré a ver qué dice... si es el experto en 'sangre'... a ver si le comento también qué pasa con la heparina desde 7 días antes de la transfer que es lo que pautó SSR, el adiro... todo en general y me aclaro un poco, porque tengo un cacao mental... T_T

S
susann_18527806
11/9/19 a las 14:40
En respuesta a derek_13660871

Otra cosa que os iba a decir chicas... les enseñé lo que había pautado SSR de inmunología, que hasta que me llegasen los resultados que faltaban (Entre otros KIR, HLAC...C3 C4 .. etc), me había subido la dosis de heparina de 30 a 60, prednisona de 5mg, adiro desde el día 1 del ciclo...

Pues me dijeron que nada,  me olvidase del adiro y la heparina hasta después de la transfer... que prednisona serían 15mg... y que heparina ellas dictan que de 40...
Me estoy volviendo un poco loca, a quién se hace caso en estos casos??? nunca mejor dicho v_v

He pedido cita también con Paino que muchas recomendáis, y se lo comentaré a ver qué dice... si es el experto en 'sangre'... a ver si le comento también qué pasa con la heparina desde 7 días antes de la transfer que es lo que pautó SSR, el adiro... todo en general y me aclaro un poco, porque tengo un cacao mental... T_T

Qué lío, kanowit, nos ponen la cabeza loca. Porfi, cuando te informes de eso, si puedes, comenta algo por aquí. Yo también estoy mareada perdida que si heparina sí, que si no... y como tú, ni idea de qué hacer. Ánimo guapa,esta va a ser la nuestra! 

R
romulo_18544225
11/9/19 a las 16:49
En respuesta a susann_18527806

Qué lío, kanowit, nos ponen la cabeza loca. Porfi, cuando te informes de eso, si puedes, comenta algo por aquí. Yo también estoy mareada perdida que si heparina sí, que si no... y como tú, ni idea de qué hacer. Ánimo guapa,esta va a ser la nuestra! 

Yo estoy igual q vosotras chicas, la última vez q ne vio Juana y Sara en la histero diagnóstica me dijo Juana así muy por encima qllevaria  heparina, tengo mutación heterocigotica del gen Mthfr y ya había ido a una hematólogo q me había dicho q era una mutación muy común en la población y q no era importante q no me pinchase.... Después fui a la inmunologa Diana Alecsandru q me mandó más pruebas q aún no he hecho me dijo lo mismo q heparina no, adiro si porq tengo las plaquetas un pelin altas...... Ahora el 26 de sep voy a Fariñas a ver si me aclara q hacer porq estoy hecha un lio tamb 

J
jomar_789849
11/9/19 a las 17:26
En respuesta a luigi_7990801

Yo el útero se supone que lo tengo todo correcto de siempre, en principio no tienen que tocarme nada...para una cosa que tengo bien..!!🤣🤣🤣

Hola guapa, me ha surgido una duda super grande al leerte. Si tienes el utero bien...? Por qué estas con adiro y heparina antes y durante la estimulacion? Que especialista te lo ha recomendado? Muchisimas gracias... me seria de mucha ayuda entender esto

L
luigi_7990801
11/9/19 a las 17:54
En respuesta a jomar_789849

Hola guapa, me ha surgido una duda super grande al leerte. Si tienes el utero bien...? Por qué estas con adiro y heparina antes y durante la estimulacion? Que especialista te lo ha recomendado? Muchisimas gracias... me seria de mucha ayuda entender esto

Hola!
me lo ha pautado el hematólogo(Fariñas) porque tuve un problema de ccoagulación mientras tomaba el Microdiol hace 1 mes y pico, y tengo el anticoagulantw lúpico positivo debil.
Asi que antes tengo que tomar adiro,durante la estimulacion adiro y heparina y despues 1 semana heparina y otra despues solo adiro.
como no voy a transfe lo dejo ahi.

Cuando  sea ese momento y me dirán como me lo pautan.

Porque la medicación que nos pinchamos tiende a coagular, y apra evitarme sustos prefieren mandarmelo.
De todas formas es una dosis bajita: Innohep 4500.

Espero haberte ayudado!

L
luigi_7990801
11/9/19 a las 17:56

Muchiiiisimas gracias a todas por los ánimos!! Me habéis ayudado mucho!!! Lo de el Ferrari me ha hecho mucha gracia!!!
tenéis razon, solo necesitamos uno bueno!!! Intento pensar eso!!
A ver mañana que me dice la doctora Pau🤞🏼🤞🏼🤞🏼

V
vlad_18476233
11/9/19 a las 23:23
En respuesta a luigi_7990801

Muchiiiisimas gracias a todas por los ánimos!! Me habéis ayudado mucho!!! Lo de el Ferrari me ha hecho mucha gracia!!!
tenéis razon, solo necesitamos uno bueno!!! Intento pensar eso!!
A ver mañana que me dice la doctora Pau🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Ya nos cuentas Rainbow! La verdad es que sois todas de gran ayuda. Yo ahora me acabo de llevar una rallada horrible porque me he hecho esta semana las pruebas de las mutaciones y Kir y Hlac y después de toda la pasta ahora leyendo el prospecto del microdiol que llevo tomando unos días pone que puede alterar ciertas pruebas de laboratorio. Me da algoo si ahora me salen los resultados alterados por esto!! Alguna que le haya pasado?? Mil gracias

L
luigi_7990801
11/9/19 a las 23:36
En respuesta a vlad_18476233

Ya nos cuentas Rainbow! La verdad es que sois todas de gran ayuda. Yo ahora me acabo de llevar una rallada horrible porque me he hecho esta semana las pruebas de las mutaciones y Kir y Hlac y después de toda la pasta ahora leyendo el prospecto del microdiol que llevo tomando unos días pone que puede alterar ciertas pruebas de laboratorio. Me da algoo si ahora me salen los resultados alterados por esto!! Alguna que le haya pasado?? Mil gracias

TRANQUILA!!!!!!!!
Las mutaciones y el KIR y HLaC no cambian con nada, ni con medicamentos, no te preocupes!!!
 
El microdiol puede alterar en un análisis algun factor de coagulación, hepáticos, renales....
Pero lo que tu te has hecho no tiene nada que ver, no te preocupes!!!!!!😚

B
bibi_5361493
12/9/19 a las 1:50
En respuesta a vlad_18476233

Ya nos cuentas Rainbow! La verdad es que sois todas de gran ayuda. Yo ahora me acabo de llevar una rallada horrible porque me he hecho esta semana las pruebas de las mutaciones y Kir y Hlac y después de toda la pasta ahora leyendo el prospecto del microdiol que llevo tomando unos días pone que puede alterar ciertas pruebas de laboratorio. Me da algoo si ahora me salen los resultados alterados por esto!! Alguna que le haya pasado?? Mil gracias



Hola Espe

Te lo explico muy bien rainbowbright

Estate muy tranquila por  que
kir Hkac son pruebas genéticas.

Se puede desayunar y todo. 

Como careotipo donde se ve secuencias de  cromosomas  .
 un besote
 

B
bibi_5361493
12/9/19 a las 4:04
En respuesta a derek_13660871

Otra cosa que os iba a decir chicas... les enseñé lo que había pautado SSR de inmunología, que hasta que me llegasen los resultados que faltaban (Entre otros KIR, HLAC...C3 C4 .. etc), me había subido la dosis de heparina de 30 a 60, prednisona de 5mg, adiro desde el día 1 del ciclo...

Pues me dijeron que nada,  me olvidase del adiro y la heparina hasta después de la transfer... que prednisona serían 15mg... y que heparina ellas dictan que de 40...
Me estoy volviendo un poco loca, a quién se hace caso en estos casos??? nunca mejor dicho v_v

He pedido cita también con Paino que muchas recomendáis, y se lo comentaré a ver qué dice... si es el experto en 'sangre'... a ver si le comento también qué pasa con la heparina desde 7 días antes de la transfer que es lo que pautó SSR, el adiro... todo en general y me aclaro un poco, porque tengo un cacao mental... T_T

 
Hola Kanowit

Pues haz caso a cada  médico en su especialidad. 
 
Para eso Silvia Sánchez Ramón  es especialista en inmunologia y es importante la antelación  de la preparacion antes  de la transferencia. 

Es más eso de que a todas heparina de 40 está  pero que  muy mal.

La  heparinala la madan por peso en kilos  de la paciente  algunos  médicos  pero para saber  la dosis  que necesita cada  persona  hay que hacer una analítica de sangre    que se llama Anti Xa 

Si se lleva menos dosis de heparina es como no lllevar  nada.

Esta prueba hay que hacerla antes de la transferencia .
Hay que pincharse la heparina  por las mañanas  a la misma hora  4 Días  seguidos  y a las  4 horas justas del pinchazo  hacerse  la analítica  AntiXa.

 La cubre los seguros  privados  pero hay  que preguntar en laboratorio si  se necesita autorización  del seguro  aparte del volante que nos haga el hematologo o ginecologo del seguro privado. 

Importante preguntar en la laboratorio  que dias hacen esta prueba  y hasta que hora y cuánto  tardarian los  resultados. 

No en todos los laboratorios  la hacen.


Un embarazo es una suma  de muchos  factores :

Aparte de un útero bonito y un embrión  bueno.

Esta tema inmunologico y el tema de la coagulación  y son tan importantes  como la operación  de un útero  cuando  es necesaria.

Las natural killers son celulas asesinas que tenemos en el útero .
Hay que analizar  las NK Totales 
y las células  citotoxicas.

Hay  que mirar que no estén  altas. 

Hay que mirar anticuerpos cardiolipinas  y de las betaglicoproteinas
IgG e IgM
que no estén  disparados. 

Ojo aqui que los valores valores   de referencia del laboratorio  no se ajustan al corte  que  pone la inmunologa  Silvia Sánchez Ramón son mucho más  bajos .

Anticoagulante lupico 
Estudio de la celiaquia

Proteina S
proteins C

Mutaciones  que se estudian son 
Factor V de  leiden 
gen de la protombina 
El gen  MTHFR C 677
la inmunologa  pide  otra mutación  que es 
factor XII C 46T
también pide 
factor  VIII
 factor XII
Y la Homocisteina muy importante  tenerla  por debajo de 10 lo ideal  para implantacion  en 7

Podemos tener otras mutaciones  que no se estudian. 
Con adiro y  heparina  se iría cubierta.

Las Natural killers  o los anticuerpos 
 se pueden disparar una vez que esté  el embrión  en útero y dificultan la implantación  o pueden generar rechazo al embrión  y se produce un aborto. 
Tanto el hematologo de abortos  de  repetición Paino como Fariñas como la inmunologa Silvia  Sánchez Ramón mandan analítica  despues  del positivo  para  ver como estan los valores  y si hay que modificar o añadir  más  medicación. 

Después  estaría  kir Hlac que analiza la compatibilidad de las células del  útero  nuestro  con los embriones  que se forman.  Hlac de marido y hlac de la mujer .


 
Ojo hay casos que Silvia añade  Dolquine aparte de la prednisona.

Y en cada trimestre les repiten  analíticas. 

un abrazo  a todas y en especial  a Garfield a Marise
un achuchon enorme 

V
vlad_18476233
12/9/19 a las 10:56
En respuesta a luigi_7990801

TRANQUILA!!!!!!!!
Las mutaciones y el KIR y HLaC no cambian con nada, ni con medicamentos, no te preocupes!!!
 
El microdiol puede alterar en un análisis algun factor de coagulación, hepáticos, renales....
Pero lo que tu te has hecho no tiene nada que ver, no te preocupes!!!!!!😚

Jo muchísimas gracias! Me quedo muy tranquila! Mil gracias de verdad

C
carl_8076788
12/9/19 a las 12:52

Hola chicas!!! Estoy de vuelta después de unos días poniéndome al día con vuestro hilo después de las vacaciones. He leído muchos positivos y se me ha puesto la piel de gallina y los ojos con lagrimillas de esperanza con cada uno de ellos. Tb me ha sabido mal el negativo...(disculpadme si no recuerdo los nombres con tantas :taquin. Supongo q un negativo de Juana tiene q ser especialmente duro...pero nada que no podamos soportar si hemos llegado hasta aquí osea que : ánimo y a por la próxima!!!!

Para poneros al día (y x si mi experiencia le puede servir a alguna) os diré que me vino la regla a los 15 días de la punción (con decapeptyl) osea una semana después de lo previsto. Y, al loro!, estuve sangrando 16 días. Una burrada. Cada día como si fuera el primer día de regla y con bastante dolor. 4 tampax al día y 2 nolotiles, he acabado con las reservas de la farmacia. Fui llamando a la clínica y me dijeron q fuera a hacerme una eco al lugar más cercano a ver qué pasaba. En la eco se veía todo ok. Seguía sangrando y nadie se explicaba el xq con el endometrio lineal. Total q al final me cambiaron el p* microdiol, el que solo nos da que alegrías... y x fin dejé de sangrar. Pasé unos días muy rallada con todo esto y x esto os lo cuento. Si algún día os pasa ya sabéis que a la menda le dio las vacaciones 

Y nada, la semana que viene ya me toca histeroscopia y supongo que 2 o 3 meses de Decapeptyl. Estoy muy mentalizada con la espera hasta el transfer...pero cuando veo un bebé ya me está empezando a pillar esa ansiedad de: quiero el mío x Dios! xo bueno...voy a intentar aguantar un poquito más, ya sabéis de que va esto.

Muchos ánimos a todas, en especial a Rainbow q me llega al corazón con su implicación en el bienestar de todas: muchísimos ánimos preciosa!!! Ya verás que lo importante va a ser la calidad. Vas pasito a pasito, muy lento, muy cansado, pero estás en el buen camino, claro que sí!
 

D
derek_13660871
12/9/19 a las 13:50
En respuesta a bibi_5361493

 
Hola Kanowit

Pues haz caso a cada  médico en su especialidad. 
 
Para eso Silvia Sánchez Ramón  es especialista en inmunologia y es importante la antelación  de la preparacion antes  de la transferencia. 

Es más eso de que a todas heparina de 40 está  pero que  muy mal.

La  heparinala la madan por peso en kilos  de la paciente  algunos  médicos  pero para saber  la dosis  que necesita cada  persona  hay que hacer una analítica de sangre    que se llama Anti Xa 

Si se lleva menos dosis de heparina es como no lllevar  nada.

Esta prueba hay que hacerla antes de la transferencia .
Hay que pincharse la heparina  por las mañanas  a la misma hora  4 Días  seguidos  y a las  4 horas justas del pinchazo  hacerse  la analítica  AntiXa.

 La cubre los seguros  privados  pero hay  que preguntar en laboratorio si  se necesita autorización  del seguro  aparte del volante que nos haga el hematologo o ginecologo del seguro privado. 

Importante preguntar en la laboratorio  que dias hacen esta prueba  y hasta que hora y cuánto  tardarian los  resultados. 

No en todos los laboratorios  la hacen.


Un embarazo es una suma  de muchos  factores :

Aparte de un útero bonito y un embrión  bueno.

Esta tema inmunologico y el tema de la coagulación  y son tan importantes  como la operación  de un útero  cuando  es necesaria.

Las natural killers son celulas asesinas que tenemos en el útero .
Hay que analizar  las NK Totales 
y las células  citotoxicas.

Hay  que mirar que no estén  altas. 

Hay que mirar anticuerpos cardiolipinas  y de las betaglicoproteinas
IgG e IgM
que no estén  disparados. 

Ojo aqui que los valores valores   de referencia del laboratorio  no se ajustan al corte  que  pone la inmunologa  Silvia Sánchez Ramón son mucho más  bajos .

Anticoagulante lupico 
Estudio de la celiaquia

Proteina S
proteins C

Mutaciones  que se estudian son 
Factor V de  leiden 
gen de la protombina 
El gen  MTHFR C 677
la inmunologa  pide  otra mutación  que es 
factor XII C 46T
también pide 
factor  VIII
 factor XII
Y la Homocisteina muy importante  tenerla  por debajo de 10 lo ideal  para implantacion  en 7

Podemos tener otras mutaciones  que no se estudian. 
Con adiro y  heparina  se iría cubierta.

Las Natural killers  o los anticuerpos 
 se pueden disparar una vez que esté  el embrión  en útero y dificultan la implantación  o pueden generar rechazo al embrión  y se produce un aborto. 
Tanto el hematologo de abortos  de  repetición Paino como Fariñas como la inmunologa Silvia  Sánchez Ramón mandan analítica  despues  del positivo  para  ver como estan los valores  y si hay que modificar o añadir  más  medicación. 

Después  estaría  kir Hlac que analiza la compatibilidad de las células del  útero  nuestro  con los embriones  que se forman.  Hlac de marido y hlac de la mujer .


 
Ojo hay casos que Silvia añade  Dolquine aparte de la prednisona.

Y en cada trimestre les repiten  analíticas. 

un abrazo  a todas y en especial  a Garfield a Marise
un achuchon enorme 

Jo, como siempre muchísimas gracias, todos tus posts están llenos de info de utilidad !
La verdad es que deberíamos pensar así... que cada especialista se encargue de lo suyo pero... te sientes tan mal si eres infiel a algo que ha pautado juana o su equipo... a ver si Paíno nos saca de dudas!!
En principio tampoco sé qué daño va a hacer el adiro desde el día 1 del ciclo o la heparina desde 7 días antes de la transfer de cara a eso mismo, a la transfer... qué locura de verdad XD

S
susann_18527806
12/9/19 a las 14:15

Buenos días a todas! Espero que estemos un poco más animadas en este duro camino que nos ha tocado, pero seguro que una tras otra lo vamos a conseguir!!Chicas, la heparina y el adiro desde cuándo las tenéis y cuándo es necesario suspenderlas? Tengo un lío...a mí me las ha pautado la hematologa sin tener ningún aborto previo ni nada...no se si es normal Gracias!!
 

E
eirini_3052962
12/9/19 a las 14:48

Hola a todas!!

Hacía tiempo que no escribía aunque os leo casi todos los días.
Lo primero enhorabena a los positivos (perdonar pero no recuerdo vuestros nombres) y mucho ánimo a cada negativo.

Os cuento por encima... en la clinica desde hace un año.. cinco estimulaciones, en la primera me cancelan por baja respuesta y las cuatro restantes con un ovulo de cada vez... el último no progresa, por lo que tengo dos embriones, un A y un C y un blasto muy muy lento...
En abril me hacen laparoscopia para limpiar restos de una miomectomía, me quitan una trompa y me hacen histero... tras un decapetil trimestral  el pasado viernres fuí a tranfer de los dos embriones y el lunes del blasto... sí, habeis leido bien.... una doble transfer con 34 años, cuando me lo dijo Fortuño casí me da mal, y a mi marido ni digamos!! Pero no queda otra que confiar en ellas...
Ahora... casi una semana despues de la primera transfer, llevo unos días notando unas molestias en los ovarios cada cierto tiempo y estoy temblando.... me da mucho miedo que sea la regla que se avecina, y que los ovarios estén despertando tras el letargo del Decapetyl...
Alguien más en betaespera que se una a mis miedos?? aún me queda una semana y hay veces que creo que no voy a aguantar la presión. Mi marido me dice que ya sabiamos que este era el fin de todo este  periplo que llevamos pasado durante una año, pero yo lo veo más como la única oportunidad que me queda para ser madre..

B
bibi_5361493
12/9/19 a las 17:17
En respuesta a eirini_3052962

Hola a todas!!

Hacía tiempo que no escribía aunque os leo casi todos los días.
Lo primero enhorabena a los positivos (perdonar pero no recuerdo vuestros nombres) y mucho ánimo a cada negativo.

Os cuento por encima... en la clinica desde hace un año.. cinco estimulaciones, en la primera me cancelan por baja respuesta y las cuatro restantes con un ovulo de cada vez... el último no progresa, por lo que tengo dos embriones, un A y un C y un blasto muy muy lento...
En abril me hacen laparoscopia para limpiar restos de una miomectomía, me quitan una trompa y me hacen histero... tras un decapetil trimestral  el pasado viernres fuí a tranfer de los dos embriones y el lunes del blasto... sí, habeis leido bien.... una doble transfer con 34 años, cuando me lo dijo Fortuño casí me da mal, y a mi marido ni digamos!! Pero no queda otra que confiar en ellas...
Ahora... casi una semana despues de la primera transfer, llevo unos días notando unas molestias en los ovarios cada cierto tiempo y estoy temblando.... me da mucho miedo que sea la regla que se avecina, y que los ovarios estén despertando tras el letargo del Decapetyl...
Alguien más en betaespera que se una a mis miedos?? aún me queda una semana y hay veces que creo que no voy a aguantar la presión. Mi marido me dice que ya sabiamos que este era el fin de todo este  periplo que llevamos pasado durante una año, pero yo lo veo más como la única oportunidad que me queda para ser madre..



Hola Gavi,


Pues yo me atreveria a decirte que sin síntomas de la implantación.

Veo un poco barbaridad que te pongan los  tres embriones a la vez aunque sea en  doble transferencia. 

Aparte de la medicación para preparar la transferencia estradiol y la progesterona en óvulos ,
llevas heparina o prednisona.

Un Besote
 

L
luigi_7990801
12/9/19 a las 18:24
En respuesta a bibi_5361493

 
Hola Kanowit

Pues haz caso a cada  médico en su especialidad. 
 
Para eso Silvia Sánchez Ramón  es especialista en inmunologia y es importante la antelación  de la preparacion antes  de la transferencia. 

Es más eso de que a todas heparina de 40 está  pero que  muy mal.

La  heparinala la madan por peso en kilos  de la paciente  algunos  médicos  pero para saber  la dosis  que necesita cada  persona  hay que hacer una analítica de sangre    que se llama Anti Xa 

Si se lleva menos dosis de heparina es como no lllevar  nada.

Esta prueba hay que hacerla antes de la transferencia .
Hay que pincharse la heparina  por las mañanas  a la misma hora  4 Días  seguidos  y a las  4 horas justas del pinchazo  hacerse  la analítica  AntiXa.

 La cubre los seguros  privados  pero hay  que preguntar en laboratorio si  se necesita autorización  del seguro  aparte del volante que nos haga el hematologo o ginecologo del seguro privado. 

Importante preguntar en la laboratorio  que dias hacen esta prueba  y hasta que hora y cuánto  tardarian los  resultados. 

No en todos los laboratorios  la hacen.


Un embarazo es una suma  de muchos  factores :

Aparte de un útero bonito y un embrión  bueno.

Esta tema inmunologico y el tema de la coagulación  y son tan importantes  como la operación  de un útero  cuando  es necesaria.

Las natural killers son celulas asesinas que tenemos en el útero .
Hay que analizar  las NK Totales 
y las células  citotoxicas.

Hay  que mirar que no estén  altas. 

Hay que mirar anticuerpos cardiolipinas  y de las betaglicoproteinas
IgG e IgM
que no estén  disparados. 

Ojo aqui que los valores valores   de referencia del laboratorio  no se ajustan al corte  que  pone la inmunologa  Silvia Sánchez Ramón son mucho más  bajos .

Anticoagulante lupico 
Estudio de la celiaquia

Proteina S
proteins C

Mutaciones  que se estudian son 
Factor V de  leiden 
gen de la protombina 
El gen  MTHFR C 677
la inmunologa  pide  otra mutación  que es 
factor XII C 46T
también pide 
factor  VIII
 factor XII
Y la Homocisteina muy importante  tenerla  por debajo de 10 lo ideal  para implantacion  en 7

Podemos tener otras mutaciones  que no se estudian. 
Con adiro y  heparina  se iría cubierta.

Las Natural killers  o los anticuerpos 
 se pueden disparar una vez que esté  el embrión  en útero y dificultan la implantación  o pueden generar rechazo al embrión  y se produce un aborto. 
Tanto el hematologo de abortos  de  repetición Paino como Fariñas como la inmunologa Silvia  Sánchez Ramón mandan analítica  despues  del positivo  para  ver como estan los valores  y si hay que modificar o añadir  más  medicación. 

Después  estaría  kir Hlac que analiza la compatibilidad de las células del  útero  nuestro  con los embriones  que se forman.  Hlac de marido y hlac de la mujer .


 
Ojo hay casos que Silvia añade  Dolquine aparte de la prednisona.

Y en cada trimestre les repiten  analíticas. 

un abrazo  a todas y en especial  a Garfield a Marise
un achuchon enorme 

GRACIAS POR TUS MENSAJES!!!!!
siempre pones mucha info muy detallada de todas las puebas, especialistas en todos tus mensajes...un millón de gracias!!!

Es super importante hacerse todas las pruebas antes de ir a transfe.
Porque tener que llegar a 3 fallos de implantación o abortos para que los manden me parece surrealista para las que hemos vivido lo durísimo y jodido que es tener un aborto.

Y mas teniendo en cuenta que son pruebas no invasivas(un simple análisis de sangre) con las que se tiene tantísima información taaaan útil que en muchos casos marcan la diferencia y hacen que se consiga embarazo.

A mi tus mensajes me ayudan siempre para aprender y recordar!!! GRACIAS!!!

y tu en que punto estás?espero que cerquita de conseguirlo!!!(si es wue no lo hayas hecho ya!!)😚😚😚😚
 

L
luigi_7990801
12/9/19 a las 18:55
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas!!! Estoy de vuelta después de unos días poniéndome al día con vuestro hilo después de las vacaciones. He leído muchos positivos y se me ha puesto la piel de gallina y los ojos con lagrimillas de esperanza con cada uno de ellos. Tb me ha sabido mal el negativo...(disculpadme si no recuerdo los nombres con tantas :taquin. Supongo q un negativo de Juana tiene q ser especialmente duro...pero nada que no podamos soportar si hemos llegado hasta aquí osea que : ánimo y a por la próxima!!!!

Para poneros al día (y x si mi experiencia le puede servir a alguna) os diré que me vino la regla a los 15 días de la punción (con decapeptyl) osea una semana después de lo previsto. Y, al loro!, estuve sangrando 16 días. Una burrada. Cada día como si fuera el primer día de regla y con bastante dolor. 4 tampax al día y 2 nolotiles, he acabado con las reservas de la farmacia. Fui llamando a la clínica y me dijeron q fuera a hacerme una eco al lugar más cercano a ver qué pasaba. En la eco se veía todo ok. Seguía sangrando y nadie se explicaba el xq con el endometrio lineal. Total q al final me cambiaron el p* microdiol, el que solo nos da que alegrías... y x fin dejé de sangrar. Pasé unos días muy rallada con todo esto y x esto os lo cuento. Si algún día os pasa ya sabéis que a la menda le dio las vacaciones 

Y nada, la semana que viene ya me toca histeroscopia y supongo que 2 o 3 meses de Decapeptyl. Estoy muy mentalizada con la espera hasta el transfer...pero cuando veo un bebé ya me está empezando a pillar esa ansiedad de: quiero el mío x Dios! xo bueno...voy a intentar aguantar un poquito más, ya sabéis de que va esto.

Muchos ánimos a todas, en especial a Rainbow q me llega al corazón con su implicación en el bienestar de todas: muchísimos ánimos preciosa!!! Ya verás que lo importante va a ser la calidad. Vas pasito a pasito, muy lento, muy cansado, pero estás en el buen camino, claro que sí!
 

😄

L
luigi_7990801
12/9/19 a las 19:03
En respuesta a susann_18527806

Buenos días a todas! Espero que estemos un poco más animadas en este duro camino que nos ha tocado, pero seguro que una tras otra lo vamos a conseguir!!Chicas, la heparina y el adiro desde cuándo las tenéis y cuándo es necesario suspenderlas? Tengo un lío...a mí me las ha pautado la hematologa sin tener ningún aborto previo ni nada...no se si es normal Gracias!!
 

A mi el hematólogo(Fariñas) me dijo que está demostrado que la heparina mejora las tasas de implantación de el embrión. Lo mandan al menos las 12 primeras semanas de embarazo.

a veces aunque no tengas abortos previos, o una mutación que justifique la medicación , la mandan por si acaso para ayudar y mejorar las probabilidades de éxito.

Si despues de la transfe tienes hemorragia tienes que contactar con el hematólogo enseguida y que dirá si retirarlo, bajar dosis o que.
Y decirselo a la clinica, claro!!

yo personalmente voy a seguir las pautas de el hematólogo, que para eso es el especialista de esto, y además a los que recurrimos llevan temas de embarazos, fallos...


 
 

V
vlad_18476233
12/9/19 a las 19:40
En respuesta a luigi_7990801

A mi el hematólogo(Fariñas) me dijo que está demostrado que la heparina mejora las tasas de implantación de el embrión. Lo mandan al menos las 12 primeras semanas de embarazo.

a veces aunque no tengas abortos previos, o una mutación que justifique la medicación , la mandan por si acaso para ayudar y mejorar las probabilidades de éxito.

Si despues de la transfe tienes hemorragia tienes que contactar con el hematólogo enseguida y que dirá si retirarlo, bajar dosis o que.
Y decirselo a la clinica, claro!!

yo personalmente voy a seguir las pautas de el hematólogo, que para eso es el especialista de esto, y además a los que recurrimos llevan temas de embarazos, fallos...


 
 

Ahora entiendo porque chicas cuando tienen sangrados una vez embarazadas dejan la heparina. Ay cuántas cosas y que pena que en Juana con lo buena clínica q es no tenga en cuenta todo esto y nos tengamos que buscar un poco la vida. Yo aún estoy esperando los resultados pero una vez que los tenga , puesto que la doctora Diana tiene cola hasta noviembre estoy planteándome en solicitar cita con Mónica Redondo, alguna que conozca? Me podéis decir nombres del resto de doctores?? Gracias y ánimo a todas 

L
luigi_7990801
12/9/19 a las 19:41
En respuesta a eirini_3052962

Hola a todas!!

Hacía tiempo que no escribía aunque os leo casi todos los días.
Lo primero enhorabena a los positivos (perdonar pero no recuerdo vuestros nombres) y mucho ánimo a cada negativo.

Os cuento por encima... en la clinica desde hace un año.. cinco estimulaciones, en la primera me cancelan por baja respuesta y las cuatro restantes con un ovulo de cada vez... el último no progresa, por lo que tengo dos embriones, un A y un C y un blasto muy muy lento...
En abril me hacen laparoscopia para limpiar restos de una miomectomía, me quitan una trompa y me hacen histero... tras un decapetil trimestral  el pasado viernres fuí a tranfer de los dos embriones y el lunes del blasto... sí, habeis leido bien.... una doble transfer con 34 años, cuando me lo dijo Fortuño casí me da mal, y a mi marido ni digamos!! Pero no queda otra que confiar en ellas...
Ahora... casi una semana despues de la primera transfer, llevo unos días notando unas molestias en los ovarios cada cierto tiempo y estoy temblando.... me da mucho miedo que sea la regla que se avecina, y que los ovarios estén despertando tras el letargo del Decapetyl...
Alguien más en betaespera que se una a mis miedos?? aún me queda una semana y hay veces que creo que no voy a aguantar la presión. Mi marido me dice que ya sabiamos que este era el fin de todo este  periplo que llevamos pasado durante una año, pero yo lo veo más como la única oportunidad que me queda para ser madre..

Muchiiiisima suerte!!! Ojalá en unos dias nos des una alegría!!! Por partida doble, triple...😁🍀🍀🍀

E
eirini_3052962
12/9/19 a las 21:56
En respuesta a bibi_5361493



Hola Gavi,


Pues yo me atreveria a decirte que sin síntomas de la implantación.

Veo un poco barbaridad que te pongan los  tres embriones a la vez aunque sea en  doble transferencia. 

Aparte de la medicación para preparar la transferencia estradiol y la progesterona en óvulos ,
llevas heparina o prednisona.

Un Besote
 

Pues así me quede cuando Sara me dijo q iban los tres... Me vio con tal cara que me dijo, si te preocupa quedarte de tres tranquila que eso es más improbable que que te toque la lotería y le comenté que lo que me preocupa es jugarlo todo a una baza, me dijo que para dejar el blasto que era muy lento, que mejor lo metíamos para que ayudará porque sino salía positivo de esta menos iba a ser siendo solo, que ahora el útero estaba perfecto. De medicación llevo progesterona vaginal, progesterona intramuscular (3 días a la semana) vitaminas y heparina... 

S
susann_18527806
12/9/19 a las 22:14

Una preguntilla para kanowit y creo que rainbowbright (no se si era el caso). A vosotras os dieron alguna explicación de por qué os salían los embris regularcillos? Me refiero a si hay alguna causa de origen tipo endometriosis o algo... Puede ser que no haya causa? A mí me están volviendo loca entre todos los médicos... 😵 Gracias chicas!!

S
susann_18527806
12/9/19 a las 22:15

Garfield, preciosa, mucha suerte mañana. Te mando toda la energía del mundo! 💕

S
susann_18527806
12/9/19 a las 22:16
En respuesta a eirini_3052962

Pues así me quede cuando Sara me dijo q iban los tres... Me vio con tal cara que me dijo, si te preocupa quedarte de tres tranquila que eso es más improbable que que te toque la lotería y le comenté que lo que me preocupa es jugarlo todo a una baza, me dijo que para dejar el blasto que era muy lento, que mejor lo metíamos para que ayudará porque sino salía positivo de esta menos iba a ser siendo solo, que ahora el útero estaba perfecto. De medicación llevo progesterona vaginal, progesterona intramuscular (3 días a la semana) vitaminas y heparina... 

Seguro que se quedan contigo, guapa! Uno o dos 😉 mucho ánimo y paciencia, verás que sí 😚

S
susann_18527806
12/9/19 a las 22:17
En respuesta a vlad_18476233

Ahora entiendo porque chicas cuando tienen sangrados una vez embarazadas dejan la heparina. Ay cuántas cosas y que pena que en Juana con lo buena clínica q es no tenga en cuenta todo esto y nos tengamos que buscar un poco la vida. Yo aún estoy esperando los resultados pero una vez que los tenga , puesto que la doctora Diana tiene cola hasta noviembre estoy planteándome en solicitar cita con Mónica Redondo, alguna que conozca? Me podéis decir nombres del resto de doctores?? Gracias y ánimo a todas 

Hoy he preguntado en att médica por adiro y heparina. Han hablado con la doctora y me han dicho que no la recomiendan antes de la transferencia en mi caso, pero sí después. En un par de semanas iré a la hematologa también a ver qué me dice...

E
edilma_18487369
12/9/19 a las 22:18

Hola a todas!! Yo el miércoles fui por primera vez a Juana, me quedé a cuadros!! Sobre todo porque por fin pude ver en una eco lo que me estaban contando, tengo una endometriosis y ovarios poliquosticos. Nos ha dado mucha esperanza, tanto que me da mucho miedo. Me ha quitado toda la medicación de inmunología y me ha mandado dianben, Q10 e isovorin. 
le comente a Juanabque me daba miedo dejarla y me dijo que si iba a hacer lobwie me da la gana sobraba o ella o yo jajaja, que tia mas grande!! Jajaja
Nosotros hemos decidido ir con ella al 100% asik fuera todo menos lo que ella nos ha dicho.
Es cierto que oara ser una clinica 10 le falta tener un inmunólogo y hacerles mas caso, pero buebo si estamos con ella es para estar al 100%, aunk es normal las dudas y que complementaria.

Chicas, una pregunta, tomas Q10? Me ha mandado 600mg, donde lo comprais?? 

Malana es la eco( perdoname que no me acuerdo de tu nombre) espero que salga todo bien y que seescuche rl latido muy muy alto!!

S
susann_18527806
12/9/19 a las 22:18
En respuesta a luigi_7990801

A mi el hematólogo(Fariñas) me dijo que está demostrado que la heparina mejora las tasas de implantación de el embrión. Lo mandan al menos las 12 primeras semanas de embarazo.

a veces aunque no tengas abortos previos, o una mutación que justifique la medicación , la mandan por si acaso para ayudar y mejorar las probabilidades de éxito.

Si despues de la transfe tienes hemorragia tienes que contactar con el hematólogo enseguida y que dirá si retirarlo, bajar dosis o que.
Y decirselo a la clinica, claro!!

yo personalmente voy a seguir las pautas de el hematólogo, que para eso es el especialista de esto, y además a los que recurrimos llevan temas de embarazos, fallos...


 
 

Tienes razón! Y en lo de que está demostrado que mejora la implantación también. A ver si con esto lo logramos todas!! 💪

S
susann_18527806
12/9/19 a las 22:36
En respuesta a edilma_18487369

Hola a todas!! Yo el miércoles fui por primera vez a Juana, me quedé a cuadros!! Sobre todo porque por fin pude ver en una eco lo que me estaban contando, tengo una endometriosis y ovarios poliquosticos. Nos ha dado mucha esperanza, tanto que me da mucho miedo. Me ha quitado toda la medicación de inmunología y me ha mandado dianben, Q10 e isovorin. 
le comente a Juanabque me daba miedo dejarla y me dijo que si iba a hacer lobwie me da la gana sobraba o ella o yo jajaja, que tia mas grande!! Jajaja
Nosotros hemos decidido ir con ella al 100% asik fuera todo menos lo que ella nos ha dicho.
Es cierto que oara ser una clinica 10 le falta tener un inmunólogo y hacerles mas caso, pero buebo si estamos con ella es para estar al 100%, aunk es normal las dudas y que complementaria.

Chicas, una pregunta, tomas Q10? Me ha mandado 600mg, donde lo comprais?? 

Malana es la eco( perdoname que no me acuerdo de tu nombre) espero que salga todo bien y que seescuche rl latido muy muy alto!!

La Q10 la puedes comprar en Amazon o en simply supplements. Si no encuentras de 600, compra de 300 y te puedes tomar 2 cápsulas. Si te ha dicho que lo ve fácil, es que lo vas a conseguir!!!

G
geray_6956997
13/9/19 a las :01
En respuesta a edilma_18487369

Hola a todas!! Yo el miércoles fui por primera vez a Juana, me quedé a cuadros!! Sobre todo porque por fin pude ver en una eco lo que me estaban contando, tengo una endometriosis y ovarios poliquosticos. Nos ha dado mucha esperanza, tanto que me da mucho miedo. Me ha quitado toda la medicación de inmunología y me ha mandado dianben, Q10 e isovorin. 
le comente a Juanabque me daba miedo dejarla y me dijo que si iba a hacer lobwie me da la gana sobraba o ella o yo jajaja, que tia mas grande!! Jajaja
Nosotros hemos decidido ir con ella al 100% asik fuera todo menos lo que ella nos ha dicho.
Es cierto que oara ser una clinica 10 le falta tener un inmunólogo y hacerles mas caso, pero buebo si estamos con ella es para estar al 100%, aunk es normal las dudas y que complementaria.

Chicas, una pregunta, tomas Q10? Me ha mandado 600mg, donde lo comprais?? 

Malana es la eco( perdoname que no me acuerdo de tu nombre) espero que salga todo bien y que seescuche rl latido muy muy alto!!

Hola! Yo al principio la compraba en internet de 200. Me tomaba 3 pastillas.
Encontre en El Corte Inglés por 11.95 un frasco de 600. La marca se llama corpóre beauty y está en los productos de dietética y demás en el supermercado del corte Inglés.

G
geray_6956997
13/9/19 a las :18
En respuesta a eirini_3052962

Hola a todas!!

Hacía tiempo que no escribía aunque os leo casi todos los días.
Lo primero enhorabena a los positivos (perdonar pero no recuerdo vuestros nombres) y mucho ánimo a cada negativo.

Os cuento por encima... en la clinica desde hace un año.. cinco estimulaciones, en la primera me cancelan por baja respuesta y las cuatro restantes con un ovulo de cada vez... el último no progresa, por lo que tengo dos embriones, un A y un C y un blasto muy muy lento...
En abril me hacen laparoscopia para limpiar restos de una miomectomía, me quitan una trompa y me hacen histero... tras un decapetil trimestral  el pasado viernres fuí a tranfer de los dos embriones y el lunes del blasto... sí, habeis leido bien.... una doble transfer con 34 años, cuando me lo dijo Fortuño casí me da mal, y a mi marido ni digamos!! Pero no queda otra que confiar en ellas...
Ahora... casi una semana despues de la primera transfer, llevo unos días notando unas molestias en los ovarios cada cierto tiempo y estoy temblando.... me da mucho miedo que sea la regla que se avecina, y que los ovarios estén despertando tras el letargo del Decapetyl...
Alguien más en betaespera que se una a mis miedos?? aún me queda una semana y hay veces que creo que no voy a aguantar la presión. Mi marido me dice que ya sabiamos que este era el fin de todo este  periplo que llevamos pasado durante una año, pero yo lo veo más como la única oportunidad que me queda para ser madre..

Hola Gavi, yo llevo en beta espera desde el lunes. Me pusiero 2. Por ahora lo llevo bien. La verdad que me noto como algo raro en la zona de los ovarios pero claro puede ser parte de los efectos de la progesterona. Tb estoy con bastantes gases. Supongo q a partir de la semana que viene me picara el hacerme algún test como me paso la última vez. 

B
bibi_5361493
13/9/19 a las :47
En respuesta a vlad_18476233

Ahora entiendo porque chicas cuando tienen sangrados una vez embarazadas dejan la heparina. Ay cuántas cosas y que pena que en Juana con lo buena clínica q es no tenga en cuenta todo esto y nos tengamos que buscar un poco la vida. Yo aún estoy esperando los resultados pero una vez que los tenga , puesto que la doctora Diana tiene cola hasta noviembre estoy planteándome en solicitar cita con Mónica Redondo, alguna que conozca? Me podéis decir nombres del resto de doctores?? Gracias y ánimo a todas 



Espe 

¿¿Donde vives??

Las chicas del grupo de wasat  en el que estoy están  con Doctor  Navarro de la Ruber Internacional y estan  contentas.
Da cita antes que Silvia Sánchez  Ramón.


Monica Redondo sé que  también que tiene lista de espera por Skipe.

Y como tu dices es una pena 
 que seamos nosotras  las que busquemos médicos y organizamos   citas .

Por favor que os respeten las valoraciones y  medicaciones de los especialistas. 

un besote
 

B
bibi_5361493
13/9/19 a las 3:04
En respuesta a luigi_7990801

GRACIAS POR TUS MENSAJES!!!!!
siempre pones mucha info muy detallada de todas las puebas, especialistas en todos tus mensajes...un millón de gracias!!!

Es super importante hacerse todas las pruebas antes de ir a transfe.
Porque tener que llegar a 3 fallos de implantación o abortos para que los manden me parece surrealista para las que hemos vivido lo durísimo y jodido que es tener un aborto.

Y mas teniendo en cuenta que son pruebas no invasivas(un simple análisis de sangre) con las que se tiene tantísima información taaaan útil que en muchos casos marcan la diferencia y hacen que se consiga embarazo.

A mi tus mensajes me ayudan siempre para aprender y recordar!!! GRACIAS!!!

y tu en que punto estás?espero que cerquita de conseguirlo!!!(si es wue no lo hayas hecho ya!!)😚😚😚😚
 



Rainbrowbrigh

Que Palabras tan bonitas me dices
Muchas Gracias ....de corazón....

me siento comprendida leyendendote a ti  también y es una satisfacción grande.

Es Muy importante la informacion que podamos darnos entre nosotras de pruebas precios médicos  clínicas.,

Siempre pienso que podemos ayudar a las chicas que empiecen y hacerles la vida más fácil en este mundo tan cruel y que es tan cerrado.

O a las chicas que buscan un por que de sus fallos de implantación o de sus abortos.

Ayyy eres uno amor con tus buenos deseos para mi...Miy Gracias

Ahora mismo llevo en pausa un año y medio.
Tengo ya 45 años en febrero  46
pero la edad es sólo es un número 
y tengo intención de empezar mi primer   tratamiento de ovodonacion  a finales de año o en enero 2.020 y tener mis dos bebés.
   
Tuve dos abortos en el año 2016
y ahí si que no sabia de nada  y me fiaba de la seguridad social.

El mayor error de  mi vida 
y que caro lo pagué ,
 con 19 semanas de embarazo perdí a mi bebé en febrero 2016
se me caen las lágrimas aún,
al escrirlo
y se me pone un nudo en la garganta y me falta el aire 
Eso es dolor aún ....

dicen que el tiempo lo cura todo pero no es verdad.....

sólo lo apacigua para seguir viviendo ....
En junio 2016 me entero que estoy embarazada de nuevo.
A las 5 semanas voy a urgencias y ni una misera beta me hicieron 
 ni siguiera me dijeron que me pusiese óvulos de  progesterona.
Eco y a correr...saco con embrion incipiente.

En.una eco  en la  semana 9 no había latido.
se quedó embrión 8 ml..

Se  me quedo la cosa que si me hubiesen mandado adiro no se hubiese parado. 

En 2017  empecé mundo foros clínicas.

Estuve haciendo ciclos naturales ,que es ir a puncion con óvulo que selecciona el propio cuerpo,
con 43  años  en clinica de Minifiv en Madrid.

Hice tres ciclos
El primero el ovulo no fecundo. 
Dos siguientes  ovule espontáneamente  días antes de puncion.

Ahora estoy en.pausa aún.

Las pausas sonno necesarias para descansar  y también para ir ahorrando .

He tenido un sobrino en noviembre .que me tiene enamorada a mi y a mi marido....
le he estado cuidando
y es muy sacrificado el mundo bebé  pero una experiencia inolvidable....

curso intensivo para ser mami
....asique  pienso  en formar mi propia  familia con ovodonacion y con más ganas aún....



Para daros ánimos
mi hermana tuvo a su niño con 44 años con embarazo natural con antimuleriana muy baja   
y fue parto natural .

Su niña de 7 años nació por cesárea y dijo que mejor parto con 44 años que, con 38 años.

Asi que las que tenéis pocos óvulos es encontrar  un óvulo guerrero que se quede toda la vida   como la cancion toda ......una vida...

Asi que merece la pena luchar 

Ufff ya dejo de hablar de mi
y  vamos hablar de ti 
 
Rainbrokbrigh 

Tienes TODA LA RAZON....

y super IMPORTANTE lo que dices

saber si hay que llevar medicacion antes de transferencia

es más Silvia manda heparina para, ayudar a la implantación  en caso de beta negativa. 

No sé si sabeis   que una de las funciones de la heparina es  que interviene en la adhesion de embrion al endometrio .

Ayuda a que se establezca comunicacion entre el embrión y el  endometrio para que se produzca la implantación.

Aparte de preparar la sangre  para que el útero tenga un riego sanguineo adecuando.

Un besazo grande.....

B
bibi_5361493
13/9/19 a las 3:04
En respuesta a luigi_7990801

GRACIAS POR TUS MENSAJES!!!!!
siempre pones mucha info muy detallada de todas las puebas, especialistas en todos tus mensajes...un millón de gracias!!!

Es super importante hacerse todas las pruebas antes de ir a transfe.
Porque tener que llegar a 3 fallos de implantación o abortos para que los manden me parece surrealista para las que hemos vivido lo durísimo y jodido que es tener un aborto.

Y mas teniendo en cuenta que son pruebas no invasivas(un simple análisis de sangre) con las que se tiene tantísima información taaaan útil que en muchos casos marcan la diferencia y hacen que se consiga embarazo.

A mi tus mensajes me ayudan siempre para aprender y recordar!!! GRACIAS!!!

y tu en que punto estás?espero que cerquita de conseguirlo!!!(si es wue no lo hayas hecho ya!!)😚😚😚😚
 



Rainbrowbrigh

Que Palabras tan bonitas me dices
Muchas Gracias ....de corazón....

me siento comprendida leyendendote a ti  también y es una satisfacción grande.

Es Muy importante la informacion que podamos darnos entre nosotras de pruebas precios médicos  clínicas.,

Siempre pienso que podemos ayudar a las chicas que empiecen y hacerles la vida más fácil en este mundo tan cruel y que es tan cerrado.

O a las chicas que buscan un por que de sus fallos de implantación o de sus abortos.

Ayyy eres uno amor con tus buenos deseos para mi...Miy Gracias

Ahora mismo llevo en pausa un año y medio.
Tengo ya 45 años en febrero  46
pero la edad es sólo es un número 
y tengo intención de empezar mi primer   tratamiento de ovodonacion  a finales de año o en enero 2.020 y tener mis dos bebés.
   
Tuve dos abortos en el año 2016
y ahí si que no sabia de nada  y me fiaba de la seguridad social.

El mayor error de  mi vida 
y que caro lo pagué ,
 con 19 semanas de embarazo perdí a mi bebé en febrero 2016
se me caen las lágrimas aún,
al escrirlo
y se me pone un nudo en la garganta y me falta el aire 
Eso es dolor aún ....

dicen que el tiempo lo cura todo pero no es verdad.....

sólo lo apacigua para seguir viviendo ....
En junio 2016 me entero que estoy embarazada de nuevo.
A las 5 semanas voy a urgencias y ni una misera beta me hicieron 
 ni siguiera me dijeron que me pusiese óvulos de  progesterona.
Eco y a correr...saco con embrion incipiente.

En.una eco  en la  semana 9 no había latido.
se quedó embrión 8 ml..

Se  me quedo la cosa que si me hubiesen mandado adiro no se hubiese parado. 

En 2017  empecé mundo foros clínicas.

Estuve haciendo ciclos naturales ,que es ir a puncion con óvulo que selecciona el propio cuerpo,
con 43  años  en clinica de Minifiv en Madrid.

Hice tres ciclos
El primero el ovulo no fecundo. 
Dos siguientes  ovule espontáneamente  días antes de puncion.

Ahora estoy en.pausa aún.

Las pausas sonno necesarias para descansar  y también para ir ahorrando .

He tenido un sobrino en noviembre .que me tiene enamorada a mi y a mi marido....
le he estado cuidando
y es muy sacrificado el mundo bebé  pero una experiencia inolvidable....

curso intensivo para ser mami
....asique  pienso  en formar mi propia  familia con ovodonacion y con más ganas aún....



Para daros ánimos
mi hermana tuvo a su niño con 44 años con embarazo natural con antimuleriana muy baja   
y fue parto natural .

Su niña de 7 años nació por cesárea y dijo que mejor parto con 44 años que, con 38 años.

Asi que las que tenéis pocos óvulos es encontrar  un óvulo guerrero que se quede toda la vida   como la cancion toda ......una vida...

Asi que merece la pena luchar 

Ufff ya dejo de hablar de mi
y  vamos hablar de ti 
 
Rainbrokbrigh 

Tienes TODA LA RAZON....

y super IMPORTANTE lo que dices

saber si hay que llevar medicacion antes de transferencia

es más Silvia manda heparina para, ayudar a la implantación  en caso de beta negativa. 

No sé si sabeis   que una de las funciones de la heparina es  que interviene en la adhesion de embrion al endometrio .

Ayuda a que se establezca comunicacion entre el embrión y el  endometrio para que se produzca la implantación.

Aparte de preparar la sangre  para que el útero tenga un riego sanguineo adecuando.

Un besazo grande.....

C
carl_8076788
13/9/19 a las 8:51

Pues no había pensado en lo del hierro...pero aprovecharé xa preguntarlo el lunes! Muchas gracias!

Realmente me da un poco de miedo lo del decapeptyl xq varias chicas se han sentido como menopáusicas y esa sensación está claro que no ayuda psicológicamente...xo bueno, a cruzar los dedos xq se me ponga todo a sitio pronto y q no me tengan que hacer muchas histeros en consulta xa comprobarlo xq es lo peor...

C
carl_8076788
13/9/19 a las 9:04
En respuesta a eirini_3052962

Pues así me quede cuando Sara me dijo q iban los tres... Me vio con tal cara que me dijo, si te preocupa quedarte de tres tranquila que eso es más improbable que que te toque la lotería y le comenté que lo que me preocupa es jugarlo todo a una baza, me dijo que para dejar el blasto que era muy lento, que mejor lo metíamos para que ayudará porque sino salía positivo de esta menos iba a ser siendo solo, que ahora el útero estaba perfecto. De medicación llevo progesterona vaginal, progesterona intramuscular (3 días a la semana) vitaminas y heparina... 

A mi tb me dijo que me pondría los 3 que tengo con DGP de otra clínica...entiendo perfectamente la cara que se te quedó xq yo no daba crédito...hay que confiar en ellas y pensar que alguno tiene que agarrarse si, o si y si es más de uno pues mejor q mejor

Muchísimos ánimos en la betaespera xq es lo peor. Tan rallante es tener síntomas como no tenerlos xq normalmente son todo fruto de la medicación (no significa q no haya chicas que los tengan y estén preñis) osea que tu tranquila (se dice fácil desde fuera xo he pasado ya x cinco y conozco la sensación de sentirte en una montaña rusa emocional). Hay días que te convences que si, a los 2 minutos que no y vuelta a empezar. La parte más loca del proceso con diferencia. Desestabiliza a cualquiera osea que no te sientas "rara" sino humana por caer en estas trampas de nuestro cuerpo/mente. Un abrazo muy grande y deseo de corazón que en unos días nos cantes una betaza!

E
eirini_3052962
13/9/19 a las 9:25
En respuesta a carl_8076788

A mi tb me dijo que me pondría los 3 que tengo con DGP de otra clínica...entiendo perfectamente la cara que se te quedó xq yo no daba crédito...hay que confiar en ellas y pensar que alguno tiene que agarrarse si, o si y si es más de uno pues mejor q mejor

Muchísimos ánimos en la betaespera xq es lo peor. Tan rallante es tener síntomas como no tenerlos xq normalmente son todo fruto de la medicación (no significa q no haya chicas que los tengan y estén preñis) osea que tu tranquila (se dice fácil desde fuera xo he pasado ya x cinco y conozco la sensación de sentirte en una montaña rusa emocional). Hay días que te convences que si, a los 2 minutos que no y vuelta a empezar. La parte más loca del proceso con diferencia. Desestabiliza a cualquiera osea que no te sientas "rara" sino humana por caer en estas trampas de nuestro cuerpo/mente. Un abrazo muy grande y deseo de corazón que en unos días nos cantes una betaza!

Muchas gracias por tu comentario!! No sabes lo que me has animado, xq así es exactamente como me siento... A ratos pie si que si y al momento que no..y no se cómo voy a aguantar hasta el jueves, xq en un primer momento tenía claro que no quería hacer test pero ahora ya no se lo a quiero... En cuanto a la cara, fue un poema si, pero hay que confiar en ellas y el argumento que me dio Sara me convenció.

E
eirini_3052962
13/9/19 a las 9:28
En respuesta a geray_6956997

Hola Gavi, yo llevo en beta espera desde el lunes. Me pusiero 2. Por ahora lo llevo bien. La verdad que me noto como algo raro en la zona de los ovarios pero claro puede ser parte de los efectos de la progesterona. Tb estoy con bastantes gases. Supongo q a partir de la semana que viene me picara el hacerme algún test como me paso la última vez. 

Hola!! Yo tb tengo muchos gases y esos dolorcillos de vez en cuando ...que tampoco sé si será por la proges intramuscular que es una puñetera y me termina doliendo hasta los riñones. Cuando tienes tú la beta??  Yo lo de los test tenía claro q no quería hacer ninguno pero ahora ya no se si quiero ir haciéndome la idea de si es negativo y así no darme de bruces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram