Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
D
derek_13660871
4/9/19 a las 9:24
En respuesta a carlos_5646853

buenas chicas como váis???

garfield791, gracias por tu respuesta, la verdad que cuando ví me que ponian el trimestral me agobié mucho, esperar 3 meses otra vez con sofocos me mata, espero que me traten y me programen antes de que pase el efecto...

isitanperez, eso me anima, espero que me hayan puesto el trimestral para que no sangre y asegurar que les da tiempo a curar la infección o lo que sea que tenga , pero que me hagan la transfer antes, llevo ya 5 meses de decapeptyl y ahora estos 3 me han matado, lo paso fatal con los sofocos la verdad, soy muy de dormir y no pego ojo, eso me mata...

kanowit,  están analizando de que viene, pero parece que hace tiempo que la tengo, el caso es que yo voy por ovo xq tengo la dgp con los 2 que llegaron a blasto anormales y juana al ver mi histroria el primer día, por mi edad, los años de tto. sin resultado y el dgp me mandó a ovo directa, pues sorpresa... el otro día me comentó que igual el problema no era ovocitario si no del útero y que probablemente si no fuera por esta infección o lo que sea que tenga me podría quedar de forma natural, sin tto. alguno... y que además el aborto que tube no ayudó mucho ya que igual fue peor para mi útero, a ver, mis óvulos no son de lo mejor que hay, además tengo baja respuesta y la antimulleriana a 0.6 creo recordar, pero también me dijo que igual esa hornada estaba mal, pero eso no quiere decir que todos los meses haga ovulos anormales... bueno que una rayada más... me da esperanza pero prefiero no hacerme ilusiones con ese tema, ya me he hecho a la idea de ovo así que si algún día suena la flauta pues bien pero no quiero obsesionarme con el tema ya que me lo comentó pero nunca se sabe.

Para que eséis más tranquilas, después de hacerme la biopsia oí a juana comentarle a sara que  deberían hace más histeros diagnósticas,por descartar antes de hacer la trasfer,  yo le comenté que si mi caso valía para ayudar a las demás que valia la pena, es como cuando os hacen ecos vaginales y sangráis, que ya toman medidas para las siguentes y os hacen eco en la tripa para evitarlo.

bueno chicas un besazo a todas!!!

Jo nena, vaya periplo... pero bueno, si al final instauran lo de las histeros diagnósticas vas a ser la abanderada, la pionera, le deberíamos poner tu nombre!! van a hacernos una "free" XDD

Pues mira... a mí me daría mucha esperanza que me dijeran eso, ya no por intentarlo de forma natural o lo que sea, sino porque están muy seguras de haber dado con el problema y van a atajarlo de raiz. A ver si ya consiguen dar en el clavo contigo y te preñan (a lo juana jaja), yo estoy segura de que sí

 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

D
derek_13660871
4/9/19 a las 9:25
En respuesta a luigi_7990801

Aaaaay Murphy Murphy...
Meses y meses triste cada vez que me venía la regla, y ahora que espero qje venga para ver si puedo empezar ciclo la cabrona no llega!! Es la primera vez en años que se me atrasa en vez de adelantarse!!🙃🙃🙃

Jaja seguro que quiere hacer su entrada triunfal... cuando menos te lo esperes, no te pille preparada y sin compresas ni nada por ahí.. zas!! Mucha suerte para este nuevo ciclo, que lo vas a petar!!

T
tadeo_6282853
4/9/19 a las 12:24
En respuesta a carlos_5646853

buenas chicas como váis???

garfield791, gracias por tu respuesta, la verdad que cuando ví me que ponian el trimestral me agobié mucho, esperar 3 meses otra vez con sofocos me mata, espero que me traten y me programen antes de que pase el efecto...

isitanperez, eso me anima, espero que me hayan puesto el trimestral para que no sangre y asegurar que les da tiempo a curar la infección o lo que sea que tenga , pero que me hagan la transfer antes, llevo ya 5 meses de decapeptyl y ahora estos 3 me han matado, lo paso fatal con los sofocos la verdad, soy muy de dormir y no pego ojo, eso me mata...

kanowit,  están analizando de que viene, pero parece que hace tiempo que la tengo, el caso es que yo voy por ovo xq tengo la dgp con los 2 que llegaron a blasto anormales y juana al ver mi histroria el primer día, por mi edad, los años de tto. sin resultado y el dgp me mandó a ovo directa, pues sorpresa... el otro día me comentó que igual el problema no era ovocitario si no del útero y que probablemente si no fuera por esta infección o lo que sea que tenga me podría quedar de forma natural, sin tto. alguno... y que además el aborto que tube no ayudó mucho ya que igual fue peor para mi útero, a ver, mis óvulos no son de lo mejor que hay, además tengo baja respuesta y la antimulleriana a 0.6 creo recordar, pero también me dijo que igual esa hornada estaba mal, pero eso no quiere decir que todos los meses haga ovulos anormales... bueno que una rayada más... me da esperanza pero prefiero no hacerme ilusiones con ese tema, ya me he hecho a la idea de ovo así que si algún día suena la flauta pues bien pero no quiero obsesionarme con el tema ya que me lo comentó pero nunca se sabe.

Para que eséis más tranquilas, después de hacerme la biopsia oí a juana comentarle a sara que  deberían hace más histeros diagnósticas,por descartar antes de hacer la trasfer,  yo le comenté que si mi caso valía para ayudar a las demás que valia la pena, es como cuando os hacen ecos vaginales y sangráis, que ya toman medidas para las siguentes y os hacen eco en la tripa para evitarlo.

bueno chicas un besazo a todas!!!

Vaya free, me alegro mucho de que hayan dado con el kit de la cuestión, es muy esperanzador que te haya comentado que puedas embarazarte con tus ovos xq el problema sea la infección del útero. A la siguiente Transfer hay embarazo seguro!! 
también me alegra saber que se planteen hacer mas histeroscopias diagnosticas antes de Transfer. 
Espero que se te pase rapido el tiempo de espera 😘

C
carlos_5646853
4/9/19 a las 17:08

kanowit, jejejeje tampoco te pases...alguna tiene que ser la primera para que tomen medidas para el resto, aunque creo que les ha pasado a más de una, pero bueno, si eso vale para que nos controlen más y áten más cabos antes de la trasfer mejor que mejor, y nos beneficiamos todas!!!! y sí a ver si a la tercera me preña como dice juana, de una vez jejejejej!!!

garfield791, muchas gracias guapa!!!!

R
romulo_18544225
4/9/19 a las 22:29

Hola chicas.... No me han llamado de la clínica para decirme si ha llegado algún embri a blasto y eso me hace pensar q si han esperado a día 6 es porq van lentos y la cosa no va bien..... No se hoy me ha dado de nuevo por estar negativa, el caso q poniéndome en el peor de los casos y q tuviera q repetir ciclo con mejora de antrales.. Alguna sabe si las fechas de las analíticas etc son flexibles? Es decir tras x días de microdiol hay q hacer analítica, pueden ser x+1 o 2 días más o tiene q ser fecha exacta??? Esq para cuadrar los días con mi trabajo va a ser una odisea..... Y otra cosa una vez la fsh menor de 3 hay q empezar estimulación rápido o puedes estar más días con microdiol y aplazarlo para estimular en otra fecha....?? Esq yo siempre he hecho las estimulaciones en vacaciones porq no me puedo coger días así como así en mi trabajo...... Y con esto de la mejora de antrales parece q es cuando caiga...

V
viktor_17891997
4/9/19 a las 22:38

Estrella, a mi también me avisaron a día 6, me dijeron que lo hacían así por si había alguno retrasado, deben hacerlo siempre así. No te vuelvas loca con eso!!😚

V
viktor_17891997
4/9/19 a las 22:42

Estrella, pero no puedes hacer los analisis donde vives? o no hablas de ir a Valencia a hacerlos?
Son muchos análisis? yo sólo me hice el de estradiol y progesterona a tres días de la punción.

R
romulo_18544225
4/9/19 a las 23:53
En respuesta a viktor_17891997

Estrella, pero no puedes hacer los analisis donde vives? o no hablas de ir a Valencia a hacerlos?
Son muchos análisis? yo sólo me hice el de estradiol y progesterona a tres días de la punción.

Hablo de la mejora de antrales..... Tengo entendido q hay q hacer análisis varios dias antes de empezar a estimular..... Dinde vivo he preguntado y no dan resultado en el mismo día porq los mandan a Madrid asíq tendría q desplazarme a Madrid y eso ya me hace cogerme la Mañana para ir y volver, gracias x contestar!! 

D
derek_13660871
5/9/19 a las 9:57
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas.... No me han llamado de la clínica para decirme si ha llegado algún embri a blasto y eso me hace pensar q si han esperado a día 6 es porq van lentos y la cosa no va bien..... No se hoy me ha dado de nuevo por estar negativa, el caso q poniéndome en el peor de los casos y q tuviera q repetir ciclo con mejora de antrales.. Alguna sabe si las fechas de las analíticas etc son flexibles? Es decir tras x días de microdiol hay q hacer analítica, pueden ser x+1 o 2 días más o tiene q ser fecha exacta??? Esq para cuadrar los días con mi trabajo va a ser una odisea..... Y otra cosa una vez la fsh menor de 3 hay q empezar estimulación rápido o puedes estar más días con microdiol y aplazarlo para estimular en otra fecha....?? Esq yo siempre he hecho las estimulaciones en vacaciones porq no me puedo coger días así como así en mi trabajo...... Y con esto de la mejora de antrales parece q es cuando caiga...

Guapa, tú ánimo... que no decaiga. Tus campeones están ahí y ellos seguramnete estén bastante liados con eso de la vuelta de vacaciones y se les pasen ciertas cosas... o eso o efectivamente alguno va más lento y esperan para darte la llamada con todo. Seguro que todo va bien x***

En cuanto a las pruebas... sí están bastante pautadas, es decir, te dicen que te tomes estradiol tantos días y al X  te haces la prueba, si da bien, pasas a otra cosa, y si da mal, sigues con estradiol y repites en X días, los que te dicen. Todo bastante estándar. Lo que no sé si si les comentas eso si se puede modificar... pregúntaselo en caso de ser así, porque a mí no me dieron opción de nada la verdad :s

Es un fastidio lo del trabajo... yo todavía en el mío no han sospechado nada, ni por asomo, pero para las citas hay que hacer el pino puente... y para las que somos de fuera de Valencia y tenemos que ir allí ya ni te cuento xd pero al final lo sacamos!!

X
ximei_18463890
5/9/19 a las 12:19

Buenas chicas,

Quería comentaros que tengo 5 viales de Menopur en el frigorifico pero que caducan el 11/19. Si alguien los necesitase y pudiese venir a recogerlos a Castellón de la Plana, se los doy. Enviarlo no creo que sea opción porque no pueden estar a más de 25 grados.

 

S
susann_18527806
5/9/19 a las 13:00
En respuesta a ximei_18463890

Buenas chicas,

Quería comentaros que tengo 5 viales de Menopur en el frigorifico pero que caducan el 11/19. Si alguien los necesitase y pudiese venir a recogerlos a Castellón de la Plana, se los doy. Enviarlo no creo que sea opción porque no pueden estar a más de 25 grados.

 

Hola Marinasol, 
mme vendrian genial porque hare la estimulacion en octubre y, me ssobraron 3 o 4 de mi vez anterior. Yo creo que si la semana que viene hace menos calor se podrian mandar,no? Yo te pagaria el envio por supuesto. La verdad es que te lo agradeceria mucho. Un saludo.

S
susann_18527806
5/9/19 a las 13:03
En respuesta a romulo_18544225

Hablo de la mejora de antrales..... Tengo entendido q hay q hacer análisis varios dias antes de empezar a estimular..... Dinde vivo he preguntado y no dan resultado en el mismo día porq los mandan a Madrid asíq tendría q desplazarme a Madrid y eso ya me hace cogerme la Mañana para ir y volver, gracias x contestar!! 

Es como dice kanowit, pero más o menos sabes las fechas de los análisis y quizá podrías organizarte. Quiero decir que está pautado por días y si empiezas el día «y», el día «x», es la analítica. Eso sí, si no pasas bien el valor, tienes que contar con repetir el análisis justo una semana después. A ver si te ayuda. En cualquier caso, se positiva, seguro que te llaman pronto para decirte cuántos tienes campeones!! 💪
Ya nos cuentas. Mucho ánimo! 😚

S
susann_18527806
5/9/19 a las 13:05

A mí creo que me van a sobrar dos viales de orgalutran, porque Juana dice que esa medicación me hizo mal en mi última estimulación. Cuando me lo confirme en oct-nov se los mando a quien quiera. Y, con suerte, todo lo demás que me sobre y que ojalá no necesite más 

X
ximei_18463890
5/9/19 a las 13:28
En respuesta a susann_18527806

Hola Marinasol, 
mme vendrian genial porque hare la estimulacion en octubre y, me ssobraron 3 o 4 de mi vez anterior. Yo creo que si la semana que viene hace menos calor se podrian mandar,no? Yo te pagaria el envio por supuesto. La verdad es que te lo agradeceria mucho. Un saludo.

Pues tuyos son. Vemos que bajen las temperaturas un poquito próxima semana, no? . Hablamos por privado para pasarme dirección. También tengo unos culitos de gonal, igualmente en el frigo, de las 3 punciones de este año pasado. Pero gonal hay poco. Igualmente te lo envio. Veo si tengo algo más.

G
guiu_18221682
5/9/19 a las 13:42
En respuesta a ximei_18463890

Pues tuyos son. Vemos que bajen las temperaturas un poquito próxima semana, no? . Hablamos por privado para pasarme dirección. También tengo unos culitos de gonal, igualmente en el frigo, de las 3 punciones de este año pasado. Pero gonal hay poco. Igualmente te lo envio. Veo si tengo algo más.

Hola chicas yo tengo una caja entera de cetrotide si alguien la necesita que me diga. Yo voy a necesitar gonal, menopur y fumar si alguien tiene se lo agradecería. Muchas gracias

S
susann_18527806
5/9/19 a las 13:51
En respuesta a ximei_18463890

Pues tuyos son. Vemos que bajen las temperaturas un poquito próxima semana, no? . Hablamos por privado para pasarme dirección. También tengo unos culitos de gonal, igualmente en el frigo, de las 3 punciones de este año pasado. Pero gonal hay poco. Igualmente te lo envio. Veo si tengo algo más.

Gracias, como hacemos? Te dejo mi número en mensaje privado por aquí? No te imaginas la ayuda que me supone. No hay prisa porque haré la estimulación en.octubre. mil gracias

S
susann_18527806
5/9/19 a las 13:55
En respuesta a ximei_18463890

Pues tuyos son. Vemos que bajen las temperaturas un poquito próxima semana, no? . Hablamos por privado para pasarme dirección. También tengo unos culitos de gonal, igualmente en el frigo, de las 3 punciones de este año pasado. Pero gonal hay poco. Igualmente te lo envio. Veo si tengo algo más.

Te he mandado un privado. Vamos hablando. Gracias!

R
romulo_18544225
5/9/19 a las 14:30

Hola chicas! Acabo de llamar yo hace como una media hora porq seguían sin llamarme..... Yo ya estaba q me tiraba de los pelos... Me dicen q me pensaban llamar ahora, pues bien han llegado los 4 a blastos, tengo dos cálidad B, y los otros dos B -, q no llegan a ser B pero tampoco C están entre medias..... Asíq bueno ya estoy más tranquila......
A mi  me ha sobrado un culin de gonal pero esq no daba ni para un pinchazo y pone q una vez hecha la mezcla se debe consumir en poco tiempo asíq lo tire..... Sorry no se si os hubiera servido pero era muy poco lo q qdaba 

Y
yolima_5647084
5/9/19 a las 14:39
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas! Acabo de llamar yo hace como una media hora porq seguían sin llamarme..... Yo ya estaba q me tiraba de los pelos... Me dicen q me pensaban llamar ahora, pues bien han llegado los 4 a blastos, tengo dos cálidad B, y los otros dos B -, q no llegan a ser B pero tampoco C están entre medias..... Asíq bueno ya estoy más tranquila......
A mi  me ha sobrado un culin de gonal pero esq no daba ni para un pinchazo y pone q una vez hecha la mezcla se debe consumir en poco tiempo asíq lo tire..... Sorry no se si os hubiera servido pero era muy poco lo q qdaba 

Qué bien!!!!

S
susann_18527806
5/9/19 a las 15:24
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas! Acabo de llamar yo hace como una media hora porq seguían sin llamarme..... Yo ya estaba q me tiraba de los pelos... Me dicen q me pensaban llamar ahora, pues bien han llegado los 4 a blastos, tengo dos cálidad B, y los otros dos B -, q no llegan a ser B pero tampoco C están entre medias..... Asíq bueno ya estoy más tranquila......
A mi  me ha sobrado un culin de gonal pero esq no daba ni para un pinchazo y pone q una vez hecha la mezcla se debe consumir en poco tiempo asíq lo tire..... Sorry no se si os hubiera servido pero era muy poco lo q qdaba 

Enhorabuena! Es muy buen resultado,no? Ahí están tus bebés esperándote. Ya nos cuentas cuándo se programa la transfer. Has mejorado en calidades respecto a otras estimulaciones? Un abrazo

U
uzma_2958797
5/9/19 a las 15:49
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas.... No me han llamado de la clínica para decirme si ha llegado algún embri a blasto y eso me hace pensar q si han esperado a día 6 es porq van lentos y la cosa no va bien..... No se hoy me ha dado de nuevo por estar negativa, el caso q poniéndome en el peor de los casos y q tuviera q repetir ciclo con mejora de antrales.. Alguna sabe si las fechas de las analíticas etc son flexibles? Es decir tras x días de microdiol hay q hacer analítica, pueden ser x+1 o 2 días más o tiene q ser fecha exacta??? Esq para cuadrar los días con mi trabajo va a ser una odisea..... Y otra cosa una vez la fsh menor de 3 hay q empezar estimulación rápido o puedes estar más días con microdiol y aplazarlo para estimular en otra fecha....?? Esq yo siempre he hecho las estimulaciones en vacaciones porq no me puedo coger días así como así en mi trabajo...... Y con esto de la mejora de antrales parece q es cuando caiga...

EStrella no te preocupes. A mi me sacaron 11, fecundaron 9 que llegaron a día 3. Solo 2 llegaron a blasto y solo uno pasó el DGP y todo fue en el día 6 (ese pollito será el que me transfieran)
En el otro ciclo me sacaron 6 y no llego ninguno a blasto

Free a mi me citaron a control tras los tres meses y esta última vez que han anulado la transferencia el efecto del decapeptyl se había pasado por 4 días.... La atención médica cada vez funciona peor

Al final vuelvo a control el 23 y si todo va bien el 27 de este mes habrá transfe.....

A alguien también le toca???? Otra vez con los nervios a flor de piel un mes más.....
 

R
romulo_18544225
5/9/19 a las 15:52
En respuesta a susann_18527806

Enhorabuena! Es muy buen resultado,no? Ahí están tus bebés esperándote. Ya nos cuentas cuándo se programa la transfer. Has mejorado en calidades respecto a otras estimulaciones? Un abrazo

Pues si he mejorado con respecto al ciclo anterior..... El anterior obtuve 4 tamb, dos B y dos C pero de día 3 no blastos , me hicieron 1 transfer con los dos B, negativo y en la 2 transfer llevaron los dos C q qdaban  a blasto y sólo llegó uno.... Tamb negativa
Por lo q este ciclo ha ido un poco mejor aún a pesar q soy un año más vieja... Puede haber sido por la metformina imagino, en los dos hice protocolo corto 

R
romulo_18544225
5/9/19 a las 15:56
En respuesta a uzma_2958797

EStrella no te preocupes. A mi me sacaron 11, fecundaron 9 que llegaron a día 3. Solo 2 llegaron a blasto y solo uno pasó el DGP y todo fue en el día 6 (ese pollito será el que me transfieran)
En el otro ciclo me sacaron 6 y no llego ninguno a blasto

Free a mi me citaron a control tras los tres meses y esta última vez que han anulado la transferencia el efecto del decapeptyl se había pasado por 4 días.... La atención médica cada vez funciona peor

Al final vuelvo a control el 23 y si todo va bien el 27 de este mes habrá transfe.....

A alguien también le toca???? Otra vez con los nervios a flor de piel un mes más.....
 

Tu blasto con DGP pasada y todo es un campeón.....!! Te recomendaron DGP por algún motivo?? He leído x ahí q de los q llegan a blasto entre un 30 y un 50 no pasa la DGP
Imagino que de ahí el comentario de Juana q de cada ciclo hay 2 o 3 bebés como mucho..... 

S
susann_18527806
5/9/19 a las 16:33
En respuesta a uzma_2958797

EStrella no te preocupes. A mi me sacaron 11, fecundaron 9 que llegaron a día 3. Solo 2 llegaron a blasto y solo uno pasó el DGP y todo fue en el día 6 (ese pollito será el que me transfieran)
En el otro ciclo me sacaron 6 y no llego ninguno a blasto

Free a mi me citaron a control tras los tres meses y esta última vez que han anulado la transferencia el efecto del decapeptyl se había pasado por 4 días.... La atención médica cada vez funciona peor

Al final vuelvo a control el 23 y si todo va bien el 27 de este mes habrá transfe.....

A alguien también le toca???? Otra vez con los nervios a flor de piel un mes más.....
 

Ánimo, tatel, que esta será la tuya. Joder con atención médica, miedo me da... Verás como ese superhéroe con dgp será tu peque 💚

M
mei_18493207
5/9/19 a las 16:39
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas! Acabo de llamar yo hace como una media hora porq seguían sin llamarme..... Yo ya estaba q me tiraba de los pelos... Me dicen q me pensaban llamar ahora, pues bien han llegado los 4 a blastos, tengo dos cálidad B, y los otros dos B -, q no llegan a ser B pero tampoco C están entre medias..... Asíq bueno ya estoy más tranquila......
A mi  me ha sobrado un culin de gonal pero esq no daba ni para un pinchazo y pone q una vez hecha la mezcla se debe consumir en poco tiempo asíq lo tire..... Sorry no se si os hubiera servido pero era muy poco lo q qdaba 

Está genial, tienes para el bebé y los hermanitos ahí. Venga, primer paso superado!!

M
mei_18493207
5/9/19 a las 16:42
En respuesta a romulo_18544225

Pues si he mejorado con respecto al ciclo anterior..... El anterior obtuve 4 tamb, dos B y dos C pero de día 3 no blastos , me hicieron 1 transfer con los dos B, negativo y en la 2 transfer llevaron los dos C q qdaban  a blasto y sólo llegó uno.... Tamb negativa
Por lo q este ciclo ha ido un poco mejor aún a pesar q soy un año más vieja... Puede haber sido por la metformina imagino, en los dos hice protocolo corto 

Hiciste esas transferencias negativas con Juana o en otra clínica?

R
romulo_18544225
5/9/19 a las 17:43
En respuesta a mei_18493207

Hiciste esas transferencias negativas con Juana o en otra clínica?

En otra clínica en Madrid.... Ginefiv no se si te suena...... Allí por supuesto me decían q había sido mala suerte que todo estaba OK, de echo me decían útero tricapa y q muy bien, fui a juana q xsupuesto me vio algo en el útero, fibrosis, pared post abombada..... Ahora durante la estimulación la dr Aguilar me ha visto como un pólipo o un pliegue en el endometrio..... Asíq siguientes pasos, resonancia, histeroscopia y transfer.... Nada más y nada menos!! 

L
luigi_7990801
5/9/19 a las 18:00
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas! Acabo de llamar yo hace como una media hora porq seguían sin llamarme..... Yo ya estaba q me tiraba de los pelos... Me dicen q me pensaban llamar ahora, pues bien han llegado los 4 a blastos, tengo dos cálidad B, y los otros dos B -, q no llegan a ser B pero tampoco C están entre medias..... Asíq bueno ya estoy más tranquila......
A mi  me ha sobrado un culin de gonal pero esq no daba ni para un pinchazo y pone q una vez hecha la mezcla se debe consumir en poco tiempo asíq lo tire..... Sorry no se si os hubiera servido pero era muy poco lo q qdaba 

Que bieeeen!!! Es un resultado muy bueno!!!!  Cuando tienes la transfe?!!!

L
luigi_7990801
5/9/19 a las 18:01
En respuesta a uzma_2958797

EStrella no te preocupes. A mi me sacaron 11, fecundaron 9 que llegaron a día 3. Solo 2 llegaron a blasto y solo uno pasó el DGP y todo fue en el día 6 (ese pollito será el que me transfieran)
En el otro ciclo me sacaron 6 y no llego ninguno a blasto

Free a mi me citaron a control tras los tres meses y esta última vez que han anulado la transferencia el efecto del decapeptyl se había pasado por 4 días.... La atención médica cada vez funciona peor

Al final vuelvo a control el 23 y si todo va bien el 27 de este mes habrá transfe.....

A alguien también le toca???? Otra vez con los nervios a flor de piel un mes más.....
 

Joe, por 4 dias!!! En fin...
ahora tienes que pensar en que a finales de mes va a ser la tuya!!!!¡ Ya verás!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
5/9/19 a las 18:04

Empiezo cicloooo!!! Siiiiii!!!! Porfin!!!!
5 meses despues del anterior, volvemos a intentarlo💪🏼💪🏼💪🏼
A ver si hay suerte!!!🍀🍀🍀

Esta vez me pongo metas muy cortas y voy pasito a pasito, que sino esto me puede!!

C
carlos_5646853
5/9/19 a las 19:22
En respuesta a uzma_2958797

EStrella no te preocupes. A mi me sacaron 11, fecundaron 9 que llegaron a día 3. Solo 2 llegaron a blasto y solo uno pasó el DGP y todo fue en el día 6 (ese pollito será el que me transfieran)
En el otro ciclo me sacaron 6 y no llego ninguno a blasto

Free a mi me citaron a control tras los tres meses y esta última vez que han anulado la transferencia el efecto del decapeptyl se había pasado por 4 días.... La atención médica cada vez funciona peor

Al final vuelvo a control el 23 y si todo va bien el 27 de este mes habrá transfe.....

A alguien también le toca???? Otra vez con los nervios a flor de piel un mes más.....
 

Vaya tela, como se les puede pasar eso... es muy grave, no os parece? Deberían llevar mejor control, imagínate q te la cancelan xq se te ha paso el efecto del decapeptyl??? puahhh para matarlas!

C
carlos_5646853
5/9/19 a las 19:34

Lo mio sigue sorprendiendo...resultados de las biopsias, infección de orina, enserio??? 
endometrio inflamado, sangre en el uteró, paredes fatal y resulta que es una infección de orina? increible, las caras de Juana y Sara no me decían eso, eran un poema y parecía que todo estaba tan, tan mal...y resulta que con 15 días de antibiótico listo?? no creo qu desaparezca todo eso de mi útero con unas pastillitas...no se que pensar...

R
romulo_18544225
5/9/19 a las 21:07
En respuesta a luigi_7990801

Que bieeeen!!! Es un resultado muy bueno!!!!  Cuando tienes la transfe?!!!

Pues tengo q hacer todo el protocolo habitual, resonancia, histeroscopia quirúrgica etc etc asíq ni idea!!
Ánimo con tu ciclo te deseo mucha suerte ya veras q sale bien!! Recuerdo q la otra vez te paso aquello del microdiol no??? Vas con mejora de antrales? P corto o largo?? 

S
susann_18527806
5/9/19 a las 21:10
En respuesta a luigi_7990801

Empiezo cicloooo!!! Siiiiii!!!! Porfin!!!!
5 meses despues del anterior, volvemos a intentarlo💪🏼💪🏼💪🏼
A ver si hay suerte!!!🍀🍀🍀

Esta vez me pongo metas muy cortas y voy pasito a pasito, que sino esto me puede!!

Enhorabuena! Tienes que estar a tope!! Qué pasitos te esperan? Vas con corto o largo? Y supongo que ya con el utero niquelado..😄 Paciencia y suerte! 💪🍀

V
viktor_17891997
5/9/19 a las 22:27

oleee Estrella!!! no sabes cuanto me alegro!! vas a hacer dgp? puedo preguntarte ti edad? a mi no me la hicieron, les pregunté y me dikeron que no lo veian necesario, pero tengo 38, no sé...
y raimbow, a por el ciclo!!! Mucho ánimo!!! Y disfruta de Llanes, el cachopo y la sidra!!

Free, y qué te dicen?que todo puede ser de una infección de orina? ya te han dado antibiótico? qué te han llamado?

R
romulo_18544225
5/9/19 a las 22:37
En respuesta a viktor_17891997

oleee Estrella!!! no sabes cuanto me alegro!! vas a hacer dgp? puedo preguntarte ti edad? a mi no me la hicieron, les pregunté y me dikeron que no lo veian necesario, pero tengo 38, no sé...
y raimbow, a por el ciclo!!! Mucho ánimo!!! Y disfruta de Llanes, el cachopo y la sidra!!

Free, y qué te dicen?que todo puede ser de una infección de orina? ya te han dado antibiótico? qué te han llamado?

Muchas gracias por alegrarte eres un cielo, tengo 37, no me dijeron nada de DGP y no tengo ni idea si se hace antes o después de vitrificarlos, me ha dicho esta mañana el embriologo q ya los habían congelado asíq no se si lo podría pedir ya..... Igual les pregunto..... Por preguntar q no qde jejeje 

V
viktor_17891997
5/9/19 a las 23:11

😁 yo lo pensé también, pero si no lo ven necesario decidí no darle más vueltas.
Ahora a disfrutar de ese pedazo de pasito ya dado. No te mandaron ahora resonancia para hacer la histeroscopia?

A
alaina_18293162
6/9/19 a las 9:06
En respuesta a carlos_5646853

Lo mio sigue sorprendiendo...resultados de las biopsias, infección de orina, enserio??? 
endometrio inflamado, sangre en el uteró, paredes fatal y resulta que es una infección de orina? increible, las caras de Juana y Sara no me decían eso, eran un poema y parecía que todo estaba tan, tan mal...y resulta que con 15 días de antibiótico listo?? no creo qu desaparezca todo eso de mi útero con unas pastillitas...no se que pensar...

Hola Free, ya te han dado los resultados??? A mi me la hicieron un dia antes y me dijeron que tardan unos 20 dias, y aun no me han dicho nada de nada. 
Realmente piensan que la infeccio es la causa de los negativos??? Y ahora? Alfinal tienes que acabar con el decapeptyl trimestral?? Cuando vuelve a consulta tu?
JO a finales de Octubre y me piche el mensual el miercoles i me vulevo a pinchar el dia 2 de Octubre. Animos.

D
derek_13660871
6/9/19 a las 9:47
En respuesta a romulo_18544225

Hola chicas! Acabo de llamar yo hace como una media hora porq seguían sin llamarme..... Yo ya estaba q me tiraba de los pelos... Me dicen q me pensaban llamar ahora, pues bien han llegado los 4 a blastos, tengo dos cálidad B, y los otros dos B -, q no llegan a ser B pero tampoco C están entre medias..... Asíq bueno ya estoy más tranquila......
A mi  me ha sobrado un culin de gonal pero esq no daba ni para un pinchazo y pone q una vez hecha la mezcla se debe consumir en poco tiempo asíq lo tire..... Sorry no se si os hubiera servido pero era muy poco lo q qdaba 

QUé biennnn!!! ya sabía yo... que se les había pasado o algo! joer pues eso son muy buenas noticias, ahí está tu/tus peques

D
derek_13660871
6/9/19 a las 9:51
En respuesta a uzma_2958797

EStrella no te preocupes. A mi me sacaron 11, fecundaron 9 que llegaron a día 3. Solo 2 llegaron a blasto y solo uno pasó el DGP y todo fue en el día 6 (ese pollito será el que me transfieran)
En el otro ciclo me sacaron 6 y no llego ninguno a blasto

Free a mi me citaron a control tras los tres meses y esta última vez que han anulado la transferencia el efecto del decapeptyl se había pasado por 4 días.... La atención médica cada vez funciona peor

Al final vuelvo a control el 23 y si todo va bien el 27 de este mes habrá transfe.....

A alguien también le toca???? Otra vez con los nervios a flor de piel un mes más.....
 

tatel qué bien!! esperas un poquito pero bueno, se hará llevadero verás que sí... ya estmaos a 6, cmo quien dice 20 diitas ))
 

D
derek_13660871
6/9/19 a las 9:53
En respuesta a luigi_7990801

Empiezo cicloooo!!! Siiiiii!!!! Porfin!!!!
5 meses despues del anterior, volvemos a intentarlo💪🏼💪🏼💪🏼
A ver si hay suerte!!!🍀🍀🍀

Esta vez me pongo metas muy cortas y voy pasito a pasito, que sino esto me puede!!

ole oleeeeee !! qué bien, seguro que en este con todas las cositas que han ido corrigiendo, lo de la medicación de tu chico etc, va a salir un ciclo bordao!!
Es buena idea lo de ir poquito a poquito... y pensar que la meta es sólo el siguiente paso que tenemos... porque sino pfff.. se hace incluso más largo, y si encima falla algo de por medio la meta final parece muuuucho más larga. Estoy contigo en esa filosofía!!

D
derek_13660871
6/9/19 a las 9:59
En respuesta a carlos_5646853

Lo mio sigue sorprendiendo...resultados de las biopsias, infección de orina, enserio??? 
endometrio inflamado, sangre en el uteró, paredes fatal y resulta que es una infección de orina? increible, las caras de Juana y Sara no me decían eso, eran un poema y parecía que todo estaba tan, tan mal...y resulta que con 15 días de antibiótico listo?? no creo qu desaparezca todo eso de mi útero con unas pastillitas...no se que pensar...

mmm O_O joer...infección de orina? y no tenías síntomas de ningún tipo? es que yo cuando he tenido ... bueno pues ya sabes, dolor al hacer pis increíble... pensaba que siempre daba la cara así...joe, estoy alucinando....

Pero bueno si es cuestión de antibiótico pues tendrán que atajarlo así... todavía eso no lo ha sprobado no? igual sí es la solución !!

R
romulo_18544225
6/9/19 a las 9:59
En respuesta a viktor_17891997

😁 yo lo pensé también, pero si no lo ven necesario decidí no darle más vueltas.
Ahora a disfrutar de ese pedazo de pasito ya dado. No te mandaron ahora resonancia para hacer la histeroscopia?

Si, me han mandado resonancia, de echo estaba pensando ir al h San rafael como he oído q les gusta a la clínica como lo hacen allí, lo q no se si trabajan con adeslas o lo tendré q pagar.... Ni el precio.... Si alguna sabe.... 

C
carlos_5646853
6/9/19 a las 11:34
En respuesta a alaina_18293162

Hola Free, ya te han dado los resultados??? A mi me la hicieron un dia antes y me dijeron que tardan unos 20 dias, y aun no me han dicho nada de nada. 
Realmente piensan que la infeccio es la causa de los negativos??? Y ahora? Alfinal tienes que acabar con el decapeptyl trimestral?? Cuando vuelve a consulta tu?
JO a finales de Octubre y me piche el mensual el miercoles i me vulevo a pinchar el dia 2 de Octubre. Animos.

si, me los dieron ayer, no creo q tarden los tuyos...bueno pues parece q nuestras migas de at. medica metieron la pata y la infeccion es de otra, lo mio es una bacteria ...7 dias de antibioticos 1 sem descanso 1 sem progyluton y el 27 revision.

F
fady_8681758
6/9/19 a las 11:54
En respuesta a carlos_5646853

si, me los dieron ayer, no creo q tarden los tuyos...bueno pues parece q nuestras migas de at. medica metieron la pata y la infeccion es de otra, lo mio es una bacteria ...7 dias de antibioticos 1 sem descanso 1 sem progyluton y el 27 revision.

Pfff... Lo de atención médica de verdad que es para hacérselo mirar... No sé puede ser tan desastre con temas tan delicados. Mira que cuando dijiste lo de la infección de orina me pareció raro, porque pensé "qué tendrá que ver eso con el útero??" Son vías totalmente distintas... Pero claro, confiamos en ellas y si dicen que esa es la causa, pues en fin...
Mucho ánimo, el tiempo pasa volando y el 27 está ahí mismo!!

R
romulo_18544225
6/9/19 a las 12:06

Q fuerte me parece lo de at médica..... Esto no os lo he contado pero ya q estamos os cuento q me paso a mi 3 días antes de la punción me hice la analítica de estradiol en la clínica y me dice la doctora en cuanto tengamos los resultados a primera hora de la tarde te avísamos para decirte si te tienes q poner decaptyl +ovitrelle o solo decapeptyl... Porq si el estradiol está muy algo hay riesgo de hiperestimulacion entonces no te pones el ovitrelle... Bien fui a la farmacia encargue los dos por si acaso diciendo q no sabía si necesitaría los dos, me los tenía q pinchar a las 20 15
Eran las 19 30 y nadie me había llamado la farmacia cerraba a las 20 asíq ya llamé yo y como tenían horario aún de verano ya estaba cerrado, me tocó llamar al teléfono de urgencias q me lo coge una chica y me dice q no sabe nada de lo q le estoy contando q me volverá a llamar, y menos mal q me llamo rápido y me dio tiempo a ir a la farmacia y comprar los dos porq al final me tenia q poner los dos decp y ovitrelle.... No quise darle importancia pero viendo vuestros casos tamb ya estoy alucinando...... Es muy fuerte 

C
coca_8801005
6/9/19 a las 13:54
En respuesta a uzma_2958797

EStrella no te preocupes. A mi me sacaron 11, fecundaron 9 que llegaron a día 3. Solo 2 llegaron a blasto y solo uno pasó el DGP y todo fue en el día 6 (ese pollito será el que me transfieran)
En el otro ciclo me sacaron 6 y no llego ninguno a blasto

Free a mi me citaron a control tras los tres meses y esta última vez que han anulado la transferencia el efecto del decapeptyl se había pasado por 4 días.... La atención médica cada vez funciona peor

Al final vuelvo a control el 23 y si todo va bien el 27 de este mes habrá transfe.....

A alguien también le toca???? Otra vez con los nervios a flor de piel un mes más.....
 

Yo tengo cita el 25 para que me vean.. ojala haya suerte y ne programen para en breves tambien!!

S
susann_18527806
6/9/19 a las 14:46
En respuesta a romulo_18544225

Si, me han mandado resonancia, de echo estaba pensando ir al h San rafael como he oído q les gusta a la clínica como lo hacen allí, lo q no se si trabajan con adeslas o lo tendré q pagar.... Ni el precio.... Si alguna sabe.... 

Entonces ya mismo estás en marcha! Porfa, si te enteras de si la resonancia la cubre el seguro, avisa, vale? Y tambien de que procedimiento hay que seguir para que te la cubra. Por que yo intuyo que también me la pedirá. Gracias!

M
mei_18493207
6/9/19 a las 16:43
En respuesta a susann_18527806

Entonces ya mismo estás en marcha! Porfa, si te enteras de si la resonancia la cubre el seguro, avisa, vale? Y tambien de que procedimiento hay que seguir para que te la cubra. Por que yo intuyo que también me la pedirá. Gracias!

A mi con adeslas sí que me lo cubrió, dorisev. Solo tuve que ir al gine de adeslas y me hizo los volantes

G
geray_6956997
6/9/19 a las 21:54

Buenas chicas, esta mañana he estado con Sara y ya ha visto el utero bien para transferencia. Creo que hace unas conversaciones comentabais que ahora haciendo histeroscopia diagnóstica antes de la transfer; pues si , me la han hecho, no ha llegado al cielo del utero xq era muy fino y me podía rasgar. El Lunes voy para transfer con 2. Vamos por el Lunes!🙌

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram