Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
W
weiqin_737807
22/7/13 a las 9:26

Hola chicas!!
Hola a todas, siento haber estado tan desconectada, pero es que después de la punción y como el día siguiente era nuestro aniversario de boda, mi marido me llevo el finde a Ibiza y hemos estado totalmente desconectados.
Del laboratorio me llamaron y me dijeron que de los 7, uno era inmaduro y de los 6 restantes 4 fecundaron bien y el sábado me llamaron y me dijeron que los 4 habían evolucionado muy bien y que habían congelado los 4.
Así que muy bien, estoy contenta, tengo que llamar a ver que dice Juana, ya os contaré.
A ver si me pongo al día chicas. Besos a todas!!!!

Ver también

I
iraitz_6962875
22/7/13 a las 13:02

Beta positiva!!!
Chicas, creí que nunca iba a poder escribir esto. Beta de 560!!!! Rosa, vamos igualitas Estoy super feliz, con muchas ganas y miedo de que todo vaya bien, pero es el primer positivo de mi vida, después de tantos años!!!!!


Patype, qué bien 4 está genial! Esita y Leire, que os vaya muy muy bien hoy en consulta. Orianak, tú insiste en hablar con ellos que creo que nos merecemos que nos expliquen bien las cosas, al menos al hablarlo y preguntar nos sentimos mejor.

Madogar... que vaya muy muy bien. Rosa, compi, que mañana ya vas a saber si es uno o son dos!

Y Lasiguiente... Ahora sí vas a ser lasiguiente, el viernes te toca cantarnos tu positivo, yo tampoco me lo creía pero así ha sido.

Mi historial: empecé con 36 años, dos FIV con muchos óvulos pero mala calidad embrionaria, una ovo compartida con embris de mala calidad y esta última ovo con la Crespo por primera vez y bingo!

Síntomas: los mismos que en las anteriores betas, yo creo que es todo la proges. Unas décimas de fiebre, tripa muy hinchada pero el pecho como siempre, dolores de regla intermitentes, nada de manchado de implantación y beta 560!

Lo único quizás diferente es que no tengo tanta hambre como suelo tener y me apetece comida sana, raro en mí Ayer me hice pipitest con la primera orina, a diez post transfer de dos bastos de 6 días, y la segunda línea se marcó muy rápido y muy fuerte Pero no os quise contar hasta confirmar.

Estoy muy feliz, chicas, ojalá todas vayamos cantando nuestros positivos Yo pensaba que nunca me tocaría.

Muchos muchos besitos a todas

J
junxi_6408243
22/7/13 a las 13:10

Felicidades itzi!
aunque ya te he felicitado por privi, es que no me canso de hacerlo! lo has conseguido!!!!!!!!!! fuiste a valencia buscando tu solución y lo has conseguido

me alegro mucho por tí, ahora espero que sean dos y nenas! como te gustaría

disfrútalo mucho, es tu momento. espero que yo sea "lasiguiente" de verdad y seguir con esta buena racha de positivos

A
aisha_9165645
22/7/13 a las 13:41

Hola de nuevo
Buenas compañeras...
Qué tal vais? Hace mucho que no escribo y tampoco que leo....necesitaba desconectar después del bajón que me dió mi última consulta con la neumóloga.
Hoy me he puesto a leer y cual ha sido mi sorpresa que sisepuede42 y itziarafrodita ya tenéis vuestros positivos... ENHORABUENA!!! me dirijo a ellas que me orientaron y me dieron animos para este camino de la maternidad...
De verás, que estoy super contenta... después de tanto tiempo os lo merecéis.
Y a las demás que seguís y empezais también mucho ánimo!!!
Sigo igual esperando el visto bueno de la neumóloga para retomar donde lo dejamos...
Pues nada un placer escribir... besos

W
weiqin_737807
22/7/13 a las 13:47
En respuesta a iraitz_6962875

Beta positiva!!!
Chicas, creí que nunca iba a poder escribir esto. Beta de 560!!!! Rosa, vamos igualitas Estoy super feliz, con muchas ganas y miedo de que todo vaya bien, pero es el primer positivo de mi vida, después de tantos años!!!!!


Patype, qué bien 4 está genial! Esita y Leire, que os vaya muy muy bien hoy en consulta. Orianak, tú insiste en hablar con ellos que creo que nos merecemos que nos expliquen bien las cosas, al menos al hablarlo y preguntar nos sentimos mejor.

Madogar... que vaya muy muy bien. Rosa, compi, que mañana ya vas a saber si es uno o son dos!

Y Lasiguiente... Ahora sí vas a ser lasiguiente, el viernes te toca cantarnos tu positivo, yo tampoco me lo creía pero así ha sido.

Mi historial: empecé con 36 años, dos FIV con muchos óvulos pero mala calidad embrionaria, una ovo compartida con embris de mala calidad y esta última ovo con la Crespo por primera vez y bingo!

Síntomas: los mismos que en las anteriores betas, yo creo que es todo la proges. Unas décimas de fiebre, tripa muy hinchada pero el pecho como siempre, dolores de regla intermitentes, nada de manchado de implantación y beta 560!

Lo único quizás diferente es que no tengo tanta hambre como suelo tener y me apetece comida sana, raro en mí Ayer me hice pipitest con la primera orina, a diez post transfer de dos bastos de 6 días, y la segunda línea se marcó muy rápido y muy fuerte Pero no os quise contar hasta confirmar.

Estoy muy feliz, chicas, ojalá todas vayamos cantando nuestros positivos Yo pensaba que nunca me tocaría.

Muchos muchos besitos a todas

Enhorabuena!!!!!
Itzi, que alegría, menuda beta más buena!!! me alegro muchísimo por ti. Disfruta de tu embarazo. Que notición!!!
Este mes de Julio está siendo Mágico!!!

E
elaia_9144862
22/7/13 a las 15:05

Felicidades itzi!!!!
Muchas felicidades guapa, es verdad que vamos a la par!!!!yo mañana eco.Ya osncontaré.Cuidate mucho y disfruta.
La verdad que Juana da en el clavo, yo también fue mi primera vez con ella.Es un crack!!!!!
Besitos.

A
an0N_726451099z
22/7/13 a las 15:30

Enhorabuena itziafrodita!!
FELICIDADES GUAPA!,
Dios mío esta Juana es una máquina!!, está que se sale, estáis cayendo todas como moscas, jeje...me alegro mucho de veras!!.
Disfruta de este momento, cuídate mucho y que vaya todo fenomenal...

Madogar, la analítica del 24 me la hago en IVI ALMERIA,a Valencia supongo que ya no iré hasta unos dias antes de la punción.

Besos para todas.

A
an0N_851732099z
22/7/13 a las 16:17

Enhorabuena
Enhorabuena a ese positivo!!! Que alegria me da leer esos +++ es como si fueran mio. A ver si la Crespo sigue teniendo la misma mano en septiembre y seguimos todas las demás. De mi solo contaros que espero mi regla d agosto para empezar los anticonceptivos. A ver k tal va todo

I
iraitz_6962875
22/7/13 a las 16:54

Gracias
Muchas gracias, vamos a ir cayendo todas como moscas, ya vereis, como dijo Quelita. Mucho animo y mucha suerte!!!

J
junxi_6408243
22/7/13 a las 17:32

"lasiguientesoyo"
bueno chicas, pues ahora sí que puedo decir que tengo que hacer honor a mi nick y no fallar el viernes

a las que estáis pendientes, muchas gracias. y ya que itzi tiene su positivo y no la voy a preocupar, os tengo que decir que estoy cagada de miedo. no lo sé, no puedo evitarlo. me da pánico no seguir con esta buena racha que hemos iniciado

todas esas cosas que os conté el día de la transfer, ese ánimo q yo tenía que estaba que tocaba el cielo....pues hoy llevo un día, malo malito,....estoy desinflada/preocupada/asustada/aco-jo-nada. vamos, que entre que estoy como si nada, que solo me duele el sitio de los pinchazos que me meto cada día, y que me está entrando el caguele....no sé como voy a llegar al viernes

E
elea_7042462
22/7/13 a las 18:20

..................estoy muy triste y deprimida hace semanas desde mi negativo
hola chicas perdon que venga a mostrar mi tristeza pero ya no aguanto mas esto que siento y aunque tenga el amor y apoyo de mi familia y esposo esto que siento no s eva nunca , es una frustracion que siento que no se va siento que se ve fue la vida que no tengo ganas de vivir,
me hice 2 fvi con resultado negativo ambas. la primera fue desastrosa ya que solo hubo un ovulo y del cual se formo en embrion pero no prospero, en mi segunda fiv-iccsi luego de dos años de la primera me anime a hacer otra y crei que se iba a dar ya que logre 5 ovulos de los cuales se hicieron 3 embriones de buena calidad y estaba todo bien pero no se quedaron conmigo, estoy muy triste porque se que podria seguir haciendo tratamientos pero no tengo posibilidades ya que me diagnoticaron MUY BAJA RESERVA OVARICA, tengo 0.45 ng de ANTIMULLERIANA estoy destrozada y se que no voy a poder seguir con mis ovulos y me cuenta pensar en ovo me cuesta mucho, estoy tan mal que ni ganas de vivir ya. ojala alguien pueda entenderme y aconsejarme porque no puedo mas. besos a todas y gracias por leerme.

I
iraitz_6962875
22/7/13 a las 20:05

Madogar...
Si, los mios eran los que necesitaron hasta el dia 6 para llegar a transfer. Y... No pudieron congelar ninguno mas, asi que estaba super asustada y negativa. Ya he hablado con Lasiguiente por privi, que estaba como ella... Pero al final por suerte se han quedado conmigo.

Cruzo los dedos para que todo siga bien, ahora soy una ecoesperante .

Y para la chica que está depre... Se que esto es muy duro y a veces nos dejamos llevar por la tristeza. Ademas te entran mil dudas con la ovo. Yo lloré mucho y me costó tres meses o así decidirme. Ya he contado que encontre una psico genial especializada en tratamientos de fertilidad que me ayudó mucho. Me dijo que tenemos que hacer un duelo genético y estar tristes por los bebés que no vamos a tener y luego ya, cuando lo superas, ir a ovo.

En realidad, con ella hablamos de que todas las mujeres tienen los mismos miedos, ovo o no ovo,todas nos preguntamos: "me identificare con el niño, nos entenderemos, me querrá y le podré querer" etc.

No se si te he ayudado, ojala que si. De todas formas, es algo tan personal que solo tú puedes decidir qué opcion quieres tomar y qié encaja contigo y con tu vida. Tosas las decisiones son comprensibles y respetables. Animate, porfi, te aseguro que ayer cuando vimos ese test positivo por fin, a mi chico y a mi lo ultimo que se nos paso por la cabeza fue la ovo. Son nuestros bichitos y estamos muy felices.

Os mando a todas un abrazo enorme, gracias por felicitarme, me habeis hecho llorar .

I
iraitz_6962875
22/7/13 a las 20:15

Leire
Mil gracias por tus palabras, eres un solete. Que de ovulitos tienes y seguro que esta vez se portan y te dan embris de calidad. Mucha suerte para la puncion!!

W
weiqin_737807
22/7/13 a las 21:40

Gracias leire
Me dijeron que los habian congelado a dia 3 pero nada de calidades, es que fue todo un poco show porque como estabamos en la playa, llamaron a mi movil y no lo tenia y empezaron a llamar al de mi marido y vimos la llamada perdida y como era un numero desconocido movil pues pasamos porque me habian dicho que no me llamarian hasta el lunes, y luego ya llamaron otra vez y lo cogio mi marido y se lo explicaron a el. Solo le dijeron que habian evolucionado muy bien y que los habian congelado. Hoy he llamado a Valencia porque Sara me dijo que llamase para ver que teniamos y si haciamos otra estimulacion o directamente la operacion, pero no me han llamado...
En fin guapa que muchas gracias por preocuparte, mucha suerte para la puncion el jueves ya veras que todo sale bien. Besos

W
weiqin_737807
22/7/13 a las 21:49

Gracias guapa!!!
Muchas gracias Ori, la verdad que estoy muy contenta!!!
Tu has hablado con ellos al final? Tienen que estar liadisimos a mi tampoco me han devuelto llamada. Pero si tienes que insistir insiste que para eso estan.
Muchisimo animo a ver que te cuentan y a disfrutar mucho tu tambien.

I
iraitz_6962875
23/7/13 a las 8:33

Dorysmary
Txiki, mucha suerte con tu histeroscopia! Ya verás que no es nada. Un abrazo y mucho ánimo

J
junxi_6408243
23/7/13 a las 9:06

Dorysmaris
mucha suerte hoy! vas a ver lo bien que te deja ferro, y lo agradeble que es. cuando te despiertes en la habitación verás que no ha sido nada y q todo está arreglado por ahí dentro. mucha suerte

J
junxi_6408243
23/7/13 a las 10:41

Llamada de valencia
chicas, a algunas de las betaesperantes os han llamado de valencia para interesarse por como estábais? la verdad es que me he quedado muy sorprendida, porque no lo había leido antes en el foro, y en el estado de nervios en el que estoy, os podéis imaginar, que me ha servido de terapia...vamos que la he contado mi vida la chica entre lagrimillas de estres

la verdad es que ha sido como una catarsis, he agradecido mucho esta llamada. os ha la han hecho a todas en la beta espera?

E
elaia_9144862
23/7/13 a las 12:02

Primera eco!!!!!!!
Hola Chicas!!!!me han hecho mi primera eco despues del positivo y todo esta bien.Hay un saquito y esta bien colocado.Yo iba von mucho miedo pk en otra fiv habia tenidoun ectopico y lo pase muy mal.Pero bueno hoy me han dicho k em principio hay uno y bien colocado.Estoy suprrcontenta..La semana k viene me toca ir a Valencia.
Por cierto la siguiente eco se tiene k pagar.No entra en el tratamiento?????Es k en Barcelona hoy me han dicho k ya tendre k pagar.Yo pensava k entraba en el pack del tratamiento hasta k te daban de alta..
Bueno chicas animo a todas k tarde o temprano esto se consigue.
Besitos

I
iraitz_6962875
23/7/13 a las 12:15
En respuesta a elaia_9144862

Primera eco!!!!!!!
Hola Chicas!!!!me han hecho mi primera eco despues del positivo y todo esta bien.Hay un saquito y esta bien colocado.Yo iba von mucho miedo pk en otra fiv habia tenidoun ectopico y lo pase muy mal.Pero bueno hoy me han dicho k em principio hay uno y bien colocado.Estoy suprrcontenta..La semana k viene me toca ir a Valencia.
Por cierto la siguiente eco se tiene k pagar.No entra en el tratamiento?????Es k en Barcelona hoy me han dicho k ya tendre k pagar.Yo pensava k entraba en el pack del tratamiento hasta k te daban de alta..
Bueno chicas animo a todas k tarde o temprano esto se consigue.
Besitos

Rosa, lasiguiente y madogar
Rosa!!! Qué bien!! Un bebito sano y bien colocado!! Cuánto me alegro txiki!! De un tirón ya has descartado un embarazo ectópico, lo tuviste que pasar fatal. Me alegro mucho mucho. ¿Te puedo hacer preguntas? Como a mí me toca lo mismo el lunes que viene... ¿Te hacen beta otra vez? ¿Te dicen la edad de la donante para amiocentesis y esas cosas? Jo, yo tampoco sabía que hay que pagar la última eco, pensaba que entraba dentro del pack.

Lasiguiente... A mí no me llamaron, eres una privilegiada, me alegro mucho que hayas podido hablar con ellas y desahogarte y preguntar dudas.

Y Madogar, un besito compi Ovogirl, en qué parte del proceso estás?

Abrazo fuerte a todas!

Y
yohara_9175160
23/7/13 a las 14:55

Mucho tiempo desaparecida!
Hola preciosas! No se sí os acordaréis de mi!

Estuve unas semanas desconectada porque después de perder a uno de mis pequeños, no se acabaron los sustos, y en el triple screening me salió la beta alterada, muy alta, y aunq en la eco de veis todo perfecto te meten el miedo en el cuerpo...

Me hice el test Nace plus en el IVI y nos han confirmado q todo esta bien, q esta sano, y q va a ser un chicote! (Elite x si quieres actualizar!)

Veo q continúa la racha de positivos, enhorabuena a todas y q no pare!!

La siguiente! Esta semana cantas tu positivo, ya lo verás!!

Madrigal como sigues guapa?leire como estas?

A todas millones de besos!

Yo estoy de 14+3, mañana tengo gine, ya os voy contando!

Millones d besos!

E
elaia_9144862
23/7/13 a las 21:08

Itzi, lasiguiente
Itzi hoy cuando he ido a la eco me hanhecho prjmero la eco y luego el analisis de la beta, despues me han llamado de Valencia y me han dicho que tenian una beta de 8405 y que era mormal y me han confirmado la visita para Valencia del miercoles 31.Supongo k si todo esta bien y se escucha el corazon me daran el alta pk Juana se va d3 vacaciones la primera semana de agosto y ya me diran algo sobre la donante pk asi no me tengo k hacer la amniocentesis si todo sale bien.Ya te dire el miercoles como ha ido todo. Despues ya tengo visita con la gine aqui en Barna para el dia 1 para que me diga que controles me tengo k hacer y todo lo k toca,ya que si todo va bien nos queremos ir de vacaciones el dia 2 .
Lasiguiente animate que tu vas a ser la proxima, no decaigas y pasale energia positiva a tus embris.Yo siempre decia " esta vez toca, nompuede ser tantos negativos" y me agarré a esto y te puedo decir que yo soy bastante pesimista pero alguna vez tenia k tocar.
Bueno chicas muchos animos ybsuerte a todas lasnque estais con los dichosos pinchazos, las que estais con pruebas, las betaesperantes y gracias a todas por felicitarme, soys unos tesoros!!!!!!
Besitos y fuerza positiva que esta batalla que nos pone la vida hay que ganarla y con la ayuda de Juana seguro k se consigue.

W
weili_7280364
24/7/13 a las 9:58

Histeroscopia
Hola, he participado en el foro sólo contando mi historia, pero como he pasado por histero te quería comentar.

Yo sí tuve histero de control, pero es que en la quirúrgica me hicieron bastante ya que tenía un tabique y el útero en T.

La primera intervención fue en febrero, la de control en marzo, después de la de control Juana me quiso ver con una eco para ver como iba todo, y eso fue en abril, y ya con la siguiente regla, que fue en mayo, fue el tratamiento.

Ya lo sabréis, pero a Juana le gusta que el útero esté en condiciones, hasta que no lo ve perfecto no hace nada y si tiene que esperar un mes más para asegurarse, lo hace.

Este fue mi caso, pero he leído de otras chicas que no han pasado por control y en un par de meses ya estaban de lleno en el tratamiento. También es cierto que la mayoría que he leído han pasado por la de control, pero claro eso lo valoran ellos.

Espero haberte ayudado!! Ojalá tengas la misma suerte que yo, embarazada a la primera después de la histero y, lo más importante para mí (llevo cinco pérdidas a mi espalda), es que esto sigue para adelante. Todavía estoy de 10 semanas, pero para mí un logro, nunca había llegado hasta aquí!!

I
iraitz_6962875
24/7/13 a las 10:06
En respuesta a elaia_9144862

Itzi, lasiguiente
Itzi hoy cuando he ido a la eco me hanhecho prjmero la eco y luego el analisis de la beta, despues me han llamado de Valencia y me han dicho que tenian una beta de 8405 y que era mormal y me han confirmado la visita para Valencia del miercoles 31.Supongo k si todo esta bien y se escucha el corazon me daran el alta pk Juana se va d3 vacaciones la primera semana de agosto y ya me diran algo sobre la donante pk asi no me tengo k hacer la amniocentesis si todo sale bien.Ya te dire el miercoles como ha ido todo. Despues ya tengo visita con la gine aqui en Barna para el dia 1 para que me diga que controles me tengo k hacer y todo lo k toca,ya que si todo va bien nos queremos ir de vacaciones el dia 2 .
Lasiguiente animate que tu vas a ser la proxima, no decaigas y pasale energia positiva a tus embris.Yo siempre decia " esta vez toca, nompuede ser tantos negativos" y me agarré a esto y te puedo decir que yo soy bastante pesimista pero alguna vez tenia k tocar.
Bueno chicas muchos animos ybsuerte a todas lasnque estais con los dichosos pinchazos, las que estais con pruebas, las betaesperantes y gracias a todas por felicitarme, soys unos tesoros!!!!!!
Besitos y fuerza positiva que esta batalla que nos pone la vida hay que ganarla y con la ayuda de Juana seguro k se consigue.

Rosa!
Muchísimas gracias por la info. Mucha mucha suerte en la eco con Juana. Lasiguiente, ¡un día menos! Y Oriantak, a mí no me hicieron histero de control. Mi listero quirúrgica fue menor y casi no retocaron nada, así que al mes siguiente ciclo natural, luz verde y transfer. Muy rápido todo. Besos

W
weiqin_737807
24/7/13 a las 16:48

Ovitrelle
No te preocupes Leire, no va hasta el final, a mi me pasó lo mismo.
Muchísima suerte mañana, ya veras que montón de campeones vas a tener. Besos.

A
adeela_7974644
24/7/13 a las 17:17

Leire2112
Hola solo entro a desearle mucha suerte para mañana en a puncion a Leire, aunque no la vas a necesitar porque te han dicho que esta todo estupendo.

Leire si tienes un rato y te apetece cuetame tu historia, es que veo que llevo la misma medicacion que tu, y asi me oriento un poco.

Gracias wapa!! y lo de mañana esta chupao!!

I
iraitz_6962875
24/7/13 a las 19:13

Dorysmary y leire
Leire! Mañana es tu punción!!!! Va a ir todo genial, esos ovulitos estàn apunto de caramelo y seguro que entre ellos está tu bebé. Que vaya todo muy bien, guapi.

Y DorysMary, prueba superada!! Ya estas ready para quedarte preñada a la primera como todas las OvoGirls.

Un besazo chicas!!

S
sheraz_9853728
24/7/13 a las 20:35

Hola chicas
He estado un poco desconectada, pero veo que hay muy buenas noticias.
Lo primero dar la enhorabuena a itzi y rosa por sus positivos. Todo esto nos anima mucho mas a las demás.
Por supuesto, mucha suerte a la siguiente que dentro de nada nos das tu buena noticia también.
Leire mucha suerte para mañana. Va a salir todo genial y vas a tener unos embriones preciosos, ya veras.
Dorys, ya has pasado lo peor, ahora que ya tienes una cuna perfecta, a pasar por revisión en septiembre y en nada estarás ya al lío.
Yo empiezo todo en septiembre, si todo va bien, ya veo que somos muchas las que vamos a tratamiento en septiembre, así que por allí nos iremos viendo

Besos a todas y que sigan las buenas noticias !!!!!!!

J
junxi_6408243
24/7/13 a las 22:49

Suerte leyre!
entro un momento desde el móvil para desearte mucha suerte mañana. ojalá saquen muchos y todos buenos!!!!. te deseo lo mejor, de corazón

chicas, no personalizo más porque estoy desde el móvil, muchas gracias a todas por preocuparos por mi y suerte a todas las q tengáis algún ta crítico mañana

Doris! me alegro de q ya estés bien y lo de las manos no haya sido nada. te falta la de control y estas lista, ya verás!

A
an0N_726451099z
24/7/13 a las 23:45

Ya he empezado con las banderillas!!
Pues eso chicas, esta mañana me he hecho la analítica de estradiol y fsh y luego me han llamado de att/médica que comenzaba hoy mismo con la estimulación pq los valores han
Salido correctos.
Durante 5 dias me pincho por ahora, y el lunes 29 eco y analitica en IVI ALMERIA y si sale bien, el miércoles 31 me quieren ver en Valencia.
Dios quiera q salga todo bien en esta estimulación para seguir recolectando embris y finalmente me puedan hacer la DGP, estoy muy positiva y receptiva...no sé chicas, algo me dice q esta vez lo voy a conseguir!!!....
Rezad para que no me vuelvan a cancelar y haga al menos 5 folis!!.

Dorys, me alegro q ya en casita tranquilica y nikelá, este Ferro es una máquina!!, ahora a esperar a septiembre pa ponerte a funcionar!...
Leire, te deseo lo mejor mañana en tu punción, que saques un numero bueno y lo mas importante que sean de calidad!!!
Tranquila, todo irá bien...
Mañana nos cuentas!

Buenas noches a todas!

W
weiqin_737807
25/7/13 a las 14:23

Ya tengo fecha de operación!!!!
Chicas!!! Me ha llamado Maite para decirme que la operación de los miomas para el 2 de octubre!!!
Que Juana le ha dicho que le gustan mucho los cuatro embriones y que están muy bien. Así que nada, empieza la cuenta atrás!!! Que nervios!!!

Besos para todas!!!

W
weiqin_737807
25/7/13 a las 19:09

14!!!!!
Jolin Leire!!!! Que bien!!!! Son un monton, vas a sacar muchos embrioncitos buenos!!! Mañana nos cuentas. Ahora a descansar. Besos

I
iraitz_6962875
25/7/13 a las 19:28

Hola!
Leire, eres una campeona, nada menos que 14, genial!! Y Patype, 4 embris bonitos es perfecto y con el visto bueno de Juana nada menos! Que dia mas bueno! La chica nueva, yo voy por ovo, pero te puedo decir que mi histero fue facilita y no me hizo falta otra de control, pero la mayoría sí que ha tenido qe hacerse una justo un mes despues. Un beso a todas!!

J
joffre_8599611
25/7/13 a las 20:31

Útero en t y adeomiosis difusa
Hola Dorysmary, a mí me han diagnosticado lo mismo que a ti. En junio me hicieron una histeroscopia y vieron que tenía el útero en T y hoy me han hecho otra de control y me han quitado un nódulo adenomiósico y he tenido consulta con la doctora crespo y me ha comentado lo de la adenomiosis difusa. Nos ha dado 3-4 meses para que lo intentemos por nuestra cuenta, pero que le parecía difícil que lo consigamos...que el problema puede estar en el comienzo de la trompa, que al estar pegada al útero con adenomisosis, al espermatozoide le cueste subir y luego volver con el óvulo ...nos hemos quedado bastante plof...a ti qué te han dicho, conoces otros casos con adenomiosis difusa que hayan conseguido embarazo? muchas gracias ! un besito!

E
elaia_9144862
25/7/13 a las 21:21

Leire felicidades
Leire guapa k bie , 14 estan muybien.Ya veras k seran de buena calidad y tendras muchos embriones. Mañana nos cuentas guapa, descansa y recuperate.Besitos.

W
weili_7280364
26/7/13 a las 9:34

Yo tengo de "tó"
Aquí una con adenomiosis. Tenía útero en T y tabique que me operó Ferro y sigo teniendo un foco de adenomiosis. (que cuadro de útero...)

Estoy embarazada, me dijeron que lo que más dificulta la adenomiosis es la implantación, y ahora mismo estoy 10 semanas, así que ¡¡ánimo!!

De hecho una de las ecos después de embarazarme me la hice en IVI Sevilla y el gine también me comentó lo de la adenomiosis, y me lo enseñó en eco donde estaba el foco. Pero tampoco le dio mayor importancia

I
iraitz_6962875
26/7/13 a las 10:59

Lasiguiente
Mucha suerte niña... Te quiero hoy mismo en el grupo de las ecoesperantes.

E
elaia_9144862
26/7/13 a las 11:06

Mucha suerte!!!!
Mucha suerte corazon!!!!!!Esperamos tu positivo con muchas ganas.
Suerte!!!!!!

A
adeela_7974644
26/7/13 a las 11:11

Hola
Leire estas hecha una campeona .. je je 14 na menos... ahora que te fecunden todos y sean todos muy wapos, seguro que si.

Lasiguientesoyyo, hoy es tu beta, estoy desenado leer tu positivo.

y una pregunta para todas a ver si alguna me puede ayudar, estoy tomando dianben y me sienta fatal y tengo que subir la dosis a dos pastillas diarias pero no puedo me paso el dia mareada con angustias vomitos y retortijones y asi llevo ya mas de 2 semanas y la verdad esto es agotador, y queria saber si alguna de vostras le ha pasado y si ha tomado algo para quitar ese mal estar??

Gracias

J
junxi_6408243
26/7/13 a las 11:14

Negativo
acabo de llevarme el mayor mazazo de todos mis tratamientos. negativo. otra vez. siento romper la racha de positivos pero así ha sido

lo llevaba todo: útero perfecto, ovulos de donante, transfer de dos blastos frescos, medicación inyectada en toda la betaespera

pero ha sido negativo

gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos. ahora mismo estoy rota

I
iraitz_6962875
26/7/13 a las 11:27
En respuesta a junxi_6408243

Negativo
acabo de llevarme el mayor mazazo de todos mis tratamientos. negativo. otra vez. siento romper la racha de positivos pero así ha sido

lo llevaba todo: útero perfecto, ovulos de donante, transfer de dos blastos frescos, medicación inyectada en toda la betaespera

pero ha sido negativo

gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos. ahora mismo estoy rota

Mi niña
Cuánto lo siento... Lo siento muchísimo, no me lo esperaba, estaba segura de que había funcionado. Ahora mismo no hay nada que pueda decirte porque me pongo en tu lugar y te entiendo... Solo puedo enviarte un abrazo enorme enorme y que estoy aquí y en el privi para lo que quieras.

E
elaia_9144862
26/7/13 a las 11:30
En respuesta a junxi_6408243

Negativo
acabo de llevarme el mayor mazazo de todos mis tratamientos. negativo. otra vez. siento romper la racha de positivos pero así ha sido

lo llevaba todo: útero perfecto, ovulos de donante, transfer de dos blastos frescos, medicación inyectada en toda la betaespera

pero ha sido negativo

gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos. ahora mismo estoy rota

Lo siento guapa,
Chica cuanto lo siento, no se que decirte.Animo y se fuerte para superarlo.
Cuidate. Besitos.

S
sheraz_9853728
26/7/13 a las 11:53
En respuesta a junxi_6408243

Negativo
acabo de llevarme el mayor mazazo de todos mis tratamientos. negativo. otra vez. siento romper la racha de positivos pero así ha sido

lo llevaba todo: útero perfecto, ovulos de donante, transfer de dos blastos frescos, medicación inyectada en toda la betaespera

pero ha sido negativo

gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos. ahora mismo estoy rota

Lo siento mucho
Se como debes sentirte en estos momentos... Este camino es MUY duro. Te mando un abrazo muy fuerte. Ahora descansa unos días.

A
an0N_726451099z
26/7/13 a las 12:05

Lasiguiente....
Jolin princesa, Lo siento muchísimo, de veras...!es que a veces aunque tengamos todo de cara, la cosa falla.
Llora lo que necesites, desahógate, refúgiate en tu pareja, tu gente!!...dáte un tiempo, desconecta y cuando vuelvas a tener fuerza, lo vuelves a intentar, no decaigas!!.
Habla con Juana para ver qué ha podido ocurrir.
Por mi parte, solo mandarte mucho ánimo,mucha luz para reponerte pronto y un besazo con todo mi corazón...

W
weiqin_737807
26/7/13 a las 12:07
En respuesta a junxi_6408243

Negativo
acabo de llevarme el mayor mazazo de todos mis tratamientos. negativo. otra vez. siento romper la racha de positivos pero así ha sido

lo llevaba todo: útero perfecto, ovulos de donante, transfer de dos blastos frescos, medicación inyectada en toda la betaespera

pero ha sido negativo

gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos. ahora mismo estoy rota

Lo siento mucho!!!
Mucho ánimo, lasiguiente. Un beso fuerte.

W
weiqin_737807
26/7/13 a las 12:32

Yo soy el mismo caso
Hola guapa!!! A mi me pasó lo mismo. Cuando Ferro me abrió vio que no podía quitarme los 8 miomas por laparoscopia y tengo que ir a laparotomia, ya tengo cita para el 2 de octubre. A mi también me ha hecho antes mejora de antrales y he sacado 4 embriones que según me ha dicho están muy bien. Anímate, se que lo de la laparotomia es un fastidio, pero yo, si es mi única oportunidad, doy gracias por que ella se haya dado cuenta y lo va a solventar. Hay casos como el nuestro de otras chicas en este foro y que a día de hoy están embarazadas, así que intenta ver el lado positivo. Si tienes alguna duda si quieres hablamos por privi.
Un beso guapa!!

A
an0N_851732099z
26/7/13 a las 12:58

Lasiguiente
Lo siento mucho,llora y desahogate y vuelve a levantarte...aqui estamos contigo

I
iraitz_6962875
26/7/13 a las 17:16

Leire
Lo siento mucho txiki, es decepcionante y sobre todo me imagino el miedo con el que esperas ahora la llamada.. Confiemos en que la medicacion haga que esos 4 embris sean muy buenos. Si entre ellos estan tus mellis, se te olvidara el día de hoy. Te mando un abrazo y esperamos que tus noticias el domingo sean mejores. Ya sabes que esto es una montaña rusa, quién te dice que esos embris no te van a dar un sorpresón positivo por su calidad. Te mando un gran abrazo

A
an0N_728744299z
26/7/13 a las 17:30

Lasiguiente
Lo lamento muxo, a ver Juana k te dice.Debe de haber algo x ahí k se le ha escapado.Pasa estos días como se suele decir "lamiéndote las heridas" pero coge de nuevo muxas fuerzas.Juana dará con el problema ya verás no te desanimesUn beso fuerte..

A
an0N_728744299z
26/7/13 a las 17:51

Mis luchadoras chicas crespo
Quelita,vamos por esta.Que estoy al pendiente eh.No me olvido de vosotras.Eso sería imposible.

Sisepuede como sigues?yo empiezo a estar mejor.
Ariel hace muxo k no se de ti.
Gemme como vas?
Belu, senda, en otoño preñis cuento con ello.

Leire son odiosas tantas esperas, las del laboratorio,la de la beta.Ya verás k metecera la pena.
Hay muxas chicas nuevas k se han ido incorporando y tb sigo vuestras historias.No perdais los ánimos k se consigue.Aunke lo veáis lejano esta a la vuelta de la eskina.
A mis mamas, camino,marpicada,varox,conduda s
Y a las k estamos disfrutando delmomento,valencianetas,capri ,lunera,cande,rosa.Muchos besitos
Yo desiros q kya estoy de 12+2 parecía k nunca iba a llegar.He tenido un par de sustos de manchado y el valor deuna analítica un poco alterado pero afortunadamente va todo muy bien.Creemos k va a ser niño y niña falta confirmar proxima eco ya miden6,3 y 6,5 cm.Estoy esperando resultados del triple scrining y espero k todo salga bien.

Chicas no perdais las esperanzas mi embarazo es fruto del buen trabajo de Juana y la perseverancia mia y de mi marido.
Muxos besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir