Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
D
derya_8084057
19/6/14 a las 10:26

Ya llego la tranferencia
Hola chicas:
Tal y como os dije anteriormente ayer me hicieron mi transferencia,me descongelaron 3 óvulos y los llevaron a blastocitos,los 3 han sobrevivido.Me hicieron la transferencia por la tarde,el día 30/06/2014 tengo la beta,rezar todas un poquillo por mi.
Me voy a coger unos días de baja 4 o 5 no mas para estar mas tranquilita en casa y luego de nuevo al trabajo.
Me siento muy rara chicas,no noto nada y estoy preocupada ya,madre mía pues no me queda nada hasta el 30.
Por cierto sara se porto genial con nosotros,es una profesional de los pies a la cabeza.
Os mando muchos besitos a todas y muchos animos.

Ver también

J
joffre_8599611
19/6/14 a las 16:47

Una consulta sobre la dhea
Lo primero felicitar a Lilliana y Sanloma!
Liliana, ahora a descandar e intentar pensar en otra cosa...ya se qué es dificil pero intenta quedar con amigas, paseitos cortos, etc...para estar entretenida!!!
Sanloma, historias como la tuya nos dan esperanzas a todas! muchísimas felicidades!
Quería probar con la dhea...alguna chica comentó que la compraba en la farmacia Meritxel de Andorra...cómo? por teléfono o por la web? he buscado el producto y no lo veo...¿alguna que me ayude?
Muchas gracias y un besito!

D
dan_10035570
19/6/14 a las 20:26

Q d animos
Antia gracias x por contarnos y me alegra q todo haya ido bien. Recuperate.
Saloma gracias x compartir tu historia con nosotras...pensare en ello en la sedacion...bss

E
enebie_8898565
19/6/14 a las 23:36

Kyra, antia, liliana
Kyra, yo el DHEA lo compro a través del mail que viene en la página web de la farmacia Meritxel. Lo pides como DHEA 75 mg en cápsulas. Ellos te contestan en seguida y te mandan el formulario de pedido y las formas de pago.
Antia me alegro de que haya salido bien la cirugía. Espero que te recuperes muy pronto.
Liliana es bueno que no notes nada, tranquila. Ahora ya has hecho todo lo que estaba en tu mano y solo queda esperar, distraerte y no pensar. Recuerda que tanto tener síntomas como no tenerlos son síntomas de embarazo y que nada de lo que hagas ahora va a cambiar lo que vaya a pasar. Con tres blastos preciosos tienes muchísimas posibilidades. Sé positiva y disfruta que hasta que no se demuestre lo contrario estás preñi.
Yo mañana voy al primer control de folis... A ver qué sorpresa me encuentro...
Ánimo a todas, estamos en la lucha que es lo importante!!!!

H
heena_7991014
20/6/14 a las 10:18

Regalo viales de hmg lepori y de orgalutran.
Buenos días a todas, hace un montón que no me paso por el foro así que no me conoceréis... Estoy embarazada de 25 semanas de un niño y una niña llenos de vida que me recuerdan a cada rato que todo el calvario que pasamos, deja de tener tanta importancia posteriormente.
El caso es que entro porque me quedan 3 viales de HMG Lepori y 4 de Orgalutran 0,25mg/0,5 ml.
El HMG lepori caduca en septiembre de este año y el Orgalutran en octubre de 2015. La caja está un poco arrugada porque desde el pasado verano, que es cuando yo me estuve poniendo la inyecciones, han estado en la nevera (aunque la farmacéutica me dijo que no hacía falta, le comenté que en casa iba a haber cambios de temperatura y que me parecía que le nevera tendría una temperatura constante, así que le pareció bien que lo tuviese ahí, y así han estado), el caso es que mi nevera hace un poquito de condensación y de la humedad, el cartón de la caja está un pelín arrugado.

Si a alguna le interesa, escribirme por privado porque como al foro no entro, no os leeré.

Muchos besos y muchos ánimos a todas... y sobre todo, confiad en Juana y sobre todo, no cuestionéis sus decisiones, pues al hacerlo, deja de pensar con la intuición que le caracteriza. Por cierto, dice Punset que la intuición no es irracional...

J
joffre_8599611
20/6/14 a las 13:21

Biancasolo, movi, buscona
Hola Bianca, a mí Juana en consulta me vio una bolita de adenomiosis y me mandó a Ferro para la histero, ahí me vio el útero en T y me lo corrigieron pero no vio la bolita...en la histero de control es cuando me la quitó...tranquila, que te limipará todo lo que vea...¿cuándo te la hacen?
Movi, buscona, gracias por la info sobre la dhea...al final las he pedido por mail...estoy esperando que me contesten si las envían a 1 apartado de correos...
De mi contaros que el lunes me haceb eco en mi ciudad y tengo que avisarle a Maite para que Juana la vea allí y me proponga nuevo tratamiento...a ver qué me dice!!!
Un besisot a todas y buen finde!!!

N
nella_8093913
20/6/14 a las 13:42

Chicas
Chicas voy a empezar hoy a tomar microdiol hasta el treinta de este mes. El 11 de julio tengo cita en ivi de mi ciudad ( Alicante) para eco y si todo está bien; me verá Juana en Valencia el día 14 y ya me dará las pautas para transfer de mis dos embriones congelados. Ojalá vaya bien porque llevo mucho pasado. Ya voy mejor de mi tobillo por eso he decidido empezar.
Liliana ánimo que en unos días nos darás tu positivo.
Al resto de compis que tienen que pasar por ferro, estar tranquilas que todo saldrá bien. Sabéis que estamos en las mejores manos.
Sanloma mi más enhorabuena por conseguir tu sueño. Al resto ya nos va quedando menos.

A
ahamster_a3e8e3z
20/6/14 a las 18:15

Ayuda
Hola chicas. Os he leído muchas veces, porque aprendo un montón de lo que contáis, y hoy quería pediros vuestra opinión. Me he hecho una ecografía para ver los folículos antrales, y tenía 9. Me han dicho que son pocos. Tengo 35 años. ¿Qué opináis? ¿Qué puedo hacer para mejorar el numero y la calidad? El medico me ha mandado empezar a tomar coenzima Q10, 400-600 mg día

J
joffre_8599611
20/6/14 a las 20:43

Bianca, enelintento, eniac
Bianca, en principio la idea era sacar 8 embris para ir a dgp, pero en este ciclo sólo he podido conseguir 2 de calidad media que han vitrificado, así que no sé qué me propondrá el lunes...en este ciclo, un foli creció demasiado y no dio tiempo que los demás crecieran...un chasco...
Animo con la histero de control, seguro que te deja el nidito preparado!!!
Enelintento...yo tengo 40 y también suelo tener unos 8-9, con 3 abortos a mis espaldas, la Dra crespo me recomendó hacer la mejora de antrales para mejorar la calidad y ahora quiero empezar a tomar dhea, que según las chicas puede mejorarla...
Eniac, me alegro que estés mejor del tobillo, así ya podrás ponerte ya al lío...
Un beso a todas!!!

D
dan_10035570
21/6/14 a las :43
En respuesta a joffre_8599611

Bianca, enelintento, eniac
Bianca, en principio la idea era sacar 8 embris para ir a dgp, pero en este ciclo sólo he podido conseguir 2 de calidad media que han vitrificado, así que no sé qué me propondrá el lunes...en este ciclo, un foli creció demasiado y no dio tiempo que los demás crecieran...un chasco...
Animo con la histero de control, seguro que te deja el nidito preparado!!!
Enelintento...yo tengo 40 y también suelo tener unos 8-9, con 3 abortos a mis espaldas, la Dra crespo me recomendó hacer la mejora de antrales para mejorar la calidad y ahora quiero empezar a tomar dhea, que según las chicas puede mejorarla...
Eniac, me alegro que estés mejor del tobillo, así ya podrás ponerte ya al lío...
Un beso a todas!!!

Antia
Antia que tal tu viaje de vuelta? Xq yo me volveria en autobus dos dias despues...
Luuunaaaa que bien. Otra juana embarazada.
Chicas venga luego nosotras. Bss

A
ahamster_a3e8e3z
21/6/14 a las 3:01
En respuesta a joffre_8599611

Bianca, enelintento, eniac
Bianca, en principio la idea era sacar 8 embris para ir a dgp, pero en este ciclo sólo he podido conseguir 2 de calidad media que han vitrificado, así que no sé qué me propondrá el lunes...en este ciclo, un foli creció demasiado y no dio tiempo que los demás crecieran...un chasco...
Animo con la histero de control, seguro que te deja el nidito preparado!!!
Enelintento...yo tengo 40 y también suelo tener unos 8-9, con 3 abortos a mis espaldas, la Dra crespo me recomendó hacer la mejora de antrales para mejorar la calidad y ahora quiero empezar a tomar dhea, que según las chicas puede mejorarla...
Eniac, me alegro que estés mejor del tobillo, así ya podrás ponerte ya al lío...
Un beso a todas!!!

Kya
Lo del DHEA lo habia oido pero lo venden en España? O lo compras x internet? Y q dosis se toma? Es q aun no me he decidido x ir a ver a Juana... Y el tratamiendo medico no lo podre hacer pero el DHEA si... Has notado mejoroa?

D
dan_10035570
22/6/14 a las 10:30

Metformina
Antia gracias cielo.bueno si solo es hinchazon sin dolor es llevadero.ale mas medicacion.parecemos el inserso
yo hoy empiezo cn atromizina. Lei en internet q la metformina hay q dejarla 48h antes d una intervencion...pero mayte dice q n me la tome solo el dia d l operacion....me podeis decir alguna
Movi mucho animo
bss para todas

D
derya_8084057
22/6/14 a las 18:07

A la espera
Hola chicas:
Os voy leyendo a todas,veo que unas vais mas abanzadas que otras pero lo conseguiremos!!!!
Yo estoy en mi cuarto dia post transferencia y tengo los nervios a flor de piel,no siento nada,los dias anteriores ligeros dolores de ovarios pero hoy ya nada de nada.
No se que pensar ya lleva muchas betaesperas y esta vez estoy como las anteriores,que miedo!!!
Menos mal que os tengo a vosotras pa distraerme un poco
Muchos besitos a todas

I
inaam_6282990
23/6/14 a las 10:55
En respuesta a joffre_8599611

Una consulta sobre la dhea
Lo primero felicitar a Lilliana y Sanloma!
Liliana, ahora a descandar e intentar pensar en otra cosa...ya se qué es dificil pero intenta quedar con amigas, paseitos cortos, etc...para estar entretenida!!!
Sanloma, historias como la tuya nos dan esperanzas a todas! muchísimas felicidades!
Quería probar con la dhea...alguna chica comentó que la compraba en la farmacia Meritxel de Andorra...cómo? por teléfono o por la web? he buscado el producto y no lo veo...¿alguna que me ayude?
Muchas gracias y un besito!

Yo la he comprado aqui fue una chica del foro de mas de 40 con propios ovulos
http://www.iherb.com/search?sug=dhea-25&kw=dhea&rank=3#p=1

I
ioanna_8272970
24/6/14 a las 13:03

Noticias buenas y bonitas
Hola a todas, queria contaros algo bueno para que nos de esperanza y positividad . Tengo una amiga que el dia 11 de Junio se hizo una transfer de dos embrioncitos que sobrevivieron a DGP, tenia 11 pero solo dos de ellos pasaron la prueba. Bueno pues, ayer 23 de junio tenia beta, y le dio un valor de 2690!!!!!!!, que os parece??, super feliz y super contenta, y pensando que quiza sean dos.
Asi que nada, a por nuestros bebes, que nos estan esperando.

Yo he llamado a Ivi Valencia porque ya estoy con regla, y el dr Ferro me dijo que tenia que coger cita con la doctora cuando la tuviera. Me tienen que llamar ellas para decirme el dia, ya que las agendas estan un poco apretadas. A ver qué me dicen.

Un beso.

I
ioanna_8272970
24/6/14 a las 13:06

Feliz dia
No creo que Juana lea en estos foros, pero bueno, por si acaso yo le quiero felicitar en el dia de su santo, y transmitirle toda nuestra confianza porque sabemos que hara todo lo posible para que podamos tener a nuestros niños /as en brazos lo antes posible.

UN ABRAZO, JUANA, TE LO MERECES.

A
an0N_817405399z
24/6/14 a las 18:44

Microdiol y ..
... cuando baja la regla después de haber dejado el microdiol?? Lo deje el día 22, y todavía no tengo ni síntomas (bueno, si, mosqueo de que no baja).

Juana no creo que lea estos foros, simplemente, porque no tendrá tiempo.. yo siempre la veo liadisima. Anoche dia de San Juan y de las brujas, al menos en mi tierra. Juana en eso parece que tiene un don, y es el de dejarnos embarazadas!!!

besos a todas

A
anwar_8796456
24/6/14 a las 20:07
En respuesta a fanka_8096763

Asproin
Que promocionan quitado? La del descuento del 50% en la primera visita?
Luego en el tratamiento me hicieron un 5% de descuento
Yo la primera visita la hice en diciembre pasado

Por lo d la histero no te puedo ayudar. A mí nunca me han hecho una

Asproin
Es cierto, me termino de enterar que IVI a quitado la ayuda que teníamos los pacientes atreves de la asociación, es increíble como les interesa la caja registradora mas que los pacientes, Tendríamos que intentar entre todos ayudar a conseguir de nuevo la ayuda para todos los que han puesto toda sus esperanzas en sus manos y les estan sacando hasta el ultimo céntimo, porque tienen que tener un lado humano por algún sitio.

A
anwar_8796456
24/6/14 a las 20:07
En respuesta a fanka_8096763

Asproin
Que promocionan quitado? La del descuento del 50% en la primera visita?
Luego en el tratamiento me hicieron un 5% de descuento
Yo la primera visita la hice en diciembre pasado

Por lo d la histero no te puedo ayudar. A mí nunca me han hecho una

Asproin
Es cierto, me termino de enterar que IVI a quitado la ayuda que teníamos los pacientes atreves de la asociación, es increíble como les interesa la caja registradora mas que los pacientes, Tendríamos que intentar entre todos ayudar a conseguir de nuevo la ayuda para todos los que han puesto toda sus esperanzas en sus manos y les estan sacando hasta el ultimo céntimo, porque tienen que tener un lado humano por algún sitio.

A
anwar_8796456
24/6/14 a las 20:12
En respuesta a dan_10035570

Asproin
ya han quitado esa promoción hace tiempo

Asproin
Parace que IVI a quitado la ayuda a los pacientes que ofrecían desde la asociación Asproin, les a desaparecido el poco lado humano que les quedaba, y solo les queda la caja registradora, muchas gracias

D
dan_10035570
24/6/14 a las 23:23

San juanillas
Habla cn tu medico de cabecera para la baja.te la puede dejar fuera y la recoje un familiar cn una autorizacion tuya. Tienes 3 dias para llevarla a rrhh.
Mayte me dijo q al dia siguiente se puede trabajar y vida normal.
Bueno chicas mañana histeroscopia. No se si dormire algo hoy y lo q mas me preocupa es q mayte decia q siga cn la metformina excepto mañana y he leido n internet q hay q dejarlo 48h antes d una intervencion...ainsss
Suerte san juanillas

Z
zarai_743313
25/6/14 a las 13:11
En respuesta a dan_10035570

San juanillas
Habla cn tu medico de cabecera para la baja.te la puede dejar fuera y la recoje un familiar cn una autorizacion tuya. Tienes 3 dias para llevarla a rrhh.
Mayte me dijo q al dia siguiente se puede trabajar y vida normal.
Bueno chicas mañana histeroscopia. No se si dormire algo hoy y lo q mas me preocupa es q mayte decia q siga cn la metformina excepto mañana y he leido n internet q hay q dejarlo 48h antes d una intervencion...ainsss
Suerte san juanillas

Hola chicass!
Hola chicas!,ultimamente he estado luada en el trabajo y no he tenido tiempo a nada!

Penisalud,no te preocupes,veras que mañana sale todo genial!!

Movi el 4 ya esta ahi,veras que bien te deja ferro el hotel ,resort de lujo para los peques jiji.

Liliana intenta disfrutar y relajarte lo mas posible estos dias,aunque ya se que no es facil!

Eniac que guay a trasfer ya,veras que dentro de poco nos cuentas tu positivo!

Luna,saloma felicidades por esos bebes!

Alcazar mi niña que alegria leerte!,veras que super ovulo te saca Juana en septiembre jijiji

Angelita cosa guapa!,ya sabes que estaba segura qie ibas a conseguirlo,eres una campeona y ahora a que te dejen el hoteluto de resort de lujo jijiji.

De mi contaros que hemos decidido esperar a septiembre-octubre para ir a trasfer,yo tengo un foli porculeto que esta por encima de 10 mm y no desaparece,el dia 2 otra vez eco para ver si desaparecio y si no ya me dicen si sigo o no con anticonceptivos!,,entre eso y que me han comentado en at medica que Juana esta saturada en julio,que solo consulta tres dias a la semana y menos horas,y que veo que voy contrareloj con el foli,hemos pensado que mejor vamos despues de las vacas que estara todo mas "tranquilo",y yo mas relajada,que este foli ke estresa jijiji.

Casi seguro que iremos en Octubre,porque el futuro papi en septiembre tiene reuniones y no podra bajar conmigo y le hace ilusion ir a trasfer conmigo .

Ya os ire contando!

Perdonad si no personalizo mas,entre un mint desde el trabajo.

Muchos besos para todas!

D
dan_10035570
25/6/14 a las 19:39

De vuelta
Chicas regrese de la histeroscopia. La cosa ha sido con dos h de retraso y lo peor q me ha diagnosticado adenomiosis difusa y utero cn cavidad arcuata. Ferro dice que me lo ha quitado y ensanchado paredes.
Antia tu tienes este diagnostico y otras chicas tb. Me podeis contar un poco

I
imaan_6520085
25/6/14 a las 22:00
En respuesta a dan_10035570

De vuelta
Chicas regrese de la histeroscopia. La cosa ha sido con dos h de retraso y lo peor q me ha diagnosticado adenomiosis difusa y utero cn cavidad arcuata. Ferro dice que me lo ha quitado y ensanchado paredes.
Antia tu tienes este diagnostico y otras chicas tb. Me podeis contar un poco

Penisalud
Hola, soy antigua de este foro y conseguí mi positivo en febrero. Ahora estoy de casi 22 semanas embarazada de una nena y quería comentarte que ese fue mi diagnóstico exactamente. No le dieron mayor importancia pero como nos dijo Juana éramos como una orquesta desafinada. El caso es que después de esta operación y con 2 embriones muy buenos de 3 días di mi primer positivo en 7 años. Con esto te quiero decir que no es importante pero todo suma para poder conseguir nuestro objetivo. Te deseo a ti y a todas las de este foro de luchadoras mucha suerte.

T
thania_7459978
25/6/14 a las 22:54

Como ha dicho angelita entro un
Momentin para deciros que es duro y se hace largo pero al final se consigue. A mi el meficucho de la SS me llego a decir que mujeres coomo yo no deberian ser madres por un problema congenito. Y mi peque ya tiene 16 meses y me llsma "mama".
Animo a todas y en especial a angelita que ye una campeona con su monton de kilos mnos

A
an0N_817405399z
26/6/14 a las :16

No entiendo, información, please

No se que es lo que pasa, que no me viene la regla. Tengo histeroscopia quirúrgica el día 2, y para ese día ya tengo que haberla pasado.

Deje el microdiol el día 22, ya han pasado tres dias, y no me baja...

Es normal? cuantos días pasaron hasta que la tuvisteis????????????

Z
zarai_743313
26/6/14 a las 8:42
En respuesta a an0N_817405399z

No entiendo, información, please

No se que es lo que pasa, que no me viene la regla. Tengo histeroscopia quirúrgica el día 2, y para ese día ya tengo que haberla pasado.

Deje el microdiol el día 22, ya han pasado tres dias, y no me baja...

Es normal? cuantos días pasaron hasta que la tuvisteis????????????

Hilde
Sii, a ver a mi me vino a los tres dias justos, pero pue tardar tb 4 o 5 me dijeron!

De todas formas si hoy no te viene escribele a mayte o llama a Juan!, y te quedas mas tranquila, muaks.

D
dan_10035570
26/6/14 a las 8:42
En respuesta a an0N_817405399z

No entiendo, información, please

No se que es lo que pasa, que no me viene la regla. Tengo histeroscopia quirúrgica el día 2, y para ese día ya tengo que haberla pasado.

Deje el microdiol el día 22, ya han pasado tres dias, y no me baja...

Es normal? cuantos días pasaron hasta que la tuvisteis????????????

Jana. movi
Jana gracias por compartirlo
movi gracias...pensare en lo dl resort
yo n tome microdiol...n te puedo ayudar
bueno disfrutarme mi ultimo dia d playa cn mis sobris...aunque sin baño claro..y a x mis mil medicinas

Z
zarai_743313
26/6/14 a las 8:47

Movi
Ya veras que resot de lujo te deja Ferro jijiji, que los peques no van a querer moverse de alli en nueve meses jijijiji.

Ya lo tienes ahi, el dia 4 me estare acordando de ti!

Y como bien dices lo de la edad es una tonteria!, lo importante es el amor y el cariño con el que van a crecer vuestros peques!

Muchos besosss!

J
joffre_8599611
26/6/14 a las 9:01

Hilde, movi, penisalud
Hilde, a mí también me pasó que no me bajó una regla antes de la histeroscopia, había estado manchando durante el microdiol y al final me hicieron hacerme un eco para ver que el endo estaba finito y me hicieron la histero...consulta a Maite, a ver qué te dice...
Movi, compiii, cómo van esos nervios pre histero? tranquila que te van a dejar el nidito preparado para recibir a tus chiquitines!!! en la eco del 23/06 me vieron varios folis residuales, así que otra semana con microdiol...me hacen otra eco el 02/07...lo que no entiendo es si son folis de la estimulación anterior, los que no me sacaron en la punción porque no tenían el tamaño...y han seguido creciendo? yo pensaba que desaparecían...en fin, a esperar...
Penisalud, a mí también me vieron adenomiosis y útero en T...seguro que Ferro te lo ha arreglado...a mí Juana nunca me ha dicho que no podamos embarazarnos por la adenomiosis...así que tranquila!!! lo conseguiremos como Jana!
Un beso a todas!!!

A
an0N_817405399z
26/6/14 a las 9:54
En respuesta a joffre_8599611

Hilde, movi, penisalud
Hilde, a mí también me pasó que no me bajó una regla antes de la histeroscopia, había estado manchando durante el microdiol y al final me hicieron hacerme un eco para ver que el endo estaba finito y me hicieron la histero...consulta a Maite, a ver qué te dice...
Movi, compiii, cómo van esos nervios pre histero? tranquila que te van a dejar el nidito preparado para recibir a tus chiquitines!!! en la eco del 23/06 me vieron varios folis residuales, así que otra semana con microdiol...me hacen otra eco el 02/07...lo que no entiendo es si son folis de la estimulación anterior, los que no me sacaron en la punción porque no tenían el tamaño...y han seguido creciendo? yo pensaba que desaparecían...en fin, a esperar...
Penisalud, a mí también me vieron adenomiosis y útero en T...seguro que Ferro te lo ha arreglado...a mí Juana nunca me ha dicho que no podamos embarazarnos por la adenomiosis...así que tranquila!!! lo conseguiremos como Jana!
Un beso a todas!!!

A alguien mas?

a alguien mas le ha pasado esto? que no haya venido la regla para la histeroscopia???

F
fanka_8096763
26/6/14 a las 10:50

Buenos dias
Ilde yo tome MIcrodiol hasta el dia 22 de Junio tb, inclusive, y todavia no me ha bajado la regla. Cuando lo tome este invierno tardó 4 dias asi que la espero para hoy.
Yo no voy a histero, pero mañana debo empezar con la meriestra, mejora de antrales, y si no me baja no puedo empezar.
Cruzaremos los dedos para que nos baje ya!

MJ

Z
zarai_743313
26/6/14 a las 11:29

Mamosa !!
Tesoro lo siento muchísimo que tuvieras que pasar por la laparoscopia para nada!,pero ya veras como con la histeroscopia y el sellado de trompas te sale todo bien!

Un besazo enormee! Y arriba ese animo guapa!,ya sabes que para lo que necedites aqui estamos!

Z
zarai_743313
26/6/14 a las 12:00
En respuesta a joffre_8599611

Hilde, movi, penisalud
Hilde, a mí también me pasó que no me bajó una regla antes de la histeroscopia, había estado manchando durante el microdiol y al final me hicieron hacerme un eco para ver que el endo estaba finito y me hicieron la histero...consulta a Maite, a ver qué te dice...
Movi, compiii, cómo van esos nervios pre histero? tranquila que te van a dejar el nidito preparado para recibir a tus chiquitines!!! en la eco del 23/06 me vieron varios folis residuales, así que otra semana con microdiol...me hacen otra eco el 02/07...lo que no entiendo es si son folis de la estimulación anterior, los que no me sacaron en la punción porque no tenían el tamaño...y han seguido creciendo? yo pensaba que desaparecían...en fin, a esperar...
Penisalud, a mí también me vieron adenomiosis y útero en T...seguro que Ferro te lo ha arreglado...a mí Juana nunca me ha dicho que no podamos embarazarnos por la adenomiosis...así que tranquila!!! lo conseguiremos como Jana!
Un beso a todas!!!

Kyra!
Kyra estas como yo con los folis residuales!,yo tengo uno y nada!,no desaparece!,tengo eco rl dia 2 y ahi ya me dicen si sigo con anticonceptivo o que hacemos!,ese en parte es uno de los motivos por los que no voy a trasfer en Julio,que me esta poniendo cardiaca!

Yo estoy como tu,ya que pense que con la regla tras puncion desaparecerian,pero por ño visto no es asi,a mi me conentaron que desapareceria con anticonceptivos,pero el mio de monento se resiste!,espero que el dia dos desapareciese...

Besos!

B
betty_6070480
26/6/14 a las 12:47

Ha vuelto juana ?
alguien sabe si juana se ha reincorporado ya al 100 % ..?

gracias

J
joffre_8599611
26/6/14 a las 13:18

Campanilla, mamosa, deinar
Campanilla, a mí antes de empezar con la estimulación también me quedó 1 foli, me hicieron tomar 1 semana más el microdiol y desapareció, me dijeron que si no se íba lo podían pinchar para no perder el ciclo...consúltalo por si también tienes esa opción en tu caso...
Mamosa, cómo lo siento...espero que con la histero te lo puedan solucionar! un besito guapa y mucho ánimo!!!
Deinar, creo que Juana se incorpora la semana que viene al 100%...espero que vuelva con ganas de embarazarnos a todas!!!
Un besito!!!

A
absa_5630365
26/6/14 a las 15:35

Hola chicas!!
Una preguntilla: Para las que tomáis DHEA o habéis tomado.

Desde que la estoy tomando, me noto muy floja,cansada y con sueño, así que he decido tomarla por la noche,hoy en la clínica donde trabajo me han tomado la tensión y la tenía baja.¿Alguna habéis tenido sintomas parecidos....?

Saludos para todas

D
dan_10035570
26/6/14 a las 15:54

Mamosa y alcazar
Mamosa cielo estuvimos ayer las dos con ferro. Yo baje a las 12 a quirofano. Jolin cuanto lo siento..es verdad q es una pasta...solo esperemos q en la prox regla si puedan arreglarlo...visualizate....
Alcazar a mi me pasaba eso con la metformina...con el dhea ni idea xq no lo he tomado...aunque en el informe de ferro me lo recomienda




pues yo intento visualizarme en cada mama con un bebe que veo...me repito una y otra vez que el prox verano sere yo.....ainssss
yo hoy no tengo dolores y casi no mancho

A
absa_5630365
26/6/14 a las 16:18

Mucho ánimo mamosa¡
Que fastidio cariño con la dichosa endometriosis,pero no te preocupes demasiado,seguro que Juana y Ferro encontrarán la manera de arreglarlo,para que te puedan embarazar,aquí en el foro he leído muchas veces lo de taponar las trompas y las chicas han conseguido su embarazo.Un beso muy fuerte y verás como lo consigues.

A
anwar_8796456
26/6/14 a las 17:16
En respuesta a betty_6070480

Ha vuelto juana ?
alguien sabe si juana se ha reincorporado ya al 100 % ..?

gracias

Juana por las nuves?, mejor por el suelo
os dais cuenta que estais idealizando a Juana C, la gente se agarra a un clavo ardiendo y con esto estais haciendo un peregrinar masivo a sus garras, con esto se esta muy vulnerable y crees en milagros donde no los hay aun siendo mucho mas caro porque pienas que es lo mejor y te tiras de cabeza, por favor no confundáis a las parejas y sobre todo no las arruinéis con falsas creencias,

A
anwar_8796456
26/6/14 a las 17:21

Juana cr
os dais cuenta que estais idealizando a Juana C, la gente se agarra a un clavo ardiendo y con esto estais haciendo un peregrinar masivo a sus garras, con esto se esta muy vulnerable y crees en milagros donde no los hay aun siendo mucho mas caro porque pienas que es lo mejor y te tiras de cabeza, por favor no confundáis a las parejas y sobre todo no las arruinéis con falsas creencias,

D
derya_8084057
26/6/14 a las 18:21
En respuesta a anwar_8796456

Juana cr
os dais cuenta que estais idealizando a Juana C, la gente se agarra a un clavo ardiendo y con esto estais haciendo un peregrinar masivo a sus garras, con esto se esta muy vulnerable y crees en milagros donde no los hay aun siendo mucho mas caro porque pienas que es lo mejor y te tiras de cabeza, por favor no confundáis a las parejas y sobre todo no las arruinéis con falsas creencias,

Chulipendi
Yo solo puedo decirte que estoyven tratamiento con ella y ha conseguido ver cosaa que otros no han podido,ademas mi tratamiento no ha sido tan duro como otros que he exo ya.
Solo puedo pedirte que nos cuentes tu experiencia,como en todos sitios uno tiene buenas y malas,lo que esta claro es que es muy humana y ante cualquier enfermedad y problema es bueno la esperanza,si se pierde eso esta claro que no se conseguira!!!!
Quien te trata a ti?

A
an0N_817405399z
26/6/14 a las 19:26

En finsss


Pues no llega, no llega, ya han pasado 4 días de dejar el microdiol.
nervios? los justos y necesarios. Ya lo tengo todo preparado y ok, pero no se que pasara...

Sonia, miles de gracias por preocuparte, ya llevo cuatro días y nada.

Chulipendi, pues mira, creo que estamos en buenas manos y como ya te han dicho inútiles y demás creo que ya hay bastantes, y este caso será diferente. Sin mas, creo que esa es la opinión general de las que estamos por aquí.

Eso si, mas vale controlar una misma todo lo que esta pasando, porque ellos creo que no lo van a hacer todo y no es nuestra medico particular.

A
an0N_817405399z
27/6/14 a las :10

Ya esta!!

ufff, ya ha venido y nadie sabe como ha sido!!!, hoy no tenia síntomas pero ahora los tipicos, dolor de tripa, dolor de espalda etc etc etc Mas vale porque me iba a dar algo.

Movi, la histero sale por 2100 , al menos a mi que me la hacen en el hospital nisa de Valencia, ahí entra todo, anestesista, hospital, lo de Ferro etc No se si en ivi será igual o no...

Angelita, me has acertado que me venia hoy. Ese cariño que transmites te va a venir de maravilla para que todo te salga bien

Blanca, veo que tu ya has pasado por todo esto. Juana creo que tiene vacaciones en agosto (alguna vez tiene que tener), ante lo cual si te da cita en julio, mucho mejor.

Muxus para todas, y poliki poliki se va hacendo el camino

D
dan_10035570
27/6/14 a las 12:01

De vuelta
Movi la histero han sido 1400..xq n habia nada q analizar y tal..puede variar
blanca pero a mi me han dicho q me han ensanchado las paredes y quitado tejido
chupilependi creo q deberias explicarte antes de cuestionar
sonia suerte en la eco de hoy
Yo hoy un pelin hinchada..mancho un poquito y algun dolorcillo..pero bien...ahora de vuelta en el autobus

N
nella_8093913
27/6/14 a las 15:06

Chicass
Mamosa siento mucho lo de la laparascopia, pero tranquila que en la histeroscopia te las sellarán y seguro que irá de maravilla, hay que confiar en Juana y ser positivas.
Angelita ya me dirás la dieta que estás haciendo a ver si me pongo en marcha y me quito unos kilitos porque después de dos meses sin andar ...
Antia me alegro que vaya bien.
Yo estoy con microdiol hasta el día 30, luego me tiene que bajar la regla y el día 11 eco de control en mi ciudad y según me vean, voy a Valencia el 14 con Juana. Del tobillo ya voy mejor pero aún no me han dado el alta pero ya me queda poco.
Kyra, movi, penisalud, campanilla...suerte en todo.
Liliana ya va quedando menos para tu positivo. Te deseo lo mejor
Bueno al resto de chicas que no os he nombrado también os deseo que todo os vaya muy bien. Gracias por estar ahí y apoyarme. Sin vosotras esto se haría más difícil. Un beso y ánimo que ya mismo estamos con barriga

A
an0N_817405399z
27/6/14 a las 23:48

Un poco mas tranqui

Para antia, angelita, blanca, pues vaya si lo estuve pasando mal hasta ultima hora, no quiero ni pensar que puede ser si estoy en una beta y tengo que controlar los nerves...

graciassssss

D
dan_10035570
28/6/14 a las 16:32

Antia y biancasolo
No me ha dixo nada del diu x ahora.
Cuando me baje la regla histero de control y ya me diran mas
Ayer tenia pies y tobillos hinchados...pero hoy ya mejor y la tripa menos hinchada y casi no mancho. Pero con mas medicinas que mi suegra....jiji

A
an0N_817405399z
29/6/14 a las 21:52

Hsc...


Hola chicas, bueno, ya me espera la cirugía y lo tengo todo bien asimilado, vamos que voy como el cordero a matadero. Nunca me han hecho una cirugía, en fin.

Queria preguntaros, a las que habéis pasado por esto... os la han hicieron en ivi o en el hospital nisa de valencia??

A mi me han mandado ahí...

Igual también eso explica porque a mi me cuesta el asunto 2100 y alguien comento que 1200... vaya la diferencia..

muxus

Z
zarai_743313
30/6/14 a las 10:13
En respuesta a an0N_817405399z

Hsc...


Hola chicas, bueno, ya me espera la cirugía y lo tengo todo bien asimilado, vamos que voy como el cordero a matadero. Nunca me han hecho una cirugía, en fin.

Queria preguntaros, a las que habéis pasado por esto... os la han hicieron en ivi o en el hospital nisa de valencia??

A mi me han mandado ahí...

Igual también eso explica porque a mi me cuesta el asunto 2100 y alguien comento que 1200... vaya la diferencia..

muxus

Hilde
Ya veras como sale todo bien!,no te preocupes por nada!

Un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir