Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
aisha_9165645
20/3/14 a las 12:36

Saludos
Buenas compañeras
K taL?
Lo primero felicitar a violeta, enhorabuena!!
Eleas me alegra k todo marche tan bien muchos animós con loa síntomas,.Ojalá todas los padecemos algún día.
A las betaespera mucho ánimo!
A las nuevas, saber k venís a la mejor con un gran equipo.
De mi deciros k cuando me bajé la regla llamaré xa pautas e ir a x los congelados, espero esta vez kieran kedarse conmigo.
Besos

Ver también

A
adeela_7974644
21/3/14 a las 12:32

Violetaaaaa!!!!!!
OLE, OLE Y OLEEEEEE!!!!!!........ Felicidades cariño, creetelo que siiiii estas embarazada.

I
imaan_6520085
21/3/14 a las 18:58

Cariban
A mi me dijeron que para empezar tomase una por la mañana y una por la noche y sí seguía mal 3 al día.

I
imaan_6520085
21/3/14 a las 18:59

Enhorabuena
Sise puede, enhorabuena! Que feliz se te ve. Ahora a disfrutar de tu peque!! Un besazo

L
livia_5655145
21/3/14 a las 19:05

Cariban
Ealeas bienvenida al club del cariban !

Puedes tomarte 1 cada 8h o bien como me dijo mi gine privado : 1 por la mañana y 2 por la noche.

No es la panacea pero alivia

E
eider_5620286
22/3/14 a las 13:40

Violeta y sisepuede
¡¡enhorabuena!! Muchas felicidades a las dos, ¡¡disfrutadlo!!

A
aisha_9165645
22/3/14 a las 22:35

Sisepuede
Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón espero k disfrutes de ese niño con tantas ganas como has luchado x ser madre... Muchos besos guapetona

E
eugene_9574026
23/3/14 a las 14:09

Violeta y sisepuede felicidades!
Hola, me alegro mucho violeta y sisepuede!
Moha, que tal vas?
Ealeas, ya te has hecho la primera eco?
De mi contaros que el viernes estuve en consulta con Juana y me hizo una ecografia; me dijo que tenia un baby q estaba bien y otro q no le gustaba nada, piensa que voy a tener un aborto porque no viene bien, a si q ..... aissss cuantas piedras en el camino. Estoy un poco ploff, encima estoy con gripe en la cama y con paracetamol que no me quita los dolores de garganta!
Bueno, ya os ire contando... saludos a todas.

A
anfisa_8062840
23/3/14 a las 18:07

Gracias a todas!!!
Sisepuede, felicidades por tener a tu chiquitin ya contigo, solo imaginarme ese momento me pone los pelillos de punta...disfrutalo preciosa!!
Irismiguel, siento mucho lo del 2 chiquitin,a ver como evoludiona...un abrazo!
A las demas muchas gracias por vuestras palabras, yo la verdad esque aun ando subida a la nube y no me quiero bajar jajaja...ahora a ver que pasa el miercoles en la eco pero estoy muy ilusionada, la beta ha sido buena asi que debo intentar estar lo mas tranquila que pueda...de momento sintomas pocos, cansancio, algun mareillo y bueno, empiezo a notar el tema de olores y hambre voraz de vez en cuando jeje, pero nada desagradable, a ver si se mantiene asi, ya os seguire contando...besos a todas!!!!

N
nella_8093913
23/3/14 a las 21:30
En respuesta a anfisa_8062840

Gracias a todas!!!
Sisepuede, felicidades por tener a tu chiquitin ya contigo, solo imaginarme ese momento me pone los pelillos de punta...disfrutalo preciosa!!
Irismiguel, siento mucho lo del 2 chiquitin,a ver como evoludiona...un abrazo!
A las demas muchas gracias por vuestras palabras, yo la verdad esque aun ando subida a la nube y no me quiero bajar jajaja...ahora a ver que pasa el miercoles en la eco pero estoy muy ilusionada, la beta ha sido buena asi que debo intentar estar lo mas tranquila que pueda...de momento sintomas pocos, cansancio, algun mareillo y bueno, empiezo a notar el tema de olores y hambre voraz de vez en cuando jeje, pero nada desagradable, a ver si se mantiene asi, ya os seguire contando...besos a todas!!!!

Violeta
Violeta me alegro mucho de tu positivo, ojalá algún día pueda estar en tu situación porque la verdad que esto se hace interminable. Te deseo lo mejor de lo mejor. Ahora a disfrutar y a vivir el día a día que seguro que es algo especial.
Sisepuede me ha encantada saber que ya tienes a tu pequeñin y hayas entrado para decirnolo, ahora te toca vivir lo más hermoso de la vida de ser madre.
Irismiguel siento que un bebé no vaya bien pero espera a ver que tal y ya nos dices. Un beso
Al resto de chicas os deseo que todo os vaya bien, tanto a las que ya sois mamas, a las que estáis en el camino de serlo y a las que van a conseguirlo.
Yo mañana voy a eco aquí en Ivi Alicante, en salir os informo.

A
adeela_7974644
24/3/14 a las 17:29

Eniac
Hola cariñet, hoy tenias eco no??, en cuanto puedas nos cuentas que estoy pendiente de ti.

L
livia_5655145
24/3/14 a las 18:09

Novedades!!!
Sisepuede ENHORABUENA!!!!! Madre mia ya lo tienes criado!!!!! Disfrutalo muchisimo!!!!

Irismiguel siento lo del segundo bb, pero piensa que tambien tienes otro bb luchando, a ver si hay suerte y se quedan los 2. Muchisima suerte!!!!

De mi contaros que hoy he ido a Ivi a la eco de 8 semanas que cumplo mañana y he oido el corazon de mi latir a 167!
Buffff que emocion!!!! Y ya se le distinguia la cabecita..... Aun no me lo creo!
Asi que ya me han dado el alta.

A mis compis de eco.... Cuando os toca? Como os ha ido?

A todas mis compis, para todas vosotras, a las que estais en este camino.... Lleno de piedras, de lagrimas, rabia, de esperanza, de lucha, de no rendirse..... Os deseo a todas de corazón que consigais el sueño de ser madres! Lo conseguireis!!!!!!!
Somos valientes, fuertes y este grupo es la bomba!!!!!

Pero.... K nos os dejo ehhhhh!!!! Me seguire metiendo en el foro y seguire aportando mi granito de arena.

Un beso enorme y un abrazo muy fuerte chicas!

I
imaan_6520085
24/3/14 a las 18:37

Ealeas y beluca
Hola chicas, pues estuve el viernes en Valencia y todo fenomenal. Se le veían las piernecitas y los brazos y nos dieron ya el alta. A partir se ahora se supone que a seguir el embarazo con normalidad.

Yo sigo con mis nauseas y el cuerpo raro, a ver si se va pasando porque estoy a medio gas, bueno medio gas es mucho decir. Confio en que vaya mejorando.

Un besazo chicas

I
imaan_6520085
24/3/14 a las 23:07
En respuesta a eugene_9574026

Violeta y sisepuede felicidades!
Hola, me alegro mucho violeta y sisepuede!
Moha, que tal vas?
Ealeas, ya te has hecho la primera eco?
De mi contaros que el viernes estuve en consulta con Juana y me hizo una ecografia; me dijo que tenia un baby q estaba bien y otro q no le gustaba nada, piensa que voy a tener un aborto porque no viene bien, a si q ..... aissss cuantas piedras en el camino. Estoy un poco ploff, encima estoy con gripe en la cama y con paracetamol que no me quita los dolores de garganta!
Bueno, ya os ire contando... saludos a todas.

Mucho ánimo guapa
Imagino que es un palo porque tu piensas en dos porque ahí estan. Ánimo y piensa que sí no prosperara quizá es por algo aunque se que en estos momentos no consuela nada. Un besazo y ve contándonos

N
nizar_5287137
25/3/14 a las 12:21

Qué de buenas noticias!
Felicidades Jana, beluca y sisepuede!

Irismiguel, lo siento en el alma, no lo des aún por perdido y piensa que tienes uno que evoluciona fenomenal. Yo también estaba el viernes por la mañana en el ivi, salieron unas cuantas parejas a las que les daban la enhorabuena, a una de ellas Maite les dijo que les enviasen la foto del niño, o de los dos y pensé que uno no iba bien y al ver tu mensaje pensé que lo mismo eráis vosotros. Mucho ánimo, tenéis que estar bien pase lo que pase. Un beso muy gordo.

A mi endometrio ya le han dado el visto bueno, y ayer me pinché el ovitrelle para transfer el viernes aunque Juana me dijo que tengo las hormonas justitas que si siguen subiendo genial pero quiere que me haga otra analítica el jueves para asegurarse que todo está perfecto para el viernes. Así que lo veo más cerca pero aún no es definitivo.

Chicas, hay alguna con endo o adenomiosis que no esté con proge intramuscular? Es que ayer le pregunté a Sara y me dijo que me toca y me dan pánico los pinchazos, esta noche no he dormido pensando en ello, no quiero ni pensar la beta que me espera. Y también pienso en el estrés que me va a generar...hay alguna que lo pase muy mal con esto y aún así se haya quedado embarazada?

Un beso a todas!

N
nella_8093913
25/3/14 a las 15:03
En respuesta a adeela_7974644

Eniac
Hola cariñet, hoy tenias eco no??, en cuanto puedas nos cuentas que estoy pendiente de ti.

Hola chicas
Hola mavis...si tuve ayer la eco y me dijeron que siga con el microdiol y el viernes vuelva a otra eco. Ufff esto se me está haciendo eterno. Espero que pueda ir a transfer en breve porque me estoy quedando sola en el foro, ja ja ja. Y tú como lo llevas? Ya me dices. Un besazo y gracias por acordarte de mi.
Al resto de chicas que aún estamos en el camino deciros que espero que pronto podamos entrar a poner nuestro mensaje de alegría como ha hecho el resto. Os deseo lo mejor de lo mejor a todas

A
an0N_564605799z
25/3/14 a las 16:53

Nueva
Buenas, aqui os llega un nueva al foro de juana crespo, que como veo esta muy cargado de sus milagritos.
o llevo desde septiembre con crespo, he pasado ya por manos de ferro y el otro dia me vio crespo el utero inflamdo aun por la operacion y me mando vitaminas y para unas lesiones vasculares del endometrio me mando progesterona, y en mayo la veo. Voy por ovo.
La verdad es que llevo ya mucos años en esto y muchos tratamientos, y jamas viern nada, tengo una carpeta de analiticas todo bien, y cuando esa mujer me dijo que esto no es por mala suerte que algo pas ay que lo iba a localizar poco me falto para besarla, por molestarse en algo que otros ni se molestaron, y por no pasar por alto nada.
Suerte a todas, y ya que no soy una novata en esto espero aportaros algo con mi experiencia.

J
joffre_8599611
25/3/14 a las 17:42

Yiabela, leo
Hola chicas! cuánto positivo y embarazos que van bien, muchas felicidades a todas! me alegro un montón!
De mi contaros que tengo la eco el 27 para ver si he ovulado y empezar con el microdiol, así que estoy en los comienzos...
Yisabela, Leo me comentásteis que vuestro caso era parecido al mío y que Juana os había puesto también un tratamiento similar para obtener 8 embris para llevarlos a DGP y protocolo corto. Se me olvidó preguntaros dónde os habéis hecho las ecos y las analíticas del fsh y estradiol que suele enviar después del microdiol, como hasta ahora he hecho todo por la seguridad social, estoy un poco perdida. Contacté con una gine que ya conocía de la privada y también trabaja en la S.Social y me va hacer esa eco del 27 para ver si he ovulado pero no sé si le puedo pedir también que me haga las siguientes ecos y que me pida esas análiticas del fsh y estradiol...o está incluido en el presupuesto del IVI y podría hacerlo en el IVI más cercano a mi ciudad? a ver si me lo podéis aclarar...
Muchas gracias
Besos a todas!!!

A
an0N_564605799z
25/3/14 a las 17:57
En respuesta a joffre_8599611

Yiabela, leo
Hola chicas! cuánto positivo y embarazos que van bien, muchas felicidades a todas! me alegro un montón!
De mi contaros que tengo la eco el 27 para ver si he ovulado y empezar con el microdiol, así que estoy en los comienzos...
Yisabela, Leo me comentásteis que vuestro caso era parecido al mío y que Juana os había puesto también un tratamiento similar para obtener 8 embris para llevarlos a DGP y protocolo corto. Se me olvidó preguntaros dónde os habéis hecho las ecos y las analíticas del fsh y estradiol que suele enviar después del microdiol, como hasta ahora he hecho todo por la seguridad social, estoy un poco perdida. Contacté con una gine que ya conocía de la privada y también trabaja en la S.Social y me va hacer esa eco del 27 para ver si he ovulado pero no sé si le puedo pedir también que me haga las siguientes ecos y que me pida esas análiticas del fsh y estradiol...o está incluido en el presupuesto del IVI y podría hacerlo en el IVI más cercano a mi ciudad? a ver si me lo podéis aclarar...
Muchas gracias
Besos a todas!!!

Yo conozco otros casos kira
K se acercaban al ivi de madrid y les hacian alli todo y lo enviaban a valencia y ya desde alli llamaban con la pauta

I
imaan_6520085
25/3/14 a las 18:04
En respuesta a nizar_5287137

Qué de buenas noticias!
Felicidades Jana, beluca y sisepuede!

Irismiguel, lo siento en el alma, no lo des aún por perdido y piensa que tienes uno que evoluciona fenomenal. Yo también estaba el viernes por la mañana en el ivi, salieron unas cuantas parejas a las que les daban la enhorabuena, a una de ellas Maite les dijo que les enviasen la foto del niño, o de los dos y pensé que uno no iba bien y al ver tu mensaje pensé que lo mismo eráis vosotros. Mucho ánimo, tenéis que estar bien pase lo que pase. Un beso muy gordo.

A mi endometrio ya le han dado el visto bueno, y ayer me pinché el ovitrelle para transfer el viernes aunque Juana me dijo que tengo las hormonas justitas que si siguen subiendo genial pero quiere que me haga otra analítica el jueves para asegurarse que todo está perfecto para el viernes. Así que lo veo más cerca pero aún no es definitivo.

Chicas, hay alguna con endo o adenomiosis que no esté con proge intramuscular? Es que ayer le pregunté a Sara y me dijo que me toca y me dan pánico los pinchazos, esta noche no he dormido pensando en ello, no quiero ni pensar la beta que me espera. Y también pienso en el estrés que me va a generar...hay alguna que lo pase muy mal con esto y aún así se haya quedado embarazada?

Un beso a todas!

Alexfeb
Te cuento que yo tenía un poco de ademoniosis y útero arcuato y a mi no me pusieron progesterona intramuscular pero si se que a muchas chicas se lo pone. Seguro que te cuentan su experiencia.
Suerte con la transfer! En breve estas embarazada

I
imaan_6520085
25/3/14 a las 18:23
En respuesta a joffre_8599611

Yiabela, leo
Hola chicas! cuánto positivo y embarazos que van bien, muchas felicidades a todas! me alegro un montón!
De mi contaros que tengo la eco el 27 para ver si he ovulado y empezar con el microdiol, así que estoy en los comienzos...
Yisabela, Leo me comentásteis que vuestro caso era parecido al mío y que Juana os había puesto también un tratamiento similar para obtener 8 embris para llevarlos a DGP y protocolo corto. Se me olvidó preguntaros dónde os habéis hecho las ecos y las analíticas del fsh y estradiol que suele enviar después del microdiol, como hasta ahora he hecho todo por la seguridad social, estoy un poco perdida. Contacté con una gine que ya conocía de la privada y también trabaja en la S.Social y me va hacer esa eco del 27 para ver si he ovulado pero no sé si le puedo pedir también que me haga las siguientes ecos y que me pida esas análiticas del fsh y estradiol...o está incluido en el presupuesto del IVI y podría hacerlo en el IVI más cercano a mi ciudad? a ver si me lo podéis aclarar...
Muchas gracias
Besos a todas!!!

Kyra
En el presupuesto se incluye controles de analítica y eco en tu ivi más cercano y lo importante en ivi Valencia, es decir, control antes de punción o transfer. Sí necesitas más info me dices. Un abrazo

A
an0N_564605799z
25/3/14 a las 19:41

Felicidades bomberamorena
A ver si esta mujer y sus milagritos nos ayudan a todas.a cuidarse y a disfrutar del peke

Z
zarai_743313
25/3/14 a las 20:20

Hola chicas!
Sonia hoy tenias consulta con Juana no?, que tal todo?, yo tengo la primera consulta el 15,asi que si me cuentas que te hace y demas te lo agradeceria mucho.

Violeta cuentanos mañana que tal todo!, me alegro que lo lleves bien!

Irismiguel siento mucho lo del segundo bebe, a ver si todo sale bien!, si no puensa que tienes un campeon con mami!

Beluca, jana felicidades por ese alta!, ahora a disfrutar y cuidarse mucho!, nos vais contando.

Yovoladora bienvenida!, veras que aqui estaras como en casa!

Ealeas que tal lo llevas?, nos cuentas como va todo.

Bomberamorena felicidades!, y gracias por compartir tu historia.

Kyra que en nada ya empiezas, veras como va a ir todo bien, ya nos vas contando!

Eniac veras como en nada estas en trasfer!, y dentro de poco nos anuncias el positivo!

Alexfeb, que ya esta ahi la trasfer, que bien!, veras como en nada nos anuncias tu positivo!

Alcazar, angelita, be y todas mis chicas que hace mucho que no se de ellas, que tal todo?

Yo aqui sigo esperando que llegue el 15, y puede conocer a la jefa jijiji.

Muchos besos!

A
an0N_564605799z
25/3/14 a las 21:04

Campanilla
Entiendo k es tu primera consulta con juana?

Y
yaira_5432598
25/3/14 a las 21:31

Mi historia
Hoy he pensado en contaros mi historia:

Empecé mi experiencia en tratamientos de fertilidad en septiembre del 2012, cuando después de año buscando embarazo, éste no llegaba. Me diagnosticaron años antes endometriosis, con un quiste en el ovario izquierdo, pero desde el primer momento, insistieron que no hacia falta operar.
Mi primer revés, es cuando recibo los análisis de antimuleriana, (sep-12) siendo el resultado 0,16, es decir, nada. En todos los foros de medicina no leiamos otra cosa que ovodonación, imposibilidad de estimular, etc.
En el hospital donde trataba el problema de endometriosis, me explican protocolo a seguir como al resto de los pacientes. Ante las dudas de que fuera un método genérico y que no surgiera efecto, buscamos una segunda opinión.
Había oído hablar de una doctora muy buena (Dra. Crespo) en tratamientos difíciles y decidimos entrevistarnos con ella. La primera visita, ya nos dejó boquiabiertos. Con estos números cualquier tratamiento genérico te quemará los ovarios. ; Estos son churros; Necesito ver con quién me enfrento, y después decidiré como lograrlo ; Quiero operarte Al salir de la consulta, teníamos claro que solamente ella podía conseguirlo. Y con fé ciega me puse en sus manos
Me operó el Dr. Ferro en diciembre 2012, me quito el quiste, útero arcuato, etc trompas rígidas y más.
Nos dio seis meses de tregua y nos dijo, asi como es ella, os dejo que os embaracéis, pero si en 6 meses no lo conseguís, te embarazaré yo!!!! Para ello necesito dos embriones y un buen útero
A los seis meses, nos pusimos manos a la obra. Como soy tan baja respondedora, solo conseguí un embrión en la primera estimulación, pero al menos de Calidad A.
Dos meses después intentó un ciclo natural para conseguir el segundo, pero la cosa no funcionó y nos quedamos en las puertas. Mientras tanto, con DHEA, Vitaminas A,C mil pastillas para que lo poco que saliera, fuera bueno.
Al mes de noviembre, volvemos con otra estimulación, consiguiendo 5 óvulos pero
tan sólo 2 embriones. Pero gracias a Dios, de Calidad A, también.
Bien,!!! Pasamos de fase!!! Aún quedaban piedras en el camino.
A finales de noviembre, se programa transfer, pero en la histeroscopia de control, una semana antes de la transfer, SARA nos la CANCELA!!! Lo siento, no me gusta tu endometrio. No hay transfer!!! Nos quedamos hundidos. Pensábamos que el problema era los embriones y ahora parece que el nido no está bien.
Diciembre, por vacaciones, nada, y nos esperamos a enero para volver a intentarlo. Me receta Dacortin durante la regla para limpiarlo. En la 2 histeroscopia de control, esta vez Juana, la vuelve a CANCELAR!!! No me gusta tu endometrio, No hay transfer!!!
Estaba bastante bloqueada y deprimida, pensando que el camino recorrido no sirve para nada si no podemos llegar a la meta.
Juana nos receta MERIESTRA y ORGAMETRIL para que llegué a la transfer mediante ciclo sustituido. El 17/2 me hacen la 3 histeroscopia de control, y la frase de Sara es: APROBADA, vamos a transfer Madre mia!!!! No me lo podia creer estaba para transfer ¡!!!!
El 20/2, se hizo la transfer de dos de los tres embriones, y lo recuerdo como un momento inolvidable. Juana, estuvo más dulce y cariñosa que nunca. Me alegró muchísimo que fuera ella quien la hiciera y al terminar nos emocionó mucho más cuando nos confirmó que le había salido perfecta.

Como ya sabéis el 5/3 me hice la prueba de la Beta, y salió 424,96. LO HABIAMOS CONSEGUIDO
Con mi historia, quiero dar esperanza a todas las chicas que sufrimos la infertilidad y os digo con todas mis fuerzas que con Juana SÍ SE PUEDE. Preguntad, sed cómplices de ella en el camino, tened fé ciega porque, NO os dejará en la estacada., Si ella ve un rayo de esperanza, luchará para conseguir nuestro sueño de ser MADRES
Ahora estoy de 7+1, y hoy puedo respirar un poco más. La semana pasada tuve un sangrado tremendo que hizo peligrar todo el proceso, pero gracias a Juana y su equipo, sigo en pie y con mi peque conmigo. Hoy Juana nos ha dado muchísimas esperanzas de que todo termine bien. Me estoy empezando a creer, que voy a ser MADRE.
Muchísimas gracias a todas por estar ahí, leyéndonos, calmándonos en los momentos tristes y complicados, y alegrándonos de las buenas noticias. Por mi parte habéis sido de gran ayuda. No os olvidaré. Seguiré informando y poniendo mi granito de arena hasta que todas, tengamos nuestro sueño cumplido.
Un beso muy fuerte, compañeras.

Z
zarai_743313
25/3/14 a las 21:44

Sii
YoVoladora si, es mi primera consulta con Juana!, en peñiscola, estoy deseando ir yver que nos dice!

Z
zarai_743313
25/3/14 a las 21:51

Moha
Como me alegro de que todose quedase en un susto!, ahora a disfrutar de ello y creerte que vas a ser mama!

Muchas gracias pir compartir tu historia,yo tambien creo como tu, que con Juana podemos conseguirlo, o al menos estar mas cerca de hacer nuestro sueño realudad, por muy dificil que se haga el camino!

Muchos besos!

A
an0N_564605799z
25/3/14 a las 21:59

Inspirador moha
Esas historias son tan bellas y esperanzadoras.disfruta de tu milagro.
Campanilla pues en primera consulta t ace una evo k t cagas...k t urga bien con el cachirulo!!!...ve y se molesta en mirar...se toma su tiempo... A mi en mi caso m vio el endo inflamado y m mando pruebas x descartar cosas. Ademas d k le lleves todo lo k tngas de otros tratamientos analiticas...todo.te lo esplica todo tan claro y con tanta seguridad k sales con una sonrisa y la plena conviccion d k es primA hermana de DIos...jijiji
Eso si xa tener la fama de megamilagrosa es humana y cercana y veras como hace participe a tu chico,el mio sufria xk n otras clinicas ni le miraban como sinp fueracon el

A
an0N_564605799z
25/3/14 a las 21:59

Inspirador moha
Esas historias son tan bellas y esperanzadoras.disfruta de tu milagro.
Campanilla pues en primera consulta t ace una evo k t cagas...k t urga bien con el cachirulo!!!...ve y se molesta en mirar...se toma su tiempo... A mi en mi caso m vio el endo inflamado y m mando pruebas x descartar cosas. Ademas d k le lleves todo lo k tngas de otros tratamientos analiticas...todo.te lo esplica todo tan claro y con tanta seguridad k sales con una sonrisa y la plena conviccion d k es primA hermana de DIos...jijiji
Eso si xa tener la fama de megamilagrosa es humana y cercana y veras como hace participe a tu chico,el mio sufria xk n otras clinicas ni le miraban como sinp fueracon el

Z
zarai_743313
25/3/14 a las 22:12

Yovoladora
Es que a mi Juan su hermano, me conento que depende de la fase del ciclo, Juana, igual decidia hacer una histeroscopia... La verdad es que todas hablais maravillas de ella, y estamos super ilusionados con la consulta, ya tengo una carpeta con todos los informes, pruebas, analitica...,y la libreta con las preguntas jijiji.

Que ganas de que llegue el dia y me de soluciones!

A
anfisa_8062840
25/3/14 a las 22:48

Moha
Moha, se me sale la lagrimilla al leerte, que bien has reflejado como nos sentimos cuando nos ponemos en manos de Juana y como se implica ella en cada caso, es tremendo, nada que ver con los demas gines...yo estoy deseando que todo vaya bien hasta el 9 de abril y pueda ir a verla para la eco de alta y darle un abrazo enoooorme, sino fuera x ella yo no se en que agujero negro estaria metida ahora..tiene su carater y sus cosas, eso esta claro, pero su trabajo es su vida y su pasion y eso se nota en los resultados que tiene...cuantos miles de Juanitos y Juanitas hay x el mundo gracias a su buen hacer!!!

A
ala_6951534
26/3/14 a las 10:05

Nerviooooooos
sonia132, en mi caso me hicieron la histeroscópia quirúrgica en enero, y a mi sí me acompañaron. Y menos mal!, me dió un mareo al ir al lavabo que por poco me pego un leñazo y cuando te dan el alta aunque te encuentras más o menos bien, estás floja. Ellos te recomiendan que vayas con alguien.
Te lo explican todo y te lo dejan anotado en un informe, pero yo después no me acordaba de nada por la anestesia. Tu acompañante siempre está más "despejado" y puede comentar como ha ido con el médico. Mi consejo es que no vayas sola... y más si tienes un viaje largo después con el tren.

Bueno, no sé si os acordais de mi historia. Después de la histeroscopia, anlíticas, resonancia, etc... fui a la consulta días antes de ovular. Juana me dió 4 meses para intentarlo pero ya con planes de organizar para el verano el tratamiento.

No obstante ella me dijo que me veía un ovulo muy potente en la eco y ya sabéis como es ella: "chicos, esta semana que viene a pegar polvos!!" jajajaja...
Pues ha funcionado!!! me he hecho ya dos tests y a la primera POSITIVO. No me lo puedo creer...

El martes voy a la eco, y estoy cagadita de miedo, he tenido dos abortos diferidos. En el último, en la primera ecografía ya se vió que se había parado. Así que estoy que no puedo ni dormir de los nervios.

Tengo una alegría contenida, pq aunque se que estoy en las mejores manos, pero no paro de pensar que me pueda pasar lo mismo, pq mis óvulos son viejos, etc...

Moha! me he emocionado con tu historia...

Creo que todas tenemos la misma sensación cuando conocemos a Juana, Por fin alguien me escucha, se preocupa, es transparente y me busca soluciones!!

A
ala_6951534
26/3/14 a las 10:05

Nerviooooooos
sonia132, en mi caso me hicieron la histeroscópia quirúrgica en enero, y a mi sí me acompañaron. Y menos mal!, me dió un mareo al ir al lavabo que por poco me pego un leñazo y cuando te dan el alta aunque te encuentras más o menos bien, estás floja. Ellos te recomiendan que vayas con alguien.
Te lo explican todo y te lo dejan anotado en un informe, pero yo después no me acordaba de nada por la anestesia. Tu acompañante siempre está más "despejado" y puede comentar como ha ido con el médico. Mi consejo es que no vayas sola... y más si tienes un viaje largo después con el tren.

Bueno, no sé si os acordais de mi historia. Después de la histeroscopia, anlíticas, resonancia, etc... fui a la consulta días antes de ovular. Juana me dió 4 meses para intentarlo pero ya con planes de organizar para el verano el tratamiento.

No obstante ella me dijo que me veía un ovulo muy potente en la eco y ya sabéis como es ella: "chicos, esta semana que viene a pegar polvos!!" jajajaja...
Pues ha funcionado!!! me he hecho ya dos tests y a la primera POSITIVO. No me lo puedo creer...

El martes voy a la eco, y estoy cagadita de miedo, he tenido dos abortos diferidos. En el último, en la primera ecografía ya se vió que se había parado. Así que estoy que no puedo ni dormir de los nervios.

Tengo una alegría contenida, pq aunque se que estoy en las mejores manos, pero no paro de pensar que me pueda pasar lo mismo, pq mis óvulos son viejos, etc...

Moha! me he emocionado con tu historia...

Creo que todas tenemos la misma sensación cuando conocemos a Juana, Por fin alguien me escucha, se preocupa, es transparente y me busca soluciones!!

A
ala_6951534
26/3/14 a las 10:08

Lo siento
No seque ha pasado y se ha subido el post dos veces... sorry

Z
zarai_743313
26/3/14 a las 11:22

Sonia,mamosa!
Sonia, aqui llego yo y mis dudas jijiji, lo prImero por lo que veo la eco en 3d te la cobra como si fuese una prueba, vamos que no entra en el precio de la consulta no?,porque a mi me dijo Juan 250 y pruebas aparte.

Te opera el doctor ferro o ella?, como es que no te operan en el ivi?, yo creia que de ahi te derivaba directamente al ivi?

Me alegro que salieses tan encantada, yo la verdad es que Juan por telefono me parecio encantador!, y ya me dijo que como iria por la mañana conoceria a la peque que era un milagrito de Juana jijiji.

Mamosa tesoro venga respira hondo y espera a ver que te dice Juana en la consulta!, con alguna chica les dio la oportunidad de volver a intentarlo con sus ovulos!

Sobre la histerosalpingrafia, yo la pedi en la ss, con los demas informes,, y me la "prestaron"para llevarla, ya que tengo que devolverla!, asi que pide, a mi me dijo Juan que se la llevase.

La verdad que vamos a ir muy a la par!, nos vamos contando!

Besos chicas!

Z
zarai_743313
26/3/14 a las 11:25
En respuesta a ala_6951534

Nerviooooooos
sonia132, en mi caso me hicieron la histeroscópia quirúrgica en enero, y a mi sí me acompañaron. Y menos mal!, me dió un mareo al ir al lavabo que por poco me pego un leñazo y cuando te dan el alta aunque te encuentras más o menos bien, estás floja. Ellos te recomiendan que vayas con alguien.
Te lo explican todo y te lo dejan anotado en un informe, pero yo después no me acordaba de nada por la anestesia. Tu acompañante siempre está más "despejado" y puede comentar como ha ido con el médico. Mi consejo es que no vayas sola... y más si tienes un viaje largo después con el tren.

Bueno, no sé si os acordais de mi historia. Después de la histeroscopia, anlíticas, resonancia, etc... fui a la consulta días antes de ovular. Juana me dió 4 meses para intentarlo pero ya con planes de organizar para el verano el tratamiento.

No obstante ella me dijo que me veía un ovulo muy potente en la eco y ya sabéis como es ella: "chicos, esta semana que viene a pegar polvos!!" jajajaja...
Pues ha funcionado!!! me he hecho ya dos tests y a la primera POSITIVO. No me lo puedo creer...

El martes voy a la eco, y estoy cagadita de miedo, he tenido dos abortos diferidos. En el último, en la primera ecografía ya se vió que se había parado. Así que estoy que no puedo ni dormir de los nervios.

Tengo una alegría contenida, pq aunque se que estoy en las mejores manos, pero no paro de pensar que me pueda pasar lo mismo, pq mis óvulos son viejos, etc...

Moha! me he emocionado con tu historia...

Creo que todas tenemos la misma sensación cuando conocemos a Juana, Por fin alguien me escucha, se preocupa, es transparente y me busca soluciones!!

Felicidades!
Felicidades tesoro, veras como esta vez todo sale bien, nos cuentas que te dicen en la eco.

A
ala_6951534
26/3/14 a las 12:07

Animo!
Ya verás como después de la visita las cosas se ven distintas. Ella le da un giro inesperado a las cosas pq como siempre dicen, ve cosas que los demás ni se han fijado.

Intenta estar positiva! no sabes lo que va a pasar. Beso guapa.

A
ala_6951534
26/3/14 a las 12:11
En respuesta a zarai_743313

Felicidades!
Felicidades tesoro, veras como esta vez todo sale bien, nos cuentas que te dicen en la eco.


Gracias!! a ver si hay suerte para todas...

N
nizar_5287137
26/3/14 a las 13:35

gracias jana
Entonces ya no se de qué depende que nos la manden, pq me dijeron que era por la adenomiosis, que tampoco tengo tanta pq antes de la estimulación no había, me ha salido después.
Y no dejo de pensar que el estrés por los pinchazos no puede ser bueno para una beta en la que se supone que tenemos que relajarnos.
Gracias por contarme!

N
nella_8093913
26/3/14 a las 15:16

Hola chicas
MOHA, me alegro mucho por tu embarazo y te agradezco que nos hayas contado tu historia, me he emocionado mucho, eres toda una campeona, ahora a disfrutar el momento. Te deseo lo mejor.
MAMOSA, decirte que ls operaciones las hace el Dr.Ferro, es un encanto de hombre y las hace en el ivi Valenci. Mi primera consulta fue en Peñiscola y las siguientes en Valencia. La operación te la programan no te la hacen sin avisar y recomiendo ir acompañada porque estás flojilla y no es bueno ir sola. Las histeroscopias son con sedacion y duran una media hora, no te enteras de nada y enseguida recuperada. Si puedes llevale la histerosalpingografia y todas las pruebas que tengas hechas porque así adelantas y evitas que te las tenga que hacer ella. Así que tranquila que ya te queda poco para conocer a Juana, ves relajada que es muy agradable y te dice las cosas tal como son.
CAMPANILLA, yo fui a Peniscola y ya la siguiente consulta en Valencia. Tranquila y ánimo que ya te queda poco para verla. Yo después de dos hizteroscopias y una laparascopia estoy esperando el momento para poder ir a transfer. Viernes voy a eco en ivi alicante y ya seguir los pasos hasta que me digan que puedo ir a valencia. Un beso a todas mis campeonas, que pronto lo vamos a conseguir.


A
anfisa_8062840
26/3/14 a las 15:58

Mellisssssss
Chicas, que son dossssss!!! estan muy bien de tamaño y bien colocaditos, beta 7287 uauuuuuuu...yo esque todavia no me lo puedo creer, voy a estar pariendolos y sin acabar de creermelo aun, jajaja...

J
joffre_8599611
26/3/14 a las 17:57

Leo
Leo, muchas gracias por la info...yo el ivi más cercano lo tengo en Bilbao, a 45 minutos de mi ciudad...esperaré a hablar mañana con la gine y si se presta ella a hacerme los controles y pedirme las analíticas, perfecto, así no tengo que estar dando vueltas...cómo va tu embarazo? espero que bien...un beso

J
joffre_8599611
26/3/14 a las 18:07

Violeta, mamosa, sonia, adeal
Hola chicas! lo primero felicitar a Violeta por sus mellis!!! qué bien, ahora a disfrutarlo!!! seguro que sale todo bien!
Mamosa, yo también te confirmo lo que te comentaba Eniac, la histeroscopia te la hace Ferro en Ivi Valencia, Juana no opera, estás ese día de reposo y luego vida normal...yo pedí copia de la histerosalping en la S.Social y me dieron un cd, a ver si están por la labor y te lo dan.
Sonia, no sé si tú eras la que comentabas lo de volverte en tren el mismo día de la histero...si te la hacen de mañana y no es mucho trayecto supongo que no habría problema, pero mejor consúltalo en Ivi...yo pasé noche en las 2 que me hicieron porque tenía que volver conduciendo más de 6 horas...
Adeal, muchísimas felicidades! entiendo tu nerviosismo, yo también estuve atacada, pero intenté distraerme saliendo a pasear, cenar algo rico...el caso es estar entretenida!!! mucha suerte!!!
Un beso a todas!!!

A
an0N_564605799z
26/3/14 a las 19:10

Violeta felicidades
Cuanta alegria sentiras ahora? Indescriptible!!!jijijiji k fantastico! Disfruta y veetelo creyendo!!!

Y
yaira_5432598
26/3/14 a las 20:50

Hola chicas
Violeta, enhorabuena. Eso si que es una buena noticia, llevar dos y que encima estén bien colocaditos y con tan buen aspecto. Me alegro mucho por ti. Ahora disfrútalo y ya nos vas informando. Y cuando puedas, si quieres, cuentas tu historia que siempre sirve para dar ánimos y ayudar a las que están en la lucha.

Mamosa, anímate y sigue luchando, es lo que nos toca pasar para conseguir nuestro sueño, pero seguro que con Juana tendrás tu recompensa. Verás como ella te hace un buen diagnóstico y si ve posibilidades tratara de intentarlo con tus óvulos. Se positiva y piensa que con Juana si se puede. Sabes que aquí estamos todas para ayudarnos, así que cuando tengas dudas o necesites ánimos aquí estamos.

Alexfeb, ya nos confirmas mañana la transfer que tienes programada para el viernes. Disfruta mucho de ese momento, es tan, tan emocionante. No te preocupes por la progesterona intramuscular, pica un poco cuando te la ponen y luego estás un rato con el culete y la pierna dolorida pero es soportable, y al final te acostumbras. Te lo digo yo, que llevó muchos pinchazos. Que no te cause estrés la inyección y estate positiva en la betaespera.

Jana, Pitiusa, Irismiguel, Beluca, ¿cómo estáis? Pitiusa supongo que debes estar a punto de que te den el alta. Irismiguel, ¿cómo van esos ánimos? Se positiva, seguro que todo va bien. Jana y Beluca, ¿cómo lleváis esos sintomas de embarazadas?

A la demás chicas, mucho ánimo y mucha suerte.

Z
zarai_743313
26/3/14 a las 22:31

Violeta
Muchisimas felicidades! ,que bien dos y encima tan bien colocaditos y tan perfectos!, empieza a creertelo guapa!, muchos besos y nos vas contando!

E
enebie_8898565
27/3/14 a las 9:17

Avanzo!
Hola chicas!
Lo primero enhorabuena a Violeta por sus super mellis!!! Me alegro mucho campeona! Ahora a cuidarte!!!
Moha y Jana me parecieron preciosas vuestras historias.
Las embarazaditas os veo muy bien. Espero que tengáis un embarazo estupendo. Irismiguel, piensa en el embrion que tienes bien agarradito que va a ser un precioso bebe, siento lo del segundo.
Sonia, yo después de la histero quirúrgica estuve manchando bastante asi que te recomendaría tren para poder tener un baño a mano...
Perdonad por estar out pero lo de la mejora de antrales desespera a cualquiera... Al final he pasado la FSH a la tercera y ayer empecé a pincharme!!! Por fin! Tengo el primer control mañana.
Campanilla ya te queda menos!!! Tengo ya ganas de que conozcas a la jefa y nos cuentes qué te ha parecido!
Un beso chicas!!

L
lijiao_890039
27/3/14 a las 10:08
En respuesta a enebie_8898565

Avanzo!
Hola chicas!
Lo primero enhorabuena a Violeta por sus super mellis!!! Me alegro mucho campeona! Ahora a cuidarte!!!
Moha y Jana me parecieron preciosas vuestras historias.
Las embarazaditas os veo muy bien. Espero que tengáis un embarazo estupendo. Irismiguel, piensa en el embrion que tienes bien agarradito que va a ser un precioso bebe, siento lo del segundo.
Sonia, yo después de la histero quirúrgica estuve manchando bastante asi que te recomendaría tren para poder tener un baño a mano...
Perdonad por estar out pero lo de la mejora de antrales desespera a cualquiera... Al final he pasado la FSH a la tercera y ayer empecé a pincharme!!! Por fin! Tengo el primer control mañana.
Campanilla ya te queda menos!!! Tengo ya ganas de que conozcas a la jefa y nos cuentes qué te ha parecido!
Un beso chicas!!


Hola! He leído lo de tu fsh, felicidades! Cuéntame un poquito en qué consiste y cuando eres candidata para hacer ese tratamiento, porfa! Gracias y suerte.

N
nizar_5287137
27/3/14 a las 10:35

Gracias moha
Mil gracias! Me has dejado más tranquila pq de verdad que le tengo pánico

A ver qué me dicen hoy.

A
an0N_565697499z
27/3/14 a las 13:53

Hola
Hola Antia2013, cariño se como te sientes pq yo he pasado por el calvario de no ¡¡¡¡¡¡¡teneis nada!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡no hay ningun problema!!!!!! esto es mala suerte!!!!!!!! pues una mierda con perdon...siempre tiene que haber algo, lo primero que me soltó Juana en la primera consulta fue esto ---no me creo q siendo tan jovenes y echando polvos durante 8 años no te hayas quedado embarazada por una puñetera mala suerte....!!!!!!!
te cuento por encima un poco mi historia pq es larga pero quiero darte a ti y todas las demas q teneis cita con juana, esperanza pq despues de un largo camino todo llega, si si todo llega...
8 años, infertilidad de origen desconocido, 10 tratamientos 2 abortos 1 ectopico, y llego a juana y a la primera da en la diana, hoy estoy de 10 semanitas...y aun no me creo q mi pancita dia dia va creciendo, estoy en una nube, bueno pues Juana dijo q tenia el utero con cayo, muchas lo tenemos y esa es la solucion de pq no nos quedamos, me mandó mejora de antrales q duró 6 pesados meses, luego estimulacion,luego operacion, vitrificacion, y cuando vió q mi utero estaba listo para recibir a mis embriones actuó, el tratamiento ha durado exactamente un año, pero ha merecido la pena, de verdad que haces lo correcto en acudir a ella, para mi es la mejor del mundo, consigue lo imposible, siempre actua cuando tiene q actuar, no tiene prisa en nada...si tiene q cancelar cancela, quiere ir segura con todo.
mi niña de verdad mucho animo pq lo vas a consegur...ya nos iras contando....mil besos a todas mis niñas y compañeras de ecos patype y mavis q bien vamos a la par...ayer tuvimos eco, como se movia el bebe, vaya juerga, super emocionante...todas pero todas lo vais a vivir....besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir