Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
S
susi_5679976
6/12/13 a las 10:20

Aroa
Ayyyy k beta más alta tendrás tu mañana . Has hecho el beta a 14 días de la punción y no desde transfer así que es otra cosa

Kiqueta así k tienes 4 embriones contigo, esto está muy bien!!!

Chicas feliz puente!

Ver también

N
nevena_8517319
6/12/13 a las 11:31

Hola chicas
DAyer me hicieron ya la transferencia y todo genial. Juana nos cogió con retraso teniamos a las 5.30 y entramos a las 7.30. Mi marido se la encontro subiendo para empezar las transfer y le dijo k hoy iba al ivi a ver la evolución de sus embriones, mi marido entro flipando en la habitación. Ya en la transferencia te hace sentir especial, te lo explica todo y cuando los puso nos enseñó x eco y había una de las dos imágenes k se había desplazado más rápido x el endometrio y va y suelta: mirar esa va a ser.niña k es mas
Lista. No podíamos de dejar de reírnos los k estábamos ahi. Fue genial ahora sólo kda k todo salga bien. Es genial

V
valya_9851931
6/12/13 a las 20:06

Pitiusa
A mi tambien me mando la dhea y es una hormona , en eeuu le dicen la hormona de la juventud. Juana suele mandar 75 mg pero es recomendable hacerse una analitica antes de tomar dosis tan altas porque para las mujeres esta recomendado 25 mg. Vaya q no va a pasar nada porque juana las manda y ella sabe muy bien lo q hace lo q pasa q yo me informe porque como me vinieron tan mal las hormonas q me meti del tratamiento para las fiv q me empeoro la endo pero esto es otra cosa. Asi q ha rejuvenecer nuestros ovarios!!!! Jajaja

A
aisha_9165645
6/12/13 a las 22:06

Saludos
Buenas

K gusto da ir a la par de algunas así no nos sentiremos solas en este camino.

El precio de la ovo son 7705e. Xo con asproin son 7229,50e. Y la medicación de la donante 1300e.

Saludos

J
junxi_6408243
7/12/13 a las 15:28

1aroa1, lo siento mucho
cuanto lo siento! siento mucho que esto haya acabado así porque con ese historial y una vez q tenías el positivo, me pregunto lo mismo que tú...porqué no podía salir bien?

yo llevo un historial bastante largo tb y me has recordado a mí cuando has dicho que crees que hay algo en tu cuerpo que rechaza los embriones. yo tengo la misma sensacíón

llevo 7 transfers. la última con juana, y nunca, nunca he conseguido el positivo. he estado mirando por internet y veo que a algunas chicas les dan corticoides y con eso va bien la implantación, porque los corticoides lo que hacen es bajar un poco la respuesta inmune del organismo. claro que te pueden acarrear otros problemas, pero con todo lo que nos hemos metido ya pal cuerpo, es casi lo que menos me preocupa. en su día se lo comenté a juana pero me dijo que llegado el momento lo veria, que ella no lo da solo porque no tenga el positvo, pero la realidad es que a algunas chicas les funciona, a muchas de ellas de juana tb....no sé, yo sigo pensando que el tema va por ahí, fíjate....

no sé, te lo cuento por si quieres investigar tú un poco a raíz de esto y comentarlo con juana.yo voy a seguir en mi línea, cuando vaya a transfer la próxima vez se lo volveré a decir, lo mismo me manda a la porra, pero yo tengo que intentarlo

ánimo, no sé lo que será lo que tengamos, pero por favor, si alguna lo ha conseguido con negativos de repetición, como los nuestros, con útero operados y toda la parrafernaria, que nos cuente su historia....POR FAVOR!, es un ruego en toda regla, yo ya busco cualquier pista que nos pueda orientar

lo de la vacuna lo he leido, pero creo que es peligroso, juana tampoco la recomienda. lo has comentado con ella?

muchos besos y por favor que alguna veterana nos cuenta si era negativo de repetición y finalmente lo consiguió

A
an0N_855826299z
7/12/13 a las 15:38

Aroa
Lo siento muchísimo cielo, te he seguido todo este proceso y estaba tan contenta de que lo hubieras conseguido...muchos ánimos y para adelante. Ahora lo ves todo negro, mantente ocupada y sigue intentándolo. Eres una luchadora. Un fuerte abrazo.

Y
yaira_5432598
7/12/13 a las 18:10

Aroa i mamosa
Aroa, lo siento mucho, muchísimo ánimo. A ver que te dice Juana, seguro que te va a ayudar.

Mamosa, yo también me tomo Dhea por prescripción de Juana y yo también tengo endometriosis y soy baja respondedora. También cuento con sólo un ovario com tu. Parece ser que el Dhea es un suplemento alimenticio antioxidante que aporta juventud. Yo empece a tomarla en enero y los tres embriones que he obtenido en punciones de julio y noviembre han sido de calidad A, quizás el Dhea me haya ayudado a dar más fuerza a mis pocos ovocitos.

Mucha suerte y ánimo a las demás chicas.

J
joffre_8599611
7/12/13 a las 18:38

Consulta urgente!
Hola a todas! he estado un poco desconectada porque la cancelación del ciclo anterior me dejó k.o total...pero os he seguido leyendo...ahora voy con el segundo ciclo...he estado en consulta y en principio el lunes me hacen la punción, he estado pinchándome gonal+menopur y cetrotide...tengo una duda, a ver si me podéis ayudar...me han dicho que hoy a las 21.00 me pinche ovitrelle, ya que la punción será el lunes a las 9, pero como se ha liado con los días he vuelto a llamar por si acaso y me dicen que también me tengo que pinchar el cetrotide hoy, para evitar que ovule mañana..pero si son 2 medicamentos uno para detener la ovulación y otro para provocarla en 36 horas, no? me podéis ayudar??? gracias...

N
nayeli_7027116
7/12/13 a las 18:53
En respuesta a joffre_8599611

Consulta urgente!
Hola a todas! he estado un poco desconectada porque la cancelación del ciclo anterior me dejó k.o total...pero os he seguido leyendo...ahora voy con el segundo ciclo...he estado en consulta y en principio el lunes me hacen la punción, he estado pinchándome gonal+menopur y cetrotide...tengo una duda, a ver si me podéis ayudar...me han dicho que hoy a las 21.00 me pinche ovitrelle, ya que la punción será el lunes a las 9, pero como se ha liado con los días he vuelto a llamar por si acaso y me dicen que también me tengo que pinchar el cetrotide hoy, para evitar que ovule mañana..pero si son 2 medicamentos uno para detener la ovulación y otro para provocarla en 36 horas, no? me podéis ayudar??? gracias...

Hola kira 293
Yo tome exactamente la misma medicación que tu y el último dia por la noche Túve que pincharme cetrotide y ovitrelle asi que no te preocupes ellos saben lo que hacen a mi me han transferido dos y espero resultado para el dia doce espero que te quedes mas tranquila suerte guapa

J
joffre_8599611
7/12/13 a las 19:16
En respuesta a nayeli_7027116

Hola kira 293
Yo tome exactamente la misma medicación que tu y el último dia por la noche Túve que pincharme cetrotide y ovitrelle asi que no te preocupes ellos saben lo que hacen a mi me han transferido dos y espero resultado para el dia doce espero que te quedes mas tranquila suerte guapa

Gracias
jjjmotos, gracias por responder tan rápido! me quedo más tranquila...en consulta primero se han liado con los días y no me han dicho nada del cetrotide...eso de verles dudar, te crea más incertidumbre aún...si no llego a llamar no me dicen que me lo pinche y se podría haber ido el ciclo a la porra...en fin...espero que esta vez sea la vencida! mucha suerte para el día 12, ya no te queda nada!!! un besazo

B
becky_9621946
7/12/13 a las 22:23

Aroa
Cielo, lo siento en el alma... vaya palo. Ya estaba yo toda emocionada con tu positivo y va y pasa ésto. Tienes toda la razón, vaya m.!! Imagino cómo debes estar y en estos momentos tan duros te quiero mandar un abrazo muy fuerte de ánimo y cariño para q el dolor se vaya disipando cuanto antes. Supongo q Juana t llamará y te dirá q es lo q podéis hacer. Después de hablar con ella te sentirás mejor y sabrás al menos cómo seguir. Llevas unas experiencias muy duras,pero piensa q quizás la próxima sea la buena de verdad. Has estado muy cerquita. Cuál es exactamente tu problema según Juana? me acuerdo q dijiste hace unos días q no te habían mirado el tema inmunológico y hematológico. Piensa q igual van los tiros por ahí aunque conste q ni mucho menos te quiero marear. (en el foro ivi "abortos de repetición" saben un montón de todo eso y tb de fallos de implantación). Un besazo guapa!
Kyra creo recordar q a mi tb me hicieron pincharme los dos. No te preocupes q es así.
Moha gracias por contarnos lo del dhea. Ojalá mejore algo nuestros ovulines
Esperanza q gracioso ha sonado eso de a rejuvenecer nuestros ovarios!! ijiji
Mamosa, moha te lo ha explicado superbien. Es un suplemento alimenticio. Supongo q algo hará pero no creo q sea milagroso.
Un besito para todas!!

V
valya_9851931
8/12/13 a las 12:09

Mamosa
Hola , el dhea es una hormona por eso se necesita receta y no lo venden en españa pq aqui aun esta prohibido o al menos eso es lo q me explicaron a mi. Esa hormona la tenemos todas pero algunas tenemos los niveles mas bajos y con este suplemento nos ayuda a subirla. Por eso hay medicos q recomiendan hacer analisis antes de tomar dosis tan elevadas porque en mujeres lo normal para tomar son 25 y nosotras nos tomanos 75 aunque yo como ya tengo el resultado de mis analisis me han recomendado 50 y si tomo 75 que cm mucho sea un mes solo. Asi q tomare 50 ya q tambien puede tener efectos secundarios y me da un poco de miedo. Hay chicas q le han ido bien y a otras no supongo q sera cm todo y q juana las mandara segun cada caso. Preguntale o enviale un correo y asi te quedas mas tranquila.
Se puede comprar en andorra en una farmacia q te dicen ellos o en eeuu. Yo la compre en eeuu porque pense en tomarmela antes de ir a juana y alli no te piden receta pero al final me espere haber si ella me la recetaba y me la mando sin yo decirle nada de q ya la tenia. La pagina creo q es mitiendasalud. Com o algo asi. Yo me compre la marca natrol de 25 asi q ahora me tengo q tomar dos diarias porque me tomo 50. Para cualquier otra duda aqui estamos

V
valya_9851931
8/12/13 a las 12:14

Aroa
Siento muchisimo lo q te ha pasado porque llevamos tanto pasado q me pongo en tu piel y es horrible. Porque no ha podido por fin salir algo bien? Yo haria lo q tu dices primero me informaria sobre todo para ver q todo en mi cuerpo este bien y si es asi pues la ovo siempre es una opcion pero q tu te quedes tranquila q es la unica opcion y q ya antes has hecho todo lo q esta en tu mano siempre y cuando aun tengas fuerzas y no te agote mas de lo q estas.Mucho animo luchadora

E
enebie_8898565
8/12/13 a las 21:06

Aroa lo siento
Aroa lo siento mucho, no sabes lo que he pensado en ti esta semana, para que la beta se duplicara correctamente. Estas cosas no deberían pasar... Espero de verdad que no vuelvas a pasar por algo así y que la siguente sea la definitiva. Un abrazo muy fuerte.

A
anfisa_8062840
8/12/13 a las 22:52

Aroa
Aroa, no sabes cuanto siento q tengas q pasar x todo esto...esta vez ha estado tan cerca aissss, xo bueno, con lo luchadora q eres se q no te rendiras y seguiras buscando respuestas...muchisimo animo preciosa!!
Estoy con el movil y no puedo extenderme mucho xo ya os contare mañana q me tienen q llamar xa ver si han descongelado bien mis blastos y vamos a transfer, en fin, q sea lo q tenga q ser, yo mas ya no puedo hacer...besosssss

N
nevena_8517319
9/12/13 a las 11:13

Aroa
Hola cielo siento mucho el negativo, he estado leyendo lo k ponias de la inmunidad y del Hematología yo tengo en un papel todas las pruebas k hay k hacerse cuando hay fallos de implantación además tb se me en Madrid hay una Dra. Muy buena sobre esos temas pero primero habla con Juana a ver lo k dice. Ya nos cuentas
De mi deciros k estoy en mi betadesespera, hay momentos k pienso k va a ser k nooo x 3 vez y otras k les hablo como si estuviesen. Menuda semana y media me espera

S
susi_5679976
9/12/13 a las 16:00

Aroa mi niña.....cuanto lo siento...
"Mea culpa" por hacerte creer más en tu positivo, lo siento muchísimo, muchísimo.
Se k tienes ya muchos fiv pero por lo menos ahora has logrado el positivo, aunque fue para poco. Te has hecho las NK? Yo mañana tengo cita con el gine a ver k tal mis indicadores de endometriosis (ya k eran altos y me dijo k también influyen en unos NK altos.... y matan todo lo k pillan).
Cuando te llame la doctora segura te dará muchos ánimos y sabrá el camino a seguir. Bessssssos gapa

Eva, muchas gracias corazón!

Una buena semana chicas!

N
nevena_8517319
9/12/13 a las 17:22

Violeta
Hola cielo disfruta mucho con la transferencia, con Juana es otra cosa...la betaespera es mortal ya había pasado x dos en la fe pero en esta tb pienso a veces k si algo falla en mi ( me he apuntado todo lo de la inmunologa). Juana me dio dos planes antes de la transferencia uno k es lo k ha hecho descongelar 2 y ponerlos a día 3y la otra opción llevarlos todos a blastos. Ella eligió la primera y a veces pienso sino nos equivocamos, menuda comida de cabeza.
Ahhh violeta si k les hablo y les pongo todas las mañanas una canción k a mi me gusta, no se si servira pero así se van dando cuenta las ganas k tenemos de tenerlos

E
enebie_8898565
9/12/13 a las 21:55

No ha podido ser, aborto bioquímico
He ido hoy a la eco con toda mi ilusión y no se veía nada... Después me han repetido la beta y ha salido 5...
No me lo podía creer. He pasado por todas las fases, he llorado todo lo que he tenido que llorar y ahora ya no quiero mirar atrás porque solo me hace daño.
Me ha llamado la doctora y me ha dicho que vamos a hacer mejora de antrales y transfer en ciclo natural con histero diagnóstica previa. Empiezo hoy con microdiol.
¿Alguna podría explicarme lo de la mejora de antrales?
Violeta mucha suerte con tu transfer.
Hellen que bien que te sacan a jugar ya!
Aroa como estás?
A las demás un abrazo.

J
junxi_6408243
9/12/13 a las 22:15

Buscona... lo siento!
lo siento mucho. menudo palo has tenido q llevarte. recuerdo perfectamente mi bioquímico y llore muchísimo, tuve mi duelo particular y luego decidí seguir adelante. veo q ya estas en esa fase y q vuelves a empezar lo cual me alegra y te deseo toda la suerte del mundo

no se porque tenemos q pasar por todo esto con lo q nos esta suponiendo ya

ánimo bonita, estamos todas contigo

besos

N
nevena_8517319
10/12/13 a las 9:44

Buscona...no se que.decirte
Hola cielo no se que decirte, es una p....después de lo que pasamos que te ocurra esto. No te puedo decir nada más de lo que te han dicho las chicas. Mucho animo y un besazo muy fuerte

J
joffre_8599611
10/12/13 a las 10:18

Animo buscona!
Buscona, siento mucho lo que te ha pasado, no te desanimes y sigue adelante, mi cuñada siempre me dice que esto es una carrera de fondo..así que mucho ánimo y a prepararte para el siguiente ciclo!
Yo contaros que ayer me hicieron la punción, para que os riais un poco, os contaré qe mi chico se puso nervioso y llegamos tarde y sin la muestra de sus bichitos!!! ahora me río pero ayer casi lo mato...os podéis imaginar cómo llegué de estresada, cuando me tomaron la tensión pensaba que me íban a decir que tendría que esperar para entrar pero nada, fue todo bien. Me sacaron 7 y hoy a rezar para que vaya todo bien y me puedan hacer la transfer mañana. Los útimos días de estimulación he estado super hinchada y ayer después de la pución también, como con sensación de empacho más que dolor de ovarios...me han dicho que beba poca agua y que tome proteínas (carne, pescado, huevos). He oido que es bueno tomar acuarius, nueces y sardinillas en lata...menudo menú... prefiero un corderito al horno!! a ver si alguna me aconseja...
Un beso a todas!

S
susi_5679976
10/12/13 a las 10:31

Buscona lo siento mucho,
No es justo....pero me alegro mucho de que estas empezando de nuevo ( que fuerte eres!) beso

B
becky_9621946
10/12/13 a las 13:29

Buscona
Cielo, lo siento muchísimo.. cuando he leído tu mensaje me quedé helada y se me puso toda la piel de gallina. Me pongo en tu lugar y me imagino lo duro que es. Ojalá pudiera decirte algo que te quitara la tristeza y la impotencia pero ya sabes que somos unas luchadoras incansables y te apoyamos muchísimo y te entendemos como nadie. Me alegra ver que ya estás pensando en la siguiente, que con lo cerquita que has estado, seguro que es la buena. Mucho ánimo y un beso gordo!!. La mejora de antrales es básicamente para mejorar la calidad de los óvulos y a mucha gente le ha funcionado. A mi por lo visto no mucho, por eso me dijo Juana que no la haríamos de nuevo. Te darán medicación y te irán controlando los niveles hormonales.Si tienes alguna pregunta sólo tienes que decírmelo.

Kyra, vaya estrés que debiste pasar , pero lo mejor es como tú haces, reírte de las cosas . Así se hace todo más llevadero. 7 está fenomenal. A ver si hay suerte guapa! ya nos cuentas cuando sepas algo.

Hellen qué bien que te de tiempo a hacerte la transfer!!

Kiqueta, tienes toda la razón, la betaespera es un horror. Para mí los peores días son los últimos, pero no nos queda más remedio que intentar pasarlos lo mejor posible, distrayéndonos todo lo que podamos y que pase el tiempo deprisa. Intenta no darle vueltas a la decisión. Seguro q Juana tomó la mejor.Mucho ánimo que sabemos lo mal que se pasa!!

Biancas, me puedes decir cuáles son los indicadores de endometriosis por curiosidad. creo que eso nunca me lo han mirado y tampoco sabía que influyeran en las nk. Pero son unas NK de algún tipo especial?

Violeta, qué guay que tengas transfer!!! Cuando te la hacen?

Un besito muy fuerte para todas y mucha fuerza!!

N
nevena_8517319
10/12/13 a las 15:46

Gracias a todas
Sólo os escribo para daros las gracias a todas (pitiusa,Eva,rostro) y a las k no me acuerdo el nombre. Gracias x escucharme hoy estoy mejor, más animada y Seguir disfrutando con música de mi beta...no paro de leer . Ahhh mi beta es el 18 y mi cumpleaños al día siguiente. Un besazo

S
sheraz_9853728
10/12/13 a las 17:51

Aroa, buscona, violeta
Aroa y Buscona, lo siento muchísimo. Ya nos cuesta demasiado conseguir el positivo como para que luego pases estas cosas. Mucho animo a las 2.

Violeta, enhorabuena por esa transferencia, ya ves justo en los que no tenemos puesta ninguna esperanza, van y dar la sorpresa. Quien te iba a decir que ibas a tener a esos dos luchadores esperandote y queriendose quedar contigo. Mucha suerte para esta vez.

Suerte también a kiqueta, espero que tengas un buen regalo de reyes adelantado.

Y yo no voy a volver a intentarlo hasta que tenga todas las pruebas de inmunología y hematología hechas, aunque se que Juana no es muy partidaria de estas pruebas, habrá que intentarlo todo por conseguir el positivo, no?

E
enebie_8898565
10/12/13 a las 18:19

Gracias a todas.
Chicas (lasiguientesoyyo, rustri, pitiusa, kiqueta, violeta, eva, kyra, bianca, nala) y a las demás que no nombro gracias por vuestros ánimos! Estoy un poco mejor ya. He perdido una batalla pero no la guerra! Y no dejo de repetirme que YO (y vosotras) VOY A TENER UN HIJO. Antes o después, de una manera o de otra. Es cuestión de tiempo y de paciencia (y de ponernos en las mejores manos, que ya estamos todas!) así que nada de mirar atrás ni de darme pena a mi misma.
Violeta y kiqueta ánimo con la betadesespera!
Rustri que tal el control?
Nala me parece muy bien lo de tus pruebas, tienes que dejar atado bien todo antes de volver a salir a jugar.
Pitiusa fué muy dura la mejora de antrales? Efectos secundarios? Es que he visto toda la medicación que es y da un poco de vértigo...
Y a la que me decía que era fuerte, gracias pero no me siento así, ya sabéis todas lo que es llevarte un palo como este y levantarnos pero hay que hacerlo por el bien de nuestra cabeza y para llegar a nuestro objetivo!
Un abrazo a todas!

N
nevena_8517319
10/12/13 a las 19:09

Hola
Nalaa cuando puedas cuentanos las pruebas que te vas hacer, así nos vamos informando de todo.
Buscona ehhh k bien!! Me alegro k estes super animada, ya veras como a la próxima es la tuya, a ver lo k te propone Juana ya nos cuentas

S
sheraz_9853728
10/12/13 a las 21:05

Buscona, kiqueta
Buscona me encanta verte así de positiva despues de lo que has pasado. Esa es la actitud

Kiqueta de momento no se nada de las pruebas que me van a mandar porque no tengo cita con los doctores hasta enero, pero no os preocupéis que en cuanto sepa algo os lo cuento todo.

M
maribi_5547652
10/12/13 a las 23:03

Hola chicas, al final no ha podido ser...
Hola a todas,

Primero, decirles a Buscona y Aroa que lo siento mucho y al resto. Perdonad que llevo unos dias desconectada y no me acuerdo de todas. De hecho no quería daros la mala noticia para no desanimaros. Pero, he pensado que como quiero seguir en contacto os lo debía contar.

En fin, al final la beta no evolucionó bien. Por lo menos, no ha sido ectópico porque en un principio al no ver el embrión pensaban que podía ser ectópico. Así que he pasado unos dias un poco malos.

Ahora, voy a tomarme un tiempo antes de volver a intentarlo aunque con mi edad no me puedo permitir mucho descanso. Chicas, esto es una parada en esta travesía tan díficil a Australia pero estoy segura que la vida algún dia nos recompensará y lograremos nuestro sueño. Espero que el 2014 venga cargado de SALUD, SUERTE y muchos NIÑ@S.

Bueno, compañeras de viaje, muchas gracias por estar aquí y poder contaros todo porque vosotras sabéis cómo nos sentimos y hacéis que todo esto sea más llevadero.

Muchos ánimos a todas y energía positiva!!!.

Un abrazo a todas!!!

B
becky_9621946
10/12/13 a las 23:36

Buenas noches chicas!
Kiqueta me alegro de q estés mejor. Yo recuerdo la betaespera como una montaña rusa total, así q no te hagas mucho caso a ti misma porque nos volvemos loquitas Verdad q es maravilloso tenernos las unas a las otras y pasar juntas por las alegrías y las penas? q guay sería si el regalo de cumple fuera esa beta positiva!
Rustri qué tal el control de hoy?
Buscona,cuanto me alegro de q estés mejor y con esas ganas de luchar, no nos queda otra q tirar palante y ayudarnos todo lo q podamos. Para mi no fue dura la mejora de antrales. Duró un mes, primero tomé microdiol 10 días luego me vino la regla y unos días después empecé con meriestra cada 8 horas durante 10días. Por último ese día q hacía 10 volví a tomar microdiol 10 días más y ese día q hacía 10 fui a una eco para empezar con la estimulación 4 días más tarde. Te cuento todo el proceso por si te sirve, pero puede variar de unas a otras en cuanto a mediciación y duración. Ya ves q yo sólo estuve como un mes con la mejora. Yo intenté no leer los efectos secundarios porque pensé q me agobiaría. Lo único q noté fueron un poco de náuseas pero no me acuerdo si con el microdiol o la meriestra. Vamos, nada importante. No te preocupes guapa y pregunta todo lo q necesites.
Apormismellis, acabo de ver tu mensaje y jolín me has dejado de piedra, vaya palo... Lo siento muchísimo. Imagino cómo te sientes y todas sabemos lo q se siente. Es todo muy duro ésto q nos ha tocado vivir y con lo q nos cuesta ver un positivo,es una p, muy gorda lo q te ha pasado. T mando un abrazo superfuerte y un beso muy grande para q te sobrepongas al menos un poquitín. Seguro q lo conseguiremos porque somos unas cabezotas. Aquí nos tienes para apoyarte. A mi me ayudasteis muchísimo cuando me salió la beta negativa y gracias a vosotras tardé mucho menos tiempo en recuperarme.
Un beso para todas!

teresabelen
teresabelen
11/12/13 a las :06

Chicas
Jolines chicas hacia tiempo que no entraba desde mi negativo y me quedado un poco plof aroa ,buscona y a pormellis lo siento chicas esto es durisimo yo tuve mi negativo hace poco también ya estoy mejor mirando otras opciones adopción de embriones y voy a lo seguro después de 6 ics y 13 transfer 2 bioquímicos no creo que aguantara otra punción ya me estado informando en otras clínicas antes me hoy hacer pruebas por si hay algún fallo de implantación la adopción es mas económica 1,600 y te ponen 2 o 3 los que quieras y si no descongelaran bien no tienes que volver a pagar .en fin la cuestión es ser madre ya que serán mis hijos y los voy a llevar dentro de mi . Ya s iré contando muchos ánimos chicas

N
nevena_8517319
11/12/13 a las 19:10

Una pregunta
Hola a todas: como ya sabeis estoy en mi betaespera(hoy es mi sexto día)y ayer comencé a tener dolor en bajo vientre como cuando va a bajar la regla, estoy con 800 d progesterona. Mi marido dice k es normal k es x la medicación pero yo hay momentos k estoy como una montaña rusa en cuanto a los sentimientos. K pensais

N
nevena_8517319
11/12/13 a las 19:10

Una pregunta
Hola a todas: como ya sabeis estoy en mi betaespera(hoy es mi sexto día)y ayer comencé a tener dolor en bajo vientre como cuando va a bajar la regla, estoy con 800 d progesterona. Mi marido dice k es normal k es x la medicación pero yo hay momentos k estoy como una montaña rusa en cuanto a los sentimientos. K pensais

J
junxi_6408243
11/12/13 a las 20:30

Otro ciclo cancelado
endometrio feo

parecía medio bien y me han dicho q íbamos adelante pero me han hecho histero en consulta y adivináis? feo por dentro... sara q si, la jefa q no.... pues es q no

así q nada, se me pondrá bonito algún día? porque ahora estaré con estradiol en distinta dosis pero no creo q eso le ponga bonito....

así q nada... me provocan regla y vamos a ver a la próxima... van dos intentos ya y las dos endo feo

N
nevena_8517319
11/12/13 a las 20:45

Lasiguientesoyo
Hola cielo: siento k te hayan cancelado la transferencia, pero es mejor tener la cunita lo mejor para k se queden muy a gustito. Se k todas estamos deseando que llegue el gran momento. Un besazo y ya veras que para enero te los están poniendo

N
nevena_8517319
11/12/13 a las 21:59

2senda
Gracias cielo y te voy a hacer caso y a disfrutar de este periodo

J
joffre_8599611
13/12/13 a las 9:59

A por el positivo!!!
Hola a todas, siento los negativos de la semana, muchos ánimos y a coger fuerzas para el próximo ciclo!!!
A mí me hicieron la transfer de 2A el miércoles, bonita fecha 11-12-13...me dijeron que llevara la vejiga bien llena para que se viera mejor y yo bebe que te bebe incluso en el coche camino al hospital...pero al final me cogí una cistitis de tanto aguantar...suelo tener cistitis de repetición, así que no me pilló de sorpresa...ayer monurol y hoy ya mejor...ahora a esperar al día 26!!! sería el mejor regalo de Navidad! 2senda, me encanta lo que dices que hay que pensar que estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario...yo ya pienso por 3...aunque un poco cauta aún, porque si no el porrazo será aún mayor!!! pero creo que hay que vivirlo así, con ilusión y pensar que todo va a salir bien!!!
Un besazo a todas!

N
nevena_8517319
13/12/13 a las 12:17

Llamada de valencia
Hola a todas: me han llamado desde Valencia a preguntarme como iba, me ha dicho k no busque síntomas de embarazo...jejeje y k haga una vida normal, que este tranquila y que si me encuentro en algún momento decaida que les llame. Yo le he dicho a la chica que tengo un grupo de amigas que cuando estoy decaida están ahi, que ellas han pasado mi situación y están ahí siempre. Creo que la he dejado un poco loca. Hoy ya es mi 8 día postransfer ya tengo cita para la beta. Miércoles 18 a las 9, pronto para saberlo cuanto antes

A
an0N_595636499z
13/12/13 a las 20:14

Soy mamá por fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mi último post es sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo.

S
sheraz_9853728
13/12/13 a las 23:35

Lasiguiente, biancas,
lasiguiente siento mucho que este mes tampoco pueda ser, pero no te preocupes que dentro de poco tendrás el útero perfecto e iras a por ellos.

Biancas me has dejado de piedra, que es eso de que el marcador Ca125 esta relacionado con las NK???? Yo siempre he tenido muy alto ese marcador y nunca nadir le ha dado importancia, lo único que me hacen es repetirme la analítica cada 6 meses, pero no sabia que podía ser indicador de tener las NK altas, por cierto yo no tengo endometriosis.

Kiqueta y Kria que tal lleváis la betaespera? Muchísima suerte

M
meilan_8273312
14/12/13 a las 10:49

xicas una pregunta..!!
xicass os han hecho analiticas de hemostasia,,, concretamente el ACA IgG , es que el otro dia recogi esta analitica y es la segunda vez que me sale alterada y va subiendo..., me dijeron , que en tal caso, me deberia pinxar heparina y tomar adiro despues de la transfer... Mi pregunta es si alguna de vosotras ha tenido la misma alteracion y que tto os han puesto.. ?? que opinias?

Tengo endiometrosis no se si, esa alteracion debe estar relacionada con ella..

Tambien deciros que mi fecha con juana es en marzo, porque ahora voy hacer la 3 icsi que me toca en la ss, voy atrasada con la ss... en fin..

Saludos para todas... y que pena me dan los negativos... pero animo xicas.. se nota que es la mejor, aunque nadie hace milagros, pero ella hace todo lo posible.. y muxisimas gracias a todas

Y
yaira_5432598
14/12/13 a las 17:49

Otra para enero...
En primer lugar, mucho ánimo a las betaesperantes, seguro que todo va bien y tenéis un buen regalo de Navidad. Ya nos informáis.
Y muchisimo ánimo para los negativos, Juana se seguirá esforzando para que lo consigamos y cumplir este sueño.

A mi me vino la regla ayer y como cierran el laboratorio en fiestas, tenemos que esperar a la regla de enero para ver si podemos ir a transfer. Supongo que con las fiestas nos pasara más rápido el tiempo. Así que somos unas cuantas ya las que vamos para enero. A ver si el 2014 empezamos el año con suerte ya que en noviembre ya me cancelaron la transfer por mini pólipos en el endometrio. Me han recetado Dacortin desde el primer día de la regla de enero, ¿alguien se lo ha tenido que tomar y como os ha ido?

Mucha suerte para todas, chicas.

M
meilan_8273312
14/12/13 a las 22:47

Madogar
madogar muxisimas gracias por responderme, la verdad que la ACA Igm la tengo dentro del valor normal, la que supera el valor normal es la ACA IgG, no se si tendran que ver una con la otra, tampoco se a que es debido esa alteracion, en fin.. graciass guapa y enorabuena por tu embarazo, cuidate!!!

S
susi_5679976
15/12/13 a las 11:47
En respuesta a sheraz_9853728

Lasiguiente, biancas,
lasiguiente siento mucho que este mes tampoco pueda ser, pero no te preocupes que dentro de poco tendrás el útero perfecto e iras a por ellos.

Biancas me has dejado de piedra, que es eso de que el marcador Ca125 esta relacionado con las NK???? Yo siempre he tenido muy alto ese marcador y nunca nadir le ha dado importancia, lo único que me hacen es repetirme la analítica cada 6 meses, pero no sabia que podía ser indicador de tener las NK altas, por cierto yo no tengo endometriosis.

Kiqueta y Kria que tal lleváis la betaespera? Muchísima suerte

Nala,
A mi en unos meses me subio de 43 a 67. Pase unos 2 meses sin ir al medico k me dijo k no puedo ser, que significa que la endo esta activa y que es muy alto.Había lleido estudios sobre la activación de la Nk en endo y al últimos transfer sentí estar preñada 8-9 dias y luego ya no sentí nada, así k le pregunte si los NK podrían estar subidos y me dijo por supuesto....... Estoy desde entonces 4 meses con Visannette unos medicamentos nuevos de Bayer contra la endo que valen 53/ 28 días. Próxima semana voy a hacerme la análisis del Ca125 y os diré.
Besos

H
heena_7991014
15/12/13 a las 22:00

1aroa1
Lamento una barbaridad que tu milagrito terminase antes de tiempo... Qué mierd lo que nos toca pasar.. (
¿Por qué te propone Juqna ovodonción? ¿Tu embriones no eran de buena calidad, o eso no tiene nada que ver?

Yo es que pensaba que si con mis óvulos no lo conseguía, empezaría trámites de adopción, porque mis embriones son A, y pienso que si siendo A no me quedo, tampoco me quedaré con los embriones de la donante, pero ahora con tu caso y el de otra chica (que ahora no recuerdo), pienso que a lo mejor sí convendría intentar la ovo...

N
nevena_8517319
16/12/13 a las 9:42

Aroa
Tienes toda la razón del mundo, seguiremos luchando mientras haya una minima posibilidad. Buscaremos a quien haga falta para conseguir nuestro positivo. Yo te aconsejo tb que vayas a ver a un hematologo, a ver si x ahí hay algo tb. Yo me he estado informando y t tiene mucho k ver el tema inmunológico. Porfa cuando vayas a la DexeuS ya nos cuentas. Te mando toda mi fuerza

N
nevena_8517319
17/12/13 a las 9:35

Mañana beta....gracias a todas
Hola a todas: mañana es mi beta ( por fin) y no se que pensar. Estos días han sido para mi
Como una montaña rusa a momentos pensando que si y otros k no. Momentos con dolor de ovarios, de regla, pensando que si y cambiando al no, con un follon en mi cabeza que ya se acaba. Es mi 3 beta y la primera con Juana y creo que ya esta bien de dejar de sufrir.
Llevamos 7 años detras de este sueño y en estos 15 días os tengo que agradecer el estar ahí.
Graciassenda,lasiguientesoyo,m avis,apormismellis y a las k no nombro por estar aqui siempre. Si sale +++ sera el mejor regalo de cumpleaños y si sale ---- lloraremos, volveremos a caernos y nos volveremos a levantar(mi chico y yo somos expertos)pero se k siempre estais ahí. Un besazo a todas y porfa mandarme vuestra energía +++++

A
an0N_595636599z
17/12/13 a las 13:51

Tengo un log
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis 2 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo.

J
junxi_6408243
17/12/13 a las 13:54

Ánimo kiqueta
ya esta todo hecho niña. más no has podido hacer . y será q si, ya verás ! mañana estaremos todas pendientes. gritamos bien alto el positivo !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram