Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
an0N_563036899z
22/10/13 a las 16:43

Esperanza02012
¡Hola Esperanza! sobre lo del útero abombado no me explicó mucho Juana ,solo que estuvo dudando de si era patológico o no, pero cree que es porque llevo demasiado tiempo con los pólipos y por eso ha tomado esa forma, pero que con la histeroscopia quedará estupendo, así que a confiar en ella, no mires tanto por internet que pone cada cosa.. que asusta un montón aunque reconozco que yo hice lo mismo que tú.¡ah! deciros que soy de un pueblo de Jaén.
Leyre enhorabuena llevo mucho tiempo leyendote.

Ver también

K
karima_5417447
22/10/13 a las 17:32

Emocionante
Hola wapas, vengo ahora de hacer la eco del latido y ha sido muy emocionante!!!! Me han dicho qe esta todo bien así q estamos muy contentos. Mucho animo a todas que Juana hace posible lo q para otros es imposible. Estáis en el buen camino.

Por cierto a mi no me n histeroscopia en consulta antes de la transfer. Me dijeron q igual me la hacían y q me tomara azitromicina por si acaso pero al final no me la hicieron.

Madogar wapa, que es de tu vida? Como vas?

Besos para todas y bienvenidas a todas las chicas nuevas del foro.

N
nizar_5287137
22/10/13 a las 17:35

Felicidades leire!
Cómo me alegro!! Debéis estar como locos! Qué bien!
Ahora a disfrutar!
A mi me han sacado 6 óvulos aunque como os dije como mucho hay 4 maduros, a ver qué me dicen mañana...Ah, mil gracias por la explicación del protocolo japonés!

C
cielo_5658962
22/10/13 a las 18:05

Hundida
Hola chicas. No he escrito nunca pero os sigo desde hace mucho. Yo tambien soy chica Crespo... o lo era hasta ayer.Estoy hundida, rota y pienso que al final despues de tanto esfuerzo no he hecho todo lo necesario.Tengo 40 años y llevo buscando un bebe desde los 33. Cuando ya vimos que algo pasaba fuimos a la SS y me hicieron 4 inseminaciones y 1 FIV. Esta última me la hicieron con 39 años y como solo saque un embrioncito que no se quedo comnigo pues me diagnosticaron baja reserva y que me fuera a ovo. Me resigne y me hice otra FIV en privada. Ahí consegui 3 embriones, uno mas o menos bueno y dos regulares. Me puse todos y no implanto ninguno. Un amigo me hablo entonces de la dra. Crespo y nos fuimos a Peñiscola y luego a Valencia. Histeroscopia por utero arcuato, adenomiosis y endometriosis pero leve. Me dijo la dra. que queria conseguir dos embriones buenos y ponermelos. Conseguimos uno bueno con medicación en agosto despues de dos cancelaciones. Luego cancelo otro mes mas y el dia 4 de este mes me hicieron la puncion en ciclo natural. El lunes 7 el transfer. Todo el finde esperando llamada por si no iba bien la cosa y el lunes media hora antes de salir para el transfer me llaman que no va bien el embrion y que la dra. ha decidido congelarlo y hacer otro ciclo. Me agobie, se me vino todo encima. Tenia todo preparado, la baja, mi marido fiesta en el curro... y tambien pense en el dinero. Volver a pagar otra puncion como minimo, o dos o...sin saber el resultado...le dije que me los pusiera, el congeladito y el otro que no era "bueno". No sabeis como me arrepiento chicas. Beta ayer negativa. Nunca habia llegado a una beta, y encima sin manchar nada, tenia esperanza. Ayer fatal y hoy sigo igual. Me llamo ayer la dra. y me dijo que no le habia dejado trabajar que ella era la medica y que ya no me hacia mas ciclos. Que si queria ovodonación, si no nada. Económicamente no puedo ninguna de las dos cosas. Siento que no he hecho lo suficiente, yo me agobie y mi marido no intento convencerme porque él despues de tanto tiempo no quiere verme sufrir mas, pero ahora estamos los dos mal. Y no sé que voy a hacer. No puedo hacer nada. Me arrepiento de no habermelo pensado mejor. Igual me hubiera pasado lo mismo, o igual no. Pero me queda esa duda.Siento todo este parrafon pero necesito hablarlo con alguien que me entienda. Estoy fatal.

W
weiqin_737807
22/10/13 a las 20:23

Leire, belutxi
Chicas, muchisimas felicidades a las dos, que ilusion ese corazoncito. Mil besos

Be1973, bienvenida. Lo siento mucho...

K
karima_5417447
22/10/13 a las 20:32

Be1973
Lo siento mucho guapa. Tomate tu tiempo para pasar el duelo pero ahora no es momento de tomar decisiones porque todo lo ves negro. En cuanto pasen unos dias sacaras fuerzas para levantarte y seguro q veras un poco de luz al final del túnel. No dejes de entrar en el foro porque es un apoyo muy grande y además esta lleno de historias que parecen imposibles como la tuya con final feliz. Un abrazo muy muy fuerte.

J
junxi_6408243
22/10/13 a las 20:56

Gracias belutxi y sanloma
gracias por vuestras respuestas, entiendo q no me la hicieron porque lo vieron todo bien aunq el desenlace no fuera bueno. espero tener más suerte a la próxima

Be, siento mucho lo q estas pasando, no se q tf puedo decir salvo q intentes no pensar en lo q podías haber hecho o no. lo pasado pasado esta y ahora tienes q pensar en como seguir adelante . tf mando todo mi ánimo

alguna próximamente a transfer para animarnos a todas?

N
nevena_8517319
22/10/13 a las 21:09

Que alegria leire
Leire que emocion!!! Oir el coranzoncito de tu campe@n
Yo he ido con una amiga a que se hiciera su eco de las 12 semanas...antes ni se lo hubiera propuesto porque me dolia un monton pero como se que estoy en buenas manos se que tambien lo voy a conseguir.
Be lo siento mucho...toma cita con Juana y habla con ella trankilamente a ver lo que te dice.

M
maha_8517155
23/10/13 a las 9:48

Be
Por supuesto que has hecho todo lo posible. En ese momento pensaste que era lo mejor....no te puedes castigar pensando y si hubiera o hubiese....ahora intenta estar tranquila y sopesar las opciones.....Tampoco sabes lo que hubiera pasado así que..... no lo pienses....venga guapa...animo.....

C
cielo_5658962
23/10/13 a las 10:48

Gracias a todas
Primero quiero deciros a todas las que lo habeis conseguido que me alegro muchisimo por vosotras. Os he seguido todos estos dias y me iba dias atras a vuestros dias de betaespera y me comparaba con vosotras a ver si tenia los mismos sintomas...me dabais esperanza...De corazon me alegro mucho.
Gracias por vuestras palabras de animo. Sigo igual, no puedo parar de llorar y recriminarme porque tome esa decisión si la doctora me decia lo contrario. Despues de llegar hasta aqui, de tanto esfuerzo, pinchazos, viajes, lloros...y va y en el ultimo momento me rajo, no me lo perdono ni me lo perdonare. El negativo me duele pero ésto me duele mas. Tenia la mitad del trabajo hecho, ahora si volviera a empezar no tendria NADA. Y eso me esta matando... y sé que la dra. estaba enfadada conmigo, por el tono de voz con el que me hablo al principio...si puediera conseguir el dinero no me dejaria intentarlo otra vez con mis ovulos. No sé lo que voy a hacer.

G
gicuta_8093620
23/10/13 a las 12:46

Dorysmary y be arriba ese animo
Chicas no es bueno que esteis asi.....no podemos estar todo el dia comiendonos la cabeza!!!!
Dorys, animo y no le des tantas vueltas a la regla...yo ni me acuerdo si era abundante o no despues de la histero....ponte en las manos de Juana y listo!!! Ya te dira ella los pasos a seguir...intenta desconectar hasta la proxima visita y trata de hacer cosas que te gusten....olvidate de los tratamientos hasta que hables con Juana!!!!!
Be, no puedes culpabilizarte! Nadie tiene la culpa del negativo, tomaste la mejor decision para ti en ese momento y listo! Podrias haber seguido con otra estimulacion y ser negativo!!! No se puede controlar todo y a vrces tenemos que tomar decisiones en funcion de circustancias personales.... Sabemos que este camino es largo y dificil pero hay que intentar estar lo mejor y mas animadas posible.....
chicas espero que no os molesten mis comentarios....os entendemos muy bien ....animo!!!!

N
nadiia_8773046
23/10/13 a las 13:44

Eva
Qué trabajazo niña! y qué bien me viene para tener toda la información de cada una junta y no volverme loca!

Muchas gracias!

E
enebie_8898565
23/10/13 a las 14:10

Hola!!
Eva muchas gracias por actualizar la lista!! Pedazo trabajazo! Leire y tu os mereceis un monumento!!
Enhorabuena Belutxi y Leire por vuestras ecos!!! Ahora ya a relajarse y distrutar!! Que bien!
Dorys cariño trata de no pensar mucho ya que no vas a poder arreglar nada comiéndote la cabeza. Déjalo en manos de la doctora y tu relájate, tómatelo como parte del tratamiento (eso es lo que yo intento aunque a veces no lo consigo, te entiendo perfectamente)
Be, ahora lo ves todo negro pero ya no se puede volver atrás. Recupérate y decide qué quieres hacer. Si crees que quieres intentarlo otra vez con tus óvulos igual puedes pedir cambio de médico no? Lo digo porque dices que la doctora te ha dicho que con ella no.... Piénsalo todo bien, de todas formas yo iría a hablar personalmente con ella a ver qué te propone y cómo ve tu caso (a lo mejor es que ella ve que lo mejor es la OVO y es lo que te recomienda). Pero antes, recupérate, no es bueno tomar decisiones desde el estado en el que te encuentras.
2Senda te deseo mucha suerte!! Las doctoras mañana van a ver que esté todo perfecto antes de ponerte a tus frigopekes!
A las veteranas muchas gracias por vuestras historias, de verdad que se agradece ver que finalmente si se consigue!
Yo iba a transfer este mes pero se me ha retrasado por unos folículos residuales de la estimulación... Así que me voy a noviembre, mientras con microdiol! Espero que en un mes se vayan!!
Loryrose como llevas la mejora de antrales? Alguna novedad?
Leo como lo llevas? Mucha suerte el viernes, ojalá aue estés preparadita y luego esa DGP salga perfecta!
Un abrazo fuerte!!

V
valya_9851931
23/10/13 a las 17:03
En respuesta a an0N_563036899z

Esperanza02012
¡Hola Esperanza! sobre lo del útero abombado no me explicó mucho Juana ,solo que estuvo dudando de si era patológico o no, pero cree que es porque llevo demasiado tiempo con los pólipos y por eso ha tomado esa forma, pero que con la histeroscopia quedará estupendo, así que a confiar en ella, no mires tanto por internet que pone cada cosa.. que asusta un montón aunque reconozco que yo hice lo mismo que tú.¡ah! deciros que soy de un pueblo de Jaén.
Leyre enhorabuena llevo mucho tiempo leyendote.

Alacazar
Gracias guapa, al menos se q la experta tiene solucion para todo, que ganitas tengo de q me vea.

C
cielo_5658962
23/10/13 a las 17:33

Lo intentare...
Intentare recuperarme un poquito, aclarar un poco mis ideas y darme algo de tiempo. Aunque no mucho porque si quiero volver a intentarlo con mis ovulos, no tengo mucho tiempo. Intentare ir a hablar con la doctora a ver si la convezco de que sea ella ( en el caso que decida hacerme otra FIV ) la que me la haga. Tambien tengo que mirar el tema ecónomico... Por lo pronto he vuelto a pedir el Dhea, que yo qué se, algo igual hace a los ovulitos que me quedan que estan ya un poco cascados...Que pena decir esto con 40 años pero es la p... verdad!!
Vuelvo a daros las gracias a todas por los animos que me habeis dado y me ha hecho mucha ilusión que me incluyerais en esa peazo lista.
Suerte a todas. Besicos.

M
maha_8517155
23/10/13 a las 17:39

Eva
Muchas gracias por hacerte cargo de la actualización de la lista...gracias...graciasss!!! !!

A
an0N_563036899z
23/10/13 a las 17:49

Be 1973
Ánimo guapa! me imagino como te sientes,pero nuestro deseo de ser madres es mas fuerte que cualquier cosa de este mundo y tu corazón te hizo hacer lo contrario de lo que dice la jefa, pero habla con ella, luego también el dichoso dinero, pero no pierdas la esperanza, una compañera mía de trabajo con 44 años después de estar en la s.social y hacerse
todos los tratamiento y no quedar embarazada, dijo: que ella no se metía mas en estos jaleos y se estaban planteando la adopción pues zaz..a sus 45años tiene una niña preciosa y sin tratamientos.
Yo soy una persona creyente y sé que ¡Dios nos va a ayudar a
Toda...s!
.Mañana tengo mi prueba de estradiol la pasaré sin problemas
siempre la paso sobre 700 mas o menos ,pero la FSH la tengo el 4 de Noviembre y voy ya la tercera vez espero que haya bajado ya a menos de 3.

G
grisel_6445501
23/10/13 a las 20:51

Yo y mis analiticas
Siento no haber escrito antes, he visto novedades...varias cosas:

Be 1973 mucho animo wapa...entiendo que estes de bajon pero como todas hemos tenido esos bajones sabemos que hay algo dentro de nosotras que nos ayuda a levantarnos y seguir...habla con Juana y si quieres intentarlo de nuevo trata de convencerla, el tema economico es una historia y entiendo que te preocupe pero si tienes un objetivo en el horizonte todo sera mas facil

Eva...gracias wapis por la actualizacion eres un solete

Leire , Sanloma y demas esperantes...como me alegro ver que seguis adelante..


He visto algun mensaje con preguntas de baja de reponedoras yo soy bajo reponedora si quereis preguntarme aqui estoy

Yo hoy 2 intento de analitica y nada ...viernes de nuevo...me cuesta a mi esta analitica...bueno paciencia como la otra vez...

Besotes a todas

F
feiyan_9377301
23/10/13 a las 21:06

Nueva en el foro y desesperada
Xikas me podriais ayudar?soy baja respindedora y con una endo de 12 mm en ovario.llevo la ya 1 icsi.2 icsi cancelada x baja respuesta y 6 ia.y ahora me dicen ke aparte de producir pokos x la endo mis folis son regular,tengo posivilidad con mis ovulos o es mejor ir a ovo directamente?.mi ekonomia es una caca asike ahora me tendre ke ir a una privada y kiero ir a tiro fijo xk no kiero malgastar el dinero.besos

Y
yilian_6534643
23/10/13 a las 21:20

Gracias eva
Gracias eva por el curro q somos un monton, xro suerte de la lista nos podemos ir siguiendo, aunque yo desde el mobil me es dificil saber de todas....
Un beso x las recien embarazadas q bonito y emocionante que debe ser escuchar el corazoncito!!!
Y un beso y mucha energia para todas las demas!!!!
Para senda q la eco del 25 sea la definitiva,
Para be1973 un abrazo y animos para continuar q no siempre es facil...pero lo hacemos,
Para gemmira q pase la dichosa analitica

Yo deciros q ya estoy en la camita, ya q mañana me esperan 500km d coche y a las 9 puncion bufffff pero todo sea para conseguir nuestro sueño,espero q los pocos ovocitos 4 sean todos maduros

Q
qiuhua_5154592
23/10/13 a las 21:29

2senda
Hola, yo también estuve hoy en la consulta....3 horas de espera....viernes tengo la punción, 3 bonitos uno de 14...y otro más pequeño que seguro no servirá....

Mucha suerte a todas!

S
sheraz_9853728
23/10/13 a las 22:08

Hola chicas
Lo primero, enhorabuena a Leire, Belu y Madogar por esas ecos tan buenas y esos corazones a toda maquina

También quiero dar la bienvenida a todas las nuevas

Hellen, mucha suerte mañana en tu punción. Espero que los 4 salgan adelante

Be, siento mucho tu negativo, pero piensa que nunca sabrás como hubieran salido las cosas de otra manera, así que trata de no machacarte mucho. Te mando muchos ánimos.

2senda y 77mayo, yo también tenia hoy cita, madre mia como estaba la consulta. Me he quedado con ganas de preguntar si alguna erais del foro, pero me ha dado cosa, así que me he quedado con la duda

De mi deciros que hoy he tenido consulta y todo va muy bien. Me ha dicho Sara que si sigo así, la semana que viene transferencia . El viernes vuelvo a otro control y espero que sea el definitivo.

Mucha suerte a todas.

A
anfisa_8062840
23/10/13 a las 22:28

Be y dorysmary
Chicas, quiero mandaros un abrazo muy fuerte a las dos, todas sabemos como son esos bajones pero al final siempre hay una fuerza que nos empuja a seguir adelante y a ir encontrando soluciones a los problemas, ya vereis como es asi...mucho animo!!
Enhorabuena a las preñis que han tenido sus ecos, debeis estar en una nube, verdad?? ahora a confiar y ser positivas porque todo va a ir genial...
Y las november-girls, como vais?? yo ya estoy empezando a manchar asi que espero la regla para mañana o pasado como muy tarde, escribire a Maite para que me de cita para eco de control, a ver si este ciclo me pueden poner por fin mis congeladitos, que estan los pobres ahi muy solitos, aissss...
Por cierto, Eva, veo que llevas tu ahora la lista no?? muchas gracias por el curro que con las que somos tiene mucho merito, gracias!! me incluyes a mi tambien en la lista?? yo llevo 9 negativos en mi "curriculum"y estoy con Juana desde mayo, me hizo histeroscopia quirurgica por utero arcuato en julio y histeroscopia de control en septiembre, y ahora vamos por nuestros 8 congeladitos en ciclo natural, bueno, todos a la vez no claro, jeje...
Bueno, nos vamos contando...Hellen mucha suerte mañana la puncion!!

A
agatha_5987903
23/10/13 a las 23:10

Hola chicas
Maana visita con Sara ha ver si me ve bien,y me dejo las pastillas y después de la regla puedo ir ha por mis peques,maana hos cuento.

R
radka_6055960
23/10/13 a las 23:43

Hola!
Que bien oír los corazones!ahora a disfrutar.
Dorysmary, intenta estar tranquila, a mi después de las histereos tb tuve desarreglos,pero si te vas a quedar mas tranquila manda un email a Maite para que te explique,yo es lo que suelo hacer,alguna vez hasta habré echo alguna pregunta tonta,porque con la comida de cabeza que tenemos.... pero siempre me he quedado mejor.
Be, ya se que es fácil decirlo,pero intenta no comerte la cabeza,a mi me suelen decir, si un problema tiene solución, no te preocupes, porque tiene solución, y si no tiene solución,pues no le des mas vueltas porque no puedes hacer nada,así que intenta olvidarte de lo que ha pasado y piensa en el futuro, no te atormentes mas,que bastante duro es esto.
Eva,no sabia que me iba a hacer tanta ilusión verme en la lista,!gracias!! Menudo trabajo..
De mi ,deciros ,que el viernes vuelvo a valencia a que me den el último vistazo con histereo de consulta y a ver si asi podemos proceder a la transfer. Sabéis si en festivos las hace Juana? Porque creo que me tocaría el viernes 1.
Mucha suerte en las punciones!

E
eider_5620286
24/10/13 a las 1:10

Eva
Muchas gracias por esa actualización tan salada

V
valya_9851931
24/10/13 a las 10:53

Una duda
Cuando manda juana dgp? A las bajas respondedoras siempre? O depende de lo q ella vea. Me podeis explicar cm va la mejora de antrales y cuantos meses pasa hasta las punciones y si entre puncion y puncion deja pasar algun mes. Perdonar por tantas preguntas pero es q tengo curiosidad por como va eso por si me lo manda.

Eva gracias por la actualizacion!

Be yo antes estaba en otra clinica y me paso algo parecido cm a ti porque hacia ciclos medio naturales y tenia q ir recolectando pero tuve uno y luego en la siguiente ovule y a la siguiente cuando punzaron el foli estaba vacio asi q me harte y le dije q me lo transfiriera y negativo, siempre te queda la duda pero es lo q decidimos en ese momento y si hubieramos hecho otra cosa y hubiera dado negativo tambien pensariamos q fue mas perdida de dinero y tiempo, ademas q se aprende de la experiencia asi q no te agobies , levantate y busca soluciones q lo hecho hecho esta!!! animo guapa y pa arriba siempre!!! yo tengo 31 años y baja reserva o fallo ovarico precoz cm lo quieran llamar porque cada uno me dice una cosa incluso otros q no me pasa nada asi q espero q juana me busque una solucion y estoy asustada por lo q me pueda decir o q me diga q no lo podre conseguir porque tenga esto o aquello , con esto te quiero decir q tu tienes 40 pero yo 31 y estoy igual asi q aunq nos cueste trabajo porque esto es duro , todas lo vamos a conseguir se un modo u otro.
Un beso a todas

A
agatha_5987903
24/10/13 a las 15:29

Ya estoy de vuelta!!!!
bueno todo ok mañana me dejo el microdiol y vuelvo el dia 5 de noviembre y si esta todo ok ha la siguiente semana transfer de mis frigo bebes!!!!!!!

A
an0N_563036899z
24/10/13 a las 16:12

Hola guapas!
Eva muchas gracias por el pedazo de lista que has hecho,me ha hecho mucha ilusión verme puesta. Hoy mi prueba de estradiol me ha dado 810,16 pg/ml ¿no es mucho?

Y
yilian_6534643
24/10/13 a las 16:34

En el hotel descansando
Hola chicas.....la puncion ha ido bien,despues de un sueño laaaaaargooo en el hotel os cuento q de 4 foliculos me han dicho q 3 estan bien!!!
Buffff q poquitos,la verdad estoy un poco plofffff la otra vez fueron 5,ahora hasta mañana q nos llamen desde el laboratorio no sabremos nada mas y si continuan para adelante,empieza el sin vivir, aix........a sufrir

A
adeela_7974644
24/10/13 a las 16:42

Histeroscopia hecha
Hola chicas, lo primero darle las gracias a Eva que se lo ha currao que no veas.

Be, ya te lo han dicho todas las chicas que lo hecho hecho esta y que en ese momento fue lo que tu mejor consideraste, no te eches las culpas de si slio negativo por eso, y haz lo que has comentado, vuelve a hablar con Juana y al ataque, en cuanto al tema del dinero es una jodienda, esque deberian de bajar un poco los precios, que vaya tela.

Morenita wapa,,,,, que ya estas a las puertas.... que bien.. mucho animo que ya te queda poco.

y de mi deciros que ayer me hicieron la histeroscopia quirurjica, el dr. Ferro me dijo que me dejo muy bien, que me ensancho el utero y me quito un par polipos, la verdad que no me entere de nada, y cuando me desperte no me dolia nada, de hecho hoy ya he venido a trabajar.
Bueno me dijo que tome progylum durante este mes y en cuanto me venga la regla me pondran a mis nanos en ciclo natural.... ainsss que ganas y que nervios.

N
nadiia_8773046
24/10/13 a las 17:01

Ovario poliquistico
Hola chicas,

quisiera saber si alguna de vosotras tiene ovarios poliquísticos y cual ha sido vuestro tratamiento con Juana. En mi caso las reglas super regulares, todo normal aparentemente, solo que hago muchos óvulos, pero ninguno se queda (2 bioquímicos). Llevo 2 FIV en Madrid y tengo la primera consulta en Enero con Juana!

Gracias por contar vuestras experiencias!

A
adeela_7974644
24/10/13 a las 17:52

Patrichina
Hola Patrichina, yo tengo ovarios poliquisticos y hasta que fui a ver a Juana no me lo habia dicho nadie, y mira que llevo tratamientos, yo tambien hago un monton de foliculos pero solo llegaban 2 embriones a tranferencia y nunca tube para congelar, y Juana me mando la mejora de antrales y me funciono muy bien, me sacaron 20 ovulos y fecundaron 12, de los 12 tengo 9 blastos congelados de 5 y 6 dias, lo que nunca he tenido.
Espero te sirva.

N
nadiia_8773046
24/10/13 a las 19:34
En respuesta a adeela_7974644

Patrichina
Hola Patrichina, yo tengo ovarios poliquisticos y hasta que fui a ver a Juana no me lo habia dicho nadie, y mira que llevo tratamientos, yo tambien hago un monton de foliculos pero solo llegaban 2 embriones a tranferencia y nunca tube para congelar, y Juana me mando la mejora de antrales y me funciono muy bien, me sacaron 20 ovulos y fecundaron 12, de los 12 tengo 9 blastos congelados de 5 y 6 dias, lo que nunca he tenido.
Espero te sirva.

Mil gracias mavis
Gracias por tu respuesta!
En mi caso en la primera FIV conseguí al final 4 blastos (2 me los pusieron frescos y me salió positiva la primera beta pero muy bajita=21) y los otros 2 se congelaron y me dio negativo. En la segunda FIV he conseguido 6 blastos, uno me lo pusieron fresquito (solo uno porque tenía el estradiol en 3000 y había riesgo de hiperestimulacion) y me volvió a dar la beta 24 y a los dos días cero... Los otros 5 blastos están congelados...

El caso es que no entiendo nada, cumplo 40 el año que viene pero parece que tengo bastantes ovulines. A veces me pregunto para que me estimulan tanto si luego me pongo a morir con las hiperestimulaciones y creo que es mejor menos y mejores, pero yo no soy médico. Además, me acaban de hacer la histerosonografia y me dicen que está perfecto... Ya no me creo nada...
También estoy esperando resultados de cariño tipos de mi maridin, biopsia de endometrio y pruebas de trombofilia. No sé si soy candidata a mejora de antrales. Qué duración suele tener el tratamiento? Ya esoy deseando que llegue el 8 de enero!

Besazos

M
manel_6929193
24/10/13 a las 22:24

Ovitrelle y decapeptyl
Hola,

Dono uno de Ovitrelle y casi una caja entera de decapeptyl (solo he gastado una ampulla). Hasta el sabado estoy en Valencia, si hay alguien de Valencia interesada que me mande un privado. Un saludo a todas y Buena suerte

A
an0N_847613299z
24/10/13 a las 22:29
En respuesta a manel_6929193

Ovitrelle y decapeptyl
Hola,

Dono uno de Ovitrelle y casi una caja entera de decapeptyl (solo he gastado una ampulla). Hasta el sabado estoy en Valencia, si hay alguien de Valencia interesada que me mande un privado. Un saludo a todas y Buena suerte

Ovitrelle
Yo necesito ovitrelle, te paso un privado

A
adeela_7974644
25/10/13 a las 10:28

Samloma
Sanloma, hoy ya por fin te toca a ti,,,, que ganas tendras ya de oir a tus nanos, porque los tuyos van a ser dos.
Luego entras y nos cuentas.

W
weiqin_737807
25/10/13 a las 10:48

Sanloma
Hoy tu eco!!! Luego nos cuentas que tal esos corazoncitos. Mil besos.

Y
yilian_6534643
25/10/13 a las 11:34

Nervios!!
Primero desear a saloma q la eco de hoy le vaya super!!!
Yo deciros q estoy esperando llamada laboratorio y de momento nada....q nervios a vosotras sobre q hora os llamaban????

A
adeela_7974644
25/10/13 a las 11:42
En respuesta a yilian_6534643

Nervios!!
Primero desear a saloma q la eco de hoy le vaya super!!!
Yo deciros q estoy esperando llamada laboratorio y de momento nada....q nervios a vosotras sobre q hora os llamaban????

Hellen1410
Hola, a mi me solian llamar siempre a medio dia, sobre la una o una y media. puff que larga se hace la espera... pero ya veras como tienes buenas noticias.
Suerte...

A
adeela_7974644
25/10/13 a las 11:44

Sanloma
A que hora tienes la eco??
que largo se hace el dia cuando estas esperando algo.. jejej...

¿cuantos dias estubiste sangrando despues de la histero?

M
maha_8517155
25/10/13 a las 12:06

Hola chicas
Suerte sanloma..... suerte hellen..... ya vereis que va todo estupendamente. Hay que ir pasito a pasito y con optimismo....yo cada vez estoy mas contenta de haberme venido con la doctora.... no me quiero quedar con la sensación de que no hice lo que pude. Hoy he estado en consulta, voy en ciclo natural y me ha dicho que ve el foli bonito.... que para el lunes punción...

Y
yilian_6534643
25/10/13 a las 12:28
En respuesta a maha_8517155

Hola chicas
Suerte sanloma..... suerte hellen..... ya vereis que va todo estupendamente. Hay que ir pasito a pasito y con optimismo....yo cada vez estoy mas contenta de haberme venido con la doctora.... no me quiero quedar con la sensación de que no hice lo que pude. Hoy he estado en consulta, voy en ciclo natural y me ha dicho que ve el foli bonito.... que para el lunes punción...

Preguntita de ciclo natural??
Cuando te transfieren embriones congelados tb te hacen puncion del ovulo q llevas y lo fecundan?? O solo aprovechan momento en que tu ovularias para transferir??

Q
qiuhua_5154592
25/10/13 a las 12:54

Hola
Ya he pasado la punción, al final me ha rescatado a los 5 folículos, se que 2 eran pequeños y igual no me van a servir, estoy muy preocupada por lo que pueda pasar...hasta mañana , como decís nada de llamada del laboratorio, la fecundación se va a realizar con semen de biopsia testicular treas descongela así que más difícil aún....intentó tener mucha fe de que todo ira bien.

Gracias a todas por compartir vuestras experiencias
Hellen seguro que te van a dar una buena noticia
Un abrazo para todas

A
agatha_5987903
25/10/13 a las 13:20

Chicas una
pregunta cuanto cuesta anualmente tener los embriones congelados???

Y
yilian_6534643
25/10/13 a las 19:51

Todo bien de momento!!
Sanloma me alegro de q hayas sentido el corazoncito debe ser lo mejor..q ilusion

Senda ole ole ya lo tienes aqui q bien!!! No te preocupes si la jefa dice dgp debe ser q dgp ella siempre intuye lo q debe hacer a cada una.

77 mayo me alegro q la puncion haya ido bien...de momento tienes 5 piensa en positivo y mañana cuando llamen/llames seran 5 fecundados ya veras

Gracias a todas por los animos..... Al final eran sobre las 14 y no me habian llamado y como mavis me ha dicho q llamaban sobre la 13 he llamado yo ...de momento han fecundado los 3 me dijo juana q en funcion de la calidad transfeririamos o no....de momento pasito superado ya veremos mañana

Besos!!!!

G
grisel_6445501
25/10/13 a las 20:42

Estancada
Hola chicas,

Nada 3 analitica hoy y mi estradiol esta estancado asi que me han dicho volver a tomar microdiol hasta el 4 de noviembre hacerme eco...madre mia que largo es esto ...espero la frase se hace esperar se aplique a mi.

Hellen que bien me alegro mucho...

77 mayo suerte !!!!

El resto suerte en vuestro proceso....

Feliz Finde

Q
qiuhua_5154592
26/10/13 a las 13:16

Transfer
Hola, me han llamado sobre las 11:30h,de los 5 han fecundadas 3 ovó cintos.lunes a las 16:30 h, la transferencia
No me han dicho nada más, la clasificación ni nada.
Con migó todo ha sido cambiante, primero un tratamiento , a los 4 días interrumpido, mejora de antrales pero al final no tube que tomar Viagra y femara...después de tenerlas preparadas....me ha dicho ciclo natural y ahora estos días atrás transferencia a los 3 días....estoy confundida .en fin se que pasara lo que Dios tiene planeado para nosotros lo único que esta espera es agotadora....
Hellen al final tu que? Hay transfer ahora o no?
Mucho ánimo a todas sea cual sea la fase en la que estáis
Somos batalladoras y podemos con esto y mucho más.

L
lyda_7992183
26/10/13 a las 15:15
En respuesta a grisel_6445501

Yo y mis analiticas
Siento no haber escrito antes, he visto novedades...varias cosas:

Be 1973 mucho animo wapa...entiendo que estes de bajon pero como todas hemos tenido esos bajones sabemos que hay algo dentro de nosotras que nos ayuda a levantarnos y seguir...habla con Juana y si quieres intentarlo de nuevo trata de convencerla, el tema economico es una historia y entiendo que te preocupe pero si tienes un objetivo en el horizonte todo sera mas facil

Eva...gracias wapis por la actualizacion eres un solete

Leire , Sanloma y demas esperantes...como me alegro ver que seguis adelante..


He visto algun mensaje con preguntas de baja de reponedoras yo soy bajo reponedora si quereis preguntarme aqui estoy

Yo hoy 2 intento de analitica y nada ...viernes de nuevo...me cuesta a mi esta analitica...bueno paciencia como la otra vez...

Besotes a todas

Animo gemira!!
Yo empiezo el martes con la meriestra, y el 11 analítica de estradiol, a ver que tal me va.
Te has estancado en el estradiol?, y con los parches no te sube?.
La verdad es que esto es una m. porque te crea una incertidumbre, a ver si el 4 de noviembre pasas la analítica y en nada empiezas la estimulación.
Yo ya estoy muy cansada de esperar y ojala pase las analíticas a la primera, porque llevo con juana año y medio, conmigo esta tardando muchoooo, porque como tampoco era un caso de libro ha ido probando cosas y hemos perdido mucho tiempo...., aysss, que largo se hace
pues lo dicho que animo y paciecia.
besitos

Y
yilian_6534643
26/10/13 a las 16:25
En respuesta a qiuhua_5154592

Transfer
Hola, me han llamado sobre las 11:30h,de los 5 han fecundadas 3 ovó cintos.lunes a las 16:30 h, la transferencia
No me han dicho nada más, la clasificación ni nada.
Con migó todo ha sido cambiante, primero un tratamiento , a los 4 días interrumpido, mejora de antrales pero al final no tube que tomar Viagra y femara...después de tenerlas preparadas....me ha dicho ciclo natural y ahora estos días atrás transferencia a los 3 días....estoy confundida .en fin se que pasara lo que Dios tiene planeado para nosotros lo único que esta espera es agotadora....
Hellen al final tu que? Hay transfer ahora o no?
Mucho ánimo a todas sea cual sea la fase en la que estáis
Somos batalladoras y podemos con esto y mucho más.

77 mayo
Hola 77 mayo
tu piensa en positivo y si dicen transfer lunes pues transfer lunes!!!! Piensa q nosotros te enviaremos mucha energia positiva
Si q es verdad q nos lian un poco,a mi hoy no me han dicho nada....o sea q no se si mañana voy a transfer o vitrifican!!! Esto es un sin vivir!!!!!!
Estoy por llamar....ayer me dijeron q me llamarian el domingo a primera hora por si tenia transfer,yo les dije q tengo 500km y me dijeron q tranquila q ja sabian y q llamarian a primera hora y q la transfer seria por la tarde!!!!

Ay no se q hacer?? Q me aconsejais llamo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram