Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
D
dan_10035570
3/11/14 a las 13:36

Suerte
mucha suerte a las betaespera de la semana, esperamos las buenas noticias.
Quería preguntar si alguna habéis oído hablar del scrachting?????

Ver también

B
betty_6070480
3/11/14 a las 15:28

Otra para la betaespera
hola , yo soy una veterana de esto , tengo ya dos hijos por fiv , uno con mis ovulos y otro de ovo , y ahora he querido ir por el tercero , he pasado por todo lo que os leo , utero en septo , fallo ovárico , operaciones ,decenas de punciones , y desde luego mucho dinero metido en esto , me siento afortunada de haber tenido mi recompensn en dos hijos increíbles que me hacen olvidar la cantidad de lagrimas que he soltado en tantos tratamientos .

y aquí estoy ... de nuevo en betaespera ..

quería deciros , que si vuestra economía lo permite , no renuncies ! si continuáis adelante , tendréis un bebe en los brazos , seguro ! juana para mi es la mejor ! confiar en ella ,,,

y también deciros , alguna vez ya lo puse en el foro , que la ovo es un camino magnifico , doy gracias por haber podido tomar ese camino , tengo dos hijos , uno mio y otro de ovo y realmente , quiero a los dos por igual ... ambos los considero mios !!!! al principio es chocante cuando te dicen que tus ovulos no valen , pero hoy en dia cuando juego conmi hijo ni me acuerdo que no es mi ovulo ... ! es mi hijo !

B
betty_6070480
3/11/14 a las 15:31

Scratching
creo que te refieres al hatching o algo asi ... creo que consiste en ayudar al embrión a abrir la capa que le recubre para que adhiera al utero con mayor facilidad ... creo pero no estoy segura que no se suele hacer mucho ..
normalmente un embrión sano lo hace por si mismo ...

espero haberte ayudado

A
awallaby_d295baz
3/11/14 a las 17:08

Comienzo el camino!!!!
Hola chicas!!
Antes de nada felictar a todas las betapositivas y mucho animo a las q aun están a la espera.
Yo mañana empiezo el largo camino. mañana voy a valencia a ver a Ferro. el miércoles me opera.
Así que ya os ire contando.
un besazo

D
dan_10035570
3/11/14 a las 18:34

Deimar
deimar gracias x compartir tu historia xq nos da fuerzas para seguir. preguntaba por scratch..es otr tecnica previa..te lo hacen el mes anterior en el endometrio....alguna sabe?

M
mireya_5432325
4/11/14 a las :07

Ugali1 betarsperas
Ugali espero que todo te vaya fenomenal el miércoles. Ya nos contarás... El miércoles que viene yo también veré a Ferro. Mucha suerte!!
Un besazo!!

Betaesperas, seguro que pronto llenáis el foro de ++++
Mucha suerte y muchos ánimos a todas!!!

L
loyola_6161437
4/11/14 a las 14:15

Que felicidad!!!
Guapa, muchas pero muchas felicidades por tu beta ++++.

en breve estaremos todas colgando nuestra BETA POSITIVAAAA.

Besos a disfrutar

M
mireya_5432325
4/11/14 a las 14:51

Alegriaaaa!!!
que alegría Lara, cada vez que leo un positivo me emociono.
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del notición y lo que dice Entereza. Ya nos vas contando.

Te has quedado en el primer tratamiento con Juana??
El mío será el primero, pero aun tengo que ir a histero la semana que viene. Pero todo llegará...

Un besazo y a disfrutar!!!


A
adalia_5648749
4/11/14 a las 15:12

Desilusionada...
Hola chicas, desde hace tiempo os leo, aunque hasta hoy no haya escrito,sufro con cada uno de vuestros fracasos y me emociono con cada uno de vuestros éxitos...
Os resumo un poco mi historia, 2 embarazos ectopicos naturales, en cada uno me extirpan una trompa x lo q paso directamente a FIV por la Seguridad Social, ya q decidimos intentarlo primero x aquí al cumplir los requisitos y pensando también en el coste económico q aquí lo tendríamos resuelto.
Despues de 3 tratamientos FIV con sus 3 negativos, decidimos ir a ver a Juana a Peñiscola a ver si ella puede darnos algun diagnóstico.
En la primera consulta me diagnóstica utero en forma de T y adeomenosis, creyendo q ese es el motivo de q en mis 2 embarazos ectopicos, los embriones al no estar bien en ese útero hayan migrado a las trompas, x lo q es ahí donde se produjo el embarazo.
Solucion: Histeroscopia quirúrgica y limpiar bien el utero de adeomenosis para dejarlo preparado para FIV, así lo hice.
Despues de la operación consulta de revisión en Peñiscola en la q todo estaba OK, ya pasan mi historia a IVI y comienzo con mejora de antrales, q es un protocolo para mejorar ya no tanto la cantidad como la calidad ovocitaria, ya q con 39 años, 40 actualmente merma bastante. Lo realizo todo tal y como me indican,y ayer fue mi primera consulta en IVI Valencia con Juana, despues de esperar mas de 3 horas, xq eso sí os adelanto a las q todavía no habéis ido, llevan muchísimo retraso, la mayoría de gente q hay en las 2 salas de espera están para ella, los otros médicos no tienen apenas pacientes x lo q no generan ningún retraso, bueno pues pasé a consulta y me encontré con una Juana, con una cara de cansada tremenda super desanimada, y encima me soltó la noticia bomba, q se va de IVI, q no va a ver a ninguna paciente nueva más, q no puede más, q termina con los tratamientos q tiene y se va, yo no sabía ni q decir, lo único q iba a desilusionar a mucha gente, q muchas teníamos muchas esperanzas en ella y no sabriamos qué hacer, y volvio a decirme q a sus pacientes no las iba a dejar, q iba a continuar con su clinica en Peñiscola y intentaría hacer un convenio con IVI para seguir utilizando sus quirofanos, laboratorios... etc, así q después de eso me dice pasa a q te vea al ecografo, y me dijo q tenía muy pocos, solo 3, que al final serían 2, q el estradiol lo tenía muy bajo y serían de mala calidad y q no sabía lo q hacer, q xq no nos planteábamos la ovodonación, y to le dije q quería intentarlo x lo menos una vez más con mis ovulos, q en realidad seria la primera con ella, q para eso habíamos ido a ella, q para el camino facil no me hago cientos kms, y ella aceptó, pero me dijo no sé no puedo tomar hoy la decisión de si te cancelo el ciclo, empezando con otro protocolo o sigo para adelante con lo q tengo, vuelve el miércoles y decido. Así q eso haré, mañana volver, pero salí de allí muy desilusionada, yo comprendo q tienen mucho trabajo q está muy cansada pero los pacientes no tenemos la culpa, nis hacemos muchos kms para verla y tenemos muchas ilusiones puestas en ella, y yo creo q también el estado de ánimo q ella tenía ayer pudo afectar en q lo viera todo mal con respecto a mi tratamiento y el de muchas más, no sé q salí de allí hecha polvo, vamos yo y mi chico.
Perdonarme por extenderme tanto, pero necesitaba decirselo a alguien q pudiera comprenderme y ponerse en mi lugar, y eso solo lo podéis hacer vosotras, q estáis pasando por lo mismo o lo habéis pasado. Os mando un abrazo fuerte a cada una de vosotras.

B
betty_6070480
4/11/14 a las 17:00

Para bettyc
he leído tu mensaje sobre tu desilucision y puedo aportarte mi opinión de lo vivido con juana en los dos últimos tres años . Es una mujer con una enorme capacidad de trabajo , ahora no trabaja tanto como lo hacia hace tres años , el dia de mi consulta hace dos semanas la tenia casi vacia , es una doctora muy profesional y siempre la he visto con la cabeza muy en su sitio a la hora de tomar decisiones .

No creo que su estado de animo de cansancio o de cambios profesionales interfiriera en su diagnostico contigo . Si ella ve mala situación ovárica , debe avisarte ... de todas formas no ha querido precipitarse y quiere verte en unos días para asegurarse .

de cualquier forma , lo que si creo es que estos tratamientos son tan duros que cada mujer debe estar segurísima de con quien se trata , si no os sentís bien , cambiar... por mucho que te diga yo o 100 mujeres mas lo importante es que TU TE SIENTAS BIEN y segura de lo que haces , Y QUE PUEDAS SEGUIR LAS INDICACIONES DEL MEDICO CREYENDOTELO.

cambia , si no te sientes bien , cambia .

mucho animo , este camino desde luego no es fácil . Ya veras como al final de una forma u otra conseguiréis ser padres

C
cati_596346
4/11/14 a las 17:25

Hola a todas!
Hola chicas, llevo un montón de tiempo sin dar señales de vida, aunque OS he ido leyendo de vez en cuando.
Lo primero, enhorabuena a los positivos y mucha suerte a las betas(alcázar e Irene, OS tocaba ya,no?)
Alguien preguntaba x el scratching, yo OS puedo contar q en mi último tratamiento en Madrid,me lo hicieron, y a mi no me funcionó, pero los embriones eran un churro, así q yo no lo achacó a eso...
Fue muy sencillo, la verdad, fui yo sola y volví conduciendo sin problema. Un pellizco agudo, y ya!! Luego me dieron un paracetamol y alguna leve molestia al día siguiente, pero totalmente soportable.
Lo que hacen es provocarte una herida para q al cerrarse, los embriones tengan mas posibilidades de agarrarse (me contaron algo sobre la comunicación genética de los embriones y el útero...)
De mi, contaros q ahora empiezo de nuevo, hasta ahora no he tenido mucho q contar, pero mi donante tuvo la punción ayer y hoy me han llamado xa decirme q la transferencia sera este finde, probablemente. Así que si todo sale según lo previsto...el lunes me apunto a la betaespera!!!
OS mando muchas fuerzas a todas, esto es duro y agotador, pero la recompensa valdrá la pena, estoy segura!!

A
adalia_5648749
4/11/14 a las 18:01
En respuesta a betty_6070480

Para bettyc
he leído tu mensaje sobre tu desilucision y puedo aportarte mi opinión de lo vivido con juana en los dos últimos tres años . Es una mujer con una enorme capacidad de trabajo , ahora no trabaja tanto como lo hacia hace tres años , el dia de mi consulta hace dos semanas la tenia casi vacia , es una doctora muy profesional y siempre la he visto con la cabeza muy en su sitio a la hora de tomar decisiones .

No creo que su estado de animo de cansancio o de cambios profesionales interfiriera en su diagnostico contigo . Si ella ve mala situación ovárica , debe avisarte ... de todas formas no ha querido precipitarse y quiere verte en unos días para asegurarse .

de cualquier forma , lo que si creo es que estos tratamientos son tan duros que cada mujer debe estar segurísima de con quien se trata , si no os sentís bien , cambiar... por mucho que te diga yo o 100 mujeres mas lo importante es que TU TE SIENTAS BIEN y segura de lo que haces , Y QUE PUEDAS SEGUIR LAS INDICACIONES DEL MEDICO CREYENDOTELO.

cambia , si no te sientes bien , cambia .

mucho animo , este camino desde luego no es fácil . Ya veras como al final de una forma u otra conseguiréis ser padres

Gracias deinar
Antes de nada quiero dejar claro q Juana, me parece una profesional como la copa del pino, la mejor profesional de este País, y posiblemente de las mejores del mundo.
Yo lo único q quería era transmitiros mi desilusión no con ella, si no x haberla visto así, tan cansada, tan desmotivada, y eso me afectó, mucho mas cuando el diagnóstico q me dió no fue bueno, y por supuesto no creo q su estado de ánimo incluyera a la hora de ver una cosa q está bien mal, pero si creo q el estado de ánimo afecta a la hora d ver las cosas, sobre todo las q estan mal en verlas peor.
No sé q esto es muy duro y que quizás pensaba q ella iba a tocarme con una barita mágica y se iban a acabar mis problemas, y al ver q esto no es así me he vuelto a desilusionar, pero no quiero cambiar, quiero seguir con ella, confio en ella, y sé q es la única persona q conseguirá hacer nuestro sueño realidad.

A
an0N_748954099z
4/11/14 a las 19:27

Bettycr y demas
Buenas tardes,
Llevo mas de un año leyendo vuestras historias pero nunca he escrito.
Gracias a todos vuestros comentarios, después de dos Fiv fallidas en la seguridad social y en vista de los tristes resultados, pedí cita con Juana, primero en Ivi pero al fracturarse, la cita que llevaba 6 meses esperando me la cambiaron a noviembre, así que con la desesperación leí que tenía consulta en peñiscola y me fui en Junio para allí. También utero en T y adenomiosis y endometriosis..y para complicarlo mas transferencia difíciles. En julio Ferro me hico histeroscopia quirúrgica y seguidamente empece con mejora de antrales para estimulacion. Esta fue en septiembre y para mi sorpresa sacaron 12 ovocitos y me congelaron 7 embris en día 3. Jamás había llegado a congelar! Ayer también fui a mi consulta para programar transfe y espere casi 4 horas...no me importo porque me imaginaba la de gente que tenía Juana... Si la vi cansada ( lógico porque no se desde que hora llevaría allí y a mi me vio casi a las 5 de la tarde) pero confío plenamente en ella. También se que nadie me puede asegurar que lo consiga pero ella conmigo ha llegado mas lejos que nadie y lo agradezco. Ojalá que mis embrionés descongelen y lleguen a 5 días para que me los transfieran y quieran quedarse conmigo 9 meses... Estoy muy contenta, pero a la ve preocupada por lo que te comento Bettycr, yo espero que haya sido eso, un día de saturación y que no abandone el barco...después de lo lejos que hemos llegado y de la lucha, espero que ella siga ahí con esa ilusión que desprende y por lo menos a mi me transmite
y entiendo tu desilusión...pero yo tenía claro que si iba a ella era para que me dijera como veía todo Tal cual e iba preparada a todo. Espero que mañana las cosas hayan cambiado y tu respuesta a la estimulacion mejore. Te deseo de corazón que vaya bien y te mando un gran abrazo
Al resto gracias por vuestros mensajes e historias, me hacen seguir para delante y ver que todo se consigue mas tarde o mas temprano.
Un abrazo enorme

A
adalia_5648749
4/11/14 a las 19:36
En respuesta a an0N_748954099z

Bettycr y demas
Buenas tardes,
Llevo mas de un año leyendo vuestras historias pero nunca he escrito.
Gracias a todos vuestros comentarios, después de dos Fiv fallidas en la seguridad social y en vista de los tristes resultados, pedí cita con Juana, primero en Ivi pero al fracturarse, la cita que llevaba 6 meses esperando me la cambiaron a noviembre, así que con la desesperación leí que tenía consulta en peñiscola y me fui en Junio para allí. También utero en T y adenomiosis y endometriosis..y para complicarlo mas transferencia difíciles. En julio Ferro me hico histeroscopia quirúrgica y seguidamente empece con mejora de antrales para estimulacion. Esta fue en septiembre y para mi sorpresa sacaron 12 ovocitos y me congelaron 7 embris en día 3. Jamás había llegado a congelar! Ayer también fui a mi consulta para programar transfe y espere casi 4 horas...no me importo porque me imaginaba la de gente que tenía Juana... Si la vi cansada ( lógico porque no se desde que hora llevaría allí y a mi me vio casi a las 5 de la tarde) pero confío plenamente en ella. También se que nadie me puede asegurar que lo consiga pero ella conmigo ha llegado mas lejos que nadie y lo agradezco. Ojalá que mis embrionés descongelen y lleguen a 5 días para que me los transfieran y quieran quedarse conmigo 9 meses... Estoy muy contenta, pero a la ve preocupada por lo que te comento Bettycr, yo espero que haya sido eso, un día de saturación y que no abandone el barco...después de lo lejos que hemos llegado y de la lucha, espero que ella siga ahí con esa ilusión que desprende y por lo menos a mi me transmite
y entiendo tu desilusión...pero yo tenía claro que si iba a ella era para que me dijera como veía todo Tal cual e iba preparada a todo. Espero que mañana las cosas hayan cambiado y tu respuesta a la estimulacion mejore. Te deseo de corazón que vaya bien y te mando un gran abrazo
Al resto gracias por vuestros mensajes e historias, me hacen seguir para delante y ver que todo se consigue mas tarde o mas temprano.
Un abrazo enorme

Gracias luna
Debimos coincidir ayer en la consulta entonces, yo también te deseo a ti todo lo mejor, tú lo vas a conseguir seguro, has tenido mucha suerte y 7 embriones congelados es un lujo. Te envío toda la energía positiva posible para tu transferencia q será seguro todo un éxito. Un abrazo grande Luna.

B
boyka_6327320
4/11/14 a las 20:12

Enhorabuena
Enhorabuena!!!!! Es una alegria ver positivos en el foro!!!!!!!!!! Yo soy nueva en el pero os leo desde hace tiempo y da gusto ver buenas noticias.

Disfrutar de este momento

B
boyka_6327320
4/11/14 a las 20:27
En respuesta a adalia_5648749

Gracias luna
Debimos coincidir ayer en la consulta entonces, yo también te deseo a ti todo lo mejor, tú lo vas a conseguir seguro, has tenido mucha suerte y 7 embriones congelados es un lujo. Te envío toda la energía positiva posible para tu transferencia q será seguro todo un éxito. Un abrazo grande Luna.

Me he quedado helada
Bettycr me he quedado también preocupada con lo que comentas. Yo acudí a Juana como ultimo recurso ya que después de operarme de endometriosis varios ttos negativos y luego diagnosticada de adenomiosis, fuimos hace unos días a nuestra primera consulta a peñiscola y fue como un soplo de aire fresco.... Con lo que comentas me da miedo que no continúe con nosotras porque pienso que es la única que puede conseguir que nosotros seamos papas. Espero que tengas mucha suerte y consigas tu objetivo!!!
Luna al leer tu mensaje me ha dado un poco de esperanza ya que yo con la endometriosis nunca he conseguido mas de dos embriones ya que aunque genero muchos son de muy mala calidad.seguro que tus embriones se descongelan y se quedan esos nueve meses contigo, mucha suerte! !

B
boyka_6327320
4/11/14 a las 20:37

Muchisisisisimaaa suerte ,
larorodriguez muchisima suerte me alegro mucho que hayas conseguidos buenos óvulos! Ojalá yo también Tenga esta suerte, se que estamos en buenas manos!!!!!

Cuanto te han tardado en hacer la trasfer tras operarte el útero??? Estuviste mucho tiempo con la mejora de antrales?.

D
dan_10035570
4/11/14 a las 20:50

Gracias
xania gracias x compartir tu experiencia..he leido sobre ello pero queria saber si os lo han hecho a algunalara muchas felicidades..q alegria.respecto a juana eso se veia venir q dejaria ivi xq la clinica les va genial y todas queremos ir cn ella no cn ivi. no os preocupeis xq os atendera alli sin problema.

B
boyka_6327320
4/11/14 a las 21:18

Suerte
Biancasolo el caso es parecido al tuyo entonces! Como te fue la mejora de antrales a ti? Deseo que este mes sea el tuyo y tengas suerte con la trasfer!

A
an0N_748954099z
4/11/14 a las 22:28
En respuesta a adalia_5648749

Gracias luna
Debimos coincidir ayer en la consulta entonces, yo también te deseo a ti todo lo mejor, tú lo vas a conseguir seguro, has tenido mucha suerte y 7 embriones congelados es un lujo. Te envío toda la energía positiva posible para tu transferencia q será seguro todo un éxito. Un abrazo grande Luna.

Bettycr
Seguro que sii coincidimos! Con la de horas que pasamos allí! Yo no se si siempre es así pq también vengo de fuera, con lo cual los controles los hago en mi ciudad y voy a Valencia cuando la cosa la ven clara y en septiembre no espere tanto.
Pero espero que mañana esté más tranquila para que pueda resolver todas esas dudas que tienes y te transmita más energía.
Estaré pendiente.
Un abrazo

A
an0N_748954099z
4/11/14 a las 22:41
En respuesta a boyka_6327320

Me he quedado helada
Bettycr me he quedado también preocupada con lo que comentas. Yo acudí a Juana como ultimo recurso ya que después de operarme de endometriosis varios ttos negativos y luego diagnosticada de adenomiosis, fuimos hace unos días a nuestra primera consulta a peñiscola y fue como un soplo de aire fresco.... Con lo que comentas me da miedo que no continúe con nosotras porque pienso que es la única que puede conseguir que nosotros seamos papas. Espero que tengas mucha suerte y consigas tu objetivo!!!
Luna al leer tu mensaje me ha dado un poco de esperanza ya que yo con la endometriosis nunca he conseguido mas de dos embriones ya que aunque genero muchos son de muy mala calidad.seguro que tus embriones se descongelan y se quedan esos nueve meses contigo, mucha suerte! !

Rubiti
Espero que solo sea una mala semana que todo el mundo tenemos cuando estamos hasta arriba de trabajo y vuelva con esa fuerza que nos da a todas.
Mucho ánimo rubiti,No pierdas la ilusión, seguro que al final todo se arregla y recibes tu recompensa.
Un abrazo

N
nosair_9352499
5/11/14 a las 1:04

Hola chicas
lararodriguez enhorabuena!! q bien!! ahora a disfrutarlo!!

me habeis dejado planchada y boquiabierta cdo abeis comentado que juana deja la ivi...uffff, no es k me viniera bien valencia, pero peñiscola es muuucho peor x comunicacion!!
bueno, abra q adaptarse a lo que ella decida, como decis, yo no la conozco mucho, solo de una primera consulta y si es verdad, me pareció una mujer que sabe de lo que habla y que es muy buena en su trabajo.

hay alguien, no recuerdo kien q se opera mañana,no?? muucha suerte, todo va a ir bien!!

bss a todas

A
absa_5630365
5/11/14 a las 17:18

Holas guapas¡
Ya estoy aquí,ayer fue mi beta,despues de darlo todo por perdido con mis sagrados,Beta positiva¡¡¡¡ 179.85, no es la superbeta de Larodriez,( por cierto guapa enhorabuena,la tuyo es de sobresaliente,lo mio es mas bien de aprobadillo),pero bueno contenta,aunque como muchas decís contenida,porque todavía no me lo creo, y queda mucho camino,el primer positivo de mi vida,Ay,Dios¡¡ que siga así,puede que en estos dias, me haga un pitpites,para ver que lo de la dos rayitas existe....Y no tener que pintarlas con rotulador como he hecho otras veces. Por ahora ya no sangro nada,menos mal......Porque el fin de semana y el lunes sobre todo he pasado un hallowen terrorífico pero terrorífico.......Llamaba a IVI desesperada y me decían que me tranquilizara.

Entereza,Me alegro que todo vaya muy bien y que solo aquello quedara en lo que fue un susto.Que tontos los del laboratorio.

Biancasola,Te deseo mucha suerte bonita,que llegue pronto tu momento que te lo mereces ya, jolin¡¡

Irene,¿Cómo vas?

Lo de que Juana se va del IVI,chicas no me gusta ni un pelo,está claro que ella es muy buena médico, pero a su alrrededor también grades profesionales,como el doctor Ferro,y el laboratorio de IVI y sus biólogos,que sin ellos muchas cosas no serían igual,yo solo epero que si se va,llegue a un acuerdo con IVI,como lo está haciendo hasta ahora con las paciente que tiene en Peñiscola, y ya no digo nada de lo que es comunciación,porque yo que casi siempre he ido en tren,,,El ir hasta Peñiscola me resulta mas difícil.En fin que ojalá no se vaya del IVI,

Un besito preciosas,que todo nos vaya muy bien y que siga la racha de los positivos.

A
adalia_5648749
5/11/14 a las 20:59

Pregunta tonta
Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todos los positivos, no sabéis la fuerza q nos dais, seguro q habrá mimuchos más...
Hoy he vuelto a consulta a Valencia, hoy Juana tenía otro talante, estaba mucho mas animada y ha decidido seguir adelante con los 3 ovulos q tengo, los ha visto de buen tamaño y los análisis hormonales estaban en valores buenos, x lo q ha decidido continuar, así q a ver q tal, tengo muy poco margen, pero ella dice q solo necesita 2, y q si solo tirara para adelante uno, estimulariamos otra vez para intentar sacar mínimo otro y si se puden más pues mejor, xq la transferencia me la quiere hacer en ciclo natural, o sea q mo cuerpo esté libre de hormonas para hacermela.
Así q el viernes tengo la punción, y ahí viene mi pregunta, entre las recomendaciones me pone traer camisón, bata y zapatillas, pero yo en otros sitios dejan uno de esos desechables verdes, aquí, no?, a las q os la habéis hecho en Valencia x favor lo habéis llevado o te lo dan?, es q yo no suelo usar camisón y comprarmelo mas q para esto....

A
an0N_817405399z
5/11/14 a las 21:03

Ivi

decis que Juana se va de ivi
y el tema de laboratorio, biologos, la punción, transfer, etc??

alguien sabe donde se hará??

la verdad es que no creo que deje ningún cabo suelto, pero ivi tiene un nivel para esto...

T
toufik_6498489
5/11/14 a las 21:53
En respuesta a adalia_5648749

Pregunta tonta
Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todos los positivos, no sabéis la fuerza q nos dais, seguro q habrá mimuchos más...
Hoy he vuelto a consulta a Valencia, hoy Juana tenía otro talante, estaba mucho mas animada y ha decidido seguir adelante con los 3 ovulos q tengo, los ha visto de buen tamaño y los análisis hormonales estaban en valores buenos, x lo q ha decidido continuar, así q a ver q tal, tengo muy poco margen, pero ella dice q solo necesita 2, y q si solo tirara para adelante uno, estimulariamos otra vez para intentar sacar mínimo otro y si se puden más pues mejor, xq la transferencia me la quiere hacer en ciclo natural, o sea q mo cuerpo esté libre de hormonas para hacermela.
Así q el viernes tengo la punción, y ahí viene mi pregunta, entre las recomendaciones me pone traer camisón, bata y zapatillas, pero yo en otros sitios dejan uno de esos desechables verdes, aquí, no?, a las q os la habéis hecho en Valencia x favor lo habéis llevado o te lo dan?, es q yo no suelo usar camisón y comprarmelo mas q para esto....

Camison
Yo tampoco tenia camison asi que me lleve un vestido holgado que tengo y listo. La ultima vez me olvide las zapatillas y me dejaron unas

B
boyka_6327320
5/11/14 a las 22:24

Que alegria enhorabuena
Enhorabuena!!!!!!! Estas super embarazada me alegro muchoooo nos das esperanzas a las demás. No me extraña que no te lo creas yo solo de pensarlo que algún día me dieran esa buena noticia tampoco lo creía.
Ojala con Juana me pase como a ti y consiga mejorrs óvulos, yo acabo de comenzar se que me queda mucho pero ver estos mensajes me motiva muchisisismo ,,,,

N
nosair_9352499
5/11/14 a las 23:10

Felicidades alcazar
Q bien!! Disfrutalo!!
Yo tampoco he visto nunca las dos rayitas, espero verlas algun dia...jejeje.

N
niamh_9036127
5/11/14 a las 23:34
En respuesta a adalia_5648749

Pregunta tonta
Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todos los positivos, no sabéis la fuerza q nos dais, seguro q habrá mimuchos más...
Hoy he vuelto a consulta a Valencia, hoy Juana tenía otro talante, estaba mucho mas animada y ha decidido seguir adelante con los 3 ovulos q tengo, los ha visto de buen tamaño y los análisis hormonales estaban en valores buenos, x lo q ha decidido continuar, así q a ver q tal, tengo muy poco margen, pero ella dice q solo necesita 2, y q si solo tirara para adelante uno, estimulariamos otra vez para intentar sacar mínimo otro y si se puden más pues mejor, xq la transferencia me la quiere hacer en ciclo natural, o sea q mo cuerpo esté libre de hormonas para hacermela.
Así q el viernes tengo la punción, y ahí viene mi pregunta, entre las recomendaciones me pone traer camisón, bata y zapatillas, pero yo en otros sitios dejan uno de esos desechables verdes, aquí, no?, a las q os la habéis hecho en Valencia x favor lo habéis llevado o te lo dan?, es q yo no suelo usar camisón y comprarmelo mas q para esto....

Holaa
pues para la puncion te dicen zapatillas porque hay tramos que andas y a mi antes de entrar en quirofano me dieron unos desechables para ponerme encima de mis zapatillas. Yo me compré una bata que ni usé porque hacía calor y sobre el camison pues también es indispensable asi que yo de ti me lo compraría, de todas formas llama y consultalo por si te pueden dejar una bata...

N
niamh_9036127
5/11/14 a las 23:54
En respuesta a adalia_5648749

Gracias deinar
Antes de nada quiero dejar claro q Juana, me parece una profesional como la copa del pino, la mejor profesional de este País, y posiblemente de las mejores del mundo.
Yo lo único q quería era transmitiros mi desilusión no con ella, si no x haberla visto así, tan cansada, tan desmotivada, y eso me afectó, mucho mas cuando el diagnóstico q me dió no fue bueno, y por supuesto no creo q su estado de ánimo incluyera a la hora de ver una cosa q está bien mal, pero si creo q el estado de ánimo afecta a la hora d ver las cosas, sobre todo las q estan mal en verlas peor.
No sé q esto es muy duro y que quizás pensaba q ella iba a tocarme con una barita mágica y se iban a acabar mis problemas, y al ver q esto no es así me he vuelto a desilusionar, pero no quiero cambiar, quiero seguir con ella, confio en ella, y sé q es la única persona q conseguirá hacer nuestro sueño realidad.

Te entiendo...
Me pasó parecido, el primer día después de venir de ss y de otra clinica y esperarla a ella como a Dios, me recibió con mucho dolor de pierna y muy fastidiada...lo que hizo que su humor se vierá reflejado en su actitud hacia mí y fue muy seca y brusca, pero los días siguientes ha sido muy maja y muy agradable, creo que es una persona y es normal que pasen estas cosas...

R
rafa_5613101
6/11/14 a las 8:41

Hola
Soy una veterana del foro en busca del hermanito desde que nació mi hijo he estado un poco desligada del foro, pero en aquella ocasión me ayudasteis mucho y ahora quería compartir este tiempo con vosotras otra vez.
Ayer la jefa me puso 2 sembris que según ella eran perfectos y me voy a quedar de los dos, yo espero que se equivoque por una vez e implante solo uno. Porque me da un poco de miedo que vengan dos teniendo ya otro. Pero teniendo en cuenta nuestras circunstancias y que Juana se va de IVI hemos ido a por todas.
Enhorabuena a los positivos, empezad a creérnoslo chica, y sobre todo disfrutadlo, el embarazo es una etapa muy feliz.
Besitos y cariñitos a las que no han tenido suerte.
Ánimo para todas, se consigue.
Ya os iré conociendo a todas.
Y para las que tengan dudas, Juana se va de IVI confirmado, y no es un bajón o que se encuentre mal anímicamente. Se va lo tiene muy claro y si algún día parece desanimada es puro cansancio, en la consulta me comentó que se iba y que se encuentra muy bien, muy feliz y muy ilusionada con el proyecto de empezar un nuevo camino sin IVI.

A
an0N_817405399z
6/11/14 a las 9:13

Ivi
escyla, o quien pueda responder...
sabeis cuando se va??

J
joffre_8599611
6/11/14 a las 10:04

Alcazar, larodriguez
Felicidades a las 2 por ese positivo!!!
Alcazar, ¿ves cómo había que esperar a la beta? seguro que eran sangrados de implantación...me alegro mucho, entiendo tu cautela pero tranquila, va a salir todo bien! cuándo tienes la eco?
Betty, lo que preguntas sobre el camisón, zapatillas, etc...yo he solido llevar algún vestido de verano porque soy friolera y luego me ponía el que te dan ellos, pero si no tienes allí te dan todo, no te preocupes.
Lo que comentáis de que Juana se va de ivi, tranquilas que no os va a dejar tiradas, acabará con todos los tratamientos ya iniciados y me imagino que los nuevos casos los atenderá en Peñíscola pero tendrá que tener algún acuerdo ya sea con ivi o con otra clínica para el tema del laboratorio, quirófanos, etc...y eligirá a los mejores...
Yo sigo a la espera del resultado de la amnio y del array...hoy creo que me llamarán por el array...espero que salga todo bien! luego os cuento.
Un besito a todas!

N
niamh_9036127
6/11/14 a las 10:16
En respuesta a an0N_817405399z

Ivi
escyla, o quien pueda responder...
sabeis cuando se va??

A mí me dijo
Que antes de finalizar este mes

A
anfisa_8062840
6/11/14 a las 10:42

Peñiscola
Hola chicas!! antes de nada felicitar a los positivos de estos días, poco a poco caeremos todas...
Del tema de Juana ayer le dijo ella a una amiga que se iba el 17 y las que queramos seguir con ella tenemos que llevarnos los embris a Peñiscola, yo tengo cita el 12, a ver que me dice...

H
huifen_6523227
6/11/14 a las 12:30

Hola!!
A todas esas betaesperantes que ya han tenido su positivo muchas felicidades!!! Es estupendo que nos llenéis el foro de buenas noticias. Es un principio, pero cuando estamos en buenas manos, sale bien seguro. Disfrutad mucho! y seguid contando.

A las nueva betaesperantes energía . Y a las que como yo estamos pendientes de histeros, tratamientos etc, pues nada, que estamos en camino!

Por favor ....para las que las que tenéis la información de Juana e IVI...¿dónde estarán los quirófanos y los laboratorios entonces? (estoy de acuerdo que Juana es Juana, pero los laboratorios de IVI Valencia son los pioneros) y lo que es peor...¿dónde se harían los controles de FIV? sin concierto con IVI, ¿cómo hacemos las que no vivimos allí? por una ecografía no vas a ir cada dos días a Valencia o Peñíscola...os agradezco la información porque estoy de un mal cuerpo...

B
betty_6070480
6/11/14 a las 14:38

Que lio !
acabo de ver que peñiscola esta de valencia a una hora y media .... madre mia !!!! que hacemos las que no somos de valencia? porque valencia por ave desde Madrid esta a tiro de piedra ... ay, ay ... que lio !

F
flores_7492139
6/11/14 a las 14:54

Peñiscola lara
Ya he visto la movida con Juana a mi me pilla totalmente. Al final no se que voy hacer, yo me alegro por Juana pero si lo sabía tenía que a ver avisado con más tiempo. Las que tenemos tratamiento con ella a medias desde luego es una putada. Yo hablaré con Maite y lo que me diga pero yo ya tengo pagado el ciclo completo.
Hoy me decían en el IVI que me atendía otro médico que yo eligiera pero si no se cual. En fín un poco triste si que estoy y yo llevo con Juana años y tengo un peque y tengo un trato especial con ella. Yo veraneo en Peñiscola y nos vemos. Seguro que es una decisión muy meditada pero a la que le pilla la movida le deja fatal. Yo voy en Enero pero si no esta ella...En fín. Hay que esperar a los acontecimientos y sobre la marcha.
DEINAR tienes razón desde Madrid se va fenomenal pero ya a Peñiscola son tres horas te lo digo yo que he estado en su clínica de allí. Mucho animo a todas y ya se vera como va todo. Yo de momento igual adelanto el ciclo a ver que me dice Maite.

Besos Lara.

F
flores_7492139
6/11/14 a las 15:58

Lara
Claro que son duros y sufrimos muchísimo Pero las cosas se avisan con tiempo. Yo soy la más fan de Juana desde hace tiempo y yo he tenido que ir a Valencia muchos días y llevo gastado desde el año 2009 una pasta. Cada viaje, cada tratamiento, seguimientos continuados etc. Pero si decides tomar una decisión como esta por lo menos debes comunicarlo a tus pacientes con tiempo. Yo de todas maneras cuando la vea se lo diré. Porque hoy lo que me han dicho en Administración me ha cabreado bastante que si te vas tienes que pagar las ecografias y demás y te devuelven lo que sobra. Yo llevo un año y te puedo decir que es una pasta, entonces necesito saber y exigir que va hacer Juana conmigo. La verdad que yo he estado siempre con ella pero esta ultima decisión y no es porque me pille a mi personalmente no lo han organizado bien y tenía que hacer un escrito individualizado a cada paciente desde mi punto de vista. Yo seguiré con ella hasta el final pero no es la decisión correcta de irse.

A
aisha_9165645
6/11/14 a las 16:42

Saludos compañeras
Buenas compañeras
K tal???
Enhorabuena a esos positivos. K alegría!! A disfrutar!!!
A las betaespera k somos bastante, mucho ánimo!
Si yo también tengo a mis dos embris comigo y la beta el 14, así k a relajarse e intentar pasar los días lo mejor posible.
Chicas me he kedado de piedra con lo de Juana no tenía ni idea de hecho a mi no me dijo nada.
Entonces cuando decís k se va?
Yo no he estado en la clínica de Peñíscola y entiendo y comparto lo k dice alguna compañera sobre y laboratorio y sobre los biólogos.
Yo ayer la vi cansada, sobretodo a la tarde.
Esta hasta arriba y de hecho ayer también tenía alguna intervención en el 9 de octubre, vamos k le faltan horas a esta mujer.
Ánimo chicas!

B
betty_6070480
6/11/14 a las 17:14

No hay beta espera tranquila !!!
yo soy veterana , tengo ya niños fruto de lagrimas , operaciones , transferencias , abortos y no se cuantas cosas mas , además de la pasta que me he dejado en esto ... asi que tengo que confesar que en esta transferencia iba de lo mas tranquila , si sale bien genial , y si no a la siguiente, No estaba teniendo la ansiedad que tuve con mi primer hijo que la vivi con toda los nervios que describis ... (y que entiendo ) .... y ahora con la historia de que juana se va , estoy atacada !!!!! por favor que sea positivo ,que la que me espera en viajes me destrza la vida ... !

caray ! es que no es posible tener una betaespera tranquila ??????? jajaja

mi marido dice que la seguiremos , claro que para el es fácil , el va a la transfer y ya ... a mi me toca todas las ecografías !!! que cara tiene !

el dia 11 tendre la respuesta , ese dia sabre si me toca alquilar piso en peñiscola !

B
boyka_6327320
6/11/14 a las 19:02

Dudas
Hola chicas,

Lo primero lo siento mucho Irene1923 ya veras como al final conseguiras tu objetivo mucho animo!! Sobre lo de Juana yo tambien tengo dudas porque como comentais tambien es importante otras partes como los buologos, laboratorios etc. Porque en la ivi vitrifican no congelan no? Supongo que ella seguro que se apoyara en buenos profesionales, no se quien operara ya sino cuenta con el dr ferro... EN cualuiqer caso yo confio en ella y la seguire donde vaya, aunque sea en peñicosla que esta peor comunicado....

A
awallaby_d295baz
6/11/14 a las 20:49

Todo ok!!
Hola,chicas.
Antes de nada muchas felicidades a las positivas.
Ayer ferro me hizo la histero, sali encantada, n un dolor, ni una molestia de nada. Todo genial.
Hoy me he quedado un poco ploff al leer el foro y enterarme de lo de Juana. Espero que no nos abandone.
Si que e verdad que ayer Maite me dijo que mi revisión no sabia donde seria, si en peñiscola o en valencia, xq dijo que a partir de diciembre, Juana iba a pasar consulta en Virgen del Consuelo....o eso me parecio entender.
No se....que faena, en fin, paso a paso, ya nos iremos enterando.
Por favor si alguien tiene mas información que lo cuelgue porfa.
un besazo para todas.

B
betty_6070480
6/11/14 a las 22:12

Pues yo
Yo tengo 47 y aquí estoy en beta espera . También me separe después de tener mi hija con tan solo 5 meses aunq luego nos volvimos a juntar .... Si hoy en día mi marido saliera por la puerta seguiría con el embarazo ¡ no tendría dudas ... Es tu última esperanza de ser madres .vas a renunciar a ello porq tu familia no está de acuerdo? .... Sé positiva , podrás con el embarazo y es algo precioso ¡,,, y por el tema económicos se valiente . O es q sólo los ricos pueden ser padres? Anímate ¡,, agárrate la barriguita y piensa q el amor de madre e hijo es lo único inseparable , las parejas van y vienen pero los hijos son permanentes ¡

B
betty_6070480
6/11/14 a las 22:15

Yo también
Y mi hijo también doble donación , y es un bellezon saninsimo ¡,

M
mireya_5432325
6/11/14 a las 23:45

Ugali1
ugali, me alegro de que la histero fuera bien y que bien que te operará Ferro.
Yo también me he quedado algo confusa al saber que juana se va del Ivi aunque espero que por lo menos me opere Ferro el 12 nov en hospital virgen del consuelo. Me he hecho muchas ilusiones con el al igual que con Juana ya que por lo que os he leído es muy bueno en las histeros y no me gustaría que fuese otro quien me operara.

Irene siento mucho lo tuyo, espero que te recuperes pronto y continúes intentándolo.

Ugali, cuanto tiempo estuviste en el hospital? Entonces todo te fue bien? Ya te han mandado alguna medicacion?. Me alegro mucho de que to fuera Ok!! Y que te operará Ferro.
Cuéntame algo mas cuando puedas.
Ya has dado un pasito mas, un besito!!.

Betapositivas, tranquilas que ya lo habéis conseguido. Que bien!!

Betaespetas, paciencia que en nada colgáis vuestros +++.

Besos y mucho animo a todas!!




A
an0N_817405399z
7/11/14 a las :31

Asustada...
ya veo que lo estas...

no creo que la presencia o ausencia de "macho", deba cambiar tu decisión. Cada uno de vosotros ya lleva vidas paralelas, y el deseo de ser madre, como ya te he dicho esta por encima de lo que opine tu ex.

después de lo que te ha costado... piénsalo muchas veces, y no te dejes de llevar por el desanimo. El desanimo nos pilla muchas veces a traición, y no es bueno tomar decisiones en esos momentos.

si no tienes el bebe, si haces lo que el dice (puro egoísmo), creo que quizas algún día, dentro de dos semanas, un mes, dos años, diez, te acuerdes y te arrepientas de no haber seguido adelante por cuestiones ajenas....

un beso muy fuerte y animo, que aunque no tengas al macho aquí estamos contigo!!!!!!!!

O
onofra_9808956
7/11/14 a las 11:13

Marcha d la doctora crespo
Buenos dias chicas. Soy tb una antigua veterana chica crespo. Tenia cita con ella para revision de diu mirena el 28 de nov. Tras leer la noticia de su marcha de ivi me queda perpleja.
Acabo de llamar a ivi y efectivamente me confirman q la doctora se va el 15 de noviembre junto con todo su equipo. Es decir la dra fortuño se va con ella. Me han comentado q tenien peevisto mandar un mail a todaa sus pacientes informando y planteando las opciones, irse con ella o continuar en ivi con otro doctor.
Que fuerte y yo con el vuelo reservado! Ainsss me parte x la mitad pq yo empezaba un nuevo ciclo de ovo xa buscar el hermanito y esto me descoloca x completo, al igual q todas!!

Estaremos a la espera de ese mail.

Besos a todaa

Z
zarina_6950307
7/11/14 a las 11:15

hola chicas!
Os leo desde hace un mes más o menos, lo hago desde el trabajo así que no puedo escribir mucho.
Me has llegado al alma "asustada", tu eres la única que debe decidir sobre tu embarazo, si tu ex dice que no se siente vinculado al embrión pues mejor, eso le quita toda la autorización para opinar sobre su futuro... y sobre tu familia, estoy segura que cambiaran cuando vean que quieres seguir con tu embarazo. Es mejor tener una pareja para tener un hijo?? yo muchas veces lo dudo, hay hombres que en vez de tener hijos necesitan que los crien a ellos.
Tengo una hija por ovodonación, tambien es "Crespo", no la podría querer más y voy a repetir. Fui a la consulta el día 31 y me quedé como vosotras, no me lo podía creer. Juana me dijo que no queria irse de Valencia que buscaría la forma de seguir en Valencia, yo confío en ella... hasta que llegué a Juana pasé por otra gine, tambien del Ivi, me hizo 5 transferencias de las que no saque nada en claro, solo minarme la moral y la economía... esto lo digo por que son los mismos biologos que trabajan con Juana y las mismas instalaciones... Para mi Juana es muy buena profesional, va directo al grano y sin andarse por las ramas, para mi sus decisiones me han llevado a ser madre y espero serlo otra vez. Está claro que el Ivi tiene buenas instalaciones pero en el caso de Juana creo que no la han valorado suficiente.
No puedo enrollarme más... os sigo leyendo... y felicidades a las betapositivas!!

L
latif_5489233
7/11/14 a las 13:23
En respuesta a zarina_6950307

hola chicas!
Os leo desde hace un mes más o menos, lo hago desde el trabajo así que no puedo escribir mucho.
Me has llegado al alma "asustada", tu eres la única que debe decidir sobre tu embarazo, si tu ex dice que no se siente vinculado al embrión pues mejor, eso le quita toda la autorización para opinar sobre su futuro... y sobre tu familia, estoy segura que cambiaran cuando vean que quieres seguir con tu embarazo. Es mejor tener una pareja para tener un hijo?? yo muchas veces lo dudo, hay hombres que en vez de tener hijos necesitan que los crien a ellos.
Tengo una hija por ovodonación, tambien es "Crespo", no la podría querer más y voy a repetir. Fui a la consulta el día 31 y me quedé como vosotras, no me lo podía creer. Juana me dijo que no queria irse de Valencia que buscaría la forma de seguir en Valencia, yo confío en ella... hasta que llegué a Juana pasé por otra gine, tambien del Ivi, me hizo 5 transferencias de las que no saque nada en claro, solo minarme la moral y la economía... esto lo digo por que son los mismos biologos que trabajan con Juana y las mismas instalaciones... Para mi Juana es muy buena profesional, va directo al grano y sin andarse por las ramas, para mi sus decisiones me han llevado a ser madre y espero serlo otra vez. Está claro que el Ivi tiene buenas instalaciones pero en el caso de Juana creo que no la han valorado suficiente.
No puedo enrollarme más... os sigo leyendo... y felicidades a las betapositivas!!

Holaaaaaaaa chicaaas!!!!!!!!!
Cada una confía en kien te hace sentir mejor. Yo keria q me atendiera Juana pq me habían hablado genial de ella y tengo amigas que son muy fan de ella xo tenia mucha lista de espera asi que me llevó la dra. Elena Labarta y la verdad es q geniallll, la gente de IVI, la clinica, me trataron taaan bien. No puedo estar mas feliz con mi Laurita, que cada vez sta mas mayor y mas espavilada.


Que alegria por las betapositivas y muchisimoooo animo a las que estais esperando el resultado


Muxaaaaa suerte a todaaaas!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir