Foro / Maternidad

chicas cuanto tiempo!!! tengo varias preguntitas!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 11:48
M
marine_8096581
1/4/09 a las 10:57

Hola a todas!!!
Estoy tan liadilla con el curro que llevo un tiempo sin entrar mucho por aquí...si alguna de vosotras os acordais a principios de marzo empezaba mi 3 fiv y la paré para ponerme la vacuna de anticuerpos...como me dieron para mayo, mi marido y yo lo hablamos y decidimos seguir con la fiv, volví a ivi y ahora ya estoy tomando antibabys de nuevo. Ah por cierto llamé a los laboratorios para anular la vacuna y me han buscado un hueco para el miércoles 8 de abril ponermela.
Mis preguntas son las siguientes...
-No pasará nada si me pongo la vacuna la semana que viene tomandome las antivbabys no?
-el dia 12 empiezo el procrin y el 22 voy a control para el 23 empezar la estimulación, si empiezo la estimulación el dia 23 con pergoveris alguna sabría decirme aproximadamente para cuando tendría la punción y la transfer? es que así me organizo en el trabajo.
Bueno vaya rollo os he soltado pero os agradeceria que si sabeis algo me aclararais las dudas...
Muchas gracias campeonas, lo vamos a conseguir.
Besos a todas !!!!
Maipe33.

Ver también

S
safah_8800038
1/4/09 a las 11:51

Hola maipe33.
De la vacuna no tengo ni idea pero si vas al IVI enviale un correo a tu medico que te contestan rapido con todas las dudas. Yo he estado con puregon y gonal no con pergoveris pero aproximadamente son 10 dias.A que IVI vas?
Si te anima yo he ido al de Valencia y mi beta ha salido positivo el lunes tengo la primera eco.Son profesionales de verdad y te dicen lo que hay sin remilgos.
Ya veras como ura todo bien
Suerte

A
an0N_727848999z
1/4/09 a las 13:04

Hola guapisíma!!!!
No creo que pase nada pero de todas formas no estaría de mas que lo comentaras en el IVI por si acaso.
Bueno maipe te deseo mucha suerte y ya verás como esta va ser la tuya.

Un Besazo!!!!!

M
marine_8096581
1/4/09 a las 19:11

Lo subo
gracias por el animo

M
marine_8096581
2/4/09 a las 11:48

Lo subo
ups!!!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest