Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
I
izana_6075581
17/2/12 a las 20:08
En respuesta a feiyan_5372994

Chasco
Que chasco, he ido ha la 2 IA, y me han dicho que en esta muestra mi marido tenia muy pocos bichitos(cuando a él siempre le salia bien) . Asi que casi no tengo posibilidades de conseguirlo. Otra vez sera. Me han dicho que en la proxima consulta miraremos el resto de los espermiogramas realizados y como sean bajas, me mandan a Valladolid.

Por cierto yo tengo muchisimos dolores despues de hacerme la IA, es normal??

Un beso para todas.

Suerte!
Ojalá todo vaya muy bien!! mantén una actitud positiva!!Ahora es tiempo de estar esperanzada!!
Buen fin de semana.

Ver también

I
isbel_9576958
17/2/12 a las 22:52

Nervios

Puede que este mes haya mas posibilidad porque me encuentro muy revuelta aparte que el test postcoital fue muy bueno. Muy mala suerte seria que no lo consiguiera ya que son ya 10 meses buacando y estoy harta. Cada vez me encuentran algo que si sop, endometriosis etc
Estoy ya harta, lo malo es la desilusion luego si no lo estoy. Todos los meses la misma ilusion

Besitos y suerte a todas, os leo constantemente y os sigo aunque no escriba mucho!!!

Alguien tiene como fecha este jueves que viene 23 de febrero para estar juntas??? Que nervioss

D
dayra_9780312
17/2/12 a las 23:08

Claro q si¡¡¡
eso eso a captar mas amiguitas....la verdad es q da gusto charlar con vosotras¡¡¡un besazo

D
dayra_9780312
17/2/12 a las 23:16
En respuesta a feiyan_5372994

Chasco
Que chasco, he ido ha la 2 IA, y me han dicho que en esta muestra mi marido tenia muy pocos bichitos(cuando a él siempre le salia bien) . Asi que casi no tengo posibilidades de conseguirlo. Otra vez sera. Me han dicho que en la proxima consulta miraremos el resto de los espermiogramas realizados y como sean bajas, me mandan a Valladolid.

Por cierto yo tengo muchisimos dolores despues de hacerme la IA, es normal??

Un beso para todas.

Pescalola
Buenas.......como es eso de q te mandan a valladolid?tu puedes intentar ia aunque tu chico tenga bajo el espermiograma¡
Yo no tuve dolores pero hay chicas q dicen q si ...tomate un ibuprofeno,,,,un beso wapa¡¡¡¡ah y no pierdas la esperanza,la mayoria de ias q se hacen se hacen con el esperma bajo....y hay positivos¡¡¡¡¡

I
izana_6075581
18/2/12 a las 9:52
En respuesta a isbel_9576958

Nervios

Puede que este mes haya mas posibilidad porque me encuentro muy revuelta aparte que el test postcoital fue muy bueno. Muy mala suerte seria que no lo consiguiera ya que son ya 10 meses buacando y estoy harta. Cada vez me encuentran algo que si sop, endometriosis etc
Estoy ya harta, lo malo es la desilusion luego si no lo estoy. Todos los meses la misma ilusion

Besitos y suerte a todas, os leo constantemente y os sigo aunque no escriba mucho!!!

Alguien tiene como fecha este jueves que viene 23 de febrero para estar juntas??? Que nervioss

Paciencia y suerte
Seguro que te lo han dicho un millón de veces...pero es que es cierto, sólo nos queda tener paciencia, es un camino largo y a menudo desesperante, pero seguro que TODAS conseguiremos nuestro sueño.
Mucha suerte y ojalá todos esos síntomas sean porque ya lo has logrado!!

I
izana_6075581
18/2/12 a las 15:16

Hola
Hola Aras, ya verá que pronto pasa el tiempo, a mí me tocó esperar casi tres meses y aunque se hacen largos, realmente pasan volando....gracias por los ánimos...llamé antes de tiempo pensando que ese día me bajaría, porque la última vez si llamé un miércoles me dieron para el lunes siguiente...que era ya mi dia 6 del ciclo y la enfermera no quería adelantarme la cita...tuve que llamar dos veces más y al final la rogué y me atendieron el viernes...el día 3, así que esta vez... me adelanté pensando que ese mismo día bajaría, es que yo no sé porqué tengo tanto pánico a llamar...
En fin, estamos a sábado y seguimos esperando. A ver si llega y podemos empezar por fin el ciclo de IA y completarlo con suerte. Un beso.

I
isbel_9576958
18/2/12 a las 21:32

Hola pequeñas
Gracias por tus animos ines yo tambien iria por lo privado mientras que llega tu cita de la ss.
Medio año es mucho no? Sea lo quebsea sera lo correcto! Animo

Esta espera se esta volviendo largisima!!! Me duelen los pechos ( como siempre despues de ovular ) y ayer estaba super revuelta de la tripa, casi ni podia dormir de nauseas! Puede ser psicosomatico porque no es la primera vez que relaciono sintomas asi que...

Que no venga para la nadie la gracias por apoyarme pequeñas! Mucho animo a las que como yo estan en la espera y suerte y que debereeis las que estais por ovular y cuidarse las preñis!!!

Ay madre que eternidad!!!!

F
feiyan_5372994
19/2/12 a las 9:18

Hola miyotu
Sí a mi las dos veces me ha dolido muchisimo.
Y esta vez solo tenia 1 millon cuando lo normal nos han dicho que 5 millones.
Muchas gracias

F
feiyan_5372994
19/2/12 a las 9:40
En respuesta a dayra_9780312

Pescalola
Buenas.......como es eso de q te mandan a valladolid?tu puedes intentar ia aunque tu chico tenga bajo el espermiograma¡
Yo no tuve dolores pero hay chicas q dicen q si ...tomate un ibuprofeno,,,,un beso wapa¡¡¡¡ah y no pierdas la esperanza,la mayoria de ias q se hacen se hacen con el esperma bajo....y hay positivos¡¡¡¡¡

Hola stradiva4
Pues mira me dice que si los espermiogramas salen bajos me mandan porque bajan mucho las posibilidades pero que mientras tanto me siguen haciendo IA.

I
izana_6075581
19/2/12 a las 9:53

Nervios
Hola chicas, buenos días. Estamos a domingo, espero mi regla desde el martes y sigue sin llegar. Empiezo a ponerme nerviosa...ya conocéis todas esta sensación mezcla de esperanza y miedo. Esperanza pensando que tal vez tal y como me dijo el gine(bodegas) la última vez, tomando el progeffik en vez de la píldora, tal vez sonara la flauta y hubiera suerte...y por otro lado...miedo, miedo a pensar que la proge no me haya hecho efecto... miedo a que algo vaya mal, que después de los quistes ahora descubran otra cosa... no sé, estoy nerviosa, y eso no ayuda a que baje, eso también influye.

Si mañana no me baja me compraré un test de embarazo, pero es que NO tengo ningún sintoma que me haga creer que podría estarlo. Con la proge el pecho se me pone descomunal, se me hincha muchísimo y ahora nada, ni dolores, ni hinchazón y dicen que ese es uno de los primeros sintomas... sólo sé que llevo 10 días con un dolor de ovarios casi constante, con molestias ycon la sensación de que va a llegar en cualquier momento, de hecho pensé que se me iba a adelantar la regla casi 5 días!!. Han sido tantas veces las que he comprado un test y me he llevado un chasco, que ahora no me atrevo... pero me lo haré para sacarme de dudas...es que siempre la proge hacía que mi regla llegara puntual... estoy preocupada.

Ayer y hoy me tomé la temperatura basal, pero como estoy un poco resfriada no sé si debo hacer caso...estaba en 37 ayer y 37.3 hoy, ayer salí a cenar, aunque no bebí nada,pero me acosté más tarde, tal vez haya influído en la subida.

Menuda paliza os he metido eh??? Necesitaba desahogarme, y sé que vosotras sabéis como me siento.
Un saludo.

I
izana_6075581
19/2/12 a las 10:44

Gracias
Sí...si por eso no quiero hacerme el test y he dejado que pase una semana...porque en el fondo sé que yo sóla con los nervios estoy propiciando el retraso, qué dificil es todo! ...Un besito.

I
izana_6075581
19/2/12 a las 13:45

Gracias aras
Sí, es lo que haré, esperar que pase el día tranquilita y mañana si no ha llegado aún me haré un test, no temo tanto a la desilusión sino a que sea síntoma de que algo va mal...
Un besote recibo tu energía!!! muchas GRACIAS.

D
dayra_9780312
19/2/12 a las 13:46

Ebc
Hola cielete¡
Qtal andas?te has hecho el test?
es mejor q te lo hagas pq es peor la angustis de esperar q el chasco¡venga anda q son muchos dias de retraso y ese dolor de ovarios tantos dias es sospechoso¡¡¡¡venga q seguro q hay suerte¡¡¡¡¡¡dinos algo q estamos pendientes...un beso wapa

D
dayra_9780312
19/2/12 a las 13:49

Aras
Hola....estoy mejor pq estoy con una esperanza de q solo me quiten una......ay chicas porfi q me dejen la izda por lo menos¡¡¡¡¡este mes no me he puesto el ovitrel y creo q no voy a ponerme el gonal¡voy a esperar a q pase la operacion....q opinais?hago bien?

M
moshe_7828937
19/2/12 a las 15:37

Apuesto por +
Uola!
Ebc..tantos días sin regla y esa sensaciòn de que está a punto de venir=embarazo.Todos los demás de naúseas etc pueden ser psicosomàticos.Yo nunca tuve nàuseas matutinas.Sí por la noche pero ya un mes después.Asco a un olor en la betaespera y mis pechos ni se agrandaron mucho ni el pezòn cambiò..cada mujer somos un mundo pero cuando casi una semana después de tener que venir no viene y te duele la tripa eyc...ojalá acierte!!besssssssosss..mucha gente en la manifestaciòn y mucho sindicato...(por poner un toque de actualidad)y Marta Ortrga se ha casado..Definitivax el dinero dq felicidad pero no belleza.Q horror..Y no es envidia..Ja ja ja...

M
moshe_7828937
19/2/12 a las 15:42

Otra cosa ebc
Acabo de leer..igual algo va mal.
Qué va ir mal mujer?cuando a una mujer no le baja la regla..o està en cinta o la menopausia llama a su puerta.Porque si q s verdad q la mente juega malas pasadas pero l cuerpo s sabio..y x cierto..tu temperatura es muy alta..y fiebre x gripe no es..asco de carnaval!

D
dayra_9780312
19/2/12 a las 19:21

Antonioquiles
No entre mas en este foro,esta jugando con la ilusion de las mujeres q tienen problemas para concebir...por lo q a mi respecta ese libro me parace una estafa y a mi no me saca ni un duro¡eso no se lo cree nadie¡
En este foro se entra a contar las experiencias de cada una y ese no es su caso.....no es bienvenido.

I
izana_6075581
20/2/12 a las 10:24
En respuesta a moshe_7828937

Otra cosa ebc
Acabo de leer..igual algo va mal.
Qué va ir mal mujer?cuando a una mujer no le baja la regla..o està en cinta o la menopausia llama a su puerta.Porque si q s verdad q la mente juega malas pasadas pero l cuerpo s sabio..y x cierto..tu temperatura es muy alta..y fiebre x gripe no es..asco de carnaval!

Regla y gripe
Hola chicas, ya me ha bajado la regla, esta noche...estoy en la cama con fiebre y un gripón horrible. Se me ha juntado todo.
Un beso, gracias!.

I
isolde_8330741
20/2/12 a las 22:10

Positivo para burgos!!!!
Sí, chicas,tenía muchas ganas de contároslo pero es que no me lo creía mucho.. hasta hoy que me han hecho una eco y se le ve el corazoncito! Todo ha sido muy raro, pasé un mes de Enero horrible, hasta llegué a pedir cita con Carro! porque pensaba que el foli no crecía lo suficiente.. Bueno, pues me puse mala y por si acaso me hice la prueba.. pensba que ni de coña pero por si acaso para no tomarme nada.. total que dió positivo.. estaba de poquísimo y hasta hoy que no lo he visto latir no me lo acababa de creer además con la proges estoy bastante grogi.

Chicas, se puede! sabeis que se puede, y muchas veces cuando menos te lo esperas, cuando te das un descanso.. ahí está, yo lo daba casi por imposible y ahí está! Recoged toda la fuerza que os mando para seguir luchando porque queda mucho menos de lo que pensais.

Otra cosa, tengo una caja de gonal y ovitrelle sin abrir, el Miércoles tengo que ir a Moreno pero si antes me decís, yo quería dárosla a alguna de vosotras.. que tengais pensado ir a privado o que ya esteis.. decidme por un privado o como querais y os la paso.

Venga que a partir de ahora van a empezar a subir los positivos!!! mucho animo a todas, sigo cerquita.

A
aizhu_9376415
20/2/12 a las 23:21
En respuesta a isolde_8330741

Positivo para burgos!!!!
Sí, chicas,tenía muchas ganas de contároslo pero es que no me lo creía mucho.. hasta hoy que me han hecho una eco y se le ve el corazoncito! Todo ha sido muy raro, pasé un mes de Enero horrible, hasta llegué a pedir cita con Carro! porque pensaba que el foli no crecía lo suficiente.. Bueno, pues me puse mala y por si acaso me hice la prueba.. pensba que ni de coña pero por si acaso para no tomarme nada.. total que dió positivo.. estaba de poquísimo y hasta hoy que no lo he visto latir no me lo acababa de creer además con la proges estoy bastante grogi.

Chicas, se puede! sabeis que se puede, y muchas veces cuando menos te lo esperas, cuando te das un descanso.. ahí está, yo lo daba casi por imposible y ahí está! Recoged toda la fuerza que os mando para seguir luchando porque queda mucho menos de lo que pensais.

Otra cosa, tengo una caja de gonal y ovitrelle sin abrir, el Miércoles tengo que ir a Moreno pero si antes me decís, yo quería dárosla a alguna de vosotras.. que tengais pensado ir a privado o que ya esteis.. decidme por un privado o como querais y os la paso.

Venga que a partir de ahora van a empezar a subir los positivos!!! mucho animo a todas, sigo cerquita.

Ole, ole y ole
Que alegría guapa, me alegro un montonazo, ya era hora de que nos llevaramos un positivo para subir los ánimos. Ahora cuentanos todo que nos va a hacer muchisima ilusioón. Disfrutalo y haznos sitio que las demás vamos detrás ))))) Un besazo

A
aizhu_9376415
20/2/12 a las 23:23
En respuesta a izana_6075581

Regla y gripe
Hola chicas, ya me ha bajado la regla, esta noche...estoy en la cama con fiebre y un gripón horrible. Se me ha juntado todo.
Un beso, gracias!.

Vaya rabia
Bueno maja, a recuperarse de la gripe y sobre todo de los ánimos (jo, que rabia, yo ya me había hecho ilusiones de que podía ser positivo, bueno, para la próxima, ya se sabe, lo bueno se hace esperar.... y los nuestros van a ser de lo mejor). Un beso

M
moshe_7828937
21/2/12 a las :34

Enhorabuena anoniga..lo siento ebc
Buenas noches..
Siento la metedura de pata de ayer con Ebc..Tenía toda la confianza puesta en el positivo..Es fácil decir no te desanimes..pero ya verás como el próximo mes recuperas la fuerza.Y bueno,que el caso de Anòniga sirva para dar confianza al resto.Saludos

I
izana_6075581
21/2/12 a las 12:45
En respuesta a isolde_8330741

Positivo para burgos!!!!
Sí, chicas,tenía muchas ganas de contároslo pero es que no me lo creía mucho.. hasta hoy que me han hecho una eco y se le ve el corazoncito! Todo ha sido muy raro, pasé un mes de Enero horrible, hasta llegué a pedir cita con Carro! porque pensaba que el foli no crecía lo suficiente.. Bueno, pues me puse mala y por si acaso me hice la prueba.. pensba que ni de coña pero por si acaso para no tomarme nada.. total que dió positivo.. estaba de poquísimo y hasta hoy que no lo he visto latir no me lo acababa de creer además con la proges estoy bastante grogi.

Chicas, se puede! sabeis que se puede, y muchas veces cuando menos te lo esperas, cuando te das un descanso.. ahí está, yo lo daba casi por imposible y ahí está! Recoged toda la fuerza que os mando para seguir luchando porque queda mucho menos de lo que pensais.

Otra cosa, tengo una caja de gonal y ovitrelle sin abrir, el Miércoles tengo que ir a Moreno pero si antes me decís, yo quería dárosla a alguna de vosotras.. que tengais pensado ir a privado o que ya esteis.. decidme por un privado o como querais y os la paso.

Venga que a partir de ahora van a empezar a subir los positivos!!! mucho animo a todas, sigo cerquita.

Enhorabuena
Me alegro mucho! qué bien, disfruta mucho esta etapa tan soñada y mágica!!! ojalá pronto todas podamos recibir nuestro positivo!

Yo estoy bien chicas, sigo en la camita por la gripe, con fiebre y mal cuerpo. De lo de la regla, un poco triste, aunque creo que otras veces me ha afectado más, en el fondo sabía que no iba a ser... este SOP mío es duro de pelar, quería que me bajara la regla para ver si por fin podemos empezar ya con la 1 IA. Ojalá esta vez sí que sea mi última regla y podamos seguir pronto a ANONIGA!!

Un saludo a todas y gracias por vuestras atenciones y mensajes!

D
dayra_9780312
21/2/12 a las 15:48

Anoniga
muchas felicidades q alegria¡no me extraña q no te lo creas¡despues de tants chascos¡¡¡¡
Cuentanos un poquito lo q te pasaba porfa......un beso muy grande

F
feiyan_5372994
21/2/12 a las 17:57

Felicidades anoniga
Muchas felicidades, que bien poder oir a alguien que al final lo consigue.
Haber si poco a poco vamos siendo más las que podemos poner buenas noticias.

D
dayra_9780312
21/2/12 a las 21:33
En respuesta a feiyan_5372994

Felicidades anoniga
Muchas felicidades, que bien poder oir a alguien que al final lo consigue.
Haber si poco a poco vamos siendo más las que podemos poner buenas noticias.

Hola pescalola
Q tal lo llevas?algun sintoma?yo pensando a ver q hacer....no se si pincharme este mes o dejarlo y esperar a la operacion....no se¡bueno de todas formas me quedan 12 dias para pensarlo hasta q me baje la regla.
un beso

I
isolde_8330741
22/2/12 a las 8:42

Gracias chicas!!!
es el tercer mensaje que intento escribir pero se me bloquea el ordenador.. ahhh. Os decía que mil gracias a todas por vuestro apoyo pre y vuestra alegría post. Estoy segura que todas lo vais a ir consiguiendo también!
Lo mio han sido RP, además coindiendo con un finde que trabajaba.. cuando yo ya empecé a pensar que el foli no crecía lo suficiente por mi edad.. y tenía cita con Carro y todo!
Bueno, la cuestión que con presión y todo ha habido suerte. El test me lo hice en el centro de salud porque yo estaba segura de que no iba a dar pero tampoco quería meterme antibióticos sin saberlo.. y prefería hacerlo con la enfermera (como por sentirme más segura). Dió positivo! estba de cuatro semanas y poquito. Los primeros quince dias me los he pasado medio grogui con la proges (2x200) y medio mala y hasta hace unos días no he empezado a creérmelo de verdad, he empezado a contarlo más y a disfrutarlo!
Ahora estoy de siete semanas así que poco a poco. Tenía cita con Moreno hoy pero me llamó la enfermera para decirme que comno ya había estado con Aragón que no hacía falta que fuera, así que ya esta.

Chicas,que no quiero tampoco daros muchos detalles, que lo que necesitais es fuerza y confianza.. que llega de verdad, seguid luchando y como decía creo que aras, "vosotras sois vuestras decisiones", entonces no importa dar mil vueltas, pero estaros convecidas de lo que haceis.
Un abrazo enorme a cada una

I
izana_6075581
22/2/12 a las 11:23

Telefono para pedir cita: 947256246
Ya estoy trabajando, tras dos días en la camita por la gripe...parece que todo empieza a salir bien, a ver si marzo es nuestro mes!
Un besazo.

F
feiyan_5372994
22/2/12 a las 12:02
En respuesta a dayra_9780312

Hola pescalola
Q tal lo llevas?algun sintoma?yo pensando a ver q hacer....no se si pincharme este mes o dejarlo y esperar a la operacion....no se¡bueno de todas formas me quedan 12 dias para pensarlo hasta q me baje la regla.
un beso

Hola stradiva4
Que va no tengo ningun sintoma, vamos esteba claro que este mes no iva a ser, pero bueno esperaremos.
Yo que tu si que me pincharia este mes total ya estemos tan acostumbradas, intentelo.

F
feiyan_5372994
22/2/12 a las 12:06
En respuesta a isolde_8330741

Gracias chicas!!!
es el tercer mensaje que intento escribir pero se me bloquea el ordenador.. ahhh. Os decía que mil gracias a todas por vuestro apoyo pre y vuestra alegría post. Estoy segura que todas lo vais a ir consiguiendo también!
Lo mio han sido RP, además coindiendo con un finde que trabajaba.. cuando yo ya empecé a pensar que el foli no crecía lo suficiente por mi edad.. y tenía cita con Carro y todo!
Bueno, la cuestión que con presión y todo ha habido suerte. El test me lo hice en el centro de salud porque yo estaba segura de que no iba a dar pero tampoco quería meterme antibióticos sin saberlo.. y prefería hacerlo con la enfermera (como por sentirme más segura). Dió positivo! estba de cuatro semanas y poquito. Los primeros quince dias me los he pasado medio grogui con la proges (2x200) y medio mala y hasta hace unos días no he empezado a creérmelo de verdad, he empezado a contarlo más y a disfrutarlo!
Ahora estoy de siete semanas así que poco a poco. Tenía cita con Moreno hoy pero me llamó la enfermera para decirme que comno ya había estado con Aragón que no hacía falta que fuera, así que ya esta.

Chicas,que no quiero tampoco daros muchos detalles, que lo que necesitais es fuerza y confianza.. que llega de verdad, seguid luchando y como decía creo que aras, "vosotras sois vuestras decisiones", entonces no importa dar mil vueltas, pero estaros convecidas de lo que haceis.
Un abrazo enorme a cada una

Mucha felicidades
a que os referis cuando decis RP

A
aizhu_9376415
22/2/12 a las 22:17
En respuesta a izana_6075581

Telefono para pedir cita: 947256246
Ya estoy trabajando, tras dos días en la camita por la gripe...parece que todo empieza a salir bien, a ver si marzo es nuestro mes!
Un besazo.

Gracias guapa
Muchas gracias por el teléfono, yo tendré que llamar mañana o pasado, porque hoy es mi último día de proges y he manchado un poquito y ya empiezan los dolores.... así que seguro que mañana ya está aquí en todo su esplendor .
Bueno ya os cuento que me dice el Moreno de " la mancha". Un beso a todas

I
izana_6075581
23/2/12 a las 11:56

Ok, nuevo ciclo.
Todo bien, empiezo un nuevo ciclo, esta vez con 37.5U en vez 75U, así que supongo que será más largo, pero no tengo ni idea....me bajan la dosis a la mitad para evitar el riesgo de hiperestimulación.

Estoy positiva, con tranquilidad y confianza. Quiero pensar que podré completar por fin todo el proceso...que ya toca... cruzo los dedos.

Un saludo.

M
moshe_7828937
24/2/12 a las 9:49

Ariadna
Hoy tenías cita en IVI...Que vaya todo bien (si has ido) porque no sabías nada de la regla no?

D
dayra_9780312
24/2/12 a las 10:59

Chellie
Hola ¡¡¡¡
Yo lo cuento desde el dia fuerte....es decir manchar rojo un beso

D
dayra_9780312
24/2/12 a las 22:55

Ariadna
Hola wapa¡
q tal te ha ido?cuentanos......un besote

I
izana_6075581
25/2/12 a las :44

Ariadna
Hola Ariadna,

me alegro que todo haya ido bien en Bilbao y que los resultados hayan sido buenos. Yo probaría al menos una IA por la SS .

A mí esta vez también me han puesto 37.5U, me parece poco pero claro, la vez anterior con 75U, tuve 6 folis bastante grandes, así que aunque ahora me parece poco, tendré que confiar y esperar a ver cómo resulta...

En fin, si yo fuera tú, probaría por la seguridad social, después, si no te convence, sabes que siempre te queda la opción de IVI. Mucha Suerte!!!

F
feiyan_5372994
25/2/12 a las 9:09

Ariadna
Hola guapa yo al igual que el resto creo que es mejor que sigas en la SS, es un rollo, pero te ahorras mucho dinero. Las IA no son muy eficaces y es pagar para que te hagan lo mismo que en la SS. yo agotaria las oportunidades . Si ovulas con la dosis que te dan no es poco, si te pinchas más posiblemente no ovules.
Te han hecho todas esas pruebas y te han dado los resultados todo el mismo día?, si es asi que maravilla.

J
jone_9357767
25/2/12 a las 17:00

Hola ariadna
Yo seguiría en la seguridad social xq las probabilidades de éxito en ia son similares y me reservaría el dinero por si necesitase fiv. Ya sabemos q se hace largo, pero los ciclos son los ciclos y contra eso no se puede hacer nada.
Lo de ovular x un lado o x otro depende de nuestro cuerpo. Yo tuve 2 ias con folis x el derecho y medicación de 75. Me bajo la dosis y salió 1 x el izquierdo... Me imagino q si te suben la mediación habra mas opciones de q salgan x ambos lados, pero yo lo consultaría antes con Moreno xq si hay hiperestimulacion te suspende la ia y eso tp nos interesa.
Al menos te has quedado mas tranquila con la consulta a ivi y eso ya es muy positivo para nuestros fines, así q ahora tranquila y la carga.
Besos

I
izana_6075581
25/2/12 a las 21:17

Hola ariadna
Jo, si con 37,5 te salieron 1 o 2 grandecitos, yo creo que es mejor que como a mí, 6 y a cancelar el ciclo, esto es un rollo...está resultando tan complicado acabar un ciclo de IA, que ya acertar y que sea positivo...lo veo algo LEJANÍSIMO...pero bueno, es mejor que confiemos y pensemos que nos están dando las dosis adecuadas y que pronto nos estrenaremos con nuestra 1 IA.
Un beso

D
dayra_9780312
25/2/12 a las 22:49

Ariadna
Hola wapa¡
Yo intentaria por ss y guardaria el dinero para fiv....y la medicacion seguiria con 37.5 es mejos pocos q muchos y tener q esperar por hiperestimulacion¡
Tienes buena reserva ovarica y tu marido buen esperma pues adelante q llegara seguro¡no crees?un beso wapa

J
jone_9357767
26/2/12 a las 19:12

Hola stradiva
Claro piensas en mil euros (tampoco es tanto) y dices "esta es la mía",aunq solo sea x la liberación de no llamar a la consulta del Moreno, pero luego analizas y empiezas a pensar" si no da resultado y sumas medicación ... Ya es una pasta" y eso x no hablar del dinero y tiempo en viajes a Bilbao. Al final se agradece estar cerca. A ver si alguna de nosotras encontramos a algún medico q aunq nos cobre se preocupe de llamarnos a ver q tal estamos. A mi me dijeron q me iba a llamar el medico tras el aborto y aun estoy esperando...
Además las probabilidades son similares y en la seguridad social van todas seguidas (mas o menos hasta verano), así q agota posibilidades.
Van todos a por la pasta. Estuve una vez leyendo de una en Alicante q si en un año no hay resultados te devuelven el dinero y no estaría mal q hiciesen todas lo mismo. Ya pensando mal llegas a la conclusión q tampoco les interesa q lo consigas a la primera, como ellos no pierden nada..., pero estas en sus manos y hay q aguantarse.
Así q si te han dicho q te hagas ia, hazles caso y cada vez q vayas a consulta con Moreno piensa en lo q te estas ahorrando, así hasta les sonríes...

D
dayra_9780312
26/2/12 a las 19:22

Ariadna
Es que da igual lo majos q sean....pq aun pagando creo q no te explican suficiente,,,,deberia de ser como cuenta nets de una clinica q presenta un eslogan q dice q si en un año no funciona te devuelven el dinero....asi seria otra historia....yo tengo claro q no me voy a gastar un duro hasta no gastar todo lo q me toca de la ss...a veces si pienso en probar en ivi pero me sentiria peor si pagara y fuera negativo,seria mas frustante....no se,yo despues de la operacion si solo me quitan la derecha seguire intentando ia por ss q me quedan 3 y si me quitan las dos ,me chupare dos años de lista¡pero yo no pago me niego¡¡¡¡¡teniendo ss me niego a pagar¡¡¡¡¡ya me tocara cuando no quede mas remedio o cuando el gobierno corte el grifo no crees?un beso para ti y otro para todas las demas¡muakaaaaaaaaaaaa

M
moshe_7828937
27/2/12 a las :28

Holaaa
Hola!
Ariadna:yo sigo pensando que excepto tu trompa,todo apunta que estáis bien..asi que intenta Moreno y a ver qué pasa.Como dicen las chicas las probabilidades de éxito de una IA son de un 20% y el disgusto con 1500 menos en el bolso es mayor.Me ha parecido leer y espero que sea me ha parecido...me sibo la medicaciòn.creo que me equivoco pero mi opiniòn sq las dosis te las tiene q marcar tu médico por muy cenutrio que sea ..como Moreno..yo tengo pavor a que dentro d 20-30 años tanta hormona nos pase factura.De hecho la Meriestra,que son pastillas para los congelados y que las tonamos como si fueran lacasitos tienen mil efectos secundarios relacionados con todos los cáncerrs femeninos habidos y x haber..asi que si Moreno dice 37,5 él sabrá..y si no respondes ya irá subiendo progresivamente..y n cuanto a la operaciòn Stradiva???igual me confundo..yo tengo una quistectomIa bilateral..son ovario x un lado y casi sin otro.me pusieron dos pollitos en el nido y vôila..asi q lo q no hagamos nosotras lo hace la ciencia q afortunadamente ha avanzado..buenas noches

A
aizhu_9376415
27/2/12 a las 15:26

Hola chicas
Hola chicas, os cuento un poquito, porque quería saber si os ha pasado lo mismo, bueno, me bajó la regla el jueves pasado y el viernes llamé a las 08:50 me pasaron a consulta y me cogió la enfermera le dije que necesitaba cita para la eco basal y cuando estaba metiendo los datos en el ordenador llegó alguien y se puso a hablar con ella, como tardaron, debió perder los datos que había metido así que se volvió un poco loca y apuntó mis datos y me pidió que llamara una hora más tarde, a esa hora no me cogieron pero dos después si, y me han dado cita para el JUEVES¡¡¡¡ (es mi día 8 del ciclo), en vez del lunes, y me dijo que como ahora tenían que meter todo en el ordenador, esa era la cita para más pronto que podía darme, con lo que este ciclo también lo pierdo y el problema es que si van a funcionar así, entre puentes, fines de semana y "el ordenador" a saber cuantos más.... Bueno eso es todo de momento, ya os contaré que me cuentan el jueves y oye, decidme si os ha pasado lo mismo a alguna ¿vale?
Un beso chicas.
Por cierto, Stradiva, ya tienes fecha para la operación?

I
izana_6075581
27/2/12 a las 19:07
En respuesta a aizhu_9376415

Hola chicas
Hola chicas, os cuento un poquito, porque quería saber si os ha pasado lo mismo, bueno, me bajó la regla el jueves pasado y el viernes llamé a las 08:50 me pasaron a consulta y me cogió la enfermera le dije que necesitaba cita para la eco basal y cuando estaba metiendo los datos en el ordenador llegó alguien y se puso a hablar con ella, como tardaron, debió perder los datos que había metido así que se volvió un poco loca y apuntó mis datos y me pidió que llamara una hora más tarde, a esa hora no me cogieron pero dos después si, y me han dado cita para el JUEVES¡¡¡¡ (es mi día 8 del ciclo), en vez del lunes, y me dijo que como ahora tenían que meter todo en el ordenador, esa era la cita para más pronto que podía darme, con lo que este ciclo también lo pierdo y el problema es que si van a funcionar así, entre puentes, fines de semana y "el ordenador" a saber cuantos más.... Bueno eso es todo de momento, ya os contaré que me cuentan el jueves y oye, decidme si os ha pasado lo mismo a alguna ¿vale?
Un beso chicas.
Por cierto, Stradiva, ya tienes fecha para la operación?

A mí me pasó
Hola Aras, a mí me pasó algo parecido, creo que os lo conté...por eso la última vez llamé un par de días antes de que me bajara para ir adelantando. Te cuento, llamé y me dieron para el día 6/7 del ciclo, ya no recuerdo, porque no había antes y punto pelota...volví a llamar me inventé una milonga casi lloré (literal) de los nervios que me estaban entrando y me lo adelantaron dos días...
Intentaló...llama otra vez , dí que ese día es imposible pide si no te pueden dar antes....aunque el otro día leí en el prospecto de Gonal que te puedes empezar a pinchar durante los primeros 7 días del ciclo...sé que no es solución, pero bueno, al menos tranquiliza saber que estás dentro del plazo.
Suerte!

D
dayra_9780312
27/2/12 a las 19:44
En respuesta a aizhu_9376415

Hola chicas
Hola chicas, os cuento un poquito, porque quería saber si os ha pasado lo mismo, bueno, me bajó la regla el jueves pasado y el viernes llamé a las 08:50 me pasaron a consulta y me cogió la enfermera le dije que necesitaba cita para la eco basal y cuando estaba metiendo los datos en el ordenador llegó alguien y se puso a hablar con ella, como tardaron, debió perder los datos que había metido así que se volvió un poco loca y apuntó mis datos y me pidió que llamara una hora más tarde, a esa hora no me cogieron pero dos después si, y me han dado cita para el JUEVES¡¡¡¡ (es mi día 8 del ciclo), en vez del lunes, y me dijo que como ahora tenían que meter todo en el ordenador, esa era la cita para más pronto que podía darme, con lo que este ciclo también lo pierdo y el problema es que si van a funcionar así, entre puentes, fines de semana y "el ordenador" a saber cuantos más.... Bueno eso es todo de momento, ya os contaré que me cuentan el jueves y oye, decidme si os ha pasado lo mismo a alguna ¿vale?
Un beso chicas.
Por cierto, Stradiva, ya tienes fecha para la operación?

Aras
Hola wapa¡¡¡
no aun no tengo cita pero el enestesista lo tengo para el 13 de marzo y despues la consulta con moreno el mismo dia y ahi me tienen q dar la fecha de la operacion q sera para ultimos de abril mas o menos.....
no te preocupes pq sea dia 8 te tocaria ia si todo va bien para el dia 14 del ciclo mas o menos q seria miercoles no?por lo menos no te toca en finde.....igual te manda volver tambien el lunes,,,,es q tienen un lio ahora,,,,,
yo he decidido este mes no pincharme hasta a ver q pasa con la operacion.....creo q lo mio es una perdida de tiempo.
Hoy he leido en otro foro q una chica se opero de la derecha y tenia lo mismo q yo y q tardo 2 meses en embarazarse y SIN TRATAMIENTO ¡¡DE FORMA NATURAL¡no se chicas tengo esperanza de q solo me quiten la derecha....ojala¡
un beso a todas

I
izana_6075581
1/3/12 a las 11:30

Hola
Sí, desapareció mi quiste, todo bien, estoy con una dosis más baja. 37.5, me explicaron que con SOP es mejor dosis más bajitas para evitar hiperestimulación, que ya lo vivi la otra vez pinchándome 75U, prefiero ir despacio pero más segura, aunque tarde un poquito más... estoy esperanzada, ojalá esta vez salga bien y pueda estrenarme con mi primera IA.

A
aizhu_9376415
1/3/12 a las 15:21

Todo bien
Hola chicas, el quiste ha desaparecidooooooo¡¡¡¡¡ y hoy me empiezo a pinchar para volver el lunes a ver si podemos hacer IA y no perder el ciclo, con lo que está yendo todo rodado, a ver si sigue así¡¡¡¡
La consulta nueva más grande, tiene dos espacios y un baño en el interior, con lo que me imagino que con las IAs pueden seguir pasando consulta en el otro lado y así avanzar un poco más y no tener que esperar los 15 min. allí parados. Por otro lado, aunque tienen dos ventanas, tienen unos estores de estos opacos y no dejan pasar la luz del sol, no entiendo porqué que se empeñan en pasar consulta en la cueva de Ali Babá (ellos sabran...)
Para darme la cita, no han podido meterme en el "ordenador" que ya tenía el lunes completo, así que me la han dado a mano, por lo que me temo que va a pasar más veces lo de no poder darte la cita cuando corresponda, aunque esta vez han sido muy majos y me han metido con calzador, pero claro, esto no lo pueden hacer como tónica general porque se junta un día con 40 citas y que hacen?????
EBC me alegro de que tambien haya desaparecido el tuyo, a ver si esta vez es la nuestra
CHELLIE cuidate la gripe y espero que te mejores, ya sabes calorcito y muchos liquidos.
Para todas las demás un besazo y cuando tenga nuevas noticias os cuento.

J
jone_9357767
1/3/12 a las 19:10

Hola chicas
Ya veo q las cosas van avanzando, aunq Ariadna te veo muy negativa. Tranquila q no te van a pillar todos los puentes, alguno seguro a salvas. En junio no descansan. En julio no hacen ia, pero si pasan consulta y en agosto nada de nada, así q no te des x vencida. Además te veo q te vas a quedar x medios naturales, sin "ayuda" de Moreno, ya veras.

Yo aquí ando esperando la regla y un poco harta xq llevo 37 días después del cytotec y se supone q esta limpio y ya solo es cuestión de tiempo, pero también se supone q limpie para el metergin y siguio saliendo, así q no lo tengo yo tan claro q haya limpiado. El gine privado me ha dicho q si pasan mas de 2 meses sin regla q vaya a ver a pasa... Y ahí casi me dan los 7 males. Así q si baja xq baja y ahora q no baja, xq no baja. Esto es el copon de la baraja. Al menos me han hecho una analítica de coagulacion, ahora queda saber q es la actividad protombina xq la tengo en el limite. Sabéis algo de esto? Gracias

A
aizhu_9376415
1/3/12 a las 20:59

Ariadna
Nada de rayarse con lo de las citas, tienen problemas para dar cita a corto plazo, es decir, me baja la regla y tengo que el día 3 (pues la pides sólo con dos días...) pero para la eco de control ya la pides con 7 ó 8 días de antelación... y si en la eco te ven y tienen que darte a los dos días o programarte la IA no te preocupes, a mi hoy me ha pasado, que tengo que volver el lunes y me han metido la cita aunque en el ordenador no aparezco, vamos lo que venian haciendo hasta ahora, lo que pasa que me han dado a entender que ahora parte de las citas las dan desde citaciones,en vez de hacer todo ellos, y claro, puede haber días que se junten con un montón de gente al sumar por los dos lados, pero yo al Moreno y a la enfermera les he visto con intención de atender a todo el mundo cuando corresponda, aunque tengan que pasar del ordenador... (que por cierto, no pueden ni ver la tecnología ))) )
De manera que no te preocupes que te van a atender, además mañana seguro que vas por el lado bueno (que ya te toca, esto es cuestión de estadísticas....) y el lunes te hacen la IA. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook