Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
M
myryam_9865375
12/4/12 a las 15:43

Miyotu
ENHORABUENA.
Ya te tocaba. Ves sino hay q tirar la toalla.Yo.este mes con la semana santa ya le he perdido asi q empexare tratamiento para la proxima regla.a ver si hay suerta y no me toca en fin de semana.buenos pues ahora a disfrutarlo y a contatnos

Ver también

F
feiyan_5372994
16/4/12 a las 16:14

Hola a todas
hola siento no haber estado al loro, pero este mes he querido desconectar de todo, Fuera pinchazos, fuera preocupaciones y preocuparme solo por mi.

Muchas felicidades Miyotu, que guay otra mas.

J
jone_9357767
16/4/12 a las 18:33

Hola chicas
Estree - Yo si q daría un paso adelante, xq ya sabes q el tiempo va en nuestra contra, por mal q nos siente..., pero si el cuerpo te pide descanso, tampoco pasa nada x descansar un par de meses.
Por lo del aborto, procura no pensarlo. Por aquí hay también varias experiencias de esas. Yo mismamente, pero hay q seguir. Yo ahora voy a por los frigo babys

J
jone_9357767
16/4/12 a las 18:41
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Estree - Yo si q daría un paso adelante, xq ya sabes q el tiempo va en nuestra contra, por mal q nos siente..., pero si el cuerpo te pide descanso, tampoco pasa nada x descansar un par de meses.
Por lo del aborto, procura no pensarlo. Por aquí hay también varias experiencias de esas. Yo mismamente, pero hay q seguir. Yo ahora voy a por los frigo babys

H
Mi aborto fue retenido. Así q si deseas ser madre tira para adelante, como sea. Estamos aquí para lo q necesites. Quien te esta tratando?

Stradiva - alguna noticia?

Muchos besos para todas
Animo



M
myryam_9865375
17/4/12 a las 1:12

Una duda
Me toca para finales de mes.asi q todavia me toca esperar.
Ahora tengo un problemilla, se me han caducado las recetas q me hizo el Moreno alguna sabe su puedo ir sin cita para q me las rehaga???en la farmacia ya no me las aceptan y mientras consigo cita, voy a x las recetas, las llevo a visar y las recojo me da miedo no llegar a tiempo xa el ciclo.
Gracias y saluditos xa todas

D
dayra_9780312
17/4/12 a las 11:57

Hola a todas¡
Nada¡¡¡que hay una lista de espera de la leche.....ayer consegui hablar con ellos y me dijeron q estoy en la lista pero q es casi seguro q tarden....me dijo q el preoperatorio dura seis meses y q si eso lo tendria q repetir¡ es decir q pueden tardar mas de medio año....q horror estoy mas harta....q ganas de mandarlo todo a la mierda¡Me dijo la chica q era un caos el tema quirofano....que desastre chicas,lista de espera por todos los flancos...ay madre q pena un euromillon¡¡¡¡¡¡
Os leo todos los dias aunque no escriba...un beso a todas y animo para las q aun tienen fuerzas aras , ari, pescalola,nets ,ikwa,miyotu......y estre bienvenida.

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:34

Pregunts

Para las uqe no lo sabeis yo tuve aborto el mes pasado y al no hacer falta legrado pues me puse rapido a la busqueda de nuevo. 17 diaa despues aqui estoy con la carita sonriente Del test de ovulacion! Tengo duda porque siempre me pinchan el OVITRELLE ( rompe folis) pero tambien se pincha aunque salga el dia antes la carita positiva??!!!!!!

J
jone_9357767
17/4/12 a las 22:50

Hola chicas
Stradiva - a ver si como dice Aras con el nuevo hospital agilizan un poco xq se te tiene q estar haciendo largo, pero ya veras como todo llega y todo pasa...

Yo el domingo empece con la regla así q me queda hacerme la eco basal y algún control. Yo calculo y espero q la transferencia me la hagan el 30 xq mandan 2 días de reposo post transfe y así no me tengo q coger días en el TBJO. El año pasado destine mas de la mitad de las vacaciones para ia, fiv, así q a ver si este año lo puedo destinar a controles ecograficos y vacaciones reales, aunq no pueda viajar, no creo q me importe.

Aras - a ver si tienes suerte xq vamos a la par en el ciclo.

Ikwa - Si vas donde la enfermera y se lo dices no creo q tenga problema en rehacertelas y si te pilla mal adelanta el pasto nazo, al menos del gonal?? Y cuando vayas a eco de control q te haga las recetas. Por supuesto ni se te ocurra tirar la caja y diselo al de la farmacia xq a veces te ponen un sello para saber q te lo han vendido ellos y poder abonarte el dinero.

Estre - con lo de las caras, no te puedo ayudar xq no se como va, pero se supone q si sale la cara divertida es q ya ha salido el ovulo. Coméntaselo al gine y ya nos dirás xq de todo se aprende.... Y me vendría bien para el Master q me estoy haciendo en ginecología, ja, ja

Bueno muchos besos para todas


D
dayra_9780312
18/4/12 a las 16:52
En respuesta a myryam_9865375

Una duda
Me toca para finales de mes.asi q todavia me toca esperar.
Ahora tengo un problemilla, se me han caducado las recetas q me hizo el Moreno alguna sabe su puedo ir sin cita para q me las rehaga???en la farmacia ya no me las aceptan y mientras consigo cita, voy a x las recetas, las llevo a visar y las recojo me da miedo no llegar a tiempo xa el ciclo.
Gracias y saluditos xa todas

Ikwa
hOLA IKWA¡
YO TENGO ALGO DE GONAL Y OVITREL.Si quieres te lo puedo pasar por si tarda la receta y te toca empezar y no lo tienes....yo ya no lo uso...si quieres manadame un privado.un bs

I
isbel_9576958
19/4/12 a las :28

Ayuda
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

J
jone_9357767
5/5/12 a las 21:34

Hola chicas
Q tal os va la vida? Esto esta muy paradillo...

Stradiva - ya tienes alguna noticia de tu operación?

Ebc, Miyotu - q tal vais con vuestro embarazo? A ver si en breve nos podemos ir uniendo el resto.

Las demás - Alguna novedad en la consulta "34". Como van esos tratamientos?

A mi me acaban de hacer la transferencia de frigos, así q un par de días de descanso y vuelta a la rutina. La verdad q el medico y la mujer del laboratorio me dieron muchos ánimos pero, desde q tuve el aborto, yo no lo tengo tan claro. Ya os iré contando.

J
jone_9357767
6/5/12 a las 12:04

Hola chellie
No me extrana q estes acelerada. A mi me paso lo mismo esperando regla. Y q te dicen de tus manchados?, Hasta cuando te han dicho q duran? A veces es recomendable desconectar y mantener la cabeza fría. A ver si ya nos cambia la suerte.

A ver si se conecta alguien y nos sube la moral.

F
feiyan_5372994
7/5/12 a las 12:56
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Q tal os va la vida? Esto esta muy paradillo...

Stradiva - ya tienes alguna noticia de tu operación?

Ebc, Miyotu - q tal vais con vuestro embarazo? A ver si en breve nos podemos ir uniendo el resto.

Las demás - Alguna novedad en la consulta "34". Como van esos tratamientos?

A mi me acaban de hacer la transferencia de frigos, así q un par de días de descanso y vuelta a la rutina. La verdad q el medico y la mujer del laboratorio me dieron muchos ánimos pero, desde q tuve el aborto, yo no lo tengo tan claro. Ya os iré contando.

Hola a todas
Pues sí la verdad es que estamos ultimamente un poco pasotas con el foro, pero yo creo que alguna vez tenemos que desconeztar un poco para no volvernos locas. Haber si tienes suerte nets y todo va bien.
A mi este mes no me han hecho IA porque como de costumbre me tocaba segun Moreno y martes 1 día festivo.
Yo creo que te dice que te toca ese dia para no hacertelas, pero bueno, dicen que tenemos las mismas prosibilidades con Inseminacion que manteniendo relaciones, asi que a disfruta.

M
myryam_9865375
10/5/12 a las 22:29
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Q tal os va la vida? Esto esta muy paradillo...

Stradiva - ya tienes alguna noticia de tu operación?

Ebc, Miyotu - q tal vais con vuestro embarazo? A ver si en breve nos podemos ir uniendo el resto.

Las demás - Alguna novedad en la consulta "34". Como van esos tratamientos?

A mi me acaban de hacer la transferencia de frigos, así q un par de días de descanso y vuelta a la rutina. La verdad q el medico y la mujer del laboratorio me dieron muchos ánimos pero, desde q tuve el aborto, yo no lo tengo tan claro. Ya os iré contando.

Holasss
Buenas a todas.que tal?
Nets a ver si tienes suerte y nos cantas tu positivo.que como bien dices esto esta paradillo.
Como en abril me tocaba para semana santa hice descanso x lo que desconecte del todo del tema. Bueno...lo intente..
Ahora estamos otra vez a la carga.esta mañana hw ido a por mi 2 ia. Y estaba yo sola para la cosulta asi que me han dejado un poco mas en la camilla.
A ver si esta vez hay suerte.aunque con los dias de estres y malas noticias que llevo lo veo mas dificil que nunca.
Ya os contare.
Saluditos a todas

D
dayra_9780312
11/5/12 a las :57
En respuesta a feiyan_5372994

Hola a todas
Pues sí la verdad es que estamos ultimamente un poco pasotas con el foro, pero yo creo que alguna vez tenemos que desconeztar un poco para no volvernos locas. Haber si tienes suerte nets y todo va bien.
A mi este mes no me han hecho IA porque como de costumbre me tocaba segun Moreno y martes 1 día festivo.
Yo creo que te dice que te toca ese dia para no hacertelas, pero bueno, dicen que tenemos las mismas prosibilidades con Inseminacion que manteniendo relaciones, asi que a disfruta.

Hola chicas
Qtal estais?yo bien...esperando a q me llamen.....me han dicho q van a tardar pq hay lista de espera asi q ,con paciencia y sin pensarlo casi....estoy pasota total¡tanto q no llevo casi el control de mis reglas...increible¡¡¡¡¡¡¡
seguimos en contacto......un saludo a todas

J
jone_9357767
12/5/12 a las 10:33

Hola de nuevo
Chellie - tu siempre has tenido reglas tan cortas? Xq muy normal no es y ya la duración, mejor no hablar. Tienes q estar agotada. A ver si ya con la primavera se estabiliza todo un poco. Y no esta de mas q estés controlada.

Stradiva - a ver su tienes suerte y acortan esa lista de espera. Q poca vergüenza estar tanto tiempo esperando una operación. A ver si abren ya todos lis quirófanos y se alivia la situación. De todos modos me alegra verte tan relajada. A ver si se me pega un poco, xq yo cada dia estoy mas atacada. No hago mas q buscarme sintomas y creo q si, pero como el proge me sienta tan mal, hay veces q creo q estoy muy equivocada, así a el jueves voy a estar x los suelos.

Pescalola - yo tb pienso q Moreno a veces te manda relaciones programadas cuando puede jugar un poco con la medicacion para q no te caiga en festivo. Bueno al menos te ha tocado el metodo diver y nunca se sabe, creo q hasta los médicos lo prefieren xq tanto "lavado" no se si es muy practico.

Ikwa - como arreglaste lo de los medicamentos? Quien te hizo la ia?, Moreno? Me parece q fue en otra vida cuando fui a esa consulta y ya hace mas de 6 meses q deje lo de las ia.

Sigue tan masificada la consulta? Xq me da la sensación q con los recortes y demás a las de mi edad las dan la patada según pisan x la consulta.

Besos para todas

M
myryam_9865375
13/5/12 a las 21:36
En respuesta a jone_9357767

Hola de nuevo
Chellie - tu siempre has tenido reglas tan cortas? Xq muy normal no es y ya la duración, mejor no hablar. Tienes q estar agotada. A ver si ya con la primavera se estabiliza todo un poco. Y no esta de mas q estés controlada.

Stradiva - a ver su tienes suerte y acortan esa lista de espera. Q poca vergüenza estar tanto tiempo esperando una operación. A ver si abren ya todos lis quirófanos y se alivia la situación. De todos modos me alegra verte tan relajada. A ver si se me pega un poco, xq yo cada dia estoy mas atacada. No hago mas q buscarme sintomas y creo q si, pero como el proge me sienta tan mal, hay veces q creo q estoy muy equivocada, así a el jueves voy a estar x los suelos.

Pescalola - yo tb pienso q Moreno a veces te manda relaciones programadas cuando puede jugar un poco con la medicacion para q no te caiga en festivo. Bueno al menos te ha tocado el metodo diver y nunca se sabe, creo q hasta los médicos lo prefieren xq tanto "lavado" no se si es muy practico.

Ikwa - como arreglaste lo de los medicamentos? Quien te hizo la ia?, Moreno? Me parece q fue en otra vida cuando fui a esa consulta y ya hace mas de 6 meses q deje lo de las ia.

Sigue tan masificada la consulta? Xq me da la sensación q con los recortes y demás a las de mi edad las dan la patada según pisan x la consulta.

Besos para todas

Hello
Buenas a todas.
Lo de los medicamentos.mande a mi marido a la consulta de Moreno y se las rehizo pero no antes de esperar 2horas y echarle una bronca de espanto....pero buena finalmente tuve mis recetas justo a tiempo para empezar el tratamiento.
Lo peor es eso q nos citan cada 5 minutos y siempre esta 10 o 15 minvon cada una y eso contando q no vaya alguna nueva q la tiene q contar todo el procedimiento y nos pasamos dos horas o mas alli y claro en el trabajo ya da palo decir q vas al medico otra vez.pero.bueno es lo q hay...
La ia me la hizo Bodega.la verdad es q no tardo nada y no tengo ningun sintoma de ningun tipo ni bien ni mal.y la otra vez si q me dolia como dolores de regla el mismo dia y al dia siguiente.ahora q no se cual sera lo mejor..
Saludetes

F
feiyan_5372994
18/5/12 a las 18:12

Embarazada
Hola a todas chicas he estado muy desconectada, ultimamente y parece ser que me ha venido bien. Despues de cinco días de retraso me ha hecho un test y BINGO BINGO!!!!! ha salido positivo.
Ya os conte que este mes no me hacian inseminación porque coincidia en festivo "1 de mayo", pues no sé si seria el dia adecuado o no, pero tengo un retraso y el test me ha dado positivo, y creo que cuando da positivo no hay mucha posibilidad de fallo.
Ahora la verdad es que no se que tengo que hacer, tanto tiempo esperando este momento. He llamado a la consulta y me han dicho que ya me mandaran citación por carta.
No sé si tengo que ir al médico de cabezera,
La verdad es que estoy un poco asustada hasta que no me vea el moreno y me diga que sí que estoy embarazada y que esta todo bien, no voy a estar tranquila.

Bueno chicas si alguna sabe algo comarmelo.
EStoy que no me lo creo.

J
jone_9357767
20/5/12 a las :19

Enhorabuena pescalola
Me alegro un montón q este mes hayas tenido tu positivo.
Te cuento, vete a la medica de cabecera para q te hagan la analítica de embarazo y después vas pidiendo cita con la matrona. Cuando tengas los resultados vas a la consulta de Moreno. Antes a las q teníamos problemas nos seguía llevando hasta los 3?? Meses, pero desde q han cambiado al nuevo hospital Te debe de hacer una consulta y luego ya te desvían a otro tocólogo.
Q sepas q no hay falsos positivos. Los negativos si q pueden ser falsos, así q esta vez si q estas. Disfruta del momento.

Bueno ya nos iras contando y de verdad Muchas FELICIDADES

D
dayra_9780312
20/5/12 a las 17:00

Pescalola
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q ALEGRIA¡¡¡¡
Me he quedado con la boca abierta¡¡¡¡¡y sin ia¡¡¡¡ENORHABUENA¡¡¡¡¡¡me alegro muchisimo por ti¡¡cuentanos los sintomas q tienes porfi porfi¡¡¡¡
Yo estoy aun esperando la operacion,deje el tratamiento ya en marzo no me pinche,,,,asi q a ver q pasa.....me han dicho q me van a llamar en breve....esto me lo dijeron la semna pasada...a ver si es verdad.un beso a todas¡¡¡¡¡

I
izana_6075581
21/5/12 a las 10:29
En respuesta a feiyan_5372994

Embarazada
Hola a todas chicas he estado muy desconectada, ultimamente y parece ser que me ha venido bien. Despues de cinco días de retraso me ha hecho un test y BINGO BINGO!!!!! ha salido positivo.
Ya os conte que este mes no me hacian inseminación porque coincidia en festivo "1 de mayo", pues no sé si seria el dia adecuado o no, pero tengo un retraso y el test me ha dado positivo, y creo que cuando da positivo no hay mucha posibilidad de fallo.
Ahora la verdad es que no se que tengo que hacer, tanto tiempo esperando este momento. He llamado a la consulta y me han dicho que ya me mandaran citación por carta.
No sé si tengo que ir al médico de cabezera,
La verdad es que estoy un poco asustada hasta que no me vea el moreno y me diga que sí que estoy embarazada y que esta todo bien, no voy a estar tranquila.

Bueno chicas si alguna sabe algo comarmelo.
EStoy que no me lo creo.

Enhorabuena.
Me alegro muchísimo, disfruta mucho de esta nueva etapa. Seguro que pronto todas lo conseguiremos. Yo sigo bien, pasito a pasito.
Un beso y mucha suerte a todas.

A
an0N_650591999z
21/5/12 a las 19:10

Menopur
hola, necesito menopur de 1200, si lo tienes, dame un toque. 696969499

E
eryka_6505918
21/5/12 a las 21:34

Necesito menopur 1200
Hola, necesito caja de menopur 1200 si puedes mandame precio y de donde eres... Gracias

F
feiyan_5372994
22/5/12 a las 8:53
En respuesta a dayra_9780312

Pescalola
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q ALEGRIA¡¡¡¡
Me he quedado con la boca abierta¡¡¡¡¡y sin ia¡¡¡¡ENORHABUENA¡¡¡¡¡¡me alegro muchisimo por ti¡¡cuentanos los sintomas q tienes porfi porfi¡¡¡¡
Yo estoy aun esperando la operacion,deje el tratamiento ya en marzo no me pinche,,,,asi q a ver q pasa.....me han dicho q me van a llamar en breve....esto me lo dijeron la semna pasada...a ver si es verdad.un beso a todas¡¡¡¡¡

Stradiva
Pues la verdad que no tengo sintomas de embarazo, He tenido dolor de regla durante unos días y ahora de vez en cuando me dan pinchazos , pero la gente me dice que es normal.Y me encuentro un poco cansada pero por lo demas como siempre, lo unico que no me ha bajado la regla.
Con muchas ganas de ir a la consulta de Moreno para que me diga que esta todo bien y asi ya me quedo tranquila.ç
Muchas gracias a todas.
Animo que se puede.

D
dayra_9780312
22/5/12 a las 12:27
En respuesta a feiyan_5372994

Stradiva
Pues la verdad que no tengo sintomas de embarazo, He tenido dolor de regla durante unos días y ahora de vez en cuando me dan pinchazos , pero la gente me dice que es normal.Y me encuentro un poco cansada pero por lo demas como siempre, lo unico que no me ha bajado la regla.
Con muchas ganas de ir a la consulta de Moreno para que me diga que esta todo bien y asi ya me quedo tranquila.ç
Muchas gracias a todas.
Animo que se puede.

Pescalola
Has tenido sangrado de implantacion?y los pechos te han dolido'?QUE PREGUNTONA SOY JEJE.....tu tranqui q va a estar todo bien,ya lo veras.

D
dayra_9780312
22/5/12 a las 14:37

Ariadna
Hola ari¡¡¡
yo no lo se seguro,pero en san pedro me imagino q nada de nada en toda la semana......
Que tal andas?como lo llevas?a mi me ha bajado hoy la regla ,se me ha adelantado pero bueno bien...con ganas de esa llamada de telefono para la operacion.
un abrazo

J
jone_9357767
23/5/12 a las :00

Hola ariadna
No te puedo ayudar con el tema de las vacaciones de Moreno, ya lo siento.

Yo este mes no he tenido suerte, otra vez sera, pero estoy animada para la proxima xq las probabilidades están al 50%, así q ya toca, ja, ja

Q tal vais todas ?

Besos

M
myryam_9865375
23/5/12 a las 21:55

Pescalola
ENHORABUENAAAAA!
Vaya sorpresa.me despisto unos dias y me pierdo un bombazo.
Me alegro mucho por ti.Ahora a disfrutar de tu embarazo y ya nos iras contando tus avances.
Yo aki sigo a la espera aunque creo q se acabara en breve porque ya tengo todos los sintomas de nuestra queridisima regla.
Saluditos

F
feiyan_5372994
24/5/12 a las 10:26
En respuesta a dayra_9780312

Pescalola
Has tenido sangrado de implantacion?y los pechos te han dolido'?QUE PREGUNTONA SOY JEJE.....tu tranqui q va a estar todo bien,ya lo veras.

A la preguntona
Es broma no me importa.
No no he tenido sangrado, pero si dolores como si me fuera a bajar la regla y los pechos tampoco me han dolido.
De hecho aun me duele en alguna ocasion la tripa, me dan pinchazos, eso la verdad que me preocupa un poco. Bueno el día 30 voy a donde moreno, haber si todo esta bien y me quedo más tranquila.

F
feiyan_5372994
24/5/12 a las 10:30

Cierre
La verdad que yo no sé cuando cierran, a mi el año pasado me dejaron todo el verano entero sin empezar el tratamiento, hasta septiembre no empece, tenia que haber empezado en julio y me digeron que como ivan a coger vacaciones que hasta septiembre no empezabamos.
Pero no te preocupes hay veces que es mejor desconectar un poco y descansar de todo esto.

D
dayra_9780312
24/5/12 a las 14:38
En respuesta a feiyan_5372994

A la preguntona
Es broma no me importa.
No no he tenido sangrado, pero si dolores como si me fuera a bajar la regla y los pechos tampoco me han dolido.
De hecho aun me duele en alguna ocasion la tripa, me dan pinchazos, eso la verdad que me preocupa un poco. Bueno el día 30 voy a donde moreno, haber si todo esta bien y me quedo más tranquila.

Graciassssssssssss por contestar
jeje.....el dia 30?pues ya te preguntare.......jeje tienes q estar como loca de contenta.....a ver si la proxima vez q nos encontremos te veo tripona......y yo eh?estaria bien.....chao

M
myryam_9865375
29/5/12 a las :23

Otra vez a empezar....
Hola chicas....
Nada que no ha habido suerte esta vez tampoco.que le vamos a hacer.ahora otra vez a empezar con los pinchazos y demas.estoy bastante desanimada pasar por esto tantas veces no puede ser bueno, te deja un poco tocadilla y cada vez que no se ven resultados, mas.te preguntas si realmente vale la pena maltratar cuerpo y mente de esta manera durante tanto tiempo...es agotador.no creeis? Encima se me ha juntado todo...anginas,catarro,fiebre, regla y por supuesto lo que eso significa..que no estas embarazada.ha sido un fin de semana malisssimo.
Bueno otro dia que este mas animada os ire informando de este nuevo ciclo.

D
dayra_9780312
29/5/12 a las 15:19

Me operan
Hola¡¡¡
pues eso chicas q me operan el viernes dia 1 de junio...me han llamado hoy
q nervios....me ingresan el jueves....
a ver que tal sale todo...a ver si solo me quitan la derecha y no las dos¡
ya os contare.
un saludo a todas

D
dayra_9780312
29/5/12 a las 15:35
En respuesta a myryam_9865375

Otra vez a empezar....
Hola chicas....
Nada que no ha habido suerte esta vez tampoco.que le vamos a hacer.ahora otra vez a empezar con los pinchazos y demas.estoy bastante desanimada pasar por esto tantas veces no puede ser bueno, te deja un poco tocadilla y cada vez que no se ven resultados, mas.te preguntas si realmente vale la pena maltratar cuerpo y mente de esta manera durante tanto tiempo...es agotador.no creeis? Encima se me ha juntado todo...anginas,catarro,fiebre, regla y por supuesto lo que eso significa..que no estas embarazada.ha sido un fin de semana malisssimo.
Bueno otro dia que este mas animada os ire informando de este nuevo ciclo.

Ikwa
tranqui.....esto es largo muy largo...te entiendo perfectamente ,lo q pasa es q tb nos afecta la medicacion y el mes a mes de espera....yo estoy mejor q hace un año,entiendo q me ha tocado esto y que hay cosas peores....eso me consuela,y q si al final es q no,,,,pues nada a otra cosa mariposa¡
no pienso hacer q mi vida dependa de algo q yo no puedo controlar....me niego...q la vida son dos dias y hay q disfrutarla a tope.
Si a mi me quitan las dos trompas tengo bastante claro q no voy a hacer in vitro pq creo q no me vendria bien otro fracaso....no es ser negativa es q igual tampooco muero por tener un hijo....tengo un marido maravilloso q necesita q este bien....y yo lo voy a estar.
Animo y piensa en otras cosas...no se aunq lo tengas en la cabeza todo el rato buscate una motivacion....yo he empezado a tocar la guitarra jaja toco de pena,pero me encanta y desconecto un monton¡
venga para arriba¡¡¡¡
un abrazo

N
navia_595026
29/5/12 a las 16:12

Menopur 75
necesito caja de cinco viales de menopur 75 soy de Bibao

M
myryam_9865375
29/5/12 a las 22:24
En respuesta a dayra_9780312

Me operan
Hola¡¡¡
pues eso chicas q me operan el viernes dia 1 de junio...me han llamado hoy
q nervios....me ingresan el jueves....
a ver que tal sale todo...a ver si solo me quitan la derecha y no las dos¡
ya os contare.
un saludo a todas

Stradiva
Enhorabuena!!!!
Me alegro un monton por ti. despues de tanto tiempo esperando ya lo tienes a la vuelta de la esquina.
Seguro que sale todo bien y el lunes ya estas por aqui contandonoslo.
Mucha suerte guapa

J
jone_9357767
30/5/12 a las 11:02

Hola chicas
Stradiva espero q todo salga bien. Ya por fin se va a solucionar todo. El viernes te mandare toda mi energía. Muchos besos

Ikwa - espero q este ciclo te vaya mejor. Mucha suerte.

Ariadna - con respecto a lo de los cariotipos te comprendo perfectamente, pero los gines solo lo mandan cuando hay abortos de repetición. Dicese 2 o mas. A mi no me la hicieron y eso q di la tabarra hasta en los privados, pero buen confiare un poco y a ver q pasa.

Besos

A
an0N_878427499z
4/6/12 a las 12:35

Menupur
de cuantos viales son y de cuanto es es menopur cuanto costaria estoy interesada

F
feiyan_5372994
4/6/12 a las 13:10
En respuesta a dayra_9780312

Me operan
Hola¡¡¡
pues eso chicas q me operan el viernes dia 1 de junio...me han llamado hoy
q nervios....me ingresan el jueves....
a ver que tal sale todo...a ver si solo me quitan la derecha y no las dos¡
ya os contare.
un saludo a todas

Stradiva
Que bien, espero que todo salga bien , que estoy segura que sí. Un beso y mucho animo.

J
jone_9357767
4/6/12 a las 13:41

Hola stradiva
Q tal ha ido todo? Espero q te haya ido todo bien y q ya te hayan dado el alta y estés en casita q es donde mejor se esta.

Besos y Mejorate

D
dayra_9780312
4/6/12 a las 15:18
En respuesta a jone_9357767

Hola stradiva
Q tal ha ido todo? Espero q te haya ido todo bien y q ya te hayan dado el alta y estés en casita q es donde mejor se esta.

Besos y Mejorate

Hola chicas
Ya estoy en casita....dos dias ingresada y al final me han quitado las dos.....de animos estoy mejor pero cuando me lo dijeron imaginaros....tocada y hundida.
La izda era la sana supuestamente y resulta q estaba peor q la derecha....si q miran bien si....
ahora necesito recuperarme del todo para decidir q hacer....porq no se si quiero seguir....ya os contare.
gracias a todas por estar ptes.

D
dayra_9780312
4/6/12 a las 18:03

Ari
el 5 de julio tengo cita con el gine para q me den los resultados de lo q tenian las trompas y me pondre en lista de espera de fiv si o si,luego lo q vaya a hacer o no es otra historia....igual para cuando me llamen q sera dentro de un par de años por lo menos pienso diferente....
jo ya nos contaras como va lo de fiv y nos pones al dia.....os ire leyendo a ver q tal vais...bs

J
jone_9357767
5/6/12 a las :01

Hola chicas
Stradiva - Vaya susto q te habrás llevado, pero hay q ser positiva y pensar q no es fin del mundo. Se ha localizado el problema y se ha solucionado. Eso es lo importante. Vete cuanto antes para q Moreno te mande el expediente a Valladolid, antes de que se vaya de vacaciones... En cuanto a la espera para fiv ni te vas a enterar xq ronda los 8 meses y en algunos casos incluso menos. Vete pidiendo cita y mientras te vas reponiendo física y mentalmente, vete de vacaciones y disfruta del verano. El no tener trompas no quiere decir q no puedas ser madre y aunq es verdad q los hijos no lo es todo, es un sueno q siempre hemos tenido y por lo menos lo intentamos. Si luego no llegan pues no llegan. Un besote muy fuerte. Aquí seguiremos para lo q necesites.

Yo estoy a punto de hacer tratamiento nuevamente. La anterior transferencia no dio resultados, pero tarde o temprano llegara (mas vale q sea temprano xq la verdad q entre viajes, medicamentos y suelta dineros agota, pero la cosa siempre es asi, lo bueno siempre cuesta...)

Ariadna - Ikwa - que tal vais? Seguís con Moreno? Bueno q vamos a embarazada x mes, así q a ver a quien le toca.

Me veo manteniendo conversaciones yo sola en este foro, ja, ja.

Besos chicas

J
jone_9357767
5/6/12 a las :07

Uy pescalola
No te había visto. Q tal vas?

Un beso

D
dayra_9780312
6/6/12 a las 11:27
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Stradiva - Vaya susto q te habrás llevado, pero hay q ser positiva y pensar q no es fin del mundo. Se ha localizado el problema y se ha solucionado. Eso es lo importante. Vete cuanto antes para q Moreno te mande el expediente a Valladolid, antes de que se vaya de vacaciones... En cuanto a la espera para fiv ni te vas a enterar xq ronda los 8 meses y en algunos casos incluso menos. Vete pidiendo cita y mientras te vas reponiendo física y mentalmente, vete de vacaciones y disfruta del verano. El no tener trompas no quiere decir q no puedas ser madre y aunq es verdad q los hijos no lo es todo, es un sueno q siempre hemos tenido y por lo menos lo intentamos. Si luego no llegan pues no llegan. Un besote muy fuerte. Aquí seguiremos para lo q necesites.

Yo estoy a punto de hacer tratamiento nuevamente. La anterior transferencia no dio resultados, pero tarde o temprano llegara (mas vale q sea temprano xq la verdad q entre viajes, medicamentos y suelta dineros agota, pero la cosa siempre es asi, lo bueno siempre cuesta...)

Ariadna - Ikwa - que tal vais? Seguís con Moreno? Bueno q vamos a embarazada x mes, así q a ver a quien le toca.

Me veo manteniendo conversaciones yo sola en este foro, ja, ja.

Besos chicas

Hola
Gracias nets por tus palabras...me ha dado un subidon con lo de la lista de espera....como lo sabes tan seguro?cuentanos en cuanto empieces tratamiento asi me voy enterando de que va...gracias wapa

D
dayra_9780312
6/6/12 a las 11:36

Chellie
Hola chellie....es muy duro pero no hay q desanimarse...y te lo dice una q ha estado hace unos dias hundida.....he vuelto a salir y aqui estoy con fuerza y con ganas de seguir...mas q antes¡¡¡increible¡¡¡¡
somos muy poquitas pero de aqui a un año se q las q estamos van a ser mamis ya lo vereis....apostamos?un beso fuerte

J
jone_9357767
6/6/12 a las 12:40

Hola chicas
Chellie - se perfectamente como te sientes. Yo hay momentos en los q también me invade la melancolia y me pongo a pensar en como estaría si todo hubiese ido bien..., pero hay q procurar mantener la cabeza fría xq estar triste no nos lleva a nada bueno. Ya veras como todo se va a arreglar. Es cuestión de tiempo...

Ariadna - me alegro q estés mas animada. Lo q te he dicho es verdad, lo puedes leer en las respuestas de hace una semana del foro de las "castorcillas" q son las chicas de valladolid. Hay una espera de 2 años para el segundo hijo, pero si es el primero dicen 1 año, q luego son realmente 8 meses y a veces x urgencia lo bajan a 6 meses, pero claro si Moreno te manda el expediente en septiembre..., ya tienes 4 meses mas..., así q vete rauda y veloz a la consulta de Moreno, q el tiempo apremia. Del proceso fiv es como una ia. La extracción es un "placer" xq te pegas una siestecita estupendisima. Te hacen hasta 4 fiv, pero como se enteren de q te has hecho ttatamiento en privado te restan tratamientos y te ponen una espera mas larga, incluso si hay abortos... Te hacen esperar 2 años (como si ya tuvieses hijos). . En la espera tienes q llamar para comunicar cuando te baja... Pero hecha la ley hecha la trampa...

Besotes para todas

J
jone_9357767
6/6/12 a las 13:04

Ay perdonad chicas
Q estoy empanada. En el anterior mensaje cuando he puesto Ariadna quería decir Stradiva.

Perdonad la confusión.

D
dayra_9780312
7/6/12 a las 13:20
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Chellie - se perfectamente como te sientes. Yo hay momentos en los q también me invade la melancolia y me pongo a pensar en como estaría si todo hubiese ido bien..., pero hay q procurar mantener la cabeza fría xq estar triste no nos lleva a nada bueno. Ya veras como todo se va a arreglar. Es cuestión de tiempo...

Ariadna - me alegro q estés mas animada. Lo q te he dicho es verdad, lo puedes leer en las respuestas de hace una semana del foro de las "castorcillas" q son las chicas de valladolid. Hay una espera de 2 años para el segundo hijo, pero si es el primero dicen 1 año, q luego son realmente 8 meses y a veces x urgencia lo bajan a 6 meses, pero claro si Moreno te manda el expediente en septiembre..., ya tienes 4 meses mas..., así q vete rauda y veloz a la consulta de Moreno, q el tiempo apremia. Del proceso fiv es como una ia. La extracción es un "placer" xq te pegas una siestecita estupendisima. Te hacen hasta 4 fiv, pero como se enteren de q te has hecho ttatamiento en privado te restan tratamientos y te ponen una espera mas larga, incluso si hay abortos... Te hacen esperar 2 años (como si ya tuvieses hijos). . En la espera tienes q llamar para comunicar cuando te baja... Pero hecha la ley hecha la trampa...

Besotes para todas

Nets
Hola wapa¡¡
sabes cuando se va moreno de vacaciones?es q no me cogen el telefono....la verdad es q prefiero ir cuando este ruben,pq fue el q me opero....y el q me mando para operarme....si hubiera sido por moreno aun estaba pinchandome para nada sabes?
sigue ruben en consulta los miercoles?es q si es asi el miercoles me presento alli sin llamar ni nada,,,,

D
dayra_9780312
7/6/12 a las 13:57

Se me olvidaba....
Tengo una caja de ovitrel q caduca en junio del 2013 si alguna lo necesitais os la doy ....yo ya no la necesito.ya me direis....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir