Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
I
izana_6075581
13/3/12 a las 8:41

Suerte
Stradiva e Ikwa, muchísima suerte hoy a las dos, ojalá todo sean buenas noticias, Ikwa, verás como todo es muy sencillo, el truco es ir relajada, así seguro que todo sale perfecto!

Por mi parte, sigo esperando...un poco inquieta, estoy ya en el día 23 de ciclo, me prometí a mí misma no estar pendiente de cada síntoma: MISIÓN IMPOSIBLE. Estoy pendiente de cada mínima molestia o cosa que me sucede...soy un caso.

A todas las demás, feliz martes! pasad buen día!!!

Ver también

M
myryam_9865375
13/3/12 a las 10:37
En respuesta a izana_6075581

Suerte
Stradiva e Ikwa, muchísima suerte hoy a las dos, ojalá todo sean buenas noticias, Ikwa, verás como todo es muy sencillo, el truco es ir relajada, así seguro que todo sale perfecto!

Por mi parte, sigo esperando...un poco inquieta, estoy ya en el día 23 de ciclo, me prometí a mí misma no estar pendiente de cada síntoma: MISIÓN IMPOSIBLE. Estoy pendiente de cada mínima molestia o cosa que me sucede...soy un caso.

A todas las demás, feliz martes! pasad buen día!!!

Que nervios....
ebc. es normal que estes pendiente de casa molestia.no lo hacemos todas? aunque nos digas q no nos obsesionemos y dejemos de pensar en ello,creo que es inebitable hacerlo.
Se acerca la hora y estoy de los nervios, aunque pensaba que no iba a estarlo aqui estoy como un flan.
A la vuelta os contare que tal todo.

M
myryam_9865375
13/3/12 a las 14:25

Descanso
Hola
Ya estoy de vuelta en casa, tumbadita en la cama y asi estaremos un ratito, mas vale que sobre que no que falta, además hoy tengo cocinero así que aquí quieta parada hasta que esté hecha la comida. jeje
Me han dicho que el REM salia bien y que ahora un descansito y a la tarde noche mantener relaciones para ayudar, en 48h empezar con el progefik y me han dicho que no sabia que es mejor ponerselo via vaginal en lugar de tomado a modo pastilla, así que probaremos cuando esté en casa por si func iona mejor, nosotras lo que nos digan, verdad?porque eso, nuestro amigo "el Moreno", no nos cuenta .
La verdad es que no me ha dolido nada cuando me lo han inseminado, pero después como dolor de ovarios, pero lo que es el momento clave, nada de nada. Así que estupendo, ahora a esperar a que no venga a visitarnos nuestra querida amiga de rojo.¡¡¡¡¡que mania la tengo!!!!

Efectivamente, son esas siglas que no se lo que significan.
Mi problema, si de hormonas, que lista eres ariadna.

Stradiva- mientras esperaba mi consulta me acordé de tí, espero que tengas buenas noticias.

La primavera la sangre altera.... a ver si nos altera a todas las hormonas. jejeje.

Saludos y muchas gracias por estar ahí, que ayuda un montón tener alguien con quien hablar que pase por lo mismo que tú.

I
izana_6075581
13/3/12 a las 14:45
En respuesta a myryam_9865375

Descanso
Hola
Ya estoy de vuelta en casa, tumbadita en la cama y asi estaremos un ratito, mas vale que sobre que no que falta, además hoy tengo cocinero así que aquí quieta parada hasta que esté hecha la comida. jeje
Me han dicho que el REM salia bien y que ahora un descansito y a la tarde noche mantener relaciones para ayudar, en 48h empezar con el progefik y me han dicho que no sabia que es mejor ponerselo via vaginal en lugar de tomado a modo pastilla, así que probaremos cuando esté en casa por si func iona mejor, nosotras lo que nos digan, verdad?porque eso, nuestro amigo "el Moreno", no nos cuenta .
La verdad es que no me ha dolido nada cuando me lo han inseminado, pero después como dolor de ovarios, pero lo que es el momento clave, nada de nada. Así que estupendo, ahora a esperar a que no venga a visitarnos nuestra querida amiga de rojo.¡¡¡¡¡que mania la tengo!!!!

Efectivamente, son esas siglas que no se lo que significan.
Mi problema, si de hormonas, que lista eres ariadna.

Stradiva- mientras esperaba mi consulta me acordé de tí, espero que tengas buenas noticias.

La primavera la sangre altera.... a ver si nos altera a todas las hormonas. jejeje.

Saludos y muchas gracias por estar ahí, que ayuda un montón tener alguien con quien hablar que pase por lo mismo que tú.

Hola
Hola Ikwa, me alegro que todo haya salido bien, la verdad es que no es nada, es más pensarlo que vivirlo, a mí se me complicó un poquito, pero espero que la próxima vez salga todo mucho mejor. Cruzo los dedos. Ahora a descansar y a ser positiva y esperar que TODO vaya muy bien!!!

Ariadna, no siento nada extraño, lo de todos los meses, molestias premenstruales, las habituales, es curioso que antes, con el progeffik se me hinchaba muchísimo el pecho, pero ni este ciclo, ni el pasado se me ha hinchado en absoluto...supongo que ya mi cuerpo se ha acostumbrado...no lo sé. Por lo demás, nada de nada... ningún síntoma sospechoso que me de esperanzas, más bien en que la regla parece que se adelantará!

Besitos

D
dayra_9780312
13/3/12 a las 15:45

Hola chicas
No me han dado la fecha.....me han dicho q me llamaran¡vaya lio tienen con el ordenador,si veis al doctor bodega tecleando y a la enfermera dandole clases de informatica jajaja......no me ha hecho eco pq este mes he pasado del gonal....pa que?pero bueno me hubiera gustado q me hubiera mirado para decirme por lo menos si he ovulado sin medicacion....pero bueno tenian prisa y estaban agobiados....ah la anestesista un encanto¡es una señora de unos 58 años o asi y super agradable de verdad da gusto asi.....me ha dicho bodega q si sabia q iba a ir directamente a fiv y yo le he dicho q si es solo una trompa q no tenis por que no? y me ha puesto cara rara....no se cada uno me dice una cosa....menudo ... ¡¡¡
ikwa bienvenida y mucha suerte...a ver si nos das un positivo¡y a las demas ari,nets,ebc,aras, pescalola,chellie un beso enorme

D
dayra_9780312
13/3/12 a las 15:47

Miyotu
un trabajo guay lo de la lista...a ver si dura aqui arriba q mola verla....un beso para ti wapa¡

F
feiyan_5372994
13/3/12 a las 17:24
En respuesta a myryam_9865375

Descanso
Hola
Ya estoy de vuelta en casa, tumbadita en la cama y asi estaremos un ratito, mas vale que sobre que no que falta, además hoy tengo cocinero así que aquí quieta parada hasta que esté hecha la comida. jeje
Me han dicho que el REM salia bien y que ahora un descansito y a la tarde noche mantener relaciones para ayudar, en 48h empezar con el progefik y me han dicho que no sabia que es mejor ponerselo via vaginal en lugar de tomado a modo pastilla, así que probaremos cuando esté en casa por si func iona mejor, nosotras lo que nos digan, verdad?porque eso, nuestro amigo "el Moreno", no nos cuenta .
La verdad es que no me ha dolido nada cuando me lo han inseminado, pero después como dolor de ovarios, pero lo que es el momento clave, nada de nada. Así que estupendo, ahora a esperar a que no venga a visitarnos nuestra querida amiga de rojo.¡¡¡¡¡que mania la tengo!!!!

Efectivamente, son esas siglas que no se lo que significan.
Mi problema, si de hormonas, que lista eres ariadna.

Stradiva- mientras esperaba mi consulta me acordé de tí, espero que tengas buenas noticias.

La primavera la sangre altera.... a ver si nos altera a todas las hormonas. jejeje.

Saludos y muchas gracias por estar ahí, que ayuda un montón tener alguien con quien hablar que pase por lo mismo que tú.

Ikwa
hola bien venida, me alegro que te fuera bien. hemos tenido que coincidir esperando, porque yo tembien he estado hoy haciendome la inseminación. Yo ya me he hecho tres y esta la mejor con dferencia, estoy estupendamente, y otros dias lo paso paso fatal, la verdad que la chica era muy agradable y delicada, yo creo que estaba de practicas o era nueva pero guay.Bueno haber si tenemso suerte.

F
feiyan_5372994
13/3/12 a las 17:33
En respuesta a dayra_9780312

Hola chicas
No me han dado la fecha.....me han dicho q me llamaran¡vaya lio tienen con el ordenador,si veis al doctor bodega tecleando y a la enfermera dandole clases de informatica jajaja......no me ha hecho eco pq este mes he pasado del gonal....pa que?pero bueno me hubiera gustado q me hubiera mirado para decirme por lo menos si he ovulado sin medicacion....pero bueno tenian prisa y estaban agobiados....ah la anestesista un encanto¡es una señora de unos 58 años o asi y super agradable de verdad da gusto asi.....me ha dicho bodega q si sabia q iba a ir directamente a fiv y yo le he dicho q si es solo una trompa q no tenis por que no? y me ha puesto cara rara....no se cada uno me dice una cosa....menudo ... ¡¡¡
ikwa bienvenida y mucha suerte...a ver si nos das un positivo¡y a las demas ari,nets,ebc,aras, pescalola,chellie un beso enorme

Hola
bueno tu tranquila yo creo que andan muy liados con todos los cambios de hostital, no se enteran de nada.vaya lujo con el jefe jefazo, bodega.
Yo aqui estoy de reposo, me han hecho hoy mi tercera IA haber si cuaja. HOY genial asi como otros dias lo he pasado muy mal con muchos dolores hoy estoy estupenda. ahora a esperar.
besos a todas

A
aizhu_9376415
13/3/12 a las 20:12
En respuesta a dayra_9780312

Hola chicas
No me han dado la fecha.....me han dicho q me llamaran¡vaya lio tienen con el ordenador,si veis al doctor bodega tecleando y a la enfermera dandole clases de informatica jajaja......no me ha hecho eco pq este mes he pasado del gonal....pa que?pero bueno me hubiera gustado q me hubiera mirado para decirme por lo menos si he ovulado sin medicacion....pero bueno tenian prisa y estaban agobiados....ah la anestesista un encanto¡es una señora de unos 58 años o asi y super agradable de verdad da gusto asi.....me ha dicho bodega q si sabia q iba a ir directamente a fiv y yo le he dicho q si es solo una trompa q no tenis por que no? y me ha puesto cara rara....no se cada uno me dice una cosa....menudo ... ¡¡¡
ikwa bienvenida y mucha suerte...a ver si nos das un positivo¡y a las demas ari,nets,ebc,aras, pescalola,chellie un beso enorme

Hola guapa
Bueno ahora a esperar que no tarden mucho en llamarte, que cuanto antes empieces de nuevo con las banderillas mejor que mejor... De lo de ir a FIV no te preocupes, tu aprovecha eso de que cada uno piense una cosa, cuanto antes estés en lista de espera para FIV mejor, porque antes te toca y más posibilidades tienes, y mientras esperas, le dices al Moreno que te haga alguna IA, que él si que es partidario de hacer todas las posibles. Bueno guapa, cuando sepas algo nuevo nos dices, un besazo y mucha suerte.

A
aizhu_9376415
13/3/12 a las 20:15
En respuesta a myryam_9865375

Descanso
Hola
Ya estoy de vuelta en casa, tumbadita en la cama y asi estaremos un ratito, mas vale que sobre que no que falta, además hoy tengo cocinero así que aquí quieta parada hasta que esté hecha la comida. jeje
Me han dicho que el REM salia bien y que ahora un descansito y a la tarde noche mantener relaciones para ayudar, en 48h empezar con el progefik y me han dicho que no sabia que es mejor ponerselo via vaginal en lugar de tomado a modo pastilla, así que probaremos cuando esté en casa por si func iona mejor, nosotras lo que nos digan, verdad?porque eso, nuestro amigo "el Moreno", no nos cuenta .
La verdad es que no me ha dolido nada cuando me lo han inseminado, pero después como dolor de ovarios, pero lo que es el momento clave, nada de nada. Así que estupendo, ahora a esperar a que no venga a visitarnos nuestra querida amiga de rojo.¡¡¡¡¡que mania la tengo!!!!

Efectivamente, son esas siglas que no se lo que significan.
Mi problema, si de hormonas, que lista eres ariadna.

Stradiva- mientras esperaba mi consulta me acordé de tí, espero que tengas buenas noticias.

La primavera la sangre altera.... a ver si nos altera a todas las hormonas. jejeje.

Saludos y muchas gracias por estar ahí, que ayuda un montón tener alguien con quien hablar que pase por lo mismo que tú.

Bienvenida
Hola maja, me alegro que todo haya ido bien, ahora ya sabes a hacer deberes y cruzar los dedos porque tengamos un positivo en el foro... Este mes coincidimos muchas con beta espera a ver si conseguimos embarazos multiples... jajajaj Un besazo

A
aizhu_9376415
13/3/12 a las 20:18
En respuesta a feiyan_5372994

Ikwa
hola bien venida, me alegro que te fuera bien. hemos tenido que coincidir esperando, porque yo tembien he estado hoy haciendome la inseminación. Yo ya me he hecho tres y esta la mejor con dferencia, estoy estupendamente, y otros dias lo paso paso fatal, la verdad que la chica era muy agradable y delicada, yo creo que estaba de practicas o era nueva pero guay.Bueno haber si tenemso suerte.

Hola
No sabía que te tocaba también hoy... jo como le decía a Ikwa este mes somos un montón a la vez....Tenemos que tener por lo menos 4 ó 5 positivos Mucha suerte guapa

M
myryam_9865375
14/3/12 a las :21
En respuesta a feiyan_5372994

Ikwa
hola bien venida, me alegro que te fuera bien. hemos tenido que coincidir esperando, porque yo tembien he estado hoy haciendome la inseminación. Yo ya me he hecho tres y esta la mejor con dferencia, estoy estupendamente, y otros dias lo paso paso fatal, la verdad que la chica era muy agradable y delicada, yo creo que estaba de practicas o era nueva pero guay.Bueno haber si tenemso suerte.

Pescalola
seguro que si hemos coincidido,porque habia bastante gente pero creo que aunque llevaras un jersey amarillo fluorescente no me habria fijado, pero bueno el caso es que ya esta hecho y ahora a esperar.
La chica que nos ha inseminado no es de practicas.es ginecologa.el jefe hoy estaba ocupado.
a ver si este martes 13 nos da buen resultado
saludis a todas

M
myryam_9865375
14/3/12 a las :21
En respuesta a feiyan_5372994

Ikwa
hola bien venida, me alegro que te fuera bien. hemos tenido que coincidir esperando, porque yo tembien he estado hoy haciendome la inseminación. Yo ya me he hecho tres y esta la mejor con dferencia, estoy estupendamente, y otros dias lo paso paso fatal, la verdad que la chica era muy agradable y delicada, yo creo que estaba de practicas o era nueva pero guay.Bueno haber si tenemso suerte.

Pescalola
seguro que si hemos coincidido,porque habia bastante gente pero creo que aunque llevaras un jersey amarillo fluorescente no me habria fijado, pero bueno el caso es que ya esta hecho y ahora a esperar.
La chica que nos ha inseminado no es de practicas.es ginecologa.el jefe hoy estaba ocupado.
a ver si este martes 13 nos da buen resultado
saludis a todas

I
izana_6075581
14/3/12 a las 9:07

Hola aras
Aquí estamos, este mes un montón en la "Inquieta" espera...ojalá tengamos todas suerte...ya va siendo hora verdad??? Estaría genial, 5 chicas del foro seguidas, con apenas una semana de diferencia todas!! crucemos los dedos?? tú cómo estás???

Yo, ya estoy bien, lo del domingo fue un bajonazo en toda regla, pero bueno, ya pasó, aunque salí bastante resignada de allí...a ratos me permito el lujo de fantasear y pensar que tal vez, pese a todas las dificultades que surgieron...hubo algún espabiladillo que supo encontrar el camino!!

Tengo desde hace ya varios días molestias menstruales como el resto de meses, anoche cuando me acosté pensé que esta mañana me levantaría ya con la regla por la forma de dolerme los ovarios, a mí tambien siempre me bajaba la regla el día siguiente de terminar con la proge, menos el mes pasado que se retrasó casi una semana...y es lo que me está poniendo más nerviosa, que se me retrase y me pille la semana santa por medio...en realidad ese es mi miedo...lo otro lo tengo un pelín asumido, aunque por supuesto, me queda la esperanza y la ilusión de haber tenido SUERTE!!

MUCHA SUERTE A TODAS, UN BESAZO Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

M
miria_9430180
14/3/12 a las 10:43

Una pregunta
Llevo tiempo leyendo pero ahoa necesito ayuda. sabeis donde o cómo puedo hacer en burgos el análisis de sangre para conocer la beta despues de una transfer?Otras veces he esperado a hacer el test de orina pero es que ahora me cuesta mucho esperar. gracias

D
dayra_9780312
14/3/12 a las 11:37
En respuesta a feiyan_5372994

Hola
bueno tu tranquila yo creo que andan muy liados con todos los cambios de hostital, no se enteran de nada.vaya lujo con el jefe jefazo, bodega.
Yo aqui estoy de reposo, me han hecho hoy mi tercera IA haber si cuaja. HOY genial asi como otros dias lo he pasado muy mal con muchos dolores hoy estoy estupenda. ahora a esperar.
besos a todas

Q bien
Osea q te han hecho ya la 3 ia¡¡¡¡pense q era la segunda....ya veras como esta es la vencida.....tu tienes problema de ovulacion solo....y eso esta controlado con la medicacion¡pues....tiene q salir ya¡¡¡¡¡¡esta es la vencidaaaaaa¡no sabia q bodega es el jefe¡pues no me explico nada por que tenia un lio con el ordenador de narices¡¡¡¡¡jeje
un beso wapa

D
dayra_9780312
14/3/12 a las 11:42

Ariadna
Si me llamaran enseguida....igual mientras esperamos fiv si q nos hacen ias....no se pero ya tengo ganas de q me operen para ver un poco la luz......con fiv o no.....unm beso

M
myryam_9865375
15/3/12 a las :05

Malestar
hola chicas.
me duele todo el cuerpo, tengo fiebre y dolor de cabeza.como sabeis ayer fue mi primera IA.queria saber si alguna ha tenido estos sintomas despues o simplemente es mera coincidencia.por cierto hay algun medicamento que pueda tomar que no afecte al tratamiento por lo menos para el dolor....
Gracias.saludos

F
feiyan_5372994
15/3/12 a las 8:54
En respuesta a myryam_9865375

Malestar
hola chicas.
me duele todo el cuerpo, tengo fiebre y dolor de cabeza.como sabeis ayer fue mi primera IA.queria saber si alguna ha tenido estos sintomas despues o simplemente es mera coincidencia.por cierto hay algun medicamento que pueda tomar que no afecte al tratamiento por lo menos para el dolor....
Gracias.saludos

Ikwa
Te puedes tomar parcetamol, eso te lo puedes tomar siempre. A mi no me a pasado nunca creo que es pura casualidad. muy mala pero casualidad. Mejorate un saludo

I
izana_6075581
15/3/12 a las 9:10
En respuesta a myryam_9865375

Malestar
hola chicas.
me duele todo el cuerpo, tengo fiebre y dolor de cabeza.como sabeis ayer fue mi primera IA.queria saber si alguna ha tenido estos sintomas despues o simplemente es mera coincidencia.por cierto hay algun medicamento que pueda tomar que no afecte al tratamiento por lo menos para el dolor....
Gracias.saludos

Ikwa
Hola Ikwa, a mí tampoco me ha pasado, de hecho no he tenido ningún tipo de molestia salvo el primer día que estaba hinchada como un globo y con muchos dolores y sensación como de gases, pero ni manchados, ni fiebres ni nada de nada.....

Hoy ya sí, estoy a 11 días de mi I.A y esta mañana a las 6 me he despertado del dolor tan fuerte que tengo de ovarios...creo que la regla va a adelantarse, me toca el domingo, pero los dolores a ratos son insoportables....hoy me recordaban a mis primeras reglas, cuando me quedaba hecha un ocho de los dolores horribles....

un besito, y espero que se te pase prontito.

I
izana_6075581
15/3/12 a las 11:40

Hola
Ari, el dolor de ovarios que he tenido es bastante fuerte, sobre todo esta noche, no sabía ni cómo ponerme...así que y o sí pienso ya en reglas...

En teoría me tiene que bajar el domingo, estamos a jueves, si me bajara ya, no sería tan descabellado no?? tres días de antelación con tanta hormona no me parece mucho... creo!

Por lo demás todo bien, sin ninguna otra molestia, ni el pecho ni nada de nada, así que esperando...

Me alegro que estés así de animada, tu crees que tan pronto ya sería fiable hacerse un test? Es mejor esperar a la falta, ten Paciencia...llevamos ya mucho recorrido, sólo es cuestión de esperar un poquito más!! Yo creo que vas a tener suerte!!!

besos!

D
dayra_9780312
15/3/12 a las 12:04
En respuesta a myryam_9865375

Malestar
hola chicas.
me duele todo el cuerpo, tengo fiebre y dolor de cabeza.como sabeis ayer fue mi primera IA.queria saber si alguna ha tenido estos sintomas despues o simplemente es mera coincidencia.por cierto hay algun medicamento que pueda tomar que no afecte al tratamiento por lo menos para el dolor....
Gracias.saludos

Ikwa
Nena no te preocupes es pura casualidad seguro¡toma paracetamol vale?tu tranqui......un beso

I
izana_6075581
15/3/12 a las 12:50

Ciclos...
Hola Ari,

pienso que tendría que bajarme el domingo porque es el día 28 del ciclo, pero yo no puedo hacer ningún tipo de cálculo basándome en mis ciclos....mi problema es que ovulo fatal, hay temporadas que me baja todos los meses y hay temporadas que puedo pasarme hasta 3 o 4 meses sin regla...ahora cada vez que tomaba la proge al día siguiente de tomarla me bajaba(salvo la última vez) y solía coincidir con el día 27/28 del ciclo, así que estaba más o menos guiándome por eso...pero no puedo hacer ningún cálculo...mi SOP es así...según los gines de libro...sinceramente, no sé muy bien qué significa eso...pero ojalá mi regla ya no llegará en unos mesecitos eh??? no quiero hacerme ilusiones teniendo en cuenta como fue todo....

besitos.

J
jone_9357767
15/3/12 a las 14:37

Hola chicas
El martes x fin me bajo la "deseable" y la verdad q mejor de lo esperado en cuanto a dolor, así mañana empiezo tratamiento, a ver q me cuentan, aunq por lo q tengo entendido los preparativos para ir a x los congelados me llevara un mes y medio, pero bueno, ya ha bajado.

Chellie - ayer me llego la cita para la gine de la seguridad social y como tu me dijiste han tardado 10 días en darme cita. Ya has ido tu al medico?

Ikwa - Ariadna te ha aconsejado bien, yo si acaso me tomaría paracetamol.

Ebc - no se a q es debido tu dolor de ovarios. A mi el lunes si q me dolía un bastante el ovario derecho, pero x lo general me duele la zona del útero cuando me va a bajar.

En cuanto a sintomas de embarazo, mayormente no tuve ninguno, igual el pezón mas oscuro, pero tuve hasta los granos de la pre regla..., así q puedes estar embarazada y no notar nada. Los negativos de los test tampoco son fiables y mas cuando se hacen con antelación, así q lo mejor es esperarse al día q toque regla para hacerse el test...

Q paséis un buen día!

I
izana_6075581
15/3/12 a las 21:01

Hola
IKWA: Espero que estés mejor, tal vez con estos cambios de temperatura, tan pronto calor como frío, hayas cogido un resfriado...espero que te sientas mejor.

NETS: me alegro que ya esté aquí la regla, a partir de ahora ya todo va a ir bien, afortunadamente, aunque a nosotras se nos hace largo, el tiempo vuela!En nada estarás en la betaespera!

ARAS , PESCALOLA Y ARIADNA, espero que vuestra espera esté siendo tranquilita, ojalá hagamos un pleno!!!

Chellie, como van tus manchados?? terminaron del todo??

Al resto chicas, gracias por estar siempre ahí, un beso a todas

Yo llevo todo el día con molestias en los ovarios, pero por lo demás bien, sólo me quita el sueño pensar que la próxima coincida con la semana santa...pero no adelantemos acontecimientos!

Pensemos en positivo!!

J
jone_9357767
15/3/12 a las 22:52

Hola chicas
Aras - Estoy en tratamiento en Recoletos y ahora voy a x los frigos. A ver si se dan bien. Por lo q leo en los foros de las castorcillas están teniendo bastantes éxitos últimamente, y casi tanto o mas q con los frescos, así q a ver si sigue la racha. La verdad q no me apetece nada volver a las pastillas,... Porque ya se me estaba olvidando, pero es lo q toca, así q mejor no pensarlo. Vaya rollo q nos tenemos montado.

Besos para todas

M
myryam_9865375
16/3/12 a las :12
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Aras - Estoy en tratamiento en Recoletos y ahora voy a x los frigos. A ver si se dan bien. Por lo q leo en los foros de las castorcillas están teniendo bastantes éxitos últimamente, y casi tanto o mas q con los frescos, así q a ver si sigue la racha. La verdad q no me apetece nada volver a las pastillas,... Porque ya se me estaba olvidando, pero es lo q toca, así q mejor no pensarlo. Vaya rollo q nos tenemos montado.

Besos para todas

Gracias
gracias por los animos y los consejos, chicas.menos mal que os tengo a vosotras como consejeras para esos momentos de incertidumbre....
hoy estoy mejor.lo que hace una cura de sueño....

que tal llevais el resto la espera?

saludos.hm

I
izana_6075581
16/3/12 a las 13:08

Hola
ARI: Llevas toda la razón, voy a hacerte caso y dejar de adelantar acontecimientos...pero es que yo soy un caso de verdad y creo que llevo desde el mismo día que salí de allí, pensando en la siguiente... Mi chico también me riñe...pero es que salí ya tan de bajón...
MIYOTU: Enhorabuena, espero que todo vaya muy muy bien! Pues a mí en el día 8 de control también me medían 15 y 11, me mandaron volver el día 10 y me medían 17 y creo que seguía en 11/13 o algo así...y ya me mandaron pincharme el ovitrelle...pero en realidad, Moreno sólo tuvo en cuenta el de 17, yo creo que el segundo se estancó o no tenía la medida suficiente.... no lo recuerdo!
Mucho ánimo a todas y feliz fin de semana...

M
myryam_9865375
16/3/12 a las 22:06

Hello
hola chicas.
menos mal que aras y ariadna dan respuestas individualizadas para cada una de nosotros porque asi es mas facil recordarnos al resto en que fase del tratamiento esta cada una. es de agradecer aparte de la lista, claro.
hay chicas que toman acuarius.sabeis para que es?
a pasar buen finde.

D
dayra_9780312
16/3/12 a las 22:19
En respuesta a myryam_9865375

Hello
hola chicas.
menos mal que aras y ariadna dan respuestas individualizadas para cada una de nosotros porque asi es mas facil recordarnos al resto en que fase del tratamiento esta cada una. es de agradecer aparte de la lista, claro.
hay chicas que toman acuarius.sabeis para que es?
a pasar buen finde.

Ikwa
Hola chata¡¡¡¡el aquarius es bueno para la implantacion por las sales minerales....dicen q ayuda a hidratar el endometrio.....realidad o leyenda urbana?no se pero los medicos si q lo aconsejan despues de la ia.....asi q a tomarlo¡¡¡¡ademas esta muy bueno....no hay problema jeje....un beso wapa

D
dayra_9780312
16/3/12 a las 22:21

Aelis
Mucha suerte wapa¡¡¡¡¡va a salir todo bien ya lo veras¡¡¡¡¡¡un beso y te envio mucha energia ++++++++++++

D
dayra_9780312
16/3/12 a las 22:27

Miyotu
anda¡¡¡¡uno de 11?en el dia 5?esta de maravilla y el de 8 no esta mal....y sin pincharte.....tiene muy buena pinta....a ver el jueves q te dicen....seria tu dia 12 no?pues igual si q te pilla en finde y te mandan RP....tu por si acaso ten relaciones cada dos dias por si acaso ovulas antes.....pero tranqui tiene muy buena pinta¡¡¡¡¡¡un bs wapa

I
izana_6075581
17/3/12 a las 12:24

Hola
Hola chicas!

Vaya día tan gris y triste que ha salido...pero bueno, lo que estábamos viviendo estos días tampoco era muy normal!y más en esta zona!

Tengo poco que contaros, sigo con dolores fuertes de ovarios como de regla que me hacen pensar que llegará en cualquier momento, cada día me acuesto pensando que al día siguiente me levantaré empapada, pero nada...sigue sin llegar, así que esperaremos hasta el lunes, que se cumplen los 15 días post IA...a ver si aguanta sin presentarse y nos llevamos una alegrón el día del padre( de ilusión tambén se vive )...como dice Ari, estoy preparada para el NEGATIVO, casi convencida, pero en el fondo de mi corazoncito, ahí sigue la esperanza..NO la pierdo , cosas más raras hemos escuchado verdad??

En fin, os deseo a todas un buen fin de semana, a ver si logramos desconectar un poquito, paciencia a todas las que seguís en betaespera y mucho ánimo y suerte para las que comenzáis ciclo, pastillas, pinchazos o deberes...nos estamos ganando el CIELO!!

D
dayra_9780312
17/3/12 a las 17:47
En respuesta a izana_6075581

Hola
Hola chicas!

Vaya día tan gris y triste que ha salido...pero bueno, lo que estábamos viviendo estos días tampoco era muy normal!y más en esta zona!

Tengo poco que contaros, sigo con dolores fuertes de ovarios como de regla que me hacen pensar que llegará en cualquier momento, cada día me acuesto pensando que al día siguiente me levantaré empapada, pero nada...sigue sin llegar, así que esperaremos hasta el lunes, que se cumplen los 15 días post IA...a ver si aguanta sin presentarse y nos llevamos una alegrón el día del padre( de ilusión tambén se vive )...como dice Ari, estoy preparada para el NEGATIVO, casi convencida, pero en el fondo de mi corazoncito, ahí sigue la esperanza..NO la pierdo , cosas más raras hemos escuchado verdad??

En fin, os deseo a todas un buen fin de semana, a ver si logramos desconectar un poquito, paciencia a todas las que seguís en betaespera y mucho ánimo y suerte para las que comenzáis ciclo, pastillas, pinchazos o deberes...nos estamos ganando el CIELO!!

Ebc
Suerte¡¡¡¡¡vamos a pensar en +++++.venga q solo qdan dos dias¡¡¡¡¡¡un beso

J
jone_9357767
17/3/12 a las 19:42

Hola de nuevo
Bueno, ya estamos embarcadas en un nuevo tratamiento... Mucho no pregunte xq la verdad q con los foros y los privados iba bastante informada. El medico pensara q no pregunto lo básico y le pareceré un tanto rarita, ja ja, pero cuando vi q me recetaba lo q había visto en internet, pues como si ya me lo hubiera pinchado mas veces. El día 21 del ciclo me tienen q pinchar decapeptyl y ya ahí me olvido hasta q me vuelva a bajar. Espero no olvidarme xq estoy tan desconectada de todo q veremos si me acuerdo. En cuanto baje tengo q volver para eco basal y ya ahí empezare con la meriestra y cuando el endometrio este listo, me harán la transferencia. El decapeptyl es para frenar la ovulación. Lo q me esta ahora rondando la cabeza es, si en estas 3 semanas me podría quedar x medios naturales?? (Seria de traca...), pero no me acorde de preguntarlo...

La verdad q parece q fue ayer vuestras ia y ya casi hace 2 semanas, así q mejor estar entretenida y dejar q todo fluya y cuando menos lo esperemos diremos: "ay nuestros niños, si ya tienen 20 años. Si parece q fue ayer..." y ni nos acordaremos de todo esto.

Pasad buen finde. Besos

F
feiyan_5372994
19/3/12 a las 5:31
En respuesta a myryam_9865375

Hello
hola chicas.
menos mal que aras y ariadna dan respuestas individualizadas para cada una de nosotros porque asi es mas facil recordarnos al resto en que fase del tratamiento esta cada una. es de agradecer aparte de la lista, claro.
hay chicas que toman acuarius.sabeis para que es?
a pasar buen finde.

Hola a todas
Ultimo dia de puente, que gozada esto de los festivos en lunes, para las que curramos en comercio es lo mejor.
Bueno chicas aqui seguimos con la espera, yo la verdad es que no lo pienso mucho, porque me pongo mala tanto dar vueltas a las cosas. Pero hay veces que es imposible olvidarse de ello.A mi ademas no creo que me dan mas que otra oportunidad, yo ya voy por la tercera IA, asi que creo que me dejen otra y fuera, me imagino que me mandaran a Valladolid.
Sabeis cuanto tiempo tardan luego en atenderte en Valladolid. Porque igual mientras tanto miro en la nueva consulta que ha puesto Carro aqui. Yo no puedo esperar otra vez un año mas, o me vuelvo loca.

Un beso a todas, haber si alguda nos dais la alegria esta semana.
Un beso a todas.

I
izana_6075581
19/3/12 a las 9:32

Hola chicas
hola chicas, buenos días a todas...

Aquí sigo esperando, se han cumplido ya dos semanas de mi IA, y aún nada...ayer me pasó algo curioso,estuve de paseo por la mañana y al volver a casa ví que tenía la braguita un poquito manchada(apenas)de flujo amarronado muy clarito, nada, ni dos gotas..., pensé que la regla ya estaba aqui, me apené un poco(bastante) pero pensé bueno, pues ya está, ahora a pensar en el siguiente ciclo.... me puse un salvaslip hasta que manchara un poco más, me llevé unos tampax en el bolso porque comimos fuera y cada vez que iba al servicio nada, ni manchaba el papel, y así pasó el día,ni me bajó, ni manché màs, ni nada...

Esta mañana temprano me he levantado pensando que ya estaría aquí y nada.... no he vuelto a manchar nada más...no sé que pensar, sigo teniendo molestias como de regla, me da la sensación de que está al llegar... el flujo de ayer fue muy muy escaso, así que no sé...al final ayer no compré el test pensando que bajaría y que era absurdo....y hoy no me lo he hecho esperaré hoy a ver si baja o no baja...ya estoy asustada por lo de la semana santa como no me baje antes del miércoles tal vez me tengan que cancelar el siguiente ciclo......en fin....estoy nerviosa por todo....

No sé si alguna ha pasado por algo similar?? manchar un poquito marrón y luego ya nada??


Como veis, estoy hecha un lío.... esto es horrible!!
feliz lunes festivo.

I
izana_6075581
19/3/12 a las 12:00

Gracias chellie
Acabé con progeffik el viernes, no me he comprado el test porque estoy convencida de que va a bajar...pero claro, ayer ese pequeño manchado...y ya nada más ni ayer ni hoy, me parece tarde para ser un sangrado de implantación, de todas formas yo creo que no fue ni sangrado, nada..un poquito ...

En fin, esperaré a ver cómo transcurre el día, y si no baja, mañana me compraré un test...de todas formas me asusta mucho que me toque la próxima en semana santa y me la cancelen...es lo que me me pánico desde el día que terminé la 1IA y me temo que me va a pasar....

A ver cómo transcurre lo tuyo, también es un poco raro no??A ver si ha habido suerte y es un sangrado de implantación!!!ojalá!! Mucha suerte!!

I
izana_6075581
19/3/12 a las 12:03
En respuesta a izana_6075581

Gracias chellie
Acabé con progeffik el viernes, no me he comprado el test porque estoy convencida de que va a bajar...pero claro, ayer ese pequeño manchado...y ya nada más ni ayer ni hoy, me parece tarde para ser un sangrado de implantación, de todas formas yo creo que no fue ni sangrado, nada..un poquito ...

En fin, esperaré a ver cómo transcurre el día, y si no baja, mañana me compraré un test...de todas formas me asusta mucho que me toque la próxima en semana santa y me la cancelen...es lo que me me pánico desde el día que terminé la 1IA y me temo que me va a pasar....

A ver cómo transcurre lo tuyo, también es un poco raro no??A ver si ha habido suerte y es un sangrado de implantación!!!ojalá!! Mucha suerte!!

Por cierto....
siguen las molestias premenstruales, a ratos más fuertes y tan pronto me duele un ovario como el otro, mis folis estaban en el izquierdo esta vez...estoy aburrida de darle vueltas...yo ya no sé....

M
myryam_9865375
19/3/12 a las 19:43

Ebc
que tal chicas??
ebc-por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser la implantacion.vete mañana mismo a por un test y luego nos cantas tu positivo.pero no te comas tanto la cabeza con ello ya que es malo para ti,lo unico que puedes conseguir es agobiarte mas todavia, se que es facil decirlo, ya que todas estamos en la misma situacion y es inebitable darle vueltas....pero intenta relajarte. cuidate.
tengo una pregunta. la cita para la beta quien os la da?ya que veo que vosotras ya sabeis fecha para ello pero yo no.alguna que la lleve el doctor moreno,me puede ayudar y decirme si tengo que pedir yo la cita y donde o si me la daran ellos?
gracias y a pasar buen dia

I
izana_6075581
19/3/12 a las 20:46
En respuesta a myryam_9865375

Ebc
que tal chicas??
ebc-por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser la implantacion.vete mañana mismo a por un test y luego nos cantas tu positivo.pero no te comas tanto la cabeza con ello ya que es malo para ti,lo unico que puedes conseguir es agobiarte mas todavia, se que es facil decirlo, ya que todas estamos en la misma situacion y es inebitable darle vueltas....pero intenta relajarte. cuidate.
tengo una pregunta. la cita para la beta quien os la da?ya que veo que vosotras ya sabeis fecha para ello pero yo no.alguna que la lleve el doctor moreno,me puede ayudar y decirme si tengo que pedir yo la cita y donde o si me la daran ellos?
gracias y a pasar buen dia

Gracias ikwa
Llevas toda la razón...están siendo dos días extraños...pero bueno a ver si me sereno de una vez...
NO tengo cita para la beta espera, yo imaginé que a los 15 días aprox te haces el test...pero luego ya no sé cuál sería el protocolo para un positivo...si te dan cita con Moreno o te cambian a otro gine...tal vez alguna de las chicas pueda ayudarnos! Yo sé que si es negativo pues a pincharse otra vez y volver a empezar....

Un beso y feliz espera

J
jone_9357767
19/3/12 a las 21:36

Hola de nuevo
Yo el test me lo haría casero y si da positivo vais a la medica de cabecera para q os mande el analisis de embarazo y ya con el resultado vais donde Moreno.

Si es negativo, pues hay q volver a empezar.

A ver si hay algún positivo este mes!

Ciao

D
dayra_9780312
20/3/12 a las 10:43
En respuesta a myryam_9865375

Ebc
que tal chicas??
ebc-por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser la implantacion.vete mañana mismo a por un test y luego nos cantas tu positivo.pero no te comas tanto la cabeza con ello ya que es malo para ti,lo unico que puedes conseguir es agobiarte mas todavia, se que es facil decirlo, ya que todas estamos en la misma situacion y es inebitable darle vueltas....pero intenta relajarte. cuidate.
tengo una pregunta. la cita para la beta quien os la da?ya que veo que vosotras ya sabeis fecha para ello pero yo no.alguna que la lleve el doctor moreno,me puede ayudar y decirme si tengo que pedir yo la cita y donde o si me la daran ellos?
gracias y a pasar buen dia

Ebc
Hola wapa¡¡¡¡si sale positivo en el test tienes q llamar a moreno y decirselo y ellos te dan cita....es lo q me dijo a mi¡
Venga a por ese test¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡un bs

M
myryam_9865375
20/3/12 a las 22:22

Ariadna
ya lo siento guapa, pero me alegra ver que aunque seguramente ayer lo pasaste fatal y se te cayo el mundo a los pies, hoy te has levantado con animo de seguir luchando por lo q tanto ansiamos. y nada de tirar la toalla.muchos animos y fuerza para tu proximo tratamiento.

EBC. cuentanos que ha pasado?a estas alturas del dia ya te habras hecho el test.no??pues dinos para festejar contigo.

D
dayra_9780312
20/3/12 a las 22:43

Ari
Hola nena¡¡¡¡¡jo q rabia.....yo pensaba q iba a ser q si....pero bueno....NO PASA NA¡hay q seguir intentandolo eh?a ver si EBC nos dice algo pq estamos super pendientes.....un beso cielete

J
jone_9357767
20/3/12 a las 22:46

Hola chicas
Ariadna - Ya siento q tengas q repetir ciclo. A ver si ahora hay mas suerte.

Yo aquí ando con un nuevo comecocos. Ahora por el medicamento q frena la ovulación. Me da un pánico atroz xq después de estar 48 días esperando la regla después del aborto, ya solo falta q me provoque una menopausia precoz inyectando esa porquería y encima no consiga embarazo en la transferencia de congelados. No se, igual es una bobada enorme, pero estoy súper agobiada. Ya veis siempre hay un algo x lo q preocuparse. Al final voy a acabar de atar y no tardando xq noto q esto me esta sobrepasando.

Besos

D
dayra_9780312
20/3/12 a las 22:46

Pescalola
Hola¡¡¡¡¡q tal llevas la espera?cuando te tocaria hacerte el test?tienes algun sintoma?cuentanos chatina.......

F
feiyan_5372994
21/3/12 a las 14:48
En respuesta a dayra_9780312

Pescalola
Hola¡¡¡¡¡q tal llevas la espera?cuando te tocaria hacerte el test?tienes algun sintoma?cuentanos chatina.......

Hola
La espera bien yo creo que te acostumbras , no tengo ningunsintoma, no sé si es bueno o malo, pero vamos tranquila.Creo, o no¿? , bueno no sé a ratos.
dejo la progesterona el sabado 24 o sea que para el martes o asi sabre algo.Pero que pase lo que tenga que pasar. Pero que sea que SIIIIIII. Bueno un beso.

F
feiyan_5372994
21/3/12 a las 14:55

Ariadna
Hola guapa ya lo siento, que fastidio, y si,si es normal que te vaje el día 12 despues de inseminación a mi el mes pasado tambien me paso, no me dio tiempo a tonar la ultima pastilla de proggefic y ya me habia bajado. Bueno arriba el animo y a por la siguiente. Esta era la primera no?

D
dayra_9780312
21/3/12 a las 19:15

Miyotu
BIENNNNNNNN¡¡¡¡ la segunda eh?muchaaaaa suerteeeeee¡¡¡
A mi aun no me han llamado para decirme el dia de la operacion....no se es q tienen un descontrol total de todo¡¡¡
llamariais para preguntar?no se q hacer.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram