Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
J
jone_9357767
7/6/12 a las 15:56

Hola stradiva
Uy de moreno no tengo ya mucha idea. No se si siquiera seguirá llevando la consulta xq por los últimos comentarios de las chicas estaba otro medico. A ver si nos contesta Ariadna, Ikwa, pescalola o alguna q siga en la consulta.

Me alegra verte animada. Q tal te encuentras físicamente? Decirte, q desde q mandan el historial hasta q te mandan la carta del clínico debe pasar un mes y no es la primera vez q a Moreno se le olvida mandar el expediente, así q si puedes vete con cita para q lo tenga delante y te lo envíe, pero ya... A mi no me mando x edad, pero tengo una amiga q ya ha pasado la primera cita en el clínico.

Besos

Ver también

D
dayra_9780312
7/6/12 a las 16:58
En respuesta a jone_9357767

Hola stradiva
Uy de moreno no tengo ya mucha idea. No se si siquiera seguirá llevando la consulta xq por los últimos comentarios de las chicas estaba otro medico. A ver si nos contesta Ariadna, Ikwa, pescalola o alguna q siga en la consulta.

Me alegra verte animada. Q tal te encuentras físicamente? Decirte, q desde q mandan el historial hasta q te mandan la carta del clínico debe pasar un mes y no es la primera vez q a Moreno se le olvida mandar el expediente, así q si puedes vete con cita para q lo tenga delante y te lo envíe, pero ya... A mi no me mando x edad, pero tengo una amiga q ya ha pasado la primera cita en el clínico.

Besos

Gracias
Fisicamente un poco floja pero cada dia mejor....el lunes me quitan los puntos y yo creo q el viernes puedo currar ya....
Tengo cita el dia 5 de julio en la consulta de alonso alvarez creo...es q la letra no se entiende bien....igual es el doctor q dices q esta ahora....es donde siempre....pues a este le voy a decir lo de fiv a ver.....
un beso

D
dayra_9780312
7/6/12 a las 19:54

Ari
Hola wapa¡¡¡¡madre mia q energia tienes¡¡¡¡¡asi SI¡¡¡
Jo q envidia q empiezas ya...q poquito te queda para darnos tu positivo¡¡¡¡¡y ya sabes q si a la primera no sale seguro q a la segunda si¡¡¡¡pq fiv es diferente las posibilidades subennnnnnnn.un bs wapa

J
jone_9357767
7/6/12 a las 20:04

Hola
Aquí estoy en la beta espera nuevamente. Ayer me hicieron la transferencia de otros 2 chiquitines. He he hecho transferencia 2 meses seguidos xq al parecer se puede aprovechando los restos del frena ovarios q me quedaba en el organismo. A ver si sale bien xq ya solo me quedan 3 mas congelados. En principio este mes iban a por los 3, pero no veas lo reacios q son a ponermelos, pero bueno pensar en 3, la verdad, q impresiona. Con congelados dicen q las probabilidades están al 50%, así q esta vez tiene q tocar... y mi estado de animo también esta mejor q el mes pasado, aunq solo llevo un dia y ya se me esta haciendo largo. A ver si cuando vuelva a la rutina se pasa mas rápido.

Ariadna - Espero q te vaya bien en ivi, ya me contaras. Procura llevar vida sana q no se si servirá de algo, pero psicológicamente ayuda.

Besos

D
dayra_9780312
7/6/12 a las 20:59
En respuesta a jone_9357767

Hola
Aquí estoy en la beta espera nuevamente. Ayer me hicieron la transferencia de otros 2 chiquitines. He he hecho transferencia 2 meses seguidos xq al parecer se puede aprovechando los restos del frena ovarios q me quedaba en el organismo. A ver si sale bien xq ya solo me quedan 3 mas congelados. En principio este mes iban a por los 3, pero no veas lo reacios q son a ponermelos, pero bueno pensar en 3, la verdad, q impresiona. Con congelados dicen q las probabilidades están al 50%, así q esta vez tiene q tocar... y mi estado de animo también esta mejor q el mes pasado, aunq solo llevo un dia y ya se me esta haciendo largo. A ver si cuando vuelva a la rutina se pasa mas rápido.

Ariadna - Espero q te vaya bien en ivi, ya me contaras. Procura llevar vida sana q no se si servirá de algo, pero psicológicamente ayuda.

Besos

Nets
MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII¡¡¡¡
un bs

J
jone_9357767
7/6/12 a las 21:45

Stradiva
Muchas gracias stradiva x tus ánimos.

Uy no, el medico q estaba los miércoles en la consulta de Moreno se llamaba Ruben Alonso. Yo creo q el q ha estado haciendo ia estos meses era Bodega, pero según Ari sigue Moreno. Hay otro gine q se llama Alonso, así q ojo xq el expediente te lo tienen q mandar desde infertilidad o desde lo q era la consulta 34. Te lo digo xq a mi amiga le operaron y le dijeron q directa a fiv, pero tuvo q pasar x la consulta de Moreno q se empeño en hacerla el "protocolo" de omifin, ias y entre ponte bien y estate quieto, le ha hecho perder un año, q se dice pronto. Otra cosa, pídele q compruebe q tienes todas las pruebas necesarias xq todo sea q te llamen 1 mes mas tarde...para decirte q te falta algo.

Intenta llamar el lunes a la consulta de Moreno, q ya sabes q cuando hay un dia de fiesta, como si fuera toda la semana.

Besos


J
jone_9357767
7/6/12 a las 23:26

Hola muchachas
Pues en total quedaron 9 xq 2 me pusieron frescos, pero no se xq me da q voy a tener q pasar x todos hasta ver los 2, q a lo maximo valdran. En este transferencia me han recetado adiro para mejorar circulación y evitar posibles abortos. No me ha dicho para lo q es, pero gracias a internet me estoy haciendo un master. Yo con 2 daría saltos de alegría xq con mis 40 primaveras veo difícil otro embarazo, así q si vienen juntos, me haría mucha ilusión. 3 me ponen los pelos de punta xq hasta q se "independicen" va a ser una tortura, pero bueno seriamos familia numerosa desde el primer dia, hay q ser positivos, ja, ja.

Seguiremos informando...

D
dayra_9780312
8/6/12 a las 11:53
En respuesta a jone_9357767

Hola
Aquí estoy en la beta espera nuevamente. Ayer me hicieron la transferencia de otros 2 chiquitines. He he hecho transferencia 2 meses seguidos xq al parecer se puede aprovechando los restos del frena ovarios q me quedaba en el organismo. A ver si sale bien xq ya solo me quedan 3 mas congelados. En principio este mes iban a por los 3, pero no veas lo reacios q son a ponermelos, pero bueno pensar en 3, la verdad, q impresiona. Con congelados dicen q las probabilidades están al 50%, así q esta vez tiene q tocar... y mi estado de animo también esta mejor q el mes pasado, aunq solo llevo un dia y ya se me esta haciendo largo. A ver si cuando vuelva a la rutina se pasa mas rápido.

Ariadna - Espero q te vaya bien en ivi, ya me contaras. Procura llevar vida sana q no se si servirá de algo, pero psicológicamente ayuda.

Besos

Mas peguntas....para ti nets
como es la puncion?te puedes ir a casa en el mismo dia? se necesita baja medica?y el tipo de anestesia?gracias.............

J
jone_9357767
8/6/12 a las 13:13

Hola stradiva
En la seguridad social no se que tipo de anestesia ponen pero en la privada usan sedación y x costes me imagino q también la usaran en la seguridad social. No tienes q comer y beber 8 horas antes. Tardan en extraerlos como media hora y luego te dejan en reanimación como media hora mas. Yo me Levante súper bien y en cuanto salí me fui a dar un paseo y lo normal es tener un
Poco de flujo sanguinolento. A mi el gine me dijo q reposo, pero la bióloga me dijo q si el cuerpo me pedía fiesta q xq no. Yo estuve de reposo xq no hay q olvidar q 2 dias mas tarde es la transferencia. Tengo una amiga q fue a trabajar. Yo me cogí vacaciones para todo el proceso y así no tener a dar explicaciones. Despues de la transferencia si recomiendan reposo, pero esto también cambia según médicos. El dia de la punción es el dia q tiene q ir tu marido, el resto te puede acompañar otra persona o ir sola. Desde la punción los foros recomiendan bastante proteína, la gelatina tiene mucha proteina, aquarius, nueces... Yo ahora estoy tomando todo esto, pero no se si tendrá mucho rigor científico, pero si no sale bien, q no sea xq no lo intento.
No se yo me Levante de la punción muy relajada como si en la siestecita hubiese tenido muy buenos sueños. A los 2, 3 dias
la transferencia es como las ia pero te enseñan los embriones desde el laboratorio y luego te los ponen. Tu ves en una pantalla de tv el utero, la cánula q los introduce y como una manchita q la enfermera llama la "gota de agua" q es donde están los embriones q te implantan. Esto no dura ni 15 minutos y luego te dejan descansar y ya te mandan para casa.

No tengas miedo xq de verdad q es muy rápido y cómodo y raras veces hay problemas. Puede haber estimulación q es cuando el organismo se hincha, pero advirtiendo al medico lo mas rápido posible los efectos te los controlan rápidamente. También puede haber un sangrado mas fuerte y también hay q advertirlo, pero no es lo normal, de hecho si hubiese problemas la gente no iría a donar ovulos...

D
dayra_9780312
8/6/12 a las 16:49
En respuesta a jone_9357767

Hola stradiva
En la seguridad social no se que tipo de anestesia ponen pero en la privada usan sedación y x costes me imagino q también la usaran en la seguridad social. No tienes q comer y beber 8 horas antes. Tardan en extraerlos como media hora y luego te dejan en reanimación como media hora mas. Yo me Levante súper bien y en cuanto salí me fui a dar un paseo y lo normal es tener un
Poco de flujo sanguinolento. A mi el gine me dijo q reposo, pero la bióloga me dijo q si el cuerpo me pedía fiesta q xq no. Yo estuve de reposo xq no hay q olvidar q 2 dias mas tarde es la transferencia. Tengo una amiga q fue a trabajar. Yo me cogí vacaciones para todo el proceso y así no tener a dar explicaciones. Despues de la transferencia si recomiendan reposo, pero esto también cambia según médicos. El dia de la punción es el dia q tiene q ir tu marido, el resto te puede acompañar otra persona o ir sola. Desde la punción los foros recomiendan bastante proteína, la gelatina tiene mucha proteina, aquarius, nueces... Yo ahora estoy tomando todo esto, pero no se si tendrá mucho rigor científico, pero si no sale bien, q no sea xq no lo intento.
No se yo me Levante de la punción muy relajada como si en la siestecita hubiese tenido muy buenos sueños. A los 2, 3 dias
la transferencia es como las ia pero te enseñan los embriones desde el laboratorio y luego te los ponen. Tu ves en una pantalla de tv el utero, la cánula q los introduce y como una manchita q la enfermera llama la "gota de agua" q es donde están los embriones q te implantan. Esto no dura ni 15 minutos y luego te dejan descansar y ya te mandan para casa.

No tengas miedo xq de verdad q es muy rápido y cómodo y raras veces hay problemas. Puede haber estimulación q es cuando el organismo se hincha, pero advirtiendo al medico lo mas rápido posible los efectos te los controlan rápidamente. También puede haber un sangrado mas fuerte y también hay q advertirlo, pero no es lo normal, de hecho si hubiese problemas la gente no iría a donar ovulos...

Q bien
que bien explicado da gusto.....muchas gracias y cada vez tengo mas ganas de ponerme a ello.un beso y ojala q se queden contigo esta vez.....tengo una corazonada¡¡¡¡¡¡

J
jone_9357767
8/6/12 a las 18:17
En respuesta a dayra_9780312

Q bien
que bien explicado da gusto.....muchas gracias y cada vez tengo mas ganas de ponerme a ello.un beso y ojala q se queden contigo esta vez.....tengo una corazonada¡¡¡¡¡¡

Hola de nuevo
A ver si aciertas en tus premoniciones, ya os contaré.

Ya veras como se te pasa rápido. No te obsesiones pensando en otro mes mas q ha pasado... haz idea de que mientras tu cuerpo se repone, mejor no vais a intentar ser padres y cuando ya haya pasado el verano y estés recuperada te van a llamar...

Al final quien te opero?

D
dayra_9780312
9/6/12 a las 12:00
En respuesta a jone_9357767

Hola de nuevo
A ver si aciertas en tus premoniciones, ya os contaré.

Ya veras como se te pasa rápido. No te obsesiones pensando en otro mes mas q ha pasado... haz idea de que mientras tu cuerpo se repone, mejor no vais a intentar ser padres y cuando ya haya pasado el verano y estés recuperada te van a llamar...

Al final quien te opero?

Buenos dias
Me estoy recuperando de maravilla....estoy contenta....ademas ahora viene una epoca dura en mi trabajo y necesito estar al 100x100.
Nets el medico q me opero fue el doctor ruben alonso y la doctora arnaiz.Ruben fue el q me hizo el parte para la operacion....lo q moreno en seis meses no hizo....se lo pedi un monton de veces y decia q no q habia q intentar primero ias...pa que? para nada¡¡¡¡y al doctor alonso un miercoles q me tocaba eco se lo dije y a la primera me dijo q era verdad q era una perdida de tiempo.....gracias q pille con el si no aun estaba con gonal para nada.....
Ari tambien vas ya encaminada a conseguirlo....es como q de repente parece q vamos por el camino correcto y se van a ir viendo positivos en breve.....
Pescalola q tal vas?como lo llevas?cuentanos porfi....

...y a las demas q tal vais?ikwa,aras,chellie y no se si me dejo a alguien.....

J
jone_9357767
9/6/12 a las 13:26

Hola chicas
Stradiva - pues si, visto lo visto, intenta conseguir cita con Ruben el miércoles, q como además te opero el sabe lo q hay xq Moreno estaría empeñado en hacerte ias. No es normal lo de este hombre y todo el miedo q mete en el cuerpo para nada...

Ya nos dirás si tienes suerte con el telefono de la esperanza. Besos

M
myryam_9865375
10/6/12 a las 10:33

Chicas
Buenas a todas.
Stradiva.siento lo de tu 2 trompa,pero piensa q ya te han quitado lo malo que tenias y ahora todo para delante.seguro q lo consigues.
Nets.en que clinica te estas haciendo fiv¿?nos estamos planteando ir a lo privado porque aqui con nuestro amigo el moreno no se avanza y ya una se cansa un poquito.me hsn dicho q la quiron de bilbao es buena para esto.
Por cierto Moreno si esta.para mi desgracia este ciclo llevo ya tres visitas y el lunes otra vez y seguro que para nada porque ya me dijo que ias hasta septiembre nada asi que no entiendo para que me marea tanto.
Pescalola.que tal va tu embarazo?
A las demas un saludito

D
dayra_9780312
10/6/12 a las 12:33

Buenos dias
Q malo hace chicas¡¡¡¡este tiempo no ayuda nada al estado de animo......
-ariadna:no se yo creo q en algunos casos probar ias es una perdida de tiempo seguro...yo hubiera preferido quedarme con ia y no con fiv pero solo pq el proceso es mas sencillo por ia....pero ojala me lo hubieran visto antes ,igual hoy ya estaba embarazada...bueno ya da igual,no me queda otra q ir a fiv,recuerdo cuando empece en el foro q las chicas q estaban con fiv casi no lo leia....solo leia a las chicas q estaban con ias,pensaba q a mi no me iba a hacer falta....entonces no lo prestaba tanta atencion...q ingenua.....ya veis.....c'est la vie¡¡¡
Se que todas las q estamos en este foro vamos a conseguirlo,unas antes q otras pero ya lo vereis¡¡¡¡
Voy a empezar por la ss pero si veo q me empiezo a agobiar por el tiempo me ire al privado...pero voy a ser paciente,es mucho dinero¡...y tengo 34 años no es tanto no?
-nets:tu estate tranquila q aun te quedan tres...por si acaso.....de todas formas dicen q cada vez las posibilidades son mayores no?venga...q esta vez es la vencida¡¡¡¡
-ikwa:hola wapa....hacia mucho tiempo q no sabia de ti....a ver si el lunes te han crecido los folis....ya nos cuentas vale?
-pescalola;q es de tu vida?como lo llevas?entra un ratito y cuentanos q tal.
un beso a todas

D
dayra_9780312
10/6/12 a las 15:09

Ya te digo....
La gente y sus comentarios....yo voy a empezar a reirme de todo esto.....a veces parece q nos da verguenza necesitar ayuda para ser mamis,por que?jo no pasa nada....hay gente q necesita ayuda para encontrar un trabajo,o gente q la necesita para entenderse con su marido...no soy menos mujer por no poder quedarme de forma natural¡¡¡¡hay mujeres q presumen de la facilidad de quedarse...el tipico comentario de uy a mi con q me soplen....pues hija mejor para ti¡¡¡yo con una in vitro tambien me voy a quedar....no cambio mi sentido comun,mi forma de ser,mi capacidad de luchar y mi fuerza q se q tengo para enfrentarme a esos comentarios tan impertinentes por ser mas o menos fertil....y sobre todo no cambio mi vida por las suyas por mucha facilidad q tengan.....,a lo q muchas igual me la cambiaban con los ojos cerrados.....yo he escuchado de todo y de verdad si no piensas asi te hunden en la ... miseria....
Pero es lo q siempre digo...soy muy positiva y me recupero rapido¡y creo q lo q me hace ser asi es la persona q tengo al lado....los problemas no son tan problemas,le miro y vuelvo a ponerme de pie....no todo el mundo tiene esto...por eso pienso q nuestro peque ya llegara y aunque hayamos sufrido llegara...pero yo tengo algo q mucha de esa gente no tiene....a mi media naranja ,al amor de mi vida durmiendo a mi lado asi que.....que mas puedo pedirle a la vida?...si al final la naturaleza nos da un bebe pues genial¡¡¡me encantaria...pero si no es asi...la vida hay q vivirla q solo tenemos una y no es muy larga...lo disfrutare de otra manera pero lo hare seguro....y vosotras tambien deberiais¡venga chicas¡¡¡

J
jone_9357767
10/6/12 a las 16:18

Hola ikwa
La verdad q te comprendemos perfectamente. Yo estoy en recoletos valladolid. El precio sin seguro es 3600. Si tienes seguro, varia el precio, pero el mas barato es adeslas con 2900 . Esto te incluye todo el proceso y congelación también durante 2 años. A esto tienes q sumar la medicacion q va de 1200 a 1500 . La primera consulta son 75 y si tienes seguro es gratuita. Aquí cobran lo mismo si es fiv q si es icsi xq lo deciden cuando ven con lo q están trabajando...

La transferencia de vitrificados, si no lo consigues en la primera, son 1026 con sanitas. Creo q es un poco menos con adeslas y no se lo q cuesta sin seguro. Yo si fuese a recoletos me haría el seguro de adeslas desde el primer momento.

Problema de recoletos q no conozco a nadie q le hagan extracción ni los fines de semana, ..., ni controles. Positivo en recoletos la proximidad, la facilidad en el transporte y el precio.

Besos

J
jone_9357767
10/6/12 a las 19:43
En respuesta a jone_9357767

Hola ikwa
La verdad q te comprendemos perfectamente. Yo estoy en recoletos valladolid. El precio sin seguro es 3600. Si tienes seguro, varia el precio, pero el mas barato es adeslas con 2900 . Esto te incluye todo el proceso y congelación también durante 2 años. A esto tienes q sumar la medicacion q va de 1200 a 1500 . La primera consulta son 75 y si tienes seguro es gratuita. Aquí cobran lo mismo si es fiv q si es icsi xq lo deciden cuando ven con lo q están trabajando...

La transferencia de vitrificados, si no lo consigues en la primera, son 1026 con sanitas. Creo q es un poco menos con adeslas y no se lo q cuesta sin seguro. Yo si fuese a recoletos me haría el seguro de adeslas desde el primer momento.

Problema de recoletos q no conozco a nadie q le hagan extracción ni los fines de semana, ..., ni controles. Positivo en recoletos la proximidad, la facilidad en el transporte y el precio.

Besos

Precios
Yo creo q con la medicacion (orgalutran) lo hacen coincidir otro dia de la semana. De hecho es la q usas para q los ovulos pequenos alcancen a los grandes y bo ovules espontaneamente.Si te lo extraen un viernes, como la implantacion puede ser 2/3 dias mas tarde, pues te los ponen el lunes...

Las ecos basales para iniciar tratamiento, ocurre lo mismo q puede ser el dia 2 o 3.

En ivi, me comento otra chica de foros, q la transferencia de vitrificados es de 1950.

Besos

J
jone_9357767
10/6/12 a las 23:25

Probabilidades
La probabilidad de quedarse en icsi transfiriendo 2 esa entre un 40-50%. Pero también depende de la edad de la mujer, el problema q exista.... Las probabilidades de quedarse de 2 esta en un 20%, aunq parezca q se ven muchos gemelos y de trillizos ya no me acuerdo, pero era mas q bajas...

Yo me transferiría 2 xq las probabilidades tampoco es q sean muy altas y el dineral q te dejas con 1 es como para pensárselo.

Besos

M
myryam_9865375
11/6/12 a las 1:38

Ariadna
Pues tiene usted razon.no parece q crezcan al ritmo de otros ciclos,de hecho en el ciclo anterior solo fui al 10 dia y gracias a eso me ha llegado el gonal hasta el pinchazo de ayer aunque no toda la dosis.solo espero q no mande pimchar mas xq no tengo.
Gracias Nets por toda la informacion que nos has dado.que es mucha.
A ver q me cuenta mañana nuestro amigo....
Saludetes

D
dayra_9780312
11/6/12 a las 11:35
En respuesta a myryam_9865375

Ariadna
Pues tiene usted razon.no parece q crezcan al ritmo de otros ciclos,de hecho en el ciclo anterior solo fui al 10 dia y gracias a eso me ha llegado el gonal hasta el pinchazo de ayer aunque no toda la dosis.solo espero q no mande pimchar mas xq no tengo.
Gracias Nets por toda la informacion que nos has dado.que es mucha.
A ver q me cuenta mañana nuestro amigo....
Saludetes

Q tal?
Hola buenos dias....como se nota q no trabajo....estoy todo el dia metida aqui....jeje
-ikwa:q tal?q te ha dicho nuestro amigo?
-nets:gracias por la informacion,asi da gusto....
-ariadna:yo tb quiero uno no dos a la vez pero viendo las probabilidades me tendre q poner dos embriones pq si q es verdad q aumenta la posibilidad de exito.
Tu con la edad lo tienes mas facil¡eres jovencilla.....jeje como si las demas fueramos unas carrozas....
Hasta luegoooooooo

M
myryam_9865375
12/6/12 a las :17

Vaya ciclo!!!
Hola chicas.
Este ciclo no se que pasa que no crecen los folis.ni siquiera el doctorcito se lo explica dice que es muy raro porque el endometrio tiene buen tamaño pero no ve folis y hoy era el dia 19 del ciclo si casi va a venir la regla y no ha visto nada...yo creo que ya me ha mandado, por hacer algo relaciones programadas aunque para el sabado.pense que seria antes el martes o miercoles...no se todo muy raro.
Ariadna.-Joooooo ya me lo he cogido. Que pena no haberlo leido antes.si te lo hubiera pedido, pero bueno se agradece igualmente la intencion.por cierti me ha dicho el moreno que lo tire que hasta septiembre no aguanta.creeis que es cierto.Bueno antes de tirarlo lo ofreceria por ahi pir si alguna necesita.claro.
Stradiva.-Me das envidia.sana claro,si yo estuviera en tu situacion no se si estaria tan animada.eres alucinante no cambies nunca y sigue apreciando asi a la persona que tienes a tu lado que es lo que de verdad importa.al resto que les den.
Besetes para todasss

J
jone_9357767
12/6/12 a las 22:23

Hola chicas
Que tal vais?

Ikwa - Moreno no te ha visto folis o no tenían el tamaño? No se es muy raro y si no hay nada para q te sigues pinchando?? Tienes q volver a consulta o ya directamente tienes relaciones programadas?

M
myryam_9865375
12/6/12 a las 22:30
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Que tal vais?

Ikwa - Moreno no te ha visto folis o no tenían el tamaño? No se es muy raro y si no hay nada para q te sigues pinchando?? Tienes q volver a consulta o ya directamente tienes relaciones programadas?

Hello
primero me dijo que no veia nada, y al final me dijo: parece que hay uno, vamos a hacer el tratamiento como si fuera uno... que me quedé flipada.
Pues me sigo pinchando porque él lo dice, yo que sé y ya directamente relaciones, sin consulta ni nada, creo que solo está pensando en las vacaciones... Porque cuando estabamos fuera esperando y salió la chica anterior, le oimos desde fuera que estaba cansadoooo, pobrecito, cansado de trabajar a las 11:30 de la mañana.. y el resto que salimos de casa a las 8 de la mañana y volvemos a las 8 de la tarde que??? es una vergüenza pero que le vamos a hacer. En este caso, él manda, no?? pues eso.
Este ciclo creo que le doy por perdido directamente.
saluditos.

J
jone_9357767
12/6/12 a las 23:15

Uy madre
En una consulta, un lunes, lo lleve la contraria y se molesto y su primera frase fue: ".,, pues este mes no tienes ninguno...". Le pregunte si aumentábamos medicacion y me dijo "no, sigue igual y vuelve el jueves..." me pareció muy raro xq si no ve nada para q vuelvo el jueves y me si no hay ovulo tp lo va a haber en 3 dias.El jueves volví y oh, milagro había uno, ale pinchate el ovitrelle y el sábado relaciones programadas, pero a ti alargarte el proceso una semana, hasta el dia 19, es mas q raro... No se si a veces lo hace para alargar el proceso xq así hay mas opciones o para dar x ...

Tu de todos modos intenta relaciones programadas todo lo q puedas, a ver ai suena la flauta.

Vaya joya!

D
dayra_9780312
13/6/12 a las 19:17

Hola a todas
me parece una vergüenza lo de el doctor moreno. no entiendo como pueden tener a un tío así en fertilidad.ikwa yo hubiera flipado con el. de que va que piensa que somos ganado. es para poner una queja a él y a su amiga la enfermera...

D
dayra_9780312
13/6/12 a las 19:21

Todas al ivi
hola chellie haces bien en dejar pasar el verano e ir al ivi. al final me parece a mi que todas vamos a acabar haciendo eso... el día 5 de julio tengo consulta y le voy a pedir por favor que me mande el expediente lo antes posible... un saludo a todas

M
myryam_9865375
13/6/12 a las 23:54
En respuesta a dayra_9780312

Hola a todas
me parece una vergüenza lo de el doctor moreno. no entiendo como pueden tener a un tío así en fertilidad.ikwa yo hubiera flipado con el. de que va que piensa que somos ganado. es para poner una queja a él y a su amiga la enfermera...

Holas
Pues la verdad es que si que deberiamos quejarnos del doctorcito pero como no lo hacemos,de eso se valen ellos. Y como estamos deseando ser madres hacemos lo que nos digan sin rechistar.vamos que si nos dicen que poniendonos en cuclillas con un vaso de agua en la cabeza despues de mantener relaciones nos quedamos alla que vamos..... Jeje.
Bueno que le vamos a hacer.segiremos intentandolo.
Besetes a todas

M
maeve_709426
14/6/12 a las 12:43

Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero os leo.
Veo que Moreno sigue igual. Es de verguenza decir que esta cansado.
A mi no me vio que tenia endomedriosis ( quiste en el endometrio) y eso que me hacia eco todos los meses.
Yo ya fui a la consulta del Clinico de Fiv pero tengo que llamar al contestador cuando me venga la regla, ya voy llamando 6 veces y yo como tengo un hijo ya pues me dijeron que seran 24 llamadas. Lo intento por el metodo diver haber si suena la flauta.
También he visto alguna comentar sobre ponerse 2 embriones o 1. Pues yo quisiera que me pongan uno el día que me toque y si hay suerte bien y sino pues me quedo con un hijo porque con los tiempos que corren como para ampliar en dos mas. Pero hasta que me toque.
Chellie veo que sigues igual, haber si tienes suerte y te regulas y te quedas este verano por el metodo diver.

M
maeve_709426
15/6/12 a las 10:25

Hola chellie
Pues yo con los animos por lo suelos. Ademas en febrero se murio un familiar asi que por una cosa o por otra en vez de animar me desanimo.
Tu animate porque te quedaste una vez por el metodo diver porque no va a ser ahora también.
Prueba a dejar el Ovusitol igual no lo necesitas.
Y te deseo todo lo mejor y que tengas mucha suerte.
Suerte y animos para todas.

M
maeve_709426
15/6/12 a las 13:35

Hola chellie
A mi una ginocologa me dijo que no me tomara Ovusitol porque no sabian si me podia perjudicar y hacerme mas grande el quiste que tengo en el endometrio. En Agosto voy a que me lo midan y si ha crecido seguramente me tendran que operar.
Esta ginecologa no es partidaria del Ovusitol pero si del Aceite de Onagra y aceite de Salmon que son productos naturales, yo los compro en Mercadona.
Siento los de tus 4 familiares.
Cuidate mucho tu también y mucho animo.

F
feiyan_5372994
17/6/12 a las 9:16
En respuesta a myryam_9865375

Hello
primero me dijo que no veia nada, y al final me dijo: parece que hay uno, vamos a hacer el tratamiento como si fuera uno... que me quedé flipada.
Pues me sigo pinchando porque él lo dice, yo que sé y ya directamente relaciones, sin consulta ni nada, creo que solo está pensando en las vacaciones... Porque cuando estabamos fuera esperando y salió la chica anterior, le oimos desde fuera que estaba cansadoooo, pobrecito, cansado de trabajar a las 11:30 de la mañana.. y el resto que salimos de casa a las 8 de la mañana y volvemos a las 8 de la tarde que??? es una vergüenza pero que le vamos a hacer. En este caso, él manda, no?? pues eso.
Este ciclo creo que le doy por perdido directamente.
saluditos.

Ikwa
Intenta pasar un poco de él, yo creo que pasa de nosotras como de la mierda. es una verguenza.
Ahora que llega el verano y no hay consulta aprovecha a desconectar un poco u ha hacerlo bien de ello pero sin preocuparte que cuando menos te lo esperes llega. Yo creo que el tratamiento que nos ponen es efectivo con el tiempo y no a corto plazo. animo y pasa de él.
A mi me dijo que tenia ciclos de anaovula ción con aumento de estradiol y cuando tube la consulta porque me habia quedado embarazada me dijo Bodega , que es el que me atendio, que no tenia en el informe nada que no tenia un motivo de infertilidad.. asi que como para hacerle mucho caso.

F
feiyan_5372994
17/6/12 a las 9:32

Hola a todas
Que tal vais, bueno ya me entero como vais, la verdad que esto es como siempre, y nuestro amigo moreno tan majo y agraciado como siempre.
Yo estoy muy bien. He pasado unas semanas un poco mal, muy cansada y con nauseas pero ahora llevo una semana estupenda. He ido a dos consultas una a fertilidad con Bodega y muy bien me dijo que todo estaba bien y me dio 6 copias de la ecografia, aunque no se ve mas que un puntito blanco en un fondo negro. Y a las dos semanas fue al tocologo me ha tocado con la Temiño y bueno bien. Muy escueta no te pregunta tansiquiera que tal estas pero bueno. Me enseño el ecografo y se vei ya la cabezita y me dejo oir el latido, muy guay.
Tengo ganas ya que pasen los meses de riesgo y poder respirar tranquila y que esto siga bien. Tengo mucho miedo que despues de todo lo que me ha costado perderlo ahora.
Un beso a todas y animo.

M
myryam_9865375
17/6/12 a las 15:46
En respuesta a feiyan_5372994

Hola a todas
Que tal vais, bueno ya me entero como vais, la verdad que esto es como siempre, y nuestro amigo moreno tan majo y agraciado como siempre.
Yo estoy muy bien. He pasado unas semanas un poco mal, muy cansada y con nauseas pero ahora llevo una semana estupenda. He ido a dos consultas una a fertilidad con Bodega y muy bien me dijo que todo estaba bien y me dio 6 copias de la ecografia, aunque no se ve mas que un puntito blanco en un fondo negro. Y a las dos semanas fue al tocologo me ha tocado con la Temiño y bueno bien. Muy escueta no te pregunta tansiquiera que tal estas pero bueno. Me enseño el ecografo y se vei ya la cabezita y me dejo oir el latido, muy guay.
Tengo ganas ya que pasen los meses de riesgo y poder respirar tranquila y que esto siga bien. Tengo mucho miedo que despues de todo lo que me ha costado perderlo ahora.
Un beso a todas y animo.

Pescalola
Cuanto tiempo sin saber de ti.
Bueno me alegro que estes bien y que todo siga su curso. Creo que sera lo normal tener miedo despues de todo lo que nos cuesta llegar a ese punto pero bueno..intenta disfrutarlo al dia y nos vas contando tus avances.
Cuidate.besetes

M
maeve_709426
17/6/12 a las 22:31

Hola chellie.
Me alegro por ti que vayas a dejar descansar el cuerpo un poco. Que yo creo que es bueno. Ya veras como vas a tener suerte y te quedas embarazada por metodo diver.
Mucho animo y suerte.

N
niang_7099108
18/6/12 a las 23:24

Menopur 1200
Hola necesito dos cajas de menopur 1200, todavia tienes algo?. Mi telefono 661814041

M
myryam_9865375
27/6/12 a las 20:25

Donde estais???
Hola chicas!!
Donde estais.esto esta muerto....no hay ninguna que tenga novedades??
Bueno pues nada a disfrutar de las fiestas.
Saludetes

J
jone_9357767
27/6/12 a las 22:06

Hola chicas
Hola Ikwa!

Q tal vas? Yo muchas novedades no tengo. Solo q en la ultima transferencia tambien fue negativa. No se esto es el cuento de nunca acabar. Ahora no se si ir a x mi ultima transferencia a valladolid o iniciar nuevo proceso en otra clinica. Tengo cita con Juana Crespo en ivi Valencia,dentro de una semana, aprovechando vacaciones. Ya veremos q pasa. La cosa q en recoletos estoy contenta con el gine y me cuesta desplazarme, pero bueno tendremos otra opinión y luego ya decidiremos.

Besos

M
moshe_7828937
28/6/12 a las 12:42

Suerte
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN LA TRANSFERENCIA Y SE QUEDEN CONTIGO... TEN CIUDADO CON LA HIPERESTIMULACIÓN..QUE FECUNDEN MUCHOS!!!
BESOS

M
myryam_9865375
30/6/12 a las 14:08

Hola
Nets. Ya lo siento. Pero bueno piensa en positivo, ve a ivi de valencia a ver que te dicen y luego como bien dices decidis que hacer. La verdad es que si tienes que ir hasta valencia para hacerte todo al final con tanto viaje igual tampoco es bueno, es una kilometrada hasta alli.
Bueno ya nos iras contando tus pasos.
Ariadna- por lo menos ya has empezado un ciclo distinto.con otra prespectiva que nada tiene que ver con el moreno. Tu intenta estar tranquila que seguro que nos das un sorpreson. Para alegrar el veranito.
Pescalola.que es de tu vida? ya se te notara la barriguita.cuentanos como lo vas llevando.
Stadiva- que tal el post operatorio?ya estas recuperada al 100% para iniciar un nuevo tratamiento en cuanto sea posible?
Aisa- has conseguido cita en el clinico?o sigues con las llamaditas...
Chellie- y tu que? Ya has regulado tu organismo o como vas?
Yo por mi parte sin novedades. Bueno si que acaba de venir la warry.asi que nada.se acabaron las banderillas hasta septiembre. A ver que pasa este veranito,si conseguimos relajarnos y suena la flauta.
Besetes para todas.

J
jone_9357767
1/7/12 a las 22:35

Descuento en clinicas
Hola chicas, q tal va todo?

Llevo dias intentando localizar una pagina q ofrece descuentos en ciertas clinicas y tratamientos. Ariadna no se si podrás hacer uso del descuento en este momento del tratamiento, pero aquí te mando el enlace xq tienen descuentos en todos los ivis y en mas clinicas...
http://www.reproduccionasistida.org/descuentos/#

A ver si tienes mas suerte q yo en tu transferencia. En recoletos no me dijeron de hacerme ninguna prueba y eso q no se explican xq no lo he conseguido ya, pero esto es así. Si q me cuesta irme tan lejos, pero bueno ya me he hecho idea de hacerme el tratamiento en mis vacaciones, pues bueno otra forma de vacacionar...

Bueno muchos besos para todas...

J
jone_9357767
11/7/12 a las :29

Hola chellie
Te comprendo perfectamente xq yo estoy igual. La cosa es q me dicen q mi caso no es difícil, pero el tiempo pasa y esto no cambia. Creo q esta situación, poco a poco, me esta cambiando anímicamente, por lo hablar de lo q me cuesta tomar una decisión.

En ivi Valencia bien. Me dijo q a mi edad los embriones empiezan a fallar o q igual tenía las paredes del utero pegadas despues del aborto y x eso no agarraban. Me hizo una histero y me dijo q las paredes no las tenía pegadas. Me tomaron una muestra, q vaya daño, y al final me animo diciéndome q perdiera 3 kilos, q ella hacia el resto... Con una confianza pasmante! Me dijo q tendría q llevar los 3 embriones q tengo en valladolid, pero yo no quiero xq solo x no volver, además no confió en los embriones q tengo, así q lo veo una perdida de tiempo. La verdad q los precios son prohibitivos, pero da ánimos ver la confianza q transmite. No sabia q hacer si hacerlo con ellos o no, pero al menos no me quedara la duda si no lo consigo. Ahh y q sepáis q si q me sirvió el cupón de descuento q os pase.

Q tal las demás?

M
maeve_709426
2/8/12 a las 13:52

Hola chellie
Hacia mucho que no escribia, era porque no me llegaban mensajes al email y me habia perdido.
Siento mucho lo que te han dicho. Pero ya te conte lo mio y te dije que mirandome Moreno no me vio la endometriosis y mi ginecologa un mes despues si y alli llevaba tiempo pero el tio no lo vio. Asi que no me extraña nada lo que me dices.
Animo. Y haber si tienes suerte y te quedas embarazada.
¿Te han mandado al Clinico a Valladolid?
Besos

M
myryam_9865375
4/9/12 a las 23:49

Increible pero cierto....
Buenass chicas!!
Qué tal van todos esos tratamientos que teniamos a medias?? Por lo que he visto esto se ha quedado en via muerta todo el verano el último mensaje es del 2 de agosto, claro que lo entiendo porque yo tampoco he contado nada desde Junio por lo que he podido ver, aunque si que os he leido.
Por lo que he podido ver en mi último mensaje me acababa de bajar la regla y por suerte esa fue mi última regla. jejej.
ESTAMOS EMBARAZADOS. en un principio no me lo podía creer tardé en hacerme el pipitest por miedo a que fuera negativo y por fín el 14 de agosto me decidí y salieron las dos rayas, así que contenta pero raro, no me lo podía creer.
Ya he estado en el medico de cabecera, en la matrona y esta misma mañana en la tocóloga, que ha sido mi primera visita y la última a esa médica porque me han derivado directamente a otra consulta por...... tener 3 bebés... qué?'?? como os quedais??? yo todavía no me lo creo y mi marido solo puede decir, madre mía, madre mía, y así lleva desde que hemos salido del médico. Increible pero cierto, con inseminaciones nada y ahora con relaciones programadas toma 3 de golpe... que fuerte... no se que voy a hacer, no estoy preparada para hacer frente a 3 bebés...
Solo quería compartir mi alegría o no, no sé, no se si reir o llorar, hoy no se nada, quizá mañana lo vea diferente.

Besetes y a continuar luchando que se puede conseguir.

M
myryam_9865375
5/9/12 a las 23:31

Vaya noticion!!!
ENHORABUENA GUAPA!!!!

Pues vaya parace que nos ha sentado bien el veranito a las dos. jeje. Me alegro un montón por tí.
Aún estamos intentando asimilarlo....
Efectivamente hasta el 3 de septiembre que venian ellos, ese era el planning los dos ciclos que pasara serían con Omifin... y mira por donde hubo suerte.
Hoy miercoles estoy de 9+4, así que lo de abortar uno, va a ser que no si me hubiera pasado de manera espontanea y antes de saber anda igual pero ahora que ya los he visto y escuchado el latido de los 3 no podría...
Yo el viernes me tengo que hacer analisis al hospi y el 25 de septiembre tengo tocologo de nuevo. En un principio me había tocado con la Dra. Tárrega pero al ver el percal me han derivado directamente a otra consulta, que claro con el sock ni se si me dijo el nombre, ni que sala ni nada pero bueno, de la cara si me acuerdo. jejeje.
Que día vas tu al tocologo de la SS.??

Lo dicho me alegro un montón y ya nos iremos contanto los avances. A ver si alguna más nos da el bombazo, sería estupendo.... .Un besazo.

I
indara_9150940
6/9/12 a las 13:51
En respuesta a myryam_9865375

Increible pero cierto....
Buenass chicas!!
Qué tal van todos esos tratamientos que teniamos a medias?? Por lo que he visto esto se ha quedado en via muerta todo el verano el último mensaje es del 2 de agosto, claro que lo entiendo porque yo tampoco he contado nada desde Junio por lo que he podido ver, aunque si que os he leido.
Por lo que he podido ver en mi último mensaje me acababa de bajar la regla y por suerte esa fue mi última regla. jejej.
ESTAMOS EMBARAZADOS. en un principio no me lo podía creer tardé en hacerme el pipitest por miedo a que fuera negativo y por fín el 14 de agosto me decidí y salieron las dos rayas, así que contenta pero raro, no me lo podía creer.
Ya he estado en el medico de cabecera, en la matrona y esta misma mañana en la tocóloga, que ha sido mi primera visita y la última a esa médica porque me han derivado directamente a otra consulta por...... tener 3 bebés... qué?'?? como os quedais??? yo todavía no me lo creo y mi marido solo puede decir, madre mía, madre mía, y así lleva desde que hemos salido del médico. Increible pero cierto, con inseminaciones nada y ahora con relaciones programadas toma 3 de golpe... que fuerte... no se que voy a hacer, no estoy preparada para hacer frente a 3 bebés...
Solo quería compartir mi alegría o no, no sé, no se si reir o llorar, hoy no se nada, quizá mañana lo vea diferente.

Besetes y a continuar luchando que se puede conseguir.

Suerte
SUERTE CHICAS



A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas .............

D
dayra_9780312
19/9/12 a las 13:33

Chicassssss
Que tal chicas que tal andais todas? hace mucho que no entramos en este foro pero me acuerdo mucho de vosotras..... os cuento un poquito en resumidas cuentas... os acordais que tenía los dos trompas mal y me tuvieron que operar el día 1 de junio? pues me quitaron las dos y en agosto me hice una fecundación in vitro en bilbao en el ivi.... y estoy embarazada de mellizos de casi 8 semanas.... que tal estais que tal pescalola hola que tal tu embarazo? ariadna ...chellie...ikwa...a todas....un bs

M
myryam_9865375
19/9/12 a las 21:25
En respuesta a dayra_9780312

Chicassssss
Que tal chicas que tal andais todas? hace mucho que no entramos en este foro pero me acuerdo mucho de vosotras..... os cuento un poquito en resumidas cuentas... os acordais que tenía los dos trompas mal y me tuvieron que operar el día 1 de junio? pues me quitaron las dos y en agosto me hice una fecundación in vitro en bilbao en el ivi.... y estoy embarazada de mellizos de casi 8 semanas.... que tal estais que tal pescalola hola que tal tu embarazo? ariadna ...chellie...ikwa...a todas....un bs

Stradiva
Muchas felicidaded guapa.
Me he acordado mucho de ti por todo el tema d la operacion y tus trompas q al final la sana era la peor....pero bueno ahora todo eso ya pasó y ahi tienes unos mellizos...que guay.
Yo por si no has leido las conversaciones anteriores tambien estoy embarazada y te gano por uno.nosotros esperamos trillizos y estoy de 11+4. Lo mio no ha sido fecundacion ha sido en el descanso de gonal.solo pastis de omifin y sorpresaaaa.
Un besazo muy fuerte.cuidate y ya nos vas informando de tus avances

M
maeve_709426
20/9/12 a las 13:20

Hola luperfina1
¿Te lo estas haciendo por lo privado? Porque en la seguridad social te hacen recetas que te visan y luego la medicación cuesta poco.
También hay un foro de chicas de Valladolid.
Yo no te puedo ayudar porque ahora estoy en lista de espera para fecundación invitro y no tengo medicación.

J
jone_9357767
25/9/12 a las 20:49

Hola chicas
Hace tiempo q ni entraba xq no veía movimiento, pero vaya sorpreson. Muchísimas felicidades a las 3, por duplicado en el caso de stradiva y Ariadna y por triplicado en el caso de Ikwa. Ya nos iréis contando que tal vais xq en menos de 9 meses os va a costar tener vida, aunque yo firmaba con 2, ja, ja Quien lo iba a decir a principios de verano, pero en un momento esto cambia...

Bueno muchos besos y a cuidarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram