Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
D
dayra_9780312
1/3/12 a las 21:14

Hola chicas
Aras como me alegro...este mes ia seguro¡
ebc piensa q con la dosis de ahora son menos folis pero es mas seguro mas vale uno bueno q varios q se queden ahi y haya q esperar.....
ari cielete mañana estoy segura q va a salir por el bueno.....ya toca¡es estadistica como dice aras
chellie ponte buena vale?
un beso a todas y deciros q me voy de vacances a la nieve....cuando vuelva espero buenas noticias.muaka¡

Ver también

I
izana_6075581
1/3/12 a las 22:01
En respuesta a dayra_9780312

Hola chicas
Aras como me alegro...este mes ia seguro¡
ebc piensa q con la dosis de ahora son menos folis pero es mas seguro mas vale uno bueno q varios q se queden ahi y haya q esperar.....
ari cielete mañana estoy segura q va a salir por el bueno.....ya toca¡es estadistica como dice aras
chellie ponte buena vale?
un beso a todas y deciros q me voy de vacances a la nieve....cuando vuelva espero buenas noticias.muaka¡

Hola
Stradiva Disfruta mucho de las vacaciones, seguro que desconectar te vendrá fenomenal!
Estoy esperanzada, si esta es la dosis que consideran la adecuada, pues habrá que probar, la vez anterior con 75 me salieron 6...así que queda ser positiva y confiar en que funcione
.
Aras mucha suerte, algún día tiene que ser el nuestro no??crucemos los dedos. Ojalá sea esta vez tengamos TODAS mucha suerte.

Ari, mucho ánimo, tienes muy buenos datos, quédate con todo lo bueno que te dijeron en Bilbao....a veces nos empeñamos en quedarnos sólo con lo negativo...nos gusta autoboicotearnos!

Un beso y buenas noches a todas.
PENSEMOS QUE ESTA VEZ TODO SALDRÁ BIEN!(espero no tener que tragarme toda esta positividad el próximo día )

J
jone_9357767
1/3/12 a las 22:40

Hola de nuevo
Ariadna estate tranquila es normal estar atacada con todos los imprevistos q surgen en esta consulta, pero ya veras como no tienes ningún problema. Ahora estarán coordinando el programa, q seguro q les acaban de poner, con las citas manuales y bueno les llevara un tiempo pero no te van a dejar desatendida, x eso no te preocupes.

El medico privado apoya mas las relaciones clásicas q los lavados de esperma. Como dijo el, "la naturaleza es sabia y no habiendo problemas de velocidad" parece q es partidario de lo tradicional.

Igual ya con la medicación has despertado los ovarios y aunq te pinches 37, igual te salen x ambos lados xq los distintos ciclos tienen efectos acumulativos. Suerte manana

I
izana_6075581
2/3/12 a las 11:11

Hola ari
La vez pasada, cuando tuve 6 fueron, 4 en un ovario y 2 en otro y no me mandó pincharme nada...fui a una eco el día 10 del ciclo tras 7 pinchazos, me dijo que había riesgo de hiperestimulación, se canceló el ciclo y fuera....tuve que esperar dos reglas, la primera para limpiar...y la siguiente proque había quedado un quistecito residual de 16mm.
Mucha suerte, tranquilidad y animo!

A
aizhu_9376415
2/3/12 a las 14:58

Genial¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro un montón, ves como es cuestión de estadísticas, ya te tocaba...
A ver si con un poquito de suerte también me la hacen a mi y coincidimos....
Bueno, muchiiiiiisiiiiiiiima suerte y a por ese foli

J
jone_9357767
2/3/12 a las 20:14

Hola chicas
Felicidades Ariadna - No si yo voy para bruja. Ya ves q te lo dije ayer, uno x cada lado... Se supone q es acumulativo xq parece q el organismo responde a la medicación de los meses anteriores. yo creo q es por eso q en la segunda y tercera es cuando mas posibilidades hay de quedarse xq hay mas óvulos... Aunq te pinches ovitrelle el óvulo sigue creciendo, pero tranquila q va bien de tamaño. A que ahora estas contenta de no haber ido a Bilbao y encima con 37 de dosis... Ya nos contaras la experiencia de estar en la quinta. Esto ya es premonitorio...

Morino - Como no te vamos a contestar, aquí cualquier persona es bienvenida. Me imagino q si todas tus amigas tienen la regla y tu no, te sentiras un poco rara, pero no hay nada x lo q avergonzarse xq no es una cosa q se pueda decidir. Además entre tu y yo lo de la regla es una castaña, xq hay q estar pendiente todo el día pendiente del equipamiento y basta q hagas planes para que te venga y dolorosa. A mi tb me vino con 13 para 14, pero para lo q sirve, como si me hubiese venido a la hora de tener hijos y punto. Ya veras q cuanto te baje hubieses preferido no tenerla.

A
aizhu_9376415
2/3/12 a las 20:21

Hola chicas
ARIADNA - QUEDATE TRANQUILA¡¡¡ ya vas por la IA de manera que tranquilizate e intenta disfrutar de lo que ya tienes.
Del tamaño no te preocupes, en el foro hay chicas que en el control ya les medía 20 ó 22 y las mandaron pincharse el ovitrelle para la IA sin ningún problema y algunas incluso consiguieron positivo, de manera que ir con 19, 20 ó más no es ningún problema, sino todo lo contrario, es un tamaño estupendo.
En cuanto a lo de pincharse el ovitrelle yo siempre he leido que provoca la ovulación a las 36 horas del pinchazo y debe ser bastante exacto, porque por eso para la IA no te hacen esperar colas, es llegar y te meten dentro en cuanto sale la que está, en cuanto a si rompe antes (que no tiene porque hacerlo) no te agobies, los espematozoides y el ovulo tienen una vida dentro de tu organismo de unas 24 horas desde que se desprenden, de manera que tienen ese margen, y si te quedas más tranquila es cuestión de que hagais los deberes en casa antes (eso si, guardando el tiempo de abstinencia que te hayan dicho), así solapando unas cosas con otras el foli no se escapa por eso, el resto ya queda para la naturaleza. Bueno disfruta del finde y de las BUENAS NOTICIAS, que ya todo está de tu parte, ahora es sólo cuestión de suerte. un beso.
MORINO - creo que este no es el foro más indicado para ti, pero si te sirve de ayuda yo tengo varias amigas a las que les bajó con 16 años y para nada es un problema, más bien una bendición porque la regla es un autentico coñazo... Es más, a una en concreto que se desarrolló bastante tarde se le puso un cuerpazo que ya lo quisieran las supermodelos, de manera que no te agobies con eso, disfruta de tu edad que hay tiempo para todo. Un besazo

I
izana_6075581
2/3/12 a las 20:51

Genial!!
ENHORABUENA ARI!! QUÉ ALEGRÍA!!,

Yo estoy contenta y esperanzada...también me estrenaré esta semana con mi 1 IA .
En principio tengo dos folis, pero en terminos totales, cuenta sólo el más grande. Así que vamos con uno!

Mucha suerte, crucemos los dedos, ojalá Aras también tenga suerte y esta semana sea la nuestra...y si no, al menos....NOS ESTRENAMOS, con el tiempo que llevamos esperando, completar el ciclo me parece un SUEÑO.

MUCHOS BESOS, FELIZ FINDE A TODAS y lo dicho, MUCHA SUERTE A TODAS.

J
jone_9357767
2/3/12 a las 20:59

Una curiosidad
En el nuevo hospital sabéis si a Moreno le han puesto un nuevo ecografo o seguimos con la reliquia?

Besos

J
jone_9357767
2/3/12 a las 22:23

Hola ariadna
Eso esta hecho, ya te mando buenas vibraciones para el miércoles.

Buen finde. Besos

A
aizhu_9376415
3/3/12 a las 18:02

Hola chicas
EBC Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ ahora mucha suerte y a conseguir el positivo que ya nos va tocando en el foro eh?
ARIADNA a mi también me manda una abstiencia de un día, y en las dos inseminaciones anteriores había cantidad suficiente y con buena movilidad, creo que eso lo marcan según los datos de las pruebas que les hacen a nuestros churris, de manera que no te preocupes, que está todo bien, disfruta de las buenas noticias y el finde.
NETS que tal va todo? alguna novedad?
STRADIVA disfruta de la vacas y carga bien las pilas que te lo mereces
Bueno chicas un besazo a todas

F
feiyan_5372994
4/3/12 a las 7:54
En respuesta a jone_9357767

Una curiosidad
En el nuevo hospital sabéis si a Moreno le han puesto un nuevo ecografo o seguimos con la reliquia?

Besos

Respuesta curiosidad
Yo el día que fui , habia un ecografo nuevo , pero usaron el viejo. El viernes me toca ir ya os lo cuento.

F
feiyan_5372994
4/3/12 a las 8:11

Muy bien
Que bien , me alegro un monton por ti Ariadna, la verdad es que cuando vas a consulta y te dicen que todo lo que has hecho a valido para algo da mucha alegria.
Tu estate tranquila que si te manda hacertela un día es por que es el mejor día ,ellos lo tienen todo calculado, A mi en la primera IA me viero un foli de 22 y me mandaron pincharme esa noche y en la segundo tenia uno de 19, asi que no tiene que medir unos centrimetros en concreto , tienen que estar entre 18 y 22 en día que te pinchas el ovitrelle. Mucha suerte.
Por cierto el garito donde te hacen la IA en el hospital es aun mas cutre que la consulta. La enfermera que esta es muy maja y el medico que te lo hace es el que este de guardia para los partos y si esta ocupado de lo hace el jefazo Bodega.
A mi me lo hizo Ruben Alonso .
Mucha suerte.

J
jone_9357767
4/3/12 a las 11:50

Hola chicas
Ariadna - con el bote de orina vale. Otras veces lo daban en la consulta de Moreno, pero o están empanados o estamos empezando a ahorrar. Ponte vestido, zapato plano y medias q no te tengas q quitar para no tener q agacharte... Se recomienda mantener los pies calentitos.

Yo aquí estoy esperando a q baje, ya 40 días después del cytotec y sin molestias... Aunq tampoco tengo claro es si se cuenta después de dejar de sangrar xq entonces son 27. Ya no se si ir a la medica de cabecera para q me mande a gine y esperar 3 meses. Ir a un privado y q me diga q me siga esperando... En internet dice q entre los 40-50 días hay q ir al medico, pero no se ni q hacer. A ver si decido algo de aquí a mañana.

Intentaremos disfrutar de este domingo lluvioso.

J
jone_9357767
4/3/12 a las 17:28

Hola
Pues lo del zapato plano no se xq es, pero me lo dijo Moreno. De todos modos a las embarazadas las recomiendan ir con plano, así q tendrás q ir acostumbrandote, ja,ja

El medico en privado me dijo q hay q esperar 2 meses, pero me da q depende de cada medico. Si me voy a otro privado, de los q a mi me gustan) no me dan cita hasta abril. En una hace 15 dia me daban para el 30 de abril... Y si voy a la medica de cabecera me da q Voy a esperar mas... Manana ire pidiendo cita para el privado x si acaso hay q ir en abril y creo q voy a esperar hasta el miércoles y si no hay noticias voy a ver a la medica de cabecera a ver que me cuenta.

I
izana_6075581
5/3/12 a las 14:25

1 ia
hola chicas....

ya me han hecho mi 1IA, estoy un poco triste...no ha salido demasiado bien....el recuento de mi chico perfecto, pero ha habido problemas a la hora de realizarla, tengo el utero en retro, y ha costado dejar la muestra en el cuello del útero...la han dejado en la cérvix, próximo a la entrada del mismo...no me he enterado muy bien...pero claro, no donde debería ser....así que las posibilidades son muy escasas...pero bueno, al menos he podido completar el ciclo. Me temo que aunque siempre me han dicho que lo del utero en retro no tiene importancia y es como el que tiene los ojos azules o verdes, esta característica me traerá problemas....me he agobiado un poco, aunque han sido AMABILISIMOS conmigo.

Tengo una duda, me pregunto si hoy hay que mantener relaciones sexuales o no? con los nervios se me ha olvidado preguntar, y he leído opiniones para todos los gustos.

En fin, sólo me queda tener FE y confianza en que alguno de los "soldaditos" encuentre el camino...andan un poco despistados....

gracias chicas, mucha suerte al resto esta semana!! Seguro que os va mucho mejor!...

I
izana_6075581
5/3/12 a las 15:31

Gracias
Te lo agradezco mucho Chellie, me apena porque iba tan emocionada y esperanzada que me he quedado bastante triste, me han hecho un poquito de daño, era aguantable, pero el gine(ruben) no ha querido insistir mucho dice que si no mi utero iba a segregar algo que impediría la fecundación en caso de que hubiera.... Tanto él como la enfermera han sido muy muy amables conmigo, la enfermera muy cariñosa, pero las cosas son como son....NO HA SALIDO como debía...ellos me han dicho que a lo mejor alguno llega y encuentra el camino, pero bueno...es complicado.
Intentaremos esta tarde tener más suerte.
MUCHAS GRACIAS por la INFORMACION.
UN BESO.

I
izana_6075581
5/3/12 a las 16:00

Suerte aras!
Siento que no haya podido ser, ojalá haya suerte con las RP!!El metodo diver siempre es mejor
Pues yo al final tenía un foli que el viernes medía 18mm y otro más pequeño, creo que de 12mm que supongo que no contaba para hoy...
Hoy llevaba botas planas y no ha hecho falta que me las quitara, eso sí, tal y como me recomnedásteis aquí llevaba medias hasta el muslo...así que ha sido sólo quitar la braquita y punto.
Lo dicho, Mucha SUERTE a mí ahora sólo me queda tener mucha mucha FE....y mucha suerte!!!

I
izana_6075581
5/3/12 a las 16:40

Hola ari. dudas
Hoy mi chico ha ido a llevar la muestra al laboratorio y luego a las 12:15 hemos entrado en el cuartito. NI monitor, ni eco ni nada...un potro, tú patas arriba y ya... con botas y todo te subes en el potro, pones el culete lo más abajo posible y ya está....luego 5 minutitos esperando y a casa....

A mí me han hecho un poco de daño, por lo de la posición del útero....el utero en retro significa que lo tengo un poquito echado hacia atrás, es decir, que en vez de estar con la vagina en la misma línea está un poco inclinado hacia atrás, lo que dificulta un poquito el camino (no tiene porqué) a los bichitos....

Siempre cada gine que he tenído me ha dicho que No TENÍA importancia, que era una característica más....pero hoy ha costado que la cánula entrara del todo para depositar la muestra en su sitio , además que había poca dilatación, que puede que hayan sido los nervios, me ha dicho que siempre no tiene porque ser así...me temo que habrá una 2 IA...

Te deseo mucha más suerte en la tuya!!!

J
jone_9357767
5/3/12 a las 17:31

Hola chicas
EBC - Estate tranquila q no haya entrado todo lo q debía, no quiere decir q no lo vayas a conseguir. La naturaleza es sabia y se buscara el camino. Ademas y aunq no siempre se vea en el exterior lo importante es q haya flujo dentro q lo reconduzca.A mi tb me hizo daño la primera vez con las pinzas o lo q pongan para abrir sera xq debía de estar en tensión. Esta tarde repite relaciones a mi me dijo q sobre las 8, pero quizás es xq sale mi chico de tbjar a esa hora.

Ariadna - el día de la ia no hacen eco x eso te mandan el ovitrelle 36 horas antes para programarte la hora a la q salen los ovulos, no q nunca sabremos es si ovulamos antes, cosa q para fiv te mandan una medicación para q el ovulo no rompa y se pierda el ciclo. Pero esto en ia esta mas controlado xq solo son pocos los protagonistas y sabiendo el tamaño es difícil q rompan antes. No te preocupes q si hubiese sido mas grande te hubiese mandado ia el lunes, o el martes.

Acabo de llamar al privado y para guisasola esta abril todo completo... No me lo puedo creer para q diantres me he hecho un seguro privado. Bueno ahora esperare al miércoles y si no hay noticias iré a la medica de cabecera. Me noto como un globo, pero esto no revienta.

I
izana_6075581
6/3/12 a las 8:07

Hola
Al leeros me quedo más tranquila, pensé que lo de que costara entrar la cánula y te molestara me había pasado a mí sóla conmigo también pidieron unas pinzas, creí que era por mi útero en retro...por eso salí tan triste y preocupada...porque pensé: "toda la vida diciéndome que no tiene importancia y mira...." y ahora creo que tal vez fuera más por los nervios que no dilaté bien que por otra cosa...en fin...que sea lo que tenga que ser. Ayer hicimos los deberes por la noche, y todo OK, pensé que tal vez tuviera alguna molestia o dolor, pero nada...

ARIADNA, estate tranquila, todo irá bien, no tengas miedo, no es que duela, sólo molesta un poquito y si vas tranquila, ni eso, luego en casa, no he tenido ninguna molestia, eso sí, no sé si a vosotras os ha pasado también pero ayer estuve toda la tarde con retortijones, como si tuviera gases y la tripa muy hinchada...supongo que será normal.

En fin chicas, mañana empiezo con la proge...y ahora sólo toca esperar y pensar en positivo.

BUENOS DÍAS

I
izana_6075581
6/3/12 a las 8:57

Mucha suerte!!
QUé Bien Chellie! me alegro mucho!ahora a deberear!!!!
Yo tambien tomo ovusitol desde diciembre,pero no noto nada...entre los anticonceptivos, la progesterona y el gonal, no he podido controlar ningún ciclo, pero cuando consulté a una gine, me dijo que no dejara de tomarlo...así que a ver si me ayuda a mí también.

MIYOTU: Me alegro que fuera todo tan bien en IVI, seguro que ahora con la tranquilidad de saber que los datos son positivos, te sientes más segura y va todo rodado!!! Ojalá vaya todo bien y sea este nuestro mes!!
besazos

I
izana_6075581
6/3/12 a las 12:34

Lista burgalesas.. (intentad dejarla arriba xfi)
TRATAMIENTO IA - FIV:

Miyotu ---------------En espera 2 IA (aprox 12 marz)---- Hipotiroidismo -pocos
Ariadna -------------En espera 1 IA (aprox 7 marz)---- 1 trompa buena
Chellie75-------------2 RP(-) 4 IA(-) 2 HE + X ovusitol/aborto 19 semanas malformacion .espera FIV - ovusitol y omega 3------sop LH elevada .
Innes------------------2FIV(-)(+) aborto 7 muerte fetal 37, 2RP(-),6IA(-) beta 7 IA 10 feb --SOP,TSH elevada en breve con clexane
Stradiva--------------En espera operacion trompas------1 trompa
Aras-------------------En espera 3 IA (aprox 12 marz)------ Estradiol alto
Ebc--------------------1 IA (5/marzo)-------SOP
Nets-------------------1 Fiv en Recoletos - 3 IA (1 RP) - Hipotiroidismo , LH y Fh invertidas - Pocos
Aisa77-------------- 4 IA(-) Espera para FIV-------------SOP y Endometriosis
Pescalola-----------2 IA (17 Feb) ------------ Problemas ovulacion



EMBARAZADAS

Aelis.---------------3 IA- 2FIV (Tambre Madrid) - 1 ovodonacion (Ivi Bilbao) - 2 embriones donados (Ivi Bilbao) -------- SOP Mutación C677T, Oligoastenoteratozoospermia
Anoniga--------------1 RP. ------LH>FH

I
izana_6075581
7/3/12 a las 15:35

Aelis
qué poquito te queda!!
En nada estarás con tu pitufit@ en brazos!!
LLevas razón, a menudo nos tratan un poco mal, no entienden que vamos nerviosas, que es un tema delicado y complicado para nosotras...no empatizan...yo es que me pongo nerviosa hasta por el hecho de llamar para pedir cita !
En fin, ojalá pronto podamos acompañarte y vivir también nuestro positivo!!
Mucha suerte y que tengas una horita corta!!

I
izana_6075581
7/3/12 a las 20:36

Hola
Hola! hoy he empezado con la Proge, la verdad es que estoy tranquila, no tengo nervios, estoy bastante resignada y sé que la cosa no fue todo lo bien que esperaba. ...pero es que con lo que costó que entrara la cánula, es complicado... esta es otra piedrecita más en el camino...que cada vez que doy un pasito al frente, surge algun inconveniente...primero los folis residuales,las anticonceptivas, luego la hiperestimulación...

esta vez estaba contentísima, lo consigo por fin...llega el día de la IA y no dilato suficiente...ay madre! cuántas cosas!!

Pero bueno, mantengo la esperanza de que llegue mi positivo, hay que ser positiva y paciente!! En ello estoy!

No estoy teniendo ninguna molestia, estoy trabajando con normalidad, ni manchados, ni dolores, ni nada...alguna pequeña molestia en los ovarios y poco más...

de todas formas, pensando ya en la posibilidad de una 2IA, estoy un poco preocupada, proque el mes que viene creo que me coincide con la semana santa...y perder el ciclo me haría una gracia....ya sería, otra más para añadir a mi particular "ley de Murphy!

ARI espero que todo haya ido de maravilla, cuentanos!!

I
izana_6075581
7/3/12 a las 20:40

Qué bien!
La enfermera es un cielo es cierto! amable y cariñosa.
A mí me tocó Ruben, mi chico dice que le vió un poco inseguro...y que por eso no salieron las cosas bien, yo creo que se puso nervioso al ver que costaba que entrara la cánula y no quería hacerme daño, creo que hubiera preferido que me tocara BODEGA...
MUCHÍSIMA SUERTE, me alegro que todo haya salido tan bien!!
besitos.

I
izana_6075581
7/3/12 a las 21:25

Progeffik
HOLA!
Moreno me dijo que tomara la proge a partir de las 48 horas...es decir, deberías empezar el viernes.
Espero que la próxima (que me temo que la habrá) me toque Bodega, me atendió ún día en consulta y no me pareció borde, a ver si hay más suerte...
Tuve sensación de gases toda la tarde, como la tripa hinchadísima y movientos en la tripa, pero ayer y hoy nada de nada. Como que no hubiera pasado nada.
Yo fui a trabajar por la tarde, estuve en el sofá hasta casi las 5 y fui al trabajo en coche(trabajo en una oficina) para no hacer esfuerzos...me pasé la tarde sentada y luego otra vez al sofá...tal vez en la próxima me pida todo el día...
Un beso y buenas noches!

J
jone_9357767
7/3/12 a las 23:00

Hola chicas
Ariadna - Me alegro q todo haya ido bien. Ahora a esperar. Ves como todo iba a ir bien. Si es mas el miedo a lo desconocido, q lo q es.

Innes o alguna q haya estado hace poco para empezar tratamiento en Valladolid - me podéis decir, cuanto tardan desde q se manda el expediente a Valladolid hasta q os llaman para la primera consulta? Y
En la primera consulta os hacen algún tipo de ecografia

J
jone_9357767
7/3/12 a las 23:01

Hola chicas
Ariadna - Me alegro q todo haya ido bien. Ahora a esperar. Ves como todo iba a ir bien. Si es mas el miedo a lo desconocido, q lo q es.

Innes o alguna q haya estado hace poco para empezar tratamiento en Valladolid - me podéis decir, cuanto tardan desde q se manda el expediente a Valladolid hasta q os llaman para la primera consulta? Y
En la primera consulta os hacen algún tipo de ecograficos, prueba, os preguntan cosas o solo se leen el informe... ?

Muchas gracias a todas. Besos

I
izana_6075581
8/3/12 a las 12:15

Animo
Mucho ánimo Chellie, piensa en positivo, seguro que el siguiente ciclo será mejor, esta vez entre el catarro etc...tu cuerpo estaba un poco desbarajustado...NO te vengas abajo...hay que seguir peleando...lo conseguiste una vez y volverás a conseguirlo pronto, es cuestión de tiempo y vas por el buen camino. Al menos, tú sabes que puedes conseguirlo!!
Yo también estoy un poquito de bajón, tantas piedras en el camino agotan, pero bueno, sólo queda tener paciencia y seguir luchando.
Un besote fuerte.

I
izana_6075581
8/3/12 a las 18:26

Hola

ARI:La verdad es que no estoy teniendo demasiadas molestias, como estuvieron ahí urgando...pensé que mancharía y estaría con muchos dolores, pero nada...el primer día por la tarde sí noté como hinchazón, sensación de gases y molestias pero ayer y hoy he estado bien....el primer día fui a trabajar por la tarde, como no me dijeron nada de reposo absoluto, estuve tumbada en el sofá casi 4 horas después de la IA y luego fui en coche, pero bueno, fueron un par de horas y en mi trabajo estoy sentada frente al ordenador, no es demasiado ajetreado, pero la próxima vez he decidido pedirme todo el día y así estar más tranquila...

Aras, suerte estos días, ojalá hagáis diana!!

Bueno chicas, a ver si tenemos suerte y hacemos un pleno! Sé que es muy complicado, pero hay que ser POSITIVAS!!!
Un beso

F
feiyan_5372994
9/3/12 a las 12:27

No me lo puedeo creer
Hola chicas , hoy he ido a consulta, y como alli siempre pasa algo, hoy no tenian ecografo y lo han tenido que coger de otra consulta y han empezado 1 hora tarde, pero bueno. Me vuelven a hacer IA este mes, no me lo puedo creer me van a hacer dos meses seguidos. Y encima sin hacerme ir dos veces a la eco como era normal al principio, yo creo que los pinchazos se van haciendo mas efectivos a largo plazo, cuanto mas tiempo pasa. Bueno estoy contenta haber si a la tercera va la vencida.
Un beso a todas.

I
izana_6075581
9/3/12 a las 12:57
En respuesta a feiyan_5372994

No me lo puedeo creer
Hola chicas , hoy he ido a consulta, y como alli siempre pasa algo, hoy no tenian ecografo y lo han tenido que coger de otra consulta y han empezado 1 hora tarde, pero bueno. Me vuelven a hacer IA este mes, no me lo puedo creer me van a hacer dos meses seguidos. Y encima sin hacerme ir dos veces a la eco como era normal al principio, yo creo que los pinchazos se van haciendo mas efectivos a largo plazo, cuanto mas tiempo pasa. Bueno estoy contenta haber si a la tercera va la vencida.
Un beso a todas.

Hola tengo una duda.
Pescalola qué rabia que te hayan hecho esperar...la verdad es que es desesperante, llegues a la hora que llegues siempre van tarde!!

Me alegro que vayas a tener otra IA este mes, ojalá sea la definitiva.

Tengo una duda, la última vez que estuve donde Moreno, justo antes de la IA me hizo ya las recetas para el próximo ciclo por si este no resultaba...entonces,(ese día con tanta explicación de lo que tenía que hacer se me olvidó preguntarle) no estoy segura de si cuando me baje la regla debo empezar con el tratamiento de Gonal otra vez sin pasar por la eco de control del tercer día o qué??

Alguna sabe algo al respecto?? os han hecho siempre antes la eco de control?? Es que me extrañó que me diera ya las recetas de Gonal y ovitrelle para el siguiente ciclo si en teoría les voy a ver antes de empezar otra vez, en la eco de control...habrá suprimido esa eco??? ...
gracias y suerte a todas chicas!

I
izana_6075581
9/3/12 a las 17:17

Gracias ari!
Qué bien, ya me quedo más tranquila, porque ese día con tanta información de sitios dónde ir, qué hacer y demás...se me olvidó por completo preguntarles, me hicieron las recetas como a tí sin fecha y me dijo que por si a caso para que las tuviera...pero con el alegrón de ir a IA, sinceramente, ni pregunté, ni me percaté, ni nada, no sabía si es que tenía que ir o no o qué, por una parte preferiría eco de control, porque con mis antecedentes de folis residuales, mejor mirarme, pero por otra casi prefiero...eso de salir tanto del trabajo y perder media mañana, no me hace mucha gracia....

Me temo que en mi caso, sí habrá próxima vez, y esa vez, intentaré estar tranquilita, ahora que sé que no es para tanto a ver si así facilito las cosas , dilato más y llega hasta dentro

gracias

J
jone_9357767
9/3/12 a las 18:25

Hola chicas
Ebc - Ari te ha contestado perfectamente, así q en cuanto te baje (si te baja) engancha el telefono para llamar a Moreno y vete pensando cual es tu décimo día. A mi siempre me hacia 2 controles y una vez estaba x medio el finde y sinceramente no me importo q fuese el lunes... No pienses q siempre te va a pasar lo de los folis residuales q no tiene xq pasar y si pasa seguramente empiece con q tienes algo del mismo tamaño del mes anterior... Pero x este mes te seguiría el tratamiento.

Chellie - muchas gracias x la información. Es q el otro día me encontré con una amiga q esta esperando para ir a valladolid x la seguridad social, pero no sabe si antes probar x lo privado. Tu estas con ciclos cortos y yo aun esperando... Hoy he ido a la medica q me ha mandado a ginecología, a ver cuanto tardo en ir, pero creo q en nuestros casos el cuerpo se esta todavía reponiendo, así q tendremos q tener paciencia. A veces alucino con las prisas q metía Moreno y luego la tranquilidad q tienen para las citas en la seguridad social. Al final voy a tener el organismo loco xq ahora estimularan ovulación, o lo q se tercie y en cuanto me baje, pagare para q me frenen la ovulación. Así q demasiado q responda...

Ya si q alucino con q en el hospital empiece a fallar el material nuevo y encima en esta consulta, que barbaridad.

Bueno chicas q tengáis buen finde

M
myryam_9865375
10/3/12 a las 16:33
En respuesta a izana_6075581

Hola tengo una duda.
Pescalola qué rabia que te hayan hecho esperar...la verdad es que es desesperante, llegues a la hora que llegues siempre van tarde!!

Me alegro que vayas a tener otra IA este mes, ojalá sea la definitiva.

Tengo una duda, la última vez que estuve donde Moreno, justo antes de la IA me hizo ya las recetas para el próximo ciclo por si este no resultaba...entonces,(ese día con tanta explicación de lo que tenía que hacer se me olvidó preguntarle) no estoy segura de si cuando me baje la regla debo empezar con el tratamiento de Gonal otra vez sin pasar por la eco de control del tercer día o qué??

Alguna sabe algo al respecto?? os han hecho siempre antes la eco de control?? Es que me extrañó que me diera ya las recetas de Gonal y ovitrelle para el siguiente ciclo si en teoría les voy a ver antes de empezar otra vez, en la eco de control...habrá suprimido esa eco??? ...
gracias y suerte a todas chicas!

Ebc82
si ya te ha dado las recetas.lo primero q tienes q hacer es llevarlas a visar. ya sabras que tardan una semana en devolvertelas para q puedas ir a la farmacia a por ellas.
el tercer dia de regla te empiezas a pinchar gonal y llamas a la consulta para que te den cita el dia 10 desde la regla y ese dia.es.cuando te hacen la primera eco y con lo que vean ese dia te mandan volver otro dia para repetir eco o si ya.tienen el tamaño ideal te diran cuando pincharte el ovitrelle y despues relacciones con tu pareja.
espero que te sirva de ayuda.

M
myryam_9865375
10/3/12 a las 16:50

Necesito ayuda
hola chicas. soy nueva por aqui aunque ya llevo tiempo leyendo vuestras conversaciones.ahora necesito ayuda de alguien que ya lo haya pasado.
Me han dado cita para inseminarme esta semana pero.con tanto rollo de nuestro doctor moreno ya no recuerdo si me dijo que tenia que mantener relaciones con mi marido por la tarde despues de la inseminacion o que No.no quiero liarla.ya bastante nos cuesta haciendo las cosas bien como para hacerlo mal.
Alguien que ya haya padado por ello puede aconsejarme que hacer me han dicho que dos horas de reposo despues y por la tarde vida normal.vosotras que decis.
gracias.

J
jone_9357767
10/3/12 a las 22:03

Hola chicas
Ikwa - has entendido perfectamente, 2 horas de reposo y sobre las 8 de la tarde relaciones programadas. Ten en cuenta q el ovulo desde q sale tiene 24 horas para ser fecundado, así q cuanto mas mejor. Además los orgasmos provocan movimientos para q los bichines suban, así q dale a tu cuerpo alegría y cosa buena....

Aras - gracias x la información. Pensaba q tardaría mas en conseguir cita, así q a ver q pasa ahora. Este es un buen finde para q me baje xq estoy fuera y como duela vaya viaje de vuelta q voy a tener, pero aun así firmo xq llevo 3 semanas q estoy como un globo.

Besos

I
izana_6075581
10/3/12 a las 22:27
En respuesta a myryam_9865375

Ebc82
si ya te ha dado las recetas.lo primero q tienes q hacer es llevarlas a visar. ya sabras que tardan una semana en devolvertelas para q puedas ir a la farmacia a por ellas.
el tercer dia de regla te empiezas a pinchar gonal y llamas a la consulta para que te den cita el dia 10 desde la regla y ese dia.es.cuando te hacen la primera eco y con lo que vean ese dia te mandan volver otro dia para repetir eco o si ya.tienen el tamaño ideal te diran cuando pincharte el ovitrelle y despues relacciones con tu pareja.
espero que te sirva de ayuda.

Hola
IKWA: Gracias por la información, hay tantas cosas de las que estar pendientes que algunas importantes se nos escapan. Como te han dicho es bueno mantener relaciones por la tarde después de la IA. Mucha suerte ese día, seguro que sale todo de maravilla, verás si es tu primera IA que es todo muy sencillito.

Yo hoy he empezado ya con las molestias típicas de la regla...tal vez es un poco pronto, aunque estoy ya en el 20 día del ciclo e imagino que la proge va haciendo lo suyo...hasta hoy no me había molestado ni dolido el primer día hinchada como un globo, pero el resto nada de nada, ...hoy es ya inconfundible molestia premenstrual.

Un beso a todas

M
myryam_9865375
11/3/12 a las :08
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Ikwa - has entendido perfectamente, 2 horas de reposo y sobre las 8 de la tarde relaciones programadas. Ten en cuenta q el ovulo desde q sale tiene 24 horas para ser fecundado, así q cuanto mas mejor. Además los orgasmos provocan movimientos para q los bichines suban, así q dale a tu cuerpo alegría y cosa buena....

Aras - gracias x la información. Pensaba q tardaría mas en conseguir cita, así q a ver q pasa ahora. Este es un buen finde para q me baje xq estoy fuera y como duela vaya viaje de vuelta q voy a tener, pero aun así firmo xq llevo 3 semanas q estoy como un globo.

Besos

Gracias
muchas gracias nets31.por tu respuesta.ahora me quedo mas tranquila.aunque con nervios hasta que pase el dia.

I
izana_6075581
11/3/12 a las 14:42

Mal día
Hola chicas
Hoy tengo el día torcidísimo, llevo llorando desde que me he levantado, si no es por una cosa es por otra, todo me molesta....ya no sé si es el chute hormonal que tengo encima, si es el agobio de pensar en la mala suerte que estoy teniendo durante todo el proceso y en la posibilidad de que la próxima IA coincida con Semana Santa, si es el síndrome premenstrual o que es...pero no me aguanto ni yo... Espero que estéis pasando mejor domingo...
Un beso

D
dayra_9780312
11/3/12 a las 15:36

Ya estoy aqui
Hola chicas¡¡¡ya he llegado¡que tal todas?ahora leere un poco para ponerme al dia.....yo tengo medico el martes para q me den el dia de la operacion....ya os contare......un bs a todas

D
dayra_9780312
11/3/12 a las 19:37

Ariadna
Hola¡¡¡¡voy a moreno....
osea q la primera ia?muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte wapa y a ebc tb muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch a suerte¡¡¡¡¡¡
ojala la tengais de verdad....poco a poco todas seremos mamis ya lo vereis¡
pescalola q tal?ya veo q te hacen tu segunda ia no? q bien¡ va rapidita la cosa¡¡¡¡¡¡¡
y a todas q hay q estar tranquilas chicas q todo llegara....yo he cambiado el chip de verdad estoy harta de estar con angustia por el tema....de q me sirve?
......mañana me voy al ikea a gastar un poquito......jejejeje asi q el martes ya me conecto y os cuento.bs

I
izana_6075581
11/3/12 a las 20:03

Gracias chicas
Hola a todas, muchas gracias por vuestros ánimos, así da gusto! Ya estoy mejor, esta mañana ha sido de traca, me la he pasado llorando...no sé que me pasaba, todo me iba mal, he empezado a agobiarme haciendo mis cuentas de la lechera, la semana santa, la siguiente IA, que vuelva a pasarme lo de la otra vez...en fin, eso y las hormonas...menuda mezcla!
Esta tarde hemos estado paseando con unos amigos, casi 3 horas de paseo charlando de lo humano y lo divino y pensando en otras cosas, me ayuda que mi entorno no esté al tanto, me permite desconectar por completo...así que estoy agotada del paseo y con la mente despejada, mañana de nuevo a ser positiva y a pensar que todo irá bien...
Un besazo a todas,MUCHÍSIMA SUERTE y sobre todo, muchas GRACIAS.

M
myryam_9865375
12/3/12 a las :19
En respuesta a izana_6075581

Gracias chicas
Hola a todas, muchas gracias por vuestros ánimos, así da gusto! Ya estoy mejor, esta mañana ha sido de traca, me la he pasado llorando...no sé que me pasaba, todo me iba mal, he empezado a agobiarme haciendo mis cuentas de la lechera, la semana santa, la siguiente IA, que vuelva a pasarme lo de la otra vez...en fin, eso y las hormonas...menuda mezcla!
Esta tarde hemos estado paseando con unos amigos, casi 3 horas de paseo charlando de lo humano y lo divino y pensando en otras cosas, me ayuda que mi entorno no esté al tanto, me permite desconectar por completo...así que estoy agotada del paseo y con la mente despejada, mañana de nuevo a ser positiva y a pensar que todo irá bien...
Un besazo a todas,MUCHÍSIMA SUERTE y sobre todo, muchas GRACIAS.

Ebc82
te entiendo cuando dices que tu gente no lo sabe.ya que lo nuestro tampoco lo hemos contado precisamente por eso para desconectar y para no agobiarme mas.porque no me gusta que me esten todo el dia preguntando y de esta forma ni te preguntan ni tienes que hablar de ello y te obligas a pensar en otras cosas aunque siempre hay veces que aunque estes con mas gente tu te pones a pensar en lo tuyo y no te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor.
me alegro de que al final hayas conseguido levantar el animo.
el martes tengo IA y ya me estan entrando los siete males...
saludos a todas

I
izana_6075581
12/3/12 a las 9:06
En respuesta a myryam_9865375

Ebc82
te entiendo cuando dices que tu gente no lo sabe.ya que lo nuestro tampoco lo hemos contado precisamente por eso para desconectar y para no agobiarme mas.porque no me gusta que me esten todo el dia preguntando y de esta forma ni te preguntan ni tienes que hablar de ello y te obligas a pensar en otras cosas aunque siempre hay veces que aunque estes con mas gente tu te pones a pensar en lo tuyo y no te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor.
me alegro de que al final hayas conseguido levantar el animo.
el martes tengo IA y ya me estan entrando los siete males...
saludos a todas

Ikwa
Mucha suerte el martes IKWA, sobre todo vete muy muy tranquilita, ya verás como no es nada, a mí se me complicó un poquito pero porque iba muy nerviosa...fue algo excepcional, Ariadna ni se enteró, ya verás como tú sales igual de contenta.

Ya estoy en el trabajo, con la mente despejada, ayer fue un día muy tonto, bueno, una mañana muy tonta, me vino todo el agobio de golpe, pero ya estoy bien, sólo pido que si me tiene que bajar, que sea puntual y no se me retrase, para que no tengan que suspender la siguiente IA por la semana santa...es mi único miedo, llevo desde sept. intentado hacerme una, entre quistes, pastillas, hiperestimulaciones, etc...hasta marzo no ha sido posible, por eso ahora ya me gustaría que fuera todo seguido, no es tanto pedir no?? .

Mucha suerte y muchas gracias por tus ánimos!

F
feiyan_5372994
12/3/12 a las 13:35
En respuesta a izana_6075581

Mal día
Hola chicas
Hoy tengo el día torcidísimo, llevo llorando desde que me he levantado, si no es por una cosa es por otra, todo me molesta....ya no sé si es el chute hormonal que tengo encima, si es el agobio de pensar en la mala suerte que estoy teniendo durante todo el proceso y en la posibilidad de que la próxima IA coincida con Semana Santa, si es el síndrome premenstrual o que es...pero no me aguanto ni yo... Espero que estéis pasando mejor domingo...
Un beso

Hola guapas
mucho animo ebc, todas te entendemos por lo que estas pasando, pero en estos momentos tenemos que ser fuertes y estar animadas, yo creo que nos costara mas pero al final todas lo vamos a conseguir unas antes y otras mas tarde pero todas tendremos nuestros hijos. Hay que tener mucha paciencia y siemptre seguir, seguir hasta nuestra meta.
Yo ya estoy un poco nerviosa, porque mañana me hacen mi tercera IA, y ya se me acaban las posibidades, no creo que me hagan mas que otra mas y lo siguiente a fecundacion y otra vez a esperar un monton. Bueno haber si tenemos suerte.
Stradiva mañana ya nos diras cuando te operan, tu tranqui que todo saldra bien.
Un beso a todas

I
izana_6075581
12/3/12 a las 17:26

Chellie
Hola Chellie
Yo también iría al gine, puede que no sea nada, que será lo más probable, tal vez sea un reajuste de tu cuerpo tras todo lo sucedido y tras tanto baile hormonal, pero es preferible curarse en salud y saber cuánto antes qué caminos tomar y qué hacer, seguro que el gine te dirá si seguir con ovusitol, si tomar alguna otra cosa, o si dejarlo todo tal cual, pero explicándote el porqué de estas "reglas" tan seguidas.

Yo tengo molestias como mentruales sobre todo en el ovario izquierdo, me pregunto si suele adelantarse la regla tras el ciclo de gonal+el ovitrelle, etc o baja como un ciclo normal.
A vosotras qué os pasaba tras las IA? se os adelantaba??
Lo sé, soy muy muy pesada! A veces me agoto hasta yo de dar a todo tantas vueltas.
Gracias

J
jone_9357767
12/3/12 a las 23:33

Hola chicas
Stradiva - Esperoq mañana tengas muy buenas noticias y se solucione pronto todo el tema. Mañana nos cuentas.

Chellie - yo seguiría tomando el ovusitol, no creo q te haga mal. Vete al gine xq es lo mejor tal menos te quedas tranquila, pero creo q es normal en nuestro caso q tengamos el mecanismo alborotado. A ver que te cuenta.

Ikwa - Mañana vete súper relajada xq es como una eco, pero con descanso.

Ebc - Cuando quieras desahogar ya sabes donde estamos. Además ya sabes q todas estamos pasando x lo mismo y tanta hormona pues es normal q de vez en cuando nos de la llorera y otros días nos de el momento de ver todo con lucidez y nos sintamosridiculas con nuestras lloreras, pero es parte del proceso. Yo a veces creo q edtoy en una noria tan pronto me resbala todo, como lloro sin consuelo, pero tan bien ayuda a soltar lastre, así q muy de vez en cuando nos lo permitiremos. A mi la regla me bajaba a los 14 días exactos post ia, pero cada una es un mundo.

Muchos besos para todas


M
myryam_9865375
13/3/12 a las 1:10

Miyotu y todas...
Gracias por integrarne tan rapido en este circulo de la esperanza. aunque hay cosas que se me escapan con tanta sigla,debe ser que vosotras me llevais un curso de ventaja.entonces no se muy bien la informacion q dais.el tratamiento q llevo es el 2ciclo con gonal+ovitrelle+progef. y la primera IA.
Bueno chicas.hasta mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest