Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
D
dayra_9780312
21/3/12 a las 21:34

Ari
Hola¡¡¡¡si tengo q llamar a moreno me imagino pero es q no quiero hablar con la vieja bruja¡¡¡¡¡es q va a contestar borde y tengo poca paciencia y la vamos a liar,,,,,,no se voy a esperar un par de semanas y si no llamo.....
EBC donde andas q tal estas?estas bien?dinos algo.....un bs

Ver también

J
jone_9357767
21/3/12 a las 21:35

Hola
Gracias x vuestros ánimos es q hay días q lo veo todo negro. Ahora no estoy en mi salsa, pero nada q ver con la psicosis q tenía yo ayer. Nos dejaremos llevar y q sea lo q tenga q ser! No se si es x tanta mierda q nos metemos q hay días en los q estoy como en una Noria. Q se preparen nuestros chicos cuando estemos embarazadas, ja, ja

Stradiva - Yo si llamaría, que sea para saber como organizarse la vida y ya de paso comprobar q no se hayan olvidado de uno. Todo sea q estén esperando al cambio de hospital q se hará en la ultima semana de abril.

Aelis - Q te vaya muy bien en el parto. Mantennos informadas de tan bonito momento.

Ariadna y Miyotu - A ver si ya empezamos con los positivos y ya todas seguiditas. Aunq todo sea q Ebc se nos haya adelantado y lo este celebrando.

Muchos besos para TODAS y gracias de verdad



M
myryam_9865375
22/3/12 a las :11
En respuesta a jone_9357767

Hola
Gracias x vuestros ánimos es q hay días q lo veo todo negro. Ahora no estoy en mi salsa, pero nada q ver con la psicosis q tenía yo ayer. Nos dejaremos llevar y q sea lo q tenga q ser! No se si es x tanta mierda q nos metemos q hay días en los q estoy como en una Noria. Q se preparen nuestros chicos cuando estemos embarazadas, ja, ja

Stradiva - Yo si llamaría, que sea para saber como organizarse la vida y ya de paso comprobar q no se hayan olvidado de uno. Todo sea q estén esperando al cambio de hospital q se hará en la ultima semana de abril.

Aelis - Q te vaya muy bien en el parto. Mantennos informadas de tan bonito momento.

Ariadna y Miyotu - A ver si ya empezamos con los positivos y ya todas seguiditas. Aunq todo sea q Ebc se nos haya adelantado y lo este celebrando.

Muchos besos para TODAS y gracias de verdad



Stradiva
pues yo creo que deberias llamar ya, porque es posible que con el cambio de hospital tu historial no este localizado ahora mismo.te lo digo porque el ultimo dia que vi a moreno me dio las pegatinas xq decia que ahora no tenian el archivo asi que debo llevar y traer conmigo cada vez que vaya a consulta. Ademas no tienes nada que perder,diles q estas programando un viaje y necesitas saber algo para organizarte. Ya sabemos que ella no es la alegria de la huerta pero x lo menos te quedaras mas tranquila si te ladra: "ya te dijimos que...." jeje

miyotu y ariadna. ya os queda poco.estais nerviosillas?

ebc.donde andas que nos tienes en ascuas .que ga sido lo tuyo.cuentanos.

Pescalola.como lo llevas.yo no tengo ningun tipo de sintoma ni bueno ni malo asi que no se que pensar...hasta ahora lo llevaba bien pero ahora pensando en la regla, las banderillas y la semana santa me esta entrando el panico de perder un mes...bueno ya veremos

Nets.me alegro de que vayas levantando el animo poco a poco.ya sabemos que es normal decaer con los chascos que nos llevamos...

saludos

I
izana_6075581
22/3/12 a las 10:32

Ya de vuelta....
Hola a todas chicas,

Perdondad que haya estado desaparecida estos días, pero es que han sido muy intensos. Os cuento.

Finalmente el martes me hice el test con la primera orina de la mañana, y ahí estaban las dos rayitas...POSITIVO. Un alegrón enorme pero muchísima cautela.

Me pasé la mañana llamando a la consulta del Dr. Moreno pero no hubo manera de dar con ellos, así que, llamé a mi médico de cabecera, me recetó ácido fólico y me dio cita con la matrona, pero me dijo que siguiera el protocolo que me dijeran en Burgos.

Ayer por fín, conseguí contactar con ellos, como no soy de BURGOS me han dicho que ya no hace falta que vuelva.(pensé que qué menos que hacerme una eco de control...pero nada).así que volvía a mi médico de cabecera en mi centro de salud, pedí progeffik 200 y hoy he tenido mi primera cita con la matrona...

Es todo muy precipitado, me da hasta miedo escribirlo por si todo se trunca...pero después de todo el apoyo que he recibido de vosotras en los malos momentos, quería compartir también los buenos, estamos muy felices e ilusionados, aunque en mi tarjeta de embarazada pone de "Alto riesgo" la semana que viene tengo cita con el tocólogo, la siguiente análisis, etc... no tenemos intención de decir nada hasta que cumpla por lo menos 8 semanas, nadie sabía que lo estábamos buscando, así que si todo sale bien, será una sorpresa para todos.

Y nada, ahora a esperar que todo transcurra con normalidad, a estar tranquilita y a esperar que este sueño no se desmorone.

Aunque veáis que escribo con precaución e incluso con miedo, estoy muy contenta, estamos muy contentos, no me lo esperaba...salí llorando del hospital el día de la IA por lo mal que salió todo, después, los dolores intensos de ovarios de esos días me hicieron pensar en la regla casi desde el principio...pero bueno, aún no me han hecho ni una eco ni nada...así que, salvo las dos rayitas del test, que no me baja la regla y el pecho hinchado...no tengo más confimación!! Espero que no sea un FALSO POSITIVO !!

Bueno chicas, ya os iré contando...por ahora poco más, tengo mucho hambre a todas horas, afortunadamente hoy me ha dicho la matrona que estoy por debajo de mi peso y que tendré que engordar un poquito más de la cuenta, llevo 4 días comiendo como una campeona... seguro que si todo va bien, pronto tendrán que decirme. Para!!

Tengo una pregunta, ahora tomo progeffik 200 pero no sé si es una o dos al día, en la posología de mi médico de cabecera es una al día pero como me dijeron que doblara la dosis no sé si serán dos...alguien me ayuda??

Nada más, mucha suerte a todas, muchísimo ánimo con cada uno de vuestros ciclos y tratamientos, no puedo poner mucho más...es que me da mucho miedo... es todavía muy pronto.

Un besote a todas, mucha suerte y mucho ánimo, ojalá este sea nuestro año. NOS LO HEMOS GANADO.

I
isolde_8330741
22/3/12 a las 13:47
En respuesta a izana_6075581

Ya de vuelta....
Hola a todas chicas,

Perdondad que haya estado desaparecida estos días, pero es que han sido muy intensos. Os cuento.

Finalmente el martes me hice el test con la primera orina de la mañana, y ahí estaban las dos rayitas...POSITIVO. Un alegrón enorme pero muchísima cautela.

Me pasé la mañana llamando a la consulta del Dr. Moreno pero no hubo manera de dar con ellos, así que, llamé a mi médico de cabecera, me recetó ácido fólico y me dio cita con la matrona, pero me dijo que siguiera el protocolo que me dijeran en Burgos.

Ayer por fín, conseguí contactar con ellos, como no soy de BURGOS me han dicho que ya no hace falta que vuelva.(pensé que qué menos que hacerme una eco de control...pero nada).así que volvía a mi médico de cabecera en mi centro de salud, pedí progeffik 200 y hoy he tenido mi primera cita con la matrona...

Es todo muy precipitado, me da hasta miedo escribirlo por si todo se trunca...pero después de todo el apoyo que he recibido de vosotras en los malos momentos, quería compartir también los buenos, estamos muy felices e ilusionados, aunque en mi tarjeta de embarazada pone de "Alto riesgo" la semana que viene tengo cita con el tocólogo, la siguiente análisis, etc... no tenemos intención de decir nada hasta que cumpla por lo menos 8 semanas, nadie sabía que lo estábamos buscando, así que si todo sale bien, será una sorpresa para todos.

Y nada, ahora a esperar que todo transcurra con normalidad, a estar tranquilita y a esperar que este sueño no se desmorone.

Aunque veáis que escribo con precaución e incluso con miedo, estoy muy contenta, estamos muy contentos, no me lo esperaba...salí llorando del hospital el día de la IA por lo mal que salió todo, después, los dolores intensos de ovarios de esos días me hicieron pensar en la regla casi desde el principio...pero bueno, aún no me han hecho ni una eco ni nada...así que, salvo las dos rayitas del test, que no me baja la regla y el pecho hinchado...no tengo más confimación!! Espero que no sea un FALSO POSITIVO !!

Bueno chicas, ya os iré contando...por ahora poco más, tengo mucho hambre a todas horas, afortunadamente hoy me ha dicho la matrona que estoy por debajo de mi peso y que tendré que engordar un poquito más de la cuenta, llevo 4 días comiendo como una campeona... seguro que si todo va bien, pronto tendrán que decirme. Para!!

Tengo una pregunta, ahora tomo progeffik 200 pero no sé si es una o dos al día, en la posología de mi médico de cabecera es una al día pero como me dijeron que doblara la dosis no sé si serán dos...alguien me ayuda??

Nada más, mucha suerte a todas, muchísimo ánimo con cada uno de vuestros ciclos y tratamientos, no puedo poner mucho más...es que me da mucho miedo... es todavía muy pronto.

Un besote a todas, mucha suerte y mucho ánimo, ojalá este sea nuestro año. NOS LO HEMOS GANADO.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
EbC........................... .. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! al igual que todo el foro estaba muy pendiente de tí.. me sigo metiendo para leeros y hoy con tu positivo me lanzo a escribir. Como me alegro tía! y como te entiendo.. decirte que hasta la primera eco yo estaba en estado de sock también (y era el segundo!! con el primero también me pasó claro!!). No sé si es que tenemos tan metido que nos va a costar quedarnos que luego no nos lo podemos creer cuando llega. Pero sí, las dos rayitas siempre dicen la verdad!

Tomaté el progeffik 200 2 veces al dia cada 12 horas, yo me lo tomo a primera hora de la mañana y al acostarme, ya verás te da un sueño tremendo.

Las rayitas y el hambre.. te comes todo lo que se ponga por medio y con la sensación de no saciarte a que sí?

Ebc, cuando te han dado para el gine? yo era lo que más ansiaba también, pero no pasa nada si es pasados unos diitas porque así ves un poquito más grande a tu peque. ya nos vas contando.

Deciros que mañana ya cumplo las doce semanas, bieeen!!

Millones de felicidades y animo a todas que ya vereis que este año esto va a ser un no parar de preñis, un abrazo ebc y a todas!!!!!!!!

M
myryam_9865375
22/3/12 a las 15:17
En respuesta a izana_6075581

Ya de vuelta....
Hola a todas chicas,

Perdondad que haya estado desaparecida estos días, pero es que han sido muy intensos. Os cuento.

Finalmente el martes me hice el test con la primera orina de la mañana, y ahí estaban las dos rayitas...POSITIVO. Un alegrón enorme pero muchísima cautela.

Me pasé la mañana llamando a la consulta del Dr. Moreno pero no hubo manera de dar con ellos, así que, llamé a mi médico de cabecera, me recetó ácido fólico y me dio cita con la matrona, pero me dijo que siguiera el protocolo que me dijeran en Burgos.

Ayer por fín, conseguí contactar con ellos, como no soy de BURGOS me han dicho que ya no hace falta que vuelva.(pensé que qué menos que hacerme una eco de control...pero nada).así que volvía a mi médico de cabecera en mi centro de salud, pedí progeffik 200 y hoy he tenido mi primera cita con la matrona...

Es todo muy precipitado, me da hasta miedo escribirlo por si todo se trunca...pero después de todo el apoyo que he recibido de vosotras en los malos momentos, quería compartir también los buenos, estamos muy felices e ilusionados, aunque en mi tarjeta de embarazada pone de "Alto riesgo" la semana que viene tengo cita con el tocólogo, la siguiente análisis, etc... no tenemos intención de decir nada hasta que cumpla por lo menos 8 semanas, nadie sabía que lo estábamos buscando, así que si todo sale bien, será una sorpresa para todos.

Y nada, ahora a esperar que todo transcurra con normalidad, a estar tranquilita y a esperar que este sueño no se desmorone.

Aunque veáis que escribo con precaución e incluso con miedo, estoy muy contenta, estamos muy contentos, no me lo esperaba...salí llorando del hospital el día de la IA por lo mal que salió todo, después, los dolores intensos de ovarios de esos días me hicieron pensar en la regla casi desde el principio...pero bueno, aún no me han hecho ni una eco ni nada...así que, salvo las dos rayitas del test, que no me baja la regla y el pecho hinchado...no tengo más confimación!! Espero que no sea un FALSO POSITIVO !!

Bueno chicas, ya os iré contando...por ahora poco más, tengo mucho hambre a todas horas, afortunadamente hoy me ha dicho la matrona que estoy por debajo de mi peso y que tendré que engordar un poquito más de la cuenta, llevo 4 días comiendo como una campeona... seguro que si todo va bien, pronto tendrán que decirme. Para!!

Tengo una pregunta, ahora tomo progeffik 200 pero no sé si es una o dos al día, en la posología de mi médico de cabecera es una al día pero como me dijeron que doblara la dosis no sé si serán dos...alguien me ayuda??

Nada más, mucha suerte a todas, muchísimo ánimo con cada uno de vuestros ciclos y tratamientos, no puedo poner mucho más...es que me da mucho miedo... es todavía muy pronto.

Un besote a todas, mucha suerte y mucho ánimo, ojalá este sea nuestro año. NOS LO HEMOS GANADO.

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades EBC, nos tenias en vilo pero finalmente ha valido la espera de noticias.de muy buenas noticias. me alegro mucho por ti.
ahora nos tendras que ir contando tus avances.....
un besazo y a cuidarse.

F
feiyan_5372994
22/3/12 a las 16:07
En respuesta a myryam_9865375

Stradiva
pues yo creo que deberias llamar ya, porque es posible que con el cambio de hospital tu historial no este localizado ahora mismo.te lo digo porque el ultimo dia que vi a moreno me dio las pegatinas xq decia que ahora no tenian el archivo asi que debo llevar y traer conmigo cada vez que vaya a consulta. Ademas no tienes nada que perder,diles q estas programando un viaje y necesitas saber algo para organizarte. Ya sabemos que ella no es la alegria de la huerta pero x lo menos te quedaras mas tranquila si te ladra: "ya te dijimos que...." jeje

miyotu y ariadna. ya os queda poco.estais nerviosillas?

ebc.donde andas que nos tienes en ascuas .que ga sido lo tuyo.cuentanos.

Pescalola.como lo llevas.yo no tengo ningun tipo de sintoma ni bueno ni malo asi que no se que pensar...hasta ahora lo llevaba bien pero ahora pensando en la regla, las banderillas y la semana santa me esta entrando el panico de perder un mes...bueno ya veremos

Nets.me alegro de que vayas levantando el animo poco a poco.ya sabemos que es normal decaer con los chascos que nos llevamos...

saludos

Ikwa
Hola guapa ,yo tampoco tengo ningun sintoma, pero yo tampoco pienso + alla, ni en semana santa ni en nada, llevo perdidos ya tantos ciclos, el que menos te lo esperes puede ser ,asi que sin preocupaciones. Yo me imagino que al ser tu primera IA estes mas impaciente, pero yo ya llevo tres, a mi ya se me acaban las oportunidades, pero si estos se acaba y no ha habido manera , mas pronto llegara la fecundacion invitro, que le vamos a hacer habra que pensar en positivo.

F
feiyan_5372994
22/3/12 a las 16:14
En respuesta a izana_6075581

Ya de vuelta....
Hola a todas chicas,

Perdondad que haya estado desaparecida estos días, pero es que han sido muy intensos. Os cuento.

Finalmente el martes me hice el test con la primera orina de la mañana, y ahí estaban las dos rayitas...POSITIVO. Un alegrón enorme pero muchísima cautela.

Me pasé la mañana llamando a la consulta del Dr. Moreno pero no hubo manera de dar con ellos, así que, llamé a mi médico de cabecera, me recetó ácido fólico y me dio cita con la matrona, pero me dijo que siguiera el protocolo que me dijeran en Burgos.

Ayer por fín, conseguí contactar con ellos, como no soy de BURGOS me han dicho que ya no hace falta que vuelva.(pensé que qué menos que hacerme una eco de control...pero nada).así que volvía a mi médico de cabecera en mi centro de salud, pedí progeffik 200 y hoy he tenido mi primera cita con la matrona...

Es todo muy precipitado, me da hasta miedo escribirlo por si todo se trunca...pero después de todo el apoyo que he recibido de vosotras en los malos momentos, quería compartir también los buenos, estamos muy felices e ilusionados, aunque en mi tarjeta de embarazada pone de "Alto riesgo" la semana que viene tengo cita con el tocólogo, la siguiente análisis, etc... no tenemos intención de decir nada hasta que cumpla por lo menos 8 semanas, nadie sabía que lo estábamos buscando, así que si todo sale bien, será una sorpresa para todos.

Y nada, ahora a esperar que todo transcurra con normalidad, a estar tranquilita y a esperar que este sueño no se desmorone.

Aunque veáis que escribo con precaución e incluso con miedo, estoy muy contenta, estamos muy contentos, no me lo esperaba...salí llorando del hospital el día de la IA por lo mal que salió todo, después, los dolores intensos de ovarios de esos días me hicieron pensar en la regla casi desde el principio...pero bueno, aún no me han hecho ni una eco ni nada...así que, salvo las dos rayitas del test, que no me baja la regla y el pecho hinchado...no tengo más confimación!! Espero que no sea un FALSO POSITIVO !!

Bueno chicas, ya os iré contando...por ahora poco más, tengo mucho hambre a todas horas, afortunadamente hoy me ha dicho la matrona que estoy por debajo de mi peso y que tendré que engordar un poquito más de la cuenta, llevo 4 días comiendo como una campeona... seguro que si todo va bien, pronto tendrán que decirme. Para!!

Tengo una pregunta, ahora tomo progeffik 200 pero no sé si es una o dos al día, en la posología de mi médico de cabecera es una al día pero como me dijeron que doblara la dosis no sé si serán dos...alguien me ayuda??

Nada más, mucha suerte a todas, muchísimo ánimo con cada uno de vuestros ciclos y tratamientos, no puedo poner mucho más...es que me da mucho miedo... es todavía muy pronto.

Un besote a todas, mucha suerte y mucho ánimo, ojalá este sea nuestro año. NOS LO HEMOS GANADO.

Ebc
Muchas felicidades, ya te echabamos de menos pero la espera ha valido la pena.
Esta mediodia a la que venia a casa del trabajo me he acordado de ti. y ademas he pensado que si no respondias era seguro porque estabas embarazada y cuando he visto tu mensaje me he alegrado un monton.Por ti principalmente y por todas porque gusta ver que esto funciona, que todos estos tratamientos sirven para algo,
MUCHAS FELICIDADES, ten cuidado pero disfrutalo a tope, por todas nosotras que no podemos.
Un beso enorme.

I
isbel_9576958
22/3/12 a las 16:34


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

I
izana_6075581
22/3/12 a las 17:31

Gracias chicas.
Muchas gracias, os lo agradezco mucho, estoy muy contenta...aunque todavía no acabo de creérmelo...de hecho siguen los dolores en los ovarios y a veces pienso que en cualquier momento vuelve la regla y se acaba el sueño. La semana que viene, cuando visite al tocólogo espero que me digan que todo está bien y pueda a empezar a disfrutar todo y a pensar que es cierto...por el momento muchísima precaución y cautela...No me atrevo a festejarlo. Me da miedo. Es una sensación extraña.

Ikwa y Pescalola muchísima suerte en la espera...ya no os queda nada!!,
Chellie espero que lo tuyo sea una sorpresa y nos cuentes tu positivo..

ARI siento que al final llegara la regla, seguro que este segundo ciclo será el definitivo, SEGURO!!

Aras, no sé cómo sueles ser con tus folis, si crecen demasiado rápido, puede que sea buena idea adelantarlo, si no, hacer lo contrario...a mí me lo hicieron justo en el día 15 de ciclo, a las dos semanas, tal vez si lo adelantas un día...puede que te pille el miércoles....en todo caso, TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!

Aelis, ya no queda nada para ver la carita a tu princesa....Disfrútalo mucho.

Anóniga, Enhorabuena por estas 12 semanitas,

gracias a todas por vuestro apoyo, os ire contando todo lo que vaya pasando...por ahora sigo con los dedos cruzados...

I
izana_6075581
22/3/12 a las 17:39
En respuesta a izana_6075581

Gracias chicas.
Muchas gracias, os lo agradezco mucho, estoy muy contenta...aunque todavía no acabo de creérmelo...de hecho siguen los dolores en los ovarios y a veces pienso que en cualquier momento vuelve la regla y se acaba el sueño. La semana que viene, cuando visite al tocólogo espero que me digan que todo está bien y pueda a empezar a disfrutar todo y a pensar que es cierto...por el momento muchísima precaución y cautela...No me atrevo a festejarlo. Me da miedo. Es una sensación extraña.

Ikwa y Pescalola muchísima suerte en la espera...ya no os queda nada!!,
Chellie espero que lo tuyo sea una sorpresa y nos cuentes tu positivo..

ARI siento que al final llegara la regla, seguro que este segundo ciclo será el definitivo, SEGURO!!

Aras, no sé cómo sueles ser con tus folis, si crecen demasiado rápido, puede que sea buena idea adelantarlo, si no, hacer lo contrario...a mí me lo hicieron justo en el día 15 de ciclo, a las dos semanas, tal vez si lo adelantas un día...puede que te pille el miércoles....en todo caso, TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!

Aelis, ya no queda nada para ver la carita a tu princesa....Disfrútalo mucho.

Anóniga, Enhorabuena por estas 12 semanitas,

gracias a todas por vuestro apoyo, os ire contando todo lo que vaya pasando...por ahora sigo con los dedos cruzados...

Nets y miyotu
Nets, no pienses en todo lo que estamos tomando, no merece la pena, céntrate en el objetivo, en tu bebé, que llegará mucho antes de lo que imaginas,mucha suerte!

Miyotu, muchísima suerte mañana!! ojalá vaya todo bien!! seguro que sí!!

Ari, no no hemos dicho nada a nadie, sólo lo sabéis la gente del foro ...como nadie está al tanto, nadie espera la noticia, así que con la tranquilidad que me da saber que no lo esperan, esperaremos a que todo vaya saliendo bien y tal vez a cumplir el segundo mes... aunque ahora te digo esto muy serena y a lo mejor el fin de semana lo sabe ya medio mundo...queremos ser cautelosos y esperar... es muy pronto.

besitos

I
izana_6075581
22/3/12 a las 18:17

Hola miyotu
Creo que tenía un sólo foli, el viernes antes de mi IA(día 12 del ciclo), tenía 1 de 17mm y otro que creo que no creció lo suficiente, porque en la del día 10 , tenía dos, de 13 y el otro 10/11 o algo así, pero luego puede que se estancara...no lo sé... así que en principio, uno.

Suerte mañana, cuántos tienes tú?? seguro que te irá muy bien!! me acordaré de tí!!!
besotes.

I
izana_6075581
22/3/12 a las 20:08

Ari
No, no se lo hemos dicho a nadie, no sé si está mal o bien, pero bueno, hecho está ...pensamos que nos sentiríamos más cómodos viviéndolo sólos y a día de hoy no me arrepiento.

De las ecos de control, no sabía que sólo se hiciera una , fue la primera vez que llegué ese punto... tal vez como el miércoles me la hizo Rubén, quiso que fuera Moreno el viernes quién decidiera si llevarme o no a IA, no lo sé, pero no lo pienses, cada una somos un mundo...tal vez vieron algo raro... no lo pregunté, me pareció normal.

pronto nos contarás tu experiencia con el positivo! ya lo verás.

J
jone_9357767
22/3/12 a las 22:44

Que alegrón
Esto son buenas noticias y lo demás tonterías. Me acabo de conectar y no conseguía ver el mensaje de tu positivo y solo veía los mensajes de las chicas. Me alegro mogollón, de verdad. Encima con lo desanimada q saliste, pues ya ves q no se puede decir. Muchas, muchas felicidades. Tienes razón es mejor reservarse el notición, aunq a veces cuesta aguantarse.

FELICIDADES y en la consulta de Moreno, eso si es un milagro... ja, ja

La dosis q me mandaron de progeffik 200 tras transferencia es 1 - 1 - 2 (mañana - tarde - noche), así q pide receta todas las q puedas xq vienen 15 pastillas x caja. Lo q no te puedo decir es cuanto tiempo hay q ponerselas xq tuve q interrumpir tratamiento, pero hasta la semana 7 sin problemas y seguramente mas. Ya nos iras contando, pero pinta muy bien. Muchos besos

J
jone_9357767
22/3/12 a las 22:54

Y también estre
Pero q es esto? Una epidemia primaveral? Voy a tener q pasar x la nueva consulta de Moreno xq ahora embaraza a todas, ahora q ya no voy x allí!

Ale, ale, q siga la racha! Mañana Miyotu...

Muchos besos y felicidades Estre

D
dayra_9780312
23/3/12 a las 1:03
En respuesta a izana_6075581

Ya de vuelta....
Hola a todas chicas,

Perdondad que haya estado desaparecida estos días, pero es que han sido muy intensos. Os cuento.

Finalmente el martes me hice el test con la primera orina de la mañana, y ahí estaban las dos rayitas...POSITIVO. Un alegrón enorme pero muchísima cautela.

Me pasé la mañana llamando a la consulta del Dr. Moreno pero no hubo manera de dar con ellos, así que, llamé a mi médico de cabecera, me recetó ácido fólico y me dio cita con la matrona, pero me dijo que siguiera el protocolo que me dijeran en Burgos.

Ayer por fín, conseguí contactar con ellos, como no soy de BURGOS me han dicho que ya no hace falta que vuelva.(pensé que qué menos que hacerme una eco de control...pero nada).así que volvía a mi médico de cabecera en mi centro de salud, pedí progeffik 200 y hoy he tenido mi primera cita con la matrona...

Es todo muy precipitado, me da hasta miedo escribirlo por si todo se trunca...pero después de todo el apoyo que he recibido de vosotras en los malos momentos, quería compartir también los buenos, estamos muy felices e ilusionados, aunque en mi tarjeta de embarazada pone de "Alto riesgo" la semana que viene tengo cita con el tocólogo, la siguiente análisis, etc... no tenemos intención de decir nada hasta que cumpla por lo menos 8 semanas, nadie sabía que lo estábamos buscando, así que si todo sale bien, será una sorpresa para todos.

Y nada, ahora a esperar que todo transcurra con normalidad, a estar tranquilita y a esperar que este sueño no se desmorone.

Aunque veáis que escribo con precaución e incluso con miedo, estoy muy contenta, estamos muy contentos, no me lo esperaba...salí llorando del hospital el día de la IA por lo mal que salió todo, después, los dolores intensos de ovarios de esos días me hicieron pensar en la regla casi desde el principio...pero bueno, aún no me han hecho ni una eco ni nada...así que, salvo las dos rayitas del test, que no me baja la regla y el pecho hinchado...no tengo más confimación!! Espero que no sea un FALSO POSITIVO !!

Bueno chicas, ya os iré contando...por ahora poco más, tengo mucho hambre a todas horas, afortunadamente hoy me ha dicho la matrona que estoy por debajo de mi peso y que tendré que engordar un poquito más de la cuenta, llevo 4 días comiendo como una campeona... seguro que si todo va bien, pronto tendrán que decirme. Para!!

Tengo una pregunta, ahora tomo progeffik 200 pero no sé si es una o dos al día, en la posología de mi médico de cabecera es una al día pero como me dijeron que doblara la dosis no sé si serán dos...alguien me ayuda??

Nada más, mucha suerte a todas, muchísimo ánimo con cada uno de vuestros ciclos y tratamientos, no puedo poner mucho más...es que me da mucho miedo... es todavía muy pronto.

Un besote a todas, mucha suerte y mucho ánimo, ojalá este sea nuestro año. NOS LO HEMOS GANADO.

Que noticion¡¡¡¡¡
ebc muchas felicidades¡¡¡¡¡no sabes como me alegro.....todo el dia acordandome de ti¡¡¡¡¡q alegria¡¡¡¡un beso enorme

M
myryam_9865375
23/3/12 a las 8:26
En respuesta a izana_6075581

Hola miyotu
Creo que tenía un sólo foli, el viernes antes de mi IA(día 12 del ciclo), tenía 1 de 17mm y otro que creo que no creció lo suficiente, porque en la del día 10 , tenía dos, de 13 y el otro 10/11 o algo así, pero luego puede que se estancara...no lo sé... así que en principio, uno.

Suerte mañana, cuántos tienes tú?? seguro que te irá muy bien!! me acordaré de tí!!!
besotes.

Estre
estre- enhorabuena y a disfrutarlo.
madre mia este es un no parar. a ver si hay suerte y sigue la racha...
ariadna- que rapidilla eres actualizando la lista. a ver si tienes suerte y te toca IA.ya nos contaras.
stradiva- ya te hemos aconsejado varias hacer la llamada.hazla y asi te quedaras mas tranquila.

supongo que si que ya me queda poco.solo que ahora tengo ya los sintomas de cada mes antes de que venga esa señora de rojo q tanta mania la tengo...en nada sabremos algo
saluditos y pasad buen finde

I
izana_6075581
23/3/12 a las 10:17
En respuesta a dayra_9780312

Que noticion¡¡¡¡¡
ebc muchas felicidades¡¡¡¡¡no sabes como me alegro.....todo el dia acordandome de ti¡¡¡¡¡q alegria¡¡¡¡un beso enorme

Gracias stradiva
Ojalá lo tuyo vaya rapidito, no dudes en llamar para preguntar cómo va el tema, estás en tu derecho! Seguro que pronto estás contándonos tu positivo.
MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS.
un besazo.

M
myryam_9865375
23/3/12 a las 16:42

Aras
yo le haria caso a ariadna porque efectivamente yo las dos veces que me he puesto el ovitrelle.moreno me pregunto por la hora a la que me pinchaba gonal y me ha mandado el ovitrelle 48h despues y la RP y la IA 36h. despues del ovitrelle...
asi que te han cogido el telefono.. pues que suerte a que hora has llamado yo estuve una mañana entera llamando cada 5 minutos y no consegui hablar con ellos.

miyotu.que tal vas??hoy tranquilita pero solo un poco. suerte

saluditos

I
izana_6075581
23/3/12 a las 17:40

Hola chicas.

Aras, ojalá tengas suerte y puedas hacerte la IA la semana que viene, si crecen a buen ritmo seguro que no habrá problema!!

Miyotu, me alegro que todo haya salido bien, ahora a estar tranquila y a pensar que todo va a ir bien, porque tiene que ir bien.

Yo también me he pasado mañanas enteras intentando dar con ellos, es un caos, supongo que necesitan tiempo hasta que se adapten al sistema...veremos cómo va lo del correo...

Al resto chicas mucha suerte y buen fin de semana!!

F
feiyan_5372994
24/3/12 a las 16:40

Ariadna
Hola guapa , yo no se que sera mejor pincharte por la mañana o por la noche, pero sí que te puedes pinchar gonal por la mañana y ovitrelle por la noche a mi me lo han mandado hacer asi ya dos veces.

M
myryam_9865375
25/3/12 a las 22:30

Pescalola
como va tu espera??tienes algun sintoma??yo nada de nada.
ya nos queda poco y estoy un poco nerviosa mas que nada por sitengo q empezar ciclo q me tocaria cita el dia 5 q es semana santa con lo cual....perderia un mes.q rollo

besitos y mucha suerte a todas

F
feiyan_5372994
26/3/12 a las 12:38
En respuesta a myryam_9865375

Pescalola
como va tu espera??tienes algun sintoma??yo nada de nada.
ya nos queda poco y estoy un poco nerviosa mas que nada por sitengo q empezar ciclo q me tocaria cita el dia 5 q es semana santa con lo cual....perderia un mes.q rollo

besitos y mucha suerte a todas

Ikwa
Hola guapa, pues la verdad que creo que de hoy no pasa , creo que hoy ya me va a bajar la regla, porque hoy tengo el flujo un poco mas oscuro y molestias asi que a mi creo que este mes tampoco va a ser. Pero bueno esperaremos.
Un beso.

M
maeve_709426
26/3/12 a las 22:21

Hola chicas
Yo sigo igual. Llamando al contestador del Clinico pero me queda mucho.
Sigue controlandome la endometriosis en el gine.
Este mes se me ha adelantado la regla lo que nunca me ha pasado.
Animo y suerte para todas.

F
feiyan_5372994
27/3/12 a las 13:25

Se acabo la espera
Nada chicas se acabo la espera, ya ha llegado mi amiga, oye es super puntual no se retrasa nada, a las 14 dias clavados despues de IA , zaca aqui que está. Que asco, pues ya solo me queda otra oportunidad más, porque creo que te hacen 4 IA, y yo ya voy 3, asi que otra me queda. Encima este mes , me pilla fatal con la Semana Santa, me tocaria ir al medico el dia 5 , jueves santo, asi que he decidido que este mes descanso, nada de pinchazos ni de mas mierdas, me voy a relazar y haber si asi suena la flauta. Bueno ikwa y miyotu haber si teneis mas suerte.
Stradiva sabes ya algo más de lo tuyo.
Saludos para todas.

D
dayra_9780312
27/3/12 a las 19:09
En respuesta a feiyan_5372994

Se acabo la espera
Nada chicas se acabo la espera, ya ha llegado mi amiga, oye es super puntual no se retrasa nada, a las 14 dias clavados despues de IA , zaca aqui que está. Que asco, pues ya solo me queda otra oportunidad más, porque creo que te hacen 4 IA, y yo ya voy 3, asi que otra me queda. Encima este mes , me pilla fatal con la Semana Santa, me tocaria ir al medico el dia 5 , jueves santo, asi que he decidido que este mes descanso, nada de pinchazos ni de mas mierdas, me voy a relazar y haber si asi suena la flauta. Bueno ikwa y miyotu haber si teneis mas suerte.
Stradiva sabes ya algo más de lo tuyo.
Saludos para todas.

Hola¡¡¡
Aqui estoy esperando a q me llamen para la operacion....me han dicho q te llaman una semana antes mas o menos....habra lista de espera tb para esto....?
.ARIADNA siento q te haya salido por el lado malo....no crees q deberias hablar con moreno para q te pase a fiv?es lo q adelantas....y si mientras tanto te hace alguna ia.....jo ya lo siento,te entiendo perfectamente,se alarga el tema con las dos trompas sanas asi q con una pues eso mucho mas¡¡¡no desesperes y toma una decision.
PESCALOLA lo siento....a ver si a la cuarta va la vencida....y si no a fiv q las posibilidades son mucho mas altas....pero con tranquilidad...
MIYOTU mucha suerte con la ia
Ultimamente no entro mucho pq estoy bastante desconectada del tema...no se chicas,no se si alguna habeis sentido alguna vez lo mismo,pero a mi se me estan quitando las ganas os lo digo de verdad,ahora tengo cada vez mas dudas de si quiero o no quiero seguir con esto....y ahora veo un bebe y ya no siento nada ,o una embarazada.....q me pasa?esto es normal?mi mente se estara preparando por si me quitan las dos trompas?no se....y encima me han dicho q la lista de espera es de 2 años para fiv¡yo tengo 34¡¡¡¡no es lo q yo tenia pensado.....
Un abrazo a todas

J
jone_9357767
28/3/12 a las :55

Hola chicas
Stradiva - Creo q desde el preoperatorio hasta la operación es como máximo 3 meses xq sino tendian q repetirte las pruebas, así q no creo q tarden mucho en avisarte. Me parece q incluso te operara Moreno y sera un Miércoles, día q no pasa consulta.
Yo hay veces q pienso q si no tengo niños tampoco pasa nada, pero otras me aterra esta posibilida, así q a vece me dan pena los médicos q nos tratan. lo q tiene q ser tener a 200 mujeres todas hormonadas ja, ja.

Ariadna - Ya siento q este mes no haya habido suerte, pero no desesperes q de aquí a verano te da tiempo a hacerte todas las ia y mas. El próximo mes toca por el lado bueno y este mes un pequeño descanso para coger fuerzas.

Pescalola - A mi tb me venia a los 14 días exactos, así al menos lo tenia controlada.

aras - yo pienso como Chellie, una cosa es q cambies la hora del pinchazos y otra te mediques mas veces xq así no hay forma de q el medico sepa como reaccionas a la medicación

chellie - aquí estamos esperandoal día 21 del ciclo para ir a por elgonadecapepti.Se me esta haciendo un poco largo, pero es lo q hay. Hay días q tengo unos pinchazos en el útero bastante fuertes y como no tengo molestias en los ovarios, ni flujo a veces me pregunto si estará todo bien.A ti también te pasa?

A ver cuando podemos abrir un foro de todas las de burgos embarazadas, x cambiar un poco

Muchos besos para todas, para las q acaban de ser mams, para las recién embarazadas, para las q tendrán su positivo en abril y las q lo tendremos este a/o



M
myryam_9865375
28/3/12 a las 8:15

Este mes tampoco
hola chicas.
Ayer mismo vino esa señora de rojo q no hay manera de desacernos de ella,!q pesada!.vaya disgusto.
Esto es muy fuerte, todo lo q nos hacen pasar y no ver resultados al final, cuesta y encima tengo q perder un mes por la semana santa...
esto es lo peor nadie deberia tener q pasar por esto.....
bueno lo dejo q me enciendo
mucha suerte a las q seguis esperando.

I
izana_6075581
28/3/12 a las 11:24

Hola chicas.
Siento mucho que las cosas no hayan ido bien chicas, ojalá todo salga mejor para todas en los próximos ciclos.

yo sigo bien, con molestias "menstruales" todavía, ya he ido al tocólogo,he visto el saquito y parece que todo está en orden...cruzo los dedos...es todavía muy pronto!

Un abrazo para todas, os deseo toda la SUERTE del mundo, nos la estamos ganando a pulso. MUCHO ÁNIMO.

M
myryam_9865375
31/3/12 a las 14:12

Descanso
Este mes con la semana santa me ha tocado descando forzado, aunque lo agradezco para descansar cuerpo y mente,la verdad es q me habia hecho ilusiones con la ia pero bueno...habiendola hecho en martes 13 era normal.jeje es broma es x culpar a alguien pues al dia q no se puede quejar.
Asi q este mes voy a intentar dedicarmelo a mi y no pensar en el tema aunq sabemos q es dificil no hacerlo y mas cuando tienes 2 amigas embarazadas y dos compis del curro tambien, pero lo intentare.
Muchas gracias a todas x vuestros animos .besetes y cuidaros
A ver su hay alguien q nos cante un positivo paralevantar el animi

M
myryam_9865375
1/4/12 a las 4:10

Chellie
Hola guapa.
Recuerda que nosotras sabemos muy bien por lo que estas pasando,todos hemos tenido ese momento de ilusion,de desesperacion,de bajon,etc. Yo lo he pasado esta misma semana y como bien dices te dan ganas de tirar la toalla porque esta situacion agota fisica y psicologicamente.
Pero haz caso a miyotu y sigue su lema.creo que yo tambien me le voy a apropiar aunque ya tenia uno. "si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido".
Animate que tenemos que seguir adelante para poder ver la sonrisa de nuestro bb.
Besitos

I
izana_6075581
1/4/12 a las 19:10

Un abrazo
Te mando toda la energía positiva del mundo...es un camino muy complicado, cuesta arriba....duro, es lógico que caigamos alguna vez, ahí estamos, luchando para levantarnos rápido al día siguiente...un beso enorme.
mucha SUERTE.

J
jone_9357767
1/4/12 a las 20:35

Hola chellie
Es normal estar de bajón, pero lo vamos a conseguir, de eso puedes estar segura. A veces esto es como un túnel sin fondo, pero veras como salimos. La verdad q hay días q es normal pensar en como estaríamos si todo hubuese salido bien, pero hay q pensar en el futuro y no dejarnos llevar x el pasado y mas cuando no nos lleva a nada bueno.

A la gente dile q te estas tomando un descanso y q te lo ha recomendado el medico y mínimo año y medio... xq tienesvq dejar el cuerpo descansar... Ya veras como dejan de preguntar y cuando se enteren habrás dado a luz.

Muchos besos

D
dayra_9780312
1/4/12 a las 21:49

Chellie
Solo decirte q mañana sera otro dia.....como siempre tiraras para adelante...y llegara un dia en el q te acordaras de esto y cogeras a tu hijo y lo abrazaras y le diras lo mucho q le quieres y lo importante q fue intentarlo una y otra vez pq ahora le tienes entre tus brazos y por esa constancia lo conseguiste..........Animo chellie

D
dayra_9780312
3/4/12 a las 20:36

Ariadna
Hola wapa¡¡¡¡he llamado a mi tia q es enfermera y me ha dicho q va a informarse de lo de mi operacion....a ver q la dicen....y hoy ha estado mi padre en casa y hemos estado hablando y me dice q si me quitan las dos trompas q vaya a fiv por lo privado q no espere ....no se q hacer....sabeis alguna cuanta lista de espera hay?es q el otro dia una chica q conozco me dijo q la habian llamado a los diez meses....jo ya podia ser solo diez meses no?si me aseguraran al 100 x 100 q me quedo a laprimera saco el dinero de donde sea,pero y si no?es q es una pasta.....ay madre a ver si me llaman rapido¡¡¡solo quiero q pase ya para decidir algo....un abrazo a todas

D
dayra_9780312
3/4/12 a las 20:39

Aras
ay hija¡¡¡¡q fuerte me parece¡¡¡¡lo mejor al final va a ser ir a fiv directas pq parece ser q es lo mas efectivo.....q rabia de verdad cada uno dice una cosa....q coñazo¡¡¡un besote

J
jone_9357767
3/4/12 a las 22:59

Hola chicas
Q no decaigan esos ánimos, ya solo faltaba.

Hoy ya he dado otro pasito en el tratamiento ya q hoy me han inyectado el decapeptyl ( el frena ovarios).No noto nada especial xq pinchazos en los ovarios ya tenía, al igual q de rodillas (huesos), así q ya solo me queda lo de lo de los sofocos como posibles sintomas de medicacion, así q espero q estos no lleguen xq con el frío q hace no me apetece cogerme una pulmonía, ja, ja.Ahora a esperar q baje la regla y cdo el endometrio mida como cuando me hicieron la punción me harán la transferencia. La verdad q la Punetero inyección es otra pasta, 163 q he gastado, así q a ver si esta vez sale bien xq menudo goteo...

Lo de q en verano tienen la misma tasa de éxito es como para q se planteen cambiar de técnica xq solo pensar los pastones q se gastan inútilmente en medicacion, es como para cambiar algo. Lo sufro como si lo pagara yo todo. Yo iría a atención al paciente y formularia unas cuantas sugerencias en cuanto a la organización del servicio. No creo q sea algo q no sepan ya y si queréis dar un paso mas ( y lo unico q les hace reaccionar) yo mandaría una carta al diario de Burgos xq no es muy normal q en valladolid hagan en 2 hospitales de la seguridad social fiv, cuando como explicaron, meses atrás en dicho periódico, Burgos es la provincia q mas gente manda a Valladolid a hacerse tratamientos. A las q vais a valladolid, seg. Social, pedid q os abonen todo tipo de gastos, no perdonéis nada, a ver si así les sale mas barato crear aquí el servicio a q nos manden a valladolid. Así habría ia todo el año xq habría laboratorios y personal, incluso los fines de semana.

Bueno q todos los obstáculos q nos ponen no nos agobien xq no hay q olvidar, como dicen en la consulta, q estamos en la consulta de infertilidad, dicese q,si no tienes problemas para tener hijos, te los creamos. Con lo q ganaría el servicio dando ánimos a las pacientes y no obsesionarnos con problemas q no tenemos xq una cosa es hablar claro y otra q no nos dejen ver la luz al final del túnel. Así q esto es una carrera de fondo y no hay q rendirse.

De todos modos si ha habido compis q lo han conseguido con ia, así q seguid intentandolo y ya cuando hayáis agotado posibilidades, gastad la pasta. Se dice q las probabilidades en ia son las mas altas en la 2@ y 3@ ia, a partir de ahí las probabilidades decrecen un muy mucho, así q aprovechadlo. Además a algunas como miyotu, Ariadna, os han dicho q tenéis opciones con ia, así q datos un margen x ejemplo hasta el descanso de verano y ya ahí, yo al menos, me iria al privado.

Bueno, voy a cortar xq hoy estoy incendiaria, ja, ja. Ya veis q hoy estoy en lo alto de la noria, como estaré mañana?

Besos y muchos ánimos a todas




J
jone_9357767
3/4/12 a las 23:06
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Q no decaigan esos ánimos, ya solo faltaba.

Hoy ya he dado otro pasito en el tratamiento ya q hoy me han inyectado el decapeptyl ( el frena ovarios).No noto nada especial xq pinchazos en los ovarios ya tenía, al igual q de rodillas (huesos), así q ya solo me queda lo de lo de los sofocos como posibles sintomas de medicacion, así q espero q estos no lleguen xq con el frío q hace no me apetece cogerme una pulmonía, ja, ja.Ahora a esperar q baje la regla y cdo el endometrio mida como cuando me hicieron la punción me harán la transferencia. La verdad q la Punetero inyección es otra pasta, 163 q he gastado, así q a ver si esta vez sale bien xq menudo goteo...

Lo de q en verano tienen la misma tasa de éxito es como para q se planteen cambiar de técnica xq solo pensar los pastones q se gastan inútilmente en medicacion, es como para cambiar algo. Lo sufro como si lo pagara yo todo. Yo iría a atención al paciente y formularia unas cuantas sugerencias en cuanto a la organización del servicio. No creo q sea algo q no sepan ya y si queréis dar un paso mas ( y lo unico q les hace reaccionar) yo mandaría una carta al diario de Burgos xq no es muy normal q en valladolid hagan en 2 hospitales de la seguridad social fiv, cuando como explicaron, meses atrás en dicho periódico, Burgos es la provincia q mas gente manda a Valladolid a hacerse tratamientos. A las q vais a valladolid, seg. Social, pedid q os abonen todo tipo de gastos, no perdonéis nada, a ver si así les sale mas barato crear aquí el servicio a q nos manden a valladolid. Así habría ia todo el año xq habría laboratorios y personal, incluso los fines de semana.

Bueno q todos los obstáculos q nos ponen no nos agobien xq no hay q olvidar, como dicen en la consulta, q estamos en la consulta de infertilidad, dicese q,si no tienes problemas para tener hijos, te los creamos. Con lo q ganaría el servicio dando ánimos a las pacientes y no obsesionarnos con problemas q no tenemos xq una cosa es hablar claro y otra q no nos dejen ver la luz al final del túnel. Así q esto es una carrera de fondo y no hay q rendirse.

De todos modos si ha habido compis q lo han conseguido con ia, así q seguid intentandolo y ya cuando hayáis agotado posibilidades, gastad la pasta. Se dice q las probabilidades en ia son las mas altas en la 2@ y 3@ ia, a partir de ahí las probabilidades decrecen un muy mucho, así q aprovechadlo. Además a algunas como miyotu, Ariadna, os han dicho q tenéis opciones con ia, así q datos un margen x ejemplo hasta el descanso de verano y ya ahí, yo al menos, me iria al privado.

Bueno, voy a cortar xq hoy estoy incendiaria, ja, ja. Ya veis q hoy estoy en lo alto de la noria, como estaré mañana?

Besos y muchos ánimos a todas




Se me olvidaba
Aelis - muchas felicidades x tu niña. La verdad q si habéis elegido un nombre muy bonito y muchas gracias x la poesía es muy reconfortante en estos momentos.

I
izana_6075581
4/4/12 a las 10:38
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Q no decaigan esos ánimos, ya solo faltaba.

Hoy ya he dado otro pasito en el tratamiento ya q hoy me han inyectado el decapeptyl ( el frena ovarios).No noto nada especial xq pinchazos en los ovarios ya tenía, al igual q de rodillas (huesos), así q ya solo me queda lo de lo de los sofocos como posibles sintomas de medicacion, así q espero q estos no lleguen xq con el frío q hace no me apetece cogerme una pulmonía, ja, ja.Ahora a esperar q baje la regla y cdo el endometrio mida como cuando me hicieron la punción me harán la transferencia. La verdad q la Punetero inyección es otra pasta, 163 q he gastado, así q a ver si esta vez sale bien xq menudo goteo...

Lo de q en verano tienen la misma tasa de éxito es como para q se planteen cambiar de técnica xq solo pensar los pastones q se gastan inútilmente en medicacion, es como para cambiar algo. Lo sufro como si lo pagara yo todo. Yo iría a atención al paciente y formularia unas cuantas sugerencias en cuanto a la organización del servicio. No creo q sea algo q no sepan ya y si queréis dar un paso mas ( y lo unico q les hace reaccionar) yo mandaría una carta al diario de Burgos xq no es muy normal q en valladolid hagan en 2 hospitales de la seguridad social fiv, cuando como explicaron, meses atrás en dicho periódico, Burgos es la provincia q mas gente manda a Valladolid a hacerse tratamientos. A las q vais a valladolid, seg. Social, pedid q os abonen todo tipo de gastos, no perdonéis nada, a ver si así les sale mas barato crear aquí el servicio a q nos manden a valladolid. Así habría ia todo el año xq habría laboratorios y personal, incluso los fines de semana.

Bueno q todos los obstáculos q nos ponen no nos agobien xq no hay q olvidar, como dicen en la consulta, q estamos en la consulta de infertilidad, dicese q,si no tienes problemas para tener hijos, te los creamos. Con lo q ganaría el servicio dando ánimos a las pacientes y no obsesionarnos con problemas q no tenemos xq una cosa es hablar claro y otra q no nos dejen ver la luz al final del túnel. Así q esto es una carrera de fondo y no hay q rendirse.

De todos modos si ha habido compis q lo han conseguido con ia, así q seguid intentandolo y ya cuando hayáis agotado posibilidades, gastad la pasta. Se dice q las probabilidades en ia son las mas altas en la 2@ y 3@ ia, a partir de ahí las probabilidades decrecen un muy mucho, así q aprovechadlo. Además a algunas como miyotu, Ariadna, os han dicho q tenéis opciones con ia, así q datos un margen x ejemplo hasta el descanso de verano y ya ahí, yo al menos, me iria al privado.

Bueno, voy a cortar xq hoy estoy incendiaria, ja, ja. Ya veis q hoy estoy en lo alto de la noria, como estaré mañana?

Besos y muchos ánimos a todas




Hola chicas
Felcidades Aelis por tu princesa, ya estáis juntitas y seguro que a estas alturas ya no te acuerdas del parto!

A las demás muchísimo ánimo con los tratamientos, no hay que perder nunca la esperanza, la verdad es que el Dr. que te atendió Aras, no estuvo muy acertado, aunque creyera lo que te dijo, debería habérselo ahorrado, o por el contrario, si lo piensan y saben que algo falla, deberían entre todos buscar soluciones y actuar en consecuencia....

Yo estoy bien, con poquitos síntomas, todavía es muy pronto.

En fin chicas, disfrutad mucho estos días, desconectar, cargar pilas y no dejéis de pensar en positivo.

besotes

D
dayra_9780312
4/4/12 a las 19:37
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Q no decaigan esos ánimos, ya solo faltaba.

Hoy ya he dado otro pasito en el tratamiento ya q hoy me han inyectado el decapeptyl ( el frena ovarios).No noto nada especial xq pinchazos en los ovarios ya tenía, al igual q de rodillas (huesos), así q ya solo me queda lo de lo de los sofocos como posibles sintomas de medicacion, así q espero q estos no lleguen xq con el frío q hace no me apetece cogerme una pulmonía, ja, ja.Ahora a esperar q baje la regla y cdo el endometrio mida como cuando me hicieron la punción me harán la transferencia. La verdad q la Punetero inyección es otra pasta, 163 q he gastado, así q a ver si esta vez sale bien xq menudo goteo...

Lo de q en verano tienen la misma tasa de éxito es como para q se planteen cambiar de técnica xq solo pensar los pastones q se gastan inútilmente en medicacion, es como para cambiar algo. Lo sufro como si lo pagara yo todo. Yo iría a atención al paciente y formularia unas cuantas sugerencias en cuanto a la organización del servicio. No creo q sea algo q no sepan ya y si queréis dar un paso mas ( y lo unico q les hace reaccionar) yo mandaría una carta al diario de Burgos xq no es muy normal q en valladolid hagan en 2 hospitales de la seguridad social fiv, cuando como explicaron, meses atrás en dicho periódico, Burgos es la provincia q mas gente manda a Valladolid a hacerse tratamientos. A las q vais a valladolid, seg. Social, pedid q os abonen todo tipo de gastos, no perdonéis nada, a ver si así les sale mas barato crear aquí el servicio a q nos manden a valladolid. Así habría ia todo el año xq habría laboratorios y personal, incluso los fines de semana.

Bueno q todos los obstáculos q nos ponen no nos agobien xq no hay q olvidar, como dicen en la consulta, q estamos en la consulta de infertilidad, dicese q,si no tienes problemas para tener hijos, te los creamos. Con lo q ganaría el servicio dando ánimos a las pacientes y no obsesionarnos con problemas q no tenemos xq una cosa es hablar claro y otra q no nos dejen ver la luz al final del túnel. Así q esto es una carrera de fondo y no hay q rendirse.

De todos modos si ha habido compis q lo han conseguido con ia, así q seguid intentandolo y ya cuando hayáis agotado posibilidades, gastad la pasta. Se dice q las probabilidades en ia son las mas altas en la 2@ y 3@ ia, a partir de ahí las probabilidades decrecen un muy mucho, así q aprovechadlo. Además a algunas como miyotu, Ariadna, os han dicho q tenéis opciones con ia, así q datos un margen x ejemplo hasta el descanso de verano y ya ahí, yo al menos, me iria al privado.

Bueno, voy a cortar xq hoy estoy incendiaria, ja, ja. Ya veis q hoy estoy en lo alto de la noria, como estaré mañana?

Besos y muchos ánimos a todas




Nets
Me encanta q estes en lo alto de la noria jajajaja q caña¡¡¡un besote y a ver si hay suerte¡¡¡¡¡

D
dayra_9780312
6/4/12 a las 20:36

Miyotu
HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOTICION¡¡¡¡¡¡¡Q ALEGRIA¡¡¡¡¡ENORHABUENA¡¡¡¡jo ni me acordaba q te tocaba ahora,como ultimamente no he entrado mucho....como me alegro¡¡¡¡un abrazooooooooo

J
jone_9357767
7/4/12 a las 13:13

Miyotu - muchas felicidades
Me alegro mogollón de q por fin haya llegado tu positivo. Ahora a disfrutarlo. ENHORABUENA!!!!!!!!!

Y para todas, q nos sirva de ejemplo y positivismo estos embarazos, dicese q SI SE PUEDE!, SI SE PUEDE!! Ale q hay q ir pasando a la lista de embarazadas para cambiar el nombre del foro. No si al final nos vamos a conocer en el paritario, ja, ja.

Besos para todas, yuju, MIYUJU!

A
aizhu_9376415
7/4/12 a las 15:29

Enhorabuena
Enhorabueeeeennnnaaaaaa¡¡¡¡¡ Miyotu, me alegro un montonazo por ti, a ver si se nos pega al resto y te seguimos prontito... un besazo enorme y disfrutalo mucho, que como digo siempre, nos lo estamos ganando a pulso.

I
izana_6075581
9/4/12 a las 12:39

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades Miyotu, disfrútalo mucho, ojalá poco a poco todas las chicas del foro puedan tener la misma suerte que nosotras, me alegro mucho!!!.

Un beso a todas, esto se anima, pronto cambiaremos el nombre al FORO.

D
dayra_9780312
10/4/12 a las 12:43

Hola chicas
Estoy llamando a la consulta pero no me cogen...podeis ponerme otra vez el telefono donde llamais vosotras?es q no se si estoy llamando bien...necesito saber algo de la operacion ya ha pasado un mes del preoperatorio y me extraña q aun no me hayan llamado....gracias

D
dayra_9780312
10/4/12 a las 18:19

Ariadna
Gracias wapisima¡ al final no me han cogido...eran estos telefonos a los q estaba llamndo.... y nada¡q horror¡a ver si mi tia puede conseguir q la digan algo ,trabaja en el hospital y conoce a la enfermera del moreno y dice q es maja¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡¡maja? majisima¡¡¡¡¡tu q tal estas?q has pensado hacer?vas a probar fiv?

J
jone_9357767
10/4/12 a las 22:46

Hola chicas
Q tal vais? Yo aquí de espera de regla..,

Miyotu - se me olvido decirte el otro dia q fueses pidiendo cita en el endocrino para q te lo lleven controlado y no tengas problemas, máxime teniendo seguro privado... A mi en cuanto me hicieron la beta el gine me recomendó subir la dosis del eutirox, aunq como me dijo el, no era el indicado... Y en lugar del yodocefol (sustituto del acfol) me mando gestagyn embarazo, q no entra x la seguridad social, pero tb llevan yodo, acido folico, hierro y otros minerales. No obstante pregunta al medico antes de tomar nada. Q tal estáis?

Besos para todas

I
isbel_9576958
11/4/12 a las 1:40

Hola
Soy nueva con el puregon, manana me lo pinchan, me podriais decir algo??? Ne lo pone ek gine, el ciclo pasado tuve un aborto espontaneo muy pronto sin hacer legrado y 15 dias despues aqui estoy a punto de ovular en 5/6 dias. El puregon para que es????

J
jone_9357767
11/4/12 a las 23:19

Hola estree
Bienvenida al club. El puregon es como el
Gonal es un inductor a la ovulación. Se supone q todos los meses desarrollamos un montón de folículos, pero solo uno, generalmente, obtiene el tamaño y madurez deseado para ser fecundado. Con el puregon lo q se pretende es desarrollar mas folículos o alguno q sea fecundable y tranquila xq desarrollar mas de uno al mes no disminuye la reserva ovárica xq el cuerpo lo hubiese eliminado igualmente ese mes.
Lo q me resulta muy, pero q muy raro es q te lo inyecte el gine xq es algo q nos solemos pinchar cada una en casa y te lo tienes q pinchar todos los días a la misma hora, incluso fines de semana, hasta q el foli/s alcance el tamaño deseado. Si te lo tienes q pinchar no sufras xq todas hemos pasado x ello y el primer dia parece q no lo vas a hacer, pero luego es una bobada de lo mas grande.
Ya nos contaras

I
isbel_9576958
12/4/12 a las 1:35

Hola
MIYOTU y NETS muchas gracias
Todavia no estoy con tratamiento pero me quieren animar. Tengo endometriosis y poliquisticos. Tomo ovusitol y onagra y me vino bien. Llevo un año buscando y 5 ciclos con relaciones programadas y ovitrelle ( induccion a ovulacion) Y me han pinchado por primera vez puregon! Solo dosis de 50, para que crezcan... Manana vuelvo a revision. Tuve aborto espontaneo el mes pasado,,, alguna con experiencia en esto? Me han pinchado en ek dia 11 de mi ciclo con dos folis de 12 mm porque se han parado y queremos que sea del ovario bueno ( el otro tiene endometriosis)

Lo peor que llevo fue conseguirlo el mea pasado y que se perdiera, muy triste aunque no hizo falta legrado y 15 dias despues aqui estoy a punto de ovular!!!!

Que pensais preciosas? Os ire leyendo un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook