Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
J
jone_9357767
3/10/12 a las 11:45

Hola ariadna
Pues sí, ahí estoy con la mejora de antrales aprovechando los meses de verano. A ver si las analíticas van bien y podemos empezar con la estimulación. Creo q x los efectos de la medicación en mi útero esperare un par de meses para transferencia. Vamos despacio pero seguros, aunq se hace largo.

Q tal vais las embarazadas? Besos

Ver también

D
dayra_9780312
21/10/12 a las 17:23

Hola
Hola a todas!!!!madre mia...q noticiones.....cuantos embarazos...como me alegro!deciros q se me paro uno de mis mellis a las seis semanas....eso me dijo temiño cuando fui a la eco de las diez semanas....tuve una gastrointeritis muy fuerte y no lo supero...el otro esta bien ...ya estoy de 12 +3...estoy muy feliz. el martes tengo eco con temiño para lo de las medidss y resultados drl triple sc. ari no puedo entrar para ver el privado....ya os contare.....un abrazo a todas

D
dayra_9780312
4/12/12 a las 23:47

Holaaaa
Hola a todas
ari no pude ver el privado...no me dejaba entrar....el screening bien muy bajo 1 de 29000.y el pliegue nucal 1.6..me dijo temiño que era niño q se jugaba la peluca...ya estoy de 19y tu como tas?cuentame....y a las demas q tal?ikwa tus peques q tal?u bs

F
feiyan_5372994
17/12/12 a las 9:10

Hola
Hola a todas otra vez, siento haber estado tanto tiempo desconectada, pero no he tenido ordenador.
Bueno ya veo que casi todas hemos conseguido al final quedarnos embarazadas. Yo ya estoy de 35 semanas, me queda masa o menos un mes y traigo un niño grandidimo, ya pesa mas de 3 kilos y parece que todo va bien menos mi peso que he cogido ya 15 kilos, y la Temiño me pone a caldo.

F
feiyan_5372994
17/12/12 a las 9:21
En respuesta a dayra_9780312

Chicassssss
Que tal chicas que tal andais todas? hace mucho que no entramos en este foro pero me acuerdo mucho de vosotras..... os cuento un poquito en resumidas cuentas... os acordais que tenía los dos trompas mal y me tuvieron que operar el día 1 de junio? pues me quitaron las dos y en agosto me hice una fecundación in vitro en bilbao en el ivi.... y estoy embarazada de mellizos de casi 8 semanas.... que tal estais que tal pescalola hola que tal tu embarazo? ariadna ...chellie...ikwa...a todas....un bs

Stradiva
Hola guapa, cuando el otro dia me dio Sara la noticia me alegre un monton, que guay, al final casi todas lo conseguimos.
Aun estas trabajando ??si ves esto contestame y me paso a verte y si has dejado de trabajar ya la dire a Sara que te de mi telefono y un dia quedamos y tomar un café.
Me alegro un monton.
Yo estoy muy bien, pero ya muy gorda, tengo muchisimo barrigon porque mi niñi esta grande , entonces estoy enorme, pero muy bien.
Bueno espero que veas este mensaje y poder quedar para verte.

J
jone_9357767
21/12/12 a las 21:27

Hola chicas
Que tal vais?

Yo esperando a ver si mi endometrio se endereza y vamos a transferencia, pero se hace eterno y hay días en que una lo ve imposible. Besos

D
dayra_9780312
16/1/13 a las 19:17

Chicassssss
Hola a todas!aqui estoy con mi tripon de 25semanas encantada de la vida con mi pequeño....la temiño no se equivocaba y si es niño...unai
mañana me hago la 4d donde carazo y el lunes me dan la baja por riesgo...ya cansadita..
Ari me alegro tanto q vayas a tener mellis q alegria...y pescalola has tenido q dar a luz ya....cuentanos...
Ines es tiempo....pero todo llega ya lo ves..yo despues de tres años y mira....de todas formas yo del moreno pasaria...es un capullo todas lo sabemos..si puedes vete a un privado te va a mereer la pena...aunq economicamente es un palo...lo entiendo. a mi me tuvo q ayudar mi padre si no imposible.
Y a las demas un saludo a todas y seguiremos en contacto.bssss

D
dayra_9780312
16/1/13 a las 19:37
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Que tal vais?

Yo esperando a ver si mi endometrio se endereza y vamos a transferencia, pero se hace eterno y hay días en que una lo ve imposible. Besos

Nets
Hola nets!como te va?te han hecho la transfer?un saludo

D
dayra_9780312
22/1/13 a las 22:30

Hola
Ari....lo llevo bien aunque anoche tuve una gastroenteritis muy fuerte y estoy como un trapo en el sofá.. lo pasé fatal pero bueno parece que se me ha cortado los vómitos la diarrea...la 4d es una gozada flipante... acabo de coger la baja y la verdad es que vaya comienzo enferma y echa polvo...para q dia sales de cuentas?yo el 1de mayo...
Misotu vete a ivi y pregunta alli es una buena clinica...
A todas...un abrazo

D
dayra_9780312
30/3/13 a las 1:57

Hola a todas
Como vais?a mi me qda un mesecito...contarme chicas!!!!

H
hades_686157
15/4/13 a las 23:18

Hola
la verdad es que llevo un tiempo siguiendo el foro, pero no me había decidido a escribir.
hemos estado en tratamiento y nos han hecho 4 ia, como han sido negativas nos han derivado a Valladolid, pero aún no nos han dado cita, no sé si podéis decirme cómo funciona esto, cuánto tiempo tardan en llamarte, cuánta lista de espera hay, si dan prioridad a algún caso, cuántas preguntas pero ando un poco perdida.

Gracias y ánimo a todas

M
myryam_9865375
9/3/14 a las 23:54

Mucho tiempo
Hace siglos q no entro.no tengo tiempo de nada y por lo q veo vosotras tambien lo habeis dejado espero q todas consiguierais nuestro proposito.yo finalmente tuve mis trillizos en febrero y adriana hizo pleno.pues fueron dos niñas y un niño.son muy buenos y estoy encantada con ellos.saludetes a todas

A
acasadepapel_3b7163z
29/1/16 a las 18:11

Hola
Esta foto no funciona en la actualidad? Estaría bien que hubiera chicas de brgos ques estén ahora en tratamiento para comentar.

A
aprincipales_a84e2ez
4/3/16 a las 15:06
En respuesta a acasadepapel_3b7163z

Hola
Esta foto no funciona en la actualidad? Estaría bien que hubiera chicas de brgos ques estén ahora en tratamiento para comentar.

Yo soy de burgos
Y estoy muy cerca de que me llamen de Valladolid, si estás te puedo ayudar en algo, lo que quieras aquí estoy

D
dali_5986664
4/11/16 a las 22:28

Hola,  ¿ Alguna chica de Burgos pensando en FIV en noviembre 2016? 

R
ricard_5792817
15/7/18 a las 17:28

Hola. No hay nadie de burgos en proceso de fiv? Yo quiero empezar en septiembre. Estoy en fase de decidir en qué clínica privada. Un saludo

E
edel_9915649
9/11/18 a las 23:47

Hola, donde recomendáis hacer una fiv en Burgos?
de valladolid de la ss tardan 2 años en llamar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest