Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
dorys_8682180
10/10/17 a las 23:30
En respuesta a liseth_9398409

Por cierto la chica nueva también me atendió a mi, y no es María, la chica delgada de pelo largo, es otra, no me acuerdo como se llama, creo que era Herminia, Hermirilda o algo asi

Herminda se llamaba. Pero supongo que debe estar cubriendo una baja o un permiso o algo así, dijo que no iba a estar mucho tiempo allí 

Ver también

D
dorys_8682180
10/10/17 a las 23:35
En respuesta a housna_5308886

A ti te repitieron la analitica?
a.mi me la repiten vierneS..
Siento deciros ke esperanzas ninguna ya ke tengo 2 congelados yegaron a blastos calidad B
Dijo nose ke.pasa ke si ke ai muchos negativos o positivos bajos ke para eyos son negativos pero ke el protocolo les dice q x encima de 5 son positivo pero eya misma me dijo ke ser es negativo ke nunca nuca yegan a subir.
Yo prefiero no escribir mas ya ke.me noto baja de moral ,y no kiero kitaros las esperanzas.
Yo las perdi todas y ke me diga ke ayer alomejor tuve 20 y hoy 6...
Se rie de mi ...pk en un dia no baja tan rapido.
Pondre una hoja de reclamacion.

Pon una o  varias reclamaciones... Las que creas necesarias. Yo pondría una por cada tema diferente, sin mezclar.

Vete a las privadas... Si puedes pide tu expediente de la ss para que ellos vean como respondes y aunque te repite algo pq no lo tengas o no se fíen algo adelantas. 

Para fiv tenemos en Coruña Segrelles, el Belén, Quirón. Ivi vas a Vigo y no te aconsejo EVA pq te encuentras con una del materno y pq te mandan a Madrid. 

Suerte y piensa en que tienes más posibilidades que el Materno. 

Tu camino no se ha terminado 

F
francy_7033181
10/10/17 a las 23:36
En respuesta a housna_5308886

A mi amiga le hicieron de todo en el materno fye de pago  y todo mas sencillo .

Y a la primera

a que clinica fue tu amiga? yo tambien estoy planteandome ir de pago y tambien tengo q hacer fiv-icsi. alguna sabeis si puedo solicitar una muestra de semen de mi marido para llevar a la privada? porque claro a mi marido le recogieron la muestra con una TESE y hacernos otra por el privado incrementaria mucho el precio de la fiv-icsi a parte de tener q pasar por una nueva intervencion

H
housna_5308886
10/10/17 a las 23:41
En respuesta a dorys_8682180

Pon una o  varias reclamaciones... Las que creas necesarias. Yo pondría una por cada tema diferente, sin mezclar.

Vete a las privadas... Si puedes pide tu expediente de la ss para que ellos vean como respondes y aunque te repite algo pq no lo tengas o no se fíen algo adelantas. 

Para fiv tenemos en Coruña Segrelles, el Belén, Quirón. Ivi vas a Vigo y no te aconsejo EVA pq te encuentras con una del materno y pq te mandan a Madrid. 

Suerte y piensa en que tienes más posibilidades que el Materno. 

Tu camino no se ha terminado 

Esta chica fue a eva y otra a ivi de coruña 

H
housna_5308886
10/10/17 a las 23:49
En respuesta a francy_7033181

a que clinica fue tu amiga? yo tambien estoy planteandome ir de pago y tambien tengo q hacer fiv-icsi. alguna sabeis si puedo solicitar una muestra de semen de mi marido para llevar a la privada? porque claro a mi marido le recogieron la muestra con una TESE y hacernos otra por el privado incrementaria mucho el precio de la fiv-icsi a parte de tener q pasar por una nueva intervencion

Esa prueba te la hacen en un laboratorio anda sobre los 60e
mis amigas una a clinica eva y otra ivi coruña.
Fiv _icsi en el ivi andan sobre los 7000 euros y en clinica eva sobre los 5500 aparte pagando tu el hotel en madrid pk no vas y venir en el dia.
Ayi ai ke estar 3 dias pk en tres dias te hacen pruebas seguido.
En el ivi coruña.nose los.pasos pero a esta chica le dieron el presupuesto rondando los 7000e 
Es carisimo pero bueno...digais lo ke digais yo no descarto el materno simplemente no es normal lo ke nos pasa a todas siempre lo dije antes de saver la beta; 
Lo ke creo es ke al estar los ginicologos tb en privado seria obvio ke dieran positivos ayi y las clinicas privadas cerrarian.
Ya.me lo direis aver cuantas de nosotras yegamos a positivo.
Este foro es pa dar animos.pero yo ya no INTENTARE NO ESCRIBIR porke en vez de darlos los.kito y no es mi intencion es lo ke yo pienso sobre lo ke veo desde hace meses...y desde hace dos años..

H
housna_5308886
11/10/17 a las :02

Las que tuvisteis un biokimico ,cuando os bajo la regla.os.dolio mucho?
mis reglas en si son dolorosas.
Os vino abundante?
Yo aun sigo rebjada asta viernes,tengo miedo ke me baje cantidad y dolorosas y trabajando de cara al.publico tengo ke estar bien con la mejor cara posible y con dolor se pasa mal y si esta vez me va a doler mas...bueno aver k me dice mi medica hoy miercoles.

D
dorys_8682180
11/10/17 a las :25
En respuesta a francy_7033181

a que clinica fue tu amiga? yo tambien estoy planteandome ir de pago y tambien tengo q hacer fiv-icsi. alguna sabeis si puedo solicitar una muestra de semen de mi marido para llevar a la privada? porque claro a mi marido le recogieron la muestra con una TESE y hacernos otra por el privado incrementaria mucho el precio de la fiv-icsi a parte de tener q pasar por una nueva intervencion

Pide el informe en atención al paciente. Suelen tardar sobre mes y medio. 

H
housna_5308886
11/10/17 a las 9:57

Yo empece tb un domingo y fuera un miercoles a transferencia,yo me la pusiera a las 8 de la mañna,a las 4,y a las 12 de la noche.
yo viernes tengo ke star en analisis a las 8 y abajo a las 10/10 no creo k te vea ya ke a ti a las 11 creo k t dan el alta.
Yo lo llevo bastante mal,perdona por preguntarte tanto.yo con la regla me tomo cada 6 h un hibuprofeno de 600mg,x eso tengo miedo.

S
sufen_9433840
11/10/17 a las 10:36
En respuesta a housna_5308886

Yo empece tb un domingo y fuera un miercoles a transferencia,yo me la pusiera a las 8 de la mañna,a las 4,y a las 12 de la noche.
yo viernes tengo ke star en analisis a las 8 y abajo a las 10/10 no creo k te vea ya ke a ti a las 11 creo k t dan el alta.
Yo lo llevo bastante mal,perdona por preguntarte tanto.yo con la regla me tomo cada 6 h un hibuprofeno de 600mg,x eso tengo miedo.

Yo  al dejar óvulos me bajo la regla al los tres días y con mucho dolor.aunque mis reglas ya suelen ser dolorosas.también tuve que repetir la beta y de 12 me bajo al 4 en la siguiente .

S
sufen_9433840
11/10/17 a las 10:41
En respuesta a housna_5308886

Yo empece tb un domingo y fuera un miercoles a transferencia,yo me la pusiera a las 8 de la mañna,a las 4,y a las 12 de la noche.
yo viernes tengo ke star en analisis a las 8 y abajo a las 10/10 no creo k te vea ya ke a ti a las 11 creo k t dan el alta.
Yo lo llevo bastante mal,perdona por preguntarte tanto.yo con la regla me tomo cada 6 h un hibuprofeno de 600mg,x eso tengo miedo.

Te  entiendo perfectamente yo también estoy desanimada y no tengo congelados mi pareja quiere ir privado pero nuestra situación económica seria más que un esfuerzo y ahora necesito un tiempo y descansar un poco psicológica mente por que estoy agotada

H
housna_5308886
11/10/17 a las 12:19
En respuesta a sufen_9433840

Te  entiendo perfectamente yo también estoy desanimada y no tengo congelados mi pareja quiere ir privado pero nuestra situación económica seria más que un esfuerzo y ahora necesito un tiempo y descansar un poco psicológica mente por que estoy agotada

Pues aver ke me dicen el viernes,yo siempre tengo sintomas cuando me va bajar la regla ,me la repiten xk ayer no tuve ningun sintoma,hoy me levante y tampoco ,marina me dijo ke eso es muy raro ...
me dijo te tiene ke venir antes de viernes si no te viene aver ke dan los resultados..estoy muy desanimada..el 21 vamos repetir una consulta ke ya fueramos preguntar a una privada de eata vez vamos explicarles el caso y bajaron los.precios.
Aveces la situacion economica es dificil pero piensa ke estas luchando x tener un hijo ,yo si voy de pago iria segura aunke los dos estemos bien entre comillas iriamos de ovo+esper donante ai 60% de posibilidades

H
housna_5308886
11/10/17 a las 20:16

Hola chicas os digo ke ya tengo mucho dolor de ovarios,retorcijones...en breves bajara mi indeseable.
quien save donde se pone una hoja de reclamacion en el materno?
Pienso ponerla porke no es normal ke cierren en junio,julio,agosto y para colmo diciembre!
Porke si no cerreran en diciembre a mi el siguiente ya me lo ponian en noviembre,y desta manera esperar asta enero.
Tantos negativos,tantos meses cerrado ya es el colmo no somos vacas somos personas luchadoras no tenemos pk estar a disposion de eyos tienen ke estar eyos a la nuestra ya ke pagamos la seguridad social es pa algo no para ke cierren.
Xfa decirme donde se pone la reclamacion.

F
francy_7033181
12/10/17 a las :52
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas os digo ke ya tengo mucho dolor de ovarios,retorcijones...en breves bajara mi indeseable.
quien save donde se pone una hoja de reclamacion en el materno?
Pienso ponerla porke no es normal ke cierren en junio,julio,agosto y para colmo diciembre!
Porke si no cerreran en diciembre a mi el siguiente ya me lo ponian en noviembre,y desta manera esperar asta enero.
Tantos negativos,tantos meses cerrado ya es el colmo no somos vacas somos personas luchadoras no tenemos pk estar a disposion de eyos tienen ke estar eyos a la nuestra ya ke pagamos la seguridad social es pa algo no para ke cierren.
Xfa decirme donde se pone la reclamacion.

la reclamacion se pone en atención al paciente, ya tienen ellos una hoja para cubrir y te la tienen q sellar para darle entrada y darte una copia...luego te contestaran (si lo hacen, a veces no contestan) al cabo de 1 mes como mínimo. 

L
liseth_9398409
12/10/17 a las 4:23
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas os digo ke ya tengo mucho dolor de ovarios,retorcijones...en breves bajara mi indeseable.
quien save donde se pone una hoja de reclamacion en el materno?
Pienso ponerla porke no es normal ke cierren en junio,julio,agosto y para colmo diciembre!
Porke si no cerreran en diciembre a mi el siguiente ya me lo ponian en noviembre,y desta manera esperar asta enero.
Tantos negativos,tantos meses cerrado ya es el colmo no somos vacas somos personas luchadoras no tenemos pk estar a disposion de eyos tienen ke estar eyos a la nuestra ya ke pagamos la seguridad social es pa algo no para ke cierren.
Xfa decirme donde se pone la reclamacion.

Ellos cierran en junio julio y agosto pero siguen trabajando internamente, ellos realmente van de vacaciones en Agosto

L
liseth_9398409
12/10/17 a las 4:25
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas os digo ke ya tengo mucho dolor de ovarios,retorcijones...en breves bajara mi indeseable.
quien save donde se pone una hoja de reclamacion en el materno?
Pienso ponerla porke no es normal ke cierren en junio,julio,agosto y para colmo diciembre!
Porke si no cerreran en diciembre a mi el siguiente ya me lo ponian en noviembre,y desta manera esperar asta enero.
Tantos negativos,tantos meses cerrado ya es el colmo no somos vacas somos personas luchadoras no tenemos pk estar a disposion de eyos tienen ke estar eyos a la nuestra ya ke pagamos la seguridad social es pa algo no para ke cierren.
Xfa decirme donde se pone la reclamacion.

Es absolutamente imposible que te tocase ir en noviembre por que entre transferencia hay que dejar pasar de 2 a 3 meses para que nuestro cuerpo descanse de tanta hormona y más si estas teniendo un aborto

L
liseth_9398409
12/10/17 a las 4:29
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas os digo ke ya tengo mucho dolor de ovarios,retorcijones...en breves bajara mi indeseable.
quien save donde se pone una hoja de reclamacion en el materno?
Pienso ponerla porke no es normal ke cierren en junio,julio,agosto y para colmo diciembre!
Porke si no cerreran en diciembre a mi el siguiente ya me lo ponian en noviembre,y desta manera esperar asta enero.
Tantos negativos,tantos meses cerrado ya es el colmo no somos vacas somos personas luchadoras no tenemos pk estar a disposion de eyos tienen ke estar eyos a la nuestra ya ke pagamos la seguridad social es pa algo no para ke cierren.
Xfa decirme donde se pone la reclamacion.

Ellos no cierran todo diciembre, no te equivoques, ellos cierran apartir del 22 de diciembre y no habren hasta después de reyes, es normal ellos quieren pasar Navidades con su familia igual que tú y todos

L
liseth_9398409
12/10/17 a las 4:37
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas os digo ke ya tengo mucho dolor de ovarios,retorcijones...en breves bajara mi indeseable.
quien save donde se pone una hoja de reclamacion en el materno?
Pienso ponerla porke no es normal ke cierren en junio,julio,agosto y para colmo diciembre!
Porke si no cerreran en diciembre a mi el siguiente ya me lo ponian en noviembre,y desta manera esperar asta enero.
Tantos negativos,tantos meses cerrado ya es el colmo no somos vacas somos personas luchadoras no tenemos pk estar a disposion de eyos tienen ke estar eyos a la nuestra ya ke pagamos la seguridad social es pa algo no para ke cierren.
Xfa decirme donde se pone la reclamacion.

Un ejemplo, imagínate que la regla te viene el 17, vale ese día aún están abiertos pero la transferencia te tocaría el 4 o 5 de enero y no te la podrían hacer por que están cerrados, pero si la regla te viniese en noviembre el 17 en diciembre si te la podían hacer el 4 o 5 de diciembre pero como ya te dije antes hay que dejar como mínimo 2 meses asíque en noviembre ya imposible y en diciembre cierran apartir del 22.
 

L
liseth_9398409
12/10/17 a las 4:40
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas os digo ke ya tengo mucho dolor de ovarios,retorcijones...en breves bajara mi indeseable.
quien save donde se pone una hoja de reclamacion en el materno?
Pienso ponerla porke no es normal ke cierren en junio,julio,agosto y para colmo diciembre!
Porke si no cerreran en diciembre a mi el siguiente ya me lo ponian en noviembre,y desta manera esperar asta enero.
Tantos negativos,tantos meses cerrado ya es el colmo no somos vacas somos personas luchadoras no tenemos pk estar a disposion de eyos tienen ke estar eyos a la nuestra ya ke pagamos la seguridad social es pa algo no para ke cierren.
Xfa decirme donde se pone la reclamacion.

Asíque si vas a poner una reclamación yo te apoyo pero ponla con fundamento, por que si pones una reclamación por esos motivos eso es lo que te van a contestar.
por cierto te contesto por partes por que no me deja contestar todo seguido, me da error, un saludo

H
housna_5308886
12/10/17 a las 9:54
En respuesta a liseth_9398409

Ellos no cierran todo diciembre, no te equivoques, ellos cierran apartir del 22 de diciembre y no habren hasta después de reyes, es normal ellos quieren pasar Navidades con su familia igual que tú y todos

Jajjjaja...las navidades se pasan igual con la familia pk yo trabajo 8 h y eyos tendrian ke trabjar igual.
ke cierren navidad normal,fin de año normal,reyes normal,peeo el.dia 22 porke?
Mira no estoy de acuerdo.
Culpa deyos no es pero si trabajan x otro lado sera xk les mandan entonces no lo veo normal...
Sola me dijo: poderias empezar en noviembre perfectamente ya ke estas hormonas no son tan fuertes como las de la puncion...yo la puncion la tuve en mayo,yo si escribo algo es xk me lo.dijeron no lo digo x decir.
De todas formas gracias

L
liseth_9398409
12/10/17 a las 16:28

Si escribes algo es por que te lo dijeron, jajaja nadie te han dicho que cierran todo diciembre, eso lo has dicho tú por que si, cierran el 22 por si no lo sabes es viernes, 23 sábado, 24 domingo y 25 Navidad, aparte si según tu teléfono toca en "noviembre" que te importa si cierran en Navidades, no se preguntó?

F
francy_7033181
12/10/17 a las 18:48

Mucha suerte angelafis! Esta tiene q ser la tuya q bien merecido te lo tienes!!! 💪💪

H
housna_5308886
12/10/17 a las 19:26
En respuesta a liseth_9398409

Si escribes algo es por que te lo dijeron, jajaja nadie te han dicho que cierran todo diciembre, eso lo has dicho tú por que si, cierran el 22 por si no lo sabes es viernes, 23 sábado, 24 domingo y 25 Navidad, aparte si según tu teléfono toca en "noviembre" que te importa si cierran en Navidades, no se preguntó?

ME DIJO MARINA QUE NO ME LO PUEDEN HACER EN NOVIEMBRE PORQUE DICIEMBRE ESTA CERRADO,YO NO INVENTO LAS COSAS CHICA,SOLA ME DIJO EL DIA DE LA TRANSFER QUE SI SALIESE MAL SOLO HABRIA KE ESPERAR UN MES ,Y AHORA MARINA ME DICE ESTO ,ME ENTENDISTE AHORA?
ES QUE CHICA....

H
housna_5308886
12/10/17 a las 19:28

Mucha suerte,ya nos diras ke tal te fue!

L
liseth_9398409
12/10/17 a las 19:56
En respuesta a housna_5308886

ME DIJO MARINA QUE NO ME LO PUEDEN HACER EN NOVIEMBRE PORQUE DICIEMBRE ESTA CERRADO,YO NO INVENTO LAS COSAS CHICA,SOLA ME DIJO EL DIA DE LA TRANSFER QUE SI SALIESE MAL SOLO HABRIA KE ESPERAR UN MES ,Y AHORA MARINA ME DICE ESTO ,ME ENTENDISTE AHORA?
ES QUE CHICA....

Sigo sin entender que tiene que ver Noviembre con diciembre, si a ti te la hacen en noviembre no se a que viene lo de diciembre, y pudiste haberle dicho a Marina que el doctor Sola te dijo que empezaras en noviembre, alomejor te lo hacian

D
dorin_7059885
12/10/17 a las 20:04

Mucha suerte Angelafis, a mí me la hacen el miércoles, mañana empiezo con la progesterona 🙏🙏

S
sufen_9433840
12/10/17 a las 22:35
En respuesta a housna_5308886

Jajjjaja...las navidades se pasan igual con la familia pk yo trabajo 8 h y eyos tendrian ke trabjar igual.
ke cierren navidad normal,fin de año normal,reyes normal,peeo el.dia 22 porke?
Mira no estoy de acuerdo.
Culpa deyos no es pero si trabajan x otro lado sera xk les mandan entonces no lo veo normal...
Sola me dijo: poderias empezar en noviembre perfectamente ya ke estas hormonas no son tan fuertes como las de la puncion...yo la puncion la tuve en mayo,yo si escribo algo es xk me lo.dijeron no lo digo x decir.
De todas formas gracias

Yo hablé con Marina por lo de cerrar en verano y me dijo Reme de que intentaremos poner reclamaciones. Aunque con poca reclamaciones no se va a conseguir nada porque además las reclamaciones se las pasan directamente al doctor sola que la reclamación en si habría que ponerla al centro qué es el que decide de si se abre o no se abre que por ellos ya este año habían dicho que sí que estaban dispuestos a abrir pero con quién decides el centro que habría que haber muchísimas muchísimas reclamaciones para que pudieran a llegar a hacer caso yo de todas formas he de poner una al centro0

S
sufen_9433840
12/10/17 a las 22:36

Mucha suerte a todas haber si empieza a haber Buenas noticias

D
dorys_8682180
12/10/17 a las 22:37
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas os digo ke ya tengo mucho dolor de ovarios,retorcijones...en breves bajara mi indeseable.
quien save donde se pone una hoja de reclamacion en el materno?
Pienso ponerla porke no es normal ke cierren en junio,julio,agosto y para colmo diciembre!
Porke si no cerreran en diciembre a mi el siguiente ya me lo ponian en noviembre,y desta manera esperar asta enero.
Tantos negativos,tantos meses cerrado ya es el colmo no somos vacas somos personas luchadoras no tenemos pk estar a disposion de eyos tienen ke estar eyos a la nuestra ya ke pagamos la seguridad social es pa algo no para ke cierren.
Xfa decirme donde se pone la reclamacion.

Si pides Chave 365 la puedes poner online en la página del Sergas

Atención al paciente está en el Hospital Militar, en el Juan Canalejo y en el Ventorrillo, creo que todos tienen el horario de 9 a 14

H
housna_5308886
13/10/17 a las 8:15
En respuesta a liseth_9398409

Sigo sin entender que tiene que ver Noviembre con diciembre, si a ti te la hacen en noviembre no se a que viene lo de diciembre, y pudiste haberle dicho a Marina que el doctor Sola te dijo que empezaras en noviembre, alomejor te lo hacian

Ya se lo dije y me dijo tuvo ke ekibocarse porke cerramos en diciembre y calculo mi regla y me dijo no te da tiempo porke ya tocas diciembre.
da igual a mi me dijo eso...
Ya me tocara cuando sea !

H
housna_5308886
13/10/17 a las 19:56

Hola angelafis!
que tl hoy?
Creo ke te vi cuando te yamo reme sobre las 9.15 o asi verdad?cuantos te metieron?
Ke calidad?
Te toco marina?
Yo negativo definitivo pero hoy tenia 4 y la indeseable aun no me bajo!

D
deisy_5133407
13/10/17 a las 20:26

Muchisima suerte angelafis

H
housna_5308886
15/10/17 a las 20:38

Si era la chica rubia ke estaba con el chico fuera fumando ke tu tb estabas fuera con tu chico verdad?
pues nada encantada.
Ya es la tercera vez ke vas?
Espero ke esta sea la definitiva,a mi ya me bajo la indeseable cargada de dolor y de cantidad,nose si yamar a reme aver si me hacen eco porke no no echo cuagulos y si no los echo esto no keda limpito.
Yo tb tengo tu problema de utero pero el.mio mas torcido y marina me dijo no me kiero precipitar porke a la primera fue beta positiva baja pero positivo pero los uteros con malformaciones provocan aborto biokimico,(espontaneos)...
Cuando vayas a la beta preguntale.
Me alegro ke todo te fuese bien.

H
housna_5308886
16/10/17 a las 11:27

Hola angelafis,si yo tengo utero bicorne(malformacion),marina me dijo ke si al segundo intento me sale biokimico ke me hacen mas pruebas,eya me dijo ke teniendo malformaciones puede ser causa de biokimico,a mi nunca me dijeron de operarlo ya ke es de nacimiento y nunca me kede embarazada entonces no saven a ciencia cierta nada,un rollo.
no te preocupes el tuyo es muy pokito el mio es bastante,el 21 voy preguntar x segunda vez a clinica eva pk  si en enero me da eso o negativo me voy de pago pero con otro tratamiento no vuelvo hacer fiv_icsi.
Un abrazo y muchisimaaaaa suerte.

H
housna_5308886
16/10/17 a las 11:36
En respuesta a housna_5308886

Hola angelafis,si yo tengo utero bicorne(malformacion),marina me dijo ke si al segundo intento me sale biokimico ke me hacen mas pruebas,eya me dijo ke teniendo malformaciones puede ser causa de biokimico,a mi nunca me dijeron de operarlo ya ke es de nacimiento y nunca me kede embarazada entonces no saven a ciencia cierta nada,un rollo.
no te preocupes el tuyo es muy pokito el mio es bastante,el 21 voy preguntar x segunda vez a clinica eva pk  si en enero me da eso o negativo me voy de pago pero con otro tratamiento no vuelvo hacer fiv_icsi.
Un abrazo y muchisimaaaaa suerte.

Estas en reposo o activa?
yo hiciera reposo y me dijeron ke no era obligatorio me lo dijo marina y sola me dijo no hagas esfuerzos y vida normal ,mi trabajo es de esfuerzos pesados,para la proxima seguro ke cambiare la rutina aver si trabajando me kedo embRazada jajjj

H
housna_5308886
16/10/17 a las 22:41

Hola angelafis,para la.proxima.te hablo es ke no savia ke eras asta ke te llamaron angela y relacione ke.podias ser
no saven a ciencia cierta si el utero bicorne es el problema si enero me vuelve a pasar me dijo marina ke me hacian pruebas antes de poner el.ul!@#*! ke me keda,le.pregunte x el otro tratamiento y me dijo k a ciencia ciwrta no lo save solo ke ayi no trabajan con eso.
Tendria ke ir pagando.
Me dijo no te precipites espera a enero aver ke pasa.
El 21 voy a clinica eva preguntar asi ya se una segunda opinion aunke ya fui hace tiempo pero no le habia dicho nada sobre ovo+esp.
Te deseo mucha suerte.

A
anai_8095777
17/10/17 a las 21:37
En respuesta a francy_7033181

bueno...osea q te mandan de nuevo a la lista de espera 😥...esto es una comedia! si te informas en algun privado en coruña cuentanos a ver q tal...a ver si no tardan en llamarte

Hola chicas!,, no estoy en el materno pero como estáis en Coruña me siento más cercana a vosotras .. en conversaciones anteriores  comenté que tenía mirado en el belen con el dr Moreira el 25 de septiembre y la verdad que muy bien ,educado ,correcto ,, me dio buen feeling ...de todas formas tengo una cita para el quiron  próximamente con el dr devesa 
de todas formas estoy adelantando aquí las primeras pruebas ,el cariotipo hormona mulleriana  ..el de problema es mi esposo  yo en principio estoy bien 
 el Estradiol en el tercer día de la regla  me dio 50 y la hormona anti mulleriana 6.5 ....estará muy alto.. ? Si sabéis decirme seria un detalle tengo 32 años
y si quereis también les voy contando mi experiencia en Estos centros
Saludosss

Z
zhen_761545
18/10/17 a las 11:23

HolA!!!yo despues de 1 año de pruebas aun estoy a la espera de q me deriven al materno desde mi hospital comarcal...asike como la espera se me esta haciendo eterna estoy empezando en la clinica evalo (lugo). La primera consulta son 100 euros y aceptan pruebas realizadas en otros sitios (en mi caso ss) y si necesitan alguna mas te dicen q puedes hacerlas alli o donde tu kieras. De momento no nos encontraron nada a ninguno de los 2 y me pidieron cariotipos y recomiendan IA...
estoy contenta con ellos xq se adaptan a mis hhorarios y, t explicanqexplican muy bien.
las demas consultas no m, llas cobraron

A
anai_8095777
18/10/17 a las 17:09

Hola Tyranes
la consulta con el director del fertility del  belen fue gratuita y  el una vez en situación indica los pasos a seguir, nosotros  llevábamos un seminograma hecho en el belen que también salió gratuito por el seguro con Adeslas .
a mí me mandó a a hacer analíticas de serologiq,hormonas  incluida la mulleriana y cariotipo , mi seguro aegon  no cubrió  ni cariotipo ni mulleriana y a mi esposo   Le mandó cariotipo, microdeleccion del cromosoma y. Y seminograma Rem y además urólogo para hacerse biopsia su seguro le cubrió el cariotipo 
de esto ....  mulleriana
                   Mi cariotipo
                    rem 
                 Microdeleccion del cromosoma y 
la friolera de 500 euros 
 ahora el jueves tenemos urólogo para ver tema biopsia
estas cosas las hice de todas formas porque me va a valer si me quedo con ellos o si me cambio para el quiron  he decir que su asistente Ana es muy amable y preocupada y el me pareció correcto y profesional 
el 15 de noviembre tengo la cita. Con el y va a valorar los resultados para ver qué tipo de método es el más conveniente. Y ahí entonces sabré precios 
y estas mismas pruebas. Las llevaré al Quiron que tengo el 11 de nov( consulta gratuita también) para ver la opinión del doctor devesa   y los precios  y entonces comparar  y decidir y  empezar  el duro camino
de la seguridad social ya se envío un burofax a la unidad de reproducción humana para la primera cita y aún no ha llegado la carta ...así que paciencia y en lo que espero adelanto a ver por dónde sale el positivo,!,
 

A
anai_8095777
18/10/17 a las 17:09

Hola Tyranes
la consulta con el director del fertility del  belen fue gratuita y  el una vez en situación indica los pasos a seguir, nosotros  llevábamos un seminograma hecho en el belen que también salió gratuito por el seguro con Adeslas .
a mí me mandó a a hacer analíticas de serologiq,hormonas  incluida la mulleriana y cariotipo , mi seguro aegon  no cubrió  ni cariotipo ni mulleriana y a mi esposo   Le mandó cariotipo, microdeleccion del cromosoma y. Y seminograma Rem y además urólogo para hacerse biopsia su seguro le cubrió el cariotipo 
de esto ....  mulleriana
                   Mi cariotipo
                    rem 
                 Microdeleccion del cromosoma y 
la friolera de 500 euros 
 ahora el jueves tenemos urólogo para ver tema biopsia
estas cosas las hice de todas formas porque me va a valer si me quedo con ellos o si me cambio para el quiron  he decir que su asistente Ana es muy amable y preocupada y el me pareció correcto y profesional 
el 15 de noviembre tengo la cita. Con el y va a valorar los resultados para ver qué tipo de método es el más conveniente. Y ahí entonces sabré precios 
y estas mismas pruebas. Las llevaré al Quiron que tengo el 11 de nov( consulta gratuita también) para ver la opinión del doctor devesa   y los precios  y entonces comparar  y decidir y  empezar  el duro camino
de la seguridad social ya se envío un burofax a la unidad de reproducción humana para la primera cita y aún no ha llegado la carta ...así que paciencia y en lo que espero adelanto a ver por dónde sale el positivo,!,
 

H
housna_5308886
18/10/17 a las 20:14

Hola Angelafis como vas?
yo hice una eco xk tuve fuertisimos.dolores y en breves me la repiten,esto ya.me puso miedo en el cuerpo pk lo pase muy mal.
Vaya camino mas largo y a mi el biokimico me da mucho la lata,me dijeron ke.es normal,pero lo ke no es normal es ke np nos hagan eco despues de la beta,yo fui al hospital de mi zona.
Y me tienen controlada como aborto precoz.

F
francy_7033181
19/10/17 a las :10

angelafis lo de no tener dolores seguro q es bueno 😉 venga q esta es la tuya!! 

F
francy_7033181
19/10/17 a las :11
En respuesta a anai_8095777

Hola Tyranes
la consulta con el director del fertility del  belen fue gratuita y  el una vez en situación indica los pasos a seguir, nosotros  llevábamos un seminograma hecho en el belen que también salió gratuito por el seguro con Adeslas .
a mí me mandó a a hacer analíticas de serologiq,hormonas  incluida la mulleriana y cariotipo , mi seguro aegon  no cubrió  ni cariotipo ni mulleriana y a mi esposo   Le mandó cariotipo, microdeleccion del cromosoma y. Y seminograma Rem y además urólogo para hacerse biopsia su seguro le cubrió el cariotipo 
de esto ....  mulleriana
                   Mi cariotipo
                    rem 
                 Microdeleccion del cromosoma y 
la friolera de 500 euros 
 ahora el jueves tenemos urólogo para ver tema biopsia
estas cosas las hice de todas formas porque me va a valer si me quedo con ellos o si me cambio para el quiron  he decir que su asistente Ana es muy amable y preocupada y el me pareció correcto y profesional 
el 15 de noviembre tengo la cita. Con el y va a valorar los resultados para ver qué tipo de método es el más conveniente. Y ahí entonces sabré precios 
y estas mismas pruebas. Las llevaré al Quiron que tengo el 11 de nov( consulta gratuita también) para ver la opinión del doctor devesa   y los precios  y entonces comparar  y decidir y  empezar  el duro camino
de la seguridad social ya se envío un burofax a la unidad de reproducción humana para la primera cita y aún no ha llegado la carta ...así que paciencia y en lo que espero adelanto a ver por dónde sale el positivo,!,
 

te dijeron precio de la biopsia? me interesaria saber cuanto vale por la privada...gracias

H
housna_5308886
19/10/17 a las 12:32

De los dolores no te fies en absoluto,aveces te baja una regla suave y es normal...
los dolores tb son provocados x las hormonas.
Esta es la tuya,ya veras como en breves nos dices positivooo chicas!jajaja...animo wpa!

R
rufa_8013380
19/10/17 a las 13:25

Hola!!! yo soy de febrero y aun no me han llamado, a ver si alguna chica nos dice en que mes van.

Z
zhen_761545
19/10/17 a las 16:31

Una pregunta....alguna con esterilidad desconocida ha tenido tratamiento hormonal antes de intentar con IA. Es decir, probaron antes si solo con tratamiento hormonal podian kedarse??

M
martyn_9358031
19/10/17 a las 17:41

Tyranes Hola soy de Enero me llamaron a principios de septiembre para empezar en mi próxima regla, desde el 10 de octubre estoy en tratamiento para fiv. Espero ayudarte.

H
housna_5308886
19/10/17 a las 22:19

Eso no tiene nada ke ver,yo tb pensaba mucho y aveces los nervios ,las hormonas nos producen esos dolores..
la beta desespera jaja...
Esta vez estoy segura ke es la tuya ,crucemos los dedos,un abrazo

M
martyn_9358031
20/10/17 a las 1:14

Tyranes pues por ahora bien llevo pinchando 150 de benfola mi caso es ovarios poliquístico tardo en responder al tratamiento y bueno con riesgo de HiPEr estimular. Si así fuera me dicen que me harían igual la punción pero esperarían a la inseminación para el próximo periodo. Mucho lío pero bien , por ahora lo llevo bien. Gracias si necesitas alguna información o ayuda en lo que pueda te ayudaré un saludo

A
anai_8095777
20/10/17 a las 11:44
En respuesta a francy_7033181

te dijeron precio de la biopsia? me interesaria saber cuanto vale por la privada...gracias

Hola otramas ayer fuimos al urólogo para Concretar fechas para la biopsia y hablamos con su enfermera y yo y nos envía el presupuesto por correo e-mail así que estoy esperando para ver cuánto es el precio de la biopsia porque el seguro como de costumbre tampoco lo cubre 🙄

Z
zhen_761545
20/10/17 a las 16:12

Gracias angelafis!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram