Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
mumtaz_775042
4/2/18 a las 9:58

Muchas gracias por contestar angelafis!  Espero que todo te vaya bien,  y que tu pequeño nos de suerte a las demás! 

Ver también

H
housna_5308886
4/2/18 a las 11:49

Mucha suerte angelafis ,ya veras como todo esta bien y en nada ya tienes a tu bebe en brazos!
cuanto me alegro!!
A mi me han dicho ke tengo los embriones vetrificados,es lo mismo ke congelados?
Ya me empiezan los nervios,tengo ke preguntar si son blastos,ya ke hay mas posibilidades no?

P
prados_778748
4/2/18 a las 20:29

Hola, soy nueva por aqui. Encontre el foro estos dias y hoy me atrevo a escribiros y a contaros mi historia. A ver si me entero como va esto porque la informatica no es lo mio...

P
prados_778748
4/2/18 a las 20:33

Os cuento, llevamos 3 abortos en junio 2017 el tercero, pedimos cita en reproduccion y mientras tanto nos hicimos todas las pruebas en el quiron y me detectaron utero septado, del cual ya me operaron. Puse varias reclamaciones en el materno y en diciembre nos llamaron, me programaron tb la operacion y ya fuimos a la revision y para el siguiente ciclo nos hacen la primera inseminacion, ya q tardamos bastante en quedarnos embarazados. Ya os contare que tal aunque tengo muchas dudas...no me entero de nada...jajaja... encantada de compartir esto con vosotras. Bikiños.

A
aralugo
4/2/18 a las 20:44

Uff es q es desesperante, yo le montaba pollos seguidos a la medico, pero me decia q solo me podia mandar la matrona, despues debi de ir como a 8consultas de gine, hasta q una me mando a repro, y alli vuelta a contar mi historia, mas pruebas hasta q me mandaron para coruña

Z
zhen_761545
5/2/18 a las :16
En respuesta a prados_778748

Os cuento, llevamos 3 abortos en junio 2017 el tercero, pedimos cita en reproduccion y mientras tanto nos hicimos todas las pruebas en el quiron y me detectaron utero septado, del cual ya me operaron. Puse varias reclamaciones en el materno y en diciembre nos llamaron, me programaron tb la operacion y ya fuimos a la revision y para el siguiente ciclo nos hacen la primera inseminacion, ya q tardamos bastante en quedarnos embarazados. Ya os contare que tal aunque tengo muchas dudas...no me entero de nada...jajaja... encantada de compartir esto con vosotras. Bikiños.

Bienvenida!!!porke pusiste la reclamacion???para q t operaran o para q t llamaran de repro??
De todas formas de reproduccion t llamaron muy rapido!!!
Si ya estas operada y el "problema" solucionado, porke vas a IA?

N
natael_777024
5/2/18 a las 2:10

Hola a todas; estoy aquí porque estoy muy desanimada y muy perdida. Os cuento mi caso: me hice las pruebas en la seguridad social y salió todo bien, a mi marido le salio que iba de espermatozoides muy justillo pero nada preocupante según ellos. La histerosalpingografia aún no la hice porque soy alérgica al yodo y no paran de darme largas, por eso pedí cita de nuevo con la ginecóloga para comentarlo qué vamos a hacer con ello ya que en rayos siempre me mandan llamar para el mes siguiente a ver si buscan la manera de solucionarlo. Mientras me hacia esto también me hice el estudio gratuito de fertilidad que hace el Quirón y el resultado de la eco fue que me vieron 3 folículos ováricos (me dijo que lo normal serían 10) y en el análisis de la hormona antimulleriana me dio baja capacidad ovárica (0,66). La recomendación de la ginecóloga del Quirón fue que le llevara todo rápido a la ginecóloga de la seguridad social ya que literalmente me dijo que tengo que hacerme la fecundación in vitro y rápidamente ya que lo mío es cuestión de poco tiempo, que nunca se sabe pero que podría ser que en 6 meses ya no pueda tener hijos (que puede ser en 6 meses o en 2 años, que nunca se sabe pero que la cosa no está bien). En la seguridad social me dijeron que para la in vitro hay una lista de espera de 7 meses y de esto ya hace casi 2. Así que no sé qué hacer, de momento el martes tengo cita en la seguridad social y el miércoles pedí cita en clínica eva para pedir presupuesto (el de Quirón ya lo tengo), pero lo malo de hacerlo por privado es que es carísimo y que me parece como jugar a la lotería, puede que te toque pero puede que no y que pierdas el dinero invertido. Alguna que esté con un caso parecido al mío?
Y otra cosa, cómo vais de ánimo? Porque yo iba muy bien, pero llevo unos días fatal, me cuesta un montón dormir y me da por llorar, todo fue a partir de que me cancelaran la histerosalpingografía el día anterior a la cita para hacerla.
Vaya tostón que os he dado, pero es que necesito hablar con alguien que esté pasando por algo parecido porque me siento muy sola en esto, mi marido es un amor y se porta genial, pero aún así siento que nadie me entiende.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y suerte

P
prados_778748
5/2/18 a las 7:45
En respuesta a zhen_761545

Bienvenida!!!porke pusiste la reclamacion???para q t operaran o para q t llamaran de repro??
De todas formas de reproduccion t llamaron muy rapido!!!
Si ya estas operada y el "problema" solucionado, porke vas a IA?

Gracias! Pues la reclamacion la pusimos porque tardaban mucho en llamar de reproduccion y si funciono, porque con todo esto ya llevamos 3 años. Nos meten en IA porque como tardamos bastante en embarazarnos pues dijeron que nos dban una ayudita y es esa. Entonces para principios de febrero toca. Lo que no se es si tengo q tomar el acido folico, porque con lo de la operacion y eso ya pare de tomarlo

P
prados_778748
5/2/18 a las 8:52

Pues entonces mejor, porque asi las listas van mas rapidas. Me slegro. Pues a ver como nos va la inseminacion entonces, ya tengo ganas de q una me salga bien, porque ya van 3...bufff....

P
prados_778748
5/2/18 a las 9:44
En respuesta a natael_777024

Hola a todas; estoy aquí porque estoy muy desanimada y muy perdida. Os cuento mi caso: me hice las pruebas en la seguridad social y salió todo bien, a mi marido le salio que iba de espermatozoides muy justillo pero nada preocupante según ellos. La histerosalpingografia aún no la hice porque soy alérgica al yodo y no paran de darme largas, por eso pedí cita de nuevo con la ginecóloga para comentarlo qué vamos a hacer con ello ya que en rayos siempre me mandan llamar para el mes siguiente a ver si buscan la manera de solucionarlo. Mientras me hacia esto también me hice el estudio gratuito de fertilidad que hace el Quirón y el resultado de la eco fue que me vieron 3 folículos ováricos (me dijo que lo normal serían 10) y en el análisis de la hormona antimulleriana me dio baja capacidad ovárica (0,66). La recomendación de la ginecóloga del Quirón fue que le llevara todo rápido a la ginecóloga de la seguridad social ya que literalmente me dijo que tengo que hacerme la fecundación in vitro y rápidamente ya que lo mío es cuestión de poco tiempo, que nunca se sabe pero que podría ser que en 6 meses ya no pueda tener hijos (que puede ser en 6 meses o en 2 años, que nunca se sabe pero que la cosa no está bien). En la seguridad social me dijeron que para la in vitro hay una lista de espera de 7 meses y de esto ya hace casi 2. Así que no sé qué hacer, de momento el martes tengo cita en la seguridad social y el miércoles pedí cita en clínica eva para pedir presupuesto (el de Quirón ya lo tengo), pero lo malo de hacerlo por privado es que es carísimo y que me parece como jugar a la lotería, puede que te toque pero puede que no y que pierdas el dinero invertido. Alguna que esté con un caso parecido al mío?
Y otra cosa, cómo vais de ánimo? Porque yo iba muy bien, pero llevo unos días fatal, me cuesta un montón dormir y me da por llorar, todo fue a partir de que me cancelaran la histerosalpingografía el día anterior a la cita para hacerla.
Vaya tostón que os he dado, pero es que necesito hablar con alguien que esté pasando por algo parecido porque me siento muy sola en esto, mi marido es un amor y se porta genial, pero aún así siento que nadie me entiende.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y suerte

Pues mucho animo te mando. Tienes seguro privado? Porque yo la histerosalpingografia la hice en el quiron y me lo cubrio el seguro. No se cuanto tardan para llamarte para la fiv. Bikos!

A
aralugo
5/2/18 a las 10:30
En respuesta a natael_777024

Hola a todas; estoy aquí porque estoy muy desanimada y muy perdida. Os cuento mi caso: me hice las pruebas en la seguridad social y salió todo bien, a mi marido le salio que iba de espermatozoides muy justillo pero nada preocupante según ellos. La histerosalpingografia aún no la hice porque soy alérgica al yodo y no paran de darme largas, por eso pedí cita de nuevo con la ginecóloga para comentarlo qué vamos a hacer con ello ya que en rayos siempre me mandan llamar para el mes siguiente a ver si buscan la manera de solucionarlo. Mientras me hacia esto también me hice el estudio gratuito de fertilidad que hace el Quirón y el resultado de la eco fue que me vieron 3 folículos ováricos (me dijo que lo normal serían 10) y en el análisis de la hormona antimulleriana me dio baja capacidad ovárica (0,66). La recomendación de la ginecóloga del Quirón fue que le llevara todo rápido a la ginecóloga de la seguridad social ya que literalmente me dijo que tengo que hacerme la fecundación in vitro y rápidamente ya que lo mío es cuestión de poco tiempo, que nunca se sabe pero que podría ser que en 6 meses ya no pueda tener hijos (que puede ser en 6 meses o en 2 años, que nunca se sabe pero que la cosa no está bien). En la seguridad social me dijeron que para la in vitro hay una lista de espera de 7 meses y de esto ya hace casi 2. Así que no sé qué hacer, de momento el martes tengo cita en la seguridad social y el miércoles pedí cita en clínica eva para pedir presupuesto (el de Quirón ya lo tengo), pero lo malo de hacerlo por privado es que es carísimo y que me parece como jugar a la lotería, puede que te toque pero puede que no y que pierdas el dinero invertido. Alguna que esté con un caso parecido al mío?
Y otra cosa, cómo vais de ánimo? Porque yo iba muy bien, pero llevo unos días fatal, me cuesta un montón dormir y me da por llorar, todo fue a partir de que me cancelaran la histerosalpingografía el día anterior a la cita para hacerla.
Vaya tostón que os he dado, pero es que necesito hablar con alguien que esté pasando por algo parecido porque me siento muy sola en esto, mi marido es un amor y se porta genial, pero aún así siento que nadie me entiende.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y suerte

jolin, que raro que no tengan ninguna alternativa al yodo! ¿has puesto alguna reclamación?
Tranquila es normal q una se desanime, son demasiadas cosas para asimilarlas todas  juntas, pero aqui estamos todas para apoyarnos y ayudarnos, un beso muy grande

A
aralugo
5/2/18 a las 10:31

Chicas para el análisis de la antimulleriana hay que ir en ayunas?

D
deisy_5133407
5/2/18 a las 10:50
En respuesta a prados_778748

Os cuento, llevamos 3 abortos en junio 2017 el tercero, pedimos cita en reproduccion y mientras tanto nos hicimos todas las pruebas en el quiron y me detectaron utero septado, del cual ya me operaron. Puse varias reclamaciones en el materno y en diciembre nos llamaron, me programaron tb la operacion y ya fuimos a la revision y para el siguiente ciclo nos hacen la primera inseminacion, ya q tardamos bastante en quedarnos embarazados. Ya os contare que tal aunque tengo muchas dudas...no me entero de nada...jajaja... encantada de compartir esto con vosotras. Bikiños.

Bienvenida!!!
La verdad es mucha informacion y cosas nuevas para nosotras pero tranquila que si te quedan dudas los medicos siempre estan para aclararnos todo que si tenemos que preguntar cien veces no hay problema. Ya nos iras contando
 

D
deisy_5133407
5/2/18 a las 10:55
En respuesta a natael_777024

Hola a todas; estoy aquí porque estoy muy desanimada y muy perdida. Os cuento mi caso: me hice las pruebas en la seguridad social y salió todo bien, a mi marido le salio que iba de espermatozoides muy justillo pero nada preocupante según ellos. La histerosalpingografia aún no la hice porque soy alérgica al yodo y no paran de darme largas, por eso pedí cita de nuevo con la ginecóloga para comentarlo qué vamos a hacer con ello ya que en rayos siempre me mandan llamar para el mes siguiente a ver si buscan la manera de solucionarlo. Mientras me hacia esto también me hice el estudio gratuito de fertilidad que hace el Quirón y el resultado de la eco fue que me vieron 3 folículos ováricos (me dijo que lo normal serían 10) y en el análisis de la hormona antimulleriana me dio baja capacidad ovárica (0,66). La recomendación de la ginecóloga del Quirón fue que le llevara todo rápido a la ginecóloga de la seguridad social ya que literalmente me dijo que tengo que hacerme la fecundación in vitro y rápidamente ya que lo mío es cuestión de poco tiempo, que nunca se sabe pero que podría ser que en 6 meses ya no pueda tener hijos (que puede ser en 6 meses o en 2 años, que nunca se sabe pero que la cosa no está bien). En la seguridad social me dijeron que para la in vitro hay una lista de espera de 7 meses y de esto ya hace casi 2. Así que no sé qué hacer, de momento el martes tengo cita en la seguridad social y el miércoles pedí cita en clínica eva para pedir presupuesto (el de Quirón ya lo tengo), pero lo malo de hacerlo por privado es que es carísimo y que me parece como jugar a la lotería, puede que te toque pero puede que no y que pierdas el dinero invertido. Alguna que esté con un caso parecido al mío?
Y otra cosa, cómo vais de ánimo? Porque yo iba muy bien, pero llevo unos días fatal, me cuesta un montón dormir y me da por llorar, todo fue a partir de que me cancelaran la histerosalpingografía el día anterior a la cita para hacerla.
Vaya tostón que os he dado, pero es que necesito hablar con alguien que esté pasando por algo parecido porque me siento muy sola en esto, mi marido es un amor y se porta genial, pero aún así siento que nadie me entiende.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y suerte

Mucho animo pgaela. No desesperes, estos bajones y lloreras son normales. es mucho tiempo el que pasa y el no ver resultados frusta mucho pero intenta desconectar lo maximo. ya veras como en cuanto te llamen ya te vas a ver mucho mas animada

D
deisy_5133407
5/2/18 a las 10:57
En respuesta a housna_5308886

Gracias sumaysigue1..
que tal vas?
Cuando vas a transferencia?

Pues estoy con tratamiento asi que en breve. Tu que tal?

D
deisy_5133407
5/2/18 a las 10:58

Que tal esa ecografia?

H
housna_5308886
5/2/18 a las 11:07
En respuesta a deisy_5133407

Pues estoy con tratamiento asi que en breve. Tu que tal?

Yo con los parches,y deseando ke yegue el dia,ke llegue la beta jajajajaja ..nerviosilla...
esta es la nuestra?
Tu ya tuviste mas transferencias?
Es ke tantas somos aki ke me pierdo jajaja
Aver si nos vemos este mes ayi,tu k dia vas?

H
housna_5308886
5/2/18 a las 11:11

Pues no pregunte si los mios eran blastos,solo me dijera marina ke no devemos de preocuparnos ke a la primera transferencia me kede embarazada pero k no evoluciono pero es mejor tener biokimico ke no tener nada,aver si hay suerte.

H
housna_5308886
5/2/18 a las 11:14
En respuesta a prados_778748

Os cuento, llevamos 3 abortos en junio 2017 el tercero, pedimos cita en reproduccion y mientras tanto nos hicimos todas las pruebas en el quiron y me detectaron utero septado, del cual ya me operaron. Puse varias reclamaciones en el materno y en diciembre nos llamaron, me programaron tb la operacion y ya fuimos a la revision y para el siguiente ciclo nos hacen la primera inseminacion, ya q tardamos bastante en quedarnos embarazados. Ya os contare que tal aunque tengo muchas dudas...no me entero de nada...jajaja... encantada de compartir esto con vosotras. Bikiños.

Que es utero septado?
es ke yo tengo utero bicorne y tuve un aborto biokimico,espero ke yo no me tenga k operar.
Informame please

P
prados_778748
5/2/18 a las 11:30
En respuesta a housna_5308886

Que es utero septado?
es ke yo tengo utero bicorne y tuve un aborto biokimico,espero ke yo no me tenga k operar.
Informame please

Hola! Pues utero septado me parece q es parecido al bicorne. Yo tenia un tabique bastante grueso en el medio y era estrechito por la parte de abajo, asique cortaron tabique y ensanchsron. El gine de quiron y el de repro del materno coincidieron los dos en q eso es causa de abortos repetitivos, aunque tampoco nos aseguran que nos salga bien el siguiente embarazo, pero yo creo q si..jiji..lo de la operacion lo determinaron con una histeroscopia y eco 3d para ver si era operable y como lo era pues alla fuimos. Espero haberte ayudado.

D
dorys_8682180
5/2/18 a las 12:33
En respuesta a natael_777024

Hola a todas; estoy aquí porque estoy muy desanimada y muy perdida. Os cuento mi caso: me hice las pruebas en la seguridad social y salió todo bien, a mi marido le salio que iba de espermatozoides muy justillo pero nada preocupante según ellos. La histerosalpingografia aún no la hice porque soy alérgica al yodo y no paran de darme largas, por eso pedí cita de nuevo con la ginecóloga para comentarlo qué vamos a hacer con ello ya que en rayos siempre me mandan llamar para el mes siguiente a ver si buscan la manera de solucionarlo. Mientras me hacia esto también me hice el estudio gratuito de fertilidad que hace el Quirón y el resultado de la eco fue que me vieron 3 folículos ováricos (me dijo que lo normal serían 10) y en el análisis de la hormona antimulleriana me dio baja capacidad ovárica (0,66). La recomendación de la ginecóloga del Quirón fue que le llevara todo rápido a la ginecóloga de la seguridad social ya que literalmente me dijo que tengo que hacerme la fecundación in vitro y rápidamente ya que lo mío es cuestión de poco tiempo, que nunca se sabe pero que podría ser que en 6 meses ya no pueda tener hijos (que puede ser en 6 meses o en 2 años, que nunca se sabe pero que la cosa no está bien). En la seguridad social me dijeron que para la in vitro hay una lista de espera de 7 meses y de esto ya hace casi 2. Así que no sé qué hacer, de momento el martes tengo cita en la seguridad social y el miércoles pedí cita en clínica eva para pedir presupuesto (el de Quirón ya lo tengo), pero lo malo de hacerlo por privado es que es carísimo y que me parece como jugar a la lotería, puede que te toque pero puede que no y que pierdas el dinero invertido. Alguna que esté con un caso parecido al mío?
Y otra cosa, cómo vais de ánimo? Porque yo iba muy bien, pero llevo unos días fatal, me cuesta un montón dormir y me da por llorar, todo fue a partir de que me cancelaran la histerosalpingografía el día anterior a la cita para hacerla.
Vaya tostón que os he dado, pero es que necesito hablar con alguien que esté pasando por algo parecido porque me siento muy sola en esto, mi marido es un amor y se porta genial, pero aún así siento que nadie me entiende.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y suerte

La  buena noticia es que si tienes que ir directamente a FIV la prueba de la histerosalpingorafia no es necesaria, pq en fiv no entran en juego la permeabilidad o no de las trompas.

La mala noticia es que en la ss no hacen la antimulleriana y a algunas personas no la tiene en cuenta. Tú lleva el análisis para que lo pongan en el historial, a ver si hay suerte y te lo tienen en cuenta 

Z
zhen_761545
5/2/18 a las 14:42
En respuesta a aralugo

Chicas para el análisis de la antimulleriana hay que ir en ayunas?

no, no es necesario. yo la hice a las 4 de la tarde despues de comer

H
housna_5308886
5/2/18 a las 14:54
En respuesta a prados_778748

Hola! Pues utero septado me parece q es parecido al bicorne. Yo tenia un tabique bastante grueso en el medio y era estrechito por la parte de abajo, asique cortaron tabique y ensanchsron. El gine de quiron y el de repro del materno coincidieron los dos en q eso es causa de abortos repetitivos, aunque tampoco nos aseguran que nos salga bien el siguiente embarazo, pero yo creo q si..jiji..lo de la operacion lo determinaron con una histeroscopia y eco 3d para ver si era operable y como lo era pues alla fuimos. Espero haberte ayudado.

Gracias,yo tengo bicorne,me han dicho k tb puede ser motivo de aborto,pero ke no me precipite,a mi me dijeron ke hay mas chicas con bicorne y son mamis..pero claro cada caso es un mundo.
ojala consigas tu embarazo despues d pasar x la operacion!!!!!
 

P
prados_778748
5/2/18 a las 16:12
En respuesta a housna_5308886

Gracias,yo tengo bicorne,me han dicho k tb puede ser motivo de aborto,pero ke no me precipite,a mi me dijeron ke hay mas chicas con bicorne y son mamis..pero claro cada caso es un mundo.
ojala consigas tu embarazo despues d pasar x la operacion!!!!!
 

Eso me dijera a mi tb el gine del quiron, q si no era operable q habia chicas q lo conseguian igual con el asi. Muchas gracias!! y tu ahora en q fase estas? Es q soys tantas q me lio...

D
deisy_5133407
5/2/18 a las 22:15
En respuesta a housna_5308886

Yo con los parches,y deseando ke yegue el dia,ke llegue la beta jajajajaja ..nerviosilla...
esta es la nuestra?
Tu ya tuviste mas transferencias?
Es ke tantas somos aki ke me pierdo jajaja
Aver si nos vemos este mes ayi,tu k dia vas?

Si ya tuve mas transferencias y un bioquimico como tu. Ojala que sea de esta.ya estas en espera de beta?

N
natael_777024
5/2/18 a las 22:22
En respuesta a prados_778748

Pues mucho animo te mando. Tienes seguro privado? Porque yo la histerosalpingografia la hice en el quiron y me lo cubrio el seguro. No se cuanto tardan para llamarte para la fiv. Bikos!

Muchas gracias, sí que tengo seguro privado pero no me importa tener que pagarla, pero es que en el materno me dan la cita para cancelarmela, que no me pusieron en lista de espera, es lo que no entiendo. Un besiño

N
natael_777024
5/2/18 a las 22:24
En respuesta a aralugo

jolin, que raro que no tengan ninguna alternativa al yodo! ¿has puesto alguna reclamación?
Tranquila es normal q una se desanime, son demasiadas cosas para asimilarlas todas  juntas, pero aqui estamos todas para apoyarnos y ayudarnos, un beso muy grande

Sí que tienen las alternativas, pero cada vez que llamo es como si se acabasen de enterar que tengo la alergia. De todos modos mañana voy al materno que pedí cita y a ver qué me dicen, a ver si con el resultado del análisis de la hormona antimulleriana les vale. Un besazo.

N
natael_777024
5/2/18 a las 22:25
En respuesta a aralugo

Chicas para el análisis de la antimulleriana hay que ir en ayunas?

No, yo ni siquiera sabía que me la iban a hacer el día que me la hicieron.

N
natael_777024
5/2/18 a las 22:26
En respuesta a deisy_5133407

Mucho animo pgaela. No desesperes, estos bajones y lloreras son normales. es mucho tiempo el que pasa y el no ver resultados frusta mucho pero intenta desconectar lo maximo. ya veras como en cuanto te llamen ya te vas a ver mucho mas animada

Tengo cita mañana, hoy me llamo Reme del materno y me tranquilizo bastante, pero estoy muy sensible. A ver qué me dicen. Gracias

H
housna_5308886
5/2/18 a las 22:28
En respuesta a prados_778748

Eso me dijera a mi tb el gine del quiron, q si no era operable q habia chicas q lo conseguian igual con el asi. Muchas gracias!! y tu ahora en q fase estas? Es q soys tantas q me lio...

Yo estoy con los parches porke tengo embriones congelados ,y anteriormente tuve biokimico y ahora esta sera la segunda transferencia.

N
natael_777024
5/2/18 a las 22:30
En respuesta a dorys_8682180

La  buena noticia es que si tienes que ir directamente a FIV la prueba de la histerosalpingorafia no es necesaria, pq en fiv no entran en juego la permeabilidad o no de las trompas.

La mala noticia es que en la ss no hacen la antimulleriana y a algunas personas no la tiene en cuenta. Tú lleva el análisis para que lo pongan en el historial, a ver si hay suerte y te lo tienen en cuenta 

Me dijeron hoy por teléfono que mañana lleve todo lo que tenga y que el análisis de la antimulleriana también, a ver si lo tienen en cuenta porque en el Quirón me dijeron que tengo las mismas probabilidades de quedarme embarazada con IA que sin nada. Que ganas tengo de que llegue mañana

H
housna_5308886
5/2/18 a las 22:33
En respuesta a deisy_5133407

Si ya tuve mas transferencias y un bioquimico como tu. Ojala que sea de esta.ya estas en espera de beta?

Nooo yo aun estoy con los parches,el 12 voy a la revision y nose ke dia tendre transferencia;
xcierto me venia un parche dwefectuoso y lo tire ,me daran mas cuando vaya?
Se lo comentare 
Tu ke dia vas a la revision?

H
housna_5308886
6/2/18 a las 8:22

Ah vale!!!
no savia!!gracias y enhorabuena...
Que biennnn un niño!!!

L
loreto_767010
6/2/18 a las 9:49
En respuesta a mumtaz_775042

Chicas,  para fiv desde que te hacen la punción ovárica hasta la transferencia cuanto tiempo transcurre más o menos?  De que depende? 

si tienes menos de 20 y no has hiperestimulado a los 3 días si no son en fresco esperas dos reglas , revisión  ellos te dicen 

H
housna_5308886
6/2/18 a las 10:40
En respuesta a loreto_767010

si tienes menos de 20 y no has hiperestimulado a los 3 días si no son en fresco esperas dos reglas , revisión  ellos te dicen 

Eso depende ,yo tuve 17,no hiperestimule,y espere dos reglas.
me dijeran ke no hiperestimule pero ke tuve muchos y ke hay ke dejar dos meses de reposo.
Cada cuerpo es un mundo!

H
housna_5308886
6/2/18 a las 10:43
En respuesta a loreto_767010

si tienes menos de 20 y no has hiperestimulado a los 3 días si no son en fresco esperas dos reglas , revisión  ellos te dicen 

Eso depende ,yo tuve 17,no hiperestimule,y espere dos reglas.
me dijeran ke no hiperestimule pero ke tuve muchos y ke hay ke dejar dos meses de reposo.
Cada cuerpo es un mundo!

P
prados_778748
6/2/18 a las 10:46

Pues entonces si q tenemos suerte, no tenia ni idea! Muchas felicidades por ese bebito!!

M
mumtaz_775042
6/2/18 a las 11:57
En respuesta a loreto_767010

si tienes menos de 20 y no has hiperestimulado a los 3 días si no son en fresco esperas dos reglas , revisión  ellos te dicen 

Pues a ver que pasa...  Tengo alrededor de 10, me dijo que estaba bien,  pero la verdad es que esperaba más!  Con que sean de calidad, y que tengan ganas de agarrarse fuerte después me conformo...  Cruzando dedos! 

Z
zhen_761545
6/2/18 a las 14:32
En respuesta a natael_777024

Me dijeron hoy por teléfono que mañana lleve todo lo que tenga y que el análisis de la antimulleriana también, a ver si lo tienen en cuenta porque en el Quirón me dijeron que tengo las mismas probabilidades de quedarme embarazada con IA que sin nada. Que ganas tengo de que llegue mañana

que tal tu cita en el materno? que t dijeron???

Z
zhen_761545
6/2/18 a las 14:35

que raro que no te la hagan, por mi zona si la hacen, y si se la pides a tu medico de cabecera??? no se si la hacen por privado ni cuanto cuesta pero si te kedas mas tranquila.... y si no, a comer todo muy pasado o congelado, pero estoy segura que no tendras ningun problema...un bebe tan deseado tiene que venir bien!!! enhorabuena por ese niño...y a buscar nombre!!!

H
housna_5308886
6/2/18 a las 20:28

Tengo una duda chicas,el 12 voy

H
housna_5308886
6/2/18 a las 20:34

Hola chicas ,nose pk no aparece el texto entero.
os comentaba ke el 12 voy a revision,despues son 4 dias de progesterona,y saveis si los savados hacen transferencias?

H
housna_5308886
6/2/18 a las 20:35

Hola chicas ,nose pk no aparece el texto entero.
os comentaba ke el 12 voy a revision,despues son 4 dias de progesterona,y saveis si los savados hacen transferencias?

N
natael_777024
6/2/18 a las 23:27

Muchas gracias y un abrazo

N
natael_777024
6/2/18 a las 23:34
En respuesta a zhen_761545

que tal tu cita en el materno? que t dijeron???

Hola, me dijo que podía elegir yo si hacerme un par de IA y si no funcionan FIV o ya pasar a la lista de espera para FIV. Si me hago la IA tendría que ir primero al alergólogo. De todos modos no me dio muy buen pronóstico por tener tan baja la reserva ovárica. Intenté que me aconsejará pero me dio todas las posibilidades posibles. Mañana voy a clínica eva, ya que pienso que el tiempo de lista de espera puede perjudicarme mucho (ya fui al Quirón y pedí presupuesto en Ivi). El día 20 vuelvo al materno y llevaré pensado si hacerme la IA o la FIV. Vamos que estoy hecha un lío, hoy me pasé todo el día echándome a llorar a cada rato.

N
natael_777024
6/2/18 a las 23:37

Hola a todas, tengo varias dudas y a ver si podéis ayudarme. Por un lado, cuál es la lista de espera del materno para la FIV desde que aceptas entrar en la lista de espera. Y si tenéis referencias de las clínicas privadas, ya que estoy pensando en hacerlo por privado, ya que me preocupa que empeore mi situación rápidamente. Un abrazo a todas y mucha energía positiva.

Z
zhen_761545
7/2/18 a las :01
En respuesta a natael_777024

Hola, me dijo que podía elegir yo si hacerme un par de IA y si no funcionan FIV o ya pasar a la lista de espera para FIV. Si me hago la IA tendría que ir primero al alergólogo. De todos modos no me dio muy buen pronóstico por tener tan baja la reserva ovárica. Intenté que me aconsejará pero me dio todas las posibilidades posibles. Mañana voy a clínica eva, ya que pienso que el tiempo de lista de espera puede perjudicarme mucho (ya fui al Quirón y pedí presupuesto en Ivi). El día 20 vuelvo al materno y llevaré pensado si hacerme la IA o la FIV. Vamos que estoy hecha un lío, hoy me pasé todo el día echándome a llorar a cada rato.

vaya. difícil decisión. no se muy bien, pero creo que la lista de espera para FIV es entre 9 meses-1 año.
respecto a clínica EVA, que sepas que los tratamientos se hacen en Madrid, ahi solo consultas y controles (es que a mi no me lo dijo y fue decisivo para tomar mi decisión).
y en cuanto a si esperar FIV o hacer IA, supongo que si te da las 2 posibilidades es que lo ve viable. en laFIV tienes 50 % posibilidades y en cambio en la IA tienes 25% en la primera,y va aumentanto segun los intentos. si lo pienso económicamente, tal vez me pondria en lista de FIV y haria las IA por privado mientras, ya que sale mas económico. lo que tambien preguntaria en las clinicas es su opinión respecto a que te quedes sin posibilidades en unos meses. 
es una decisión muy difícil pero creo que lo que debes pensar ahora es que nadie te ha dicho que es imposible y que tienes opciones para conseguirlo,  sea antes o despues vas a ser mama. asique aun tienes tiempo para pensar y vas a tener opiniones de otros doctores, asique no te desanimes, que en esta carrera todas llegaremos a la meta, porque lo merecemos (te lo dice una que se desanima cada 5 dias, pero que se que algún dia lo conseguire)
mucho ánimo!!!!

M
mumtaz_775042
7/2/18 a las :06
En respuesta a natael_777024

Hola a todas, tengo varias dudas y a ver si podéis ayudarme. Por un lado, cuál es la lista de espera del materno para la FIV desde que aceptas entrar en la lista de espera. Y si tenéis referencias de las clínicas privadas, ya que estoy pensando en hacerlo por privado, ya que me preocupa que empeore mi situación rápidamente. Un abrazo a todas y mucha energía positiva.

A mi tardaron en llamarme 8 meses,  para empezar dos meses más tarde de la llamada.  
Quizás si yo estuviese en tu situación,  lo que haría sería anotarme en la lista de espera, y mientras probar con IA por privado...  No se 
Ánimo,  y muchísima suerte! 

N
natael_777024
7/2/18 a las :24
En respuesta a zhen_761545

vaya. difícil decisión. no se muy bien, pero creo que la lista de espera para FIV es entre 9 meses-1 año.
respecto a clínica EVA, que sepas que los tratamientos se hacen en Madrid, ahi solo consultas y controles (es que a mi no me lo dijo y fue decisivo para tomar mi decisión).
y en cuanto a si esperar FIV o hacer IA, supongo que si te da las 2 posibilidades es que lo ve viable. en laFIV tienes 50 % posibilidades y en cambio en la IA tienes 25% en la primera,y va aumentanto segun los intentos. si lo pienso económicamente, tal vez me pondria en lista de FIV y haria las IA por privado mientras, ya que sale mas económico. lo que tambien preguntaria en las clinicas es su opinión respecto a que te quedes sin posibilidades en unos meses. 
es una decisión muy difícil pero creo que lo que debes pensar ahora es que nadie te ha dicho que es imposible y que tienes opciones para conseguirlo,  sea antes o despues vas a ser mama. asique aun tienes tiempo para pensar y vas a tener opiniones de otros doctores, asique no te desanimes, que en esta carrera todas llegaremos a la meta, porque lo merecemos (te lo dice una que se desanima cada 5 dias, pero que se que algún dia lo conseguire)
mucho ánimo!!!!

Muchas gracias por los ánimos! La verdad es que salí muy desanimada, me dijo que va a ser difícil y que está la posibilidad de que no lo consiga. En el Quirón me dijeron que con lA iba a ser complicadísimo conseguirlo. Estamos casi convencidos de hacer la FIV por privado y entrar en lista de espera por si acaso. Lo de clínica eva no lo sabía que era en Madrid, al final lo que te ahorras lo gastas en viajes. Me parece complicadísimo decidir clínica. Qué tal tú? EN qué parte del proceso estás?

N
natael_777024
7/2/18 a las :30
En respuesta a mumtaz_775042

A mi tardaron en llamarme 8 meses,  para empezar dos meses más tarde de la llamada.  
Quizás si yo estuviese en tu situación,  lo que haría sería anotarme en la lista de espera, y mientras probar con IA por privado...  No se 
Ánimo,  y muchísima suerte! 

Muchas gracias, en Quirón me dieron pocas esperanzas con la IA, prácticamente me dijeron que era casi lo mismo que solo utilizar métodos naturales en mi caso. Estoy pensando en meterme en FIV en lista de espera y mientras tanto ir haciéndolo por privado. El tiempo va mucho en mi contra, hoy ya me dijo la ginecóloga que mi reserva ovárica era realmente muy muy baja. Qué tal tú? En qué parte del proceso estás?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook