Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
H
housna_5308886
28/1/18 a las 21:01
En respuesta a alika_8320430

Hola chicas, 

la que ya habéis hecho algún tratamiento a ver si me podéis ayudar con una duda que me surge de cara a empezar con la fiv.
A alguna le recomendaron tomar ácido fólico?
Yo cuando empecé la búsqueda de forma natural lo tomé por indicaciones del gine pero cuando ya llevaba más de 1 año de búsqueda me recomendaron dejar de tomarlo porque ya llevaba mucho tienpo tomándolo y ahora me surge la duda de si debería volver a empezar a tomarlo.
A alguna os indicaron algo?

Hola,a mi me lo recetaron cuando te apuntan en ls lista ,una vez echo el tratamiento no tome acido folico.

Ver también

H
housna_5308886
28/1/18 a las 21:05
En respuesta a loreto_767010

No !! 
Te lo dan para tomar después de la transferencia junto con la progesterona . 
Animo con fiv !! Yo tengo transferencia en febrero de mi primer blastocito 😍😍

A mi no me lo dieron despues de la transferencia!

A
aieko_698594
28/1/18 a las 21:15
En respuesta a anai_8095777

Hola aralugo  tienen precios parecidos ambas clínicas el belen creo que 100 euros menos , no se porque te cobraron la cita yo fui a los 2 sitios y no me cobraron nada en la primera toma de contacto ni en las otras citas, sólo me cobraron las pruebas y analíticas específicas porque no entran en el seguro (soy Aegon) 

Gracias, jolin pues nos tocó la china... Haber llevamos un año con sanitas y la comercial que nos atendia, ya no está y fue la que me dijo que la primera era gratuita (en la web tb lo dice consulta valorada en 120 gratis la primera, y el resto con precios especiales por ser de aseguradora).
El caso que llamamos a SEgrelles para pedir cita y nos dijeron que era gratis la primera pero que teniamos que gestionarlo con sanitas, y cuando llamamos nos salio una operadora y nos dijo que 90euros, y fue mi pareja el que llamo y como en ese momento andaba liado pagó ya directamente ((
Hicimos reclamacion en su página y aun estamos esperando asi que me da a mi q voy a ir a consumo

Voy mañana a Segrelles (q nervioos tengo) y según la web la Fiv básica (vamos que congelacion va aparte, son 4500 menos el dscto, más la medicación. Supongo que incluirá icsi pero ni idea, haber que nos cuentan

A
anai_8095777
28/1/18 a las 23:42
En respuesta a aieko_698594

Gracias, jolin pues nos tocó la china... Haber llevamos un año con sanitas y la comercial que nos atendia, ya no está y fue la que me dijo que la primera era gratuita (en la web tb lo dice consulta valorada en 120 gratis la primera, y el resto con precios especiales por ser de aseguradora).
El caso que llamamos a SEgrelles para pedir cita y nos dijeron que era gratis la primera pero que teniamos que gestionarlo con sanitas, y cuando llamamos nos salio una operadora y nos dijo que 90euros, y fue mi pareja el que llamo y como en ese momento andaba liado pagó ya directamente ((
Hicimos reclamacion en su página y aun estamos esperando asi que me da a mi q voy a ir a consumo

Voy mañana a Segrelles (q nervioos tengo) y según la web la Fiv básica (vamos que congelacion va aparte, son 4500 menos el dscto, más la medicación. Supongo que incluirá icsi pero ni idea, haber que nos cuentan

Ánimo!!! Yo creo que más o menos todas tendrán el mismo precio  ya nos contarás !!!

A
anai_8095777
28/1/18 a las 23:48

graciass!!! Ya os iré contando , una pregunta tengo de hormona mulleriana 6,7 será un impedimento para poder estimular los ovarios? Es que escuche algo del síndrome hiperestimulacion ovarica o algo así 

L
loreto_767010
29/1/18 a las 11:10
En respuesta a housna_5308886

A mi no me lo dieron despues de la transferencia!

PUes a mí menos dieron 3 cajas de ácido folículo y 4 de progesterona las cuales no tomo porque hiperovule y aún no tengo la transferencia hasta el med q viene ,,,,, 
no te lo pautaron ?? A mí me lo dieron x escrito y tenía q tomarme una al día y la progesterona cada 8h 

A
aieko_698594
29/1/18 a las 11:16

Yo el acido folico lo llevo tomando desde hace casi 2años ¿Sera bueno descansat algo? Tb estoy tomando soniase femma, me habian recomendado ovusitol D pero no me sentaba bien

G
gracia_9394594
29/1/18 a las 14:31

Hola chicas!! A raíz de los comentarios que os leo sobre el ácido fólico os dejo un enlace (de los muchos que hay) sobre la importancia de tomar ácido fólico desde que nos ponemos a buscar embarazo para que veais:

Yo cuando fui a una cita con mi médico de cabecera y le dije de mi intención de ser madre soltera, y que lo quería hacer por la seguridad social, por lo cual me envió a reproducción humana del materno, ya me dijo que empezase a tomar ácido fólico desde ese mismo momento... Y fue en septiembre de 2016. 

Ahora empiezo tratamiento para FIV el próximo marzo (mis trompas están obstruidas por eso me derivaron directamente a FIV) y sigo con el ácido fólico a rajatabla cada día... 

Bueno, todo este rollo que os suelto es porque por lo que he podido leer del ácido fólico para que haga un efecto óp!@#*! es importante tomarlo mínimo desde 3 meses antes del embarazo para proteger al bebé de muchas malformaciones... Y luego seguir tomándolo si nos quedamos embarazadas...

Un besito a todas!

A
aieko_698594
29/1/18 a las 18:56

chiquis ya volvi de la consulta y bien, me atendió el ramón vilar, precisamente me estuvo hablando del ácido folico y de la vitamina D, pq le pregunte, y me vino a decir q hay mucho interes de los laboratorios en vender, que con dieta variada ya obtienes el acido folico y la vit.D del sol. 
Yo es q le comente que el soniase me regulaba bien los ciclos, tb me comento que las q tenemos ovarios poliquisticos, tenemos q regular el tema del azucar y que la Fiv nos la hacen en dos tiempos para q no haya hiperestimulación
Nos mandó analíticas/serología y semiograma, que intentare hacerlas en la SS, y según me salga la tiroides igual miro si hay algun endocrino competente.

A
aieko_698594
29/1/18 a las 18:57

chiquis ya volvi de la consulta y bien, me atendió el ramón vilar, precisamente me estuvo hablando del ácido folico y de la vitamina D, pq le pregunte, y me vino a decir q hay mucho interes de los laboratorios en vender, que con dieta variada ya obtienes el acido folico y la vit.D del sol. 
Yo es q le comente que el soniase me regulaba bien los ciclos, tb me comento que las q tenemos ovarios poliquisticos, tenemos q regular el tema del azucar y que la Fiv nos la hacen en dos tiempos para q no haya hiperestimulación
Nos mandó analíticas/serología y semiograma, que intentare hacerlas en la SS, y según me salga la tiroides igual miro si hay algun endocrino competente.

el Dr. Ramón Vilar queria decir

Z
zhen_761545
29/1/18 a las 19:17

hola aralugo!!! parece que saliste motivada de la consulta!!! genial!!!
los análisis supongo que por la ss te los hagan sin problema, el seminograma no se, porque a mi me tenian que dar volante desde gine para hacerlo, pero, no te piden seminograma REM?
por cierto, porque te hacen FIV? yo pensé que por la ss te mandaban a IA. 
respecto a endocrinos, yo tengo hipotiroidismo y como en la ss tardaban tanto en llamarme para mirar unos nódulos fui por privado al dr Botana en Lugo. me explico todo super bien y me recomendo la cantidad de medicación para regular la tiroides. solo fui a esa consuta pero controlaba mis análisis y medicación por mail, sin costes.

A
aieko_698594
30/1/18 a las 8:36
En respuesta a zhen_761545

hola aralugo!!! parece que saliste motivada de la consulta!!! genial!!!
los análisis supongo que por la ss te los hagan sin problema, el seminograma no se, porque a mi me tenian que dar volante desde gine para hacerlo, pero, no te piden seminograma REM?
por cierto, porque te hacen FIV? yo pensé que por la ss te mandaban a IA. 
respecto a endocrinos, yo tengo hipotiroidismo y como en la ss tardaban tanto en llamarme para mirar unos nódulos fui por privado al dr Botana en Lugo. me explico todo super bien y me recomendo la cantidad de medicación para regular la tiroides. solo fui a esa consuta pero controlaba mis análisis y medicación por mail, sin costes.

Hola!si de a primeras me dio buena impresion, a ver despues. Lo q me choca es q la analitica no me dijo de hacerla en un determinado dia del ciclo, igual es x ser la primera
Si q nos pidio el REm. Mi medica de cabecera es rarita eespero q me lo de

La ss manda las 2cosas, cuando me hicieron "todas" las pruebas y q elvsemiograma no daba bien, pues q nos derivaban a fiv a coruña, yo les pedi una IA pq es lo unico q hacen en Lugo. Me arrepiento d no empezar antes en el privado la verdad.
Y flipo pq en el Sergas fui a cienmil consultas de gine y ninguno me dijo q tuviera ov.polikisticos, y en segrelles fue ver mi analitica antigua q le di y me dijo q al ver el LH/FsH ya veia descompensacion

A
alika_8320430
30/1/18 a las 8:53

Pues no entiendo porque me mandaron dejar de tomarlo...
Bueno,pues empezaré a tomarlo de nuevo que mal tampoco me va a hacer.
Gracias a todas!

A
aieko_698594
30/1/18 a las 8:59

Hola!si de a primeras me dio buena impresion, a ver despues. Lo q me choca es q la analitica no me dijo de hacerla en un determinado dia del ciclo, igual es x ser la primera

La ss manda las 2cosas, cuando me hicieron "todas" las pruebas y q elvsemiograma no daba bien, pues q nos derivaban a fiv a coruña, yo les pedi una IA pq es lo unico q hacen en Lugo. Me arrepiento d no empezar antes en el privado la verdad.
Y flipo pq en el Sergas fui a cienmil consultas de gine y ninguno me dijo q tuviera ov.polikisticos, y en segrelles fue ver mi analitica antigua q le di y me dijo q al ver el LH/FsH ya veia descompensacion

Sigo, al dr.Botana ya le tengo echado el ojo, igual voy para q me paute dieta de bajo ig, y q me mire bien el tiroides, a ver si opina distinto al gine

A
aieko_698594
30/1/18 a las 9:02

Si, en la carta q te mandan dicen q tienen conciertos con clinicas privadas

Z
zhen_761545
30/1/18 a las 10:10

No sabia q en lugo hacian IA, a mi me derivan directamente a coruña para todo. De todas formas a mi en la SS no me hacian el seminograma REM, solo el basico,y lo hice en polusa pagando.
y respecto a los analisis, a mi en la privada me pedian antimulleriana, no los analisis de periodo, esa se hace cualquiere dia y la hice ese mismo dia en la clinica.
A mi la doctora Lora tambien me mando a FIV por un seminograma malo (los otros 2 q tenia estaban dentro de la normalidad) asike yo no descarto IA porke ese es supuestamente el unico problema q hay y solo dio mal en 1 de 3.
De momento vamos a esperar hasta mayo por la ss, y si no llaman intentaremos otra IA por privado.

Z
zhen_761545
30/1/18 a las 10:10

No sabia q en lugo hacian IA, a mi me derivan directamente a coruña para todo. De todas formas a mi en la SS no me hacian el seminograma REM, solo el basico,y lo hice en polusa pagando.
y respecto a los analisis, a mi en la privada me pedian antimulleriana, no los analisis de periodo, esa se hace cualquiere dia y la hice ese mismo dia en la clinica.
A mi la doctora Lora tambien me mando a FIV por un seminograma malo (los otros 2 q tenia estaban dentro de la normalidad) asike yo no descarto IA porke ese es supuestamente el unico problema q hay y solo dio mal en 1 de 3.
De momento vamos a esperar hasta mayo por la ss, y si no llaman intentaremos otra IA por privado.

Z
zhen_761545
30/1/18 a las 14:45

es la carta que mandan cuando desde tu hospital te derivan al materno porque en el nuestro no hay reproducción asistida, una vez tienes todas las pruebas echas. desde el materno te envian una carta donde te dicen que ya has sido registrada y que te llamaran, que puede ser de ese centro o de centros concertados.

A
aieko_698594
30/1/18 a las 15:02

El semiograma daba justito en 3ocasiones q nos lo pidieron, yo pedi la IA pq no asimilaba"me quedaba grande"cuando me dijeron q me mandaban a coruña, e impotencia pq no hacen bien su trabajo. 
Me mandaron prueba de toco,rubeola,combs,vih,y el resto no se q entiendo la letra.
El semiograma en segrelles son 90€

A
aieko_698594
30/1/18 a las 15:05

Cuando te derivan al materno,temandan una carta conforme a q en fecha tal, quedas registrada en la lista, y que tienen concierto con clinicas privadas

A
aieko_698594
30/1/18 a las 15:06

es la carta que mandan cuando desde tu hospital te derivan al materno porque en el nuestro no hay reproducción asistida, una vez tienes todas las pruebas echas. desde el materno te envian una carta donde te dicen que ya has sido registrada y que te llamaran, que puede ser de ese centro o de centros concertados.

Eso mismo. Sorry q conteste tb y ahora desde el movil no puedo borrar

D
dorys_8682180
30/1/18 a las 17:44

Déjate guiar por él que es muy bueno. En la Ss no le da  importancia al ovario poliquístico, a mí sólo me lo dijo una doctora que estaba sustituyendo. Miró mis analíticas y dijo que los tenía de libro. Mientras que otras dos habituales de ese servicio dicen que no los tengo y que no influye para nada. 

Influye y mucho, tanto en la hiperestimulacion, como en la calidad, como en la imprevisibilidad de ellos, que de repente se arrancan a producir como no tienes ni 1 pero tienes hiperestimulación. 

Seguramente te recomendará tomar Seidivid. 

En la Ss seguramente podrás hacer caso todas las pruebas, el REM él quiere que lo hagas con ellos y es mejor pq te dicen una hora y esa hora es para analizar ese semen y dedicarle atención. 

Yo me hice todos los análisis por privado, pero alguien me dijo que en la Ss no hacen la antimulleriana. 

Suerte y confía en él y en su equipo, son un amor 

A
anai_8095777
30/1/18 a las 21:59

Pues no entiendo porque me mandaron dejar de tomarlo...
Bueno,pues empezaré a tomarlo de nuevo que mal tampoco me va a hacer.
Gracias a todas!

Yo también tomo el ácido folico me lo mando el de devesa , el ácido foñico sirve. Para prevenir por ejemplo la espina bífida , que se produce por falta de vitamina de la mujer previó al embarazo y los dos primeros meses , por eso es tan importante tomarla antes de quedarse embarazada y los meses de formacion
yo hoy fui a consulta me mandaron anticonceptivos para el primer día de la regla y que los llame ese día por otro lado nos recomendó hacer una DGP porque los espermatozoides de mi esposo algunos presentan anomalía cromosómica , en fin un rollo patatero ufffff que gafada estoy
de ovario poliquistico no me dijo ni mu dijo que estaba bien que el 6,7 de mulleriana era que tenía una reserva ovarica para mi y para regalar
asi que nada a esperar por la regla

A
aieko_698594
31/1/18 a las :01
En respuesta a dorys_8682180

Déjate guiar por él que es muy bueno. En la Ss no le da  importancia al ovario poliquístico, a mí sólo me lo dijo una doctora que estaba sustituyendo. Miró mis analíticas y dijo que los tenía de libro. Mientras que otras dos habituales de ese servicio dicen que no los tengo y que no influye para nada. 

Influye y mucho, tanto en la hiperestimulacion, como en la calidad, como en la imprevisibilidad de ellos, que de repente se arrancan a producir como no tienes ni 1 pero tienes hiperestimulación. 

Seguramente te recomendará tomar Seidivid. 

En la Ss seguramente podrás hacer caso todas las pruebas, el REM él quiere que lo hagas con ellos y es mejor pq te dicen una hora y esa hora es para analizar ese semen y dedicarle atención. 

Yo me hice todos los análisis por privado, pero alguien me dijo que en la Ss no hacen la antimulleriana. 

Suerte y confía en él y en su equipo, son un amor 

Gracias!, si le dije q estaba tomando soniase, asi q no se si me cambiará o no.
El semiograma lo haremos con ellos pq desde lugo no llegaría bien, asi que bien.
Lo q no se es si pedirle a la medico de SS los cariotipos(aunque creo q no los hacen) pq aunque no entiendo bien la letra de lo q me pidio el dr. vilar yo creo q no me los marcó. (y la mulleriana o le puso otro nombre o no me la ha marcado, dioos q coraje con la letra de médico)

Voy a preguntar a algunas clinicas/laboratorios en Lugo cuando cuesta la antimulleriana y los cariotipos por si acaso
Tb me quiero hacer el analisis para ver si tengo problemas trombofilicos en pontevedra en Echevarne creo q son 100€, tengo q mirar en mas sitios

Z
zhen_761545
31/1/18 a las :58

Gracias!, si le dije q estaba tomando soniase, asi q no se si me cambiará o no.
El semiograma lo haremos con ellos pq desde lugo no llegaría bien, asi que bien.
Lo q no se es si pedirle a la medico de SS los cariotipos(aunque creo q no los hacen) pq aunque no entiendo bien la letra de lo q me pidio el dr. vilar yo creo q no me los marcó. (y la mulleriana o le puso otro nombre o no me la ha marcado, dioos q coraje con la letra de médico)

Voy a preguntar a algunas clinicas/laboratorios en Lugo cuando cuesta la antimulleriana y los cariotipos por si acaso
Tb me quiero hacer el analisis para ver si tengo problemas trombofilicos en pontevedra en Echevarne creo q son 100€, tengo q mirar en mas sitios

los cariotipos ya te digo q por la SS no los hacen. y por privado cuestan entre 90 y 120 cada uno, depende de la clinica. en el Polusa en Lugo hacen casi todo

Z
zhen_761545
31/1/18 a las 1:02

bueno, será porque Coruña te queda "cerca" o estas dentro de la provincia. yo estoy a 140 km de Coruña, a mi no me correspondería moverme de provincia, pero como en la mia no hay reproducción....
pero mi "adorable" gine me dijo que sin hacer todas las pruebas alli antes no me derivaban al materno, y eso fueron 11 largos meses para completar todas las pruebas!!!! y lo que me keda de esperar aun para el materno

A
aieko_698594
31/1/18 a las 10:57

No existen todos los serv. en todos los hospitales. Debido al desmantelamiento/mala gestion, y q la gente va al medico x cualquier cosa, pues estamos como estamos
En Lugo no hay repro, lo esterilidad, te hacen pruebas basicas en las q yo me tire casi 1año pq entre citas q dan tarde y en verano chapa todo..
Solo hacen la IA, pero no se matan mandan, si ven q x lo natural no t quedas t. mandan a fiv a coruña

A
aieko_698594
31/1/18 a las 11:00

los cariotipos ya te digo q por la SS no los hacen. y por privado cuestan entre 90 y 120 cada uno, depende de la clinica. en el Polusa en Lugo hacen casi todo

Hola, si ya pedi la analitica en la SS y me dijo q los cariotipos me los tiene q mandar el gine(me hice la loca preguntando
me hacen todo menos 2cosas, asi q si en polusa hacen todo ire x alli

D
deisy_5133407
31/1/18 a las 11:13

Hola chicas, 

la que ya habéis hecho algún tratamiento a ver si me podéis ayudar con una duda que me surge de cara a empezar con la fiv.
A alguna le recomendaron tomar ácido fólico?
Yo cuando empecé la búsqueda de forma natural lo tomé por indicaciones del gine pero cuando ya llevaba más de 1 año de búsqueda me recomendaron dejar de tomarlo porque ya llevaba mucho tienpo tomándolo y ahora me surge la duda de si debería volver a empezar a tomarlo.
A alguna os indicaron algo?

Yo tomaba seidivid y pregunte si lo seguia tomando y me dijeron que si pero ellos no me recomendaron nada

H
housna_5308886
31/1/18 a las 13:03

Hola angelafis,los parches se ponian en la misma nalga o un parche en cada nalga?
es ke me olvide dese paso jajajaja

D
deisy_5133407
31/1/18 a las 13:23
En respuesta a housna_5308886

Hola angelafis,los parches se ponian en la misma nalga o un parche en cada nalga?
es ke me olvide dese paso jajajaja

Hola Villado, yo me pongo uno en cada lado que asi no me dan tanta reaccion. incluso los intercambio delante y detras. es decir: me pongo dos uno en cada nalga y alas 48h me pongo otros dos delante ( a la altura ovarios).

Z
zhen_761545
31/1/18 a las 14:40

Hola, si ya pedi la analitica en la SS y me dijo q los cariotipos me los tiene q mandar el gine(me hice la loca preguntando
me hacen todo menos 2cosas, asi q si en polusa hacen todo ire x alli

pues miralo, porque los cariotipos tardan 20 dias en darte los resultados. yo los hice por privado porque si tengo q esperar a cita de gine aun estoy esperando!!!
a mi la gine cuando me hizo el informe para el materno me pregunto si iba a ir a la privada, y yo le conteste que dependia del tiempo de espera...ellos ya saben perfectamente que con los tiempos que ponen de espera se desespera!!!

H
housna_5308886
31/1/18 a las 23:42

Yo ya pase x una transferencia nose si te acuerdas jajaja...pero se me olvido si eran juntos o separados y como.los parches ya los tengo en ksa me da rabia llamar x esto 😂😂 
tu dnd los pusieras?
Yo de la otra vez en las nalgas y bien...
Aver si me baja la regla y los empiezo a poner el dia de regla fuerte...
Espero ke esta vez tenga suerte ya ke la otra fue aborto biokimico😰

A
aieko_698594
1/2/18 a las :52

Anda no me imaginaba q los trombofilicos si los hacian por ss, y digo yo en la receta ¿escriben trombofilia, o alguna inicial? si sabes, es que me escribieron mogollon de iniciales ypalabras que no doy descifrado, y en la SS me han pedido todos menos 2 q no los hacen pero como son iniciales no se q es

A
aieko_698594
1/2/18 a las :55

ayys, asi q siempre mandan anticonceptivos para la fiv?es que algo comento el gine en la consulta, y no tengo ninguna gana!!! hace años me dieron la pildora y despues el parche y el primer mes de la pildora me salio rosacea en la cara, vamos que estuve casi un año en el dermatologo tomando antibioticos y aun no se me curó!! me mando tomar mas ciclos pero pasé pq era incompatible con embarazo

A
aieko_698594
1/2/18 a las 12:15

madre mia como esta el patio.... aunque ya es sabido, vamos te podria contar yo de lo que he vivido y visto desde que me derivaron a esterilidad en el Hula....., y ya ni te cuento los primeros pasos en el gine para q me derivaran a repro, meses de consultas, de ir a x analiticas q nunca valian, de cancelarme citas, de poner reclamaciones seguidas, darme mal las citas..... vamos q tengo salido llorando de la rabia e impotencia

A
aieko_698594
1/2/18 a las 12:18

Bueno ya me he dado cuenta que la antimulleriana la ponen en la receta como AMH, me ha costado descifrar la letra! ¿sabeis como ponen la trombofilia? 

A
ayshe_6937485
1/2/18 a las 13:49

HOLA CHICAS !!!
SOY HNUEVA QUI , ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.-..OS CUENTO ...

TENGO 35 AÑOS Y HAE UN AÑO ABORTO ESPONTANEO,COMO NO HE CONSEGUIDO QUEDARME EMBARAZADA ,EMPECE CON PRUEBAS POR MI SEGURO PRIVADO.....

SEMINOGRAMA DA UN RESULTADO MUY BUENO SEGUN EL GINE 
HISTEROSALPINGOGRAFIA ...ME DIO BIEN 
EN LA ANLITICA LA HORMONA FSH ME SALE A 20 ,BASTANTE ELEVADA PARA MI EDAD , Y LA ANTIMULLERIANA A 1,46 ,DENTRO DE LO NORMAL PERO TIRANDO A BAJO ...

DADO QUE MI ACTUAL GINECOLOGO NO ME ACLARA LAS COSAS Y ME DICE PALABRAS TEXTUALES "NENIÑA HAZ LO QUE TU QUIERAS" 

TENGO CITA EN LA CLINICA SEGRELLES EL JUEVES QUE VIENE CON EL DOCTOR VILAR ....ESTOY ANIMADA PK CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE HAY EN LA CORUÑA Y YA LLEVO CASI TODAS LAS PRUEBAS HECHAS EN ESTOS UL!@#*!S 15 DIAS .......

MUCHA SUERTE A TOIDAS Y YA VAMOS HABLANDO !!!

Z
zhen_761545
1/2/18 a las 15:02

debajo de esta noticia hay otra sobre las listas de espera del hospital de la costa, de ese me derivan a mi al materno despues de 1 año de pruebas (2 intentando ser padres). si aun encima llego al materno y me ponen otro año entre espera y demas serán 4.... 

Z
zhen_761545
1/2/18 a las 15:04

pues te digo sinceramente, prefería esperar y hacerme las pruebas ya en el materno, porque llevo 1 año para hacer todas las pruebas y ahora a esperar que me llamen del materno y supongo que repetir muchas pruebas porque las primeras ya tienen 10 meses. asike tendre q repetir todo de nuevo y los meses seguiran pasando...

M
mumtaz_775042
1/2/18 a las 15:43

Chicas,  para fiv desde que te hacen la punción ovárica hasta la transferencia cuanto tiempo transcurre más o menos?  De que depende? 

H
housna_5308886
1/2/18 a las 15:58

Gracias angelafis!
yo es ke si no es en la nalga me da miedo,miedo no,pienso k no van a reaccionar igual,pero me demuestras k a ti t fue genial y tu bebe sigue contgo!
Una preguntilla:
Ayer manche marron,hoy ya es regla no muy fuerte pero es regla,pondre hoy los parches?
Tu nunca huvieras tenido aborto biokimico asta la anterior d kedarte embarazada?

H
housna_5308886
1/2/18 a las 16:00
En respuesta a deisy_5133407

Hola Villado, yo me pongo uno en cada lado que asi no me dan tanta reaccion. incluso los intercambio delante y detras. es decir: me pongo dos uno en cada nalga y alas 48h me pongo otros dos delante ( a la altura ovarios).

Gracias sumaysigue1..
que tal vas?
Cuando vas a transferencia?

A
aieko_698594
1/2/18 a las 19:05

Aah vale, gracias!me quedo mas tranquila, aunque haber en segrelles q me mandan

H
housna_5308886
2/2/18 a las 9:10

Gracias angelafis ,pues aver si tengo mas suerte de esta vez.

Z
zhen_761545
2/2/18 a las 14:21

Seguro???seminograma seguro q si, y la citologia q tiene 1 año tambien, ademas de los analisis de serologia q tienen 6 meses de caducidad.
Tu desde q le solicitaste a tu medico de cabecera q te derivara a fertilidad hasta hacerte el primer tratamiento cuanto tardaste???porque yo ya llevo 13 meses y aun no me llamaron de coruña ni para la primera consulta (tenemos esterilidad de origen desconicido).

Z
zhen_761545
3/2/18 a las 1:41

Pues entonces es mejor hacer todo alli ya...porke yo ya llevo 13 meses desde q empece con pruebas y aun sin cita en el materno. Es una desesperacion!!!  Bueno...no le voy a dar mas vueltas porke no soluciono nada...por lo menos tu eres un ejemplo de q la espera merece la pena😉
Espero q tu embarazo vaya genial!!!!

A
aieko_698594
3/2/18 a las 9:36

Seguro???seminograma seguro q si, y la citologia q tiene 1 año tambien, ademas de los analisis de serologia q tienen 6 meses de caducidad.
Tu desde q le solicitaste a tu medico de cabecera q te derivara a fertilidad hasta hacerte el primer tratamiento cuanto tardaste???porque yo ya llevo 13 meses y aun no me llamaron de coruña ni para la primera consulta (tenemos esterilidad de origen desconicido).

Tia y no has puesto reclamacion? Yo desde q le pedi al medico derivacion, me dio largas, y q tenia q estar 1año intentandolo, me derivo a la matrona q hasta q no paso 1año no me derivo al hospital al gine. Vamos q ahora ya se q en la SS hay q mentir como una bellaca

Z
zhen_761545
3/2/18 a las 9:55

Tia y no has puesto reclamacion? Yo desde q le pedi al medico derivacion, me dio largas, y q tenia q estar 1año intentandolo, me derivo a la matrona q hasta q no paso 1año no me derivo al hospital al gine. Vamos q ahora ya se q en la SS hay q mentir como una bellaca

A mi el medico de cabecera tampoco me derivo a gine hasta q llevabamos 1 año buscando, desde 1 me derivo hasta ahora ya paso 1 año haciendo las pruebas basicas q t hacen (analisis, seminograma,eco) y la histerosalpingografia la hice por privado para adelantar, si no aun seguiria si  el informe q me deriva al materno. Me derivaron el 14 de diciembre y aun no me llamaron del materno. Asike llevo 13 meses para 4 pruebas y 25 meses de buskeda y sin noticias de nada. 
la reclamacio  se pone cuando tardan mas de 6 meses en darte cita, y ellos alegan q asta tener todas las pruebas no me podian derivar.
por eso digo q es mejor hacer todo en el materno, por lo menos sabes q cuando empiezas va seguido

Z
zhen_761545
3/2/18 a las 9:55

A mi el medico de cabecera tampoco me derivo a gine hasta q llevabamos 1 año buscando, desde 1 me derivo hasta ahora ya paso 1 año haciendo las pruebas basicas q t hacen (analisis, seminograma,eco) y la histerosalpingografia la hice por privado para adelantar, si no aun seguiria si  el informe q me deriva al materno. Me derivaron el 14 de diciembre y aun no me llamaron del materno. Asike llevo 13 meses para 4 pruebas y 25 meses de buskeda y sin noticias de nada. 
la reclamacio  se pone cuando tardan mas de 6 meses en darte cita, y ellos alegan q asta tener todas las pruebas no me podian derivar.
por eso digo q es mejor hacer todo en el materno, por lo menos sabes q cuando empiezas va seguido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook