Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
deisy_5133407
27/10/17 a las 8:35

Madre mia es uqe esto es un sin vivivr...siempre tenemos que estar pendientes de un hilo...todo son variables y porcentajes...apuffff
Intenta estar muy entretenida el finde para tener ocupada la cabeza y como siempre digo...mientras haya opciones no tires la toalla.

Ver también

H
housna_5308886
27/10/17 a las 13:01

Ya veras como todo sale bien!
a mi hoy me detectaron un polipo y me lo sacaran antes de enero,ya ke un polipo puede provocar abortos de todo tipo y al pasarlo tan mal solicite k me.lp.sacaran antes de enero y me dijeron ke si ke ya me dieron cita .
Espero ke no me crezca mas.

H
housna_5308886
27/10/17 a las 23:50

Si fui a una eco x el dolor del aborto y hoy me repitieron eco,en principio parece polipo pero tb pueden ser cuagulo...pero al tener el biikimico me miraron bien y tiene mas pinta de polipo k de cuagulo....
y en enero revision del cin 1 aver si no me retrasan la transferencia.
Me rayo mucho...
tu como vas?
Sigues con los parches y ovulos?

F
francy_7033181
28/10/17 a las 22:29

Mucha suerte el martes angelafis ..estoy segura q esta es la tuya 💪...q alegria me dio leerte y saber q aun hay esperanza!!

H
housna_5308886
29/10/17 a las 16:03

Ya veras como si,ya me tarda tanto el martes como a ti ajjaaja..hiciste otro test?
si la rayita esta mas marcada sin duda sigues igual o superior a 85.
Informanos en cuanto sepas algo jajaja...ESTA ES LA TUYA !!!UN ABRAZOO

D
dorin_7059885
30/10/17 a las 12:34

Hola chicas, yo estoy en mi día 13 post transfer y me hice un test de clear blue hace un rato y me pone  embarazada de 2-3 semanas..... influirá algo la medicación? Esque aún no me lo creo, mañana tengo beta, a ver qué me dicen

F
francy_7033181
30/10/17 a las 15:18
En respuesta a dorin_7059885

Hola chicas, yo estoy en mi día 13 post transfer y me hice un test de clear blue hace un rato y me pone  embarazada de 2-3 semanas..... influirá algo la medicación? Esque aún no me lo creo, mañana tengo beta, a ver qué me dicen

👏👏👏👏👏 mucha suerte mañana para la beta!! pinta bien!

D
deisy_5133407
30/10/17 a las 15:21

Tiene buena pinta!!! mucha suerte mañana!!!

H
housna_5308886
30/10/17 a las 17:57

Pinta muy bien!!!
la.medicacion ke nos dieron no influye me lo dijeron a mi,ai medicacion ke si ke influye esta no!
Es tu primera vez?
Ya nos informaras mañana!
Manchaste algo?
Siempre pregunto esto pk a mi me han dicho ke si manchas suave es buena señal!

D
dorin_7059885
30/10/17 a las 23:30
En respuesta a housna_5308886

Pinta muy bien!!!
la.medicacion ke nos dieron no influye me lo dijeron a mi,ai medicacion ke si ke influye esta no!
Es tu primera vez?
Ya nos informaras mañana!
Manchaste algo?
Siempre pregunto esto pk a mi me han dicho ke si manchas suave es buena señal!

Muchas gracias a todas!!!!! 😊😊😊😊
si, es mi primera transferencia, el jueves pasado empecé a manchar marrón pero solo al limpiarme un poco ni llegue a manchar el salva slip y pensé que me venía la regla, estuve así 1 día hasta el viernes por la tarde y ya no volví a manchas más. Lo que si note Esque me muero de hambre cada 2 por 3 y os iba a preguntar si os pasaba con la medicación 

G
gracia_9394594
31/10/17 a las 10:52

Angelafis y hannita529 que tengáis mucha suerte en la beta y nos deis un doble positivo!! Cruzo los dedos por las dos!
Un besito!!

D
dorin_7059885
31/10/17 a las 13:30

Muchas gracias chicas!!!😊😊😊 pues confirmado beta positiva de 1400 y pico, me dijo que era muy buena beta y me la repiten el martes que viene para ver que siga subiendo con normalidad. 

F
francy_7033181
31/10/17 a las 13:56

Muchas gracias chicas!!!😊😊😊 pues confirmado beta positiva de 1400 y pico, me dijo que era muy buena beta y me la repiten el martes que viene para ver que siga subiendo con normalidad. 

enhorabuena 👏👏👏👏👏👏👏 ahora a relajarse y cuidarse mucho!! 

F
francy_7033181
31/10/17 a las 14:41

qué alegría angelafis! yo estaba convencida de q esta era la tuya!! me alegro un montón por ti...ahora disfruta de tu embarazo!

H
housna_5308886
31/10/17 a las 17:04

Felicidadessssssssssssssssss chicasssss a las dos x vuestros positivosssss ke alegria x diossss,un abrazooo grande!
celebrarlo x todo lo alto chicas!

H
housna_5308886
31/10/17 a las 17:09

Te transfirieron uno angelafis?
felicidades luchadoraaaaa!

H
housna_5308886
31/10/17 a las 17:12

Hicisteis reposo?
vamos a seguir vuestros pasos!
Queremos informacion jajajaja

N
noema_8156515
31/10/17 a las 20:33

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho!!! A disfrutar del momento, y que todo vaya genial!!! 

B
bihotz_8569560
31/10/17 a las 20:53

Muchas felicidades angelafis y hannita529!!!

Ya era hora de conocer de positivos y que hayan sido en el materno!!

Ahora a cuidarse mucho que vuestras lentejitas crezcan muy bien !!

H
housna_5308886
1/11/17 a las :27

Genial pues a disfrutar d tu embarazo!
estaba convencidisima ke esta era la tuya x los sintomas ke tuviste y el manchado!
Un abrazo y enhorabuena para tu pareja tambien!

M
mercy_9015405
1/11/17 a las 13:55

ME alegro muchísimo!! Era cuestión de tiempo

D
deisy_5133407
1/11/17 a las 17:11

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!! Que alegria ver positivos en el foro!!!!

D
deisy_5133407
1/11/17 a las 17:14

Enhorabuena angelafis!!!!ya te iba tocando!!!ahora a timarlo con calma y disfrutar mucho de ese embarazo!!!!

G
gracia_9394594
1/11/17 a las 17:46

Enhorabuena chicas!!! Que alegría ver positivos al fin!!! A disfrutarlo futuras mamis! Un besazo

R
rufa_8013380
3/11/17 a las 12:44

Hola. me llamaron hace una semana para empezar a finales de noviembre, soy de febrero. Ya no te queda nada para que te llamen

R
rufa_8013380
3/11/17 a las 12:59

cuando me llamo me pregunto cuando me vendria la regla y me dijo que fuera el primer dia d regla fuerte y en principio debería venirme a finales de noviembre.

R
rufa_8013380
3/11/17 a las 15:16

Te contesté antes pero no sé pq no aparece. Me llamo Sola y un domingo por la tarde, asi que estate atenta al movil

M
martyn_9358031
5/11/17 a las 2:01

Hola la verdad estoy súper desconectada. Me cancelaron la transferencia por HiPE estipulación ovárica. Tengo que esperar dos reglas. En enero calculo que me la harán. Tengo 4 embrianos congelados nos son muy buenos me comentaron q descongelarían los cuatro y verían cual es el mejor y me comentaron de ponerme 2. En fin ... También la aplicación no me funciona bien y por eso es que apena entro en el foro. Para cualquier cosa duda o pregunta en la pueda ayudar no dudes en contar conmigo. Un saludo y suerte a todas las que leeis

D
dorin_7059885
5/11/17 a las 19:09

Si, entre después de ti en la consulta....me di cuenta cuando te llamaron de que eras tú. Que tal lo llevas? Tienes algún síntoma? Yo tengo otra beta este martes para que vean que sube con normalidad

D
dorin_7059885
5/11/17 a las 19:12

Hicisteis reposo?
vamos a seguir vuestros pasos!
Queremos informacion jajajaja

Yo repose 6 días de trabajo, pero bueno después estuve con 2 semana con doble de trabajo y haciendo más horas así que como sino hubiera hecho nada 

H
housna_5308886
5/11/17 a las 21:43
En respuesta a martyn_9358031

Hola la verdad estoy súper desconectada. Me cancelaron la transferencia por HiPE estipulación ovárica. Tengo que esperar dos reglas. En enero calculo que me la harán. Tengo 4 embrianos congelados nos son muy buenos me comentaron q descongelarían los cuatro y verían cual es el mejor y me comentaron de ponerme 2. En fin ... También la aplicación no me funciona bien y por eso es que apena entro en el foro. Para cualquier cosa duda o pregunta en la pueda ayudar no dudes en contar conmigo. Un saludo y suerte a todas las que leeis

Paciencia !! Eso me ha pasado a mi en su dia,esperas dos reglas ,te hacen eco y si todo va bien ya empiezas con los parches y ovulos.
te descongelan los 4? Jolinnn y solo te meten dos,bueno solo no dos es lo maximo pero ke hacen con los otros dos?
En enero nos vemos!

M
martyn_9358031
7/11/17 a las :10

Joliiin que emoción muchísimas felicidades. Que subidon de positividad al grupo. Que todo salga bien y a cuidarse. 

M
martyn_9358031
7/11/17 a las :21

Paciencia !! Eso me ha pasado a mi en su dia,esperas dos reglas ,te hacen eco y si todo va bien ya empiezas con los parches y ovulos.
te descongelan los 4? Jolinnn y solo te meten dos,bueno solo no dos es lo maximo pero ke hacen con los otros dos?
En enero nos vemos!

Villado. Pues si me descongelarían los 4 para ver cual es el mejor y sabiendo q no son muy bueno aver si podían probar con dos y los otros dos supuesta mente si todo sale bien me dijocde volver a congelar. Estoy viendo mucho positivo me alegro un monto ami me da mucha fuerza. Suerte a todas las que leeis

D
deisy_5133407
7/11/17 a las 8:46

jo que susto!!! pero bueno, lo importante es que todo va bien!!! que bonito oirte hablar asi...

D
deisy_5133407
7/11/17 a las 8:50

a mi me pasa lo mismo con la aplicacion, unas veces me avisa de que hay mensajes y otras no asi que llego con retraso a muchas conversaciones abiertas....
que putada que te descongelen los cuatro no? yo entendi que van de uno en uno, es decir: el dia que vas a tranfe descongelan uno y si vale te lo transfieren y si no, descongelan el siguiente. asi hasta que haya uno que merece la peña. pero los cuatro a la vez...

H
housna_5308886
7/11/17 a las 16:32

A ti te pusieron uno A o B?
me alegro ke todo vaya genial angelafis!

H
housna_5308886
7/11/17 a las 16:34

Villado. Pues si me descongelarían los 4 para ver cual es el mejor y sabiendo q no son muy bueno aver si podían probar con dos y los otros dos supuesta mente si todo sale bien me dijocde volver a congelar. Estoy viendo mucho positivo me alegro un monto ami me da mucha fuerza. Suerte a todas las que leeis

Ah pense ke no se podian volver a congelar despues de descongelado,igualmente mucha suerte para ti tambien.
estos positivos a mi tambien me dan animos pero al principio al no ver ninguno asta yegue a pensar ke no existian!

H
housna_5308886
7/11/17 a las 16:34

Ah pense ke no se podian volver a congelar despues de descongelado,igualmente mucha suerte para ti tambien.
estos positivos a mi tambien me dan animos pero al principio al no ver ninguno asta yegue a pensar ke no existian!

D
dorys_8682180
7/11/17 a las 17:16

A m siempre me han dicho eso, que una vez que llegan a un día hay que congelarlos y que una vez que los descongelas o los metes o los tiras.... que no pueden volver a la nevera....

Quién sabe, a lo mejor han descubierto un nuevo método innovador con el que se puede hacer eso.

D
dorin_7059885
7/11/17 a las 19:33

No, no lo sé, cuando salí ya me fui pitando que tenía que entrar a trabajar. A mí me pasó igual, llevo 3 días con dolor como si me quisiera bajar la regla y hoy por la mañana me levanté para ir a hacer la beta y manche un poco.....pero me dijo que tenía una muy buena beta porque me subió a 16000 y pico y me hizo una Eco donde se veía el saco y un puntito blanco dentro, me dieron La foto y todo 😍. Me dijo que estaba bien colocado en el utero y que no le diera importancia a esos manchados que a veces pasa, pero que si manchaba fuerte igual que de regla que fuera por urgencias, y repito eco el 21 de este mes que ya se verá el embrion me dijo

H
housna_5308886
7/11/17 a las 20:28

No, no lo sé, cuando salí ya me fui pitando que tenía que entrar a trabajar. A mí me pasó igual, llevo 3 días con dolor como si me quisiera bajar la regla y hoy por la mañana me levanté para ir a hacer la beta y manche un poco.....pero me dijo que tenía una muy buena beta porque me subió a 16000 y pico y me hizo una Eco donde se veía el saco y un puntito blanco dentro, me dieron La foto y todo 😍. Me dijo que estaba bien colocado en el utero y que no le diera importancia a esos manchados que a veces pasa, pero que si manchaba fuerte igual que de regla que fuera por urgencias, y repito eco el 21 de este mes que ya se verá el embrion me dijo

Que bonito ver esto!!!!
que todo siga asi de bien!!!

H
housna_5308886
7/11/17 a las 23:57

Ah y cuantos te kedan?3?
Para darle un hermanito a tu garbancito!

L
loreto_767010
8/11/17 a las 14:32

Hola !! 
Yo soy de febrero y me ha llamado hace un mes por cierro un domingo x la tarde el doctor sola y empiezo fiv este mes 

L
loreto_767010
8/11/17 a las 14:34
En respuesta a rufa_8013380

cuando me llamo me pregunto cuando me vendria la regla y me dijo que fuera el primer dia d regla fuerte y en principio debería venirme a finales de noviembre.

Pues vamos a coincidir porque estoy igual q tú !! Es la primera fiv?

R
rufa_8013380
8/11/17 a las 15:09
En respuesta a loreto_767010

Si, es mi primera Fiv! Estoy deseando empezar!!!Pues fijo q coincidimos, a ti cuando te tiene que bajar?

Z
zhen_761545
8/11/17 a las 15:28

a ver si me podeis resolver esta duda. yo aun estoy haciendo pruebas en mi hospital comarcal (ya van 11 meses), y de ahi me derivan al materno. alguna que estuviera en ese caso sabe cuanto tiempo pasa desde que te derivan hasta que te llaman para la entrevista??? alli te hacen más pruebas o ya te derivan a tratamiento???
tenemos esterilidad desconocida, no encontraron ningun problema.
Es para hacerme una idea porque el mes q viene empezamos tratamiento de IA en una clinica privada pero cuanto mas rápido sea ir al materno menos tendre que gastar...
no se si me explique muy bien, a ver si alguien me puede ayudar
y por cierto, enhorabuena a esos positivos!!! es una alegria y esperanza para todas!!!

M
martyn_9358031
8/11/17 a las 15:44
En respuesta a zhen_761545

a ver si me podeis resolver esta duda. yo aun estoy haciendo pruebas en mi hospital comarcal (ya van 11 meses), y de ahi me derivan al materno. alguna que estuviera en ese caso sabe cuanto tiempo pasa desde que te derivan hasta que te llaman para la entrevista??? alli te hacen más pruebas o ya te derivan a tratamiento???
tenemos esterilidad desconocida, no encontraron ningun problema.
Es para hacerme una idea porque el mes q viene empezamos tratamiento de IA en una clinica privada pero cuanto mas rápido sea ir al materno menos tendre que gastar...
no se si me explique muy bien, a ver si alguien me puede ayudar
y por cierto, enhorabuena a esos positivos!!! es una alegria y esperanza para todas!!!

Hola, mi caso fue diferente espero ayuarte. Yo ya lleve a la seguridad social las pruebas echas del privado porque los del privado ya me mandaron para fiv. En la ss sólo mandaron repetir el espermiograma y estudiar mi caso para ellos mandarme a Coruña. En un mes ya estaba todo echo. Me llego la carta en febrero del 2015 conforme me decían q estaba en lista de espera para fiv. En noviembre del mismo año recibí la llamada para la primera consulta me dieron cita para el 9 de diciembre me repitieron la prueba de las trompas en enero y unos análisis para los dos y otra vez el espermiograma pues en febrero empecé el tratamiento para I.A. una vez que tengas la primera entrevista todo va muy rápido. Todo va en relación a la menstruación. Cada cuanto te viene etc... Espero ayudarte

Z
zhen_761545
8/11/17 a las 15:52

Hola, mi caso fue diferente espero ayuarte. Yo ya lleve a la seguridad social las pruebas echas del privado porque los del privado ya me mandaron para fiv. En la ss sólo mandaron repetir el espermiograma y estudiar mi caso para ellos mandarme a Coruña. En un mes ya estaba todo echo. Me llego la carta en febrero del 2015 conforme me decían q estaba en lista de espera para fiv. En noviembre del mismo año recibí la llamada para la primera consulta me dieron cita para el 9 de diciembre me repitieron la prueba de las trompas en enero y unos análisis para los dos y otra vez el espermiograma pues en febrero empecé el tratamiento para I.A. una vez que tengas la primera entrevista todo va muy rápido. Todo va en relación a la menstruación. Cada cuanto te viene etc... Espero ayudarte

y desde que en tu hospital estudiaron tu caso hasta que te llego la carta de lista de espera para FIV, cuanto tiempo paso???
y si estabas en espera para FIV como te hicieron IA??
La verdad si me ayuda un poco, pero en mi hospital no m aceptaron el seminograma echo en privado. ahora tengo consulta el 24 y ya hice por privado la histerosalpingografia, espero que la acepten y me deriven ya a coruña

L
loreto_767010
8/11/17 a las 16:04
En respuesta a loreto_767010

Pues igual que a ti !!a finales cuento aunque él te tema de quirofano m da respeto

H
housna_5308886
8/11/17 a las 16:17

Que bien!!!
pense ke hiceras tb en fresco,ntonces a la segunda te kedaste embarazada despues del bikimico!!!
Ojala mi caso sea como el tuyo ke despues de un biokimico sea el embarazo!!!
Una pregunta;
Tu siguiente regla despues del aborto cuanto te tardo?
Yo el aborto (regla fuerte) lo tuve el 15 y hoy me vino regla normal..
Mejor k me coincida asi aver si en enero ya empiezo a primeros ya tengo los parches en ksa solo seria llamar para ke me digan el dia de la transferencia!!! Ya keda menos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir