Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
mumtaz_775042
7/2/18 a las :38
En respuesta a natael_777024

Muchas gracias, en Quirón me dieron pocas esperanzas con la IA, prácticamente me dijeron que era casi lo mismo que solo utilizar métodos naturales en mi caso. Estoy pensando en meterme en FIV en lista de espera y mientras tanto ir haciéndolo por privado. El tiempo va mucho en mi contra, hoy ya me dijo la ginecóloga que mi reserva ovárica era realmente muy muy baja. Qué tal tú? En qué parte del proceso estás?

Siendo así,  y pudiendo permitírtelo,  quizás si sería mejor agilizar y empezar con FIV por privado...  
Yo estoy en plena estimulación ovárica.  En unos días toca punción,  y por ahora no me encuentro nerviosa...  Creo que de tanto esperar no "asimilo"  que ya estoy metida de lleno...
Muchísima suerte , de verdad! 

Ver también

N
natael_777024
7/2/18 a las :46
En respuesta a mumtaz_775042

Siendo así,  y pudiendo permitírtelo,  quizás si sería mejor agilizar y empezar con FIV por privado...  
Yo estoy en plena estimulación ovárica.  En unos días toca punción,  y por ahora no me encuentro nerviosa...  Creo que de tanto esperar no "asimilo"  que ya estoy metida de lleno...
Muchísima suerte , de verdad! 

Es la primera? Normal que no te lo creas... Ojalá te salga bien, seguro que sí.
Yo es que tengo 35 años y con baja reserva ovárica, no quiero arrepentirme de no haberlo hecho antes. Económicamente es un esfuerzo grande pero lo que más miedo me da es no conseguirlo.
Muchísima suerte y un abrazo inmenso

M
mumtaz_775042
7/2/18 a las 7:48
En respuesta a natael_777024

Es la primera? Normal que no te lo creas... Ojalá te salga bien, seguro que sí.
Yo es que tengo 35 años y con baja reserva ovárica, no quiero arrepentirme de no haberlo hecho antes. Económicamente es un esfuerzo grande pero lo que más miedo me da es no conseguirlo.
Muchísima suerte y un abrazo inmenso

Siii,  es la primera.  Pero vamos,  como muchas haceis la misma pregunta,  estoy metalizada de que puede que no sea la única...  

A
aralugo
7/2/18 a las 11:06
En respuesta a zhen_761545

vaya. difícil decisión. no se muy bien, pero creo que la lista de espera para FIV es entre 9 meses-1 año.
respecto a clínica EVA, que sepas que los tratamientos se hacen en Madrid, ahi solo consultas y controles (es que a mi no me lo dijo y fue decisivo para tomar mi decisión).
y en cuanto a si esperar FIV o hacer IA, supongo que si te da las 2 posibilidades es que lo ve viable. en laFIV tienes 50 % posibilidades y en cambio en la IA tienes 25% en la primera,y va aumentanto segun los intentos. si lo pienso económicamente, tal vez me pondria en lista de FIV y haria las IA por privado mientras, ya que sale mas económico. lo que tambien preguntaria en las clinicas es su opinión respecto a que te quedes sin posibilidades en unos meses. 
es una decisión muy difícil pero creo que lo que debes pensar ahora es que nadie te ha dicho que es imposible y que tienes opciones para conseguirlo,  sea antes o despues vas a ser mama. asique aun tienes tiempo para pensar y vas a tener opiniones de otros doctores, asique no te desanimes, que en esta carrera todas llegaremos a la meta, porque lo merecemos (te lo dice una que se desanima cada 5 dias, pero que se que algún dia lo conseguire)
mucho ánimo!!!!

Yo personalmente no iria a clinicas Eva. Me lo plantee en su momento pq tanto oferta, como propaganda era buena, pero leyendo en foros leia 1buwn comentario por cada 8malos, y a mi pareja no le da confianza las clinicas de cadena. yo estoy empezando en segrelles pq lo tngo en mi seguro, pero tb tenia buenas ref. de quiron,sta.teresa, o fatima en vigo
Yo de  ti me apuntaria a la fiv y mientras ia al privado, yo aun me arrepiento de no hacerlo asi, q mientras me hice la ia x la SS perdi esa espera para FIV
No sabia q en el segundo intento de IA subia la tasa de exito!

D
deisy_5133407
7/2/18 a las 13:20
En respuesta a housna_5308886

Nooo yo aun estoy con los parches,el 12 voy a la revision y nose ke dia tendre transferencia;
xcierto me venia un parche dwefectuoso y lo tire ,me daran mas cuando vaya?
Se lo comentare 
Tu ke dia vas a la revision?

Le comentas lo que te paso y si los necesitas supongo que te daran mas sin problema claro
A mi me toca mañana consulta

D
deisy_5133407
7/2/18 a las 13:27
En respuesta a deisy_5133407

Le comentas lo que te paso y si los necesitas supongo que te daran mas sin problema claro
A mi me toca mañana consulta

sino como peor caso te pasa la receta y vas a la farmacia a por ellos pero son muy baratos

D
deisy_5133407
7/2/18 a las 13:29
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas ,nose pk no aparece el texto entero.
os comentaba ke el 12 voy a revision,despues son 4 dias de progesterona,y saveis si los savados hacen transferencias?

Pues la verdad a mi nunca me coincidio un sabado. Yo creo que ellos combinan las fechas para que no caiga en fin de semana.
Eso si, recuerdo que hubo un festivo en el que tuve que ir

Z
zhen_761545
7/2/18 a las 15:01
En respuesta a natael_777024

Muchas gracias por los ánimos! La verdad es que salí muy desanimada, me dijo que va a ser difícil y que está la posibilidad de que no lo consiga. En el Quirón me dijeron que con lA iba a ser complicadísimo conseguirlo. Estamos casi convencidos de hacer la FIV por privado y entrar en lista de espera por si acaso. Lo de clínica eva no lo sabía que era en Madrid, al final lo que te ahorras lo gastas en viajes. Me parece complicadísimo decidir clínica. Qué tal tú? EN qué parte del proceso estás?

si que es complicado escoger clinica, yo solo me hice una IA mientras espero por la SS. mi elección de clínica fue mas por cercania y porque me inspiraron confianza claro, pero era muy importante para nosotros no tener que faltar mucho al trabajo y la clinica mas cercana era a 100km.
mi parte de proceso es que llevo 25 meses de búsqueda, 13 meses de pruebas y esperando llamada de materno para primera consulta, y una IA negativa echa por privado.
ahora mismo estoy en proceso de recuperar mi vida, es decir, pensar mas en mi y mi pareja y esperar a que la SS se acuerde de nosotros. lo decidi asi porque psicologicamente estaba agotada y mi cuerpo dijo basta despues de la IA negativa (3 dias con 40 de fiebre y sin explicación). pero no pierdo la esperanza, se que llegara!!!

F
francy_7033181
7/2/18 a las 17:01
En respuesta a natael_777024

Muchas gracias, en Quirón me dieron pocas esperanzas con la IA, prácticamente me dijeron que era casi lo mismo que solo utilizar métodos naturales en mi caso. Estoy pensando en meterme en FIV en lista de espera y mientras tanto ir haciéndolo por privado. El tiempo va mucho en mi contra, hoy ya me dijo la ginecóloga que mi reserva ovárica era realmente muy muy baja. Qué tal tú? En qué parte del proceso estás?

Hola...mi recomendacion es q no dejes pasar el tiempo si puedes permitirtelo economicamente y vayas directamente a FIV...yo he hecho una fiV en el materno negativa y ahora estoy en IVI Coruña haciendo la segunda...los controles te los hacen en Coruña y tienes q ir a Vigo solo el dia de puncion y el de la transferencia...los horarios de las citas los acoplan a tus horarios  las cosultas son rapidas (una media hora) no pierdes toda la mañana como en el materno. Yo con el trato estoy muy contenta en IVI...a ver q tal me va...ayer hice la puncion

F
francy_7033181
7/2/18 a las 17:03
En respuesta a deisy_5133407

Pues la verdad a mi nunca me coincidio un sabado. Yo creo que ellos combinan las fechas para que no caiga en fin de semana.
Eso si, recuerdo que hubo un festivo en el que tuve que ir

 En el materno solo hacen transferencias lunes miercoles y viernes!

A
alika_8320430
7/2/18 a las 17:43
En respuesta a francy_7033181

Hola...mi recomendacion es q no dejes pasar el tiempo si puedes permitirtelo economicamente y vayas directamente a FIV...yo he hecho una fiV en el materno negativa y ahora estoy en IVI Coruña haciendo la segunda...los controles te los hacen en Coruña y tienes q ir a Vigo solo el dia de puncion y el de la transferencia...los horarios de las citas los acoplan a tus horarios  las cosultas son rapidas (una media hora) no pierdes toda la mañana como en el materno. Yo con el trato estoy muy contenta en IVI...a ver q tal me va...ayer hice la puncion

Ojalá te vaya muy bien,  aunque yo no conseguí en ivi el resuitado que más deseaba si es cierto que con el trato quedé muy contenta.
Una duda en cuanto a las consultas del materno, cuanto tiempo más o menos echas en la consulta cuando ya estás en el proceso de fiv? Para hacerme una idea y así organizarme en el trabajo.

P
prados_778748
7/2/18 a las 17:57

hola chicas, una pregunta por si alguien sabe. Si la primera inseminacion sale negativa, la siguiente la hacen en el siguiente ciclo o hay que esperar un tiempo? Gracias

L
lorea_778122
7/2/18 a las 19:51
En respuesta a prados_778748

hola chicas, una pregunta por si alguien sabe. Si la primera inseminacion sale negativa, la siguiente la hacen en el siguiente ciclo o hay que esperar un tiempo? Gracias

Hola zzzz1981, entre una IA y otra tienes que dejar pasar una regla

L
lorea_778122
7/2/18 a las 19:52

Angelafis, no te preocupes, esa prueba te la han hecho en el materno al principio de todo, es la famosa aerología, una analítica de sangre en donde miran si has pasado la toxoplasmosis pero también hepatitis, sida, rubéola y no se que más.​es una prueba obligatoria , por ley en toda España, las clínicas tienen que tener esos análisis con una validez de seis meses, para poder realizar un tratamiento de reproducción asistida. Así que si no te han dicho nada es que ya la has pasado y no te puedes volver a contagiar, pero de todas formas pregunta a tu médico de cabecera que puede acceder a las analíticas y ver los resultados.

N
natael_777024
7/2/18 a las 19:53
En respuesta a mumtaz_775042

Siii,  es la primera.  Pero vamos,  como muchas haceis la misma pregunta,  estoy metalizada de que puede que no sea la única...  

Creo que tenemos que ser positivas pero conscientes de que podemos tardar más para que el golpe no sea tan grande. Pero, por qué no va a ser la primera y única? Mucho ánimo que seguro que tienes mucha suerte.

N
natael_777024
7/2/18 a las 19:59
En respuesta a aralugo

Yo personalmente no iria a clinicas Eva. Me lo plantee en su momento pq tanto oferta, como propaganda era buena, pero leyendo en foros leia 1buwn comentario por cada 8malos, y a mi pareja no le da confianza las clinicas de cadena. yo estoy empezando en segrelles pq lo tngo en mi seguro, pero tb tenia buenas ref. de quiron,sta.teresa, o fatima en vigo
Yo de  ti me apuntaria a la fiv y mientras ia al privado, yo aun me arrepiento de no hacerlo asi, q mientras me hice la ia x la SS perdi esa espera para FIV
No sabia q en el segundo intento de IA subia la tasa de exito!

Yo hoy fui a clínicas eva y salí con muy buena impresión, es cierto que leí los comentarios malos y me echan mucho para atrás, pero el proceso debería de ser igual en un sitio que en otro. Al final aquí la diferencia más grande que veo es tener que ir a madrid a hacer la punción y la transferencia. A mí por privado todos me dicen que con IA no voy a conseguir más que haciéndolo en casa y en la seguridad social tampoco me han dado muchas esperanzas. Que dificil me parece tomar la decisión de elegir la clínica, pero al menos ya tengo claro que me voy a poner en lista de espera por la seguridad social para FIV pero mientras tanto intentaré por privado con FIV también.

L
lorea_778122
7/2/18 a las 20:04
En respuesta a natael_777024

Muchas gracias, en Quirón me dieron pocas esperanzas con la IA, prácticamente me dijeron que era casi lo mismo que solo utilizar métodos naturales en mi caso. Estoy pensando en meterme en FIV en lista de espera y mientras tanto ir haciéndolo por privado. El tiempo va mucho en mi contra, hoy ya me dijo la ginecóloga que mi reserva ovárica era realmente muy muy baja. Qué tal tú? En qué parte del proceso estás?

Bienvenida pgaela, aqui tienes a otra con baja reserva, muy baja reserva. Mi hormona antimulleriana es de 0.4. Yo hice dos IAS en el materno, y ahora estoy en lista de espera para FIV.

Mientras tanto realicé una FIV en el Quiron, negativa, con muy mala respuesta ovarica, sólo conseguí un blastocisto que no implantó. De lo que se deduce es que además de pocos óvulos, también son de mala calidad (me sacaron 4 maduros, y fecundaron todos por ICSI pero sólo 1 llego a ser un embrion).

Mi consejo en casos como el tuyo, si puedes hacer el esfuerzo corre veloz a la privada a hacerte una FIV, cada regla que tenemos es una perdida más de ovulos (que en casos de baja reserva están muy contados). Al mismo tiempo no dejes de lado la opción de ponerte en listas para FIV en el materno.

A día de hoy, si llego a saber cual era mi reserva ovarica cuando empecé en el materno (en enero de 2017 y desde el 2016 buscando....) hubiera hecho corriendo una FIV en el privado al tiempo que iba corriendo la lista en el materno. Pero no supe cual era mi antimulleriana hasta que me fue al Quiron (9 meses después de empezar en ésto de la infertilmierda como leí el otro día llamarlo) y me la pidieron para el estudio de fertilidad, quizá ya era muy tarde y he dejado correr casi un año en dopnde mes a mes voy agfotando mis oportunidades.

Si precisas cualquier tipo de info estaré encantada de ayudarte desde mi experiencia. Lamentablemente, todo este camino de obstáculos me ha enseñado más de lo que me hubiera gustado saber.

Y sí, las IAS, en casos de baja reserva tienen exactamente la misma tasa de éxito que una relación sexual al uso, como me dijo a mi el médico ¿acaso no estais cada mes haciendo IAS caseras sin éxito durante más de dos años?

N
natael_777024
7/2/18 a las 20:07
En respuesta a zhen_761545

si que es complicado escoger clinica, yo solo me hice una IA mientras espero por la SS. mi elección de clínica fue mas por cercania y porque me inspiraron confianza claro, pero era muy importante para nosotros no tener que faltar mucho al trabajo y la clinica mas cercana era a 100km.
mi parte de proceso es que llevo 25 meses de búsqueda, 13 meses de pruebas y esperando llamada de materno para primera consulta, y una IA negativa echa por privado.
ahora mismo estoy en proceso de recuperar mi vida, es decir, pensar mas en mi y mi pareja y esperar a que la SS se acuerde de nosotros. lo decidi asi porque psicologicamente estaba agotada y mi cuerpo dijo basta despues de la IA negativa (3 dias con 40 de fiebre y sin explicación). pero no pierdo la esperanza, se que llegara!!!

Tienes mucha razón, a veces nos olvidamos de cuidar la relación porque nos "obsesionamos" con este tema. Nosotros estamos pensando en poner un límite de 3 FIV por privado y luego como mucho las de la seguridad social cuando llamen. Para poner ese límite estamos pensando en hacerlo en clinica eva, porque el precio es más asequible aunque tengamos que desplazarnos a madrid. Qué tal te fueron las pruebas?

L
lorea_778122
7/2/18 a las 20:15

Sabeis si en el materno te cancelan la FIV si no llegas a un mínimo de folículos?

N
natael_777024
7/2/18 a las 20:22
En respuesta a francy_7033181

Hola...mi recomendacion es q no dejes pasar el tiempo si puedes permitirtelo economicamente y vayas directamente a FIV...yo he hecho una fiV en el materno negativa y ahora estoy en IVI Coruña haciendo la segunda...los controles te los hacen en Coruña y tienes q ir a Vigo solo el dia de puncion y el de la transferencia...los horarios de las citas los acoplan a tus horarios  las cosultas son rapidas (una media hora) no pierdes toda la mañana como en el materno. Yo con el trato estoy muy contenta en IVI...a ver q tal me va...ayer hice la puncion

Hola, miraste en Eva? Yo estoy pensando en hacerlo allí y coger ya el plan eva de 3 FIV. QUé estás con la medicación?

N
natael_777024
7/2/18 a las 20:30
En respuesta a lorea_778122

Bienvenida pgaela, aqui tienes a otra con baja reserva, muy baja reserva. Mi hormona antimulleriana es de 0.4. Yo hice dos IAS en el materno, y ahora estoy en lista de espera para FIV.

Mientras tanto realicé una FIV en el Quiron, negativa, con muy mala respuesta ovarica, sólo conseguí un blastocisto que no implantó. De lo que se deduce es que además de pocos óvulos, también son de mala calidad (me sacaron 4 maduros, y fecundaron todos por ICSI pero sólo 1 llego a ser un embrion).

Mi consejo en casos como el tuyo, si puedes hacer el esfuerzo corre veloz a la privada a hacerte una FIV, cada regla que tenemos es una perdida más de ovulos (que en casos de baja reserva están muy contados). Al mismo tiempo no dejes de lado la opción de ponerte en listas para FIV en el materno.

A día de hoy, si llego a saber cual era mi reserva ovarica cuando empecé en el materno (en enero de 2017 y desde el 2016 buscando....) hubiera hecho corriendo una FIV en el privado al tiempo que iba corriendo la lista en el materno. Pero no supe cual era mi antimulleriana hasta que me fue al Quiron (9 meses después de empezar en ésto de la infertilmierda como leí el otro día llamarlo) y me la pidieron para el estudio de fertilidad, quizá ya era muy tarde y he dejado correr casi un año en dopnde mes a mes voy agfotando mis oportunidades.

Si precisas cualquier tipo de info estaré encantada de ayudarte desde mi experiencia. Lamentablemente, todo este camino de obstáculos me ha enseñado más de lo que me hubiera gustado saber.

Y sí, las IAS, en casos de baja reserva tienen exactamente la misma tasa de éxito que una relación sexual al uso, como me dijo a mi el médico ¿acaso no estais cada mes haciendo IAS caseras sin éxito durante más de dos años?

Muchas gracias naiaa. Siento mucho tu experiencia. Yo también me enteré gracias al Quirón y me arrepiento de haber esperado para ir. Mi intención es empezar ya este próximo ciclo con FIV por privado. Creo que lo voy a hacer con Clínicas Eva porque económicamente se nota la diferencia y así puedo coger el plan Eva que son 3 FIV a menor coste.
Espero seguir sabiendo de ti y que las noticias sean positivas. Ya sabes, todo el apoyo que necesites, aquí estoy, al final las que mejor nos entendemos somos las que pasamos por lo mismo. Un abrazo muy grande

L
lorea_778122
7/2/18 a las 20:38
En respuesta a natael_777024

Muchas gracias naiaa. Siento mucho tu experiencia. Yo también me enteré gracias al Quirón y me arrepiento de haber esperado para ir. Mi intención es empezar ya este próximo ciclo con FIV por privado. Creo que lo voy a hacer con Clínicas Eva porque económicamente se nota la diferencia y así puedo coger el plan Eva que son 3 FIV a menor coste.
Espero seguir sabiendo de ti y que las noticias sean positivas. Ya sabes, todo el apoyo que necesites, aquí estoy, al final las que mejor nos entendemos somos las que pasamos por lo mismo. Un abrazo muy grande

Buena decisión, y no dejes de lado apuntarte a la lista del materno por lo que pueda pasar! Mucha suerte en esa FIV, ojalá que puedes darnos buenas noticias pronto.

¿Has hecho analitica para ver como andas de vitamina D? es muy importante tenerla alta para aumentar las posibilidades de embarazo, tanto para la estimulación como para la implantación.

F
francy_7033181
7/2/18 a las 20:52
En respuesta a alika_8320430

Ojalá te vaya muy bien,  aunque yo no conseguí en ivi el resuitado que más deseaba si es cierto que con el trato quedé muy contenta.
Una duda en cuanto a las consultas del materno, cuanto tiempo más o menos echas en la consulta cuando ya estás en el proceso de fiv? Para hacerme una idea y así organizarme en el trabajo.

pues depende del dia...tienes q estar siempre sobre las 8 de la mañana para hacer analitica y luego esperar los resultados y q te llamen de consulta y te hacen eco (q esta a tope...a veces unas 30 personas sin exagerar). Yo el dia q mas temprano sali fue a las 12.30 de la mañana... osea, la mañana la pierdes fijo y depende de donde seas ( los km q tengas hasta tu casa) llegaras o no a trabajar de tarde

N
natael_777024
7/2/18 a las 20:52
En respuesta a lorea_778122

Buena decisión, y no dejes de lado apuntarte a la lista del materno por lo que pueda pasar! Mucha suerte en esa FIV, ojalá que puedes darnos buenas noticias pronto.

¿Has hecho analitica para ver como andas de vitamina D? es muy importante tenerla alta para aumentar las posibilidades de embarazo, tanto para la estimulación como para la implantación.

Me hicce las análiticas que mandan en la seguridad social. El día 2o vuelvo a tener cita allí y ya pediré que me metan en la lista de espera. Miraré lo de la vitamina D

A
alika_8320430
7/2/18 a las 21:01
En respuesta a francy_7033181

pues depende del dia...tienes q estar siempre sobre las 8 de la mañana para hacer analitica y luego esperar los resultados y q te llamen de consulta y te hacen eco (q esta a tope...a veces unas 30 personas sin exagerar). Yo el dia q mas temprano sali fue a las 12.30 de la mañana... osea, la mañana la pierdes fijo y depende de donde seas ( los km q tengas hasta tu casa) llegaras o no a trabajar de tarde

Bueno pues habrá que tomárselo con paciencia...una poca más.....yo por suerte el trabajo lo tengo cerca así que una vez fuera de la consulta no tardaría mucho en llegar.
Todo por una buena causa!!

P
prados_778748
7/2/18 a las 21:39
En respuesta a lorea_778122

Hola zzzz1981, entre una IA y otra tienes que dejar pasar una regla

hola naiaa, perdona, pero esa regla es la que dice que la inseminacion no funciono? Y despues otra intentona ya? Gracias!

Z
zhen_761545
7/2/18 a las 22:02
En respuesta a natael_777024

Tienes mucha razón, a veces nos olvidamos de cuidar la relación porque nos "obsesionamos" con este tema. Nosotros estamos pensando en poner un límite de 3 FIV por privado y luego como mucho las de la seguridad social cuando llamen. Para poner ese límite estamos pensando en hacerlo en clinica eva, porque el precio es más asequible aunque tengamos que desplazarnos a madrid. Qué tal te fueron las pruebas?

las pruebas bien, tenemos esterilidad de origen desconocido, pero cuando hice la IA por privado a mi chico le salio un seminograma malo (los 2 echos anteriormente estaban dentro de los parámetros y ese fue justo 3 meses despues de una operación ). asique nos recomendó esperar un par de meses y repetir seminograma. está claro que algún problema hay porque en 25 meses no hubo ningún embarazo...
respecto a clinica EVA, seguramente te atendió Tamar que es una chica muy agradable, pero para mi ella es un comercial que quiere vender y juega mucho con los sentimientos, ya que a mi, sabiendo que mi pareja no podía faltar mucho al trabajo, no me dijo que el tratamiento era en Madrid (lo que implica pedir un dia entero minimo) y cuando le dije que para mi eso era un impedimento intentó convencerme diciemdome que ya es mucho tiempo, que esta situación suele empeorar la relación, etc.... 
está claro que su oferta es buenisima, y seguramente en Madrid tenga muy buenos especialistas, pero creo que tambien los podian tener aqui ya que estos tratamientos ya son bastante extresantes como para estar pendiente de coger avión o viajar 12 h en coche.

L
lorea_778122
7/2/18 a las 23:22
En respuesta a prados_778748

hola naiaa, perdona, pero esa regla es la que dice que la inseminacion no funciono? Y despues otra intentona ya? Gracias!

Así  era el año pasado.

A
aralugo
8/2/18 a las :19
En respuesta a housna_5308886

Gracias,yo tengo bicorne,me han dicho k tb puede ser motivo de aborto,pero ke no me precipite,a mi me dijeron ke hay mas chicas con bicorne y son mamis..pero claro cada caso es un mundo.
ojala consigas tu embarazo despues d pasar x la operacion!!!!!
 

A mi me han dicho que lo tengo en anteversión, me han dicho que es algo muy común, vamos que no le dieron importancia

A
aralugo
8/2/18 a las :20
En respuesta a natael_777024

Sí que tienen las alternativas, pero cada vez que llamo es como si se acabasen de enterar que tengo la alergia. De todos modos mañana voy al materno que pedí cita y a ver qué me dicen, a ver si con el resultado del análisis de la hormona antimulleriana les vale. Un besazo.

jolin que rabia, espero q tengas suerte, sino vete por privado que suele ser mas rapido

A
aralugo
8/2/18 a las :38

hablabais por ahi de la Vit.D, se lo comente al Dr.Vilar y me dijo que  con tomar el sol ya llega, ....no estoy muy de acuerdo en eso pq no todos asimilamos igual, a ver ...como dan las analiticas. Es que estuve escuchando hablar hace poco a una inmunologa reproductiva (Silvia ramos, esta en madrid) y le da muchisima importancia a la vit.D entre otras cosas. Me estoy planteando en pedirle cita

P
prados_778748
8/2/18 a las 7:17
En respuesta a lorea_778122

Así  era el año pasado.

Muchas gracias y buenos dias a todas!

A
aralugo
8/2/18 a las 9:28

angela tu lo conseguiste por el materno? q ando algo perdida

Si estuve buscando mucha info y hablan muy bien de las 2 doctoras, dicen que Diana te da medicación más barata q la dr.ramos, y q te atiende por telefono tb. ¿Tu fuiste a ella? ¿sabes cuanto cobra?

F
francy_7033181
8/2/18 a las 10:57

hola angelafis...si vas a tu centro de salud pedir el codigo "chave" en ventanilla puedes acceder a toda tu historia clinica en internet y seguro te apareceran los analisis de las serologias. A mi me los hicieron obligada antes de empezar tratamiento, tienes q tenerlos seguros! y ahi ya te sale lo de la toxoplasmosis

N
natael_777024
8/2/18 a las 12:58
En respuesta a zhen_761545

las pruebas bien, tenemos esterilidad de origen desconocido, pero cuando hice la IA por privado a mi chico le salio un seminograma malo (los 2 echos anteriormente estaban dentro de los parámetros y ese fue justo 3 meses despues de una operación ). asique nos recomendó esperar un par de meses y repetir seminograma. está claro que algún problema hay porque en 25 meses no hubo ningún embarazo...
respecto a clinica EVA, seguramente te atendió Tamar que es una chica muy agradable, pero para mi ella es un comercial que quiere vender y juega mucho con los sentimientos, ya que a mi, sabiendo que mi pareja no podía faltar mucho al trabajo, no me dijo que el tratamiento era en Madrid (lo que implica pedir un dia entero minimo) y cuando le dije que para mi eso era un impedimento intentó convencerme diciemdome que ya es mucho tiempo, que esta situación suele empeorar la relación, etc.... 
está claro que su oferta es buenisima, y seguramente en Madrid tenga muy buenos especialistas, pero creo que tambien los podian tener aqui ya que estos tratamientos ya son bastante extresantes como para estar pendiente de coger avión o viajar 12 h en coche.

A mí también es lo que menos me convence, lo de ir a Madrid, pero queremos intentarlo con 3 FIV y por precio es la que más nos convence, ya que supongo que a la hora de la verdad en todos serán parecidos. Y cerca de Madrid vive mi mejor amiga así que me quedaré en su casa lo que haga falta, allí tranquila.
Sí que me atendió Tamar, se le nota mucho que es comercial y que se dedica a vender, a mí también me habló de los problemas en la relación, etc. Pero bueno, lo que me cuente ella casi me da igual, ya iba preparada para que me atendiera alguien que intentase vendermelo por todos los medios, pero al final me importa conseguirlo y que nuestro bolsillo se resienta lo menos posible, que si lo conseguimos después vienen un bebé o dos con muchos gastos.
Tiene que ser duro no saber el origen del problema. Yo al saberlo me relajé un poco en el sentido de que al menos ya sabía qué pasaba, aunque ahora lo llevo peor porque el pronóstico no es bueno y el tiempo va en contra.

L
lifang_5681529
8/2/18 a las 14:22

Yo he hecho tratamiento FIV en Eva y os voy a explicar el proceso lo más objetivamente posible no quiero influir ni mal ni bien. Las consultas y controles se adaptan a tu horario, incluso los Sábados, las analiticas durante el tratamiento se hacen en un laboratorio en cuatro caminos. En Madrid, el dia de la punción,  entré a la clinica sobre las 8.30 de la mañana y a las 9.30-10.00 ya estaba fuera. Despues de la puncion te dan un vaso de agua y unas galletas y si te encuentras bien, para casa. El dia de la trasnferencia, estuve allí menos de una hora.
Tamar está pendiente de todo en todo momento y cada dia te va llamando para decirte cuantos ovulos sacaron, cuales fecuandaron, como fecuandaron, y calidades e incluso despues de la trasnferencia esta pendiente de ti para saber como lo llevas. 
La decisión es vuestra, segun vuestro presupuesto y la confianza que os den el equipo medico (aunque solo conocereis al de Coruña). 
Yo estoy a ver si hay suerte este mes en el MAterno con mi 3º FIV, la de EVA salió negativa. 

Z
zhen_761545
8/2/18 a las 15:09

si, a mi me la hicieron en esa misma analítica, y ya viene lo de la rubeola, toxoplasmosis, vih...etc....
yo para poder acceder a todas esas pruebas y tenerlas cuando las necesitara, sin ir al centro de salud hice lo de la chave365 como te dice naia. lo puedes hacer en cualquier momento en la ventanilla de tu centro de salud.

N
natael_777024
8/2/18 a las 16:45
En respuesta a lifang_5681529

Yo he hecho tratamiento FIV en Eva y os voy a explicar el proceso lo más objetivamente posible no quiero influir ni mal ni bien. Las consultas y controles se adaptan a tu horario, incluso los Sábados, las analiticas durante el tratamiento se hacen en un laboratorio en cuatro caminos. En Madrid, el dia de la punción,  entré a la clinica sobre las 8.30 de la mañana y a las 9.30-10.00 ya estaba fuera. Despues de la puncion te dan un vaso de agua y unas galletas y si te encuentras bien, para casa. El dia de la trasnferencia, estuve allí menos de una hora.
Tamar está pendiente de todo en todo momento y cada dia te va llamando para decirte cuantos ovulos sacaron, cuales fecuandaron, como fecuandaron, y calidades e incluso despues de la trasnferencia esta pendiente de ti para saber como lo llevas. 
La decisión es vuestra, segun vuestro presupuesto y la confianza que os den el equipo medico (aunque solo conocereis al de Coruña). 
Yo estoy a ver si hay suerte este mes en el MAterno con mi 3º FIV, la de EVA salió negativa. 

Y tú opinión subjetiva? Yo estoy prácticamente decidida a hacerla allí, pero no tengo ninguna referencia. En el centro solo conocí a Tamar, ni a la ginecóloga ni a nadie más. Y qué tal llevaste lo de viajar? Fuiste en avión o en coche? Yo tengo la casa de mi mejor amiga a menos de una hora y no sé si quedarme más o menos días allí.
Mucha suerte con esta FIV, dicen que a la tercera va la vencida, así que ánimo. 

D
deisy_5133407
9/2/18 a las 8:11
En respuesta a francy_7033181

Hola...mi recomendacion es q no dejes pasar el tiempo si puedes permitirtelo economicamente y vayas directamente a FIV...yo he hecho una fiV en el materno negativa y ahora estoy en IVI Coruña haciendo la segunda...los controles te los hacen en Coruña y tienes q ir a Vigo solo el dia de puncion y el de la transferencia...los horarios de las citas los acoplan a tus horarios  las cosultas son rapidas (una media hora) no pierdes toda la mañana como en el materno. Yo con el trato estoy muy contenta en IVI...a ver q tal me va...ayer hice la puncion

Tienes toda la razon. Yo pudiendo no esperaria.
Mucha suerte otramas!!!

L
lifang_5681529
9/2/18 a las 9:36
En respuesta a natael_777024

Y tú opinión subjetiva? Yo estoy prácticamente decidida a hacerla allí, pero no tengo ninguna referencia. En el centro solo conocí a Tamar, ni a la ginecóloga ni a nadie más. Y qué tal llevaste lo de viajar? Fuiste en avión o en coche? Yo tengo la casa de mi mejor amiga a menos de una hora y no sé si quedarme más o menos días allí.
Mucha suerte con esta FIV, dicen que a la tercera va la vencida, así que ánimo. 

Yo lo volvería a hacer con ellos, no me arrepiento. Y a pesar de un par de cosas que no me gustaron y que quejandome se solucionaron el trato tanto aqui como en Madrid fue bueno. El viaje lo hice en coche y yo lo llevé muy bien. Llegamos el dia anterior de la puncion y nos volvimos 3 dias despues de la trasnferencia. 

D
deisy_5133407
9/2/18 a las 14:04
En respuesta a housna_5308886

Hola angelafis,los parches se ponian en la misma nalga o un parche en cada nalga?
es ke me olvide dese paso jajajaja

Hola de nuevo Villado. Siento insistir en este tema pero el otro dia tras unos comentarios quede en dudas de si estaba poniendo los parches bien o no. El tema es que pregunte a la doctora si los tenia bien y me dijo que perfectos asi que se pueden poner sin problema ninguno uno en cada nalga. Te lo comento por si te interesa.

H
housna_5308886
9/2/18 a las 15:01
En respuesta a deisy_5133407

Hola de nuevo Villado. Siento insistir en este tema pero el otro dia tras unos comentarios quede en dudas de si estaba poniendo los parches bien o no. El tema es que pregunte a la doctora si los tenia bien y me dijo que perfectos asi que se pueden poner sin problema ninguno uno en cada nalga. Te lo comento por si te interesa.

Gracias !!!
cuando vas a transferencia???

P
prados_778748
9/2/18 a las 20:25

Hola chicas, en breve empezaremos con la primeria IA. Me dijeron que los primeros dias de ciclo fuera q recoger la medicacion, y una vez que empecemos tenemos que ir a hacer los controles dia si y dia no. Sabeis sobre cuanto tiempo es? Y cuanto tiempo llevan los controles d analitica y eco? Es que como aun tengo vacaciones por disfrutar, si es mucho tiempo seguro me compensa pedir las vacaciones...

N
natael_777024
9/2/18 a las 20:30
En respuesta a lifang_5681529

Yo lo volvería a hacer con ellos, no me arrepiento. Y a pesar de un par de cosas que no me gustaron y que quejandome se solucionaron el trato tanto aqui como en Madrid fue bueno. El viaje lo hice en coche y yo lo llevé muy bien. Llegamos el dia anterior de la puncion y nos volvimos 3 dias despues de la trasnferencia. 

Hoy fui a contratar el planeva con ellos (las 3 fiv). Mi idea era volverme el día de la transferencia para casa, me apetece más estar en mi sofá descansando que en ningún otro sitio, pero a ver cuando llegue el momento cómo coinciden las fechas. 
Gracias por responderme, me quedo más tranquila.

N
natael_777024
9/2/18 a las 20:30
En respuesta a lifang_5681529

Yo lo volvería a hacer con ellos, no me arrepiento. Y a pesar de un par de cosas que no me gustaron y que quejandome se solucionaron el trato tanto aqui como en Madrid fue bueno. El viaje lo hice en coche y yo lo llevé muy bien. Llegamos el dia anterior de la puncion y nos volvimos 3 dias despues de la trasnferencia. 

Hoy fui a contratar el planeva con ellos (las 3 fiv). Mi idea era volverme el día de la transferencia para casa, me apetece más estar en mi sofá descansando que en ningún otro sitio, pero a ver cuando llegue el momento cómo coinciden las fechas. 
Gracias por responderme, me quedo más tranquila.

P
prados_778748
9/2/18 a las 21:07
En respuesta a natael_777024

Hoy fui a contratar el planeva con ellos (las 3 fiv). Mi idea era volverme el día de la transferencia para casa, me apetece más estar en mi sofá descansando que en ningún otro sitio, pero a ver cuando llegue el momento cómo coinciden las fechas. 
Gracias por responderme, me quedo más tranquila.

Y cuando empezais todo entonces?

A
aralugo
9/2/18 a las 23:25
En respuesta a prados_778748

Hola chicas, en breve empezaremos con la primeria IA. Me dijeron que los primeros dias de ciclo fuera q recoger la medicacion, y una vez que empecemos tenemos que ir a hacer los controles dia si y dia no. Sabeis sobre cuanto tiempo es? Y cuanto tiempo llevan los controles d analitica y eco? Es que como aun tengo vacaciones por disfrutar, si es mucho tiempo seguro me compensa pedir las vacaciones...

Yo hice la ia por la SS y me hacian los controles cada 4dias o asi, el ul!@#*! me coincidio en sabado y me mandaron a hacer el control en urgencias.

P
prados_778748
9/2/18 a las 23:43
En respuesta a aralugo

Yo hice la ia por la SS y me hacian los controles cada 4dias o asi, el ul!@#*! me coincidio en sabado y me mandaron a hacer el control en urgencias.

Y tenias que estar mucho tiempo en el materno para los controles?

P
prados_778748
10/2/18 a las 12:47

Entonces pedire las vacaciones porque los jefes se me van a poner nerviosos. A ver si tenemos mucha suerte y es a la primera...ojala... porque realmente to embarazada me quedo, pero tarde algo de las otras veces, por eso nos dijeron que nos daban esta ayuda. Gracias!

H
housna_5308886
10/2/18 a las 14:15

Como ke fuiste tumbada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir