Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
martyn_9358031
13/12/17 a las 1:06

Muchas gracias chicas a todas estoy en una nube de felicidad. Pero hoy estoy algo preocupada. Me ice la primera eco en urgencias supuestamente estoy de 6+3 y en la eco solo se veía un saquito de 4 mm. Se de amigas que con  mes y medio ya se le veía el embrión. No tengo molestias ni sangrado. La cine me digo que todo estaba bien que no significaba q eso fuera a ir para alante pero tampoco que fuera un aborto. No me he quedado trankila y me he comprado el clear blue y me dice q estoy embarazada de 2-3 semanas Nose si es porque están mal las cuentas o porque lo mio no va para amante alguna q haya pasado por esto estoy súper rayada

Ver también

D
deisy_5133407
13/12/17 a las 9:14
En respuesta a martyn_9358031

Muchas gracias chicas a todas estoy en una nube de felicidad. Pero hoy estoy algo preocupada. Me ice la primera eco en urgencias supuestamente estoy de 6+3 y en la eco solo se veía un saquito de 4 mm. Se de amigas que con  mes y medio ya se le veía el embrión. No tengo molestias ni sangrado. La cine me digo que todo estaba bien que no significaba q eso fuera a ir para alante pero tampoco que fuera un aborto. No me he quedado trankila y me he comprado el clear blue y me dice q estoy embarazada de 2-3 semanas Nose si es porque están mal las cuentas o porque lo mio no va para amante alguna q haya pasado por esto estoy súper rayada

Intenta estar tranquila...no le des vueltas a la cabeza, se que es dificil...con todo lo que se pasa nunca piensas que puedan salir bien las cosas y hay miedo pero eso no te va a favorecer en nada. Venga se positiva ya veras como todo va bien

M
martyn_9358031
13/12/17 a las 19:04

Si tengo que confesar q esto me pone muy nerviosa. Voy a dejar de emparanollarme. Suerte a todas OS deseo lo mejor de todo corazón. Y sii se puede nunca o s desanimeis.

A
alika_8320430
13/12/17 a las 22:33

Hola chicas!Acabo de ver que tengo una llamada perdida de un 630306418292075 Alguna me podría decir si este es el número del que llaman del materno?

A
alika_8320430
14/12/17 a las 8:17

Ya me puse nerviosa cuando lo vi....pero espero que no me pase la vez...Y a qué número llamo? A este mismo desde el que me llamaron?

L
lifang_5681529
14/12/17 a las 9:51
En respuesta a alika_8320430

Hola chicas!Acabo de ver que tengo una llamada perdida de un 630306418292075 Alguna me podría decir si este es el número del que llaman del materno?

A mi me llamaron del materno desde ese numero. Intenta llamar de nuevo a ese, sino llama a consulta y que te pasen con Dr. Sola.

A
alika_8320430
14/12/17 a las 10:13
En respuesta a lifang_5681529

A mi me llamaron del materno desde ese numero. Intenta llamar de nuevo a ese, sino llama a consulta y que te pasen con Dr. Sola.

Hola, lo intentaré a ver si me cogen, sino Sola hasta mañana según dice Angelafis no tiene consulta, no?

L
loreto_767010
14/12/17 a las 11:02

Ya me puse nerviosa cuando lo vi....pero espero que no me pase la vez...Y a qué número llamo? A este mismo desde el que me llamaron?

SI creo q es ese yo le di a rellanada y menos cogió el dr.sola

A
alika_8320430
14/12/17 a las 19:17

Llamé a ese número  y me indicaron eso mismo,  es decir que hoy no había consulta,  que llamase mañana por la mañana.
Pues a ver si hay suerte y me dicen algo que tengo muchas ganas de empezar ya!
Muchas gracias a todas
Por cierto angelafis qué tal sigues?
Espero que sigáis todas estupendamente 

L
loreto_767010
15/12/17 a las 17:07

Una amiga mía tuvo hematoma hasta que Dio a luz y tiene una niña sana Asiq no te preocupes y ella tb tenía sangrados de vez en cuando !! 
Para in vitro cierran laboratorio hasta el 10 de enero , febrero ya no hay hueco y a mí me hacen transferencia en Marzo 

G
gracia_9394594
15/12/17 a las 17:40

Tres meses ya! Madre mía...

El lunes le vas a ver... Que emoción!!

Que todo siga bien guapa!

Un besito

G
gracia_9394594
15/12/17 a las 17:46
En respuesta a loreto_767010

Una amiga mía tuvo hematoma hasta que Dio a luz y tiene una niña sana Asiq no te preocupes y ella tb tenía sangrados de vez en cuando !! 
Para in vitro cierran laboratorio hasta el 10 de enero , febrero ya no hay hueco y a mí me hacen transferencia en Marzo 

Hola! 

A ti te hicieron punción el miércoles, no? 

Que tal fue? 

No te hacen transferencia hasta marzo porque ya cierran?

G
gracia_9394594
15/12/17 a las 17:47

Llamé a ese número  y me indicaron eso mismo,  es decir que hoy no había consulta,  que llamase mañana por la mañana.
Pues a ver si hay suerte y me dicen algo que tengo muchas ganas de empezar ya!
Muchas gracias a todas
Por cierto angelafis qué tal sigues?
Espero que sigáis todas estupendamente 

Hola! 

Has llamado hoy al final a consulta? 

Que te han dicho? Te han dado fecha para empezar?

L
loreto_767010
15/12/17 a las 22:05

Exacto !!! 
Me dijeron vamos a preparar bien el endometrio porque tuve bastantes dolores , me han sacado 20 ovocitos , para la semana tengo consulta y  nos dicen cuantos embriones tenemos !!! 
X cierto yo lo he pasado fatal después d la punción me he cogido la baja 4 día súper porque estoy con molestias , a tí tb te paso ?? La transferencia como es? Porque me dijeron q era diferente a las IA y que luego tengo que quedarme descansando en la cuarta 

L
loreto_767010
15/12/17 a las 22:07
En respuesta a gracia_9394594

Hola! 

A ti te hicieron punción el miércoles, no? 

Que tal fue? 

No te hacen transferencia hasta marzo porque ya cierran?

Hola Patri !! 
Siii me han sacado 20!! De los cuales me han dixho que 15 muy bien q eran maduros , a ver qué menú dicen para la semana !!
tu q tal ? Conseguiste hablar con ellos??

A
alika_8320430
15/12/17 a las 23:03

Hola! 

Has llamado hoy al final a consulta? 

Que te han dicho? Te han dado fecha para empezar?

Si, llamé pero no conseguí hablar con Sola, me dijeron que le pasaban avido de que había llamado y que no me preocupara que me volvían a llamar

H
housna_5308886
15/12/17 a las 23:44

Me alegro k todo vaya tan bien !
yo al final no voy en enero,tengo k realizar una prueba y asta tenerla echa no puedo,en febrero me dijeron k vaya k al ser x cancelacion con motivo k puedo ir sin cita!

G
gracia_9394594
18/12/17 a las 20:01

Hola Patri !! 
Siii me han sacado 20!! De los cuales me han dixho que 15 muy bien q eran maduros , a ver qué menú dicen para la semana !!
tu q tal ? Conseguiste hablar con ellos??

Caray, que montón de campeones!! 

Yoo sigo esperando que me llamen de lista de espera, soy de mayo así que aún me queda para que me toque... Pero estoy muy tranquila, lo llevo con calma, no queda otra jeje! 

Ya nos contarás qué te dicen esta semana de tus pequeños... 

Habia otra chica, Gallega creo que se llama, que iba a la par contigo si no recuerdo mal, no sabemos nada de ella, no?

Un besito guapa!

G
gracia_9394594
18/12/17 a las 20:04

Que tal la eco Angelafis??

Cuéntanos!

Un besito!

R
rufa_8013380
18/12/17 a las 23:53

Caray, que montón de campeones!! 

Yoo sigo esperando que me llamen de lista de espera, soy de mayo así que aún me queda para que me toque... Pero estoy muy tranquila, lo llevo con calma, no queda otra jeje! 

Ya nos contarás qué te dicen esta semana de tus pequeños... 

Habia otra chica, Gallega creo que se llama, que iba a la par contigo si no recuerdo mal, no sabemos nada de ella, no?

Un besito guapa!

Creo q t refieres a mi  
He hiperestimulado y me hacen la transfer para enero. Me sacaron 14 ovulos, pero solo tengo 5 embriones que son los que han congelado. Ahora a esperar otro poquito...

G
gracia_9394594
19/12/17 a las 10:19
En respuesta a rufa_8013380

Creo q t refieres a mi  
He hiperestimulado y me hacen la transfer para enero. Me sacaron 14 ovulos, pero solo tengo 5 embriones que son los que han congelado. Ahora a esperar otro poquito...

Hola!

5 no esta nada mal!! Pues ahora a relajarse y disfrutar en las fiestas y empezar el año con mucha fuerza... 

Ya te queda nada para tranferencia, que ilusión!

Un besito

G
gracia_9394594
19/12/17 a las 10:25

Ala Ángela!!! Qué preciosidad 

Ha tenido que ser muy emocionante!! Enhorabuena guapisima! Te lo mereces...

Te dijeron que es?

Seguro que no puedes dejar de mirar la foto... 

Un besito!

H
housna_5308886
19/12/17 a las 12:34

Ala Ángela!!! Qué preciosidad 

Ha tenido que ser muy emocionante!! Enhorabuena guapisima! Te lo mereces...

Te dijeron que es?

Seguro que no puedes dejar de mirar la foto... 

Un besito!

😍😍😍😍😍😍😍 emociona a cualkiera!!!!
que gusto ver estas imagenes!!!
Me alegro un monton angelafis ke todo vaya asi de bien!!!
Felices fiestas !

M
martyn_9358031
19/12/17 a las 19:41

Que ilusión me he emocionado... Yo                    . A  a               

M
martyn_9358031
19/12/17 a las 19:44
En respuesta a martyn_9358031

Que ilusión me he emocionado... Yo                    . A  a               

No me ha dejado escribir bien el teclado. Que bien bien Ángela fis me alegro un monto de que todo te haya ido tan bien. Ahora a cuidarse y felicidades de todo corazón OS animo a todas las que estáis esperando el milagrito no perdáis la fe. Estáis en buenas manos todo llega chicas. Mucha suerte

L
loreto_767010
20/12/17 a las 9:15

Oh ! Gracia d por compartir la Foto que ilusión !! 
Animo a todas y enhorabuena a las q os habéis conseguido 
felices fiestas chicas gracias x siempre estar ahí !! 

A
aieko_698594
20/12/17 a las 9:48

Hola chicas! soy nueva por aqui, me presento, soy de Lugo, entre pitos y flautas, que pedia cita para gine pq no me quedaba, no me la querian dar hasta que pasase un año intentandolo, y despues entre pruebas y citas pasaron casi dos años y medio.
Este año en abril me quede embarazada natural pero lo perdi
En octubre me hicieron IA negativa, y en noviembre de este año me mandaron para el materno. Al fin hoy consegui hablar con cita previa y me dicen que para Mayo me llamaran, me fastidia que el Hula no mande a coruña todas las pruebas y analisis q me han echo y que tenga que empezar de cero

¿pondrian problema en que les llevara a la primera consulta mis pruebas?, en enero voy a pedir cita en Segrelles (opiniones pliis  y mi idea es intentar hacerme todas las pruebas posibles en la SS, y cuando me llamen para FIV ya llevarles todo lo que tenga y ahorrarme tiempo de espera

Si hay alguna de Lugo que fuera aqui a algun privado en reproduccion tb agradeceria opinion, pues voy a segrelles pq me entra a medias en mi seguro privado

Graciaas mil !!!

L
loreto_767010
20/12/17 a las 12:46
En respuesta a rufa_8013380

Creo q t refieres a mi  

A mí me sacaron 20 y no hiperestimule pero tenía el cuerpo machacado !! 
Carais !! 5 son muchos , de we calidad son ?? Te los transfieren de 1 en 1? 

Z
zhen_761545
20/12/17 a las 14:40
En respuesta a aieko_698594

Hola chicas! soy nueva por aqui, me presento, soy de Lugo, entre pitos y flautas, que pedia cita para gine pq no me quedaba, no me la querian dar hasta que pasase un año intentandolo, y despues entre pruebas y citas pasaron casi dos años y medio.
En octubre me hicieron IA negativa, y en noviembre de este año me mandaron para el materno. Al fin hoy consegui hablar con cita previa y me dicen que para Mayo me llamaran, me fastidia que el Hula no mande a coruña todas las pruebas y analisis q me han echo y que tenga que empezar de cero

¿pondrian problema en que les llevara a la primera consulta mis pruebas?, en enero voy a pedir cita en Segrelles (opiniones pliis  y mi idea es intentar hacerme todas las pruebas posibles en la SS, y cuando me llamen para FIV ya llevarles todo lo que tenga y ahorrarme tiempo de espera

Si hay alguna de Lugo que fuera aqui a algun privado en reproduccion tb agradeceria opinion, pues voy a segrelles pq me entra a medias en mi seguro privado

Graciaas mil !!!

hola!!!! a mi me pasa parecido a ti. llevo 2 años en búsqueda y 1 año de pruebas en mi hospital(en mi caso burela). yo tuve que hacer todas las pruebas en mi hospital para poder derivarme al materno y acabe en noviembre y ahi la gine me dijo que hacía el informe para derivarme (enviando ellos ya todas las pruebas realizadas). me dijo que me llamarían rápido para una primera consulta para confirmar datos y tratamiento a seguir y despues dependía de la lista de espera (en mi caso será IA). yo espero no tener que repetir pruebas. 
yo intenté mi primera IA en la clinica evalo en Lugo, por cercanía, ya que mi pareja no puede permitirse faltar al trabajo continuamente y mas lejos implicaria mas tiempo de desplazamiento. a la primera es díficil que te quedes y yo no iba a ser la excepción, asique ahora estoy descansando para intentar de nuevo el mes que viene.
te puedo decir de évalo que los ginecólogos trabajan en el HULA. a mi me atendieron el dr Eugenio Paz y la dra Lora. te explican todo bastante bien y contestan a todas tus preguntas. e intentan adaptarse a tus horarios (yo tuve citas a las 21 h).  la primera consulta fueron 100 euros. aceptaron todas las pruebas que lleve echas en la ss y me pidieron alguna que no tenia (pudiendo hacerla donde yo quisiera).
de precios, la IA fueron 660 y la medicación a parte. te incluye todas las consultas, beta, y primera eco si quedas embarazada.
si necesitas saber algo mas, dime.

Z
zhen_761545
20/12/17 a las 14:45

con el comentario de aralugo me quede pensando si deberí llamar yo tambien para saber si ya enviaron mi informe y asi hacerme a una idea de cuando me llamaran. alguien sabe a que numero puedo llamar¿??

D
deisy_5133407
21/12/17 a las 8:04

Que ilusion!!! Como se le ve perfectamente...

D
deisy_5133407
21/12/17 a las 8:06
En respuesta a housna_5308886

Me alegro k todo vaya tan bien !
yo al final no voy en enero,tengo k realizar una prueba y asta tenerla echa no puedo,en febrero me dijeron k vaya k al ser x cancelacion con motivo k puedo ir sin cita!

Jo bueno un mesecin mas. Ahora ya eso poco se nota.

D
deisy_5133407
21/12/17 a las 8:09

Graciaas mil !!!

Si te aceptan pruebas ya realizadas. Yo em mi caso tambien llevaba por el privado y asi espere menos. Asi que todo lo que puedas adelatar en pruebas perfecto

Z
zhen_761545
21/12/17 a las 9:33

Muchas gracias!!!!

H
housna_5308886
21/12/17 a las 12:30
En respuesta a deisy_5133407

Jo bueno un mesecin mas. Ahora ya eso poco se nota.

Si dentro de lo.malo...pero esperemos.ke.en enero sea mi prueba para empezar en febrero eso me han dicho ke.si ke iva ser en enero despues de la regla!

Z
zhen_761545
21/12/17 a las 18:04
En respuesta a zhen_761545

Muchas gracias!!!!

Me llego hoy la carta del hospital conforme a 14 de diciembre quedo registrada mi solicitud (20 días despues de tener la consulta en gine, pues si q tardo en hacer el informe).
m pone q puedo ser llamada de ese centro o de otros acreditados por sanidad para agilizar citas. Eso kiere decir q hay clinicas/hospitales privados q también  hacen reproducción mediante la ss???

A
aieko_698594
22/12/17 a las 13:31

Gracias chikis!!
Ya llamé, pero no al numero que me pusisteis pues no sabian con quien pasarme (me decian que si tenia q hablar con reme, pero no podian pasarme directamente a repro)

Al final hable con cita previa 981178108 y me dijeron que como era de noviembre pues que el plazo son 6-8meses que me llamarian en Marzo

En mi hospital no me dijeron si mandaban o no mi historial

A la chica de burela(perdon no recuerdo tu nombre) yo tb fui a Evalo a la primera de embarazo y fue cuando la dra Lora me confirmo el aborto asi q no me apetece mucho volver aunque lo estoy considerando (pero segrelles tiene mas fama asi q no se)

Por lo q dice la carta, si en teoría te pueden derivar a otros centros sanitarios, lo que me da cosita pq hay algunos centros de los que no hay muy buenas referencias..

A
aieko_698594
22/12/17 a las 13:36

Gracias chikis!!
Ya llamé, pero no al numero que me pusisteis pues no sabian con quien pasarme (me decian que si tenia q hablar con reme, pero no podian pasarme directamente a repro)

Al final hable con cita previa 981178108 y me dijeron que como era de noviembre pues que el plazo son 6-8meses que me llamarian en Marzo

A la chica de burela(perdon no recuerdo tu nombre) yo tb fui a Evalo a la primera de embarazo y fue cuando la dra Lora me confirmo el aborto asi q no me apetece mucho volver aunque lo estoy considerando (pero segrelles tiene mas fama asi q no se)

Por lo q dice la carta, si en teoría te pueden derivar a otros centros sanitarios, lo que me da cosita pq hay algunos centros de los que no hay muy buenas referencias..

sorry queria decir que si que llame a ese numero dspues de llamar a un monton antes

Z
zhen_761545
22/12/17 a las 16:29

Gracias chikis!!

Para hacerme una idea de cuanto van a tardar. A ti desde q fecha tienes la admisión,  es decir, cuando recibiste la carta del materno???

L
loreto_767010
23/12/17 a las :54

Igualmente guapa!!! Vamos a por 2018!!!
por cierto tengo 5 embriones y dos son blasto 😍😍😍😍😍

A
alika_8320430
23/12/17 a las 13:07

Igualmente!!!Y ojalá papá noel o los reyes magos se acuerden de nosotras y  nos dejen algún regalito anticipado

L
loreto_767010
27/12/17 a las 19:50

LAS QUE ya habéis echo fiv , os han transferido blasto ?? 

D
deisy_5133407
28/12/17 a las 12:09

Felices fiestas tyranes!!! Ojala el 2018 venga cargado de positivos como dices

D
deisy_5133407
28/12/17 a las 12:11

A mi me transfirienron un blasto que acabo en bioquimico. Estuve cerquita.

L
loreto_767010
28/12/17 a las 20:47

A mi me transfirienron un blasto que acabo en bioquimico. Estuve cerquita.

Ayyyyyyy !!! 
Que pena !! Y ahora cómo estás ?? Me refiero a que al final o lo has conseguido ?? En consulta me dijeron que x mi edad y mi trayectoria tengo un 50% de posibilidades con un blasto ,,, pero estoy convencida de que si tiene q estar para uno eso dará igual 

D
deisy_5133407
28/12/17 a las 22:48

Ayyyyyyy !!! 
Que pena !! Y ahora cómo estás ?? Me refiero a que al final o lo has conseguido ?? En consulta me dijeron que x mi edad y mi trayectoria tengo un 50% de posibilidades con un blasto ,,, pero estoy convencida de que si tiene q estar para uno eso dará igual 

Aun sigo esperando a que llegue.
Un blanto tiene muchas mas probabilidades asi que confia en ello.

N
noema_8156515
29/12/17 a las 17:01

A mi me transfirieron en fresco un embrión, que no llegó a ser embarazo.
Y luego un blasto, del que estoy ahora de poco más de 11 semanas

L
loreto_767010
29/12/17 a las 22:31
En respuesta a noema_8156515

A mi me transfirieron en fresco un embrión, que no llegó a ser embarazo.
Y luego un blasto, del que estoy ahora de poco más de 11 semanas

Toma ya !!! Que buenas noticias !!! 

L
loreto_767010
29/12/17 a las 22:32

Aun sigo esperando a que llegue.
Un blanto tiene muchas mas probabilidades asi que confia en ello.

Todo llega , y a nosotras a paciencia no nos gana nadie!!! 
🤗🤗

D
deisy_5133407
31/12/17 a las 11:53

Todo llega , y a nosotras a paciencia no nos gana nadie!!! 
🤗🤗

Jaja...y tanto, cuanta razon 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir