Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
A
an0N_540598499z
10/12/16 a las 23:43
En respuesta a cairo_9899358

El 14 o 15. Mi fase lútea es de 12 días sólo

Hola guapa!! 
Mañana empiezas los test de embarazo no?

he subido antes foto de mis tests de ovulación y de momento siguen igual, el de hoy me ha salido un poco más marcado, pero en La foto no sale todavía no lo había pegado

algun cambio?
yo estoy con pinchazitos/calambres en el bajo vientre, y hoy para colmo me he levantado resfriada no quiero que altere mis tempes si me resfrío más!!!

Ver también

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las :10

Mañana dinos cómo quedas con el test guapa 

J
jordan_8658153
11/12/16 a las :37
En respuesta a cairo_9899358

Eso es normal. Es un negativo. Da igual que salga la segunda rallita, para que sea positivo tiene que ser igual o mas fuerte que el control.

Si si ya me salió el positivo el día 5 y los días 6 7 8 9 salían blancos.
y hoy día 10 a 11 dias de la regli a salido esa línea suave por eso me a extrañado...

C
cairo_9899358
11/12/16 a las 11:05
En respuesta a an0N_540598499z

Hola guapa!! 
Mañana empiezas los test de embarazo no?

he subido antes foto de mis tests de ovulación y de momento siguen igual, el de hoy me ha salido un poco más marcado, pero en La foto no sale todavía no lo había pegado

algun cambio?
yo estoy con pinchazitos/calambres en el bajo vientre, y hoy para colmo me he levantado resfriada no quiero que altere mis tempes si me resfrío más!!!

Hola!! Pues me he hecho el test y blanco nuclear así que me esperaré otro par de días. La regla me tiene que bajar el miércoles pero de momento no tengo ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni premenstrual. Así que no sé. Imagino que será negativo pero hasta el miércoles a esperar a ver. Lo del resfriado dicen que puede ser un síntoma!! A ver si tienes suerte!!

A
acasadepapel_b16758z
11/12/16 a las 12:56
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Buenos días!!!, yo también me uno a vosotras!!!... Éste va a ser nuestro mes!!!... Yo estoy en mi segundo día de mi segunda Betaespera!, y por el momento...animada y positiva! 
Cómo es vosotras?... Alguna betaesperante?...
Muchos ánimos!

A
acasadepapel_b16758z
11/12/16 a las 12:57
En respuesta a juozas_7853151

Chicas para que dia de diciembre esperais??

Mi resultado de la beta lo tengo el 23!, regalito navideño! 
vosotras?

A
an0N_911014799z
11/12/16 a las 13:49

Buenas tardes chicas, yo también me uno al positivo de Diciembre. Soy nueva en el foro. Dejé las pastillas anticonceptivas el 17 de noviembre después de 12 años y la regla de las pastillas me vino el 21 de noviembre. Desde entonces estoy a la busqueda! jeje Mi regla me tendría que llegar sobre el 20 de diciembre y espero no verla. Es la primera vez que me pongo a buscar y estoy muy ilusionada. Tengo las tetis hinchadas y con dolor y algo de molestias en los ovarios y riñones. Estaba ovulando sobre el 5 de diciembre y no he parado de hacer deberes. Haber si tengo suerte a la primera!! ya os contaré. Tengo previsto hacerle un test de embarazo sobre el día 15 de diciembre. Ojala sea positivo!!

J
jianyi_9054390
11/12/16 a las 13:51

Hola chicas! Felicidades a las que ya tenéis los positivos!!! yo me encuentro a 7 días de que no me venga la regla!! Muchos nervios pero por lo demás nada!!!  Es el primer mes de búsqueda que  no tengo dolores de ovarios, ni sensibilidad en los pechos ni cambios de humor provocados por las hormonas... Vamos que aun no ha hecho aparicion el SPM y no tengo ni idea de que puede significar porque no es que me haya relajado vamos!!! Todo lo contrario!! Cuando sentía dolores de regla y mis cambios de humor me rayaba porque los primeros síntomas del embarazo se parecen mucho a cuando te va a venir pero ahora que no siento nada estoy más nerviosa aún...  Vamos, que me voy a volver loca!!! 

Un beso a todas

D
daysi_5437417
11/12/16 a las 13:57

Buenas para mi sorpresa empezaron a dolerme los pezones me ice test de embarazo y sale un raya que solo la veo yo pero comprando con otros test esta no se quesera pero me duelen los ovarios como si me fuera a bajar me esperare dos días mas y volvere hacerme otro que nervios

H
haizhu_5147703
11/12/16 a las 16:32

Chicas se supone q tenia q ovular sobre el dia 5, creo q no he llegado a encontar el punto de la lh mas alto pq los to's mas o menos em han salido igual unos dias. Llevo con deberes dia si, dia no desde el dia 1, segun los ultimos meses me deberia venir sobre el 20 pero ayer x la noche creia q iba a echar la primera papilla, comi un pescado a la plancha y x la noche un poco de ensalada pq no me apetecia nada. Son nauseas pq no llego a vomitar nada (sorry por ser tan expresiva). Tomariais algo para las nauseas tipo primperan o puede ser algun sintoma y mejor me aguanto? Miiiil gracias! En estos momentos este grupo creo q es donde menos bicho raro me siento jejeje

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las 17:22
En respuesta a cairo_9899358

Hola!! Pues me he hecho el test y blanco nuclear así que me esperaré otro par de días. La regla me tiene que bajar el miércoles pero de momento no tengo ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni premenstrual. Así que no sé. Imagino que será negativo pero hasta el miércoles a esperar a ver. Lo del resfriado dicen que puede ser un síntoma!! A ver si tienes suerte!!

Jajajja yo también me lo he hecho y blanco nuclear!! Que impaciente soy jajajja

yo si cuento 14dias post ovulación me toca el viernes la no regla!! Sigo con pinchazitos y hoy he tenido algo muy extraño en la parte izquierda como si fuese un tic en algún músculo  muy raro nunca me había pasado jajaj que igual son gases o flato por qué a sido comiendo !! Mi tempe se mantiene en 37!!

J
jihan_9356285
11/12/16 a las 18:09

Hola chicas! En septiembre deje las pastillas y los ciclos han sido regulares de 30 días me tendría que haber bajado el 7 y nada, eso sí mucho dolor en algunos momentos en la zona baja del abdomen, pechos sensibles. Me compre por amazon unos test de embarazo y me hice uno el día 9 y negativo. Esperare hasta el martes para hacerme uno de farmacia. pero estoy nerviosa. 

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las 19:39
En respuesta a haizhu_5147703

Chicas se supone q tenia q ovular sobre el dia 5, creo q no he llegado a encontar el punto de la lh mas alto pq los to's mas o menos em han salido igual unos dias. Llevo con deberes dia si, dia no desde el dia 1, segun los ultimos meses me deberia venir sobre el 20 pero ayer x la noche creia q iba a echar la primera papilla, comi un pescado a la plancha y x la noche un poco de ensalada pq no me apetecia nada. Son nauseas pq no llego a vomitar nada (sorry por ser tan expresiva). Tomariais algo para las nauseas tipo primperan o puede ser algun sintoma y mejor me aguanto? Miiiil gracias! En estos momentos este grupo creo q es donde menos bicho raro me siento jejeje

Estamos parecidas jejej  yo no la espero para el 16  contando 14 días post ovulación!!

yo por si acaso no me tomaría nada sin consultar al medico por si acaso estuvieras embarazada !!
mucha fuerte 

H
haizhu_5147703
11/12/16 a las 20:15

Gracias x contestar! Hoy me encuentro mejor pero el estomago esta ahi, ahi...no m hago ilusiones la verdad es muy pronto, aix q lento pasa el tiempo a veces jajakaja

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las 21:06
En respuesta a cairo_9899358

Hola!! Pues me he hecho el test y blanco nuclear así que me esperaré otro par de días. La regla me tiene que bajar el miércoles pero de momento no tengo ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni premenstrual. Así que no sé. Imagino que será negativo pero hasta el miércoles a esperar a ver. Lo del resfriado dicen que puede ser un síntoma!! A ver si tienes suerte!!

Guapa tengo novedades!!!
mira mis tests de ovulación hasta día de hoy!!
ayer y hoy más marcados 
por qué será? 

Alguna que tenga su positivo le ha ocurrido?

J
jordan_8658153
11/12/16 a las 21:19
En respuesta a an0N_540598499z

Guapa tengo novedades!!!
mira mis tests de ovulación hasta día de hoy!!
ayer y hoy más marcados 
por qué será? 

Alguna que tenga su positivo le ha ocurrido?

Dicen que los to pueden predecir un embarazo... eso leí ayer en Internet.
Cuanto te queda para la regli?

C
cairo_9899358
11/12/16 a las 21:24
En respuesta a an0N_540598499z

Guapa tengo novedades!!!
mira mis tests de ovulación hasta día de hoy!!
ayer y hoy más marcados 
por qué será? 

Alguna que tenga su positivo le ha ocurrido?

Uy!! Pinta bien la cosa!! Si sigues así lo mismo es un positivo!! 

C
cairo_9899358
11/12/16 a las 21:29
En respuesta a an0N_540598499z

Guapa tengo novedades!!!
mira mis tests de ovulación hasta día de hoy!!
ayer y hoy más marcados 
por qué será? 

Alguna que tenga su positivo le ha ocurrido?

Me has dado idea y me acabo de hacer uno también jajajajajjaja pero a mi me ha dado un negativo total! Así que lo tuyo es muy buena señal!! Para mi que este no es mi mes

H
haizhu_5147703
11/12/16 a las 22:40

Sin querer desilusionarte, a mi me paso el mes pasado y a los 5 dias me vino la warry. Claro q yo no tenia mas sintomas....aixxx ojala tu si y tengas mucha suerte!!!

El resto como vais? Alguna novedad en los TE?

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las 23:33
En respuesta a jordan_8658153

Dicen que los to pueden predecir un embarazo... eso leí ayer en Internet.
Cuanto te queda para la regli?

Contando 14 días post ovulación el día 16 viernes(día 28 de mi ciclo)

Ay ojalá sea buena señal

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las 23:34
En respuesta a haizhu_5147703

Sin querer desilusionarte, a mi me paso el mes pasado y a los 5 dias me vino la warry. Claro q yo no tenia mas sintomas....aixxx ojala tu si y tengas mucha suerte!!!

El resto como vais? Alguna novedad en los TE?

Por eso quería saber si a alguna os a pasado, por qué leí que puede dar positivo antes que el test de embarazo pero no quiero ilusionarme  aunque es inevitable jajjaja 

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las 23:36
En respuesta a cairo_9899358

Me has dado idea y me acabo de hacer uno también jajajajajjaja pero a mi me ha dado un negativo total! Así que lo tuyo es muy buena señal!! Para mi que este no es mi mes

Jajajaj pero cada una somos un mundo cariño ya ves que a mí me salen marcados todos los días, menos cuando ovulo que se marca con mucha intensidad! Y ahora que no se por qué se me están marcando jajaj

ojala sea por un positivo 

a ver mis tempes como sigen y los test de ovulación si van a más o que 

A
an0N_540598499z
11/12/16 a las 23:40
En respuesta a cairo_9899358

Me has dado idea y me acabo de hacer uno también jajajajajjaja pero a mi me ha dado un negativo total! Así que lo tuyo es muy buena señal!! Para mi que este no es mi mes

Y no te desanimes que como te he dicho antes cada una somos un mundo realmente !! Así que ya sabes siempre positivas si este no es nuestro mes, el siguiente con más amor 

V
veska_8496251
12/12/16 a las :00
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Hola! Yo soy irregular pero desde que tomo ovusitol se me ha regulado bastante. Me tenia que haver venido hoy o sino mañana lunes. Yo desde el jueves me noto mojada, y voy al baño porque tengo la sensación de que me ha bajado, pero voy y no hay nada. El martes tuve dolor de ovarios. Y desde esta tarde dolor de ovarios y dolor en la ingle derecha. Nose si esto seran sintomas de regla o de embarazo. Que pensais? Estoy nerviosa! 

A
an0N_540598499z
12/12/16 a las :08
En respuesta a veska_8496251

Hola! Yo soy irregular pero desde que tomo ovusitol se me ha regulado bastante. Me tenia que haver venido hoy o sino mañana lunes. Yo desde el jueves me noto mojada, y voy al baño porque tengo la sensación de que me ha bajado, pero voy y no hay nada. El martes tuve dolor de ovarios. Y desde esta tarde dolor de ovarios y dolor en la ingle derecha. Nose si esto seran sintomas de regla o de embarazo. Que pensais? Estoy nerviosa! 

Muchas chicas confunden los síntomas de regla, ya que son similares a los de embarazo!!

no te has hecho test de embarazo no?

V
veska_8496251
12/12/16 a las :09
En respuesta a an0N_540598499z

Muchas chicas confunden los síntomas de regla, ya que son similares a los de embarazo!!

no te has hecho test de embarazo no?

No aun no. Espero a tener unos dias de retraso para hacermelo. 

A
an0N_540598499z
12/12/16 a las :10
En respuesta a veska_8496251

No aun no. Espero a tener unos dias de retraso para hacermelo. 

Te tomas las tempes?

V
veska_8496251
12/12/16 a las :23
En respuesta a an0N_540598499z

Te tomas las tempes?

No me he mirado nunca la temperatura. Pero esta tarde, por casualidad me he puesto el termometro porque mi marido se pensava que iba mal. Y me marcava 36,4.

S
sakina_8531809
12/12/16 a las 7:36
En respuesta a cairo_9899358

Hola!! Pues me he hecho el test y blanco nuclear así que me esperaré otro par de días. La regla me tiene que bajar el miércoles pero de momento no tengo ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni premenstrual. Así que no sé. Imagino que será negativo pero hasta el miércoles a esperar a ver. Lo del resfriado dicen que puede ser un síntoma!! A ver si tienes suerte!!

Buenos días  Carmencita estamos igual .  Veremos que pasa ? 
Yo sin síntomas. Pero tampoco este mes he hecho caso . . . Me lo he tomando de tranqui . ..

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 8:26
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días  Carmencita estamos igual .  Veremos que pasa ? 
Yo sin síntomas. Pero tampoco este mes he hecho caso . . . Me lo he tomando de tranqui . ..

Pues mucho mejor! El mes que viene creo que tampoco voy a hacer mucho caso porque esto es un sin vivir jajajajajaj

A
an0N_540598499z
12/12/16 a las 9:38
En respuesta a veska_8496251

No me he mirado nunca la temperatura. Pero esta tarde, por casualidad me he puesto el termometro porque mi marido se pensava que iba mal. Y me marcava 36,4.

Ah pero para tener un seguimiento debes tomarla todos los días por la mañana antes de levantarte a la misma hora, y en la boca,vaginal o anal, ya que es más preciso!

yo me la tomo vaginal todas las mañanas a la misma hora, y ahora estoy en 37 !

mucha suerte

V
veska_8496251
12/12/16 a las 12:42
En respuesta a an0N_540598499z

Ah pero para tener un seguimiento debes tomarla todos los días por la mañana antes de levantarte a la misma hora, y en la boca,vaginal o anal, ya que es más preciso!

yo me la tomo vaginal todas las mañanas a la misma hora, y ahora estoy en 37 !

mucha suerte

Esto de la temperatura no lo termino de entender. Se tiene que mirar cuando me levanto para saber cuando ovulo? Y tambien me la miro para saber si estoy embarazada?

A
an0N_540598499z
12/12/16 a las 12:56
En respuesta a veska_8496251

Esto de la temperatura no lo termino de entender. Se tiene que mirar cuando me levanto para saber cuando ovulo? Y tambien me la miro para saber si estoy embarazada?

No se con exactitud, pero te comento lo que se!

se tiene que tomar a la misma hora cada mañana sin moverse ni levantarse ni hacer nada, ya que altera las tempes, con al menos 6h de descanso y anotar cada día las tempes, cuando tiene que bajar el periodo la tempe pega una bajada, luego se mantiene baja y después de la ovulación alta, y si conseguimos embarazo esta se mantiene alta incluso sube! Y si pega bajada es que viene la indeseable!

te adjunto foto de mi tabla de este mes hasta día de hoy, no la espero para el viernes 

P
petre_8094818
12/12/16 a las 13:07

niña yo creo también que es un positivo... no creo que los hagan como para que si se moja el chisme por la orina, salga ya positivo... eso pienso yo al menos!

V
veska_8496251
12/12/16 a las 15:06
En respuesta a an0N_540598499z

No se con exactitud, pero te comento lo que se!

se tiene que tomar a la misma hora cada mañana sin moverse ni levantarse ni hacer nada, ya que altera las tempes, con al menos 6h de descanso y anotar cada día las tempes, cuando tiene que bajar el periodo la tempe pega una bajada, luego se mantiene baja y después de la ovulación alta, y si conseguimos embarazo esta se mantiene alta incluso sube! Y si pega bajada es que viene la indeseable!

te adjunto foto de mi tabla de este mes hasta día de hoy, no la espero para el viernes 

Muchas gracias! Y mucha suerte! 

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 15:07
En respuesta a an0N_540598499z

No se con exactitud, pero te comento lo que se!

se tiene que tomar a la misma hora cada mañana sin moverse ni levantarse ni hacer nada, ya que altera las tempes, con al menos 6h de descanso y anotar cada día las tempes, cuando tiene que bajar el periodo la tempe pega una bajada, luego se mantiene baja y después de la ovulación alta, y si conseguimos embarazo esta se mantiene alta incluso sube! Y si pega bajada es que viene la indeseable!

te adjunto foto de mi tabla de este mes hasta día de hoy, no la espero para el viernes 

Pinta bien lo tuyo!!

A
an0N_540598499z
12/12/16 a las 15:20
En respuesta a cairo_9899358

Pinta bien lo tuyo!!

Ojalá siga así y tenga mi positivo 

Sino el mes que viene 

A la tarde/noche te digo si el TO sigue aumentado de intensidad o no guapa!

Tu has notado algo nuevo?

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 16:00
En respuesta a an0N_540598499z

Ojalá siga así y tenga mi positivo 

Sino el mes que viene 

A la tarde/noche te digo si el TO sigue aumentado de intensidad o no guapa!

Tu has notado algo nuevo?

Yo nada, ni síntomas de embarazo ni premenstrual ni nada. Y la regla se supone que me viene el miércoles!! La verdad es que no tengo muchas esperanzas para este mes pero no pasa nada!! Soy consciente de que es un proceso largo. Luego me cuentas a ver tus to!

D
daysi_5437417
12/12/16 a las 16:50

Holaaa sobre los test de ovulación positivo tienen muy buena pinta por que ami también me están dando positivo me acabó de hacer el test de embarazo y súper positivoooooooooo gracias por todo y espero que tengáis mucha suerte

A
an0N_540598499z
12/12/16 a las 17:09
En respuesta a daysi_5437417

Holaaa sobre los test de ovulación positivo tienen muy buena pinta por que ami también me están dando positivo me acabó de hacer el test de embarazo y súper positivoooooooooo gracias por todo y espero que tengáis mucha suerte

Oleeee enhorabuena  que síntomas has tenido? Tomabas tempes o algo?
te ha pasado como me está pasando a mí con los TO ?

J
jordan_8658153
12/12/16 a las 17:24
En respuesta a cairo_9899358

Me has dado idea y me acabo de hacer uno también jajajajajjaja pero a mi me ha dado un negativo total! Así que lo tuyo es muy buena señal!! Para mi que este no es mi mes

Yo a 10 dias de la no regli me están saliendo en los to un blanco que más blanco no los hay...
y lei que pueden ir saliendo la otra línea porque predice el embarazo.
a 10 dias de la no guarri y ese blanco tan blanco me estoy desanimado y me parece a mi que tampoco será mi mes  

C
chun_9452972
12/12/16 a las 17:30

Hola chicas me uno a vosotras!! Este es mi primer mes de búsqueda y toca que me baje en un par de dias  estoy con una anciedad que no cabe en mi!! 

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 18:49
En respuesta a daysi_5437417

Holaaa sobre los test de ovulación positivo tienen muy buena pinta por que ami también me están dando positivo me acabó de hacer el test de embarazo y súper positivoooooooooo gracias por todo y espero que tengáis mucha suerte

Enhorabuena!! Que lo disfrutes!!

J
jihane_8141135
12/12/16 a las 18:56

Hola chicas! Os cuento, estoy a 7 días de la indeseable y hoy me está pasando algo muy raro... tengo unos mareos tremendos, me cuesta estar en pie porque me dan náuseas... sé que es muy pronto para cualquier tipo de síntoma y que seguramente sea otra cosa, pero me estoy rallando. 

J
jihane_8141135
12/12/16 a las 19:24

bueno, todo puede pasar! yo tengo dos hijos y busco ahora el tercero, además tuve dos abortos...dos de esos embarazos fueron el primer mes de busqueda! Así que bueno, a ver si te trae papa noel un regalito con forma de garbancito Suerte!
 

A
an0N_540598499z
12/12/16 a las 20:57
En respuesta a cairo_9899358

Yo nada, ni síntomas de embarazo ni premenstrual ni nada. Y la regla se supone que me viene el miércoles!! La verdad es que no tengo muchas esperanzas para este mes pero no pasa nada!! Soy consciente de que es un proceso largo. Luego me cuentas a ver tus to!

Guapa!! Mi test de hoy a salido poco marcado  madre mía que líos me armo yo sola jajajja

veremos mis tempes como sigen y los TO !!

D
daysi_5437417
12/12/16 a las 22:07
En respuesta a an0N_540598499z

Oleeee enhorabuena  que síntomas has tenido? Tomabas tempes o algo?
te ha pasado como me está pasando a mí con los TO ?

Ola guapa si me ice antes de acerme uno de te me ice un to y me daban rayas marcadas bastante marcada Pero nunca como la de. Control pero claro tres días antes eran negativos total entonces estaba.claro espero que tengas mi misma suerteee seguro que si 

A
an0N_540598499z
12/12/16 a las 22:21
En respuesta a daysi_5437417

Ola guapa si me ice antes de acerme uno de te me ice un to y me daban rayas marcadas bastante marcada Pero nunca como la de. Control pero claro tres días antes eran negativos total entonces estaba.claro espero que tengas mi misma suerteee seguro que si 

Gracias guapa! El TO de hoy no me ha salido tan marcado como el de ayer y antes de ayer!

tomabas tempes? Que síntomas tenias?

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 22:32
En respuesta a daysi_5437417

Ola guapa si me ice antes de acerme uno de te me ice un to y me daban rayas marcadas bastante marcada Pero nunca como la de. Control pero claro tres días antes eran negativos total entonces estaba.claro espero que tengas mi misma suerteee seguro que si 

Una pregunta si no es molestia, a cuantos días de la falta te ha salido el negativo??

C
cairo_9899358
12/12/16 a las 22:33
En respuesta a cairo_9899358

Una pregunta si no es molestia, a cuantos días de la falta te ha salido el negativo??

El positivo perdón!! Que tengo sueño y ya no se ni lo que digo jajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest