Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
H
haizhu_5147703
22/12/16 a las 10:24
En respuesta a jihane_8141135

Creo que me estoy volviendo loca xq veo una sombra ahí.. 

Ups...yo no veo nada pero es que a veces se pierde calidad en las fotos...cuanto retraso tienes? quizás es demasiado pronto?

Ver también

J
jihane_8141135
22/12/16 a las 10:29
En respuesta a an0N_540598499z

Yo también veo esa sombra  a mí me salió así el de tira y me fui a por uno digital y embarazada 1-2 

suertee!!

Aaaaaarg!! el mismo día fuiste?? ya no sería la primera orina....ay dios que nervios...y eso que sería el tercero!!! jajajajajjaja, parezco nueva
 

J
jihane_8141135
22/12/16 a las 10:31
En respuesta a haizhu_5147703

Ups...yo no veo nada pero es que a veces se pierde calidad en las fotos...cuanto retraso tienes? quizás es demasiado pronto?

mmmm...es que no se exactamente cuando me tiene que bajar... segun mis cuentas me bajaba o el martes o hoy... pero es que acabo de quitarme el diu y tengo un descontrol !!

A
an0N_540598499z
22/12/16 a las 10:32
En respuesta a jihane_8141135

Aaaaaarg!! el mismo día fuiste?? ya no sería la primera orina....ay dios que nervios...y eso que sería el tercero!!! jajajajajjaja, parezco nueva
 

Si me lo hice con la segunda orina jejej 

A
austin_8105517
22/12/16 a las 10:34
En respuesta a jihane_8141135

A mi me tenia q llegar ayer y aún nada...como ya comenté me bajó la temperatura durabte tres dias y manche un poco y ayer me volvió a subir a37.1 y hoy sigue alta y sin noticias de la regla....
No entiendo nada

Hola marga!

A lo mejor esa bajada y sangrado tiene que ver con la implantación...normalmente cuando el óvulo se implanta en el útero baja la temperatura  Y si tienes la temperatura alta...¿no te has hecho ningún test de embarazo?

A
austin_8105517
22/12/16 a las 10:36
En respuesta a yanina_755847

Yo estoy en el día 30 del ciclo ,pero mis ciclos son de 30 o 31...Y tuve un manchado de dos días a los trece días de venirme la regla ,así que no tengo esperanzas, más bien quizás me tenga que guiar por ese segundo manchado aunque no fue la regla regla ,porque me suele duran 5 días y los 2 primeros de mucha cantidad...😓en fin que no se porque no tengo síntomas de nada ,no se que me ha pasado este mes 

Hola Blankopti!

¿te miras la temperatura basal? ¿Cómo era el sangrado de los 13 días? A lo mejor podría ser implantación 

J
jihane_8141135
22/12/16 a las 10:37
En respuesta a austin_8105517

Hola marga!

A lo mejor esa bajada y sangrado tiene que ver con la implantación...normalmente cuando el óvulo se implanta en el útero baja la temperatura  Y si tienes la temperatura alta...¿no te has hecho ningún test de embarazo?

Siiiii esta mañana y sale algo ...creo. he puesto la foto

A
austin_8105517
22/12/16 a las 10:38
En respuesta a jihane_8141135

mmmm...es que no se exactamente cuando me tiene que bajar... segun mis cuentas me bajaba o el martes o hoy... pero es que acabo de quitarme el diu y tengo un descontrol !!

Aysss acabo de ver tu test :-P (me adelanté con mi pregunta :-P) Yo me esperaría a mañana para volver a repetir el test a primera hora con el primer pis...a ver que sale 

J
jihane_8141135
22/12/16 a las 10:38

Pongo foto de más cerca y EBA luz....Hoy temperatura 37'2...Por eso me hice el test.

J
jihane_8141135
22/12/16 a las 10:39

Ahí va 

Y
yanina_755847
22/12/16 a las 13:44
En respuesta a austin_8105517

Hola Blankopti!

¿te miras la temperatura basal? ¿Cómo era el sangrado de los 13 días? A lo mejor podría ser implantación 

Pues duro 2 días pero no mucha cantidad... ahora mismo estoy con dolores de regla no se si me bajará o que ....no tengo síntomas y con mi hijo si tuve 

A
an0N_911014799z
22/12/16 a las 15:09
En respuesta a jihane_8141135

Ahí va 

Sii se ve una rayita! Hazte el test digital mañana pinta q si. Con cuantos dias de retraso t lo has hecho? Yo tg esos te y aun no m ha bajado pero m sale blanco ...

J
jihane_8141135
22/12/16 a las 15:12
En respuesta a an0N_911014799z

Sii se ve una rayita! Hazte el test digital mañana pinta q si. Con cuantos dias de retraso t lo has hecho? Yo tg esos te y aun no m ha bajado pero m sale blanco ...

Creo q es hoy el día d la no regla...Mañana me volveré a hacer otro de estos y si se marca me hago uno digital!! Ay q ilusión  

D
daysi_5437417
22/12/16 a las 15:58
En respuesta a jihane_8141135

Ahí va 

Si que esta la sombra ami me salía todavía mas floja y estaba la Dr la farmacia Mr dijo por muy floja que se vra es positivó y hay se ve claramente enhorabuena guapa

J
jihane_8141135
22/12/16 a las 16:02
En respuesta a daysi_5437417

Si que esta la sombra ami me salía todavía mas floja y estaba la Dr la farmacia Mr dijo por muy floja que se vra es positivó y hay se ve claramente enhorabuena guapa

Mañana os contaré cuando me lo repita! Gracias por comentarme
 

A
austin_8105517
22/12/16 a las 17:20
En respuesta a yanina_755847

Pues duro 2 días pero no mucha cantidad... ahora mismo estoy con dolores de regla no se si me bajará o que ....no tengo síntomas y con mi hijo si tuve 

Pues no es por dar ilusiones...pero quizás sea la implantación  A ver si tienes suerte y nos dices 

A
an0N_801216699z
22/12/16 a las 17:27
En respuesta a gali_9368340

Chicas gracias por responderme, me siento tan nerviosa, faltan 7 días, y no se porque tengo 36.4 el bajón de tempe, la desarme y se ve así.

Que lindo hermosa!! También estoy buscando positivo para tener un hermoso regalo de navidad ♡ lo que pasa es que mi esposo viaja demasiado y ya no lo hacemos tan seguido  pero zaaaas!! Ayer fue el día pico de mi ovulacion y justo lo vi un rato y lo hicimos, lo que pasa es que fue al aire libre por que es de nuestro agrado, y lo hicimos de pies!: eso influirá en algo? Tengo alguna posibilidad por más que haya sido de pies? Gracias

A
an0N_540598499z
22/12/16 a las 18:45
En respuesta a an0N_911014799z

Sii se ve una rayita! Hazte el test digital mañana pinta q si. Con cuantos dias de retraso t lo has hecho? Yo tg esos te y aun no m ha bajado pero m sale blanco ...

A mí me salió una rayita muy suave también, el digital positivo y me hice al día siguiente de tira otra vez y blanco! Así que a la próxima si tengo falta me haré el digital directamente aunque también utilizaré los que me quedan de tira!! Jajaj (digo esto por qué he tenido un aborto bioquímico y la semana que viene empieza mi periodo fértil otra vez) 

E
eshal_7974149
22/12/16 a las 22:41

Yo hoy me hice uno 4 días  antes!!! Y disgustazo que me he llevado.. Clear blue early.. 😔 De los de 5 días antes 99%. Creo que me pasó a enero.. y eso que este mes creía que si.. un hinchazón de pecho y un dolor.. 

Z
ziyan_8495500
22/12/16 a las 22:43

Hola! Os pongo por aqui lo que he puesto en otro hilo ya que ando un poco angustiada jeje
Os cuento porque no paro de darle vueltas al tema.

Me tendría que venir la regla el sábado o el domingo (creo que ovulé entre el 9 y el 10) y desde la ovulación suelen ser para mí 14-15 días.
El caso es que desde que ovulé prácticamente se me ha puesto el típico dolor en el lateral de los pechos (más en uno que en otro) que aparece cuando queda poco para que baje la regla pero cada vez con más intensidad, hata el punto que me cuesta llevar el bolso por ejemplo. 
Me he tomado la temperatura estas mañanas y estoy en 36.8 y 36.9, cuando nunca he subido de 36.66 ovulando. 
Me dan dolores en los ovarios, sobre todo por las tardes y ya a última hora del día se me pone malestar general, con más dolores (como de regla), sensación medio de asco (no llega a ser naúsea) y mal humor, eso sí, duermo como un lirón y me levanto con mucho sueño pero encontrándome fenomenal. 
Tengo también como mucho más apetito aunque luego me lleno en seguida con mucha pesadez.

El caso es que como el dolor de pecho me mosqueaba me hice una prueba el domingo pasado, clearblue, que es como muy fiable hasta 5 días antes (se que eran 6 días antes pero no pude esperar) y me dio negativo. Como se que es pronto para que diera positivo, quería preguntar por vuestra experiencia.

Se que cada mujer es un mundo, pero por si alguien puede orientarme, si creeis que con el clearblue también era pronto hacérsela el domingo....yo tenía entendido que era súper fiable y como soy novata en estas cosas pensé "siestoy embarazada esto sale ya seguro" jeje.


Gracias por vuestras respuestas!
 

A
an0N_806356899z
22/12/16 a las 23:17
En respuesta a eshal_7974149

Yo hoy me hice uno 4 días  antes!!! Y disgustazo que me he llevado.. Clear blue early.. 😔 De los de 5 días antes 99%. Creo que me pasó a enero.. y eso que este mes creía que si.. un hinchazón de pecho y un dolor.. 

Hola q tal Lolitacalero:
Desd hace 6 años q no me meto en este foro.Hoy tambien es mi 4 dia antes de la regla y el test negativo,es desesperante!!!! Llevo 11 meses en busca y no aparece...SUERTE!!

A
an0N_806356899z
22/12/16 a las 23:20
En respuesta a ziyan_8495500

Hola! Os pongo por aqui lo que he puesto en otro hilo ya que ando un poco angustiada jeje
Os cuento porque no paro de darle vueltas al tema.

Me tendría que venir la regla el sábado o el domingo (creo que ovulé entre el 9 y el 10) y desde la ovulación suelen ser para mí 14-15 días.
El caso es que desde que ovulé prácticamente se me ha puesto el típico dolor en el lateral de los pechos (más en uno que en otro) que aparece cuando queda poco para que baje la regla pero cada vez con más intensidad, hata el punto que me cuesta llevar el bolso por ejemplo. 
Me he tomado la temperatura estas mañanas y estoy en 36.8 y 36.9, cuando nunca he subido de 36.66 ovulando. 
Me dan dolores en los ovarios, sobre todo por las tardes y ya a última hora del día se me pone malestar general, con más dolores (como de regla), sensación medio de asco (no llega a ser naúsea) y mal humor, eso sí, duermo como un lirón y me levanto con mucho sueño pero encontrándome fenomenal. 
Tengo también como mucho más apetito aunque luego me lleno en seguida con mucha pesadez.

El caso es que como el dolor de pecho me mosqueaba me hice una prueba el domingo pasado, clearblue, que es como muy fiable hasta 5 días antes (se que eran 6 días antes pero no pude esperar) y me dio negativo. Como se que es pronto para que diera positivo, quería preguntar por vuestra experiencia.

Se que cada mujer es un mundo, pero por si alguien puede orientarme, si creeis que con el clearblue también era pronto hacérsela el domingo....yo tenía entendido que era súper fiable y como soy novata en estas cosas pensé "siestoy embarazada esto sale ya seguro" jeje.


Gracias por vuestras respuestas!
 

Suerte Claurii!!!
 

A
austin_8105517
23/12/16 a las 9:24

Aysss yo estoy no sé como funcionana  no te puedo ser de mucha ayuda....a ver que dicen las compis 

A
an0N_540598499z
23/12/16 a las 9:54

Yo veo positivo + muy suave la línea pero positivo 
enhorabuena!!!

E
eshal_7974149
23/12/16 a las 10:44

Positivoooo!!!! ENHORABUENA!! 

J
jihane_8141135
23/12/16 a las 12:03

Y yoooooo!!! Me he hecho esta mañana el digital! Jajajajajajajajaj

J
jihane_8141135
23/12/16 a las 12:04

Larafamily!!!! Enhorabuena!!!

J
jihane_8141135
23/12/16 a las 12:35

Gracias!!!! Los de tiras me salía solo una sombra muy muy floja....solo la veía yo!!!

A
an0N_540598499z
23/12/16 a las 13:34
En respuesta a jihane_8141135

Y yoooooo!!! Me he hecho esta mañana el digital! Jajajajajajajajaj

Que bien  enhorabuena !!

V
veska_8496251
23/12/16 a las 15:07

 Hola chicas! Como dije anteriormente, yo me hice el test con 7 dias de retraso y salió negativo. Hoy llevo 12, me he levantado un poco mojada pensando que me habia bajado pero nada.

Ahora hace un rato me ha llegado un pedido que he hecho de ovusitol y un test, el clearblue digital.Me queria esperar a el lunes o martes para hacerme el test.

Pero ahora que me ha llegado el clearblue me dan ganas de hacermelo mañana cuando me levante,je,je,je!!!Dicen que es muy preciso este test , y que puedes hacerlo 5 dias antes de la falta. 

Que hago? Me lo hago mañana o me espero al lunes o martes que habran pasado mas dias?

Y
yanina_755847
23/12/16 a las 15:33
En respuesta a veska_8496251

 Hola chicas! Como dije anteriormente, yo me hice el test con 7 dias de retraso y salió negativo. Hoy llevo 12, me he levantado un poco mojada pensando que me habia bajado pero nada.

Ahora hace un rato me ha llegado un pedido que he hecho de ovusitol y un test, el clearblue digital.Me queria esperar a el lunes o martes para hacerme el test.

Pero ahora que me ha llegado el clearblue me dan ganas de hacermelo mañana cuando me levante,je,je,je!!!Dicen que es muy preciso este test , y que puedes hacerlo 5 dias antes de la falta. 

Que hago? Me lo hago mañana o me espero al lunes o martes que habran pasado mas dias?

Hola ,yo me lo haría sin ya muchos días de retraso ...

Q
qiu_5329362
23/12/16 a las 15:48

Felicidadeeees en horabuena !!! Acompañanos al hilo de mamas agosto septiembre. 

Q
qiu_5329362
23/12/16 a las 15:48
En respuesta a jihane_8141135

Y yoooooo!!! Me he hecho esta mañana el digital! Jajajajajajajajaj

WOooow amo este mes es fantastico !!

R
raian_754128
23/12/16 a las 16:44

Felicitaciones a los positivos!! Este mes fue positivo para muchas!!! 

I
idaira_8595060
23/12/16 a las 19:43

Hola a todaaaas!!!! Super feliz también con mi positivoooo! Al primer intento! Ahora a esperar que todo vaya bien! Enhorabuena a las positivo y suerte a las demás!!!

A
an0N_540598499z
23/12/16 a las 19:45
En respuesta a idaira_8595060

Hola a todaaaas!!!! Super feliz también con mi positivoooo! Al primer intento! Ahora a esperar que todo vaya bien! Enhorabuena a las positivo y suerte a las demás!!!

Enhorabuena 

Z
ziyan_8495500
23/12/16 a las 20:16
En respuesta a an0N_540598499z

Enhorabuena 

Hola! Pues después de todos mis síntomas y mi sensación rara de que algo estaba pasando me he hecho un test de embarazo por la tarde (hoy era el día que tenía que venirme más o menos) y ha salido la raya muy clarita, pero ha salido. Ya esperaba que diera negativo aunque solo fuera porque era por la tarde y no el primero de la mañana.
Todavía no termino de creerlo bien, mañana me haré el clearblue por la mañana que habrá más concentración hormonal no?

Luego al rato ha empezado a marcarse más aún la raya pero ponía las instrucciones que pasados 10 minutos no debía hacerse caso a lo que saliera....

No hay falsos positivos verdad? Me parece increíble porque aunque estábamos abiertos no estábamos buscando como tal y ha sido bastante sorpresa.
 

J
jihane_8141135
23/12/16 a las 20:31
En respuesta a idaira_8595060

Hola a todaaaas!!!! Super feliz también con mi positivoooo! Al primer intento! Ahora a esperar que todo vaya bien! Enhorabuena a las positivo y suerte a las demás!!!

Alaaaaaaa!!! Enhorabuena!! Somos muchas este mes!!

A
an0N_540598499z
23/12/16 a las 21:44
En respuesta a ziyan_8495500

Hola! Pues después de todos mis síntomas y mi sensación rara de que algo estaba pasando me he hecho un test de embarazo por la tarde (hoy era el día que tenía que venirme más o menos) y ha salido la raya muy clarita, pero ha salido. Ya esperaba que diera negativo aunque solo fuera porque era por la tarde y no el primero de la mañana.
Todavía no termino de creerlo bien, mañana me haré el clearblue por la mañana que habrá más concentración hormonal no?

Luego al rato ha empezado a marcarse más aún la raya pero ponía las instrucciones que pasados 10 minutos no debía hacerse caso a lo que saliera....

No hay falsos positivos verdad? Me parece increíble porque aunque estábamos abiertos no estábamos buscando como tal y ha sido bastante sorpresa.
 

Háztelo mañana para asegurarte  pero si ha salido por suave que sea es positivo !!! Que bien ! 

E
eshal_7974149
23/12/16 a las 21:55
En respuesta a an0N_540598499z

Háztelo mañana para asegurarte  pero si ha salido por suave que sea es positivo !!! Que bien ! 

Que bien!!! En diciembre habéis caído un montón!!! Santa Claus ha venido cargado de bebés!!! Yo hasta que me venga la regla seguiré con una mínima esperanza, agarrándome a que aún faltaban 5 días, cierto es que después del negativo el cuerpo se te estremece.. ☹️
A ver si en enero caemos todas las demás!! 😍




 

E
eshal_7974149
23/12/16 a las 21:55
En respuesta a an0N_540598499z

Háztelo mañana para asegurarte  pero si ha salido por suave que sea es positivo !!! Que bien ! 

Que bien!!! En diciembre habéis caído un montón!!! Santa Claus ha venido cargado de bebés!!! Yo hasta que me venga la regla seguiré con una mínima esperanza, agarrándome a que aún faltaban 5 días, cierto es que después del negativo el cuerpo se te estremece.. ☹️
A ver si en enero caemos todas las demás!! 😍




 

A
an0N_540598499z
23/12/16 a las 22:47

Yo entraré en mi periodo fértil en una semanita!! Así que a ver si hay suerte esta vez y se agarra bien fuerte! Ya que acabo de tener un aborto bioquímico!
Asi que espero empezar el año con un súper positivo 

alguna esta como yo? Que entra en el periodo fértil en unos días?

L
liga_5335173
24/12/16 a las 8:07

Jo, veo que este mes se nos ha dado bien a muchas 😄😄😄 Hacía tiempo que no entraba al foro porque terminaba agobiándome. Pero hoy entro para contaros que yo también lo he conseguido!! Por fin el esperado positivo después de 4 meses de búsqueda. Estoy muy feliz pero no me lo creo!!! La verdad es que este mes no me lo esperaba. Se cumple aquello de que llega cuando menos te lo esperas, qué bien, qué feliz estoy ☺️☺️☺️

Mis síntomas: Nada. Nada especial. He sentido lo mismo que todos los meses, ligero dolor de pechos y los típicos cólicos menstruales como si fuera a venir la regla, con la única diferencia de que no ha venido.
Me tenía que venir ayer y hoy me hice la prueba para estar segura de si esta noche podría cenar una copita de vino, que va a ser que no 😄

Qué regalo de Navidad más bonito 😍

Enhorabuena a los demás positivos y mucha suerte a las demás. Al final llega, justo cuando menos lo esperes. Feliz Navidad!

Z
ziyan_8495500
24/12/16 a las 9:05

Enhorabuena sheko!!! El test de acofar es el mismo que usé yo primero

Yo me hice el clearblue hoy temprano y estoy embarazada, de 1-2 semanas. Estoy con una sensación de irrealidad!!! Además por los nervios me está dando insomnio y no puedo dormir. Tengo tantas dudas de novata!!!! 

La semana que viene iré al médico de urgencias porque no me dan cita hasta enero ya...a lo mejor me dicen que soy una histérica pero es que no tengo ni idea de lo que me tengo que tomar ni de lo que puedo o no puedo comer...un desastre vamos!

A
an0N_540598499z
24/12/16 a las 9:31
En respuesta a liga_5335173

Jo, veo que este mes se nos ha dado bien a muchas 😄😄😄 Hacía tiempo que no entraba al foro porque terminaba agobiándome. Pero hoy entro para contaros que yo también lo he conseguido!! Por fin el esperado positivo después de 4 meses de búsqueda. Estoy muy feliz pero no me lo creo!!! La verdad es que este mes no me lo esperaba. Se cumple aquello de que llega cuando menos te lo esperas, qué bien, qué feliz estoy ☺️☺️☺️

Mis síntomas: Nada. Nada especial. He sentido lo mismo que todos los meses, ligero dolor de pechos y los típicos cólicos menstruales como si fuera a venir la regla, con la única diferencia de que no ha venido.
Me tenía que venir ayer y hoy me hice la prueba para estar segura de si esta noche podría cenar una copita de vino, que va a ser que no 😄

Qué regalo de Navidad más bonito 😍

Enhorabuena a los demás positivos y mucha suerte a las demás. Al final llega, justo cuando menos lo esperes. Feliz Navidad!

Enhorabuena 

L
liga_5335173
24/12/16 a las 9:48
En respuesta a ziyan_8495500

Enhorabuena sheko!!! El test de acofar es el mismo que usé yo primero

Yo me hice el clearblue hoy temprano y estoy embarazada, de 1-2 semanas. Estoy con una sensación de irrealidad!!! Además por los nervios me está dando insomnio y no puedo dormir. Tengo tantas dudas de novata!!!! 

La semana que viene iré al médico de urgencias porque no me dan cita hasta enero ya...a lo mejor me dicen que soy una histérica pero es que no tengo ni idea de lo que me tengo que tomar ni de lo que puedo o no puedo comer...un desastre vamos!

Enhorabuena!
Lo del insomnio es por la progesterona, es normal, bueno, seguro que los nervios también influyen.

Puedes ir al médico de cabecera para que te orienten lo que puedes comer o no: lavar bien las verduras que comas crudas, pasar bien la carne y no tomar nada crudo ( tartar, sushi, embutidos etc)
 

V
veska_8496251
24/12/16 a las 11:50

Bueno chicas, me he vuelto a repetir el test a los 12 dias de retraso y negativo. Ahora falta esperar a que me venga la regla. Seguro que los sintomas que tenia la semana pasada de dolor de ovarios y sensación de mojada era que estava ovulando, asi que la semana q viene me vendra.  
Felices fiestas! 

Y
yoanna_9702156
24/12/16 a las 20:42

Hola Lara aver si nos das una buena señal yo también estoy aver si la indeseable me abandona x 9mess,😂😂ya este mes,si no ya estoy prevista para mi vitro,en Enero,mucha suerte Reyna ➕➕➕🍀🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼2017, AÑO de➕➕🚼🚼🙏🙏🌹💐💞

Y
yoanna_9702156
24/12/16 a las 20:50
En respuesta a eshal_7974149

Yo hoy me hice uno 4 días  antes!!! Y disgustazo que me he llevado.. Clear blue early.. 😔 De los de 5 días antes 99%. Creo que me pasó a enero.. y eso que este mes creía que si.. un hinchazón de pecho y un dolor.. 

No te preocupes mi niña,verás ke este mes no asido tu➕será para ke es para Enero,no pierdas la Fé,ke verás ke tú➕🚼 viene en camino también,ánimo wapa y práctica ke yegan🌹
feliz Navidad

Y
yoanna_9702156
24/12/16 a las 20:55
En respuesta a austin_8105517

Aysss yo estoy no sé como funcionana  no te puedo ser de mucha ayuda....a ver que dicen las compis 

Yo tampoco sé Mmmm😕 no se como va ese tes,suerte y ojala sea tu positivo ya ➕🚼 FELIZ NAVIDAD,🍀🌹💐

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook