Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
Y
yanina_755847
17/12/16 a las 15:30
En respuesta a lihua_5413442

Hola! Pues algunas veces sangramos cuando ovulamos, eso pudo haber sido el sangrado a los 13 días y ahora si es regla...

A los 13 días fue rojo brillante y duro 2 días. Lo de hoy de momento ha sido flujo marrón al limpiarme ...

Ver también

J
jordan_8658153
17/12/16 a las 15:53
En respuesta a yanina_755847

Claro es que ahora haber por cual manchado nos guiamos para saber cuando nos tiene que venir ...yo de momento no he vuelto a manchar ,ha sido como el flujo marrón y me duele mucho la cabeza ,estoy tomando ovusitol desde el segundo manchado para haber si me ayuda a regular un poco,así que el manchado de hoy no se ha que viene ,pero me desanima .

Así estoy yo con unos dolores de cabeza que vaya tela... 
y una fatiguita que oju...

K
kaotar_9928572
17/12/16 a las 17:42
En respuesta a yanina_755847

Hola chicas! Enhorabuena a los positivos! Os leo aunque no escribo por que como os dije este mes tengo un jaleo ...me vino la regla el día 21 de noviembre y a los trece días volví a manchar durante 2 días ,pues bien hoy tengo jaqueca y acabó de manchar flujo marrón y sería de nuevo otros 13 días después del segundo manchado, no se si me explico... no se que puede ser si otra vez regla o se quedará sólo en este flujo marrón 😔😔😔😔 

Mucho bajon
yo tengo un bajon...hoy ha empezé a manchar marrón...no falla siempre antes de la regla ...a 2 dias q me quedan d que no me viniera y otro mes q nada...y ya en enero hace un año...nose que pasa porq tardams tanto...pero en febrero tengo q ir a ka gine sino me quedo en enero porq tengo 35 y tendrian a mirarnos haber q pasa.... tenia esperanzas este mes porq hicimos bien los deberes pero ni asi... enhorabuena a todas las q este mes lo conseguisteis pq es demasiado dificil apetece no seguir la verdad...

E
eshal_7974149
17/12/16 a las 18:02

ENHORABUENA CHICAS!!! Que notición!! A ver si poco s poco nos va tocando!!  Ánimo!!

J
jordan_8658153
17/12/16 a las 18:59

Chicas mirad!!
cada día se me estan oscureciendo los to!! 
el de arriba es el de ayer y el de abajo el de ahora mismo.
Vosotras lo veis no?
ay sólo pensar en lo que podrían ir diciendo los to me dan unas mariposas en el estómago . ..
todos estos días cuando llega la hora de hacermelo me pongo ataicaita pensando que salga más oscuro que el día anterior jaja.
intento no emocionarme pero como bien sabemos todas es IMPOSIBLE jajaja 
estoy a 5 días de la no regla

L
lihua_5413442
17/12/16 a las 22:45

Llego la indeseable me pasó a Enero... 😔 Ciao chicas!!

H
haizhu_5147703
18/12/16 a las :02
En respuesta a jordan_8658153

Chicas mirad!!
cada día se me estan oscureciendo los to!! 
el de arriba es el de ayer y el de abajo el de ahora mismo.
Vosotras lo veis no?
ay sólo pensar en lo que podrían ir diciendo los to me dan unas mariposas en el estómago . ..
todos estos días cuando llega la hora de hacermelo me pongo ataicaita pensando que salga más oscuro que el día anterior jaja.
intento no emocionarme pero como bien sabemos todas es IMPOSIBLE jajaja 
estoy a 5 días de la no regla

Yo estoy como tu, cada dia se marca mas...m lo estoy haciendo pq llevo dos dias con un flujo rarisimo...en fin, q si al final viene la indeseable (no la espero el martes) tengo una mente q todo lo puede pq este mes es raro n todo

J
jordan_8658153
18/12/16 a las :29
En respuesta a haizhu_5147703

Yo estoy como tu, cada dia se marca mas...m lo estoy haciendo pq llevo dos dias con un flujo rarisimo...en fin, q si al final viene la indeseable (no la espero el martes) tengo una mente q todo lo puede pq este mes es raro n todo

Como yo!!!!
me siento muy muy rara este mes. No es como todos los meses preparándome para la regla. quizá me equivoque pero me siento rara en varios aspectos . ..
a ver mañana como sale el to de color.
para cuando no te tendría que venir a ti?

J
jordan_8658153
18/12/16 a las :30
En respuesta a lihua_5413442

Llego la indeseable me pasó a Enero... 😔 Ciao chicas!!

Verás como los Reyes te traen un positivazo!!!! ;-*

J
jordan_8658153
18/12/16 a las :32
En respuesta a jordan_8658153

Como yo!!!!
me siento muy muy rara este mes. No es como todos los meses preparándome para la regla. quizá me equivoque pero me siento rara en varios aspectos . ..
a ver mañana como sale el to de color.
para cuando no te tendría que venir a ti?

Por cierto yo desde hace un par de días también ando rara con el flujo.
normalmente antes de ponerme mala sueño estar seca pero esta vez tengo bastante flujo.
ojala y sea nuestro mes!!

J
jordan_8658153
18/12/16 a las :34
En respuesta a jordan_8658153

Por cierto yo desde hace un par de días también ando rara con el flujo.
normalmente antes de ponerme mala sueño estar seca pero esta vez tengo bastante flujo.
ojala y sea nuestro mes!!

Es suelo no sueño

R
raian_754128
18/12/16 a las 1:18

Hoy confirme mi embarazo con una semana de retraso. Estoy de 4+3..feliz y disfrutando de esta nueva etapa. 

A
aturtle_28d480z
18/12/16 a las 3:58

Ayuda ten 14 días de atraso  pero me sale negativo!!!!!  El test 

N
nerys_756357
18/12/16 a las 4:02
En respuesta a aturtle_28d480z

Ayuda ten 14 días de atraso  pero me sale negativo!!!!!  El test 

Eres de periodo regular o irregular...?

H
haizhu_5147703
18/12/16 a las 6:40
En respuesta a jordan_8658153

Como yo!!!!
me siento muy muy rara este mes. No es como todos los meses preparándome para la regla. quizá me equivoque pero me siento rara en varios aspectos . ..
a ver mañana como sale el to de color.
para cuando no te tendría que venir a ti?

A mi no m tocaria este martes 20. Pero no m hago ilsuiones q la cabeza puede estar haciendome una jugada, yo no dejo mi vida normal, de hecho ahora m voy a correr 10 km q tengo carrera, a ver si m tranquilizo un poco. Tu tienes mas sintomas?

C
cairo_9899358
18/12/16 a las 8:30
En respuesta a raian_754128

Hoy confirme mi embarazo con una semana de retraso. Estoy de 4+3..feliz y disfrutando de esta nueva etapa. 

Enhorabuena!!! 

A
an0N_540598499z
18/12/16 a las 10:07
En respuesta a raian_754128

Hoy confirme mi embarazo con una semana de retraso. Estoy de 4+3..feliz y disfrutando de esta nueva etapa. 

Enhorabuena  únete a nuestro grupo mamis para agosto/septiembre 

uy no había visto ese test con esa marca digital, solo el clear blue!! Que te costó ese?

H
haizhu_5147703
18/12/16 a las 10:48

Ays...no entiendo nada...si se supone q no me tiene q enir el martes 20 pq me salen los TO'S asi? El de abajo es de hoy el otro de ayer

D
daysi_5437417
18/12/16 a las 10:53
En respuesta a haizhu_5147703

Ays...no entiendo nada...si se supone q no me tiene q enir el martes 20 pq me salen los TO'S asi? El de abajo es de hoy el otro de ayer

Ami mi salían así incluso mas flojo que el tuyo y estoy embarazadaaaa así que mucha suerte

H
haizhu_5147703
18/12/16 a las 11:17

gracias x contestar...te salian asi los TO's y estabas embarazada?.. aix yo ya he avisado a mi marido q teniamos deberes x si estaba ovulando otra vez jajaja m esperare al martes para hacerme un TE y tb deberes por si acaso 

V
veska_8496251
18/12/16 a las 11:19

Bueno chicas. Después de 7 días de retraso me he hecho el test y negativo. Ahora a esperar a que me venga. Sino me viene dentro de 6 días me lo volveré a  hacer y sino iré al ginecólogo.

J
jordan_8658153
18/12/16 a las 12:25
En respuesta a haizhu_5147703

A mi no m tocaria este martes 20. Pero no m hago ilsuiones q la cabeza puede estar haciendome una jugada, yo no dejo mi vida normal, de hecho ahora m voy a correr 10 km q tengo carrera, a ver si m tranquilizo un poco. Tu tienes mas sintomas?

Yo tengo los pechos muy i nflamados y muy dolorosos.
a veces dolores de cabeza. fatiga. pulgadas en el bajo vientre acompañados de gases...
jajaja que de cosas!!!!
a ver al final cuales la sorpresa porque yo soy muy impactante jaja

J
jordan_8658153
18/12/16 a las 12:27
En respuesta a daysi_5437417

Ami mi salían así incluso mas flojo que el tuyo y estoy embarazadaaaa así que mucha suerte

Mis to están iguales que los titos.cada día de me oscurece más
a ver si es algo bueno

J
jordan_8658153
18/12/16 a las 12:55
En respuesta a jordan_8658153

Yo tengo los pechos muy i nflamados y muy dolorosos.
a veces dolores de cabeza. fatiga. pulgadas en el bajo vientre acompañados de gases...
jajaja que de cosas!!!!
a ver al final cuales la sorpresa porque yo soy muy impactante jaja

Ah y llevo varios días con mucho flujo

H
haizhu_5147703
18/12/16 a las 13:22

Lo del flujo yo tb justo por eso me he hecho el TO fatiga no demasiado me he ido a correr y sin problema. Tengo como sofocos y se me va un poco la cabeza, pinchazos en el pecho pero nada de hinchado. Vamos q podia ser la regla perfectamente. La tempe esta a 36'3/36'4 pero es q normalmente estoy a 36 como mucho y me la tomo debajo de la lengua. 

I
idaira_8595060
18/12/16 a las 14:23
En respuesta a jordan_8658153

Hola!!!
no nos tendría que venir la regla el mismo día.
nosotros es el quinto mes de búsqueda y Ojalá ya me de el positivo.
el TE puedes hacerlo un par de días antes aunque aconsejan tener al menos una falta pero lo mismo tienes la hormona más alta y te sale el positivo antes

Qué bien!! Pues ya queda menos para que salgamos de dudas! Te deseo toda la suerte del mundo en tu 5 mes! el 5 es mi número favorito y ojalá tengamos suerte! jeje. Yo ayer no pude aguantar y me hice uno y claro estaba blanco nuclear pero con la esperanza de ver algo aunque fuera super flojo. Oju que lento pasan los diasssssss! Ya me contarás tu resultado

J
jordan_8658153
18/12/16 a las 14:33
En respuesta a idaira_8595060

Qué bien!! Pues ya queda menos para que salgamos de dudas! Te deseo toda la suerte del mundo en tu 5 mes! el 5 es mi número favorito y ojalá tengamos suerte! jeje. Yo ayer no pude aguantar y me hice uno y claro estaba blanco nuclear pero con la esperanza de ver algo aunque fuera super flojo. Oju que lento pasan los diasssssss! Ya me contarás tu resultado

Yo mañana me quiero hacer un te.
ya no aganto mas jjaja.
a ver si sale blanco o sale alguna línea

I
idaira_8595060
18/12/16 a las 14:35
En respuesta a jordan_8658153

Yo mañana me quiero hacer un te.
ya no aganto mas jjaja.
a ver si sale blanco o sale alguna línea

Jajaja creo que no es buena idea porque yo ayer me desanimé, aunque luego siempre se piensa que a lo mejor es pronto y por eso no sale pero pppppsssss yo ke seeeee esto es pa volverse loca jaja! Pues ya nos contarás el resultadooo! Yo por ahora negativo! Y no noto nada raro la verdad

R
raian_754128
18/12/16 a las 15:10

Deje  las pastillas el 1ro de mayo. Así que pasé 7 meses. El mes pasado me descubrieron falta de vitaminas, hierro y tmb hipotiroidismo. Así q me medicaron para todo eso. Controle 3 Ciclos con to y descubrí q ovulaba los días 12/13/14 de mis ciclos. Y tenía 10 de fl.
mis Ciclos eran de 24 dias. 
con dos dias de retraso me hice un test y salio la segunda línea clarita. La gine me mandó progesterona hst q vuelva a verla a fin de enero. 
no tengo mucho hambre..me canso mas en mis

R
raian_754128
18/12/16 a las 15:15
En respuesta a raian_754128

Deje  las pastillas el 1ro de mayo. Así que pasé 7 meses. El mes pasado me descubrieron falta de vitaminas, hierro y tmb hipotiroidismo. Así q me medicaron para todo eso. Controle 3 Ciclos con to y descubrí q ovulaba los días 12/13/14 de mis ciclos. Y tenía 10 de fl.
mis Ciclos eran de 24 dias. 
con dos dias de retraso me hice un test y salio la segunda línea clarita. La gine me mandó progesterona hst q vuelva a verla a fin de enero. 
no tengo mucho hambre..me canso mas en mis

Tareas cotidianas.. me pesan las piernas..tengo una sensacion en la garganta. Como nauseas. Pero no gran cosa. 
y este meS tuve mucha actividad. LOs dias 11/13/14/16/17 de mi ciclo. 

R
raian_754128
18/12/16 a las 15:19
En respuesta a an0N_540598499z

Enhorabuena  únete a nuestro grupo mamis para agosto/septiembre 

uy no había visto ese test con esa marca digital, solo el clear blue!! Que te costó ese?

Esto es en argentina. Es nuevo. Evatest digital. Es como el clear blue. Q aca no existe. Son todos de tiras. 
sale unos 16€ de alla. 

R
raian_754128
18/12/16 a las 15:24

Yo saque turno para pedir recetas de medicanentos y pedi recetas y le conte de mi embarazo.
mucho animo luchadora!!..
y muchos animos a todas..que venga la racha de positivos pAra todas!!

E
eshal_7974149
18/12/16 a las 16:35
En respuesta a idaira_8595060

Qué bien!! Pues ya queda menos para que salgamos de dudas! Te deseo toda la suerte del mundo en tu 5 mes! el 5 es mi número favorito y ojalá tengamos suerte! jeje. Yo ayer no pude aguantar y me hice uno y claro estaba blanco nuclear pero con la esperanza de ver algo aunque fuera super flojo. Oju que lento pasan los diasssssss! Ya me contarás tu resultado

Es que como te comprendo!! De ovulación a warri no pasan los días.. Que llegue pronto ese +++!! 🙏🏻

J
jordan_8658153
18/12/16 a las 16:48
En respuesta a idaira_8595060

Jajaja creo que no es buena idea porque yo ayer me desanimé, aunque luego siempre se piensa que a lo mejor es pronto y por eso no sale pero pppppsssss yo ke seeeee esto es pa volverse loca jaja! Pues ya nos contarás el resultadooo! Yo por ahora negativo! Y no noto nada raro la verdad

Yo es que creo que no lo voy a poder evitar.
todos los meses e esperado a ponerme mala o no pero este mes estoy diferente.
no quiero hacerme falsas ilusiones  pero no puedo jajaja sobre todo porque acabo de hacerme el to y a subido muchísimo el color a los dos días antetiores!!!
mira el de abajo es el de hoy 

Q
qiu_5329362
18/12/16 a las 16:52
En respuesta a jordan_8658153

Yo es que creo que no lo voy a poder evitar.
todos los meses e esperado a ponerme mala o no pero este mes estoy diferente.
no quiero hacerme falsas ilusiones  pero no puedo jajaja sobre todo porque acabo de hacerme el to y a subido muchísimo el color a los dos días antetiores!!!
mira el de abajo es el de hoy 

A cuantos dias estas de la indeseada ?? 

L
lady_8263605
18/12/16 a las 16:52
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

L
lady_8263605
18/12/16 a las 16:54
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Me salió así eso significa qe stoy embarazada  digan xfavor 😔😔

J
jordan_8658153
18/12/16 a las 17:31
En respuesta a qiu_5329362

A cuantos dias estas de la indeseada ?? 

El día 22 no me tendria que venir.
que nervios ! !

A
an0N_849573499z
18/12/16 a las 17:33
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

La foto que adjunto es el test de ovulación de ayer y de hoy
no creeis que es raro??
estoy manchando muy poco marrón 
y con dolores por momentos de regla pero no me baja 
me suele venir cada 26-28 días y voy por el día 30-31

P
petre_8094818
18/12/16 a las 17:33
En respuesta a haizhu_5147703

A mi no m tocaria este martes 20. Pero no m hago ilsuiones q la cabeza puede estar haciendome una jugada, yo no dejo mi vida normal, de hecho ahora m voy a correr 10 km q tengo carrera, a ver si m tranquilizo un poco. Tu tienes mas sintomas?

Yo he estado haciendo gimnasio intensivo hasta que lo confirmé también guapa, ahora sigo yendo pero he bajado el ritmo un poco la doctora dice que siga mi ritmo normal pero no sé yo... por cierto no es por daros esperanzas a las chicas del TO marcado pero yo he leído en varias páginas que pueden detectar la hormona del embarazoantes incluso que un test de orina... no sé si es en todos los casos, ahora no puedo mirar pero buscad por internet a ver qué dice exactamente? cruzo dedossssssssssss por vosotrassssss

S
sheyla_7019883
18/12/16 a las 17:43
En respuesta a jordan_8658153

Es suelo no sueño

Yo estoy igual felicidades a todas las q ya les dio el positivo y a las que no a volverlo a intentar. Me quedan 3 dias para la falta y me urge hacerme el test me esperaré al mero diaaaaaa

S
sheyla_7019883
18/12/16 a las 17:49

Chicas quien se ha tomado la temperatura? Yo estoy con 37 muy alta para mi espero signifique buenas noticias x lo pronto a esperar

H
haizhu_5147703
18/12/16 a las 17:55
En respuesta a petre_8094818

Yo he estado haciendo gimnasio intensivo hasta que lo confirmé también guapa, ahora sigo yendo pero he bajado el ritmo un poco la doctora dice que siga mi ritmo normal pero no sé yo... por cierto no es por daros esperanzas a las chicas del TO marcado pero yo he leído en varias páginas que pueden detectar la hormona del embarazoantes incluso que un test de orina... no sé si es en todos los casos, ahora no puedo mirar pero buscad por internet a ver qué dice exactamente? cruzo dedossssssssssss por vosotrassssss

la verdad es q la carera me ha ido bien pero si es verdad q al final me dolia el bajo vientre como cuando va a venir la regla y he bajado el ritmo, al llegar a casa y ver la cantidada de flujo me he hecho el TO y ha salido como he puesto en la foto...no se, la verdad q estoy mas rara q otros meses pero quizas es q me estoy regulando hormonalmente y ya esta, no me quiero hacer ilusiones...la tempe esta a 36.3 y aunque yo normalmente no paso de 35,8/36 como muy mucho es baja para lo q se supone q tiene q subir...a ver el martes me deberia venir, ya os contare!! gracias x los animos! si no fuera por este foro no se con quien me iba a desahogar!

A
an0N_849573499z
18/12/16 a las 18:37

Chicas ustedes que creen?? Son test de ovulación pero es bien raro que me salgan así y manchar marrón y los dolores de regla
he tenido primero un aborto, que manche al principio, luego otro embarazo que acabo bien y tengo a mi pequeño pero también manche marrón porque decían que tenía un hematoma pero se reabsorbio, y ahora no sé qué pensar 
por favor me decís?? Qué pensáis?? Estoy ya un poco cansada de desilusiones ya..

J
jordan_8658153
18/12/16 a las 18:54
En respuesta a petre_8094818

Yo he estado haciendo gimnasio intensivo hasta que lo confirmé también guapa, ahora sigo yendo pero he bajado el ritmo un poco la doctora dice que siga mi ritmo normal pero no sé yo... por cierto no es por daros esperanzas a las chicas del TO marcado pero yo he leído en varias páginas que pueden detectar la hormona del embarazoantes incluso que un test de orina... no sé si es en todos los casos, ahora no puedo mirar pero buscad por internet a ver qué dice exactamente? cruzo dedossssssssssss por vosotrassssss

Yo por eso estoy tan nerviosa  porque leí eso... uuuuf!!! Jaja
cruza dedos!!!!

H
haizhu_5147703
18/12/16 a las 19:23

nych1 me acabo de tomar la temperatura porque me encuentro regulera y me sale via oral 36'3 pero ge probado via vaginal y es 37'2!!! es normal? a ti tb te pasa? 

L
lisset_6328598
18/12/16 a las 19:41
En respuesta a an0N_849573499z

Chicas ustedes que creen?? Son test de ovulación pero es bien raro que me salgan así y manchar marrón y los dolores de regla
he tenido primero un aborto, que manche al principio, luego otro embarazo que acabo bien y tengo a mi pequeño pero también manche marrón porque decían que tenía un hematoma pero se reabsorbio, y ahora no sé qué pensar 
por favor me decís?? Qué pensáis?? Estoy ya un poco cansada de desilusiones ya..

Porque no te haces un test de embarazo?
Es q no entiendo xq os haceis test de ovulación y dudais si significa o no embarazo. Lo mas normal seria hacerse el test de embaraza y asi salis de dudas y mas cuando se tiene un retraso de la regla. Nose, es mi opinion. Yo m haria el test de embarazo y saldria de dudas. 

J
jordan_8658153
18/12/16 a las 21:19
En respuesta a haizhu_5147703

nych1 me acabo de tomar la temperatura porque me encuentro regulera y me sale via oral 36'3 pero ge probado via vaginal y es 37'2!!! es normal? a ti tb te pasa? 

Yo es que no hago lo de la temperatura .  sólo hago los to.
a ver si alguna te puede ayudar

H
haizhu_5147703
18/12/16 a las 22:08
En respuesta a jordan_8658153

Yo es que no hago lo de la temperatura .  sólo hago los to.
a ver si alguna te puede ayudar

Gracias igualmente! Ahora estoy con dolor de garganta y me pesan los ojos, quizas estoy enganchando un resfri despues de correr con el frio...vamos q lo q me faktaba jajaja...no se q hacer mañana si hacerme un TE o esperar hasta el martes o miercoles, a ver quien aguanta jajajaja

A
an0N_849573499z
18/12/16 a las 22:30
En respuesta a lisset_6328598

Porque no te haces un test de embarazo?
Es q no entiendo xq os haceis test de ovulación y dudais si significa o no embarazo. Lo mas normal seria hacerse el test de embaraza y asi salis de dudas y mas cuando se tiene un retraso de la regla. Nose, es mi opinion. Yo m haria el test de embarazo y saldria de dudas. 

Llevas toda la razón 
mera lo que tenía a mano
mebhe comprado esta tarde un test de embarazo aver...
mañana me lo haré, es de la marca check early detección temprana 10ml, detecta embarazo 4 días antes de la falta
ya os comento
me da miedo de una desilusión ... 😰

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir