Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
P
petre_8094818
14/12/16 a las 9:02
En respuesta a jordan_8658153

Ay carmencita que yo estoy igual que tu más o menos.
me estoy deprimiendo.
veo en varios foros a chicas que los to les está saliendo las líneas antes de la no regla y zas! me embajono.
Hace 2 días me dice mi vecina que está embarazada. y que yo para cuando . . que vaya si me está costando. leche que es mi quinto mes de búsqueda leche tampoco es que lleve un siglo...
y mi amiga pues hoy me a dicho que está embarazada .  y salta y me dice "al final sin buscarlo y e tardado menos que tu!!"
el mundo está en mi contra 

La gente tiene sensibilidad 0. Yo estaba en mi primer de búsqueda y otra "amiga" también me empezó a hablar de tooooooooooda la gente que ha tenido que hacer inseminación artificial, y a cuántos (muchos!) de ellos no les funcionó... por supuesto no he compartido mis buenas noticias con ella, ganas 0.

Ver también

K
kaotar_9928572
14/12/16 a las 9:32
En respuesta a qiu_5329362

Woow danos animos, que a mi me ha pasado eso mismo al 6to dia de la ovulacion,  no la espero para el 19.. y mis temp desde hace 4 dias estan x encima de 37... solo que hoy traigo colicos.. espero que no llegue la malvada... 

Lizz
te paso lo mismo q a mi¿? despues de tener relación sexual?¿ o fué solo al mear?¿ esta mañana al limpiarme no vi nada....

K
kaotar_9928572
14/12/16 a las 9:33
En respuesta a qiu_5329362

Woow danos animos, que a mi me ha pasado eso mismo al 6to dia de la ovulacion,  no la espero para el 19.. y mis temp desde hace 4 dias estan x encima de 37... solo que hoy traigo colicos.. espero que no llegue la malvada... 

Po cierto
vas a la par q yo...no la espero.pal 19 ojala tengamos suerte...

S
sakina_8531809
14/12/16 a las 9:35
En respuesta a jordan_8658153

Ay carmencita que yo estoy igual que tu más o menos.
me estoy deprimiendo.
veo en varios foros a chicas que los to les está saliendo las líneas antes de la no regla y zas! me embajono.
Hace 2 días me dice mi vecina que está embarazada. y que yo para cuando . . que vaya si me está costando. leche que es mi quinto mes de búsqueda leche tampoco es que lleve un siglo...
y mi amiga pues hoy me a dicho que está embarazada .  y salta y me dice "al final sin buscarlo y e tardado menos que tu!!"
el mundo está en mi contra 

Buenos días ,
Nych y Carmencita  estamos igual las tres .  Hoy la no warry. espero que no nos llegue.
Como os dije yo este mes no le iba ha hacer caso a los síntomas. En lo posible así ha sido.
Intentaba centrarme en la faena que tenia por hacer .  Lo que ha sido inevitable es el escozor de pezones que he tenido desde la semana pasada, era mi tocarme. y a veces me subían unos quemazones que no los he tenido nunca.
Eso no quiere decir que sea mi positivo. Tendría que no llegar hoy.  De momento nada, ni rastro. Pero como tuve el ciclo anovulatorio el mes pasado no quiero hacerme ilusiones.
Alguin sabe si se puede tener 2 ciclos anovulatorios seguidos ? 

FELIZ DÍA A TODAS ! 😍😍😍

T
taha_5294564
14/12/16 a las 10:13
En respuesta a kaotar_9928572

Algo raro
lo que me ha pasado hoy... estoy a 8 dias despues d mi ovulación y hoy al terminar la relacion sexual y limpiarme estaba mezclado con sangre clarita rosita palo...aún me falta una semana para la regla y esto no se que ha sido...fue solo al limpiarme ...despues d unas horas hice pis nornal y al limpiarme ya nada. os pasó alguna vez?¿

A mí me pasó
Este mes justo me pasó lo mismo que a ti, manche incluso la ropa interior, aunque lo mío fue algo distinto, ya que después de mantener relaciones me fui a hacer footing y al volver me encontré con ese panorama, no sé si fue por el ejercicio, por mantener relaciones o el sangrado de implantación. Después de eso he estado todo el mes con síntomas y actualmente me encuentro con 3 días de falta

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 10:34
En respuesta a taha_5294564

A mí me pasó
Este mes justo me pasó lo mismo que a ti, manche incluso la ropa interior, aunque lo mío fue algo distinto, ya que después de mantener relaciones me fui a hacer footing y al volver me encontré con ese panorama, no sé si fue por el ejercicio, por mantener relaciones o el sangrado de implantación. Después de eso he estado todo el mes con síntomas y actualmente me encuentro con 3 días de falta

Hazte un test 

H
haiou_5689152
14/12/16 a las 12:41

Hola a todas!!
Tengo un jaleoo!!! A ver, yo soy muy regular para mis reglas, el lunes me hice un test porque la asquerosa me tenia que haber bajado el domingo, y me salieron las dos rayitas una de ellas mas clarita pero perfectamente visible, total que como no es la primera vez que me pasa decidi esperar esta semana y repartirlo en viernes. Pues bien, esta mañana ah hacer pipi y limpiarme he tenido un flujillo rosa y me puse directamente la compresa porque ya me parecia a mi que muy bonito en diciembre para ser verdad..esto fué a las 8 de la mañana, pues bien son las 12.40 y mi compresa esta limpia y al limiarme antes nuevamnete en el baño ni rastro de flujo rosa.., ESTO QUE ES ????  tuve un aborto inducido en 2013 desde entonces ni busco ni evito..simplemete no viene y ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos entre ilusion, tristeza y miedo ..que piensan?? que puedo hacer?? 
SUERTE A TODAS!!

K
kaotar_9928572
14/12/16 a las 14:27
En respuesta a taha_5294564

A mí me pasó
Este mes justo me pasó lo mismo que a ti, manche incluso la ropa interior, aunque lo mío fue algo distinto, ya que después de mantener relaciones me fui a hacer footing y al volver me encontré con ese panorama, no sé si fue por el ejercicio, por mantener relaciones o el sangrado de implantación. Después de eso he estado todo el mes con síntomas y actualmente me encuentro con 3 días de falta

Pues
hazte el test ya cn 3 dias de falta puede que te marque ya...ami hasta el lunes notiene q venirme pero antes ya lo sabre pq yo mancho marron clarito 3 o 4 dias antes d la regla asi q sino mancho hay probabilidad d momwnto hoy na d na linpiaaaa

C
cairo_9899358
14/12/16 a las 14:49
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días ,
Nych y Carmencita  estamos igual las tres .  Hoy la no warry. espero que no nos llegue.
Como os dije yo este mes no le iba ha hacer caso a los síntomas. En lo posible así ha sido.
Intentaba centrarme en la faena que tenia por hacer .  Lo que ha sido inevitable es el escozor de pezones que he tenido desde la semana pasada, era mi tocarme. y a veces me subían unos quemazones que no los he tenido nunca.
Eso no quiere decir que sea mi positivo. Tendría que no llegar hoy.  De momento nada, ni rastro. Pero como tuve el ciclo anovulatorio el mes pasado no quiero hacerme ilusiones.
Alguin sabe si se puede tener 2 ciclos anovulatorios seguidos ? 

FELIZ DÍA A TODAS ! 😍😍😍

Hola!! A mi de momento nada de regla, ni síntomas ni nada. Creo que yo tb he tenido un ciclo anovulatorio porque me parece rarísimo que no haya tenido síntomas premenstruales en todo el mes, siempre los tengo. Sin embargo pillé claramente el pico de lh con los test. Sabes si es posible tener el pico pero no ovular?? Creo que sí

Q
qiu_5329362
14/12/16 a las 15:12
En respuesta a kaotar_9928572

Lizz
te paso lo mismo q a mi¿? despues de tener relación sexual?¿ o fué solo al mear?¿ esta mañana al limpiarme no vi nada....

Fue solo al ir al baño, pero si lo tuyo fuera regla ya te hubiera bajado bien... quizas tambien es implantacion y fue coincidencia que halla sido despues del tener relaciones.. yo sigo con colicos, dolor de pechos y temp alta.. 

Q
qiu_5329362
14/12/16 a las 15:13
En respuesta a kaotar_9928572

Po cierto
vas a la par q yo...no la espero.pal 19 ojala tengamos suerte...

Esperemos que no
nos llegue la indeseable !! Falta pocooo

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 15:37

Chicas!! Como lo lleváis las que no la esperáis para hoy?

yo a día 26 de mi ciclo sigo con tempes altas y hoy he tenido un par de veces dolor como de regla (cólicos)... así que no me hago muchas ilusiones
 

V
veska_8496251
14/12/16 a las 15:48
En respuesta a haizhu_5147703

Hola! Yo tb he empezado con el ovusitol, te queria preguntar....desde hace un par de dias tengo como escozor en la zona del pecho y dolor de ovarios como si me fuera a venir pero me toca el 20 mas o menos. Tu tienes alguna sensacion similar? Pq me preocupa la verdad...

Yo el ovusitol lo empezé en septiembre, el mes que tambien empece a buscar el niño. Y desde entontences la regla se me ha regulado, por que yo tenia muchos retrasos antes. Ahora estoy con 3 dias de retraso y nose aun si hacerme el test. Creo que esperaré unos dias más.

C
cairo_9899358
14/12/16 a las 17:57
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas!! Como lo lleváis las que no la esperáis para hoy?

yo a día 26 de mi ciclo sigo con tempes altas y hoy he tenido un par de veces dolor como de regla (cólicos)... así que no me hago muchas ilusiones
 

Pues de momento no hay ni rastro, pero esta tarde ha empezado una ligerísima molestia en el vientre. Todo apunta a que me vendrá mañana o esta noche. A tí ya te queda poco!!! ánimo!!

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 18:47
En respuesta a cairo_9899358

Pues de momento no hay ni rastro, pero esta tarde ha empezado una ligerísima molestia en el vientre. Todo apunta a que me vendrá mañana o esta noche. A tí ya te queda poco!!! ánimo!!

Te has hecho te?? 
Yo espero que no bajen las tempes ni la indeseable jajajja

C
cairo_9899358
14/12/16 a las 18:52
En respuesta a an0N_540598499z

Te has hecho te?? 
Yo espero que no bajen las tempes ni la indeseable jajajja

Si esta noche no me baja me lo haré mañana por si acaso jejejeje

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 18:56
En respuesta a cairo_9899358

Si esta noche no me baja me lo haré mañana por si acaso jejejeje

Yo esta mañana me he hecho y era blanco nuclear !! Aunque cuando lo he mirado pensaba que había una rayita poco marcada y me ha subido un caloooor  pero nada enseguida se a ido todo a la línea de control!!

C
cairo_9899358
14/12/16 a las 19:02
En respuesta a an0N_540598499z

Yo esta mañana me he hecho y era blanco nuclear !! Aunque cuando lo he mirado pensaba que había una rayita poco marcada y me ha subido un caloooor  pero nada enseguida se a ido todo a la línea de control!!

Eso me pasó a mi ayer tb. Somos unas impacientes jajajaja

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 19:07
En respuesta a cairo_9899358

Eso me pasó a mi ayer tb. Somos unas impacientes jajajaja

Jajjaja cuéntame mañana eh!!

No recuerdo si te pregunté si te tomas las tempes?

C
cairo_9899358
14/12/16 a las 19:12
En respuesta a an0N_540598499z

Jajjaja cuéntame mañana eh!!

No recuerdo si te pregunté si te tomas las tempes?

No, no me las tomo porque se me rompió el termómetro. Solo uso los to.

H
haiou_5689152
14/12/16 a las 19:44

Pues nada chicas, bajó la asquerosa esta tarde.. La verdad es que esta vez ha sido un palo gordo, no queria hacerme lusiones pero inconscientemente te las haces..asi que me toca esperar a enero..así llevo tres años, los medicos dicen que todo esta bien, son 36 años los que tenemos mi marido y yo..hay veces que tiraría la toalla

A
althay_7864600
14/12/16 a las 20:01
En respuesta a haiou_5689152

Pues nada chicas, bajó la asquerosa esta tarde.. La verdad es que esta vez ha sido un palo gordo, no queria hacerme lusiones pero inconscientemente te las haces..asi que me toca esperar a enero..así llevo tres años, los medicos dicen que todo esta bien, son 36 años los que tenemos mi marido y yo..hay veces que tiraría la toalla

Hoy me hice una prueba y salió negativa.... ni regla ni embarazo...  estoy muy desanimada

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 20:40

Venga chicas no hos desaniméis !! Es difícil, lo sé!!
pero siempre positivas y relajadas para que todo fluya! Yo también me estoy haciendo ilusiones pero a la vez me digo a mí misma relájate que lo que sea será y si este mes tampoco lo consigo el siguiente más !!
muchos besos y animo 

V
veska_8496251
14/12/16 a las 20:51

Yo ya llevo tres dias de retraso. Sigo teniendo la sensación de mojada y voy al baño pensando que me ha bajado y nada. Y ahora desde hace unas horas que me duelen los ovarios. No me dolian desde hace 3 dias. Nose que pensar.

E
eshal_7974149
14/12/16 a las 21:04
En respuesta a haizhu_5147703

Hola! Yo tb he empezado con el ovusitol, te queria preguntar....desde hace un par de dias tengo como escozor en la zona del pecho y dolor de ovarios como si me fuera a venir pero me toca el 20 mas o menos. Tu tienes alguna sensacion similar? Pq me preocupa la verdad...

Pues yo estoy igual.. no sé si será normal.. desde la Ovulación estoy como si me fuese a venir la regla.. pechos doloridos, gases horrorosos y dolores en vientre bajo.. 
Mis Ovulaciones son dolorosas pero no tanto como este mes.. 

A
an0N_540598499z
15/12/16 a las :22

A mí también me duelen cuando ovulo, no llega a ser dolor pero molestias si !!

S
sakina_8531809
15/12/16 a las 8:17
En respuesta a cairo_9899358

Hola!! A mi de momento nada de regla, ni síntomas ni nada. Creo que yo tb he tenido un ciclo anovulatorio porque me parece rarísimo que no haya tenido síntomas premenstruales en todo el mes, siempre los tengo. Sin embargo pillé claramente el pico de lh con los test. Sabes si es posible tener el pico pero no ovular?? Creo que sí

Buenos días , 
lo siento no puedo ayudarte no uso ls test TO. 
Chicas alguna puede aclarar el tema a Carmencita?  Os lo agradezco mucho . 

Como se dice si no hay regla...hay esperanza 

Vamos a ver que pasará estos días . . .  démonos tiempo. 
FELIZ DÍA 😀😀😀

S
sakina_8531809
15/12/16 a las 8:33

Alehugo no te desanimes, yo a veces me da por pensar como tú.  Yo tengo 43 y estamos y estamos ya en el octavo mes de intentarlo .  Pero eso son momentos de  bajón, luego hay q dar media vuelta y hacia adelante . 
Besitos

P
petre_8094818
15/12/16 a las 8:52
En respuesta a eshal_7974149

Pues yo estoy igual.. no sé si será normal.. desde la Ovulación estoy como si me fuese a venir la regla.. pechos doloridos, gases horrorosos y dolores en vientre bajo.. 
Mis Ovulaciones son dolorosas pero no tanto como este mes.. 

Yo estaba exactamente así... con molestias en el bajo vientre todo el tiempo, incluso más acentuadas una semana después de la ovulación más o menos, muchos gases y una sensación rara en los pechos que no sabía si era yo imaginándomela, si siempre había estado ahí pero no me había dado cuenta o qué. Pero sobre todo lo del bajo vientre, siempre tengo síndrome premenstrual pero no tantos días... y me ha salido positivo... no quiero darte ánimos falsos pero a ver qué pasa! mucha suerte!!

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 8:52

Buenos días chicas como vais?

Carmencita, lo siento pero a pesar que uso los TO's no se si se puede localizar el pico de LH sin haber ovulado.

Yo sigo igual y la verdad que nos empezamos a preocupar...de día más o menos bien un poco más atontada de lo normal por la mañana (como mareadilla pero nada más) pero lo del pecho...por las noches cuando me pongo el pijama es como si me escocieran los pezones (sorry por ser tan gráfica) pero el tamaño es exactamente igual y en apariencia no hay cambio. Se supone que no me tendría que venir el dia 20 pero esta molestia de verdad qeu no la había tenido nunca. Pensais que puede ser el ovusitol que me esté regulando hormonalmente? o pediriaís hora en el gine para que me diga. Me hice la revisión completa en septiembre y octubre y estaba todo bien...aix...

Gracias chicas!

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 8:52

Buenos días chicas como vais?

Carmencita, lo siento pero a pesar que uso los TO's no se si se puede localizar el pico de LH sin haber ovulado.

Yo sigo igual y la verdad que nos empezamos a preocupar...de día más o menos bien un poco más atontada de lo normal por la mañana (como mareadilla pero nada más) pero lo del pecho...por las noches cuando me pongo el pijama es como si me escocieran los pezones (sorry por ser tan gráfica) pero el tamaño es exactamente igual y en apariencia no hay cambio. Se supone que no me tendría que venir el dia 20 pero esta molestia de verdad qeu no la había tenido nunca. Pensais que puede ser el ovusitol que me esté regulando hormonalmente? o pediriaís hora en el gine para que me diga. Me hice la revisión completa en septiembre y octubre y estaba todo bien...aix...

Gracias chicas!

K
kaotar_9928572
15/12/16 a las 9:02

Si
yo siento molestias un dia y de un ovario no siempre del mismo.

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 10:35

Chicas!! Test embarazo negativo así que la regla me vendrá hoy. Después de 13 días dpo tendría que marcarse una ligera rallita por lo menos y nada, blanco nuclear. Espero que alguna de las de esta semana cante el positivo!!!!

A
an0N_540598499z
15/12/16 a las 10:37
En respuesta a cairo_9899358

Chicas!! Test embarazo negativo así que la regla me vendrá hoy. Después de 13 días dpo tendría que marcarse una ligera rallita por lo menos y nada, blanco nuclear. Espero que alguna de las de esta semana cante el positivo!!!!

Va guapa que mientras no llege hay esperanzas

mucho animo!!!

yo sigo con las tempes altas! Espero que no bajen jajaj

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 10:38
En respuesta a haizhu_5147703

Buenos días chicas como vais?

Carmencita, lo siento pero a pesar que uso los TO's no se si se puede localizar el pico de LH sin haber ovulado.

Yo sigo igual y la verdad que nos empezamos a preocupar...de día más o menos bien un poco más atontada de lo normal por la mañana (como mareadilla pero nada más) pero lo del pecho...por las noches cuando me pongo el pijama es como si me escocieran los pezones (sorry por ser tan gráfica) pero el tamaño es exactamente igual y en apariencia no hay cambio. Se supone que no me tendría que venir el dia 20 pero esta molestia de verdad qeu no la había tenido nunca. Pensais que puede ser el ovusitol que me esté regulando hormonalmente? o pediriaís hora en el gine para que me diga. Me hice la revisión completa en septiembre y octubre y estaba todo bien...aix...

Gracias chicas!

Pues yo no tengo ni idea, ni siquiera se que es el ovusitol . De todas formas te recomiendo que te esperes al día 20. Yo tengo los ciclos mas o menos regulares y en algunos tengo unos síntomas y centros otros. Por ejemplo en este ciclo no he tenido ninguno, ni siquiera dolor de pechos que siempre lo tengo.

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 10:39

Pues depende, hay chicas que si y chicas que no. A mi por ejemplo no me duelen.

V
veska_8496251
15/12/16 a las 11:08
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo no tengo ni idea, ni siquiera se que es el ovusitol . De todas formas te recomiendo que te esperes al día 20. Yo tengo los ciclos mas o menos regulares y en algunos tengo unos síntomas y centros otros. Por ejemplo en este ciclo no he tenido ninguno, ni siquiera dolor de pechos que siempre lo tengo.

El ovusitol son unos sobres que llevan inositol y ácido fólico. Y regulan la calidad del óvulo. Yo me los estoy tomando desde septiembre, que fue cuando empecé a buscar. Ahora llevo tres dias de retraso y sensación de muy mojada.Si el sábado no me ha venido me hago el test. QUe nervios!

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 11:20
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo no tengo ni idea, ni siquiera se que es el ovusitol . De todas formas te recomiendo que te esperes al día 20. Yo tengo los ciclos mas o menos regulares y en algunos tengo unos síntomas y centros otros. Por ejemplo en este ciclo no he tenido ninguno, ni siquiera dolor de pechos que siempre lo tengo.

Muchas gracias Carmencita! el ovusitol son unas vitaminas en base a vitamina B y ácido fólico. Se supone que regula las hormonas y por tanto las reglas. últimamente se me estaban alargando los ciclos y me recomendaron empezar con eso y la onagra como complemento natural y en ello ando... Si, si claro que me esperaré al día 20 pero como nunca había llegado a tener esta sensación pues me imaginé que podía venir del ovusitol. He tenido muchos meses con síntomas raros qeu creo que me los inventaba yo, pero el dolor que tengo es seguro que está pq a veces veo las estrellas y me preocupa la verdad, más qeu por pensar que me haya podido quedar embarazada, por si es algo malo. Vamos que lo mejor es relajarse y seguir con la vida normal hasta qeu llegue una cosa o la otra.

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 11:20
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo no tengo ni idea, ni siquiera se que es el ovusitol . De todas formas te recomiendo que te esperes al día 20. Yo tengo los ciclos mas o menos regulares y en algunos tengo unos síntomas y centros otros. Por ejemplo en este ciclo no he tenido ninguno, ni siquiera dolor de pechos que siempre lo tengo.

Muchas gracias Carmencita! el ovusitol son unas vitaminas en base a vitamina B y ácido fólico. Se supone que regula las hormonas y por tanto las reglas. últimamente se me estaban alargando los ciclos y me recomendaron empezar con eso y la onagra como complemento natural y en ello ando... Si, si claro que me esperaré al día 20 pero como nunca había llegado a tener esta sensación pues me imaginé que podía venir del ovusitol. He tenido muchos meses con síntomas raros qeu creo que me los inventaba yo, pero el dolor que tengo es seguro que está pq a veces veo las estrellas y me preocupa la verdad, más qeu por pensar que me haya podido quedar embarazada, por si es algo malo. Vamos que lo mejor es relajarse y seguir con la vida normal hasta qeu llegue una cosa o la otra.

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 11:22
En respuesta a veska_8496251

El ovusitol son unos sobres que llevan inositol y ácido fólico. Y regulan la calidad del óvulo. Yo me los estoy tomando desde septiembre, que fue cuando empecé a buscar. Ahora llevo tres dias de retraso y sensación de muy mojada.Si el sábado no me ha venido me hago el test. QUe nervios!

Uo!!! a ver que tal! que nervios!!!!! las tempes están altas?? mucha suerte Momi!!! a ver si es tu regalo de Papa noel por adelantado!

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 11:22
En respuesta a veska_8496251

El ovusitol son unos sobres que llevan inositol y ácido fólico. Y regulan la calidad del óvulo. Yo me los estoy tomando desde septiembre, que fue cuando empecé a buscar. Ahora llevo tres dias de retraso y sensación de muy mojada.Si el sábado no me ha venido me hago el test. QUe nervios!

Uo!!! a ver que tal! que nervios!!!!! las tempes están altas?? mucha suerte Momi!!! a ver si es tu regalo de Papa noel por adelantado!

V
veska_8496251
15/12/16 a las 11:26
En respuesta a haizhu_5147703

Uo!!! a ver que tal! que nervios!!!!! las tempes están altas?? mucha suerte Momi!!! a ver si es tu regalo de Papa noel por adelantado!

Pues muy nerviosa. Me levanto muy mojada y voy al baño pensando que me ha venido y nada. Antes me he equivocado llevo 4 dias de retraso,jajjajajaj!! Pues no me tomo las temperaturas, me guio por dolor de ovarios, que cuando ovulo siempre me duelen.
Muchas gracias!

P
petre_8094818
15/12/16 a las 12:12
En respuesta a haizhu_5147703

Muchas gracias Carmencita! el ovusitol son unas vitaminas en base a vitamina B y ácido fólico. Se supone que regula las hormonas y por tanto las reglas. últimamente se me estaban alargando los ciclos y me recomendaron empezar con eso y la onagra como complemento natural y en ello ando... Si, si claro que me esperaré al día 20 pero como nunca había llegado a tener esta sensación pues me imaginé que podía venir del ovusitol. He tenido muchos meses con síntomas raros qeu creo que me los inventaba yo, pero el dolor que tengo es seguro que está pq a veces veo las estrellas y me preocupa la verdad, más qeu por pensar que me haya podido quedar embarazada, por si es algo malo. Vamos que lo mejor es relajarse y seguir con la vida normal hasta qeu llegue una cosa o la otra.

guapa no es por darte esperanzas pero a muchas chicas les dueles los pezones horriblemente, incluso con el roce del pijama, y es síntoma de embarazo. Pero es porque el pecho se empieza a preparar para poder dar de mamar. Yo creo que el ovusitol tendría un efecto en los ovarios pero no en los pechos... pero no quiero darte falsas esperanzas, es simplemente verlo desde otro punto de vista! muchísima suerte que tú también te mereces el positivo ya y mucho!

M
masoud_9941540
15/12/16 a las 14:06
En respuesta a veska_8496251

El ovusitol son unos sobres que llevan inositol y ácido fólico. Y regulan la calidad del óvulo. Yo me los estoy tomando desde septiembre, que fue cuando empecé a buscar. Ahora llevo tres dias de retraso y sensación de muy mojada.Si el sábado no me ha venido me hago el test. QUe nervios!

Yo llevo ya 3 dias de retraso tambien, y miedo por hacerme el test xk ya es mi 5 mes de busqueda, los nervios me pueden!!

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 14:12
En respuesta a masoud_9941540

Yo llevo ya 3 dias de retraso tambien, y miedo por hacerme el test xk ya es mi 5 mes de busqueda, los nervios me pueden!!

pero has tenido retrasos alguna vez?? madremia yo no podría aguantar jajajajaja

T
tarik_9535475
15/12/16 a las 14:20
En respuesta a lisset_6328598

Yo veo una rallita muy tenue. Siendo que aún te faltan 7 dias para la falta. Parece embarazo...

Hola a mi a mi séptimo día de retraso me salió esa rayita tenue me hice la prueba beta y hoy mismo salió negativo, llevo 13 días de retraso. Suerte

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 14:21
En respuesta a petre_8094818

guapa no es por darte esperanzas pero a muchas chicas les dueles los pezones horriblemente, incluso con el roce del pijama, y es síntoma de embarazo. Pero es porque el pecho se empieza a preparar para poder dar de mamar. Yo creo que el ovusitol tendría un efecto en los ovarios pero no en los pechos... pero no quiero darte falsas esperanzas, es simplemente verlo desde otro punto de vista! muchísima suerte que tú también te mereces el positivo ya y mucho!

hola guapa. No me hago ilusiones la verdad, es más preocupación que otra cosa...no es dolor es como escozor muy raro la verdad, pq el tamaño no ha variado. los ovarios tb estan dando guerra, bueno el bajo vientre que no se si son los ovarios u otra cosa... a ver, toca esperar a ver si se va pasando o si me viene la indeseable y se calma, o mejor aún no viene y se calma jajajaja.
Muchas gracias por los ánimos! tu como te encuentras?

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 14:21
En respuesta a petre_8094818

guapa no es por darte esperanzas pero a muchas chicas les dueles los pezones horriblemente, incluso con el roce del pijama, y es síntoma de embarazo. Pero es porque el pecho se empieza a preparar para poder dar de mamar. Yo creo que el ovusitol tendría un efecto en los ovarios pero no en los pechos... pero no quiero darte falsas esperanzas, es simplemente verlo desde otro punto de vista! muchísima suerte que tú también te mereces el positivo ya y mucho!

hola guapa. No me hago ilusiones la verdad, es más preocupación que otra cosa...no es dolor es como escozor muy raro la verdad, pq el tamaño no ha variado. los ovarios tb estan dando guerra, bueno el bajo vientre que no se si son los ovarios u otra cosa... a ver, toca esperar a ver si se va pasando o si me viene la indeseable y se calma, o mejor aún no viene y se calma jajajaja.
Muchas gracias por los ánimos! tu como te encuentras?

V
veska_8496251
15/12/16 a las 15:48
En respuesta a masoud_9941540

Yo llevo ya 3 dias de retraso tambien, y miedo por hacerme el test xk ya es mi 5 mes de busqueda, los nervios me pueden!!

Limon610 el mio es el 3r mes de busqueda.Me equivocado al escribir, no son 3 dias de retraso son 4,ja,ja,jaa!!! Tu tienes algun sintoma? Yo la sensación de mojada, dolor de ovarios a dias, y el domingo tarde y esta mañana dolor ingle. Los dias se me hacen largos. Suerte! 

J
jordan_8658153
15/12/16 a las 15:53

Hola chicas!!
Yo ayer estuve todo el día con dolor de cabeza,dolores de ovarios (a ratos) mucho de pechos e inflamado (lo que me hacía falta más cantidad de lo que ya tengo jiji) y muuuucha fatiga.
hoy me siguen doliendo los pechos. leo que a algunas os duelen o molestan los pezones,a mi no...   y me noto con bastantes gases.
esto es un sin vivir!!!!! jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram