Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
V
veska_8496251
15/12/16 a las 16:00
En respuesta a jordan_8658153

Hola chicas!!
Yo ayer estuve todo el día con dolor de cabeza,dolores de ovarios (a ratos) mucho de pechos e inflamado (lo que me hacía falta más cantidad de lo que ya tengo jiji) y muuuucha fatiga.
hoy me siguen doliendo los pechos. leo que a algunas os duelen o molestan los pezones,a mi no...   y me noto con bastantes gases.
esto es un sin vivir!!!!! jajaja

Hola!  A mi los pechos no me duelen ni nada. El año pasado tuve un aborto a las 3 semanas y no tenia ningun sintoma. Solo que me notava cansada. No te preocupes, cada persona es un mundo.

Ver también

J
jianyi_9054390
15/12/16 a las 16:02

Hola chicas!!!! Hoy me toca preguntar a mi
Desde hace como dos o tres días tengo mucha sed pero hoy es espectacular!! No me puedo separar de la botella de agua, que pensáis?? No he visto que a nadie le halla dado sed.
Esto se une a mis pequeñas náuseas matutinas y a que desde ayer tengo unas tetorras que miedo!!

J
jordan_8658153
15/12/16 a las 16:09
En respuesta a jianyi_9054390

Hola chicas!!!! Hoy me toca preguntar a mi
Desde hace como dos o tres días tengo mucha sed pero hoy es espectacular!! No me puedo separar de la botella de agua, que pensáis?? No he visto que a nadie le halla dado sed.
Esto se une a mis pequeñas náuseas matutinas y a que desde ayer tengo unas tetorras que miedo!!

Uy así estoy yo también desde ayer...
llene hace nada una botella y ya está casi vacía

J
jordan_8658153
15/12/16 a las 16:10
En respuesta a veska_8496251

Hola!  A mi los pechos no me duelen ni nada. El año pasado tuve un aborto a las 3 semanas y no tenia ningun sintoma. Solo que me notava cansada. No te preocupes, cada persona es un mundo.

Ains a ver que pasa... estoy a 8 dias de la no regla.
a ver que pasa O_o

J
jianyi_9054390
15/12/16 a las 16:18
En respuesta a jordan_8658153

Uy así estoy yo también desde ayer...
llene hace nada una botella y ya está casi vacía

Pues igual que yo entonces, a mi me tiene que bajar el sábado o el domingo....

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 16:21
En respuesta a jianyi_9054390

Hola chicas!!!! Hoy me toca preguntar a mi
Desde hace como dos o tres días tengo mucha sed pero hoy es espectacular!! No me puedo separar de la botella de agua, que pensáis?? No he visto que a nadie le halla dado sed.
Esto se une a mis pequeñas náuseas matutinas y a que desde ayer tengo unas tetorras que miedo!!

lo de la sed ni idea no lo había oido nunca...pero lo del pecho siiiiii! cuando te haces el test????

H
haizhu_5147703
15/12/16 a las 16:21
En respuesta a jianyi_9054390

Hola chicas!!!! Hoy me toca preguntar a mi
Desde hace como dos o tres días tengo mucha sed pero hoy es espectacular!! No me puedo separar de la botella de agua, que pensáis?? No he visto que a nadie le halla dado sed.
Esto se une a mis pequeñas náuseas matutinas y a que desde ayer tengo unas tetorras que miedo!!

lo de la sed ni idea no lo había oido nunca...pero lo del pecho siiiiii! cuando te haces el test????

J
jianyi_9054390
15/12/16 a las 16:34
En respuesta a haizhu_5147703

lo de la sed ni idea no lo había oido nunca...pero lo del pecho siiiiii! cuando te haces el test????

Pues me tiene que venir el sábado o el domingo. Me he hecho uno de tira está mañana y ha salido blanco nuclear. Tengo tanto miedo como ganas  Supongo que si no me lo hago el domingo pues lo haré el lunes

A
an0N_540598499z
15/12/16 a las 17:24
En respuesta a jianyi_9054390

Pues igual que yo entonces, a mi me tiene que bajar el sábado o el domingo....

A mí también el sábado  sería mi día 28 del ciclo!!
Tengo de vez en cuando algún cólico, las tempes altas y pinchazitos en el bajo vientre!
tomais tempes?

E
eshal_7974149
15/12/16 a las 17:24
En respuesta a petre_8094818

Yo estaba exactamente así... con molestias en el bajo vientre todo el tiempo, incluso más acentuadas una semana después de la ovulación más o menos, muchos gases y una sensación rara en los pechos que no sabía si era yo imaginándomela, si siempre había estado ahí pero no me había dado cuenta o qué. Pero sobre todo lo del bajo vientre, siempre tengo síndrome premenstrual pero no tantos días... y me ha salido positivo... no quiero darte ánimos falsos pero a ver qué pasa! mucha suerte!!

Ainsssss!!! Ojalá!!! 😬 La verdad es que los pechos me suelen doler desde la Ovulación, entonces me preocupa un poco que sea un mes más e intento no ilusionarme.. Eso sí.. rara estoy a tope.. Ayer una llorera.. Por nada.. Me acosté y me dio por llorar sin ningún motivo.. Los gases fatal!! Perl horroroso!! Y dolores de regla llevaba 5 días a tope.. hoy un poco mejor parece.. A ver que pasa.. 🙏🏻

A
an0N_540598499z
15/12/16 a las 17:25

Carmencita829!! Como lo llevas?

J
jianyi_9054390
15/12/16 a las 17:29
En respuesta a an0N_540598499z

A mí también el sábado  sería mi día 28 del ciclo!!
Tengo de vez en cuando algún cólico, las tempes altas y pinchazitos en el bajo vientre!
tomais tempes?

Pues yo empecé a intentarlo en este ciclo pero me levanto muchas noches y no me levanto todos los días a la misma hora así que era imposible, había más subidas y bajadas que en una montaña rusa así que me di por vencida porque me estresaba más que otra cosa....

E
eshal_7974149
15/12/16 a las 17:33
En respuesta a jianyi_9054390

Hola chicas!!!! Hoy me toca preguntar a mi
Desde hace como dos o tres días tengo mucha sed pero hoy es espectacular!! No me puedo separar de la botella de agua, que pensáis?? No he visto que a nadie le halla dado sed.
Esto se une a mis pequeñas náuseas matutinas y a que desde ayer tengo unas tetorras que miedo!!

Uhhhhhh!!! Suena a positivo!!! Mucho síntoma junto veo yo.. sobre todo las nauseas no es algo que se pueda confundir!! 😬

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 17:39
En respuesta a an0N_540598499z

Carmencita829!! Como lo llevas?

Hola!! pues de momento nada!! no baja!! esta mañana me hice un te y negativo total. Despues he ido al baño dos veces y al limpiarme tenía el flujo como un poco marrón, muy poquito, así que he pensado que ya me bajaba la regla. Sin embargo han pasado ya unas cuantas horas y nada. Yo ya no sé qué pensar. Creo que me bajará mañana y que calculé mal el día de la ovulación o algo, pero vamos, que más tarde no creo!! Así es estoy un poco nerviosa. Y tú que tal?? tus tempes??

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 18:27

pues puede ser!!!

A
austin_8105517
15/12/16 a las 18:31

Hola! Soy nueva por aquí...y sí yo también quería darles un regalo de navidad a la familia y me puse manos a la obra hace unos meses...y ahora hace una semana me enteré que estoy embarazada  He tardado solamente dos ciclos...pensaba que me llevaría más...pero al final ha sido más rápido de lo que pensaba...¿vosotras como lo lleváis?

A
austin_8105517
15/12/16 a las 18:31

A ver si tienes suerte nati2015 

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 18:33
En respuesta a austin_8105517

Hola! Soy nueva por aquí...y sí yo también quería darles un regalo de navidad a la familia y me puse manos a la obra hace unos meses...y ahora hace una semana me enteré que estoy embarazada  He tardado solamente dos ciclos...pensaba que me llevaría más...pero al final ha sido más rápido de lo que pensaba...¿vosotras como lo lleváis?

qué bien!! enhorabuena!! podrías contarnos algo más?? como cuando te hiciste el test de embarazo y si notabas algo?? Gracias!!

A
austin_8105517
15/12/16 a las 18:43
En respuesta a cairo_9899358

qué bien!! enhorabuena!! podrías contarnos algo más?? como cuando te hiciste el test de embarazo y si notabas algo?? Gracias!!

Hola Carmencita829!

Muchas gracias 

Pues vosotras preguntar...yo encantada de explicaros 

Los sintomas los empecé a notar des del minuto cero...pero como en el primer ciclo también los había notado y al final nada...pues no me quería hacer ilusiones 

Por lo del el test de embarazo, me lo hice 4 días de que me bajara la regla (no podía esperar) y la verdad es que me dió un pelin de bajón, porque ví dos rayitas pero la del "Test" era casi imperceptible...podría ser lo que llaman "línea de evaporación"...así que no le hice mucho caso. Pero como leí lo del tema de los TO pues me hice uno de ellos y se marcaba las dos líneas perfectamente, aunque no era un positivo.

En definitiva...me esperé al día antes de la regla para volvermelo a repetir y estaba marcada pero muy poquito...tan tenue que tampoco me quería hacer ilusiones.

Al fin, salió positivo más marcadito (aunque no mucho) justo el segundo día de falta 

Así que mi recomendanción es que no os precipiteis y espereis al día de la falta...jajaja...aunque se que es imposible...

Y tu, ¿ya estás esperando al bebé?
 

A
austin_8105517
15/12/16 a las 18:45
En respuesta a an0N_540598499z

A mí también el sábado  sería mi día 28 del ciclo!!
Tengo de vez en cuando algún cólico, las tempes altas y pinchazitos en el bajo vientre!
tomais tempes?

Hola yomisma1346!

Me apunto a los cólicos, temperaturas altas y pinchazitos en la zona de útero y ovarios 

Yo me tomo las tempes des del inicio del ciclo 

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 18:48
En respuesta a austin_8105517

Hola Carmencita829!

Muchas gracias 

Pues vosotras preguntar...yo encantada de explicaros 

Los sintomas los empecé a notar des del minuto cero...pero como en el primer ciclo también los había notado y al final nada...pues no me quería hacer ilusiones 

Por lo del el test de embarazo, me lo hice 4 días de que me bajara la regla (no podía esperar) y la verdad es que me dió un pelin de bajón, porque ví dos rayitas pero la del "Test" era casi imperceptible...podría ser lo que llaman "línea de evaporación"...así que no le hice mucho caso. Pero como leí lo del tema de los TO pues me hice uno de ellos y se marcaba las dos líneas perfectamente, aunque no era un positivo.

En definitiva...me esperé al día antes de la regla para volvermelo a repetir y estaba marcada pero muy poquito...tan tenue que tampoco me quería hacer ilusiones.

Al fin, salió positivo más marcadito (aunque no mucho) justo el segundo día de falta 

Así que mi recomendanción es que no os precipiteis y espereis al día de la falta...jajaja...aunque se que es imposible...

Y tu, ¿ya estás esperando al bebé?
 

Pues yo estoy esperando a ver... se supone que hoy me tenía que venir la regla y de momento nada. Me he hecho un test y salió negativo. Esperaré porque seguramente me baje mañana. Si estuviese embarazada el test hubiese dado alguna pista. Tendré que seguir intentando!!

A
austin_8105517
15/12/16 a las 18:50
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo estoy esperando a ver... se supone que hoy me tenía que venir la regla y de momento nada. Me he hecho un test y salió negativo. Esperaré porque seguramente me baje mañana. Si estuviese embarazada el test hubiese dado alguna pista. Tendré que seguir intentando!!

No te desanimes, tarde o temprado llega  ¿Sigues el método sintotérmico? Yo lo recomiendo muchísimo, a mí me ha ido de fábula  

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 18:53
En respuesta a austin_8105517

No te desanimes, tarde o temprado llega  ¿Sigues el método sintotérmico? Yo lo recomiendo muchísimo, a mí me ha ido de fábula  

ah si?? no sé qué es?? me lo puedes explicar un poco??

A
austin_8105517
15/12/16 a las 19:00
En respuesta a cairo_9899358

ah si?? no sé qué es?? me lo puedes explicar un poco??

Pues es un método de toda la vida que ahora está volviendo...es tan sencillo como llevar un calendario de tu ciclo menstrual y apuntar ahí la temperatura basal. 

Cuando llevas varios meses registrados pues ya te haces una idea de como funciona tu ciclo: cuando ovulas, cuanto dura tu fase lútea...

La temperatura nos ayuda a indicarnos cuando se produce la ovulación así como indicarnos cuando estamos embarazadas 

Yo uso el app Kindara (está en inglés) va de fábula

A
austin_8105517
15/12/16 a las 19:01

Muchísimas gracias nych1  Sí estoy en una nube  
Que nervios debes estar pasando...me acuerdo de mi cuenta atrás cuando quedaba esos 8 días 

Ya nos contarás a ver que tal 

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 19:05
En respuesta a austin_8105517

Pues es un método de toda la vida que ahora está volviendo...es tan sencillo como llevar un calendario de tu ciclo menstrual y apuntar ahí la temperatura basal. 

Cuando llevas varios meses registrados pues ya te haces una idea de como funciona tu ciclo: cuando ovulas, cuanto dura tu fase lútea...

La temperatura nos ayuda a indicarnos cuando se produce la ovulación así como indicarnos cuando estamos embarazadas 

Yo uso el app Kindara (está en inglés) va de fábula

aaaah vale!! no sabía que se llamaba así. Yo utilizo test de ovulación porque empecé a tomar las temperaturas y fue como una pequeña obsesión. Me despertaba por las noches pensando en que tenía que ponerme el termómetro jajajajaja. Por suerte un dia se me rompió y decidí no comprar otro.

E
eshal_7974149
15/12/16 a las 19:20
En respuesta a austin_8105517

Hola Carmencita829!

Muchas gracias 

Pues vosotras preguntar...yo encantada de explicaros 

Los sintomas los empecé a notar des del minuto cero...pero como en el primer ciclo también los había notado y al final nada...pues no me quería hacer ilusiones 

Por lo del el test de embarazo, me lo hice 4 días de que me bajara la regla (no podía esperar) y la verdad es que me dió un pelin de bajón, porque ví dos rayitas pero la del "Test" era casi imperceptible...podría ser lo que llaman "línea de evaporación"...así que no le hice mucho caso. Pero como leí lo del tema de los TO pues me hice uno de ellos y se marcaba las dos líneas perfectamente, aunque no era un positivo.

En definitiva...me esperé al día antes de la regla para volvermelo a repetir y estaba marcada pero muy poquito...tan tenue que tampoco me quería hacer ilusiones.

Al fin, salió positivo más marcadito (aunque no mucho) justo el segundo día de falta 

Así que mi recomendanción es que no os precipiteis y espereis al día de la falta...jajaja...aunque se que es imposible...

Y tu, ¿ya estás esperando al bebé?
 

ENHORABUENA LO PRIMERO!!!

Y después podrias contarnos todos los síntomas!! Que sentías exactamente?? Yo estoy igual!! El mes pasado los sentía y era negativo y este otra vez!! Pero después del chasco no quiero ilusionarme!!

GRACIAS 

😊 

E
eshal_7974149
15/12/16 a las 19:22

A mi tb 8 días!! A ver si pasamos una NOCHE BUENA BUENA!! 

A
an0N_719938299z
15/12/16 a las 19:45

Hola chicas pues yo ya tengo 4 dias de retraso con 8 años de no poder tener bebe un aborto y un ectopico, me tenia q venir el 11 y al dia siguiente me hice una prueba por qur tenia consulta y salio negativa hoy me he hecho otra y salen positiva pero muy tenue no se que pensar tengo miedo ya he tenido anteriormente 2 falsos negativos rn test ustedes que opinan?! Pongo la foto un abrazo.

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 19:51
En respuesta a an0N_719938299z

Hola chicas pues yo ya tengo 4 dias de retraso con 8 años de no poder tener bebe un aborto y un ectopico, me tenia q venir el 11 y al dia siguiente me hice una prueba por qur tenia consulta y salio negativa hoy me he hecho otra y salen positiva pero muy tenue no se que pensar tengo miedo ya he tenido anteriormente 2 falsos negativos rn test ustedes que opinan?! Pongo la foto un abrazo.

Uy! Pues parece un positivo!!!! Mañana te la repites por si acaso!! Enhorabuena!!!

A
an0N_719938299z
15/12/16 a las 19:57

Si probaré la clear blue mañana me la haré..muchas gracias por contestar tengo muchos sentimientos encontrados y que mejor que conpartirlos con ustedes gracias mañana les contaré que pasa un beso

Q
qiu_5329362
15/12/16 a las 20:16

Chicas ayudenme que ven ustedes?? Estoy nerviosaa !!! 

J
jordan_8658153
15/12/16 a las 20:27
En respuesta a qiu_5329362

Chicas ayudenme que ven ustedes?? Estoy nerviosaa !!! 

Un precioso positivo!!! 
muchísimas felicidades!!!
que d positivos estas navidades jaja

Q
qiu_5329362
15/12/16 a las 21:06

No me pude contener no la esperaba para el 19 

Q
qiu_5329362
15/12/16 a las 21:09

Y aun lo dudo yo jajaja no me la creo

Q
qiu_5329362
15/12/16 a las 21:09
En respuesta a jordan_8658153

Un precioso positivo!!! 
muchísimas felicidades!!!
que d positivos estas navidades jaja

Graciiiias 

Q
qiu_5329362
15/12/16 a las 21:11

Este mes es milagroso justamente se lo dije a mi amiga ahorita y antes de decirle me dice ella yo tengo 3 dias de retrasooo !! Y yo wooooow

E
eshal_7974149
15/12/16 a las 21:15
En respuesta a an0N_719938299z

Hola chicas pues yo ya tengo 4 dias de retraso con 8 años de no poder tener bebe un aborto y un ectopico, me tenia q venir el 11 y al dia siguiente me hice una prueba por qur tenia consulta y salio negativa hoy me he hecho otra y salen positiva pero muy tenue no se que pensar tengo miedo ya he tenido anteriormente 2 falsos negativos rn test ustedes que opinan?! Pongo la foto un abrazo.

Parece positivo total!!! Repítelo para quedarte más tranquila y ENHORABUENA!!! 

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 21:17
En respuesta a qiu_5329362

Chicas ayudenme que ven ustedes?? Estoy nerviosaa !!! 

Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!!

M
masoud_9941540
15/12/16 a las 21:32
En respuesta a cairo_9899358

pero has tenido retrasos alguna vez?? madremia yo no podría aguantar jajajajaja

Ke va, solo una vez xr en el mismo dia me vino la regla x la noche, xr es k esta vez ya es raro,  le temo a eso, a hacermelo muy pronto y k no salga o nose!!!

M
masoud_9941540
15/12/16 a las 21:35
En respuesta a jianyi_9054390

Hola chicas!!!! Hoy me toca preguntar a mi
Desde hace como dos o tres días tengo mucha sed pero hoy es espectacular!! No me puedo separar de la botella de agua, que pensáis?? No he visto que a nadie le halla dado sed.
Esto se une a mis pequeñas náuseas matutinas y a que desde ayer tengo unas tetorras que miedo!!

Nervi86 madre mia, lo de la sed me esta pasando a mi hoy aparte de los otros sintomas y el retraso, por la calle me paraba en todas las fuentes jajaja

D
daysi_5437417
15/12/16 a las 21:41
En respuesta a qiu_5329362

No me pude contener no la esperaba para el 19 

Imuy positivo sin dudaaaaa enhorabuena

M
masoud_9941540
15/12/16 a las 21:44
En respuesta a veska_8496251

Limon610 el mio es el 3r mes de busqueda.Me equivocado al escribir, no son 3 dias de retraso son 4,ja,ja,jaa!!! Tu tienes algun sintoma? Yo la sensación de mojada, dolor de ovarios a dias, y el domingo tarde y esta mañana dolor ingle. Los dias se me hacen largos. Suerte! 

Gracias!!  pues la verdad que dolor en los pechos, dolor de cabeza,  sueño y muchisima sed, ojala acabe en positivo, seria el regalo perfecto esta navidad puf

K
kaotar_9928572
15/12/16 a las 22:21
En respuesta a qiu_5329362

No me pude contener no la esperaba para el 19 

Oleee
enhorabuena¡¡¡¡¡ q bueno haber si tngo tu misma suerte porq estoy a la par q tu ...para el 19 no la espero... a ti te habia pasado lo d manchar rosita al 6 dia d ovulación?¿ creeo q era a ti... a mi hoy me ha salido una espinilla en la barbilla y eso me pasa cuando me va a venir la regla...asi q no tngo esperanzas este mes tmpk

Q
qiu_5329362
15/12/16 a las 22:45

Yo traigo colicos sera normal ?

L
lihua_5413442
15/12/16 a las 22:54

Chicas, no espero mi regla mañana y la verdad quisiera hacerme ya el test de embarazo pero no quiero porque me da miedo que sea negativo, mis temperaturas están altas 37.5 antier, 37 hoy y 37.5 hoy por la mañana y por lo que he leído me hice un test de ovulación para ver si se marcaba la línea control y se marcó pero no como el positivo, les subo la foto y me dicen que les parece, ayyy! espero que no venga, si no viene me haré un te el lunes

 

J
jihane_8141135
15/12/16 a las 23:03

Enhorabuena a todos esos positivos navideños!!! Yo a cuatro días de la no guarri y dolor de pechos y ya está... aunque eso también me pasa antes de la regla... aver si hay suerte!

K
kaotar_9928572
15/12/16 a las 23:57
En respuesta a qiu_5329362

Chicas ayudenme que ven ustedes?? Estoy nerviosaa !!! 

No se
como veis las fotos?¿?¿ yo estoy desde la aplicación dl movil sera x eso k no puedo ver las fotos q mandais?¿

Q
qiu_5329362
16/12/16 a las :32

Yo tambien veo el positivooo !!! 

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las :44
En respuesta a cairo_9899358

Hola!! pues de momento nada!! no baja!! esta mañana me hice un te y negativo total. Despues he ido al baño dos veces y al limpiarme tenía el flujo como un poco marrón, muy poquito, así que he pensado que ya me bajaba la regla. Sin embargo han pasado ya unas cuantas horas y nada. Yo ya no sé qué pensar. Creo que me bajará mañana y que calculé mal el día de la ovulación o algo, pero vamos, que más tarde no creo!! Así es estoy un poco nerviosa. Y tú que tal?? tus tempes??

Bueno pues a ver si mañana te baja sino todavía hay esperanza 

yo mis tempes siguen altas, y he tenido un poco de cólicos (dolor premestrual) y sigo con pinchazitos bajo vientre, así que mañana a ver si siguen las tempes altas, mañana viernes será mi día 28 del ciclo, para el sábado no la espero 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir