Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
P
petre_8094818
16/12/16 a las 13:16
En respuesta a veska_8496251

Yo era muy irregular. Pero desde que empecé el ovusitol en septriembre me viene a los 28-29 dias. 

jo pues tiene buena pinta! yo creo que si llevas 5 días de retraso sobre 28 ya te lo puedes hacer que ya has dado tiempo a que la hormona se acumule jeje

Ver también

V
veska_8496251
16/12/16 a las 13:18
En respuesta a an0N_540598499z

Yo me he hecho hoy el test sin ningún día de retraso, mañana era mi no regla estoy en el día 28 de mi ciclo  y me salió "embarazada 1-2"

Yo que pensava que antes de la falta el test no marcava y mira por donde!!! Je,je,je!! Enhorabuena!
A lo que has dicho del ácido fólico, yo desde septiembre que tomo ovusitol que lleva ácido fólico y ovusitol. 

P
petre_8094818
16/12/16 a las 13:29
En respuesta a veska_8496251

Yo que pensava que antes de la falta el test no marcava y mira por donde!!! Je,je,je!! Enhorabuena!
A lo que has dicho del ácido fólico, yo desde septiembre que tomo ovusitol que lleva ácido fólico y ovusitol. 

Yo también esperé, tengo ciclos de 25 días regulares, pero esperé varios días una vez hice 28 días para hacerme el test, y evitar el "posible" falso negativo. Además como no sabía si no me bajaba simplemente por nervios y auto-bloqueo, como ya estaba más tranquila, pues de mientras pensé que si me tenía que bajar, al menos me bajaría por no estar tan preocupada. Yo acababa el ciclo el jueves pasado y me hice el test el lunes y me salió un buen positivo a ver qué pasa, mucha suerte! pero tiene buena pinta!

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 13:53
En respuesta a an0N_540598499z

Vale, es que como leo que algunas tomáis el ácido folico incluso antes de saber que estáis embarazadas, nose que hacer

A mi me lo mandó el médico porque me dijo que se recomienda tomarla cuanto antes. Es una vitamina b así que no es un medicamento peligroso ni nada. Yo te recomiendo que empieces ya. Se toma para evitar que aparezca espina bífida en el feto y se puede comprar sin receta.

A
anjana_5794105
16/12/16 a las 14:20

Chicas otra preguntilla jeje,  si el to me dio positivo el día doce por la mañana ( por la tarde ya daba negativo)  cuando tendría q esperar la no regla?? O cuantos días después del tO me podría hacer un test de embarazo?  Esq al haber tenido el aborto en octubre no tengo muy claro mis ciclos

A
an0N_719938299z
16/12/16 a las 14:47

Oooo pro dios chicas me he hecho otra prueba y wow no puedo con la emoción pero tambien el miedo hay que descartar el ectopico..pero estoy con mucha fe. Estoy temblando 

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 14:48
En respuesta a anjana_5794105

Chicas otra preguntilla jeje,  si el to me dio positivo el día doce por la mañana ( por la tarde ya daba negativo)  cuando tendría q esperar la no regla?? O cuantos días después del tO me podría hacer un test de embarazo?  Esq al haber tenido el aborto en octubre no tengo muy claro mis ciclos

Yo la he hecho 14 días post ovulación 

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 14:48
En respuesta a an0N_719938299z

Oooo pro dios chicas me he hecho otra prueba y wow no puedo con la emoción pero tambien el miedo hay que descartar el ectopico..pero estoy con mucha fe. Estoy temblando 

Oleee igual que a mí 1-2  enhorabuena !!!!

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 14:51
En respuesta a cairo_9899358

A mi me lo mandó el médico porque me dijo que se recomienda tomarla cuanto antes. Es una vitamina b así que no es un medicamento peligroso ni nada. Yo te recomiendo que empieces ya. Se toma para evitar que aparezca espina bífida en el feto y se puede comprar sin receta.

Gracias !! Hemos ido a la farmacia y le hemos comentado lo del positivo y me ha dado para que tome ya hasta que vaya al medico 

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 14:56
En respuesta a an0N_540598499z

Yo la he hecho 14 días post ovulación 

Te la has hecho 14 dpo?? Uy! Pues entonces a mi aun me quedan esperanzas!!jajajaja  Hoy es mi 13 dpo!! Y aun no me ha venido la regla y me tenia que haber venido ayer!! Ayer te hiciste algún te??

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 14:56
En respuesta a an0N_719938299z

Oooo pro dios chicas me he hecho otra prueba y wow no puedo con la emoción pero tambien el miedo hay que descartar el ectopico..pero estoy con mucha fe. Estoy temblando 

Enhorabuena!!

V
veska_8496251
16/12/16 a las 14:57
En respuesta a petre_8094818

jo pues tiene buena pinta! yo creo que si llevas 5 días de retraso sobre 28 ya te lo puedes hacer que ya has dado tiempo a que la hormona se acumule jeje

Ojala maitevpb! Cuando me lo haga digo algo!

V
veska_8496251
16/12/16 a las 15:01
En respuesta a petre_8094818

Yo también esperé, tengo ciclos de 25 días regulares, pero esperé varios días una vez hice 28 días para hacerme el test, y evitar el "posible" falso negativo. Además como no sabía si no me bajaba simplemente por nervios y auto-bloqueo, como ya estaba más tranquila, pues de mientras pensé que si me tenía que bajar, al menos me bajaría por no estar tan preocupada. Yo acababa el ciclo el jueves pasado y me hice el test el lunes y me salió un buen positivo a ver qué pasa, mucha suerte! pero tiene buena pinta!

Muchas gracias! Cuando me lo haga ya escribiré!

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 15:26
En respuesta a cairo_9899358

Te la has hecho 14 dpo?? Uy! Pues entonces a mi aun me quedan esperanzas!!jajajaja  Hoy es mi 13 dpo!! Y aun no me ha venido la regla y me tenia que haber venido ayer!! Ayer te hiciste algún te??

Claro que hay esperanzas mientras no baje la indeseable!! Ayer me hice uno de tira, que está en una foto que he colgado esta mañana junto al de tira de esta mañana que yo veía una segunda línea muy muy suave, que he hecho el digital por qué me había quedado con la duda y soy una impaciente jajjaja y el digital a sido claramente positivo tal y como habéis visto en la foto

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 15:27
En respuesta a an0N_540598499z

Claro que hay esperanzas mientras no baje la indeseable!! Ayer me hice uno de tira, que está en una foto que he colgado esta mañana junto al de tira de esta mañana que yo veía una segunda línea muy muy suave, que he hecho el digital por qué me había quedado con la duda y soy una impaciente jajjaja y el digital a sido claramente positivo tal y como habéis visto en la foto

Hay que no he dicho el de ayer era blanco nuclear, sin embargo el de hoy era muy muy suave 

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 15:53
En respuesta a an0N_540598499z

Hay que no he dicho el de ayer era blanco nuclear, sin embargo el de hoy era muy muy suave 

Muchas gracias por la Info!!

H
haizhu_5147703
16/12/16 a las 15:59

Muchas felicidades a todos los positivos! Ahora a cuidarse mucho!!! Q bonito regalo de navidad! Y a las q estais esperando...crucemos los dedos y ya nos vais contando! 

J
jianyi_9054390
16/12/16 a las 17:07

Hola chicas, acabo de ir al baño y a día 27 de mi ciclo ha llegado la indeseable a pesar de las náuseas, los pechos enormes, la sed, el flujo y todos los demás puñeteros psicosintomas.... Ha llegado de color un poco más oscuro de lo normal pero por la cantidad y dolores que noto se que es la regla

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 17:12
En respuesta a jianyi_9054390

Hola chicas, acabo de ir al baño y a día 27 de mi ciclo ha llegado la indeseable a pesar de las náuseas, los pechos enormes, la sed, el flujo y todos los demás puñeteros psicosintomas.... Ha llegado de color un poco más oscuro de lo normal pero por la cantidad y dolores que noto se que es la regla

Joper! Pues a darle zurre este ciclo!! 

J
jordan_8658153
16/12/16 a las 18:07

Estoy a 4-6 días de la no regla
ayer me hice un to y la linea sólo la vi con la linterna del móvil y ahora acabo de hacerme otro y se ve a simple vista la segunda linea.
dicen que pueden predecir un embarazo no? no quiero ilusionarme porqueo es presencia de embarazo o es alguna hormona para la regla...
sabéis si capta la hormona de la regla????

J
jordan_8658153
16/12/16 a las 18:09

Este es el to de hoy.
noe my fuerte la linea pero verse de ve ;-s

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 18:15
En respuesta a jordan_8658153

Estoy a 4-6 días de la no regla
ayer me hice un to y la linea sólo la vi con la linterna del móvil y ahora acabo de hacerme otro y se ve a simple vista la segunda linea.
dicen que pueden predecir un embarazo no? no quiero ilusionarme porqueo es presencia de embarazo o es alguna hormona para la regla...
sabéis si capta la hormona de la regla????

A mí me marcan durante todo el ciclo los tests de ovulación, si tienes un seguimiento y sabes que solo te marca en tu día fértil puede que ahora te marque por embarazo, en cambio a mi todo el ciclo me salen marcadas las dos líneas quitando de la ovulación que me sale muy intensa 

J
jordan_8658153
16/12/16 a las 18:18
En respuesta a an0N_540598499z

A mí me marcan durante todo el ciclo los tests de ovulación, si tienes un seguimiento y sabes que solo te marca en tu día fértil puede que ahora te marque por embarazo, en cambio a mi todo el ciclo me salen marcadas las dos líneas quitando de la ovulación que me sale muy intensa 

A mi únicamente me salió muy fuerte la segunda linea cuando ovult.
el resto de los días blanco total por eso me a chocado ver de nuevo la linea...
bueno yo por si las moscas ni caso jaja

Q
qiu_5329362
16/12/16 a las 18:38

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de sep.. me encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen.. 

N
nerys_756357
16/12/16 a las 19:34
En respuesta a an0N_540598499z

Ah y mi flujo es cremoso pegajoso!! 

Hla bella felicidades x tu positivo...te escribo xq tengo ya 15 dias de retraso me tenia q bajar para el 2 de Diciembre y desde dias antes del 2 de Dic. Tengo un flujo abundante pegajoso y elastico de color blanquesino y a su vez transparente de resto no tengo mas sintomas de embarazo en caso deq lo este q me dices asi a sido tu flujo..?

N
nerys_756357
16/12/16 a las 19:39
En respuesta a an0N_540598499z

Ah y mi flujo es cremoso pegajoso!! 

Hola bella feliciades x tu hermoso ++ sabes tengo 15 dias de retraso y no tengo sintomas de nada lo unico q he presentado desde dias antes de q me tenia q bajar en flujo pegajoso y elastico abundante de color blanquesino y a su vez cristalino sin olor estare embarazada...? Me tenia q bajar el 02 de Dic. Y nada hoy ya hace 15 dias.....

L
lisset_6328598
16/12/16 a las 19:41
En respuesta a nerys_756357

Hola bella feliciades x tu hermoso ++ sabes tengo 15 dias de retraso y no tengo sintomas de nada lo unico q he presentado desde dias antes de q me tenia q bajar en flujo pegajoso y elastico abundante de color blanquesino y a su vez cristalino sin olor estare embarazada...? Me tenia q bajar el 02 de Dic. Y nada hoy ya hace 15 dias.....

No te has heche test de embarazo?

N
nerys_756357
16/12/16 a las 20:01
En respuesta a lisset_6328598

No te has heche test de embarazo?

No dime tu flujo ah sido como el mio   es q es larga mi historia tratare de resumirla..!!! Yo era de perido irregular fui a mi gine y me indico progesterona la cual es indicada para poder concebir y para regular ciclo menstrual bueno la inicie en julio y comence a ver mi periodo cada 24 dias fijo me bajaba cada 24 dias con el tratamiento resulta q este mes no me lo pude tomar x no encontrarlo en la farmacia.. y me tocaba bajarme el  02 y nada ciertamente cada mes segun m control hago mis deberes para concebir este mes los hice en mis dias fertiles segun m cntrol y aora este mmes no me bajo entonces no se si fue x no haberme tomado la progesterona o x embarazo... mi temor es q me d negativo

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 20:14
En respuesta a nerys_756357

No dime tu flujo ah sido como el mio   es q es larga mi historia tratare de resumirla..!!! Yo era de perido irregular fui a mi gine y me indico progesterona la cual es indicada para poder concebir y para regular ciclo menstrual bueno la inicie en julio y comence a ver mi periodo cada 24 dias fijo me bajaba cada 24 dias con el tratamiento resulta q este mes no me lo pude tomar x no encontrarlo en la farmacia.. y me tocaba bajarme el  02 y nada ciertamente cada mes segun m control hago mis deberes para concebir este mes los hice en mis dias fertiles segun m cntrol y aora este mmes no me bajo entonces no se si fue x no haberme tomado la progesterona o x embarazo... mi temor es q me d negativo

Pues quizás a vuelto a ser irregular tu regla al dejar el tratamiento, mi flujo si es así, pegajoso cremoso como describes!
yo me haría un test, sino ves al medico por qué quizás no sea bueno dejar el tratamiento sin más!

N
nuvia_9667367
16/12/16 a las 20:29

A mi me tiene que venir la regla mañana, soy muy regular, pero no tengo síntoma prementrual, a veces me entero de la regla porque mancho, si no, nada. Sin embargo, desde hace hora y media tengo molestias más o menos suaves pero algún calambre que ya duele, me molesta la espalda y se me ha puesto un cuerpo rara. Noto como si me fuera a venr la regla e incluso me noto mojada...me tiene un poco preocupada

N
nuvia_9667367
16/12/16 a las 20:31

Molestias en ovarios y bajo vientre

S
sheyla_7019883
16/12/16 a las 20:51
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Hola yo estoy igual me toca el 22 de dic espero no llegue suerte a todas me faltan 5 dias y tengo dolor de pecho comezón y colicos

N
nuvia_9667367
16/12/16 a las 21:02

Yo estoy convencida que es la regla, intuición...pero yo nunca tengo dolores y muchos menos como los que tengo...

Q
qiu_5329362
16/12/16 a las 21:12

para las que ya tenemos nuestro positivo he hecho un Hilo, No encantaria tenerlas ahi para compartir experiencias y ayudarnos con nuestras dudas, Asi como tambien poder ayudar a las que estan buscando sus positivos, sintomas, consejos, tips, 
http://maternidad.enfemenino.com/foro/futuras-mamis-agosto-septiembre-2017-fd3714596

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 21:30

Hola chicas!! A ver si a alguna de las que Acabáis de tener el positivo os ha pasado esto o a las que estáis esperándolo tb. Resulta que la regla me tenía que haber venido ayer y de momento nada. El caso es que desde ayer, a veces al limpiarme mancho mucho flujo transparente mezclado con unas gotitas marrones, poca cosa pero que nunca me había pasado antes de la regla, siempre cuando acabo. Los test de embarazo me dan negativos y este mes tuve dos días pico de lh detectado en los test de ovulación, así que imagino que no se me retrasó la ovulación. Perdonad por el rollazo pero estoy un poco comiéndome la cabeza porque no se si hacerme ilusiones o no. Os ha pasado algo parecido?? Gracias!

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 21:30

Hola chicas!! A ver si a alguna de las que Acabáis de tener el positivo os ha pasado esto o a las que estáis esperándolo tb. Resulta que la regla me tenía que haber venido ayer y de momento nada. El caso es que desde ayer, a veces al limpiarme mancho mucho flujo transparente mezclado con unas gotitas marrones, poca cosa pero que nunca me había pasado antes de la regla, siempre cuando acabo. Los test de embarazo me dan negativos y este mes tuve dos días pico de lh detectado en los test de ovulación, así que imagino que no se me retrasó la ovulación. Perdonad por el rollazo pero estoy un poco comiéndome la cabeza porque no se si hacerme ilusiones o no. Os ha pasado algo parecido?? Gracias!

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 21:30

Hola chicas!! A ver si a alguna de las que Acabáis de tener el positivo os ha pasado esto o a las que estáis esperándolo tb. Resulta que la regla me tenía que haber venido ayer y de momento nada. El caso es que desde ayer, a veces al limpiarme mancho mucho flujo transparente mezclado con unas gotitas marrones, poca cosa pero que nunca me había pasado antes de la regla, siempre cuando acabo. Los test de embarazo me dan negativos y este mes tuve dos días pico de lh detectado en los test de ovulación, así que imagino que no se me retrasó la ovulación. Perdonad por el rollazo pero estoy un poco comiéndome la cabeza porque no se si hacerme ilusiones o no. Os ha pasado algo parecido?? Gracias!

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 21:31

Hola chicas!! A ver si a alguna de las que Acabáis de tener el positivo os ha pasado esto o a las que estáis esperándolo tb. Resulta que la regla me tenía que haber venido ayer y de momento nada. El caso es que desde ayer, a veces al limpiarme mancho mucho flujo transparente mezclado con unas gotitas marrones, poca cosa pero que nunca me había pasado antes de la regla, siempre cuando acabo. Los test de embarazo me dan negativos y este mes tuve dos días pico de lh detectado en los test de ovulación, así que imagino que no se me retrasó la ovulación. Perdonad por el rollazo pero estoy un poco comiéndome la cabeza porque no se si hacerme ilusiones o no. Os ha pasado algo parecido?? Gracias!

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 21:32

No sé por qué se ha repetido tantas veces el mensaje, perdón!

J
jordan_8658153
16/12/16 a las 21:37
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! A ver si a alguna de las que Acabáis de tener el positivo os ha pasado esto o a las que estáis esperándolo tb. Resulta que la regla me tenía que haber venido ayer y de momento nada. El caso es que desde ayer, a veces al limpiarme mancho mucho flujo transparente mezclado con unas gotitas marrones, poca cosa pero que nunca me había pasado antes de la regla, siempre cuando acabo. Los test de embarazo me dan negativos y este mes tuve dos días pico de lh detectado en los test de ovulación, así que imagino que no se me retrasó la ovulación. Perdonad por el rollazo pero estoy un poco comiéndome la cabeza porque no se si hacerme ilusiones o no. Os ha pasado algo parecido?? Gracias!

A mi hace dos meses me paso eso y a los pocos días me bajo . 
espera unos días y sino viene Hazte otra prueba.
ya nos cuentas

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 21:43
En respuesta a nuvia_9667367

A mi me tiene que venir la regla mañana, soy muy regular, pero no tengo síntoma prementrual, a veces me entero de la regla porque mancho, si no, nada. Sin embargo, desde hace hora y media tengo molestias más o menos suaves pero algún calambre que ya duele, me molesta la espalda y se me ha puesto un cuerpo rara. Noto como si me fuera a venr la regla e incluso me noto mojada...me tiene un poco preocupada

Hazte un test,mi no regla también era mañana y hoy hice el test y positivo

A
an0N_540598499z
16/12/16 a las 21:48
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! A ver si a alguna de las que Acabáis de tener el positivo os ha pasado esto o a las que estáis esperándolo tb. Resulta que la regla me tenía que haber venido ayer y de momento nada. El caso es que desde ayer, a veces al limpiarme mancho mucho flujo transparente mezclado con unas gotitas marrones, poca cosa pero que nunca me había pasado antes de la regla, siempre cuando acabo. Los test de embarazo me dan negativos y este mes tuve dos días pico de lh detectado en los test de ovulación, así que imagino que no se me retrasó la ovulación. Perdonad por el rollazo pero estoy un poco comiéndome la cabeza porque no se si hacerme ilusiones o no. Os ha pasado algo parecido?? Gracias!

Quizás sea sangre sobrante de tu anterior ciclo el color por la madurez, suerte guapa

N
nerys_756357
16/12/16 a las 22:18
En respuesta a an0N_540598499z

Quizás sea sangre sobrante de tu anterior ciclo el color por la madurez, suerte guapa

O quizas sea sangrado de implantacion suerte...

N
nuvia_9667367
16/12/16 a las 22:33
En respuesta a an0N_540598499z

Hazte un test,mi no regla también era mañana y hoy hice el test y positivo

Estoy completamentr convencida de que es la regla que se está adelantando

C
cairo_9899358
16/12/16 a las 23:03

Muchas gracias por los ánimos chicas!!

A
an0N_719938299z
17/12/16 a las :05

Muchas gracias chicas les mando todas mis buenas vibras a todass!!

Y
yanina_755847
17/12/16 a las 12:33

Hola chicas! Enhorabuena a los positivos! Os leo aunque no escribo por que como os dije este mes tengo un jaleo ...me vino la regla el día 21 de noviembre y a los trece días volví a manchar durante 2 días ,pues bien hoy tengo jaqueca y acabó de manchar flujo marrón y sería de nuevo otros 13 días después del segundo manchado, no se si me explico... no se que puede ser si otra vez regla o se quedará sólo en este flujo marrón 😔😔😔😔 

M
masoud_9941540
17/12/16 a las 13:44
En respuesta a yanina_755847

Hola chicas! Enhorabuena a los positivos! Os leo aunque no escribo por que como os dije este mes tengo un jaleo ...me vino la regla el día 21 de noviembre y a los trece días volví a manchar durante 2 días ,pues bien hoy tengo jaqueca y acabó de manchar flujo marrón y sería de nuevo otros 13 días después del segundo manchado, no se si me explico... no se que puede ser si otra vez regla o se quedará sólo en este flujo marrón 😔😔😔😔 

Asi mas o menos estoy yo blankopti porque hara ya tambien unas semanas manche pero era rojo brillante y duro 3 dias vaya y el misterio era k aun faltaba una semana para mi menstruacion, y ahora que me tenia que venir no me viene y ya tengo 4 dias de retraso, me duele como si me fuese a bajar y se me va de golpe, tengo un lio puf

L
lihua_5413442
17/12/16 a las 15:28
En respuesta a yanina_755847

Hola chicas! Enhorabuena a los positivos! Os leo aunque no escribo por que como os dije este mes tengo un jaleo ...me vino la regla el día 21 de noviembre y a los trece días volví a manchar durante 2 días ,pues bien hoy tengo jaqueca y acabó de manchar flujo marrón y sería de nuevo otros 13 días después del segundo manchado, no se si me explico... no se que puede ser si otra vez regla o se quedará sólo en este flujo marrón 😔😔😔😔 

Hola! Pues algunas veces sangramos cuando ovulamos, eso pudo haber sido el sangrado a los 13 días y ahora si es regla...

Y
yanina_755847
17/12/16 a las 15:28
En respuesta a masoud_9941540

Asi mas o menos estoy yo blankopti porque hara ya tambien unas semanas manche pero era rojo brillante y duro 3 dias vaya y el misterio era k aun faltaba una semana para mi menstruacion, y ahora que me tenia que venir no me viene y ya tengo 4 dias de retraso, me duele como si me fuese a bajar y se me va de golpe, tengo un lio puf

Claro es que ahora haber por cual manchado nos guiamos para saber cuando nos tiene que venir ...yo de momento no he vuelto a manchar ,ha sido como el flujo marrón y me duele mucho la cabeza ,estoy tomando ovusitol desde el segundo manchado para haber si me ayuda a regular un poco,así que el manchado de hoy no se ha que viene ,pero me desanima .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook