Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
F
finn_757055
17/1/17 a las 15:01
En respuesta a vesela_5704954

Holaaa te lo crees q no fui.. amaneci bien pero al levantarme y empezar a prepararme madre mia se me vino el mundo encima con las nauseas 3 horas de vomitos y dolores y retortijones... xq como ademas ahora ando estreñida.. asi q no fui no tenia ni fuerzas de abrir los ojos .. lo pase a mañana 

Pues vaya.. mejorate. Era la primera eco? De cuantas semanas estás? 

Ver también

V
vesela_5704954
17/1/17 a las 15:12
En respuesta a finn_757055

Pues vaya.. mejorate. Era la primera eco? De cuantas semanas estás? 

Si era la primera eco... la verdad q no se exactamente xq mi transferencia fue el dia 23/12 ... 2 embris .. haber q esta pasando ahi pero es la segunda vez q me da de esta manera q es horrible hasta el olor del agua me molestaba hoy ... 

H
han_743907
17/1/17 a las 18:33

Gracias chicas!!!!

Mmr83!! Espero q este todo bien ya veras!!!!animo

 Yo Ayer fui a Ginefiv con la doctorra Parra y bueno al final me voy a repetir analitica y preanestesico y pruebas ginecologicas 
Eco mama citologia y si todo esra bien lo intentamos de nuevo!!!! 
La tercera sera la vencida!!!!!!! 
 Gatitus  si me ha mandado Ovusitul  +D
 Asiq a ver q tal!!! 
Y a mi marido Otra q no me acuerdo

Luego me pondre un mes antes de tratamiento los parches de gel y luego tratamiento!!!!!!  

Asiq ya os ire contando 

Z
zutoia_9488697
17/1/17 a las 21:05

nmr, acabo de ver que sangraste. Te preguntabas si los sangrados en los abortos son abundantes. Pues sí, son bastante abundantes.
Sé lo difícil que es mantener la calma. Porque a mí me pasa lo mismo.

Yo decir que no volví a sangrar tampoco y la beta sigue subiendo. Ahora está en 1200 y me la han mandado a repetir. Hoy hicieron eco pero no se ve nada, hay una sombra negra que dice puede ser el saco gestacional, pero no lo saben porque no se aprecia muy bien.

Nada, que me lo tome con calma y a finales de semana repita la beta. Ya la semana que viene tengo la eco donde ya se verá algo. O eso espero.
Estaría bien que se pasaran ya más de 8 semanas volando del tirón. Qué estrés.

Solovi, yo también tomé ovusitol. A mí me vino muy bien

F
finn_757055
17/1/17 a las 21:28
En respuesta a zutoia_9488697

nmr, acabo de ver que sangraste. Te preguntabas si los sangrados en los abortos son abundantes. Pues sí, son bastante abundantes.
Sé lo difícil que es mantener la calma. Porque a mí me pasa lo mismo.

Yo decir que no volví a sangrar tampoco y la beta sigue subiendo. Ahora está en 1200 y me la han mandado a repetir. Hoy hicieron eco pero no se ve nada, hay una sombra negra que dice puede ser el saco gestacional, pero no lo saben porque no se aprecia muy bien.

Nada, que me lo tome con calma y a finales de semana repita la beta. Ya la semana que viene tengo la eco donde ya se verá algo. O eso espero.
Estaría bien que se pasaran ya más de 8 semanas volando del tirón. Qué estrés.

Solovi, yo también tomé ovusitol. A mí me vino muy bien

Alifiv, tú de cuanto estás? Yo tengo mi primera eco el lunes.. y lo de hacerme otra beta, x lo visto las de atención al paciente no lo han creído oportuno..  vamos, que si quiero hacérsela que me la haga, pero que no lo ven necesario.. previo pago x mi parte claro.. es que lo de las de atención al paciente es muy fuerte

Z
zutoia_9488697
17/1/17 a las 22:49
En respuesta a finn_757055

Alifiv, tú de cuanto estás? Yo tengo mi primera eco el lunes.. y lo de hacerme otra beta, x lo visto las de atención al paciente no lo han creído oportuno..  vamos, que si quiero hacérsela que me la haga, pero que no lo ven necesario.. previo pago x mi parte claro.. es que lo de las de atención al paciente es muy fuerte

Mi transfer fue el 31, así que llevo 7-8 días menos que tu.
Yo sangré 2-3 veces y a mí me han estado mandando repetir beta más eco, sobre todo porque no duplicaba bien, pero de repente triplicó. Y así hasta hoy.
Me mandan repetir una última beta y ya esperar a la semana que viene que me tocaría la eco y ya se vería algo.
Así que nada. Paciencia y a esperar que todo vaya bien.

F
finn_757055
17/1/17 a las 23:02
En respuesta a zutoia_9488697

Mi transfer fue el 31, así que llevo 7-8 días menos que tu.
Yo sangré 2-3 veces y a mí me han estado mandando repetir beta más eco, sobre todo porque no duplicaba bien, pero de repente triplicó. Y así hasta hoy.
Me mandan repetir una última beta y ya esperar a la semana que viene que me tocaría la eco y ya se vería algo.
Así que nada. Paciencia y a esperar que todo vaya bien.

A mi me hicieron la transfer el día  2. Lo que me da rabia es que no me hayan mandado hacer ni una beta, me han dicho que tampoco cambia de un día para otro, y se han quedado tan anchas. A ti te están controlando bastante.. Yo me siento como que están pasando.. creo que al final me voy a decidir a hacerme una beta x mi cuenta para quedarme más tranquila.. ya veré 

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 12:54

Hola chicas ... paso x aqui para contarles q hoy en la eco me ha IDO FATAL... RESULTA QUE DESPUES DE UNA SALPINGUECTOMIA PRACTICADA EN SETIEMBRE... HOY ME DICEN QUE TENGO UN EMBARAZO ECTOPICO Y QUE DEBO VOLVER A LAS 2 DE LA TARDE PARA QUE ME DEN UNA INYECCIÓN.... NO LO ENTIENDO SI NO TENGO TROMPAS COMO PUEDE SER UN ECTOPICO... LA DRA ME HA DICHO Q DEJAN UN RESTO PARA NO DAÑAR AL UTERO Y QUE QUEDO AHI.. Y HAY Q SACARLO.. ESTO ES MUY DESMORALIZANTE... Y Q MI BETA DE 6098 ERA MUY BAJA DE TODOS MODOS

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 12:55

Hubiera preferido que me baje la regla a la.primera no llegar a este punto... xq pasas x todos los sintomas no hay sangrado piensas q vas bien y mira ... la eco la madre de las confirmaciones... me da este resultado

F
finn_757055
18/1/17 a las 13:42
En respuesta a vesela_5704954

Hubiera preferido que me baje la regla a la.primera no llegar a este punto... xq pasas x todos los sintomas no hay sangrado piensas q vas bien y mira ... la eco la madre de las confirmaciones... me da este resultado

laumorchi, me he quedado blanca. lo siento muchísimo.. entiendo entonces que todos los síntomas eran por el embarazo ectopico, No? 
Tienes que estar súper decepcionada,  esto es una carrera de obstáculos.. y por desgracia, muchas veces se nos ponen muchas trabas x delante. Mandarte un abrazo fortísimo y mucho mucho ánimo 

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 15:03
En respuesta a finn_757055

laumorchi, me he quedado blanca. lo siento muchísimo.. entiendo entonces que todos los síntomas eran por el embarazo ectopico, No? 
Tienes que estar súper decepcionada,  esto es una carrera de obstáculos.. y por desgracia, muchas veces se nos ponen muchas trabas x delante. Mandarte un abrazo fortísimo y mucho mucho ánimo 

Bueno siiiiii... pero lo q no me explico es como si no tengo las dos trompas pudo pasar esto... es q que jugada del cuerpo . Q caprichoso... yo todos los dias con sintomas ... vomitos ...antojos todo tan normal... eso si los dolores de estos dos ultimos dias no eran normalws me dolia al.sentarme el culito y al intentar ir de cuerpo... eso es un sintoma

Z
zutoia_9488697
18/1/17 a las 15:56
En respuesta a vesela_5704954

Bueno siiiiii... pero lo q no me explico es como si no tengo las dos trompas pudo pasar esto... es q que jugada del cuerpo . Q caprichoso... yo todos los dias con sintomas ... vomitos ...antojos todo tan normal... eso si los dolores de estos dos ultimos dias no eran normalws me dolia al.sentarme el culito y al intentar ir de cuerpo... eso es un sintoma

Laumorchi, qué horror.
Yo he pasado también por los ectópicos y no tengo trompas. Madre mía, se me ponen los pelos de punta de pensar que me pueda pasar lo mismo.
Dices que una beta de más de 6000 no es elevada? Yo creo que sí es elevada.
Dónde te operaste de las trompas? A mí me dijo el cirujano que las había limado para no dejar muñones, no sé si será eso lo que tú dices (es como un trocito de trompa que dejan), pero a mí sí me dijeron que me los habían limado.
Qué horror! Espero que con la inyección te empiece a bajar pronto esa beta, porque a mí me tuvieron que dar dos pinchazos (el primero no le hizo nada). Y después hay que esperar 4-6 meses para la siguiente FIV porque el medicamento es muy tóxico para los embris.
Muchas suerte guapa. Y mucho ánimo.
Jo, qué duro es esto

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 16:34
En respuesta a zutoia_9488697

Laumorchi, qué horror.
Yo he pasado también por los ectópicos y no tengo trompas. Madre mía, se me ponen los pelos de punta de pensar que me pueda pasar lo mismo.
Dices que una beta de más de 6000 no es elevada? Yo creo que sí es elevada.
Dónde te operaste de las trompas? A mí me dijo el cirujano que las había limado para no dejar muñones, no sé si será eso lo que tú dices (es como un trocito de trompa que dejan), pero a mí sí me dijeron que me los habían limado.
Qué horror! Espero que con la inyección te empiece a bajar pronto esa beta, porque a mí me tuvieron que dar dos pinchazos (el primero no le hizo nada). Y después hay que esperar 4-6 meses para la siguiente FIV porque el medicamento es muy tóxico para los embris.
Muchas suerte guapa. Y mucho ánimo.
Jo, qué duro es esto

ALIFIV.... NO LO PIENSES NO TE COMAS LA CABEZA CON ESTO QUE OS CUENTO XQ ES PEOR LO PASAS MAL... PERO TENIA Q CONTARLO... PUES MIRA EL DIA 9 BETA DE 839 Y DIA 16 DE 6098 Y ME HA DICHO Q NO ES ALTO Q ES JUSTO Y Q ALGO HABIA Q VER.. Y TACA NO SE CONFUNDIO... UN ECTOPICO.. EESO MISMO FUERON A QUEDARSE EN EL.TROCITO DE TROMPA QUE DEJAN PARA NO DAÑAR EL.UTERO.. MENUDA MIIII........ Q TRISTE LA VERDAD XQ ES Q PASAS TODOS LOS SINTOMAS YO VEIA Q MI BETA SUBIA Y PARA ELLOS ESOS VALORRS RESULTA Q NO SON MUY BUENOS... YA NO SABES Q ESPERAR... EL VIERNES VUELVO HABER SI NECESITO OTRO PINCHAZO

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 16:36

Rn el hospital de cruces/barakaldo/bilbao  que es donde sigo el tratamiento..
buf yo se q ellos pusieron de su parte yo tbn ... solo q el cuerpo es tan caprichoso madre mia.. y si ojalá baje mi beta xq yo estoy con puros sintomas.. alifiv dime tendre dolores? Sangrado? Es q no me entere de nada de ño q me explico xq me bloquee no podia creermelo cuando me lo contaba mas aguantandome las ganas de llorar

H
han_743907
18/1/17 a las 18:57
En respuesta a vesela_5704954

Rn el hospital de cruces/barakaldo/bilbao  que es donde sigo el tratamiento..
buf yo se q ellos pusieron de su parte yo tbn ... solo q el cuerpo es tan caprichoso madre mia.. y si ojalá baje mi beta xq yo estoy con puros sintomas.. alifiv dime tendre dolores? Sangrado? Es q no me entere de nada de ño q me explico xq me bloquee no podia creermelo cuando me lo contaba mas aguantandome las ganas de llorar

Laumorchi!!!'
me has dejadi echa polvo hija!! Con todo lo q pasamanos para embarazarnos q mas nos tiene q pasar!!
La verdad q la vida es muy dura a veces!!!   
mucho mucho animo!!! Desconecta en cuanto puedas y a coger fuerza!!!! 

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 19:08
En respuesta a han_743907

Laumorchi!!!'
me has dejadi echa polvo hija!! Con todo lo q pasamanos para embarazarnos q mas nos tiene q pasar!!
La verdad q la vida es muy dura a veces!!!   
mucho mucho animo!!! Desconecta en cuanto puedas y a coger fuerza!!!! 

Muchas Gracias Solovi75... tanto camino pa na!osea joder para q existen los negativos y los ectopicos y los abortos bioquimicos.. vaya montaña que subimos verdad... me.recuerda al anuncio de las enfermedades raras q los papas suben la montaña en vez de ir a la playa.. asi me he sentido en todo este tiempo...

I
ikhlas_8044356
18/1/17 a las 19:23
En respuesta a finn_757055

Alifiv, tú de cuanto estás? Yo tengo mi primera eco el lunes.. y lo de hacerme otra beta, x lo visto las de atención al paciente no lo han creído oportuno..  vamos, que si quiero hacérsela que me la haga, pero que no lo ven necesario.. previo pago x mi parte claro.. es que lo de las de atención al paciente es muy fuerte

Ginefiv
hola. yo soy nueva en esto. alguna me puede decir si a conseguido embarazo solo con dos folis? yo no se si ir a Ginefiv o a Tambre.

M
myp13
18/1/17 a las 20:19

Laurmochi me dejas de piedra, es rizar el rizo,me parece increíble que puedan pasar esas cosas, lo siento mucho, ahora cuídate mucho pq la inyección es una full y a rezar para que no te tengan que poner la otra, mucho mucho ánimo corazon

M
myp13
18/1/17 a las 20:23

Hoy he recogido la analítica de natural Killers y me da 14% creo q es alta hasta el día 24 de febrero no tengo cita va para largo asique a comerme la cabeza hasta entonces , me imagino que me pondrán tratamiento para bajarlas, sabéis si puedo ir haciendo algo?

H
hajnal_5296595
18/1/17 a las 20:28
En respuesta a vesela_5704954

Rn el hospital de cruces/barakaldo/bilbao  que es donde sigo el tratamiento..
buf yo se q ellos pusieron de su parte yo tbn ... solo q el cuerpo es tan caprichoso madre mia.. y si ojalá baje mi beta xq yo estoy con puros sintomas.. alifiv dime tendre dolores? Sangrado? Es q no me entere de nada de ño q me explico xq me bloquee no podia creermelo cuando me lo contaba mas aguantandome las ganas de llorar

No tengo palabras para ti lo siento de corazón de verdad me parece que todo lo que pasamos es una montaña enorme. Mil abrazos y apoyo espero que pase pronto y sea lo más rápido posible un abrazo

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 21:10
En respuesta a myp13

Laurmochi me dejas de piedra, es rizar el rizo,me parece increíble que puedan pasar esas cosas, lo siento mucho, ahora cuídate mucho pq la inyección es una full y a rezar para que no te tengan que poner la otra, mucho mucho ánimo corazon

Gracias nena ... buf q manera de traicionarme el cuerpo a recuperarme ahora xq esmuy desmoralizante y menos mal q no se lo.conte a casi nadie mis padres y los suegros

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 21:11
En respuesta a hajnal_5296595

No tengo palabras para ti lo siento de corazón de verdad me parece que todo lo que pasamos es una montaña enorme. Mil abrazos y apoyo espero que pase pronto y sea lo más rápido posible un abrazo

Muchisimas gracias por vuestras palabras 6 semanas de embarazo sin trompas para q vayan y se queden en el restito... buf 

V
vesela_5704954
18/1/17 a las 22:26

Gatitus gracias es q es una mieeee,una put4d4...una buf no hay palabras nada.. a recuperarme.. es q es mejor el negativo a llegar a este punto... es q eso lo tengo muy claro... es q prefiero la regla antes o el.negativo a pasar esto...
me a dao pena mi marido... a llorado mucho no pense q asi le afectaría xq el lo llevaba mas distante todo esto ... y eso creo q me termino x matar

V
vesela_5704954
19/1/17 a las :12

Z
zutoia_9488697
19/1/17 a las 15:34
En respuesta a vesela_5704954

Rn el hospital de cruces/barakaldo/bilbao  que es donde sigo el tratamiento..
buf yo se q ellos pusieron de su parte yo tbn ... solo q el cuerpo es tan caprichoso madre mia.. y si ojalá baje mi beta xq yo estoy con puros sintomas.. alifiv dime tendre dolores? Sangrado? Es q no me entere de nada de ño q me explico xq me bloquee no podia creermelo cuando me lo contaba mas aguantandome las ganas de llorar

Hola Laumorchi,
Yo no tuve ningún dolor. Un día después de ponerme la segunda inyección es cuando ya lo empecé a expulsar. Ahí ya lo que tuve fueron molestias como de regla, retortijones y diarrea.
Te mando muchísimos ánimos y que baje pronto esa beta.

Gatitus, cuándo tenías la cita en ginefiv? Era hoy? A ver qué os cuentan. Piensa que un bioquímico es buena señal (eso me han dicho a mí mil veces).
Este proceso es muy duro. Yo, a mi marido, le he visto llorar ya muchas veces y me ha animado muchísimo. Si no he tirado la toalla ha sido gracias a él, que siempre me dice que hay que insistir y que al final lo conseguiremos.

Yo, de momento sigo embarazada. Lo peor de haber tenido tantos abortos es que pienso que tarde o temprano me va a bajar la regla. Es como si no me creyera que pudiera salir bien por una vez. Ni siquiera puedo estar contenta y feliz.
Sólo espero que pasen las semanas rápido.

M
myp13
19/1/17 a las 15:55

Ali no te desanimes ya verás como esta va a ser la buena, disfruta del momento y lo que tenga que ser sera, la historia tiene siempre un final feliz y ahora es el tuyo, energía positiva y mucho ánimo 😉

M
myp13
19/1/17 a las 15:55

Ali no te desanimes ya verás como esta va a ser la buena, disfruta del momento y lo que tenga que ser sera, la historia tiene siempre un final feliz y ahora es el tuyo, energía positiva y mucho ánimo 😉

V
vesela_5704954
19/1/17 a las 16:35
En respuesta a zutoia_9488697

Hola Laumorchi,
Yo no tuve ningún dolor. Un día después de ponerme la segunda inyección es cuando ya lo empecé a expulsar. Ahí ya lo que tuve fueron molestias como de regla, retortijones y diarrea.
Te mando muchísimos ánimos y que baje pronto esa beta.

Gatitus, cuándo tenías la cita en ginefiv? Era hoy? A ver qué os cuentan. Piensa que un bioquímico es buena señal (eso me han dicho a mí mil veces).
Este proceso es muy duro. Yo, a mi marido, le he visto llorar ya muchas veces y me ha animado muchísimo. Si no he tirado la toalla ha sido gracias a él, que siempre me dice que hay que insistir y que al final lo conseguiremos.

Yo, de momento sigo embarazada. Lo peor de haber tenido tantos abortos es que pienso que tarde o temprano me va a bajar la regla. Es como si no me creyera que pudiera salir bien por una vez. Ni siquiera puedo estar contenta y feliz.
Sólo espero que pasen las semanas rápido.

Ali es verdad lo q dice myp13.. es mejor q disfrutes y desconectar de tantos fallidos  mas q nada para q no te comas la cabeza.. eres nuestra luz en la oscuridad ahora mismo ... 
yo d momento espero q la beta baje y los malestares acaben y seguro mañana me dan el otro pinchazo de metotrexato... 

H
han_743907
19/1/17 a las 18:31

alifiv!!!! Pero bueno tu a disfritar del positivo q lo malo viene solo!!!!! 

Laumorchi!!! Pues ahora cuando te recuperes a disfrutar de los  meses de recuperacion a viajar a disfrutar de tu marido y luego vuelves con mas fuerza!!!!

Hoy me han dicho un compi del trabajo q sabe q estoy en esto !!!!
q NO TIRE LA TOALLA !!!q lo intente x todos los medios primero con los mios y sino con ovodonacion,  q la diferencia de tener o no hijos es mucho mas valiosa q lo q se nos puede pasar x la cabeza en cuanto a la ovo !!!! 

yo no me habia planteado nunca ovo la verdad !!!! Piense q me quedaría rapido pero claro esto va todo seguido!!!! 

Pero bueno ya se vera!!!!!! 

M
myp13
19/1/17 a las 19:35

Chicas la heparina y adiro se toman por la Killers altas? Me pierdo todavía y seguro q es mi siguiente paso,contarme porfi.

solovi vete paso a paso pero si tienes que ir a ovo pues se va, a mi no me dio tiempo pensarlo no obtenía ovocitos y los que tenía estaban vacíos y era eso o tirar la toalla, vino todo rodado y ahora no me arrepiento de a ver seguido, cuando te llaman y te dicen q tienes 7 embriones te olvidas de q son donados y la felicidad es enorme te olvidas de todo lo anterior, no serías ni la primera ni la última y si tu objetivo es tener un bebé ni te lo pienses. Luego que cuaje ya es otro capitulo jejeje, hay gente que tiene una facilidad enorme y nosotras que la vida nos pone montañas más altas para subirlas.

J
joice_7043553
19/1/17 a las 19:39

Hola chicas!!!
Laumorchi siento mucho lo que te pasó guapa, estoy sorprendida, es como dices, que caprichoso que es a veces el cuerpo. Espero que puedas despejarte y descansar, y que empieces con fuerzas. Cualquier cosa,  aquí nos tienes!
Alifiv, entiendo que tengas esos miedos de que te baje la regla, pero lo más importante en estas cosas es ser superior positival,  es fácil decirlo, lo se, pero intenta creértelo, estas embarazada!!!! Y lo estarás durante los próximos 9 meses 
Yo les cuento que hoy es mi cuarto día de betaespera. La verdad es que desde que empecé con el tratamiento, ningún medicamento me producia efectos secundarios, pero veo que los ovulos de progesterona si... Desde el primer día de la transferencia que tengo gases, me duele la barriga cómo si la tuviera revuelta, esta mañana me levanté con ganas de vomitar. Encima, estoy medio resfriada, con mocos y tos, vamos, todo junto!
Hice reposo absoluto los dos primeros días, pero luego ya empecé a hacer vida normal, con las distracciones, se me olvida por momentos que estoy en betaespera. Y eso es bueno y malo a la vez, ya que tuve un pequeño descuido, fui a Carrefour y levanté una caja, y en casa levanté la punta del sofá para mover la alfombra, las dos veces por supuesto seguidas de una reñida de quien me veía. Y yo en ese momento me daba cuenta, lo se chicas, soy gilip... . Después de eso empecé a cuidarme mucho, hago vida normal pero sin pasarme. Eso sí,  empecé a comerme la cabeza y a buscar en foros ejemplos de chicas que habían levantado peso durante la betaespera. En fin, muchas chicas comentaban que cuando hacían reposo absoluto, a veces les daba negativo, y cuando menos reposo hacían, se sorprendían con un positivo. En fin, yo pienso que si se tienen que quedar, se van a quedar, y eso espero!!!! Un beso guapas! 

Z
zutoia_9488697
19/1/17 a las 20:16

Gatitus, este es mi 7º embarazo.

JimenaIvan, no te comas la cabeza por eso. Yo he levantado peso en algunos ciclos, he hecho reposo en otros, en otro me fui a trabajar 10 minutos después de la transferencia, en otro me fui un fin de semana con mi marido y estuvimos de caminata, en este de ahora he vuelto a hacer algo de reposo (pero cojo pesos)....y en todos esos ciclos me he quedado embarazada!!

myp, la heparina es para los abortos de repetición cuando tienes diagnosticadas mutaciones en algunos genes de coagulación. No es mi caso. A mí sólo me mandaron adiro y me lo retiraron el primer día que sangré.

solovi, la decisión de la ovodonación es personal de cada pareja. Yo, si tengo que llegar a ovo, tampoco tengo ningún problema en hacerlo.
De todas formas, me deja alucinada cómo es la gente. Que sin haberla contado nada te suelte eso. No sé, yo soy muy comedida y nunca le pregunto a nadie. Y me alucina la gente que sí lo hace sin que les hayas contado nada.

Yo ya tengo que esperar a la semana que viene que me toca la famosa eco. Hasta el martes nada. A ser paciente y pensar que todo va bien.
 

F
finn_757055
19/1/17 a las 20:59
En respuesta a zutoia_9488697

Gatitus, este es mi 7º embarazo.

JimenaIvan, no te comas la cabeza por eso. Yo he levantado peso en algunos ciclos, he hecho reposo en otros, en otro me fui a trabajar 10 minutos después de la transferencia, en otro me fui un fin de semana con mi marido y estuvimos de caminata, en este de ahora he vuelto a hacer algo de reposo (pero cojo pesos)....y en todos esos ciclos me he quedado embarazada!!

myp, la heparina es para los abortos de repetición cuando tienes diagnosticadas mutaciones en algunos genes de coagulación. No es mi caso. A mí sólo me mandaron adiro y me lo retiraron el primer día que sangré.

solovi, la decisión de la ovodonación es personal de cada pareja. Yo, si tengo que llegar a ovo, tampoco tengo ningún problema en hacerlo.
De todas formas, me deja alucinada cómo es la gente. Que sin haberla contado nada te suelte eso. No sé, yo soy muy comedida y nunca le pregunto a nadie. Y me alucina la gente que sí lo hace sin que les hayas contado nada.

Yo ya tengo que esperar a la semana que viene que me toca la famosa eco. Hasta el martes nada. A ser paciente y pensar que todo va bien.
 

Buenas chicas, yo ahora tengo un dilema.. he llamado esta mñn a atención al paciente porque tenía unas dudas y les he preguntado que si con la beta tan alta 2700 es posible que el blasto se haya duplicado.  Me ha dicho que no tiene porque ser, que los blastos dan betas más  altas, pero que tb hay más posibilidades de división en blastos que en embriones de 3 días.. Me he quedado a cuadros.. yo no sabía que se podían duplicar .. Ahora estoy deseando que llegue la eco el lunes.. lo primero para que me diga que el ambarazo sigue bien y lo segundo que sea sólo 1.. porque me puse 1 para evitar el embarazo múltiple..  y más teniendo el niño tan pequeñito. Que beta tuvisteis vosotras?

V
vesela_5704954
19/1/17 a las 21:04
En respuesta a finn_757055

Buenas chicas, yo ahora tengo un dilema.. he llamado esta mñn a atención al paciente porque tenía unas dudas y les he preguntado que si con la beta tan alta 2700 es posible que el blasto se haya duplicado.  Me ha dicho que no tiene porque ser, que los blastos dan betas más  altas, pero que tb hay más posibilidades de división en blastos que en embriones de 3 días.. Me he quedado a cuadros.. yo no sabía que se podían duplicar .. Ahora estoy deseando que llegue la eco el lunes.. lo primero para que me diga que el ambarazo sigue bien y lo segundo que sea sólo 1.. porque me puse 1 para evitar el embarazo múltiple..  y más teniendo el niño tan pequeñito. Que beta tuvisteis vosotras?

Mmr83....Pues mi primera beta fue de 286 o algo y habían 2.... la segunda me dio 839 luego 2194 y la ultima 6098... todos cada 8 dias ... pero es q nunca sabes los valores x los q se guian.... 
EN CUANTO A TODAS LAS DEMAS CHICAS QUE ME HABEIS DADO ANIMOS OS AGRADEZCO MUCHO MUCHO MUCHO..... 😙 

H
hajnal_5296595
19/1/17 a las 21:11

Chicas a mí me gustaría saber si a las que os ha dado positivo habéis tenido si tomas o no notabais nada o algo ... se me está haciendo muy dura la espera hasta el 27 no tengo la beta y estoy que me subo por una pared

F
finn_757055
19/1/17 a las 21:14
En respuesta a vesela_5704954

Mmr83....Pues mi primera beta fue de 286 o algo y habían 2.... la segunda me dio 839 luego 2194 y la ultima 6098... todos cada 8 dias ... pero es q nunca sabes los valores x los q se guian.... 
EN CUANTO A TODAS LAS DEMAS CHICAS QUE ME HABEIS DADO ANIMOS OS AGRADEZCO MUCHO MUCHO MUCHO..... 😙 

Pero todas esas betas son del mismo tratamiento, o tratamientos diferentes.

V
vesela_5704954
19/1/17 a las 21:56
En respuesta a finn_757055

Pero todas esas betas son del mismo tratamiento, o tratamientos diferentes.

Todas de este tratamiento... esas betas son desd el 5 de enero al 16... .. 

V
vesela_5704954
19/1/17 a las 21:57
En respuesta a hajnal_5296595

Chicas a mí me gustaría saber si a las que os ha dado positivo habéis tenido si tomas o no notabais nada o algo ... se me está haciendo muy dura la espera hasta el 27 no tengo la beta y estoy que me subo por una pared

A mi ningun sintoma.. nada cero.. hasta pasadas las 2 semanas ... pero al.principio nada 

F
finn_757055
19/1/17 a las 22:09
En respuesta a vesela_5704954

Todas de este tratamiento... esas betas son desd el 5 de enero al 16... .. 

Es normal, todas las betas suelen duplicarse aprox cada 2 días.  Gracias x la información.  Como sigues?

F
finn_757055
19/1/17 a las 22:22
En respuesta a vesela_5704954

A mi ningun sintoma.. nada cero.. hasta pasadas las 2 semanas ... pero al.principio nada 

Yo tampoco ningún síntoma, sólo sensación de que me iba a bajar la regla

V
vesela_5704954
19/1/17 a las 22:26
En respuesta a finn_757055

Es normal, todas las betas suelen duplicarse aprox cada 2 días.  Gracias x la información.  Como sigues?

Pero elloa decidieron hacerme la eco antes de las 12 semanas xq los valores de bet eran muy ajustados eso dijeron x eso no se xq valores se guian 

F
finn_757055
19/1/17 a las 22:36
En respuesta a vesela_5704954

Pero elloa decidieron hacerme la eco antes de las 12 semanas xq los valores de bet eran muy ajustados eso dijeron x eso no se xq valores se guian 

Yo tampoco lo tengo muy claro. Mil gracias guapa

Z
zutoia_9488697
20/1/17 a las 12:24
En respuesta a vesela_5704954

Mmr83....Pues mi primera beta fue de 286 o algo y habían 2.... la segunda me dio 839 luego 2194 y la ultima 6098... todos cada 8 dias ... pero es q nunca sabes los valores x los q se guian.... 
EN CUANTO A TODAS LAS DEMAS CHICAS QUE ME HABEIS DADO ANIMOS OS AGRADEZCO MUCHO MUCHO MUCHO..... 😙 

Por eso dicen que la beta andaba justa.
Si te los hiciste cada 4 días de la beta de 286 tendría que haber subido a más de 1000.
El valor de 839 tendría que estar en más de 3000.
El valor de 2194 tendría que estar en más de 8500.
Por eso se mosquearon laumorchi, porque la beta no duplicaba bien.

Mi beta tampoco duplica del todo, aunque ahí anda. Pasó de 371 a 1120 (a los 2 días) y de 1120 a 3291 (a los 3 días).
Igual que tú, hasta la ecografía no sabremos nada. Lo que me dicen es que duplica, pero muy lentamente. No sé si eso ya es indicativo de algo malo, porque a día de hoy, no he conseguido hablar con ningún médico. La última beta me la hicieron ayer y me llamó el del laboratorio para darme los resultados, pero me dijo que me llamaría alguna doctora para darme instrucciones y aquí estoy esperando.

Ya no voy a poner a parir a ginefiv. Ya sabéis lo que pienso de ellos. Pero desde luego, un 0 en atención al paciente que no he visto jamás de los jamases en ninguna otra clínica. Mi marido me dice que me aguante porque yo elegí esta clínica. Así que esto es lo que me toca, aguantarme. Y en cuanto pueda, huír y que no me vuelvan a ver el pelo. Pero yo no les doy ya ni un euro
 

Z
zutoia_9488697
20/1/17 a las 12:28
En respuesta a finn_757055

Buenas chicas, yo ahora tengo un dilema.. he llamado esta mñn a atención al paciente porque tenía unas dudas y les he preguntado que si con la beta tan alta 2700 es posible que el blasto se haya duplicado.  Me ha dicho que no tiene porque ser, que los blastos dan betas más  altas, pero que tb hay más posibilidades de división en blastos que en embriones de 3 días.. Me he quedado a cuadros.. yo no sabía que se podían duplicar .. Ahora estoy deseando que llegue la eco el lunes.. lo primero para que me diga que el ambarazo sigue bien y lo segundo que sea sólo 1.. porque me puse 1 para evitar el embarazo múltiple..  y más teniendo el niño tan pequeñito. Que beta tuvisteis vosotras?

Pero 2700 es la primera beta que te ha salido? A 12 días post-transfer?
Madre mía...
A mí la primera beta me salió de 371

H
hajnal_5296595
20/1/17 a las 12:33
En respuesta a zutoia_9488697

Por eso dicen que la beta andaba justa.
Si te los hiciste cada 4 días de la beta de 286 tendría que haber subido a más de 1000.
El valor de 839 tendría que estar en más de 3000.
El valor de 2194 tendría que estar en más de 8500.
Por eso se mosquearon laumorchi, porque la beta no duplicaba bien.

Mi beta tampoco duplica del todo, aunque ahí anda. Pasó de 371 a 1120 (a los 2 días) y de 1120 a 3291 (a los 3 días).
Igual que tú, hasta la ecografía no sabremos nada. Lo que me dicen es que duplica, pero muy lentamente. No sé si eso ya es indicativo de algo malo, porque a día de hoy, no he conseguido hablar con ningún médico. La última beta me la hicieron ayer y me llamó el del laboratorio para darme los resultados, pero me dijo que me llamaría alguna doctora para darme instrucciones y aquí estoy esperando.

Ya no voy a poner a parir a ginefiv. Ya sabéis lo que pienso de ellos. Pero desde luego, un 0 en atención al paciente que no he visto jamás de los jamases en ninguna otra clínica. Mi marido me dice que me aguante porque yo elegí esta clínica. Así que esto es lo que me toca, aguantarme. Y en cuanto pueda, huír y que no me vuelvan a ver el pelo. Pero yo no les doy ya ni un euro
 

Es la primera vez que te duplica así la beta???? Cuando tienes eco?

V
vesela_5704954
20/1/17 a las 13:24
En respuesta a zutoia_9488697

Por eso dicen que la beta andaba justa.
Si te los hiciste cada 4 días de la beta de 286 tendría que haber subido a más de 1000.
El valor de 839 tendría que estar en más de 3000.
El valor de 2194 tendría que estar en más de 8500.
Por eso se mosquearon laumorchi, porque la beta no duplicaba bien.

Mi beta tampoco duplica del todo, aunque ahí anda. Pasó de 371 a 1120 (a los 2 días) y de 1120 a 3291 (a los 3 días).
Igual que tú, hasta la ecografía no sabremos nada. Lo que me dicen es que duplica, pero muy lentamente. No sé si eso ya es indicativo de algo malo, porque a día de hoy, no he conseguido hablar con ningún médico. La última beta me la hicieron ayer y me llamó el del laboratorio para darme los resultados, pero me dijo que me llamaría alguna doctora para darme instrucciones y aquí estoy esperando.

Ya no voy a poner a parir a ginefiv. Ya sabéis lo que pienso de ellos. Pero desde luego, un 0 en atención al paciente que no he visto jamás de los jamases en ninguna otra clínica. Mi marido me dice que me aguante porque yo elegí esta clínica. Así que esto es lo que me toca, aguantarme. Y en cuanto pueda, huír y que no me vuelvan a ver el pelo. Pero yo no les doy ya ni un euro
 

Ains madre lo q pasamos verdad... pues te cuento q amaneci en urgencias debido a los dolores vomitos y mas dolores... creo q ya vomitaba de tanto dolor.. hizo efecto el metotrexate y mama mia. 
m analitica a dado bien pero aun hay liquido asi q a mas controles.. si duele solo paracetamol xq si es algo mas fuerte puede tapar el verdadero.dolor y eso puede traicionarme.. lo q me entere hoy es q con fiv hay mas riesgo de ectopico ya q viajan mas rapido y los mandan muy al fondo .. q te parece... lo mio se quedo en el muñon... 
y bueno lo de la.beta mi querida Alifiv tampoco es de guiarse mucho cada una es distinta yo de x si soy baja reponedora y tbn de hormonas muy bajas... y hay betas q suben lento pero son unos positivos y nacidos... asi que Ruego a Dios que venga el Alifiv junior .
y l d atencio al cliente yo creo q son asi en SS tanto como en un privado.. o depende del humor de quien nos atienda xq la mia desd luego nunca esta de humor pero al final ya me hace gracia... nada ahora debo volver el domingo haber si qtal...

F
finn_757055
20/1/17 a las 17:46
En respuesta a hajnal_5296595

Es la primera vez que te duplica así la beta???? Cuando tienes eco?

Sí,  a 14 días post transfer. Hoy me he acercado a la clínica porque he vuelto a manchar un pelín rosita esta mñn.. y ya no me he aguantado, he llamado y he dicho que me iba a acercar. Me ha visto la doctora López y en principio no tengo hematoma y el saquito aparece.  He preguntado lo de la posibilidad de gemelos y me ha dicho que está casi segura que no.. y que es muy raro que pase. Que no me preocupe que las betas en blastos son más  altas.. y nada, tengo que volver el viernes próximo. Estoy de 5+2

F
finn_757055
20/1/17 a las 17:47
En respuesta a hajnal_5296595

Es la primera vez que te duplica así la beta???? Cuando tienes eco?

No se había duplicado todavía 

H
hajnal_5296595
20/1/17 a las 18:04

Que bien que alegría a ver sinos pasa a las demás.... yo hoy estoy en mi 7 día post transfer de un balasto y me han dejado de doler el pecho estoy súper desanimada....

F
finn_757055
20/1/17 a las 18:25
En respuesta a hajnal_5296595

Que bien que alegría a ver sinos pasa a las demás.... yo hoy estoy en mi 7 día post transfer de un balasto y me han dejado de doler el pecho estoy súper desanimada....

Yo no he tenido ningún síntoma salvo algún día sensación de que me iba a bajar la regla.. el pecho no me ha dolido nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir