Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
H
huan_6495141
11/8/16 a las 16:35

Hola
Hola buenas a todas quisiera vuestra opinion estoy muy preocupada, fui a hacerme los analisis pq me faltabael periodo y tenia una molestia bajo vientre. El analisis de sangre dio positivo para un embarazo pero no me dieron los valores (segun mi cuenta estare de 4 semanas y unos dias) y en la ecografia trasvaginal se ve la trompa engrosada de 37mm x 29mm mucho liquido libre en duglas pero no ven mi bb....Estoy bastante preocupada pq la tecnica me dijo q era un ectopico pero el doctor me dijo q era poco especifico y q no habia problemas y ahora tengo q esperar 10 dias para otra ecografia pero me da miedo que sea lo peor... Si alguien me pueda ayudar a aclarar mis dudas de q debo hacer..
se los agradezco de czon.

Ver también

R
rufo_9054252
12/8/16 a las :17

Michi8906
Hola, si ni siquiera el médico ha visto claro que fuese un ectópico es porque tienes opciones de que no sea. Puedes pedir una segunda opinión? Quizá así puedas salir de dudas.

Siento mucho no poder ayudarte más. Solo animarte porque tienes que estar muy nerviosa. Un abrazo.

E
ebony_7492686
12/8/16 a las 9:50
En respuesta a huan_6495141

Hola
Hola buenas a todas quisiera vuestra opinion estoy muy preocupada, fui a hacerme los analisis pq me faltabael periodo y tenia una molestia bajo vientre. El analisis de sangre dio positivo para un embarazo pero no me dieron los valores (segun mi cuenta estare de 4 semanas y unos dias) y en la ecografia trasvaginal se ve la trompa engrosada de 37mm x 29mm mucho liquido libre en duglas pero no ven mi bb....Estoy bastante preocupada pq la tecnica me dijo q era un ectopico pero el doctor me dijo q era poco especifico y q no habia problemas y ahora tengo q esperar 10 dias para otra ecografia pero me da miedo que sea lo peor... Si alguien me pueda ayudar a aclarar mis dudas de q debo hacer..
se los agradezco de czon.

No esperes 10 días
Buenas, no entiendo q te hagan esperar 10 días, yo he estado q ir a urgencias cada dos días para analítica y ecografía. Ve a urgencias y q te vuelvan a mirar, tienen q controlarte los niveles, un embarazo ectópico no es una broma ... Y más si ven líquido libre, a mi eso me lo han estado controlando mucho, se pesada si hace falta pero no esperes tanto. Por lo q me han comentado a mi solo se llegan a ver un 35 de los embriones en estos casos, y tienen q fiarse de como se comporta la hormona para comprobarlo.

A
arhoa_5364131
13/8/16 a las 12:40

Isolda
Al igual que tú yo no tengo quejas con los médicos en general, aunque si que hay veces que me da la impresión de que pasan por encima las cosas. Hay veces que parece que lo único que importa es que vayas con el cheque o la autorización de la sociedad y no se centran en el problema que pueda haber.
Lo que sí que me quejo y mucho es de las de Administración, que desastre de trabajo y que lentitud para unos trámites que necesitan muchas veces urgencia.
Por su culpa pierdo este ciclo y hasta el siguiente no puedo hacer nada. Lo que me faltaba.
Ánimo con tu tratamiento y a las demás también

H
huan_6495141
15/8/16 a las 15:10

Muchas gracias larebol, nahisi1, susan11421
Muchas gracias por sus mensajes, segui el consejo y fui directo a la emergencia, ahi si me hicieron un poco mas de caso, ahora al menos me estan haciendo la beta cada 48h a ver como va, mañana me deben hacer otra ecografía y de vuelta la beta. He visto ya a 3 medicos distintos y ninguno me da una respuesta concreta, habia uno q ya me queria internar para operarme sin tan siquiera ver nada, de veras ando muy preocupada pq no me dicen ni q este mal ni q este bien, me da la idea q ese medico solo queria el dinero de la operacion sin importarle mi salud y mi bb. A mi cuenta ya tengo 5 semanas asi que espero logre verse al menos en la ecografía donde esta el bb. Estoy bastante preocupada pq no me dicen mucho solo que hay 50-50 de que sea un ectopico o uno normal y que este dando eso pq es muy chikito. La beta la tenia en 778 y se habia duplicado desde las 48h anteriores asi q espero a la de mañana a ver... q creen ustedes?? bueno las mantengo al tanto, espero las demas chicas esten bien. Besos

H
huan_6495141
19/8/16 a las 14:44

Hola susan y gatitus
Bueno gracias a Dios chicas son buenas noticias mi bb esta bien!!!!
Ayer me hicieron la ecografia pq me movieron las fechas y ya se vio el saquito, tiene 5mm y segun el tecnico le da 4 semanas, aunq para mi eran mas pero bueno... esta un poco alto y al lado pero el gine me dijo q estaba bien y no me preocupara. Aun sigo teniendo un poco de liquido pero no saben q es. En 10 dias tengo otra para ver si es viable el embrion y tengo fe de que asi sera. Aun sigo con dolores pero el medico me dijo q es normal siempre y cuando no sea punsante y sangre q gracias a Dios no ha sido. Muchas gracias por sus consejos, espero que esten bien. Las sigo manteniendo al tanto. Besosss

H
hnia_5955421
28/8/16 a las 14:34

En breve...
Hola chicas ,en breve vuelta a la carga,ánimos a las que están y a las nuevas ,el camino se hace caminando, besos a todas.

A
arhoa_5364131
28/8/16 a las 20:11

A la carga...
Hola a todas. He intentado escribir alguna vez pero es q este foro va fatal, cada vez q escribes sale error y hay q repetir el msj...en fin...
Leyendo algunos de vuestros últimos msjs he estado pensando.... La verdad es q yo siempre he tenido bastantes molestias digestivas pero nunca he ido al médico x ello, pensaba q eran nervios sin más.
Alguna vez he oído q por ejemplo la celiaquía puede influir en la fertilidad, y coml ahora se ven tantos casos diagnósticados a nuestra edad, me da x pensar q igual tenga algo de eso.
Así q ahora no sé q hacer, sigo adelante con otra transferencia de congelados? (Me quedan 4) o paro todo y voy a q me hagan pruebas, etc. Qué opináis?
Conocéis algún médico de digestivo?
Gracias y Animos!!!!

A
arhoa_5364131
31/8/16 a las 12:28

Bemfola
A mi me cambiaron a Bemfola la última punción. Me sacaron más y de mejor calidad que con el Puregón

S
saidia_6319171
1/9/16 a las 19:22

Amgc75
Hola, estoy leyendo tu mensaje y me ha pasdo lo mismo que a ti, te cuento mi caso:

En los analisis me dio una trombofilia mal, la Vitamina D baja y la tiroides y la glucosa bien, pero por recomendacion de la doctora Chacon que era la que me llevaba el caso que ya no esta me mando: Adiro, Heparina, metformina, eutirox y una ampolla de Vitamina D

Me quede embarazada a la primera de solo un embrion que quedo de la donante, estube el primer trimestre con adiro, heparina y meformina, y el eutirox todo el embarazo.

Empeze con todo a tomarlo desde julio para irme preparando y que se suponia que la donante no tardaba, pero hubo complicaciones con la donante y me transfirieron en septiembre, ahora mi chiquitin ya tiene tres meses.

Luego en el ultimo trimestre de embarazo me salio la curva de la glucosa alta y me estube pinchando insulina.

Con que no te preocupes que con todo se llega hasta el fina.

Espero haberte ayudado, yo con todo lo que me he tomado y pinchado que se pasa mal ya estoy pensando en ir a por la hermanita.

Saludo, Eva

J
joice_7043553
2/9/16 a las 1:31

Fiv por privado o por la ss?
Hola chicas! Lo mío es muy reciente.
Hace unos días nos enteramos por el seminograma que se hizo mi marido en un laboratorio privado, que tiene una baja cantidad de espermatozoides, de los cuales sólo un 10% son móviles. Aún no he visto a ningún ginecólogo porque por la SS tardan mucho en llamar, pero mi doctora de cabecera ya me dijo que la única forma de quedar será mediante FIV.
Así que este lunes tengo cita en la clínica Eva de Palma, el 14 tengo cita con el gine de la SS y dependiendo lo que tarden en la SS decidiré si lo hago por privado o no.
Alguna lo hizo en Mallorca por la SS? Sabéis cuanto tardan? Y en clínicas eva cuanto suele costar? .. También tengo seguro con Adeslas.
Estoy perdida y no que se hacer llevamos un año y medio buscando, todo esto me deprime bastante.
Gracias chicas!

J
joice_7043553
2/9/16 a las 1:31

Fiv por privado o por la ss?
Hola chicas! Lo mío es muy reciente.
Hace unos días nos enteramos por el seminograma que se hizo mi marido en un laboratorio privado, que tiene una baja cantidad de espermatozoides, de los cuales sólo un 10% son móviles. Aún no he visto a ningún ginecólogo porque por la SS tardan mucho en llamar, pero mi doctora de cabecera ya me dijo que la única forma de quedar será mediante FIV.
Así que este lunes tengo cita en la clínica Eva de Palma, el 14 tengo cita con el gine de la SS y dependiendo lo que tarden en la SS decidiré si lo hago por privado o no.
Alguna lo hizo en Mallorca por la SS? Sabéis cuanto tardan? Y en clínicas eva cuanto suele costar? .. También tengo seguro con Adeslas.
Estoy perdida y no que se hacer llevamos un año y medio buscando, todo esto me deprime bastante.
Gracias chicas!

R
rufo_9054252
2/9/16 a las 17:02

Hola, ya de vuelta
Despues del veranito hemos renovado las energias, descansado y cargado pilas.
Antes de hacer la transfer del embrion clase C, quiero ir al hematólogo, despues de vuestros casos parece que los problemas de la sangre son mas frecuentes de lo que imaginaba. A ver si uno de estos dias pido la cita.

Asi q de momento a esperar, hasta por lo menos octubre no haremos la transfer.

Un saludo a todas!

A
an0N_812327699z
2/9/16 a las 21:40

Susan11421 y amgc75
hola chicasss,
tb me han mandado el test genetico de trombofilias, en el pais que vivo no lo hacen y unos amigos me han gestionado para hacermelo en portugal la proxima semana, pero me cuesta 1500 y tal euros, cuantos les costo a uds en españa pf??
tb me hare una histeroscopia con doble biopsia, que me cuesta casi 1200 euros...alguna se la ha hecho?? esto es de locosss
un besoo y suertee a todass

Y
yosue_8123275
2/9/16 a las 21:56

Hola chicasss
El mensaje anterior de la pregunta de los precios del test de trombofilias es mio, no sé pq a veces entro con el nombre de mi email

H
hnia_5955421
4/9/16 a las 20:18

Hola
Hola chicas en breve vuelta a la carga ,cuando se terminen las vacaciones y con fuerza para empezar .Hay que seguir luchando .....

T
tor_5790674
5/9/16 a las 8:31

Hola a todas de nuevo
Hoooola chicas. Ya he vuelto!!!! como me alegro de leeros.

Lo primero me he quedado sorprendida que han cambiado el aspecto del foro y desde el móvil funciona fatal!!!!.

Lo segundo deciros que os leeré poco a poco, pero ya he visto que varias han vuelto a la carga. Me alegro!. La verdad es que tomándonos un tiempo de descanso se ve la realidad de otra forma.

Yo por mi parte, ahora me toca ir a hematólogo, revisión endocrino (vitamina D y TSH), mi marido fish y fragmentación, yo histeroscopia. En fin... mucha paciencia e ilusión.

Me alegra veros.


un beso enorme a todas.

J
jianan_8662333
7/9/16 a las 12:18

Nueva en el foro
Hola chicas!!!

Estoy encantada de haberos encontrado. Solo nosotras sabemos lo que es pasar por esta situación y aunque nuestros seres queridos intentan ayudarnos, no encontramos consuelo a situaciones que duelen tanto tras varios negativos.

Tras estar mas de un año buscando, empezamos con relaciones programadas y Omifin, le siguen 4 IAs negativas y dolorosas y acabamos de terminar con nuestra primera FIV-ICSI con ocho ovocitos, de los cuales quedan cuatro y finalmente no fecunda ninguno, os podéis imaginar, me encuentro hundida, vemos de nuevo nuestras ilusiones tiradas.
Tuvimos una consulta con la dra y ni ellos sabían que podía haber pasado, que han fracasado mis ovulos y que tendríamos que intentarlo de nuevo. Pero es que tengo muchísimo miedo de que pueda pasar de nuevo. Antes de empezar me harán un cariotipo y la prueba x frágil.
Mi pareja en principio con oligoespermia, aunque en esta muestra tuvo 12 mil.

Alguna ha pasado por esta situación???
Un abrazo

A
arhoa_5364131
7/9/16 a las 17:07

Rubi06, susan
Rubi, yo estoy en una situación parecida a la tuya. 3 IA y dos Fiv sin resultados y sin saber por qué. En breve voy a por la siguiente transferencia aunque cada vez con menos ánimos.
Susan ánimo, que seguro que crecen y maduran fenomenal.
X curiosidad, cuántos años tenéis y cuánto tiempo lleváis intentándolo?
Yo casi cumplo 39, casi todas mis conocidas de mi edad y más jóvenes con niños o quedándose embarazadas y yo no paro de pensar que soy muy mayor....

D
dalmau_6022548
7/9/16 a las 21:58

No eres mayor susan
hola chicas quería saludaros ya no escribo mucho ya estoy de 28 semanas y con el calor lo llevo mal. aunque el embarazo va muy bien tengo placenta previa o sea baja y me han dicho que no tendré parto natural vamos tampoco era mi intención. susan mucho ánimo no eres mayor yo tengo 37 años y este es mi tercer embarazo y creo que el último. y sí que se consigue ya vez conseguimos un sólo embrión y aquí seguimos embarazados. y tienes que pensar que ya tuviste un positivo y no siempre tiene que terminar en aborto. saludos a todas y ánimo que el que la sigue la consigue.

R
rufo_9054252
7/9/16 a las 23:09

Susan, alirsa, carolfiv, gatitus...
Susan, yo que tu comentaba en tu trabajo que te tuviste que hacer analitica de celiaquia x un familiar y resulta q eres celiaca, eso es algo independiente del embarazo y hoy en dia muy habitual descubrir en la edad adulta.

Alirsa, yo tengo 39 años cumplidos en junio, somos mayores, pero que le vamos a hacer, tambien las hay mucho mas mayores, y se puede hacer!

Gatitus, que bien que ya tienes tus fechas, esta vez tiene q haber mas suerte!

Carolfiv, mucho ánimo con las pruebas, asi te pones a punto para recibir a tu peque.

Yo tuve ya consulta con la hematologa y casi me voy tal cual porque decia que no habia porqué pensar en que tuviera ningún problema hemático si no he sufrido hemorragias... En fin, le insistí y ya me hice ayer la analítica, a ver si en breve me dan los resultados.
Un abrazo para las demas luchadoras, me gusta la frase de: "nada es imposible si lo intentas.

I
irian_5431686
9/9/16 a las 21:41

De nuevo mamá ginefiv
Chicas, me paso por el foro para contaros que tengo en brazos a una preciosa niña de una semana de vida. Es mi segundo hijo Ginefiv,el primero fue un niño hace dos años.
No dejéis de luchar, seguid buscando respuestas, no os precipitéis aunque se os esté haciendo largo. Lo importante es el resultado.
Mis dos hijos son embriones de calidad C y aquí están los dos conmigo. Son muchos los factores que influyen para que cuaje.
Mucho ánimo, sí se puede!

R
rufo_9054252
10/9/16 a las 1:11

Anasui

Muchisimas gracias por compartir tus dos maravillosas experiencias con nosotras.

Tengo dos embriones C esperando, uno de ellos sin hacer el test genético. El B no cuajó. Historias como la tuya dan esperanzas y animan mucho.

A
arhoa_5364131
13/9/16 a las 8:22

Pruebas
Susan, me alegro de q todo haya ido bien. Yo con el Bemfola mejoré muchísimo en comparación con la vez anterior.
Ayer fui a consulta y al fin me van a hacer pruebas para ver x q no se implantan los embriones, ya q los últimos eran los dos de calidad B y según me dijo no es normal q estando todo bien no haya implantación.
En principio me ha mandado un montón de análisis para descartar trombofilias y algo q dice q es muy nuevo y raro llamado Natural Killers ???
Si todo esto sale bien me mandará histeroscopia aunque en principio lo descarta xq mi utero parece estar bien y siempre ha respondido muy bien.
A ver si hago los análisis cuanto antes para ver como sigue todo....

A
amuy_fac5f6z
14/9/16 a las 21:33

Mamá ginefiv
Hola a todas!!
Solo deciros q el pasado mes de junio se cumplió nuestro sueño de ser papas. Ha sido un camino duro lleno de dudas y miedos pero chicas, mucho mucho ánimo porque nosotros ya ni nos acordamos y solo pensamos en cuando volver a Ginefiv para empezar otro tratamiento y darle un hermanito a nuestro niño.
Os deseo la mejor de las suertes a todas! Fuerza y a por todas!

H
hnia_5955421
15/9/16 a las 17:35

Dudas??
Hola hoy he estado en la clínica ,que me han explicado como es el procedimiento de ovodonacion y que es una opción acertada para mi. Me han quedado algunas dudas ya en frío . 1) hay que tomar meriestra y progefit hasta el día de la analítica sino te baja el periodo ,puede ser positivo o te puede dar negativo. 2) cuando te puedes hacer un pipitest. 3) que síntomas son los de ovo 4) que tipo de reposo se debe hacer. Gracias, ahora solo queda valorar todo lo que nos ha contado.

H
hnia_5955421
15/9/16 a las 18:47

Valorando..
Si ,así andamos valorando, veo a mi cuñada embarazada también por ovo pero ella esta con el tratamiento en sevilla y solo y tiene ganas de mear mucho y un poco de presión abajo ,y verla así mmm te hace coger fuerza y querer estar así ,lo que pasa que todo cuesta....,nanablue que te vaya todo maravillosamente .

J
joice_7043553
16/9/16 a las 7:48

Androferti
Hola chicas!
Les cuento mi experiencia:
Llevamos casi 2 años buscando embarazo, por lo que yo me hice varios estudios, todo me salio bien , y mi marido se hizo un seminograma, y salió que tiene 32millones vivos, 3% de forma normal y 10% móviles.
Luego de ir a la Clinica Eva aquí en malloca, y que me digan que la unica solución más fiable para conseguir embarazo es in vitro, fuimos al urologo, el cual nos dijo que en este momento no nos mandaría a hacer ninguna técnica de reproducción asistida, que no entiende como en Eva me han dicho lo de la in vitro, que hay mucha comercialización con el tema
Asi que le dio Androferti, le dijo que en 3 meses tiene que repetir el seminograma, que la cantidad y calidad de esperma sube hasta el punto normal.
Alguna tiene experiencias con esta vitamina? Es cierto que funciona? , considerango que yo no tengo ningún problema de fertilidad, solo mi marido.
Gracias chicas por sus respuestas!!!!
Suerte a todas

G
gibet_6370817
17/9/16 a las 16:08

Hola.. yo al final no escribí cómo fue mi tratamiento.. lo siento... os cuento.

37 años. Ciclo corto. Al final 3 embriones calidad A. Me ponen dos de día 3 en fresco y bioquímico. Dos meses después transfieron el congelado y negativo.

Ahora estoy en otra clínica y la verdad es que el enfoque me gusta mucho más... A él le han hecho prueba de fragmentación del ADN, a mi me han quitado polipos en el útero.

Además me han hecho pruebas para ver cómo llega la sangre al útero y me ha salido una cosa genética por la que tengo que inyectarme heparina.

He hecho estimulación con ciclo largo. Al final 8 embriones fecundados. A 4 le hemos hecho scrining cromosomático (que es más avanzado y completo que el DGP) y sólo había uno bien... que es el que me pusieron ayer.

La progesterona me la pongo intramuscular. Las otra veces eran vaginales y me acabo inflamando una gkádula de bartolino. La médica me dijo que no es por eso... pero no puedo evitar relacionarlo.

En esta otra clínica noto que han investigado más desde el principio para después elegir el tratamiento. No sé....

Suerte a todas!
 

G
gibet_6370817
17/9/16 a las 16:08

Hola.. yo al final no escribí cómo fue mi tratamiento.. lo siento... os cuento.

37 años. Ciclo corto. Al final 3 embriones calidad A. Me ponen dos de día 3 en fresco y bioquímico. Dos meses después transfieron el congelado y negativo.

Ahora estoy en otra clínica y la verdad es que el enfoque me gusta mucho más... A él le han hecho prueba de fragmentación del ADN, a mi me han quitado polipos en el útero.

Además me han hecho pruebas para ver cómo llega la sangre al útero y me ha salido una cosa genética por la que tengo que inyectarme heparina.

He hecho estimulación con ciclo largo. Al final 8 embriones fecundados. A 4 le hemos hecho scrining cromosomático (que es más avanzado y completo que el DGP) y sólo había uno bien... que es el que me pusieron ayer.

La progesterona me la pongo intramuscular. Las otra veces eran vaginales y me acabo inflamando una gkádula de bartolino. La médica me dijo que no es por eso... pero no puedo evitar relacionarlo.

En esta otra clínica noto que han investigado más desde el principio para después elegir el tratamiento. No sé....

Suerte a todas!
 

H
han_743907
18/9/16 a las 11:40

Intentarlo de nuevo
Hola chicas aq tal hay algunas nuevas y otraa os conozco de meses anteriores
Llevo desconectada desde julio volvio a dar negativo asiq decidimos desconectar verno x q llevabamos todo el año
Hemos hecho 2 fiv con incsi mac!!! Puncion 8 y 6 pero fecunda solo 1 en la primera de mala calida transfirieron x so y el la segunda de muy buenas calidad y el resultado el mismo!!!!
Entre medias paramos un tratamiento xq no respondia bien!!!
Asiq ahora muchas dudas!!!
Estoy contenta con la clinica !! Aunq cuando te dan negativo tampoco te dan muchas explicaciones!!!!
pero tambien pienso ir al IVI q dicen q es la mejor!!! No se
Y si me quedo en ginefiv cual es la mejor doctora!!!??
q opinais!!!!

O
oiana_743822
18/9/16 a las 20:53

Hola. Alguna de Venezuela? Quiero abrir un grupo whasapp. El martes me toca mi beta. Esta es mi segunda in vitro

O
oiana_743822
18/9/16 a las 20:53

Hola. Alguna de Venezuela? Quiero abrir un grupo whasapp. El martes me toca mi beta. Esta es mi segunda in vitro

T
tor_5790674
19/9/16 a las 8:39

Hola chicas
Buenos días a todas.
Gatitus y Susan animo que va a salir todo bien. Hoy leyendo los síntomas me acuerdo y digo madre mía pobres!!!
Yo he vuelto con ganas y muy descansada. En Septiembre vamos a empezar a ir a médicos, etc a ver que nos van contando.
AMGC, vamos siempre de la mano. Yo en el anterior, la tsh la tenía también un pelín elevada y Eutirox. Vitamina D y todo igual. Este va a ser el intento definitivo, ya lo verás.

bueno chicas, si necesitáis ayuda para actualizar me decís, que no quiero quitarle a nadie el placer porque la verdad, que muchas veces te viene bien para dejar de ver solo nuestro "problema". ji ji

Que tengáis una feliz semana guapas

L
lucita_5312264
25/9/16 a las 2:31

Gatitus
Me ha dolido el corazón nadie sabe lo de nadie
Y ese comentario ella debería haberselo tragado


Yo estoy proxima a empezar con toda esta odisea
He pasado por todooooo
Dos ectopicos
Me quitaron las dos trompas
Me operaron de apendicitis
Tuve cervicitis

Y ps soy de colombia y mi tratamiento fiv en fecundar cuesta 16 millones de pesos
Asi q estmos juntando l plata
No se imaginan lo dificil que es esto

Sufro tanto en silencio 
Pero se que Dios nos va a dar esta maravillosa bendición

Animó para todas
Felicidades a las que ya la obtuvieron
👶

 

L
lucita_5312264
25/9/16 a las 16:54

Gracias gatitus 
Asi es y así será con la ayuda de Dios


Ya es tu dia 5 hoy
Ya verás a tu +
Mucha suerte estoy pendiente

A
atimon_52a0dez
26/9/16 a las 9:32

Hola chicas
Os acabo de descubrir. Una pena no haberlo hecho antes pero... Aun estoy a tiempo de unirme a vosotras!!!
Yo despues de muchos fracasos, malos comentarios, y un monton de trabas en el camino,como vosotras, por fin estoy itentandolo de nuevo!!
A mi me hicieron la transfer el 10 de sep en dia +5. La betaespera... Horrible!! Mucho sueño, cansada, poco apetito, muy muy distraida... Pero llego mi dia!! El viernes me hicieron beta y positiva!! 
Estoy contenta pero con mucho miedo. Yo ya he llegado aki de forma natural y he tenido muchos fracasos asi q ahora ire con cautela. Aun q es la primera vez q lo hago por la clinica y medicandome desde antes de empezar
Animo chicas!! La espera es mala, pero hay q pasarla. Pero juntas se lleva mejor. Tanto lo bueno como lo no tan bueno. Y yo de malo controlo mucho!!
A ver nonoticias tenemos hoy??

A
atimon_52a0dez
26/9/16 a las 9:39

Animo gatitus!! 
Hay comenarios no apropiados, por q la gente q le resulta facil no se da cuenta. No se lo tomes en cuenta e intenta olvidarlo, eso si protegete evitando el tema para no oir mas comentarios, por q casualmente yo recivia los malos comentarios de las mismas personas. Ya opto por levantarme e irme cuando empieza el tema o cambio la conversacion
Piensa q ellos no saben cuanto te suelen esos comentarios. Y supongo q si se atreven a hacerlos... Es q te quieren mucho. No lo tengas en cuenta, de verdad. Aun q te entiendo perfectamente y como yo... Seguro q casi todas
Animo

R
rufo_9054252
27/9/16 a las 8:49

Buenos días chicas! Aunque esté un poco ausente os leo a todas, me tengo que poner al día para las que para mí son nuevas y este nuevo foro, hay que contestar al último mensaje y no a la lista?

Gatitus, Susan...que bien que ya hayais hecho la transfer, aunque sea un momento difícil de altibajos, esa ilusión subyacente de tan altas posibilidades de éxito os tiene que hacer ver la luz, ojalá éste sea vuestro turno. Gatitus, opino como la mayoría, que aunque ese comentario sea muy desafortunado, seguro que lo ha hecho con intención de animarte... Quién sabe, quizá a ella le costó mucho y tuvo momentos de plantearse la vida sin hijos, como te comentó. Yo muchas veces he pensado en negativo, y si no sale? Y si surgen mas y mas problemas? Y en esos momentos de angustia tratar de ver más alla, que no se acaba mi mundo y en mi caso pensar en conformarme con lo que tengo, mi hija de 10 años de mi anterior pareja. 
En mi caso lo sabe la familia inmediata, y también me afectó mucho cuando alguien me dijo que si el semen de mi marido era el que me da problemas que le diga a mi cuñado que me lo done!! Falta de sensibilidad! Imaginaros luego seria mi sobrino, hijo, adios a la familia, eso no lo soportaríamos.

Estoy a la espera que me venga la regla, que va con retraso, y nos ponemos a preparar este ciclo. No lo voy a hacer en ciclo natural porque soy tan irregular que no me fio. A ver si el embrioncillo clase C nos da una sorpresa.

Un beso a todas, que tengáis feliz martes!😘

A
amuy_8d4da6z
27/9/16 a las 18:16
En respuesta a huan_6495141

Muchas gracias larebol, nahisi1, susan11421
Muchas gracias por sus mensajes, segui el consejo y fui directo a la emergencia, ahi si me hicieron un poco mas de caso, ahora al menos me estan haciendo la beta cada 48h a ver como va, mañana me deben hacer otra ecografía y de vuelta la beta. He visto ya a 3 medicos distintos y ninguno me da una respuesta concreta, habia uno q ya me queria internar para operarme sin tan siquiera ver nada, de veras ando muy preocupada pq no me dicen ni q este mal ni q este bien, me da la idea q ese medico solo queria el dinero de la operacion sin importarle mi salud y mi bb. A mi cuenta ya tengo 5 semanas asi que espero logre verse al menos en la ecografía donde esta el bb. Estoy bastante preocupada pq no me dicen mucho solo que hay 50-50 de que sea un ectopico o uno normal y que este dando eso pq es muy chikito. La beta la tenia en 778 y se habia duplicado desde las 48h anteriores asi q espero a la de mañana a ver... q creen ustedes?? bueno las mantengo al tanto, espero las demas chicas esten bien. Besos

El viernes tengo la transferencia de mi embrioncito el 2 esperemos q se quede conmigo

J
joice_7043553
27/9/16 a las 18:28

Hola chicas! Que tal?
Hace unos dias que no escribo pero siempre os leo a todas!
Ayer firmé con Eva, estoy esperando a que me baje la regla para empezar con ovoplex. Les cuento que el problema que teníamos era de mi marido (solo medio millón de espermatozoides móviles) , por lo que si o si me tengo que hacer icsi.. pero para mi sorpresa,la ginecóloga, viendo los resultados de mi analítica,  me dijo que tengo la reserva ovárica muy baja: 9,37 , que por la edad que tengo (26 años) debería tener 7 u 8 ,y que los óvulos son de una mujer de 38 años.. me dijo que normalmente si una chica de 26 años tiene un 40% de quedarse haciendo in vitro,  yo, al tener esa reserva solo tengo un 30%..cuando me dijo todo esto se me vino el mundo abajo, y no aguanté el llanto.. pero bueno chicas no queda otra que intentar ser positivas y espero que salga todo bien, en el fondo tengo miedo de no quedar a la primera, pero es tan caro el tratamiento y tardan tanto en llamar de la ss que me pondría muy mal si no quedara..
Muchas felicidades a las que lo han conseguido, y contarme si queréis alguna que tenga algo parecido a lo mio y lo de mi marido, las experiencias vividas y demás. 
Un saludo a todas y mucha suerte!!!!
Jimena

R
rufo_9054252
28/9/16 a las :00

Gracias Amgc por actualizar la lista!

Jimenaivan, en mi caso es tb factor masculino, pero por menos del 2% de formas normales y ademas a los embriones les han tenido q hacer biopsia para descartar traslocaciones tb por mi marido, con lo cual, aunque me sacaron 12 ovulos, despues de todo tras descartar los no validos, nos quedamos con tres embriones. Respecto a lo de los ovarios no te preocupes porque aunque tengas que estimularte mas de una vez no pagas todo de nuevo, solo una parte, y con que tengas un campeón nada más es suficiente. La verdad es q las probabilidades dan un poco asco, son porcentajes del 40-30%... Pero hay que pensar que hace unos años era del 10% o no habia ni siquiera opción. Es duro, pero siempre puede ser peor.

Elenavipe, que vaya todo bien el viernes.

Susan, como dice Gatitus, tus ánimos son muy valiosos.

Gatitus, yo me hice la histerosalpingografía, y no es nada agradable, tb es verdad que la radióloga que me tocó fué muy torpe y no me explicaba nada. No usan ni sedación ni nada, betadine a litros. Histeroscopia no me han mandado, no sé en qué casos lo aconsejarán.

Buenas noches a todas, que descanséis.

R
rufo_9054252
28/9/16 a las :16

Amgc, gracias por actualizar la lista.

Jimenaivan, en mi caso tambien es por factor masculino, pero por baja cantidad de formas normales y mas de un 40% de problemascromosómicos en el embrión, en concreto traslocaciones. Los ovarios te funcionan que es lo importante, quizá tengas que hacer más de una estimulación, pero ahí solo pagas una parte. Es cierto que las probabilidades son bajas 30-40%, pero hay q pensar en todos los avances y en que hubo un momento en el q con nuestros diferentes problemas no se podía hacer nada. Anímate, porque con que consigas un embrión campeón es suficiente.

Elenavipe, que salga todo bien el viernes.

Susan, como dice Gatitus tus comentarios ayudan un montón, me animan mucho tus palabras.

Gatitus, yo solo me he hecho la histerosalpingografía, lo hacen sin sedación, es muy desagradable, creo q la radióloga que me lo hizo además era muy torpe y encima no me explicaba nada... Histeroscopia no sé en que momento lo indicarán. De todas formas, como dice Susan no des todo por perdido, los síntomas de calambres bajo el vientre pueden ser de implantación.

Buenas noches a todas las luchadoras.

J
joice_7043553
28/9/16 a las :18

Gracias a todas por el ánimo y la buena onda!!!!
Sí que es duro y a veces no puedo evitar pensar y pensar, he visto que hay gente que comenta en otros foros que por tener baja reserva tiene que optar a la ovo. .en fin, supongo que son casos extremos..
Solo espero que salga todo bien y a ustedes también chicas, que sigan escribiendo, que es muy reconfortable leeros y saber que siempre hay una solución..
Que descansen, buenas noches!!! 

H
hnia_5955421
28/9/16 a las 10:27

Hola  chicas , he estado en la clinica y bueno mirando pros y contras, una de nuestras posibilidades era la ovo , ya que yo tenia poca reserva ovarica y ademas como mi marido los bichitos son poquisimos, y bueno tambien nos ha comentado lo de donante de semen y nose me he venido un poco abajo ya que las dos cosas pues nose no me lo habia planteado .
Ahora voy a hacerme mas pruebas como implantacion y demas cosas y repetir algunas , la verdad es un lio y lo que se lleva sufrido en silencio .
Suerte a todas y esperemos que llegen muchos positivos.

R
rufo_9054252
29/9/16 a las 1:25

Gatitus, pero te ha dicho el medico para hacer la histeroscopia?

A
atimon_52a0dez
29/9/16 a las 12:41

Si. A mi me hicieron 4. La verdad es q a mi no me resultaron denasiado molestas. Es verdad q fui super tranquila(la primera con ayuda de medicamentos y el resto sin nada) y eso ayuda por q ellos tb pueden manejar la camara mejor. Luego esa 

A
atimon_52a0dez
29/9/16 a las 12:47
En respuesta a amuy_8d4da6z

El viernes tengo la transferencia de mi embrioncito el 2 esperemos q se quede conmigo

Animo y mucha suerte!!

J
joice_7043553
29/9/16 a las 13:58

Hola susan!!! 
Como te ha ido? 
Suerte guapa!!!

J
joice_7043553
29/9/16 a las 20:01

Guapa me has hecho emocionar.. eres un cielo, te mando mucha fuerza, y te aseguro que todo va a salir bien, nunca te rindas, es verdad que hay momentos como este que nos preguntamos qué he hecho yo? Por qué tanta gente lo logra sin ni siquiera desearlo? y nosotras??.. pero es así la vida, y nunca hay que rendirse, y lo más importante es ser positivas, cosa que a mi me cuesta mucho a veces.. 
Siempre pienso que la mente todo lo puede, y no sólo eso, sino también tener el apoyo y el amor de nuestros mariditos, y si no es hoy será mañana, pero todo llega, no existe un no para nosotras!
Besos y mucho ánimo!!!! Y cualquier cosa que necesites puedes escribirme! 
Jimena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram