Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
H
hajnal_5296595
15/1/17 a las 12:38

Gracias por la información el que me pudieron era blasto expandido calidad a tengo la beta el 27 esta sera la cuarta beta por loque estoy ya un Poco cansada ... De los 6 embriones que fecundaron en día 3 estaban los 6 4 calidad a y 2 calidad b se han parado a fía 5. 2 y me han congelafo 3 blastos d día 6 que son calidad c por lo q estoy un poco desanimada por si falla esta transferencia porque de todos los que tenia de la leche en día 3 mira lo que se ha quedao...

Ver también

F
finn_757055
15/1/17 a las 17:39
En respuesta a hajnal_5296595

Enhorabuena a cuantosbdias post transferencia tenlo has hecho? Y cuantos embriones metiste? Día 3 o 5?

Me lo hice a 9 días post transfer con un basto de 5 dias

H
hajnal_5296595
15/1/17 a las 18:22
En respuesta a finn_757055

Me lo hice a 9 días post transfer con un basto de 5 dias

Jo que alegría da ver resultados como el tuyo me anima a seguir a verdad !!!! Notaste algo especial?? Llevas mucho intentando ser mama?

V
vesela_5704954
15/1/17 a las 19:30

Holaaaaa chicas aaaaal fin encontré el foro xq muy bien ni se como va.. creo q debí haber marcado favorito.para no perderme.
Bueno el echo,es q no se q tiempo de embarazo llevo mi transferencia fue el día 24/12 como algunas sabéis... mis 3 betas muy buenas y altas síntomas los justos.
pero ayer x la noche tuve un manchado marrón aguado... sin dolor ni nada.. pero solo fue eso y ya.. hoy nada. Que puede ser estoy impaciente y muy angustiada.
 

F
finn_757055
15/1/17 a las 21:59
En respuesta a hajnal_5296595

Jo que alegría da ver resultados como el tuyo me anima a seguir a verdad !!!! Notaste algo especial?? Llevas mucho intentando ser mama?

No he notado nada. Ya tuve un embarazo hace poco más de 1 año y me quedé  a mi 5 FIV ICSI.. y esta segunda vez he tenido el positivo después  de un intento de descongelar el único embrión que tenía y nada.  Después intenté un nuevo ciclo y de los 2 obvios que conseguí,  ninguno llegó a la transfer.. y esta vez x ovo al primer intento.. ya tocaba tb.. jiji

F
finn_757055
15/1/17 a las 22:09

Por suerte es verdad, que muchas chicas se quedan a la primera.. y gatitus tiene toda la razón del mundo, yo tampoco sirvo como ejemplo, pero conozco algún caso.
Lo importante es no rendirse nunca, ni mirar hacia atrás.. el pasado es pasado, hay que mirar al futuro que es el que os deparará vuestro sueño. Yo que he vivido las dos partes os puedo asegurar que todo llega, yo no tenía ya ninguna esperanza, pensaba que mi sueño nunca se cumpliría.. y al final se hizo realidad. Nunca tireis la toalla,  porque es verdad que estos procesos son largos y se hacen muy muy pesados.. Pero lo dicho, al final todas tendremos a nuestros bebés en brazos, ya vereis..
Hace unos meses me encontré con una conocida y me preguntó por el peque..y me dijo: como se les quiere, verdad? Y le contesté:  No es que yo le quiera más que otras madres, pero me ha costado tanto y he soltado tantísimas lágrimas, que valoro lo que tengo como si fuera un regalo.. y eso os pasará tb a vosotras.  Un besito muy fuerte para todas, que aunque no nos conocemos, al final conseguimos tener unos fuertes lazos

M
myp13
15/1/17 a las 22:27
En respuesta a finn_757055

Por suerte es verdad, que muchas chicas se quedan a la primera.. y gatitus tiene toda la razón del mundo, yo tampoco sirvo como ejemplo, pero conozco algún caso.
Lo importante es no rendirse nunca, ni mirar hacia atrás.. el pasado es pasado, hay que mirar al futuro que es el que os deparará vuestro sueño. Yo que he vivido las dos partes os puedo asegurar que todo llega, yo no tenía ya ninguna esperanza, pensaba que mi sueño nunca se cumpliría.. y al final se hizo realidad. Nunca tireis la toalla,  porque es verdad que estos procesos son largos y se hacen muy muy pesados.. Pero lo dicho, al final todas tendremos a nuestros bebés en brazos, ya vereis..
Hace unos meses me encontré con una conocida y me preguntó por el peque..y me dijo: como se les quiere, verdad? Y le contesté:  No es que yo le quiera más que otras madres, pero me ha costado tanto y he soltado tantísimas lágrimas, que valoro lo que tengo como si fuera un regalo.. y eso os pasará tb a vosotras.  Un besito muy fuerte para todas, que aunque no nos conocemos, al final conseguimos tener unos fuertes lazos

Mmr83 enhorabuena, qué alegría ya tocaba un positivo,abres el camino de este nuevo año que esperemos que sea el de muchas de nosotras, yo por ovodonacion y nada no cuajó ni se implantó pero bueno es lo que hay , mirar al frente y olvidar el pasado, tenemos un objetivo y hay q cumplirle, porque puede ser posible tarde o temprano y tu eres un claro ejemplo que se puede, gracias por ese positvo😉

J
joice_7043553
15/1/17 a las 22:53

Sí chicas, tenéis razón, hay mil casos diferentes. Yo desde mañana pensaré que ya estoy embarazada, viviré cada día con ilusión y super positiva. Estoy contenta, tanto esperar y por fin llegó el momento. A ver mañana las calidades de mis embris. 
Ya les iré contando. 
Un beso grande a todas!!!!

F
finn_757055
15/1/17 a las 23:00
En respuesta a joice_7043553

Sí chicas, tenéis razón, hay mil casos diferentes. Yo desde mañana pensaré que ya estoy embarazada, viviré cada día con ilusión y super positiva. Estoy contenta, tanto esperar y por fin llegó el momento. A ver mañana las calidades de mis embris. 
Ya les iré contando. 
Un beso grande a todas!!!!

Yo mñn tengo la beta.. creo que alguien más la tenía,  No? Por cierto, a que hora tienes la transfer jimenaivan?

J
joice_7043553
15/1/17 a las 23:07
En respuesta a finn_757055

Yo mñn tengo la beta.. creo que alguien más la tenía,  No? Por cierto, a que hora tienes la transfer jimenaivan?

Suerte para mañana!, aunque ya sabes que estás embarazadísima 
Yo tengo la transfer a las 17hs!!!

F
finn_757055
15/1/17 a las 23:14
En respuesta a joice_7043553

Suerte para mañana!, aunque ya sabes que estás embarazadísima 
Yo tengo la transfer a las 17hs!!!

Yo iré a primera hora mñn para que me den la noticia antes de comer.. que sino hasta la tarde nada

J
joice_7043553
15/1/17 a las 23:29

Gracias Gatitus!!! Saldrá bien si o si 

F
finn_757055
15/1/17 a las 23:31

Con ovo me he quedado al primer intento.. del niño me quedé  a la 5 FIV. Tiene un añito y poco. Es muy pequeño, pero con mi problema tengo el tiempo en contra.. no me quedaba otra

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 10:05
En respuesta a finn_757055

Por suerte es verdad, que muchas chicas se quedan a la primera.. y gatitus tiene toda la razón del mundo, yo tampoco sirvo como ejemplo, pero conozco algún caso.
Lo importante es no rendirse nunca, ni mirar hacia atrás.. el pasado es pasado, hay que mirar al futuro que es el que os deparará vuestro sueño. Yo que he vivido las dos partes os puedo asegurar que todo llega, yo no tenía ya ninguna esperanza, pensaba que mi sueño nunca se cumpliría.. y al final se hizo realidad. Nunca tireis la toalla,  porque es verdad que estos procesos son largos y se hacen muy muy pesados.. Pero lo dicho, al final todas tendremos a nuestros bebés en brazos, ya vereis..
Hace unos meses me encontré con una conocida y me preguntó por el peque..y me dijo: como se les quiere, verdad? Y le contesté:  No es que yo le quiera más que otras madres, pero me ha costado tanto y he soltado tantísimas lágrimas, que valoro lo que tengo como si fuera un regalo.. y eso os pasará tb a vosotras.  Un besito muy fuerte para todas, que aunque no nos conocemos, al final conseguimos tener unos fuertes lazos

Hola chicas he estado leyendo a todas pero como casi no entiendo de muchas cosas .. solo desearles la mejor de las Bendiciones.
he estado hoy en el hospital y resulta que no me dieron la primera eco hasta el día 7. Hoy solo me sacaron sangre para más beta y que si esta todo bien ni me llaman q rabia me.me.da eso deberían llamar a decirte los valores pienso yo pero como voy x la SS mejor nooo pido tanto . Y como tampoco me responden de cuantas semanas estoy ... creéis q puedo hacerme una eco x mi cuenta. Desd mi transferencia pasaron 4 semanas y según cuentas tendría 6..

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 11:38

Hola gatitus no es q me traten mal ni mucho menos es simplemente que son muy frios.
la verdad que le pedi de todos.los.colores saber el valor.de mi beta y me ha dicho q si todo va bien no hace falta q si no me llama q esta ok. Q asco bastante ya lo paso mal.
pr cierto a mi en eso de la histerosalpin..es dnd me detectaron los problemas en las trompas y tampoco me dolio nada ..

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 11:42
En respuesta a vesela_5704954

Hola gatitus no es q me traten mal ni mucho menos es simplemente que son muy frios.
la verdad que le pedi de todos.los.colores saber el valor.de mi beta y me ha dicho q si todo va bien no hace falta q si no me llama q esta ok. Q asco bastante ya lo paso mal.
pr cierto a mi en eso de la histerosalpin..es dnd me detectaron los problemas en las trompas y tampoco me dolio nada ..

Y voy a el hispital de cruces en Baracaldo/Bilbao

H
han_743907
16/1/17 a las 11:51
En respuesta a finn_757055

Con ovo me he quedado al primer intento.. del niño me quedé  a la 5 FIV. Tiene un añito y poco. Es muy pequeño, pero con mi problema tengo el tiempo en contra.. no me quedaba otra

Hola chicas!!! Vuelvo a la carga 
llevo un par de sños en Ginefiv con dra Parra !! 2 fiv sin suerte !! En mi caso es que tengo 41 años pero dmpeze con 38 y sigo!!!'entre media un polipo una fiv q paramos xq no edtimulaba bien y 2 que llegue a transferecia con un solo embrion en la primera calidad baja y la segunda fiv calidad A pero nada no hubo embarazo !!!
En versno lo deje y cuando volvi a ginefiv en octubre cada vez me lo ponen oeor y la opcion es Ovo ! Yo no estoy preparada y queria intentarlo de nuevo con lis mios!!!
La dtra Alarcon me dijo q lo intentara ultima vez !! En ese proceso se murio mi suegro y no estabanos bien para empezar todo!!! 
Asiq ahora con calma nos encontramos con fuerza!!!!!! 
Intente mira el IVI pero finalmente creo q voy a seguir en ginefiv
Yo estoy contenta lo unico que el resultado no ha sido bueno🙄!!!
Y luego es verdad q cuando la Beta es negativa no te dan mucha explicacion o luego cuando estas decidiendo q hacer ni te llaman vamos q si vuelves bien y si no, adios muy buenas!!! Pero entiendo q sera asi en todas!!!!   

no se si me podeis decir que vitaminas tomais vosotras y vuestros maridos!! 
Yo solo tomaba Seidivid !!! 

Por otro lado la dra Alarcon me hablo de empezar con unos parches durante un mes y luego con la siguiente regla el tratamiento, sabeis de estos parches!!! 

Y por otro lado no se que Doctora me dara Suerteee

Pues nada mucha SUERTE a todas!!! Y mi enhorabuena a los Positivos!!!! 

 

F
finn_757055
16/1/17 a las 13:15
En respuesta a vesela_5704954

Hola chicas he estado leyendo a todas pero como casi no entiendo de muchas cosas .. solo desearles la mejor de las Bendiciones.
he estado hoy en el hospital y resulta que no me dieron la primera eco hasta el día 7. Hoy solo me sacaron sangre para más beta y que si esta todo bien ni me llaman q rabia me.me.da eso deberían llamar a decirte los valores pienso yo pero como voy x la SS mejor nooo pido tanto . Y como tampoco me responden de cuantas semanas estoy ... creéis q puedo hacerme una eco x mi cuenta. Desd mi transferencia pasaron 4 semanas y según cuentas tendría 6..

Me acaban de llamar de la Clínica , he tenido una beta de 2000 y algo.. el pico no me he enterado.. vamos, que estoy embarazada. Tengo que volver a consulta el lunes que viene.. a ver que tal

F
finn_757055
16/1/17 a las 15:23
En respuesta a vesela_5704954

Hola chicas he estado leyendo a todas pero como casi no entiendo de muchas cosas .. solo desearles la mejor de las Bendiciones.
he estado hoy en el hospital y resulta que no me dieron la primera eco hasta el día 7. Hoy solo me sacaron sangre para más beta y que si esta todo bien ni me llaman q rabia me.me.da eso deberían llamar a decirte los valores pienso yo pero como voy x la SS mejor nooo pido tanto . Y como tampoco me responden de cuantas semanas estoy ... creéis q puedo hacerme una eco x mi cuenta. Desd mi transferencia pasaron 4 semanas y según cuentas tendría 6..

Chicas, estoy de bajón,  me ha dado hace un rato un dolor súper  fuerte y he manchado un poco.. me he quedado noqueada.. Ahora estoy preocupada porque no sé lo que esta pasando ahí dentro..
He llamado a la clínica y me han dicho qur una eco no me pueden hacen porque no se va a ver nada.. que aumente la dosis de progesterona y reposo.. 
Madre mia, esto es una montaña rusa.. poco dura la alegría en la casa del pobre.
Qué  opináis? 

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 15:40
En respuesta a finn_757055

Chicas, estoy de bajón,  me ha dado hace un rato un dolor súper  fuerte y he manchado un poco.. me he quedado noqueada.. Ahora estoy preocupada porque no sé lo que esta pasando ahí dentro..
He llamado a la clínica y me han dicho qur una eco no me pueden hacen porque no se va a ver nada.. que aumente la dosis de progesterona y reposo.. 
Madre mia, esto es una montaña rusa.. poco dura la alegría en la casa del pobre.
Qué  opináis? 

Holaaaa opino que deberias calmarte aunq es IMPOSIBLE ... Y HAGAS LO DE LA PROGESTERONA. La mancha tambien puede ser sangre vieja o vasitos q se rompen o eso es lo q me dijeron.. reposa con una almohada para los pies. Pero claro si siguen los dolores y las manchas creo q deberias de ir. Es una montaña rusa es tremendo esto 

J
joice_7043553
16/1/17 a las 21:16
En respuesta a finn_757055

Chicas, estoy de bajón,  me ha dado hace un rato un dolor súper  fuerte y he manchado un poco.. me he quedado noqueada.. Ahora estoy preocupada porque no sé lo que esta pasando ahí dentro..
He llamado a la clínica y me han dicho qur una eco no me pueden hacen porque no se va a ver nada.. que aumente la dosis de progesterona y reposo.. 
Madre mia, esto es una montaña rusa.. poco dura la alegría en la casa del pobre.
Qué  opináis? 

Hola guapa! Felicidades por tu beta! , y no te agobies por el manchado, que seguro no es nada, aunque te entiendo, yo estaria igual, probaste a hacerte otro TE? Igualmente la beta era bastante alta, verdad? Tienes que estar tranquila, irá yodo bien, 

J
joice_7043553
16/1/17 a las 21:17
En respuesta a joice_7043553

Hola guapa! Felicidades por tu beta! , y no te agobies por el manchado, que seguro no es nada, aunque te entiendo, yo estaria igual, probaste a hacerte otro TE? Igualmente la beta era bastante alta, verdad? Tienes que estar tranquila, irá yodo bien, 

Perdona, lo envié sin querer. Te decía que todo irá bien, ahora como te encuentras? Has vuelto a manchar?

F
finn_757055
16/1/17 a las 21:30
En respuesta a joice_7043553

Hola guapa! Felicidades por tu beta! , y no te agobies por el manchado, que seguro no es nada, aunque te entiendo, yo estaria igual, probaste a hacerte otro TE? Igualmente la beta era bastante alta, verdad? Tienes que estar tranquila, irá yodo bien, 

Gracias guapa, no he probado a hacerme otro test porque entiendo que aunque hubiera sido un aborto, la hormona todavía la tendré en la sangre. La verdad es que tuve el dolor fuerte, seguidamente manché un poco, vamos, me manche la ropa interior y me puse una compresa.. y no volví a manchar.
X fin me han llamado de atención al paciente, que aumente la dosis de la progesterona y que mantenga vida tranquila. Que si manchara bastante esta noche acuda a Urgencias, sino nada. Y si manchara durante el día,  pues que les llame de nuevo y me harían una eco. Les he preguntado tb como suelen ser los sangrado en los abortos.. abundantes.. o como.. y me ha dicho que suelen ser abundantes.. no sé si lo decía x calmante o porque realmente es así..
Mñn o pasado me volveré a hacer otro test y crucemos  dedos

J
joice_7043553
16/1/17 a las 21:34

Chicas, esta tarde me hicieron la transferencia de dos embriones de calidad A. Lo pasé fatal con las ganas de orinar,  nunca me había pasado. Luego de la transferencia (la cual no duele para nada), tuve que esperar un rato para poder levantarme de la camilla e ir al baño. Cuando fui a orinar, no salía nada!!!, tuve que hacer mucha fuerza y salía poco a poco, pensé que sería por la transferencia misma. Luego llegué a casa y pude orinar bien, pero me quedé preocupada de la fuerza que hice para hacer pipí en el laboratorio, hice basante fuerza,  y tengo miedo que eso influya, se que son dos cosas diferentes, pero de alguna forma forcé todo, no se. Le envié un mensaje a la ginecologa, a ver que me dice. 
Sobre la calidad de los embriones, de los 14 embriones, 4 eran muy buenos de calidad A, d los cuales 2 están dentro mio y 2 congelados. Los 10 restantes son C, así que los llevarán a bastos. Esperaba que congelarían más, al menos de calidad B, se ve que la mayoria son C, aunque eso me preocupa porque no se hasta que punto son buenos los A. Pero bueno, estoy contenta y con muchas ganas de que los pequeñines se queden conmigo, soy joven, tengo el endometrio fuerte, espero que eso juegue a favor.
Besos chicas!

F
finn_757055
16/1/17 a las 21:41

Perdona x no preguntarte.. con el jaleo que tengo en mi cabeza se me pasó por completo.
Los 2 embriones han sido de muy buena calidad.. ya verás como tienes muchísima suerte y en nada  tenemos otro positivo. Y no te preocupes por los otros de calidad C.. ahora piensa en los aue te pusieron y ya está.  Disfruta de estos días,  aunque será complicado

H
hajnal_5296595
16/1/17 a las 21:49
En respuesta a finn_757055

Perdona x no preguntarte.. con el jaleo que tengo en mi cabeza se me pasó por completo.
Los 2 embriones han sido de muy buena calidad.. ya verás como tienes muchísima suerte y en nada  tenemos otro positivo. Y no te preocupes por los otros de calidad C.. ahora piensa en los aue te pusieron y ya está.  Disfruta de estos días,  aunque será complicado

Enhorabuena por esa pedazo de beta es altísima, supongo que es imposible decirte que estés tranquila pero si la sangre es marrón no pasa nada son restos o sangre vieja reposa y disfruta de tu positivo que es maravilloso ojala nos pase a as demás igual!!!! Mucho animo 

M
myp13
16/1/17 a las 21:51
En respuesta a finn_757055

Gracias guapa, no he probado a hacerme otro test porque entiendo que aunque hubiera sido un aborto, la hormona todavía la tendré en la sangre. La verdad es que tuve el dolor fuerte, seguidamente manché un poco, vamos, me manche la ropa interior y me puse una compresa.. y no volví a manchar.
X fin me han llamado de atención al paciente, que aumente la dosis de la progesterona y que mantenga vida tranquila. Que si manchara bastante esta noche acuda a Urgencias, sino nada. Y si manchara durante el día,  pues que les llame de nuevo y me harían una eco. Les he preguntado tb como suelen ser los sangrado en los abortos.. abundantes.. o como.. y me ha dicho que suelen ser abundantes.. no sé si lo decía x calmante o porque realmente es así..
Mñn o pasado me volveré a hacer otro test y crucemos  dedos

Mmr83 animo ya verás como está todo bien, intenta estar tranquila aunque es difícil y reposo ya verás como lo vas a conseguir, positiva.

Solovi75 bienvenida otra vez, yo estoy con la doctora Parra tb, la verdad es que es un encanto. No tengo queja de ella de momento claro jeje. Yo lo parches los utilice antes de la trasferencia pero claro iba por ovo, evopad pero claro no se si será lo mismo, en los tratamientos fiv no utilice parches.vitaminas y suplementos si ,  yo tomé ovositol d, onagra, maca, dhea,y una serie de productos de herbolario pero no me valieron para nada imposible sacar más ovocitos, la vez que más saque fueron 4 jejeje y fue con acupuntura pero luego resultó que estaban vacíos asique mi gozo en un pozo, yo sé que hay gente que si le funcionan pero a mí nada de nada pero bueno por lo menos lo intente

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 21:51

Si jimenaivan ya veras q ahi quedan... a orar que los embris transferidos se porten bien ... a mi me transfirieron dos de calidad a y b... solo tuve 3.. el tercero ni sobrevivio.
y aqi estoy a horas de ssber si estan los 2 😍❤ mañana a las 9 tengo mi eco... y ya os contaré 

H
hajnal_5296595
16/1/17 a las 21:54

A las que OS ha dado positivo nitasteis algo especial manchado o algo que nos ilumine a las que estamos esperando??? Los test de embarazo a partir de que día OS los hicisteis????

F
finn_757055
16/1/17 a las 21:55
En respuesta a hajnal_5296595

Enhorabuena por esa pedazo de beta es altísima, supongo que es imposible decirte que estés tranquila pero si la sangre es marrón no pasa nada son restos o sangre vieja reposa y disfruta de tu positivo que es maravilloso ojala nos pase a as demás igual!!!! Mucho animo 

La sangre era roja.. Yo yo ya me he puesto en lo peor

M
myp13
16/1/17 a las 21:55

Jimenaivan no te preocupes con la orina creo que nos pasa a todas yo también me comí la cabeza y hasta llamé y me dijeron que no me preocupara que puedes mear después e incluso hacer fuerza que no pasa nada , asique ahora relajada y a disfrutar de estos 15 días ya verás como es positivo 😉

M
myp13
16/1/17 a las 21:55

Jimenaivan no te preocupes con la orina creo que nos pasa a todas yo también me comí la cabeza y hasta llamé y me dijeron que no me preocupara que puedes mear después e incluso hacer fuerza que no pasa nada , asique ahora relajada y a disfrutar de estos 15 días ya verás como es positivo 😉

V
vesela_5704954
16/1/17 a las 22:05
En respuesta a hajnal_5296595

A las que OS ha dado positivo nitasteis algo especial manchado o algo que nos ilumine a las que estamos esperando??? Los test de embarazo a partir de que día OS los hicisteis????

Hola anaaaa te cuento q no había ningun sintoma q me ilumine mas q los pinchazos de regla... esporádicas... hasta hoy dia mi sintoma es dolores de pechos... y me endurece la tripa... y ya voy x la semana6.. yo me hice mi pipitest a los 9 días post transferencia pero te recomiendo el de sangre nada q te saque de dudas es el de sangre.

H
hajnal_5296595
16/1/17 a las 22:10
En respuesta a finn_757055

La sangre era roja.. Yo yo ya me he puesto en lo peor

Y en ginefiv te han dicho que esperes???? Es rojo vivo???? Reposo reposo y no te muevas y mañana vas a ginefiv y que te miren lo bueno es que es una veta altísima y esas tan altas suelen ir siempre bien y si implantaron los dos y hay uno q se a perdió puede ser??? Tranquilizate ya no has vuelto a manchar?

J
joice_7043553
16/1/17 a las 22:11

Muchas gracias a todas chicas!!!!
mmr83: guapa, con una beta tan alta yo creo que estas embarazadisima! Y que ese sangrado haya sido un simple susto, apenas sepas cosas dinos por favor!!!!! Mucha suerte!!!!
Laumorchi: fue tu primera transferencia? Que lindo!!! Suerte mañana en la eco!

E
edita_7877056
16/1/17 a las 22:15

Hola chicas! Felicidades por los positivos y ánimo a las que seguimos en la lucha.
Como ya os dije, mi beta es negativa. Llevaba manchando flujo marron desde el sábado y ya ayer rojo y con dolor.
Para no pasar por más pinchazos (tengo fobia a las agujas) he aprovechado la beta para la analítica de preanertésico y mi chico el cariotipo, ya que la muestra de esta segunda IA no era tan buena como la anterior, creo que fui la causante porque tuve un ataque de ansiedad un par de días antes y estuvo muy preocupado...
Voy a mirar lo de las células natural killer, apenas ayer oí hablar de ello.
Me voy a provocar la regla con progesterona para la fecha que tienen que estar los resultados y, con suerte, empezar con FIV. Me va a venir bien despejarme unos días de medicación y de la heparina... Lo paso realmente mal.
Un beso y mucha fuerza

F
finn_757055
17/1/17 a las 10:36
En respuesta a joice_7043553

Muchas gracias a todas chicas!!!!
mmr83: guapa, con una beta tan alta yo creo que estas embarazadisima! Y que ese sangrado haya sido un simple susto, apenas sepas cosas dinos por favor!!!!! Mucha suerte!!!!
Laumorchi: fue tu primera transferencia? Que lindo!!! Suerte mañana en la eco!

Gracias chicas. El manchado cesó  a la hora o así.. no he vuelto a manchar. Me hice un test está mñn y me volvió  a salir positivo.. Pero claro, aunque hubiera abortado el resultado seguiría siendo positivo, pues en sangre seguiría estando la hormona.
ana0726,  me pusieron 1 único embrión.  Hoy estoy de reposo..tengo en casa a mis padres ayudándome.. lo llevo mal, no estoy acostumbrada a que me hagan las cosas. lo que peor llevo es no poder coger al peque 

F
finn_757055
17/1/17 a las 10:36
En respuesta a joice_7043553

Muchas gracias a todas chicas!!!!
mmr83: guapa, con una beta tan alta yo creo que estas embarazadisima! Y que ese sangrado haya sido un simple susto, apenas sepas cosas dinos por favor!!!!! Mucha suerte!!!!
Laumorchi: fue tu primera transferencia? Que lindo!!! Suerte mañana en la eco!

Gracias chicas. El manchado cesó  a la hora o así.. no he vuelto a manchar. Me hice un test está mñn y me volvió  a salir positivo.. Pero claro, aunque hubiera abortado el resultado seguiría siendo positivo, pues en sangre seguiría estando la hormona.
ana0726,  me pusieron 1 único embrión.  Hoy estoy de reposo..tengo en casa a mis padres ayudándome.. lo llevo mal, no estoy acostumbrada a que me hagan las cosas. lo que peor llevo es no poder coger al peque 

F
finn_757055
17/1/17 a las 10:36
En respuesta a joice_7043553

Muchas gracias a todas chicas!!!!
mmr83: guapa, con una beta tan alta yo creo que estas embarazadisima! Y que ese sangrado haya sido un simple susto, apenas sepas cosas dinos por favor!!!!! Mucha suerte!!!!
Laumorchi: fue tu primera transferencia? Que lindo!!! Suerte mañana en la eco!

Gracias chicas. El manchado cesó  a la hora o así.. no he vuelto a manchar. Me hice un test está mñn y me volvió  a salir positivo.. Pero claro, aunque hubiera abortado el resultado seguiría siendo positivo, pues en sangre seguiría estando la hormona.
ana0726,  me pusieron 1 único embrión.  Hoy estoy de reposo..tengo en casa a mis padres ayudándome.. lo llevo mal, no estoy acostumbrada a que me hagan las cosas. lo que peor llevo es no poder coger al peque 

F
finn_757055
17/1/17 a las 10:39
En respuesta a edita_7877056

Hola chicas! Felicidades por los positivos y ánimo a las que seguimos en la lucha.
Como ya os dije, mi beta es negativa. Llevaba manchando flujo marron desde el sábado y ya ayer rojo y con dolor.
Para no pasar por más pinchazos (tengo fobia a las agujas) he aprovechado la beta para la analítica de preanertésico y mi chico el cariotipo, ya que la muestra de esta segunda IA no era tan buena como la anterior, creo que fui la causante porque tuve un ataque de ansiedad un par de días antes y estuvo muy preocupado...
Voy a mirar lo de las células natural killer, apenas ayer oí hablar de ello.
Me voy a provocar la regla con progesterona para la fecha que tienen que estar los resultados y, con suerte, empezar con FIV. Me va a venir bien despejarme unos días de medicación y de la heparina... Lo paso realmente mal.
Un beso y mucha fuerza

Guapa, mucho ánimo.. ya verás como la próxima vez es la definitiva. Has hecho bien aprovechando el pinchazo de ma beta para las otras pruebas, que luego nos ponen como un colador.
Ahora a venir arriba de ánimos y a pensar en la próxima.  Un besito fuerte 

F
finn_757055
17/1/17 a las 10:40
En respuesta a finn_757055

Gracias chicas. El manchado cesó  a la hora o así.. no he vuelto a manchar. Me hice un test está mñn y me volvió  a salir positivo.. Pero claro, aunque hubiera abortado el resultado seguiría siendo positivo, pues en sangre seguiría estando la hormona.
ana0726,  me pusieron 1 único embrión.  Hoy estoy de reposo..tengo en casa a mis padres ayudándome.. lo llevo mal, no estoy acostumbrada a que me hagan las cosas. lo que peor llevo es no poder coger al peque 

La que he liado con los mensajes.. perdón 

J
joice_7043553
17/1/17 a las 10:53
En respuesta a finn_757055

Gracias chicas. El manchado cesó  a la hora o así.. no he vuelto a manchar. Me hice un test está mñn y me volvió  a salir positivo.. Pero claro, aunque hubiera abortado el resultado seguiría siendo positivo, pues en sangre seguiría estando la hormona.
ana0726,  me pusieron 1 único embrión.  Hoy estoy de reposo..tengo en casa a mis padres ayudándome.. lo llevo mal, no estoy acostumbrada a que me hagan las cosas. lo que peor llevo es no poder coger al peque 

Que bien que el manchado se haya ido!!!!, y que tengas a tus padres cerquita ayudándote, intenta descansar y relajarte,  todo irá bien ya verás, te mando mucha energía positiva guapa!

F
finn_757055
17/1/17 a las 11:01
En respuesta a joice_7043553

Que bien que el manchado se haya ido!!!!, y que tengas a tus padres cerquita ayudándote, intenta descansar y relajarte,  todo irá bien ya verás, te mando mucha energía positiva guapa!

muchas gracias guapa

J
joice_7043553
17/1/17 a las 13:15
En respuesta a finn_757055

muchas gracias guapa

Cuando te hiciste el test de embarazo? Estoy pensando en cuando hacérmelo yo 😄

F
finn_757055
17/1/17 a las 14:14
En respuesta a joice_7043553

Cuando te hiciste el test de embarazo? Estoy pensando en cuando hacérmelo yo 😄

Yo me lo hice el día 9 post transfer.. pero tenía claro que si me salía negativo, podía ser un falso negativo por haberla hecho tan pronto.. vamos, que me esperaba cualquier cosa. Tb es verdad que pusieron un basto de 5 días..  creo que la hormona se detecta antes 

J
joice_7043553
17/1/17 a las 14:19
En respuesta a finn_757055

Yo me lo hice el día 9 post transfer.. pero tenía claro que si me salía negativo, podía ser un falso negativo por haberla hecho tan pronto.. vamos, que me esperaba cualquier cosa. Tb es verdad que pusieron un basto de 5 días..  creo que la hormona se detecta antes 

Ah vale. Yo tengo dos de 3 días.  Espero que al menos uno se prenda. Son de calidad A

F
finn_757055
17/1/17 a las 14:21
En respuesta a vesela_5704954

Si jimenaivan ya veras q ahi quedan... a orar que los embris transferidos se porten bien ... a mi me transfirieron dos de calidad a y b... solo tuve 3.. el tercero ni sobrevivio.
y aqi estoy a horas de ssber si estan los 2 😍❤ mañana a las 9 tengo mi eco... y ya os contaré 

Que tal la eco?

M
myp13
17/1/17 a las 14:54

Mmr83 que bien, ahora aprovecha y déjate mimar que de vez en cuando viene bien, ya verás como todo sale bien, mucha energía positiva 

V
vesela_5704954
17/1/17 a las 14:57
En respuesta a finn_757055

Que tal la eco?

Holaaa te lo crees q no fui.. amaneci bien pero al levantarme y empezar a prepararme madre mia se me vino el mundo encima con las nauseas 3 horas de vomitos y dolores y retortijones... xq como ademas ahora ando estreñida.. asi q no fui no tenia ni fuerzas de abrir los ojos .. lo pase a mañana 

F
finn_757055
17/1/17 a las 15:00
En respuesta a joice_7043553

Ah vale. Yo tengo dos de 3 días.  Espero que al menos uno se prenda. Son de calidad A

Muchas gracias guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir