Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
Z
zutoia_9488697
10/1/17 a las 21:26
En respuesta a hajnal_5296595

Perdoname pero me ha dado curiosidad tu caso cuantas veces te has quedado embarazada? Cuantos ciclos y cuantas transferencia? Entiendo que has yendo abortos yo 2 de tres transferencias que OS han dicho de los abortos? Me interesa mucho a que eso me preocupa ese es l motivo de querer llevarlos a blastos

Pues llevamos ya unos 6 embarazos y hemos tenido un poco de todo: ectópico, bioquímicos y aborto en la semana 5, en la semana 7, etc...
Todas las pruebas salen bien. La única que nos ha salido un poco mal ha sido el FISH, pero muy poco porcentaje, así que tampoco saben si eso explicaría todo.
Siempre me he transferido blastos y da igual que los blastos fueran excelentes o reguleros. Han terminado igual.
 

Ver también

H
hajnal_5296595
10/1/17 a las 21:34
En respuesta a zutoia_9488697

Pues llevamos ya unos 6 embarazos y hemos tenido un poco de todo: ectópico, bioquímicos y aborto en la semana 5, en la semana 7, etc...
Todas las pruebas salen bien. La única que nos ha salido un poco mal ha sido el FISH, pero muy poco porcentaje, así que tampoco saben si eso explicaría todo.
Siempre me he transferido blastos y da igual que los blastos fueran excelentes o reguleros. Han terminado igual.
 

Pirque ni habéis decidido el dgp??? Hay alguna razón que opciones OS han dado a los abortos! Que edad tienes?

S
sedat_8072483
10/1/17 a las 22:05
En respuesta a finn_757055

Buenas, si es de día  +3 y sólo tiene 4 células,  va un poco lento.. es decir, a día  +3 tiene que tener 8.. lo de la calidad seguramente sea C o D.. siempre y cuando no lo hayan congelado a día  +2. 
Lo que no entiendo es porque no dicen las calidades.. o son claros.. a nosotros tb nos dejan más tranquilas

Muchas gracias! Pues si, deberían darnos mas informacion, que esto es muy duro y si encima te sientes perdida.. Yo acabo de darme cuenta de que los embriones que me habian transferido tenian 9 celulaspero desiguales, el único que las tiene iguales es el que me queda de 4 celulas por lo que empiezo a pensar que me han tomado el pelo porque llevo toda la tarde intentando informarme y veo que los de celulas desiguales son peores..

M
myp13
10/1/17 a las 22:28
En respuesta a zutoia_9488697

Pues llevamos ya unos 6 embarazos y hemos tenido un poco de todo: ectópico, bioquímicos y aborto en la semana 5, en la semana 7, etc...
Todas las pruebas salen bien. La única que nos ha salido un poco mal ha sido el FISH, pero muy poco porcentaje, así que tampoco saben si eso explicaría todo.
Siempre me he transferido blastos y da igual que los blastos fueran excelentes o reguleros. Han terminado igual.
 

Buenas noches chicas he tenido un problema con el registro soy mery7915.
Gatitus como estas? Espero q más animada, mucha mucha fuerza.
Ana muy buena noticia son unos campeones ya verás como te llegan todo, ánimo.
Alifiv ya no te queda nada, como estas? Tienes síntomas? Ya verás como esta es la definitiva 😉.
Susan qué alegría leerte, te echamos de menos, espero que estés mejor, el desconectar de todo siempre es bueno así que confío en que este mejor. Yo ahí ando de analíticas pruebas cogiendo fuerzas para volver a tope 

Z
zutoia_9488697
11/1/17 a las 8:11
En respuesta a myp13

Buenas noches chicas he tenido un problema con el registro soy mery7915.
Gatitus como estas? Espero q más animada, mucha mucha fuerza.
Ana muy buena noticia son unos campeones ya verás como te llegan todo, ánimo.
Alifiv ya no te queda nada, como estas? Tienes síntomas? Ya verás como esta es la definitiva 😉.
Susan qué alegría leerte, te echamos de menos, espero que estés mejor, el desconectar de todo siempre es bueno así que confío en que este mejor. Yo ahí ando de analíticas pruebas cogiendo fuerzas para volver a tope 

Bueno, no sé si va a ser la definitiva, la verdad.
La beta la tengo el viernes y llevo con el test de embarazo positivo desde el lunes. Ayer y hoy se marca mogollón. 
Pero bueno, que da igual, que ya anoche empecé a manchar (la regla me toca entre hoy y mañana) y no sé si me tendría que dejar de tomar el adiro o aumentar la progesterona.
En ginefiv ni me han facilitado un teléfono en caso de urgencia (como hacen en otras clínicas), ni me lo cogen en atención al paciente, que debería estar funcionando desde las 8  de la mañana.
Me salta el contestador para que deje un mensaje. En fin.....vaya atención de mierda, con perdón.
Pero bueno, sólo me queda resignarme. He pasado tantas veces por esto que ya me hago a la idea

F
finn_757055
11/1/17 a las 8:30

Chicas porfa,  meterme en la lista como betaesperante, que la tengo el día  16

F
finn_757055
11/1/17 a las 8:35
En respuesta a zutoia_9488697

Bueno, no sé si va a ser la definitiva, la verdad.
La beta la tengo el viernes y llevo con el test de embarazo positivo desde el lunes. Ayer y hoy se marca mogollón. 
Pero bueno, que da igual, que ya anoche empecé a manchar (la regla me toca entre hoy y mañana) y no sé si me tendría que dejar de tomar el adiro o aumentar la progesterona.
En ginefiv ni me han facilitado un teléfono en caso de urgencia (como hacen en otras clínicas), ni me lo cogen en atención al paciente, que debería estar funcionando desde las 8  de la mañana.
Me salta el contestador para que deje un mensaje. En fin.....vaya atención de mierda, con perdón.
Pero bueno, sólo me queda resignarme. He pasado tantas veces por esto que ya me hago a la idea

Bueno, no desesperes, a veces se producen sagrados y no tiene porque ser la regla. Lo del servicio de atención al paciente es de traca. Inténtalo tb mandando un mensaje x la aplicación.
 Yo tengo la beta el lunes y creo que me voy a hacer un test, aunque no sé si va a ser demasiado pronto. 
Leí que cuando se transfieren blastos, a día  9 post transfer es fiable.. pero no sé.  Qué opináis? 

H
hajnal_5296595
11/1/17 a las 9:07

Chicas me han llamado de laboratorio que vanos a llevarlos ablastos siguen los 6 3 calidad a uno b y dos c el viernes tengo transferencia . unapregunta cuantos blastos OS transferisteis? Ersn frescos o congelados? Alifiv sibel test se marca mas es que la beta estabsubiendo a mi también me van a dar adiro por lo de los abortos, creo que hay que tomarlo hasta casi las 12 semanas pero no estoy segura mucho animo

F
finn_757055
11/1/17 a las 9:16
En respuesta a hajnal_5296595

Chicas me han llamado de laboratorio que vanos a llevarlos ablastos siguen los 6 3 calidad a uno b y dos c el viernes tengo transferencia . unapregunta cuantos blastos OS transferisteis? Ersn frescos o congelados? Alifiv sibel test se marca mas es que la beta estabsubiendo a mi también me van a dar adiro por lo de los abortos, creo que hay que tomarlo hasta casi las 12 semanas pero no estoy segura mucho animo

Yo 1 porque ya tengo un peque y no quería  arriesgarme, sino me hubiera puesto 2.
Las otras veces siempre me puse 2 embriones

H
hajnal_5296595
11/1/17 a las 9:33
En respuesta a finn_757055

Yo 1 porque ya tengo un peque y no quería  arriesgarme, sino me hubiera puesto 2.
Las otras veces siempre me puse 2 embriones

Metias los blastos de dos en dos? Es que en la clínica siempre me dijeron que de uno en uno los blastos aa que intento te quedastebde tu niño?

M
myp13
11/1/17 a las 10:14
En respuesta a zutoia_9488697

Bueno, no sé si va a ser la definitiva, la verdad.
La beta la tengo el viernes y llevo con el test de embarazo positivo desde el lunes. Ayer y hoy se marca mogollón. 
Pero bueno, que da igual, que ya anoche empecé a manchar (la regla me toca entre hoy y mañana) y no sé si me tendría que dejar de tomar el adiro o aumentar la progesterona.
En ginefiv ni me han facilitado un teléfono en caso de urgencia (como hacen en otras clínicas), ni me lo cogen en atención al paciente, que debería estar funcionando desde las 8  de la mañana.
Me salta el contestador para que deje un mensaje. En fin.....vaya atención de mierda, con perdón.
Pero bueno, sólo me queda resignarme. He pasado tantas veces por esto que ya me hago a la idea

Ali corazón animo y reposo que todavía no está todo perdido,  a ver si puedes adelantar la beta, mucha fuerza.
vaya mierda atención al paciente a mi siempre tb me pasa lo mismo cuando más lo necesitan no están 😡.
Ana muy bien son unos campeones ya verás como aguantan seguro. Mm83 empiezas la cuenta atrás de la dichosa beta tu tranquilita y animo. Yo hoy he ido a hacerme la analítica para el inmunólogo 13 volantes de Adeslas en el laboratorio donde me lo he hecho han flipado dicen q he batido el récord de analíticas en un día jejeje ahora a esperar resultados 

F
finn_757055
11/1/17 a las 10:58
En respuesta a hajnal_5296595

Metias los blastos de dos en dos? Es que en la clínica siempre me dijeron que de uno en uno los blastos aa que intento te quedastebde tu niño?

Nunca me dio para congelar.. salvo una vez.. y de blastos ni hablamos.. sólo he podido congelar blastos esta vez y con ovo. 
de mi peque me quedé a la 5.
 

S
salah_756644
11/1/17 a las 11:23

hola buenas yo empiezo en la andadura de adopcion de embriones el dia 19 tengo mi primera cita y estamos de los nervios despues de un retraso de casi 11 dias pensando k lo habiamos conseguido de manera natural nos quedamos un poco tristes pero con mucha fuerza de empezar ya la adopcionde embriones

S
salah_756644
11/1/17 a las 11:24

hola buenas yo empiezo en la andadura de adopcion de embriones el dia 19 tengo mi primera cita y estamos de los nervios despues de un retraso de casi 11 dias pensando k lo habiamos conseguido de manera natural nos quedamos un poco tristes pero con mucha fuerza de empezar ya la adopcionde embriones

F
finn_757055
11/1/17 a las 11:28
En respuesta a salah_756644

hola buenas yo empiezo en la andadura de adopcion de embriones el dia 19 tengo mi primera cita y estamos de los nervios despues de un retraso de casi 11 dias pensando k lo habiamos conseguido de manera natural nos quedamos un poco tristes pero con mucha fuerza de empezar ya la adopcionde embriones

Pequegordi, ya verás como tienes mucha suerte y este grupo te va a ayudar. Coda una tenemos historias diferentes, pero el fin es el mismo.
Bienvenida al grupo y muchísima suerte 

S
salah_756644
11/1/17 a las 11:36
En respuesta a finn_757055

Pequegordi, ya verás como tienes mucha suerte y este grupo te va a ayudar. Coda una tenemos historias diferentes, pero el fin es el mismo.
Bienvenida al grupo y muchísima suerte 

Muchísimas gracias y la verdad k de una manera u otra nuestro fin es el mismo tener el ansiado positivo mucha suerte a ti también y a x el positivo este año será el año de nuestros positivos

V
vesela_5704954
11/1/17 a las 17:34
En respuesta a finn_757055

Yo creo que eso no puede saberse. Dependen de muchos factores y el biólogo es el que valora esa opción,  es decir, si a día  +3 han evolucionado bien y tienes un Núm más o menos aceptable te lo consulta

Hola chicas A todas ESPERO QUE ESTÉIS MUY BIEN... A GATITUS QUE LE ENVÍO MUCHOS ÁNIMOS Y A LAS DEMÁS TAMBIÉN... OS DESEO QUE TODO EL.TRATAMIENTO Y LA MONTAÑA QUE SUBIMOS Y BAJAMOS EN ESTE CAMINO DE PODER SENTIR ESE SER CRECER DENTRO NUESTRO. YO SIGO CON MI BETA SUBIENDO PERO HE ESTADO TAN MAL DE NÁUSEAS Y VÓMITOS QUE NO HE PODIDO ABRIR LOS OJOS. PENSÉ QUE PODRÍA AGUANTAR PERO NO TOLERO NI EL AGUA.  n entrr ni a leeros ahora ya estoy pérdida. 

V
vesela_5704954
11/1/17 a las 17:36

Hola malenia a mi tbn me hicieron una laparascopia y la verdad q no me enteré de nada al salir creo q ya estuve trabajando al día siguiente ya q el negocio es mio ya hay q producir. En mi caso x hidrosalpinx bilateral pero.fue lo mejor xq jamás hubiera podido.podido ser mama y hoy puedo decir.decir . q estoy felizmente embarazada el.el.tiempo no lo se pero allí están.  Espero q mis 2 embriones 

V
vesela_5704954
11/1/17 a las 17:48

Chicas yo he dado betas de 286 a13 días post transferencia y el lunes 9de enero a 17 días post transferencia mi beta fue de 839 eso ya en cruces q es dnd sigo el tratamiento.. me pone con mucho miedo leer los abortos chicas xq lo paso mal ... me entra mucho miedo 

V
vesela_5704954
11/1/17 a las 19:37

Hola gatitus pues la eco no lo se el lunes debo volver para más beta .. si mi transferencia fue el 24 de cuanto estaría.? 
y con respecto a lo del hidrosalpinx fue lo primero que me vieron.yo voy x la SS y antes de mi primera cita ya me mandaron a mi y a mi pareja un montón de pruebas para ir directo al asunto q en este caso era yo x las dos trompas obstruidas y q eran sacarlas o sacarlas para q el tratamiento sea seguro .. me costó un mundo la decisión pero debo reconocer que acertaron xq dolores q tenia se me fueron claro siempre mi.mi . única. Opción sería Fiv 

V
vesela_5704954
11/1/17 a las 21:51

Gatitus pues yo la  puncion el día 22 y transferencia día 24 de diciembre así q como lo calcularias tu.
pr eejemplo ese es otro tema en ciertos post Leo q los llevan hasta blasto. En el hospital de cruces me dijeron que lo mejor es llevarlo a transferir día 2

V
vesela_5704954
11/1/17 a las 21:52

Gatitus la siguiente será la tuya tuya.... 😍

F
finn_757055
11/1/17 a las 23:14
En respuesta a vesela_5704954

Hola gatitus pues la eco no lo se el lunes debo volver para más beta .. si mi transferencia fue el 24 de cuanto estaría.? 
y con respecto a lo del hidrosalpinx fue lo primero que me vieron.yo voy x la SS y antes de mi primera cita ya me mandaron a mi y a mi pareja un montón de pruebas para ir directo al asunto q en este caso era yo x las dos trompas obstruidas y q eran sacarlas o sacarlas para q el tratamiento sea seguro .. me costó un mundo la decisión pero debo reconocer que acertaron xq dolores q tenia se me fueron claro siempre mi.mi . única. Opción sería Fiv 

La fecha empieza a contar desde la última regla. Es decir, si la transferencia te la hicieron el 24, pero la última  regla por ejemplo,  te bajo el 5.. esa sería la fecha para empezar a contar

V
vesela_5704954
11/1/17 a las 23:53
En respuesta a finn_757055

La fecha empieza a contar desde la última regla. Es decir, si la transferencia te la hicieron el 24, pero la última  regla por ejemplo,  te bajo el 5.. esa sería la fecha para empezar a contar

Eso aun en un tratamiento ICSI?

F
finn_757055
12/1/17 a las 9:44
En respuesta a vesela_5704954

Eso aun en un tratamiento ICSI?

Sí,  el tratamiento con el que me quedé del niño fue ICSI y eso fue lo que me dijo la doctora

E
edita_7877056
12/1/17 a las 12:34

Hola chicas!
​Es la primera vez que entro en este foro. He estado leyendo otros dos, pero nadie de ginefiv que me pudiese dar su opinión o que me dijese que están consiguiendo resultados. Además, sólo consigo ponerme peor de ánimos cada vez que alguien tiene un negativo.

​Mi caso: 32 años, un año y 8meses buscando sin resultado. Anovulación por prolactina alta por estrés y ansiedad. Mutación genética con riesgo medio-alto de trombosis. Fobia a las agujas.

​Estoy en betaespera de mi segunda IA y la verdad no tengo esperanza de que salga bien, puesto que el año pasado hice 6ciclos de omifin sin resultados y las probabilidades no aumetan mucho más... El mes pasado estuve con dolores y confiaba que fuesen de implantación, pero me bajó una regla muy abundante y dolorosa. Esta vez he tenido alguna molestia, pero como puede ser de la progesterona... Ya no me fío de los síntomas porque no son certeros y sólo me dan falsas esperanzas y la caída es más grande
​En los próximos días daremos el paso para FIV, ya que estamos haciendo un gasto, preferimos invertir en algo que nos de más garantías. Estoy asustada por el tema de la punción, la vía, conseguir unos óvulos buenos... pero sé que es el camino para alcanzar  el objetivo que tanto deseamos.
Cualquier experiencia que me pueda ayudar, os lo agradezco.

​Mucho ánimo y suerte!

F
finn_757055
12/1/17 a las 18:37
En respuesta a edita_7877056

Hola chicas!
​Es la primera vez que entro en este foro. He estado leyendo otros dos, pero nadie de ginefiv que me pudiese dar su opinión o que me dijese que están consiguiendo resultados. Además, sólo consigo ponerme peor de ánimos cada vez que alguien tiene un negativo.

​Mi caso: 32 años, un año y 8meses buscando sin resultado. Anovulación por prolactina alta por estrés y ansiedad. Mutación genética con riesgo medio-alto de trombosis. Fobia a las agujas.

​Estoy en betaespera de mi segunda IA y la verdad no tengo esperanza de que salga bien, puesto que el año pasado hice 6ciclos de omifin sin resultados y las probabilidades no aumetan mucho más... El mes pasado estuve con dolores y confiaba que fuesen de implantación, pero me bajó una regla muy abundante y dolorosa. Esta vez he tenido alguna molestia, pero como puede ser de la progesterona... Ya no me fío de los síntomas porque no son certeros y sólo me dan falsas esperanzas y la caída es más grande
​En los próximos días daremos el paso para FIV, ya que estamos haciendo un gasto, preferimos invertir en algo que nos de más garantías. Estoy asustada por el tema de la punción, la vía, conseguir unos óvulos buenos... pero sé que es el camino para alcanzar  el objetivo que tanto deseamos.
Cualquier experiencia que me pueda ayudar, os lo agradezco.

​Mucho ánimo y suerte!

Bienvenida al grupo letiflor, ya verás como te va muy bien.  Yo después de 5 FIV por baja reserva ovárica y problemas tb en los bichines de mi marido, al final conseguimos quedarnos embarazados. Ahora estoy en espera de beta el lunes de un blasto por ovo

H
hajnal_5296595
12/1/17 a las 18:42

Mañana por fin sera mi transferencia el biólogo me ha dicho que sera de 1/blasto ahora viene la betaespera que que mal se pasa vosotras OS habéis hecho test de embarazos antes d la beta o no? En caso de hacerloslo sobre que día?

J
joice_7043553
12/1/17 a las 19:12

Hola chicas!!!! Hace mucho que no paso por aquí. Bienvenidas a las nuevas, y mucha suerte para todas!
Gatitus, siento mucho tu negativo, la verdad es que al principio creí que sería positivo y me puse super contenta, me sabe mal 😣. Te mando mucho ánimo, y no te rindas, espero que cojas fuerzas para empezar con ganas!!!!
Yo les cuento que después de tener un mes y medio mis 26 óvulos congelados, mañana por fin será la fecundación. Y el lunes la transferencia. Tenía la idea de llevarlos a blastos, pero la ginecóloga me recomienda meter dos de calidad A en el tercer día.  Según ella estarán mejor dentro del organismo que fuera, además de que dice que, si yo de aquí a unos años quiero más hijos, llevarlos a blastos ahora supondría perder muchos en el camino, a pesar de tener 26 óvulos,  aunque tampoco se cuántos fecundarán ni de que calidades serán. Me dice que no hay pruebas que demuestren que los embriones que no llegan a blastos, tampoco hubieran sobrevivido en el útero. Hay mujeres que  quedan embarazadas con embriones de tres días de vida, de calidad c. Así que no se que pensar. 
Me pondré 2 embriones de calidad A... qué  nervios tengo, es mi primer transferencia y no quiero ilusionarme.. por un lado pienso que soy joven, me dijeron que el endometrio lo tengo super bien, saqué 26 óvulos, mi marido mejoró el semen gracias a las vitaminas...al menos uno tiene que quedarse no? ..pero ojalá fuera tan fácil.
Un beso chicas!
 

H
hajnal_5296595
12/1/17 a las 19:36

Yo estas cosas no las entiendo a unas ns dicen que mejor blastos y a otras mejor que embriones de 3 días no soy capaz de entender alguien que me lo aclare por favor?

J
joice_7043553
12/1/17 a las 22:55

Hola guapa!!!
Si fuera blasto me recomienda 1, y embriones de 3 días me recomienda 1 o 2 cómo mucho pero considerando que puedo quedar de mellizos. Al final yo decidí dos.
Estoy en EVA. 
A ti que explicación te dieron de que no quedaras en las dos primeras veces? Tenias bien preparado el útero ?

E
edita_7877056
13/1/17 a las 16:37
En respuesta a finn_757055

Bienvenida al grupo letiflor, ya verás como te va muy bien.  Yo después de 5 FIV por baja reserva ovárica y problemas tb en los bichines de mi marido, al final conseguimos quedarnos embarazados. Ahora estoy en espera de beta el lunes de un blasto por ovo

Lamentablemente, no tenemos fondos para tantos intentos... Así que habrá que tener fé y confiar que no tengamos que pasar muchas veces por el proceso.
Tanto mi chico como yo estamos bien, sólo hay que controlar mi ansiedad y que nos llegue por fin la suerte.
El lunes voy yo a mi beta, aunque, como ya he dicho, no tengo buenas espectativas. Espero que esta vez tengas suerte, Mucho ánimo y gracias por tus palabras.

Z
zutoia_9488697
13/1/17 a las 16:49

Lo siento, estoy pasando unos días muy malos, así que no me he pasado por aquí.

Ginefiv para mí, un suspenso en atención al paciente. Si me hubiera alguien contado esto antes, no hubiera ido a esta clínica, me hubiera ido a ver Tambre que me da mejor feeling.

Os cuento, me adelantaron la beta y me la hicieron hace un par de días. Me adelantó la beta la pobre recepcionista, porque en atención al paciente no había ni dios a las 8, ni a las 8:10, ni a las 8:20 (pese a que en sus contestadores afirman que te responden desde las 8).
Total, que me fui a hacer la beta hace dos días y me dijo la enfermera que:
1.- el sangrado no tenía buena pinta porque la implantación se da antes.
2.- que habiendo sangrado, tendría que repetirme la beta hoy viernes, dos días después.
3.- que me llamarían para darme el resultado a las 16:15-16:30

Por partes:
- No me llamaron hasta más de las 7 de la tarde (me llamó uno de laboratorio) pese a que dije que quería hablar con una doctora porque no sabía si tenía que dejar el adiro. Este tampoco tenía ni idea, lo tuvo que consultar y me dijeron que sí, que dejara el adiro (pero nada, la enfermera de por la mañana me dijo que el adiro no lo dejara ni de coña).
- Como me tenía que repetir la beta y en ginefiv no dieron ni señales de vida, ni se han interesado por mí o mis sangrados, pues bien, esta mañana me voy a un laboratorio por mi cuenta y me la repito. Pues bien, la beta no duplica.
- Llamo histérica a ginefiv a ver si se van a dignar a verme o llamarme UNA DOCTORA CON LA QUE HABLAR. En atención al paciente no lo cogen otro día más. Otra vez tengo que llamar a recepción para que les pasen el aviso. Muy fuerte. Ya cuando me llaman, como me ven histérica, me dicen que me vaya para allá, que me verá una doctora y me repetirán la beta.
- Bueno, pues claro, la doctora no es que solucione nada, porque en una eco no se ve nada. Y encima pone en duda que la enfermera me haya dicho que no tenía buena pinta lo del sangrado, porque ellas saben que los sangrados son normales.
Además, me dice que como salió una buena beta hace dos días, pues que ellos ya ahí cierran tratamiento y ya me espero a eco en consulta dentro de 2 semanas. Lo que pase en este tiempo, si aborto, si no, si sangro, si mancho o si hago el pino puente, pues eso ya me lo ventilo yo como pueda. Vamos, no me lo ha dicho así. Simplemente me ha dicho: La dra, que vio tu beta tomo la decisión de que estaba bien y no la íbamos a repetir. Ya te veríamos dentro de 2 semanas en consulta.
- Y......ahora viene lo mejor.....salgo de la consulta y TENGO QUE PAGAR como extra esa consulta, porque no entra en el tratamiento. Al final no me la han cobrado (todo hay que decirlo) porque la recepcionista ha hablado con atención al paciente.
- Me han dicho que si la beta no duplica tampoco en su laboratorio, que entonces el lunes tengo que volver a consulta+analítica. Eso sí, pagándolo previamente porque está fuera de tratamiento.

No sé cómo lo véis. Mi marido hoy no estaba conmigo pero ya me ha dicho que el lunes ponemos una queja.

De todas formas, siempre se me ha duplicado bien la beta (excepto esta vez y en los bioquímicos), y aún así, una buena beta y una buena duplicación no significa nada. He terminado abortando exactamente igual.

Espero que esto le pueda servir a alguien cuando haga una búsqueda de opiniones de ginefiv. 

M
myp13
13/1/17 a las 18:17

Ali mucho ánimo y tranquila, yo creo q cuando se sale fuera de lo normal como nuestro caso pues no saben ni que hacer y creo q tú doctora tendría q estar pendiente de todo tu proceso y no esperar, yo pondría una queja si, yo lo tengo claro si al final no me cuajan los 4 me cambio de clinica.ellos siguen unos protocolos y si sale bien perfecto pero si sale mal ahí te quedas.

A mi el otro día me ddijeron atención al paciente que la analítica de natural Killers no la cubría el seguro y q eran 90 euros pero no me cuadraba por los foros asique llamé a mi laboratorio y me dijo q si q lo cubría Adeslas y me dio hasta el codigo, menos mal pq sino suelto otros 90 euros, creo que es un negocio y juegan con nosotras😡.
Gatitus si tienes alguna duda yo estoy en proceso de los inmunológicos en un mes cojo los resultados y tengo la cita el día 24 de febrero, esto va muy lento.
Jimena q bien 26 óvulos es una maravilla ya verás como tienes muchos eembrions.

Ana qué tal fue la trasferencia?.

Chicas bbienvenida, tenemos muchas historias en comun, a mi el foro me a dado la vida, me ha ayudado mucho las historias de cada una de vosotras y he cogido pautas de unas y otras, he llorado he reído me he alegrado, no os conozco pero es como si os conociera de toda la vida

H
hajnal_5296595
13/1/17 a las 18:30

A ver OS cuento .... Hoy ha sido mi transferencia , me han transferido un blasto expandido que según el biólogo era la leche... A ver si se queda para siempre conmigo!!! Total el tema es que cuando he llegado pensaba su me iban a dar el parte de todos los embriones y me lo han dado de los 6 que tenia uno es el que llevo otro se ha parado y los otros 4 mañana me dicen cuantos vitrifican... Alguien sabe decirme si es normal que los congelen en día 6????? Pensaba que los blastos eran de día 5 y por otro lado sabéis lo de expandido cavitado mórula que es????? Muchas gracias alifiv siento mucho lo que te esta ocurriendo la verdad el problema que tenemos todas es que hay que esperar en todo esto y es una frustración enorme porque todo es una angustia permanente pero bueno es lo que nos ha tocado mucho animo//..

F
finn_757055
13/1/17 a las 20:16
En respuesta a edita_7877056

Lamentablemente, no tenemos fondos para tantos intentos... Así que habrá que tener fé y confiar que no tengamos que pasar muchas veces por el proceso.
Tanto mi chico como yo estamos bien, sólo hay que controlar mi ansiedad y que nos llegue por fin la suerte.
El lunes voy yo a mi beta, aunque, como ya he dicho, no tengo buenas espectativas. Espero que esta vez tengas suerte, Mucho ánimo y gracias por tus palabras.

Yo tb tengo la beta el lunes.. ya con ganas..y lo de los fondos..  pues nos íbamos apañado con las pagas y ahorros que teníamos..  y claro todo este proceso repartido en 4 años.. que si no imposible..

J
joice_7043553
14/1/17 a las :27

Hola chicas! Como están ?
Hoy tuvimos la fecundación. En principio iban a descongelar sólo la mitad de los óvulos, ya que eran demasiados embriones y luego "no sabríamos" que hacer con ellos, aunque yo tengo pensado tener 3 hijos, en fin, esta tarde me llamó la ginecóloga y me dijo que los biólogos han decidido descongelar todos los óvulos,  ya que la mueatra de esperma era muy justa, refiriéndose a la calidad,  los móviles y demás. Le pregunté si tengo que estar preparada para que fecunden sólo la mitad, y me dijo que eso no lo sabe nadie. Estoy bastante preocupada, no sé que pensar,  supongo que me llamarán mañana o pasado para decirme cosas, y el lunes será la transferencia.
Gatitus, a mi no me dieron Meriestra, yo uso parches, de la marca Evopad. .. tu sabes el REM que tiene tu marido?  El del mio era de sólo medio millón de espermatozoides, estábamos creídos que seguramente con las vitaminas habrá subido, porque el seminograma sí que subió , pero con lo que me dijo la ginecóloga hoy, ya no se que pensar.
Un besito!

Z
zutoia_9488697
14/1/17 a las 11:17

Ana, sí es normal vitrificar en día 6 los blastos que son más lentos. No te preocupes.

Yo tengo que volver el lunes a eco+beta porque no se ha duplicado, aunque sí ha aumentado. Les tuve que llamar yo anoche casi a las 9 de la noche porque no me habían llamado para darme el resultado. Un despropósito.
Eso sí, les dije que me niego a ir a consulta y pagarles un extra cuando he pagado una pasta por el tratamiento. Y la de atención al cliente me dijo que esas consultas no las tengo que pagar, que van dentro del tratamiento, porque no soy yo la que pido ir voluntariamente, sino que son ellos los que me dicen que tengo que volver.
Así que no me entero de nada. Vaya desmierde que tienen, si ni entre ellos se ponen de acuerdo sobre lo que hay que pagar y lo que no.

De verdad, yo no digo que sea una mala clínica, tiene unos laboratorios muy buenos, unas instalaciones nuevas y unos protocolos muy buenos para entrar a quirófano. 
Pero desde luego, para mí, en atención al paciente tienen un 0. En ese sentido, es la peor clínica en la que he estado.

Gatitus, sólo sangré el día antes de hacerme la beta y esa mañana. Rojo. Muy poca cantidad.
Y ayer por la tarde otro poco, después de que me hiciera una ecografía una chica joven en prácticas que estaba con la doctora que me pusieron. Me hizo un daño horroroso. Incluso le dije "me estás destrozando" pero no hacía más que mover el ecógrafo bruscamente de un lado a otro para hacer las mediciones y me hizo muchísimo daño.
El endometrio estaba bien, estaba creo que en 17 mm. Y no se estaba descamando ni nada.

H
hajnal_5296595
14/1/17 a las 11:40
En respuesta a zutoia_9488697

Ana, sí es normal vitrificar en día 6 los blastos que son más lentos. No te preocupes.

Yo tengo que volver el lunes a eco+beta porque no se ha duplicado, aunque sí ha aumentado. Les tuve que llamar yo anoche casi a las 9 de la noche porque no me habían llamado para darme el resultado. Un despropósito.
Eso sí, les dije que me niego a ir a consulta y pagarles un extra cuando he pagado una pasta por el tratamiento. Y la de atención al cliente me dijo que esas consultas no las tengo que pagar, que van dentro del tratamiento, porque no soy yo la que pido ir voluntariamente, sino que son ellos los que me dicen que tengo que volver.
Así que no me entero de nada. Vaya desmierde que tienen, si ni entre ellos se ponen de acuerdo sobre lo que hay que pagar y lo que no.

De verdad, yo no digo que sea una mala clínica, tiene unos laboratorios muy buenos, unas instalaciones nuevas y unos protocolos muy buenos para entrar a quirófano. 
Pero desde luego, para mí, en atención al paciente tienen un 0. En ese sentido, es la peor clínica en la que he estado.

Gatitus, sólo sangré el día antes de hacerme la beta y esa mañana. Rojo. Muy poca cantidad.
Y ayer por la tarde otro poco, después de que me hiciera una ecografía una chica joven en prácticas que estaba con la doctora que me pusieron. Me hizo un daño horroroso. Incluso le dije "me estás destrozando" pero no hacía más que mover el ecógrafo bruscamente de un lado a otro para hacer las mediciones y me hizo muchísimo daño.
El endometrio estaba bien, estaba creo que en 17 mm. Y no se estaba descamando ni nada.

Lo siento mucho alifiv lo de tu beta sinceranmente opino con todo lo que llevas que no se como no OS habéis planteado el dgp yo con un aborto y un bioquímico lo estuve barajando y si me vuelve abpasar esto desde luego que lo hago porque la mochila de pues as cada vez es mayor

Z
zutoia_9488697
14/1/17 a las 16:01
En respuesta a hajnal_5296595

Lo siento mucho alifiv lo de tu beta sinceranmente opino con todo lo que llevas que no se como no OS habéis planteado el dgp yo con un aborto y un bioquímico lo estuve barajando y si me vuelve abpasar esto desde luego que lo hago porque la mochila de pues as cada vez es mayor

Porque en el foro de la infertilidad conocí chicas que aún estando con DGP tuvieron aborto igual, porque sólo analizan 5 genes pero podrían estar mal otros que no se analizan. Y en el propio ginefiv me dijeron que igualmente hay que hacerse amniocentesis porque aún con DGP el bebé podría venir mal.
Analizaron los restos de mi último aborto y los bebés venían bien. No tenían problema. Así que mi problema debe estar en otra cosa que aún no han dado con ella.
Sólo queda esperar al lunes y ver cómo va evolucionando la cosa. Ayer no duplicó por poquito. Espero que "arranque" y el lunes nos den la sorpresa.
Pero vamos, ya digo que a mí la beta se me ha duplicado siempre. Y da igual que la beta duplique o no, que si tiene que pasar algo, pasa igual.

Z
zutoia_9488697
14/1/17 a las 16:09

Por cierto, myp, se me olvidó comentarte que claro que las cubre el seguro. Yo me hice el estudio de NKs y lo cubrió el seguro.

A mí me dijeron que no cubría el FISH y mira, 400 pavos que me han sangrado. Desde luego, son una máquina de hacer dinero. En esta clínica he tenido la sensación de que van a sacar pasta a saco. Sea como sea. 

M
myp13
14/1/17 a las 21:12

Muchas gracias Alifiv menos mal q me moví sino a soltar y soltar, a q inmunológico fuiste a Sánchez Ramón? Me han dicho q es la única en Madrid especializada en embarazos pero el seguro no lo cubre, tengo cita para el 24 de febrero pero los resultado los tendré antes 

F
finn_757055
14/1/17 a las 23:41
En respuesta a myp13

Muchas gracias Alifiv menos mal q me moví sino a soltar y soltar, a q inmunológico fuiste a Sánchez Ramón? Me han dicho q es la única en Madrid especializada en embarazos pero el seguro no lo cubre, tengo cita para el 24 de febrero pero los resultado los tendré antes 

Buenas chicas, me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo!!! No me lo creo porque la verdad no tengo síntomas de ningún tipo..  el lunes tengo la beta, a ver que me dicen

J
joice_7043553
15/1/17 a las 11:25

Buenos días chicas!
mmr felicidades por ese positivo!!!!
Chicas, tengo la transferencia mañana!, estoy muy nerviosa... es mi primer transfer.
Ayer me llamaron para decirme los que habían fecundado: de los 26 óvulos que tenía congelados, 23 resistieron a la descongelación, y fecundaron 14. Que pensáis? Yo e n

J
joice_7043553
15/1/17 a las 11:28

Perdón! , lo envié sin querer.  Quería decir que yo esperaba que fecundaran un poco más, pero bueno, tengo que ser realista de que el semen de mi marido era justo, eso me dijeron. 
Estoy esperando que me llamen y digan las calidades, que es lo que más me importa..
Un beso chicas 😚 

F
finn_757055
15/1/17 a las 11:38
En respuesta a joice_7043553

Buenos días chicas!
mmr felicidades por ese positivo!!!!
Chicas, tengo la transferencia mañana!, estoy muy nerviosa... es mi primer transfer.
Ayer me llamaron para decirme los que habían fecundado: de los 26 óvulos que tenía congelados, 23 resistieron a la descongelación, y fecundaron 14. Que pensáis? Yo e n

Muchas gracias guapa.
Y qué decirte, pues que está fenomenal, 14 fecundados está muy bien.
Y por lo de la transfer es normal que estés nerviosa, es un momento muy especial. Ya verás como sale todo bien. Cuantos te vas a poner?

F
finn_757055
15/1/17 a las 11:40
En respuesta a joice_7043553

Perdón! , lo envié sin querer.  Quería decir que yo esperaba que fecundaran un poco más, pero bueno, tengo que ser realista de que el semen de mi marido era justo, eso me dijeron. 
Estoy esperando que me llamen y digan las calidades, que es lo que más me importa..
Un beso chicas 😚 

Pero no está nada mal. No desesperes.. Yo es que ni en todos mis ciclos he conseguido tantos fecundados, imagínate.

H
hajnal_5296595
15/1/17 a las 11:47
En respuesta a finn_757055

Buenas chicas, me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo!!! No me lo creo porque la verdad no tengo síntomas de ningún tipo..  el lunes tengo la beta, a ver que me dicen

Enhorabuena a cuantosbdias post transferencia tenlo has hecho? Y cuantos embriones metiste? Día 3 o 5?

J
joice_7043553
15/1/17 a las 12:11

Gracias chicas!!!
Me pondré dos en dia 3, espero que sean de calidad A. Creo que el laboratorio congela los A, y los demás los lleva a blastos para luego congelar. Yo intentaré hablar con la ginecóloga para ver si pueden congelar los B en día 3. Se que los blastos son muy buenos,  pero también conozco casos de chicas que han quedado con embriones B y C en día 3. Y me daría rabia perderlos.
Gatitus, se que nuestros casos se parecen , y por eso a veces tengo miedo de no saber como afrontar un negativo, se que cada caso es un mundo, pero es difícil no tener miedo igualmente. A todos los urologos y ginecólogos que fuimos, les insistimos para hacer pruebas de fragmentacion de adn y demás, pero todos dicen que no hace falta en nuestro caso. Mi marido tiene un 3% de formas normales. En el nuevo seminograma salió un 2% , pero la cantidad de espermatozoides vivos se había multiplicado por cinco. Así que viene a ser lo mismo.
Cómo han llevado las betespera? Yo no se que hacer , si estar quieta, hacer vida normal ? Justamente el lunes tengo el cumple de mi tía y no se si ir, la ginecóloga me dice que el primer día tengo que estar recostada.

J
joice_7043553
15/1/17 a las 12:21

Gracias chicas!!!
Me pondré dos en dia 3, espero que sean de calidad A. Creo que el laboratorio congela los A, y los demás los lleva a blastos para luego congelar. Yo intentaré hablar con la ginecóloga para ver si pueden congelar los B en día 3. Se que los blastos son muy buenos,  pero también conozco casos de chicas que han quedado con embriones B y C en día 3. Y me daría rabia perderlos.
Gatitus, se que nuestros casos se parecen , y por eso a veces tengo miedo de no saber como afrontar un negativo, se que cada caso es un mundo, pero es difícil no tener miedo igualmente. A todos los urologos y ginecólogos que fuimos, les insistimos para hacer pruebas de fragmentacion de adn y demás, pero todos dicen que no hace falta en nuestro caso. Mi marido tiene un 3% de formas normales. En el nuevo seminograma salió un 2% , pero la cantidad de espermatozoides vivos se había multiplicado por cinco. Así que viene a ser lo mismo.
Cómo han llevado las betespera? Yo no se que hacer , si estar quieta, hacer vida normal ? Justamente el lunes tengo el cumple de mi tía y no se si ir, la ginecóloga me dice que el primer día tengo que estar recostada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir